Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
J
jaione_8497780
3/10/12 a las 13:37


Muchisimas felicidades preciosa!Te lo mereces por buena persona!!!Seguro que vas a salir gloriosa de esto. No te preocupes por los sintomas, yo estoy de 8 semanas y he empezado ahora a sentir algo de nauseas solo por la mañana, pero poca cosa....ya mismo sentiras que tus pechos se preparan....Besos guapisima!!!! Gente como tu deberia desbordar el mundo!

Ver también

K
khady_5310443
3/10/12 a las 20:09

Felicidades
Q bueno patricia entrar y ver tu positivo te deseo lo mejor de este mundo para ti y ese angelito hermoso

K
khady_5310443
3/10/12 a las 20:11

Pregunta
Chicas alguna me puede decir para q es la provera de 10 mg

T
tessy_7459637
3/10/12 a las 20:58

Maleja001
Sirve fundamentalmente para controlar las amenorreas primarias y secundarias: ( amenorrea es la ausencia de periodo menstrual en epoca fertil o en el inicio de la menopausia ).

espero que te sirva

H
hajira_7060328
3/10/12 a las 23:02

Saluditos
Hola chicas pasaba a saludar patricia felicidades creetelo porq es verdad a empezar con la travesia y los cuidados yo empeze estoy de 8 semanas y 3 dias jaja espero con anhelos los tres meses para empezar a sentirme mejor un abrazo a todos yo soy de colombia quisiera saber quien mas es de por aca un abrazitoooo

K
khady_5310443
4/10/12 a las 2:26
En respuesta a tessy_7459637

Maleja001
Sirve fundamentalmente para controlar las amenorreas primarias y secundarias: ( amenorrea es la ausencia de periodo menstrual en epoca fertil o en el inicio de la menopausia ).

espero que te sirva

Aaaaa
Pues a mi me la receto mi doctor para controlar la hemorragia q tengo hace 8 días

K
khady_5310443
4/10/12 a las 2:28
En respuesta a hajira_7060328

Saluditos
Hola chicas pasaba a saludar patricia felicidades creetelo porq es verdad a empezar con la travesia y los cuidados yo empeze estoy de 8 semanas y 3 dias jaja espero con anhelos los tres meses para empezar a sentirme mejor un abrazo a todos yo soy de colombia quisiera saber quien mas es de por aca un abrazitoooo

Yoooo
Nanita yo soy de colombia aunque en este momento estoy viviendo en los estados unidos

U
ursula_8661099
4/10/12 a las 9:40
En respuesta a khady_5310443

Yoooo
Nanita yo soy de colombia aunque en este momento estoy viviendo en los estados unidos


que envidia maleja.. en que parte d estados unidos estas viviendo???

K
khady_5310443
4/10/12 a las 14:35
En respuesta a ursula_8661099


que envidia maleja.. en que parte d estados unidos estas viviendo???


En la florida a 3 horas de miami

K
khady_5310443
4/10/12 a las 14:38
En respuesta a ursula_8661099


que envidia maleja.. en que parte d estados unidos estas viviendo???


No te debería dar envida aquí las cosas no están muy bien casi no hay trabajo y se siente la crisis económica además hace mucha falta la tierra y a la gente q se quiere

N
neyda_6443187
4/10/12 a las 23:57
En respuesta a hajira_7060328

Saluditos
Hola chicas pasaba a saludar patricia felicidades creetelo porq es verdad a empezar con la travesia y los cuidados yo empeze estoy de 8 semanas y 3 dias jaja espero con anhelos los tres meses para empezar a sentirme mejor un abrazo a todos yo soy de colombia quisiera saber quien mas es de por aca un abrazitoooo

Nanita
No te quieto desanimar porq cada persona es un mundo pero yo he empezado los tres meses hoy y no estoy mejor, el medico dice q espere a q acabe este mes y entre en el 4 a ver q tal, pero todo el mundo me dice q los ardores se quedan todo rl embarazo y q emporan a mas barriga asi q tomatelo con mucha calma, como yo q ya me voy resignando a estar siempre mal. Besos

N
neyda_6443187
5/10/12 a las :05
En respuesta a khady_5310443

Pregunta
Chicas alguna me puede decir para q es la provera de 10 mg

A mi
me la mandaron cuando me salio un quiste y no me bajaba la regla eso me lo deshiso y me bajo la regla.

T
tessy_7459637
5/10/12 a las 15:02
En respuesta a khady_5310443

Aaaaa
Pues a mi me la receto mi doctor para controlar la hemorragia q tengo hace 8 días

Siiiiii
si tambien sirve para eso, espero que sigas mejor

H
hajira_7060328
5/10/12 a las 18:14

Estoy abrumada triste y deprimida
Hola niñas como estan les cuento que ando algo desanimada no se si son las hormonas pero me siento muy triste crei q para este momento estaria muy feliz con dos meses de embarazo pero no se si sin las maluqueras esta vomitadera o que no noto al papa como contento numca me nombra nada del bb no se ve entusiasmado y mañana tengo mi primera eco y me tica ir sola porq el tiene otros compromisos estoy hasta creyendo que lo del bb no se si fue tan buena idea me siento muy triste y llorando las personas dicen q todo va a cambiar y q cuando me sienta mejor fisicamente tambien sera emovional y q cuando vea la carita de mi bb todo cambiara pero me siento hasta culpable por no sentirme llena de dicha y felicidad como lo estan todas las q estamos recien embarazadas bueno sera esperar un abrazo a todas y gracias por estar ahi

N
neyda_6443187
6/10/12 a las 11:21
En respuesta a hajira_7060328

Estoy abrumada triste y deprimida
Hola niñas como estan les cuento que ando algo desanimada no se si son las hormonas pero me siento muy triste crei q para este momento estaria muy feliz con dos meses de embarazo pero no se si sin las maluqueras esta vomitadera o que no noto al papa como contento numca me nombra nada del bb no se ve entusiasmado y mañana tengo mi primera eco y me tica ir sola porq el tiene otros compromisos estoy hasta creyendo que lo del bb no se si fue tan buena idea me siento muy triste y llorando las personas dicen q todo va a cambiar y q cuando me sienta mejor fisicamente tambien sera emovional y q cuando vea la carita de mi bb todo cambiara pero me siento hasta culpable por no sentirme llena de dicha y felicidad como lo estan todas las q estamos recien embarazadas bueno sera esperar un abrazo a todas y gracias por estar ahi

Nanita
No te preocupes a mi me paso lo mismo q a ti, estaba tan mal q llegue a pensar q a lo mejor me tenia q haber esperado un poco mas para quedarme, estaba.contenta pero no lo estaba, bueno tu me entiendes, pero luego mi animo ha ido cambiando aunq he mejorado poco lo poquito q mejoras te anima, yo estoy de tres meses y sigo fatal pero espero q un mes mejore otro poquito aunq sea, yo con mi marido tampoco hablamos mucho del bebe solo cuando se acerca la fecha de ir al medico, el me pregunta como estoy todos los dias pero del bebe no hace referencia,. Y el animo y estar triste es normal por los cambios y las hormonas, ya te digo yo muchos dias me encuentro tan mal q lloro mucho y le digo a rafa porq no me puedo encontrar ni un dia bien??? Y me pongo. A llorar de la amargaera q me entra, pero claro el no puede hacer na solo darme animo de q pronto estare bien pero claro el tampoco lo sabe, asi q mujer no te preocupes q yo ando y andaba como tu , tu coge fuerzas y piensa q en cuando lleguemos a la semana 20 empezaremos a mejorar. Muchos besos y animate

N
neyda_6443187
6/10/12 a las 11:24

Patri
Y tu q tal vas reina???

N
neyda_6443187
6/10/12 a las 11:27

Patri
Mejor para ti mientras no tengas sintomas, ojala sigas asi, no le deseo a nadie lo mal q lo estoy pasando yo. Besos guapa

U
ursula_8661099
6/10/12 a las 20:57
En respuesta a khady_5310443


En la florida a 3 horas de miami


aqui en españa tampoco esta la cosa bien..hay mucha crisi..no hay trabajo...

H
hajira_7060328
7/10/12 a las 23:56

Nakuvalu y patricia
Gracias pense que era la unica q me sentia asi y ya me sentia culpable con el bb si toca esperar yo se que mejorare ya esta semana entro a la 9 na ya casi falta poco para las 20 jeje el sabado tuve la primera eco es maravilloso me emocione tanto verlo es chiquitin pero su corazoncito late muy bien fue muy bonito verlo eso me lleno de animos las quiero gracias por estar ahi

I
ihart_8680103
9/10/12 a las 1:19

Pasaba por aqui...
...Como la cancion de Pedro Guerra.... Entro para saludarlas y decirles que siempre siempre las leo. Vane q bueno leerte.
Les habia dicho que tengo muchas espectativas por la metura esta q me estoy bebiendo... Ayer fue mi ultimo dia con progesterona asi q la espero para manan o el miercoles... Siendo asi me indicaran sonografia pRa el dia 20 mas o menos... Estoy ansiosa por saber q ta.to me ha hecho la botella y ver si el clomi funciona este mes...
Una pregunta chicas: las q han tomado progesterona para inducir la regla...han tenido flujo los ultimos dias? Me est pasando y no se si es normal....

M
maria_5445160
9/10/12 a las 3:17

Revolucion
hola nenas!!!
como van??????

pues bien lo mio es una revolucion que ya no entiendo
púes les conte que estaba tomando Provera para el asunto de la progesterona y pase 25 dias con hemorrogia y ahora me dieron Femiane qe es un anticiconceptivo suave que fue el que me ayudad a para la hemorragia, y que segun el DR estoy ahora pasada de hormana!!!!
ahora bien, la pregunta es: SERA NORMAL QUE TOMANDO EL ANTICONCEPTIVO ME HAGA MANCHAR, SI AUN NO LO HE TERMINADO???? me faltan 5 dias para terminarlo aun...o fue implatacion uuuy llame al DR y me dijo que no me preocupara...la la espero este fin de semana y cuando me termine ire por un examen hormonal....

que locura esto (lo mio ) Dios me hizo taaan rara...no se que vio en mi...

Deseando que todas la esten pasando con mas esperanza que YO......

andrea28bbb ..... 10mb condr. y 38 mb sindr....

M
maria_5445160
9/10/12 a las 3:22
En respuesta a ihart_8680103

Pasaba por aqui...
...Como la cancion de Pedro Guerra.... Entro para saludarlas y decirles que siempre siempre las leo. Vane q bueno leerte.
Les habia dicho que tengo muchas espectativas por la metura esta q me estoy bebiendo... Ayer fue mi ultimo dia con progesterona asi q la espero para manan o el miercoles... Siendo asi me indicaran sonografia pRa el dia 20 mas o menos... Estoy ansiosa por saber q ta.to me ha hecho la botella y ver si el clomi funciona este mes...
Una pregunta chicas: las q han tomado progesterona para inducir la regla...han tenido flujo los ultimos dias? Me est pasando y no se si es normal....

A mi si
no se que sera pero si queda...luego se te quitará...

U
ursula_8661099
9/10/12 a las 19:02

Guapis!
hola chicas! contaros que hace 2 dias llego la indeseable..asi ke no puedo tener un buen regalo de cumpleaños como os dije..

mañana es mi cumpleaños! espero que me feliciteis..jajaja

un besazo mis niñas espero que esteis bien!!

muaaaaaaaaaaaaa

U
ursula_8661099
9/10/12 a las 19:11

Lista nueva.. ¿donde esta la otra?
EN BUSQUEDA...

-Noeliadav...29 años....17mb... ???
-Mrsxnunez......30años.....12mb .......10/10aprox
-Anjanav (vane).........33 años.......10mb.........27/10

H
hajira_7060328
10/10/12 a las 3:57

Hola a todas
Bueno entro a saludarlas porq ya me siento un poco mejor las nausias han disminuido y no he vomitado hace como 3 dias jeje eso es un logro bueno niñas no se me desanimen que si es el deseo mas grande del corazon se va a dar pero bajenle un poquitin a la ansiedad yo soy psicologa y por experiencia les digo que la ansiedad hace que nuestro cerebro no cegregue los neurotrasmisores necesarios y bloquean el sistema nervioso central y por ende el hipotalamo en fin es un rollo largo que no hace que se produsca el embarazo el mantener la cabeza ocupada sirve bastante se les quiere a todas y suerte

M
miho_8462484
10/10/12 a las 10:32
En respuesta a ursula_8661099

Guapis!
hola chicas! contaros que hace 2 dias llego la indeseable..asi ke no puedo tener un buen regalo de cumpleaños como os dije..

mañana es mi cumpleaños! espero que me feliciteis..jajaja

un besazo mis niñas espero que esteis bien!!

muaaaaaaaaaaaaa

Felicidades noe
Feliz cumpleaños guapa! que Dios conceda todas las peticiones de tu corazon!

Anna 32semanas

E
eneriz_7886423
10/10/12 a las 10:42
En respuesta a ursula_8661099

Guapis!
hola chicas! contaros que hace 2 dias llego la indeseable..asi ke no puedo tener un buen regalo de cumpleaños como os dije..

mañana es mi cumpleaños! espero que me feliciteis..jajaja

un besazo mis niñas espero que esteis bien!!

muaaaaaaaaaaaaa

Noelia
Muchas felicidadeeeesss!!!!!!q tngas un estupendo diaaa y no decaigas,veras cm el positivo viene d regalo d navidad!!!! Un besote wapa

I
ihart_8680103
10/10/12 a las 13:55

Feliz cumple noe!!
Amiga que Dios te premie con tu desdendencia y mucha salud para disfrutarla!! Que la pases muy bien en tu dia y que prontico nos des el noticion! Un abrazo desde RD

N
neyda_6443187
10/10/12 a las 15:22
En respuesta a hajira_7060328

Hola a todas
Bueno entro a saludarlas porq ya me siento un poco mejor las nausias han disminuido y no he vomitado hace como 3 dias jeje eso es un logro bueno niñas no se me desanimen que si es el deseo mas grande del corazon se va a dar pero bajenle un poquitin a la ansiedad yo soy psicologa y por experiencia les digo que la ansiedad hace que nuestro cerebro no cegregue los neurotrasmisores necesarios y bloquean el sistema nervioso central y por ende el hipotalamo en fin es un rollo largo que no hace que se produsca el embarazo el mantener la cabeza ocupada sirve bastante se les quiere a todas y suerte

Nanita
Me alegro mucho q mejores, yo tengo dias mas malos q buenos, pero en fin.....ya estoy deseando q llegue el 29 para ir al gine y ver si mejoro o no, no sabia q eres psicologa, q guay

N
nubia_8144223
10/10/12 a las 22:50

Feliz cumpleaños noe!!!
Que tengas un muy feliz cumpleaños junto a tus seres mas queridos. Y que este nuevo año de vida te traiga todos lo proyectos que tu alma anhela.
Un abrazo a la distancia!!

N
nouran_7071808
11/10/12 a las 4:46

Feliz cumple noe!!!
CHICAS, paso a noviembre.... copio esta lista que encontre....

EN BUSQUEDA...

-Noeliadav...29 años....17mb... ???
-Mrsxnunez......30años.....12mb .......10/10aprox
-Anjanav (vane).........33 años.......10mb.........27/10
-Mirnita17.........25años...... ..11mb......11/11

K
khady_5310443
11/10/12 a las 14:28

Feliz cumpleaños
Muy feliz cumpleaños y q este año venga cargado de mucha felicidad y se cumplan todos tus deseos

U
ursula_8661099
11/10/12 a las 15:57


mis niñassss!!! muchas gracias por las felicitaciones!!
hubo muchas felicitaciones y muchos regalitos!!!

un besazooooo

pd:la indeseable ya se marchó casi...

G
gena_7287639
11/10/12 a las 20:11

Hola
Siempre estoy pendiente de ustedes aunque no pueda entrar tan seguido por mi reposo, las quiero chicas.
Mrxnunez: Me alegra tanto saberte llena de energía y cruzando deditos para que la botella funcione, mi abrazo.

M
maria_5445160
12/10/12 a las 4:39


HOLA! Noe felicidades!! que hayas pasado rico!!

***
por otro lado mis ciclos siguen de locura!!!!! yo ANDREA ya no comprendo ni papalinas lo que me sucede alli adentro solo quiero llorar!!!! estos meses sept - oct han estado fatales y he estado susceptible y recordando mucho mi perdida (aborto) y pensando que quizas ser madre no sera lo mio....

estatus: sintiendome fatal

M
maylen_8787595
12/10/12 a las 4:52

Deseo mi segundo bb
Tengo 39 años, una hija de 19, una FIV negativa, hace una semana me hicieron una laparoscopia y me destaparon mi trompa bloqueada, me quitaron adherencias del útero y me muero por tener un nuevo bebé, voy a intentar en tres meses y luego si no quedo una IA, qué me aconsejan, creen que lo logre?

N
nubia_8144223
12/10/12 a las 12:19
En respuesta a maria_5445160


HOLA! Noe felicidades!! que hayas pasado rico!!

***
por otro lado mis ciclos siguen de locura!!!!! yo ANDREA ya no comprendo ni papalinas lo que me sucede alli adentro solo quiero llorar!!!! estos meses sept - oct han estado fatales y he estado susceptible y recordando mucho mi perdida (aborto) y pensando que quizas ser madre no sera lo mio....

estatus: sintiendome fatal

Andrea tranquila!!
Amiga pronto llegará tu bebé. Disfruta de mometo tu vida como es ahora. Ya tendrás tiempo de mimar a tu bebé cuando tenga que llegar.

Un anrazo y un gean beso!

N
nubia_8144223
12/10/12 a las 12:27
En respuesta a maylen_8787595

Deseo mi segundo bb
Tengo 39 años, una hija de 19, una FIV negativa, hace una semana me hicieron una laparoscopia y me destaparon mi trompa bloqueada, me quitaron adherencias del útero y me muero por tener un nuevo bebé, voy a intentar en tres meses y luego si no quedo una IA, qué me aconsejan, creen que lo logre?

Bienvenida!!!
Creo que debes seguir con el proceso! Tus planes me parecen buenisimos.

Somos poquitas aquí las que hemos pasado por IA. ( yo por cuatro y todas negativas)



Cómo fue la laparoscopia????? Yo tenianque hacerme una y cambié de idea.

R
richar_6908503
12/10/12 a las 18:52

Hola chicas!
Chicas les cuento qe yo empece la busqueda de mi bebe en el mes de septiembre este mes voy por mi segunda busqueda, espero tener suerte, ojala y muchas de nosotras demos positivo para este 2012!!! Dios les bendiga, saludos y animo!!

R
reyita_6204344
13/10/12 a las 12:02

Eco del último trimestre
Os cuento que el jueves tuve visita con el gine, la peque ya pesa 2,5 kg y tiene la cabecita encajada en la pelvis, de ahí esos calambres tan graciosos que me dan en las ingles... Estamos ya terminando la semana 34, por una parte tengo ganas de que nazca para verla pero por otro me da pena que se acabe el embarazo, está siendo tan perfecto que ni me lo creo. Ánimo chicas que todos vuestros esfuerzos merecen la pena.

I
ihart_8680103
13/10/12 a las 16:43

Les cuento...
Hoy hace ya 6 dias que me acabe la medroxiprogesterona para q me bajara la regla y nada que m baja... No se que pensar... Me hago test de ovulacion y salen negativos, no estoy embarazada, no me baja la regla..... El doctor me dijo que nos veiamos desde q me bajara y que le diera hasta manana a ver, si no q vaya a consulta.... Me estoy bebiendo el brebaje magico y mis medicamentos como van... Hoy estoy medio de animos caidos :'(
Me gustaria pensar q estoy embarazada milagrosamente y q aun es muy pronto y q por eso no me sale en los test... Pero a estas alturas ya no tengo fuerxas ni pa ilusionarme.... Estoy demasiado aferrada a la pinche realidad.

F
fadma_8615303
13/10/12 a las 22:22


hola, les cuento tengo 1 semana de rretraso me tenia qe bajar el 6 de oct y ya estamos 13 y nada :S eheh sentido colicos medio fuertes en mi ovario derecho pero no muy seguido me dolian mis pechos y mi espalda pero desde hace unos dias se me quito, no se qe pensar me da miedo hacerme un Test :S aparte fui con mi doctora a mediados de sep por una infeccion y a checar mis quistes y dijo qe solo tenia uno, osea qe no puede ser eso o si ?? no se que hacer

M
maria_5445160
14/10/12 a las 1:40

Bueno..
nenas como van!!!!
Les conte que estube manchando pues ayer me termine las pastillas y hoy ya bajo la primero Dios esta vez no me desangre
Hoy celebraremos el cumple de mi esposo ando medio achicopalada pues el para su cumple queria la noticia del positivo cosa que no ocurrio...asi que a tratar de ser como el PAyaso el show debe de continuar.....

Que pasen feliz finde semana!!

R
reyita_6204344
14/10/12 a las 10:38

Un mes
La fecha que me dieron inical fue el 19 de Noviembre pero puede ser algo antes según la última eco para el 15 más o menos, al estar ya preparada en posición para el parto puede ser en cualquier momento aunque yo por mi que se quede tooooodo el tiempo que quiera dentro de mami.

M
miho_8462484
14/10/12 a las 11:41
En respuesta a reyita_6204344

Eco del último trimestre
Os cuento que el jueves tuve visita con el gine, la peque ya pesa 2,5 kg y tiene la cabecita encajada en la pelvis, de ahí esos calambres tan graciosos que me dan en las ingles... Estamos ya terminando la semana 34, por una parte tengo ganas de que nazca para verla pero por otro me da pena que se acabe el embarazo, está siendo tan perfecto que ni me lo creo. Ánimo chicas que todos vuestros esfuerzos merecen la pena.

Eli
Jo elii q lindo,q ilucion ya te falta tan poquito!! yo tengo tantas dudas!!!!! ya te hicieron ese examen que te sacan muestra de la vagina y de atras? es molesto?? ya tienes visita cada dos semanas verdad? que llevaras al hospital? aix cuando tengas tiempo me respondes xfa jiji un abrazo y me alegro q este todo tan bien, yo ya tengo ganas de q salga xq no llevo un embarazo muy bueno, te envidio! jaj

R
reyita_6204344
14/10/12 a las 18:44
En respuesta a miho_8462484

Eli
Jo elii q lindo,q ilucion ya te falta tan poquito!! yo tengo tantas dudas!!!!! ya te hicieron ese examen que te sacan muestra de la vagina y de atras? es molesto?? ya tienes visita cada dos semanas verdad? que llevaras al hospital? aix cuando tengas tiempo me respondes xfa jiji un abrazo y me alegro q este todo tan bien, yo ya tengo ganas de q salga xq no llevo un embarazo muy bueno, te envidio! jaj

Esta semana
me cogieron la muestra vaginal y anal, no es nada molesto, es con un bastoncillo muy finito, casi ni lo notas y también un tacto vaginal para comprobar el cuello del útero que tampoco duele nada. Ya tengo la maleta de la nena preparada y la mía a falta de las cosas del neceser que las pondré el mismo día, a mi en el hospital me han dado la lista de lo que tengo que llevar.

G
gena_7287639
14/10/12 a las 19:26

Felíz domingo
Desearles un lindo domingo y rezando para que esta semana vengan buenas noticias para todas. Bendiciones

S
shaima_8053727
14/10/12 a las 20:20

Me sumo...
¡Hola! He leído este mensaje en el foro y he decidido escribir... tengo una preciosa niña de dos años y medio y me encantaría poder darle un hermanit@. Es mi cuarta búsqueda y hoy me ha bajado la innombrable... mis ciclos suelen ser de 28 días aunque también los he tenido de 25, 26 y 27 días. Así es difícil saber bien el día de la ovulación, ¿no? Ya con mi nena, después de casi un año de búsqueda, acabé comprándome un Clearblue y me fue muy bien. Pero es que no hay varillas de repuesto y comprar otro sale carísimo. Estoy pensando en comprar unos test de ovulación de los de toda la vida a ver qué tal. Bueno, suerte a todas y saludos.

N
nubia_8144223
15/10/12 a las 4:20

Reportandome!!
Mis queridas amiguitas, comienzo u nuevo ciclo. La fea se está yendo y se va acercando los días fertiles. El primer día fue triste, pero solo el primer día.

Vamos todas por el positivo en noviembre!!!

Las quiero y no decaigan. Si no es este año, será el próximo. De todas formas lo lograremos.

Las quiero mucho!!!

M
maylen_8787595
15/10/12 a las 5:46
En respuesta a nubia_8144223

Bienvenida!!!
Creo que debes seguir con el proceso! Tus planes me parecen buenisimos.

Somos poquitas aquí las que hemos pasado por IA. ( yo por cuatro y todas negativas)



Cómo fue la laparoscopia????? Yo tenianque hacerme una y cambié de idea.

Laparoscopia
No ha estado tan mal mira me ha dolido menos que un cólico menstrual, un poco de molestia y dolor en el hombro por el gas que te introducen, y bueno tuve buenas noticias una trompa permeable me quitaron unas adherencias del útero y ahora solo espero tener suerte y quedar de forma natural, tenía miedo porque a una amiga le quitaron las dos trompas porque andaban muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook