Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
N
neyda_6443187
30/10/12 a las 15:38

Hola chicas
como estan todas? hay alguna novedad? si no la hay no se preocupen que todo lleva su tiempo y todo termina por llegar. MI cita con el ginecolo fue muy bien, mi bebe esta perfecto y vamos a tener una niña

Ver también

I
ihart_8680103
31/10/12 a las 1:45

Resultados de mi eco
hola chicas. Lo prometido es deuda. Hoy era mi eco, dia 13.... al fin se lo que es tener un foli dominanteeeee¡¡¡¡¡¡¡
le mande los resultados al doc de una vez por correo asi que esta noche comienzo los deberes.
Me preocupa algo...a ver si alguna de ustedes me puede ayudar... primera vez que tengo liquido en el saco de fondo de douglas...segun he leido es signo de que ya el foli rompio....
que creen ustedes??

M
maria_5445160
31/10/12 a las 2:00
En respuesta a ihart_8680103

Resultados de mi eco
hola chicas. Lo prometido es deuda. Hoy era mi eco, dia 13.... al fin se lo que es tener un foli dominanteeeee¡¡¡¡¡¡¡
le mande los resultados al doc de una vez por correo asi que esta noche comienzo los deberes.
Me preocupa algo...a ver si alguna de ustedes me puede ayudar... primera vez que tengo liquido en el saco de fondo de douglas...segun he leido es signo de que ya el foli rompio....
que creen ustedes??

A ver si te ayudo..
Puede ser que tengas un poco de hiperestimulacion que hace que se retenga liquido. Si no aumenta no tienes que preocuparte con la regla desaparecerá el liquido, ademas esto no interfiere con el embarazo... dale gracias a Dios que es liquido porque hay otras que lo contienen con sangre y eso es un embarazo etopico...

V
vanja_5944333
31/10/12 a las 2:01

Hola a todas
Soy nueva me llamo Francescaradia. Q alegria ver que hay muchad como yo rn busca d y cn ansiedad.
Pues les cuento k yo tengo 32 y una hija d 11 y estoy en busqueda del segundo bb. El 15 d sept deje los anticonceptivos, el 2 oct tenia un foliculo pero al parecer no paso nada. El 13 d octubre me llego el periodo y al dia de hoy 30 d oct estoy cn flujo blanco cremoso sin olor y escaso. Ojala sea indicio de un nene.


Es un placer conocerlas. Besos a todaa

I
ihart_8680103
31/10/12 a las 16:58

Hoy...
acabo de regresar de inyectarme corgon. La verdad es que como dices Jeno, trato de emocionarme por el hecho de que al fin logre encaminarme hacia la ovulación. Ya ese es el logro de este ciclo..... si pasa lo otro pues enhorabuena yo!!! pero con ese foliculón ya estoy mas que feliz!!! anoche celebre con mi marido de la mejor manera posible!!! el doc me había dicho de trabajara desde esta noche pero como les digo....la alegria de haber logrado la maduracion de un foli me puso traviesita!
El doc me dijo que el liquido en el fondo del saco posterior puede ser debido a alguna inflamacion pero le resto importancia y pues ya no pense mas en eso. Los quistes en numero no han disminuido pero al menos estoy respondiendo al clomifeno. Eso ya es mucho para mi!!!
Besos chicas, gracias por apoyarme y no cansarse de mis altibajos.
Jeno amiguis.......un abrazote especial para ti!!!

G
gena_7287639
31/10/12 a las 17:55

Yupi marxnunez
Me encanta saberte tan animada
Besitos chicas perdón que no personalice pero choqué el carro y lo tengo que arreglar porque vuelvo a mi trabjo la semana que sigue

M
maria_5445160
3/11/12 a las 17:13

Hola alguien??
escribi porq el post se habia ido de la primer pag.
y contarles que estoy de VACACIONES!!! yaiii yaaiii
y aqui esperando al 12 d nov a que baje la bien que cruzando los dedos para que si baje o cruzando los dedos para estar ya !!

Saluditos a todas y feliz dia de muertos!!!!

Les dejo este video de Labor Social que hicimos al final con los alumnos http://www.youtube.com/watch?v=nzBBQrNcDZI&feature=g-all-u

Besos a todas!!! y animo!!!

X
xenxo_6208463
4/11/12 a las 17:06

Hola chicas me ayudan
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN ... ALGUNAS DE ESTUDES ESPERANDO EL POSITIVO Y OJALA QUE SEA PRONTO.
LES HAGO UNA CONSULTA YO TOME OMIFIN DEL 22 AL 26 Y TUVE RELACIONES EL 31 ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA ....??? ME AYUDAN POR FAVOR ALGU EXPERTA ....

X
xenxo_6208463
4/11/12 a las 18:03

Hola patricia
me dices q apartir de mañana ? empizo a tener relaciones x cuantos dias

M
maria_5445160
4/11/12 a las 21:15
En respuesta a xenxo_6208463

Hola patricia
me dices q apartir de mañana ? empizo a tener relaciones x cuantos dias

Yo lo use!
pero en realidad sigue las instrucciones del Dr.
a mi por ejemplo. me bajo el 15 y el 17 empezaba con omifin x 5 dias (2 pastillas x 5 dias) el dia que me las acababa el 21 y contaba 3 dias empezaba a deberear el 24 al 30 con 2 almohadas en la cadera acostada x 2 horas para qe el esperma no se devuelva tan rapido...en fin quede embarazada con un solo ciclo (4 años intentando una pastillita me lo da) pero mi matriz no lo aguanto...
Suerte!!

M
maria_5445160
4/11/12 a las 21:17


uuuy si... espero este relax ayude!!! ando tranqilita esperando la jejejeje

Abrazotes!!!!

X
xenxo_6208463
4/11/12 a las 22:49

Gracias
hola gracias por tu mensaje si la DR. me receto x 5 dias el omifin que lo tome del 22 al 26 y terner relaciones 31, 1,2,3,4,5 y no se si eso esta bien ...!!! por motivos de viaje de mi esposito yo solo tuve relaciones el 31 y hoy 4 pero se vuelve ha ir hoy en la noche y regresa el martes y se queda todo la semana no se si eso dos dias sera suficiente para mi positivo....!!! abuuu ojala diosito me mande un buen regalito para mi navidad...!!!

X
xenxo_6208463
4/11/12 a las 22:57

Andrea yo tambien lo perdi
yo tambien perdi a mi bb hace 5 meses pero me cuide con anticonceptivos casi 8 años desde los 17 hasta los 24 años que tengo ahora y no por no querer salir embarazada si porque no reglaba y con eso me volvi regular y ahora que quiero dejarlo porque quiero un bb todo se complica por el SOP... por eso perdi a mi primer bb mas que todo hice un embarazo embrionario se quedo en las 4 semanas no me hicieron legrado xq yo no queria... aparte q la DR, me dijo que lo podia bajar con pastillas fue todo un via crucis... xq fue como tener un mini parto dolia horrible y llegar a dilatar hasta 3 y no me imagino llegar hasta 10 lo cierto que logre votar todo... y seguia cuidandome con los antis para poder reglar asi que he decidido interntar de nuevo regle con el anticonceptivo y alli tome por 5 dias el omifin ojala dios quiera que en verdad esta vez logre q mi bb pegue bien ....!!!

G
gena_7287639
5/11/12 a las 2:40

Patricia
Gracias guapa siempre tan pendiente de todas, entro el martes si Dios quiere. Un abrazo preciosa y gracias por ser tan especial

N
nubia_8144223
6/11/12 a las 1:51

Un tanto triste
Tengo un amigo que hace unis meses fue padre de gemelos. Hace unas semanas los llevó a control y encntraron que no estaban bien. Le enviarán examenes médicos a EEUU incluso. No recuerdo cual es el diagnóstico posible porque no tienen la seguridad de lo que es. Son como cuatro opciones y una de las menos graves que qe incluso no puedan caminar nunca.
Solo mueven sus cabezas. Los moviemientos del resto del cuerpo son involuntarios.

Obviamente se le ce muy triste y me da mucha tristeza el no poder ayudarle. Ni siquiera con la fe. Él hoy hizo el comentario que incluso no le importa si no pueden volver a caminar. Que lo único que quiere es que vivan.

Si tienen tiempo, a aquellas que rezan, acuerdense de él y pidanle a su Dios que los mejore.

Un abrazo

X
xenxo_6208463
6/11/12 a las 2:00

Ovarios inflamados sera embarazo ...!!!!
hola chicas no me quiero emocionar pero siento mis ovarios inflamados... cuando caminon siento que estuvieron en agua algo raro sera embarazo ?? no tengo otro sintoma

I
ihart_8680103
6/11/12 a las 15:01

Hola chicuelas...
Empezando semana por aquí ya que ayer era feriado en RD por el Día de la Constitución.
Mar de mi vida, que pena la noticia de los bebes de tu amigo. Aunque uno no conozca, los males que aquejan a los bebes a todo el mundo los toca porque son criaturas indefensas. Dios sabe lo mejor para esa familia, confiamos en que El les mostrara un camino para salir adelante con esto.
Tat, si estas empezando con el clomifeno googlea "clomid ovulation calculator" para ayudarte a calcular los días fértiles con el tratamiento que tiende a demorarse unos dos o tres días mas que un ciclo natural regular.
Yo estoy en mi día 19, como ya les conté me bebí mi clomifeno, tuve un foli dominante e hice mis deberes. Supongo que a partir del día 23 me hacen la progesterona a ver si finalmente ovule o no y según esos niveles determinamos que haremos a continuacion. Yo ya estoy feliz porque pudo crecer un foliculo a pesar de mis multiples quistes. que si estaba premiado o no, que si logre mi positivo o no, eso son alegrias venideras...con la sequia de resultados que habia sufrido estos ultimos 5 meses, ese foli enorme de 25 mm fue toda una bendicion!!!
Ya les contare como sigue todo aunque aqui entre nos, no puedo dejar de preguntarme en secreto: y si lo logramos? y si sale positivo?........

G
gena_7287639
6/11/12 a las 17:07
En respuesta a nubia_8144223

Un tanto triste
Tengo un amigo que hace unis meses fue padre de gemelos. Hace unas semanas los llevó a control y encntraron que no estaban bien. Le enviarán examenes médicos a EEUU incluso. No recuerdo cual es el diagnóstico posible porque no tienen la seguridad de lo que es. Son como cuatro opciones y una de las menos graves que qe incluso no puedan caminar nunca.
Solo mueven sus cabezas. Los moviemientos del resto del cuerpo son involuntarios.

Obviamente se le ce muy triste y me da mucha tristeza el no poder ayudarle. Ni siquiera con la fe. Él hoy hizo el comentario que incluso no le importa si no pueden volver a caminar. Que lo único que quiere es que vivan.

Si tienen tiempo, a aquellas que rezan, acuerdense de él y pidanle a su Dios que los mejore.

Un abrazo

Los pondré en el grupo de oración
Que triste lo que cuentas,en mi parroquia hay un grupo de oración los voy a poner

H
hajira_7060328
7/11/12 a las 3:33

Hola a todas
Que bueno es entrar y verlas tan animadas sobretodo a ti mrxnunez y andrea bueno a todas ojala dios les conceda este milagro tan maravilloso de mi les cuento que entrando a la semana 13 y hoy me senti igual q en mis primeras semanas con mucho malestar nausias rebote pense q ya hiba a pasar pero no el viernes fui de urgencias al medico por un manchon q tuve color cafe me asuste mucho afortunadamente me hicieron eco y todo esta bien lo vi moverse y escuche su corazon esta divino, la verdad aveces no lo puedo creer y no se si es verdad bueno el manchon al parecer es por residuos o por la placenta no es claro bueno espero todas esten bien patricia que rico es leerte y manangel fuerza mucho animo y fe en dios y a las nuevas no se desanimen dios sabe cuando es el momento justo un gran beso a todas

O
ouafaa_5522533
7/11/12 a las 13:49
En respuesta a richar_6908503

Sandrita
se lo qe es eso te da el bajon de animo bien horrible, pero seamos positivas y piensa qe comienza un nuevo ciclo y hay una nueva oportunidad. Animo linda!!

Samantha120189
he perdido los animos y las esperanzas ya =(

I
ihart_8680103
7/11/12 a las 14:42
En respuesta a hajira_7060328

Hola a todas
Que bueno es entrar y verlas tan animadas sobretodo a ti mrxnunez y andrea bueno a todas ojala dios les conceda este milagro tan maravilloso de mi les cuento que entrando a la semana 13 y hoy me senti igual q en mis primeras semanas con mucho malestar nausias rebote pense q ya hiba a pasar pero no el viernes fui de urgencias al medico por un manchon q tuve color cafe me asuste mucho afortunadamente me hicieron eco y todo esta bien lo vi moverse y escuche su corazon esta divino, la verdad aveces no lo puedo creer y no se si es verdad bueno el manchon al parecer es por residuos o por la placenta no es claro bueno espero todas esten bien patricia que rico es leerte y manangel fuerza mucho animo y fe en dios y a las nuevas no se desanimen dios sabe cuando es el momento justo un gran beso a todas

Nanitaaaaa
No veo la hora de estarme quejando de nauseas tambien jijijijiijiji.... Que bueno que todo esta bien con tu bebe...ya falta poco para la sono de reconocimiento de sexo...quieres saber que es? o prefieres esperar?jijijii Cuenta Cuenta!!!
Un abrazo grande amiguis!

U
ursula_8661099
7/11/12 a las 16:16


chicas estoy triste..hoy apareció la

M
maria_5445160
7/11/12 a las 17:17
En respuesta a hajira_7060328

Hola a todas
Que bueno es entrar y verlas tan animadas sobretodo a ti mrxnunez y andrea bueno a todas ojala dios les conceda este milagro tan maravilloso de mi les cuento que entrando a la semana 13 y hoy me senti igual q en mis primeras semanas con mucho malestar nausias rebote pense q ya hiba a pasar pero no el viernes fui de urgencias al medico por un manchon q tuve color cafe me asuste mucho afortunadamente me hicieron eco y todo esta bien lo vi moverse y escuche su corazon esta divino, la verdad aveces no lo puedo creer y no se si es verdad bueno el manchon al parecer es por residuos o por la placenta no es claro bueno espero todas esten bien patricia que rico es leerte y manangel fuerza mucho animo y fe en dios y a las nuevas no se desanimen dios sabe cuando es el momento justo un gran beso a todas

Jejejeje
vivelas y disfruta de todos los achaques del embarazo que valdra la pena dentro de poco!!

un abrazote!!!

N
nubia_8144223
8/11/12 a las :01

Tambien apareció
Asi que como dice mi querida amiga mrsxnunez otra nueva oportunidad se apróxima.
Por ahora intento ser feliz con lo que tengo.

Las quiero.

I
ihart_8680103
8/11/12 a las 14:06
En respuesta a nubia_8144223

Tambien apareció
Asi que como dice mi querida amiga mrsxnunez otra nueva oportunidad se apróxima.
Por ahora intento ser feliz con lo que tengo.

Las quiero.


Así mismo amiga... yo se que cuando uno la ve el primer día, no puede evitar sentirse un poco down...pero lo importante es que ese down no dure....
Se que si en 15 días la veo, estaré un poco triste, sin poderlo evitar pero tengo tantas cosas por las que sentirme feliz este ciclo que no seria justo enojarme pq haya aparecido.
Animo chicas que el 2012 aun no se termina!!!
Jenolaaaaaaaaa donde andas amiguis? Me abandonas porque enflacaste?

I
ihart_8680103
9/11/12 a las 19:00

Hoy es mi dia 23
sigo con los ánimos arriba.... le escribí un correo a mi doc a ver si me iba a indicar la prueba de la progesterona. No he podido evitarlo y calcule mi fecha probable de parto si este mes lo logro y me da pal 1ero de agosto!!!!!
Siempre quise que mis hijos fueran de verano como yo
Bueno...que eso es si lo logro...
Tambien quiero chequear mi dosis de metformina con el doc pq mis antojos de la tarde siguen y estoy varada en 180 lbs ... aun con gimnasio y porciones moderadas.
Pero bueno....a esperar aproximadamente 10 dias mas para ver si funciono o no este mes...si hay noticion en mi familia esta Navidad o si nos quedamos pa luego...
Aqui en RD tratan de aprobar un "paquetazo" de una reforma fiscal que nos tiene al grito a todos asi que mi bebe vendra con un 18% de ITBIS el proximo año!

M
maria_5445160
10/11/12 a las 1:36

se que pensar!!! alguien ayuda
Ando medio perdida...
La semana pasada no se que dia empezo pero ultimadamente me siento como resbalosa alli abajin y cuando hago pipi y me limpio siento como liso..es un flujo transparente ni olor ni color pero si ligosin y hasta la ropa interior x ratos se moja... mi ultima regla fue la del 13 de oct! que sera???

ALGUIEN ME AYUDA???????!!!!!!!

M
maria_5445160
10/11/12 a las 1:42
En respuesta a maria_5445160

se que pensar!!! alguien ayuda
Ando medio perdida...
La semana pasada no se que dia empezo pero ultimadamente me siento como resbalosa alli abajin y cuando hago pipi y me limpio siento como liso..es un flujo transparente ni olor ni color pero si ligosin y hasta la ropa interior x ratos se moja... mi ultima regla fue la del 13 de oct! que sera???

ALGUIEN ME AYUDA???????!!!!!!!


sera ovulacion??
pero es diario (desde la semana pasada)...
ni me quiero ilusionar

G
gena_7287639
10/11/12 a las 3:43

Margarita es ovulación
A ponerle amiguita porque por lo que dices es ovulación, te voy a decir algo cuando intentaba embarazarme tu sabes que siempre lo hacemos en los días que se suponen fértiles, pues mi primer embarazo y el penúltimo se dieron en los dias 23 y el 4 respectivamente fuera del ciclo fertil, asi que mejor no pierdas tiempo

G
gena_7287639
10/11/12 a las 3:45

Perdón es para andrea
Por ver tu linda flor me equivoqué

X
xenxo_6208463
11/11/12 a las 3:04

En la espera
hola chicas yo tambien estoy en la espera hasta el 14 me tiene q venir pero no he sentido nadaa....

X
xenxo_6208463
11/11/12 a las 3:06

Mmmm??
solo tenia flujo blanquesino sin olor ?? bueno solo me queda esperar.... aunq he tenido sueño mmm pero no quiero ilusionarme

X
xenxo_6208463
12/11/12 a las 1:11

Hola
bienvenida

M
maria_5445160
12/11/12 a las 20:32

Jeno
Pues fijate que segun la calculadora de fertilidad..me tendria que venir el 19 de noviembre ....
pero segun mis cuentas la esperaba el 9 de noviembre....
Asi que no tengo ni la menor idea, pero si ando debereando mucho .....
aunque no se cuanto tiempo dura ese flujo??? porque aun la cargo..ya esta semana serian 2 semanas con este flujo... el sabado pense que bajaria porque me dio un coliiiicon y el flujo se torno como amarillento pero ya hoy lunes es blanco denuevo asi que yo ando mas perdida que la llorona

pero muuuy esperanzada para recibir la y seguir el tratamiento o el

y con lo del test me da panico
esperare por el 24nov. para hacermelo si mi maridin esta deacuerdo.... veremos que dice la naturaleza y Dios...

M
maria_5445160
12/11/12 a las 20:36
En respuesta a maria_5445160

Jeno
Pues fijate que segun la calculadora de fertilidad..me tendria que venir el 19 de noviembre ....
pero segun mis cuentas la esperaba el 9 de noviembre....
Asi que no tengo ni la menor idea, pero si ando debereando mucho .....
aunque no se cuanto tiempo dura ese flujo??? porque aun la cargo..ya esta semana serian 2 semanas con este flujo... el sabado pense que bajaria porque me dio un coliiiicon y el flujo se torno como amarillento pero ya hoy lunes es blanco denuevo asi que yo ando mas perdida que la llorona

pero muuuy esperanzada para recibir la y seguir el tratamiento o el

y con lo del test me da panico
esperare por el 24nov. para hacermelo si mi maridin esta deacuerdo.... veremos que dice la naturaleza y Dios...

Mangel ...
gracias!!!!
claro que ando travesiando muchooooo

N
nouran_7071808
13/11/12 a las 4:41

Chicas...!!
una pregunta no?? y la lista??? jajaja, bueno dentro de todo animada, la esperaba para el 11 pero el 7 sin esperarla aparecio la asi que me voy para diciembre... pensar que el año pasado para esta fecha nos estabamos decidiendo y tomand la decision definitiva de buscar un bebe... que se le va a hacer!!! un beso grande, con mas tiempo paso y las leooo! y besote

I
ihart_8680103
13/11/12 a las 13:55
En respuesta a nouran_7071808

Chicas...!!
una pregunta no?? y la lista??? jajaja, bueno dentro de todo animada, la esperaba para el 11 pero el 7 sin esperarla aparecio la asi que me voy para diciembre... pensar que el año pasado para esta fecha nos estabamos decidiendo y tomand la decision definitiva de buscar un bebe... que se le va a hacer!!! un beso grande, con mas tiempo paso y las leooo! y besote

Mirnitaaaaaaa cuanto tiempo!!!
Querida como has estado!!!
Si, el tiempo pasa volando...yo para esta fecha pensaba que estaba embarazadisima luego de tantos deberes en el mes sin proteccion alguna...jijijiji....
Les cuento a todas, estoy en mi dia 27 de ciclo...increible, ni lo he sentido....en tres dias me debe llegar si la rompe folis hizo su trabajo y si mis deberes no alcanzaron.... yo quiero que lo proximo que salga por ahi sea mi bebe el 1ero de Agosto proximo jijiijijiiji
Un abrazo chicas...

U
ursula_8661099
13/11/12 a las 15:27


esooo chicas!!!!!!!!!!!! y la lista?? yo la perdí por completo....

ah! bienvenidas a la nuevas!!!

muaaaaa

N
nouran_7071808
13/11/12 a las 16:41

Vamos chicas!!
CON ANIMO... empecemos de nuevo la lista
mrsxnunez me encanta que te tomes las cosas con calma, yo estoy tratando de hacer lo mismo!! con una sonrisa en la cara, algun dia sere mama...


mrsxnunez.....30años....13mb.. ..16/11
mirnita17.......25años.....12m b....07/12

U
ursula_8661099
13/11/12 a las 22:30

Mis datos!
mrsxnunez.....30años....13mb.. ..16/11
mirnita17.......25años.....12m b....07/12
jenolarevenge.24años.....12mb. ....17/11
Noeliadav......29años.....18mb ......?????

X
xenxo_6208463
14/11/12 a las 3:11

Flujo balnco
chicas el 16 me tiene que bajar la regla y tengo flujo blanco ya desde hace 2 semanas pero no tengo ningun otro sintoma estoy ansiosa...??

M
maria_5445160
14/11/12 a las 18:07

Me jalo la lista
mrsxnunez.....30años....13mb.. ..16/11
mirnita17.......25años.....12m b....07/12
jenolarevenge.24años.....12mb. ....17/11
Noeliadav......29años.....18mb ......?????
andrea28bbb..26años....16mb... ....19/011

M
maria_5445160
15/11/12 a las 14:42

Que emocion!!!
muchas felicidades!!!!!!

M
maria_5445160
15/11/12 a las 14:47

Chicas
Les cuento que en estos dias nacieron mis sobrinas Abigahil y Penelope estan hermosas fue cesarea y todo super bien!!!

Ahora yo esperando a cerrar el 2012 con broche de oro, en los ultimos dias he tenido dolor en los ovarios esperando q el 19 de nov me baje o bien sea una señal-.

Duda: A ley tengo que sangrar x la implatacion o solo es en algunas mujeres¡???

I
ihart_8680103
15/11/12 a las 15:33
En respuesta a maria_5445160

Chicas
Les cuento que en estos dias nacieron mis sobrinas Abigahil y Penelope estan hermosas fue cesarea y todo super bien!!!

Ahora yo esperando a cerrar el 2012 con broche de oro, en los ultimos dias he tenido dolor en los ovarios esperando q el 19 de nov me baje o bien sea una señal-.

Duda: A ley tengo que sangrar x la implatacion o solo es en algunas mujeres¡???

No siempre pasa....
yo también estoy esperando la fea para estos días...estoy en mi día 29... pero ya se me entro el miedito de que este sea otro ciclo interminable de cuchumil días...
En la sono tenia un foli dominante, me inyectaron corgon y todo pero no se si eso es garantía de que a los 15 dias me baje el periodo...a alguna le paso que tuvo que tomar progesterona para provocarse el periodo aun despues de tener un foli dominante?

M
maria_5445160
16/11/12 a las 2:52

Esperate..
5 o 10 dias...para que sea mas seguro el retraso..

M
maria_5445160
16/11/12 a las 2:53
En respuesta a ihart_8680103

No siempre pasa....
yo también estoy esperando la fea para estos días...estoy en mi día 29... pero ya se me entro el miedito de que este sea otro ciclo interminable de cuchumil días...
En la sono tenia un foli dominante, me inyectaron corgon y todo pero no se si eso es garantía de que a los 15 dias me baje el periodo...a alguna le paso que tuvo que tomar progesterona para provocarse el periodo aun despues de tener un foli dominante?


no tomes nada espera indicaciones del Dr. si el retraso es de 5 a 10 dias hazte la prueba y despues tu Dr. te dira que hacer. <----eso hacen conmigo

M
maria_5445160
16/11/12 a las 2:55


Felicidades!!!! se emociona uno tambien verdad y dan ganas!

K
koro_5653835
16/11/12 a las 14:04
En respuesta a xenxo_6208463

Flujo balnco
chicas el 16 me tiene que bajar la regla y tengo flujo blanco ya desde hace 2 semanas pero no tengo ningun otro sintoma estoy ansiosa...??

Hola!!
mira te cuenta porque me ha pasado a mi.. si tienes un flujo blanco cremoso ni te fies porque puede ser una infeccion aunque no sientas nada.. una pequeña infeccion.. asique..espera a tus dias y si hay retraso hazte prueba

I
ihart_8680103
16/11/12 a las 14:18

Beta
Hazte una beta y sal de dudas amiga!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook