Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Buf ..
Es bajaita si .. pero todo puede serr .... hasta que no te baje la regla no pierdas la esperanza !!! Mucga suerte !!
Ver también
Sigue sin bajar.....
mi pareja tambien me dice que no me haga ilusiones que seguro que me baja.... pero joo nunca se me a atrasaso tanto. 5 dias ya!! pero como no tengo apenas sintomas no sé que pensar.....
Los mismos nervios me estarán pasando factura..
Lo de la boca con gusto a hierro lo he solucionado con chicles, las nauseas están ahi... y ayer me daban como calambritos.
tuve relaciones el 7, 10, 21 y 27 del ciclo.
eL dia 23 del ciclo (9 me junio) estuve en urgencias por un colico o algo q me dolia mucho el abdomen y me hicieron la prueba por si acaso... y dio negativo. es posible que diera negativo estando embarazada y que me salga ahora¿?¿?
repito ciclos regulares de 29 / 30 dias... siempre se me adelanta o m baja el mism dia de cada mes. estoy hecha un flan chicas..... besos!!!
Sobre regla
Hola ..quisiera saber si ya te vino la regla ..estoy como tu! Yo no se si esto ya es sicologico.. a mi me tiene que venir el 28 puesto que esa fue mi última regla de mayo. Y soy irregular y ya no se que pensar..ay gente que haigam presentado síntomas y luego les viniera la regla?
Sii....
Es que eso de la rayita jajajaja yo queria verlo escrito jajajaja ! Muchas gracias !!mucha suerte Suerte !!! Y a por todass !!!
:'(
Hola chicas..
Estoy muy muy mal.. Fui a mi eco y no hay embarazo ni lo hubo.. Así que eran falsos positivos. Nunca mas compro esa marca de test!! Estoy enojada y triste. Me ilusione otra vez..
Ahora a esperar q llegue la warry y veremos q pasa.. Ya estoy cansadaaaaaa.. Tengo 21 años soy sana, joven.. Q pasa q no me embarazo!!
No quiero pensar en buscarlo mas.. Estoy muy triste.
Gracias chicas..
Gracias su apoyo! Me hizo bien..
La marca del test es Baby Check Cassette..
Sii !!
Ahora si que sii ! Me echo el clean clue y me a salido de 2-3 semanas !! Increeible emoción ! Esto es lo mejor que me ha pasdo en la vida !
Martaaaa yujuu!!!!!
Biiennn ahora si que no hay ninguna duda .. puees a mi tampoco me ha bajado! asi que mañana me comprare el clear blue también un besitooo! y disfrutalo
Sii !!
Ahora si que sii ! Me echo el clean clue y me a salido de 2-3 semanas !! Increeible emoción ! Esto es lo mejor que me ha pasdo en la vida !
Toma ya
Felicidades martaaaa
Disfrutaaa muchooo de lo k te vieneee.
Animo a todassss pronto nos tocaraa a nosotras
Jess
No es por desanimar, pero ya me dijo mi médico esta semana q poko fallan los test cuando dan negativo. Otra cosa es el falso positivo...no te rayes. Yo creo q es un atraso como el q tuve yo esta semana q tb estuve muy rallada hasta q ya me bako la señora regla. Yo de ti iria al medico lo mas pronto posible si tienes alguna duda a que te hagan un test de embarazo por orina. Asi quedaras mas traquila
Bufff ...
Pues no se que decirte .. si que he escuchado hablar del sangrado de los primeros dias pero no tengo no idea ... vuelvete hacer el test en un par de dias ... a lo mejor te dio negativo por que estas de muy poco .. y si no ves al medico ....
Nervios...
Bueno este viernes tenemos cita para ver los resultado de los bichines de mi maridin.
También veremos los resultados de la histero y la analítica, (aunque el radiologo dijo que la histero estaba bien y las trompas eran permeables)
Aiinnss que nervios...ya he terminado la semana fantástica jejeje así que ahora toca esperar.
besotes
Hola chicass!
yo sigo en mi 5 día de retraso ... esperare a mañana para hacerme el test .. espero que tanto retraso sea mi bebé
Mi caso
Buenas, mi deseo de ser mama aumenta cada mes, pero este mes me lo tome muy enserio tuve relaciones en dias fertiles y en la ovulacion, 4 dias antes de que me bajara la regla me realice un test de farmacia, dio negativo comop esperaba ya que era muy pronto para saberlo, aun asi segui esperanzada y no perdi la ilusion, hoy llevo dos dias de retraso y me realice otro test a media mañana y negativo! Se que aun siguen siendo pocos dias para determinar un embarazo con un test casero pero a muchas mujeres le han dado positivo mucho antes, asi que no me lo pense y lo realice, pero fue una desilusion por el negativo. Lo que me hace pensar que estoy embarazada son los tantos sintomas: Hinchazon en los pechos, glandulas de montgomery,extreñimiento, mareos, calambres y logicamente la falta...
Mi caso
Buenas, mi deseo de ser mama aumenta cada mes, pero este mes me lo tome muy enserio tuve relaciones en dias fertiles y en la ovulacion, 4 dias antes de que me bajara la regla me realice un test de farmacia, dio negativo comop esperaba ya que era muy pronto para saberlo, aun asi segui esperanzada y no perdi la ilusion, hoy llevo dos dias de retraso y me realice otro test a media mañana y negativo! Se que aun siguen siendo pocos dias para determinar un embarazo con un test casero pero a muchas mujeres le han dado positivo mucho antes, asi que no me lo pense y lo realice, pero fue una desilusion por el negativo. Lo que me hace pensar que estoy embarazada son los tantos sintomas: Hinchazon en los pechos, glandulas de montgomery,extreñimiento, mareos, calambres y logicamente la falta...
Valentina!
Comprate el clear blue te da positivo hasta 3 dias antes de la falta .. yo llevo 5 dias de retraso luego me lo iré a comprar! suertee un abrazo
Nervios...
Bueno este viernes tenemos cita para ver los resultado de los bichines de mi maridin.
También veremos los resultados de la histero y la analítica, (aunque el radiologo dijo que la histero estaba bien y las trompas eran permeables)
Aiinnss que nervios...ya he terminado la semana fantástica jejeje así que ahora toca esperar.
besotes
Piruleta y luna
tranquis chicas lo que tenga que ser será, pero estaré super pendiente para daros la enhorabuena
Chicas yo tengo una tripa suuper bonita jeje, de 22 semanas ya!! y volviéndome locuela con la compra del coche, que ganas de tener ya todo preparado, he comprado ya ropita y es verla y unas ganas horribles de tener a mi niño en brazos, pronto comprobaréis lo bonito que es esto.
Suerte y besitos para vosotras
Piruleta y luna
tranquis chicas lo que tenga que ser será, pero estaré super pendiente para daros la enhorabuena
Chicas yo tengo una tripa suuper bonita jeje, de 22 semanas ya!! y volviéndome locuela con la compra del coche, que ganas de tener ya todo preparado, he comprado ya ropita y es verla y unas ganas horribles de tener a mi niño en brazos, pronto comprobaréis lo bonito que es esto.
Suerte y besitos para vosotras
Gracias marta!
Me imagino que estaras como locaaa! enseñanos la tripita ainsss que cositaa me alegro que todo vaya genial!!
Lisubel
Yo os aconsejo comprar lisubel. Es barato: 8 euros y tanto o mad eficaz que clear blue. Buscarlo por ahi. Es muy bueno bonito y barato xdd
Libertytest y fidetest
7 test por 10 euros y tienen la más alta sensibilidad y te llegan a casa.
Mi caso
Valentina
Amiga espera con paciencia se que es difícil, yo espere a mi noveno día de retraso y me hice un prueba de sangre beta, es mejor esperar a que tener desilusiones, la verdad tienes un cuadro alentador, así que espera un poquito más mucha suerte y ten mucha fe.
Nervios...
besotes
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Piruleta mucha suerte con los resultados de tu esposito y como te digo mente positiva y con mucha fe!!!! espero me cuentes como sigues para no perder contacto.
Por mi parte acabo de estar en la eco del seguro social es decir del hospital y todo bien escuche los latidos de mi pequeño según el doctor del eco todo bien y como sabe de mi historia todos felices y yo ya te imaginarás con una sonrisa de oreja a oreja, te mando todas mis buenas vibras para que tus resultados sean bastante alentadores!!!
Hola chicass!
yo sigo en mi 5 día de retraso ... esperare a mañana para hacerme el test .. espero que tanto retraso sea mi bebé
Lunaaaaaaaaaaaaaa
Mucha suerte amiga y nos cuentas como te fue con tu test!!!! que emoción
Hola chicass!
Luna !!
Buff k noevios 5 dias ya ! Espero que tengas muchisiiimaa suerte ! Dinos algo en cuanto lo sepas !
Test
Yo los compre por amazon 15 de ovulacion y 5 de embarazo 7 e ! Y los de ovulacio me ha venido genial !
Hola aiirin !
Wuapi ! Si que he leido que cuando estas malita la temperatura se vuelve un poco loca .. pero nunca se sabe ! Ya se que es complicado pk a mi tb me pasaba pero intenta estar trankila pk la cabeza hace mucho ! Espero que tengas muchisiiimaa suerte !a la que tr hagas el test di algo
Jessreus
Te comento que yo tuve el sangrado de implantación pero suelen ser días antes de tu menstruación, te explico mi período tenía que haber llegado el 26 de mayo pero el 21 y 22 de mayo al ir al baño me limpie y tenía solo gotas de sangre color rojo brillante sin nada de coagulos la sangre era parecida al color de cuando te sale de la nariz, al igual que tu me puse un tapon el cual en ambos días me retire al medio día y solo eran manchados en la punta de color marrón clarito pero nada más y desapareció esperé mis nueve días de retraso y el 2 de junio me hice una prueba de sangre la cual dió positivo y hoy en la mañana acabo de venir de mi eco para ver a mi pequeñito y escuchar su latido y todo perfecto llevo 8 semanas, en mi primer embarazo no tuve este sangrado de implantación, así que amiga cuéntame si ya desapareció o si fue definitivamente fue la menstruación.................. ..
Te dejo el detalle de lo que es un sangrado de implantación
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
Buenas noches chicas. Enhorabuena a todas esas mamis que por fin han cumplido ese sueño de crear una nueva vida =).
Veréis os cuento mi caso y espero que podais ayudarme Gracias de antemano.
Resulta que SIEMPRE que me va a venir la regla. casi 2 semanas antes los pechos se me inflaman muchísimo y del dolor ni hablar no puedo ni rozarme, sin embargo este mes se me han inflamado una semana antes de venirme pero no me duelen y es raro ya que todos TODOS los meses me duelen muchísimo. Además hoy estoy pasando un día fatal esta mañana he ido al baño en 2 ocasiones y he tenido diarrea y he estado todo el día sin comer nada ya que era pensar en comida y me daba asco me daban ganas de vomitar. Yo soy fumadora y me he fumado un cigarro en todo el dia porque tampoco me apetecia fumar. Estoy todo el día con el estómago revuelto y débil como si tuviese la tensión baja y me mareaba al levantarme.Añadir que me he tomado la temperatura corporal y tengo 37.4 y que yo sepa no estoy enferma. Mi regla me tiene que venir este sábado 28 de junio.
A alguna os ha pasado y después estabais embarazadas? Un beso y gracias
6.5 subunidad beta
me salio 6.5 como subunidad beta, despues de 10 dias, mi dr comenta que pues es positivo pero no los niveles que se espera, a los tres dias me subio a 8.3 y que sigue siendo bajo,, ahora me pidió que en 5 dias me vuela hacer la prueba, pero de todos modos no me da muchas esperanzas de estar embarazada, nose que significa o cual es el fin de esto, hay esperanzas o que quiere descartar?
Posible embarazo?
Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor
Responde
María5672
Por lo que comentas más parece ser un caso de gastroenteritis, al menos los síntomas que tienes (fiebre, diarrea y no tener apetito). Tomate la temperatura todos los días, ya que si estas embarazada la tendrás alta de forma constante y no puntual.
Si ves que tienes falta, espera unos 5 días de retraso y hazte la prueba porque puedes tener sorpresa.
No te agobies, haz tu vida normal y cuéntanos el resultado final sea o no positivo para ti.
Mucha suerte!
Hola chicas!! alguien que entienda de tempes??
Es el primer mes que me las tomo y debí de pillar justo el ovulín He leído por ahí que el día que sube es el día que ovulas y que si se mantiene más o menos significa que no estás embarazada y que si va subiendo tienes muchas posibilidades de estarlo. Será mi caso?? Me queda 1 o 2 días para que tenga que venir la regla y hoy a subido 2 décimas más!! Me estoy ilusionando y necesito saber si tengo motivos
Día 12 (de Junio): 35.6
Día 13: 36.4
Día 14: 36.5
Día 15: 36.4
Día 16: 36.5
Día 17: 36.3
Día 18: 36.6
Día 19: 36.6
Día 20: 36.5
Día 21: 36.6
Día 22: 36.7
Día 23: 36.7
Día 24: 36.9
Gracias por leerme! Un beso
Hola mis chicas ..
Os comento que sigo igual mi 6 día de retraso ... ya compré el clear blue así que luego lo haré ... en la noche o mañana les cuento un abrazo!
María5672
Por lo que comentas más parece ser un caso de gastroenteritis, al menos los síntomas que tienes (fiebre, diarrea y no tener apetito). Tomate la temperatura todos los días, ya que si estas embarazada la tendrás alta de forma constante y no puntual.
Si ves que tienes falta, espera unos 5 días de retraso y hazte la prueba porque puedes tener sorpresa.
No te agobies, haz tu vida normal y cuéntanos el resultado final sea o no positivo para ti.
Mucha suerte!
Hola patri
En un principio pensé que podría ser gastroenteritis pero solo tuve ayer 2 episodios de diarrea por la mañana y ya está ni vomitos ni nada. Y hoy sin embargo aunque me ha costado un pco he ido al baño y ha ido bien. Eso es lo extraño que una gastroenteritis de 1 dia es extraño. Esta mañana me he tomado la temperatura basal por curiosidad y tenia 37.3 y teniendo en cuenta que me tiene q venir dentro de 4 dias me ha parecido alta pero claro no llevo un seguimiento de la temperatura entonces es difícil determinar si es alta o no ya que no puedo comparar con temperaturas anteriores. Por lo demás añadir que tengo un dolor constante en la parte baja del ombligo. Os seguiré informando. Gracias un beso
María5672
Mucha suerte!
.
Y por supuesto lo que más me extraña es que falten tan pocos días para la regla y que no me duelan los pechos para mi esa es una señal clarisima de que se aproxima la regla una semana y media antes de venirme me duelen muchísimo no puedo ni rozarme me cuesta adoptar una postura correcta para dormir para no hacerme daño y este mes tengo mucha inflamación pero nada de dolor y no tengo los pimchazitos típicos en el vientre. Asi que nada a esperar a ver que pasa
Hola mis chicas ..
Os comento que sigo igual mi 6 día de retraso ... ya compré el clear blue así que luego lo haré ... en la noche o mañana les cuento un abrazo!
Cuentanos!!!
Te deseo un super +++++!!!! Aunque ya huele a que si.... Mucha suerteeeee!!!!!! Y cuentanos!!!!
Hola mis chicas ..
Clear blue
Haztelo mejor con la primera orina de la mañana. Asi seguro no falla
Aun estare embaraza?
niñas ayuda por fa con una duda lo que pasa es que estoy embarazada , bueno ahora ni se es que me salio prueba tanto casera como de sangre positiva y me hicieron la eco trasvaginal y no se veia saco gestacional me dijeron que depronto porque estaba muy pequeño aun me hicieron la prueba beta y salio de 25 a los 3 dias me hicieron la otra porque tuve sangrado y dolores bajos y salio de 33.7 y ahora me mandaron a hacer uno nuevo hoy para ver si sigo embarazada o no porque sigo sangrando con un poco de coagulos no se si si estoy aun o no ustedes que piensan les ha pasado quiero a mi bebe pero estoy con esa duda si aun lo estoyd esde hace 4 dias
Chicassssssss!!!
Despues de 7 Despu
Aun estare embaraza?
niñas ayuda por fa con una duda lo que pasa es que estoy embarazada , bueno ahora ni se es que me salio prueba tanto casera como de sangre positiva y me hicieron la eco trasvaginal y no se veia saco gestacional me dijeron que depronto porque estaba muy pequeño aun me hicieron la prueba beta y salio de 25 a los 3 dias me hicieron la otra porque tuve sangrado y dolores bajos y salio de 33.7 y ahora me mandaron a hacer uno nuevo hoy para ver si sigo embarazada o no porque sigo sangrando con un poco de coagulos no se si si estoy aun o no ustedes que piensan les ha pasado quiero a mi bebe pero estoy con esa duda si aun lo estoyd esde hace 4 dias
Tranquila
Creo que en una circunstancia como la tuya, lo mejor es que directamente le preguntes a tu médico que sabrá decirte con exactitud las probabilidades que tienes de estar o no embarazada aún.
Estate tranquila que los nervios no son buenos en momentos como estos.
Cuéntanos cuando sepas
Ciao!
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Mis chicas despues de 7 diss de retraso mi clear blue marca de 2-3 estoy muy feliiiizz. Sigan buscando cn fe llegan mis niñas!
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Mis chicas despues de 7 diss de retraso mi clear blue marca de 2-3 estoy muy feliiiizz. Sigan buscando cn fe llegan mis niñas!
Felicidades!!!
Enhorabuena! Ahora ya sabes, hay que cuidarse mucho
Felicidades!!!
Enhorabuena! Ahora ya sabes, hay que cuidarse mucho
Patrii!
Gracias cariñooo!!!
Hola! sigo igual..
Hoy vuelvo a quedarme en 36.9 y me tendría que bajar mañana o pasado. Tienes algún posible síntoma?? Yo estoy hinchada, tengo el pecho enorme (más grande que en toda mi vida) y como más duro o firme, me he visto un par de venas que antes no estaban y me duele un poco, sobre todo pezones. Y me duele el ovario izquierdo y los riñones. No quiero fiarme de posibles síntomas porque de momento nunca me han llevado a nada, pero sí que estoy emocionada con las tempes..
Patrii!
Gracias cariñooo!!!
Felicidades!!!
Cuídate y disfruta de tu embarazo. Un besillo
Hola! sigo igual..
Hoy vuelvo a quedarme en 36.9 y me tendría que bajar mañana o pasado. Tienes algún posible síntoma?? Yo estoy hinchada, tengo el pecho enorme (más grande que en toda mi vida) y como más duro o firme, me he visto un par de venas que antes no estaban y me duele un poco, sobre todo pezones. Y me duele el ovario izquierdo y los riñones. No quiero fiarme de posibles síntomas porque de momento nunca me han llevado a nada, pero sí que estoy emocionada con las tempes..
Vengaaaa!!
que tambiém lo consiguesss! un abrazo fuerte y mañna nos cuentas!!
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuena!!!
Me alegro muchiiisiiiisiiiimooo!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!! Felicidades!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Felicidades
Me alegro mucho! Espero q poko a poko las demas tb vayamos teniendo nuestro deseo (yo incluida) xd. Ahora a cuidarse mucho
mil gracias!
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos! todo llega mis niñas solo hay que tomarlo con calma y no pensarlo mucho! venga que ya mismo vienen muchos más +++ suerte a todas!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Lunaaaaaaaaaaaaaa
Que linda noticia te felicito y que Diosito los cuide a los dositos nos cuentas como te va un abrazo
Aiirin
GRacias tesoroo!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Que bien!!!
felicidades!!!!!!! ahora a cuidarse!!
Es muy confuso...
la temperatura que dices y la fiebre que tuviste puede ser perfectamente por el moquillo y sobretodo por el dolor de garganta, de un virus que pillaras..... dices que a ratos tienes una temperatura y a ratos otra.... la temperatura basal se debe coger siempre por la mañana, a la misma hora (más o menos) y sin levantarte de la cama si quiera, con el mínimo movimento..... si así se mantiene alta (a mí por ejemplo no me bajaba de 37 durante varios días) entonces hay posibilidades, no vale cuando te la coges cada poco a lo largo del día....porque cambia.
En este caso te aconsejaría que esperes si te llega o no....
mucha suerte!
mil gracias!
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos! todo llega mis niñas solo hay que tomarlo con calma y no pensarlo mucho! venga que ya mismo vienen muchos más +++ suerte a todas!!!
Felicidades
Muchas felicidades luna imagino la felicidad tan inmensa que tienes que sentir. Ahora a disfrutar y que todo vaya muy bien