Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Dianita
Gracias diana por tus animos guapa , claro q somos valientes ! Nunca pense q voy a llgar a esto pero aqui estoy como una jabata luchando por conseguir me sueño ....dianita las chicas omifinas te estan esperando enl grupo de wasapp !!!
Ver también
Sol
Ers un sol muchas gracias por tus palabras cariño , nunca puerdo la fe ni la esperanza dios es nuy grande y todo esta en sus manos , soy muy positiva Solo cuando lo ves bajar la endeseable pues himaginate , ni puedo llorar , lo q siento es una pena dentro mi corazon garciass sol q dios ti bendiga
vamos lazhar
Animooo!!! que ya mismo estamos luciendo bariguitas! todo sucede en el tiempo de Dios .. ya verás que cuando menos lo imaginemos somos bendecidas!
Buenos días chicas!
Os comento...el viernes fuimos a nuestra primera cita de reproducción. Mas o menos fue lo que me esperaba...a mi me han mandado una analítica para ver la prolactina y a mi marido una prueba para ver lo bichines. Lo mejor fue que cuando hizo la exploración dijo: -¡Estas ovulando! y yo ¿A si? (aun no me había salido el positivo del TO) efectivamente, cuando llegue a casa me hice el test y +..asi que a deberear todo el finde
La buena noticia es que el pequeñisimo mioma que tenia a desaparecido y tambien pude saber cual era el grosor de mi endometrio, 10mm, ideal para que se agarre....ahora solo falta que lo consiga
Bueno no me lio mas....muchos besotes a todas!!!
Dianakitty, 03sol03, rochy3004
Muchas gracias por los ánimos que me estáis dando, la verdad es que 11 meses de búsqueda se hace largo y da tiempo a pasar por muchos altibajos de animo, pero con vosotras la verdad es que esos baches se hacen mas pequeños.
He vuelto a recuperar un poco mas la esperanza que estaba perdiendo, ya que pienso que si no es este mes sera al siguiente y sino sera vía inseminación, pero que cada vez estoy mas cerca de conseguirlo
gracias chicas!
Hola chicas
hola mis niñas como estan bueno ya llevaba varios dias sin escribirles.... pues les comento que ya han pasado dos meses desde el legrado, y de haber esperado con tanta ilusion a mi bebe,,, les comento que estoy esperando mi segunda regla y me debia bajar el 24 y aun no me baja.. estoy algo preocupada porque no se si es muy pronto para quedarme embarazada la verdad no me estoy cuidnado con planificacion, y el doctor me dijo que debia esperar 6 meses y pues me parece mucho que piensan puede ser embarazo y de ser asi habra alguna complicacion?? cuentemen si les ha pasado algo parecido
Hola chicas
hola mis niñas como estan bueno ya llevaba varios dias sin escribirles.... pues les comento que ya han pasado dos meses desde el legrado, y de haber esperado con tanta ilusion a mi bebe,,, les comento que estoy esperando mi segunda regla y me debia bajar el 24 y aun no me baja.. estoy algo preocupada porque no se si es muy pronto para quedarme embarazada la verdad no me estoy cuidnado con planificacion, y el doctor me dijo que debia esperar 6 meses y pues me parece mucho que piensan puede ser embarazo y de ser asi habra alguna complicacion?? cuentemen si les ha pasado algo parecido
Estef
He leído de varias chicas en estos foros que se han quedado al mes siguiente y han tirado para lante con éxito!
Mente positiva y muchisima suerte!
Hola chicas
animo
yo tuve un legrado tambien... en septiembre del año pasado, a mi me pidieron al comienzo esperar 1 año, despues me lo redujeron a seis meses porqe con el tratamiento mi cuerpo reacciono bien, ademas mi matriz dejo de estar inflamada, y me dijeron que ya esta super lista para esperar un nuevo bebito... preguntale a tu doctor, pero si deja que pasen algunos meses, para que el siguiente embarazo sea mucho mejor,,, ayuda a tu cuerpo para que el lo pueda hacer por ti!.. veras que el gran milagro un dia no tan lejano nos llegara!!.. (: aun sigo esperandolo.. apenas comienzo a intentarlo de nuevo.. besos, saludos.. ahi me cuentas que tal
Hola chicas
chicas les cuento.. ayer domingo me hice un test de embarazo casero, y salio negativo, no me pude esperar a que se llegara la fecha de mi "menstruacion".. pero en fin me salio negativo.. ahora no se si quedarme solo con ese resultado, supuestamente hoy debe de llegar a que no quiero.. aun no llega.. y yo con mis ansias... anhelaba tanto que este fuera mi mes...
bendiciones para todas!!!!..
:/
chicas les cuento.. ayer domingo me hice un test de embarazo casero, y salio negativo, no me pude esperar a que se llegara la fecha de mi "menstruacion".. pero en fin me salio negativo.. ahora no se si quedarme solo con ese resultado, supuestamente hoy debe de llegar a que no quiero.. aun no llega.. y yo con mis ansias... anhelaba tanto que este fuera mi mes...
bendiciones para todas!!!!..
Hola chicas..
Bueno volví.. Jeje les cuento q al final después de cuatro meses me vino la regla.. Todo muy bien hasta este mes q nuevamente No me vino .. Así que me hice un test dsp de los 5 días de atraso.. Y se ve una linea muy fuerte y otra clarita.. Les dejo la foto a ver q opinan.. Igualmente en nueve días me lo vuelvo hacer a ver si se marca mas. Q opinan.. Positivo o Negativo? Yo ya no me hago mas ilusiones.
http://www.subirimagenes.net/i/140527020441773101.jpg
Avisen si se ve la imagen Ahi les deje el link graciasssss
Hola chicas..
Bueno volví.. Jeje les cuento q al final después de cuatro meses me vino la regla.. Todo muy bien hasta este mes q nuevamente No me vino .. Así que me hice un test dsp de los 5 días de atraso.. Y se ve una linea muy fuerte y otra clarita.. Les dejo la foto a ver q opinan.. Igualmente en nueve días me lo vuelvo hacer a ver si se marca mas. Q opinan.. Positivo o Negativo? Yo ya no me hago mas ilusiones.
Otra cosa..
El resultado fue dentro del minuto q me lo hice. No deje pasar tiempo ni nada. Tuve relaciones guiándome por la apariencia de mi flujo. Cuando estaba transparente y bien elástico fue donde lo hicimos con mi pareja. (Supuestamente es así cuando estas ovulando). No quiero hacerme ilusiones aunque por dentro deseo tanto q en el próximo se marque mas.. Ya les iré contando..
Hola chicas..
lulita
tengo entendido que por mas clarita que se ve la linea es positivo!!!... esperate 48 y con la primera orina debe de salir un mejor resultado, porqe la hormona que detectan las pruebas los primeros dias no es tan concentrada!...
pero yo pienso que ya lo estas!!!...
pero como te digo nada pierdes con hacerte otra en 48 horas, o mañana pide una de beta en sanngre, te dara un resultado muchisimo mas presiso
por el momento es super buena señal.. y si se ve la imagen!!!
Hola chicas..
Positivo
Enhorabuena!
Positivo
Enhorabuena!
Gracias.. Espero q así sea.. Lo tomo con pinzas ya que no quiero volver a ilusionarme. Este mes trate de no pensar tanto en embarazarme xq sino es peor.. Dicen q cuando menos lo buscas Ahi llega..
Hola chicas..
Lulitaaaaa!
Enhorabuena!! que bendición! ahora relajatee! sigue contandonos guapa! un beso
Una preguntita!
Chicas los calendarios de ovulación que suelen rondar por aquí suelen ayudar.. o es mejor ir por tu cuenta y cuando llegue llegó?
Hola chicas..
Enhorabuena!!!!!
es un positivo!!!!! que alegría!!!!
Una preguntita!
Chicas los calendarios de ovulación que suelen rondar por aquí suelen ayudar.. o es mejor ir por tu cuenta y cuando llegue llegó?
Luna
Hace un tiempo como un mes o dos publiqué aquí el nombre de una aplicación que te ayuda en todo eso...
Una preguntita!
Hola
Yo utilizo una para el móvil, es una app que se llama "Mi calendario" va muy bien, te avisa de los días de ovulación, fertilidad, periodos etc... Ademas te saca una media aproximada de cuanto duran tus periodos, etc....va muy bien
Dias fértiles??
Hola chicas. OS comento, estoy busca do un embarazo, deje las pastillas hace tres meses y desde entonces me viene los regla el día 11 y me dura 5, 6 días... Se puede decir que tengo una regla regular, asi que es más fácil ssber que días tengo que darle al tema.... Me podéis ayudar? Muchas gracias. Y suerte a las que ya tenéis el positivo y a las que no, ánimos.
Una preguntita!
Yo también la usé
la app para el móvil "Mi calendario", y genial.
Luna
Hace un tiempo como un mes o dos publiqué aquí el nombre de una aplicación que te ayuda en todo eso...
Gracias
Gracias chicas voy a bajar esa app!!
Dias fértiles??
Hola chicas. OS comento, estoy busca do un embarazo, deje las pastillas hace tres meses y desde entonces me viene los regla el día 11 y me dura 5, 6 días... Se puede decir que tengo una regla regular, asi que es más fácil ssber que días tengo que darle al tema.... Me podéis ayudar? Muchas gracias. Y suerte a las que ya tenéis el positivo y a las que no, ánimos.
Estamos igual...!
Hola.. estamos igual yo también dejé la pildora y ahora soy "regular" también bajate esa app que dicen las chicas ya verás como tenemos el + en brevee!
Ayuda
hola a todas las hermosas que andan por aquí, ya se que no es el foro, pero me ayudarían a darle like a la siguiente pagina https://www.facebook.com/peponburguette ?? desde ya mil gracias
Una preguntita!
Calendario
Yo uso Mi calendario también. Es muy buena la app! Ahora me dice 6 días de Retraso.. Jajaja
Ayuda!
A ver, les cuento, llevo como 1 semana y poco con dolores en la zona pélvica y barriga, varios días después de tener relaciones sexuales con mi pareja tuve una mancha de color como marrón o así en mis bragas, como la que sale cuando se te va la regla, últimamente ando muy muy cansada y por más que duerma no se me quita el sueño, tengo mucho más flujo de lo normal , me duele los pechos, la verdad es que casi ni puedo moverme por que a la mínima me duele,
¿ ustedes que creen? necesito ayuda.
Una preguntita!
Yo...
yo los eh echo y hasta ahora no han funcionado, también tengo que tener en cuenta que antes tomaba la pildora
Ayuda!
A ver, les cuento, llevo como 1 semana y poco con dolores en la zona pélvica y barriga, varios días después de tener relaciones sexuales con mi pareja tuve una mancha de color como marrón o así en mis bragas, como la que sale cuando se te va la regla, últimamente ando muy muy cansada y por más que duerma no se me quita el sueño, tengo mucho más flujo de lo normal , me duele los pechos, la verdad es que casi ni puedo moverme por que a la mínima me duele,
¿ ustedes que creen? necesito ayuda.
Implantación
A veces se sangra así cuando se produce...
Que piensan...necesiito su opinion..
el 1 de mayo fue la ultima fecha en que mi regla llego.. mis ciclos son de 26 dias... y segun los calendarios estaba en mis dias fertiles cuando lo hice...
me debio de haber bajado ayer y nada.. cuantos dias mas me espero para poder tener un resultado mas certero... no me quiero ilusionar ya que tuve un aborto el año pasado... ademas el domingo me hice un test casero de los de la farmacia y salio negativo..
Yo...
yo los eh echo y hasta ahora no han funcionado, también tengo que tener en cuenta que antes tomaba la pildora
Hola saritta
que tiempo hace que las dejastes?
Preocupada y agobiada
Hola a todas, y encantada de conoceros...vereis, es la primera vez que escribo en un foro y os cuento un poco...tengo 36 años y en agosto tuve un aborto con dos meses y medio de embarazo...la verdad que aquella vez me quede practicamente embarazada a la primera y apenas tenía el tema en la cabeza...bueno, el caso que desde hace tres meses y una vez superados mis miedos, nos hemos puesto otra vez a la tarea, pero yo no se que me pasa que me agobio, veo que esta vez no consigo quedarme...muchas direis que no es mucho tiempo pero no sé que me pasa, y la verdad no se con quien hablarlo o desahogarme...me da miedo tb que me pasen los meses volando, y es que ya no soy una niña...por cierto, hoy me está bajando mi amiga bueno...os mando un abrazo a todas, mucha suerte y sobre todo mucho ánimo, gracias...
Preocupada y agobiada
Hola a todas, y encantada de conoceros...vereis, es la primera vez que escribo en un foro y os cuento un poco...tengo 36 años y en agosto tuve un aborto con dos meses y medio de embarazo...la verdad que aquella vez me quede practicamente embarazada a la primera y apenas tenía el tema en la cabeza...bueno, el caso que desde hace tres meses y una vez superados mis miedos, nos hemos puesto otra vez a la tarea, pero yo no se que me pasa que me agobio, veo que esta vez no consigo quedarme...muchas direis que no es mucho tiempo pero no sé que me pasa, y la verdad no se con quien hablarlo o desahogarme...me da miedo tb que me pasen los meses volando, y es que ya no soy una niña...por cierto, hoy me está bajando mi amiga bueno...os mando un abrazo a todas, mucha suerte y sobre todo mucho ánimo, gracias...
Hola
Es difícil pero trata que tus emociones trabajen a favor y no en contra.
Las mujeres retrasamos la ovulación cuando estamos ansiosas. Hay estudios que lo demuestran. Yo estuve 3 años, así que piensa positivamente y sé optimista.
el 1 de mayo fue la ultima fecha en que mi regla llego.. mis ciclos son de 26 dias... y segun los calendarios estaba en mis dias fertiles cuando lo hice...
me debio de haber bajado ayer y nada.. cuantos dias mas me espero para poder tener un resultado mas certero... no me quiero ilusionar ya que tuve un aborto el año pasado... ademas el domingo me hice un test casero de los de la farmacia y salio negativo..
Liberty.test
Fidetest comprarlos por Internet son muy baratos y son los más sensibles. Ya te lo puedes hacer.
Monitta
El clearblue te detecta hasta tres días antes de tu falta!
Preocupada y agobiada
Encantada brujilla!
Buenas brujilla! yo también tuve un aborto .... ahora trata de dejar los miedos y los agobios que lo unico que hacen es causarnos estres y retrasarnos las cositas .. tomatelo con calma y mira tus días fertiles .. y a la tarea.. suertee un besote!
Ansiosa....quiero ser mami!!!
estas son mis temperaturas:
36.3 relaciones
36.2
36.1
36.5 relaciones
36.8 relaciones
36.7 relaciones
36.8
---- sde me olvido
37
37.1 relaciones
37.0 relaciones
a todo esto llevo dos mese sin la regla y 3 semanas tomando aceite de onagra. he echo bien los deberes?o tenia k hacerlo antes o despues? creeis que podria estarlo??????
ojala....me echo un test y salio negativo, se que es temprano ero soy bastantre impacioente
36.3 relaciones
36.2
36.1
36.5 relaciones
36.8 relaciones
36.7 relaciones
36.8
---- sde me olvido
37
37.1 relaciones
37.0 relaciones
HE ECHO BIEN LOS DEBERES?CREEIS QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA??MIS REGLA SOSN IRREGULARES LLEVO DOS MESES SIN ELLA UN TEST NEGATIVO Y TOMANDO ACEITE DE ONAGARA
Como te dicen...
los hay muy sensibles que llegan a detectar incluso antes de la falta, a mi el clearblue 3 días antes ya me dió +....
pero por si quieres estar más segura o no llevarte falsos negativos espera unos días más.... aunque ya se que cuesta un montón... (yo no lo pude evitar por ejemplo jeje)
Liberty.test
Fidetest comprarlos por Internet son muy baratos y son los más sensibles. Ya te lo puedes hacer.
muchas gracias por sus consejos.. la verdad no se que hacer ni nada... tengo miedo... pero en fin, en cuanto tenga los resultados les cuento..
36.3 relaciones
36.2
36.1
36.5 relaciones
36.8 relaciones
36.7 relaciones
36.8
---- sde me olvido
37
37.1 relaciones
37.0 relaciones
a todo esto llevo dos mese sin la regla y 3 semanas tomando aceite de onagra. he echo bien los deberes?o tenia k hacerlo antes o despues? creeis que podria estarlo??????
ojala....me echo un test y salio negativo, se que es temprano ero soy bastantre impacioente
Temperatura
Cuando me quedé siempre la tuve sobre 37...
Temperatura
03sol03
cuanto tiempo?a 37?
03sol03
cuanto tiempo?a 37?
1 mes
Todos los días, suerte
Temperatura
Lo mio también fué matemático...
todos los meses un día o dos antes de que me llegara la regla mi temperatura de 37 bajaba a 36,4, el mes que me quedé se mantuvo a 37, no sé durante cuanto tiempo, solo me la miré unos días y cuando ví que no bajaba empecé a creerme el positivo
Me pareció bastante fiable el tema de la tempe, aunque nunca me lo había creido del todo...
Confundida..
Hola chicas.. Les cuento q lleve mi test a 3 farmacias el día de hoy y los farmacéuticos me dijeron que sin dudas era positivo. Por las dudas me compre dos test mas de la misma marca para confirmarlo. Tan apurada q soy hace un rato me hice uno y vaya.. Me dio SUPER NEGATIVO.. Ahora no se q pensar.. Creen q es x habérmelo hecho a la tarde y no a la mañana donde esta mas concentrada la orina? El primero me lo hice a la mañana.. Y dio ese positivo q les mostré.. Hasta el de hoy ya llevo 7 días de atraso.. Ahora me desilusione de nuevo. El test q me queda cuando dicen q me lo haga?
Confundida..
Hola chicas.. Les cuento q lleve mi test a 3 farmacias el día de hoy y los farmacéuticos me dijeron que sin dudas era positivo. Por las dudas me compre dos test mas de la misma marca para confirmarlo. Tan apurada q soy hace un rato me hice uno y vaya.. Me dio SUPER NEGATIVO.. Ahora no se q pensar.. Creen q es x habérmelo hecho a la tarde y no a la mañana donde esta mas concentrada la orina? El primero me lo hice a la mañana.. Y dio ese positivo q les mostré.. Hasta el de hoy ya llevo 7 días de atraso.. Ahora me desilusione de nuevo. El test q me queda cuando dicen q me lo haga?
Animo!!
puedes hacertelo por la mañana.. creo que es mas efectivo.. o ya de una vez te recomiendo que hagas uno de sangre... asi sales de dudas porqe sales..
animo... Dios es grande.. confia en ÉL
Animo!!
puedes hacertelo por la mañana.. creo que es mas efectivo.. o ya de una vez te recomiendo que hagas uno de sangre... asi sales de dudas porqe sales..
animo... Dios es grande.. confia en ÉL
Pero crees q pudo ser un falso positivo?
Lulita..!
Se suele decir siempre que hay falsos negativos no falsos positivos .. hazlo con la primera orina en la mañana .. y nos cuentas , suertee un besito
Confundida..
...
Hola guapa!!Mira, mi consejo es que no tengas más dudas de las necesarias ni pases malos ratos, yo de tí me iría al médico o médica de cabecera (él mismo te lo repetirá casi seguro), y te mandará hacer una análitica de sangre y ahí no habrá duda, no le des vueltas y acude a tu médico...Mucha suerte y mucho ánimo!
Lulita..!
Se suele decir siempre que hay falsos negativos no falsos positivos .. hazlo con la primera orina en la mañana .. y nos cuentas , suertee un besito
Veremos que pasaaa..
Eso espero.. El lunes voy hacerme el otro test bien tempranito x la mañana.. Y si da otro negativo nose que voy hacer
...
Hola guapa!!Mira, mi consejo es que no tengas más dudas de las necesarias ni pases malos ratos, yo de tí me iría al médico o médica de cabecera (él mismo te lo repetirá casi seguro), y te mandará hacer una análitica de sangre y ahí no habrá duda, no le des vueltas y acude a tu médico...Mucha suerte y mucho ánimo!
Si..
El lunes voy hacerme el test nuevamente.. Si me da.positivo de nuevo voy a análisis.. Y si no. Tendré q esperar la maldita regla..
Cuando se ha de hacer para quedarte...
36.3 relaciones
36.2
36.1
36.5 relaciones
36.8 relaciones
36.7 relaciones
36.8
---- sde me olvido
37
37.1 relaciones
37.0 relaciones
37.00
a todo esto llevo dos mese sin la regla y 3 semanas tomando aceite de onagra. las relaciones son en los dias k tokaba?o tenia k hacerlo antes o despues?....me echo un test y salio negativo, se que es temprano ero soy bastantre impaciente y keria ver si podria sre que lo estubiera..