Foro / Maternidad

Bebes 9-10 meses, gatean y se ponen de pie?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 17:32
Y
yi_9369672
27/9/10 a las 17:30

Me gustaría q me contaseis q hacen vuestros bebés de 9-10 meses.
La mia con 9 y medio no gatea, intento ponerla de pie y no quiere, se queda unos segundos de puntillas como con miedo, no sé si será normal.

Ver también

I
ivalin_8508857
27/9/10 a las 19:10

Hola
pues el mio que tiene 9 meses y medio aún no gatea le cuesta mucho y tampoco se pone de pie por su cuenta, creo que tambien es parte del hecho que me da miedo que se gopee y nolo pongo a practicar, eso si, en el andarivel o andador él se sostiene de pie, y camina y hasta corre. creo que no hayq ue presionarlos, al menos mi bebe hace lo que puede y veo avance en el. pobre hace un gran esfuerzo por gatear pero nada....

M
mama_6298506
27/9/10 a las 20:07

No te preocupes cada bebe es un mundo
holaa no te preocupes, cada bebe tiene su ritmo dejala que valla cojiendo cofianza tampoco te preocupes en insistirle mucho en ke se ponga de pies porque alomejor puede resultar peor y cojer mas miedo la mia tiene 9 y ya da algunos pasitos yo la ponia una mantita en el suelo y la ponia hay con los juguetitos y ya ella se iba arrastrando para cojerlos asi poco a poco hasta ke ella valla cojiendo confianza la mia empezo a gater pero para atras como un cangrejito jajajaja y ahora no para solo se suelta y va de un mueble a otro corriendo asi ke no te preocupes ke cuando menos te lo esperes la tienes por hay gatenado

N
nastia_7894309
28/9/10 a las 2:16

Dale tiempo
Te cuento que yo vivia muy preocupada porque mi bebe con 10 meses no se volteaba ni gateaba ni nada de na...pero una semana despues de cumplir los 10 meses empezo a gatear y a voltearse...de ponerse de pie por si sla eso no lo hace aun...pero solo dale tiempo y veraz que te sorprendera...

F
fen_5742100
28/9/10 a las 10:54

Cada bebé va a un ritmo.....
Hola
mi niña comenzó a gatear con 7 meses, tiene 8 y va a toda velocidad. Empieza ahora a ponerse de pie en la cuna. También es cierto q tiene un hermano mayor y eso ayuda a q espabilen antes.
Pero la tuya lo hace bien también. Cada bebé sigue un ritmo, no tienes por qué preocuparte .... unos caminan antes q otros, otros hablan antes.... si la niña está bien, es alegre, y hace otras cosas .... pues perfecto!... el resto va viniendo por sí solo....

puedes ayudarla si quieres poniéndola mucho en una mantita en el suelo.... así se van animando a gatear.

Pero tranquila, yo incluso conozco algún bebé que no gateó y comenzó directamente a andar, y es una niña muy espabilada y preciosa...!


un abrazo

A
abarne_6218640
28/9/10 a las 13:50

Holaaa
en primer lugar decirte que no te preocupes. Mi niña la verdad es que empezó muy pronto, a los 6 meses ya gateaba y ahora con 9 anda sola un poquito pero en cambio, no imita nada, que es lo que a mí me mosquea. yo creo que cada niño se espabila antes en unos aspectos que en otros, a la mía desde siempre le ha gustado moverse, estar de acá para allá, en cambio, a las canciones e imitaciones no le hace mucho caso, cada niño es un mundo, un saludo

Y
yi_9369672
28/9/10 a las 17:32

Gracias a todas
en realidad no estoy preocupada, era más q nada curiosidad por saber como evolucionan otros bebés de la edad de mi niña, aunque ya sé q cada bebé lleva su propio ritmo y todo eso ....
Yo no la fuerzo, pero la pongo de pie de vez en cuando para q se vaya acostumbrando a sostener el peso de su cuerpo, lo q me llama la atención es q se pone de puntillas y no quiere apoyar el pie. Bueno, ya veo q otros bebés también hacen lo mismo ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest