Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!
Hola xio!!
Q edad tienes estas dedicada por completo a dante? Que afortunada no has tenido que hacer muchos gastos con el bebe! Y parece que tienes proviciones para algunos meses mas.. Que bien!!
Aquí donde vivo se acostubra hacer baby shower de pañales por decir puedes organizar que las primas lleven pañales primera etapa, las amigas 2 etapa y las abuelas 3ra etapa por decir un ejemplo!
Luego el baby de TODO puedes ir a una tienda departamental y poner mesa de regalos con todo lo que te haga falta y las invitadas al babyshower eligen algo de lo que elegiste que te hace falta para el bebe y te lo regalan el dia del evento
Y el de dólares que fue el que me hicieron a mi es igual avisas a las invitadas (en su invitación especificas DOLARES) y te llevan un sobre con dólares para que compres lo que te haga falta!!! Esta super bien eso! En mi caso yo todavía no tengo carreola y portabebe y con lo que me dieron en el shower los voy a comprar además de el esterilizador y otras cositas que faltan por comprar!!
Ver también
Hola goya!
Cuantos babyshowers!! Que bien vas a recibir muchas cosas!!! Me da gusto! A mi el único que me hicieron fue este del fin de semana y fue de dólares no me puedo quejar Asi es goya es una lluvia de sobres! Saludos para ti y tu bebe =)
Hola tanis!!
Que felicidad estas aprovechando a tu nena!! Crees que vuelvas al trabajo después de la incapacidad? apoco ya le encuetran parecido tan pequeñita? Que sientes que se paresca a ti? Sabes a mi en esta ultima ecografía tambien se me hizo muy parecida a mi y eso que fue la eco normal blanco y negro pero la vi super clara se dejo ver muy bien!! Me emocione!!
La cesarea yo creo que si la voy a querer horizontal ya que todo al que le eh preguntado dice lo mismo Asi que para que arriesgar
Niñas!!
Tanis! Ya Dante sale a la calle, con 5 dias empezo a salir. Los medicos me dijeron que es bueno que salga a pasear un ratito, que le de la claridad del dia aunque no el sol directamente. Debemos evitar los sitios con mucha gente, como centros comerciales y demas, pero si puede ir a casa de familiares o a pasear por la calle. Incluso me dijeron que no es bueno tenerlo siempre en casa metido, y mucho menos dentro de la cuna. Que teniendo cuidado y sentido comun puede salir sin problemas.
El aun no tiene vacunas, creo que se las ponen a los dos meses, pero no estoy segura, mañana tiene pediatra asi que lo preguntare.
Sobre lo del chupete, me dijeron los medicos que incluso es bueno que lo usen porque al succionar, reduce la posibilidad de muerte subita. Lo que no es bueno es abusar, es decir, controlar el tiempo y el motivo de uso. Por ejemplo Dante solo la usa cuando esta nervioso o inquieto por algo, dicen que es un gran calmante, pero si esta tranquilo o dormido se la quito. Cuando deforma los dientes, realmente deforma el paladar y con ello los dientes, y es eso, cuando se abusa de el y cuando ya el niño tiene un tiempo razonable, 2-3 años y tiene la chupa en la boca todo el dia. Sin embargo, dependera del medico con el que lo hables porque no todos tienen la misma opinion, asi que es criterio tuyo si la usa o no, tu decides lo que crees mejor para ella. A Dante se la ofreci porque es muy nervioso y de vez en cuando llora sin motivo y se chupa las manos con desesperacion o se araña la cara. Con la opcion del chupete se tranquiliza, y se reduce todo eso, sobre todo evito que se haga daño al arañarse, el esta feliz, y yo tambien.
Kris! Cumplo 24 años en junio, y si, por ahora estoy dedicada en cuerpo y alma a mi pequeño. Termine mi carrera hace poco, soy profesora, pero pienso tomarme un tiempo sabatico para disfrutar de mi niño y recuperarme en condiciones. Mas adelante, cuando tenga un añito o asi, si la situacion no lo exige antes, buscare trabajo. Pero ya que mi marido trabaja tantas horas, a veces 12 horas, me parece algo cruel que yo tambien trabaje y no este ahi para mi hijo, sobre todo en sus primeras etapas. Ya que solo vera a papa en la mañana y la noche, y poco tiempo, que me tenga a mi a su lado. Ya mas adelante decidire que hacer.
Me parece una gran idea el baby shower de dinero, porque asi puedes comprar las cosas a tu gusto y lo que creas mas necesario. A nosotros a parte de cosas nos han dado dinero, tanto en Navidad como ahora, sobre todo la gente mayor que no sabe que comprar, o el que sabe que tienes de todo y por no repetir te da el dinero. Como por ahora no lo necesitamos porque tiene de todo, se lo estamos guardando en un sobre para mas adelante, por lo que se pueda ofrecer.
Goya! Tu como estas? Como te sientes? Besos a todas!!
Hola xio
Que bueno que tu nene este Super, una pregunta, ya sacas a Dante a la calle?? Yo solo la he llevado una vez al pediatra y a unos exámenes pero no suelo sacarla, todo el tiempo esta en casa, y por lo tanto yo también, ya tiene sus vacunas??
Por otro lado, las cosas que mencionas me son muy útiles también, excepto los chupetes (chupones) esos decidí o usarlos, escuche que les puede enchuecar los dientes y otros comentarios no muy buenos, al igual que de la andadera. Estos otros también son útiles para nosotros:
Bamineto: de verdad se los recomiendo mucho, es una tipo camita-Moisés que se puede cargar para llevarla a todos lados, yo la estoy durmiendo en el, y la llevo de la cama a la sala, me es Super útil y practica, le pongo su cojín anti reflujo. No son muy caros, si tienen la oportunidad comprenlo no se arrepentirán.
Cojín anti reflujo: Super necesario, se pone en su cuna, en su carreola, en su Bamineto, etc, evita muertes de cuna y bronco aspiraciones. Es un cojín en forma de quesito, con dos triángulitos a los lados y permite acostarlos de lado, y así evita los reflujos.
Calentador de biberones: es a parte del esterilizador, es una base en donde pones el bibi ya preparado y se calienta en pocos minutos muy útil para mi.
Cojín de lactancia: en forma de luna, la lactancia no es tan fácil como parece cuesta mucho al principio poner al bebe en posición para lactar y este cojín facilita las cosas, yo le estoy dando poco pecho, pero bueno algo es algo.
Bañera y termómetro de bañera. Muy útil y el termómetro te dice la temperatura exacta en q debe estar el agua. También la esponja antiderrapante.
Baberos y toallas, muy útiles para cuando le das el biberón, que no se manchen la ropita.
Biberones avent. Son anticolicos y si funcionan!
Mantitas para envolver delgadas, toallas húmedas, pañales huggies supreme (no se derrama nada), gorritos, ropa interior, un bouncer, un cambiador, pomadita para pompis, calcetas.
Por ahora son los que recuerdo, espero les sean útiles! Saludos a todas!
Una pregunta chicas su esterilizador es de microondas? Tanis Lo del calentador de biberones lo dices xq si no hay que pararse a media noche a calentar los biberones y asi?
En lo que no había pensado es en el cojin antireflujo y el termómetro de bañera, se consiguen en tienda departamental? Nunca me había fijado pero gracias por el dato
Mis niñas!!
Bueno valla lista la que necesito aun no tengo todo lo que se necesita pero como digo esperare a los baby shower ya en un mes largo y listo tendre todo listo y a esperar a mi bebe.
Me encantan todos esos consejos que ponen de verdad son muy utiles que mas que ya estan en esas ya las que quedamos estamos tomando nota.
Bueno mi Santi esta moviendose en forma me pega unos patadones y en las noches me levanta si le estoy poniendo la musica de Mozart me encanta y de paso me quedo dormida yo relajandome. Yo tambien como Xio me quedare dedicada a mi bebe un tiempo largo ya veremos como se pone la situacion mis niñas hermosas un abrazo grande!!!!
Una pregunta lo de los pañales me han super recomendado los de winny me dicen que son la mejor marca pero inclusive ahora utilizo mucho pequeñin los pañuelos para limpiarme la carita asi que por cual se inclinan mas???
Hola tanis!!
Que felicidad estas aprovechando a tu nena!! Crees que vuelvas al trabajo después de la incapacidad? apoco ya le encuetran parecido tan pequeñita? Que sientes que se paresca a ti? Sabes a mi en esta ultima ecografía tambien se me hizo muy parecida a mi y eso que fue la eco normal blanco y negro pero la vi super clara se dejo ver muy bien!! Me emocione!!
La cesarea yo creo que si la voy a querer horizontal ya que todo al que le eh preguntado dice lo mismo Asi que para que arriesgar
Hola kris!!
Si, desgraciadamente tengo que regresar a trabajar, sun me queda poquito mas de un mes de incapacidad pero me da una tristeza enorme pensar en que pronto tengo que volver y dejar a mi pequeña Me da mucho sentimiento de culpa dejarla, pero necesito volver. Y tu, vas a regresar??
Que bueno que te fue Super en tu baby shower, ya vas a poder comprar las cositas que te hacían falta, y la cesárea que bueno que te decidiste horizontal, yo cada día me siento mejor, mas activa y feliz.
Te cuento que mi bebe cada día se parece mas a mi pero a ver si no le cambia su carita después, ya ves que van cambiando con el tiempo jaja Saluditos!! Ya te falta poquito!!
Contenta pero con miedo!
Hola chicas, os cuento mi caso aver si me podeis aconsejar o conozcais algun caso parecido al mio.
Tengo 23 años y estoy embarazada de 6 semanas, va hacer un año que tuve un aborto con 7+4 semanas dejo de crecer, lo pasamos muy mal por que era un bb muy deseado me hicieron un legrado y al dia siguiente me llamaron por telefono diciendome que fuera al hospital de nuevo por que me tenian que poner una vacuna que solo se podia poner en 72horas despues del legrado, por que soy rh negativo y yo no sabia mi grupo sanguineo, pues bien esta vacuna supuestamente me la ponen para futuros embarazos que no me vuelva a pasar lo mismo pero con un control y con varias vacunas a lo largo del embarazo.
Asi que esta mañana mi marido y yo nos hemos ido al hospital a urgencias a que me pusieran la vacuna porque tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, lo pasamos muy mal y no quiero volver a pasar por ello de nuevo. y que llegado alli, con todos los informes explicandoles mi caso, y despues de marearnos que es lo unico que han hecho, me han dicho que no que yo no la necesito ni ahora ni mas adelante, vamos que no me la han querido poner y punto por que poco menos me han dicho que si no sangro nada.
Total que despues de venir del hospital indignados, me tocaba ir ala matrona y se lo he comentado, y me ha dicho que, que clase de medico me ha dicho esa barbaridad que yo me quede tranquila por que con la que me pusieron el año pasado se supone que estoy inmunizada, para este tiempo pero que en la semana 28 me tienen que poner una vacuna y tengo que llevar mas seguimientos de lo normal incluso pueden que me den una medicacion que son como aspirinas pero para no crear anticuerpos, porque mi embarazo no es de alto riesgo pero si es de riesgo.
Estoy muy precupada por que me duele mucho la espalda y los riñones y creo que es muy pronto para tanto dolor, porque de verdad me tengo que sentar cada vez que hago algo.
si conoceis a alguien que ha tenido abortos pero sus segundos embarazos han ido bien pues me gustaria saberlo porque ese es mi miedo.
enhorabuena a todas las futuras mamis y os deseo lo mejor de verdad!!!
Niñas!!
Tanis! Ya Dante sale a la calle, con 5 dias empezo a salir. Los medicos me dijeron que es bueno que salga a pasear un ratito, que le de la claridad del dia aunque no el sol directamente. Debemos evitar los sitios con mucha gente, como centros comerciales y demas, pero si puede ir a casa de familiares o a pasear por la calle. Incluso me dijeron que no es bueno tenerlo siempre en casa metido, y mucho menos dentro de la cuna. Que teniendo cuidado y sentido comun puede salir sin problemas.
El aun no tiene vacunas, creo que se las ponen a los dos meses, pero no estoy segura, mañana tiene pediatra asi que lo preguntare.
Sobre lo del chupete, me dijeron los medicos que incluso es bueno que lo usen porque al succionar, reduce la posibilidad de muerte subita. Lo que no es bueno es abusar, es decir, controlar el tiempo y el motivo de uso. Por ejemplo Dante solo la usa cuando esta nervioso o inquieto por algo, dicen que es un gran calmante, pero si esta tranquilo o dormido se la quito. Cuando deforma los dientes, realmente deforma el paladar y con ello los dientes, y es eso, cuando se abusa de el y cuando ya el niño tiene un tiempo razonable, 2-3 años y tiene la chupa en la boca todo el dia. Sin embargo, dependera del medico con el que lo hables porque no todos tienen la misma opinion, asi que es criterio tuyo si la usa o no, tu decides lo que crees mejor para ella. A Dante se la ofreci porque es muy nervioso y de vez en cuando llora sin motivo y se chupa las manos con desesperacion o se araña la cara. Con la opcion del chupete se tranquiliza, y se reduce todo eso, sobre todo evito que se haga daño al arañarse, el esta feliz, y yo tambien.
Kris! Cumplo 24 años en junio, y si, por ahora estoy dedicada en cuerpo y alma a mi pequeño. Termine mi carrera hace poco, soy profesora, pero pienso tomarme un tiempo sabatico para disfrutar de mi niño y recuperarme en condiciones. Mas adelante, cuando tenga un añito o asi, si la situacion no lo exige antes, buscare trabajo. Pero ya que mi marido trabaja tantas horas, a veces 12 horas, me parece algo cruel que yo tambien trabaje y no este ahi para mi hijo, sobre todo en sus primeras etapas. Ya que solo vera a papa en la mañana y la noche, y poco tiempo, que me tenga a mi a su lado. Ya mas adelante decidire que hacer.
Me parece una gran idea el baby shower de dinero, porque asi puedes comprar las cosas a tu gusto y lo que creas mas necesario. A nosotros a parte de cosas nos han dado dinero, tanto en Navidad como ahora, sobre todo la gente mayor que no sabe que comprar, o el que sabe que tienes de todo y por no repetir te da el dinero. Como por ahora no lo necesitamos porque tiene de todo, se lo estamos guardando en un sobre para mas adelante, por lo que se pueda ofrecer.
Goya! Tu como estas? Como te sientes? Besos a todas!!
Hola xio
Que bueno que me lo dices porque he querido salir con la niña con mi mama, tenía pensado llevarmela el viernes pr la tarde ahhhh que mas quisiera yo que llevarla a todos lados y presumirla pero pues también me dijo que evitara lugares con variaspersonas así que aquí estoy, yo le doy sus baños de sol a través de la ventana. Cuentame como a Dante por las noches? Cami se despierta y dura dos horas así sin quererse dormir, es con lo único que le batallamos, de ahí en mas todo Super
Tanis
de dónde te bajas la musica de baby mozart? de qué página?
Ya he leido q tu niña está fenomenal!!!
un bsito vicky
Tanis
de dónde te bajas la musica de baby mozart? de qué página?
Ya he leido q tu niña está fenomenal!!!
un bsito vicky
Hola vicky!!
Pues yo la escucho desde el IPad en youtube.com
Cuentame como vas?? Ya cuanto tienes?? Ya compraste cosas para la nena?
Contenta pero con miedo!
Hola chicas, os cuento mi caso aver si me podeis aconsejar o conozcais algun caso parecido al mio.
Tengo 23 años y estoy embarazada de 6 semanas, va hacer un año que tuve un aborto con 7+4 semanas dejo de crecer, lo pasamos muy mal por que era un bb muy deseado me hicieron un legrado y al dia siguiente me llamaron por telefono diciendome que fuera al hospital de nuevo por que me tenian que poner una vacuna que solo se podia poner en 72horas despues del legrado, por que soy rh negativo y yo no sabia mi grupo sanguineo, pues bien esta vacuna supuestamente me la ponen para futuros embarazos que no me vuelva a pasar lo mismo pero con un control y con varias vacunas a lo largo del embarazo.
Asi que esta mañana mi marido y yo nos hemos ido al hospital a urgencias a que me pusieran la vacuna porque tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, lo pasamos muy mal y no quiero volver a pasar por ello de nuevo. y que llegado alli, con todos los informes explicandoles mi caso, y despues de marearnos que es lo unico que han hecho, me han dicho que no que yo no la necesito ni ahora ni mas adelante, vamos que no me la han querido poner y punto por que poco menos me han dicho que si no sangro nada.
Total que despues de venir del hospital indignados, me tocaba ir ala matrona y se lo he comentado, y me ha dicho que, que clase de medico me ha dicho esa barbaridad que yo me quede tranquila por que con la que me pusieron el año pasado se supone que estoy inmunizada, para este tiempo pero que en la semana 28 me tienen que poner una vacuna y tengo que llevar mas seguimientos de lo normal incluso pueden que me den una medicacion que son como aspirinas pero para no crear anticuerpos, porque mi embarazo no es de alto riesgo pero si es de riesgo.
Estoy muy precupada por que me duele mucho la espalda y los riñones y creo que es muy pronto para tanto dolor, porque de verdad me tengo que sentar cada vez que hago algo.
si conoceis a alguien que ha tenido abortos pero sus segundos embarazos han ido bien pues me gustaria saberlo porque ese es mi miedo.
enhorabuena a todas las futuras mamis y os deseo lo mejor de verdad!!!
Felicidades por tu nuevo embarazo! y animo no tengas miedo que todo va a estar bien! Saludos
Kris!
A mi no me recomendaron los de microondas dicen que no son buenos para los bebes, yo voy a comprar uno de los eléctricos de la marca Avent, es mas caro pero mas seguro, efectivo y rápido. Y al final te acaba ahorrando mas, porque no gastas tanto en agua para hervir, luz o gas.
El calentador lo compre marca evenflo y me ha salido muy bueno.
Del extractor me prestaron el marca avent, es manual, el eléctrico esta carísimo jaja el cojín te sera de mucha ayuda!
Preguntale a tu doctor si puede nacer el 28 y si te sientes mas cómoda cm esa fecha así programalo, yo lo había programado de manera que mi esposo estuviera mas dias con nosotras pero al final se adelanto y nació cuando ella quiso jaja
Hola a todas!
Fany muchas felicidades por tu nuevo embarazo. Tranquilizate y trata de no ponerte nerviosa, aunque se que no es facil. Que pasara una vez no significa que pase siempre. Conozco casos de segundos embarazos que han salido bien despues de un aborto. Yo soy uno de ellos. Mi madre perdio un bebe con dos meses y medio de embarazo, y tres años despues se volvio a quedar embarazada. Habia riesgo todo el embarazo, porque tenia utero bicorne, y tenia que hacerse ecografias cada 2 semanas para c
ver que todo iba bien. Pero afortunadamente todo salio bien, y aqui estoy! Con casi 24 años, y acabo de hacerla abuela =) Asi que te digo, es posible, tan solo sigue lo que te digan los medicos y si no estas de acuerdo en algo busca otro medico, pide mas opiniones, que la vida de un hijo no tiene precio alguno. Ya veras que vas a tener suerte y tu bebe nacera fuerte y sano. Bienvenida al foro, no te pierdas, cuentanos como te va. Te deseo lo mejor!!
Tanis!! A Dante le pasaba lo mismo, se pegaba rato largo despierto despues del bibe. Ahora le subimos la cantidad porque se estaba quedando con hambre!! No me lo creo, tan pequeño!! Ahora come 120ml (4 onzas) cada 4 horas, y parece que no le cuesta coger tanto el sueño. Ademas, durante el dia trato de cansarle, le pongo boca abajo bastante rato sobre una cama que me dijeron que es bueno para que trate de mover la cabeza y fortalezca el cuello, y juego mucho con el. Asi por la noche esta mas cansado y se duerme mejor.
Hoy lo lleve al pediatra y pesa 3600 dice que esta de maravilla. En 14 dias subio 400 gr, y va muy bien. Cuanto peso Paula Camila al nacer?
Sobre los pañales, me han hablado muy bien de los huggies pero no los he probado. Dante usa los dodot, pero en ocasiones su cosita masculina se coloca para otro lado cuando se mueve, y a lo mejor se le queda hacia arriba y al orinar se le sale todo y decora todo lo que coge a su paso jajaja. Me han dicho que es muy comun en los varones, asi que tengo que tener cuidado con eso.
Kris! Goya! Me alegro de que esten bien, y que todo les vaya genial. Kris! Yo tambien pienso que si no hay problemas para tu niña deberias adelantar el parto al dia que mejor te convenga. Cuentanos que ocurre al final. Goya! Aprovecha que tienes tiempo aun y que la barriga no molesta tanto para conseguir lo que te falte si vas a ir tu a comprar, porque mas adelante es incomodo y se hace pesado.
Mi esterilizador es en frio, solo se pone el agua y dos pastillas que se disuelven, y ya, se ponen dentro los utensilios una vez limpios y estan listos en media hora. Y esa agua se puede usar hasta 24 horas. Es de la marca suavinex.
Dante tiene un biberon anticolicos de la marca bebedue medic, y el no sabe lo que son gases. Ha salido muy bueno la verdad. Tiene un mecanismo por dentro que se lleva el aire para que no le llegue al bebe. Estoy muy contenta con el. Aunque tiene varios tipos y nunca ha tenido problemas por gases.
Tanis! Una pregunta! Tu como te quedaste despues del parto?? Pprque yo estoy encantada, no pense que me sentaria tan bien jaja. Tenia la barriga con flacidez, y ahora la perdi, soy una tabla lo juro! Mi mayor complejo ya no esta!! Jajaja Tengo una talla mas de copa de sujetador, y 3 kg menos que antes del embarazo. La verdad es que me encanta mirarme al espejo, cosa que antes evitaba, y estoy superfeliz. Y mi marido, ni que decir jaja.
Besos!!!
Mis niñas!!
Bueno valla lista la que necesito aun no tengo todo lo que se necesita pero como digo esperare a los baby shower ya en un mes largo y listo tendre todo listo y a esperar a mi bebe.
Me encantan todos esos consejos que ponen de verdad son muy utiles que mas que ya estan en esas ya las que quedamos estamos tomando nota.
Bueno mi Santi esta moviendose en forma me pega unos patadones y en las noches me levanta si le estoy poniendo la musica de Mozart me encanta y de paso me quedo dormida yo relajandome. Yo tambien como Xio me quedare dedicada a mi bebe un tiempo largo ya veremos como se pone la situacion mis niñas hermosas un abrazo grande!!!!
Una pregunta lo de los pañales me han super recomendado los de winny me dicen que son la mejor marca pero inclusive ahora utilizo mucho pequeñin los pañuelos para limpiarme la carita asi que por cual se inclinan mas???
Hola goya!
Me da gusto que todo vaya bien con Santi! No he escuchado de los pañales winny, yo le pongo huggies supreme y son Super buenos no se le derrama nada! Para cuando es tu parto?
Hola a todas!
Fany muchas felicidades por tu nuevo embarazo. Tranquilizate y trata de no ponerte nerviosa, aunque se que no es facil. Que pasara una vez no significa que pase siempre. Conozco casos de segundos embarazos que han salido bien despues de un aborto. Yo soy uno de ellos. Mi madre perdio un bebe con dos meses y medio de embarazo, y tres años despues se volvio a quedar embarazada. Habia riesgo todo el embarazo, porque tenia utero bicorne, y tenia que hacerse ecografias cada 2 semanas para c
ver que todo iba bien. Pero afortunadamente todo salio bien, y aqui estoy! Con casi 24 años, y acabo de hacerla abuela =) Asi que te digo, es posible, tan solo sigue lo que te digan los medicos y si no estas de acuerdo en algo busca otro medico, pide mas opiniones, que la vida de un hijo no tiene precio alguno. Ya veras que vas a tener suerte y tu bebe nacera fuerte y sano. Bienvenida al foro, no te pierdas, cuentanos como te va. Te deseo lo mejor!!
Tanis!! A Dante le pasaba lo mismo, se pegaba rato largo despierto despues del bibe. Ahora le subimos la cantidad porque se estaba quedando con hambre!! No me lo creo, tan pequeño!! Ahora come 120ml (4 onzas) cada 4 horas, y parece que no le cuesta coger tanto el sueño. Ademas, durante el dia trato de cansarle, le pongo boca abajo bastante rato sobre una cama que me dijeron que es bueno para que trate de mover la cabeza y fortalezca el cuello, y juego mucho con el. Asi por la noche esta mas cansado y se duerme mejor.
Hoy lo lleve al pediatra y pesa 3600 dice que esta de maravilla. En 14 dias subio 400 gr, y va muy bien. Cuanto peso Paula Camila al nacer?
Sobre los pañales, me han hablado muy bien de los huggies pero no los he probado. Dante usa los dodot, pero en ocasiones su cosita masculina se coloca para otro lado cuando se mueve, y a lo mejor se le queda hacia arriba y al orinar se le sale todo y decora todo lo que coge a su paso jajaja. Me han dicho que es muy comun en los varones, asi que tengo que tener cuidado con eso.
Kris! Goya! Me alegro de que esten bien, y que todo les vaya genial. Kris! Yo tambien pienso que si no hay problemas para tu niña deberias adelantar el parto al dia que mejor te convenga. Cuentanos que ocurre al final. Goya! Aprovecha que tienes tiempo aun y que la barriga no molesta tanto para conseguir lo que te falte si vas a ir tu a comprar, porque mas adelante es incomodo y se hace pesado.
Mi esterilizador es en frio, solo se pone el agua y dos pastillas que se disuelven, y ya, se ponen dentro los utensilios una vez limpios y estan listos en media hora. Y esa agua se puede usar hasta 24 horas. Es de la marca suavinex.
Dante tiene un biberon anticolicos de la marca bebedue medic, y el no sabe lo que son gases. Ha salido muy bueno la verdad. Tiene un mecanismo por dentro que se lleva el aire para que no le llegue al bebe. Estoy muy contenta con el. Aunque tiene varios tipos y nunca ha tenido problemas por gases.
Tanis! Una pregunta! Tu como te quedaste despues del parto?? Pprque yo estoy encantada, no pense que me sentaria tan bien jaja. Tenia la barriga con flacidez, y ahora la perdi, soy una tabla lo juro! Mi mayor complejo ya no esta!! Jajaja Tengo una talla mas de copa de sujetador, y 3 kg menos que antes del embarazo. La verdad es que me encanta mirarme al espejo, cosa que antes evitaba, y estoy superfeliz. Y mi marido, ni que decir jaja.
Besos!!!
Xio!!
Que suertuda!! Yo aun estoy inflamada por la operación de cesárea, pero para llevar a penas 2 semanas me siento mas delgada que al principio, ahorita me estoy fajando, tu también?
Pensé que iba a quedar flacidez por todo lo que se estiro la panza, pero nooooooooo nada de flacidez, solo tengo una pequeña barriga, que al principio de la cesárea parecía de 5 meses de embarazo jaja pero hoy solo se ve como si tuviera 2 kilos de sobra, cada día noto se desinflama mas y si, al parecer tengo mas busto y la cadera mas pronunciada, eso me gusta!!! jaja pero Super que tu hayas quedado mas delgada!!
Una pregunta, que tal con el tema del sexo?? A mi, mi doctor me indico que me esperara la cuarentena, así que me aguanto las ganas y pongo a ver caricaturas a mi marido jajaja
Xio!!
Que suertuda!! Yo aun estoy inflamada por la operación de cesárea, pero para llevar a penas 2 semanas me siento mas delgada que al principio, ahorita me estoy fajando, tu también?
Pensé que iba a quedar flacidez por todo lo que se estiro la panza, pero nooooooooo nada de flacidez, solo tengo una pequeña barriga, que al principio de la cesárea parecía de 5 meses de embarazo jaja pero hoy solo se ve como si tuviera 2 kilos de sobra, cada día noto se desinflama mas y si, al parecer tengo mas busto y la cadera mas pronunciada, eso me gusta!!! jaja pero Super que tu hayas quedado mas delgada!!
Una pregunta, que tal con el tema del sexo?? A mi, mi doctor me indico que me esperara la cuarentena, así que me aguanto las ganas y pongo a ver caricaturas a mi marido jajaja
Tanis!
Yo no estoy usando faja, los medicos no me han dicho nada, y como me quede sin barriga ninguna no la uso.
Es verdad que al principio se me quedo como gelatinosa, una sensacion rara de flacidez jaja y si que parecia de 5-6 meses de embarazo. Pero poco a poco se ha ido reduciendo sin darme cuenta y desde hace unos dias me encanta mirarme al espejo de perfil porque no sobresale nada estoy plana total, algi que he intentado toda mi vida sin suerte y ha tenido que darmelo un embarazo jaja.
De sexo nada de nada. Como mi parto fue vaginal y aun tengo un leve sangrado y me quedan puntos por caerse, sobre todo internos, me da MUCHO respeto. Ademas de que esta todo muy reciente, solo hace dos semanas y quiero que cicatrice bien. Tambien sigo sintiendo la zona dolorida durante el dia sobre todo al estar de pie, y al final del dia ya necesito acostarme para relajar la presion en la zona. No se, ni ganas me dan la verdad, pienso que pasaran semanas hasta que me sienta segura para eso. Mi pobre marido esta que se sube por las paredes porque dice que ahora le gusto mucho mas y no puede tocarme jaja, y me da mucha pena por el, pero la verdad que no me atrevo. Espero que no tarde demasiado tiempo en recuperarme..
Besos!
Hola a todas!
Besos!!!
Muchas gracias!!
os agradedco el apoyo, hoy estoy mas tranquila y si voy a ir a la primera revision y a la primera eco por privado me toca el lunes 26 ya tengo ganas de llegue el dia!! y me digan que todo esta bien, por que por la seguridad social hasta el dia 15 de abril no me dan cita... asi que ya os contare aver lo que me dicen...ah! otra cosa tengo algun calambre sobre todo cuando llevo mucho tiempo sin sentarme... y cuando toso y estornudo me duelen los ovarios, mi madre dice que es normal pero bueno estoy un poco emparanoiada y enseguida me asusto,,, besos!!
¡felicidades!
Yo me enteré el sábado pero como es muy pronto y hay cositas raras estoy asustada de que no pase el 1er. trimestre.
¿Vos de cuánto estás?
Hola nenas!!
Tanis mi parto es para el 29 de junio pero en la ultima eco me marco una semana antes por las medidas de mi bebe esta creciendo rapido estoy muy contenta pk mi esposo es de mi misma estatuta 1,67 y para el es un poco bajo asi que si mi bebe es alto sacare esa cualidad de mi familia que todos son muy altos.
Fany yo te cuento que yo soy una de las que paso por un aborto a las 7 semanas igualmente me hicieron el legrado fue muy triste pero apenas me dieron luz verde a los tres meses quede embarazada de nuevo y aqui voy con mi bebe Santiago estoy de 26 semanas muy feliz disfrutando y sin ningun contratiempo si da mucho miedo al principio pero despues ni se acuerda uno de eso pk verlo en las ecos es lo mas reconfortante yo espero que te valla muy bien y que llegen esos controles y puedas estar tranquila veras como pasa de rapido el tiempo.
Saludos a todas mis niñas Xio, Kris sigo tomando nota de todo lo que ponen!!! Muak
Hola nenas! Les platico que ya ando con el puro vuelo!! Venir al trabajo se me esta haciendo exahustivo! Aunque solo este sentada la mayor parte del tiempo! Pero me eh cansado mucho!
Mi niña ya se quiere salir! cada vez patea mas y mas y mas fuerte! Creo que ya casi no tiene espacio y necesita salir estoy impaciente xq siento que ya no sabe como acomodarse y como trae el cordon enredado me da mucho pendiente que se mueva tanto! Asi que estos días que faltan se me están haciendo eternos de no saber si esta comoda!
yo igual no me acomodo de ningún lado por las noches y se me están inflamando pokito los pies y ya no puedo con mi panza tengo inflamados algunos tendones o algo asi a los lados de la pelvis y creo es por el peso me duele esa parte cada que me levanto!
Ayer fui a la clínica donde voy a tener a mi bebe a que me aplicaran las inyecciones de hierro y fui a asomarme a los cuneros! Había un bebe grandote mas 4 bebes prematuros en las encubadoras eran unos mini bebes me encantaron había unas gemelitas de 1,460 y otra de 1,600 estaban bien pequeñitas! Mi mama y yo salimos encantadas de ahí =)
Ustedes como andan con esos bebes con la recuperación o bien con esos achaques las que están embarazadas
Bueno les deseo un buen fin de semana a todas! Saludos a esos bebes!!
Hola chicas!!!
Les traigo noticias... A diferencia de las demas chicas con su bebé con el cordón al cuello, a mi me han dicho que mi opción es parto vaginal
Aqui todos los ginecólogos me han dicho que no me afane y que todo saldrá bien, porque mi beba siempre sale perfecta en los monitoreos... Eso si, me dieron fecha máxima del 29 de marzo, si no me dan los dolores, me inducirán el parto (el 29 es justo mi FPP).
Ahora ando medio paranoica con el tema de los movientos de mi beba, pues he notado que ya no soj como antes, aunque se sigue moviendo las 10 pataditas que siempre cuento a las mismas horas... Ya deseo que nazca, siento que ya es más seguro afuera que adentro
Besos a todas!
Mafe y Emma 39 semanas
Hola chicas!!!
Les traigo noticias... A diferencia de las demas chicas con su bebé con el cordón al cuello, a mi me han dicho que mi opción es parto vaginal
Aqui todos los ginecólogos me han dicho que no me afane y que todo saldrá bien, porque mi beba siempre sale perfecta en los monitoreos... Eso si, me dieron fecha máxima del 29 de marzo, si no me dan los dolores, me inducirán el parto (el 29 es justo mi FPP).
Ahora ando medio paranoica con el tema de los movientos de mi beba, pues he notado que ya no soj como antes, aunque se sigue moviendo las 10 pataditas que siempre cuento a las mismas horas... Ya deseo que nazca, siento que ya es más seguro afuera que adentro
Besos a todas!
Mafe y Emma 39 semanas
Hola mafe!
Te entiendo perfectamente, las ultimas semanas para mi fueron las peores, porque cualquier cosa te inquieta y te entra la paranoia. Mi bebe nacio con 39+6 y yo estaba que me subia por las paredes.
No te preocupes por lo de los movimientos, es verdad que todo te da que pensar, pero fijate el tamaño que puede tener tu bebe y el espacio disponible. Es normal que ya no se mueva tanto, aunque si debe hacerlo. A mi me dijo mi doctora que si en dos horas no lo notaba que lo estimulara moviendome, bebiendo algo dulce... Mientras no dejes de sentir al bebe ni veas un sangrado como de regla, no te alarmes que todo estara bien.
Yo tambien tuve parto vaginal, mi bebe tiene hoy 17 dias, y aun me estoy recuperando del parto. Se me estan cayendo los puntos en estos diasy ya puedo levantarme mas por las noches y atender a mi bebe porque hasta ahora lo hacia mi marido.
Espero que te vaya todo bien, y que sea lo mas pronto posible. Mantennos informadas. Besos!!!
Hola mafe!
Te entiendo perfectamente, las ultimas semanas para mi fueron las peores, porque cualquier cosa te inquieta y te entra la paranoia. Mi bebe nacio con 39+6 y yo estaba que me subia por las paredes.
No te preocupes por lo de los movimientos, es verdad que todo te da que pensar, pero fijate el tamaño que puede tener tu bebe y el espacio disponible. Es normal que ya no se mueva tanto, aunque si debe hacerlo. A mi me dijo mi doctora que si en dos horas no lo notaba que lo estimulara moviendome, bebiendo algo dulce... Mientras no dejes de sentir al bebe ni veas un sangrado como de regla, no te alarmes que todo estara bien.
Yo tambien tuve parto vaginal, mi bebe tiene hoy 17 dias, y aun me estoy recuperando del parto. Se me estan cayendo los puntos en estos diasy ya puedo levantarme mas por las noches y atender a mi bebe porque hasta ahora lo hacia mi marido.
Espero que te vaya todo bien, y que sea lo mas pronto posible. Mantennos informadas. Besos!!!
Me tranquilizas!
Gracias Xio! Les estaré contando cómo me va en la experiencia. Por ahora con michas ganas de que nazca, hoy armamos la camita!!!
Les mando a todas un abrazo!
Mafr y Emma 39 y 3 días (que shusto! )
hola a todas , soy nueva en este foro, bueno ni tanto por hace poco mas de 3 años llegue a este foro a leerles, yo estaba tan angustiada por que meses atras habia ptenido un aborto espontaneo recien me entere, cosas de la vida ... y emepzamos la busqueda , de un embarazo con omifin, ,, pero desesperada acudi aqui,, por fin tuve mi positivo y les cuento que tuve un embarazo "normal" alos primeros meses.... pero al final me dio preeclamsia y tuve que tener a mi bebe alos 8 meses, gracias a dios que todo fue super controlado, iba con el gine cada 15 dias .. fue un caos total , pero todo esfuerzo y dinero valio la pena,,, .. ahora tengo una princesa hermosa de 3 añitos sana y fuertecomo un roble. pero ,,,,, y ahora para mi sorpresa que me voy enterando que estoy embarazada ..... OH QUE SORPRESA... la verdad me estaba "cuidando con el ritmo" , por que a final de este año queriamos encargar bb,, pero mi dios nos lo mando adelantado . y la verdad estoy muy feliz, mi marido aun no se la cree, y yo tampoco ,hahahaha apenas mañana cumple sus primeras 5 semanitas mi guisantito ..hehe asi le digo de cariño,que sorprendente es el amor de madre tanpronto te enteras que lo llevas en tu vientre y ya lo amas con locura y pasion....... aun no he ido al gine por que quiero esperarme 15 dias mas , no quiero que me pase como el anterior embarazo donde no se veia bb, y me quedaba preocupadisima llorando todo el dia ....... .... pues aqui estare contandoles como me fue en mi primera cita ,,,,, muero de ganas de que sepasen los dias .....
hola a todas , soy nueva en este foro, bueno ni tanto por hace poco mas de 3 años llegue a este foro a leerles, yo estaba tan angustiada por que meses atras habia ptenido un aborto espontaneo recien me entere, cosas de la vida ... y emepzamos la busqueda , de un embarazo con omifin, ,, pero desesperada acudi aqui,, por fin tuve mi positivo y les cuento que tuve un embarazo "normal" alos primeros meses.... pero al final me dio preeclamsia y tuve que tener a mi bebe alos 8 meses, gracias a dios que todo fue super controlado, iba con el gine cada 15 dias .. fue un caos total , pero todo esfuerzo y dinero valio la pena,,, .. ahora tengo una princesa hermosa de 3 añitos sana y fuertecomo un roble. pero ,,,,, y ahora para mi sorpresa que me voy enterando que estoy embarazada ..... OH QUE SORPRESA... la verdad me estaba "cuidando con el ritmo" , por que a final de este año queriamos encargar bb,, pero mi dios nos lo mando adelantado . y la verdad estoy muy feliz, mi marido aun no se la cree, y yo tampoco ,hahahaha apenas mañana cumple sus primeras 5 semanitas mi guisantito ..hehe asi le digo de cariño,que sorprendente es el amor de madre tanpronto te enteras que lo llevas en tu vientre y ya lo amas con locura y pasion....... aun no he ido al gine por que quiero esperarme 15 dias mas , no quiero que me pase como el anterior embarazo donde no se veia bb, y me quedaba preocupadisima llorando todo el dia ....... .... pues aqui estare contandoles como me fue en mi primera cita ,,,,, muero de ganas de que sepasen los dias .....
Iio tambiien
hola yo soy muy chik apenaz tengo 16 añoz yo eztoy muy feliz por q voy a cumplir 2 meses de mi embarazo ya q yo tenia muchoz problmaz y para evitarloz habia dcidido drogarme yo zabia que ezo no eztaba bien y la unica zalida fue pedirle al cielo q lo mejor era quedar embarazada todavia me drogue cuando el bb tnia 15 diaz dntro de mi en ec momento yo no lo zabia al dia ziguiente bomite todo dure 5 diaz con ezo mi miedo ez q yo m nojo muy facil y ojala q paze el peligro d loz 3 mezez y c m logre mi embarazo
Ayuda por favor!
Hola chicas, llevo varios dias sin conectarme sorry...como ya os conte en el otro mensaje soy rh negativo y estoy embarazada de 6 semanas justas, yo creia que de una semana mas pero hoy he ido al gine privado por lo que os comente de la seguridad social, y me han hecho mi primera eco, el gine me ha dicho que esta todo bien pero que como mi regla es irregular concretamente de 32 dias pues que eso tambien afecta ala conceccion yo no lo sabia pero asi es y me ha dicho que dentro de una semana ya se tendria que ver al feto y oirse el latido si no es asi es que algo va mal....y estoy muy precupada por que me esperaba ver a mi bb y solo he visto el saco y dentro estaba un puntito muy pequeñito nose ya que pensar chicas estoy agoviada, frustrada una sensacion muy rara no tiene por que pasarme otra vez lo del año pasado (aborto) pero me he quedado muy preocupada al decirme el medico que si dentro de una semana no se oye es que algo va mal...en principio me ha dicho que estaba todo bien y que no se ha visto mas por que es muy pequeño aun debido a mi regla irregular... mi ultima regla fue el 8 de febrero, y me viene cada 32 dias mas o menos...tambien me ha dicho que con la vacuna que me pusieron el año pasado despues del aborto no me tengo por que preocupar pero bueno eso es imposible, ya que estoy muerta de miedo...el dia 2 de abril, vamos dentro de una semana voy de nuevo y alli si que sera la definitiva...pero esta semana voy a estar muerta de nervios...si alguna es irregualr tambien y le ha pasaado esto por favor necesito consejos!!!
Ayuda por favor!
Hola chicas, llevo varios dias sin conectarme sorry...como ya os conte en el otro mensaje soy rh negativo y estoy embarazada de 6 semanas justas, yo creia que de una semana mas pero hoy he ido al gine privado por lo que os comente de la seguridad social, y me han hecho mi primera eco, el gine me ha dicho que esta todo bien pero que como mi regla es irregular concretamente de 32 dias pues que eso tambien afecta ala conceccion yo no lo sabia pero asi es y me ha dicho que dentro de una semana ya se tendria que ver al feto y oirse el latido si no es asi es que algo va mal....y estoy muy precupada por que me esperaba ver a mi bb y solo he visto el saco y dentro estaba un puntito muy pequeñito nose ya que pensar chicas estoy agoviada, frustrada una sensacion muy rara no tiene por que pasarme otra vez lo del año pasado (aborto) pero me he quedado muy preocupada al decirme el medico que si dentro de una semana no se oye es que algo va mal...en principio me ha dicho que estaba todo bien y que no se ha visto mas por que es muy pequeño aun debido a mi regla irregular... mi ultima regla fue el 8 de febrero, y me viene cada 32 dias mas o menos...tambien me ha dicho que con la vacuna que me pusieron el año pasado despues del aborto no me tengo por que preocupar pero bueno eso es imposible, ya que estoy muerta de miedo...el dia 2 de abril, vamos dentro de una semana voy de nuevo y alli si que sera la definitiva...pero esta semana voy a estar muerta de nervios...si alguna es irregualr tambien y le ha pasaado esto por favor necesito consejos!!!
Fany no te preocupes
todo estara perfectamente bien ya lo veras, asi me paso con mi bebe anterior y por eso no esconveniente ir al gine tan pronto , por que nos quedamos conuna angustia horrible,,, mira relajate y piensa positivo veras que pronto se pasa la semana y ahi veras a tu guisantito ,,, yo estoy de 5.2 semanas y pense en ir con el gine dentro de 5 dias, pero aun no se si me espero hasta la semana 7 u 8 ........ ....
positivas para nuestras pancitas
Sangrado rosa....
por cierto se me ha olvidado comentaroslo y al gine tb el sabado mantuve relaciones con mi pareja y al ir al baño manche pero muy poquito de color rosa, mi matrona me dijo que si mantenia relaciones puede que fuera normal ya que hay venitas que se rompen pero otra duda mas de las mil que me surgen,,,, como lo de los picores por la tarde me pica todo el cuerpo, piernas, brazos, tripa etc...pero no es un picor normal son pinchazos como en la sangre me desespero...no me sale sarpullido ni nada pero el año pasado me paso lo mismo lo que pasa que iva acompañado de sarpullido y tuve el aborto, y mi`perro esta muy pesado como la otra vez nose ya creo que es paranolla...el dia 2 de abril aver si sale todo bien,,,,mucha suerrte a las demas!!!
Novedades!!!
Chicas! Me he despertado a las 2:30 a.m. Con mis primeras contracciones de parto, justo 1 dia antes de mi FPP y fecha de ultimatum para la inducción!!! Estoy muy emocionada, tanto que ando contando contracciones con un app del Ipod y pensando qué hace falta echar en la maleta.
Hasta nos dimos cuenta que han pasado 9 linas exactas desde que hicimos a Emma!!! Jajajajaja (ahora rio... En unas horas estaré quién sabe con qué ánimo!)
Por ahora lo que siento es un cólico no tan tam fuerte ni tan suave, me dura unos 40 segundos y me da cada 10 minutos mas o menos...
Les mando besos! Envienme buenas vibras!!!
Novedades!!!
Chicas! Me he despertado a las 2:30 a.m. Con mis primeras contracciones de parto, justo 1 dia antes de mi FPP y fecha de ultimatum para la inducción!!! Estoy muy emocionada, tanto que ando contando contracciones con un app del Ipod y pensando qué hace falta echar en la maleta.
Hasta nos dimos cuenta que han pasado 9 linas exactas desde que hicimos a Emma!!! Jajajajaja (ahora rio... En unas horas estaré quién sabe con qué ánimo!)
Por ahora lo que siento es un cólico no tan tam fuerte ni tan suave, me dura unos 40 segundos y me da cada 10 minutos mas o menos...
Buena suerte!!!
Y que esa niña sea la más linda y la más sana!!!
Novedades!!!
Mafe!
Muchisima suerte!! K todo te salga bien y sea lo mas corto posible. Mi consejo, cuando todo avance y sea mas intenso enfocate en k cada contraccion es una menos k keda para conocer a tu bebe.
Cuentanos como sigues. Besos!!
Mafe!!
cuentanos como te fue como fue la experiencia??? felicidades por esta nueva etapa!!!!
Hola niñas!!
Que tal como les va?? Que me cuentan de nuevo?
Mi beba el sábado cumple 1 mes!! Que rapidoooo
Un consejo, compren la marca avent, a pesar de estar mas cara al final te acabas ahorrando mucho mas!
Yo compre un calentador marca evenflo que no me sirvió y al final acabe comprando el avent.
Saluditos!!
Mafesilla
Q emocionada tienes q estar, ánimo! en unas horas ves a tu pequeñina!!!! Mucha suerte en todo y disfruta de cada segundo en cuanto la tengas en tus brazos.
vicky
Hola chicas!
Regresé luego de mi primera semana de hermoso caos. Les cuento que mi princesa nació el viernes 29 de marzo (justo mi FPP), a medio día (seguro por eso es tan comelona!) y pesó 2860 gr y 50 cm de largo.
Fue durísimo!!! Aquí en Colombia no te dan epidural ni nada para aliviar el dolor, a menos que pagues por ello (y en mi caso no pude), así que me fui con toda a lo natural, excepto que me pusieron pitosin para acelerar el proceso, porque las contracciones no tomaban forma. Fueron en realidad 5 horas de trabajo de parto, luego del pitosin, pero la última hora fue la más dura, eldolor es indescriptible y pujar fue muy difícil, pero chicas.... Si yo que soy llorona y floja pude, todas pueden!
Al final sientes un alivio increible cuando tu bebé nace y todo es felicidad.
Esta semana trasnochos, lloradas de emoción y mucho por aprender, pero ver a tu bebé hace que todo por lo que uno pasa valga la pena.
Ah! Y me hicieron episiotomía :S y ademas tuve un desgarro... Y esp que ella no era tan grandota. En fin, lo hice a la bien antigua.
Si alguna se va por lo natural, mi recomendación: traten de moverse, esp ayuda a que el proceso sea mas rapido!
Un abrazo chicas!
Ayudaaaa
Porfavor Leanme y Recomiendenme que hago porfavor y Gracias
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f259830_matern1-Sera-embarazo.html#0r
Mafe!!
Felicitaciones que alegria!! Ya con tu bebe y que tranquilidad la que me das contando tu parto natural pk yo lo quiero asi a lo natural pero si tengo opciones a los medicamentos yo vivo en Colombia y si los dan en mi seguridad pero asi como tu describes el parto me he imaginado tener el mio y seguire el consejo de moverme cuando llegue la hora aun estoy a dos meses de el pero ya todo gira en torno a eso!!
Mil felicidades nuevamente por tu bebe y nos cuentas que tal tu recuperacion y los que haceres!!
Mis niñas las demas como estan ya los bebes las ocupan completanente?? Y las que estamos en las ultimas y las demas?
Hola niñas!!
Como se nota que ya van llegando los bebes y el tiempo se hace corto, porque el foro cada vez esta mas parado.
Mafe! Muchisimas felicidades por la llegada de tu nena. Espero que tanto tu como ella esten perfectamente. Tu parto fue muy parecido al mio, porque aunque yo tuve epidural, no me hizo efecto en la fase del expulsivo, asi que senti al bebe avanzar cada centimetro hasta que salio. Y si, es muy doloroso, pero compensa. Me alegro mucho de que todo te vaya bien.
Goya! Que poquito te queda ya! Ojala que pronto te llegue el momento. Como te sientes? Que tal te va todo?
En cuanto a mi y a Dante. Estamos muy bien, a 36 dias del parto. Yo estoy totalmente recuperada a excepcion de un punto que me queda sin caer. Ya empece con las relaciones intimas, y la verdad que esta todo mejor de lo que me esperaba. Diferente aun, pero no es tan dramatico como me lo imagine. Poco a poco me voy sintiendo mas mamá. Porque por los dolores y molestias posparto no podia sino darle el biberon, y me sentia totalmente anulada, y desplazada por mi familia que solo venian a verlo a el. Gracias a dios ya lo supere porque me costo adaptarme a este nuevo mundo, y ahora estoy muy feliz con mi bebe. Hoy lo bañe yo por primera vez y es una situacion maravillosa. Me siento orgullosa!
Y Dante, ha subido 1200gr desde que nacio, aguanta muchisimo el peso de su cabecita aunque se cansa, ya reconoce voces y sonrie al oirlas, busca con la mirada y mantiene un poco la vista, y esta cada dia mas hermoso. Ya tiene un mes y cinco dias de vida y parece que fue ayer cuando nos conocimos. Y esta creciendo una hermosa conexion entre los dos.
Kris!! Donde andas? Como esta todo?
Tanis!! Que tal estas? Y tu bebita? Besos a todas!
Hola xio!!
Que alegria como pasan los dias ya Dante con un mes valla que parece que fue ayer que estabas en carreras pero felicidades y lo que dices de el es puro amor me imagino ya teniendo el mio en brazos que ansiedad!!!
Yo voy muy bien estoy experimentando las contracciones de Braxton y estoy en mis clases psicoprofilacticas que son geniales toda la informacion que me dan ya estoy proxima a mis baby shower tengo fechas de 1 mayo y 18 de mayo falta otra que es una que me hara mi esposo con sus amigos y esposas despues de pasar todas las festividades me sentare a organizar y mirar que me falta. Mi bebe lo vere en mi proximo control el 8 de mayo ya que me corrieron mi cita de este mes mi medico me ve bastante bien y todo marcha de maravilla, mis examenes de glucosa salieron perfectos asi que solo me llamaron y me dijeron estas super bien!!!
Te mando un abrazo grande y verdad como se nota que aqui esta todo muy parado pero entiendo que somos enamoradas de nuestros pequeños y tenerlos por fin en brazos acapara toda la atencion!!
Mamitas espero que esten pasandola muy bien!! Y las demas como van?????
Hola chikas
Hola chikas soy nueva en este foro.. Les pregunto, dicen que al ovulo ser implantado puede haber un leve sangrado color rosado o cafe claro?.. Les pregunto porque ayer me dio un peque~o dolor de vientre como si queria venir mi periodo y cuando fui al ba~o eso fue por la noche vi que habia manchado un poco pero era color marron claro, ya hoy no eh manchado nada solo tengo unas peque~as molestias pero aun no eh manchado mas.. Creen que sea mi periodo o que el ovulo aya sido implantado ya??? Si es que el ovulo aya sido implantando aun tengo que esperar para hacerme una prueba y salga????? A ALGUNA LE AH PASADO ESTO MISMO?..
Hola chikas
Hola chikas soy nueva en este foro.. Les pregunto, dicen que al ovulo ser implantado puede haber un leve sangrado color rosado o cafe claro?.. Les pregunto porque ayer me dio un peque~o dolor de vientre como si queria venir mi periodo y cuando fui al ba~o eso fue por la noche vi que habia manchado un poco pero era color marron claro, ya hoy no eh manchado nada solo tengo unas peque~as molestias pero aun no eh manchado mas.. Creen que sea mi periodo o que el ovulo aya sido implantado ya??? Si es que el ovulo aya sido implantando aun tengo que esperar para hacerme una prueba y salga????? A ALGUNA LE AH PASADO ESTO MISMO?..
Butterfly
mi sangrado de implantación fue un flujo normal con un clarísimo hilo de sangre rojo muy intenso pero no exactamente el color rojo de regla, otro tono de rojo, como rojo cobrizo. Fue a los 10 días de ovular, con un dolor como si me fuera a bajar la regla en ese momento (todavía faltaban unos días para mi regla) y el test me dio positivo el mismo día q me tocaba la regla.
Espero haberte ayudado
Vicky
Butterfly
mi sangrado de implantación fue un flujo normal con un clarísimo hilo de sangre rojo muy intenso pero no exactamente el color rojo de regla, otro tono de rojo, como rojo cobrizo. Fue a los 10 días de ovular, con un dolor como si me fuera a bajar la regla en ese momento (todavía faltaban unos días para mi regla) y el test me dio positivo el mismo día q me tocaba la regla.
Espero haberte ayudado
Vicky
Vicky
Gracias por contestarme Vicky, me eh dado cuenta que desde que puse el post me ah dado dolores de periodos y fui al ba~o a revisarme a ver si estaba manchando y me di cuenta que estaba sangrando asi que ya se que NO ESTOY EMBARAZADA!!! QUE MAL!!! TENGO UNOS DOLORES BRUTALES QUE NI PUEDO AGUANTAR, NO CREO QUE EL SANGRADO SEA POR SANGRADO DE IMPLANTACION SI NO A QUE ES MI REGLA MI SANGRADO AHORA MISMO ES NORMAL Y ES ROJO INTENSO, NO EH SANGRADO MUCHO COMO LA VEZ ANTERIOR A MI OTRO PERIODO.. CUANTO TE DURO EL SANGRADO DE IMPLANTACION?.. TE DIO MUCHO DOLOR COMO SI FUERAS A RECIBIR TU PERIODO?.. ESTOY CONFUSA, AUN NO SE SI ES MI PERIODO O SI ES SANGRADO POR IMPLANTACION.. DE VERDAD QUIERO ESTAR EMBARAZADA, MI PAREJA Y YO ESTABAMOS ILUSIONADOS QUE TUVIERAMOS UN BEBE PARA A~ADIR A NUESTRA FAMILIA Y ASI DARLE UN HERMAN@ A MI PRESIOSA NENA DE 4 A~OS, YA NO SE QUE PENSAR.. ESTOY BIEN DESILUSIONADA EN PENSAR QUE NO ESTOY EMBARAZADA DESPUES DE HACERME LA ILUSION DE QUE LO ESTABA...
Vicky
Gracias por contestarme Vicky, me eh dado cuenta que desde que puse el post me ah dado dolores de periodos y fui al ba~o a revisarme a ver si estaba manchando y me di cuenta que estaba sangrando asi que ya se que NO ESTOY EMBARAZADA!!! QUE MAL!!! TENGO UNOS DOLORES BRUTALES QUE NI PUEDO AGUANTAR, NO CREO QUE EL SANGRADO SEA POR SANGRADO DE IMPLANTACION SI NO A QUE ES MI REGLA MI SANGRADO AHORA MISMO ES NORMAL Y ES ROJO INTENSO, NO EH SANGRADO MUCHO COMO LA VEZ ANTERIOR A MI OTRO PERIODO.. CUANTO TE DURO EL SANGRADO DE IMPLANTACION?.. TE DIO MUCHO DOLOR COMO SI FUERAS A RECIBIR TU PERIODO?.. ESTOY CONFUSA, AUN NO SE SI ES MI PERIODO O SI ES SANGRADO POR IMPLANTACION.. DE VERDAD QUIERO ESTAR EMBARAZADA, MI PAREJA Y YO ESTABAMOS ILUSIONADOS QUE TUVIERAMOS UN BEBE PARA A~ADIR A NUESTRA FAMILIA Y ASI DARLE UN HERMAN@ A MI PRESIOSA NENA DE 4 A~OS, YA NO SE QUE PENSAR.. ESTOY BIEN DESILUSIONADA EN PENSAR QUE NO ESTOY EMBARAZADA DESPUES DE HACERME LA ILUSION DE QUE LO ESTABA...
Butterfly
me duró solo ese momento, no volvió a repetirse. Animo, si no es esté ciclo será el siguiente, ya lo verás.
vicky
Butterfly
me duró solo ese momento, no volvió a repetirse. Animo, si no es esté ciclo será el siguiente, ya lo verás.
vicky
Vicky
OHHH OOKKK.. Ps es entonces es mi periodo que mal, despues que me ilusione en pensar que estaba embarazada pero pues a seguirle hechando ganas para esta proxima OVULACION y esperar que con este si se me pueda dar el EMBARAZO y asi darle la noticia tambien a mi esposo de que vamos a tener un baby porque el tambien se desilucino porque me vino mi periodo y pensabamos que hibamos hacer padres pero pues ah hecharle mas ganas y a seguir intentando para que venga ese baby que queremos
Falsa alarma!!!
ME BAJO EL PERIODO QUE MAL, FUE UNA FALSA ALARMA!!! QUE DESILUSION ME SIENTO TRISTE Y DESEPCIONADA ME ILUSIONE TANTO EL PENSAR QUE ESTABA EMBARAZADA.. YO Y MI ESPOSO ESTAMOS TRISTE EL PENSAR QUE FUE UNA FALSA ALARMA!!!
Hola ninas!!!
Aqui reportandome, mi beba ya de un mes y 10 dias, hermosa, cada dia me enamoro mas de ella!! Si lo cuento por semanas ella ya manana cumple 6 semanas, que rapido no??
Todas debemos andar muy ocupadas, alguien saba algo de Kris??? Tal vez ya tuvo a su beba, segun yo era paraprincipios de este me
Goya! Que avanzada estas ya!! Nos cuentas como te fue en los baby showers!!
Mafe! Muchas felicidades!! Como se llama tu bebe?? Cuentame como te va en esta nueva etapa? Mucha responsabilidad verdad? Pero tambien muy muy gratificante y hermosaa!!
Vicky! Cuanto tienes ya de embarazo?? Como vas? Ya tienes todo listo para su llegada?
Xio!! Ahhh tengo tantas cosas que compartir y preguntarte, como vas? Como esta el pequeño Dante? Crecen muy rapido verdad? Mi Paula nacio pesando 2460 y ahorita esta casi de 4kg (unos 3800) tambien sostiene su cabecita mucho tiempo y sonrie mucho. Cuantas onzas se toma dante? Le han dado colicos? Cuanto tiempo permanece despierto sin llorar? Es una experiencia maravillosa verdad xio?
Chicas tienen facebook?
Alguien sabe que paso con Ale?
Saluditos!!
Hola ninas!!!
Aqui reportandome, mi beba ya de un mes y 10 dias, hermosa, cada dia me enamoro mas de ella!! Si lo cuento por semanas ella ya manana cumple 6 semanas, que rapido no??
Todas debemos andar muy ocupadas, alguien saba algo de Kris??? Tal vez ya tuvo a su beba, segun yo era paraprincipios de este me
Goya! Que avanzada estas ya!! Nos cuentas como te fue en los baby showers!!
Mafe! Muchas felicidades!! Como se llama tu bebe?? Cuentame como te va en esta nueva etapa? Mucha responsabilidad verdad? Pero tambien muy muy gratificante y hermosaa!!
Vicky! Cuanto tienes ya de embarazo?? Como vas? Ya tienes todo listo para su llegada?
Xio!! Ahhh tengo tantas cosas que compartir y preguntarte, como vas? Como esta el pequeño Dante? Crecen muy rapido verdad? Mi Paula nacio pesando 2460 y ahorita esta casi de 4kg (unos 3800) tambien sostiene su cabecita mucho tiempo y sonrie mucho. Cuantas onzas se toma dante? Le han dado colicos? Cuanto tiempo permanece despierto sin llorar? Es una experiencia maravillosa verdad xio?
Chicas tienen facebook?
Alguien sabe que paso con Ale?
Saluditos!!
Hola tanis!!
estoy de 26 + 4, madre mía q ganas tengo de que pasen los 9 meses y tener a mi niña entre mis brazos. Me encanta leer q estás súper feliz con tu niña, me magino q estás llena de amor hacia ella. Creo q la voy a llamar Sara, ay tanis!! todo va a salir bien verdad? el embarazo, el parto, la niña estará bien verdad? supongo q es inevitable hacerse esas preguntas, verdad?
todavía no tengo muchas cosas estoy esperando a ver q me prestan para no gastar en exceso o gastar mal.
un bsito para ti y para tu niñita,
vicky
Falsa alarma!!!
ME BAJO EL PERIODO QUE MAL, FUE UNA FALSA ALARMA!!! QUE DESILUSION ME SIENTO TRISTE Y DESEPCIONADA ME ILUSIONE TANTO EL PENSAR QUE ESTABA EMBARAZADA.. YO Y MI ESPOSO ESTAMOS TRISTE EL PENSAR QUE FUE UNA FALSA ALARMA!!!
Butterfly
si no es este ciclo será el siguiente, nos ponemos muy ansiosas cuando deseamos quedarnos embarazadas, yo también me inquietaba mucho, tengo 39 y es mi primer embarazo y la búsqueda la viví muy agobiante por quedarme, pero un día la vida te da una sorpresa y te quedas, te quedarás ya lo verás, si no es este ciclo será el siguiente, seguro.
vicky
Butterfly
si no es este ciclo será el siguiente, nos ponemos muy ansiosas cuando deseamos quedarnos embarazadas, yo también me inquietaba mucho, tengo 39 y es mi primer embarazo y la búsqueda la viví muy agobiante por quedarme, pero un día la vida te da una sorpresa y te quedas, te quedarás ya lo verás, si no es este ciclo será el siguiente, seguro.
vicky
Gracias vicky
Por apoyarme y consolarme cuando mas lo necesito, solo hay que ponerle muchos animos porque ese momento llegara y mas aun si Dios esta envuelto, Dios sabe porque hace las cosas y porque pasa las cosas, se que mi tiempo llegara y yo confio en El, que muy pronto me hara ser madre OTRA VEZ le doy GRACIAS a DIOS por EL APOYO Y CONSUELO de toditas USTEDES les mando un beso y un abrazo y como dicen todas ustedes MUCHOOOOO ANIMOOO <3 que PRONTO veremos ese MILAGRITO de DIOS en NOSOTRAS xoxoxoxoxoxox