Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Gracias
Maldita desesperacion.. ya quiero saber!! Me dieron unos colicos fuertes dije ya me va a bajar hasta fui a checarme y nada se han esfumado los colicos y pues me preocupa que solo tome 1 de las dos pastillas, no se.. he escuchado casos que es dificil quedar embarazada y que es super facil quedar.. en fin sera lo que dios quiera, yo creo el viernes me hago el test les mantengo informadas!
Ver también
Gracias
Ya quiero saber.. maldita desesperacion.. Les contare que fue lo que paso. Si no viene antes. El viernes me hago un test.
Posible embarazo?
Desde que la regue... he intentado subir mi historia y nadie me pela.. tienes razon solo una persona me ha ayudado mucho y esta aqui en el foro... pero en mas cero comentarios... Mi caso es que no planee embarazo.. del 14 al 15 en la madrugada tuve relaciones y se vino adentro mas otras ocaciones donde se vino fuera.. decidi tomarme la post day 7 hras dps pero eran dos tomas... de las cuales solo tome una.. he tenido muchisimos sintomas.. he llegado a pensar que la pastilla me cayo muy mal a que son de embarazo. En mi dia 28 hice un test clearblue y dio negativo.. Ahora estoy en mi dia 30 del ciclo con 2 dias de retraso.. Y tengo colicos.. Sera que me bajara oh si pueda ser embarazo?? Ahora que lo pienso si me daria mucha ilusion quedar embarazada es mi sueño.. Gracias.
Suerte!!!
Hola puede ser que que quizás las,pastillas hayan desbalanceado un poco tu ciclo menstrual que es algo de lo que no debes de,preocuparte,,,,,,aunque a veces las,pastillas fallan.y aunque sea,muy poca probabilidad,eso,no,evita que en algún momento suceda....y respecto a,tus coliquitos es normal y también es síntoma,de,embarazo,,,,te deseo lo mejor y ojala obtengas tu positivo.... Ybsi,no no te preocupes ya llegara en algún momento
Ayuda es urgente chicas! estare embarazada???
Hola chicas me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y luego me vino la regla pero no fue como siempre, me bajo poco, duro 5 dias, sin coagulos como de costumbre, de un color rojo brillante y muy liviana. Hace casi un mes que con mi pareja no nos cuidamos. Tengo algunos sintomas: atraso de 12 dias, dolor de ovarios como si fuera a bajar la regla pero no baja, puntadas en el bajo vientre, dolor de espalda, nauseas, leve mareo, puntazos en el ovarios izquierdo. Tambien me ha bajado un flujo blanco muy espeso por 3-4 dias, ahora ese flujo es como mas liquido y no tan blanco. Sera que estoy embaraza? O al dejar las pastillas me vino y cambio mi ciclo? Ayudenme por favor!!! Quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!
Tengo 16 y tengo miedo de estar emvarazada
Les cuenti soy super regular de28 dias de ciclo tube relaciones sexuales el dia 14 de mi ciclo el no eyaculo de dentro pero yo estaba con el flujo q me sale al ovular, se que fuy muy irreponsable pero lo hecho ,hecho esta la cosa esque tengo 1 dia de retraso y e tenido flujo muy pegajoso y abundante es un poco transparente y como lineas blancas hace 3 dias y al rededor de mis pezones se me edta oscurenciendo una línea ... Seran estos sintomas de embarzo o solo estoy sugestionada?
Suerte!!!
Hola puede ser que que quizás las,pastillas hayan desbalanceado un poco tu ciclo menstrual que es algo de lo que no debes de,preocuparte,,,,,,aunque a veces las,pastillas fallan.y aunque sea,muy poca probabilidad,eso,no,evita que en algún momento suceda....y respecto a,tus coliquitos es normal y también es síntoma,de,embarazo,,,,te deseo lo mejor y ojala obtengas tu positivo.... Ybsi,no no te preocupes ya llegara en algún momento
Gracias al fin me ponen atencion
Lo que me hace dudar es que las que compre eran tomas de dos pastillas y solo tome una... A ver que tal.. les mantendre al tanto a ver que tal.. por lo pronto nada que me viene...
Tengo 16 y tengo miedo de estar emvarazada
Les cuenti soy super regular de28 dias de ciclo tube relaciones sexuales el dia 14 de mi ciclo el no eyaculo de dentro pero yo estaba con el flujo q me sale al ovular, se que fuy muy irreponsable pero lo hecho ,hecho esta la cosa esque tengo 1 dia de retraso y e tenido flujo muy pegajoso y abundante es un poco transparente y como lineas blancas hace 3 dias y al rededor de mis pezones se me edta oscurenciendo una línea ... Seran estos sintomas de embarzo o solo estoy sugestionada?
Tranquila
Estamos en las mismas peero hay que esperar yo el viernes me hago una prueba a ver que tal, animo estas muy chiquita ojala solo sea un susto del que puedas aprender! Un abrazo
Tranquila
Estamos en las mismas peero hay que esperar yo el viernes me hago una prueba a ver que tal, animo estas muy chiquita ojala solo sea un susto del que puedas aprender! Un abrazo
Ojala solo sea un susto
Si no lo es bienvenido sea... Estoy super sujestionada todo me hace pensar en embarazo
Loreforever
Hola guapaaa!!! Que tal?? Cómo vas?
Ansiedad!!!!
Hola !!! Estoy en la busqueda ojala este mes tenga mi positivo!!!! Me tiene q NO llegar el 5/8 . Suerte para todas!!!
Comprado test
Ya he comprado el test tiene sensibilidad 12,5mIU/ml, tenía en casa pero estoy de vacaciones y no regreso hasta el 15 de agosto. Hoy es el día 34 del ciclo y la verdad no tengo ningún síntoma, ni de embarazo ni de regla (bueno, me duelen mucho los pechos, más de lo habitual) sigo pensando que no estoy, pero mi marido quiere salir de dudas, ya os contare.
Mucha suerte a todas!
Ansiedad!!!!
Hola !!! Estoy en la busqueda ojala este mes tenga mi positivo!!!! Me tiene q NO llegar el 5/8 . Suerte para todas!!!
Mucha suerte
Relajate, aún te quedan días, asique es mejor estar tranquila, si no lo puedes aguantar busca un test con alta sensibilidad (10mIL/ml) el clearblue no sirve para antes de la falta (por si acaso te lo digo) hay que tener en cuenta que aunque te de negativo podría ser falso, asique eras a tener la falta y repites.
Suerte!
Mucha suerte
Relajate, aún te quedan días, asique es mejor estar tranquila, si no lo puedes aguantar busca un test con alta sensibilidad (10mIL/ml) el clearblue no sirve para antes de la falta (por si acaso te lo digo) hay que tener en cuenta que aunque te de negativo podría ser falso, asique eras a tener la falta y repites.
Suerte!
Patry 28983
Gracias x reponder!!! Yo vivo en argentina y , por lo menos en mi provincia ,no existe clearbure, esta evatest como la mejor prueba. Tengo q esperar no queda otra! Jajjaja . conta tu experiencia por favor
Comprado test
Ya he comprado el test tiene sensibilidad 12,5mIU/ml, tenía en casa pero estoy de vacaciones y no regreso hasta el 15 de agosto. Hoy es el día 34 del ciclo y la verdad no tengo ningún síntoma, ni de embarazo ni de regla (bueno, me duelen mucho los pechos, más de lo habitual) sigo pensando que no estoy, pero mi marido quiere salir de dudas, ya os contare.
Mucha suerte a todas!
Positivo!!!
Chicas!!! Me salio positivo!!! Casi no me lo creo!!! Luego comprare un clearblue para que me diga de cuanto! Y ahora que hago? Pido cita al obstetra? No es muy pronto? Tengo mil dudas!
Gracias!
Voy por privado, que ya que lo pago lo uso y así no saturo la SS. Estoy que no me lo creo y mi marido tampoco
Positivo!!!
Chicas!!! Me salio positivo!!! Casi no me lo creo!!! Luego comprare un clearblue para que me diga de cuanto! Y ahora que hago? Pido cita al obstetra? No es muy pronto? Tengo mil dudas!
Felicidades
Yo voy por la ss. Te mandan a la matrona que es la que te hace el seguimiento y te piden 3 analisis y 3 ecografias,una oara cada trimestre. Ab q tal..
Positivo!!!
Enhorabuena!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!
a ver si empezamos la racha de los positivos!!!! mucha suerte para todas!!
Rocío ( Illán, 36+1)
Ai irían
Ya nos cuentas que tal este mes.
Mucha suerte!
Ayuda es urgente chicas! estare embarazada???
Hola chicas me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y luego me vino la regla pero no fue como siempre, me bajo poco, duro 5 dias, sin coagulos como de costumbre, de un color rojo brillante y muy liviana. Hace casi un mes que con mi pareja no nos cuidamos. Tengo algunos sintomas: atraso de 12 dias, dolor de ovarios como si fuera a bajar la regla pero no baja, puntadas en el bajo vientre, dolor de espalda, nauseas, leve mareo, puntazos en el ovarios izquierdo. Tambien me ha bajado un flujo blanco muy espeso por 3-4 dias, ahora ese flujo es como mas liquido y no tan blanco. Sera que estoy embaraza? O al dejar las pastillas me vino y cambio mi ciclo? Ayudenme por favor!!! Quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!
Preocupada
Estoy por mis dias fertiles ya ,ojalas todo salga bien y pueda embarazarme este es mi segundo mes que lo intento espero mi positivo para el 25 de agosto
Tranquila
Espera a el martes y si no te viene, te lo haces el miércoles, mientras por si acaso tomate la última cervecita
Mucha suerte!
Bueno....
Hola!
Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante dos años hasta que hace dos meses mi pareja y yo decidimos dejarlas para intentar tener un bebé.Me vino el periodo el 28 de junio, tal como estaba previsto, fue una regla normal, una semana mas tarde, el dia 7, volvió a venir, y supuse que era un desarreglo hormonal, la cuestion es que conté mi dia de ovulacion, y llegado el dia nos pusimos manos a la obra,bien.Hace mas o menos unos cinco dias empecé a tener un mínimo manchado marron, pensé que era la menstruacion que estaba viniendo,este jueves, me realicé una prueba de embarazo en casa, para descartar, por que el sangrado era un poco mas rojizo y en mas cantidad, salió positivo, asi que decidi ir a urgencias, no se aprecio nada en la eco y al volverme a repetir la analitica de orina me volvió a dar positivo, me hicieron una analitica de sangre y me daran los resultados el martes, la Dra me dijo que no nos hicieramos ilusiones porque seguramente seria un aborto, el tema es que hoy sabado, quiza este sangrando sea un poco mas que estos dias atras, pero no tengo ningun tipo de malestar, muy de vez en cuando dolor parecido a cuando tienes la regla, pero nada mas.Estamos un poco preocupados, y nos gustaria saber si esto es un susto y todo puede salir bien o quizas sea verdad, y este teniendo un aborto, espero respuesta, muchas gracias.
Bueno....
Hola!
Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante dos años hasta que hace dos meses mi pareja y yo decidimos dejarlas para intentar tener un bebé.Me vino el periodo el 28 de junio, tal como estaba previsto, fue una regla normal, una semana mas tarde, el dia 7, volvió a venir, y supuse que era un desarreglo hormonal, la cuestion es que conté mi dia de ovulacion, y llegado el dia nos pusimos manos a la obra,bien.Hace mas o menos unos cinco dias empecé a tener un mínimo manchado marron, pensé que era la menstruacion que estaba viniendo,este jueves, me realicé una prueba de embarazo en casa, para descartar, por que el sangrado era un poco mas rojizo y en mas cantidad, salió positivo, asi que decidi ir a urgencias, no se aprecio nada en la eco y al volverme a repetir la analitica de orina me volvió a dar positivo, me hicieron una analitica de sangre y me daran los resultados el martes, la Dra me dijo que no nos hicieramos ilusiones porque seguramente seria un aborto, el tema es que hoy sabado, quiza este sangrando sea un poco mas que estos dias atras, pero no tengo ningun tipo de malestar, muy de vez en cuando dolor parecido a cuando tienes la regla, pero nada mas.Estamos un poco preocupados, y nos gustaria saber si esto es un susto y todo puede salir bien o quizas sea verdad, y este teniendo un aborto, espero respuesta, muchas gracias.
Elena
La verdad no te puedo decir mucho, a mi me dio positivo el 31 y no tuve sangrado de implantación. Lo que yo haría es estar relajada que los nervios ahora no son buenos, si el martes te dan el resultado no te queda nada para tener tu respuesta, esto es algo muy personal, porque si has leído, cada una hemos tenido unos síntomas diferentes. Solo decirte que si al final no va a buen puerto, no te preocupes, es algo más normal de lo que parece (son ese tipo de cosas que no se cuentan, como que cuando das a luz es muy probable que salgan hemorroides, todavía no he escuchado a ninguna mama decirlo y es una verdad como un templo) lleváis muy poco buscando asique no debes preocuparte aún, sólo si tu médico te dice que debes preocuparte.
También hay médicos que se curan en salud y es mejor que te hagas a la idea de que no porque si luego es si, tu alegría será enorme.
Mucha suerte y no se te olvide contarnos.
Lore
No te entiendo bien cuando dices lo de hasta el 18, te refieres a que tiene que bajarte la regla el 18?si es asi, acabas de ovular y no creo que se te note nada, puede ser el calor que hace, es un poco pronto, pero si tienes dudas, compra un test de 10mIU/ml, te lo podrás hacer una semana antes de que te tenga que bajar, si compras un clearblue no te servirá hasta 4 o 5 días de falta.
Mucha suerte y a por tu +!!!
Lore elena patry
hola Xicas que tal todas?¿?
mi marido y llevamos cuatro años de búsqueda y casi dos de médicos. y por fin el martes nos hacen nuestra primera FIV. yo tengo problemas de SOP y Anovulación y esto me dificulta mucho el quedarme embarazada. Espero que pronto todas tengamos nuestro positivo.
Lore .- Yo tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir con lo del dia 18. "Vamos a suponer que es el día en el que te vendría la regla". Si es así y tus ciclos son normales de 28 - 30 días quiere decir que habrás ovulado entre el sábado y hoy mas o menos , si ovulas con normalidad y no tienes ningún tipo de problema hormonal es bastante difícil que estés en estado, pero los cuerpos a veces dan sorpresas.
Te deseo que tengas pronto tu positivo hasta entonces tranquilidad y paciencia.
Elena .- Nose muy bien que decirte, ¿desde que dia cuentas tu ovulación desde el 28 o desde el 7?¿? No me gustaría darte falsa esperanzas pero si es cierto k en la eco hasta la semana 4 mas o menos no se ve nada. El tratamiento que yo sigo me transfieren el ovulo ya fecundado el dia 5 m tendría que hacer la prueba el dia 17 y mi primera eco seria la semana del 1 de septiembre xk antes no pueden ver nada. si te has echo dos test y te dan positivo puede ser que tengan razón y estes embarazada. te deseo toda la suerte del mundo ya nos contaras si es +++
Patry .- FELICIDADES!!! disfruta mucho de tu embarazo.
Te
Tomaste algun te de lidia?
Aiirim
Hola estoy igual que tu , pues ayer me hice el clear Blue y salió negativo, para colmo hoy estoy con migraña y la temperatura a 36.5 por lo q seguramente me bajé mañana, bueno hasta q no aparezca hay esperanzas.
Una massss !!!
Olaa chicas soy nueva aquí recientemente nos hemos puesto en la búsqueda de un bebé .tengo 22 años y mi pareja 27 y después de meditarlo hemos dado el paso definitivo ,antes de nada presentarme me llamo Ana y les cuento tengo ansiedad i un poco de hipocondría desde hace muchos años desde mi adolescencia soy una persona muy nerviosa i tengo temporadas de todo...me da miedo no ser una buena madre por esto, pero de todo se sale espero que no tarde mucho en llegar aunque las ganas son infinitas...quiero disfrutar de esta aventura pasó a paso con mi pareja i ante todo no desesperar.... Porqe no ayuda nada ,mucha suerte a todas en esta etapa cuando menos lo esperemos tenemos ese positivo entre nuestras manos i una vida dentro de nosotras suerte!!!!!!
Enhorabuena!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!
a ver si empezamos la racha de los positivos!!!! mucha suerte para todas!!
Rocío ( Illán, 36+1)
Ayudaaaaaa
Hola chicas
soy nueva tengo 32 años y estoy en busqueda de mi positivo ya llevo 2 meses
mi duda es si tengo ciclos de 30 mis dias fertiles estan por venir
mi ultimo periodo fue el 26 de julio
el caso es que aca en chile nose como comprar un test de ovulacion y cual sera mas confiable porque hasta ahora no he visto el flujo de clara de huevo ningun mes
me gustaria tener una nena ya que ya tengo varones
el caso es que lo que sea me aria muy feliz ya que sera mi ultimo embarazo y me decidi antes que pasen mas los años
gracias a las que me puedan ayudar
besos y suerteeeee
Aiirin
Tienes que estar tranquila y mi consejo sería que dejaras de tomarte temperatura por que lo que consigues es ponerte nerviosa y eso no es bueno.
Por las explicaciones no te preocupes, necesitamos ayudarnos y para eso hay que ser explícita, yo tengo el flujo como a grumos, muy espeso, como dices tipo seco, pero no te voy a engañar, así lo tengo antes de la regla, quizá no tan seco o con tanto grumo, pero más o menos.
Ve a la farmacia y compra un test de 10mIU/ml y mañana te lo haces, si sigues sin regla.
Mucha suerte, ya verás que pronto tendrá tu +!!!
Hola chicas!
Como van?? Espero q todas geniales y en busca del positivo. Yo ya estoy en la semana 11 y la ultima eco super bien ya mueve los brazos y las pieernecitas .. que cosa tan preciosa y emocionante!!!
Hola chicas!
Como van?? Espero q todas geniales y en busca del positivo. Yo ya estoy en la semana 11 y la ultima eco super bien ya mueve los brazos y las pieernecitas .. que cosa tan preciosa y emocionante!!!
Que bien
Que rapido pasa, yo deseando ir al médico, hasta el 19 nada así que aqui estoy, esperando.
Sigue contando!
Loreforever
Hola guapa,
Cómo estas tu? Yo algo desaparecida con las vacaciones lo siento!!
A ti cuando NO te tiene que venir la rule?
Yo creo k si
yo creo k si lo estas yo tenia los mismo sintomas nauseas, ardor, sin ganas de nada ni de mantener relaciones cn mi pareja, ni hambre me decian k se me notaba en la cara pro eso empezaron a decirmelo a los 5 meses...
Aiirim
Muchos ánimos guapa, yo creo que tienes mucha posiblidad por lo de tu temperatura, a mi me vino hoy la warry y ayer me bajo la temperatura a 36.5 y hoy cuando me levante a 36.3, a eso le acompañaba mi migrañas por lo q me imaginé que vendría, bueno lo intentaré para el mes siguiente, mucha suerte y espero de todo corazón que este sea tu mes, ya nos contarás
Hola chicas...
Hace unas semanas que no me conecto pero tengo excusa y es que he estado de vacaciones
Me alegro que esta charla siga en pie, he revisado los comentarios y veo algún positivo asi que enhorabuena, y muuuuuuchos ánimos a Marta que veo que no ha terminado bien su positivo, pero verás que pronto tienes la tripita hinchada con tu pequeño revoloteando, yo pasé exactamente por lo mismo y aunque estaba muy desanimada ahora tengo mi barriguita de 28 semanas
No quiero olvidarme de Rochy que le debe quedar muy poquito para ver esa carita tan bonita, Rochy no dejes de contarnos al igual que lo hizo Stefa (que por cierto la mando muchos besos si nos lee) ánimo en tu día y que se pase rapidito
De mi os comento que me hace especial ilusión sentir los constantes movimientos de mi pequeño, menudas pataditas me da jeje, pero me encantan
Besos y ánimos para todas las chicas que andan por aquí!!!
Airin!
no seas impacienhte aunque no se pueda remediar jiji yo el mes que me quedé no tenía ningun sintoma solo pekeños escalofrios .. no mire temperaturas ni n ada ... dejalo ir ya verás como en breve lo tieness!!! muchan suerte tesoro
Hola soy nuevita!
hola chicas como estan? me llamo fabiana,escribo en este foro ya que escribi en varios y no me contestan nada les comento mi caso. tengo un atraso de 2 meses pero fui al ginecologo y me hizo una prueba de sangre y salio negativo. me hice 2 test y tambien negativo. ya paso una semana desde los test y la prueba de sangre que me hice. hoy me salio un flujo rosa y tube malestar como que me iba a venir y nada nome vino la regla! sera sangrado de implantacion? cuando me puedo hacer el test de nuevo para saber bien el resultado? estamos buscando otro bebe hace un par de semanas recien.
Hola soy nuevita!
hola chicas como estan? me llamo fabiana,escribo en este foro ya que escribi en varios y no me contestan nada les comento mi caso. tengo un atraso de 2 meses pero fui al ginecologo y me hizo una prueba de sangre y salio negativo. me hice 2 test y tambien negativo. ya paso una semana desde los test y la prueba de sangre que me hice. hoy me salio un flujo rosa y tube malestar como que me iba a venir y nada nome vino la regla! sera sangrado de implantacion? cuando me puedo hacer el test de nuevo para saber bien el resultado? estamos buscando otro bebe hace un par de semanas recien.
Menstruación irregular
la verdad es que es dificil precisar si es un flujo de implantacion ya que se ve que tu menstruacion es irregular y tu ciclo de ovulacion tambien....la unica opcion de saber y salir de la incertidumbre es realizarte un test dos semanas despues del dia que obtuviste el flujo rosa...
lo mas aconsejable es ir a un ginecologo para que te ayude con la irregularidad de tu menstruacion, ya que de esta forma se te hara menos complicado saber tus dias de ovulacion y por consiguiente sera mas facil saber que dias hacer las tareas para conseguir quedar embarazada..
espero te sirva de algo
animo y suerte
Holaa amores
Hace 1 mes k no entrooo..
Y entro a daros una noticiaa.
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Ssi esta mñn he confirmadoo.. abri un post esplicando mis sintomas y todo.
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
Y aki estoy embarazadaa!!
Holaa amores
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
1000 enhorabuenas
al final todo llega
1000 enhorabuenas
al final todo llega
Felidades!!!
enhorabuena!!! que bien!!!
Martalook!! cuanto tiempo!!
aunque ahora no escriba muy a menudo, sigo el foro siempre... (menos esta semana que la tormenta de verano de la semana pasada me dejó sin router y sin internet... )
Yo voy ahí poco a poco, desde la semana 32 que me salieron alterados los análisis y cómo no, (para dar más problemas) me diagnosticaron Colestasis del embarazo (según la tocóloga rarísima vez se presenta... mucho menos aqui, pues ala! ya lo cojo yo! después de todo lo que pasé... ) me empezaron a controlar con monitores y revisión con el tocólogo todas las semanas y que si no mejoraba me lo inducirían en cuanto pudieran que no hubiera riesgos. Y así andamos... todas las semanas controlada pero en la 37+2!!! ya! hoy mismo fui a revisión, me dijo que a ver si aguantábamos hasta la 38 y si las circunstancias eran favorables me lo provocarían, la verdad que el nene ya debe querer salir... porque ya me empiezan las contracciones fuertes y más a menudo... también estoy echando el tapón... y ya está encajadito del todo, a ver si se anima y sale solito que ya pesa 3.100!!! jejeje tenemos muchas ganas ya... y además ya pesa mucho la barriga! y él se mueve un montón, aunque me gusta mucho sentirlo (por supuesto).... a veces me abrasa!
Me alegro que todo te vaya tan bien! cómo pasa el tiempo eh?? ya en las 28!! más de la mitad ya! jejejeje
ya tienes mucho preparado? y cómo lo vas a llamar??
Las veteranas cómo lo lleváis???
Muchas felicidades a esos positivos! da una alegría enorme entrar al foro y ver esas buenas noticias.
y mucho ánimo a las demás, ya veréis que pronto llegará, en el momento menos pensado! suerte!!
Rocío ( Illán 37+2)
aunque ahora no escriba muy a menudo, sigo el foro siempre... (menos esta semana que la tormenta de verano de la semana pasada me dejó sin router y sin internet... )
Yo voy ahí poco a poco, desde la semana 32 que me salieron alterados los análisis y cómo no, (para dar más problemas) me diagnosticaron Colestasis del embarazo (según la tocóloga rarísima vez se presenta... mucho menos aqui, pues ala! ya lo cojo yo! después de todo lo que pasé... ) me empezaron a controlar con monitores y revisión con el tocólogo todas las semanas y que si no mejoraba me lo inducirían en cuanto pudieran que no hubiera riesgos. Y así andamos... todas las semanas controlada pero en la 37+2!!! ya! hoy mismo fui a revisión, me dijo que a ver si aguantábamos hasta la 38 y si las circunstancias eran favorables me lo provocarían, la verdad que el nene ya debe querer salir... porque ya me empiezan las contracciones fuertes y más a menudo... también estoy echando el tapón... y ya está encajadito del todo, a ver si se anima y sale solito que ya pesa 3.100!!! jejeje tenemos muchas ganas ya... y además ya pesa mucho la barriga! y él se mueve un montón, aunque me gusta mucho sentirlo (por supuesto).... a veces me abrasa!
Me alegro que todo te vaya tan bien! cómo pasa el tiempo eh?? ya en las 28!! más de la mitad ya! jejejeje
Muchas felicidades a esos positivos! da una alegría enorme entrar al foro y ver esas buenas noticias.
y mucho ánimo a las demás, ya veréis que pronto llegará, en el momento menos pensado! suerte!!
Rocío ( Illán 37+2)
Rochy
Mujer leerte me da un subidon porque haz luchado mucho. Y mira ya donde vas!
Yo también estuve ingresada con una amenaza de parto en la semana 29. El martes ya entro en la 32 así que estoy súper feliz. A ver si puedo aguantar hasta la 34 o 35, sin embargo ya tengo todo preparado para el hospital por si acaso.
Nuestros niños serán la mejor recompensa!
Holaa amores
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Felicidades
Suele pasar q cuando te obsesionas no sale positivo ningún mes. Ahora a relajarse y cuidarse mucho!
Hola chicas...
Hace unas semanas que no me conecto pero tengo excusa y es que he estado de vacaciones
Me alegro que esta charla siga en pie, he revisado los comentarios y veo algún positivo asi que enhorabuena, y muuuuuuchos ánimos a Marta que veo que no ha terminado bien su positivo, pero verás que pronto tienes la tripita hinchada con tu pequeño revoloteando, yo pasé exactamente por lo mismo y aunque estaba muy desanimada ahora tengo mi barriguita de 28 semanas
No quiero olvidarme de Rochy que le debe quedar muy poquito para ver esa carita tan bonita, Rochy no dejes de contarnos al igual que lo hizo Stefa (que por cierto la mando muchos besos si nos lee) ánimo en tu día y que se pase rapidito
De mi os comento que me hace especial ilusión sentir los constantes movimientos de mi pequeño, menudas pataditas me da jeje, pero me encantan
Lazhar
Tenemos mucho tiempo sin saber de ella, estaba con omifin.
Rocío ( Illán 37+2)
Rochy,!
Que gusto saber de ti! Yo tampoco casi lo entro al foro, ya quedan pocas de las veteranas. Veo que la estas llevando un poco delicado lo de tu embarazo, pero muy contenta ya falta casi nada para la llegada de tu bb.
Saludos y bendiciones
Holaa amores
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Elena
Felicidades!
A disfrutar de tu proceso y de tan bonita etapa. Que estés bien concentida y ya ves que Dios tiene la ultima palabra. Saludos!!
Hola chicas...
Martalook
Alegría saber de ti y que todo va viento en popa con tu bb! Ya falta poco para ti también! Yo aun nada, omifn solo me alteró y me enfoque mas en mi negocio. Ahora tengo cita con mi Doc hasta el 15 y retomar mi búsqueda
Besitos y bendiciones!
Sintomas premenstruales o posible embarazo?
Hola chicas, me gustaria saber si los sintomas que tengo son de que me tiene que bajar la regla o de un posible embarazo.Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas, y me tiene que bajar la regla hoy, supuestamente. Pero el mes pasado me tenia que bajar ell 1 y fue el 8. Mis sintomas: no tengo las erupciones en las areolas, si tengo los pechos hinchados, como todos los meses antes de que me baje; no he tenido el leve sangrado entre los 7 y 12 dias mas tarde, pero eso le pasa a todas las mujeres? tampoco he tenido nauseas, ni vomitos, pero si un poco de dolor de cabeza; tengo la barriga hinchada y algunas veces me dan algunos pinchazos en los ovarios. Tampoco me ha aumentado las ganas de orinar. Tengo mas sintomas premenstruales que de embarazo, como la sensacion de gases, estrenimiento y algunos mas, pero normales que tengo todos los meses. No creo que este embarazada, la verdad, pero cuando tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos del todo, es decir, usamos preservativo a la hora de el eyacular, pero antes no, el dice que se contuvo y tal, pero el liquido preseminal me tiene un poco preocupada.
Holaa amores
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Otra masss!!! elena
Muchas felicidades ahora a disfrutar y a cuidarte!!