Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
X
xune_8063587
18/6/14 a las 17:48

Tengo una duda
como calculo mis dias fertiles y mi ovulacion xq soy de ciclos son de 26 dias, y me fijo en algunas paginas y no se bien cuando es el dia exacto, y cuando deberia tener relaciones para poder quedar?? el mismo dia de ovulacion o no??? gracias

Ver también

N
najah_9565034
18/6/14 a las 18:22

Ayuda urgente
hola chicas agradesco antemano su respuesta. Yo estado en tratamiento con pastillas : Ciprofloxacino, metronidazol, doxiciclina y dexacort porque tenia una inflamacion en el utero, y mi ultimo periodo fue el 11 de mayo, yo soy regular y ahora que estamos 18 de junio no me ha venido mi periodo ya tengo retraso 7 dias y nunca antes me habia pasado eso, no uso anticonceptivos, es posible que las pastillas esten provocando este retraso? porque estuve averiguando que esas pastillas no influyen en el ciclo menstrual, quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo ..

A
an0N_1002431099z
18/6/14 a las 18:34
En respuesta a xune_8063587

Tengo una duda
como calculo mis dias fertiles y mi ovulacion xq soy de ciclos son de 26 dias, y me fijo en algunas paginas y no se bien cuando es el dia exacto, y cuando deberia tener relaciones para poder quedar?? el mismo dia de ovulacion o no??? gracias

La mitad del ciclo
Si tus ciclos son siempre regulares de 26 dias, el dia de ovulacion deberia ser justo en la mitad del ciclo, es decir, trece dias despues de que te viene la regla, contando desde el primer dia del ciclo menstrual...

Recuerda que, como nuestro ovulo sólo vive 24 horas, y sin embargo, el espermatozoide vive 72, siempre son fertiles unos dias antes y unos dias despues del decimotercer dia de tu ciclo....

Espero haberte ayudado!!! Suerteee!!!!!

X
xune_8063587
18/6/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_1002431099z

La mitad del ciclo
Si tus ciclos son siempre regulares de 26 dias, el dia de ovulacion deberia ser justo en la mitad del ciclo, es decir, trece dias despues de que te viene la regla, contando desde el primer dia del ciclo menstrual...

Recuerda que, como nuestro ovulo sólo vive 24 horas, y sin embargo, el espermatozoide vive 72, siempre son fertiles unos dias antes y unos dias despues del decimotercer dia de tu ciclo....

Espero haberte ayudado!!! Suerteee!!!!!

Yunaleska27
muchas gracias x aclarar mis dudas

T
tulia_8010227
19/6/14 a las 2:05

:'(
Hola chicas..

Estoy muy muy mal.. Fui a mi eco y no hay embarazo ni lo hubo.. Así que eran falsos positivos. Nunca mas compro esa marca de test!! Estoy enojada y triste. Me ilusione otra vez..

Ahora a esperar q llegue la warry y veremos q pasa.. Ya estoy cansadaaaaaa.. Tengo 21 años soy sana, joven.. Q pasa q no me embarazo!!

No quiero pensar en buscarlo mas.. Estoy muy triste.

A
an0N_830292099z
19/6/14 a las 7:31
En respuesta a an0N_830292099z

Aixxx
hoy me ha bajado la temperatura de 36.8 a 36.7 ..... y me duele mucho la barriga .. creo que mañana me bajara ... no se ... ojala no sea asi ! ya me contaras si tu tienes suerte !
Gracias !

Bien !
NO me ha bajado ! Y he subido a 37 ! Y hoy tendria k haber bajado .Eso es una buena señal no?? K nervioss no se si podre esperar al sabado hacerme el test

Y
yang_6188666
19/6/14 a las 8:26
En respuesta a tulia_8010227

Hola chicas..

Estoy muy muy mal.. Fui a mi eco y no hay embarazo ni lo hubo.. Así que eran falsos positivos. Nunca mas compro esa marca de test!! Estoy enojada y triste. Me ilusione otra vez..

Ahora a esperar q llegue la warry y veremos q pasa.. Ya estoy cansadaaaaaa.. Tengo 21 años soy sana, joven.. Q pasa q no me embarazo!!

Lo siento lulita
Son raros los falsos positivos.
Es un palo mu grande pero animoo!!
No dejes de intentarlo..
Cuando menos lo esperes ahi tendras tu lentejita

A
an0N_830292099z
19/6/14 a las 8:58

Hola chicas..

Ostras que pena.... bueno no te deprimas , a ver si el proxima tiene mas suerte ... que marca de test has usado ?

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 10:17

Hola chicas..

Lo siento
Qué marca de test era?

Respira profundo y a seguir en la lucha, que tarde o temprano se consigue.

A
aureli_8751296
19/6/14 a las 10:49

Hola chicas..

Jo luliiii
Animo LULI ... Bueno cariño no pasa nada .. vuelta a intentarlo! confia enDios que te va a dar a tu bebé .. Todo llega un fuertisimo abrazooo!!!

A
aureli_8751296
19/6/14 a las 11:31

Marta..!
Como vas? a mi no me ha bajado aún .. habrá que esperar unos cuantos días más.. bueno espero que tengamos muchisima suerte las dos!!! me dejas saber un abrazo

E
elida_8725062
19/6/14 a las 11:41

Hola chicas..

Vaya test...
ya lo siento chiqui, pero no decaigas que tienes que seguir con la lucha, el día menos pensado aparecerá, ya lo verás
Un abracito....

H
huili_5871939
19/6/14 a las 12:02

Hola chicas..

Vaya.
Lo siento mucho, debe de dar mucho corage que los malditos test te hagan ilusiones. No te hicieron analisis de orina antes de enviarte a una eco? Ánimo wapa. Para la proxima seguro que hay mas suerte

A
an0N_830292099z
19/6/14 a las 12:04
En respuesta a aureli_8751296

Marta..!
Como vas? a mi no me ha bajado aún .. habrá que esperar unos cuantos días más.. bueno espero que tengamos muchisima suerte las dos!!! me dejas saber un abrazo

Holaa luna !!
A mi tampoco me ha bajado aun y la temperatura hoy estaba a 37!! que nerviooosss! me duele la barriga como de regla por eso .. no se yo esperare al sábado por la mañana! y tu sientes algo? mucha suerteee !!!

E
elida_8725062
19/6/14 a las 12:26

Holaa luna !!
A mi tampoco me ha bajado aun y la temperatura hoy estaba a 37!! que nerviooosss! me duele la barriga como de regla por eso .. no se yo esperare al sábado por la mañana! y tu sientes algo? mucha suerteee !!!

Temperatura
si no baja de 37 es muy buena señal, a mi desde dos días antes hasta 5 horas antes de la regla me bajaba la tempe a 36,5 o 36,7, la vez que se mantuvo a 37 fue mi mes, asi que muuuucha suerte!!!

A
aureli_8751296
19/6/14 a las 12:51

Holaa luna !!

a mi igual marta!
Los pechos los tengo muy hinchados y sensibles y la barriga ayer me dolia igual que cuando baja .. hoy ya casi ni me duele, yO esperare al domingo por eso de que nos supimos el 21!

A
an0N_830292099z
19/6/14 a las 15:18
En respuesta a elida_8725062

Temperatura
si no baja de 37 es muy buena señal, a mi desde dos días antes hasta 5 horas antes de la regla me bajaba la tempe a 36,5 o 36,7, la vez que se mantuvo a 37 fue mi mes, asi que muuuucha suerte!!!

Toca esperar...
hoy también me duelen los pechos y la barriga ... creo que mañana es un día critico jajaja si no me baja y se mantiene la temperatura creo que será nuestro mes jajaja .luna suerte para el domingo !! martalook tu que sensaciones tenias ?? Gracias !!!

A
an0N_830292099z
19/6/14 a las 15:39

Hola jess!
No se como puedes esperar tanto ! Si te haces un test sensible ya debería salir .. tienes algnos sintomas pero la cabeza tambien hace mucho .. yo para mi seria hoy la primera falta y me lo hare el sabado ! suertee !

A
an0N_830292099z
19/6/14 a las 16:08

Uyyy !!
vomitos y todoo !!! eso es muy buena señal ! jajaja yo el dia que vomite me dara una ilusion jajaajja no vomito nunca ! mucha suerte ! dime algo !

O
oulaya_8153364
19/6/14 a las 16:50
En respuesta a xune_8063587

Tengo una duda

Hola mer..
Mira te cuento mi ciclo el mes pasado era de 23 días y Ovule el día 14 del ciclo,lo supe xq utilice loa test de ovulación y según las calculadoras de embarazo ovulaba mucho antes y no....
Lo mejor para saber exacto cuando ovulas son los test de ovulación...

A
aureli_8751296
19/6/14 a las 17:14

Toca esperar...
hoy también me duelen los pechos y la barriga ... creo que mañana es un día critico jajaja si no me baja y se mantiene la temperatura creo que será nuestro mes jajaja .luna suerte para el domingo !! martalook tu que sensaciones tenias ?? Gracias !!!

Gracias martaa!
Confio en que es nuestro mess!! .. tranquilita y mucha suerte!

L
lesly_9739974
19/6/14 a las 18:05

Jessreus
Es un cuadro bastante alentador!!!! estoy más segura que hay un baby por ahí

Y para mi punto de vista es mejor esperar y hacerse un examen de sangre, yo espere hasta mi noveno día de retraso y me dió un positivo!!!

Suerte amiga y espera unos días más es difícil por el tema ansiedad pero es mejor y la respuesta que obtendras será más segura y confiable

A
an0N_830292099z
19/6/14 a las 21:11

Testtt
chcicasss ! no he aguantado mas ! solo tengo un dia de retraso y esta echo a las 7 de la tarde .. pero algo se ve noo ?? que qureeis si o noo ??

E
elida_8725062
19/6/14 a las 21:51

Testtt
chcicasss ! no he aguantado mas ! solo tengo un dia de retraso y esta echo a las 7 de la tarde .. pero algo se ve noo ?? que qureeis si o noo ??

Enhorabuena!!
es un positivo clarísimo

A
an0N_910074799z
19/6/14 a las 23:53

Testtt

Felicidades!!!
es un positivo!!!!!

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 23:57

Testtt

Estás embarazada
Muchisima felicidad

T
tonka_7022654
20/6/14 a las :16

Hola chicas!
Primero les cuento que hace rato que estoy leyendo sus posts!! Yo soy de Argentina y tengo 27 años. Desde Julio del año pasado que estoy buscando un . Soy de ciclos regulares de 30/31 dias pero este mes me tendria que haber venido el 10/11 de Mayo pero nunca aparecio!. La semana pasada estuve con dolores de menstruacion pero no aparecio! Ahora solo tengo dolor en los pechos!! No me animo a hacerme el test!!

03sol03
03sol03
20/6/14 a las :35

Siempre tuve 37
Ni bajó de ahí...

J
jeneba_9621411
20/6/14 a las :46

En busca de un positivo
hola soy nueva por aki llevo dos meses intentando y este mes hice mis deberes en mis días fértiles 17,18,19 y hoy empeze a sentir y dolor en el bajo vietre como si fuese de la regla eso k le falta 15 días ayudaaa porfa esto es normal gracias besos y suerteeeee

A
afnan_5340433
20/6/14 a las 1:18
En respuesta a jeneba_9621411

En busca de un positivo
hola soy nueva por aki llevo dos meses intentando y este mes hice mis deberes en mis días fértiles 17,18,19 y hoy empeze a sentir y dolor en el bajo vietre como si fuese de la regla eso k le falta 15 días ayudaaa porfa esto es normal gracias besos y suerteeeee

Holaa!!
yo tb estoy igual que tu, esperando mi positivo y tb he empezado a sentir dolores desde el segundo día despues de la relacion... yo espero que sea un positivo como una casa... es más estoy bastante convencida de que así será...a mi ya solo me quedan 10 dias de espera, un saludo que tengas mucha suerte y ánimo!!

T
tonka_7022654
20/6/14 a las 1:30

Hajarlove
jaja! tenes razon!! Lo mas gracioso es que otros meses aunque con regla aunque quizas poca me hice los test y este mes que tengo 9 dias de retraso no me animo a hacermelo jaja. De hecho este mes fue cuando empece a hacerme unos estudios de fertilidad basicos

L
lamina_5163871
20/6/14 a las 4:31

Hola chicas
Enhora buena por los positivos.... yo les cuento q mi warry bajo hoy se retraso dos dias y bueno yo ya decia q no estaba bn segura del embarazo por q la tempe bajo ayer y hoy tambn el martes la tenia en 37,el miercoles en 36,8 y hoy en 36,5 y ademas mi cuerpo no me engania ya qme da un dolor terrible en la pierna cuando debe bajarme pero sigo firme en mi busquedad y ya me traze una meta q si pa junio del 2015 no quedo embarazada ya no lo intento mas,dejo la busquedad...

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 7:14

Madre miaaa !!
Estoyy muyy ilusionadaaa ! Me lo acabo de volver hacer y me ha salido otro igual muymuy clarito ... la question es que lo veo tan clarito k no me lo creoo!!! Me compro un clean blue o me espero unos diass ??? Llamo al gine ??? Quee hagoo dios que nervios ! Mi marido dice k no me haga ilusiones que la ralla es muy clarita .. vamos que no se fia jajaja
muchass graciass ! Seguro k vosotras tb tendreis suerte y si no este mes el próximo !!!!

Y
yang_6188666
20/6/14 a las 8:22

Madre miaaa !!
Estoyy muyy ilusionadaaa ! Me lo acabo de volver hacer y me ha salido otro igual muymuy clarito ... la question es que lo veo tan clarito k no me lo creoo!!! Me compro un clean blue o me espero unos diass ??? Llamo al gine ??? Quee hagoo dios que nervios ! Mi marido dice k no me haga ilusiones que la ralla es muy clarita .. vamos que no se fia jajaja
muchass graciass ! Seguro k vosotras tb tendreis suerte y si no este mes el próximo !!!!

Yo
Iria a tu medico y k te mandara hacer en enfermeria un test y sales de duda!!
Jejeje k nervios nenaa

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 9:11

Holaa luna !!

Luna!
Como estas hoyy ?? yo ayer me hice un test ya no aguataba mas y me ha salido una rallita muy flojita ! a si que por lo que dicen es positivooo !!! aun no me lo puedo creer ... jajajaj

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 9:12

Que fuerte !!
es que no me hago a la idea ! estoy super extraña saber que puedo tener una cosita ahi dentrooo !! es increiblee !! muchisimasss gracias a todas !!

G
gael_7300188
20/6/14 a las 9:51
En respuesta a jeneba_9621411

En busca de un positivo

Uuuummm nose....
a mi dos semanitas antes de que me tenga que venir siento dolorcillos en los ovarios.... tocará esperar cielo.suertee

G
gael_7300188
20/6/14 a las 9:55

Madre miaaa !!

Que siiiii que es positivooo
jajajaja a mi si me sale eso... madre miaa!! me caigo muerta jejejeje pide cita en el medico ellos te haran la de sangre o alguna eco q ahi ya se ve todo :-P FELICIDADES!!!!

G
gael_7300188
20/6/14 a las 10:05

Sigue sin bajar.....
mi pareja tambien me dice que no me haga ilusiones que seguro que me baja.... pero joo nunca se me a atrasaso tanto. 5 dias ya!! pero como no tengo apenas sintomas no sé que pensar.....
Los mismos nervios me estarán pasando factura..
Lo de la boca con gusto a hierro lo he solucionado con chicles, las nauseas están ahi... y ayer me daban como calambritos.
tuve relaciones el 7, 10, 21 y 27 del ciclo.
eL dia 23 del ciclo (9 me junio) estuve en urgencias por un colico o algo q me dolia mucho el abdomen y me hicieron la prueba por si acaso... y dio negativo. es posible que diera negativo estando embarazada y que me salga ahora¿?¿?
repito ciclos regulares de 29 / 30 dias... siempre se me adelanta o m baja el mism dia de cada mes. estoy hecha un flan chicas..... besos!!!

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 10:25
En respuesta a gael_7300188

Sigue sin bajar.....
mi pareja tambien me dice que no me haga ilusiones que seguro que me baja.... pero joo nunca se me a atrasaso tanto. 5 dias ya!! pero como no tengo apenas sintomas no sé que pensar.....
Lo de la boca con gusto a hierro lo he solucionado con chicles, las nauseas están ahi... y ayer me daban como calambritos.
eL dia 23 del ciclo (9 me junio) estuve en urgencias por un colico o algo q me dolia mucho el abdomen y me hicieron la prueba por si acaso... y dio negativo. es posible que diera negativo estando embarazada y que me salga ahora¿?¿?
repito ciclos regulares de 29 / 30 dias... siempre se me adelanta o m baja el mism dia de cada mes. estoy hecha un flan chicas..... besos!!!

Jess !
hola !! hombre 5 dias de retraso son muchos ya ! y lo de gusto a hierro y nauseas de que pensar ... yo estoy rara ayer tenia flato y algunos pinchazos pero no se si son de las ganas que tnego jajaja . el dia 23 yo creo que es pronto para poder detectarlo pero por los dias que tuviste relaciones .. lo veo justo yo tuve relaciones dias 8,10,13,14,15,17 20,24 pero hacerte el test ya mujerr !! y saldrás de dudas mira yo los compre en amazon y por 7 e te viene 15 de ovulación y 5 de embarazo ! y la tomarte la temperatura va muybien te puede dar una idea .. yo aun estoy a 37 estoy tan feliz !

H
huili_5871939
20/6/14 a las 10:38
En respuesta a gael_7300188

Sigue sin bajar.....

Jess
A mi este mes me paso lo mismo. Se me atraso una semana y soy super exacta! Ve al medico q te hagan analisis de orina q ese nl falla. Ojala no te baje en 9 meses! Pero yo iria al medico por si acaso

A
aureli_8751296
20/6/14 a las 10:49

Martaaaaaaaaa!!!!
Aixxxxx cuanto me alegrooo! te he dado suerte jiji .. ahora damela tu a mi jajaja que felicidadd!!! un besoteeee

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 12:08

Gracias!
no mejor no obsesionarse pk la cabez es muy mala ... y nos hace creer cosas que no son ... si claro que es posible pero si no es este mes yo de ti tb lo intentaria sobre el dia 13-14 contra mas posiblidades mejor !! si puedes tomate la temperatura a si sabras cuando ovulas

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 12:13
En respuesta a aureli_8751296

Martaaaaaaaaa!!!!
Aixxxxx cuanto me alegrooo! te he dado suerte jiji .. ahora damela tu a mi jajaja que felicidadd!!! un besoteeee

Luna !!
muchas gracias ! aun no me lo creo llevo todo el dia super rara ... sin hambre ni nada de la emocion ! esta tarde me comprare el clean blue pk tengo ganas de ver eso de "embarazada 1-2 semanas " hasta que no lo vea escrito .... la rayita esta no me da mucha confiaza jajajaja y no te preocupes todo llega en el momento oportunoo !! asi que no necesitas suerte ! mantenme informadaa wuapiii !!

H
huili_5871939
20/6/14 a las 15:19

Jess
No te preocupes! Si te ha dado negativo el mes que viene seguro q es el tuyo. No te desanimes, ademas hasta q no te baje la regla no hay nada 100% seguro. Suerte!

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 16:35

Jess...
Jooo neni ... bueno tu no te desesperes ... yo antes de ver este positivo he visto muchos negativos .. todo llega lo raro son tantos dias de retraso .. pero como ya te dicho la cabeza es muy mala... espera unos dias mas y repite y si no ves al medico todo ira bien !

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 16:38

Hola aiirin !
Mira a mi la temperatura me subio al ovular 36.8 y llevo desde el dia 3 osea unos 17 dias todos los dias igual 36.8, 36,9 , estos ultimos dias , cada persona es diferente ... mucha suerte !

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 16:41

Hola aiirin !
Mira a mi la temperatura me subio al ovular 36.8 y llevo desde el dia 3 osea unos 17 dias todos los dias igual 36.8, 36,9 , estos ultimos dias , cada persona es diferente ... mucha suerte !

Estos ultimos dias a 37
Que se ha borrado del mensaje anterior jajajaj

T
tonka_7022654
20/6/14 a las 16:55

Jessreus
Ufff! Bueno seguramente el proximo sera!! Al menos te animaste a hacer el test...yo tengo 10 dias de retraso y no me animo!

A
an0N_830292099z
20/6/14 a las 22:40

Sii !!
Ahora si que sii ! Me echo el clean clue y me a salido de 2-3 semanas !! Increeible emoción ! Esto es lo mejor que me ha pasdo en la vida !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest