Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
elida_8725062
17/11/14 a las 15:09
En respuesta a esraa_6019694

Martalook!
Que alegria saber de ti y que estas de lo mas feliz del mundo, me alegra tanto! Yo e dejado de visitar el grupo por mucho tiempo, e estado sumamente ocupada con el negocio y con otras cositas, para no hacerte largo el cuento ya por fin mi doctor me mando hacer la histerosalpingografia!! Esta semana que viene, mas bien el miercoles estaran haciendomela, y no quise me la hicieran el martes porque es mi cumpleaños jajajaja y solo quiero relajarme para ese dia

Me siento contenta de entrar y leerte, solo que pues si me faltan mis otras chicas veterana, ya no creo conocer a casi nadie de aqui mas que a unas cuantas.

Besos Marta a ti y a tu gran tesoro, es algo con lo que anhelo llegar a tener algun dia y si Dios me lo permite se feliz y siguenos platicando de tu baby, ya que yo espero pronto tener el mio jijiji y ya no me despebare tanto del grupo... besos y mis buenas vibras!!!

Hola dianita
me alegro tanto que el negocio vaya para adelante...ahora solo nos falta un retoño, que bien que cambiaste de medico
Cuentanos que tal la prueba, ojala te salga todo ok para quedarte tranquila... Sigue intentándolo porque aparecerá ese positivo, no desesperes eh..
Un besazo.

Ver también

E
elida_8725062
17/11/14 a las 15:17
En respuesta a jie_7847624

Enhorabuena!!!!
Cuanto me alegro marta que ya tengas a tu pequeñin en casa y al fin y al cabo aunq fuese inducido saliese bien, ahora toca disfrutar minuto a minuto de el y darle todo el cariño de una madre!!
Yo estoy de casi 18 semanitas y tambien traigo un niño!!!!!!! estoy deseando que llegue el dia 4 para volver a verlo!! me tiene enamorada jiji
Espero que os vaya bien a todas y vayais contando conforme podais.
un besazo y un abrazo a todas niñas!!!

Que alegria!!
18 semanas ya!!!
dentro de nada te empezara a crecer la tripa y ya no parara hasta verle la carita, disfrutalo mucho mucho porque se pasa rápido, que tal lo llevas?, se porta bien?

E
eimi_8669454
17/11/14 a las 18:30

Samnthagonzales
hola samnhta!!! los síntomas de regla y de embarazo son iguales mi niña es mejor esperar a q tengas retrasó y luego te haces una beta !...un beso y mucha suerte guapa !!!

E
eimi_8669454
17/11/14 a las 18:37
En respuesta a elida_8725062

Hola bonita...
siento mucho que te haya pasado lo que cuentas, yo pasé por lo mismo y se hace cuesta arriba la verdad, pero mira aquí estoy con mi peque asi que te mando todos los animos del mundo, ahora ya sabes que puedes lograrlo y que en cualquier momento vuelves a quedarte con éxito. Un besazo guapa.

Martalok
así es amiga ! así 20 días q lo perder amiga !...tengo mucho fe en dios ! me dijeron q hay q esperar hasta enero para intentarlo aver si hay suerte Ami ...como esta ese bebito espero q no te da las noches jejeje ! un beso cariño

A
antia_8779182
17/11/14 a las 18:57

Resultado!!!!
Chicas les cuento que el día de hoy tengo medico y me darán el resultado!! Estoy muy nerviosa!

E
eimi_8669454
17/11/14 a las 19:16

Paty
hola paty ! de q son los resultados ??? si son de beta mucha suerte ... nos cuentas un beso

E
eimi_8669454
20/11/14 a las 19:22

Jess
te deso mucha suerte amiga ! ... si eres como un reloj espera unos días mas y hazte la beta es más segura , suerte

E
esraa_6019694
20/11/14 a las 20:39
En respuesta a eimi_8669454

Hola diana
diana me alegro saber de ti diana ...yo también llevo mucho tiempo sin entrar , tenia el teléfono bloqueado que te voy a contar amiga en agosto consigue mi gran positivoooooooooooooo amiga en octubre lo perde su corazón no tenia latido , es un gran golpe amiga después de 14 meses de bosquedad !! no tuve suerte dianita , y tu cariño como estas ???

Lazhar!!
Siento mucho saber de tu gran perdida, te mando un abrazo muy fuerte, pero se que lo vas a lograr de nuevo y muy pronto eres fuerte y joven y Dios ya te mando un rayo de luz... te cuento poco de mí, ayer me fui a hacr la histerosalpingografia, muy dolorosa por cierto, apenas la aguante, llore aun despues de 5 horas de haber terminado, aun me siento sencible pero ya mas tranquila. Hoy me entregan resultados pero hasta las 7 y media... espero en Dios que todo esté bien... Ya veras que Dios te manda un pequeñito muy pronto !

Saludos y estamos en contacto!!

E
esraa_6019694
20/11/14 a las 22:49

Les cuento chicas!!
Para muchas soy nueva pero para algunas que estamos aqui desde el año pasado si mal no recuerdo, nos conocemos bien

Les platico que por fin mi medico me mandó hacer la histerosalpingografia y uff fue horrible ydoloroso! No quiero volver a pasar por eso, no me explico como a muchas no les duele nadkta! A mi si me dolio ... pero sigo de pie y en busqueda de ese angelito que sé que Dios tiene para miiii y para mi esposo

E
eimi_8669454
21/11/14 a las 19:04

Hola dianita
hola cielo !.. q bueno diana q al final te mando tu medico hacer la prueba esa , es muy importante amiga , ami me lo hicieron en febrero y es súper dolorosa la verdad ami me dolió un montón estuve casi una semana con dolor !! te deso mucha suerte cariño , seguro q pronto dios nos manda nuestros angelitos , un beso muy fuerte amiga !!..dianita te dije mi numero por privado si quieres hablar por watssp

M
marly_6153276
23/11/14 a las 21:58

Ayuda chicas
Hola.. soy nueva en este foro.. les pido ayuda para despejar dudas.. Tuve relaciones sin proteccion 4 veces este ciclo y usamos marcha atras. El dia 19 me tenia que haber bajado y en su lugar llego un flujo marron por tres dias pero casi nulo y al cuarto dia una leve manchita rosa. Me duele la espalda y me dan mareos y mucha hambre.. no se si acudir a un medico internista o con la ginecologa pues no se que sea he tenido mucho estres y si quiero un bebe pero no quiero ilusionarme.. me hice un test casero y dio negativo.

M
marly_6153276
23/11/14 a las 22:04

Hola
Soy nueva

A
aureli_8751296
16/12/14 a las 11:56

Hola chicas!
Mis niñas como estais? Que de tiempo que no pasaba por aquì. Martalook enhorabuena por tu niño espero que todo saliera perfecto. Yo ya estoy de 29 semanitas que rapido pasa el tiempo, y ya un poco asustada para cuando llegue la hora . Pero seguro que al ver la carita de Hugo se olvidara todo lo demàs.. un beso para todas y que el año que esta por entrar estè llenito de positivos. Marta amiga mis mejores deseos para ti este año es el tuyo!

E
elida_8725062
16/12/14 a las 22:28
En respuesta a aureli_8751296

Hola chicas!
Mis niñas como estais? Que de tiempo que no pasaba por aquì. Martalook enhorabuena por tu niño espero que todo saliera perfecto. Yo ya estoy de 29 semanitas que rapido pasa el tiempo, y ya un poco asustada para cuando llegue la hora . Pero seguro que al ver la carita de Hugo se olvidara todo lo demàs.. un beso para todas y que el año que esta por entrar estè llenito de positivos. Marta amiga mis mejores deseos para ti este año es el tuyo!

Gracias luna
no te preocupes que todo pasa super rápido, y ver a tu niño por primera vez es precioso, verás que emoción. Mucha suerte y disfruta de momento del embarazo.

G
gigel_5490021
16/12/14 a las 22:31

Será embarazo? quiero un bebe!
Hola mi pareja no quiere tener un bebe y yo si así q me tome el atrevimiento de picar el condon con una aguja, puse el condón en la mesa de noche y le plante la aguja y levante el paquete de condón hacia arriba... Y al hacer eso no paso toda la envolturas por que cuando levante el condon hacia la aguja paso la envoltura que esta harriba y la que estaba abajo que quedo pegada a la mesa .. Ahora la cuestion es que el 13 de noviembre me vino la regla y yo hice mi travezura de agujerear el condón el día 27 de noviembre q era supuestamente el día mas fértil pero como no estaba segura de lo que paso con el condón ya lo deje así ... Ahora la regla tuvo que venirme el 9 de diciembre pero me vino el día 13 de diciembre y solo me duro un día y medio y me vino sin ningun dolor lo cual me pareció raro por que mi regla siempre me viene con dolores muy fuertes y me dura de 3 a 4 dias pero esta vez solo duro un día y medio ... Y ayer cuando estaba cenando le sentí rara a la comida y me dio vómitos .. Estoy embarazada ?? tal vez tenga alguna enfermedad o no se .. Ayudenme gracias

H
huili_5871939
16/12/14 a las 22:49
En respuesta a gigel_5490021

Será embarazo? quiero un bebe!
Hola mi pareja no quiere tener un bebe y yo si así q me tome el atrevimiento de picar el condon con una aguja, puse el condón en la mesa de noche y le plante la aguja y levante el paquete de condón hacia arriba... Y al hacer eso no paso toda la envolturas por que cuando levante el condon hacia la aguja paso la envoltura que esta harriba y la que estaba abajo que quedo pegada a la mesa .. Ahora la cuestion es que el 13 de noviembre me vino la regla y yo hice mi travezura de agujerear el condón el día 27 de noviembre q era supuestamente el día mas fértil pero como no estaba segura de lo que paso con el condón ya lo deje así ... Ahora la regla tuvo que venirme el 9 de diciembre pero me vino el día 13 de diciembre y solo me duro un día y medio y me vino sin ningun dolor lo cual me pareció raro por que mi regla siempre me viene con dolores muy fuertes y me dura de 3 a 4 dias pero esta vez solo duro un día y medio ... Y ayer cuando estaba cenando le sentí rara a la comida y me dio vómitos .. Estoy embarazada ?? tal vez tenga alguna enfermedad o no se .. Ayudenme gracias

Rojas
Juasss me parto contigo!! Yo hubo un momento que tb pense en hacer eso en los condones.1pero al final insistiendo convencí a mi novio. Lo mejor es que esperes a tu dia de regla y te hagas la prueba, porque el cerebro da malas pasadas y hace q parezca q tienes sintomas y luego nada. De todas formas no es por nada...pero deberias de hablar con tu pareja porq si te quedaras en estado...imagina que luego él no kiere saber nada de ti o del bebe! Te sentirás fatal.. bueno en cualkier caso suerte

A
ariela_8302919
3/1/15 a las 10:08
En respuesta a aureli_8751296

Hola chicas!
Mis niñas como estais? Que de tiempo que no pasaba por aquì. Martalook enhorabuena por tu niño espero que todo saliera perfecto. Yo ya estoy de 29 semanitas que rapido pasa el tiempo, y ya un poco asustada para cuando llegue la hora . Pero seguro que al ver la carita de Hugo se olvidara todo lo demàs.. un beso para todas y que el año que esta por entrar estè llenito de positivos. Marta amiga mis mejores deseos para ti este año es el tuyo!

Honaaa chicass !!
Madre mia luna ! Haciaaa muchcisiimo que no e trebaa !!! Que poquito te queda que rapido pasa el tiempo ! Me alegro muchisimo que te haya ido tan bien ,seguro k es genial ! A por todas !!!!
Nosotros muy bien ,muyy contentos este mes por fin hemos vuelto a intentarlo !! Me vino la regla el dia 9 de diciembre he sido muyyy irregular desde que paso ... asi que hemos vuelto a usar los test de ovulacion y ovule el dia de navidad ! Jijiji supongo que nos aremos el test el dia 10 o 11 me estoy tomando la temperatura y estoy a 36.9, 37 .. la cosa es que perdi el movil y no nos acordamos de la vez anterior ... e intentado buscar los mensajes k puse aqui .. pero no puedo verlos.. asi que no se si es baja o que ... pero bueno tendremos que esperar .. solo espero que no mucho pk no os podeis imaginar las ganas que tenemos .. los meses se hacen super largos ...
vaya toston que os he metidoo jajajaja muchos animos a las que lo buscais , este año sera el nuestro !!!

A
arooj_5305540
3/1/15 a las 19:38


Hola tengo muchas dudas y necesito de sus consejos esta es mi historia
en agosto me llego mi periodo de 2 días pero muy poco y color marrón y yo soy Irregular y me dura 4 días aprox desde ese momento tengo sensibilidad en los pechos, dolor de cabeza, nauseas en las mañana cuando me despierto, dolor de cintura, estreñimiento, muchas ganas de ir al baño, cansancio, pequeñas puntadas en el estomago, acidez, mis pechos tienen mucha estrías, y sale pequeñas costras o cuerito.
pero lo mas raro es que me llega mi periodo normal por lo que he leído algunas mujeres pueden estar embarazada y aún le llega su menstruación me hecho ecografía, examen de sangre, de orina y todo NEGATIVO hace poco me dijeron que era el Colon si no estoy embarazada que enfermedad tienen los mismos sintomas que el embarazo?
Necesito de sus consejos por favor.

S
susane_6118494
10/1/15 a las 19:11

Nuevo embarazo
Hola solo contarle un poquito y darles ánimos tengo una beba de 5 meses me costo casi 3años embarazarme pero al fin que aquí tengo a mi nena Amy gracias a Dios todo bien solo que fue cesárea y la sorpresa que estoy embarazada 13 semanas planifique con la inyección de los tres meses y a mi no me hizo efecto pero como ven después que no podía ahora soy demasiado fértil

E
esraa_6019694
17/1/15 a las 17:57
En respuesta a arooj_5305540


Hola tengo muchas dudas y necesito de sus consejos esta es mi historia
en agosto me llego mi periodo de 2 días pero muy poco y color marrón y yo soy Irregular y me dura 4 días aprox desde ese momento tengo sensibilidad en los pechos, dolor de cabeza, nauseas en las mañana cuando me despierto, dolor de cintura, estreñimiento, muchas ganas de ir al baño, cansancio, pequeñas puntadas en el estomago, acidez, mis pechos tienen mucha estrías, y sale pequeñas costras o cuerito.
pero lo mas raro es que me llega mi periodo normal por lo que he leído algunas mujeres pueden estar embarazada y aún le llega su menstruación me hecho ecografía, examen de sangre, de orina y todo NEGATIVO hace poco me dijeron que era el Colon si no estoy embarazada que enfermedad tienen los mismos sintomas que el embarazo?
Necesito de sus consejos por favor.

Hola ale
Puede tratarse de muchas cosas, como un desajuste hormonal, entre ellos ,la prolactina alta, es la que en la mayoria de los casos ocaaciona que te duelan los pechos y los sientas sencibles, tengas nauceas o hasta dolres de cabeza, y esto solo puedes controlarlo o bajarla con medicamento, posiblemente la traes alta pues tambien comentas que te sale algo de los pechos. en todo caso te recomiendo vayas con el doc, o te realizes este examen de prolactica y sales de dudas, suerte saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest