Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
H
heleia_5955548
25/8/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_853903599z

Laurym4 y mimariao. a mi me paso igual
Hola chicas, a mi me paso igual, y por un momento llegue a pensar que fue la warry, pero ya me hicieron dudar :s.
Uds ya hicieron una prueba casera????
La warry me bajo el 20 y hoy me salió un flujo rosa con café. Y también mis ciclos son de. 28 o 29 días y Durán 2 o 3 días. Aún siento los senos un poco adolorados y el vientre por ratos pinchazos.
Porfa comente vale? Yo creo me haré una prueba mañana

Mañana de igual manera tengo cita!! Hasta ahorita solo tengo pequeño burbujeo en bajo vientre, y algo de nauseas trato decestar metida dn otras cosas y no pensar mucho en eso para no sugestionarme, eso si me siento inflada jaja
Ahi nos contamos como nos fue y que mos dijeron aunque igual ya estoy pensando hacerme el test mañana por la mañana!!
Suerte chicas!!!

Ver también

A
an0N_910074799z
25/8/14 a las 18:49
En respuesta a ye_6446014

Gracias amore!
La verdad es q la espera se va a hacer larga, por el momento he dejado de tomar la amoxicilina q me mandaron el sabado pasado... Por si acaso!
Enhorabuena por tu embarazo! Espero estar entre vosotras pronto .
A cuidarse mucho! Bsi

En mi embarazo....
sí tenía dolor como de menstruación y pinchacitos en los ovarios, pensaba que me iba a llegar (yo me hice la prueba antes de la falta) e incluso después de confirmado el embarazo, como una semana más todavía seguía con esas molestias.
mucha suerte!!!

H
huili_5871939
25/8/14 a las 19:25

La prueba
Haztela por la mañana porque hay mas concentración de la hormona esa. Y si. Cada mujer es de una manera,mis sintomas son diferentes a los que tuvo mi madre por ej. Weno suerte!

S
syra_7987230
26/8/14 a las 5:44

Baby check casset
Hola chicas!! tengo muchas dudas! tras una tranferencia de congelados negativa se ha demorado mi regla 10 dias, si bien mi medico dice q puede ocurrir por la medicacion, me dijo q tomara la pasilla DOS DIAS q aca en argentina es para q te baje la regla, mi duda es q hoy me hice un test baby check casset q dice origen francia y me salio a los 5 minutos la segunda raya pero bien flojita..esta marca de test hace eso y en realidad es negativo, no se q pensar he recontra leido qcuando sale sale no hay vueltas q si es tenue o si es fuerte y aca en las instruccciones lo dice bien "no importa la intensidad de las lineas" alguna de ustedes le ha pasado lo mismo con esta marca?

I
iordan_7984445
26/8/14 a las 9:45
En respuesta a syra_7987230

Baby check casset
Hola chicas!! tengo muchas dudas! tras una tranferencia de congelados negativa se ha demorado mi regla 10 dias, si bien mi medico dice q puede ocurrir por la medicacion, me dijo q tomara la pasilla DOS DIAS q aca en argentina es para q te baje la regla, mi duda es q hoy me hice un test baby check casset q dice origen francia y me salio a los 5 minutos la segunda raya pero bien flojita..esta marca de test hace eso y en realidad es negativo, no se q pensar he recontra leido qcuando sale sale no hay vueltas q si es tenue o si es fuerte y aca en las instruccciones lo dice bien "no importa la intensidad de las lineas" alguna de ustedes le ha pasado lo mismo con esta marca?

Lola
hola lola ami m hicieron una transferencia de dos embriones el 5 d agosto el dia 17 me hice un test en casa y salido la segunda rayita k casi no se veía... pero estaba,, por seguridad me hice un análisis en sangre k es lo mas fiable y me dio positivo con una beta de 235.
según mi experiencia si la rayita esta es positivo pero lo mejor es asegurarse antes de hacerte falsas ilusiones.
mucha suerte espero que sea un verdadero positivo.

A
an0N_959203099z
26/8/14 a las 13:37

Hola chicas!!
Me alegra este grupo para novatas...yo llevo mucho tiempo leyendo pero no m decidia a escribir...si se entera mi novio m ingresa x loca, pero loca estoy por no poder comentar con nadie, mis dudas, miedos, nervios...joooo si no es este mes no pasa nada, pero creo q tengo derecho a emocionarme, si el "disgusto" m dura lo q la regla, luego m pongo otra ve a ello y ya, jajajjajaja llevo desde noviembre intenrandolo con un paron en junio, julio por una conizacion y supuestamente tenia q esperar hasta noviembre pero...las ganas pueden mas!!! El caso es q mañana m tiene q venir la warry y no tengo sintomas de ella ni de embarazo...hubo meses q m volvi loca, jjjjj y este solo unos calambres o espasmos creo q en cuello del utero hace unos dias y nada mas...pero siempre m pasa lo mismo no viene no viene hasta q lo hablo con alguien... animo chicas este foro nos va a ayudar y creo q a relajar xq a mi m extresa mas tener todos estos sentimientos escondidos q la busqueda en si

Y
ye_6446014
26/8/14 a las 16:03

chicaaaas!!! tengo mi ++++++++!!!!
No me lo creooooo!!!!

Ahora a esperar a que todo vaya perfecto si Dios quiere!

Un abrazo!!!

A
aris_685043
26/8/14 a las 16:30

No me lo creooooo!!!!

Un abrazo!!!

Meryam
Enhorabuena!!! Ahora toca cuidarse!!! Besos

H
haniel_743519
26/8/14 a las 18:09
En respuesta a ninfa_5418632

Ana14212
Holaa Soi ana en septiempre me toca la regla pero Estamos agosto nomas ke me baja 2dias antez de septiempre y ensi Nose Si este embarazada Xk todabiano toka mi dia de reglar Pero orita estamos a 23 d agosto Y fui al baño y orita en mañana Me salio sangre pero como todabia nose si ete embarazada estoi mui asustada ke me Podras desir tu.....

Alguien me podria contestar plis
He tenido relaciones dos dias antes de ovular y mas tarde tome minulet la primera pildora tengo riesgo de kedar embarazada

H
haniel_743519
26/8/14 a las 18:12

Alguien me podria contestar
Tube relaciones dos dias antes de ovular mas tarde tome minulet antes no la habia tomado tengo riesgo de kedar embarazada

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 18:15

No me lo creooooo!!!!

Un abrazo!!!

Felicidadeees!!!
Cuando fue tu ultima regla ??
Tienes algun sintoma ??

Espero que todo vaya bien y disfrutes de tu embarazo

H
heleia_5955548
26/8/14 a las 18:23

Yo ayer me puse mal y tuve la presion muy rara y lo que como no me cae en el estomago, tengo mi vientre inflamado y molestias de lado derecho hasta la pierna el caso que fui con mi medico por que al parecer si puede ser embarazo!!
Mañana por la mañana me hare el test de sangre para ver el resultado !!!

H
huili_5871939
26/8/14 a las 20:43

Felicidades libra!!
Que bien que bien! Ahora cuidate muuucho y pide cita ya con el medico para q te mande cita con la.matrona. y no comas embutidos!! Muchos besoa y ya nos iras contando

A
an0N_959203099z
26/8/14 a las 20:58

Felicidadeees!!!
Felicidades chicas q ilusion!!! M alegro un montin oir buenas noticias!!! Yo nada me acaba de venir la warry pero nada con animos de leeros...paea el siguiente mes!!!

A
aris_685043
27/8/14 a las 9:10

Libra
Felicidades!!! Ahora a cuidarse mucho!!!

A
aris_685043
27/8/14 a las 9:20
En respuesta a haniel_743519

Alguien me podria contestar
Tube relaciones dos dias antes de ovular mas tarde tome minulet antes no la habia tomado tengo riesgo de kedar embarazada

Nenita
El riesgo es enorme, ten en cuenta que los espermatozoides sobreviven entre 48 y 72h en el útero e incluso hay embarazos en los que el espermatozoide duro 5 días.

Si tomaste la del día después, el mismo día de mantener la relación la probabilidad de que haga efecto ronda el 95% y va bajando en función de los días que hayan pasado desde la relación y si no me equivoco creo que son un maximo de 72h tras la relación para tomarla y tendría efectividad del 80%.
Debes esperar a que te baje la regla y si tienes retraso, hazte un test.

Lo que pasa es que creo que minulet es un anticonceptivo y no una pastilla del día después (creo que tienen composiciones diferentes) pero es un ginecólogo quien te puede sacar de dudas.

Mucha suerte!

R
rifat_6089561
27/8/14 a las 10:15

No me lo creooooo!!!!

Un abrazo!!!

Felicidadessssss
Meryam0613!!Muchas felicidades! Cuídate mucho y mis mejores deseos para ti! Muachhhhhhhhhh!!!!

Y
ye_6446014
27/8/14 a las 13:14

Mi experiencia
Hola amores os cuento un poco.
Mi última regla fue el 23 de Julio, mis ciclos son muy regulares 27 o 28 dias, el 17 de agosto(23 del ciclo) tuve q ir a urgencias por un cólico y me hicieron test de sangre y orina, ambos negativos, pero esta ultima semana estaba casi convencida de que estaba embarazada. Era una sensación extraña.
Síntomas pocos: tengo calambres en el ovario derecho pero no son continuos, y los pechos no me duelen solo los pezones, los cuales están mega sensibles, ni nauseas ni mareos, sueño si pero solo estos últimos dias. Por lo demás ni flujo ni nada.
Ahora espero mi cita con el ginecologo para finales de la semana q viene, si dios quiere todo estará bien, y podré ver el saquito q este en su sitio.
Espero q os sirva!!! Mucho animo y nunca decaigais en la busqueda!
Besitos!

A
an0N_853903599z
30/8/14 a las 9:54

Que tengo que hacer
Hola chicas yo estoy buscando tener un bebé con mi pareja y a principios de agosto pensamos que lo estábamos pero me bajo el 20, y pues nos hemos dado a la tarea jejejeje .
Mi pregunta es, que cuidados debo tener antes, es decir, eso del ácido cólico, de cuantos gramos y cada que tiempo debo tomarlo? Debe ser en ayunas? O como?
Agradezco mucho y espero unirme al grupo. Saludos!! Y felicidades a las que ya lo han logrado y a las que aún no. No hay que perder las esperanzas y disfrutar el momento en el intento con tu pareja y eso ayudara mucho . Bueno estoy pendiente!

H
huili_5871939
30/8/14 a las 10:06
En respuesta a an0N_853903599z

Que tengo que hacer
Hola chicas yo estoy buscando tener un bebé con mi pareja y a principios de agosto pensamos que lo estábamos pero me bajo el 20, y pues nos hemos dado a la tarea jejejeje .
Mi pregunta es, que cuidados debo tener antes, es decir, eso del ácido cólico, de cuantos gramos y cada que tiempo debo tomarlo? Debe ser en ayunas? O como?
Agradezco mucho y espero unirme al grupo. Saludos!! Y felicidades a las que ya lo han logrado y a las que aún no. No hay que perder las esperanzas y disfrutar el momento en el intento con tu pareja y eso ayudara mucho . Bueno estoy pendiente!

Dorian
Yo cogi cita con mi medico de cabecera. Me mandaron analisis de sangrey pipi y el acido folico. Ademas el medico te puede quitar las orimeras dudas. Tb es muy muy importante no obsesionarse. Pero eso lo primero cita con el medico!

F
fiz_8614599
31/8/14 a las 1:15

¡ayudaa! :c urgente!
Hola!Tengo 18 años y tengo una duda que me 'atormenta'. El día 18 de Julio, del presente año, tuve relaciones con mi pareja, como siempre, nos protegimos, no derramó semen cerca de la vagina y mucho menos, dentro de ella.

Mi periodo en ese mes, llegó puntual y normal; me bajó el día 27 de julio, fue normal y duró 5 días. Lo curioso que esos días me dolían mucho los muslos, sentía presión en ellos. Se terminó mi periodo y seguía con cólicos, y se me inflamaba el estomago. Después llegó mi regla, la cual era el día 23 de agosto, solo que ahora llegó un día después, y me comenzó a salir flujo el día 24, pero me bajaba muy poco, hasta el día 25 en la noche, me bajó un poco más, pero me salió reflejado en la toalla una especie de coagulo de sangre, un tanto largo y ya estaba seca esa sangre, seguí con las molestias, en mi vientre y el estomago se me inflama como antes de tener la regla y esa regla me duró 5 días con muy poca sangre y ya no salió ningún coagulo. He querido realizarme una prueba de embarazo pero no cuento con dinero para ello. ¿Es normal lo que me esta pasando? ¿Estoy embarazada? Ayuda!!!

C
cinzia_8601859
31/8/14 a las 1:55

Estare embarazada urgente ayuda
Hola,tengo 16 años y bueno tengo miedo de salir embarazada pues fue mi primera vez , el no llego a meter todo su pene dentro mio porque me dolia mucho (solo metio la punta) y si uso condon pero luego se lo quito y trato de meterlo pero su pene habia botado el liquido preseminal que por lo que he leido puede contener espermatozoides , luego de eso vi que yo habia sangradoyo soy de ciclo irregular pero la ultima vez que me vino fue el 5 de agosto y el dia 29 de agosto me bajo un poco de sangre que pense que era menstruacion pero no era porque no volvio a bajarme masmi enamorado dice que probablemente sea un embarazo psicologico porque no dejo de pensar en eso pero por ratos creo que si es un embarazo real ayudenme porfavor

A
an0N_853903599z
31/8/14 a las 5:40

Ckurius
Gracias por responder, si eso haré. . Exacto! Nos lo estamos llevando con calma, espero eso ayude. les avisare las noticias

W
wenwen_8051510
31/8/14 a las 6:03

Podrian ayudarme pliiss!
Hola chicas tengo una serie de sintomas raros y tengo mucho miedo...... les cuento que planifico con pastillas anticonceptivas microfemyn 21 grageas pero desd hace como 3 semanas he venido sintiendome terrible cansada deprimida nauseas, dolores orribles d cabeza , y mi periodo mestrual me duro solo un dia y unas cuantas horitas al dia siguiente......me asuste pero pense que era por el estres que tenia pero ahora hace como una semana tengo solo ganas de dormir mucho dolor de cabeza pasados dias y hoy tube un flujo con un lijero sangrado , dolor bajito como colicos mestruales y punzaciones en el ombligo pero el dolor es mas k todo en el lado izquierdo bajo de mi abdomen , tngo ardor orrible y aveces estoy sentada y se me viene como una cosa amarga hasta la garganta y vuelve y me baja......mi periodo siempre me ha venido de 4 dias y estoy super asustada hoy fui al medico y me recomendo una prueba d embarazo pliss alguien puede ayudarme......y me duelen lijeramente los pesones ......=(

A
aris_685043
31/8/14 a las 9:40
En respuesta a wenwen_8051510

Podrian ayudarme pliiss!
Hola chicas tengo una serie de sintomas raros y tengo mucho miedo...... les cuento que planifico con pastillas anticonceptivas microfemyn 21 grageas pero desd hace como 3 semanas he venido sintiendome terrible cansada deprimida nauseas, dolores orribles d cabeza , y mi periodo mestrual me duro solo un dia y unas cuantas horitas al dia siguiente......me asuste pero pense que era por el estres que tenia pero ahora hace como una semana tengo solo ganas de dormir mucho dolor de cabeza pasados dias y hoy tube un flujo con un lijero sangrado , dolor bajito como colicos mestruales y punzaciones en el ombligo pero el dolor es mas k todo en el lado izquierdo bajo de mi abdomen , tngo ardor orrible y aveces estoy sentada y se me viene como una cosa amarga hasta la garganta y vuelve y me baja......mi periodo siempre me ha venido de 4 dias y estoy super asustada hoy fui al medico y me recomendo una prueba d embarazo pliss alguien puede ayudarme......y me duelen lijeramente los pesones ......=(

Test
No esperes mas y cómprate el test. Como sabrás las pastillas anticonceptivas no son 100% fiables! existe un pequeño % (creo que de 0,5%) de fallo. No te asustes, puede que sea por el estrés.

Mucha suerte!

A
aris_685043
31/8/14 a las 9:48
En respuesta a cinzia_8601859

Estare embarazada urgente ayuda
Hola,tengo 16 años y bueno tengo miedo de salir embarazada pues fue mi primera vez , el no llego a meter todo su pene dentro mio porque me dolia mucho (solo metio la punta) y si uso condon pero luego se lo quito y trato de meterlo pero su pene habia botado el liquido preseminal que por lo que he leido puede contener espermatozoides , luego de eso vi que yo habia sangradoyo soy de ciclo irregular pero la ultima vez que me vino fue el 5 de agosto y el dia 29 de agosto me bajo un poco de sangre que pense que era menstruacion pero no era porque no volvio a bajarme masmi enamorado dice que probablemente sea un embarazo psicologico porque no dejo de pensar en eso pero por ratos creo que si es un embarazo real ayudenme porfavor

Sangrado
Debo decirte que para mantener relaciones sexuales debes estar informada de todo y si no lo estas, no las practiques antes de quedarte con dudas.
Si no quieres quedar embarazada, usa siempre preservativo, SIEMPRE.
Si te dolió tanto como para no poder tener una penetración total, es que tu cuerpo aún no estaba preparado, debes prepararle antes para que lubrique aunque las primeras veces suele doler, pero no como para que no tengas una penetración completa (los preliminares son muy importantes).
El sangrado que tuviste durante la relación corresponde a la rotura del himen, le pasa a la mayoría de las mujeres.
Por ultimo, hazte un test si verdaderamente tienes retraso.

Suerte!

W
wenwen_8051510
31/8/14 a las 20:10
En respuesta a aris_685043

Test
No esperes mas y cómprate el test. Como sabrás las pastillas anticonceptivas no son 100% fiables! existe un pequeño % (creo que de 0,5%) de fallo. No te asustes, puede que sea por el estrés.

Mucha suerte!

Muchas gracias
Eso are y les estare informando! :* Besitos!

I
ilargi_6304125
31/8/14 a las 20:25

,
Holaaa yo tengo un niño con casi 3 añitos y me tire seis meses para buscarlooo jejej si quieresss te doy algunos consejosss para ver si te funcionan ami me lo recomendo mi medico cuando tengas relaciones y se vaya dentro tu pareja quedate tumbada con las piernas para arriba como si fuese una cucaracha boca arribas jijijiii y asi no se sale tan facilmente.... espero que te funcione y que pronto seas madre que es muy bonito

I
ilargi_6304125
31/8/14 a las 20:30

Podrian ayudarme pliiss!

,
Tienes todos los sintomas de embarazo cielo pero alomejor te recomiendo que te hagas un testt bsss

I
ilargi_6304125
31/8/14 a las 20:31

Podrian ayudarme pliiss!

,
Tienes todos los sintomas de embarazo cielo te recomiendo que te hagas un testt bsss

I
ioana_8276335
7/9/14 a las 11:55

Retraso
Hola tengo como calambres en la barriga hace unos días manche rosado al ir al baño solo por las mañanas me duro dos días y ahora llevo un retraso de dos días desde la fecha en que debería haberme venido creen que ya puedo hacerme una prueba de embarazo?? Saludos chicas!!

H
huili_5871939
7/9/14 a las 12:22
En respuesta a ioana_8276335

Retraso
Hola tengo como calambres en la barriga hace unos días manche rosado al ir al baño solo por las mañanas me duro dos días y ahora llevo un retraso de dos días desde la fecha en que debería haberme venido creen que ya puedo hacerme una prueba de embarazo?? Saludos chicas!!

Retraso
Hoy dia los test son muy eficaces. Hazte la prueba, dos dias es suficiente para q aoarezca positivo si asi es. Asi q mucha suerte y ya nos cuentas! Ah! Haztelo con la primera orina de la mañana para q de un resultado seguro.

I
ioana_8276335
7/9/14 a las 12:34
En respuesta a huili_5871939

Retraso
Hoy dia los test son muy eficaces. Hazte la prueba, dos dias es suficiente para q aoarezca positivo si asi es. Asi q mucha suerte y ya nos cuentas! Ah! Haztelo con la primera orina de la mañana para q de un resultado seguro.

Retraso
Pues mañana mismo por la mañana me lo haré y a ver que sale jajaja muchísimas gracias!!

W
wessal_5643498
7/9/14 a las 13:16

Holaa!! soy nueva en este foro
Hola chicas, e intentado participar en otros pero nunca tengo suerte jeje. Os cuento, yo tengo una nena de 2 años, ahora vamos a x el hermanito@. Estamos muy ilusionadas, la nena fue a la primera, x iad. Este será igual, espero tener la misma suerte!! Con la nena tome omifin, en este caso la Gine q me lleva me a dicho q decida yo, pero q no me lo aconseja pq estoy bien. No se q hacer, si tomarlo o no, y no entiendo pq la anterior vez si me lo indicaron.. Tengo q decidirlo prontito pq con mi regla de primero de octubre debería tomarlo si es q si, vosotras q haríais? A tengo 27 años y ningún problema.,un beso a todas!

A
aris_685043
7/9/14 a las 20:11
En respuesta a wessal_5643498

Holaa!! soy nueva en este foro
Hola chicas, e intentado participar en otros pero nunca tengo suerte jeje. Os cuento, yo tengo una nena de 2 años, ahora vamos a x el hermanito@. Estamos muy ilusionadas, la nena fue a la primera, x iad. Este será igual, espero tener la misma suerte!! Con la nena tome omifin, en este caso la Gine q me lleva me a dicho q decida yo, pero q no me lo aconseja pq estoy bien. No se q hacer, si tomarlo o no, y no entiendo pq la anterior vez si me lo indicaron.. Tengo q decidirlo prontito pq con mi regla de primero de octubre debería tomarlo si es q si, vosotras q haríais? A tengo 27 años y ningún problema.,un beso a todas!

Suerte!
La verdad es que en eso no te puedo ayudar, pero si el médico que lo aconseja, yo haría caso, si no estas segura, pide una segunda opinión ginecológica.

Mucha suerte!!! A por tu +++++!!!

W
wessal_5643498
8/9/14 a las 22:53

Suerte!
La verdad es que en eso no te puedo ayudar, pero si el médico que lo aconseja, yo haría caso, si no estas segura, pide una segunda opinión ginecológica.

Mucha suerte!!! A por tu +++++!!!

Gracias
Pues mañana voy a la clínica para aclarar dudas. Gracias x responder

J
jie_7847624
12/9/14 a las 17:58

Septiembre!
Como van???? hay novedades??
Las veteranas como estais??? las nuevas tambien estais bien!!! contadme chicas!!
Yo os digo que llevo desde el lunes con gastroenteritis a base de liquidos y dieta blanda , Ayer me hicieron la analitica y tuve mi primera cita con la matrona para darme toda la información, la cartilla y las proxima cita a la ecografía, aun así no pude esperar mas y el lunes tengo cita por lo privado, estoy deseando ver y escuchar a mi pequeñ@ y desear que todo este yendo bien. Tengo unos nervios... jiji estoy impaciente por que llegue el lunes, me han dicho que la primera eco emociona muchisimo!!!!!! Bueno chicas os deseo q os vaya todo bien y que todas las q esteis en la busqueda os llege pronto vuestro pòsitivo. a las que ya estais cuidados mucho. un abrazo a todas.

A
aris_685043
12/9/14 a las 18:24
En respuesta a jie_7847624

Septiembre!
Las veteranas como estais??? las nuevas tambien estais bien!!! contadme chicas!!
Yo os digo que llevo desde el lunes con gastroenteritis a base de liquidos y dieta blanda , Ayer me hicieron la analitica y tuve mi primera cita con la matrona para darme toda la información, la cartilla y las proxima cita a la ecografía, aun así no pude esperar mas y el lunes tengo cita por lo privado, estoy deseando ver y escuchar a mi pequeñ@ y desear que todo este yendo bien. Tengo unos nervios... jiji estoy impaciente por que llegue el lunes, me han dicho que la primera eco emociona muchisimo!!!!!! Bueno chicas os deseo q os vaya todo bien y que todas las q esteis en la busqueda os llege pronto vuestro pòsitivo. a las que ya estais cuidados mucho. un abrazo a todas.

Mas feliz que una perdiz!
El martes tengo la eco de las 12 semanas, ya tengo los resultados de las analíticas con lo de la toxoplasmosis y el síndrome de down, aunque no se interpretarlo, el toxoplasmosis si porque pone negativo, es decir, no lo he pasado, asique a seguir congelando el jamón, que al menos así puedo comerlo . Pero el tema del down, no se cómo saber porque depende de cada laboratorio y te lo tienen que dar en MoM y a mi me lo dieron en mL, asique el martes me dirán tras medir la nuca.
Es la 3ra eco que me voy a hacer y ya tengo la de la semana 16 cogida, al ir por privado el seguimiento es constante, menos mal que hace un par de años decidí meterme, así no tengo que pagar las consultas.

Mucha suerte a todas!!!

A
alodia_9170296
15/9/14 a las 1:21

Septiembre!

Tratamiento 2 dias
Hola os cuento un poco mi historia tengo una niña de 4 años con fiv privada y cuando nació me a apunté a la publica y me han llamado ya para hacermela ya en septiembre y mi pregunta es ke me dijeron ke me harian la fiv corta y no me acuerdo como es el tramiento si de 15 dias o mas un saludo a todas y gracias

A
aris_685043
15/9/14 a las 9:39
En respuesta a wessal_5643498

Gracias
Pues mañana voy a la clínica para aclarar dudas. Gracias x responder

Amybcn
Que te han dicho? Cómo estas?

Un besazo!

W
wessal_5643498
17/9/14 a las 21:11

Amybcn
Que te han dicho? Cómo estas?

Un besazo!

Hola!!
Ando un poco ladilla, la nena me a empezado la guarde y está en periodo de adaptación, no se yo si esa adaptación es para los peques o los padres! Jaja.
Pues Party a mi lo de síndrome de dawn así como todo las enfermedades me lo dijeron cuando tenía los resultados, como lo vas a saber interpretar, para eso están los médicos, para explicarnos.
Yo fui a la consulta, y había un ginecólogo distinto, y este me dijo q si me tomará el omifin ya q la dosis es muy baja y me harían controles para q no hubieran sustos, así q ya tengo la receta( bueno el papel con el nombre u la posologia) y nada, a esperar mi próxima regla para empezar
Tengo muchas ganas de empezar el tratamiento y mucha ilusión. Besos para todas

A
adolfa_9893894
17/9/14 a las 21:47

Septiembre!

Esperando + septiembre (flujo similar clara de huevo a una semana de mi regla)
A mi me vino el 29-08 la (no) espero para el 24-25 de este mes o sea...la semana que viene...

Resulta que ayer me bajó flujo MUY GELATINOSO similar al flujo clara de huevo, me sentía muy mojada. Hoy he vuelto a tener ese flujo al limparme, además del flujo blanco más espeso.

A alguna le pasa antes de la regla? A alguna le ha pasado...y resultó ser +???

A
adolfa_9893894
17/9/14 a las 21:48

Septiembre!

A mi me vino el 29-08 la espero para el 24-25 de este mes o sea...la semana que viene...

Resulta que ayer me bajó flujo MUY GELATINOSO similar al flujo clara de huevo, me sentía muy mojada y por eso me fui al baño corriendo.
Hoy he vuelto a tener ese flujo al limparme, además del flujo blanco más espeso.

R
reka_8237804
21/9/14 a las 7:56
En respuesta a adolfa_9893894

A mi me vino el 29-08 la espero para el 24-25 de este mes o sea...la semana que viene...

Resulta que ayer me bajó flujo MUY GELATINOSO similar al flujo clara de huevo, me sentía muy mojada y por eso me fui al baño corriendo.
Hoy he vuelto a tener ese flujo al limparme, además del flujo blanco más espeso.

Algo parecidi
Yo creo q cuando concevi me estaba cambiando y me salio agua pero muy liquida y mi flujo empeZo a ser blanco pero no grumoso ni olor y mañana ya voy para 8 semanas espero q sea tu positivo suerte

R
reka_8237804
21/9/14 a las 7:57
En respuesta a adolfa_9893894

Algo parecido
Yo creo q cuando concevi me estaba cambiando y me salio agua pero muy liquida y mi flujo empeZo a ser blanco pero no grumoso ni olor y mañana ya voy para 8 semanas espero q sea tu positivo suerte

A
an0N_843671899z
25/9/14 a las 15:16

Septiembre!

Es muy importante
Hola,me gustaría saber si alguien se ha hecho la prueva detexes que es para determinar el sexo del bebe,es para saber si es fiable ,para mi es muy importante ya que en mi familia hay una enfermedad hereditaria que es la distrofia muscular , y si sale varón tendría que abortar,espero respuesta y gracias de antemano nota.no se como hacer esta consulta para que la vea mas gente en el foro y me pueda contestar

A
aris_685043
25/9/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_843671899z

Es muy importante
Hola,me gustaría saber si alguien se ha hecho la prueva detexes que es para determinar el sexo del bebe,es para saber si es fiable ,para mi es muy importante ya que en mi familia hay una enfermedad hereditaria que es la distrofia muscular , y si sale varón tendría que abortar,espero respuesta y gracias de antemano nota.no se como hacer esta consulta para que la vea mas gente en el foro y me pueda contestar

Foro específico
Hay un foro específico
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f267081_matern1-Para-las-que-en-otros-foros-no-le-contestan-ni-ayudan-a-por-el-deseado-bebe.html

Suerte!

A
aris_685043
25/9/14 a las 17:34

De 13 semanas
Ya estoy de 13 semanas
Me hice los análisis y salio que no he pasado la toxoplasmosis.
También salio que el riesgo de que tenga alguna enfermedad que se vea durante el primer trimestre

Mucha suerte a todas!!!

L
lien_10023812
25/9/14 a las 22:31

Si me pueden contestar por fi
Hola alguna que pueda ayudarme.
Con mi marido hace casi 2 años que utilizamos el método de coito interrumpido. (ya sabemos que tiene un riesgo pero no es problema si llega un bebe)
El tema es que este mes luego de la ovulacion, (soy extremadamente regular) comencé a tener dolor de pechos, en ambos, que se fue incrementando.
El dolor es fuerte mas que nada en los laterales, duele darme vuelta en la cama, y olvídate de dormir boca abajo, incluso un abrazo, o mover los brazos muy pegados al cuerpo me causa dolor.Los pezones estan sensibles no puedo estar sin sosten.
Ayer arranque con punzadas en el centro de los pechos.
Y tambien en la noche comence con un dolor en el bajo vientre izquierdo, como puntaditas o tironcitos no constantes sino como q van y viene, similar a un reloj. Aclaro q no son todo el tiempo, sino de a ratos, y hoy me siguen, ahora no x ejemplo.
Mañana tendria que llegar mi regla, pero ustedes que dicen.
Alguna le paso?

A
aris_685043
26/9/14 a las :22

De 13 semanas
Ya estoy de 13 semanas
Me hice los análisis y salio que no he pasado la toxoplasmosis.
También salio que el riesgo de que tenga alguna enfermedad que se vea durante el primer trimestre

Mucha suerte a todas!!!

corto el mensaje
Tengo riesgo muy bajo. A mediados de octubre voy a por la eco de las 16 semanas, puede que ahi me digan si es niño o niña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir