Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Si me pueden contestar por fi
Hola alguna que pueda ayudarme.
Con mi marido hace casi 2 años que utilizamos el método de coito interrumpido. (ya sabemos que tiene un riesgo pero no es problema si llega un bebe)
El tema es que este mes luego de la ovulacion, (soy extremadamente regular) comencé a tener dolor de pechos, en ambos, que se fue incrementando.
El dolor es fuerte mas que nada en los laterales, duele darme vuelta en la cama, y olvídate de dormir boca abajo, incluso un abrazo, o mover los brazos muy pegados al cuerpo me causa dolor.Los pezones estan sensibles no puedo estar sin sosten.
Ayer arranque con punzadas en el centro de los pechos.
Y tambien en la noche comence con un dolor en el bajo vientre izquierdo, como puntaditas o tironcitos no constantes sino como q van y viene, similar a un reloj. Aclaro q no son todo el tiempo, sino de a ratos, y hoy me siguen, ahora no x ejemplo.
Mañana tendria que llegar mi regla, pero ustedes que dicen.
Alguna le paso?
Pechos no
A mi hasta ya estar de un tiempo no se me sensibilizo el pecho. Lo único que note fue q se me puso muy prieto. Pero no me dolia ni nada y edo q siempre me solia doler antes de la regla. De todas formas hazte un test y te quitas las dudas. Ya seguro q te aparecerá algo.
Ver también
Mis niñass!!
Hola chicas .. que de tiempo, como estais??? yo ya de 20 semanas y muy felizz!!! contarmem que hace mucho que no se de vosotras! . Airin ,, Marta que es de ustedes? mun besote
Mis niñass!!
Hola chicas .. que de tiempo, como estais??? yo ya de 20 semanas y muy felizz!!! contarmem que hace mucho que no se de vosotras! . Airin ,, Marta que es de ustedes? mun besote
Muy bien
Yo de 13 semanas y muy contenta
Supongo que ya sabrás lo que va a ser, ya tienes nombre???
Besos
Si me pueden contestar por fi
Hola alguna que pueda ayudarme.
Con mi marido hace casi 2 años que utilizamos el método de coito interrumpido. (ya sabemos que tiene un riesgo pero no es problema si llega un bebe)
El tema es que este mes luego de la ovulacion, (soy extremadamente regular) comencé a tener dolor de pechos, en ambos, que se fue incrementando.
El dolor es fuerte mas que nada en los laterales, duele darme vuelta en la cama, y olvídate de dormir boca abajo, incluso un abrazo, o mover los brazos muy pegados al cuerpo me causa dolor.Los pezones estan sensibles no puedo estar sin sosten.
Ayer arranque con punzadas en el centro de los pechos.
Y tambien en la noche comence con un dolor en el bajo vientre izquierdo, como puntaditas o tironcitos no constantes sino como q van y viene, similar a un reloj. Aclaro q no son todo el tiempo, sino de a ratos, y hoy me siguen, ahora no x ejemplo.
Mañana tendria que llegar mi regla, pero ustedes que dicen.
Alguna le paso?
Y al final que ha pasado???
Cuéntanos que ha pasado al final, tienes el positivo???
Suerte!!!
Como vais?
Marta!!! ya te queda poquito no???? en la recta final! que tal lo llevas?
Las demás cómo lo lleváis?
Mi pequeño hizo ayer mes y medio, está creciendo muy rápido! pasa el tiempo volando está muy bien, pero el pobre sufre mucho de cólicos... mi pobre, lo pasa fatal y nosotros también... espero que se le pasen enseguida...
por lo demás bien, aquí andamos de novatos aprendiendo juntos jeje
besotes!!
Rocío (Illán 1 mes 16 días)
Como vais?
Mi pequeño hizo ayer mes y medio, está creciendo muy rápido! pasa el tiempo volando está muy bien, pero el pobre sufre mucho de cólicos... mi pobre, lo pasa fatal y nosotros también... espero que se le pasen enseguida...
besotes!!
Eh tenido sobrinitos con problemas de colicos
mi hermanita tambien ahora que lo recuerdo y a todos les recetaron neogasol, deberias ir con el pediatra a que te recete lo mejor para tu bebito porque es muy desesperante ver como lloran. Por lo demas suerte que bonita experiencia debes estar viviendo cuidando a tu bebe.
Muy bien
Yo de 13 semanas y muy contenta
Supongo que ya sabrás lo que va a ser, ya tienes nombre???
Besos
Oohh 13 semanitas!
ya mismo estás en las 20 también pasa muy rápido .. aun no sabemos el sexo porque no se dejó ver.. aunque creemos que será niño!! el 10 de octubre vamos a que lo confirmen.. pues si es niño se llamará Hugo y si es niña Noah! . y que tal te sientes , tienes nauseas?
Oohh 13 semanitas!
ya mismo estás en las 20 también pasa muy rápido .. aun no sabemos el sexo porque no se dejó ver.. aunque creemos que será niño!! el 10 de octubre vamos a que lo confirmen.. pues si es niño se llamará Hugo y si es niña Noah! . y que tal te sientes , tienes nauseas?
Muchas nauseas
tengo mas nauseas que antes, supongo que será por el hierro que estoy tomando, pero me resulta mu dificil retener el vómito, aunque por ahora lo voy consiguiendo con mucho esfuerzo.
Voy el 16/10/14 a la revision de las 16, no se si se dejará ver, en cuanto sepamos el sexo, pensaremos en nombres, a mi me da igual lo que sea, al ser el primero
en la ultima eco (12 semanas) pudimos ver la nariz, las piernas y los brazos, me parece alucimante, sólo mide 6cm es increible y muy emocionante.
Ya nos cuentas que ha sido al final.
Muchos besos!!!!
Busco consejos y animos... gracias.
Hola a todas! Hoy estoy de 14 semanitas.. aun no se que sexo es mi baby pero es un bailarin! xD Si vieran como se mueve cuando mi gine lo estimulaba con el ecografo...
Lo unico triste de mi caso es que tengo riesgo de aborto porque tengo un mioma de 9cm que esta ocasionando adelgazamiento en elcuello del utero :'(
¿Alguna pasa por algo similar?
Como vais?
besotes!!
Hola rochy!!!
has podido sacar un huequecito para acordarte de nosotras, se agradece
Que bonito como crece tu peque, un mes y medio ya, pasa rápido el tiempo...ya se sabe que los pobrecitos con los cólicos lo pasan muy mal, pero bueno, creo que enseguida remitirán, ya verás, es solo al principio, lo malo es que los vemos mal y llorando y los papis lo pasamos peor.
A mi me quedan 2 o 3 semanas, que poquito, estoy aterrada la verdad, el parto me da pánico, pero sabes? siempre me acuerdo de cuando nos contaste que a ti te fue genial, me da muchos ánimos, porque la gente cuenta todo lo contrario...ya os contaré...
Mi niño esta muy bien ahi dentro, un poco grande me han dicho y me encanta sentirlo moverse, cuando lo tenga en brazos lo echaré de menos dando guerra en mi tripa.
Chicas, las que estáis embarazadas de pocas semanas aprovechadlo porque se pasa rápido, el último mes se hace un poco mas largo pero veréis que pronto os veis en la recta final.
Aire cuéntanos como va ese garbancito, que ya estarás de 12 semanas no?
Besitos para todas!
Hola rochy!!!
has podido sacar un huequecito para acordarte de nosotras, se agradece
Que bonito como crece tu peque, un mes y medio ya, pasa rápido el tiempo...ya se sabe que los pobrecitos con los cólicos lo pasan muy mal, pero bueno, creo que enseguida remitirán, ya verás, es solo al principio, lo malo es que los vemos mal y llorando y los papis lo pasamos peor.
A mi me quedan 2 o 3 semanas, que poquito, estoy aterrada la verdad, el parto me da pánico, pero sabes? siempre me acuerdo de cuando nos contaste que a ti te fue genial, me da muchos ánimos, porque la gente cuenta todo lo contrario...ya os contaré...
Mi niño esta muy bien ahi dentro, un poco grande me han dicho y me encanta sentirlo moverse, cuando lo tenga en brazos lo echaré de menos dando guerra en mi tripa.
Chicas, las que estáis embarazadas de pocas semanas aprovechadlo porque se pasa rápido, el último mes se hace un poco mas largo pero veréis que pronto os veis en la recta final.
Aire cuéntanos como va ese garbancito, que ya estarás de 12 semanas no?
Besitos para todas!
Hola a todas!!!!!
Madre mia marta que poquito para verle la carita y tenerlo en tus brazos, seguro que el parto se te da de maravilla te deseo todo lo mejor!!!!
Pues si estoy de casi las 12 semanitas (el domingo las hago), el martes tengo mi primera eco por la s.social y estoy deseando volverl@ a ver. la tripita ya se me nota un poquito jejeje estamos super contentos y estoy deseando saber si es niño o niña, aunq la verdad es que me da igual. al cuanto tiempo lo supisteis vosotras??? la gine de lo privado me dijo q minimo las 16 semanas.
Espero que a todas os vaya bien y a las que estais en la busqueda suerte y paciencia que todo llega.
Un abrazo y saludos a todas.
Hola a todas!!!!!
Madre mia marta que poquito para verle la carita y tenerlo en tus brazos, seguro que el parto se te da de maravilla te deseo todo lo mejor!!!!
Pues si estoy de casi las 12 semanitas (el domingo las hago), el martes tengo mi primera eco por la s.social y estoy deseando volverl@ a ver. la tripita ya se me nota un poquito jejeje estamos super contentos y estoy deseando saber si es niño o niña, aunq la verdad es que me da igual. al cuanto tiempo lo supisteis vosotras??? la gine de lo privado me dijo q minimo las 16 semanas.
Espero que a todas os vaya bien y a las que estais en la busqueda suerte y paciencia que todo llega.
Un abrazo y saludos a todas.
Que bien aire!!
cuanto me alegro por tu nueva situación, disfrútalo a tope y verás que bonito cuando empieces a notarlo dentro de tu tripita, no se puede describir, yo empecé a notarlo en la semana 16, pero no estaba segura de si era él jeje...
En la eco de la semana 12 me dijeron que se intuía que era niño y asi fue, a ver si te dan una pista, es muy bonita la primera eco, te recomiendo que vayáis los dos papás.
Ya nos contarás, y yo!! ojala tengas razón y el parto sea facilito....buff....
Un abrazo gordote
Mis niñass!!
Hola luna !
hola wuapisisma , me alegro mucucisiiimo por ti ! espero que ests teniendo un buen embarazo , a ver si sabemos pronto el sexo !
La verdad que ya no entro mucho por aqui solo cuando estoy de bajón .. hasta que no pueda volver a intentarlo no me hace bien ver tantos positivos y tantos avances , es un poco deprimente ver que tu no estas entre ellos .. una vez ya lo habias conseguido .. pero bueno poco a poco se va superando, lo volveremos a intentar en diciembre .. ya que no me quedo todo limpio del todo y tengo que dejar pasar unos meses mas, que le vamos hacer ! ha salido todo redondo .
La verdad que es una sensación muy rara.. pk por mucho que hables con la gente no te entiende nadie .. siempre te dicen las mimas frases .. no pasa nada , si venia mal mejor asi ,, eres muy joven.. tienes mucho tiempo ... bll bla bla pero la sensación de vacio solo la tienes tu .. en fin que me lio y no paro jajaja
Me alegroo muchiiiisiimooo de que este todo perfecto ¡ ya estas por la mitad ¡ esto esta casi eso ¡
Muchos besitoosss
Hola guapas!!
Como estais mis chicas?? deciros que traigo un nenee!!! todo está muy bien salvo una pequeña cosita .. tiene un riñoncito dilatado pero solo con 3 cm por ahora es muy normal salvo que subiese a 7 que ya habría que mirarlo .. algunas les ha pasado esto?¿ un abrazo chicas
Hola guapas!!
Como estais mis chicas?? deciros que traigo un nenee!!! todo está muy bien salvo una pequeña cosita .. tiene un riñoncito dilatado pero solo con 3 cm por ahora es muy normal salvo que subiese a 7 que ya habría que mirarlo .. algunas les ha pasado esto?¿ un abrazo chicas
Ayy me confundí
La dilatacion es de 3mm
Ayy me confundí
La dilatacion es de 3mm
Ni idea
La verdad es que nunca lo había escuchado, pero si te dicen que es normal, es que lo es.
Mañana empiezo mi semana 17 y tras la última ecografia del jueves pasado todo esta perfecto, pero no se deja ver, asique espero que en la eco de las 20 semanas me puedan decir si traigo niño o niña.
Besos para todas!!!
Ni idea
La verdad es que nunca lo había escuchado, pero si te dicen que es normal, es que lo es.
Mañana empiezo mi semana 17 y tras la última ecografia del jueves pasado todo esta perfecto, pero no se deja ver, asique espero que en la eco de las 20 semanas me puedan decir si traigo niño o niña.
Besos para todas!!!
Hola patri
Si a las 20 semanas te lo dicen seguro a mí ha sido así a las 20 semanas cvuando me han confirmado que es niño y cuando ha salido lo del riñon antes no habia salido!
Hola guapas!!
Luna
Yo tp habia escuchado nunca lo del riñón. Pero si los medicos no le dan importancia estate tranquila. Yo tb traigo un varón. Yo estoy en mamas para marzo y la mayoria traemos varones. Tenemos que empezar a hacer chicas..
No se si estoy embarazada
Hola no se si estoy embarazada
Apenas voy para dos semanas de atraso
Y quisiera saber cuales son los síntomas no se si los tenga y quisiera ver si me pueden ayudar poquito
No se si estoy embarazada
Hola no se si estoy embarazada
Apenas voy para dos semanas de atraso
Y quisiera saber cuales son los síntomas no se si los tenga y quisiera ver si me pueden ayudar poquito
2 semanas de retraso???
Si hace 2 semanas que no tienes la menstruacion hazte la prueba ya! Te de positivo o no ve a tu médico! No es normal que sin estar embarazada tengas tanto tiempo de retraso!
Luna
Yo tp habia escuchado nunca lo del riñón. Pero si los medicos no le dan importancia estate tranquila. Yo tb traigo un varón. Yo estoy en mamas para marzo y la mayoria traemos varones. Tenemos que empezar a hacer chicas..
rodeada de niñas
Todas mis compañera de natación para embarazadas esperan niña y las que no los saben una ya tien una niña de antes, asique pienso que solo por eso, seguro que es niño jajajaja
Segurite
No! La segurite lo que hace es interrumpir en ese momento el posible embarazo, deberías consultar con un ginecólogo, a veces embarazarse no es tan simple, ya sabés como somos las mujeres a veces nos tomamos nuestro tiempo para todo!
Segurite
No! La segurite lo que hace es interrumpir en ese momento el posible embarazo, deberías consultar con un ginecólogo, a veces embarazarse no es tan simple, ya sabés como somos las mujeres a veces nos tomamos nuestro tiempo para todo!
¿¿¿¿????
Creo que te has confundido de foro al contestar, o tu respuesta no esta enlazada con la pregunta
Lales
Felicidades presiosa por tu ++
todos los sintomas k tienes son normales
incluso ese flujo k mencionas
si no te arde ni tiene mal olor todo bn
un beso
Falo negativo?
me hice el test de sangre 9 dias despues de tener relaciones y me salio que no y me dijeron que si despues de una semana no me llegaba tenia que hacermelo denuevo y han pasado 2 semanas y algo y aun no llega mi regla e andado con mas hambre de lo normal y soy de marearme facil oero me e mareado mas de lo comun y tengo flujo vaginal blanco espeso de no haberme llegado a principios de octubre devio llegarme el 25 y estamos a 2 y auun no me llega que creen? me dio un falso positivo?
Falo negativo?
me hice el test de sangre 9 dias despues de tener relaciones y me salio que no y me dijeron que si despues de una semana no me llegaba tenia que hacermelo denuevo y han pasado 2 semanas y algo y aun no llega mi regla e andado con mas hambre de lo normal y soy de marearme facil oero me e mareado mas de lo comun y tengo flujo vaginal blanco espeso de no haberme llegado a principios de octubre devio llegarme el 25 y estamos a 2 y auun no me llega que creen? me dio un falso positivo?
Embarazo
Hola soy Mery tengo muchas dudas la primera es que mi ultima regla fue el 10 de septiembre el 16 de octubre me di cuenta que estaba embarazada según mis cuentas quede embarazada el día 4 de octubre el 20 me hacen una eco y me dicen que tengo 5.5 semanas el 22 me hacen otra y me dicen que ya tengo 6 semanas y que mi bebé mide 12x6mm creen ustedes que halla quedado el 4 de octubre embarazada y que esa la medida normal para mi bebe
Hola mom
hola mom .. no tienes q esperar tanto porque no te haces una betas y salis de dudas , mucha suerte
Duda duda duda
Hola chicas, por favor ayuda con una duda... Después de la ovulacion, empece a sentir dolor abdominal y mucha sensibilidad en los senos, especialmente los pezones, así pase por una semana, pero ya faltando 3 días para la falta no me duele nada solo unos pequeños pinchacitos en el vientre, será buena señal o no :S alguien con una experiencia similar?????
Lazhar
que pena lo que nos cuentas..... la verdad que tiene que ser un duro golpe, espero que estés de buen ánimo para volver a intentarlo, mucha suerte!
yo bien, Illán ya tiene 2 meses y 21 días, está creciendo muy rápido y sanote... ya empieza a reirse un montón y a atender a las carantoñas! jejeje y aunque lo tenemos pasado muy mal por los dichosos cólicos parece que ya le van aflojando.... ya tan pequeñito y es capaz de dormir de 10 a 11 horas seguidas de noche!!! salió tan dormilón como yo jajajaja
Marta!! cuéntanos!! que ya debes tener a tu niño, no??
bss
Rochy
me alegró mucho cielo , eso es bueno q crezca tan rápido mi niña , cuedalo mucho .... yo estoy bien ententando superarlo y aseguir con me sueño !!! la verdad que me lleve un palo muy duro , pero bueno así es la vida .
Lazhar
que pena lo que nos cuentas..... la verdad que tiene que ser un duro golpe, espero que estés de buen ánimo para volver a intentarlo, mucha suerte!
yo bien, Illán ya tiene 2 meses y 21 días, está creciendo muy rápido y sanote... ya empieza a reirse un montón y a atender a las carantoñas! jejeje y aunque lo tenemos pasado muy mal por los dichosos cólicos parece que ya le van aflojando.... ya tan pequeñito y es capaz de dormir de 10 a 11 horas seguidas de noche!!! salió tan dormilón como yo jajajaja
Marta!! cuéntanos!! que ya debes tener a tu niño, no??
bss
Karis
hola karis ! en mi caso siempre tuve esos penchaso ! hasta que enl mes que me quede tuve esos pechasos cólicos de todo ! mejor esperar que tengas un retraso y te haces una beta ! mucha suerte !!!
Atraso o perdida
Ola a todas les cuento miren segun yo mi ultima regla fue el 11 de septiembre comenze con los mismos sintomas q cuentan uds. Dolor de vientre mas en el lado izquierfo dolot de espalda y cintura ese flujo como clara de huevo me hise una beta el 22 de octubre y fue 0.100 ya negativo y el 25 al orinar o sea al limpiarme salio rojo y un coagulo pequeno despues otra ves orine y lo mismo pero despues ya era rosado ak limpiarme y eso fue todo nada mas hasta el dia de hoy siento una leve molestia como cuando te va a vajar pero hasta el dia de hoy nada bueno el 30 de octubre me hicieron una eco y no se vio nada me diji el doc. Q estaba bien y sana pero la eco me arrojo el 15 de septiembre como ultima regla y yo soy un poco irregular puede q haya ovulado mas tarde no se. Perdi la cuenta con tanto flujo q bote no se ni cuando ovule al final me dijeron q me repita la beta no la he hecho qeria q pasen 10 dias despuez de ese sangrado y manana se cumplen q me dicen y aconsejan ustedez porfa estoy angustiada no se algo me dice en mi interior q la repita pir fis ayudenme saludos a todas.
Atraso o perdida
Ola a todas les cuento miren segun yo mi ultima regla fue el 11 de septiembre comenze con los mismos sintomas q cuentan uds. Dolor de vientre mas en el lado izquierfo dolot de espalda y cintura ese flujo como clara de huevo me hise una beta el 22 de octubre y fue 0.100 ya negativo y el 25 al orinar o sea al limpiarme salio rojo y un coagulo pequeno despues otra ves orine y lo mismo pero despues ya era rosado ak limpiarme y eso fue todo nada mas hasta el dia de hoy siento una leve molestia como cuando te va a vajar pero hasta el dia de hoy nada bueno el 30 de octubre me hicieron una eco y no se vio nada me diji el doc. Q estaba bien y sana pero la eco me arrojo el 15 de septiembre como ultima regla y yo soy un poco irregular puede q haya ovulado mas tarde no se. Perdi la cuenta con tanto flujo q bote no se ni cuando ovule al final me dijeron q me repita la beta no la he hecho qeria q pasen 10 dias despuez de ese sangrado y manana se cumplen q me dicen y aconsejan ustedez porfa estoy angustiada no se algo me dice en mi interior q la repita pir fis ayudenme saludos a todas.
Atraso o fue perdida
Necesito q alguien vea mi historia soy nueva en este foro lo he escrito tantas veces y nadie me responde pir fa alguien q me de su opinion gracias.el titulo dice atraso o perdida q alguien lo lea soy priscila283.
Ayuda chicas sera embarazo real o psicologico!!!
hola mi nombre es Paty tengo 24 años les cuento un poco de lo que me esta pasando mi esposo y yo hemos estado buscando embarazarnos y aun no tenemos resultado esta vez nos surgió una enorme duda ya que mi ultimo dia de periodo fue el 19 de oct y tuvimos relaciones 30 y 31 de oct y el 2 de noviembre se que es muy apresurado pensar en algo pero como dicen cada cuerpo es diferente lo que a mi me sucede es que tengo dolores muy fuertes de cadera me siento muy cansada quiero estar duerme y duerme a cada rato quiero orinar aun que no haya tomado mucho liquido me duele el pecho eh tenido pinchazos en el vientre en la parte izquierda muy seguidos y el dia de ayer tuve una pequeña mancha de sangre pero de verdad muy pequeñita que creen ustedes que me este pasando???
por favor denme su opinión chicas no quiero ilusionarme y mucho menos ilusionar a mi esposo, muchas gracias
hola mi nombre es Paty tengo 24 años les cuento un poco de lo que me esta pasando mi esposo y yo hemos estado buscando embarazarnos y aun no tenemos resultado esta vez nos surgió una enorme duda ya que mi ultimo dia de periodo fue el 19 de oct y tuvimos relaciones 30 y 31 de oct y el 2 de noviembre se que es muy apresurado pensar en algo pero como dicen cada cuerpo es diferente lo que a mi me sucede es que tengo dolores muy fuertes de cadera me siento muy cansada quiero estar duerme y duerme a cada rato quiero orinar aun que no haya tomado mucho liquido me duele el pecho eh tenido pinchazos en el vientre en la parte izquierda muy seguidos y el dia de ayer tuve una pequeña mancha de sangre pero de verdad muy pequeñita que creen ustedes que me este pasando???
por favor denme su opinión chicas no quiero ilusionarme y mucho menos ilusionar a mi esposo, muchas gracias
Ni idea
No se que decirte
Paty
Lo mejor es esperar a tener retraso,pues a veces pueden ser sintomas de embarazo o puede ser sintomas q nosotras inconsientemente lo llamamos ya q deseamos ser madres,pero como te digo lo mejor es el retraso y mucha suerte
Hola chicas
ya siento escribiros tan tarde pero no tengo tiempo ahora que mi niño esta aquí, nació el 18 de octubre por parto inducido, doloroso pero con final feliz porque es lo mas bonito del mundo, estoy muy feliz chicas, solo quiere comer y dormir conmigo, ya casi tiene 1 mes, es taaan chiquitin
Lo tengo en brazos y no me deja escribiros mucho mas, ya os seguiré contando, no os abandono, siempre que tengo un rato os leo, Rochy yo tengo unas ganas locas de que me responda a mis caricias porque de momento me lo como a besos pero a veces llora el pobrecito, jejeje...un besazo para todas mis niñas!!!
Martalok
muchas felicidades guapa que alegría saber de ti ...un beso grande para ti y a tu bebe hermoso ...enhorabuena lo mereces marta
Hola chicas
ya siento escribiros tan tarde pero no tengo tiempo ahora que mi niño esta aquí, nació el 18 de octubre por parto inducido, doloroso pero con final feliz porque es lo mas bonito del mundo, estoy muy feliz chicas, solo quiere comer y dormir conmigo, ya casi tiene 1 mes, es taaan chiquitin
Lo tengo en brazos y no me deja escribiros mucho mas, ya os seguiré contando, no os abandono, siempre que tengo un rato os leo, Rochy yo tengo unas ganas locas de que me responda a mis caricias porque de momento me lo como a besos pero a veces llora el pobrecito, jejeje...un besazo para todas mis niñas!!!
Enhorabuena!!!!!
qué bien que ya tengas a tu pequeño en brazos!!! qué alegría de verdad!! ahora cada día que pasa es especial....cómo se llama el pequeñin?
espero que la recuperación y todo bien, y el peque sanote jejeje
Illán ya me hace 3 meses el día 14...pasa el tiempo muy rápido... y tampoco dejo de comerlo a besos... mi marido le dice que tiene una mamá muy besucona...jajaja y es que tol día se oye en casa a cada rato el muack, muack jaja es inevitable....
ya nos irás contando...
besos!!
A mi...
me pasó parecido cuando empecé a buscar, siempre tenía ciclos regulares, (tomaba las 21 píldoras y al segundo día de descanso me venía, ciclos de 23 días) pero el primer mes que dejé las anticonceptivas se me retrasó hasta volver a mis ciclos de 28 días que tenía antes de tomar las píldoras. Y así seguí los tres meses que tardé en quedarme.
Puede ser que el cuerpo se esté regulando...
mucha suerte!!
Hola chicas
Enhorabuena!!!!
Cuanto me alegro marta que ya tengas a tu pequeñin en casa y al fin y al cabo aunq fuese inducido saliese bien, ahora toca disfrutar minuto a minuto de el y darle todo el cariño de una madre!!
Yo estoy de casi 18 semanitas y tambien traigo un niño!!!!!!! estoy deseando que llegue el dia 4 para volver a verlo!! me tiene enamorada jiji
Espero que os vaya bien a todas y vayais contando conforme podais.
un besazo y un abrazo a todas niñas!!!
Tengo duda
Hola chavas quisiera contarles algo que me llena de dudas tengo el DIU hace 3 años. En octubre me tuvo que llegar mi regla el dia 20 y hasta ahorita no tengo nada los primeros dias me la pasaba haciendo de la pipi a cada rato comia muy seguido e incluso me sentia muy inlfamada ya son 3 semanas y 2 dias de retraso y me han dado colicos pero solo un dia cuando antes era que me duraban 3 dias seguidos.. diganme sus opiniones alguien que quedo embarazada co. El diu o alguna conocidaa porfavor muchas gracias de verdad. Bendiciones saludos
A y u d a ! ! !
Chicas yo quisiera saber si puedo estar embarazada, mi primer dia de la ultima menstruacion fue el 25 de octubre y mi dia de ovulacion seria el 7 de noviembre, tuve relaciones el 2, 6 y 7 de noviembre puedo tener un positivo? Como puedo saber? Faltan algunos dias para mi warry y estoy ansiosa
Que buena idea
Yo quería hacerme un "circulo" de amistades por aquí pero de momento, en todos los foros soy una extraña y no me entero de nada, también es la primera vez que entro en un foro. Yo de momento tengo un retraso de 5 días y hoy tengo médico, a ver que tal. Saludos a todas
Tengo duda
Hola chavas quisiera contarles algo que me llena de dudas tengo el DIU hace 3 años. En octubre me tuvo que llegar mi regla el dia 20 y hasta ahorita no tengo nada los primeros dias me la pasaba haciendo de la pipi a cada rato comia muy seguido e incluso me sentia muy inlfamada ya son 3 semanas y 2 dias de retraso y me han dado colicos pero solo un dia cuando antes era que me duraban 3 dias seguidos.. diganme sus opiniones alguien que quedo embarazada co. El diu o alguna conocidaa porfavor muchas gracias de verdad. Bendiciones saludos
Hazte el test
Hay muchas mujeres que se quedan con el diu....sal de dudas con un test y te quedas mas tranquila...suerte
Hola chicas
Martalook!
Que alegria saber de ti y que estas de lo mas feliz del mundo, me alegra tanto! Yo e dejado de visitar el grupo por mucho tiempo, e estado sumamente ocupada con el negocio y con otras cositas, para no hacerte largo el cuento ya por fin mi doctor me mando hacer la histerosalpingografia!! Esta semana que viene, mas bien el miercoles estaran haciendomela, y no quise me la hicieran el martes porque es mi cumpleaños jajajaja y solo quiero relajarme para ese dia
Me siento contenta de entrar y leerte, solo que pues si me faltan mis otras chicas veterana, ya no creo conocer a casi nadie de aqui mas que a unas cuantas.
Besos Marta a ti y a tu gran tesoro, es algo con lo que anhelo llegar a tener algun dia y si Dios me lo permite se feliz y siguenos platicando de tu baby, ya que yo espero pronto tener el mio jijiji y ya no me despebare tanto del grupo... besos y mis buenas vibras!!!
Martalok
muchas felicidades guapa que alegría saber de ti ...un beso grande para ti y a tu bebe hermoso ...enhorabuena lo mereces marta
Lazhar
Ya te extrañaba mi buena amiga, donde has andado? Como va todo?? Yo casi no e podido entrar, entre una cosa y otra ufff vueltas da mi cabeza hahahaha pero dejame decirte que deje las omifin porque me hicieron mal asi que cambie de doctor y me mando hacer la histerosalpingografia, a ver que tal me va
Cuentame como te va? Me alegra saber de ti... besos!!
A y u d a ! ! !
Chicas yo quisiera saber si puedo estar embarazada, mi primer dia de la ultima menstruacion fue el 25 de octubre y mi dia de ovulacion seria el 7 de noviembre, tuve relaciones el 2, 6 y 7 de noviembre puedo tener un positivo? Como puedo saber? Faltan algunos dias para mi warry y estoy ansiosa
No comas ancias
Debes esperar hasta tu proxima regla para saber, hay muchas mujeres que lo saben antes, pero otras mas tiene que esperar al menos 5 dias de retrazo para saber... si no usaste proteccion y eres regular, lo mas probable es que si lo estes, pero tienes que relajarte porque el estar ancioso provoca que la regla se te atrase y solo son nervios, te lo digo por experiencia, relajate!
Hola diana
diana me alegro saber de ti diana ...yo también llevo mucho tiempo sin entrar , tenia el teléfono bloqueado que te voy a contar amiga en agosto consigue mi gran positivoooooooooooooo amiga en octubre lo perde su corazón no tenia latido , es un gran golpe amiga después de 14 meses de bosquedad !! no tuve suerte dianita , y tu cariño como estas ???
Hola diana
diana me alegro saber de ti diana ...yo también llevo mucho tiempo sin entrar , tenia el teléfono bloqueado que te voy a contar amiga en agosto consigue mi gran positivoooooooooooooo amiga en octubre lo perde su corazón no tenia latido , es un gran golpe amiga después de 14 meses de bosquedad !! no tuve suerte dianita , y tu cariño como estas ???
Hola bonita...
siento mucho que te haya pasado lo que cuentas, yo pasé por lo mismo y se hace cuesta arriba la verdad, pero mira aquí estoy con mi peque asi que te mando todos los animos del mundo, ahora ya sabes que puedes lograrlo y que en cualquier momento vuelves a quedarte con éxito. Un besazo guapa.