Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
S
shaima_8053727
15/10/12 a las 8:47

Me sumo...
Buenos días, muchas gracias a todas por esos ánimos, me han venido muy bien. Como decis, el primer día es un poco plof, pero hoy es mi segundo día y lo veo todo de otra manera, comienza un nuevo ciclo y una nueva búsqueda... suerte a todas las que buscamos y a las que ya lo habéis conseguido. Saludos.

Ver también

I
ihart_8680103
15/10/12 a las 17:09


mi día 60 y nada.... ni ovulacion , ni bebe..... ni siquiera la fea quiere visitarme y eso que bebí progesterona durante 10 días hace ya mas de una semana....
Así sera imposible que piense ni siquiera en un embarazo!!! y eso que me h medicado religiosamente, he mejorado mi dieta, estoy matándome en el gimnasio como una burra y todo para nada!!!
Ya no pido un positivo...solo el chance de ver que me estoy volviendo normal, saber que ovulo, que estoy mejorando....
es muy facil decir que no pensaremos en eso, q el stress no es buen amigo, que Dios es que sabe...bla bla bla.......
Esto es una colosal m&^%$!!!!!! Estoy harta!!! Nada funciona conmigo!!! haga o no lo que dicen los medicos....
Que mald&^%$ lunes! En la oficina y loca por llorar desconsoladamente...

N
norma_6122467
15/10/12 a las 20:10

Yo tambien ando buscando!
Hola a todas les contare que yo tambien ando buscando desde setiembre, con todo y las tiritas de ovulación contando días, etc,etc, y nada!!! este mes tambien lo hemos intentado... a ver q pasa... pero ya ando dudando q haya pegado.... algun consejito para lograr el ansiado positivo?

N
neyda_6443187
16/10/12 a las 1:23
En respuesta a norma_6122467

Yo tambien ando buscando!
Hola a todas les contare que yo tambien ando buscando desde setiembre, con todo y las tiritas de ovulación contando días, etc,etc, y nada!!! este mes tambien lo hemos intentado... a ver q pasa... pero ya ando dudando q haya pegado.... algun consejito para lograr el ansiado positivo?

Si
Mirar las tiritas de ovulacion saber en la semana q tienes q tener relaciones y olvidarte de todo hacerlo.3 veces esa semana cuando.os.apetesca y nada.mas. Suerte

N
neyda_6443187
16/10/12 a las 1:29

Mi.experiencia
Desde q deje los anticonceptivos tarde 11.meses en regularme, retrazos alucinantes meses enteros sin regla, reglas de dos dias, un caos pero poco.a poco lo.consegui en el mes 11 volvi.a la normalidad, lo q si te digo es q intente embarazarme y no pude y cuand me regule decidi esperarme un año , y al año de mi reglas bien empezamos y tardamos 7 meses, en cuanto te regules todo sera mas facil pero.no te preocupes porq es normal. Espero.q tu te regules pronto y te quedes rapido.

M
maria_5445160
16/10/12 a las 4:03

Aaay nooo!!!
chicas!! lo unico que pedia para octubre era una regla de 7 dias normal...pero con mañana ajustare 11 dias ...por dios espero no sean 25 como la ultima vez

mrs. nuñez lo siento querida pero consuelo no te puedo dar pero a llorar bien que te acompañooo!!!!!

pues bien si me leyeron ya sabran sigo de malas, y de la patada

A
allan_9708126
16/10/12 a las 4:25
En respuesta a ihart_8680103


mi día 60 y nada.... ni ovulacion , ni bebe..... ni siquiera la fea quiere visitarme y eso que bebí progesterona durante 10 días hace ya mas de una semana....
Así sera imposible que piense ni siquiera en un embarazo!!! y eso que me h medicado religiosamente, he mejorado mi dieta, estoy matándome en el gimnasio como una burra y todo para nada!!!
Ya no pido un positivo...solo el chance de ver que me estoy volviendo normal, saber que ovulo, que estoy mejorando....
es muy facil decir que no pensaremos en eso, q el stress no es buen amigo, que Dios es que sabe...bla bla bla.......
Esto es una colosal m&^%$!!!!!! Estoy harta!!! Nada funciona conmigo!!! haga o no lo que dicen los medicos....
Que mald&^%$ lunes! En la oficina y loca por llorar desconsoladamente...

Tachando palitos
Al igual que tu, ya voy por mi día 50 y nada! Todavía no me recetan la progesterona, igual me dijeron que en este periodo se puede ovular 1,2 o 0 veces, ya camino por las paredes, quiero un ++ o que me venga! Por lo menos sabe una que sigue siendo sana y puede continuar con la "tarea". Soy regular, así que esto es raro en mi. Por otro lado tengo dudas de haber ovulado para cuando me tenia que hber venido, hace 20 días, hace 10una tuve un leve sangrado que casi no mancho, un fosforito de ilusión, pero no le tengo mucha fe. Yo ya tengo un hijo, así que reconosco los síntomas y nada.... super angustiante!!

A
allan_9708126
16/10/12 a las 4:37
En respuesta a shaima_8053727

Me sumo...
¡Hola! He leído este mensaje en el foro y he decidido escribir... tengo una preciosa niña de dos años y medio y me encantaría poder darle un hermanit@. Es mi cuarta búsqueda y hoy me ha bajado la innombrable... mis ciclos suelen ser de 28 días aunque también los he tenido de 25, 26 y 27 días. Así es difícil saber bien el día de la ovulación, ¿no? Ya con mi nena, después de casi un año de búsqueda, acabé comprándome un Clearblue y me fue muy bien. Pero es que no hay varillas de repuesto y comprar otro sale carísimo. Estoy pensando en comprar unos test de ovulación de los de toda la vida a ver qué tal. Bueno, suerte a todas y saludos.

Test de ovulacion
Yo he llegado a la conclusión que los test de ovulacion, si se tiene un periodo regular como el tuyo, solo hace que estemos mas pendinte del día D y nos geneea mas estrés, yo al menos los use dos meses y nada, mi primer embarazo solo me guie el moco cervical y que embarazada a la primera, así que los meses que sigan volveremos a ese método, a ver si corremos igual suerte! (Reconozco que en ese caso fue mucha y con +30 años)

S
shaima_8053727
16/10/12 a las 11:13

Me sumo...
Este mensaje es para animarnos a todas a conseguirlo... hay que pensar en positivo... con mi hija tardé casi un año en conseguir el ansiado embarazo... primero me tomaba la temperatura basal, cosa que desaconsejo porque acabó convirtiéndose en una obsesión... hasta que un día se me rompió el termómetro y hasta lo agradecí, me liberé... después vi anunciado el test de ovulación de Clearblue y decidí comprarlo... mi ginecóloga me aconsejó que no pensara en ello y no me estresara (enemigos del embarazo)... la primera vez que usé el Clearblue no funcionó, pero el segundo mes conseguí mi embarazo (cuando menos lo esperaba), además, estaba muy ocupada con mi trabajo (supongo que esto me hizo dejar de pensar en ello)... y ahora tengo una niña preciosa de dos años y medio... queremos darle un hermanit@, como os conté, y llevamos buscando cuatro meses y nada... este mes he pensado demasiado en ello y he estado muy nerviosa y hasta pensé que tenía síntomas pero nada... así que ahora (estoy en mi tercer día del ciclo) voy a intentar tomármelo de otra forma... me he comprado unos test de ovulación en Farmatest y probaré a ver qué tal... mucha suerte a todas y mucho ánimo!!!

H
hajira_7060328
16/10/12 a las 21:23

Paso a saludar
Hola niñas bueno les cuento que aveces me siento bien pero aveces me siento fatal hoy en particular tengo una rabia porq mi mama o algunas personas cuando saben q estoy mal me viven diciendo q paraq me embaraze como reprochandolo eso me da rabia lloradera desespero en fin es como si yo no pudiera con esto es lo q mas queria y lo minimo q espero esq la gente q me rodea me apoye un poquito ya estoy de 10 semanas 1 aveces solo quiero sentirme un poquito mejor
Bienvenidas a las nuevas y animo a todas que Dios las bendiga

E
eneriz_7886423
16/10/12 a las 22:42
En respuesta a hajira_7060328

Paso a saludar
Hola niñas bueno les cuento que aveces me siento bien pero aveces me siento fatal hoy en particular tengo una rabia porq mi mama o algunas personas cuando saben q estoy mal me viven diciendo q paraq me embaraze como reprochandolo eso me da rabia lloradera desespero en fin es como si yo no pudiera con esto es lo q mas queria y lo minimo q espero esq la gente q me rodea me apoye un poquito ya estoy de 10 semanas 1 aveces solo quiero sentirme un poquito mejor
Bienvenidas a las nuevas y animo a todas que Dios las bendiga

Nanita
Mucho animo guapa!!!!Es normal q a veces te de el bajon,tantos cambios hormonales...si quieres reir,rie y si quieres llorar,llora!pero no te reprimas x lo q te digan los q te rodean,todos te apoyan,piensa q lo dicen por ti.
Veras como todo cambia prontito y te sientes mucho mejor.

S
shaima_8053727
17/10/12 a las 8:29
En respuesta a hajira_7060328

Paso a saludar
Hola niñas bueno les cuento que aveces me siento bien pero aveces me siento fatal hoy en particular tengo una rabia porq mi mama o algunas personas cuando saben q estoy mal me viven diciendo q paraq me embaraze como reprochandolo eso me da rabia lloradera desespero en fin es como si yo no pudiera con esto es lo q mas queria y lo minimo q espero esq la gente q me rodea me apoye un poquito ya estoy de 10 semanas 1 aveces solo quiero sentirme un poquito mejor
Bienvenidas a las nuevas y animo a todas que Dios las bendiga

Ni caso
Mujer, no hagas caso a la gente que te reprocha tu embarazo... como tú dices, es lo que más querías y el embarazo es la experiencia más bonita del mundo, yo lo viví así y lo recuerdo de una manera muy especial, aunque al principio te sientas un poquito mal, son las hormonas que están a mil por hora... normalmente esto cambia en el tercer mes aproximadamente (cada mujer somos un mundo claro), así que mucho ánimo y ya verás como más adelante te sientes muy bien y ya va saliendo la barriguita y puedes presumir de ella. Disfruta de esta etapa tan maravillosa, aunque ahora te sientas algo mareada... y a los comentarios que no te gusten ni caso (por un lado te entran y por otro te salen), quédate solo con lo bueno y desecha lo malo... mucha suerte.

S
shaima_8053727
17/10/12 a las 8:38
En respuesta a norma_6122467

Yo tambien ando buscando!
Hola a todas les contare que yo tambien ando buscando desde setiembre, con todo y las tiritas de ovulación contando días, etc,etc, y nada!!! este mes tambien lo hemos intentado... a ver q pasa... pero ya ando dudando q haya pegado.... algun consejito para lograr el ansiado positivo?

Muchísima suerte
Hola, yo en mi caso usé el test de ovulación de Clearblue y me fui muy bien, aquí está mi niña. Cuando te sale que estás a punto de ovular, has de mantener relaciones las próximas 24-48 horas. La postura dicen que influye, así que si puedes quedarte tumbada con una almohada bajo el pompis durante un cuarto de hora por lo menos mejor. Yo ahora he comprado unos tests más baratos a ver qué tal. Muchísima suerte.

S
shaima_8053727
17/10/12 a las 8:40

Muchas gracias
Muchas gracias, no lo había visto. Un saludo.

S
shaima_8053727
17/10/12 a las 8:45

Patricia
Mucha suerte con tu embarazo Patricia. Te digo igual que a Nanita, a partir del tercer mes todo suele ir mejor. Y lo de sentir al bebé, es verdad. Es genial. ¡Qué ganas de volver a sentir esta experiencia tan bonita!

K
khady_5310443
17/10/12 a las 16:36

Mi caso :,(
Bueno mis niñas les cuento mi caso, ya se xq no puedo quedar embarazada y pues no creo q llegue nunca mi positivo, hace 2 meses empece a manchar dure 25 días, y luego después de 8 días volví a empezar a sangrar así q me hicieron exámenes de todo y salió una infección una ets q es clamidia me sentí fatal pues es una enfermedad de transmisión sexual, q no presenta síntomas pero si te puede causar esterilidad no se desde cuando la tengo o desde cuando la tuvo mi pareja la cosa es q te deja estéril me siento súper deprimida pues ya no podre ser madre y solo xq a mi pareja se le olvido usar preservativo ya q esta confirmado q el fue el q me contagio

S
shaima_8053727
17/10/12 a las 22:07
En respuesta a khady_5310443

Mi caso :,(
Bueno mis niñas les cuento mi caso, ya se xq no puedo quedar embarazada y pues no creo q llegue nunca mi positivo, hace 2 meses empece a manchar dure 25 días, y luego después de 8 días volví a empezar a sangrar así q me hicieron exámenes de todo y salió una infección una ets q es clamidia me sentí fatal pues es una enfermedad de transmisión sexual, q no presenta síntomas pero si te puede causar esterilidad no se desde cuando la tengo o desde cuando la tuvo mi pareja la cosa es q te deja estéril me siento súper deprimida pues ya no podre ser madre y solo xq a mi pareja se le olvido usar preservativo ya q esta confirmado q el fue el q me contagio

Maleja...
Maleja, no sabes cuánto lo siento... ¿es irreversible? Es que no había oído hablar de esta enfermedad aunque al leerlo me sonaba... no sé muy bien qué decirte... solo mandarte todo mi ánimo y que algún día puedas sentirte mejor... y si esto no tuviera solución, plantearte el tema de la adopción... un abrazo muy grande y aquí estamos para que puedas desahogarte cuando lo necesites.

G
gena_7287639
18/10/12 a las 5:04

Mi bebé se me fue
Que día mas triste para mi, en la eco apareció mi bebé sin latido, hace 15 días lo vi lleno de vida y su corazoncito latiendo, no tendo lágrimas y mi corazón está destrozado son ya 4 abortos

R
richar_6908503
18/10/12 a las 5:22
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Que día mas triste para mi, en la eco apareció mi bebé sin latido, hace 15 días lo vi lleno de vida y su corazoncito latiendo, no tendo lágrimas y mi corazón está destrozado son ya 4 abortos

Mangel..
Siento mucho lo qe te sucedio, no se bien qe decirte porqe nunca he pasado por algo gracias a Dios, solo te dire qe orare por ti para Dios te de paz, un abrazo!

S
shaima_8053727
18/10/12 a las 8:10
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Que día mas triste para mi, en la eco apareció mi bebé sin latido, hace 15 días lo vi lleno de vida y su corazoncito latiendo, no tendo lágrimas y mi corazón está destrozado son ya 4 abortos

Mangel
Mangel, siento muchísimo lo que te ha pasado, debe de ser durísimo y una gran pérdida... dices que ya son cuatro abortos, Dios mío, ¿qué te dicen los médicos? ¿Por qué te sucede esto? Yo supe de una chica a la que también le pasaba algo así y sé que siguió intentándolo y al final lo consiguió pero no sé si la pusieron en tratamiento o algo para evitar que algo fuera mal. Espero de todo corazón que cese este sufrimiento para ti y consigas muy pronto ver tu sueño hecho realidad. Un abrazo.

K
khady_5310443
18/10/12 a las 11:57
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Que día mas triste para mi, en la eco apareció mi bebé sin latido, hace 15 días lo vi lleno de vida y su corazoncito latiendo, no tendo lágrimas y mi corazón está destrozado son ya 4 abortos

Mangel
Yo se q no existen palabras ni consuelo alguno q te haga sentir mejor solo te puedo decir de corazón q lo siento muchísimo, solo podemos dejar q el tiempo vaya curando nuestro dolor y seguir teniendo fe y esperanza q nuestro hermoso sueño de ser madres algún día se hará realidad

H
hajira_7060328
18/10/12 a las 19:18
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Que día mas triste para mi, en la eco apareció mi bebé sin latido, hace 15 días lo vi lleno de vida y su corazoncito latiendo, no tendo lágrimas y mi corazón está destrozado son ya 4 abortos

Manangel
Lo siento mucho no sabrs cuanto ahora q estoy embarazada me moriria si algo asi me pasara por eso entiendo tu dolor y lo unico q te puedo decir esq si quieres llorar hazlo y afrontar este dolor de frente no te reprimas vive este duelo que el mejor alivio es el tiempo un gran abrazo y muchas bendiciones

A
an0N_954059099z
19/10/12 a las 1:26
En respuesta a khady_5310443

Mi caso :,(
Bueno mis niñas les cuento mi caso, ya se xq no puedo quedar embarazada y pues no creo q llegue nunca mi positivo, hace 2 meses empece a manchar dure 25 días, y luego después de 8 días volví a empezar a sangrar así q me hicieron exámenes de todo y salió una infección una ets q es clamidia me sentí fatal pues es una enfermedad de transmisión sexual, q no presenta síntomas pero si te puede causar esterilidad no se desde cuando la tengo o desde cuando la tuvo mi pareja la cosa es q te deja estéril me siento súper deprimida pues ya no podre ser madre y solo xq a mi pareja se le olvido usar preservativo ya q esta confirmado q el fue el q me contagio

Que yo sepa
La clamidia causa infertilidad porque quedan bloqueadas las trompas, pero sí podrías quedarte embarazada por reproducción in vitro o alguna técnica de esas.
Infórmate bien antes de tirar la toalla y siempre busca una segunda opinión.

Te deseo suerte.

N
nubia_8144223
19/10/12 a las 4:52
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Que día mas triste para mi, en la eco apareció mi bebé sin latido, hace 15 días lo vi lleno de vida y su corazoncito latiendo, no tendo lágrimas y mi corazón está destrozado son ya 4 abortos

Lo lamento
No sé que más "decirte", espero que pronto puedas sentirte mejor...

Un abrazo

G
gena_7287639
20/10/12 a las 23:13

Chicas
Entré para darles las gracias a todas por su cariño y sus oraciones, ayer me hicieron el legrado y ya me dieron salida del hospital, un abrazo

N
neyda_6443187
22/10/12 a las 1:44
En respuesta a khady_5310443

Mi caso :,(
Bueno mis niñas les cuento mi caso, ya se xq no puedo quedar embarazada y pues no creo q llegue nunca mi positivo, hace 2 meses empece a manchar dure 25 días, y luego después de 8 días volví a empezar a sangrar así q me hicieron exámenes de todo y salió una infección una ets q es clamidia me sentí fatal pues es una enfermedad de transmisión sexual, q no presenta síntomas pero si te puede causar esterilidad no se desde cuando la tengo o desde cuando la tuvo mi pareja la cosa es q te deja estéril me siento súper deprimida pues ya no podre ser madre y solo xq a mi pareja se le olvido usar preservativo ya q esta confirmado q el fue el q me contagio

Como q no??
Ser madre no significa parirlo, si de verdad no puedes ya bajo ningum tratamiento, tienes la opcion de adoptar q no lo puedas parir no significa q no puedas ser madre. Un beso

M
maria_5445160
22/10/12 a las 15:22


aaay MALEJA por dios ni que decirte solo busca bien informacion y checate bien hasta que punto esta la clamidia porq si aun no ha llegado a las trompas puedes usar medicamentos y controlarla y usa una invitro preguntale bien al doctor, si pues sale aun negativo hay muchos vientres en alquiler o elige una adopcion que no es tan mala opcion.

MANGEL y las palabras sobran en este momento pues ves tu deseo esfurmarse denuevo como si nada, yo ya pase por lo mismo y solo me resta enviarte un fuerte abrazo!!!! solo pidele a Doctor examenes que porque no puedes retener a los bbs quiza haya alguna infeccion no controlada pues mi caso fue por eces de un gato "toxoplasmosis" checate bien, lo bueno del caso es que sabes que si puedes quedar!!!

por otro lado hoy la "warry solo duro 12 dias esta semana voy hacerme examenes de progesterona y estradiol aaay espero esten en el nivel adecuado y asi me dan la induccion!!!!

I
ihart_8680103
23/10/12 a las :39

Hola chicas...
Un abrazo fuerte a quienes por una razon u otra han perdido sus bebecitos incluso antes de conocerlos... algun dia sabremos porque Dios lo quiso asi. Mientras, a no bajar los brazos como dice Patricia (gracias por esa inyeccion de esperanzas que nos transmites en cada post).... a las que aun no lo logramos les dire, que vendran dias horribles, super oscuros, Dios sabe que he tenido muchos de esos... cuando vengas, a mi me ha resultado echarlo todo para fuera, llorar desconsoladamente y limpiarme de la frustracion de un intento mas....comenzar llena de energias renovadas y de optimismo.
El lunes pasado, luego de creerme la mujer mas infeliz del mundo, llore la noche entera. ya mas calmada, el jueves justo cuando tenia cita con el doc para averiguar pq no bajaba, aparecio una manchita que se convirtio en la regla mas esperada del año!!!!
Asi que el finde me la he pasado con un dolor de ovarios increible y el sabado he expulsado algo parecido a un coagulo. Disculpenme si soy muy grafica pero es para que me entiendan: era como una ciruela pasa sin semilla y no era sangre era una especie de tejido extraño pq no se desbarataba como los coagulos al pasarle un poco de papel por encima...luego de ahi me dolio menos y hoy a mi 5to dia el sangrado ha parado casi por completo.
Sigo con la metformina y con la levotiroxina... me han mandado pregnacare conception y hoy comence a tomarlas. el martes que viene me hare una sonografia a ver mis ovarios y darle seguimiento a los folis. Cuando oren incluyanme para ver si Dios me hace el milagro y al menos ovulo este ciclo
Las quiero mucho. Ya no entro tan seguido por eso de la ansiedad pero las quiero igual.
Un abrazo,

U
ursula_8661099
23/10/12 a las 18:52
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Que día mas triste para mi, en la eco apareció mi bebé sin latido, hace 15 días lo vi lleno de vida y su corazoncito latiendo, no tendo lágrimas y mi corazón está destrozado son ya 4 abortos


muchos animos mangel..te encio un besazo desde barcelona...muaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

U
ursula_8661099
23/10/12 a las 18:56


hola chicas....por aqui sigue todo igual..
ahora entro en mi semana del

para alegrar este lunes..ahi os dejo una cancion que me gusta mucho.. ya me direis si os gusta..
http://www.youtube.com/watch?v=YbADVar8tjY


un besazo guapiiissss!!!

G
gena_7287639
23/10/12 a las 19:08

Hola a todas
Les cuento que estoy de baja por el legrado , y bueno a ver si tomo de nuevo energías, ya me hiceron la pruebas de cariotipo, las hormonales, las de toxoplasmosis y todo bien... y bueno a esperar los resultados patologicos que le estan haciendo a mi bebé. Solo me queda una prueba que el gine no me ha enviado y es la de trobofilias, sinceramente deseo saber que es lo que tengo por que me siento muy impotente. Ahorita estoy con mis pies muy inflamados y mi cuerpo sigue creyendo que el bebé está en mi pancita por que mis pechos están grandotes como si tuviese implantes y yo soy planísima. A seguir palante, un abrazo preciosas

J
jaione_8497780
25/10/12 a las 12:09

Mangel
Ultimamente no entro mucho, por falta de tiempo y porque cuando llego a cas solo quiero y necesito descansar, pero os leo bastante en el trabajo cuando puedo.

A partir de hoy tendre más tiempo, pues creo que me daran la baja.....ando neviosa y con el ciático hecho mixtos.

MANGEL, te leí desde el primer dia, pero tuve tres abortos y creo que si ahora perdiera este tan avanzado (3 meses) no habrian palabras.

No quiero ni pensar en como estaras, por eso preferí no conectar y lo hago hoy. Desearte lo mejor del mundo y sobretodo mis más sinceras felicitaciones por ser una gran mujer, fuerte y luchadora, porque a pesar de todo sigues ahi, con tu ilusión y tu sueño que estoy segura será recompensado muy pronto. Ojalá pudiera hacer algo, aun sin conocerte, porque algo asi no se desea ni al peor enemigo. Estoy segura que lo vas a superar y que, aunque siempre lo lleves en tu corazón y en el recuerdo, aprenderás a vivir con ello y a disfrutar del presente, que en breve, será el mejor. Muchos animos y besos guapa!

M
maria_5445160
26/10/12 a las 20:47

nerviosa!!
en la tarde recojo los exams de la HORMONO (progesterona y estradiol) por dios que nervios!!!
ojala y hayan subido de nivel

FELIZ VIERNES!!

M
maria_5445160
27/10/12 a las 18:07


No se si alegrarme o rogarle al cielo que en noviembre me baje ya la !!!

Recogi mis examenes y el Dr. los vio y me dijo que estaban BIEN (hormonas en el rango ) ya soy candidata el proximo mes para la INDUCCION

al 5to dia que la este me inyecctan.. aun no se como se llama la mentada inyeccion pero es para INDUCIR LA OVULACION, a ver que dice Dios.....


FEliz Fin de semana con esto me quedo contenta hasta esperar mi proxima warry......

animo nenas!!

O
ouafaa_5522533
28/10/12 a las :52

Hola preciosa!!
Yo puede que este ya y me de positivo pero estoi tan nerviosa...

H
hajira_7060328
28/10/12 a las 1:03

Paso a saludar
Hola mis queridas amigas de ilusion y lucha no habia entrado esta semana ya q nos fuimos con mi esposo a descansar en la playa no saben lo bien q me senti las nausias han disminuido notoriamente y el cansancio tambien aunq de vez en cuando me siento mal otra vez pero digamos q ya puedo disfrutar un poco mas mi bb ya esta semana cumplo mis 12 semanas osea mis tres primeros meses anhelados como pasa el tiempo y en una semana mas tendre control denuevo espero mi chiquitin este muy bien bueno a todas un gran beso como te has sentido patricia y las demas animo sin desfallecer

G
gena_7287639
28/10/12 a las 20:33

Hola
Gracias a todas por su apoyo
Lucasoblanca: Que alegría me da saber que estas avanzando en tu embarazo y despues de tres abortos ese es tu milagrito
Por mi parte sigo esperando resultados hoy me regreso a mi casa, esa parte le temo un poco porque llegar con las manos vacias pero ni modo a seguir, ya la otra semana me reincorporo al trabajo sé que me ayudará mas estar ocupada.
Besos a todas y de nuevo gracias

C
clovis_5319329
28/10/12 a las 21:00

No mas busquedas
Me embazare muy rápido en 3 pasos embarazoybb.blogspot.com

O
ouafaa_5522533
28/10/12 a las 22:34

Hola!!
por lo que parece me ha venido la regla

O
ouafaa_5522533
28/10/12 a las 22:34

Hola!!
por lo que parece me ha venido la regla

K
koro_5653835
29/10/12 a las 2:20
En respuesta a clovis_5319329

No mas busquedas
Me embazare muy rápido en 3 pasos embarazoybb.blogspot.com

Holaaaaa volviii
Bueno chicas.. Estoy de vuelta xq necesito qe me ayuden.. Hace 2 semanas ovule.. Y pues.. Ni cuenta nos dimos de eso y aki estoy.. Qe nose si estoy embarazada.. El caso esqe tengo flujo blanquecino cremoso, un pezon esta oscureciendo mas qe otro, me mareo muy facil en el coche cuando nunca me he mareado.. Mmm nose qe pensar.. Esperare a mi falta aver que pasa.. Las que estais embarazadas.. Teniais el flujo blanco? Yo a estas alturas de mi periodo solia estr mas seca que la mojama. Y ahora mancho las braguitas y todo.. Y yo pense que los pechos oscuros eran mas adelante.. Puede ser que este embarazada? O no? Aysss .. Teniamos pensado esperar hasta la boda. Pero si llega a hora que bienvenido sea!!

K
koro_5653835
29/10/12 a las 9:53

Mi fecha de la guarri es para el 6 de noviembre.. Asiqe tendre paciencia.. Ya llevo con dolor de pecho desde la semana pasada.. Me parecia raro xq a mi me duelen 1 semana antes

K
koro_5653835
29/10/12 a las 11:42

Holaa!! volvi
Bueno chicas.. Estoy de vuelta xq necesito qe me ayuden.. Hace 2 semanas ovule.. Y pues.. Ni cuenta nos dimos de eso y aki estoy.. Qe nose si estoy embarazada.. El caso esqe tengo flujo blanquecino cremoso, un pezon esta oscureciendo mas qe otro, me mareo muy facil en el coche cuando nunca me he mareado.. Mmm nose qe pensar.. Esperare a mi falta aver que pasa.. Las que estais embarazadas.. Teniais el flujo blanco? Yo a estas alturas de mi periodo solia estr mas seca que la mojama. Y ahora mancho las braguitas y todo.. Y yo pense que los pechos oscuros eran mas adelante.. Puede ser que este embarazada? O no? Aysss .. Teniamos pensado esperar hasta la boda. Pero si llega a hora que bienvenido sea!!

( psdt: habia puesto esto mas abajo contestando a otro tema porque desde el movil no me dejaba asique ahora lo pongo bien . )

I
ihart_8680103
29/10/12 a las 13:53

Feliz inicio de semana mis amores!!
Hola chicas! Espero que todo vaya bien con ustedes sus panzas las que ya la tienen, su recuperacion las que necesiten recuperarse y la busqueda las que aun corremos atras de ese cocolizo escurridizo!
Mañana es mi eco de seguimiento folicular...hoy dia 12 empezare con los test de LH. Mi marido esta aguantandose desde el viernes por indicaciones del doc. Si esta vez ovulo sera una mega felicidad!!! y me sentire a la mitad del camino al menos.
Sigo enflacando chicas, hoy me puse una blusa que antes no me entraba continuo con mis 3 dias de entrenamiento en el gym y con mi metformina y mis vitaminas.
Animo chicas!! que nos quedan dos meses....si no nos pasamos al foro de Becki XP.... pero dejar la busqueda nunca!!!

N
nubia_8144223
29/10/12 a las 18:54

Martailusion7
Estimada hágase una prueba de embarazo que 9 días son suficientes para saber si ya está embarazada. No te preocupes por tus síntomas de regla, mi prima los tuvo las primeras semanas y hoy tiene un precioso bebé en sus brazos.
Ojalá nos des una buena noticia.

N
nubia_8144223
29/10/12 a las 18:56
En respuesta a ihart_8680103

Feliz inicio de semana mis amores!!
Hola chicas! Espero que todo vaya bien con ustedes sus panzas las que ya la tienen, su recuperacion las que necesiten recuperarse y la busqueda las que aun corremos atras de ese cocolizo escurridizo!
Mañana es mi eco de seguimiento folicular...hoy dia 12 empezare con los test de LH. Mi marido esta aguantandose desde el viernes por indicaciones del doc. Si esta vez ovulo sera una mega felicidad!!! y me sentire a la mitad del camino al menos.
Sigo enflacando chicas, hoy me puse una blusa que antes no me entraba continuo con mis 3 dias de entrenamiento en el gym y con mi metformina y mis vitaminas.
Animo chicas!! que nos quedan dos meses....si no nos pasamos al foro de Becki XP.... pero dejar la busqueda nunca!!!

Amiguita que gusto leerte!!!!
Me alegro que todo vaya mejorando en tu vida.
Ojalá captures a tu cocoliso.
Un abrazo.

R
richar_6908503
29/10/12 a las 19:19
En respuesta a ouafaa_5522533

Hola!!
por lo que parece me ha venido la regla

Sandrita
se lo qe es eso te da el bajon de animo bien horrible, pero seamos positivas y piensa qe comienza un nuevo ciclo y hay una nueva oportunidad. Animo linda!!

M
maria_5445160
30/10/12 a las :21


jeno gracias!!! que rico saber que alguien se alegra conmigo

FELIZ INICIO DE SEMANA

A
addi_7181908
30/10/12 a las 3:30

Holas
BUENO DISCULPEN MI DISTANCIA PERO E QUERIDO ALEJARME, PARA DEJAR LA ANSIEDAD PERO NADA Y PUES HOY ENTRO A CONTARLES QUE LA QUE NO TENIA AFÁN X QUEDAR EN EMBARAZO LO ESTA, Y ES MI HERMANA PERO QUE RICO ME ALEGRO X ELLA Y PUES AQUÍ ESPERANDO QUE LA MÍA NO LLEGUE Y ESTA VEZ SI SEA PERO BUENO.

K
koro_5653835
30/10/12 a las 13:21
En respuesta a ihart_8680103

Feliz inicio de semana mis amores!!
Hola chicas! Espero que todo vaya bien con ustedes sus panzas las que ya la tienen, su recuperacion las que necesiten recuperarse y la busqueda las que aun corremos atras de ese cocolizo escurridizo!
Mañana es mi eco de seguimiento folicular...hoy dia 12 empezare con los test de LH. Mi marido esta aguantandose desde el viernes por indicaciones del doc. Si esta vez ovulo sera una mega felicidad!!! y me sentire a la mitad del camino al menos.
Sigo enflacando chicas, hoy me puse una blusa que antes no me entraba continuo con mis 3 dias de entrenamiento en el gym y con mi metformina y mis vitaminas.
Animo chicas!! que nos quedan dos meses....si no nos pasamos al foro de Becki XP.... pero dejar la busqueda nunca!!!

Eso eso!!
pasaros a mi foro!!! que son para las mamis 2013!!! que yo espero que sea en 2013 cuando busque a mi bebe si no estoy embarazada ya.. jajaja. un beso!! como vas?? jooo hacia mucho que no te leia!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir