Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
M
mona_8680372
12/7/14 a las 20:17

Marta y lenzaa
muchisimas gracias por el animoo!!os lo deseo a vosotras tbnn!ke tengais muxa suerte!contarme un poco de vosotras para conoceros..os parece??

Ver también

I
ineva_8609519
12/7/14 a las 22:17

Ya tuve mi posito pero estoy algo triste
hola chicas es mi primera ves en un foro ya tengo un niño de 4 años y decidimos buscar nuestro segundo bebe.. espero les valla bien todas con sus bebe... les cuento horita por fecha de ultimo periodo q fue el 14 abril, ya tengo 12+5 semanas pero desde q fui a mi consulta y eco mi bebe esta 1 semana y 1 dia mas pequeño de lo q debería estar.. el ultimo eco me lo hice hace una semana y tenia exactamente 11 semanas ese dia y mi bebe tenia medida y peso de un embrión de 9+5 semanas.. y eso me desconcierta y me pone algo triste porq con mi primer bebe el iva muy bien de acuerdo a su edad gestacional... espero alguna me ayude con alguna información o experiencia q alla tenido te antemano gracias y bendiciones

I
ineva_8609519
12/7/14 a las 22:24

no te desanimes
hola animate yo en este embarazo me hice la primera prueba de sangre con 3 días de atraso y me salio negativo, luego 7 días después del atraso me hice otra y allí tuve mi positivo... así q todavía tienes tu esperanza no la pierdas yo tarde 4 meses para conseguir mi positivo

A
an0N_910074799z
12/7/14 a las 23:48
En respuesta a ineva_8609519

Ya tuve mi posito pero estoy algo triste
hola chicas es mi primera ves en un foro ya tengo un niño de 4 años y decidimos buscar nuestro segundo bebe.. espero les valla bien todas con sus bebe... les cuento horita por fecha de ultimo periodo q fue el 14 abril, ya tengo 12+5 semanas pero desde q fui a mi consulta y eco mi bebe esta 1 semana y 1 dia mas pequeño de lo q debería estar.. el ultimo eco me lo hice hace una semana y tenia exactamente 11 semanas ese dia y mi bebe tenia medida y peso de un embrión de 9+5 semanas.. y eso me desconcierta y me pone algo triste porq con mi primer bebe el iva muy bien de acuerdo a su edad gestacional... espero alguna me ayude con alguna información o experiencia q alla tenido te antemano gracias y bendiciones

Puede ser...
que hallas ovulado más tarde de lo que piensas....
lo importante es que se vaya desarrollando bien.
A mí tampoco me coincidía la fur con el tiempo de gestación en la primera eco... en mi caso al revés, el niño está de una semana más de lo que debería (última fur el 27 de noviembre, por eco me la ponen el 20 de noviembre) tranquila, ya verás que está bien.

Rocío ( Illán 33+3)

A
aris_685043
13/7/14 a las 20:54

Creo que no estoy
Aún me faltan 2 semanas para que me baje la regla, pero notó los síntomas de que vendrá (me duelen los pechos y me pesan, lo de siempre) y hable con mi hermana (tiene 2 niños, uno de casi 4 años y otro de 17 meses) me dijo que ella nota super rapido que estaba embarazada porque al ducharse le dolía que el agua le tocará los pechos y otra amiga mia con 2 críos (1 de 6 años y otro de 2 años) me dijo exactamente lo mismo.

Si lo pienso bien casi prefiero creer que no lo estoy porque si luego es que si, me pondré super contenta y si es que no, ya lo tendre asumido.

Llevo buscando más de 6 meses con casi 31 y mi marido con 34 creo que voy a ir a hablar con el ginecólogo a ver que me cuenta.

Mucha suerte chicas!

M
mel_8684406
14/7/14 a las 10:43
En respuesta a aris_685043

Creo que no estoy
Aún me faltan 2 semanas para que me baje la regla, pero notó los síntomas de que vendrá (me duelen los pechos y me pesan, lo de siempre) y hable con mi hermana (tiene 2 niños, uno de casi 4 años y otro de 17 meses) me dijo que ella nota super rapido que estaba embarazada porque al ducharse le dolía que el agua le tocará los pechos y otra amiga mia con 2 críos (1 de 6 años y otro de 2 años) me dijo exactamente lo mismo.

Si lo pienso bien casi prefiero creer que no lo estoy porque si luego es que si, me pondré super contenta y si es que no, ya lo tendre asumido.

Llevo buscando más de 6 meses con casi 31 y mi marido con 34 creo que voy a ir a hablar con el ginecólogo a ver que me cuenta.

Mucha suerte chicas!

Parry
Hola!
Yo note que estaba embarazada la misma semana q me quede... Tenia mareos, estaba muy floja, y de repente un sueño... Y eso que aun quedaban 10 dias para que me viniera la rule, pero mi cuerpo lo noto, y mira que tenía dudas x si era una paranoia mia, pero efectivamente estaba embarazada!!! Y cada cuerpo es distinto, y realmente solo nosotras mismas nos conocemos nuestro cuerpo

M
mel_8684406
14/7/14 a las 10:45
En respuesta a ineva_8609519

Ya tuve mi posito pero estoy algo triste
hola chicas es mi primera ves en un foro ya tengo un niño de 4 años y decidimos buscar nuestro segundo bebe.. espero les valla bien todas con sus bebe... les cuento horita por fecha de ultimo periodo q fue el 14 abril, ya tengo 12+5 semanas pero desde q fui a mi consulta y eco mi bebe esta 1 semana y 1 dia mas pequeño de lo q debería estar.. el ultimo eco me lo hice hace una semana y tenia exactamente 11 semanas ese dia y mi bebe tenia medida y peso de un embrión de 9+5 semanas.. y eso me desconcierta y me pone algo triste porq con mi primer bebe el iva muy bien de acuerdo a su edad gestacional... espero alguna me ayude con alguna información o experiencia q alla tenido te antemano gracias y bendiciones

Acido folico
Hola chicas!!! Alguien sabe que vale el acido folico?? Mañana tengo gine pero me han dixo que lo empiece a tomar ya...

M
mel_8684406
14/7/14 a las 11:53

Cada una tiene diferentes sintomas
Yo le he dado mi opinion en los sintomas que yo he tenido y como he dicho cada mujer es un mundo y tiene sintomas totalmente diferentes en cada momento

A
an0N_854660199z
14/7/14 a las 11:55
En respuesta a mel_8684406

Acido folico
Hola chicas!!! Alguien sabe que vale el acido folico?? Mañana tengo gine pero me han dixo que lo empiece a tomar ya...

Lenzaa
No llega a 90cnt. Ami me cuesta 80 o 84 nose algo asi

A
aris_685043
14/7/14 a las 12:07
En respuesta a mel_8684406

Acido folico
Hola chicas!!! Alguien sabe que vale el acido folico?? Mañana tengo gine pero me han dixo que lo empiece a tomar ya...

Precio
Yo tomo acfol de 28 pastillas (no se cmo son el resto) no es muy caro, son unos 3 la caja más o menos

M
mel_8684406
14/7/14 a las 15:04
En respuesta a aris_685043

Precio
Yo tomo acfol de 28 pastillas (no se cmo son el resto) no es muy caro, son unos 3 la caja más o menos

acido folico
Aah ok!! Pensaba que era más caro es que he mirado por internet y ponía entre 15-18 jeje

A
aureli_8751296
15/7/14 a las 10:29

Hola chicas les cuento!
Estoy tan felizz .. ya le hemos visto y oído el corazoncito a mi bebé .. que cosa tan emocionante y bella .. sin duda el mejor sonido de mi vida!

A
an0N_910074799z
15/7/14 a las 13:43
En respuesta a aureli_8751296

Hola chicas les cuento!
Estoy tan felizz .. ya le hemos visto y oído el corazoncito a mi bebé .. que cosa tan emocionante y bella .. sin duda el mejor sonido de mi vida!

Me alegro!
es todo muy bonito, ya verás a partir de ahora los sentimientos tan bonitos con poco que suceda... cada vez que lo veas... o lo sientas.... es todo precioso....

M
mel_8684406
15/7/14 a las 13:44
En respuesta a aureli_8751296

Hola chicas les cuento!
Estoy tan felizz .. ya le hemos visto y oído el corazoncito a mi bebé .. que cosa tan emocionante y bella .. sin duda el mejor sonido de mi vida!

Luna/ loreforerver
Que sensaciooon tan bonita,no?? De cuantas semanas estas??

Loreforever piensa q el estres y el cansancio influyen mucho en el cuerpo! Sino recuerdo mal te tenía que venir hoy!??

C
catia_9606233
15/7/14 a las 13:45

Temperatura
Chicas mi temperatura ha bajado a 1 día antes de la regla eso quiere decir q mañana llega la indeseada..

A
an0N_830292099z
15/7/14 a las 15:33
En respuesta a aureli_8751296

Hola chicas les cuento!
Estoy tan felizz .. ya le hemos visto y oído el corazoncito a mi bebé .. que cosa tan emocionante y bella .. sin duda el mejor sonido de mi vida!

Hola luna !
Que bonito ! Me alegro tanto.por vosotros ! Y como te encuentras ? Nosotros vamos mañana por la tarde tengo unas ganas que me muerooo !! Yo la verdad que me encuentro bastante cansada y con muchos pinchazos .. pero llame y me dijeron que era completamente nornal!

M
mel_8684406
15/7/14 a las 19:20

Loreforever
Pues esperando en la consulta para que me coja el gine que nerviooos!! No se ni que me dirá ni hará ni na... Esto de ser primeriza jeje

Q mala es la incertidumbre... tu pareja también tiene ganas,eh... En teoría si lo estas hoy ya tendría que decirte algo "seguro" porque dicen q al primer dia de falta ya puede salir... Ya me dices a ver cuando tienes pensado hacerlo.. bsssss

A
aureli_8751296
15/7/14 a las 19:25
En respuesta a mel_8684406

Luna/ loreforerver
Que sensaciooon tan bonita,no?? De cuantas semanas estas??

Loreforever piensa q el estres y el cansancio influyen mucho en el cuerpo! Sino recuerdo mal te tenía que venir hoy!??

Hola lenza
Pues estoy de 7+4 mmuy con enta

A
aureli_8751296
15/7/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_830292099z

Hola luna !
Que bonito ! Me alegro tanto.por vosotros ! Y como te encuentras ? Nosotros vamos mañana por la tarde tengo unas ganas que me muerooo !! Yo la verdad que me encuentro bastante cansada y con muchos pinchazos .. pero llame y me dijeron que era completamente nornal!

Marta!!
que cosa más increíble y bonita , ya me contaras mañana es super emocionante!! . También me encuentro muy cansada! escribeme mañna te deseo todo lo mejor

A
aris_685043
15/7/14 a las 23:05

Dolor de pechos
Me duelen bastante mas de lo normal, estoy a 2 semanas +o- de mi regla y me duelen mucho, en la moto, no soporto los baches y me escuecen y pican los pezones, me da la sensación que voy a tener una regla dolorosa. Os ha pasado a vosotras alguna vez? Sigo pensando que no estoy embarazada, no tengo síntoma ninguno, aunque sigo intentandolo fuera del plazo de ovulacion

A
aris_685043
15/7/14 a las 23:07
En respuesta a aureli_8751296

Hola chicas les cuento!
Estoy tan felizz .. ya le hemos visto y oído el corazoncito a mi bebé .. que cosa tan emocionante y bella .. sin duda el mejor sonido de mi vida!

Que bonito
Tiene que ser genial. Felicidades! Cuídate mucho!

A
aris_685043
15/7/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_830292099z

Hola luna !
Que bonito ! Me alegro tanto.por vosotros ! Y como te encuentras ? Nosotros vamos mañana por la tarde tengo unas ganas que me muerooo !! Yo la verdad que me encuentro bastante cansada y con muchos pinchazos .. pero llame y me dijeron que era completamente nornal!

Mañana esperamos tus noticias
Mañana nos cuentas!!!

A
aris_685043
15/7/14 a las 23:10
En respuesta a aureli_8751296

Hola lenza
Pues estoy de 7+4 mmuy con enta

7+4???
Me vas a perdonar, pero que significa estar de 7+4??? Estas de 7 semanas y 4 días? O estas entré 7 semanas y 11 semanas??? Cómo nunca estuve embarazada, no lo entiendo.
Gracias

A
an0N_830292099z
15/7/14 a las 23:43
En respuesta a aris_685043

7+4???
Me vas a perdonar, pero que significa estar de 7+4??? Estas de 7 semanas y 4 días? O estas entré 7 semanas y 11 semanas??? Cómo nunca estuve embarazada, no lo entiendo.
Gracias

Senanas + dias
Si, yo tampoco lo sabia hasta que fui al medico jajaja ! Cuando estas de muy poco en un dia puede variar mucho asi que al pricipio te dicen semana y dia , empieza a contar desde el primer dia de tu ultima regla yo mañana estare de 8+1 dos mesecitos ya como pasa el tiempo ! Mucha suerte wuapa !

A
aris_685043
16/7/14 a las 11:53

Sangrado por implantación
Podría ser el sangrado por implantación.... Esto suele suceder unos 10 días después de la fecundación (más o menos) hay gente que lo confunde con la regla, suele verse al limpiarse y puede ser del tono rosado hasta marroncillo.
Personalmente alguna vez me ha pasado unos 3 o 4 días antes de que me baje la regla, recuerda si te ha pasado antes y no le has dado importancia. Puede ser buena señal. Ahora solo toca esperar ha que no te baje la regla y luego te haces la prueba.
Mucha suerte!

N
noeli_9594282
16/7/14 a las 12:38
En respuesta a aris_685043

Dolor de pechos
Me duelen bastante mas de lo normal, estoy a 2 semanas +o- de mi regla y me duelen mucho, en la moto, no soporto los baches y me escuecen y pican los pezones, me da la sensación que voy a tener una regla dolorosa. Os ha pasado a vosotras alguna vez? Sigo pensando que no estoy embarazada, no tengo síntoma ninguno, aunque sigo intentandolo fuera del plazo de ovulacion

Patri
Yo no sabría responderte pq puede ser cualq cosa, yo si te sirve, el dolor de pecho tampoco me iba bien con los baches. De echo, algún instinto tendremos pq antes q este mes no se me había ocurrido mirar el foro en busca de síntomas o comprarme un test. Algo me decía compra el test y el mismo fía de mi falta lo compre. Era el viernes 11 y esa noche tuve un cumpleaños y no bebí nada, y al día siguiente por la tarde me lo hice y zas!!! POSITIVO. Asiq no desesperes, q yo creo q el instinto te dirá si comprar o no el test de embarazo. Tb me mosqueo q babeaba la almohada, cuando no suele pasarme....

D
doris_5488777
16/7/14 a las 12:40

Hola mcfa13
hola como estas yo esla primera vez k entro a un foro de estos estoy pensando en hacerme un test hoy llevo 4 dias de atraso no se si esperar mas o k

A
an0N_830292099z
16/7/14 a las 17:44

A si ?
Anda pues pensaba k solo era al principio ! Pues gracias por la aclaración ! Madre mia 36+2 buf .. ya casi estas ! Que nervios ! Cuentanos ! Como has pasado el embarazo ? Y los ultimos dias que tal ?

A
an0N_830292099z
16/7/14 a las 21:50

2 eco
Hola chicas , ya hemos salido .. no ha ido como esperabamos aun dice k es pequeño ha crecido desde la ultima vez pero no hemos escuchado el corazon lo hemos visto latir pero dice k algo lento , que cree que estamos de menos semanas de las que pensamos .. no se .. un poco triste la verdad ..en teoria estoy de 8 mi ultima regla fue el 21 de mayo pero el dice que cree que sera de 6-7 .. no entiendo muy bien eso ... bueno el dia 31 tenemoa otra visita y entonces si k tiene k ver y escuchar perfectamente si no es que va mal ... asi que 2 semanas sufriendo ...

A
an0N_854660199z
17/7/14 a las 9:36

Estoy super disgustada...
RResulta que la regla me tendria que haver bajado el martes... bueno pues ayer n mr bajo y hice la prueba del bastoncillo, e incluso el dedo con papel para ver... y nada y hoy... estoy teniendo relaciones con mi novio...y acabamos y a salido marron... asiqur negativo pero sigo tomando yodocefol...tengo un animo...

A
an0N_854660199z
17/7/14 a las 9:36

Estoy super disgustada...
RResulta que la regla me tendria que haver bajado el martes... bueno pues ayer n mr bajo y hice la prueba del bastoncillo, e incluso el dedo con papel para ver... y nada y hoy... estoy teniendo relaciones con mi novio...y acabamos y a salido marron... asiqur negativo pero sigo tomando yodocefol...tengo un animo...

M
mel_8684406
17/7/14 a las 9:49

Loreforever
hola!!

he estado algo olvidadá del foro... lore tu como vas???

A
aureli_8751296
17/7/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_830292099z

2 eco
Hola chicas , ya hemos salido .. no ha ido como esperabamos aun dice k es pequeño ha crecido desde la ultima vez pero no hemos escuchado el corazon lo hemos visto latir pero dice k algo lento , que cree que estamos de menos semanas de las que pensamos .. no se .. un poco triste la verdad ..en teoria estoy de 8 mi ultima regla fue el 21 de mayo pero el dice que cree que sera de 6-7 .. no entiendo muy bien eso ... bueno el dia 31 tenemoa otra visita y entonces si k tiene k ver y escuchar perfectamente si no es que va mal ... asi que 2 semanas sufriendo ...

Marta cariño!
No te preocupes a mi también me dijo que estaba de menos yo pensaba como tu que ya sería 8 y me dijo que no que era 7+1 .. ya verás que es muy peke .. en la proxima lo oíras perfectamente un abrazo mi niña!!

A
an0N_854660199z
17/7/14 a las 13:11
En respuesta a mel_8684406

Loreforever
hola!!

he estado algo olvidadá del foro... lore tu como vas???

Muy dessnimada
Resulta que la regla me tendria que haver bajado el martes... bueno pues ayer n mr bajo y hice la prueba del bastoncillo, e incluso el dedo con papel para ver... y nada y hoy... estoy teniendo relaciones con mi novio...y acabamos y a salido marron... asiqur negativo pero sigo tomando yodocefol...tengo un animo...

A
an0N_830292099z
17/7/14 a las 13:46

Ya ..
Gracias a todas .. Si supongo que teneis razon pero no me gusto mucho lo que dijo la verdad.. si fuera normal tendriamos k haberlo escuchado y no me daria visita para dentro de 15 dias ... y a demas nose lo tuve todo muy controlado temperatura y test de ovulacion y se que ovule el dia 4 de junio no se que pensar... no se si ir a otro sitio o mejor me espero ? es que no puedo evitarlo llevo todo el dia con un nudo el en estomago que no tengo ni hambre ni nada y ya se que es peor pero no puedo evitarlo ... en verdad no se porque voy por privado esto e la SS te lo ahorras pk como la primera eco es a las 12 semanas si o si sabes si las cosas van bien o mal ... y encima el dia 2 de agosto me voy de vacaciones justo dos días después de la visita ¡ todo perfecto vamos como salga mal todo se va a la mierda ¡

A
aris_685043
17/7/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_830292099z

Ya ..
Gracias a todas .. Si supongo que teneis razon pero no me gusto mucho lo que dijo la verdad.. si fuera normal tendriamos k haberlo escuchado y no me daria visita para dentro de 15 dias ... y a demas nose lo tuve todo muy controlado temperatura y test de ovulacion y se que ovule el dia 4 de junio no se que pensar... no se si ir a otro sitio o mejor me espero ? es que no puedo evitarlo llevo todo el dia con un nudo el en estomago que no tengo ni hambre ni nada y ya se que es peor pero no puedo evitarlo ... en verdad no se porque voy por privado esto e la SS te lo ahorras pk como la primera eco es a las 12 semanas si o si sabes si las cosas van bien o mal ... y encima el dia 2 de agosto me voy de vacaciones justo dos días después de la visita ¡ todo perfecto vamos como salga mal todo se va a la mierda ¡

No pienses mal
Si ya vas pensando que si sale mal todo a la mierda, lo único que consigues es martirizarte. Si el médico quiere volver a verte en 15 días, mucho mejor, así te tiene más vigilada.

Tiene que ser dificil tranquilizarase, pero piensa que todo lo que tu sientas se lo transmites (forma parte de ti) debes hacer todo lo posible por estar contenta. Comete un helado o haz algo que te guste mucho, eso te ayudara a relajarte que es lo que necesitas.

Un besazo

A
aris_685043
17/7/14 a las 18:07

Nose nose
No sería muy normal tener el sangrado por implantación después de que te tocara la regla, lo normal es que sea como. Unos 10 días de la fecundación, pero eso dependerá de cuando ovulaste, lo que yo te diria es que te hagas un tets de embarazo por si acaso o que consultes con tu médico

A
aureli_8751296
17/7/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_830292099z

Ya ..
Gracias a todas .. Si supongo que teneis razon pero no me gusto mucho lo que dijo la verdad.. si fuera normal tendriamos k haberlo escuchado y no me daria visita para dentro de 15 dias ... y a demas nose lo tuve todo muy controlado temperatura y test de ovulacion y se que ovule el dia 4 de junio no se que pensar... no se si ir a otro sitio o mejor me espero ? es que no puedo evitarlo llevo todo el dia con un nudo el en estomago que no tengo ni hambre ni nada y ya se que es peor pero no puedo evitarlo ... en verdad no se porque voy por privado esto e la SS te lo ahorras pk como la primera eco es a las 12 semanas si o si sabes si las cosas van bien o mal ... y encima el dia 2 de agosto me voy de vacaciones justo dos días después de la visita ¡ todo perfecto vamos como salga mal todo se va a la mierda ¡

Marta ve a otro!
Así tienes dos opiniones y te quedas más tranquila, todo va salir bien ya lo verás tesoro!!! mucha fuerza

K
keiko_6297070
19/7/14 a las 14:29

Chicas
para muchas aqui me conocen estve esperando mi embarazo con tanto anhelo y tuve un aborto, ahra estoy nuevamente embarazada hace tres meses tuve la perdida y ahora me entere q estoy embarazada, segun todo calcula a 6 semanas, pero me han mandado la eco transvaginal y dice q estoy d 4, en la eco solo se vio el saco gestacional pero no hay embriom, estoy muy preocupada, en dos semanas debo volver, pero ando muy mal y asustada tengo miedo q algo ande mal, he tenido muchos sintoms y ayer y tras ayer y estos dias estuve con algo de colicos muy leves no dolorosos pero si algo molestos y anoche al limpiarme en el papel encontre algo como rosa marron, no volvi a manchar mas eso, pero ando muy preocupada porfavor sus opinions

A
an0N_697389599z
19/7/14 a las 15:40

A ver si aquí pueden ayudarme: sangrado de implantación pero test negativo
os cuento:en el mes de junio tuve relaciones sin protección con mi pareja. el 28 de junio tenia que bajarme la regla (soy muy regular) y me vino el 29 pero de una forma muy extraña, era de color rosa clarito y super escasa ( no manchaba ni una compresa al día cuando suelo manchar de 10 a 12 compresas en un día de regla normal.)
total, que el 29 de junio me pasó eso, juntamente con unos dolores muy fuertes en toda la barriga. ese sangrado me duró 3 días escasos. e tenido dolores muy fuertes de pecho, estoy muy cansada, y estoy baja de ánimo. la cuestión es que el mismo día que me pasó eso, fui a urgencias y me hicieron una prueba y salió negativa, me vuelto hacer muchas (la última me la hice el 4 de julio y siguió saliendo negativa) no se si fue sangrado por implantación o que... y si puede que este embarazada( ojalá ).
a alguien le a pasado lo mismo que ami y resulto estar embarazada?? ayuda por favor!!
GRACIASSSS

I
ineva_8609519
19/7/14 a las 22:59
En respuesta a keiko_6297070

Chicas
para muchas aqui me conocen estve esperando mi embarazo con tanto anhelo y tuve un aborto, ahra estoy nuevamente embarazada hace tres meses tuve la perdida y ahora me entere q estoy embarazada, segun todo calcula a 6 semanas, pero me han mandado la eco transvaginal y dice q estoy d 4, en la eco solo se vio el saco gestacional pero no hay embriom, estoy muy preocupada, en dos semanas debo volver, pero ando muy mal y asustada tengo miedo q algo ande mal, he tenido muchos sintoms y ayer y tras ayer y estos dias estuve con algo de colicos muy leves no dolorosos pero si algo molestos y anoche al limpiarme en el papel encontre algo como rosa marron, no volvi a manchar mas eso, pero ando muy preocupada porfavor sus opinions

despreocupate
te cuento me paso exactamente lo mismo y todavía estoy igual es decir ya por fecha de ultimo periodo tengo 13+5 pero por eco mi bebe esta de 12+3.. en mi primer eco fui y aparentemente tenia 6 semanas pero solo se vio el saco y el doctor me dijo q tenia 4 semanas... así q animo cuidate mucho.. besos

N
ninbe_8081525
20/7/14 a las :04

Ayudenme
Hace 2 meses y medios que no menstruo y me duele al pasar mi dedo por mi ombligo ¿por que sera?

A
aureli_8751296
21/7/14 a las 17:59

Marta ...¿?
Si no recuerdo mal creo que hoy ibas a cita .. dejame saber .. espero que todo haya salido fenomenal, un abrazo.

A
aureli_8751296
21/7/14 a las 17:59

Marta ...¿?
Si no recuerdo mal creo que hoy ibas a cita .. dejame saber .. espero que todo haya salido fenomenal, un abrazo.

A
aris_685043
21/7/14 a las 18:02
En respuesta a ninbe_8081525

Ayudenme
Hace 2 meses y medios que no menstruo y me duele al pasar mi dedo por mi ombligo ¿por que sera?

Hazte una prueba de embarazo
Hazte una prueba de embarazo, si te diera negativo, acude a tu ginecólogo.

A
aris_685043
21/7/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_697389599z

A ver si aquí pueden ayudarme: sangrado de implantación pero test negativo
os cuento:en el mes de junio tuve relaciones sin protección con mi pareja. el 28 de junio tenia que bajarme la regla (soy muy regular) y me vino el 29 pero de una forma muy extraña, era de color rosa clarito y super escasa ( no manchaba ni una compresa al día cuando suelo manchar de 10 a 12 compresas en un día de regla normal.)
total, que el 29 de junio me pasó eso, juntamente con unos dolores muy fuertes en toda la barriga. ese sangrado me duró 3 días escasos. e tenido dolores muy fuertes de pecho, estoy muy cansada, y estoy baja de ánimo. la cuestión es que el mismo día que me pasó eso, fui a urgencias y me hicieron una prueba y salió negativa, me vuelto hacer muchas (la última me la hice el 4 de julio y siguió saliendo negativa) no se si fue sangrado por implantación o que... y si puede que este embarazada( ojalá ).
a alguien le a pasado lo mismo que ami y resulto estar embarazada?? ayuda por favor!!
GRACIASSSS

Prueba de sangre
Acude a tu ginecólogo y dile lo que te pasa, solicita una prueba de embarazo de sangre

A
aris_685043
21/7/14 a las 18:05
En respuesta a aureli_8751296

Marta ...¿?
Si no recuerdo mal creo que hoy ibas a cita .. dejame saber .. espero que todo haya salido fenomenal, un abrazo.

Luna
Hola! Se te duplican los mensajes

A
an0N_830292099z
21/7/14 a las 18:08
En respuesta a aureli_8751296

Marta ...¿?
Si no recuerdo mal creo que hoy ibas a cita .. dejame saber .. espero que todo haya salido fenomenal, un abrazo.

Luna cariño !
No vamos el dia 31 , pero llevo toda la semana fatal y hemos llamado a varios gines y por tema vacaciones estan todos ocupados .... por no esperar mas pk estamos muy nerviosos y alomejor para nada hemos pensado pedir una cita de urgencia ....pero me sabe mal pedir una cita urgente siendo mentira ... no se que hacer ... es k solo de esperar que faltan 10 dias para ir .... tu lo harias ?

A
an0N_697389599z
21/7/14 a las 18:08
En respuesta a aris_685043

Prueba de sangre
Acude a tu ginecólogo y dile lo que te pasa, solicita una prueba de embarazo de sangre

A la espera de mi ginecóloga
llevo esperando 15 días para que me llamen y me den hora con la ginecóloga. creéis que sea embarazo? tengo hinchada la zona de encima del ombligo. y a ratos se me marcan mucho las venas. tengo los pechos hipersensibles y unos puntitos blancos dentro del pezón. a alguna embarazada le pasó igual que ami?? ayudaa!!! no aguanto la espera del ginecólogo

A
an0N_830292099z
21/7/14 a las 18:12

Buenooo ...
Rara pensar que todo puede ir mal .. pero como le dicho a luna estanos pensando a ir a urgencias pk estan todos los gines ocupados por tema vacaciones ! No sabemos que hacer .... y tu que tal estas ?? Como es el tema del aborto ? Como lo llevaste ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram