Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Por privado
Hola lore ,
Voy por privado , supongo que si que teneis razon pero no se ... si algo va mal quiero saberlo ya ! esta incertidumbre me va a matar ... no puedo esperarme mas ! hoy o mañana iremos a urgencias ademas ayer por la tarde , noche manche un poco .. no se .. muy poco a si un poco de flujo con restos rojos-marrones he leído que a muchas les pasa pero tantas casualidades.. yo que se ... espero que todo vaya bien
tu que tal vas ?
Ver también
Aiirin
NONO ! Todo esta en mi cabeza , estoy bien , me encuentro igual que siempre ayer por la noche manche un poco pero muyyy poco .... supongo que sera normal .. no tengo dolores ni nada , espero que vaya todo bien quiero ir a urgencias por que no hay ningun ginecologo disponible y no quiero esperar 10 dias mas hasta mi visita ,, el dia 2 de agosto nos vamos a lanzarote espero poder ir ... y pasar unas maravillos y traquinas vacaciones pensando que todo esta bien
Y tu muchicimo animo que seguro que este mes sera el vuestro ! muchos besosos wuapa !
Aborto ...
Bueno esta tatde me lo han confirmado , he ido a urgencias y ya no tenia latido hace 3 o 4 dias se paro .mañana por la mañana me hacen un raspado vaya mierda ... bueno ya os contare como ha ido ...
Yo tengo 3 semanas de embarazo por que no me funciono los inyectables
ayudenme porfavo haganme caso quiero conversar con alguien
Que creen ayuda? tengo ansias x saber
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar
Que creen ayuda? tengo ansias x saber
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar
Que wena pinta
Eso tiene toda la pinta de que estas embarazadisima. Y con tales síntomas yo no esperaria a hacerme la prueba,debe salirte ya lo q sea!! Además hay test que hasta una semana antes de la falta ya te dan el positivo. Haztela!!
Hola aiirin
Pues estaba de justo 9 semanas pero ya me dijeron la otra vez k era mas pequeño de lo normal que podria estar de menos pero a mi no me cuadraba por las fechas ... y ayer me dijeron que como le iba lento el corazon no crecia lo rapido que tenia que crecer y hace unos dias se le paro ... es muy triste esta sensacion... lo rapido que pasas de ser el mejore momento de tu vida a esto ....
A ti tb te hicieron un legrado ? Como es ? Como es la recuperacion ?
Aborto ...
Bueno esta tatde me lo han confirmado , he ido a urgencias y ya no tenia latido hace 3 o 4 dias se paro .mañana por la mañana me hacen un raspado vaya mierda ... bueno ya os contare como ha ido ...
Marta ,,
Cariño lo siento ... me he quedado super mal y triste al leer .. pero bueno mi niña .. animooo y a recuperarse y de nuevo al intento! que ya verás que todo va ir muy bien tesoro! un gran abrazo bonita
Chicas
les cuento que todo marcha bien hasta el momento, estado muy bien, aun como ansias esperando la eco anhelando que mi bebe se vea ya q en la primer ecografia solo se vio el saco gestacional y segun su tamaño es de 7.6 y estaba d 4 semanas, aunq segun la doctora decia q estaba de 6 la eco da q solo habian 4 semanas asi que esperando estas dos semanas ansiosamente y esperando q mi bebe este bn, les cuento que ayer me empezaron las nauseas y vomitos, siento mi panza todo el dia vacia como si no comiera durante todo el dia, y los maremos y vomitos me dan en la mañana y en la noche espero q todo este bn con mi bebe, ya qye la ecografia me dejo un poco en apuros
Chicas
les cuento que todo marcha bien hasta el momento, estado muy bien, aun como ansias esperando la eco anhelando que mi bebe se vea ya q en la primer ecografia solo se vio el saco gestacional y segun su tamaño es de 7.6 y estaba d 4 semanas, aunq segun la doctora decia q estaba de 6 la eco da q solo habian 4 semanas asi que esperando estas dos semanas ansiosamente y esperando q mi bebe este bn, les cuento que ayer me empezaron las nauseas y vomitos, siento mi panza todo el dia vacia como si no comiera durante todo el dia, y los maremos y vomitos me dan en la mañana y en la noche espero q todo este bn con mi bebe, ya qye la ecografia me dejo un poco en apuros
Aborto ...
Mucho ánimo
Solo darte ánimos y que si no sido es porque no debía y seguro que te quedas muy pronto que como ya ten han dicho... Mujer legrada, mujer embarazada.
Besos
Seguro que no estoy
Ayer fui a hacer una visita al ginecólogo y me hicieron citología, ecografia vaginal, me pidieron análisis y de todo (le dije que estabamos buscando y que mi regla era irregular y que cada mes ovulo en días diferentes (12, 8, 17,...) y que me era muy dificil localizarlo, me mandó otras pastillas de ácido folico (yo tomo acfol que vale 3,5 y me ha mandado FEMIBION prenatal 1 que valen 12,5 pero son más completas). Si hubiera estado embarazada me lo hubiera visto ella con la ecografia vaginal, así que nada de nada. Como me duele el pecho mucho antes de que me venga la maldita me dijo que ibuprofeno para aliviar dolor y pesadez de pecho.
Me dijo que todo estaba bien, que no había nada raro.
A alguien más le han mandado FEMIBION???que tal os va???
Dolor de pecho
Llevo casi 2 semanas con este dolor y pesadez de pecho y la regla me viene la semana que viene así que me esperare a tomar nada para el dolor, si total para el tiempo que llevo, un poco mas no me va a matar jajajaja.
Aiirin
Por cierto, la foto que tienes es de la habitación del bebe??? Es super bonita, me encantan los tonos tierra
Ovulacion
La ovulacion dura 24h como mucho 36h de ahi que se marcará un pelin la 2da raya al día siguiente. Para quedar embarazada los bichillos deben dar en la diana justo en el momento de la ovulacion, ten en cuenta que estos sobreviven entre 48 y 72 horas por lo que si lo haces dia si y dia no la probabilidad es más grande ya que siempre tendrás bichillos vivos dentro. Haz cálculo de ovulacion aunque luego lo localices para empezar a "practicar" los días de antes.
Cuando tenga la próxima cita con la ginecólogo (17/09/14 tarde, pero entre mis vacaciones y las de ella...) le preguntaré todas estas cosas, que por internet hay muchos mitos escritos. Cuando sepa os diré (aunque espero quedarme antes )
Mucha suerte!
Hola... novata con dudas
Hola, soy nueva en esto y tengo algunas (bastantes dudas...) Llevo pinchandome Puregon desde el lunes pasado y este viernes tengo q ir para que me revisen y saber si necesito seguir pinchandome o si ya pueden hacerme la IA. Alguna me puede decir cuantos dias es normal pincharse...??? No quiero estar nerviosa pero a ratos es imposible. Muchas gracias por todo chicas
Goya
Lo siento, pero no se nada sobre IA. Suerte!
Hola... novata con dudas
Hola, soy nueva en esto y tengo algunas (bastantes dudas...) Llevo pinchandome Puregon desde el lunes pasado y este viernes tengo q ir para que me revisen y saber si necesito seguir pinchandome o si ya pueden hacerme la IA. Alguna me puede decir cuantos dias es normal pincharse...??? No quiero estar nerviosa pero a ratos es imposible. Muchas gracias por todo chicas
Goya
Eso depende de como hayan evolucionado tus ovarios o mejor dicho tus óvulos. Es muy difícil darte una respuesta precisa porque eso depende de la maduración y cantidad que tengas. No te angusties por la cantidad de pinchazos, trata de distraerte porque si algo tengo súper claro es que la ansiedad retrasa los positivos y cuesta muchísimo más lograrlos. Suerte!
Piensa en positivo
Tu piensa que te vas a poder tomar un tintito de verano o una cervecita en la terraza de un bar, tienes 2 o 3 semanas para volverlo a intentar, es mejor no preocuparse y que las cosas pasen cuando tengan que pasar.
Mucha suerte!
Aiirin
No te obsesiones. Disfruta del agosto,embarrachate y pasalo bien que cuando te des cuenta vas a estar preñada hasta la bola y nos vas a poder. Dejate de temperaturas y tu hazlo un dia si y otro no. Relajate y no pienses este mes de verano en nada. Piensa que te vas q qdar ya en septiembre y veras como asi si que aciertas. Yo este mes precisamente pensaba que no me habia quedado porq apenas lo hicimos en la semana fertil y al final fijate! Pasalo bien y veras como pronto nos das buenas noticias
Hola... novata con dudas
Muchas gracias chicas..!!
Aiirin, 03sol, Patry y Lore muchas gracias por la ayuda, simplemente el intento de ayudarme me sirve
Os comento, hoy hemos ido a nuestra primera eco para que midieran mis óvulos. El ginecólogo nos ha dicho que hay uno de 15mm y otro de 13. Nos da pánico que puedan llegar más de un peque y por eso vamos a probar con sólo un óvulo y mi primera IA será el próximo martes...!!! No pensaba que fuera a ser tan pronto, así que en 4 días solo tendrá que esperar resultados ( que por lo que os he ido leyendo va a ser lo más desesperante, habrá que tener paciencia ) Ya os iré contando como va todo... y vosotras como vais??
Valientee...!!
Mucha suerte Laida, eres una valiente, ya a por el tercero y seguro que pronto conseguiréis tu y tu pareja tener a vuestro peque... Seguro que como suelen decir por aquí, en cuanto os relajéis lo conseguiréis
Loreforever y aiirin
Chicaaas os tenéis q animar las dos!
Soys unos soles y tarde o temprano os quedaréis embarazadas y seréis unas madrazas!!!
Es gracioso ver como os animais la una a la otra, cuando las dos estáis desanimadas... Da gusto teneros en los grupos, soys geniales..
Y yo pienso animaros y ayudaros en todo lo q me sea posible!
Un abrazo y un besazo chicas y a disfrutar del verano lo q sea posible... Y con una sonrisa, ya que pronto os llegará vuestra ilusión
Ayudaaaaaaaaa
Hola chicas... Necesito ayudaaa... los primeros dias de agosto van a ser 3 meses que no me viene.
me hice 3 test y me dieron negativo, despues uno me dio positivo... igual me hice analisis de sangre y me dio negativo. el miercoles fui al medico y me mando a hacerme analisis completos y ecografia... pero mientras tanto quiero q me ayuden a saber que puede ser, ya q hasta la otra semana no podre hacerme los estudios... y tambien me dan pinchasos del ombligo a la vagina... pero no tengo ningun sintoma de embarazo... cuando estaba embarazada de mi nena al mes ya tenia miles de sintomas y ahora nada. gracias...
Ayudaaaaaaaaa
Hola chicas... Necesito ayudaaa... los primeros dias de agosto van a ser 3 meses que no me viene.
me hice 3 test y me dieron negativo, despues uno me dio positivo... igual me hice analisis de sangre y me dio negativo. el miercoles fui al medico y me mando a hacerme analisis completos y ecografia... pero mientras tanto quiero q me ayuden a saber que puede ser, ya q hasta la otra semana no podre hacerme los estudios... y tambien me dan pinchasos del ombligo a la vagina... pero no tengo ningun sintoma de embarazo... cuando estaba embarazada de mi nena al mes ya tenia miles de sintomas y ahora nada. gracias...
Soledad...
Hola Soledad, yo no puedo ayudarte mucho porque la verdad nunca me ha pasado algo asi... si sueles tener reglas regulares 3 meses es muchisimo. La verdad es que hasta que no te hagas las pruebas no vas a salir de dudas. Mucho animo y mucha suerte
Duda
Una pregunta, cuanto dias es normal que no baje la menstruacion, porque a mi ya van 8 dias y no me llega, hace dos dias atras me hice un test casero y dio negativo. Podra ser embarazo?
Duda
Una pregunta, cuanto dias es normal que no baje la menstruacion, porque a mi ya van 8 dias y no me llega, hace dos dias atras me hice un test casero y dio negativo. Podra ser embarazo?
Josy
Repite el test si tu crees q si puedes estar. Si tienes algun trastorno hormonal puede retrasarse hasta 15 dias. Ve a tu medico sino y ya no te qdaran dudas
Ayudaaa necesitoo sacarme la duda..
les cuento mi caso hace 7 meses busco un bebe me hice los estudios esta semana porque no quedaba y me salio que tengo la prolactina alta 34, pero todas las demas hormonas estan bien, ademas soy super regula, y me hice una eco vaginal y estaba todo bien tenia un foliculo de 20mm, creen que debo hacer algun tratamiento??mi gine me dijo que no pero por lo que eh leido yo creo que si...besos felicidades a todas las que ya tienen su positivo...
Ayudaaa necesitoo sacarme la duda..
les cuento mi caso hace 7 meses busco un bebe me hice los estudios esta semana porque no quedaba y me salio que tengo la prolactina alta 34, pero todas las demas hormonas estan bien, ademas soy super regula, y me hice una eco vaginal y estaba todo bien tenia un foliculo de 20mm, creen que debo hacer algun tratamiento??mi gine me dijo que no pero por lo que eh leido yo creo que si...besos felicidades a todas las que ya tienen su positivo...
Si
Hay un tratamiento creo que es dostinex pero me extraña que no te lo haya recetado...
Hola chicas
Tengo 24 años y llevo desde octubre buscando un embarazo. El miercoles he tenido cita con la gine y me dijo que el domingo, como muy tarde el lunes habia ovulado ya que el hueco de donde salto el ovulo era muy grande. He tenido relaciones durante los dias fertiles. Desde ayer me duele mucho el ovario derecho, mas cuando toso o me rio. Es normal? Cuando me tendria que realizar un test de embarazo? Estoy impaciente ya que es la primera vez que la gine me dijo que habia ovulado. Gracias y perdon por la parrafada....enhorabuena a todas por los ++!!!
Hola chicas
Tengo 24 años y llevo desde octubre buscando un embarazo. El miercoles he tenido cita con la gine y me dijo que el domingo, como muy tarde el lunes habia ovulado ya que el hueco de donde salto el ovulo era muy grande. He tenido relaciones durante los dias fertiles. Desde ayer me duele mucho el ovario derecho, mas cuando toso o me rio. Es normal? Cuando me tendria que realizar un test de embarazo? Estoy impaciente ya que es la primera vez que la gine me dijo que habia ovulado. Gracias y perdon por la parrafada....enhorabuena a todas por los ++!!!
Test
El día que te tenga q venir la menstruación. Quédate tranquila y distraerte es lo mejor porque si no tu propia mente va a jugar en tu contra.
La misma del mensaje anterior
Se me olvidaba decir que estoy comiendo mas de lo que suelo comer y hay días en el que hago pis mas veces y casi sin beber mucha agua. Gracias
La misma del mensaje anterior
Se me olvidaba decir que estoy comiendo mas de lo que suelo comer y hay días en el que hago pis mas veces y casi sin beber mucha agua. Gracias
Difícil
Decirte algo preciso. Los síntomas son lo más engañosos que hay, pareciera que estamos embarazadas todos los meses y luego la desilusión es tremenda. Ten calma, hazte un test cuando te tenga q venir y suerte!
Difícil
Decirte algo preciso. Los síntomas son lo más engañosos que hay, pareciera que estamos embarazadas todos los meses y luego la desilusión es tremenda. Ten calma, hazte un test cuando te tenga q venir y suerte!
Gracias por la contestacion
Gracias por contestar esperare al día 2 a ver si baja o no. Saludos
Gracias por la contestacion
Gracias por contestar esperare al día 2 a ver si baja o no. Saludos
Nada
Muchísima suerte
Retraso
Tengo la regla un poco irregular y por ello utilizo 3 programas de cálculo para saber cuando me vendrá y así estar prevenida, pues bien, en los 3 me decia que el 27 tendría compañía y aún nada, se que no estoy xq me hicieron una eco vaginal en la revisión de hace 1 semana, pero es muy raro, porque ovule 3 días antes de lo que me correspondía (el dia12 del ciclo en vez del 15...)y pensé que por ello me bajaría antes, pero aqui voy por el día 32, la vez que más me tardo fueron 34 días, asique esperare y si el 35 no viene me hare prueba por si acaso. Si me sale negativo acudiré al médico. Os ha pasado alguna vez?
Suerte!!!
Te cuento mas
no creo que alla ovulado tarde, te cuento un poco mas, la menstruacion me vino el 19 de junio como soy regular mis dias fertiles serian por el tres mas o menos, ovule el dia 4 de julio pues me salio sangre fue como rosa (por la liberacion de ovulo) y hasta hoy no me ha bajado, pretendo esperar unos dias mas para volver a hacerme un test o sino tendre que ir donde la gine.
saludos y gracias por responder
Quisiera que me ayuden porfa
Hola soy nueva y mi duda es la sigte tuve mi regla el 9 de julio soy regular mi siclo es de 28 dias y me duro tres dias bueno hace años que no me cuido y tengo pareja estable bueno el 9 me compre pastillas anticonceptivas las use por 4 dias y las deje bueno el 14 de julio fui al baño y me vi mi protector manchado era un flujo color marron con algo de sangre pense k era residuo de mi regla pero no tenia olor ese manchado me duro tres dias en conjunto de pequeñas puntadas al costado izquierdo de mi pelvis y despues del manchado me empezo a doler la espalda porfabor alguien que le paso lo mismo o que sepa que sera eso diganme porfa
Hola soy nueva y mi duda es la sigte tuve mi regla el 9 de julio soy regular mi siclo es de 28 dias y me duro tres dias bueno hace años que no me cuido y tengo pareja estable bueno el 9 me compre pastillas anticonceptivas las use por 4 dias y las deje bueno el 14 de julio fui al baño y me vi mi protector manchado era un flujo color marron con algo de sangre pense k era residuo de mi regla pero no tenia olor ese manchado me duro tres dias en conjunto de pequeñas puntadas al costado izquierdo de mi pelvis y despues del manchado me empezo a doler la espalda y los ovarios porfabor alguien que le paso lo mismo o que sepa que sera eso diganme porfa
Hola soy nueva y mi duda es la sigte tuve mi regla el 9 de julio soy regular mi siclo es de 28 dias y me duro tres dias bueno hace años que no me cuido y tengo pareja estable bueno el 9 me compre pastillas anticonceptivas las use por 4 dias y las deje bueno el 14 de julio fui al baño y me vi mi protector manchado era un flujo color marron con algo de sangre pense k era residuo de mi regla pero no tenia olor ese manchado me duro tres dias en conjunto de pequeñas puntadas al costado izquierdo de mi pelvis y despues del manchado me empezo a doler la espalda y los ovarios porfabor alguien que le paso lo mismo o que sepa que sera eso diganme porfa
Problemas.o embarazo
Hola...acabo de leer tu situación... Debes de saber que a a veces los medicamentos anticonceptivos tienen.reacciones en tu cuerpo,,puede deberse a que sea parte de las pastillas que estas tomando...o la otra situación podría ser un embarazo aunque es muy menor la probabilidad pero de cualquier manera hay que ver ambas situaciones,,,ami me paso lo mismo anteriormente,y no era un embarazo ntp ,,, y en caso de que dudes,o creas que es el sangrado de implantación espera... Espero a verte ayudar suerte.
Ayuda
El 2 de julio me vino el periodo, y ese día empece a tomar las pastillas Gynorelle a las 5pm, el 4 se me olvido tomarme la pastilla y tuvieron relaciones conmigo sin protección alrededor de las 4am del 5, a las 4pm del 5 me dieron una pastilla del día después, a los 5 días siguientes empece con una macha café y después de 3 días a me bajo normal por 2 días más luego volvió la mancha, el día 28 me empezó otra vez la mancha pero un poco más clara; estoy realmente preocupada he tenido muchas nauseas últimamente, me levanto con ganas de vomitar y con hambre, estoy orinado más de lo normal por ejemplo hoy fui 7 veces al baño cuando lo normal son 2 veces en el días, hay días en los que de repente me dan ganas de llorar y otros en los que me enfado por nada, la verdad estoy un poco asustada , hay posibilidades de que este en embarazo, gracias
Marta cielo ..!
Como vas cariño! un abrazo enorme!
Marta cielo ..!
Como vas cariño! un abrazo enorme!
Hola luna
Bueno a ratos la verdad ... es complicado el cambio hormonal k estoy sientiendo pasar de estar arriba del todo a estar como ahora cuesta de asimilar ... supongo k es cuestion de tiempo y en unos meses a volver a intentarlo . Hay que quedarse con lo bueno de estas cosas y para mi es que cada cosa que pasa mala te une mas con tu pareja y cada dia lo quiero mas .
Tu que tal estas ? que tal te encuentras ? Cuando vuelves a ir gine ? Muchos besos ! Y quidate mucho !
Ok.
Sabes es que, no me hecho ningún test por que tengo miedo de que salga positivo
Hola luna
Bueno a ratos la verdad ... es complicado el cambio hormonal k estoy sientiendo pasar de estar arriba del todo a estar como ahora cuesta de asimilar ... supongo k es cuestion de tiempo y en unos meses a volver a intentarlo . Hay que quedarse con lo bueno de estas cosas y para mi es que cada cosa que pasa mala te une mas con tu pareja y cada dia lo quiero mas .
Tu que tal estas ? que tal te encuentras ? Cuando vuelves a ir gine ? Muchos besos ! Y quidate mucho !
Marta!
Seguro que el también te quiere con locura porque eres maravillosa!! . Sé como te sientes también pasé por ahí .. pero tranquila todo pasa cariño ... y ya mismo vuelves a la carga!! . Me encuentro bien. menos cansada pero vomito bastante... el viernes vuelvo a ir que ya cumplo 10 semanitas! un beso enorme y un abrazo para ti y tu pareja!
Hola chicas
Hola, despues de tener a mi bebe por cesarea o normal puedo pedir el alta voluntaria pasada 48H ?? o tendria que esperar a que los medicos me den el alta??
Hola chicas
Hola, despues de tener a mi bebe por cesarea o normal puedo pedir el alta voluntaria pasada 48H ?? o tendria que esperar a que los medicos me den el alta??
Es una operación
Tras una operación yo te diria que hagas lo que el médico te mande, aunque haya sido para dar a luz, no olvides que te han tenido que coser por dentro y por fuera, como se infecte y te vayas antes de tiempo será peor (mi hermana estuvo al final 5 días por infección) sigue los consejos del médico.
Enhorabuena!
Posible embarazo?
Desde que la regue... he intentado subir mi historia y nadie me pela.. tienes razon solo una persona me ha ayudado mucho y esta aqui en el foro... pero en mas cero comentarios... Mi caso es que no planee embarazo.. del 14 al 15 en la madrugada tuve relaciones y se vino adentro mas otras ocaciones donde se vino fuera.. decidi tomarme la post day 7 hras dps pero eran dos tomas... de las cuales solo tome una.. he tenido muchisimos sintomas.. he llegado a pensar que la pastilla me cayo muy mal a que son de embarazo. En mi dia 28 hice un test clearblue y dio negativo.. Ahora estoy en mi dia 30 del ciclo con 2 dias de retraso.. Y tengo colicos.. Sera que me bajara oh si pueda ser embarazo?? Ahora que lo pienso si me daria mucha ilusion quedar embarazada es mi sueño.. Gracias.
Hola aiirin !
Si es diferente el sentimiento nuestro que el suyo pero va bien tener un apoyo ! El jueves tengo la le revisión , tengo muchas preguntas que hacerle .. a ver cuanto tiempo me dice que tengo que esperar ... tu como vas ? Te recomiendo que no te observaciones con la temperatura yo cuando me quede estaba en 36.8-36.9... mucha suerte wuapi !
Marta!
Seguro que el también te quiere con locura porque eres maravillosa!! . Sé como te sientes también pasé por ahí .. pero tranquila todo pasa cariño ... y ya mismo vuelves a la carga!! . Me encuentro bien. menos cansada pero vomito bastante... el viernes vuelvo a ir que ya cumplo 10 semanitas! un beso enorme y un abrazo para ti y tu pareja!
Luna !
Muchas gracias por el apoyo ! Tu también eres genial ! Me alegro que estes mejor .. ya te queda menos para pasar de los 3 meses y seguro que esos vómitos desaparecen ! Que te vaya muy bien la revisión ! Intenta subir una foto de la eco ! Me hace gracia verla !! Muchos besos wuapisima !