Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Holaa amores
Hace 1 mes k no entrooo..
Y entro a daros una noticiaa.
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Ssi esta mñn he confirmadoo.. abri un post esplicando mis sintomas y todo.
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
Y aki estoy embarazadaa!!
Otra masss!!! elena
Muchas felicidades ahora a disfrutar y a cuidarte!!
Ver también
Dianakitty
hola guapa, pues que rabia que el omifin no hiciera bien su trabajo, a ver que te dice el médico el día 15, pero no dejes de hacer tus deberes en tus días fértiles, ya se sabe que cuando menos lo esperas aparece, asi que ánimos arriba y a seguir.
Siempre entro al foro con la esperanza de ver los positivos que nos quedaban pendientes, el tuyo, el de Lazhar, Katalina y Piruleta, y alguna que hace mucho que no se conecta.
Yo seguiré por aquí para saber de vosotras y contaros
Hola chicas
hola , el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.
Mis chicas veteranas: martalook, dianakitti,sol y rochy
Chicas me alegra saber de ustedes,arto q no las leia
Marta ya 28 semanas q emocion y como corre el tiempo,super q todo esta bn,me alegra mucho y cuidate arto
Rochy 37 semanas waooo ya falta poquito pa conocer a tu bebe,q mal lo q te dio pero ya casi tendras a tu bebe en tus brazos.
Sol bn ya estas de artas semanas,espero q esten preparando las cositas .
Diana Kitti hijole pense q ya habias cazado tu positivo,espero q te manden otro tratamiento y en este si lo logres.
Les cuento q lazhar anda desconectada y pues el omifin tampoco le hizo efecto,quesaron de mandarlen un nuevo tratamiento y espero q con este si consiga su positivo y pues ahora anda de vacaciones.
Por mi parte les cuento q mi ciclo ya no es de 30 ya bajo a 25 dias ciclo,asi q aqui estoy con mi warry y me voy pa septiembre,con mucho positivismo
Hola chicas
hola , el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.
Lalala
Yo esperaría a tener un retraso de unos 4 días y me haría la prueba, sobre todo si no es la primera vez que te sucede (el retraso) y hay que acordarse que antes de llover chispea!!! Y que los hombres cuando están listos para las relaciones segregan un poco casi siempre, no es una eyaculación como tal.
El tema de los síntomas es muy relativo, porque cuando estas pensando que puede que estés prestas mucha atención a tus reacciones corporales, pero debes preguntarte si antes también tenias esos síntomas y no le dabas importancia (gases, pechos hinchados,...)
Yo estoy embarazada y no tengo erupciones en las aureolas, ni tuve manchado, ahora estoy de 7 semanas y es cuando empiezo a tener unas pequeñas náuseas, cada mujer es un mundo y cada embarazo más, no te fíes de eso y si sigues con retraso, lo dicho, hazte la prueba.
Suerte!
Regreso de vacaciones!
Hola a todas! Enhorabuenas a los nuevos positivos! Y a las que estais buscando, tranquila chicas, todo llega.
Sabeis donde esta aiirin? No encuentro ningún comentario suyo, me da la sensación de que ha eliminado su cuenta... Aiirin, si estás por ahi, solo decirte que todo llega y un beso enorme.
El martes voy a la obstetra, ya os contare, estoy de 7 semanas desde mi última regla.
Besos!!!
Ayuda!!!
Hola! Me parece genial este foro!!! Cereis tengo 4 dias de retraso, al dia siguiente de tener que venirme el peruodo me hice un tes clearblue y me indico no embarazada. Pero sigue sin bajarme y no mancho absolutamente nada. Tengo dolor en los senos, dolor de cabeza, y moqueo mucho. Tambien dolor de barriga como cuando te va a bajar... Puedo estarlo??? Cuando deberia repetirme el test??? Gracias de antemano!!!
Mis chicas veteranas: martalook, dianakitti,sol y rochy
Chicas me alegra saber de ustedes,arto q no las leia
Marta ya 28 semanas q emocion y como corre el tiempo,super q todo esta bn,me alegra mucho y cuidate arto
Rochy 37 semanas waooo ya falta poquito pa conocer a tu bebe,q mal lo q te dio pero ya casi tendras a tu bebe en tus brazos.
Sol bn ya estas de artas semanas,espero q esten preparando las cositas .
Diana Kitti hijole pense q ya habias cazado tu positivo,espero q te manden otro tratamiento y en este si lo logres.
Les cuento q lazhar anda desconectada y pues el omifin tampoco le hizo efecto,quesaron de mandarlen un nuevo tratamiento y espero q con este si consiga su positivo y pues ahora anda de vacaciones.
Por mi parte les cuento q mi ciclo ya no es de 30 ya bajo a 25 dias ciclo,asi q aqui estoy con mi warry y me voy pa septiembre,con mucho positivismo
Muchísima suerte!
Deseo que septiembre sea tu mes!
Rochy como andas?
Ayuda!!!
Hola! Me parece genial este foro!!! Cereis tengo 4 dias de retraso, al dia siguiente de tener que venirme el peruodo me hice un tes clearblue y me indico no embarazada. Pero sigue sin bajarme y no mancho absolutamente nada. Tengo dolor en los senos, dolor de cabeza, y moqueo mucho. Tambien dolor de barriga como cuando te va a bajar... Puedo estarlo??? Cuando deberia repetirme el test??? Gracias de antemano!!!
Anticlearblue
Debo decir que soy anti clearblue y que sólo lo aconsejo cuando ya tienes positivo para que te diga de cuanto estas mas o menos. Ve a la farmacia y pide un test de embarazo y específica que no sea al mismo que te hiciste y repítelo con la primera orina de la mañana.
Mucha suerte!
Hola a todas
Hola a todas las k stamos buscando yo llevo 3 años pero tengo sop es mucho mas complicado...aora me an vuelto a poner metformina por segunda vez spero k esta me valla mejor le tengo mucha confianza por tooodo la experiencia k lei sobre la metformia..me gustaria preguntale aver si algien le suele pasar manxar 10dias antes de k le tng k venir la regla ami nunca me a pasado y hoy me levantao asi ..... Puede ser porque acabo d empezar con el tratamiento?
Holaaaaaaaaaa
hola aver os explico..me tiene ke bajar la regla el 18..osea este lunes..desde el dia 13 empece con unos mareos horribles..asta dia de hoy igual..ayer no pudimos aguantar mas y me hice con el primer pis de la mañana un clearblue plus..y me salio positivo pero muuuy clarito..me quede con la duda..hoy me echo un clearblue digital y me a salido..Embarazada 1-2!!!!!!!no lo podia creeeeerr!!!!!!aora os subire fotos de los dos test para que los veais..estoy que no me lo creeo!!y 3 dias antes de mi regla!!!!!me noto mareada..alguna nausea..los pechos inchadisimos y oscuros..la verdad que me duelen bastante!parece ke mi lucha por esto a terminado!aora a esperar al lunes para ir a la ginecologa y empezar mi control!por fin a los 5 meses de intento a llegado!os deseo muxisima suerte a toodas!!!!!se puede aunque cueste nos llega nuestro ansiado momento!!!!
un besO a todasssss!!!!!
Holaaaaaaaaaa
hola aver os explico..me tiene ke bajar la regla el 18..osea este lunes..desde el dia 13 empece con unos mareos horribles..asta dia de hoy igual..ayer no pudimos aguantar mas y me hice con el primer pis de la mañana un clearblue plus..y me salio positivo pero muuuy clarito..me quede con la duda..hoy me echo un clearblue digital y me a salido..Embarazada 1-2!!!!!!!no lo podia creeeeerr!!!!!!aora os subire fotos de los dos test para que los veais..estoy que no me lo creeo!!y 3 dias antes de mi regla!!!!!me noto mareada..alguna nausea..los pechos inchadisimos y oscuros..la verdad que me duelen bastante!parece ke mi lucha por esto a terminado!aora a esperar al lunes para ir a la ginecologa y empezar mi control!por fin a los 5 meses de intento a llegado!os deseo muxisima suerte a toodas!!!!!se puede aunque cueste nos llega nuestro ansiado momento!!!!
un besO a todasssss!!!!!
Enhorabuena almu
Felicidades! Otro positivo!!! Ya nos cuentas que te va diciendo el obstetra!
Besos
Hola a todas
Hola a todas las k stamos buscando yo llevo 3 años pero tengo sop es mucho mas complicado...aora me an vuelto a poner metformina por segunda vez spero k esta me valla mejor le tengo mucha confianza por tooodo la experiencia k lei sobre la metformia..me gustaria preguntale aver si algien le suele pasar manxar 10dias antes de k le tng k venir la regla ami nunca me a pasado y hoy me levantao asi ..... Puede ser porque acabo d empezar con el tratamiento?
Todo llega
Lamento no poder ayudarte por mi falta de experiencia al no utilizar ningún tratamiento, pero te deseo todo lo mejor del mundo y que tu positivo es de pronto y bien.
Besos!
Enhorabuena almu
Felicidades! Otro positivo!!! Ya nos cuentas que te va diciendo el obstetra!
Besos
Gracias
gracias patryy!!!!tu como vasss?!?
Holaaaaaaaaaa
un besO a todasssss!!!!!
Almuu
Felicidades!! Claro que se puede!! Ahora a cuidarse mucho y q vaya todo bien. Muchos besos
Anticlearblue
Debo decir que soy anti clearblue y que sólo lo aconsejo cuando ya tienes positivo para que te diga de cuanto estas mas o menos. Ve a la farmacia y pide un test de embarazo y específica que no sea al mismo que te hiciste y repítelo con la primera orina de la mañana.
Mucha suerte!
Muchas gracias!!!
Ok. El lunes lo comprare y el martes me lo hago con la primera orina, asi tendre una semana completa de retraso. Ya os cuento... Un besazo!!!
Posible embarazo ??
Hola , les cuento .. Tengo 17 años y hace 2 años estoy en pareja , hace 1 año y meses tomo pastillas anticoseptivas Yasmin .. Este mes no las empezé a tomar , y desde que tomo las pastillas mi pareja no se cuida .. Este mes mi pareja tampoco se cuido , el tema es que a mi me tendría que venir mañana (18/8/2014) y ya me bajo un sangrado el lunes pasado !! Ayer 17/8 me bajo algo marron, y hoy también .
Me hice un eva test hace 2 semanas y me dio negativo ..
Eh tenido y tengo puntadas en los ovarios .
QUE PODRIA SER?
graciaaaaaaas
Posible embarazo ??
Hola , les cuento .. Tengo 17 años y hace 2 años estoy en pareja , hace 1 año y meses tomo pastillas anticoseptivas Yasmin .. Este mes no las empezé a tomar , y desde que tomo las pastillas mi pareja no se cuida .. Este mes mi pareja tampoco se cuido , el tema es que a mi me tendría que venir mañana (18/8/2014) y ya me bajo un sangrado el lunes pasado !! Ayer 17/8 me bajo algo marron, y hoy también .
Me hice un eva test hace 2 semanas y me dio negativo ..
Eh tenido y tengo puntadas en los ovarios .
QUE PODRIA SER?
graciaaaaaaas
Test
Si tu regla tiene que venir mañana y te hiciste un test hace 2 semanas es imposible que ese test notará nada, a mi me hicieron una ecografia vaginal y no se dieron cuenta así que imagínate. Compra en la farmacia un test de alta precisión, si te lo dan normal esos sirven para cuando hay retraso de 4 o 5 días, una vez lo tengas, úsalo en la primera orina de la mañana, aunque como dice mi hermana a ella le dio positivo con un test caducado, asique si es que si se verá y por favor, si no estais buscando utilizar protección, los 2 sois responsables, si el no se cuida obligale a hacerlo, existen los anillos, son fáciles de poner, yo use un tiempo de la marca Nuvaring.
Mucha suerte!
Test
Si tu regla tiene que venir mañana y te hiciste un test hace 2 semanas es imposible que ese test notará nada, a mi me hicieron una ecografia vaginal y no se dieron cuenta así que imagínate. Compra en la farmacia un test de alta precisión, si te lo dan normal esos sirven para cuando hay retraso de 4 o 5 días, una vez lo tengas, úsalo en la primera orina de la mañana, aunque como dice mi hermana a ella le dio positivo con un test caducado, asique si es que si se verá y por favor, si no estais buscando utilizar protección, los 2 sois responsables, si el no se cuida obligale a hacerlo, existen los anillos, son fáciles de poner, yo use un tiempo de la marca Nuvaring.
Mucha suerte!
Gracias !
Bueno me haré otro evatest ! Eh leído muchas cosas en internet , y me surgieron dudas de toda especie ! Jaja , voy a hacerlo , gracias pro tu ayuda Suerte
Cómpralo
Cómpralo y haztelo mañana por la mañana y así te quitas la agonía y por supuesto, nos cuentas!
Mucha suerte ++++!!!
Hoola
hoola xicas.. os leo siempre pero nunca me.he.atrwvido a escribir.. mi duda esqe este mes me.ha venido la regla pero ami de normal m dura 4 o 5 dias, depende de como de le.. y este mes solo me ha durado un dia y medio, el primer dia solo llene una compresa bueno no llegue a llenarla del todo, y al.dia siguiente manche.por encima un tampon, m lo kite y ya era solo al limpiarme cuando iva a acer pis... y dos semanas o semana y media antes de que me bajara la regla se me incho muchisimo la barriga y la tenia super dura.. vosotras que pensaiis ? yo creo que ha sido una regla diferente pero esqe estoy super dudosa con lo del sangrado de implantacion.. cmo cda mujer somos un mundo..
yo y mi pareja estamos buscamdo el bebe pero no nos qeremos acer muchas ilusiones con esto...
que.pensaiis vosotras ?
Martalook!! cuanto tiempo!!
aunque ahora no escriba muy a menudo, sigo el foro siempre... (menos esta semana que la tormenta de verano de la semana pasada me dejó sin router y sin internet... )
Yo voy ahí poco a poco, desde la semana 32 que me salieron alterados los análisis y cómo no, (para dar más problemas) me diagnosticaron Colestasis del embarazo (según la tocóloga rarísima vez se presenta... mucho menos aqui, pues ala! ya lo cojo yo! después de todo lo que pasé... ) me empezaron a controlar con monitores y revisión con el tocólogo todas las semanas y que si no mejoraba me lo inducirían en cuanto pudieran que no hubiera riesgos. Y así andamos... todas las semanas controlada pero en la 37+2!!! ya! hoy mismo fui a revisión, me dijo que a ver si aguantábamos hasta la 38 y si las circunstancias eran favorables me lo provocarían, la verdad que el nene ya debe querer salir... porque ya me empiezan las contracciones fuertes y más a menudo... también estoy echando el tapón... y ya está encajadito del todo, a ver si se anima y sale solito que ya pesa 3.100!!! jejeje tenemos muchas ganas ya... y además ya pesa mucho la barriga! y él se mueve un montón, aunque me gusta mucho sentirlo (por supuesto).... a veces me abrasa!
Me alegro que todo te vaya tan bien! cómo pasa el tiempo eh?? ya en las 28!! más de la mitad ya! jejejeje
ya tienes mucho preparado? y cómo lo vas a llamar??
Las veteranas cómo lo lleváis???
Muchas felicidades a esos positivos! da una alegría enorme entrar al foro y ver esas buenas noticias.
y mucho ánimo a las demás, ya veréis que pronto llegará, en el momento menos pensado! suerte!!
Rocío ( Illán 37+2)
Veteranas!!!!!
Que di tiempo sin pasar por aqui!!!! os leo de vez en cuando pero ahora ando un poco ocupada.
Me alegro que esteis bien todas, martalook como pasa el tiempo de rapido!!! espero que todo siga igual de bien.
Yo sigo igual, bueno este mes tengo cambios, hoy hace seis dias que tengo de retraso... tengo los pechos super hinchados, unos doloreles y pinchazos en la tripa a ratillo fuertes (como si me fuese a bajar la warry) y ayer cuando me levante para ducharme e irme de viaje tuve unas arcadas grandisimas que por poco me hacen vomitar. Asi que así estoy jejeje. mñn comprare un test para ver que pasa, espero q todo esto sea una bueníiiisima noticia"!!!!!!!!!
No se si sera amenaza :'(
Hola yo creo estar embarazada pues he tenido todos los síntomas. La no regla me tenía que bajar el dia 16 y el día 15-16-17 estoy sangrando ha veces solo sangre otras con coagulos y otras veces solo rosa, pero no mancho salva slip solo cuando voy al baño y me limpio el papel esta muy manchado. Mis reglas son muy abundantes y desde el primer día tengo que usar tapax, por eso dudo de que se la menstruación. De estar embarazada seria de casi cinco semanas. Estoy asustada de que sea amenaza de abortó y triste de pensar de que no lo estoy. También deciros que tengo hipertiroidismo no se si esto afectaría al embrión.
Nerviosa de nuevo ayuda
a cosa esta así mi primera caja de anticonceptivos la tome perfecta y no tuve relaciones en esos dias tomo belara de 21 comprimidos , al tercer dia vino mi regla ese dia empece de nuevo a tomarlas osea en mis dias de descanso ( las tome mal ) luego que me di cuenta no tome la pastilla un dia de esa semana que se suponia de descanso y el dia despues tome las dos juntas luego dias despues olvide otra y tambien me la tome las dos juntas a la misma hora de la otra a los tres o 2 dias de eso tube relaciones y mi novio no me acabo adentro en lo que termine esta caja a los 3 dias vino mi mestruacion en menor cantidad por que creo que por los mismo anticonceptivos disminuyo la regla , luego en mi tercera caja la tome bien y vino mi mestruacion al tercer dia , luego de la cuarta caja vino mi mestruacion tambien y en la quinta tambien que es esta ultima pero en mi quinta caja empece a tomarlas tarde osea el 8vo dia antes de las 12 horas y luego en la noche luego de tomarme la que me tocaba ese dia vomite y segui como con diarrea luego de esta caja también vino mi regla normal en menor cantidad pero normal con coagulos y sintomas premestruales diez dias antes como siempre solo que en menos cantidad esta regla me ha dudrado 6 dias no tan abundante doctora de esa relacion que comente no he tenido ninguna otra con eyaculacion de la ultima en la cual me eyacularon afuera ya me ha venido la regla tres veces. pero es mi sexto dia de regla y me duelen los senos debo pensar en embarazo o no hay posibilidad por que estoy algo paranoica ayúdeme se lo ruego.
Nerviosa de nuevo ayuda
a cosa esta así mi primera caja de anticonceptivos la tome perfecta y no tuve relaciones en esos dias tomo belara de 21 comprimidos , al tercer dia vino mi regla ese dia empece de nuevo a tomarlas osea en mis dias de descanso ( las tome mal ) luego que me di cuenta no tome la pastilla un dia de esa semana que se suponia de descanso y el dia despues tome las dos juntas luego dias despues olvide otra y tambien me la tome las dos juntas a la misma hora de la otra a los tres o 2 dias de eso tube relaciones y mi novio no me acabo adentro en lo que termine esta caja a los 3 dias vino mi mestruacion en menor cantidad por que creo que por los mismo anticonceptivos disminuyo la regla , luego en mi tercera caja la tome bien y vino mi mestruacion al tercer dia , luego de la cuarta caja vino mi mestruacion tambien y en la quinta tambien que es esta ultima pero en mi quinta caja empece a tomarlas tarde osea el 8vo dia antes de las 12 horas y luego en la noche luego de tomarme la que me tocaba ese dia vomite y segui como con diarrea luego de esta caja también vino mi regla normal en menor cantidad pero normal con coagulos y sintomas premestruales diez dias antes como siempre solo que en menos cantidad esta regla me ha dudrado 6 dias no tan abundante doctora de esa relacion que comente no he tenido ninguna otra con eyaculacion de la ultima en la cual me eyacularon afuera ya me ha venido la regla tres veces. pero es mi sexto dia de regla y me duelen los senos debo pensar en embarazo o no hay posibilidad por que estoy algo paranoica ayúdeme se lo ruego.
No te entiendo
Lo siento, pero no te entiendo nada, deja de pensar en como empezaste a tomar tus anticonceptivos y piensa en tu última caja, si no sabes si puedes estar realizare un test y acude a tu médico a que te faciliten otro método anticonceptivo ya que la píldora se te olvida con bastante asiduidad, como he dicho antes, tienen otros métodos que solo tienes que acordarte 1 vez al mes (pones alarma y punto) consulta sobre los anillos, te lo pones tu sola, no los notas ni tu ni tu pareja.
Suerte!
Hola yo creo estar embarazada pues he tenido todos los síntomas. La no regla me tenía que bajar el dia 16 y el día 15-16-17 estoy sangrando ha veces solo sangre otras con coagulos y otras veces solo rosa, pero no mancho salva slip solo cuando voy al baño y me limpio el papel esta muy manchado. Mis reglas son muy abundantes y desde el primer día tengo que usar tapax, por eso dudo de que se la menstruación. De estar embarazada seria de casi cinco semanas. Estoy asustada de que sea amenaza de abortó y triste de pensar de que no lo estoy. También deciros que tengo hipertiroidismo no se si esto afectaría al embrión.
Acude a tu médico
Si tienes problemas médicos (hipertiroidismo) acude a tu médico y que te aclare el tus dudas.
Las reglas no tienen porque ser siempre igual, a veces duran poco, otras mucho, pueden ser abundantes y derrepente no, los cambios suelen ser síntomas de estrés y ansiedad, relajate y si tienes dudas, lo que te he dicho, acude a tu médico.
Mucha suerte!
Hoola
hoola xicas.. os leo siempre pero nunca me.he.atrwvido a escribir.. mi duda esqe este mes me.ha venido la regla pero ami de normal m dura 4 o 5 dias, depende de como de le.. y este mes solo me ha durado un dia y medio, el primer dia solo llene una compresa bueno no llegue a llenarla del todo, y al.dia siguiente manche.por encima un tampon, m lo kite y ya era solo al limpiarme cuando iva a acer pis... y dos semanas o semana y media antes de que me bajara la regla se me incho muchisimo la barriga y la tenia super dura.. vosotras que pensaiis ? yo creo que ha sido una regla diferente pero esqe estoy super dudosa con lo del sangrado de implantacion.. cmo cda mujer somos un mundo..
yo y mi pareja estamos buscamdo el bebe pero no nos qeremos acer muchas ilusiones con esto...
que.pensaiis vosotras ?
Hazte un test
Compra un test de embarazo y quítate la duda.
Piensa si antes de ponerte a buscar tus síntomas premenstruales eran los mismos que los que sientes ahora, hay ocasiones en el que no le damos importancia a las cosas y justo cuando buscamos algo ponemos todos los sentidos en ello y notamos cosas que quizas siempre tuvimos y no nos dimos cuenta.
Yo no tuve sangrado de implantación, ni manche cuando me tocaba asique por ahi no te puedo ayudar.
Mucha suerte!
Síntomas
El único síntoma que yo tuve era que me duelen los pechos más de lo habitual y que me duele la cabeza, he empezado a tener ahora algunas náuseas, pero leves, creo estar de unas 7 semanas (el martes me confirman)
Suerte!!!
No te entiendo
Lo siento, pero no te entiendo nada, deja de pensar en como empezaste a tomar tus anticonceptivos y piensa en tu última caja, si no sabes si puedes estar realizare un test y acude a tu médico a que te faciliten otro método anticonceptivo ya que la píldora se te olvida con bastante asiduidad, como he dicho antes, tienen otros métodos que solo tienes que acordarte 1 vez al mes (pones alarma y punto) consulta sobre los anillos, te lo pones tu sola, no los notas ni tu ni tu pareja.
Suerte!
Te explico
hable de mi segunda caja por que es la unica de la cual dudo por que tube relaciones donde el eyaculo AFUERA PERO las demas NO HUBO RELACIONES CON EYACULACION SOLO PENETRACION Y LOS TOME BIEN MI PREGUNTA EN GENERAL ES SI DEBO ESTAR PENSANDO EN EMBARAZO LUEGO DE QUE ME VIBIERON TRES MESTRUACIONES DE ESA CAJA EN DONDE OLVIDE DOS Y LAS TOME MAL(QUE REPITO FUE MI SEGUNDA CAJA) de mi ultima caja no dudo por que no tube relaciones con eyaculacion y estoy en mi 7mo dia de mestruacion y me duelen los pechos me pregunto si debo dudar de un embarazo ?
Hola loreforever17...
Gracias x la bienbenida al foro y si primero dios este sera Mi mes y el tuyo tambien y el d muchas mas tengamos feeee!!!!!
Estoy confundida y desepcionada
Tengo tres meses buscando un positivo y estaba segura q este mes seria mi positivo pues soy regular en mi regla pero ahora resulta q me vino el periodo antes de mi fecha pues debia ser mañana 18 y resulta q ayer a los 12 dias d mi ovulacion comenze a manchar el papel cuando iva al baño solo sucedio dos veces pero hoy si he estado sangrando y no me correspondia mi periodo aq se debio ese adelanto y si alquien le ha pasado algo asi respondanme por favor
Síntomas
El único síntoma que yo tuve era que me duelen los pechos más de lo habitual y que me duele la cabeza, he empezado a tener ahora algunas náuseas, pero leves, creo estar de unas 7 semanas (el martes me confirman)
Suerte!!!
Patry28983
Holaa patri!! Yo me he hecho hoy el test y estoy de 3 o 4 semanas menos que tu creoo.. jjj espero que te vaya todo muy bien!!
Estoy confundida y desepcionada
Tengo tres meses buscando un positivo y estaba segura q este mes seria mi positivo pues soy regular en mi regla pero ahora resulta q me vino el periodo antes de mi fecha pues debia ser mañana 18 y resulta q ayer a los 12 dias d mi ovulacion comenze a manchar el papel cuando iva al baño solo sucedio dos veces pero hoy si he estado sangrando y no me correspondia mi periodo aq se debio ese adelanto y si alquien le ha pasado algo asi respondanme por favor
Lanegra
A mi tb me paso que se me adelanto la regla una semana (yo soy nuyy regular),weno mas bien empece a manchar el papel en rosado y por wso me ponia salvaslip. Lo que pasa es q nunca me llego la regla y estoy de dos meses jejeje seguramente lo mio seria implantación. De todas formas sea o no sea la regla si eres muy regular como yo tienes muchas probabilidades de quedarte. Hazlo un dia si y otro no y asi no fallaras. Y sobre todo en tu semana fertil hazlo por lo menos tres veces. Mucha suerte!
Rochy
Como estas?
Te explico
hable de mi segunda caja por que es la unica de la cual dudo por que tube relaciones donde el eyaculo AFUERA PERO las demas NO HUBO RELACIONES CON EYACULACION SOLO PENETRACION Y LOS TOME BIEN MI PREGUNTA EN GENERAL ES SI DEBO ESTAR PENSANDO EN EMBARAZO LUEGO DE QUE ME VIBIERON TRES MESTRUACIONES DE ESA CAJA EN DONDE OLVIDE DOS Y LAS TOME MAL(QUE REPITO FUE MI SEGUNDA CAJA) de mi ultima caja no dudo por que no tube relaciones con eyaculacion y estoy en mi 7mo dia de mestruacion y me duelen los pechos me pregunto si debo dudar de un embarazo ?
No creo
No creo que estés, si llevas 7 días de regla. Por otro lado decirte que antes de llover chispea "siempre" por lo tanto si no tomas en algún momento de forma adecuada tus píldoras, durante ese mes utiliza además otro método anticonceptivo, yo tengo amigas con bebe gracias a la llamada marcha atrás (no eyacular dentro) asique no me arriesgaría ni lo mas minimo si no estas buscando.
Pero para quitarte dudas, ve a la farmacia y cómprate el test de embarazo.
Suerte!!!
Patry28983
Holaa patri!! Yo me he hecho hoy el test y estoy de 3 o 4 semanas menos que tu creoo.. jjj espero que te vaya todo muy bien!!
María
Felicidades!!! Que bien otros positivo!!!! Ya sabes, cuéntanos las cosas que te suceden y lo que te vaya diciendo tu obstetra.
Besos!!!
Mi pequeño ha nacido!!!!!
Con 38+1 semanas Illán se decidió a venir al mundo a conocernos.
Os cuento un poco por encima que rompí aguas sin contracciones el día 13 a las 18h... Llegue al hospital sobre las 22h y hacia las 23h empezaron las contracciones con regularidad, me bajaron a partos... Ya empezaba a dilatar, cuando comenzó la fase activa... Unos 3cm me pusieron la epidural, y a esperar... Se me termino la epidural sobre las 9-10 y me dijeron que todavía duraría el efecto una hora más y como llevaba buen ritmo de dilatación que creían que pa esa hora ya habría dado a luz... Pero que sino fuese el caso me ponían un poco llegado el momento... Pero a los 8-9cm estanque, y el niño ya estaba muy abajo, me pusieron oxitocina para acelerarlo y al poco tiempo ya sentía contracciones más fuertes y ganas de pujar... Había comenzado el expulsivo y yo sin anestesia ya!! Al final tiramos para adelante y parto natural, que duró media hora... El momento en que te lo ponen encima es maravilloso, mi marido estuvo en todo momento conmigo y fue espectacular.
Pero mi embarazo no fue fácil y esto tampoco lo iba a ser (vaya cruz me tocó) quería darle el pecho, y el primer día genial... Pero al día siguiente de la noche a la mañana me bajo la leche super rápido y en mucha cantidad, raro en primerizas me decían los médicos... Con lo cual se me puso el pecho enorme, dolorido y super duro...el neno ya no podía ni agarrarlo.... Me dieron recomendaciones, ducha caliente y masajear... Antes de las tomas masajear hasta que ablandaran para que el niño agarrara... Y con estas me fui pa casa... Allí no había manera de que aquello bajara un poco y el niño no comía y yo me moría.de dolores y cada vez más grandes y más duras... Resumiendo, me fui a urgencias y tuve que dejar la lactancia, pena me decían los médicos porque tenia mucha y era una pena desperdiciaron... me dieron unas pastillas para cortar la leche pero estoy ingresada!!! Con antibiótico por vena y mi pequeño ya está en casa... (a ratos me lo traen) pero es muy duro tener que separarse de el....
Eso sí, estoy encantada con la experiencia del parto que podría decir que fue genial, y repetiría!!
Ahora Lo que tengo muchas ganas de poder salir de aquí y disfrutar plenamente de mi pequeño y mi marido
Rocio (Illán 4 días de vida)
Hola chicas!!
Buenas mis chicas , como estais? algún positivo más?? ando un poco perdida por esto de que estoy con muchos vomitos .. ya mañana tengo la eco 12 a ver q tal ... ya os contare muchos abrazos!!
Hola chicas!!
Buenas mis chicas , como estais? algún positivo más?? ando un poco perdida por esto de que estoy con muchos vomitos .. ya mañana tengo la eco 12 a ver q tal ... ya os contare muchos abrazos!!
Negativo
Bueno chicas hasta aquí llegue. Me despido. Fui al medico y negativo, me dijo que seguramente es que tengo un desajuste de hormonas. Así que a seguir intentándolo. Ojala este por aquí pronto de nuevo. Mucha suerte al todas con sus bebitos.
Te explico
Si utilice otro metodo
olvide mencionar que usamos lubricante con espermicida en todas las relaciones esto reduciria todavia mas el riesgo , yo creo que los anticonceptivos me caen mal por que desde el tercer mes me duelen horrible las piernas , y en mi ultima caja que empece tarde por que no conseguía las pastillas ese día vomite y me dio diarrea como una semana asi panadome con dolor de barriga quede como con un dolor de estomago y reflujo me duele la cabeza y en mis 7 dias de descanso me sentia mejor sin tomarlas se me fueron pasando los malestares y ahora cuando empece de nuevo el primer dia que la tome me dio nauseas y eso suele darme y me dolio el estomagoy los senos y hoy amaneci con dolor de cabeza , yo de verdad no creo que este embarazada de igual me toca consulta mañana.
Os cuento un poco por encima que rompí aguas sin contracciones el día 13 a las 18h... Llegue al hospital sobre las 22h y hacia las 23h empezaron las contracciones con regularidad, me bajaron a partos... Ya empezaba a dilatar, cuando comenzó la fase activa... Unos 3cm me pusieron la epidural, y a esperar... Se me termino la epidural sobre las 9-10 y me dijeron que todavía duraría el efecto una hora más y como llevaba buen ritmo de dilatación que creían que pa esa hora ya habría dado a luz... Pero que sino fuese el caso me ponían un poco llegado el momento... Pero a los 8-9cm estanque, y el niño ya estaba muy abajo, me pusieron oxitocina para acelerarlo y al poco tiempo ya sentía contracciones más fuertes y ganas de pujar... Había comenzado el expulsivo y yo sin anestesia ya!! Al final tiramos para adelante y parto natural, que duró media hora... El momento en que te lo ponen encima es maravilloso, mi marido estuvo en todo momento conmigo y fue espectacular.
Pero mi embarazo no fue fácil y esto tampoco lo iba a ser (vaya cruz me tocó) quería darle el pecho, y el primer día genial... Pero al día siguiente de la noche a la mañana me bajo la leche super rápido y en mucha cantidad, raro en primerizas me decían los médicos... Con lo cual se me puso el pecho enorme, dolorido y super duro...el neno ya no podía ni agarrarlo.... Me dieron recomendaciones, ducha caliente y masajear... Antes de las tomas masajear hasta que ablandaran para que el niño agarrara... Y con estas me fui pa casa... Allí no había manera de que aquello bajara un poco y el niño no comía y yo me moría.de dolores y cada vez más grandes y más duras... Resumiendo, me fui a urgencias y tuve que dejar la lactancia, pena me decían los médicos porque tenia mucha y era una pena desperdiciaron... me dieron unas pastillas para cortar la leche pero estoy ingresada!!! Con antibiótico por vena y mi pequeño ya está en casa... (a ratos me lo traen) pero es muy duro tener que separarse de el....
Eso sí, estoy encantada con la experiencia del parto que podría decir que fue genial, y repetiría!!
Ahora Lo que tengo muchas ganas de poder salir de aquí y disfrutar plenamente de mi pequeño y mi marido
Felicidades!!!!!!!
es cierto que cuando te muestran a tu bebe por primera vez se olvidan todos los dolores y complicaciones...
cuando a mi me bajo la leche me paso algo parecido, pero a mi me recomendaron que utilizara los extractores de leche antes de dar pecho, ya que se ponen duras donde el bebe no puede succionar lo suficiente y va quedando leche y los conductos se obstruyen...
Alaaaa rochyy muchas felicidades...
que ilusión me ha hecho leerte, aunque ya sabía que te quedaba bien poco, que emoción haber vivido todo el embarazo desde el positivo!! y ahora mira ya lo tienes contigo!! 2 semanitas antes ha querido ver el mundo, y cuanto ha pesado?
Joee que rabia que tengas ese problemilla con la leche, pero lo que dice Sole parece buena idea, los extractores de leche, en fin, a ver si pasa rápido para que puedas empezar a disfrutar de tu peque, como te entiendo, no querrás mas que achucharlo y mirarlo.
No sabes cuanto alivio me da leer que el parto te fue tan bien, porque yo le temo...ufff..., y veo que a ti ni tan mal, el haber tenido tantos achaques durante el embarazo te ha compensado con el parto
Te mando un besazo y espero que a estas horas ya estés con tu pequeño en casa tranquilita y disfrutando de tu nueva family
Rochy
Como estas?
Sol
ando pendiente de tus comentarios y nuevas noticias, espero que tus peques aguanten un poco mas pero se ve que están impacientes por salir al mundo, sigues ingresada o ya en casa? creía que con reposo todo pasa...
Hola
pues, este es mi segundo embarazo, y lo busque casi 3 años y apenas, tantas veces c m retraso y siempre con la ilusion de que ya fuera, siempre negativo, esta vez tuve 15 dis de retraso, y decidi hacerme la prueba y salio positivo!!! no m bajo ningun tipo de mancha ni nada, solo en los dias que me tocaba me dolian muchisimos los pechos, pero muchismooooo, ni con mi otro hijo me dolieron asi, yo lo asumia q a q ya me bajaria, mucho apetito y unos como coliquitos de vez en cuando, y taran!!
ya cuando lo supe parecio que fue hasta psicologico pq en la siguiente semana empece con nauseas y vomitos matutinos, y asi sigo, estoy en mi semana 10 falta mucho.
solo te digo q te relajes, aunque cuesta, si sirve, yo unos dias antes me di una escpada romantica y pego ya ni lo buscabamos, y ve, y pues un dia si y un dia no, como 15 dias intermedios a q t bajo.
yo descubri que mi perdiodo duraba casi 34 dias, entonces segun yo duraba 30 y pues como q nunk coincidio con la ovulacion, suerte y a hacer la tarea
Rochy!!!
Muchiiiisimas felicidades!!!!!!!! ya tienes a tu pequeñin en tus brazos, ahora toca disfrutarlo y vivir el dia a dia que el tiempò pasa rápido. te deseo todo lo mejor,y que el problemilla de pase rapido.
Marta tu como lo llevas?? espero que todo bien.
Yo sigo en igual, bueno ahora tengo 6 días de retraso y unos sintomas muy raros, el sabado por la mañana tuve unas arcadas grandísimas, esta tarde he comprado el test y mañana por la mañana a lo mejor me decido y lo hago, aunq por una parte tengo un poco de miedo por si me sale otro negativo
Ha sido una alegría volver a leeros, un abrazo grande, animo y suerte.
Rochy!!!
Muchiiiisimas felicidades!!!!!!!! ya tienes a tu pequeñin en tus brazos, ahora toca disfrutarlo y vivir el dia a dia que el tiempò pasa rápido. te deseo todo lo mejor,y que el problemilla de pase rapido.
Marta tu como lo llevas?? espero que todo bien.
Yo sigo en igual, bueno ahora tengo 6 días de retraso y unos sintomas muy raros, el sabado por la mañana tuve unas arcadas grandísimas, esta tarde he comprado el test y mañana por la mañana a lo mejor me decido y lo hago, aunq por una parte tengo un poco de miedo por si me sale otro negativo
Ha sido una alegría volver a leeros, un abrazo grande, animo y suerte.
Aire!!!
cuento tiempo!!! me alegro de saber de ti, ojala ese test sea un positivo, con 6 días de retraso tiene toda la pinta
Yo ya estoy de 31 semanas, como pasa el tiempo, una tripa grande pero bonita, y me encanta que mi peque se mueva aunque empiece a veces a doler sus pataditas y movimientos jejeje...
Que tengas mucha suerte, que ya te toca!!!!
Sol
ando pendiente de tus comentarios y nuevas noticias, espero que tus peques aguanten un poco mas pero se ve que están impacientes por salir al mundo, sigues ingresada o ya en casa? creía que con reposo todo pasa...
Ingresada
Pero ya mejor. A ver como viene esta noche que me van a suspender la medicación. Espero que bien! Gracias martha!
Rochy
Enhorabuena!
Te he escrito en foro de septiembre!
Besos
Felicidades!!
Una nueva mami en el foro! mil felicidades Rochy que emocion, han de estar que no se la creen tu y tu esposo, tanto que se batallo, uff lo lograron
les mando un fuerte abrazo a todas y en especial a tu bebito que han de estar como pavorreales encantados... a seguir disfrutando que al rato pescamos el nuestro y Martalook, ya casi viene el tuyo!!
saludos a todas guapas!