Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
A
aureli_8751296
11/6/14 a las 12:13

Vamos chicas!!!
Este mes y los proximos raeran muchos ++ y las demás vereis que vuestras ecos serán geniales.. muchos animos para todas. Abrazos

A la espera de 7 Días ....!!!! confio en ti mi Dios.

Ver también

A
aureli_8751296
11/6/14 a las 12:15

Vamos chicas!!!
Este mes y los proximos raeran muchos ++ y las demás vereis que vuestras ecos serán geniales.. muchos animos para todas. Abrazos

A la espera de 7 Días ....!!!! confio en ti mi Dios.

F
fanuta_5814927
11/6/14 a las 13:18
En respuesta a tulia_8010227

Q bueno
Que bueno ojala me pase a mi! Jeje.. Podrías subir foto del test?

esta en mi perfil

F
fanuta_5814927
11/6/14 a las 13:22

Aqui esta lulita092!
Esta es la segunda prueba y era super floja osea ya te imaginaras la primera creía que era mi imaginación y ya vez estoy de 4 meses SUERTE para mi que si estas embarazada !

H
huili_5871939
11/6/14 a las 13:50
En respuesta a fanuta_5814927

Aqui esta lulita092!
Esta es la segunda prueba y era super floja osea ya te imaginaras la primera creía que era mi imaginación y ya vez estoy de 4 meses SUERTE para mi que si estas embarazada !

Wooo
Que flojita! Eso mismo me salio a mi hace un año, pero al final a los 10 dias de atraso bajó la susodicha. En aquel entonces me daba un poco igual que no estaba buscando, eso me pasa ahora y no veas q desilusión. .de todas formas esta bien saber que un positivo tan flojo es igual q uno rojo potente.

E
esraa_6019694
11/6/14 a las 16:26
En respuesta a vira_8596235

Hola
Me uno al grupo espero que aquí si tenga mi positivo y pueda compartir llevo un año intentando y nada pero confiando en Dios llegara un fuerte abrazo para todas

Bienvenida natalia
Comparte nos un poco de ti, estas bajo algún tratamiento? Desde cuando dejaste de cuidarte? Animo y suerte! Aquí nos apoya nos mucho

E
esraa_6019694
11/6/14 a las 16:26
En respuesta a vira_8596235

Hola
Me uno al grupo espero que aquí si tenga mi positivo y pueda compartir llevo un año intentando y nada pero confiando en Dios llegara un fuerte abrazo para todas

Bienvenida natalia
Comparte nos un poco de ti, estas bajo algún tratamiento? Desde cuando dejaste de cuidarte? Animo y suerte! Aquí nos apoya nos mucho

E
esraa_6019694
11/6/14 a las 16:28
En respuesta a elida_8725062

Hola sol
pues muy bien estoy porque ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo perfecto, asi que estoy feliz de la vida, hasta me fui de compras para celebrarlo y comprarle su primera ropita
Un beso wapa.

Marta
Que padre ya con barriga creciendo!! Es padre saber que lo estas disfrutando mucho saludos guapa.

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 20:45

Piru
Después de que te sometas a todas estas cosas lo vas a conseguir, siempre leemos muchos casos que después de este proceso viene el positivo

L
lesly_9739974
11/6/14 a las 21:22

Ánimo amiga!!!
Leo tu historia y es como leer el inicio del a mía, ánimo lo vas a conseguir.

Yo busque por dos años a mi pequeñin, me sometieron a varios exámenes entre esos el que te van ha realizar la verdad duele como que te inducieran un cólico es decir un dolor soportable todo para verificar que tus trompas esten en impermeables es decir destapadas, las mías estaban según el examen totalmente bien, sin embargo no me quedaba, hasta que le hicieron el examen a mi esposo el famoso espermatograma el cual arrojo un resultado nada alentador ya que tenía apenas el 9% de espermas normales, cuadro nada bueno para mi, en fin paso el tiempo y nada hasta que me dieron el pase a otro médico el cual me dijo su esposo no tiene problema, tal vez el problema esta en usted me mando hacerme una laparoscopia ginecológica la cual me la hicieron el 17 de abril de este año y se toparon con que mis trompas ambas totalmente tapadas, en la cirugía lograron destaparme un la otra quedo tapada más el tema de mi esposo, otro médico me desanimo y me dijo no hay mayor esperanza, el embarazo se podría dar pero no es seguro, bueno amiga me sentí morir y dije bueno Diosito he hecho todo ya definitivamente no depende de mi y se podría decir que deje todo en manos de él me sentí un poco resignada..................... ........... y de pronto amiga estoy embarazada!!! tengo ya siete semanas vi a mi pequeñito ya bien instalado en mi útero!!! llore dí gracias a Dios, te comento para que hagas todo lo que este a tu alcance y dejar en las manos de Dios, el sabe definitivamente cuando nos bendecirá con el angelito, te deseo la mejor de las suertes y espero leer en algún momento que tienes tu positivo!!! yo por lo pronto me sigo cuidando y de igual manera pidiendo que mi pequeñito siga muy bien............... Un abrazo enorme amiga!!!!!

F
fanuta_5814927
11/6/14 a las 22:09

bioquímico no espontaneo !

V
vira_8596235
12/6/14 a las :15

Hola gracias por la bienvenido
Ps les cuento yo tengo 22 años y soy de Colombia ya es un año de búsqueda de nuestro angelito y ps asta hora nada el año pasado en junio me diagnosticaron con síndrome de ovario poliquistico me hicieron unos estudios y me dijeron que no ovulaba y que para quedar embarazada me debían inducir la ovulación y me recetaron omifin lo use por dos meses y me dieron muchos síntomas y lo deje ahora no estoy usando nada y ps estoy en la espera que Dios me haga el.milagrito y no se si seguir con el tratamiento lo único que se es que quiero tener a mi bb a mi lado y darle todo mi amor es un poco doloroso saber que algunas mujeres pueden y no quieren pero Dios sabes por que hace sus cosas y por que nos pone estas pruebas...... Pero cada día pienso en positivo para asi seguir con mi lucha para asi tener mi bb un abrazo para todas y gracias por leer y también pueden contar con migo

T
tulia_8010227
12/6/14 a las :41
En respuesta a fanuta_5814927

Aqui esta lulita092!

El mío es mas flojito.
Es parecido al mio.. Eso me entusiasma jeje. Mañana tengo mi eco asique hoy no podré dormir de la emoción jajaja. Y cuentame q síntomas tenias? Antes y después del positivo?

E
esraa_6019694
12/6/14 a las 15:00

Piruleta y aleja
No te desanimes piruleta si es todo un rollo lo se pero de igual forma como dice aleja, hay que ponernos en manos de nuestro Dios poderoso y byeno lo que me llama la atención es saber si te han mandado a tomar omifin??? O solo así te saltaran a hacerte la histerosalpingigrafia...

Aleja tengo una duda en este procedimiento de histerosalpingografia: te pueden detectar si tienes endometriosis?? O solo destapan trompas?? Te cimento porque las omifun me traen vuelta loca y ya no deseo mas medicamento y deseo saltar a la histero...

Aun me sigo sorprendiendo de historias tan milagrosas y lindas como la d aleja y las demás chicas que les han llegado su hermoso milagro.

L
lesly_9739974
12/6/14 a las 16:12
En respuesta a esraa_6019694

Piruleta y aleja
No te desanimes piruleta si es todo un rollo lo se pero de igual forma como dice aleja, hay que ponernos en manos de nuestro Dios poderoso y byeno lo que me llama la atención es saber si te han mandado a tomar omifin??? O solo así te saltaran a hacerte la histerosalpingigrafia...

Aleja tengo una duda en este procedimiento de histerosalpingografia: te pueden detectar si tienes endometriosis?? O solo destapan trompas?? Te cimento porque las omifun me traen vuelta loca y ya no deseo mas medicamento y deseo saltar a la histero...

Aun me sigo sorprendiendo de historias tan milagrosas y lindas como la d aleja y las demás chicas que les han llegado su hermoso milagro.

Diana kitty
Amiga te paso los datos de los beneficios o más bien ventajas de este examen, espero te sirvan a mi me hicieron al año que no me cuidaba y nada que me quedaba embarazada, acompañada de varios examenes hormonales, pero mira en ese tiempo estaba todo perfecto tolamente destapadas y en un año ambas se me taparon totalmente , pero con mucha fe amiga lo vas a conseguir!!! todo este proceso vale la pena, suerte amiga nos cuentas como te fue

Cuáles son las ventajas de realizarse una histerosalpingografía?
En una histerosalpingografía es posible descartar muchísimos defectos en el cuello, el útero y las trompas, además de algunos problemas de los ovarios y los huesos.

En el cuello :
Se puede observar si hay anomalías de cuello como alargamiento, cuello demasiado amplio lo que se relaciona con incompetencia, cuello demasiado cerrado o estenosis.

En las trompas :
Se puede observar si hay obstrucciones que impidan a los espermatozoides llegar hasta el óvulo. O si son rígidas, es decir que han perdido flexibilidad o movilidad, y esto dificulta la captación del óvulo cuando es liberado por el ovario.

En el útero :
Se puede observar la situación (si está en el centro, del lado izquierdo o derecho) y la posición del útero (hacia delante, indiferente, hacia atrás). También permite ver si hay quistes como fibromatosis, miomas, adenomiosis; adherencias como sinequias, o formaciones irregulares como pólipos, hipoplasia, hiperplasia, cáncer; y si el tono muscular es adecuado; si hay malformaciones congénitas genitourinarias, tabiques dentro del útero, divertículos, o dispositivos intrauterinos extraviados.

También es posible descartar :
Tumores ováricos tipo dermoide y otros tumores pélvicos, además de algunas patologías de los huesos como sacralización o espina bífida oculta.

S
sanne_9489245
12/6/14 a las 18:28

Chicas!!!
Jo chicas....mil gracias! hoy estoy un poco sensiblona, así que imaginaros cuando he entrado a leer los mensajes, jeje casi la lagrimilla saliendo. El proceso es largo pero tiene una gran recompensa, y encontrar por el camino a gente como vosotras que dedican un poquito de su tiempo en contestarme y animarme, para mi es un lujo
Dianakitty la verdad es que no me han mandado tomar nada, yo le he mostrado los test de ovulación, analíticas, etc...y directamente me ha mandado la prueba y a mi marido el espermograma.
03sol03...ojala tengas razón, si gracias a la prueba viene el positivo...que me la hagan ya! jajaja
Aleja, enhorabuena por tu peque y mil gracias por tu historia y por toda la información facilitada, es muy util

Bueno chicas lo dicho, gracias por contestar os mantendré informadas.

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 18:32
En respuesta a sanne_9489245

Chicas!!!
Jo chicas....mil gracias! hoy estoy un poco sensiblona, así que imaginaros cuando he entrado a leer los mensajes, jeje casi la lagrimilla saliendo. El proceso es largo pero tiene una gran recompensa, y encontrar por el camino a gente como vosotras que dedican un poquito de su tiempo en contestarme y animarme, para mi es un lujo
Dianakitty la verdad es que no me han mandado tomar nada, yo le he mostrado los test de ovulación, analíticas, etc...y directamente me ha mandado la prueba y a mi marido el espermograma.
03sol03...ojala tengas razón, si gracias a la prueba viene el positivo...que me la hagan ya! jajaja
Aleja, enhorabuena por tu peque y mil gracias por tu historia y por toda la información facilitada, es muy util

Bueno chicas lo dicho, gracias por contestar os mantendré informadas.

Piru
Venga campeona! Que ya falta menos para que cantes tu gran victoria!

X
xune_8063587
12/6/14 a las 18:50

Podre quedar embarazada al mes de dejar las pastillas??
soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
si me pudieran ayudar cuando deberia hacerme el test... ayudenme
muchas gracias....

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 19:08
En respuesta a xune_8063587

soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
muchas gracias....

Podría...
Te voy a decir varias cositas;

1. Esto es biología, no matemáticas.
2. Los test de alta sensibilidad te lo dicen a dos días de la falta. Los comunes de farmacia para estar más segura el día que te toque la menstruación.
3. La ansiedad inhibe la ovulación está comprobado científicamente por una doctora e investigación londinense.
4.- Hay varias aplicaciones que te puedes descargar que te indican tus días fértiles.
5. He visto aquí innumerables casos ... sin síntomas es muy difícil fiarse de ello.
6. Mucha suerte y desde ya empieza a tomar hierro.

T
tulia_8010227
12/6/14 a las 21:58

Hasta el miércoles!
Bueno les cuento q hoy tenía mi eco pero me agarró gastroenteritis.. Estoy terrible del estomago! Así que me cambiaron el turno el miércoles.. Espero recuperararme pronto.. Ya les iré contando

Besitos

N
niurka_9161563
12/6/14 a las 22:11

chicas me podéis decir vuestra opinión, tengo ciclos de 32 días aprox, pero el mes pasado fue de 41 y este mes hoy es el día 46 y no me ha llegado, mi flujo clara de huevo fue el dia 15 0 16 de mayo y mantuve relaciones varios días durante esa semana, ayer día 45 del ciclo empecé con dolores pre-menstruales fuertes tanto que pensé que hoy me llegaría, hoy no he tenido casi, algunas molestias, no tengo ningún tipo de síntoma, mi duda es si fuera embarazo los cólicos tendrían que haber empezado antes no? como a las dos semanas? de la ovulación y no a las 4?? gracias chicas, llevo 19 semanas de búsqueda

F
fanuta_5814927
12/6/14 a las 23:07

El mío es mas flojito.
Es parecido al mio.. Eso me entusiasma jeje. Mañana tengo mi eco asique hoy no podré dormir de la emoción jajaja. Y cuentame q síntomas tenias? Antes y después del positivo?

Es un poco confuso ya que en mi caso los síntomas de embarazo fueron los mismos que premenstruales, colicos, pechos hinchados, inflamación hasta flatulencias, que la verdad era comun en mi antes de reglar. Con la diferencia que mis ciclos eran regulares y cortos como de 26 días asi que estaba en veremos, por que a pesar de que era regular dos meses antes del positivo me variaron algunos días. Los dos primeros meses todo tranquilo hasta inicios del 3 mes, en ese momento los vómitos no se hicieron esperar todo este mes, ahora ya estoy saliendo de eso, al empezar el tercer mes tuve un sagrado el cual me alerto mucho pero se trato de un pólipo algo controlado y que no puso en riesgo a mi bebe. Y el gine me dijo que podría manchar todo el embarazo que era algo incomodo y nada mas. gracias a Dios desde aquel momento todo a estado perfecto estoy a una semana que me digan que sera y estoy impaciente aunque mi instinto me dice que sera niño

A
an0N_910074799z
12/6/14 a las 23:32
En respuesta a xune_8063587

muchas gracias....

Puede ser...pero...
también podría ser que como es el primer mes sin pastillas tu cuerpo se esté regulando...
conozco una chica que al primer mes de dejarlas se quedó, aunque te recomiendan que esperes un par de meses para que todo vuelva a la normalidad y tomarte ácido fólico y por ejemplo en mi caso es lo que te digo... el primer mes que las dejé tenía todos los síntomas... mareos, náuseas, dolores en los ovarios, retraso de una semana (con las pastillas me venía cada 21 días y ese mes se me retrasó hasta los 28... como mis ciclos normales antes de tomar anticonceptivos) pensaba que me había quedado ya, el siguiente mes ya estaba regulado el ciclo a mis 28 días de antes y al tercero me quedé.
Pero estate tranquila, porque los nervios y las ansiedades no ayudan nada... al contrario, pueden descompensarte todo y retrasarte la regla...
el test te lo puedes hacer cuando tengas la primera falta, si es súper sensible te puede dar + días antes de la falta, (a mí 3 días antes ya me salió) pero si quieres más seguridad... varios días de retraso... esto hay para elegir
que tengas mucha suerte!!!

X
xune_8063587
12/6/14 a las 23:40
En respuesta a an0N_910074799z

Puede ser...pero...
también podría ser que como es el primer mes sin pastillas tu cuerpo se esté regulando...
conozco una chica que al primer mes de dejarlas se quedó, aunque te recomiendan que esperes un par de meses para que todo vuelva a la normalidad y tomarte ácido fólico y por ejemplo en mi caso es lo que te digo... el primer mes que las dejé tenía todos los síntomas... mareos, náuseas, dolores en los ovarios, retraso de una semana (con las pastillas me venía cada 21 días y ese mes se me retrasó hasta los 28... como mis ciclos normales antes de tomar anticonceptivos) pensaba que me había quedado ya, el siguiente mes ya estaba regulado el ciclo a mis 28 días de antes y al tercero me quedé.
Pero estate tranquila, porque los nervios y las ansiedades no ayudan nada... al contrario, pueden descompensarte todo y retrasarte la regla...
el test te lo puedes hacer cuando tengas la primera falta, si es súper sensible te puede dar + días antes de la falta, (a mí 3 días antes ya me salió) pero si quieres más seguridad... varios días de retraso... esto hay para elegir
que tengas mucha suerte!!!

Graciass
muchas gracias x los consejos, tendre q esperar a q no me venga la regla, espero que pueda quedar lo mas pronto posible... estare escribiendo beso

A
an0N_853138699z
13/6/14 a las 4:45

Chicas!
hoy tuve cita en ss y ps lo de siempre.. todo bien..pero fui a particular y apenas se vio el saquito.. la verdad no estoy muy preocupada, al contrario estoy feliz, me dice mi doctora que tengo 4 semans y 6 dias... y midio 0.909cm pero me dijeron que todo se ve muy bien.. ustedes que creen?

Y
yu_6060773
13/6/14 a las 9:20

Alguien?
Alguien quiere pasar por acá y decirme que hacer por favor?

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f274231_matern1-Leer-muchas-gracias.html#0r

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_853138699z

Chicas!
hoy tuve cita en ss y ps lo de siempre.. todo bien..pero fui a particular y apenas se vio el saquito.. la verdad no estoy muy preocupada, al contrario estoy feliz, me dice mi doctora que tengo 4 semans y 6 dias... y midio 0.909cm pero me dijeron que todo se ve muy bien.. ustedes que creen?

Monitta
Ooohh... una imagen vale mas que mil palabras y que cientos de test verdad???
Muchisimas felicidadeeess!!!

E
egidia_6071233
13/6/14 a las 21:36

alguna que por favor me ayude!
es mi segundo mes tomando anticonceptivos y la primer caja tomo perfecto (a la hora, sin olvidos.)
pero esta segunda caja he sido un completo desastre
empece un dia despues, olvide 2 pildoras la primer semana, otra me la tome despues de las 12 horas.
la segunda semana olvide 3 y tambien me pase con las horas de alguna otra pastilla y esta semana (que es la tercera) las he tomado todas (me faltan 3 para terminar) pero igual me he pasado con mas de 12 horas en algunas tomas.

tuve relaciones sin proteccion y el terminando dentro durante todo el mes y a mediados (lo que seria los dias fertiles) fue cuando mas lo hicimos

hoy (dia 21) del ciclo tuve un flujo transparente pero con hilitos color marron (solo al limpiarme)
podria ser sangredo de implantacion?

A
an0N_853138699z
13/6/14 a las 21:42

muchas gracias a ambas!.. si vale mas que todo!!!!.. no vuelvo a tener cita hasta dentro de un mes por ss y en 6 semans por particular, para que lo puedan medir y todas esas cosas.. junto con escuchar su corazoncito!.. estoy tan emocionada, agradecida!.. si Diosito quiere el 13 de febrero aprox tendre mi hermos@ con migo y su papy...

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 21:46
En respuesta a egidia_6071233

alguna que por favor me ayude!
es mi segundo mes tomando anticonceptivos y la primer caja tomo perfecto (a la hora, sin olvidos.)
pero esta segunda caja he sido un completo desastre
empece un dia despues, olvide 2 pildoras la primer semana, otra me la tome despues de las 12 horas.
la segunda semana olvide 3 y tambien me pase con las horas de alguna otra pastilla y esta semana (que es la tercera) las he tomado todas (me faltan 3 para terminar) pero igual me he pasado con mas de 12 horas en algunas tomas.

tuve relaciones sin proteccion y el terminando dentro durante todo el mes y a mediados (lo que seria los dias fertiles) fue cuando mas lo hicimos

hoy (dia 21) del ciclo tuve un flujo transparente pero con hilitos color marron (solo al limpiarme)
podria ser sangredo de implantacion?

Amiga
He tomado pastillas 8 años , aveces si te olvidas algunas en medio sangras un poco incluso si te las tomas 3 dias y las dejas te vuelve a bajar la reglas asi k hay posivilidades como todo pero por experiencia te digo k es muuuuy dificil

A
an0N_853138699z
13/6/14 a las 21:47

Hasta el miércoles!
Bueno les cuento q hoy tenía mi eco pero me agarró gastroenteritis.. Estoy terrible del estomago! Así que me cambiaron el turno el miércoles.. Espero recuperararme pronto.. Ya les iré contando

Besitos

que te han dicho? como andaS?

E
egidia_6071233
13/6/14 a las 22:50
En respuesta a an0N_576013599z

Amiga
He tomado pastillas 8 años , aveces si te olvidas algunas en medio sangras un poco incluso si te las tomas 3 dias y las dejas te vuelve a bajar la reglas asi k hay posivilidades como todo pero por experiencia te digo k es muuuuy dificil

Gracias
me había hecho ya tantas ilusiones

F
fanuta_5814927
16/6/14 a las :52

coito interrumpido? creo a eso te refieres vdd? Yo no

E
elida_8725062
16/6/14 a las 15:38

Suerte piru!!!
espero que se pase rápido. Yo tampoco soy capaz de pronunciar la palabrita jajaja. Y cuéntanos!

L
lesly_9739974
16/6/14 a las 15:42

Todo irá bien!!!
Como te dije es un dolor soportable como un cólico inducido no es la mayor cosa así que relajate trata de estar tranquila y solo piensa que el fin justifica los medios!!!
Te deseo la mejor de las suertes!!!
Y no olvides de contarnos como te fue

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 17:07

Muchas
En estos foros

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 17:07

Éxito
Um rotundo éxito!

A
an0N_910074799z
16/6/14 a las 20:40

Muchas posibilidades...
no es mi caso, aunque sí que la usamos en algunas ocasiones...
pero así se tienen muchas papeletas... porque por mucho que "controlen" antes de llover... chispea.

E
esraa_6019694
16/6/14 a las 23:00

Piruleta
Que bien!! Estas por tomar un importantísimo paso enhorabuena! Estaremos AAL pendiente y relajate mucho. A mi en lo particular no me gusta el dolor físico pero este procedimiento como comenta aleja no es de riesgo y pasará saludos y estamos en contacto

L
lamina_5163871
17/6/14 a las 1:13

Piruleta mucha suerte
Te deseo lo mejor y espero q nos cuentes como te va y por lo del dolor espero q sea liviano asi q demasiada suerte

S
sanne_9489245
17/6/14 a las 16:13

Prueba
Buenas tardes chicas, tal y como os comente esta mañana me han hecho la histerosalpingografía. No os podéis imaginar como iba, parecía un flan, me temblaba todo
Pero bueno la anécdota del día ha sido que cuando tenia que entrar resulta que trabajando allí estaba una chica que conozco (y que por supuesto no sabia que yo estaba buscando) así que eso me ha dado un poquito de apuro jeje
Pero bueno, a lo que íbamos.....¡Prueba superada!! y sin nada de dolor, lo tengo todo perfecto, trompas permeables el útero en retro, todo despejado
Y ahora me han dicho que me ponga estos dias manos a la obra, que hay muchas chicas que se quedan despues de esta prueba, asi que... jeje
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, a ver si lo conseguimos

L
lesly_9739974
17/6/14 a las 16:28

Prueba
Buenas tardes chicas, tal y como os comente esta mañana me han hecho la histerosalpingografía. No os podéis imaginar como iba, parecía un flan, me temblaba todo
Pero bueno la anécdota del día ha sido que cuando tenia que entrar resulta que trabajando allí estaba una chica que conozco (y que por supuesto no sabia que yo estaba buscando) así que eso me ha dado un poquito de apuro jeje
Pero bueno, a lo que íbamos.....¡Prueba superada!! y sin nada de dolor, lo tengo todo perfecto, trompas permeables el útero en retro, todo despejado
Y ahora me han dicho que me ponga estos dias manos a la obra, que hay muchas chicas que se quedan despues de esta prueba, asi que... jeje

Te felicito!!!
Bien amiga como tu lo dices prueba superada así que ha trabajar muchisimo esta semana con tu esposito y por cierto nos cuentas que tal le fue con el espermatograma a tu esposo igual te mando buenas vibras para que el resultado también sea así de bueno como el tuyo!!!

E
elida_8725062
17/6/14 a las 16:33

Prueba

Que bien
es una muy buena noticia...ahora que sabes que todo esta bien a por todas, oye pues yo fui a la gine en enero y me miró para echar un vistazo y al mes siguiente estaba embarazada asi que lo mismo fue porque me enredaron por ahí jajaja

Me pasó algo parecido cuando fui a la primera eco, resulta que estaba allí una conocida de toda la vida y tuve que confesar que estaba embarazada aunque aún no quería decirlo y a sabiendas de que ella es suuuper cotilla se lo iba a contar a toooodo quisqui, asi que para cuando yo lo he contado mucha gente ya lo sabía

Animo Piru que cada vez estas mas cerca!!!!un besito.

S
sanne_9489245
17/6/14 a las 17:08

Prueba

Martalook, aleja
Gracias guapetonas, la verdad es que es un alivio y un descanso saber que esta todo bien, ahora solo queda mi maridin
Jooo martalook, pues vaya que poca gracia que tuvo la chica en ir contándolo. Espero que la mía sea un poco mas discreta, jeje

A
aureli_8751296
17/6/14 a las 18:36

Pituletaa!
Me alegro mucho y que te fué fenomenal .. ahora mucha tarea que pronto viene la noticia! un fuerte abrazo

I
irina_718993
17/6/14 a las 21:34

Granitos en la cara antes del positivo
escribo en muchos foros y nadie me ayuda, queria saber si aguna antes del positivo le salio granitos en la cara o espalda antes de positivo y con dolores de regla,

A
an0N_830292099z
17/6/14 a las 22:40
En respuesta a irina_718993

escribo en muchos foros y nadie me ayuda, queria saber si aguna antes del positivo le salio granitos en la cara o espalda antes de positivo y con dolores de regla,

Holaa !!
Soy nueva en esto ! Pero es que estoy tan nerviosa ya ... no aguanto mas ... tengo 23 años 7 de novios y 3 de casados y en enero deje de tomar las pastillas y desde entonces he sido super irregular un mes de 27 otro de 39 dias ... igual que con la temperatura .. sube y baja sin ningun sentido, hace 3 meses que lo buscamos en serio ...
la ultima regla me bajo el dia 21 de mayo y el dia 3 de junio me dio positivo el test de ovulacion ... y este mes desde despues de la ovulacion la temperatura se mantiene en 36.9 .. es muy baja no ? Cuando me puedo hacer el test ?? Tengo dolores en la barriga pero como de regla pero como estoy rara desde que deje las pastillas .. no lo see ... quiero ver un positivo yaaa !!! Que nervios ...

A
an0N_910074799z
18/6/14 a las :31
En respuesta a irina_718993

Hola!
antes del positivo la verdad que no me acuerdo, de ese detalle, pero sí que tuve granitos en la cara y espalda (un montón) durante el primer trimestre... ahora todavía de vez en cuando también.... y los dolores de regla sí que los tuve prácticamente desde la ovulación, de hecho estaba de 6-7 semanas y todavía los tenía.

suerte

A
aureli_8751296
18/6/14 a las 12:18
En respuesta a an0N_830292099z

Holaa !!
Soy nueva en esto ! Pero es que estoy tan nerviosa ya ... no aguanto mas ... tengo 23 años 7 de novios y 3 de casados y en enero deje de tomar las pastillas y desde entonces he sido super irregular un mes de 27 otro de 39 dias ... igual que con la temperatura .. sube y baja sin ningun sentido, hace 3 meses que lo buscamos en serio ...
la ultima regla me bajo el dia 21 de mayo y el dia 3 de junio me dio positivo el test de ovulacion ... y este mes desde despues de la ovulacion la temperatura se mantiene en 36.9 .. es muy baja no ? Cuando me puedo hacer el test ?? Tengo dolores en la barriga pero como de regla pero como estoy rara desde que deje las pastillas .. no lo see ... quiero ver un positivo yaaa !!! Que nervios ...

Hola marta
Mi ultima regla también fué el 21 e mayo ... hoy es cuando debería NO bajar ....! pero habrá que esperar unos días más aunque si ya desde hoy hicieras el test saldría el resultado en un teste sensible

A
an0N_830292099z
18/6/14 a las 17:31
En respuesta a aureli_8751296

Hola marta
Mi ultima regla también fué el 21 e mayo ... hoy es cuando debería NO bajar ....! pero habrá que esperar unos días más aunque si ya desde hoy hicieras el test saldría el resultado en un teste sensible

Aixxx
hoy me ha bajado la temperatura de 36.8 a 36.7 ..... y me duele mucho la barriga .. creo que mañana me bajara ... no se ... ojala no sea asi ! ya me contaras si tu tienes suerte !
Gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook