Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
S
sefora_8432916
19/8/14 a las :06

Lo que sea por ser mama
Denme consejos porfavor tengo mucho miedo de ir con el gine y me digan que no puedo ni nunca podre ser mama :'( estube con mi ex pareja por 5 años y 4 intentandolo y nunca pude (aunque en su fam. Hay genes de esterilidad(su hermana)) y pues siempre tube esa duda si era el o yo!! Y nunca supe ahora las cosas no funcionaron y estoy con alguien mas y ya llevo 3 meses queriendo quedar embarazada y nada literalmente me he parado hasta de cabeza y nada estoy muy triste y desilucionada pero averigue y resulta que la tia de mi pareja tambien era esteril asi que el tambien trae ese gen en mi fam. Todas podemos aria lo que fuera por un bebe porfavor ayuda siento que me volvere loca!! :'( :'( :'(

Ver también

E
elida_8725062
19/8/14 a las :17
En respuesta a sefora_8432916

Lo que sea por ser mama
Denme consejos porfavor tengo mucho miedo de ir con el gine y me digan que no puedo ni nunca podre ser mama :'( estube con mi ex pareja por 5 años y 4 intentandolo y nunca pude (aunque en su fam. Hay genes de esterilidad(su hermana)) y pues siempre tube esa duda si era el o yo!! Y nunca supe ahora las cosas no funcionaron y estoy con alguien mas y ya llevo 3 meses queriendo quedar embarazada y nada literalmente me he parado hasta de cabeza y nada estoy muy triste y desilucionada pero averigue y resulta que la tia de mi pareja tambien era esteril asi que el tambien trae ese gen en mi fam. Todas podemos aria lo que fuera por un bebe porfavor ayuda siento que me volvere loca!! :'( :'( :'(

Hola melissa
a veces cuando nos cuesta quedarnos embarazadas nos ponemos en lo peor pensando que quizá somos estériles y demás pensamientos negativos, pero la realidad es que una pareja sana puede conseguirlo en el plazo de un año.
Mi consejo, si tan desesperada estas, es que vayas a tu gine a que te hagan pruebas, el truco está en decirle que llevas como un año intentándolo y nada, de esa forma procederán a hacerte unas primeras pruebas, cuando os digan que todo está bien al menos estarás mas tranquila y con la certeza de saber que podéis conseguirlo de forma natural.
Te cuento también que cuando yo me decidí por hacerme esas pruebas fue justo cuando me quedé embarazada, nunca lo olvidaré porque fue el mes que menos pendiente estuve de todo, supongo que cuando no estas tan obsesionada vas y lo consigues...
Animo y suerte, que a todas nos llega tarde o temprano.

J
jie_7847624
19/8/14 a las 8:48
En respuesta a elida_8725062

Aire!!!
cuento tiempo!!! me alegro de saber de ti, ojala ese test sea un positivo, con 6 días de retraso tiene toda la pinta
Yo ya estoy de 31 semanas, como pasa el tiempo, una tripa grande pero bonita, y me encanta que mi peque se mueva aunque empiece a veces a doler sus pataditas y movimientos jejeje...
Que tengas mucha suerte, que ya te toca!!!!

Feliz!!!!!!!!!! 19 de agosto quedará en mi memoria!!!!!

Buenos días chicas!!!!!! Les cuento que despues de 10 meses de busqueda, esta mañana me he hecho el test y... sorpresa!!! Tengo mi POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
EStoy loca y todavia no me lo creo.
Deciros que paciencia que todo llega. Yo viendo que no lo conseguia dejé de estar pendiente de fechas, relajarme y disfrutar de mis relaciones y ahi lo tengo!!!!!!

Madre mia Marta 31 ya que bien, si pasa deprisa si. me alegro que todo vaya bien, yo os ire poniendo al día. por cierto, tengo que pedir cita ya con mi medico???? Muchas gracias!!
Que nervios!!!!!
Un abrazo.

J
jie_7847624
19/8/14 a las 10:22

Buenos días chicas!!!!!! Les cuento que despues de 10 meses de busqueda, esta mañana me he hecho el test y... sorpresa!!! Tengo mi POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Deciros que paciencia que todo llega. Yo viendo que no lo conseguia dejé de estar pendiente de fechas, relajarme y disfrutar de mis relaciones y ahi lo tengo!!!!!!

Madre mia Marta 31 ya que bien, si pasa deprisa si. me alegro que todo vaya bien, yo os ire poniendo al día. por cierto, tengo que pedir cita ya con mi medico???? Muchas gracias!!
Que nervios!!!!!
Un abrazo.

E
elida_8725062
19/8/14 a las 11:35
En respuesta a jie_7847624

Que nervios!!!!!
Un abrazo.

Siiiii
Enhorabuena Aire!!! lo sabía!!!! si es que 6 días de retraso eran demasiados...que bien, abrir el foro y ver tu positivo!!!

Pide la cita ya si quieres pero te darán para cuando estés de 7/8 semanas con la matrona, al menos es lo que a mi me hicieron...

Me pasó igual, me olvidé de todo y ocurrió el milagrito, a todas nos llega. A que tampoco has tenido síntomas?

Ala!! a disfrutar de tu positivo que es un alegrón que nunca olvidarás

Besazos!

E
erasma_8651505
19/8/14 a las 12:40

Que nervios!!!!!
Un abrazo.

Muchas felicidades aire!
K alegriaa ke ya tng tu positivo,ahora a disfrutar de tu embarazo ¿sentiste algunos sintomas?
A mi este mes se me adelantado la regla 10dias y e estado 2dias manchando marron y 1 dia de sangrado normal y hoy ya se me a cortado todo es normal?? A algien le a pasado?

J
jie_7847624
19/8/14 a las 14:43

Siiiii
Enhorabuena Aire!!! lo sabía!!!! si es que 6 días de retraso eran demasiados...que bien, abrir el foro y ver tu positivo!!!

Pide la cita ya si quieres pero te darán para cuando estés de 7/8 semanas con la matrona, al menos es lo que a mi me hicieron...

Me pasó igual, me olvidé de todo y ocurrió el milagrito, a todas nos llega. A que tampoco has tenido síntomas?

Ala!! a disfrutar de tu positivo que es un alegrón que nunca olvidarás

Besazos!

Gracias!!!
Pues la verdad es que no he tenido, lo unico que notaba es como si me quisiera venir la warry y no pudiese y algunos pinchacitos pero ya te digo q como si fuese la warry.
PEdire cita pero esta mañana me han comentado que esta de vacaciones asiq para cuando vuelva. Hasta la primera cita tu seguiste haciendo "Tu vida normal"??? me refiero al tema de las comidas y eso.
Espero disfrutarlo al maximo y dia a dia. muchas gracias, besos.

J
jie_7847624
19/8/14 a las 14:45
En respuesta a erasma_8651505

Muchas felicidades aire!
K alegriaa ke ya tng tu positivo,ahora a disfrutar de tu embarazo ¿sentiste algunos sintomas?
A mi este mes se me adelantado la regla 10dias y e estado 2dias manchando marron y 1 dia de sangrado normal y hoy ya se me a cortado todo es normal?? A algien le a pasado?

Nikyy91
gracias nikyy!!! pues no no sentí ningunos sintomas tampoco he tenido sangrando de implantación ni nada, como digo paracía q me iba a bajar la warry, de echo pensaba que era ella me ha pillado por sorpresa completamente. la tranquilidad y el quitarse la obsesion de la cabeza hace mucho.

E
elida_8725062
19/8/14 a las 14:55

Gracias!!!
Pues la verdad es que no he tenido, lo unico que notaba es como si me quisiera venir la warry y no pudiese y algunos pinchacitos pero ya te digo q como si fuese la warry.
PEdire cita pero esta mañana me han comentado que esta de vacaciones asiq para cuando vuelva. Hasta la primera cita tu seguiste haciendo "Tu vida normal"??? me refiero al tema de las comidas y eso.
Espero disfrutarlo al maximo y dia a dia. muchas gracias, besos.

Vida normal...bueno...
fui de 5+5 semanas a la médica de cabecera y ya me dijo que la carne la comiera muy hecha, la fruta y verduras muy bien limpias y el jamón de york o jamón serrano mejor no comerlo de momento por lo de la toxoplasmosis, si quieres comerlo me dijo que sea embasado y no al corte, yo no lo comí hasta que me dijeron que era inmune, ah! y si es al corte puedes congelarlo 72 horas y lo puedes comer, por lo demás vida normal, pero si te pasa como a mi pronto empezaras con ascos a algunas comidas asi que en mi caso era un caso para comer jajaja porque solo me apetecía leche con cereales!!

Estas tomando el yodocefol? si no es asi deberías empezar cuanto antes pero casi espera a ver que te dice tu gine.

Verás que rápido se pasa y pronto estas viendo al peque en la eco de las 12 semanas

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 15:26

Chicas necesito ayuda urgente! les dejo el link de mi charla
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f275925_matern1-Ayudaaaa-ginecorragia-sangrado-en-mii-embarazo.html#0r gracias!!

03sol03
03sol03
19/8/14 a las 17:02

Que nervios!!!!!
Un abrazo.

Felicidades!
Vaya q gran noticia!

J
jie_7847624
19/8/14 a las 17:53

Vida normal...bueno...
fui de 5+5 semanas a la médica de cabecera y ya me dijo que la carne la comiera muy hecha, la fruta y verduras muy bien limpias y el jamón de york o jamón serrano mejor no comerlo de momento por lo de la toxoplasmosis, si quieres comerlo me dijo que sea embasado y no al corte, yo no lo comí hasta que me dijeron que era inmune, ah! y si es al corte puedes congelarlo 72 horas y lo puedes comer, por lo demás vida normal, pero si te pasa como a mi pronto empezaras con ascos a algunas comidas asi que en mi caso era un caso para comer jajaja porque solo me apetecía leche con cereales!!

Estas tomando el yodocefol? si no es asi deberías empezar cuanto antes pero casi espera a ver que te dice tu gine.

Verás que rápido se pasa y pronto estas viendo al peque en la eco de las 12 semanas

Comida...
Anoche comi mi ultimo trozo de jamon serrano jajajjaa, poco a poco me ire poniendo al día con el tema de la comida, mañana tengo cita con el medico de cabecera para ver si el me dice algo si no esperare a q venga la matrona de vacaciones. pues no he sido nunca delicada para comer espero q no me estropee mucho con los ascos como dices marta.
Esta mñana he tomado el acido que tenía desde hace meses, asi que mañana le preguntaré al medico y que me cambie al yodocefol.
Uff eco??? si es que todavia me parece mentira!!!! pensar en una eco me hace que me lo crea todavia menos... poco a poco ire asimilando la noticia.
Gracias, un saludo a todas!!

T
trina_9496927
19/8/14 a las 17:57

Que nervios!!!!!
Un abrazo.

Enhorabuena por ese positivoooo!!!! Yo estoy a 9 dias de la NO warry!!! Espero tener la misma suerte que tu!!!
Ve pidiendo cita!! Que aunque en la eco no se vea nada hay que hacer beta, que te pesa y que te mande los complementos que el/ella crea oportuno!
Primera eco por lo privado 6-7 semanitas!!!

A
aris_685043
19/8/14 a las 19:08

7+5
Todo bien, he escuchado su corazón y ha sido muy emocionante todo, estoy muy contenta.

Muchas felicidades a los nuevos positivos, a las que estais a punto y a los que ya teneis con vosotros a vuestros bebés y sobre todo mucha suerte para todas las que buscáis el positivo deseado, todo llega, con calma y sin darle muchas vueltas.

Besos

H
huili_5871939
20/8/14 a las :25

Comida...
Anoche comi mi ultimo trozo de jamon serrano jajajjaa, poco a poco me ire poniendo al día con el tema de la comida, mañana tengo cita con el medico de cabecera para ver si el me dice algo si no esperare a q venga la matrona de vacaciones. pues no he sido nunca delicada para comer espero q no me estropee mucho con los ascos como dices marta.
Esta mñana he tomado el acido que tenía desde hace meses, asi que mañana le preguntaré al medico y que me cambie al yodocefol.
Uff eco??? si es que todavia me parece mentira!!!! pensar en una eco me hace que me lo crea todavia menos... poco a poco ire asimilando la noticia.
Gracias, un saludo a todas!!

Aire
Felicidades por tu embarazo. Pidete la cita ya con la matrona. El tema comidas es muy sencillo. Nada de embutidos por el tema de las bacterias. Solo puedes comer embutido cocido (jamon york,choped y mortadela) o embutido que tu tuestes o cuezas como el chorizo en las comidas. Tb puedes congelarlo pero para matar los bichis tiene q ser a mas de -19 grados. El tema kesos tb tienes q vigilarlo,nada de quesos q no tengan leche pasteurizada (nada de brie o camemberg a no ser q ponga pasteurizado). Aaa y tonica tp se puede por la quinina,ni te jartes de cafe o cocacola por la cafeina (yo ahora no puedo aguantar las bebidas con gas porque me pongo fatal con la barriga). Por lo demas comer sano y tal. Ya sabes q ni gota de alcohol (solo cerveza 0.0 que la que pone sin alcohol en verdad contiene alcohol) y adios al tabaco si fumabas. A cuidarse! ! Yo lo unico que llevo mal es lo del jamon serrano y el queso .

De todas formas ya te informara mas adelante tu matrona de todo. Mucha suerte!

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:39

Presentandome
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

L
lamina_5163871
20/8/14 a las 6:09

Aire felicidades
Q emocion por fin conseguiste tu positivo,eso si a cuidarte rearto... Marta ya 31 semanas como corre el tiempo q emocion ya se va acercando mas a la fecha q debe nacer tu nene besos a los dos :*

S
sefora_8432916
20/8/14 a las 7:31

Hola melissa
a veces cuando nos cuesta quedarnos embarazadas nos ponemos en lo peor pensando que quizá somos estériles y demás pensamientos negativos, pero la realidad es que una pareja sana puede conseguirlo en el plazo de un año.
Mi consejo, si tan desesperada estas, es que vayas a tu gine a que te hagan pruebas, el truco está en decirle que llevas como un año intentándolo y nada, de esa forma procederán a hacerte unas primeras pruebas, cuando os digan que todo está bien al menos estarás mas tranquila y con la certeza de saber que podéis conseguirlo de forma natural.
Te cuento también que cuando yo me decidí por hacerme esas pruebas fue justo cuando me quedé embarazada, nunca lo olvidaré porque fue el mes que menos pendiente estuve de todo, supongo que cuando no estas tan obsesionada vas y lo consigues...
Animo y suerte, que a todas nos llega tarde o temprano.

Grasias martalook
De verdad kiero pensar que estas en lo correcto. Pero por mas que quiero no puedo evitar pensar cosas negativas aparte que no ayuda mucho la presion por parte de la fam. De mi prometido esa presion social no es muy buena solo me pone peor :'( pero pronto pienso ir al medico ya que me da miedo que pueda tener ovarios poliquisticos porque apesar de averme sentido rara ya desde ase 2 meses aun sigo teniendo mi menstruacion lo que me da miedo y me pone a pensar seriamente es que no dejan de darme como punsadas dolorosas en los ovarios que en el momento me dobla ese dolorsito de un minuto max. Aveces es muy muy incomodo

J
jie_7847624
20/8/14 a las 22:35
En respuesta a lamina_5163871

Aire felicidades
Q emocion por fin conseguiste tu positivo,eso si a cuidarte rearto... Marta ya 31 semanas como corre el tiempo q emocion ya se va acercando mas a la fecha q debe nacer tu nene besos a los dos :*

Gracias!!!
Pues si katalina al final lo conseguí, ahora como dices a cuidarme!!!! tu que tal vas??? te deseo todo lo mejor. un beso

E
elida_8725062
20/8/14 a las 23:03
En respuesta a lamina_5163871

Aire felicidades

Hola kata!!
pues si ya me queda poco para verle la carita a mi peque
Y tu que tal? sigues en la búsqueda o has aparcado por un tiempo? seguro que todas iréis consiguiéndolo poco a poco, ánimo que todo llega.
Un beso para ti también

E
elida_8725062
20/8/14 a las 23:08

Jeje al principio pasa...
que se tienen muchos síntomas, seguro que los tenemos todos los meses pero solo nos fijamos cuando buscamos el baby jajaja, yo ya he comentado por aquí que no he tenido síntomas, antes de la falta ninguno y después muy pocos...
Espero que tengas suerte mañana, a ver si hay suerte, el día 23 es normal que te salga negativo en orina, a ver si los resultados de sangre te dan un sorpreson

A
an0N_853903599z
21/8/14 a las 2:12

Ayudaaa!
Hola chicas es mi primera vez en el foro, aunque he leído muchos temas en esta espontánea búsqueda de un baby!!!
Les cuento mi caso, el día 7 de agosto cumplí 26 añitos!! Jeje y mi regalo de cumpleaños el 8 de agosto en la madrugada después de una velada con mi amorsotee fue nuestra decisión de intentar buscar un baby, durante los 7 años que tenemos juntos el ha usado condón, yo no tomo ningún tipo de patillas ni nada, y cuando pensaba que era irregular, resulta que no, que soy muy regular, cada 26, 27 o 28 días. Entonces me bajo el 24 de julio, tuve relaciones el 8, 10 y 17(el 17 2 veces) de agosto, tuve como 3 o 4 veces leves náuseas, mis senos sentí que crecieron, la verdad la aureola creo que oscureció pero no estoy seguraaa, creo que fui al baño varias veces, dolor de cabeza en varias ocasiones y mareos, dolor de ovarios muy leves; y conforme se acercaba la fecha de mi mes los sintomas disminuyeron excepto el dolor de cabeza y los mareos; ahh y el 18 me dio mucho sueño y hambre pero no dormí y tampoco cene, lo que provoco que al día siguiente me despertara con un dolor horrible de cabeza y no quisiera levantarme de la cama; y debo decir que eso nunca me pasa, alcontrario, los sintomas premenstruales se mantienen hasta que me termina mi periodo.
Y siempre un día antes de mi periodo me baja un poco de flujo cafe; se supone que me baja hoy 20 de agosto, y fue hoy cuando me dio un poco de cólico casi como mi periodo pero sólo duró un rato, el flujo que me salió fue cafe con un rojo muy claro, y aveces parece que (disculpen si suena asqueroso) con moco, realmente hasta ahorita no me ha bajado mucho, pero tengo mucho mareo, y me duele un poco el estómago como si la comida me hiciera daño.. Creen que sea una amenaza de aborto??? Es posible que un sangrado de implantación manche un poco más que el papel pero no tanto como la warriii??? Y qué duela un poco??? Me puedo hacer una prueba casera de orina mañana aunque esté en mis días???? O tengo que esperar a que termine??? Ahh y quiero agregar que no he expulsado coágulos, lo cual es bueno no creen??
Agradecería mucho que me ayuden porfiiiiiiisss.. Besos a todas y mucha suerte en su búsqueda, ojalá pronto estemos festejando que seremos mamis!!!!

E
eukeni_9607872
21/8/14 a las 8:35

Deseamos un bebé .. gracias chicas!
Buenos días, es mi primera vez en un foro de este tipo, pero leyendo los post, creo que estáis muy pero que muy bien informadas y espero que me "asesoreis" un poquito. De entrada OS LO AGRADEZCO MUCHO.
Mi marido y yo estamos buscando un bebé desde diciembre de 2013, y parece ser que se nos resiste..veamos..yo llevaba 17 años tomando anticonceptivas y mi ginecólogo me dijo que debía esperar una media de 3 meses para que mi cuerpo se acostumbrara nuevamente a "trabajar", me recetó Yodocefol y me dijo que lo tomara durante 6 meses, más no.
Así lo hice, pasado el tiempo que me recomendó, seguía sin quedarme y cambié a Gestagyn, desde junio hasta ahora, me han encontrado un quiste y una llaga, todo controlado a fecha de hoy y sin más repercusión. Pero .. en una analítica para comprobar el tipo de quiste que podía ser, me detectaron que no genero progesterona, y desde julio que tomo Utrogestan durante diez días..
Me faltan tres días para que me venga el período y pese a que he tenido dolor abdominal y en los pechos, dudo que esté embarazada (ovulé el día 10 y hicimos nuestros deberes), y lo más curioso de todo, es que ayer por la tarde sangre un poco (una sangre rosa, no roja, y solo una gotita al limpiarme), esta mañana he vuelto a manchar, pero esta vez ha sido marrón suave ..
En fin, espero poder seguir comentando con vosotras todas las dudas, y buenas/malas notícias que nos pasen.
Un placer que exista un rincón cibernético para que las mujeres nos apoyemos!
Saludos

E
eukeni_9607872
21/8/14 a las 8:41

Que nervios!!!!!
Un abrazo.

Wawwww...felicidades!!
Enhorabuena!!

A
aris_685043
21/8/14 a las 9:16

Nunca se sabe
Mi última regla fue el 26 de junio, el 22 de julio fui al ginecólogo a hacer revisión y me hizo eco vaginal y NO VIO QUE ESTABA EMBARAZADA!!! Ahora estoy de 8 semanas y al igual que Marta, no tuve síntomas, solo me dolían los pechos, es ahora cuando tengo náuseas.
Mucha suerte, ten en cuenta que la media para concebir es de 1 año, stokke xplory tomarlo con tranquilidad.

E
eukeni_9607872
21/8/14 a las 10:57
En respuesta a aris_685043

Nunca se sabe
Mi última regla fue el 26 de junio, el 22 de julio fui al ginecólogo a hacer revisión y me hizo eco vaginal y NO VIO QUE ESTABA EMBARAZADA!!! Ahora estoy de 8 semanas y al igual que Marta, no tuve síntomas, solo me dolían los pechos, es ahora cuando tengo náuseas.
Mucha suerte, ten en cuenta que la media para concebir es de 1 año, stokke xplory tomarlo con tranquilidad.

Gracias!
Muchas gracias!!! Sabemos que la media está en un año, pero madre mía que duro se hace!! ENHORABUENA!!

Y
ye_6446014
21/8/14 a las 16:04

Dia de no warry
Aun no me ha llegado hoy dia D, pero tengo toooodos los sintomas para que llegue de un momento a otro... os ire informando

Estoy deseando que rompa ya... al menos puedo empezar a planear de nuevo, aiinnsss

E
eukeni_9607872
22/8/14 a las 9:29

Ohhhh...
Chicas .. me ha venido la indeseable! Así que para septiembre!!

J
jie_7847624
22/8/14 a las 9:36

Hola nenas!!!
Como van chicas???? Les cuento que el miércoles fui a mi medico de cabecera para contarle lo sucedido y debo deciros que se portó estupendamente conmigo!!! me informo de todo, me saco los análisis para que me los haga, me cambio el ácido fólico y me dijo que estaba de 5+3!!! todavía estoy que no me lo creo!!! jejeje. el día 11 de sept tengo todos los análisis para hacer y tengo que esperar a que llegue el 18 de sept q tengo cita con la matrona pq esta de vacaciones y antes no llega, asi que estoy pensando en coger cita e ir por lo privado, me han recomendado que lo haga en la semana 9-10. Bueno chicas os ire informando como lo llevo, si sigo como ahora lo voy a llevar genial pq sigo sin sintomas ni nauseas ni nada!!!
Animo y suerte para todas.
Un Saludo, un abrazo.

A
aris_685043
22/8/14 a las 9:47

Hola nenas!!!
Como van chicas???? Les cuento que el miércoles fui a mi medico de cabecera para contarle lo sucedido y debo deciros que se portó estupendamente conmigo!!! me informo de todo, me saco los análisis para que me los haga, me cambio el ácido fólico y me dijo que estaba de 5+3!!! todavía estoy que no me lo creo!!! jejeje. el día 11 de sept tengo todos los análisis para hacer y tengo que esperar a que llegue el 18 de sept q tengo cita con la matrona pq esta de vacaciones y antes no llega, asi que estoy pensando en coger cita e ir por lo privado, me han recomendado que lo haga en la semana 9-10. Bueno chicas os ire informando como lo llevo, si sigo como ahora lo voy a llevar genial pq sigo sin sintomas ni nauseas ni nada!!!
Un Saludo, un abrazo.

Felicidades!!!
Que bien!!! Yo voy por privado, pero porque llevo 2 años pagando pensando en el momento de ser mama ya que el privado te hace ECO todos los meses y la pública por trimestre.
Ojalá sigas sin síntomas que las náuseas son jodias

R
rifat_6089561
22/8/14 a las 13:21

No se que hacer...
Chicas ay madre tres días de retraso, desde que he tenido el aborto he tenido una regla de libro...súper puntual! me comen los nervios a medida que pasan los días jijiji...me hago ya la prueba?? No tengo ni a quien decírselo...tampoco quiero agobiar a mi marido porque lo ha pasado muy mal el pobre!!ayyyyyy que me decis????espero ansiosa vuestra respuesta...un besazo a todas pero grande grande!

Y
ye_6446014
22/8/14 a las 13:58
En respuesta a rifat_6089561

No se que hacer...
Chicas ay madre tres días de retraso, desde que he tenido el aborto he tenido una regla de libro...súper puntual! me comen los nervios a medida que pasan los días jijiji...me hago ya la prueba?? No tengo ni a quien decírselo...tampoco quiero agobiar a mi marido porque lo ha pasado muy mal el pobre!!ayyyyyy que me decis????espero ansiosa vuestra respuesta...un besazo a todas pero grande grande!

Hola brujita!
Que nervios! 3 dias de retraso! Pero yo esperaria unos dias mas( aunq se lo dificil q ha de ser!) yo no se si seria capaz!
Animo es la ultima espera, veras q es un super positivoooo! ++++++

R
rifat_6089561
22/8/14 a las 14:04
En respuesta a ye_6446014

Hola brujita!
Que nervios! 3 dias de retraso! Pero yo esperaria unos dias mas( aunq se lo dificil q ha de ser!) yo no se si seria capaz!
Animo es la ultima espera, veras q es un super positivoooo! ++++++

Gracias!!
Ayyyy valeeee lo intentaré! que complicado es todo esto, mi cabeza va a mil!!Muchísimas gracias de verdad meryam0613 !!! Un besazoooo

H
huili_5871939
22/8/14 a las 14:16

Gracias!!
Ayyyy valeeee lo intentaré! que complicado es todo esto, mi cabeza va a mil!!Muchísimas gracias de verdad meryam0613 !!! Un besazoooo

Brujilla
Yo me huve el test pprq estaba asi super rara con la barriga. Me dolia e incomodaba por eso me lo hice al 5dia de retraso. Espera un dia mas si ves q tal. Aunque tb te digo q si te lo haces ya tb sera con seguridad positivo o negativo,tp hay q esperar tanto! Como tu veas wapa. Eso si cuando lo hagas,hazlo con la primera orina de la mañana! Suerte y dinos tus avances

E
elida_8725062
22/8/14 a las 14:36

Hola nenas!!!
Un Saludo, un abrazo.

Aire
que bien que de momento nada de síntomas, a ver si tienes la misma suerte que yo y no sufres de síntomas molestos, mira Rochy que a estas alturas no paraba de vomitar medio deshidratada la pobre...
Yo cuando fui a la medica de cabecera también se portó muy bien, hasta le comenté mis miedos por no tener síntomas y por sufrir otro aborto y ella me animo un montón y no se equivocó jeje
Si no quieres esperar a la semana 12 para la eco vete por privado pero te advierto que no se hace tan largo, además en esa semana es cuando se puede ver algo del peque, a mi hasta me dijeron que era nene!!! en la semana 7 pude ver como le latía el corazón pero el pobre era como un langostino, fue mucho mas emocionante en la eco de las 12, salí enamorada
Ya sé que todavía estas flotando en una nube, y lo vas a estar el resto del embarazo
No dejes de contarnos!!!!

E
elida_8725062
22/8/14 a las 14:37

No se que hacer...

Yo me hice el test con 3 dias de retraso
y....positivo....Espero que asi sea
Suerte!!!

F
fanica_5612069
22/8/14 a las 16:00

No se que hacer...

Hola brujilla
Aver si m puedes ayudar

Se m adelanto la regla un dia y m a durado dos cuando me duran 5 el caso esque en eso dos dias e sangrado muxo y ayer x la noche un coagulo como higado d pollo y dsd anoxe se m corto y yano e manxado nada mas en lo k yeva de dia
Sera un aborto?

Y
ye_6446014
23/8/14 a las 14:29

Hola futuras mamis!
Tengo una duda, alguna de las q tienen el positivo recientemente, se le pasarin los dolores menstruales a los pocos dias del retraso? Es q estoy en mi 3er dia de no warry y ya no noto nada en los ovarios :0! Solo dolor de tetis pero no esta concentrado en ningun lado tampoco.... No quiero hacerme TE hasta el lunes por si es un simple retraso. Alguna que le haya ocurrido??
Un saludito

N
ninfa_5418632
23/8/14 a las 14:58

Ana14212
Holaa Soi ana en septiempre me toca la regla pero Estamos agosto nomas ke me baja 2dias antez de septiempre y ensi Nose Si este embarazada Xk todabiano toka mi dia de reglar Pero orita estamos a 23 d agosto Y fui al baño y orita en mañana Me salio sangre pero como todabia nose si ete embarazada estoi mui asustada ke me Podras desir tu.....

A
aris_685043
23/8/14 a las 15:08
En respuesta a ninfa_5418632

Ana14212
Holaa Soi ana en septiempre me toca la regla pero Estamos agosto nomas ke me baja 2dias antez de septiempre y ensi Nose Si este embarazada Xk todabiano toka mi dia de reglar Pero orita estamos a 23 d agosto Y fui al baño y orita en mañana Me salio sangre pero como todabia nose si ete embarazada estoi mui asustada ke me Podras desir tu.....

Ana
Lo siento, pero no te entiendo, espero que otra compañera te pueda ayudar.
Suerte!

A
aris_685043
23/8/14 a las 15:10

Hola futuras mamis!
Tengo una duda, alguna de las q tienen el positivo recientemente, se le pasarin los dolores menstruales a los pocos dias del retraso? Es q estoy en mi 3er dia de no warry y ya no noto nada en los ovarios :0! Solo dolor de tetis pero no esta concentrado en ningun lado tampoco.... No quiero hacerme TE hasta el lunes por si es un simple retraso. Alguna que le haya ocurrido??
Un saludito

Meryam
En mi retraso no tenía síntomas de regla solo me dolían (y me siguen doliendo) los pechos.
Mucha suerte!

Y
ye_6446014
23/8/14 a las 15:44
En respuesta a aris_685043

Meryam
En mi retraso no tenía síntomas de regla solo me dolían (y me siguen doliendo) los pechos.
Mucha suerte!

Gracias amore!
La verdad es q la espera se va a hacer larga, por el momento he dejado de tomar la amoxicilina q me mandaron el sabado pasado... Por si acaso!
Enhorabuena por tu embarazo! Espero estar entre vosotras pronto .
A cuidarse mucho! Bsi

Y
ye_6446014
23/8/14 a las 15:50
En respuesta a ninfa_5418632

Ana14212

Hola ana. no se si te he entendido
A ver estas aun a una semana de la menstruacion pero has tenido un leve sangrado? Podria ser implantación si es leve, (si me equivoco q me corrijas las chicas) pero de todas formas deberías esperar al retraso, ni aun asi se esta segura del embarazo hasta q las pruebas lo confirmen. Intenta no agobiarte demasiado.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.

H
heleia_5955548
23/8/14 a las 18:45

Estoy confundida!!
Hola chicas mi caso es el siguiente y de antemano disculpen si soy un poco larga!!..
Resulta que mi periodo me bajo el mes pasado el dia 20 de julio mantuve relaciones sin proteccion los dias 8,9 y 10 de agosto, mi regla la esperaba eñ dia 20 de agosto y se me adelanto al dia 18 el cual empezo a bajarme por la mañana pero era color rosa muy bajito por la tarde del mismo dia ya fue mas intenso asi mismo al dia siguiente, el dia 20 que era el dia que esperaba mi regla el sangrado seso en gran manera asi mismo el dia 21 que de echo ni manche, ahora en mi esto es raro ya que mis periodos ne duran 5 dias y al dia 3 aun esta algo intenso co decirles que en mi dia 4 esta vez ni necesario era cargar toalla intima :/ hoy sabado qe seria el dia 6 por la mañana he observado que al secarme nuevamente encontre manchando rosa muy leve y una hilerita minima en color rojo muy bajo,
Estoy muy confundida mi mama dice que podria ser embarazo pero ya creo que para der mi periodo fue muy poco pero para ser implantacion fue mucho ustedes que creen y he tenido leves calambre en el vientre no muy constantes y mucho sueño, pero no mas!!
Si alguien a pasado por algo parecido agradecere sus comentario!!de antemano gracias y disculpen por ser tan larga!!..
Saludos!!!..

H
heleia_5955548
24/8/14 a las 2:26

Lo mio me suena parecido a tu primer embarazo
Ya que 1 y dia y medio manche rojo pero de ahi se corto y empezo marron al limpiarme y hoy rosita con hilito de sangre!!.. :/
Esta semana ya ire al medico para ver que es!!.
Cualquier cosa te cuento!!
Y suerte para amabas!!

J
jie_7847624
24/8/14 a las 20:55

Hola futuras mamis!
Un saludito

Hola
Yo en mi retraso si tenia dolores de regla y me dolia tambien el pecho, bueno y me sigue doliendo jeje, de vez en cuando tmabien tengo unos pinchacillos en el vientre. Mucha suerte!!!!! ya nos iras contando.

Y
ye_6446014
24/8/14 a las 22:50

Hola
Yo en mi retraso si tenia dolores de regla y me dolia tambien el pecho, bueno y me sigue doliendo jeje, de vez en cuando tmabien tengo unos pinchacillos en el vientre. Mucha suerte!!!!! ya nos iras contando.

Gracia aire8814
Me sirve la info porque yo aquí sigo con dolor de pecho no localizado y de vez en cuando me dan pinchacitos en los ovarios pero muy leves, ya 4 días de retraso, mañana me haré el test con la primera orina de la mañana y a ver lo q sale, si es+++++ me da algooooooo! Podría colapsar De felicidad y si es - pues a seguir intentando para sept!
Un abrazo fuerte y a cuidarse muuuucho!

A
an0N_853903599z
25/8/14 a las 9:47

Laurym4 y mimariao. a mi me paso igual
Hola chicas, a mi me paso igual, y por un momento llegue a pensar que fue la warry, pero ya me hicieron dudar :s.
Uds ya hicieron una prueba casera????
La warry me bajo el 20 y hoy me salió un flujo rosa con café. Y también mis ciclos son de. 28 o 29 días y Durán 2 o 3 días. Aún siento los senos un poco adolorados y el vientre por ratos pinchazos.
Porfa comente vale? Yo creo me haré una prueba mañana

R
rifat_6089561
25/8/14 a las 10:27
En respuesta a fanica_5612069

Hola brujilla
Aver si m puedes ayudar

Se m adelanto la regla un dia y m a durado dos cuando me duran 5 el caso esque en eso dos dias e sangrado muxo y ayer x la noche un coagulo como higado d pollo y dsd anoxe se m corto y yano e manxado nada mas en lo k yeva de dia
Sera un aborto?

Hola cielo
Hola luchadora98...yo no soy una experta, pero sinceramente no creo que eso sea un aborto..no te hubiera dado tiempo a implantarse el ovulo, etc, etc...yo tuve el aborto con más de 8 semanas...y desde luego ya sabes que cada regla es un mundo, y en cada chica puede ser unas veces más duradera, otras menos, más días, menos...no creo que un aborto te hubiera durado sólo dos días...pero ya te digo, si de verdad tienes dudas acude a tu médico...
Por cierto, a mi me ha bajado el sábado ya...a seguir intentándolo...Un abrazo a todas y sobre todo, mucho ánimo y fuerza, que nunca decaiga la ilusión y el deseo de ver sueños cumplidos...

H
huili_5871939
25/8/14 a las 10:29

Flujo
Yo tengo bastante flujo como el que describes,sobre todo si me paso el dia de pie. Mientras no huela raro ni te escueza por abajo es normal. Pero sabes ya si estas embarazada?con 5 dias de atraso ya puedes hacerte un test. Por lo visto cuando estas embarazada el flujo cambia constantemente, en mi caso casi siempre tengo pero lo noto al limpiarme. Se de amigas que tenias tanto que tenían que ponerse un salvaslip

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest