Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
7/1/13 a las 18:07

... hola holaaaaaaa......
Amigas!!!
Hola despues de tantas semanas desaparecida...
Como van? Ay Jeno!!! que lo dijiste una vez, que tu bebe se iba a hacer de rogar hasta el ultimo dia del 2012 y al parecer asi mismo fue!!!
Enhorabuena a todas las que lei por ahi que tienen novedades y las que siguen en la lucha.....muuuuucha fe!!! ya cayo otra!!! y con Jeno si que el Universo se tomo su tiempo, jijijijii...
Mirnita, Noe, Vane, Andrea..... son las proximas en la lista!!! Duras de matar pero no imposible!!! jijijiji
De nosotros de este lado les cuento, que vamos rumbo a la 11 semanas. Este bebe se ha portado de maravillas con su mami, hasta me tiene a raya con la comida...jijijijii para que no termine como una cerda de gorda! Mucho cansancio pereza y de unos dias para aca mareitos repentinos. Pero nada de lo que quejarme.
Esto es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida...y justo ahora que tengo una pareja que me ama y yo a el y estamos felices esperando al bebe. y nuestras familias y amigos tambien han recibido de maravillas nuestra noticia.
El viernes tengo cita prenatal ya les contare como va todo!

No las he olvidado...solo estoy a la espera de que el milagro de la vida se pose en ustedes tambien y celebrar juntas!!!!!

Ver también

K
khady_5310443
7/1/13 a las 21:47

Felicidades
Mil y mil felicidades jeno x ese maravilloso positivo gran regalo de reyes q felicidad

N
nouran_7071808
8/1/13 a las 3:47

Tranquila jeno...
todo va a estar bien linda...se que tu bebe esta ahiii!! un abrazo fuerte y felicitacionesss
mrsxnunez... 11 semanas yaa? guauuuu paso volandoo! me alegro mucho que este todo marchando de maravillaa!! el viernes nos cuentas si?
ayy noe! a no desanimarse, se que cuesta linda.. quizas te hiciste el test muy pronto! animo si? aca estamos para brindarnos ese apoyo que solamente encontramos en gente que esta en la misma situacion que nosotras, luchando dia a dia para conseguir ser mamis!!
patricia!! esperemos que ese deje verse asi ya sabemos que nombre tendraa!!
a las demas, ojala tengan un año lindo y que consigamos nuestro positivo!! y si no es este año sera el otrooo!
mañana voy por fin a sacarme turno con el medicooo, espero que todo me salga bien! Besazoooooo

K
koro_5653835
8/1/13 a las 16:18

Holaa
buenas mis chicas.. que alegria leeros!!! jeno!!!! te lo mereces!! joooo que guayy!!!!

noe!! cuando te tienes tiene que venir la indeseable? no te desanimes por el negativo porque a mi me dia 3 antes de decirme positivo.. asique.. tranquila!! todo puede ser.

yo ya estoy de 19 semanas cumpli ayer! asique estoy feliz!!! hoy me hicieron eco confirmador nuevamente (NIÑA) jajaja..

sintomas mareos al levantarme por la mañana, pero nada serio, no como apenas, no tengo hambre. pero bueno, me ha dado por el chocolate.. jajaja y no puedo comer mucho!!

estas navidades me e mantenido al margen del dulce y las comidas pesadas poque me causan ardor estomacal.

ya siento a mi bebe.. pokito y solo por las noches pero la noto!!.. es tan maravilloso... mi pareja se duerme todas las noches con la mano en mi tripita y siempre le da un beso de buenas noches y buenos dias... es lo mejor! va a ser un padrazo!!..

e intentado subir mis fotos de como esta mi barriga pero no me deja.. nose porque.. jooo

un besazo a todas!! y animo!!! que simpre llegara!!

U
ursula_8661099
10/1/13 a las 7:13


Holaaaaa!!! Pues casi 1sem de retraso, y 2 test negativos..yo me encuentro como siempre.. No me hago ilusiones.. Pediré hora con la ginecologa...
Jn beso guapa

U
ursula_8661099
10/1/13 a las 13:14


Puntualisimaaaa!! Incluso aveces se adelanta dos o tres dias...

N
nouran_7071808
11/1/13 a las 1:27


fui al medico y la eco de tiroides esta bieen!!!
mañana a hacerme analisis y si todo sale bien en los anasilis me derivan a fertilidad..
a cruzar los dedos por miiiiiiiii

K
koro_5653835
11/1/13 a las 13:21

Holaaa
noee!!! quiero saber de tii!!! ha aparecidoo la wuarri?? jeno, mrsxnunez. como estais? qetal van esas tripitas?

yo he empezado con mareos por las mañanas.. no veas como fastidian porque no puedo desayunar hasta 2h despues de levantarme...

un besazoo a todas!!!1

H
hajira_7060328
12/1/13 a las :26

Hola a todas hermosas
Espero que muy bien y feliz jenooo que alegria por ese positivo que bueno q lo conseguiate vas a ver como rodo se arregla al peincipio es un problema todo pero despues las cosas van mejorando patri como vas tu y tu bb becky mrxnunez mis compañeras de lucha como siguen esas barrigas? Les cuento que ya entro a la semana 23 ya casi jjeje y mi princesa muy bella ya la siento en forma todos los dias y mas en las noches seguimos con pesadez estomacal y pues en la lucha no ha sido facil pero dicen q lo q es mas complicado se disfruta mas jeje un beso a todas animos a las que aun no lo logran y mucha fe

N
nubia_8144223
12/1/13 a las 5:41

Que alegría jeniffer!!!
Me hace muy feliz la noticia de. Jeno y me da animos para esperar mi positivo con paciencia. Hace tiempo que no me conectaba porque no recordaba la contraseña. Jefe jején. No las he olvidado. He tenido un pésimo inicio de año, pero al parecer todo va mejorando.
Este año no trabajo, así que espero poder dedicarle a este proyecto toda mi energía. Intentaremos estos dos meses sin tratamientos médicos y si en marzo no ha pasado nada buscaremos ayuda.

Me alegro por todas aquellas que ya lo lograron mucho ánimo para las que está igual que yo. Esperando que resulte.

Y ya que las veteranas están cayendo embarazadas, me imagino que al resto nos falta poquito.

Besos a todas!!

U
ursula_8661099
12/1/13 a las 10:19


hola mis niñas!!
contaros que ayer fui a pedir hora en el medico de la seguridad social..y..no me quisieron dar hora..
dice que si no hay +++..no pueden hacer nada..
yo solo quiero ke me mire un ginecologa/o para que me diga que me pasa..xk ese retraso si no estoy enbarazada..esto es una verguenza!!!!
estoy muy enfadada!! no puedo casi dormir...
tb estoy mal con la muela..se me a partido el empaste..y me da miedo ir al dentista por el tema de anestesia,por si estoy enbarazada y pueda afectar al feto.
me estoy tomando paracetamol
buen finde guapisimas!!!

U
ursula_8661099
12/1/13 a las 15:54

Snifff
Chicas estoy triste.. Apareció la indeseable

K
kay_9951754
13/1/13 a las 23:36

Dudas
cuento yo antes de estr en busc d bb mis warrys eran cada 28 dias,aora son cada 30,35 o asi,un descontrol va.si esta de venr deberia andar proxima,yevo unos dias con un flujo clara d huevo.a q se debe?q significa?¿

N
nubia_8144223
15/1/13 a las 3:45

Para xiki 1989
El flujo clara de huevo significa que estás en el pic de tu ciclo y que debes ponerte manos a la obra si lo que quieres es un embarazo. Felicitaciones, en resumidas cuentas estàs ovulando!

Saludos

N
nubia_8144223
15/1/13 a las 3:53

que felicidad!!
Cuídate mucho entonces para que tu macaco siga contigo. Un abrazo a la distancia!!!!
Patricia me alegro mucho que tu embarazo siga viento en popa! En cuáles nombres has pensado con tu esposo??
Mrsxnunez andas desaparecida, tengo problemas en mi teléfono y perdí tu número. Ojalá puedas agregarme de nuevo! Espero que tu macaco te trate bien y que tu flaco te regalonee porque te lo mereces.

Noe, mirnita! Ánimo que el año recién comienza ya llegará nuestro momento!

Un gran abrazo a todas! Feliz 2013!

U
ursula_8661099
15/1/13 a las 8:48


hola guapi!!!
muchas gracias,pero tengo test..me los dió una amiga..
un besazo!!!!!

K
koro_5653835
16/1/13 a las 17:27

Holaa!!
hola chicas!!! hoy estoy malita, tengo catarro y buff. no veais que mal..

e estado buscando un chat de chichas embarazadas o en busqeda para hablar y no lo he encontrado, asique e echo uno.. jijij.. os lo pongo por si os apetece pasaros ok? u

http://xat.com/elembarazo

un besoooo

I
ihart_8680103
16/1/13 a las 18:18

Hola hola!!!!
Doble porque chichí tambien las saludoa!!! jijijiji
Pues fui el viernes al medico...los chequeos de rutina todos normales gracias a Dios! Perdi 3 lbs mas jijiji....al parecer chichí esta poniendome en cintura! El medico no se preocupo, dice que es normal. Sigo con las prenatales....las agruras y los mareitos leves....me mando a hacer una sonoo que aun no me hago es que quiero que mi flaco este y el ha estado muy ocupado... ademas quiero hacermela en un centro especifico y ya ves con el trabajo y el suyo y todo...pero de manana no paso!
Estamos de 2 semanitas ya...la pancita se comienza a ver aunque el doc me dijo que aun no ha salido del hueso pelvico por como me examino...
Estoy tranquila, se que mi bebe esta super bien y yo aunque con algunos sintomitas me siento fenomenal!!!
Patricia.....cautelosa con esa placenta previa...que raro no te dieron licencia y reposo absoluto...es jornada laboral tuya esta larguita eh? cuidame a la princesa!!!
Beckki, Nanita Jeno....que bien que todo va bien.
Noe.....no te dejes...mira tooodo lo que ha pasado jeno con esa SS de tu pais! -.-* es que son unos ^%$#@ Busca opiniones ve, vuelve y revuelve.....y que te atiendan! Jum!!
Orita has podidoo ganar un tiempazo con un diagnostico y un tratamientoo y ellos de negligentes haciendote perder el tiempo! Fuerzas amiga y nada de desistir!!!
Las quiero!!! Muakz!

H
hajira_7060328
22/1/13 a las 3:34

Jeno felicitaciones
Q alegria q lo de tu bb valla viento en popa ya veras q todo se compone y en 2 semanas mas lo estaras escuchando y te pondras a llorar jeje cuidate mucho y pidele a Dios q te protejan a ti a tu bb animo y sientate feliz estas embarazadaaaaa y era lo q mas querias los miedos los tenemos todas y nunca pararan

K
kay_9951754
22/1/13 a las 16:18

Hola xicas!!!!!
no se que es lo q psa.. mi ultima warry fue del 5 al 10 de diciembre y la semna pasada el lunes m ice test y negativo y a dia de oi todavia no a aprececido...no se q pensar la verd esq al ver el negativo mis espernzas se fueron .soi un mar de dudas.q opinais?¿

K
kay_9951754
22/1/13 a las 17:14

Yo ni creo ni dejo de creer
mis ciclos son un descontrol desd q estamos buscando.tng tenidos un mes y mdio q no m viene asik.ace pko tuve flujo despues del test iwal es q ovule tarde y e tenido mas relaciones ni se sabe ni se puede descarcar q no tngo esperanza es cierto pero.. y ya tengo vez pal gine desd ya ace pal dia 7 d febrero.un saludo

U
ursula_8661099
23/1/13 a las 7:41

Hola!!
Hola chicas!!!
siento no pasarme mucho por el foro..
pero esq tengo los animos x los suelos..
entre que no llega el bb y que no encuentro trabajo desde marzo..
espero que pronto vengan buenas noticias...
un beso a todas mis niñas!

pd:jenny me alegro que esté todo bien..ya nos iras contando..

I
ihart_8680103
25/1/13 a las 1:12

Saluditos chikitinas!!
14 semanas y contando... me hice la sono....vi a mi bebe patear y moverse...incluso hizo como si quisiera llevarse el dedito a la boca...jijiji pero no dio con ella....jijiji
su papa se volvio loco al verlo... lo grabamos. mi cansancio ha ido desapareciendo, los mareos vienen a veces, muuucho mal genio (pobre mi flaco) y algo de estrenimiento :s pero feliiiiizzzzzz..... y ustedes? como van?

K
koro_5653835
25/1/13 a las 16:19

Hola!!!
bueno pues ya entramos hoy en mi semana 22.. me dan mareos pero todo perfect!! mi nena nos saludo en la eco que cosa mas bonita!! mi tripa va en aumento pero estoy feliz!!!.. estoy tomando vitaminas natalben que me han recetado mi matrona por falta de vitamina b12 pero por lo demas estoy genial., muy emocionada y preparando la habitacion de mi bebe.. jijijij y vosotras?

K
koro_5653835
26/1/13 a las 2:23

Hola patricia!
Pues ahora mismo estamos mirando la decoracion de la habitacion de gianna.. !! Los muebles ya casi los tenemos elegidos, la cunita, la comoda, el cambiador y el armario.. Sera una cuna convertidora en camita pequeña, que dura hasta que tenga 5 añitos.. Ya tengo chupetes, biberones, y la familia ya me ha compraso un monton de ropita a parte del carricoche.. Jooo, estamos muy emocionados con la niña que viene en camino.. Tambien estoy haciendo un reloj de punto de cruz de minney y mickey mouse.. Me esta costando. Pero va a qedar precioso en su habitacion..
Jeno!! Como me alegro que todo vaya genial!!
Aver si me deja la pagina subir las ecos y mi tripita.. Que lo he intentado pero no me cargan las imagenes..

Ayysss chcas!! Me qedan 18 semanas para ver a mi bebe!! 4 meses!!!!!

Un beso a todasss

H
hajira_7060328
27/1/13 a las 3:54

Hola hola hola
Como estan beccky mexnunez noelia patricia y todas las demas como van mo creen queel tiempoesta pasando rapido yo entro a la semana 25 y feliz un poco cansada porq me he levantado con dolor en la parte baja del vientre como si se me estiraran los musculos dicen q es el peso por lo otro ya he comprado ropita y hoy es mi cumple asi q de regalos recibi masss ropita para Maria Jose yo feliz q mas regalo q mi princesa ..... Ya solo me quedan 15 semanas para verla q emocion un beso a todas y q esten bien

N
nubia_8144223
27/1/13 a las 15:41

Saludos chicas bellas!
Pues bueno, yo sigo para febrero. Este mes llegó el periodo sin ningún malestar. Eso es bueno.
Espero que a todas les vaya de maravillas con sus embarazos las que ya lo lograron y quienes lo buscan con tanto anhelo.
Yo de momento disfruto de mis vacaciones (1 mes y medio) y siendo tía ( que tengo muchísimos sorbrinitos hermosos)

Cariños a todas.

H
hajira_7060328
28/1/13 a las 1:20

Patricia
Hola patricia pues a mi me gustan los coches tknum y los Greco pero mi esposo dice q son miy grandes y pues tenemos un carro spark asi q como comprenderas es muy pequeño y no cabria en el baul asi q como q me toco uno pequeño pero los greco son hermosos aunq un tris costosos suerte con eso

K
kay_9951754
28/1/13 a las 15:32

...
y sigue sin aparecer la warry..

H
hajira_7060328
4/2/13 a las :29

Jeno que alegria
Amiga no desesperes q pronto pasara y no te angusties tanto mi doctora decia que entre mas nausias y vomitos es mejor ya q es señal q la progesterona esta alta y esta es la hormona q mantiene a tu chiquitin agarradito de ti asi q entrw mas maluqueras el esta mejor asi q eelajate un poquito y trata de disfrutar aunq pir experiencia se q es horrible a mi paso hasta la semana 17 o 18 casi no !!!! Por ahora a rezar y seguir cuidandote un beso

M
maria_5445160
8/2/13 a las 3:49

Hola chicas
Pues despues d una laaarga espera...y mi desaparicion x el foro regreso a contarles.... En diciembre tuve 3 manchados 1 regla en enero regla normal y en febrero regla normal... Pues bien con la warry ya en febrero el Dr. Se ha puesto manos a la obra.... En el dia 5to. Me han inyectado gandapotrina (no se si escribe asi) es una hormona para hacer que mis ovarios aumenten su produccion de ovulos y sean un poco mas grandes, la inyeccion se llama Pregnyl, tengo mis dias fertiles del 9 de fen al 16 de feb, y el dia 20 de feb me tengo ue hacer un examen llamado Progesterona dia 21... Asi envienme todas sus buena y positivas energias puede que en marzo cante el positivo..msino el Dr recomendo otra fase con gondapotrina y me ire para en abril.... Esperando con trtamiento sea posible que mis folis se dejn
enamorar x un esperma... Un fuerte abrazo a todas!!! Y a las mamis mis mejores desesos....

K
koro_5653835
11/2/13 a las 14:09

Chicas!! que parado esta esto!
paso x aki para decirles que este viernes voy a hacerme mi primera eco 4D ya estoy de 27 semanas y esto no para de crecer!!.. jijij con dolorcillos en el bajo vientre del peso, pero bien, antojo de chocolate muchoo!! jijij

vosotras como vais?

U
ursula_8661099
11/2/13 a las 15:31


hola guapassss!!!
jeno que alegria guapi! ya veras ke todo irá genial!

vane...ya veras que pronto lo conseguiremos..yo creo ke este mes tampoco será.. me noto ya los sintomas de la en teoria la espero para este viernes..

este fin de semana me e enterado de una cosa,que a lo mejor os gustaría saber..ya que me lo a contado una amiga...

es sobre el grupo sanguíneo.. si sois negativos,..tendriais que poneros una vacuna..ya que hay riesgo de aborto o malformaciones del feto!

un besazo mis niñas!!

H
hajira_7060328
12/2/13 a las :42

Hola
Si esta muy paradito el foro y el nos sirve para pasar nuestros dias yo en mi semana 27 igual q tu beccky fui al medico y me mandaron al nutricionista porq no he subido mucho de peso en 6 meses solo he subido 4 kl y se supone q deberia ser mas pero como les contaba mis pesadez de estomago no me dejan comer mucho pero tengo q comer poquito y cada 3 horas todo sea por Maria Jose.
Paty espero estes mejor ya casi lo logramos y todo esto tan dificil pasara me cuentas como te va con la eco 3D a todas un abrazo se les quiere y no nos abandonen

U
ursula_8661099
12/2/13 a las 15:07

Snifff
Chicas ya apareció la fea... Con unos dias de adelanto...

K
koro_5653835
13/2/13 a las 17:29
En respuesta a ursula_8661099


hola guapassss!!!
jeno que alegria guapi! ya veras ke todo irá genial!

vane...ya veras que pronto lo conseguiremos..yo creo ke este mes tampoco será.. me noto ya los sintomas de la en teoria la espero para este viernes..

este fin de semana me e enterado de una cosa,que a lo mejor os gustaría saber..ya que me lo a contado una amiga...

es sobre el grupo sanguíneo.. si sois negativos,..tendriais que poneros una vacuna..ya que hay riesgo de aborto o malformaciones del feto!

un besazo mis niñas!!

Sii
hola noelia!! lo del rh es cierto porque yo soy A -
y mi chico es A+ , asique en mi 3 mes de embarazo me hicieron una analitica y con la ammiocentesis vieron el rh di mi niña y es A+ asique me pusieron durante 2 semanas 2 inyecciones ( 1 casa semana) y listo todo bien, te la ponen por precaucion de que la niña me pasara el su sangre, y como no es la misma tendria un problema, pero hoy en dia eso esta mas que controlado y no hay problema ninguno. asique si alguna es rh - cuando os qedeis embarazadas decirlo al gine, yo lo hice nada mas enterarme que estaba y ya te controlan mucho mas.

H
hajira_7060328
21/2/13 a las 15:24

Hola perdon por estar tan perdida
Holaaaa patricia que rico q ya compraste todo eso yo aun no solo tengo algo de ropita y asi como tu dices toca de recien nacido y de 3 meses porq aveces llegan muy grandes esos bbs y ya no les sirve nada les cuento q ayer tuve una eco que mi seguridad social me debia desde diciembre y ya con 28 semanas y 4 dias y pesa 1200 gr re gordis ya va mas de un kilo eso me puso contenta movio su boquita y me mostro la lengua muy bella solo q anoche pase muy mala noche con mucho dolor de cabeza y en estos momentos estoy acostada bueno donde andan las demas como van sus semanas un beso a todassss

M
maria_5445160
24/2/13 a las 6:35

Hola chicas!!!
Pues bien el miercoles fue el dia 21 y me hicieron el examen d progesterona dia 21 segun el resultado el gine dice que si ovule que feliz esperamos haber pesacado algo esprando que no baje el 1 d marzo, si tengo atraso tendria que hacerme el test de embarazo el 10 de marzo, orando y rezando que todo sea por un positivo...asi que esperando marzo con ansias!!! Jeno tranqila amiga todo estara bien con el o la o los bbs disfruta!!!
Saludos a todas esas pancitas, esperando unirmeles pronto!!!

U
ursula_8661099
3/3/13 a las 9:21


hola guapiss! perdon por teneros abandonadas..no tengo perdon!! yo tengo ultimamente los animos por el suelo..por no conseguir este soñado embarazo..se acerca los 2 años de busqueda...al final tendré que ir a inseminación..cosa que no me gusta mucho.
e estado tomandome la temperatura ,pero no me a subido..también os diré que 2 o 3 dias no me la e tomado por mi mala cabeza..
pero en los test de ovulacón si me dió positivo..

un besito y a esperar que no llegue la indeseable!

M
maria_5445160
5/3/13 a las 19:41

Comiendo las uñas.....
Jeno que alegre!!!! Que foto mas bella del o la bb!!!
Noe, no te apures yo llevo 5 años, 2 a merced de la naturaleza y 3 en tratamiento (pero no muy constante jejeje) Animo!!!

Pues, bien les dije que me inyectaron y blablabla pues bien la esperaba el 1 de marzo y hoy 5 no hay sintomas ni indicios...el 2 tuve unos dolorcitos y daba x sentado que bajaria pero nadaa la indeseable no aparecio y hoy parece que no vendra... Hago cuentas que como febrero era de 28 entonces no es mes cabal asi que sumandole, mi dia 1 seria el 1 de marzo pero no bajo... Asi que podria tener 5 dias de retraso o 2 dias... No me quiero ilusionar pero si me preocupa.... Aaay odio cuando suceden estos atrasos.... Sera que la gandopatrina o como se llame si funcionaria??? Sera un atraso mas en negativo!??? AaAaay quiero no pensar pero es imposible!!!!!!!!! Si el 10 de marzo no baja.. El 11 me tocaria test, n
Asi que.......paciencia, fe y no ilusiones... X_x

Abrazos a todas!!!!

A
aidi_8011641
7/3/13 a las 2:56

Jeno
Chicas no creo que se acuerden de mi,solo escribi unas 2 veces,bueno el tema es que por fin despues de 10 meses consegui mi positivo(casi 6 semanas)...pero estoy con manchados marrones claritos casi todos los dias,estuve leyendo y vi que a Jeno le paso lo mismo,te queria pedir si por favor me podes contar mas sobre esa experiencia???ya que me ayudaria a tener fe que todo va a salir bien! desde ya muchas gracias,felicidades a las que lo han conseguido y las que siguen buscando no pierdan las esperanzas!!! les deseo lo mejor.

A
aidi_8011641
8/3/13 a las 22:51

Jeno

Te agradezco de todo corazón tu respuesta clara y rápida,me da esperanzas saber que hay casos como el tuyo y el mio en que el manchado marron puede que no sea nada!!! me da fuerzas para creer que todo va a seguir adelante y va a salir bien.
Estoy haciendo reposo desde hace días ya...desde que empezó la perdida más claramente,tomo lo que me indicaron pero aun asi al ir al baño mancho...trato de no asustarme y seguir con lo mio pero a veces me da bronca y digooo cuando va a parar???estoy atenta a cada minimo cambio,tengo miedo pero como dijiste no podemos hacer más que lo que nos indican y rezar,no depende de nosotras.
También estoy como vos con muchisimo malestar desde que me levanto hasta que me acuestoo,diossss me cuesta mucho comer!!! y trato de aguantar y no vomitar..
Como a vos en la ecografia no supieron decirme a que se debe,dice que hay casos en los que sucede esto en todo el embarazo y la cosa termina bien,ojalá nuestros casos sean de esos!!!
Espero que mejores pronto los sintomas a mi me queda un montón todavia,te deseo lo mejor y otra vez graciasssssss!!!!

H
hajira_7060328
9/3/13 a las 4:08

Respuesta sangrado y nausias
Hola respondi como tarde jeje pero espero te sirva yo entro a mi semana 31 y a la semana12 empeze con un sangrado color chicolate cada vez q orinaba me salian unos hilitos cafes y el interior con mancha me asuste mucho y en urgencias me hicieron examen de orina ecografia trasvaginal y demas y todo bien el bb estaba perfecto la respuesta del medico que aveces les pasa algunas mujeres sin explicacion me mandaron reposo y eso duro como 6 dias y despues paso todo bien como te digo ya de 31 semanas feliz porq pronto conocere mi hija haaa y las nausias solo pasan como a las 15 semanas jeje es insoportable pero bueno animo y fe que si Dios quiere ese bb para ti te lo dejara conocer un abrazo a todas
Patt como sigues con tu amenaza de parto donde vas a tener a tu bb ? Espero q todo este bien

H
hajira_7060328
10/3/13 a las 22:24

Hola patricia
Me alegra que estes mejor pero no te sobresaltes con muchas cosas en el trabajo no es bueno le vamos a poner a la bb Maria Jose y con muchas ganas ya de tenerla en mis brazos no ha sido un embarazo facil jiji oye yo me mude hace un mes tambien y te cuento q es muy duro porq aunq no levante nada ni hize mucho esfuerzo si me canse mucho porq organize todo y queria q estuviera todo en su puesto fue fatal pero bueno ya paso espero a ti te pase rapido tambien me encanta el nombre de Emilia me parece muy tierno ya nos falta poco

M
miho_8462484
11/3/13 a las 10:59

Hola!!
hola guapas! pasaba a saludarlas.patri jeno, q lindo saber de ustedes.. disfruten mucho su embarazo! mi nena ya va para los 4 meses ya sonrie y sostiene su cabezita es muy espavilada no quiere dormir en su cuna pero bueno yo estoy disfrutando al maximo pero tambien echo a faltar cuando estaba embarazada jijj x eso estube viendo en tele5 q empezo una serie de bebes y vi este enlace y se los comparto xq es muy chulo seguro q ya lo habreis visto

http://www.mitele.es/programas-tv/especiales/programas-especiales/en-el-vientre-materno/

cualquier cosa yo siempre ando x aqui aunq no escriba! un beso a todas y animo a las q todabia no consigen el positivo.

M
miho_8462484
12/3/13 a las 13:08

Patri
hola guapa! si solo le doy pecho y ya pesa 6 kilos y mide 64 . el doctor dice q sera muy larga jiji como el padre. yq para solo darle pecho pesa bastante asi q tengo buena leche jaj
a fin de mes ya comenzamos con la frutita a ver como me va... yo no se hasta cuando se lo dare al pecho, pero t digo q es lo mas bonito q puedes hacer.(al principio la pase mal x los dolores q da al chupar pero ya paso) el otro dia se enfermo y no queria comer y yo llorando cuando intentaba darle y no me queria coger aiss le echaba tanto de menos! son sentimientos nuevos para mi.. q pronto tu comenzaras a sentir y es hermoso!
PD: lo de dormir con nosotros a sido desicion de mi hija. yo he echo lo imposible xq duerma en su cunita q esta a mi lado pero nada.. jajaj me han dicho q ahora me costara mucho quitarla de mi cama cuando este mas grandesita.. ya veremos q pasa... unbeso !!

H
hajira_7060328
17/3/13 a las 23:49

Ajuar comprado
Hola niñas como van yo aqui entrando a mi semana 32 muy feliz porq ya le compramos a Maria Jose todo su ajuar coche corral ropita etc faltan unos detallitos no mas, tambien ya tengo lo de la maleta para el hospital no la he organizado, pero los implementos ya los compre cada vez mas cerca para conocerla y empezar a mimarla estoy ansiosa y muy feliz en abril empiezo a tener controles cada 15 y 8 dias y los ultimos examenes de rutina mas monitores de la bb ya q la ultima de abril entro a termino Dios quiera todo salga bien un beso a todas y no se pierdan patricia como vas tu jeno mrxnunez y las demas donde estan

U
ursula_8661099
26/3/13 a las 15:02

Hola guapis
hola guapis como estais??
bueno pediros perdon por no escribir mucho..pero estoy algo xoff..
me desepera no poder quedarme embarazada..son casi ya 2 años.. mi pareja y yo nos hemos hecho pruebas y estamos ok.. la unica solución que me dan es la inseminación,pero mi pareja de momento no quiere..
y no paso mucho por aqui xk eso me hace ponerme ahun peor...
nanita! que bien que ya tengas cositas para maria josé..
patricia de cuanto estas ya?
un beso mis niñas y las de españa que paseis una buena semana santa!

M
miho_8462484
28/3/13 a las 11:02


FELICIDADES JENO DISFRUTALA MUCHO!! BESOS

H
hajira_7060328
28/3/13 a las 19:55

Felicidades jeno
Tienes razon cuando uno las conoce y conoce si es niño o niña los dias pesimos tienen sentido disfrutalo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook