Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
A
aureli_8751296
29/5/14 a las 18:03
En respuesta a tulia_8010227

Si..
El lunes voy hacerme el test nuevamente.. Si me da.positivo de nuevo voy a análisis.. Y si no. Tendré q esperar la maldita regla..

Vamoa luli
animo cariñoo!!! que seguro tienes tu positivo .. no pienses mas y el lunes te lo haces!

Ver también

A
an0N_853138699z
30/5/14 a las 19:53

Buenas noticias....
Chicas como estan... tengo buenas noticias.. hoy me hice una beta en sangre y me dio positivo... no me quiero ilusionar, mi esposo me dijo lo mismo pero es positivo... tengo 5 días de retraso y muy ultima fecha d menstruación es el 1 de mayo sera que es verdad¿¿¿

L
lesly_9739974
30/5/14 a las 21:12
En respuesta a tulia_8010227

Confundida..
Hola chicas.. Les cuento q lleve mi test a 3 farmacias el día de hoy y los farmacéuticos me dijeron que sin dudas era positivo. Por las dudas me compre dos test mas de la misma marca para confirmarlo. Tan apurada q soy hace un rato me hice uno y vaya.. Me dio SUPER NEGATIVO.. Ahora no se q pensar.. Creen q es x habérmelo hecho a la tarde y no a la mañana donde esta mas concentrada la orina? El primero me lo hice a la mañana.. Y dio ese positivo q les mostré.. Hasta el de hoy ya llevo 7 días de atraso.. Ahora me desilusione de nuevo. El test q me queda cuando dicen q me lo haga?

Lulita
Si mejor hazte ya un examen de sangre para que salgas de cualquier duda yo llevo mi 5to día de retraso estoy esperando a el día de mañana o el lunes a mas tardar hacerme el examen, yo también no quiero ilusionarme mucho pero soy super regular tengo una hija de 11 años y por dos año no me cuido hace un mes y medio me hice una laparoscopia el 17 de abril para destapar mis trompas de la cual una me quedo perfecta, mi último período fue ocho días despues de la cirugía es decir el 28 de abril y bueno estoy a la espera de hacerme el examen directamente de sangre porque en los test de farmacia no confío mucho ánimate y nos cuentas esperemos que ambas tengamos el positivo que tanto ansiamos

M
mbene_6132090
30/5/14 a las 21:49

Todo es posible!
Buenas, soy nueva por aquí..
Aunque llevo leyendo algunos meses.Bueno para todas aquellas futuras mamis que ansian ese bebe os voy a contar mi curioso caso. No tiene desperdicio!

En agosto comenzamos la búsqueda de nuevo tras dos abortos espontáneos, diciendo que mi obsesión era máxima. Contando temperaturas, días de ovulación ,ciclos etc.. todos los meses tenía miles de síntomas hasta que llegaba a retrasarme la mentruación. Bien, en enero queda ingresada muy grave la abuelita de mi marido, con un iptus.Todo se nos rompe, dejo radicalmente todos los hábitos cogidos para la concepción.
En ese mes hicimos una vez el amor, no teníamos la cabeza concentrada, el pasaba las noches en el hospital..total imposible. Mantuvimos una conversación y decidimos dejar la búsqueda de momento.

LLega el mes de febrero y ni me doy cuenta que mi periodo no ha venido, estando una tarde en el hospital me entra un asco muy grande y vómito y hablando con mi marido le digo he cogido un virus.

Me puse malisima todo lo vomitaba y me llegué a urgencias, me hacen pruebas y me dicen que es un problema hormonal y una gastritis.

Fueron pasando las semanas y mi periodo no venía, seguía con unas nauseas tremendas y me mandaron medicación para esos vomitos. Me realizaron tanto en hospital como en ambulatorio 3 test de embarazo y todos fueron negativos.

Ya estabamos mas que asustados por lo que me estaba sucediendo. En abril me mandan al gine para revisar mi ausencia de regla, me realiza una eco por si había algún quiste y...... TACHAN un feto de 12 semanas. Me había quedado embarazada esa vez que lo hicimos en Enero y yo ni cuenta me dí de nada absolutamente.


Con todo esto quiero decir que os despreocupéis que vivais el momento que realmente llega cuando menos lo esperas..

Hoy he ido a la eco de las 16 semanas y esta requetebien, muy grande eso si nos han dicho. No nos hadejado ver el sexo, pero realmente me trae sin cuidado, solo quiero que esté sanito!!!

Animo chicas y dejar las obsesiones que llega!!!!



A
an0N_853138699z
31/5/14 a las 4:26
En respuesta a mbene_6132090

Todo es posible!
Buenas, soy nueva por aquí..
Aunque llevo leyendo algunos meses.Bueno para todas aquellas futuras mamis que ansian ese bebe os voy a contar mi curioso caso. No tiene desperdicio!

En agosto comenzamos la búsqueda de nuevo tras dos abortos espontáneos, diciendo que mi obsesión era máxima. Contando temperaturas, días de ovulación ,ciclos etc.. todos los meses tenía miles de síntomas hasta que llegaba a retrasarme la mentruación. Bien, en enero queda ingresada muy grave la abuelita de mi marido, con un iptus.Todo se nos rompe, dejo radicalmente todos los hábitos cogidos para la concepción.
En ese mes hicimos una vez el amor, no teníamos la cabeza concentrada, el pasaba las noches en el hospital..total imposible. Mantuvimos una conversación y decidimos dejar la búsqueda de momento.

LLega el mes de febrero y ni me doy cuenta que mi periodo no ha venido, estando una tarde en el hospital me entra un asco muy grande y vómito y hablando con mi marido le digo he cogido un virus.

Me puse malisima todo lo vomitaba y me llegué a urgencias, me hacen pruebas y me dicen que es un problema hormonal y una gastritis.

Fueron pasando las semanas y mi periodo no venía, seguía con unas nauseas tremendas y me mandaron medicación para esos vomitos. Me realizaron tanto en hospital como en ambulatorio 3 test de embarazo y todos fueron negativos.

Ya estabamos mas que asustados por lo que me estaba sucediendo. En abril me mandan al gine para revisar mi ausencia de regla, me realiza una eco por si había algún quiste y...... TACHAN un feto de 12 semanas. Me había quedado embarazada esa vez que lo hicimos en Enero y yo ni cuenta me dí de nada absolutamente.


Con todo esto quiero decir que os despreocupéis que vivais el momento que realmente llega cuando menos lo esperas..

Hoy he ido a la eco de las 16 semanas y esta requetebien, muy grande eso si nos han dicho. No nos hadejado ver el sexo, pero realmente me trae sin cuidado, solo quiero que esté sanito!!!

Animo chicas y dejar las obsesiones que llega!!!!



Felicidades!!!...
yo apenas hoy me di cuenta de mi positivo.. meses pasados tambien estaba en total obsecion.. pero este mes mi esposo y yo solo una vez hicimos el amor, y fue esa vez que ocurrrio ya cuando no esperabamos que pasara.. no tengo ningun sintoma.. al parecer estoy de 5 semanas.. pero con mucho miedo.. nuevamente felicidades!

A
aureli_8751296
31/5/14 a las 12:52

Monitta ... que felicidad
Que felicidad monitta ... me alegro muchisimo!!!! ves como todo llega cariño!! mañana empiezan mis días fertiles a ver si este mes tengo suerte! un abrazo

A
aureli_8751296
31/5/14 a las 12:54
En respuesta a mbene_6132090

Todo es posible!
Buenas, soy nueva por aquí..
Aunque llevo leyendo algunos meses.Bueno para todas aquellas futuras mamis que ansian ese bebe os voy a contar mi curioso caso. No tiene desperdicio!

En agosto comenzamos la búsqueda de nuevo tras dos abortos espontáneos, diciendo que mi obsesión era máxima. Contando temperaturas, días de ovulación ,ciclos etc.. todos los meses tenía miles de síntomas hasta que llegaba a retrasarme la mentruación. Bien, en enero queda ingresada muy grave la abuelita de mi marido, con un iptus.Todo se nos rompe, dejo radicalmente todos los hábitos cogidos para la concepción.
En ese mes hicimos una vez el amor, no teníamos la cabeza concentrada, el pasaba las noches en el hospital..total imposible. Mantuvimos una conversación y decidimos dejar la búsqueda de momento.

LLega el mes de febrero y ni me doy cuenta que mi periodo no ha venido, estando una tarde en el hospital me entra un asco muy grande y vómito y hablando con mi marido le digo he cogido un virus.

Me puse malisima todo lo vomitaba y me llegué a urgencias, me hacen pruebas y me dicen que es un problema hormonal y una gastritis.

Fueron pasando las semanas y mi periodo no venía, seguía con unas nauseas tremendas y me mandaron medicación para esos vomitos. Me realizaron tanto en hospital como en ambulatorio 3 test de embarazo y todos fueron negativos.

Ya estabamos mas que asustados por lo que me estaba sucediendo. En abril me mandan al gine para revisar mi ausencia de regla, me realiza una eco por si había algún quiste y...... TACHAN un feto de 12 semanas. Me había quedado embarazada esa vez que lo hicimos en Enero y yo ni cuenta me dí de nada absolutamente.


Con todo esto quiero decir que os despreocupéis que vivais el momento que realmente llega cuando menos lo esperas..

Hoy he ido a la eco de las 16 semanas y esta requetebien, muy grande eso si nos han dicho. No nos hadejado ver el sexo, pero realmente me trae sin cuidado, solo quiero que esté sanito!!!

Animo chicas y dejar las obsesiones que llega!!!!



Ilusion cumplida
Enhorabuena me alegro mucho Ya nos cuentas

K
keiko_6297070
31/5/14 a las 14:45

Hola chicass
mi ultima regla fue el 23 y hoy es 31 he tenidi mucho dolor en los senos, y haber no aguante me realize un tet hoy y me dio negativo :/ q sera me realizaron un legrado hace dos meses pero no se q pasa, me bajo la regla el mes pasado muy puntual pero este nada, hoy se termina el mes q sera??

K
keiko_6297070
31/5/14 a las 14:58
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicass
mi ultima regla fue el 23 y hoy es 31 he tenidi mucho dolor en los senos, y haber no aguante me realize un tet hoy y me dio negativo :/ q sera me realizaron un legrado hace dos meses pero no se q pasa, me bajo la regla el mes pasado muy puntual pero este nada, hoy se termina el mes q sera??

Aclaro
fue el 23 de abril

A
an0N_853138699z
31/5/14 a las 16:24
En respuesta a aureli_8751296

Monitta ... que felicidad
Que felicidad monitta ... me alegro muchisimo!!!! ves como todo llega cariño!! mañana empiezan mis días fertiles a ver si este mes tengo suerte! un abrazo

Asi es
Así es....los tiempos de dios son perfectos.. muy has gracias la primera cita la tengo en dos semanas ya les iré contando

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 17:02
En respuesta a keiko_6297070

Aclaro
fue el 23 de abril

Hcg
Hazte la de sangre a veces no sale en la orina...

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 17:05

Felicidades
A las nuevas mamas!

A
an0N_853138699z
1/6/14 a las :02
En respuesta a mbene_6132090

Todo es posible!
Buenas, soy nueva por aquí..
Aunque llevo leyendo algunos meses.Bueno para todas aquellas futuras mamis que ansian ese bebe os voy a contar mi curioso caso. No tiene desperdicio!

En agosto comenzamos la búsqueda de nuevo tras dos abortos espontáneos, diciendo que mi obsesión era máxima. Contando temperaturas, días de ovulación ,ciclos etc.. todos los meses tenía miles de síntomas hasta que llegaba a retrasarme la mentruación. Bien, en enero queda ingresada muy grave la abuelita de mi marido, con un iptus.Todo se nos rompe, dejo radicalmente todos los hábitos cogidos para la concepción.
En ese mes hicimos una vez el amor, no teníamos la cabeza concentrada, el pasaba las noches en el hospital..total imposible. Mantuvimos una conversación y decidimos dejar la búsqueda de momento.

LLega el mes de febrero y ni me doy cuenta que mi periodo no ha venido, estando una tarde en el hospital me entra un asco muy grande y vómito y hablando con mi marido le digo he cogido un virus.

Me puse malisima todo lo vomitaba y me llegué a urgencias, me hacen pruebas y me dicen que es un problema hormonal y una gastritis.

Fueron pasando las semanas y mi periodo no venía, seguía con unas nauseas tremendas y me mandaron medicación para esos vomitos. Me realizaron tanto en hospital como en ambulatorio 3 test de embarazo y todos fueron negativos.

Ya estabamos mas que asustados por lo que me estaba sucediendo. En abril me mandan al gine para revisar mi ausencia de regla, me realiza una eco por si había algún quiste y...... TACHAN un feto de 12 semanas. Me había quedado embarazada esa vez que lo hicimos en Enero y yo ni cuenta me dí de nada absolutamente.


Con todo esto quiero decir que os despreocupéis que vivais el momento que realmente llega cuando menos lo esperas..

Hoy he ido a la eco de las 16 semanas y esta requetebien, muy grande eso si nos han dicho. No nos hadejado ver el sexo, pero realmente me trae sin cuidado, solo quiero que esté sanito!!!

Animo chicas y dejar las obsesiones que llega!!!!



Felicidades!...
me alegro por ti!.. ya nos iras contando besos

A
an0N_1001794899z
1/6/14 a las 22:56

Chicas
Anoche me bajo la regla! Xo stoi super contenta! Porque aun no me habia bajado desde el aborto,, y si hubiera estado embarazada tendria mas posibilidades d q pasara lo mismo! Asiq contenta x poder empezar mo busqueda este mes de junio!

Chicas.. Enhorabuena a las futuras mamis y animo a las q vos a la busuqeda d nuestro positivo!!!

T
tulia_8010227
2/6/14 a las :26

Otro positivo tenue..
Chicas.. Me hice el tercer test y me dio otro positivo tenue. Así que en la semana voy a una eco.. Espero q sea bebe!!

T
tulia_8010227
2/6/14 a las 1:58
En respuesta a tulia_8010227

Otro positivo tenue..
Chicas.. Me hice el tercer test y me dio otro positivo tenue. Así que en la semana voy a una eco.. Espero q sea bebe!!

Líquido rosa.
Chicas hace un rato me empezó a salir un liquido rosa flojito.. Nose q sera.. No tengo dolor ni nada.. Estoy asustada y x las dudas estoy recostada.. Q puede ser?

A
an0N_853138699z
2/6/14 a las 4:33
En respuesta a tulia_8010227

Líquido rosa.
Chicas hace un rato me empezó a salir un liquido rosa flojito.. Nose q sera.. No tengo dolor ni nada.. Estoy asustada y x las dudas estoy recostada.. Q puede ser?

Animo
pues el descanso te hace bien pero si a prueba ya te dio positivo, nada pierdes con ir al doc para qe te diga que todo esta bien.. tranquila! besos.. me cuentas que tal siges..

L
lamina_5163871
2/6/14 a las 5:46

Marta
Espero q estes muy bn y tu bebito siga creciendo bn fuerte y me imagino q ya debes estar comprando cositas pa tener pal bebe...
Te cuento q sigo en la busquedad pero este mes creo q no sera pues he hecho muy pocos deberes pues mi chico casi no ha estado en casa pero aun asi firme pa julio asi q deseame muchisima suerte y un beso grandote pa ti y tu bebe

A
aureli_8751296
2/6/14 a las 10:38

Lulitaa
Lulii como sigues cariño? un besote

E
elida_8725062
2/6/14 a las 11:56
En respuesta a lamina_5163871

Marta
Espero q estes muy bn y tu bebito siga creciendo bn fuerte y me imagino q ya debes estar comprando cositas pa tener pal bebe...
Te cuento q sigo en la busquedad pero este mes creo q no sera pues he hecho muy pocos deberes pues mi chico casi no ha estado en casa pero aun asi firme pa julio asi q deseame muchisima suerte y un beso grandote pa ti y tu bebe

Hola kata!
pues si, mi peque sigue creciendo y tengo una barriguita muy bonita, el día 10 tengo la eco de las 20 semanas y deseando que llegue para saber que todo esta bien y volver a verle!! os contaré...todavía no he empezado a comprar, empezamos en julio pero ya sabemos lo que queremos, tengo muchas ganas de ver su habitación puesta, su cunita y su ropita

Siempre ando mirando por aquí si alguna de mis niñas consigue el positivo, estoy pendiente de vosotras, no dejéis de hacer los deberes, pero te recuerdo que lo mio fue con una sola relación asi que no tires la toalla tan pronto este mes que lo mismo te llevas una grata sorpresa.
Gracias por acordarte de mi, ya sabes que aquí estoy. Un besazo y muuucha suerte.

R
rifat_6089561
2/6/14 a las 12:06
En respuesta a aureli_8751296

Encantada brujilla!
Buenas brujilla! yo también tuve un aborto .... ahora trata de dejar los miedos y los agobios que lo unico que hacen es causarnos estres y retrasarnos las cositas .. tomatelo con calma y mira tus días fertiles .. y a la tarea.. suertee un besote!

Gracias...
Muchas gracias luna!Sabes? a veces tenía la sensación de que era la única a la que le había pasado...ni amigas de toda la vida...ni compañeras de trabajo...ni amigas de universidad...no es que le desee mal a nadie ni mucho menos y me alegro mucho por sus bebés...pero me sentía un bicho raro...gracias a vosotras veo que no es así..sois muy buenas y veo que estais muy pendientes de las chicas...MUCHAS GRACIAS

A
an0N_934138999z
2/6/14 a las 12:26

Podria estarlo??????????
mis temperaturas son:
18-05 36.3 relaciones
19-05 36.2
20-05 36.1
21-05 36.5 relaciones
22-05 36.8 relaciones
23-05 36.7 relaciones
24-05 36.8
26-05 ----------
27-05 37.00 relaciones
28-05 37.00 relaciones
29-05 37.00
30-05 37.1 relaciones
31-05 37.2 relaciones
01-06 37.00
02-06 37.2 relaciones
creeis k puedo estar embarazadaaaa????????

A
an0N_910074799z
2/6/14 a las 17:13
En respuesta a an0N_934138999z

Podria estarlo??????????
mis temperaturas son:
18-05 36.3 relaciones
19-05 36.2
20-05 36.1
21-05 36.5 relaciones
22-05 36.8 relaciones
23-05 36.7 relaciones
24-05 36.8
26-05 ----------
27-05 37.00 relaciones
28-05 37.00 relaciones
29-05 37.00
30-05 37.1 relaciones
31-05 37.2 relaciones
01-06 37.00
02-06 37.2 relaciones
creeis k puedo estar embarazadaaaa????????

Tiene muy buena pinta...
yo la usaba y cuando me quedé no me bajó la temperatura de 37...

de todas formas encontré esta información a ver si te sirve...

http://www.babysitio.com/comunidad/foros/1/topic/25591

mucha suerte!!

A
an0N_910074799z
2/6/14 a las 17:29
En respuesta a elida_8725062

Hola kata!
pues si, mi peque sigue creciendo y tengo una barriguita muy bonita, el día 10 tengo la eco de las 20 semanas y deseando que llegue para saber que todo esta bien y volver a verle!! os contaré...todavía no he empezado a comprar, empezamos en julio pero ya sabemos lo que queremos, tengo muchas ganas de ver su habitación puesta, su cunita y su ropita

Siempre ando mirando por aquí si alguna de mis niñas consigue el positivo, estoy pendiente de vosotras, no dejéis de hacer los deberes, pero te recuerdo que lo mio fue con una sola relación asi que no tires la toalla tan pronto este mes que lo mismo te llevas una grata sorpresa.
Gracias por acordarte de mi, ya sabes que aquí estoy. Un besazo y muuucha suerte.

Hola chicas!
kata no desesperes, mucha gente como te dice marta con solo una vez ya les sirve... a veces estás todo el mes y nada... solo es cuestión de suerte de enganchar bien al bichejo jejeje mucha suerte wapa!!!

marta, me alegro que estés tan bien!! y ya estás de 20!! cómo pasa el tiempo eh??

pues yo ya estoy de 27+5... ya estamos poco a poco preparando la habitación, estamos haciéndole entre mi hermano y yo un dibbujo muy chulo para la pared! pero despacito... que ya me canso mucho y a veces me enncuentro muy pesada... ahora por las noches a veces me duelen las costillas y debe ser él con sus posturas y pataditas... ya que la semana pasada fuimos a la eco 4d y tenemos que volver este jueves!! porque no se dejó ver la carita... resulta que ya está boca abajo y mirando para mi espalda, o le veíamos la nuca y si se movía un poquitin la oreja porque se tapaba con el brazo y abrazaba el cordón para dormir... eso sí, me dijeron que tenía unas piernas y unos brazos! bien regordetes... y el poco moflete que asomó también... y que tenía una cantidad de espacio ahí dentro! (cosa que no me explico... porque yo soy muy delgada... empecé con 46kg y ahora a las 27+5 estoy en 52.500 kg...) no se donde lo meteré todo jajaja el jueves volvemos, espero que si se deje ver algo más.... además no sé si nos darán más oportunidades ... y esas ecos no son nada baratas!!

besotes a todas!!!!!

Rocío ( Illán 27+5)

S
saadia_9391593
2/6/14 a las 19:44

Ayudita por favor!
De antemano muchas gracias por sus respuestas, y felicidades a todas aquellas que estén esperando bebé!

Bueno, yo no estoy embarazada pero me muero por estarlo, en fin, Dios no ha querido mandarme aún un angelito. En Abril pasado a mi me bajo el 28, pero solo fue poquito, o sea una manchita y nada mas, al día siguiente me bajo lo normal, a mi me ha estado bajando cada 33 días (excepto el mes pasado que me tardo 4 días en bajarme ) mi pregunta es, para contar mi ciclo menstrual empiezo desde el día 28 que nada mas manche o desde el 29 que fue cuando ya me bajo lo normal.

E
eimi_8669454
2/6/14 a las 19:51
En respuesta a saadia_9391593

Ayudita por favor!
De antemano muchas gracias por sus respuestas, y felicidades a todas aquellas que estén esperando bebé!

Bueno, yo no estoy embarazada pero me muero por estarlo, en fin, Dios no ha querido mandarme aún un angelito. En Abril pasado a mi me bajo el 28, pero solo fue poquito, o sea una manchita y nada mas, al día siguiente me bajo lo normal, a mi me ha estado bajando cada 33 días (excepto el mes pasado que me tardo 4 días en bajarme ) mi pregunta es, para contar mi ciclo menstrual empiezo desde el día 28 que nada mas manche o desde el 29 que fue cuando ya me bajo lo normal.

Selen
Hola guapa ! Siempre tienes q contar desde el q manches !! Eso lo q mi dijo me gine , mucha suerte guapa !!

E
eimi_8669454
2/6/14 a las 19:54
En respuesta a elida_8725062

Hola kata!
pues si, mi peque sigue creciendo y tengo una barriguita muy bonita, el día 10 tengo la eco de las 20 semanas y deseando que llegue para saber que todo esta bien y volver a verle!! os contaré...todavía no he empezado a comprar, empezamos en julio pero ya sabemos lo que queremos, tengo muchas ganas de ver su habitación puesta, su cunita y su ropita

Siempre ando mirando por aquí si alguna de mis niñas consigue el positivo, estoy pendiente de vosotras, no dejéis de hacer los deberes, pero te recuerdo que lo mio fue con una sola relación asi que no tires la toalla tan pronto este mes que lo mismo te llevas una grata sorpresa.
Gracias por acordarte de mi, ya sabes que aquí estoy. Un besazo y muuucha suerte.

Hola martira
Hola marta cariño , me alegra saber de ti guapa q todo va muy bien , tu tranquila q todo va a saler bien mi niña cuidate reina , un gran abrazo

E
eimi_8669454
2/6/14 a las 19:56
En respuesta a tulia_8010227

Otro positivo tenue..
Chicas.. Me hice el tercer test y me dio otro positivo tenue. Así que en la semana voy a una eco.. Espero q sea bebe!!

Lulita
Te salio oositivo cariño , muchas felicidades y cuedate mucho !!!

E
eimi_8669454
2/6/14 a las 20:07

Buenas tardes chicas
Hola a todas !!! ... Q tal estan chicas ??? Os cuento el dia 19 me manche el primer dia de mi ciclo un poco narron como cafe nada mas y al segundo dia hice la beta y salio normal no hay embrazo .... Del 19 de mayo al dia de hoy hice un test de emarazo y mi saliron dos raitas la de control muy fuerte y la otra flujita no se q pensar chicas me estoy volviendo luca chicas q opinin ustedes . Algen le paso esto ??? Es muy pronto para q un test de embarazo deticta un embarazo

A
an0N_853138699z
2/6/14 a las 20:34
En respuesta a lamina_5163871

Marta
Espero q estes muy bn y tu bebito siga creciendo bn fuerte y me imagino q ya debes estar comprando cositas pa tener pal bebe...
Te cuento q sigo en la busquedad pero este mes creo q no sera pues he hecho muy pocos deberes pues mi chico casi no ha estado en casa pero aun asi firme pa julio asi q deseame muchisima suerte y un beso grandote pa ti y tu bebe

Katalina!!
no te preocupes cuando no lo haces mucho.. este mes pense en no quedar por qe solo estuvimos juntos mi esposo y yo una vez.. y ahora recien estoy de 5 semnas no te desanimes!.. pronto llegara!.. besos..

E
elida_8725062
2/6/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_910074799z

Hola chicas!
kata no desesperes, mucha gente como te dice marta con solo una vez ya les sirve... a veces estás todo el mes y nada... solo es cuestión de suerte de enganchar bien al bichejo jejeje mucha suerte wapa!!!

marta, me alegro que estés tan bien!! y ya estás de 20!! cómo pasa el tiempo eh??

pues yo ya estoy de 27+5... ya estamos poco a poco preparando la habitación, estamos haciéndole entre mi hermano y yo un dibbujo muy chulo para la pared! pero despacito... que ya me canso mucho y a veces me enncuentro muy pesada... ahora por las noches a veces me duelen las costillas y debe ser él con sus posturas y pataditas... ya que la semana pasada fuimos a la eco 4d y tenemos que volver este jueves!! porque no se dejó ver la carita... resulta que ya está boca abajo y mirando para mi espalda, o le veíamos la nuca y si se movía un poquitin la oreja porque se tapaba con el brazo y abrazaba el cordón para dormir... eso sí, me dijeron que tenía unas piernas y unos brazos! bien regordetes... y el poco moflete que asomó también... y que tenía una cantidad de espacio ahí dentro! (cosa que no me explico... porque yo soy muy delgada... empecé con 46kg y ahora a las 27+5 estoy en 52.500 kg...) no se donde lo meteré todo jajaja el jueves volvemos, espero que si se deje ver algo más.... además no sé si nos darán más oportunidades ... y esas ecos no son nada baratas!!

besotes a todas!!!!!

Rocío ( Illán 27+5)

Que pocholo tan regordete...
y tu tan delgadita..., no sé donde tendrá sitio el pobre con tan poca chicha jaja, me alegro de que esté tan bien ahí dentro y tan bien cuidado espero que el jueves se deje ver, yo creo que tienen que intentarlo hasta que se le vea bien, que para eso se paga...
Yo sigo notando sus pataditas, hay días que menos pero es un alivio sentirlo.
Y me duelen las costillas justo debajo del pecho hace ya semanas, cada vez mas, y sobretodo después de las comidas cuando me siento en el sofá, y la espada me duele también un poco...supongo que todo serán achaques del embarazo...

A
an0N_910074799z
2/6/14 a las 22:31
En respuesta a elida_8725062

Que pocholo tan regordete...
y tu tan delgadita..., no sé donde tendrá sitio el pobre con tan poca chicha jaja, me alegro de que esté tan bien ahí dentro y tan bien cuidado espero que el jueves se deje ver, yo creo que tienen que intentarlo hasta que se le vea bien, que para eso se paga...
Yo sigo notando sus pataditas, hay días que menos pero es un alivio sentirlo.
Y me duelen las costillas justo debajo del pecho hace ya semanas, cada vez mas, y sobretodo después de las comidas cuando me siento en el sofá, y la espada me duele también un poco...supongo que todo serán achaques del embarazo...

Achaques y lo que nos queda...!!
las costillas llevo como unos tres días que me despierta hasta por las noches de dolor!! y tengo que buscar una postura más cómoda, debe ser el nene que me patea o que coge alguna postura rara... jejeje lo que me cansa también un montón son las piernas y los pies... cuando llega el final del día no se si son míos o del vecino! tengo que ponerlos en alto... canso mucho, pero es lo que nos queda... ahora que nos pesa más! ya verás cuando venga el veranito jeje pero todo se pasa cuando notas las pataditas (o patadonas!! que a veces hasta me asusta! ) ... cuando cada día ves crecer la barriga... cuando te salen bultitos en ella que se mueven de un lado a otro como olas...cuando ves la cara del papá porque lo sintió o vió (que a veces a simple vista se ve) moverse... todo tiene su recompensa

Y
yang_6188666
2/6/14 a las 22:53

Hola soy elena
Soy mama de una nena de 7 años y este mes hemos empazado a buscarle una hermanita/o.
De mi niña me kede a la primera!
Esta ves espero tener la misma suerte.
Me termino la regla el 25 de mayo y el 19 me tiene k bajar (espero no lo haga)
Asin k yo haciendo mis deveres
Estoy nerviosa apesar de k ya fui madre pero tengo muchas ganas de tener otro bebe.

Suerte a todas esperemos k este mes sea el nuestro

E
elida_8725062
2/6/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_910074799z

Achaques y lo que nos queda...!!
las costillas llevo como unos tres días que me despierta hasta por las noches de dolor!! y tengo que buscar una postura más cómoda, debe ser el nene que me patea o que coge alguna postura rara... jejeje lo que me cansa también un montón son las piernas y los pies... cuando llega el final del día no se si son míos o del vecino! tengo que ponerlos en alto... canso mucho, pero es lo que nos queda... ahora que nos pesa más! ya verás cuando venga el veranito jeje pero todo se pasa cuando notas las pataditas (o patadonas!! que a veces hasta me asusta! ) ... cuando cada día ves crecer la barriga... cuando te salen bultitos en ella que se mueven de un lado a otro como olas...cuando ves la cara del papá porque lo sintió o vió (que a veces a simple vista se ve) moverse... todo tiene su recompensa

El embarazo es bonito pero incomodo jajaja
pero todo el sufrimiento, malestares y comeduras de cabeza merecen la pena solo por una patadita suya verdad? entiendo perfectamente lo que dices pero es que yo creo que ya hemos empezado a ser madres, o al menos a tener ese instinto

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 1:45
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes chicas
Hola a todas !!! ... Q tal estan chicas ??? Os cuento el dia 19 me manche el primer dia de mi ciclo un poco narron como cafe nada mas y al segundo dia hice la beta y salio normal no hay embrazo .... Del 19 de mayo al dia de hoy hice un test de emarazo y mi saliron dos raitas la de control muy fuerte y la otra flujita no se q pensar chicas me estoy volviendo luca chicas q opinin ustedes . Algen le paso esto ??? Es muy pronto para q un test de embarazo deticta un embarazo

Ay q nervios!
Yo me haría una beta!

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 1:47

Es posible
Quedarte si no se usa Protección

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 1:47
En respuesta a yang_6188666

Hola soy elena
Soy mama de una nena de 7 años y este mes hemos empazado a buscarle una hermanita/o.
De mi niña me kede a la primera!
Esta ves espero tener la misma suerte.
Me termino la regla el 25 de mayo y el 19 me tiene k bajar (espero no lo haga)
Asin k yo haciendo mis deveres
Estoy nerviosa apesar de k ya fui madre pero tengo muchas ganas de tener otro bebe.

Suerte a todas esperemos k este mes sea el nuestro

Elena
Mucha suerte

T
tulia_8010227
3/6/14 a las 9:13
En respuesta a aureli_8751296

Lulitaa
Lulii como sigues cariño? un besote

Por ahora bien.
Bien. Con puntaditas aveces pero nada grave.. El flujo ese rosa ya se me fue y volvió a ser blanco. El 12 tengo cita para una Eco aver si realmente estoy embarazada.. Espero q sea eso!! Ya q la ultima vez fue falsa alarma y era que tenia unos quistes en los ovarios.. Ojala sea mi tan esperado bebe!!

T
tulia_8010227
3/6/14 a las 9:26

Nervios
Bueno después de dos test positivos flojitos ya llevo 13 días de retraso. Y ayer tuve un flujo rosita bien flojito que duro menos de 5 minutos. Y ahora volvió a ser blanquito. Ando con pinchazos en mi vientre pero nada insoportable jaja. El 12 tengo cita para la eco aver si estoy esperando a mi bebote. Dios quiera que así sea..

La ultima vez tuve un atraso de 3 meses y era porque tenia quistes en los ovarios.. Pero mis test daban negativos. Así que ahora con dos positivos flojitos estoy esperanzada.. Mi pareja y yo estamos ansiosos por ver en la eco a mi Chiquitín. Les iré contando por acá..

Espero q las que estén buscando consigan sus positivos!! Y podamos conseguir ese deseo.. Ser madres!

Mucha suerte a todas y ánimos.. A no perder las esperanzas. Besotes

A
aureli_8751296
3/6/14 a las 10:45
En respuesta a tulia_8010227

Nervios
Bueno después de dos test positivos flojitos ya llevo 13 días de retraso. Y ayer tuve un flujo rosita bien flojito que duro menos de 5 minutos. Y ahora volvió a ser blanquito. Ando con pinchazos en mi vientre pero nada insoportable jaja. El 12 tengo cita para la eco aver si estoy esperando a mi bebote. Dios quiera que así sea..

La ultima vez tuve un atraso de 3 meses y era porque tenia quistes en los ovarios.. Pero mis test daban negativos. Así que ahora con dos positivos flojitos estoy esperanzada.. Mi pareja y yo estamos ansiosos por ver en la eco a mi Chiquitín. Les iré contando por acá..

Espero q las que estén buscando consigan sus positivos!! Y podamos conseguir ese deseo.. Ser madres!

Mucha suerte a todas y ánimos.. A no perder las esperanzas. Besotes

Luli
que buenoo Luliii ainsss!!! estamos ansiosas or que vayas y nos cuentes yaaa!! un abrazo corazon todo va salir genial

A
aureli_8751296
3/6/14 a las 10:46
En respuesta a yang_6188666

Hola soy elena
Soy mama de una nena de 7 años y este mes hemos empazado a buscarle una hermanita/o.
De mi niña me kede a la primera!
Esta ves espero tener la misma suerte.
Me termino la regla el 25 de mayo y el 19 me tiene k bajar (espero no lo haga)
Asin k yo haciendo mis deveres
Estoy nerviosa apesar de k ya fui madre pero tengo muchas ganas de tener otro bebe.

Suerte a todas esperemos k este mes sea el nuestro

Suerte elena!
Este mes va ser el nuestrooo!!!1

A
an0N_934138999z
3/6/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_910074799z

Tiene muy buena pinta...
yo la usaba y cuando me quedé no me bajó la temperatura de 37...

de todas formas encontré esta información a ver si te sirve...

http://www.babysitio.com/comunidad/foros/1/topic/25591

mucha suerte!!

Gracias!!!
Lo he estado mirand y parece que pinta bien!!pero contando mis reglas que no me vienen cada mes tendré que esperar los 18 dias con la tempe alta!!!aiiixxx haber k pasa!!!

Y
yang_6188666
3/6/14 a las 11:31
En respuesta a tulia_8010227

Nervios
Bueno después de dos test positivos flojitos ya llevo 13 días de retraso. Y ayer tuve un flujo rosita bien flojito que duro menos de 5 minutos. Y ahora volvió a ser blanquito. Ando con pinchazos en mi vientre pero nada insoportable jaja. El 12 tengo cita para la eco aver si estoy esperando a mi bebote. Dios quiera que así sea..

La ultima vez tuve un atraso de 3 meses y era porque tenia quistes en los ovarios.. Pero mis test daban negativos. Así que ahora con dos positivos flojitos estoy esperanzada.. Mi pareja y yo estamos ansiosos por ver en la eco a mi Chiquitín. Les iré contando por acá..

Espero q las que estén buscando consigan sus positivos!! Y podamos conseguir ese deseo.. Ser madres!

Mucha suerte a todas y ánimos.. A no perder las esperanzas. Besotes

Venga chicas
Felicidades por tu positivoo ya nos contaras..
Yo hasta el dia 19 no emoesare a contar retrasos..
Toy anciosa por saber!!
Aunke en el fondo creo k este mes no va ser el mio. No creo k tenga la misma suerte k con mi niña..
Pero buenoo.. mientras disfrutamos haciendo los deveres jajaja mi marioo esta en la gloria jajaja

A
aureli_8751296
3/6/14 a las 12:30

Elena
Mi retraso será igual que el tuyo solo que el mio desde el 18 confiemos todo es posiblee!! mientras sigamos con la tarea jiji un abrazo

H
huili_5871939
3/6/14 a las 12:52

Extraño
Hola!! yo soy nueva en todo esto. Este mes tambien ha sido mi primer mes buscando y hasta el dia 11 no me tiene q venir la regla. Lo cierto es que no noto asi nada especial...o quizas si pero piense q es sicologico. Lo unico distinto que he notado es una gran sequedad (algo poco comun en mi) ni siquiera tuve el flujo ese tipico de cuando ovulas (yo siempre lo he notado); tan extraño me parecio que me hice una prueba casera hace unos dias y me dio negativo Bueno de todas formas hasta que no me toke mi regla no se puede saber con seguridad no?

A
an0N_910074799z
3/6/14 a las 15:19
En respuesta a tulia_8010227

Nervios
Bueno después de dos test positivos flojitos ya llevo 13 días de retraso. Y ayer tuve un flujo rosita bien flojito que duro menos de 5 minutos. Y ahora volvió a ser blanquito. Ando con pinchazos en mi vientre pero nada insoportable jaja. El 12 tengo cita para la eco aver si estoy esperando a mi bebote. Dios quiera que así sea..

La ultima vez tuve un atraso de 3 meses y era porque tenia quistes en los ovarios.. Pero mis test daban negativos. Así que ahora con dos positivos flojitos estoy esperanzada.. Mi pareja y yo estamos ansiosos por ver en la eco a mi Chiquitín. Les iré contando por acá..

Espero q las que estén buscando consigan sus positivos!! Y podamos conseguir ese deseo.. Ser madres!

Mucha suerte a todas y ánimos.. A no perder las esperanzas. Besotes

Bien!!
yo creo que con esos dos positivos está confirmado!! jeje muchas felicidades! que todo vaya bien en la eco! nos cuentas

bss

A
an0N_1001794899z
3/6/14 a las 18:02
En respuesta a huili_5871939

Extraño
Hola!! yo soy nueva en todo esto. Este mes tambien ha sido mi primer mes buscando y hasta el dia 11 no me tiene q venir la regla. Lo cierto es que no noto asi nada especial...o quizas si pero piense q es sicologico. Lo unico distinto que he notado es una gran sequedad (algo poco comun en mi) ni siquiera tuve el flujo ese tipico de cuando ovulas (yo siempre lo he notado); tan extraño me parecio que me hice una prueba casera hace unos dias y me dio negativo Bueno de todas formas hasta que no me toke mi regla no se puede saber con seguridad no?

Ckurius
No creo q sean sintomas d embarazo, d exo,, el flujo suele ser mas espesito y blanco. Esperate a desspues d tu regla xa q la hormona este mas concentrada a la hora d hacertr el test. Podrias hacertelo antes xo a mas esperes mas alta sera la concentracion d la hormona sinfinalmente es positivo.
Suerte y cuentanos!!

A
an0N_1001794899z
3/6/14 a las 18:04
En respuesta a aureli_8751296

Elena
Mi retraso será igual que el tuyo solo que el mio desde el 18 confiemos todo es posiblee!! mientras sigamos con la tarea jiji un abrazo

Lulita
Estas embaraZada! Enhorabuena!
A mi me salio igual cuando embaracé! Muy clarita la segunda rayita porque estaba d poquito tiempo!!

A
an0N_1001794899z
3/6/14 a las 18:05

Fin de la warry
Ya se me termina! Asiq voy a x el positivo este mes de junio! A x todas chicas!!

T
tulia_8010227
5/6/14 a las 10:38

Como van?
Como van chicas? Espero q bien yo les cuento q estoy ansiosa por que ya sea mi eco.. Sigo con dolores y puntadas :/ nose xq serán.. Y orino a cada ratooo.. Es horrible. Jeje.. Espero q sea culpa de un Bebito y no de otra cosaaaaaa!

No se pierdan chicasssss..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest