Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
S
sefora_8432916
19/8/14 a las :06

Lo que sea por ser mama
Denme consejos porfavor tengo mucho miedo de ir con el gine y me digan que no puedo ni nunca podre ser mama :'( estube con mi ex pareja por 5 años y 4 intentandolo y nunca pude (aunque en su fam. Hay genes de esterilidad(su hermana)) y pues siempre tube esa duda si era el o yo!! Y nunca supe ahora las cosas no funcionaron y estoy con alguien mas y ya llevo 3 meses queriendo quedar embarazada y nada literalmente me he parado hasta de cabeza y nada estoy muy triste y desilucionada pero averigue y resulta que la tia de mi pareja tambien era esteril asi que el tambien trae ese gen en mi fam. Todas podemos aria lo que fuera por un bebe porfavor ayuda siento que me volvere loca!! :'( :'( :'(

Ver también

E
elida_8725062
19/8/14 a las :17
En respuesta a sefora_8432916

Lo que sea por ser mama
Denme consejos porfavor tengo mucho miedo de ir con el gine y me digan que no puedo ni nunca podre ser mama :'( estube con mi ex pareja por 5 años y 4 intentandolo y nunca pude (aunque en su fam. Hay genes de esterilidad(su hermana)) y pues siempre tube esa duda si era el o yo!! Y nunca supe ahora las cosas no funcionaron y estoy con alguien mas y ya llevo 3 meses queriendo quedar embarazada y nada literalmente me he parado hasta de cabeza y nada estoy muy triste y desilucionada pero averigue y resulta que la tia de mi pareja tambien era esteril asi que el tambien trae ese gen en mi fam. Todas podemos aria lo que fuera por un bebe porfavor ayuda siento que me volvere loca!! :'( :'( :'(

Hola melissa
a veces cuando nos cuesta quedarnos embarazadas nos ponemos en lo peor pensando que quizá somos estériles y demás pensamientos negativos, pero la realidad es que una pareja sana puede conseguirlo en el plazo de un año.