Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Suwrte
Q todo sea para un gran positivo
Ver también
Ya verás como sí!!
son buenas noticias y enseguida os ayudan para conseguir el +!!
Martalook, me alegro que todo vaya bien! hacía tiempo que no se sabía de vosotras jeje
Yo sigo en mi línea.... menudo embarazo estoy llevando... hoy tuve que volver a urgencias.... llevaba varios días con un picor insoportable en manos y planta de los pies, la matrona me decía que podría ser por el calor, menos mal que soy insistente y llamé al tocólogo, me mandó análisis y fui hoy a saber el resultado al médico de cabecera que en cuanto los vió me mandó a urgencias al tocólogo.
Estaban todos alterados y parecía que estaba el hígado inflamado...me harán una eco para verlo la próxima semana, podría ser por lo del otro ingreso, por los cálculos en la vesícula que me quitaron en abril... me hizo una eco y el niño está bien (menos mal!) los análisis de urgencias salieron algo mejor, pero me dijo que me iban a tener controlada lo que queda de embarazo con visitas todas las semanas al tocólogo y la semana próxima me empiezan a poner monitores para controlar mejor al niño, dijo que podría ser una posible colestasis (espero que no.... )
no salgo de un disgusto para meterme en otro....
madre mía, y dos meses que me quedan....
besitos!!!!!
y enhorabuena a esos positivos!!! este mes van llegando todos de golpe!! jejeje esperemos que los que falten lleguen pronto!
Rocío ( Illán 31+2)
Rochy
Madre mía
Te leo y me sorprendo.
Ánimo mujer q ya queda menos...
Guapas
Estado sin entrar para no comerme mucho la cabeza.
Me keda 13 dias para la warri.
Ayer cuando sali de trabajar sali fatal, dolor de cabeza mal cuerpo y coni mu poco y me acoste.me desperte dos horas despues como nueva, me baje a la caye y me tuve k subir con los dolores de cabeza el cuerpo cortao y encima me subio la temperatura a 37.4 me duchd y me acoste al poco rato se me puso bien y me kede cuajada ahora la tenperatura es 36.2... yo no me.tomo femepratura basau ni nada..
Puede ser embarazo?
Tengo mis pinchacitos de regla de ves encuando.. solo eso de momento jeje..
Martalook,rochy y piruleta
Q alegria saber de ustedes.... rochy tusi q no terminas de salir de uno pa meterte en otro pero yo se q todo saldra super bn y un beso a ti y a tu bebe :*
Martalook como vas??? Tu nene me imagino q se hace notar,besos y abrazos pa los dos..
Piruleta como te fue cuenta todo...
Yo os cuento q estoy super calmada me estoy tomando todo con calma y q sea cuando Dios quiera,de igual no la espero pal 20 de julio
Hola kata..
pues que bien saber de ti, yo siempre veo lo que dicen por aquí y a veces me animo y ecribo
Haces bien en tomarte tu relax, a mi me pasó que el mes que menos lo esperaba sucedió el milagrito, siempre pienso que tal vez fue porque ese mes no lo pensaba, asi que espero que te pase lo mismo, olvídate un poco del tema y espera a tu regla como si no pasara nada. Siempre ando mirando por si me das la alegría, que ya te va tocando
Mi nene esta genial, le noto todos los días, se mueve poco pero le noto, estoy muy ilusionada con todas las cositas que le tengo compradas y faltan por comprar...Tengo tripa, pensaba que era pequeña y que apenas se notaba pero no, me dijo la matrona que tengo tripa bastante grande asi que horror!!! significa eso que tendré un barrigón enorme cuando esté de mas tiempo? o que mi nene viene grande?? como piensa salir si es tan grande?!!? jajaja en fin ya os contaré...
Y mi pobre Rochy...te ha pasado de todo en este embarazo eh? jo cuanto lo siento...aún asi siempre se te ve bien, ilusionada, no hay nada que no te haga disfrutar del embarazo jeeje, este niño se hace de rogar pero merecerá la pena pasar por todo eso cuando le veas su carita animo que ya te queda super poco!!!
Y Piru cuentanos!!! Todo bien??
Guapas
Estado sin entrar para no comerme mucho la cabeza.
Me keda 13 dias para la warri.
Ayer cuando sali de trabajar sali fatal, dolor de cabeza mal cuerpo y coni mu poco y me acoste.me desperte dos horas despues como nueva, me baje a la caye y me tuve k subir con los dolores de cabeza el cuerpo cortao y encima me subio la temperatura a 37.4 me duchd y me acoste al poco rato se me puso bien y me kede cuajada ahora la tenperatura es 36.2... yo no me.tomo femepratura basau ni nada..
Puede ser embarazo?
Tengo mis pinchacitos de regla de ves encuando.. solo eso de momento jeje..
Despejando dudas
Si quieres comprobar si te has quedado a través de la temperatura, sólo puedes tomártela 1 vez al día, por la mañana, sin levantarte de la cama (deja el termómetro en la mesilla) e intenta sque sea siempre a la misma hora. La temperatura sube y se mantiene constante, es decir, que si un día tienes 36.8 y al siguiente 36.6, no sería buena señal, aunque no es una ciencia cierta.
Mucha suerte!
Malas noticias
Fuimos a por el resultado de los bichines y nos han dicho que esta todo correcto menos el REM que es muy bajo. Así que desaconsejan la IA. Van a repetir el examen de los bichines, pero si sale igual nos envian directos a FIV...y el tiempo de espera puede ser hasta un año. Así que es muy probable que deje el foro porque esto va a ir muy para largo y el hecho de ver que no lo voy a conseguir de manera natural me deprime un poco.
Bueno ya veremos que tal el próximo examen.
Besos
Malas noticias
Fuimos a por el resultado de los bichines y nos han dicho que esta todo correcto menos el REM que es muy bajo. Así que desaconsejan la IA. Van a repetir el examen de los bichines, pero si sale igual nos envian directos a FIV...y el tiempo de espera puede ser hasta un año. Así que es muy probable que deje el foro porque esto va a ir muy para largo y el hecho de ver que no lo voy a conseguir de manera natural me deprime un poco.
Besos
Piruleta
Cuáles son los valores del rem?
Yo lo conseguí a través de icsi pero estuvimos 3 años luchando. El 98% de mi marido era anormal y apenas 5 millones de cantidad. Tuvimos que ir a lo privado pero hay lugares donde la lista de espera no es tan larga, es cuestión de informarte.
Es una amarga noticia, lo sé. Tienes ahora que sacar muchas fuerzas porque necesitarás paciencia. Hay quienes lo han conseguido a la primera pero otras que no, por eso debemos ser fuertes.
Te deseo mucha suerte, recuerda que cada paso que des te hará estar más cerca.
Ms podeia ayudar chicass??
Buenos dias chicass !!! Ayer escribi un post... pero nadie me a contestado asique e decidido escribiros aqui por so alguna me puede ayudar... os explico un poquito por encima... y si quereis por privado ps explico mejor o leeis el otro post.
En abril tuve un aborto bioquimico(estaba justo de 1 mes).
Y hay mi gine me mando yodocefol para mientras lo estoy buscando y durante el embarazo... pero tengo muchas ganas por eso querria preguntaros si sabeis de algp que pueda tomar o ir dnd mi gine o que puedo hacer????
Ms podeia ayudar chicass??
Buenos dias chicass !!! Ayer escribi un post... pero nadie me a contestado asique e decidido escribiros aqui por so alguna me puede ayudar... os explico un poquito por encima... y si quereis por privado ps explico mejor o leeis el otro post.
En abril tuve un aborto bioquimico(estaba justo de 1 mes).
Y hay mi gine me mando yodocefol para mientras lo estoy buscando y durante el embarazo... pero tengo muchas ganas por eso querria preguntaros si sabeis de algp que pueda tomar o ir dnd mi gine o que puedo hacer????
Pues...
Nose a q te refieres. Todas tenemos ganas y solo hay una manera de hacerlo jejeje. No ediaten trucos ni nada de eso, solo suerte. Asi q ponte a ello
Piruleta
Cuáles son los valores del rem?
Yo lo conseguí a través de icsi pero estuvimos 3 años luchando. El 98% de mi marido era anormal y apenas 5 millones de cantidad. Tuvimos que ir a lo privado pero hay lugares donde la lista de espera no es tan larga, es cuestión de informarte.
Es una amarga noticia, lo sé. Tienes ahora que sacar muchas fuerzas porque necesitarás paciencia. Hay quienes lo han conseguido a la primera pero otras que no, por eso debemos ser fuertes.
Te deseo mucha suerte, recuerda que cada paso que des te hará estar más cerca.
30sol03 los valores
son 2mill de Rem, sin embargo el resto, cantidad, movilidad, morfologia, etc... esta perfecto. Incluso en la cantidad total tiene 88mill.
Pero aun asi no es suficiente ya que para IA requieren minimo 5mill y nos envían directos fiv si el segundo examen no varia.
Aqui en la C.Val. la ss suele estar bastante saturada. Yo tengo asisa asi que estudiaremos la posibilidad del privado, pero depende de lo que cueste
Ya os contare.
Pues...
Nose a q te refieres. Todas tenemos ganas y solo hay una manera de hacerlo jejeje. No ediaten trucos ni nada de eso, solo suerte. Asi q ponte a ello
.
Me referia a tomar algo en especial
.
No fue distinto.... no me tuvieron que dar nada para tomar lo expulse todo sin tomar nada... decia para ir a la gine para que me diera algo... yo esque me obsesiono rapidp me tiene que bajar el dia 15... asiqur a eaperar
.
No hay nada milagroso
Tener paciencia y constancia. No obsesionarse
.
Pero el ofin este te puedes quedar de mellizos?? Xk lo e leido jajaja
.
Leila
Hola Leila, Aiirin tiene razon, no hay q obsesionarse, es peor, tardas mas. Yo tb lo perdi d dos meses, mañana tngo gine, e pasado mi primera regla dspues dl legrado y si ya me dan luz verde, volvere a la carga. El aceite d onagra en natural y ayuda a ovular mejr y hay unos sobres, ovusitol q tb. El omifin puede hacer q traigas gemelos, si, es un estimulador ovarico y al tomarlo as d estar cntrolada x tu gine, comentale
30sol03 los valores
son 2mill de Rem, sin embargo el resto, cantidad, movilidad, morfologia, etc... esta perfecto. Incluso en la cantidad total tiene 88mill.
Pero aun asi no es suficiente ya que para IA requieren minimo 5mill y nos envían directos fiv si el segundo examen no varia.
Aqui en la C.Val. la ss suele estar bastante saturada. Yo tengo asisa asi que estudiaremos la posibilidad del privado, pero depende de lo que cueste
Ya os contare.
Animo piruleta
Mi marido tiene mal la morfologia, pocos y lentos y consegui embarazo natural aunq lo perdi d 8 semanas y ahora estoy a la espera tras el legrado para volver a buscar, no pierdas la fe, poneros en lista d espera pero seguir intentandolo d manera natural, seguro q t relajas pensando en la ivi y t quedas natural. Animo, wapa
Malas noticias
Besos
Piruleta no pierdas el ánimo
Amiga te acuerdas de mi historia, mi esposo tenía solo el 9% de espermas normales y sin embargo lo logre de forma natural después de algún tiempo cuando ya me di por vencida y confié en Diosito, a mi también los médicos me dijeron que tenía que ir directo a una clínica porque solo me podía quedar medianto una inseminación artificial, pero otro médico me dijo que basta con uno para que te quedes embarazada, no pierdas el ánimo, ni la fé un abrazo super fuerte yo se como te sientes amiga ánimo!!!!
Leila
Hola Leila, Aiirin tiene razon, no hay q obsesionarse, es peor, tardas mas. Yo tb lo perdi d dos meses, mañana tngo gine, e pasado mi primera regla dspues dl legrado y si ya me dan luz verde, volvere a la carga. El aceite d onagra en natural y ayuda a ovular mejr y hay unos sobres, ovusitol q tb. El omifin puede hacer q traigas gemelos, si, es un estimulador ovarico y al tomarlo as d estar cntrolada x tu gine, comentale
Muchas gracias
Muchas gracias la versad que me obsesiono bastante..
El problema es que no quiero tomar algo que me haga tenrr dos.. solo unooo jajaja
Voy a mirar
Voy a buscar por google jajaja
Malas noticias
Besos
Piruleta
Animo! Relajate y ten paciencia. De que va llegar tu bebé va llegar yo lo se estamos al pendiente y toma tu tiempo
Martalook,rochy y piruleta
Q alegria saber de ustedes.... rochy tusi q no terminas de salir de uno pa meterte en otro pero yo se q todo saldra super bn y un beso a ti y a tu bebe :*
Martalook como vas??? Tu nene me imagino q se hace notar,besos y abrazos pa los dos..
Piruleta como te fue cuenta todo...
Yo os cuento q estoy super calmada me estoy tomando todo con calma y q sea cuando Dios quiera,de igual no la espero pal 20 de julio
Martha y kata
Chicas comí están! Me da gusto saber de ustedes y saber que están bien y con muchos animos!! Sabes kata, yo también ya me siento mas relajada y que sea lo que Dios quiera. Ahorita estoy enfocada en el negocio, las clases y en comprar casa. Así que me e relajado mucho y Dios tiene l última palabra. E terminado con mía tres ciclos de omifin y ya no pienso n tomarli mas. Así que chicas las leo y estoy al pendiente. Me da gusto saber que Marta esta llevando un embeazo trnquilito!! Que han sabido de Maricarmen? O de stefa??
Bueno chicas les mando un beso y todas mis buenas vibras
Yo no lo busco
yo no busco el positivo al contrario busco un negativo porque tengo un retraso y me asusta
Malas noticias
Besos
Animo piruletan tesoro!!
Lo vas a conseguir prontoo!! un abrazo
Marta como vas?
Hoy es nuestro día! has ido yaa? yo voy en la tarde ... los nervios pueden conmigo!! espero que todo este genial .. dejanos saber un besote!
Airin cariño!
Yo no he mirado ni he estado pendiente a temperaturas ni a nada .. solo me baje la app para los días fertiles... deja lo demás correr ... y sobretodo no lo pienses muchoo!
Airin cariño!
Yo no he mirado ni he estado pendiente a temperaturas ni a nada .. solo me baje la app para los días fertiles... deja lo demás correr ... y sobretodo no lo pienses muchoo!
Airin
Cariño piensa en positivo todo se va dar perfectamente cuando sea el momento ya verás! animo mi niñaa!!!
Primera eco !
Hola chicas acabo de salir del gine ! Y me han echo la prumera eco ! Todo esta perfecto y en su sito aun es muy pequeño asi k no hemos podido escuchar el coraconcito .. el dia 21 tenemos la proxima visita ! Estamos super contentos es super emocionante !! Luna tu tb ibas hoy noo??? Como te ha ido ??
Temperatura
Hola wuapi ! Yo la temperatura durante el dia no me la he tomando nunca ... espero que tengas mucha suerte !
Prueba negativa
hola es cuento que mi ultimo periodo fue del 19 al 25 de mayo. tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de mayo el 4 de junio y el 19 de junio
soy irregular pero ese dia 19 de junio antes de tener relaciones comense a tener un flujo como si fuera sangre vieja pense que ya me bajaria pero hasta el dia de hoy 1 de julio no me ha bajado ese flujo me duro 4 dias y era muy poco
despues tuve un flujo blanco muy blanco por otros 3 dias y ahora tengo mucho flujo transparente sin olor desagradable no tengo ninguna sensacion de tener infeccion
el 26 de junio me realize una prueba casera por la ma;ana la cual dio negativa y y otra el 30 de junio por la tarde tambien negativa que podria estar pasandome me han dado agruras y sensacion de vomito pero no se si sea por nerviosa que soy
alguien con algo similiar o alguna suposicion jajajaj helppp
Ayudame nadie me da respuesta no puedo mas con esto
Hola :
Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal.
Ayudame nadie me dice nada , que puedo hacer estoy enamorada de esteban pero nose si el me quiera a pesar de lo que paso , solo me cuida me dice que nodebo comer ciertas cosas y que ame estabilize económicamente y recién me mudo porque yo por el sentimiento de culpa le dije me voy me voy y el me dijo eso ayúdame no quiero perderlo que hago
Primera eco !
Hola chicas acabo de salir del gine ! Y me han echo la prumera eco ! Todo esta perfecto y en su sito aun es muy pequeño asi k no hemos podido escuchar el coraconcito .. el dia 21 tenemos la proxima visita ! Estamos super contentos es super emocionante !! Luna tu tb ibas hoy noo??? Como te ha ido ??
Martaa!
como te ha ido? ainss mi saquito está muy bien formado mide 12 mm pero el embrión no se ha dejado ver es muy pequeñin la semana que viene vuelvo a ir.. tu has podido verle?
Hola :
Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal.
Ayudame nadie me dice nada , que puedo hacer estoy enamorada de esteban pero nose si el me quiera a pesar de lo que paso , solo me cuida me dice que nodebo comer ciertas cosas y que ame estabilize económicamente y recién me mudo porque yo por el sentimiento de culpa le dije me voy me voy y el me dijo eso ayúdame no quiero perderlo que hago
Ve al sicologo
Chica tienes un cacao mental q para q ...ademas aki estamos porque queremos tener un bebe...osea que no es el sitio para postear. Seras muy joven oero llevas mucho mas vivido q yo por ej.
Prueba negativa
hola es cuento que mi ultimo periodo fue del 19 al 25 de mayo. tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de mayo el 4 de junio y el 19 de junio
soy irregular pero ese dia 19 de junio antes de tener relaciones comense a tener un flujo como si fuera sangre vieja pense que ya me bajaria pero hasta el dia de hoy 1 de julio no me ha bajado ese flujo me duro 4 dias y era muy poco
despues tuve un flujo blanco muy blanco por otros 3 dias y ahora tengo mucho flujo transparente sin olor desagradable no tengo ninguna sensacion de tener infeccion
el 26 de junio me realize una prueba casera por la ma;ana la cual dio negativa y y otra el 30 de junio por la tarde tambien negativa que podria estar pasandome me han dado agruras y sensacion de vomito pero no se si sea por nerviosa que soy
alguien con algo similiar o alguna suposicion jajajaj helppp
Paulita
Por que no vas al medico? Ve que te hagan un test embarazo por analitica. Y sino q tu medico te diga. Puede ser q estes embarazada o un desajuste o mil cosas. Pero vamos yo iria al medico por si acaso..ve contándonos
Paulita
Por que no vas al medico? Ve que te hagan un test embarazo por analitica. Y sino q tu medico te diga. Puede ser q estes embarazada o un desajuste o mil cosas. Pero vamos yo iria al medico por si acaso..ve contándonos
Yo les cuento
mañana tengo cita y les cuento que es lo que realmente me pasa gracias
Hola aiirin
yo creo que la tempe no la tomas correctamente, la única tempe que vale es la que tomas según te despiertas sin apenas moverte y habiendo dormido al menos 6horas seguidas, si después la vuelves a tomar a cualquier hora del día ya no vale.
Dicen que debes tener una tempe de 37 para estar embarazada, no sé si será cierto o no pero asi fue en mi caso, cuando la tenía en 36,6 o 36,7 no era mi mes fijo, sin embargo la tuve en 37 antes de la supuesta regla y después y fue positivo.
Suerte...
Martaa!
como te ha ido? ainss mi saquito está muy bien formado mide 12 mm pero el embrión no se ha dejado ver es muy pequeñin la semana que viene vuelvo a ir.. tu has podido verle?
Que bien chicas!!!
me alegro que todo vaya bien, esos embrioncitos están ahí tranquilamente creciendo, veréis como pronto podréis oírles y verles, yo le oí en la semana 7 y me enamoré jejeje
Martaa!
Lunaa !!
holaa lunaa !! como me alegro que todo este bien ! mi saquito mide 9.7 asi que es mas pequeñito pero esta bien dice ! no hemos podido ver nada .. pero me ha dicho que es normal .. yo vuelvo el dia 21 ... se me va hacer eterno ...
Ve al sicologo
Chica tienes un cacao mental q para q ...ademas aki estamos porque queremos tener un bebe...osea que no es el sitio para postear. Seras muy joven oero llevas mucho mas vivido q yo por ej.
Que creeis?
Hola chicas!!
Qué tal estáis? Yo a la espera de hacerme la prueba... Mi última regla fue el 8 de junio y ya no hemos utilizado protección... Sé que debe ser pronto... Pero me he sentido algo cansada, de vez en cuando algún mareo sutil y hace un rato como un dolor parecido al de regla... Que eso es lo único q me preocupa.. Q no sea q realmente me tenga q venir la regla... AIIIX!!! Con muchas ganas y con miedo por si sale que no... Con ganas de hablarlo con mis amigas, pero no quiero adelantar hechos...Créeis que puedo estar embarazada?? Estoy en mi día 24 del ciclo...
Por cierto olvidé comentaros q el sábado solte un poco de flujo como muy seco... Que sintomas puede tener?? Es que soy novata novata jejejeje
Que creeis?
Hola chicas!!
Qué tal estáis? Yo a la espera de hacerme la prueba... Mi última regla fue el 8 de junio y ya no hemos utilizado protección... Sé que debe ser pronto... Pero me he sentido algo cansada, de vez en cuando algún mareo sutil y hace un rato como un dolor parecido al de regla... Que eso es lo único q me preocupa.. Q no sea q realmente me tenga q venir la regla... AIIIX!!! Con muchas ganas y con miedo por si sale que no... Con ganas de hablarlo con mis amigas, pero no quiero adelantar hechos...Créeis que puedo estar embarazada?? Estoy en mi día 24 del ciclo...
Por cierto olvidé comentaros q el sábado solte un poco de flujo como muy seco... Que sintomas puede tener?? Es que soy novata novata jejejeje
A mi me paso lo mismo
aste una prueba de orina (casera) a mi me daba mucho sueño, tenia dolores en los ovarios y renegaba mucho. me hice una prueba de las que te digo y me salio positivo.
Lunaa !!
holaa lunaa !! como me alegro que todo este bien ! mi saquito mide 9.7 asi que es mas pequeñito pero esta bien dice ! no hemos podido ver nada .. pero me ha dicho que es normal .. yo vuelvo el dia 21 ... se me va hacer eterno ...
Martaa!
Bueno tranquila que en la proxima lo veremos se dice que si hay vesicula hay embrion, que ilusionn tener la primera eco verdad? me alegro tanto que todo vaya tan bien me comento que justo hoy empezaba mi 6 semanas.. tu tmb?
Martaa!
Bueno tranquila que en la proxima lo veremos se dice que si hay vesicula hay embrion n?, que ilusionn tener la primera eco verdad? me alegro tanto que todo vaya tan bien me comentó que justo hoy empezaba mi 6 semanas.. tu tmb?
A mi me paso lo mismo
aste una prueba de orina (casera) a mi me daba mucho sueño, tenia dolores en los ovarios y renegaba mucho. me hice una prueba de las que te digo y me salio positivo.
Prueba casera
Maja063 tu crees q si me hago una prueba me saldrá algo? He escuchado q hasta q no tienes retraso nada... A mí hoy me duelen los pechos... Pero no el pezón sino el pecho entero...
Graciaaas
Martaa!
Bueno tranquila que en la proxima lo veremos se dice que si hay vesicula hay embrion n?, que ilusionn tener la primera eco verdad? me alegro tanto que todo vaya tan bien me comentó que justo hoy empezaba mi 6 semanas.. tu tmb?
Hola luna !
Ssii hoy justo hace 6 semanas, la verdad k eso de la vesícula no tengo ni idea ... si la verdad que ha sido muy bonito todo ! Solo espero que la próxima visita vaya igual de bien muchos besitos wuapa ! Cuidate mucho !!
Hola :
Maja
Hay respuestas que buscamos fuera cuAndo están dentro de nosotras mismas.
No entendí muy bien tu historia, pero, si estás esperando un bebé, es esa tu prioridad. El bienestar de esa criatura, su estabilidad, debe ser lo más importante. No puede ser que una frase que te haya dicho una persona te desmorone toda tu paz interior. Tienes que aprender de esta experiencia que no todo lo que siempre te dicen es cierto o es así, ordena tus ideas, ten principios que no sean vulnerables a cualquier vendaval que pase por tu vida.
Lo primero ya no eres tu, tus deseos o caprichos. Ese es el gran cambio q tienes q asumir, créeme habrá tiempo para el amor, las ilusiones. Centrate en todo lo que te viene ahora responsabilidad, satisfacción si haces las cosas bien, si tu autoestima es um caos, cómo pretendes luego ser una madre que aporte seguridad a su bebé.
Trata como prioridad a quien contigo lo hace, si no, no merece la pena.
Hola :
No entendí?????
La verdad no entendí muy bien tu historia, hablas de dos hombres verdad con el chico que vives y tu ex, encantada te daría mi opinión pero no entiendo bien lo que quieres decir, de todos modos como dice Sol tu prioridad es tu bebé y necesita que estes tranquila y contenta esperando por la llegada de él mucha suerte y en serio piensa más en tu bebé es tu prioridad
Prueba en sangre negativa
hola ayer les platique mi situacion y hoy no aguante y fui a relizarme la prueba de embarazo en sangre y dio negativa mañana tengo cita con el doctor a ver que pasa les comento mañana
sigue sin bajarme y sigo con un flujo transparente
Martaa!
Hola luna !
Ssii hoy justo hace 6 semanas, la verdad k eso de la vesícula no tengo ni idea ... si la verdad que ha sido muy bonito todo ! Solo espero que la próxima visita vaya igual de bien muchos besitos wuapa ! Cuidate mucho !!
Prueba casera
Airiin15 eso no lo había escuchado nunca! Tiene que estar una hora? O se puede dejar y verlo por la tarde? Ya q no me da tiempo de esperarme una hora..
Yo ayer tarde sobre las 20:30 me tome la temp y tenia 37,1 y esta mñana solo abrir los ojos la tomé tb y tení 37. La verdad q no sé muy bien como va lo de la temp, pero yo soy de te er 36,3 normalmente... A mi en teoría tiene que venirme el proximo 8-9julio...
Tranquila airin!
Espera hasta el 8 si puedes .. y te compras el clearblue te da el positivo antes de la falta.