Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Tengo una duda ,saquenme de dudas porfis mamitas
mi regla me llego un 16 de octubre por hay no recuerdo bien pero se me corto el 19 en la mañana ,puedo aver quedado embarazada si tuve relaciones el 19 de octubre en la noche,bueno mas que 19 tirado para 20 :/ mi regla es irregular porsia muuy iregular, ayudaaaaaaa!
Ver también
Manda narices...
He ido a la farmacia a preguntar si tienen test de embarazo de sensibilidad 10 y se me ha quedado la ``farmaceútica mirando como si la hubiese preguntado si hay vida en marte!!
Me ha sacado un clearblue y otro que no conocía la marca y se pone a mirar con mala cara. Al ver el clearblue la comento que en ésos no pone qué sensibilidad tiene (ni siquiera en la web) y pone cara todavía peor. En el otro tampoco lo ponía y me dice: a ver, pone que tienen un 99% de fiabilidad, no te vale?? La respondo que no porque he visto marcas que pone ésa misma fiabilidad y tener 25 de sensibilidad, que es lo que tienen prácticamente todos los que tienen en cualquier farmacia. Y me suelta: bueno, qué, lo quieres o no?
Pues claro que no!! Ni volver allí tampoco!!!
No me queda otra que esperar a que lleguen los de amazon que pedí, pero vienen con retraso respecto a lo que pedí... Los quiero ya!!
Estoy embarazada
no si estoy embarazada pero pucha que se ve feo preguntando esto pero esque tuve relaciones ese dia el 19 al 20 de octubre,pero despues estuve con mi ex novio el 29 de noviembre ,pero las fechas son muy lejanas entonces nose estoy perdida porfii ayuda y claro tengo 35 semanas de embarazo!
Manda narices...
He ido a la farmacia a preguntar si tienen test de embarazo de sensibilidad 10 y se me ha quedado la ``farmaceútica mirando como si la hubiese preguntado si hay vida en marte!!
Me ha sacado un clearblue y otro que no conocía la marca y se pone a mirar con mala cara. Al ver el clearblue la comento que en ésos no pone qué sensibilidad tiene (ni siquiera en la web) y pone cara todavía peor. En el otro tampoco lo ponía y me dice: a ver, pone que tienen un 99% de fiabilidad, no te vale?? La respondo que no porque he visto marcas que pone ésa misma fiabilidad y tener 25 de sensibilidad, que es lo que tienen prácticamente todos los que tienen en cualquier farmacia. Y me suelta: bueno, qué, lo quieres o no?
No me queda otra que esperar a que lleguen los de amazon que pedí, pero vienen con retraso respecto a lo que pedí... Los quiero ya!!
Comprate
Yo compro lisubel. Vale 8 euros y tiene ese tipo de sensibilidad que dices
Comprate
Yo compro lisubel. Vale 8 euros y tiene ese tipo de sensibilidad que dices
Gracias!!
Preguntaré por él mañana
Manda narices...
Pidelos
Por Internet en 24 horas en tu casa pon en google libertytest o fidetest
Pidelos
Por Internet en 24 horas en tu casa pon en google libertytest o fidetest
Tengo pedidos
En amazon y llegan entre el viernes y el jueves de la semana que viene cuando elegí que me llegasen entre éste jueves y el lunes... También me da cosa pedir más...
Luna
Felicidades luna entiendo la felicidad tan inmensa que tienes que sentir mucha suerte
Chicas
Me faltan 3 dias para la regla y me acabo de tomar la temperatura basal y tengo 37.7 que opinais es muy alta no? O quizás es que de noche está mas alta y tengo q tomarla por la mañana solamente? Esta mañana la tomé y estaba en 36.9
Chicas
Me faltan 3 dias para la regla y me acabo de tomar la temperatura basal y tengo 37.7 que opinais es muy alta no? O quizás es que de noche está mas alta y tengo q tomarla por la mañana solamente? Esta mañana la tomé y estaba en 36.9
Por la mañana
Hay que tomarla nada más despertarse, sin moverse, a la misma hora y habiendo dormido como mínimo 5 horas. Yo también he tenido 36.9 hoy!!
Tempe
Me he tomado la tempe esta mañana me quedan 2 dias para la regla y 37. Como lo veis chicas hay posibilidad?
Por la mañana
Hay que tomarla nada más despertarse, sin moverse, a la misma hora y habiendo dormido como mínimo 5 horas. Yo también he tenido 36.9 hoy!!
.
A ver si tenemos suerte comenta tu tempe de hoy
Marta27112
Cariño como vas?? los conseguimosss!!! ahora a esperar que todo vaya fenomenal .. hace dias que no te dejas ver .. un abrazo!
.
A ver si tenemos suerte comenta tu tempe de hoy
Hoy, mi supuesto día de regla, sigo a 36.9. Qué ilusión!! A ver si sigo así
Y tu 37!!! Genial!! Sabes cuánto tenías cuando ovulaste?? O si eres de tempes altas o bajas??
Y tu 37!!! Genial!! Sabes cuánto tenías cuando ovulaste?? O si eres de tempes altas o bajas??
Pinta bien
Parece que es buena señal, habrá que esperar, pero tengo una pregunta: ¿tienes sintomas típicos de bajá de de la regla? Te lo pregunto porque eso ayudara al resto a saber un poco por donde movernos.
Gracias!
Pinta bien
Parece que es buena señal, habrá que esperar, pero tengo una pregunta: ¿tienes sintomas típicos de bajá de de la regla? Te lo pregunto porque eso ayudara al resto a saber un poco por donde movernos.
Gracias!
Gracias patry
Pues la verdad es que soy una de las afortunadas a las que la regla no les provoca casi nada, se me hincha un poquitín el pecho (casi nada) y me sale siempre acné.
Éste mes tengo el pecho gigantesco de grande (me aprieta el suje y se me sale un poco) y tengo un par de venas que antes no tenía y me duele, a días más a días menos. Me duelen los riñones durante todo el día y el ovario izquierdo a ratos. Tengo la tripa hinchada y, cuando levanto los brazos, siento como que me tira la piel (es raro) pero puede que sea por la misma hinchazón y paso de tener un frío horrible a un calor pegajoso en cosa de minutos y al contrario. Los mareos y naúseas son normales en mi porque tengo el colon irritable y tensión baja, así que en mi no cuentan ésas cosas jeje.
Espero que os sirva de ayuda, aunque de momento no sé si es positivo.
Aiirin
Pueden hacerte un analisis de orina. Tb si pides q te miren por sangre el embarazo (tienes q pedirlo tu) o ya te compras un test en la farmacia. Sera por opciones...
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Mis chicas despues de 7 diss de retraso mi clear blue marca de 2-3 estoy muy feliiiizz. Sigan buscando cn fe llegan mis niñas!
Biennnn !!!
siii !! toma !! felicidadesss !!!!! que suerte nos hemos dadoo !!! como te encuentras ?? ahora nos toca cuidarnos muchisimooo !!! muchos besos cielo !
Marta27112
Cariño como vas?? los conseguimosss!!! ahora a esperar que todo vaya fenomenal .. hace dias que no te dejas ver .. un abrazo!
Lunaa !!
hola cielo ! que buenisimaa noticia ! muchciismass felicidades !! esto es genial ! la verdad que estado un poco desocnectada ! ha sido un fin de semana muy bonito ! el dia 1 ya tengo mi primera visita ! que ganas de ir ! la verdad es que me ecuncuentro un poco cansada y con algunos pinchazos y calambres pero poca cosa ! y tu ?? como esta tu lentejita ?? jijijiji que ilusion !
Tempe
Me he tomado la tempe esta mañana me quedan 2 dias para la regla y 37. Como lo veis chicas hay posibilidad?
Claro !
hola maria !! mira yo antes de enterarme de que si ! no subi de los 37 ! todos los dias 36.8-36.9-37 ! y ahora sigo en 37 cada dia ! asi que hay muchas posibilidades ! solo queda esperara que se mantenga y no baje mucho mas que eso ! muchisima suerte ! mantenos informadas !
Lacasiti
Pues también pinta muy bien lo tuyo . La verdad que este mes no he tomado las tempes a diario pero llevo tomandolas desde hace tres dias y cada dia sube un poquito. Normalmente cuando ovulo suele estar en 36.5. Mucha suerte tu también manternos informadas. Un besazo
Claro !
hola maria !! mira yo antes de enterarme de que si ! no subi de los 37 ! todos los dias 36.8-36.9-37 ! y ahora sigo en 37 cada dia ! asi que hay muchas posibilidades ! solo queda esperara que se mantenga y no baje mucho mas que eso ! muchisima suerte ! mantenos informadas !
.
Ya queda menos para salir de dudas pero gracias a vuestros comentarios me animo mas yo suelo ser muy regular siempre me viene el mismo dia es raro que se me retrasw y si se retrasa es un dia solamente asi que si el sabado no me viene el lunes me hago el test. Un besito
.
Ya queda menos para salir de dudas pero gracias a vuestros comentarios me animo mas yo suelo ser muy regular siempre me viene el mismo dia es raro que se me retrasw y si se retrasa es un dia solamente asi que si el sabado no me viene el lunes me hago el test. Un besito
Muchísima suerte María!!!
Lunaa !!
hola cielo ! que buenisimaa noticia ! muchciismass felicidades !! esto es genial ! la verdad que estado un poco desocnectada ! ha sido un fin de semana muy bonito ! el dia 1 ya tengo mi primera visita ! que ganas de ir ! la verdad es que me ecuncuentro un poco cansada y con algunos pinchazos y calambres pero poca cosa ! y tu ?? como esta tu lentejita ?? jijijiji que ilusion !
Marta
Por cierto marta muchísimas felicidades y ojalá todo salga muy bien
Gracias patry
Pues la verdad es que soy una de las afortunadas a las que la regla no les provoca casi nada, se me hincha un poquitín el pecho (casi nada) y me sale siempre acné.
Éste mes tengo el pecho gigantesco de grande (me aprieta el suje y se me sale un poco) y tengo un par de venas que antes no tenía y me duele, a días más a días menos. Me duelen los riñones durante todo el día y el ovario izquierdo a ratos. Tengo la tripa hinchada y, cuando levanto los brazos, siento como que me tira la piel (es raro) pero puede que sea por la misma hinchazón y paso de tener un frío horrible a un calor pegajoso en cosa de minutos y al contrario. Los mareos y naúseas son normales en mi porque tengo el colon irritable y tensión baja, así que en mi no cuentan ésas cosas jeje.
Espero que os sirva de ayuda, aunque de momento no sé si es positivo.
Claro que ayuda!
Claro que ayuda, si cada una pone sus síntomas ayudara a entender a las demás (o al menos orientar) si lo que les sucede es parecido, aunque hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo.
Muchas gracias! Y sigue contando
Pinta bien
Gracias!
Hola !
Yo tenia molestias iguales que las de la regla ... estaba muy confundida ! pero no eran de regla ! asi que muchisima suerte ! no os desanimeis !!
Marta
Maria
Muchas gracias ! estamos muy ilusionades ! la verdad que espero que no pase nada
Marta
Maria
muchas gracias! estamos muy ilusionados ! espero que todo vaya bien !
Lunaa !!
Marta que felicidad!!
me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien!! yo voy bien con pinchazos tmb de vez en cuando y muy cansada ayer ya empezé con la fatiguilla! la semana que viene tmb voy a cita.. y nada muy ilusionados .. cuantito vayas a la cita dejanos saber! un gran abrazo
Airinn
Será implantación? sea como sea no pienses ni te agobies deja pasar entre sabado y lunes ... si ves que jmiercoles o jueves por ejemplo no llega ... ya directamente te haces el test .. no lo pienses deja ir .. verás como tienes suerte! un besazo
Airin!
nooo bebassss juummm jajaja tienes que empezar a cuidarte ya verás que ya mismo llega yo fué dejar las anticonceptivas y al mes justo he quedadoo! venga suerte y relajate
Martaaaa!!!
me acaban de dar cita para el 1 tambien jajaja al final el parto si dios quiere va ser igual veras ... jajaja no te pierdas muchoo! un abrazoo
Mommy !
hola wuapa ! la verdad que supongo que no es lo que sañabas pero teines que pensar lo bonito que sera tu bebe ! seguro que lo haces estupendamente tu sola! si el no quiere saber nada el se lo pierda ! no te desanimes! tu puedes !!
Martaaaa!!!
me acaban de dar cita para el 1 tambien jajaja al final el parto si dios quiere va ser igual veras ... jajaja no te pierdas muchoo! un abrazoo
Que casualidadd!!
esto es el destino luna ! jajaj que fuerte ! ya veras que bonito tengo tb a mi mejor amiga embarazada y dice que la primera visita es genial !! que ganitassssss!!!
intentare no perderme mucho jajajaja !!!
Aiirin !
Intenta no beber ! pero tampoco te obsesiones ! yo mira antes de enterarme una noche bebimos sangria y 1 coctel !... no es lo adecuado pero .... a lomejor puedes hacerte algun un test ... a mi me salio positivo 1 dia antes .. tienes k contar unos 14-15 dias desde el dia de la concepcion ..
Chicas!!! al final es ++++
Acabo de hacerme el test y es positivo!!! Es una línea clarita todavía (ya que sólo es mi primer día de falta) pero ahí está!!!!! Soy súper feliz y estoy esperando a dejar de temblar, aunque me parece misión imposible jejejje
Un besazo chicas!!
Acabo de hacerme el test y es positivo!!! Es una línea clarita todavía (ya que sólo es mi primer día de falta) pero ahí está!!!!! Soy súper feliz y estoy esperando a dejar de temblar, aunque me parece misión imposible jejejje
Un besazo chicas!!
Lacasitoo!!
Muchísimas felicidades!!!! aAunqur se pase mal en la espera de buscar un bebé , tan solo 2 minutos observando esa tan esperada rallita compensa todos los nervios que de pasan cada mes verdad? Muchas felicidades de corazón todo irá muy bien ) me alegro mucho !!!!
Tempe
Chicas a un dia de la regla y me ha bajado la temperatura un poco 36.8. Eso es mala señal verdad? :SS
Tempe
Chicas a un dia de la regla y me ha bajado la temperatura un poco 36.8. Eso es mala señal verdad? :SS
Depende..
pues todo depende de tu temepartura yo 2 dias antes estaba a 36.8 y el dia siguiente subi a 37 y ahora cada dia estoy a 37 no te desanimes !
Un besazo chicas!!
Lacasitown
Muchas feliciadesss!! me alegro mucho ya dije que este mes seruan muchos los positivosss!!!
Que casualidadd!!
esto es el destino luna ! jajaj que fuerte ! ya veras que bonito tengo tb a mi mejor amiga embarazada y dice que la primera visita es genial !! que ganitassssss!!!
intentare no perderme mucho jajajaja !!!
Martaaa!
Sii las casualidades del destino jajaja!! que ganitas que llegue el martes uuffff!!! estoy ansiosaaa!
Un besazo chicas!!
biennn !! felicidadesss !! otra para el club !! sisi hasta que no pasen unos dias no te lo crees ! ahora a cuidarse muchciiiimooo !!!
muchas felicidades ! disfruta mucho !
Siii
seguro que todo va bien, os van a decir que solo tenéis que hacer mas deberines jeeje
Yo vengo de la matrona y todo bien
Enhorabuena a todos esos positivos que hay por aquí, parece que el foro esta en racha.
Besines
Un besazo chicas!!
Gracias chicas!!
Ahora a tomarme las cosas con calma y disfrutarlo al máximo. Muchos besos!!
Depende..
pues todo depende de tu temepartura yo 2 dias antes estaba a 36.8 y el dia siguiente subi a 37 y ahora cada dia estoy a 37 no te desanimes !
Martita
Nose es que como se supone que debe subir o mantenerse igual y no bajar pues por eso me he desanimado u poco. Despues me la he vuelto a tomar a la 1 y tenia 37.6 pero claro como me dijisteis que solo vale la de la mañana pues nada. Por lo demás ayer tarde estuve durante una media hora con un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo que tardaba en irse unos minutos y después volvia otra vez. A ti te paso algo parecido?Normalmente me suele dar algun pinchacito cuando me va a venir pero leves y suaves y no se quedan fijos. También estoy con mucho dolor de cabeza y el pecho igual super inflamado pero a diferencia de todos los meses que me duelen muchisimo este mes no me duele. Y tu que tal vas con tu embarazo? y a las demas mucha suerte!!
Martita
Nose es que como se supone que debe subir o mantenerse igual y no bajar pues por eso me he desanimado u poco. Despues me la he vuelto a tomar a la 1 y tenia 37.6 pero claro como me dijisteis que solo vale la de la mañana pues nada. Por lo demás ayer tarde estuve durante una media hora con un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo que tardaba en irse unos minutos y después volvia otra vez. A ti te paso algo parecido?Normalmente me suele dar algun pinchacito cuando me va a venir pero leves y suaves y no se quedan fijos. También estoy con mucho dolor de cabeza y el pecho igual super inflamado pero a diferencia de todos los meses que me duelen muchisimo este mes no me duele. Y tu que tal vas con tu embarazo? y a las demas mucha suerte!!
Si ..
Tiene k mantenerse o subir ... si te baja mas pues es posible k te baje en un par de dias .. pero no pierdas la esperanza ! Si son dolores como de regla y el dolor de cabeza y pechos inflados tb son un sintoma pero tb los puedes confundir con los de regla .. asi k lo que tienes k intentar estar trankila
Ya verás como sí!!
son buenas noticias y enseguida os ayudan para conseguir el +!!
Martalook, me alegro que todo vaya bien! hacía tiempo que no se sabía de vosotras jeje
Yo sigo en mi línea.... menudo embarazo estoy llevando... hoy tuve que volver a urgencias.... llevaba varios días con un picor insoportable en manos y planta de los pies, la matrona me decía que podría ser por el calor, menos mal que soy insistente y llamé al tocólogo, me mandó análisis y fui hoy a saber el resultado al médico de cabecera que en cuanto los vió me mandó a urgencias al tocólogo.
Estaban todos alterados y parecía que estaba el hígado inflamado...me harán una eco para verlo la próxima semana, podría ser por lo del otro ingreso, por los cálculos en la vesícula que me quitaron en abril... me hizo una eco y el niño está bien (menos mal!) los análisis de urgencias salieron algo mejor, pero me dijo que me iban a tener controlada lo que queda de embarazo con visitas todas las semanas al tocólogo y la semana próxima me empiezan a poner monitores para controlar mejor al niño, dijo que podría ser una posible colestasis (espero que no.... )
no salgo de un disgusto para meterme en otro....
madre mía, y dos meses que me quedan....
besitos!!!!!
y enhorabuena a esos positivos!!! este mes van llegando todos de golpe!! jejeje esperemos que los que falten lleguen pronto!
Rocío ( Illán 31+2)
Piruleta
Amiga tranquis ya verás que todo estará perfecto!!! disfruta del fin de semana y nos cuentas como va todo un abrazo para ti y para todas
Malas noticias
chicas no se si recuerdan que les conte que no sabia si estaba aun embarazada despues de mi sangrado con coajulos y les cuento que se me vino el bebe lastimosamente por culpa de la medica de la eps la cual le comente desde el dia que me dijeron que estaba embarazada sobre los sintomas que tenia y me dijo todooo es normal tranquila cuando me dice hoy otra doctora que eso que yo le dije a ella eran principios de amenaza de aborto que si esa vieja me hubiera corrido se hubiera podido detener el aborto.... super triste y enojadisima con esta vieja.... me dicen que ponga demanda no se que hacer
Martalook,rochy y piruleta
Q alegria saber de ustedes.... rochy tusi q no terminas de salir de uno pa meterte en otro pero yo se q todo saldra super bn y un beso a ti y a tu bebe :*
Martalook como vas??? Tu nene me imagino q se hace notar,besos y abrazos pa los dos..
Piruleta como te fue cuenta todo...
Yo os cuento q estoy super calmada me estoy tomando todo con calma y q sea cuando Dios quiera,de igual no la espero pal 20 de julio