Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
C
csilla_9626504
30/1/13 a las :19
En respuesta a arume_9593444

Parto natural o cesarea??
Hola Chicas! felicidades y bienvenidas a las niñas nuevas del foro!

Algunas estamos en la recta final del embarazo, y les podemos ayudar con los sintomas a las que van empezando
Han pensado si su parto será natural o cesarea???
A las que ya estamos en el ultimo trimestre, les ha comentado algo su medico??

Por otro lado como van con el tema de las estrias, a mi me salio una, y me puse super a llorar jaja, pero todo sea por mi hija!! ella lo vale. Saludos!

Hola tanis!
Lo mas seguro es que vaya a ser cesarea es lo que me ha dicho el medico xq mi bebe esta sentada desde hace 2 ecografias atras...

En cuanto a lo de las estrias hasta ahorita no tengo pero todavia me faltan 2 mesesitos mas, haber que pasa!

Lo que si esque cada vez es mas incomodo estar en reposo ya sea sentada o acostada, estoy batallando para dormir! creo q me siento mucho mejor de pie xq el peso de la panza me esta cortando la respiracion! Y no se si alguna le pase pero el piso pelvico tambien me duele y creo es por el peso...
ya llevo 7 kilos y lo que falta

Chicas ya no hemos sabido nada de ALE ojala se haya recuperado de su operacion

Saludos a todas

Ver también

C
cherry_9893465
30/1/13 a las 8:39
En respuesta a csilla_9626504

Hola tanis!
Lo mas seguro es que vaya a ser cesarea es lo que me ha dicho el medico xq mi bebe esta sentada desde hace 2 ecografias atras...

En cuanto a lo de las estrias hasta ahorita no tengo pero todavia me faltan 2 mesesitos mas, haber que pasa!

Lo que si esque cada vez es mas incomodo estar en reposo ya sea sentada o acostada, estoy batallando para dormir! creo q me siento mucho mejor de pie xq el peso de la panza me esta cortando la respiracion! Y no se si alguna le pase pero el piso pelvico tambien me duele y creo es por el peso...
ya llevo 7 kilos y lo que falta

Chicas ya no hemos sabido nada de ALE ojala se haya recuperado de su operacion

Saludos a todas

Hola tanis y kris!
Yo pienso mucho en el parto, cada movimiento del bebe o dolor me lleva a pensar en como sera todo cuando surja, y sobre todo donde estara mi esposo, que rezo para que pase todo de noche y el este conmigo, para no tener que estar pensando si podra salir del trabajo y venir a tiempo. Pero la verdad el tipo de parto no lo he hablado con mi medico. Por mis problemas de espalda, pedire la epidural si o si en caso de que sea vaginal. Ya varias mujeres me han dicho que con epidural paririan mil veces, porque aunque hay que vivir los dolores es un gran alivio y ayuda tenerla. Me asusta un poco todo, si saldran hemorroides y demas por los pujos, asi que la cesarea no me desagrada del todo. Pero la verdad no se, preguntare en la proxima eco.

He descubierto lo que no me esperaba, que lo mejor es DORMIR SOLA! No me gusta, pero al menos descanso algo. Esta noche la pase sola y al ser cama grande, puse dos almohadas por un lado y dos por el otro, mas las dos de la cabeza. Jajaja si 6!! Pero lo bueno es que al dormir vuelta y vuelta, pa la izquierda y derecha, ya tenia las almohadas, no tenia que arrastrarlas conmigo, y podia poder una en las rodillas y abrazarme a otra, y al no tener que estar colocando no perdia tanto el sueño, y descanse algo. Si tienen ocasion pruebenlo a ver si les ayuda.

Les confieso que Dante se mueve una barbaridad, pero a lo bruto jaja. Salta y patalea por todos sitios y ya me es incomodo, porque se mueva donde se mueva duele. Creo que estoy sintiendo las contracciones de Braxton Hicks, porque me dan punzadas y tirones como en el suelo pelvico y me tengo que parar hasta que pasen un poco. Son segundos, pero tengo que pararme y seguir en lo que este haciendo, incluso respirar.

Y por peso y estrias, no me ha salido ninguna, ni varices. Tengo estrias del crecimiento, asi que imagino que saldran, pero aun no. Peso he cogido 3kg, y creo que estoy bajando incluso, porque con 28s y con casi 34 pesaba lo mismo, pero Dante habia subido de peso 1kg y pico, asi que no se. Cuanto peso han cogido ustedes? Y que mide y pesa sus bebes que no han dicho?

Me da un dolor fijo, como un pinchazo que se mantiene a lo largo de la pierna izquierda aunque este en reposo sobre todo al sentarme al wc y no se quita. A alguna le pasa?

La proxima semana tengo que hacerme la prueba del exudado, que tengo entendido se hace en las semanas 35-37, y yo ese dia cumpliria 36. Alguna la tiene prevista o se la han nombrado?

Besos a todas!!

G
ghulam_6494531
30/1/13 a las 17:05

Hola barrigonas!!
Tanis kris Xio como estan nenas!!!
Pues yo de parto hasta ahora lo quiero natural dependiendo de como mi monchito se acomode como aun estoy de menos tiempo estoy pensandolo aun hasta ahora solo sintiendo como se mueve dentro de mi y esperando a que me de la patadita mi bebe en la ultima eco el 16 de enero media 16 cm es un chiquilin y apenas habia cogido 2 kilos asi que esperare mi proximo control el 13 de febrero para contarles y actualizarles en estos datos el 22 tengo eco de detalle fetal con esta quedara super confirmado el sexo aunque ya el medico dice que es niño y lo consentimos asi!!! Para el 14 de febrero es mi cumple y creo que mi esposo planea una super fiesta ya que celebramos que estamos con nuestro anhelado angelito!!
Un abrazo grande!!!!

Y
yraida_5474425
1/2/13 a las 3:06

Hace 2 dias que lo se
Hola!! mi marido me empezó a decir que tenia los pechos muy grandes y yo creí que era porque ultimamente estoy comiendo demasiado y entonces empecé a contar los dias y se me había pasado el dia de la regla!!! llevo 9 años con mi marido y este ha sido el UNICO mes (os lo juro) que no me creido estar embarazada jajajja todos los demás siempre me preguntaba que si los pechos inchados que si los dolores de utero... total... me hice un test y me dio positivo que nerviosa estaba dios mio!

El unico sintoma que tengo es muy mala leche y que estoy muy sensible, mucha sed y hambre y los pechos enormes!

Otra cosa que no se, es cuando me quede embarazada porque el dia 26 de diciembre tuve regla pero fue mas escasa y oscura de lo normal, quizás fue el sangrado de implantación? eso como se puede saber? No tengo fatiga ni nada de eso, solo mucha irritabilidad y el pelo se me ensucia rapidisimo!

C
cherry_9893465
1/2/13 a las 20:43

Hola kris!
Segun tengo entendido, lo del pelo no es que crezca mas y despues del parto se caiga mucho. Al parecer, generalmente se nos tiene que caer el pelo cierta cantidad al dia para sanearlo, pero por la accion de las hormonas, esa caida se frena, como si algo retuvier el pelo para que no caiga. Ya con el parto y el fin del embarazo, las hormonas se regulan y bajan los niveles, con lo cual el pelo vuelve a caerse, y parece que se cae mas porque se pierde todo lo que no se ha perdido en los 9 meses anteriores. Hasta que todo se regula y vuelve a ser como antes.

Supongo que habran casos y casos, y que dado el momento si se cae demasiado y hay una razon, visitando a un medico nos recetara algun suplemento de vitaminas o similar para regular la situacion.

Yo si que noto que se me cae muchisimo menos, por no decir nada. Antes me lo lavaba y se me caia muchisimo, y ahora me lo lavo y lo peino mojado y el peine acaba limpio. Tambien es cierto que me lo noto como mas sedoso, digamos menos seco que antes, y mas manejable. Pero te digo, parece ser que todo es efecto de las hormonas y cuando se termine todo se ira la magia, y volvera a ser como antes, asi que nos queda disfrutarlo el poquito tiempo que falta para el parto jeje.

Tambien lo noto con las uñas, que me crecen mas rapido y se rompen menos, normalmente me las tengo que cortar para igualarlas porque alguna se rompe. Ahora me las corto porque son muy grandes y me molestan para hacer ciertas cosas, como abrir cajas o apretar botones en el televisor por ejemplo.

Besos!

C
csilla_9626504
2/2/13 a las :44
En respuesta a cherry_9893465

Hola kris!
Segun tengo entendido, lo del pelo no es que crezca mas y despues del parto se caiga mucho. Al parecer, generalmente se nos tiene que caer el pelo cierta cantidad al dia para sanearlo, pero por la accion de las hormonas, esa caida se frena, como si algo retuvier el pelo para que no caiga. Ya con el parto y el fin del embarazo, las hormonas se regulan y bajan los niveles, con lo cual el pelo vuelve a caerse, y parece que se cae mas porque se pierde todo lo que no se ha perdido en los 9 meses anteriores. Hasta que todo se regula y vuelve a ser como antes.

Supongo que habran casos y casos, y que dado el momento si se cae demasiado y hay una razon, visitando a un medico nos recetara algun suplemento de vitaminas o similar para regular la situacion.

Yo si que noto que se me cae muchisimo menos, por no decir nada. Antes me lo lavaba y se me caia muchisimo, y ahora me lo lavo y lo peino mojado y el peine acaba limpio. Tambien es cierto que me lo noto como mas sedoso, digamos menos seco que antes, y mas manejable. Pero te digo, parece ser que todo es efecto de las hormonas y cuando se termine todo se ira la magia, y volvera a ser como antes, asi que nos queda disfrutarlo el poquito tiempo que falta para el parto jeje.

Tambien lo noto con las uñas, que me crecen mas rapido y se rompen menos, normalmente me las tengo que cortar para igualarlas porque alguna se rompe. Ahora me las corto porque son muy grandes y me molestan para hacer ciertas cosas, como abrir cajas o apretar botones en el televisor por ejemplo.

Besos!

Hola xio
Sabes que estaba aterrada con la idea de quedar calva jaja!! porque un hombre como quiera se rapa! Pero nosotras!!! Entonces esperemos que solo sea una situación hormonal pasajera!!

A
arume_9593444
2/2/13 a las 19:06

Panza pesada
Hola Chicas, como van con sus barriguitas??
Yo cumpliendo 33 semanas, la realidad es que siento mi barriga pesada, y eso que no tengo tanta, pero es de que me paro y en lo que me acostumbro siento como si me presionara hacia abajo, y me presiona mi vejiga, en la noche no les cuento, ya no duermo agusto, y lo siento mas en la noche y en la mañanita que recien me levanto, el resto del dia estoy super bien, ustedes que tal? como si nada?


Alguien sabe algo de Ale??

C
cherry_9893465
2/2/13 a las 22:47
En respuesta a arume_9593444

Panza pesada
Hola Chicas, como van con sus barriguitas??
Yo cumpliendo 33 semanas, la realidad es que siento mi barriga pesada, y eso que no tengo tanta, pero es de que me paro y en lo que me acostumbro siento como si me presionara hacia abajo, y me presiona mi vejiga, en la noche no les cuento, ya no duermo agusto, y lo siento mas en la noche y en la mañanita que recien me levanto, el resto del dia estoy super bien, ustedes que tal? como si nada?


Alguien sabe algo de Ale??

Hola tanis!
Te entiendo perfectamente, yo tengo 35+2 y ya hace semanas que no se lo que es dormir bien. Duermo a ratos en la noche, y dando vueltas. No aguanto mucho en la misma posicion porque me duele la espalda, y me despierto para girarme al otro lado, y claro, me desvelo y me cuesta coger el sueño. Y encima que duermo con mi esposo a un lado, cuatro almohadas y el perro en los pies de la cama, hay veces que darme la vuelta es toda una odisea jeje.

Aunque confieso que esta ultima noche (viernes noche) solo me desperte dos veces, y dormi un chorro de horas. Me acoste como a las 12 y me desperte a las 11!! Lo que nunca!! Pero no se si sea porque estoy resfriada y a lo mejor el malestar me hizo dormir mas.

Si que se nota el cambio, la barriga pesada, dolor de espalda, mas dificultad para respirar y sobre todo para hacer dos cosas a la vez como caminar y hablar, punzadas en la ingle y la vejiga, y a veces me da un dolor en la pierna izquierda que va desde media nalga hasta abajo por la parte de detras, pienso que tambien por el peso.

Esos son mis sintomas, bueno y mucha ilusion y alegria porque va quedando menos, aunque tambien nervios y algo de temor por como sera todo.

Esta proxima semana me hacen la prueba del exudado. Que pruebas tienen previstas ustedes, y para cuando la proxima eco??

Besos!

G
ghulam_6494531
3/2/13 a las 3:50

Hola mis barrigonas!!!
Bienvenida vero y felicidades!! Ahora a estar muy tranquila y disfrutar de la barriguita que es hermosa!!
Tanis que mala cosa que no puedas dormir bien pero ya estas cerca de la fecha de parto y solo deseo que estes bien y que una vez este el bebe contigo empiecen los maratones otro motivo por el cual nuestros sueños se veran interrumpidos yo creo que Dios hace todo perfecto ya que nos prepara de como son las cosas!!
Al igual que Xio tengo esos calambres en las noches pero como no tengo tanto tiempo estoy en unas clases de ejercicios de embarazadas y me esta llendo super bien para manejar la cosa cuando este de mayor tiempo aun asi sigo esperando a que se mueba mi bebe con esa patadota que quiero sentir yaaa por ahora se revolotea mucho y me hace pegar saltos!!
Kris nena yo tambien he leido como dice Xio que el pelo deja de caer y despues cae lo que no cayo en 9 meses yo tengo el cabello super brillante y me ha crecido muchisimo al igual que las uñas no paran de crecer hasta me toca arreglarmelas mas de seguido pk me gustan cortas ya que me incomoda hacer quehaceres!!
Un abrazo a todas y les deseo feliz fin de semana

Y
yinuo_5522573
3/2/13 a las 23:01

Para las que acabamos de saber que estamos embarazadas
hola es mi segundo embarazo el primero no se logro, y ahora que me entere que estoy embrazada nuevamente tengo unos dolores o cosquillas un poco leves en el vientre y estomago. se que no todos los embarazos son iguales pero tambien mi senos, me los toco y NO me duelen pero me dan punsaditas esto es normal..!!!

G
ghulam_6494531
4/2/13 a las 13:53

Hola angela!!
Bienvenida!! Felicidades por tu nuevo embarazo cada experiencia es diferente cuentamos un poco mas de ti cuanto tienes?? Que pruebas te hiciste ? Y con las punzadas es normal por tus cambios hormonales mientras no presentes sangrados o dolores incontrolables!! Recuerda pedir cita en el medico o si ya fuiste cuentanos como te fue!! Un abrazo!! Yo tengo 20 semanas y tambien perdi uno a las 7 semanas ya mi bebe esta super bien es un niño y estoy empezando a sentir que se mueve dentro de mi!! Es algo magico!! Un abrazo

F
faruk_5458165
4/2/13 a las 17:53

Que de tiempo chicasssss
ya estoy de 24 semanass es una nena y pesa 750 gramos...la amnio salio perfecta...estoy felizzzz pero asustada mucho miedo al parto ya os queda muy poquito a algunas contarnos como os fue cuando deis a luz xfissssss un besazo y cuidaros wapisimas

C
csilla_9626504
5/2/13 a las 20:07

Hola chicas!
Como están?
Les platico que el sábado me puse a acomodar unas cajas y me fui a caminar 20 minutos xq me comi unos tacos!! Pues resulta que al dia siguiente me salieron 4 gotitas de sangre!! Como la vez que tuve el desprendimiento pero esta vez mucho menos!! Me asuste y otra vez estoy tratando de moverme lo menos posible!! Tengo revicion la próxima semana!

No se si a alguna le haya pasado algo parecido pero tambien este fin de semana me dieron unos síntomas muy fuertes que solamente eh tenido en 2 ocasiones: Empeze a sentirme sofocada como que me faltaba el aire y me dio calor, me empezó a dar mareo y la vista la tenia medio borrosa tuve que ir a recostarme!
En mis citas anteriores con el dr. me han checado la presión y la traigo bien de hecho un poco por debajo pero dice el dr. que es normal, Asi que no se que fue lo que me paso tal vez me estaba aplastando la bebe algún órgano esencial o algo por el estilo, Ayer me sentí muy bien y ahora tambien no se que pudo haber sido.
Lo bueno esque ya estoy casi a termino

Saludos a todas

C
cherry_9893465
5/2/13 a las 21:15

Hola kris! el exudado..
Hola Kris! Cuidate mucho y reposa todo lo que puedas. mi doctora la ultima vez me dijo que si sentia que me orinaba de forma involuntaria, si dejaba de sentir al bebe o si sangraba como de regla, que fuera al hospital sin esperar. Pienso que unas gotas no sean peligrosas, pero igual no esta de mas que te mire el doctor para descartar cualquier cosa. Cuanto tiempo tienes ya?

La prueba del exudado la tengo este jueves dia 7, que cumplo 36s, y por lo visto se hace entre las 35y37. Consiste en coger una muestra vaginal y otra rectal y analizarla. Tengo entendido que la suele hacer el doctor, introduciendo un palito como los que usamos para limpiarnos los oidos, primero por la vagina y luego por el recto, aunque a mi me dieron el palito para que me la hiciera en casay llevara la muestra. Ademas de una muestra de orina y alli me sacaran una de sangre.

Al parecer es para detectar un tipo de bacteria que puede aparecer y desaparecer varias veces en el embarazo, por lo cual se trata de detectar ahora por la proximidad del parto. Es una bacteria inofensiva para nosotras, pero que de tenerla se la podriamos contagiar al bebe al nacer y provocarle problemas, como una neumonia por ejemplo. En caso de tenerla el dia del parto nos pondran algo para evitar el contagio.

Yo tengo mi proxima eco el dia 15, y estoy desperada. Quiero que pase ya el tiempo y que mi Dante nazca ya. Nos morimos por conocerlo!

Besos!!

A
arume_9593444
5/2/13 a las 23:32
En respuesta a csilla_9626504

Hola chicas!
Como están?
Les platico que el sábado me puse a acomodar unas cajas y me fui a caminar 20 minutos xq me comi unos tacos!! Pues resulta que al dia siguiente me salieron 4 gotitas de sangre!! Como la vez que tuve el desprendimiento pero esta vez mucho menos!! Me asuste y otra vez estoy tratando de moverme lo menos posible!! Tengo revicion la próxima semana!

No se si a alguna le haya pasado algo parecido pero tambien este fin de semana me dieron unos síntomas muy fuertes que solamente eh tenido en 2 ocasiones: Empeze a sentirme sofocada como que me faltaba el aire y me dio calor, me empezó a dar mareo y la vista la tenia medio borrosa tuve que ir a recostarme!
En mis citas anteriores con el dr. me han checado la presión y la traigo bien de hecho un poco por debajo pero dice el dr. que es normal, Asi que no se que fue lo que me paso tal vez me estaba aplastando la bebe algún órgano esencial o algo por el estilo, Ayer me sentí muy bien y ahora tambien no se que pudo haber sido.
Lo bueno esque ya estoy casi a termino

Saludos a todas

Hola kris!
Que susto!!! reposa lo mas que puedas! y ya no hagas esfuerzos hasta el parto! Fijate que a mi no me han pasado esos sintomas que dices, pero sabes estaria bien que te hicieras examenes de laboratorio por mero control, yo me acabo de hacer la semana pasada el general de orina, el de glucosa y la biometria hematica, te dicen como andas de azucar, plaquetas y demas.

A mi me pasa que de repente siento mucha presion en la pancita, y me da miedo que se adelante, espero en Dios que llegue a termino, ya solo me queda un mes y dias asi que espero todo resulte bien

A
awilda_9155870
5/2/13 a las 23:43

Felicidades
Hola, felicidades a todas por la iiegada de sus bebes, yo deseo tanto embarazarme tengo apenas un mes de casada, hace 2 dias me hice una prueba de embarazo pero no se si el resultado este bien, en el instructivo decia que si se pintaban 2 lineas era positivo, estas aparecieron pero una de ellas su color era mucho mas tenue, alguna me puede ayudar para saber que significa esto??

Gracias.

C
csilla_9626504
6/2/13 a las 1:03
En respuesta a arume_9593444

Hola kris!
Que susto!!! reposa lo mas que puedas! y ya no hagas esfuerzos hasta el parto! Fijate que a mi no me han pasado esos sintomas que dices, pero sabes estaria bien que te hicieras examenes de laboratorio por mero control, yo me acabo de hacer la semana pasada el general de orina, el de glucosa y la biometria hematica, te dicen como andas de azucar, plaquetas y demas.

A mi me pasa que de repente siento mucha presion en la pancita, y me da miedo que se adelante, espero en Dios que llegue a termino, ya solo me queda un mes y dias asi que espero todo resulte bien

Tanis
Gracias TANIS!

Esperemos todo bien!! que pronto se nos paso el embarazo!! ya andamos algunas casi dando a luz!! =)

De la que no se ha sabido nada es de alexandra... ALE donde andas??

En mi próxima cita que por cierto es la siguiente semana voy a preguntar de los examenes, haber si ya me toca hacerme alguno

Pues ya te falta super poquito para conocer a tu nena, que nervios pero que emocion!!!

C
csilla_9626504
6/2/13 a las 2:21
En respuesta a cherry_9893465

Hola kris! el exudado..
Hola Kris! Cuidate mucho y reposa todo lo que puedas. mi doctora la ultima vez me dijo que si sentia que me orinaba de forma involuntaria, si dejaba de sentir al bebe o si sangraba como de regla, que fuera al hospital sin esperar. Pienso que unas gotas no sean peligrosas, pero igual no esta de mas que te mire el doctor para descartar cualquier cosa. Cuanto tiempo tienes ya?

La prueba del exudado la tengo este jueves dia 7, que cumplo 36s, y por lo visto se hace entre las 35y37. Consiste en coger una muestra vaginal y otra rectal y analizarla. Tengo entendido que la suele hacer el doctor, introduciendo un palito como los que usamos para limpiarnos los oidos, primero por la vagina y luego por el recto, aunque a mi me dieron el palito para que me la hiciera en casay llevara la muestra. Ademas de una muestra de orina y alli me sacaran una de sangre.

Al parecer es para detectar un tipo de bacteria que puede aparecer y desaparecer varias veces en el embarazo, por lo cual se trata de detectar ahora por la proximidad del parto. Es una bacteria inofensiva para nosotras, pero que de tenerla se la podriamos contagiar al bebe al nacer y provocarle problemas, como una neumonia por ejemplo. En caso de tenerla el dia del parto nos pondran algo para evitar el contagio.

Yo tengo mi proxima eco el dia 15, y estoy desperada. Quiero que pase ya el tiempo y que mi Dante nazca ya. Nos morimos por conocerlo!

Besos!!


Gracias xio! Siii ya tengo que ir a que me revisen otravez! lo bueno es que la siguiente semana es mi próxima cita! Estoy de 31 semanas, espero que no se me adelante mi bebe!

No había escuchado de esa prueba que comentas Ya preguntare cuando me tocan exámenes porque siempre me emociona la ecografía! ya lo que quiero es ver a mi nena y se me borra todo lo demás!!

Bueno estos bebes tan deseados están por salir! y cada vez estamos mas ansiosas!!

C
cherry_9893465
6/2/13 a las 18:30

El parto...
Hola lindas!! ¿Cómo están?, ¿cómo llevan la cercanía del parto?

Les cuento que yo estoy ansiosa porque llegue el momento, por miles de motivos, porque ya estamos deseando conocer a Dante, porque quiero que mi marido coja ya la baja por paternidad para que desconecte un poco porque hay veces que el pobre ni tiene tiempo de comer y dormir, porque estamos en casa de mis padres desde el principio del embarazo para que yo no estuviera tanto tiempo sola por todo lo que me ha pasado y ya quiero regresar a casa y ser una familia de verdad los tres y nuestro perrito, porque el ácido y la sensación de ahogo cada vez es más insoportable...

Pero a la vez tengo muchas dudas y miedos por cómo será todo, lo principal, dónde surgirá y si mi marido estará trabajando y podrá llegar a tiempo o si estará conmigo. La verdad que eso me quita el sueño porque ya mi madre me dijo que no entrará conmigo porque le da cosa, y casi que lo prefiero porque se asusta de nada y no se si llegado el momento me haría bien o no tenerla al lado. Rezo y le pido a Dios porque surja de noche o en la mañana antes de que él se vaya, o el día que libra, porque le necesito a mi lado en ese momento si o si. A parte de que le gusta la medicina y se que lo va a disfrutar más de la cuenta, porque tiene el don de tranquilizarme y ayudarme a ver mejor las cosas, que conmigo no es tan fácil porque me obsesiono enseguida.

Pienso mucho en si me daré cuenta a tiempo o ya será tarde y habrá que correr, en si me saldrán hemorroides en si sabré hacerlo, en la posible episiotomía... Ay no se, igual me estoy obsesionando con el tema, aunque pienso que sea lo más normal preocuparse por estas cosas a estas alturas... Intento tomármelo con tranquilidad y relajarme pensando que todo saldrá bien, que el proceso de dilatación es largo y hay muchas posibilidades de que mi marido pueda llegar a tiempo porque está a una hora del hospital, como mucho dos si no puede venir inmediatamente.

¿Ustedes cómo se sienten? ¿Soy la única que empieza a desesperarse pensando en todo lo que conlleva el gran día? Cuenten su forma de verlo..a ver si nos ayuda a las demás.

Besos a todas!

A
arume_9593444
6/2/13 a las 19:42
En respuesta a cherry_9893465

El parto...
Hola lindas!! ¿Cómo están?, ¿cómo llevan la cercanía del parto?

Les cuento que yo estoy ansiosa porque llegue el momento, por miles de motivos, porque ya estamos deseando conocer a Dante, porque quiero que mi marido coja ya la baja por paternidad para que desconecte un poco porque hay veces que el pobre ni tiene tiempo de comer y dormir, porque estamos en casa de mis padres desde el principio del embarazo para que yo no estuviera tanto tiempo sola por todo lo que me ha pasado y ya quiero regresar a casa y ser una familia de verdad los tres y nuestro perrito, porque el ácido y la sensación de ahogo cada vez es más insoportable...

Pero a la vez tengo muchas dudas y miedos por cómo será todo, lo principal, dónde surgirá y si mi marido estará trabajando y podrá llegar a tiempo o si estará conmigo. La verdad que eso me quita el sueño porque ya mi madre me dijo que no entrará conmigo porque le da cosa, y casi que lo prefiero porque se asusta de nada y no se si llegado el momento me haría bien o no tenerla al lado. Rezo y le pido a Dios porque surja de noche o en la mañana antes de que él se vaya, o el día que libra, porque le necesito a mi lado en ese momento si o si. A parte de que le gusta la medicina y se que lo va a disfrutar más de la cuenta, porque tiene el don de tranquilizarme y ayudarme a ver mejor las cosas, que conmigo no es tan fácil porque me obsesiono enseguida.

Pienso mucho en si me daré cuenta a tiempo o ya será tarde y habrá que correr, en si me saldrán hemorroides en si sabré hacerlo, en la posible episiotomía... Ay no se, igual me estoy obsesionando con el tema, aunque pienso que sea lo más normal preocuparse por estas cosas a estas alturas... Intento tomármelo con tranquilidad y relajarme pensando que todo saldrá bien, que el proceso de dilatación es largo y hay muchas posibilidades de que mi marido pueda llegar a tiempo porque está a una hora del hospital, como mucho dos si no puede venir inmediatamente.

¿Ustedes cómo se sienten? ¿Soy la única que empieza a desesperarse pensando en todo lo que conlleva el gran día? Cuenten su forma de verlo..a ver si nos ayuda a las demás.

Besos a todas!

Hola xio!
Vas a ver que ese dia va a salir excelente y conforme a lo planeado.
A mi de repente me llegan las dudas y los nervios, de que tal si se me adelanta el parto y me empiezan las contracciones antes de tiempo, pero prefiero no pensar en eso, la verdad es tambien motivo por el cual sigo trabajando, asi mantengo mi mente ocupada y prefiero no pensar en ese momento hasta que llegue.

Por otro lado, yo estoy pensando seriamente en pedir que mejor sea cesarea, y asi sirve que me programan para determinado dia y mi esposo y yo acomodamos nuestra agenda para ese dia, sin contratiempos, a menos que se adelante :S porque tambien me pongo a pensar que que tal si me llega el trabajo de parto el dia en que no este disponible mi doctor, me vuelvo loca!! jajaja

La verdad es que no me cae el veinte de que por fin ya estamos terminando el embarazo, es algo inexplicable, y estoy como en estado de shock, como que no lo asimilo bien jaja, saludos!!!

A
arume_9593444
6/2/13 a las 19:47

Incapacidad
Hola chicas, les cuento que hoy me dieron mi incapacidad por maternidad por parte del seguro social (imss), pero yo sigo trabajando por decision propia jaja

Quiero tomarme el mayor tiempo que se pueda mejor despues de que nazca mi bebe, asi que aqui me ven, mañana cumplo ya 34 semanas!!! y yo trabajando como si nada jaja, la verdad es que no me siento mal y aun me siento capaz de venir, ademas mi trabajo consiste en estar frente a la computadora y aqui me consienten mucho.

Prefiero tener mi mente ocupada aqui en el trabajo a estar en mi casita nada mas pensando en el dia del parto y en si todo saldrá bien o si se me adelantará el parto, o miles de cosas mas. Asi que por lo menos todo febrero estaré aqui trabajando.

Estoy pensando seriamente en la cesarea, en que me programen para determinado dia e ir tranquilamente a tener a mi bebe, sin ningun contratiempo, el 12 de febrero tengo mi cita, asi que voy a ver que me dice mi medico, y en base a lo que me diga tomaré una decision. saludos a todas!!

insisto, donde estará ale??

S
saira_9132788
6/2/13 a las 20:01
En respuesta a awilda_9155870

Felicidades
Hola, felicidades a todas por la iiegada de sus bebes, yo deseo tanto embarazarme tengo apenas un mes de casada, hace 2 dias me hice una prueba de embarazo pero no se si el resultado este bien, en el instructivo decia que si se pintaban 2 lineas era positivo, estas aparecieron pero una de ellas su color era mucho mas tenue, alguna me puede ayudar para saber que significa esto??

Gracias.

Positivoooo!!
Pero de poco tiempo!! A mi me paso eso, repítelo la semana qe viene y verás que esta más marcada, FELICIDADES!!

L
lauren_6139576
6/2/13 a las 21:50

Felicidades a todas esas futuras mamas¡¡¡¡¡
lo primero muchísimas felicidades a todas esas futuras mamisss, yo también estoy como loca por quedarme...después de un pequeño sustito que al final resuto un NO en mayúsculas, decidimos que queríamos tener un bebe. el dia 5 de enero deje las pastillas después de muchos años , así que las deje y el 10 de enero me bajo la odiosaaa, calcule cuando serian mis dias mas fertiles y el dia de ovulacion, y ahi me puse con los deberes, jejeje, lo mas raro de todo y ahi viene mi gran duda...yo con las pastillas claro esta, siempre he tenido ciclo de 28 dias, asi que la regla no tendria que venirme hasta hoy... pero la semana pasada el dia 29 me dio un pinchazo muy fuete la tripa, como si me fuera a bajar la warry, y cuando fui al baño, al limpiarme, ahi estaba...pense...bueno pues ya esta¡, era como cuando te viene que manchas al principio un poquito... lo raro es que no manche apenas nada, solo cuando iba hacer pis, entre rosita y marron...al dia siguiente cuando me desperte no tenia la ropita manchada ni nada , pero cuando fui hacer pis, puf¡¡ otra vez...muy poquito, muy poquito, cosa que me dejo preocupada y me puse a indagar...e leido algo sobre la implantacion, pero esque no se...4 dias manche, pero muy poquito, podria a ver pasado con un salvaeslip todo el dia, no era como la warry, no tenia la misma textura , era como mas liquida y casi nada de sangre...alomejor un hilito en 4 dias. me quede bastante preocupada, porque ahora sin pastillas pues me cuesta calcular cuando me tiene que bajar , segun los 28 dias era hoy...y ni rastro... tambien he pensado que puede ser un desajuste por las pastillas, o que me este limpiando.. o no se... estoy echa un lio... me duele a veces los ovarios como si me fuera a bajar la regla, los riñones y la cabeza...ya no se que pensar...puede tambien que me haya sugestionado por las ganas...por favor ayudarmeeee puede que este embarazada??????
a alguien le ha pasado esto?? ya no se que pensar...
graciasxxxxxx

C
csilla_9626504
7/2/13 a las :50
En respuesta a arume_9593444

Incapacidad
Hola chicas, les cuento que hoy me dieron mi incapacidad por maternidad por parte del seguro social (imss), pero yo sigo trabajando por decision propia jaja

Quiero tomarme el mayor tiempo que se pueda mejor despues de que nazca mi bebe, asi que aqui me ven, mañana cumplo ya 34 semanas!!! y yo trabajando como si nada jaja, la verdad es que no me siento mal y aun me siento capaz de venir, ademas mi trabajo consiste en estar frente a la computadora y aqui me consienten mucho.

Prefiero tener mi mente ocupada aqui en el trabajo a estar en mi casita nada mas pensando en el dia del parto y en si todo saldrá bien o si se me adelantará el parto, o miles de cosas mas. Asi que por lo menos todo febrero estaré aqui trabajando.

Estoy pensando seriamente en la cesarea, en que me programen para determinado dia e ir tranquilamente a tener a mi bebe, sin ningun contratiempo, el 12 de febrero tengo mi cita, asi que voy a ver que me dice mi medico, y en base a lo que me diga tomaré una decision. saludos a todas!!

insisto, donde estará ale??


Hay que bueno que ya te incapacitaste!! Yo como trabajo con conocidos no tengo contrato ni seguro, por lo tanto no me dan incapacidad, apenas pediré un permiso de una semana para cuando de a luz

Al igual que tu también estoy pensando programar la cesarea digamos para un miércoles para tomarme jueves, viernes, y el fin de semana, mas una semana de permiso para recuperarme pero lo que no me esta coordinando es que mi FPP cae antes de la quincena y no me cuadran las fechas para q me pagen me dieron posible fecha de parto del 11 al 13 de abril, pero bueno ya es cuestión de hablarlo con el medico
para no andar a la mera hora corriendo

Si tu trabajo es tranquilo y es estar sentada la mayor parte del tiempo pues está muy bien que te mantengas más activa aunque sea de la mente , aquí en el trabajo me la paso sentada también frente a la computadora!! Y este puente que acaba de pasar se me hizo muuuy largo ya quería ocuparme no me gusto tanto descanso!

Y de ALE nada de noticias, ella tambien ya andaba muy adelantada de semanas ojala todo este bien!!

C
csilla_9626504
7/2/13 a las 1:18
En respuesta a cherry_9893465

El parto...
Hola lindas!! ¿Cómo están?, ¿cómo llevan la cercanía del parto?

Les cuento que yo estoy ansiosa porque llegue el momento, por miles de motivos, porque ya estamos deseando conocer a Dante, porque quiero que mi marido coja ya la baja por paternidad para que desconecte un poco porque hay veces que el pobre ni tiene tiempo de comer y dormir, porque estamos en casa de mis padres desde el principio del embarazo para que yo no estuviera tanto tiempo sola por todo lo que me ha pasado y ya quiero regresar a casa y ser una familia de verdad los tres y nuestro perrito, porque el ácido y la sensación de ahogo cada vez es más insoportable...

Pero a la vez tengo muchas dudas y miedos por cómo será todo, lo principal, dónde surgirá y si mi marido estará trabajando y podrá llegar a tiempo o si estará conmigo. La verdad que eso me quita el sueño porque ya mi madre me dijo que no entrará conmigo porque le da cosa, y casi que lo prefiero porque se asusta de nada y no se si llegado el momento me haría bien o no tenerla al lado. Rezo y le pido a Dios porque surja de noche o en la mañana antes de que él se vaya, o el día que libra, porque le necesito a mi lado en ese momento si o si. A parte de que le gusta la medicina y se que lo va a disfrutar más de la cuenta, porque tiene el don de tranquilizarme y ayudarme a ver mejor las cosas, que conmigo no es tan fácil porque me obsesiono enseguida.

Pienso mucho en si me daré cuenta a tiempo o ya será tarde y habrá que correr, en si me saldrán hemorroides en si sabré hacerlo, en la posible episiotomía... Ay no se, igual me estoy obsesionando con el tema, aunque pienso que sea lo más normal preocuparse por estas cosas a estas alturas... Intento tomármelo con tranquilidad y relajarme pensando que todo saldrá bien, que el proceso de dilatación es largo y hay muchas posibilidades de que mi marido pueda llegar a tiempo porque está a una hora del hospital, como mucho dos si no puede venir inmediatamente.

¿Ustedes cómo se sienten? ¿Soy la única que empieza a desesperarse pensando en todo lo que conlleva el gran día? Cuenten su forma de verlo..a ver si nos ayuda a las demás.

Besos a todas!


En mi caso prefiero ir planeando todo sin pensar mucho en ello porque los partos me impresionan! y aun mas la cesarea!! pero bueno mi nena no se acomodo asi que me tendrán que hacer cesarea!!

Pero igual me dan nervios que tenga que adelantarse la situación porque al paso que vamos ya no cabemos las 2 en un cuerpo!! Y eso q ahorita solamente pesa 1kg con 300gr pero las patadas bajas y los sofocos uff!

Aunque de cualquier forma estoy Feliz y ya quiero conocer a mi bebe!!

Veran que todo sale bien!!

C
cherry_9893465
12/2/13 a las 14:51

Hola a todas!
¿Cómo están?, ¿cómo las trata la barriguita?

Yo tengo 36+5 y les cuento que cada vez se hace más y más complicado estar cómoda. Me canso estando sentada, de pie me pesa la barriga, y acostada, llega un momento en que no aguanto más la posición. Si me acuesto hacia la derecha me ahogo, y hacia la izquierda puedo estar bien, aunque no duro mucho porque me duele la espalda. Y boca arriba no aguanto mucho porque me acabo asfixiando. Vamos, que empieza a ser poco soportable y ya es toda una odisea sentirme bien.

Desde hace unos días me están dando unas punzadas en parte baja de la barriga y en mis partes, sobre todo cuando me levanto y camino. Llegan a tal punto que tengo que pararme y agarrarme a algo para que se pase, y estirar el cuerpo poco a poco porque me hace doblarme hacia adelante.

Pero bueno, dentro de lo que cabe me hace feliz saber que va quedando menos y que pronto conoceremos a pequeño Dante. Les confieso que aun me da susto pensar en el parto, pero ya tengo tantas ganas de que nazca para empezar a sentirme algo mejor, que no pienso tanto en como será el momento, que venga como sea, sino más bien, en el alivio que sentiré después de que nazca. Y sobre todo, que empezará una etapa nueva y maravillosa. Así al menos me quito un poco el temor.

Lo que es dormir, siento que llevo tiempo sin hacerlo, es decir, sin descansar. Parece como si hiciera pequeñas siestas durante la noche, pero siento que no duermo profundo desde hace ya bastante. Deseo poder olvidarme de todo y dormir desde la noche hasta que me despierte sola, sin horarios, sin incomodidad, sin interrupciones, porque siento que me faltan energías por recargar. Pero como se que eso no pasará hasta dentro de bastante tiempo, intento no obsesionarme jaja.

Ya mi marido y yo estamos viendo qué trámites hay que hacer para registrar al bebe y todo el papeleo cuando nazca, y para que le den la baja por paternidad, que le corresponden, al parecer, 18 días. Y estoy deseando que lo haga la verdad, para estar un poco más de tiempo juntos y para que él también descanse y aunque sea, desconecte la mente del trabajo. También ahora dentro de poco le corresponden las vacaciones, aunque no sabemos si lo cogerá todo junto o qué hará.

Y bueno, que por una cosa o por otra, estamos deseando que Dante nazca ya, y aunque les parezca raro ya tengo a gente llamándome a ver si se adelantó, si no ha nacido aún...y es desesperante. En estos días me quiso dar gripe de nuevo, pero no fue nada del otro mundo, pienso que sería más un resfriado por el cambio de tiempo, porque hubo un temporal de calima y tierra aquí en las islas.

El viernes tengo eco, espero que me digan que todo va bien, y sobre todo, que mi nenito se decida a salir pronto.

¿Y ustedes cómo están?

¡Besos a todas! ¡Cuídense mucho!

C
cherry_9893465
13/2/13 a las 12:00

Hola kris!!
Que bueno saber que no soy la única que lo está pasando mal, sobre todo en las noches, ya me estaba empezando a sentir incluso antipática conmigo misma porque pensaba que estaba exagerando. Pero al ver que tu te sientes igual, no me parece tan raro ya jaja.

Yo estoy casi en las 37 semanas, las cumplo mañana, y aunque como tu dices, ya queda menos para tenerlos cerca y sentirlos, yo estoy deseando que nazca Dante, porque tengo la sensación, por las patadas fuertes que pega y los saltos que da, que ni siquiera él está cómodo allá adentro, con un espacio tan justo.

Pero si es cierto que echaré de menos la barrigona, el estar como si nada y de repente sentirlo moverse, y sobre todo el ver cómo te responde cuando le hablas o acaricias la tripa cuando empuja hacia afuera. Son sensaciones maravillosas e inolvidables, la verdad es que si.

Yo vivo en las Islas Canarias, en España, y ahora que lo preguntas, creo que nunca nos hemos dicho de donde somos cada una, porque pensándolo, no tengo idea de donde son ustedes jaja.

Besos!!

C
csilla_9626504
14/2/13 a las 20:30

Feliz dia de san valentin!!
Como están? Vengo de mi cita con el dr. que creen mi bebe se enredo con el cordon!!! Mi placenta sigue muy abajo casi topa con la cara de la bebe, Mi placenta esta que necesita de mucho reposo! Me dijo el dr. que si empiezo a sentir cólicos le avise de inmediato al igual que si siento que la bebe no se mueve por mas de 4 hrs.. Ademas me salió una roncha enorme en el pecho que por cierto ya me recetaron una cremita para que se me quite

En fin parece que me van a programar la cesarea para 2 semanas antes de lo previsto es decir a principios de abril para que no me den contracciones osea que nacería el mismo dia que la mama!! Jajaja por lo tanto mi hija tambien será del signo aries
Ya pesa casi 2kg y yo tambien subi 2kg mas Mas lo que falta!! sigo sin poder dormir bien y ando toda irritable!!

En fin que pasen bonito dia de San Valentin!! Un abrazo a todas!!

C
cherry_9893465
14/2/13 a las 21:18
En respuesta a csilla_9626504

Feliz dia de san valentin!!
Como están? Vengo de mi cita con el dr. que creen mi bebe se enredo con el cordon!!! Mi placenta sigue muy abajo casi topa con la cara de la bebe, Mi placenta esta que necesita de mucho reposo! Me dijo el dr. que si empiezo a sentir cólicos le avise de inmediato al igual que si siento que la bebe no se mueve por mas de 4 hrs.. Ademas me salió una roncha enorme en el pecho que por cierto ya me recetaron una cremita para que se me quite

En fin parece que me van a programar la cesarea para 2 semanas antes de lo previsto es decir a principios de abril para que no me den contracciones osea que nacería el mismo dia que la mama!! Jajaja por lo tanto mi hija tambien será del signo aries
Ya pesa casi 2kg y yo tambien subi 2kg mas Mas lo que falta!! sigo sin poder dormir bien y ando toda irritable!!

En fin que pasen bonito dia de San Valentin!! Un abrazo a todas!!

Kris!!
Madre mia que no ganas para sustos!! Esta claro que empezamos a ser mamas desde que vemos el positivo en el test, porque no ganamos para preocupaciones, porque por cada cosa que pasa tenemos que estar pendientes al maximo. Y eso es lo bonito realmente.

Cuidate mucho, y respeta todo lo que te digan los medicos por el bien de tu nena. Gracias a Dios te lo pueden adelantar y ya no queda tanto para que la tengas en tus brazos, asi que te queda un pequeño esfuerzo nada mas.

Ojala que salga todo bien y que puedas disfrutar de lo poquito que ya te queda como debe ser.

Feliz dia de San Valentin tambien para ti! Besos!!

C
csilla_9626504
15/2/13 a las 21:53
En respuesta a cherry_9893465

Kris!!
Madre mia que no ganas para sustos!! Esta claro que empezamos a ser mamas desde que vemos el positivo en el test, porque no ganamos para preocupaciones, porque por cada cosa que pasa tenemos que estar pendientes al maximo. Y eso es lo bonito realmente.

Cuidate mucho, y respeta todo lo que te digan los medicos por el bien de tu nena. Gracias a Dios te lo pueden adelantar y ya no queda tanto para que la tengas en tus brazos, asi que te queda un pequeño esfuerzo nada mas.

Ojala que salga todo bien y que puedas disfrutar de lo poquito que ya te queda como debe ser.

Feliz dia de San Valentin tambien para ti! Besos!!


Gracias por tus palabras xio que linda, tienes toda la razon desde muchooo antes que nazcan empezamos con preocupaciones por nuestros niños
Espero se pase pronto el mes para ya conocer a mi nena!!


Andan todas muy desaparecidas Tanis, Goya etc etc... Donde andan Hellooo!!!

A
arume_9593444
16/2/13 a las 20:32

Hola chicas, novedades.
Yo aqui de 35 semanas, en la misma situación que ustedes, cada dia mas panza, sin poder dormir bien jaja, pero muy contenta, aun sigo trabajando, trabajare todo febrero para que me den mis tres meses libres cuando casi nazca.

Les cuento que fui esta semana a que me hicieran el eco y mi beba sigue con el cordon en la cara, lo mas seguro que traiga una vuelta. Por eso no le hemos podido ver la carita en 3d.

Me dijo el doctor que no me preocupara, que unicamente hay problema si empiezo a tener contracciones y con el parto natural, asi que si en 15 dias sigue enredadita, me van a programar para cesarea a principios de marzo.

Pues mientras sienta a mi Camilita moviendose bien dentro de mi, no me voy a preocupar, de hecho desisti de leer en internet sobre el asunto para no asustarme.

Les cuento tambien que hoy es mi baby shower!!! yupi a regalitos le dan a mi beba hermosa!!

Y ustedes que tal como van?? Una pregunta, aun tienen relaciones??
Saludos!!

C
cherry_9893465
17/2/13 a las :24
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas, novedades.
Yo aqui de 35 semanas, en la misma situación que ustedes, cada dia mas panza, sin poder dormir bien jaja, pero muy contenta, aun sigo trabajando, trabajare todo febrero para que me den mis tres meses libres cuando casi nazca.

Les cuento que fui esta semana a que me hicieran el eco y mi beba sigue con el cordon en la cara, lo mas seguro que traiga una vuelta. Por eso no le hemos podido ver la carita en 3d.

Me dijo el doctor que no me preocupara, que unicamente hay problema si empiezo a tener contracciones y con el parto natural, asi que si en 15 dias sigue enredadita, me van a programar para cesarea a principios de marzo.

Pues mientras sienta a mi Camilita moviendose bien dentro de mi, no me voy a preocupar, de hecho desisti de leer en internet sobre el asunto para no asustarme.

Les cuento tambien que hoy es mi baby shower!!! yupi a regalitos le dan a mi beba hermosa!!

Y ustedes que tal como van?? Una pregunta, aun tienen relaciones??
Saludos!!

Hola tanis!
Que bueno que siga todo bien y que puedas trabajar hasta el final, asi por lo menos te distraes y no te agobias tanto pensando en el tiempo.

Lo bueno es que ya va quedando menos, y si te programan cesarea, pues mejor. Asi puedes controlar las cosas que tengas pendientes y que nada te interrumpa el dia.

En cuanto a tu pregunta, yo tengo 37 semanas y sigo manteniendo relaciones, porque los medicos no me han dicho lo contrario y las ganas no disminuyen a pesar del barrigon jaja. Pero si que ya no es lo mismo, a parte de que tengo eso como hinchado, al parecer lo normal en estas semanas, noto que el flujo me ha cambiado y no lubrico igual, con lo cual, son muy pocas las posiciones en las que no me duele, y ya no disfruto igual, pero bueno, mas o menos se puede hacer. Como llevas tu el tema?

Disfruta mucho tu baby shower y que recibas muchas cosas para tu nena. Besos!!

C
cherry_9893465
17/2/13 a las :31

Hola a todas! mis novedades..
Les cuento que estoy teniendo contracciones esporadicas!

Ayer tuve eco, y mi hombrecito esta bello y hermoso, sigue colocado boca abajo y ayer tenia la mano en la frente como si le molestara el sol jajaja. Pesa casi 2800gr y mide 50cm!!! Me va a dar algo como siga creciendo jajaja. Pero esta bello y sanito que es lo que me interesa.

De liquido esta perfecto, todo muy bien. Y yo he subido en total, en todo el embarazo, 5kg.

En cuanto a las contracciones la doctora me dijo que son de preparacion del utero, y que iran aumentando en tiempo y duracion hasta que ya sea el momento de ir al hospital, pero que por ahora sin alarmas, porque puedo estar asi dias, o una semana, no se sabe.

Asi que nada, por mi parte feliz, deseando que llegue el momento, y mas que ilusionada que nunca porque mi marido cogera la baja en el trabajo y estara conmigo casi 3 semanas, que no es mucho pero me conformo.

Cuidense mucho que no nos queda nada. Besos!!!

S
soraya_9396288
17/2/13 a las 15:04

Hola chicas, podeis ayudarme??
bueno hace poquito que me entere de mi embarazo y soy primeriza, el caso es que estoy de unas 4 o 5 semanas, y el jueves cuando fui hacer pipi me limpie y tenia un poquito de sangre, pero un poco nada mas, entonces llame a mi gine y me dijo que me fuera para hacerme una eco, aunque todavia era pronto a ver si podiamos ver algo! bueno pues me fui para la consulta y me hizo una eco y vi dos saquitos! pero claro el embrion aun no se veia porque era pronto, luego ya no volvi a sangrar, me dijo que era una amenaza de aborto, y ayer cuando fui al baño me limpie y me salio como un moco negro, y yo y mis paranollas pense, o dios!! el embrion o los embriones, pero claro no he vuelto a manchar nada de nada!!
mi pregunta es;; si fuese tenido un aborto o algo estaria manchando sangre no?? que opinais chicas me podeis dar algun consejo, estoy un poco nerviosilla y no estoy disfrutando de mi embarazo!! bss

G
ghulam_6494531
17/2/13 a las 16:22

Holaa!!!
Hola mis niñas Kris Xio Tanis y las demas!!!
Yo como siempre las leo y estoy super enterada de todo lo que estan sintiendo ya que estan muy cerca de las fechas de parto yo les cuento que el 13 de febrero vi mi bebe y pesa 400g esta inquieto moviendose mucho y me hace pegar unos saltos con sus patadas ya estoy de 21 3 y para el 14 de febrero estuve de cumple y fue todo maravilloso que dia mas feliz ya que esta con nosotros nuestro Monchito me dieron muchos regalos tanto para mi como para mi bebe, ayer compre corral, coche, silla del carro y silla para comer lo compre marca graco todo es muy hermoso y ya empiezo a organizar su pieza y salir y ver cosas de bebes es una tentacion ya empezare a programar mi baby shower ya que seran dos ya que la familia esta en otra ciudad. Mis niñas un abrazo grande y espero que tengan un parto hermoso!!!
Eya te recomendaria ir al medico nuevamente ya que presentaste de nuevo una descarga mas grande sangre espero que todo este bien para ti!!!

C
csilla_9626504
18/2/13 a las 17:34
En respuesta a ghulam_6494531

Holaa!!!
Hola mis niñas Kris Xio Tanis y las demas!!!
Yo como siempre las leo y estoy super enterada de todo lo que estan sintiendo ya que estan muy cerca de las fechas de parto yo les cuento que el 13 de febrero vi mi bebe y pesa 400g esta inquieto moviendose mucho y me hace pegar unos saltos con sus patadas ya estoy de 21 3 y para el 14 de febrero estuve de cumple y fue todo maravilloso que dia mas feliz ya que esta con nosotros nuestro Monchito me dieron muchos regalos tanto para mi como para mi bebe, ayer compre corral, coche, silla del carro y silla para comer lo compre marca graco todo es muy hermoso y ya empiezo a organizar su pieza y salir y ver cosas de bebes es una tentacion ya empezare a programar mi baby shower ya que seran dos ya que la familia esta en otra ciudad. Mis niñas un abrazo grande y espero que tengan un parto hermoso!!!
Eya te recomendaria ir al medico nuevamente ya que presentaste de nuevo una descarga mas grande sangre espero que todo este bien para ti!!!


Hola goya! Me da gusto que hayas podido comprar todo lo grande de una sola vez jaja yo no eh comprado nadaaa! Lo único que tengo es el moises!! que espero este algunos mesesitos en el y luego ya vere lo de la cuna, primero comprare el portabebe y la carreola que se me hace lo mas indispensable, bueno que sigas disfrutando tu embarazo un gran saludo y no te desaparescas!

C
csilla_9626504
18/2/13 a las 17:54
En respuesta a soraya_9396288

Hola chicas, podeis ayudarme??
bueno hace poquito que me entere de mi embarazo y soy primeriza, el caso es que estoy de unas 4 o 5 semanas, y el jueves cuando fui hacer pipi me limpie y tenia un poquito de sangre, pero un poco nada mas, entonces llame a mi gine y me dijo que me fuera para hacerme una eco, aunque todavia era pronto a ver si podiamos ver algo! bueno pues me fui para la consulta y me hizo una eco y vi dos saquitos! pero claro el embrion aun no se veia porque era pronto, luego ya no volvi a sangrar, me dijo que era una amenaza de aborto, y ayer cuando fui al baño me limpie y me salio como un moco negro, y yo y mis paranollas pense, o dios!! el embrion o los embriones, pero claro no he vuelto a manchar nada de nada!!
mi pregunta es;; si fuese tenido un aborto o algo estaria manchando sangre no?? que opinais chicas me podeis dar algun consejo, estoy un poco nerviosilla y no estoy disfrutando de mi embarazo!! bss


hola eya, ojala todo este bien para ti y tus bebes, creo que en estos casos tu medico es el q puede darte una opinión acertada! de cualquier manera cuidate mucho y haz todo el reposo posible xq sangrar no es una buena señal aunque si solo fue en una ocasión eso es bueno, a mi me salió sangre en un par de ocasiones ya con el embarazo bastante avanzado y bueno me van a adelantar el parto 2 semanas y me recomendaron reposo pero se pone uno muuuy nervioso!! Espero que todo este bien Saludos y animo =)

C
csilla_9626504
18/2/13 a las 20:13
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas! mis novedades..
Les cuento que estoy teniendo contracciones esporadicas!

Ayer tuve eco, y mi hombrecito esta bello y hermoso, sigue colocado boca abajo y ayer tenia la mano en la frente como si le molestara el sol jajaja. Pesa casi 2800gr y mide 50cm!!! Me va a dar algo como siga creciendo jajaja. Pero esta bello y sanito que es lo que me interesa.

De liquido esta perfecto, todo muy bien. Y yo he subido en total, en todo el embarazo, 5kg.

En cuanto a las contracciones la doctora me dijo que son de preparacion del utero, y que iran aumentando en tiempo y duracion hasta que ya sea el momento de ir al hospital, pero que por ahora sin alarmas, porque puedo estar asi dias, o una semana, no se sabe.

Asi que nada, por mi parte feliz, deseando que llegue el momento, y mas que ilusionada que nunca porque mi marido cogera la baja en el trabajo y estara conmigo casi 3 semanas, que no es mucho pero me conformo.

Cuidense mucho que no nos queda nada. Besos!!!


Que bueno que todo esta bien xio! Que maravilla no haz subido casi nada de peso Yo ya llevo 9kg mas lo que me falta pero como me van a adelantar la cesarea estoy comiendo muy bien para que mi bebe agarre peso en este mes que que le queda en mi panza ya que esta de casi 2kg mas lo que logremos subir en marzo!! Y bueno ya vas a tener a tu esposo de tiempo completo para consentirte que afortunada!!

Saludos

C
csilla_9626504
18/2/13 a las 21:00
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas, novedades.
Yo aqui de 35 semanas, en la misma situación que ustedes, cada dia mas panza, sin poder dormir bien jaja, pero muy contenta, aun sigo trabajando, trabajare todo febrero para que me den mis tres meses libres cuando casi nazca.

Les cuento que fui esta semana a que me hicieran el eco y mi beba sigue con el cordon en la cara, lo mas seguro que traiga una vuelta. Por eso no le hemos podido ver la carita en 3d.

Me dijo el doctor que no me preocupara, que unicamente hay problema si empiezo a tener contracciones y con el parto natural, asi que si en 15 dias sigue enredadita, me van a programar para cesarea a principios de marzo.

Pues mientras sienta a mi Camilita moviendose bien dentro de mi, no me voy a preocupar, de hecho desisti de leer en internet sobre el asunto para no asustarme.

Les cuento tambien que hoy es mi baby shower!!! yupi a regalitos le dan a mi beba hermosa!!

Y ustedes que tal como van?? Una pregunta, aun tienen relaciones??
Saludos!!


Hola Tanis!! 3 meses Libreees!!! Ni en sueños me los dan en mi trabajo que afortunada, No tendras que dejar a tu nena recién nacida!! Piensas seguir trabajando o crees que tus prioridades cambien cuando nasca la bebe?

Tambien mi bebe trae el cordon asi pero enredado en el cuellito y creo q como 2 vueltas, gracias a dios que la presión esta bien y por lo que les había platicado de mi placenta le queda minimo espacio entre su carita y la placenta y no se logra ver en la eco 3D.

Lo bueno que todavía tienes oportunidad de tener parto natural! A mi definitivamente ya me dijo el dr. que me programara la cesarea para el 2 de abril 2 semanas antes de lo esperado para que no me den contracciones xq no es bueno por lo q les comente del desprendimiento y ahora con lo del cordon pues menos, Tampoco eh querido leer mucho acerca del tema

Espero que reciban muchos regalitos, nos platicas como estuvo tu baby shower y que les dieron, pasatela muuy bien!!

Saludos

C
csilla_9626504
18/2/13 a las 21:17
En respuesta a cherry_9893465

Hola tanis!
Que bueno que siga todo bien y que puedas trabajar hasta el final, asi por lo menos te distraes y no te agobias tanto pensando en el tiempo.

Lo bueno es que ya va quedando menos, y si te programan cesarea, pues mejor. Asi puedes controlar las cosas que tengas pendientes y que nada te interrumpa el dia.

En cuanto a tu pregunta, yo tengo 37 semanas y sigo manteniendo relaciones, porque los medicos no me han dicho lo contrario y las ganas no disminuyen a pesar del barrigon jaja. Pero si que ya no es lo mismo, a parte de que tengo eso como hinchado, al parecer lo normal en estas semanas, noto que el flujo me ha cambiado y no lubrico igual, con lo cual, son muy pocas las posiciones en las que no me duele, y ya no disfruto igual, pero bueno, mas o menos se puede hacer. Como llevas tu el tema?

Disfruta mucho tu baby shower y que recibas muchas cosas para tu nena. Besos!!


Xio yo tambien tengo hinchado por haya abajo, Alguien mas??? Jajaja!!!
Creo que puede ser xq hay mas flujo sanguíneo y las venas se exaltan un poco, tambien crei que tal vez era como un grado de dilatación vaginal por lo mismo que nos queda poco tiempoEn fin si alguien sabe del tema que nos platique!!

C
csilla_9626504
20/2/13 a las 21:49


Hola, como estan esos bebes?
Tanis como les fue en su baby, que hicieron, que recibió camila de regalitos?
Les cuento que estoy indecisa con el segundo nombre de mi bebe, ando busque y busque nombres y ninguno me convence

A
arume_9593444
21/2/13 a las 16:37
En respuesta a csilla_9626504


Hola, como estan esos bebes?
Tanis como les fue en su baby, que hicieron, que recibió camila de regalitos?
Les cuento que estoy indecisa con el segundo nombre de mi bebe, ando busque y busque nombres y ninguno me convence

Hola!!
Me fue super bien!!! me dieron muchas cositas super lindas!! yo feliz!!! y me van a hacer otros dos baby shower asi que aun me falta por recibir mas regalitos

Les cuento que mi panza esta super picuda, me dicen que es panza de niño asi que espero el medico no se este equivocando al decirme que es niña, porque ya tengo todo rosado y morado jaja

Por cierto mi nena tiene dos nombres "Paula Camila" me encanta como suena junto!!

Ya estoy de 36 semanas, aun trabajando, con muchos pendientes por hacer, me quedan dos semanas en el trabajo y siento que no voy a alcanzar a dejar todo listo, el 26 de febrero vuelvo a ir con el doctor a ver que me dice, siento cosquillas en el estomago!!

Por cierto estos ultimos dos meses es cuando mas me ha crecido la panza, y en los que mas he engordado, llevo 7 kilos, espero no subir mucho mas!!


Saluditos!!

C
cherry_9893465
22/2/13 a las 11:40

Hola chicas!
¿Que tal, como estan todas? Yo cada vez mas molesta, ya casi no duermo nada, porque tengo unos dolores horribles en la pelvis por el encajamiento del bebe.

La doctora me dijo que esta todo perfecto y listo para nacer, que solo falta que el se anime y empiecen las contracciones mas seguidas. Porque hasta ahora las sigo teniendo muy espaciadas en el tiempo, a lo mejor una o dos al dia.

La espalda ya no la aguanto mucho, porque la molestia en la parte baja, sobre todo la cintura y la cadera es constante, y ya al final del dia me siento como si tuviera la zona dormida por el dolor.

Gracias a que el bebe no pesa demasiado, aun no llega a los 3kg, pero yo de por si ya tenia tres problemas en la espalda y contracturas internas, y siento que se me va a partir.

Pero bueno, ahi sigo, aguantando la recta final. Ya me dijeron que si no se presenta el parto me lo provocaran con 41s y dias como muy tarde, asi que ya solo quedan tres semanas como mucho para verle, porque ayer cumpli 38. Aunque cada dia rezo para que se anime a salir cuanto antes.

Me han recomendado pasear, pero el dolor de espalda y en el bajo vientre por el peso me incomoda muchisimo, asi qe hare lo que pueda, aunque sea caminar en casa a ratos.

¿Y ustedes como estan? Ojala que la barriga las trate mejor que a mi. Besos!!

K
kabira_9781401
23/2/13 a las 14:13

Xio, tanis
Paso a saludaros, estais ya avanzadísimas las 2, Xio veo q estás muy molesta y q duermes mal, ánimo! si no te queda nada ya! en unos pocos días le vas a ver la carita
Tanis: como mola lo de los regalitos, yo estoy de 19 semanas, es niña , aunque al principio parecía niño, y superfeliz, ya la noto a diario, son como toquecitos, como burbujas gordas.
Chicas os deseo a las 2 un feliz parto, que todo salga bien, q estéis tanto el bebe como la madre bien y q os mimen y os quieran mucho vuestros esposos.
Decidme q nombres os gusta mas de estos 3:
miriam, sara o irene.
un bsito para las 2.
vicky

C
cherry_9893465
23/2/13 a las 17:10
En respuesta a kabira_9781401

Xio, tanis
Paso a saludaros, estais ya avanzadísimas las 2, Xio veo q estás muy molesta y q duermes mal, ánimo! si no te queda nada ya! en unos pocos días le vas a ver la carita
Tanis: como mola lo de los regalitos, yo estoy de 19 semanas, es niña , aunque al principio parecía niño, y superfeliz, ya la noto a diario, son como toquecitos, como burbujas gordas.
Chicas os deseo a las 2 un feliz parto, que todo salga bien, q estéis tanto el bebe como la madre bien y q os mimen y os quieran mucho vuestros esposos.
Decidme q nombres os gusta mas de estos 3:
miriam, sara o irene.
un bsito para las 2.
vicky

Vicky!
Que gusto leerte, estabas perdida! Que rapido pasa el tiempo, y los agobios del principio porque no llegaba y mira, ya estas casi en la mitad del embarazo.

Me alegro de que empieces a sentirla y de que estes contenta con tu niña, y por supuesto que lo lleves bien. A mi personalmente me gusta mas Irene, porque no es tan usual como los otros dos. No es raro, pero en proporcion conozco a menos Irene que Miriam o Sara, estan mas vistos.

Disfruta mucho de tu embarazo y no te agobies por lo que comentemos aqui, pensando que lo peor esta por llegar. No te niego que la segunda etapa del embarazo, sobre todo los ultimos meses son incomodos, molestos, no duermes bien y empiezan dolores nuevos, pero al fin y al cabo es lo mas bonito, porque te ilusiona mas saber que va quedando menos que el hecho de que aumentan las molestias y la incomodidad.

Cuidate mucho! Besos!

A
arume_9593444
27/2/13 a las 16:12

Hola chicas!!
Por lo visto el foro esta un poco abandonado.
Les cuento que ya me confirmaron que va a ser cesarea por el asunto del cordon que lo trae en el cuellito así que me van programaron mas pronto para evitar que tenga contracciones, mi fecha de parto será el 9 de marzo y yo estoy toda nerviosa!!! Es una mezcla de sentimientos, emoción, nervios,, preocupacion, felicidad, todo, solo espero en Dios las cosas salgan bien.

Al final nos va a salir un poco mas caro el medico de lo que teniamos previsto, y aunque mi esposo me dice que no me preocupe por eso, la verdad es que me pongo a pensar que con ese dinero le podiamos hacer comprado mas cosas a ella, pero tambien es cierto que voy a estar en buenas manos y eso es muy importante!!

Y pues nada, voy a trabajar hasta el martes 5 para tener 3 dias para descansar y preparar lo que falta.

que emocion!!

Vicky, que lindo una nena!! me gusta sara o irene, la verdad es que a mi lo que se me hizo mas pesado en el embarazo fue el primer trimestre, por las nauseas, lo demas se me ha pasado super rapidisimo y tener la pancita y sentir a tu beba dentro es algo hermoso!!

Xio, como vas?? cuando tienes a tu bebe??


ale, kristina, goya, que cuentan de nuevo??

K
kabira_9781401
27/2/13 a las 19:17

Tanispantoja
hola!!! no leí hasta ahora q tu bebe tiene una vuelta de cordón, la verdad creo q haces muy bien en no leer nada en internet porque ibas a ponerte inquieta cuando si t lo controlan y el parto es por cesarea todo va a salir bien seguro, estaré pendiente de tu fecha, muchísima suerte, te deseo no solo q todo salga bien sino q disfrutes cada segundo del nacimiento de tu hija. Ya nos contarás.
un bsito
vicky

G
ghulam_6494531
27/2/13 a las 19:41

Kris- tanis- xio -vicky!!! y las demas!!
Mis niñas aqui las sigo y las leo todos los dias me alegro por el baby shower de tanis y dale nena tu traquila por lo de tu cesarea alli controlaran todo y aun mas por lo que cuentas de la vuelta del cordon pero todo va a salir super!! Eres la primera en tener el bebe!!!
Las demas me alegro que esten super bien kris el moises aun me falta y ya vere que cositas mas ya que esperare al baby shower a ver que me dan y puedo combinar mejor hasta ahora me han dado muchos regalos que de buenas mi bebe!
El 22 de febrero vi a mi bebe en 3D y sacaron unas fotos hermosas abria y cerraba su boquita y tiene una nariz muy pulida esta creciendo sano y hermoso ya tengo 23 semanas y cada vez mi barriga mas grande es puntuda. Un abrazo grande para todas!

C
csilla_9626504
28/2/13 a las 20:57

Muchisimas felicidades!!!
Que alegria, como recibiste la noticia? como te fue con el FIV, tuviste altibajos hormonales o te fue bien? platicanos como te va, saludos

C
csilla_9626504
28/2/13 a las 21:04
En respuesta a ghulam_6494531

Kris- tanis- xio -vicky!!! y las demas!!
Mis niñas aqui las sigo y las leo todos los dias me alegro por el baby shower de tanis y dale nena tu traquila por lo de tu cesarea alli controlaran todo y aun mas por lo que cuentas de la vuelta del cordon pero todo va a salir super!! Eres la primera en tener el bebe!!!
Las demas me alegro que esten super bien kris el moises aun me falta y ya vere que cositas mas ya que esperare al baby shower a ver que me dan y puedo combinar mejor hasta ahora me han dado muchos regalos que de buenas mi bebe!
El 22 de febrero vi a mi bebe en 3D y sacaron unas fotos hermosas abria y cerraba su boquita y tiene una nariz muy pulida esta creciendo sano y hermoso ya tengo 23 semanas y cada vez mi barriga mas grande es puntuda. Un abrazo grande para todas!

Hola goya!
que emocion que pudiste ver a tu bebe en 3D a mi no me la han podido hacer xq tengo placenta previa y eso impide que se le pueda ver la carita! Disfruta tus mejores meses de embarazo xq las ultimas semanas se vuelven un pokitin pesadas, a mi todavia me faltan 4 y ando con el puro vuelito...
Ya escogiste nombre para tu bebe?
Saludos que estes bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook