Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
16/11/12 a las 15:42

A ver si me ayudan con estas pregunticas mujeres....
*Siempre que hay folículo dominante hay regla? (obvio en caso de no fecundación)

*Siempre que se inyecta hCG el folículo rompe? tenga o no un ovulo en su interior?

Hoy estoy en mi día 30 de ciclo y me entro el miedo de que este sea como todos los otros, un ciclo interminable...

*creen que me baje la regla ella solita o que nuevamente deba usar progesterona?

*Hasta que día de ciclo debo esperarla naturalmente para pensar en la opción de las pastillas de progesterona?

*no le estará haciendo falta esa progesterona a mi cuerpo en caso de que logre una fecundación? entonces podría tener un microaborto o algo asi...

Ayer tuve unos calambritos en el area pelvica como de regla, y me emocioné bastante porque si me baja naturalmente en un tiempo prudente sera mi segundo logro en este ciclo.

Desde que comencé el tratamiento con el nuevo doc en Agosto, he bajado 22 libras que son unos 10 kilos...el doc me ha hecho mucho incapié en el tema de mi peso porque como antes era delgada (pesaba siempre 66 kilos máximo) y ahora estaba tan goooorda (llegue a pesar 87 kilos)...Quiera dios la condicion desaparezca con el control de peso y la metformina...
QUIERO ESE BEBE EN MI PANZA ANTES DE DICIEMBRE 2012!!!!!!!!!

Ver también

I
ihart_8680103
16/11/12 a las 16:09

Rapidin...
No se como sea donde vives pero aca en Rep Dom hasta te toman la muestra en el trabajo, jejeje el laboratorio va a ti....eso si, pagando...
Si dices que el sangradito fue el dia 4 de nov y la implantacion se da 8 dias despues de la ovulacion, osea 3 semanas luego de la ultima regla...calculemos...si estas, tienes casi 5 semanas.
Repite el test de orina, la hCG sube sus niveles rapidisimo y toma todas las precauciones ya sabes, la primera orina, etc...

E
eneriz_7886423
17/11/12 a las 11:32

Me uno
Pues eso,q si me dejais me uno a vosotras y a la lista.

Mrsxnunez..........30años..... ..13mb......16/11
Jenolarevenge....24años....... 12mb......17/11
Noeliadav...........29años.... ...18mb......????
Andrea28bbb......26años....... 16mb......19/11
Whitewings........25años...... ..4mb.......26/11
Mirnita17............25años... ....12mb......7/12

Suerte a todas!!!!!!!!

H
hajira_7060328
18/11/12 a las 4:22

Saludito
Hola a todas les cuento de mi entro a la semana 15 por fin veo q esto avanza no veo la hora de estar en la 20 y poder decir q estoy en la mitad a las preguntas q me hicieron la vez pasada ... Le contesto q si deseo con muchas ganas que me digan el sexo del bb ya para la segunda senana de dic es la eco y espero q se deje ver aunq lo q mas espero con todas mis fuerzas es saber q venga bien sanito completico en fin el miedo de las mamas... Lo unico q me tiene medio triste o preocupada esq a mi esposo se le bajo la libido sexual bueno eso dice el y aunq yo no tengo ganas para nada me preocupa su estado nose si es porq ya no le paresco atractiva o q es pero no le apetece aunq el me sigue tratando bien me conciente pero nose en fin esperar haber q pasa un abrazo a todas y mucho animo

I
ihart_8680103
18/11/12 a las 21:20

...pues andan juntas amiga...
Yo nadita de nada... Me dolian un poco los pechos pero ya no... Senti unos calambritos hace unos dias pero ya no...hoy es mi dia 32 manana me repetire el test de embarazo y si sale negativo pa consulta el martes...
Supongo q tendre q tomar progesterona de nuevo... :s ojala q baje de aqui al martes o q la prueba me de positivo

J
jaione_8497780
19/11/12 a las 10:35


hiciste alguna prueba de embarazo???? yo es lo primero que noté, justo lo que dices.....dolor de pechos como pinchazos por dentro del pezón y mucho flujo clarito.......

I
ihart_8680103
19/11/12 a las 21:27

Ay ay ayyyyyy
Chicas... Llegue a casa y me hice el test... Soy una desesperada de alante porque me quedo mirando hasta q se marca la linea de control y pero me han salido tantos negativos q no cuento los dichosos 5 minutos...simpleemente o los veo muy pronto o muy tarde....
En eso llego mi esposo y cuando se metio al banio a baniarse cogi la tirilla del test para q no lo viera.... Me hago los test clandestinamente para q no me pregunte si son positivos eso me presiona mas....
Ahi estaba....con la linea de control....pero mas al fondo...alla...luchando con el blanco nuclear...la rayita muy tenue del positivo...ay ay ayyyyyyy le tire mil fotos pa ver si eran mis ganas de ser mama.... Pero no...esta ahi....
Hace 20dias me inyecte corgon asi q no se si pueda ser un residuo de esa q me inywcte.....no me creo esa rayita...tendre q hacerme la beta... Pero que lindo fuera si saliera positivo tambien! Oren por mi chicas....pliz ..... Ustedes son las unicas q lo saben....

I
ihart_8680103
19/11/12 a las 23:12

Jenolaaaaaaaaa
Le escribi a mi doc y le mande la foto del test casero...le pregunte si era posible q fueran restos del corgon.... Me mando una beta cuantitativa y consulta el mierc.... Me respondio casi de una vez... Me menciono algo del factor psicologico...ojala q no sea solo eso...
Desde el movil no puedo mandarte mensajes privados desde q pueda te escribo...
Cruza los dedos amiguis....

I
ihart_8680103
20/11/12 a las :32

Patriciaaa!!!!
Ojala...aunque creo que es posible tener los resultados de la beta manana mismo....quiera dios amiga!!!

G
gena_7287639
20/11/12 a las 1:17

Mrxnunez¡
Que noticia estoy leyendo¡ Por Dios estoy que lloro, vas a ver amiguita que esa BETA dará lo que todassssss estamos esperando, un abrazoooote¡

I
ihart_8680103
20/11/12 a las 1:37
En respuesta a gena_7287639

Mrxnunez¡
Que noticia estoy leyendo¡ Por Dios estoy que lloro, vas a ver amiguita que esa BETA dará lo que todassssss estamos esperando, un abrazoooote¡

Mangel querida....quiera dios!!!
Ojala manis!!! Volvi a ver la tirilla y bueh...voy a subir las fotos para que me entiendan...

H
hajira_7060328
20/11/12 a las 2:41

Mrxnunez dios mio
Ojala sea cierto la emocion me hizo escribirte dios quieta q sea tu chiquitin por fin orare por ti mucha bendicion

N
nouran_7071808
20/11/12 a las 2:55
En respuesta a ihart_8680103

Ay ay ayyyyyy
Chicas... Llegue a casa y me hice el test... Soy una desesperada de alante porque me quedo mirando hasta q se marca la linea de control y pero me han salido tantos negativos q no cuento los dichosos 5 minutos...simpleemente o los veo muy pronto o muy tarde....
En eso llego mi esposo y cuando se metio al banio a baniarse cogi la tirilla del test para q no lo viera.... Me hago los test clandestinamente para q no me pregunte si son positivos eso me presiona mas....
Ahi estaba....con la linea de control....pero mas al fondo...alla...luchando con el blanco nuclear...la rayita muy tenue del positivo...ay ay ayyyyyyy le tire mil fotos pa ver si eran mis ganas de ser mama.... Pero no...esta ahi....
Hace 20dias me inyecte corgon asi q no se si pueda ser un residuo de esa q me inywcte.....no me creo esa rayita...tendre q hacerme la beta... Pero que lindo fuera si saliera positivo tambien! Oren por mi chicas....pliz ..... Ustedes son las unicas q lo saben....

Nenaaaaaaa!!
te juro que se me puso la piel de gallina, estoy emocionadisima por tiiii! ojala que tu beta diga que si estas y juro que desde aqui voy a orar para que todo te salga bieeeeen!!! te mando un besote enorme y espero noticias por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

I
ihart_8680103
20/11/12 a las 3:43
En respuesta a hajira_7060328

Mrxnunez dios mio
Ojala sea cierto la emocion me hizo escribirte dios quieta q sea tu chiquitin por fin orare por ti mucha bendicion

Nanitaaa
quiera Dios amiga.... seria el regalo de fin de año mas especial que reciba jamas!!!! y me bebito seria de verano como yoooo!!!!!
No aguanto las ansias...lei que la hCG inyectada se expulsa completamente a los 15 dias de haberla administrado y yo tengo 20 dias de habermela puesto...

K
khady_5310443
20/11/12 a las 12:18

Que noticia
Q bueno entrar al foro y ver una noticia tan maravillosa marxnunes deseo con todo el corazón q esa beta salga positiva u tengas a tu angelito

I
ihart_8680103
20/11/12 a las 14:14
En respuesta a khady_5310443

Que noticia
Q bueno entrar al foro y ver una noticia tan maravillosa marxnunes deseo con todo el corazón q esa beta salga positiva u tengas a tu angelito

Ojala male!!!!
Hoy me hice otro test....con la primera orina y salio mas marcado.....
Solo espero mi beta para brincar como una chiva borracha de la alegria!!!

I
ihart_8680103
20/11/12 a las 14:16
En respuesta a nouran_7071808

Nenaaaaaaa!!
te juro que se me puso la piel de gallina, estoy emocionadisima por tiiii! ojala que tu beta diga que si estas y juro que desde aqui voy a orar para que todo te salga bieeeeen!!! te mando un besote enorme y espero noticias por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

Mirnitaaaaaa
Yo estoy tratando de permanecer tranquila.....pero es casi imposible...desde que sepa el resultado de la beta les aviso....

U
ursula_8661099
20/11/12 a las 15:49


cruzaremos muchos los dedos por ti mrsxnunez!!!
haber si a muchas papa noel nos trae un buen regalo de navidad!! besitos mis niñas!!!

U
ursula_8661099
20/11/12 a las 15:54

La lista
Mrsxnunez..........30años..... ..13mb......16/11
Jenolarevenge....24años....... 12mb......17/11
Noeliadav...........29años.... ...18mb......7/12
Andrea28bbb......26años....... 16mb......19/11
Whitewings........25años...... ..4mb.......26/11
Mirnita17............25años... ....12mb......7/12

I
ihart_8680103
20/11/12 a las 17:44
En respuesta a ursula_8661099


cruzaremos muchos los dedos por ti mrsxnunez!!!
haber si a muchas papa noel nos trae un buen regalo de navidad!! besitos mis niñas!!!

Gracias noe linda!!!
Esperemos que así sea...positivo con todo el pie!!!! Dios sabe que es lo que quiero con todo mi corazón!!!
Cuando sepa mi resultado en España serán como las 2am!! pero igual les informo chicas...
Gracias por el apoyo, se que estarna ahi para mi cualquiera que sea el resultado....
ahhhh estoy tan emocionada!!!! aun no se como se lo voy a decir a mi flaco!!!!!
(respiro profundo*) bueno chicas...a esperar!!!

I
ihart_8680103
20/11/12 a las 22:21

Chicas ...las fotos!!!
Hola amigas...ya me hice la beta....espero los resultados dentro de 6 horas......mientras subi las fotos de los test.
aun no se como se lo dire a mi flaco si sale positivo!

G
gena_7287639
21/11/12 a las :22

Hola
mrxnunez: Esa beta tiene que dar POSITIVO¡ , estoy que me como las uñas¡
Patricia: Eres un sol, gracias. Te diré que me citaron para el viernes para darmen los resultados patológicos de mi angelito y los nervios los tengo de punta porque no sé si por fin daré con lo que tengo.
Un beso a todas¡

E
editha_6161294
21/11/12 a las :58

Hola soy nueva en esto
me ha costado entender este foro pero estoy aprendiendo tambien me encuentro en la busqueda de mi positivo ha sido horrible muchas lagrimas y mucha depresion espero lograrlo despues de la histero soy de venezuela

M
maria_5445160
21/11/12 a las 1:37

No se qe decir...
aun la no baja la esperaba entre el 18 y 19 pero nadaaa nadiiita ni una pizca, cargo dolores de cintura terrible los ovarios me han dolido, un poqitin de malestar estomacal pero no me quiero ilusionar....
Jeno como vas????? te hiciste la pruebra???
yo creo que me la haré el viernes si no baja....

Mrs. Nunez que me alegro por ti querida veras que esa Beta saldra 100% positivo!!!!!

Un abrazote a todas

N
nouran_7071808
21/11/12 a las 2:50
En respuesta a ihart_8680103

Chicas ...las fotos!!!
Hola amigas...ya me hice la beta....espero los resultados dentro de 6 horas......mientras subi las fotos de los test.
aun no se como se lo dire a mi flaco si sale positivo!

No se que hora sera!
pero yo entro a cada rato y las leo, asi que espero que tu beta salga +++, todo mi amor hacia tiii!!!
NUNCA RENDIRSEEE!!

G
gena_7287639
21/11/12 a las 3:43

Mrsxnunez
Entré para saber de ti y nadita, me voy a dormir deseando que amanezca para saber noticias tuyas

U
uxune_9534527
21/11/12 a las 12:18

Por fin!!!!!!!!!!
Hola chicas... aun no me lo creo, estaba desesperada por encontrar un hueco para contaros que por fin ha sido POSITIVOS. Al final me dicidí por hacerme el tratamiento en FIV Marbella, ha sido duro por que lo de las inyecciones lo llevaba fatal pero ha valida la pena, ya ni me acuerdo!
Compartir esto con vosotras me hace más feliz todavía, animo a todas, no os rindais. Si yo lo he conseguido seguro que vosotras también podeis. Un beso.

K
khady_5310443
21/11/12 a las 12:32

???
Hola sólo entraba para saber noticias ya salió el resultado de la beta? X cierto jeno yo tengo whats app

M
maria_5445160
21/11/12 a las 13:45

Andele mrsnuñez
Pasa el resultadooooooooooo!!!!!!!

Jeno espero el # entonces.... Ay no estas esperas me enloqueceran algun dia!
La otra semana salgo d vacaciones y espero que la indeseable NO aparezca en mis vacaciones

Esta beta d mrs nunez sera positiva!!!

M
maria_5445160
21/11/12 a las 13:47
En respuesta a uxune_9534527

Por fin!!!!!!!!!!
Hola chicas... aun no me lo creo, estaba desesperada por encontrar un hueco para contaros que por fin ha sido POSITIVOS. Al final me dicidí por hacerme el tratamiento en FIV Marbella, ha sido duro por que lo de las inyecciones lo llevaba fatal pero ha valida la pena, ya ni me acuerdo!
Compartir esto con vosotras me hace más feliz todavía, animo a todas, no os rindais. Si yo lo he conseguido seguro que vosotras también podeis. Un beso.

Felicitaciones!!
Ahora a dsifrutar esa panza!!

M
maria_5445160
21/11/12 a las 13:51

Nuevo ciclo!
Animo jeno!!! Yo qiero esa manchita en mi papel tambien!! Para seguir el tratamiento.
No t achicopales arriba eso animos cada mes desilusionadas mas no derrotadas aun estamos en combate nena!

I
ihart_8680103
21/11/12 a las 14:00

positivoooooooo
Amigaaaas.......112.3 para un par de semanas de embarazo!!!! Orita voy al medico.....ya les contare que me dice!!!! Gracias por estar pendientes......
las adoro!!!!!!!!! Dios es maravilloso...por mas que pelie con El y lo cuestione me ha dado mi positivo cuando El ha querido ya sabra por que!!!! Yo feliz!!!!!
Gracias amigas....mil gracias!!!!!! Aun no se como decirle al nuevo papa!!!!

M
miho_8462484
21/11/12 a las 14:12
En respuesta a ihart_8680103

positivoooooooo
Amigaaaas.......112.3 para un par de semanas de embarazo!!!! Orita voy al medico.....ya les contare que me dice!!!! Gracias por estar pendientes......
las adoro!!!!!!!!! Dios es maravilloso...por mas que pelie con El y lo cuestione me ha dado mi positivo cuando El ha querido ya sabra por que!!!! Yo feliz!!!!!
Gracias amigas....mil gracias!!!!!! Aun no se como decirle al nuevo papa!!!!

Mrsxnunez
muchas felicidades guapa!!! ahora a cuidarse y disfrutar todo lo q se viene muchos besos y animos a las q faltan .. yo ya estoy en mis ultimos dias de embarazo con muchos nervios y felicidad!!

bebota 38semanas

H
hajira_7060328
21/11/12 a las 14:36
En respuesta a ihart_8680103

positivoooooooo
Amigaaaas.......112.3 para un par de semanas de embarazo!!!! Orita voy al medico.....ya les contare que me dice!!!! Gracias por estar pendientes......
las adoro!!!!!!!!! Dios es maravilloso...por mas que pelie con El y lo cuestione me ha dado mi positivo cuando El ha querido ya sabra por que!!!! Yo feliz!!!!!
Gracias amigas....mil gracias!!!!!! Aun no se como decirle al nuevo papa!!!!

Mrsxnunez
Felicitaciones mujer yo te lo decia Dios siempre sabe como hace sus cosas tu eres la prueba viviente de la lucha y la constancia nunca te venciste y eso dios lo mira te recontrafelicito con estas hormonas tan alborotadas q tengo me hiciste llorar de la emocion sin conocerte me puse feliz por ti a disfrutar y ha cuidarse lo que viene no es facil pero siempre salimos adelante para cuando esta cuentanos todo

U
ursula_8661099
21/11/12 a las 15:02
En respuesta a ihart_8680103

positivoooooooo
Amigaaaas.......112.3 para un par de semanas de embarazo!!!! Orita voy al medico.....ya les contare que me dice!!!! Gracias por estar pendientes......
las adoro!!!!!!!!! Dios es maravilloso...por mas que pelie con El y lo cuestione me ha dado mi positivo cuando El ha querido ya sabra por que!!!! Yo feliz!!!!!
Gracias amigas....mil gracias!!!!!! Aun no se como decirle al nuevo papa!!!!

Hayyy k emocion!!!!
Felicidades guaaaaaapiiiisiiimmaaaaaa!!!ah ora a cuidarse mucho!!!ya nos contaras como recibió la noticia tu "amorcito"...
Mil bsos

U
ursula_8661099
21/11/12 a las 15:05

Patricia1978
Chicas!patricia me a escrito para que os diga que en femenino colombia lo ham cerrado..asi que no puede entrar al foro..si alguien quiere seguir en contacto con ella,me escribis x privado ke me a dicho que os de su direción de facebook..y si alguien quiere la mia tambien...jajaja bessooossss

S
sabria_5478367
21/11/12 a las 15:52

1 añito esperandoo!!
LLEVO UN AÑITO BUSCANDO Y NADA..YA TOY UN POKO DESESPERADA..XO SQ AUN NO QUIERO METERME EN MEDICOS Y PRUEBAS...HACE 6 AÑOS TUVE QUE ALBORTAR (ME QUEDE SIN BUSCARLO)Y BUENO CREO QUE AHORA SI ES EL MOMENTO DE SER MADRE...YA E IDO A REVISIONES DEL GINECOLOGO Y MEA DIXO Q TOY PERFECTA XO YO NO KIERO Q ME MANDE PASTILLA QUE QUIERO QUE SEA POR NOSOTROS MISMO...BUENO EL DIA 29 DE OCTUBRE ME PUSE MALA , MI NOVIO POR TRABAJO NO YEGO HASTA EL SABADO DIA 10 QUE SI HICE LOS DEBERES DOMINGO,LUNES Y MARTE TAMBIEN VARIAS VECES...SE SUPONE QUE TENGO Q PONERME MALA EL 26 XO NOSE SI SQ LLEVO MAL LOS DIAS O NOSE...CUANDO LO AGO ME KEDO COMO UNA HORA SIN HACER ESFUERZO Y APENAS ME MUEVO XQ SIEMPRE EXPULSO Y SIEMPRE EL ARRIBA EN ESOS DIAS XO YA NOSE Q ASER....AYUDAME XFII...GRACIAS

K
khady_5310443
21/11/12 a las 16:02

Q felicidad
Mil y mil felicitaciones mrsxnunez x ese positivo de veras q me alegro mucho x ti ahora a cuidarse mucho y a cuidar a ese angelito

N
nouran_7071808
21/11/12 a las 16:34
En respuesta a ihart_8680103

positivoooooooo
Amigaaaas.......112.3 para un par de semanas de embarazo!!!! Orita voy al medico.....ya les contare que me dice!!!! Gracias por estar pendientes......
las adoro!!!!!!!!! Dios es maravilloso...por mas que pelie con El y lo cuestione me ha dado mi positivo cuando El ha querido ya sabra por que!!!! Yo feliz!!!!!
Gracias amigas....mil gracias!!!!!! Aun no se como decirle al nuevo papa!!!!


Que emocionnnnnnnnnnnnnnnn!!! FELICITACIONES, ENHORABUENA, CONGRATULATIONS,FÉLICITATIONS
no se en que idioma mas ponerlooooo
estoy totalmente alegrada, no solo por ti sino porque veo que mi sueño se hara realidad algun diaa!!
ayy amiga, que feliz que me siento por tiiiiiii... se lo haz dicho a tu flaco?? cuentanos como?? y como quedo despues de semejante noticionnn???
un abrazo GIGANTE y a cuidarseeee, besoteeeeeeeeeee

N
nouran_7071808
21/11/12 a las 16:37
En respuesta a uxune_9534527

Por fin!!!!!!!!!!
Hola chicas... aun no me lo creo, estaba desesperada por encontrar un hueco para contaros que por fin ha sido POSITIVOS. Al final me dicidí por hacerme el tratamiento en FIV Marbella, ha sido duro por que lo de las inyecciones lo llevaba fatal pero ha valida la pena, ya ni me acuerdo!
Compartir esto con vosotras me hace más feliz todavía, animo a todas, no os rindais. Si yo lo he conseguido seguro que vosotras también podeis. Un beso.


Felicitacionesss!! aunque mucho no se de ti porque estuve un tiempito desaparecida, te recontra felicitooo
a disfrutar!!!

M
maria_5445160
21/11/12 a las 17:52


y esas si son BUENISIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaajua mrs nunez!!! no debes de caber de la alegria me imagino!!!!!!!!! FELICIDADES sabia qe esa beta saldria positiva!!!!!!

I
ihart_8680103
21/11/12 a las 19:20

Estoy esperando al medico...
Ay chicas... Gracias por todos sus buenos deseos....patricia amiga!!! Me lo dio PapaDios con taaaanto pleito que le arme!!!! Espero me perdone...
Yo tengo fe en q no se hacen esperar las demas veteranas...este es nuestro tiempo!!! Arriba los animos...luego les cuento!!!

M
miho_8462484
21/11/12 a las 22:29

Patriciat
Hola guapa! pues si ya casi casi mi nena esta en mis brazos
del embarazo que he tenido prefiero ni hablar xq la he pasado fatal , pero se q habra valido la pena cuando vea la carita de mi princesa, aun me queda lo mas duro.. el parto! estoy asustada la verdad pero bueno todo sea x mi niña guapa.
Y tu como lo llevas??? si puedo ayudarte en algo me lo dices..

E
editha_6161294
21/11/12 a las 23:54

Fecicitaciones a todas las q han logrado su positivo
de corazon las felicito aunq no las conozca muy bien deseo estar igual q ustedes pero ni modo sigo en la lucha y esperando mi positivo para diciembre suerte a las q aun no tienen su positivo pero mucha fe en DIOS nuestro señor el todo lo puede AMEN

S
sorne_8480277
22/11/12 a las :03

43 dias d retraso estare embarazada
Hola bueno les explico yo en agosto dje la pildora en septiembre solo me vajo 1 dia y m ise una prueba d embarazo y m salio negativo y en octubre no m vajo llevo 34 dias masomenos d atraso estoy buskando un bb ahora m duelen los ovarios los pezones tngo la panza media inchada y dolor d cabeza q piensan estare embarazada?

H
hajira_7060328
22/11/12 a las 1:29

Holaaaa
Mrxsnumez como te termino de ir en el medico y tu esposo ya lo sabe? Patricia como sigues de los malestares te cuento q hoy estuve fatal vomite rebotada me siento muy triste de sentirme tan mal todo el tiempo y ya con 15 semanas las demas como estan como van esas barrigas y sintomas... Bebota q rico q ya sales de esto yo la verdad quiero a mi bb pero no quiero estar mas embarazada ojala llegue mayoooo yaaaaaa un beso

M
miho_8462484
22/11/12 a las 10:25

Gracias patri y nanita
hola guapas!! gracias x los buenos deseos., pero Ptricia, la primera en inagurar el foro tiene q ser elisaj q me imagino ya abra tenido a zoë no?
Nanitate entiendo perfectamente, muchas veces he dicho quiero a mi bebe pero no quiero estar mas embarazada!! la he pasado fatal y aun no estoy bien del todo.. el medico dice q es culpa de mis hormonas q son muy fuertes. jaj q suerte la mia.. pero para consuelo te digo q los dias pasan volando dentro de nada tendras a tu bebe contigo y olvidaras todo lo malo de los sintomas, x lo menos asi me esta pasando a mi ..me a pasado todo rapidicimo!!! asi q mucho animo a las dos, cuando tengais la primera eco de las 20sdonde os dicen el sexo.. sera un momento inolvidable besotes guapas

M
maria_5445160
22/11/12 a las 17:34


Para hoy tengo 5 días de retraso no me quiero afanar ni mucho menos ilusionar, ayer tuve fuertes dolores d ovario y un dolor tenue en los pechos, pensé que bajaría la indeseable pero hasta hoy naaaaaada
El viernes haré la prueba si es q no se me olvida tengo cita de trabajo...

Por otro lado desde hoy estoy a dieta bajaré unas cuantas libras, así me despejo un poco de lo de la búsqueda y en fin quien quita y ayude en algo, es una receta de Sabila+Miel+ Limón +chilePimiento en agua 7 vasos diarios espero aguantar serán 7 días pero espero hacer mas

La otra semana estaré en San Salvador de vacaciones solo serán 3 días (espero no aparezca la allí) porq mi esposo tiene q regresar a trabajar pero tratare de Disfrutar!!!

Jeno sigues con la manchita?? o ya no???
Bebota que alegre leerte
Patri espero mejores!!!
Mrsnunez felicidades otra vez!!!!!!

Bienvenidas a la nuevas!!!

M
miho_8462484
22/11/12 a las 18:07
En respuesta a maria_5445160


Para hoy tengo 5 días de retraso no me quiero afanar ni mucho menos ilusionar, ayer tuve fuertes dolores d ovario y un dolor tenue en los pechos, pensé que bajaría la indeseable pero hasta hoy naaaaaada
El viernes haré la prueba si es q no se me olvida tengo cita de trabajo...

Por otro lado desde hoy estoy a dieta bajaré unas cuantas libras, así me despejo un poco de lo de la búsqueda y en fin quien quita y ayude en algo, es una receta de Sabila+Miel+ Limón +chilePimiento en agua 7 vasos diarios espero aguantar serán 7 días pero espero hacer mas

La otra semana estaré en San Salvador de vacaciones solo serán 3 días (espero no aparezca la allí) porq mi esposo tiene q regresar a trabajar pero tratare de Disfrutar!!!

Jeno sigues con la manchita?? o ya no???
Bebota que alegre leerte
Patri espero mejores!!!
Mrsnunez felicidades otra vez!!!!!!

Bienvenidas a la nuevas!!!

Andrea
Besitos guapa! espero q el proximo positivo sea el tuyo mucha suerte el viernes !! espero q sigan viniendo ++ antes de fin de año

G
gena_7287639
22/11/12 a las 21:31

Yupi¡ arriba república dominicana
Mrsxnunez desde Costa Rica te mando un abrazooooote y todas las felicitaciones del mundo, un beso a ti y a tu lentejita, dile a tu esposo que felicidades¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest