Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!
Gh
tgvgv
Ver también
Lindo dia!
Wow al parecer van creciendo parejitos todos, jejej pareciera Tanis que me estas contando lo que hace mi bebe , mi nene balbucea cuando le canto al igual que paula, y le compre un disco conlas canciones de Cri-cri porque se me hace que las canciones de antes estan mas bonitas y bueno yo creci con esas canciones y fascinada
A mi ya me da pendiente dejarlo en el portabebe sin amarrarlo porque ya de repente se levanta como que se quiere sentar y aveces en la sala lo siento y feliz. y Pues de juguetes ya tiene uno quele llama mucho la atención resulta que mi suegra guardo un juguete que era de mi esposo cuando estaba bebe es Abelardo de plaza sesamo pero tiene sonido en sus patitas y manitas y sonajas y esta muy colorido y le llama mucho la atencion a alex, y pues parece que se muere por agarrarlo porque mueve mucho sus manitas como si lo quisiera alcanzar.
Y bueno yo tambien a veces me deprimo porque mi ropa ya no me keda igual, y pues siempre ando pensando que me pondre que me pondre porque muchas de mis blusas eran cortitas y a veces enseñaba un pokito mi abdomen porque estaba super plano y ahora todas las regale porque a mi me salieron estrias alrededor del ombligo y pues obvio ya no puedo andar con esas blusitas. Y los pantalones ni se diga la mayoria ya no me kedan aunk no kede gordita como que mi cadera si se ensancho y pues ya no me suben jejejej, pero mi esposo siempre me da animos me dice que le gusta mucho mi cuerpo y que si estoy asi es por su culpa jajajajaj y que gracias a eso le di un hijo. me sube mucho el autoestima y me hace sentir bien porque la vdd uno si lo necesita.
Tanis mira nena a lo mejor ahorita se sienten algo estresados a mi tambien me ha pasado y esk el cansancio y la vida de pareja ya no es como era antes, a lo mejor tu estas enfocada en tu nena y el se siente descuidado, pero trarta de incluirlo en todas las actividades que tengas con }paula, mira nosotros por ejemplo hacemos todo entre los dos, lo bañamos juntos, lo cambiamos juntos todos los dias, cuando va manejando mi esposo y yo y el niño vamos atras, yo trato de incluirlo en todo, por ejemplo le digo a ver vamos a cantar entre todos una cancion y asi aunk el no va viendo al niño le va cantando y lo escucha, asi se sienten participes.
Otra cosa saben si los bebes necesiten VISA para USA?
Saluditos
Mis niñas!
Me parece muy importante esos temas de los que hablan, tanto de cómo nos sentimos con nosotras mismas después del parto, como del cambio en nuestra vida de pareja y general. Y es que, si se fijan un poco, desde que dimos a luz, no hacemos más que contar los progresos y cambios en nuestros bebés, pero hasta ahora pocas veces hemos hablado de nuestra recuperación, de cómo nos sentimos verdaderamente con todo lo que nos está pasando, y de cómo ha influido todo esto en nuestro mundo.
Yo por mi parte me siento feliz con mi hijo, pero sí que hay veces que quisiera tener un rato para mí y no lo tengo. Porque le doy el biberón, hago tres cosas, juego con él, y cuando me doy cuenta ya toca el siguiente biberón, y a veces en la noche paso lista, y pocas cosas he hecho que no tengan que ver con Dante. Y eso, hora tras hora, día tras día, se nota, porque no es que me pese, ni me moleste, es más, quiero hacerlo todo yo y no apoyarme en mi madre que en este caso es a quien tengo a mi lado por ahora porque como saben mi marido trabaja por la tarde, pero a veces me doy cuenta de que casi ni tengo tiempo de lavarme el pelo, darme una ducha en condiciones, o sentarme un rato al ordenador a ver vídeos de música o algo que me apetezca, porque aunque lo hago, la mayoría de las veces se interrumpe porque él se despierta y hay que atenderle.
Y por supuesto, todo eso se traduce en la pareja, que tanto nos absorbe la obligación con nuestros hijos, que ni tiempo para dedicárselo a nada más tenemos. Pero aunque parezca difícil, aunque se vea imposible, hay que buscar todos los momentos posibles para estar en pareja, a ser posible sin el bebé, o en momentos en los que esté dormido. En mi caso, aunque es poco el tiempo que veo a mi esposo trato de estar con él todo el tiempo posible. Desde que él llega, se encarga del nene, por un lado para que cree vínculo también con papá, y por otro para yo tener un momento para mí, así sea sentarme y ver la tele tranquila sin tener que preparar un biberón porque lo hace él. Y cuando Dante se duerme, todas las noches vemos la tele juntos en la cama antes de dormir, desayunamos juntos a diario aunque sea un vaso de leche en la cama, estamos en contacto cuando él esta en el trabajo y me llama siempre que puede, por la mañana si por ejemplo él tiene que ingresar dinero en el banco, trato de que mi madre se quede con Dante y yo le acompaño, o si no le llevamos. Un momento íntimo en la noche, aunque sea un beso, una caricia, un abrazo sin mirar el reloj y "olvidándose" un poco de la existencia de nuestros hijos y pensando sólo en nuestra pareja durante unos minutos... lo que sea, cualquier detalle, es bueno para no desvincularle a él de todo lo que ocurre. De una forma o de otra, nuestro vínculo con los bebés ahora es más fuerte que el suyo, y como tal, hay que tratar de que ellos también formen parte de esos momentos, y dedicarles unos momentos también para ellos en exclusiva, que se lo merecen y mucho, porque, hablando por mi, todo sería muy diferente si en todo momento no tuviera el apoyo de mi marido, una palabra de aliento cuando más la necesito, o una opinión que me demuestre que estoy equivocada y veo cosas donde no las hay.
Así que Tanis, te aconsejo que le des un poco de tiempo a él también para entender que todo no puede ser como antes en todo sentido, pero a tí en particular si te digo que deberías tratar de encontrar momentos con tu esposo a solas, dejar a Paula con alguien de tu confianza y salir solos a pasear, ir al cine, o a cenar. A mi me funciona intentar ponerme en su lugar y tratar de imaginarme cómo me sentiría si fuera todo al revés.
Por mi cuerpo, yo siempre he tenido barriguita y he sentido complejo por eso toda la vida. Cuando dí a luz, esos días siguientes me sentía en una nube y estaba enamoradísima de mi cuerpo, porque me quedé plana como una tabla y eso jamás lo había conseguido, pero la magia se perdió con la llegada de mi primera menstruación, y mi barriguita volvió Entiendo que ahora es un caso diferente, y aunque no me salieron estrías ni he cambiado de talla ni nada (soy exactamente la misma de antes pero con un bebé) si que noto la barriguita más suelta, como que los músculos aún no están en su sitio correcto y están más flojos que antes. No me gusta, pero bueno, en mi mente está hacer algo para solucionarlo, espero conseguirlo. Pero para eso está mi esposo, que me dice que estoy mejor que antes, que le encanta mi cuerpo aún más si cabe, y mil cosas más que siempre me ha costado entender por mis complejos, pero que me demuestran que él está conmigo por como soy, que se enamoró de mi como era antes, y que ahora hay un gran vínculo entre los dos que nos une, si cabe, un poquito más. Así que chicas, sinceramente, me siento afortunadísima por el marido tan maravilloso que tengo que siempre está pendiente de que me sienta bien, me cuida y me ayuda en todo y más si puede, está siempre ahí cuando le necesito y eso, para mi y para mi personalidad, es una gran ayuda, porque soy de autoestima baja y me hundo rápido yo sola. Y porqué no decirlo, me siento feliz por mi barriguita que no me gusta, porque gracias a que ella está así, tengo en mi vida una razón más para seguir adelante, para unirme más a mi esposo y para buscar, juntos, la forma de ser felices cada día.
Asi que niñas, no se acomplejen por el cuerpo que puedan tener, las estrías se van disimulando con los años y si no, llévenlas con orgullo, el cuerpo después del parto no se recupera del todo hasta pasado al menos un año, pero el físico, la belleza, va y viene, pero lo que tienen ahora, una pareja que las quiere por como son física e interiormente y un hijo maravilloso, no hay cuerpo esbelto que lo supere.
Besos!!
hola! Espero se encuentren todas muy bien!!
Se me hizo super gracioso el comentario de xio de que NO hay cuerpo esbelto que lo supere!! Jajaja!! Andamos con el autoestima por todo lo alto!!! Muuuy bien!!! Exelente!!
Y siii después del nacimiento de nuestras criaturas hemos pasado a segundo termino en nuestras platicas!! Que digo a segundo termino bueno fuera!!
Hay que retomarnos de vez en cuando!
Por mi parte apenas eh tenido un poco de tiempo para mi Me fui de compras con mi bebe y mi mama y bueno mi mama se encarga de la bebe cuando me meto al vestidor pero estoy cambiándome de prisa ya lo que quiero es salir y bueno nada es lo mismo pero al menos pude comprarme algunos vestidos!! Gracias a dios que ya casi recupere la figura solo falta inscribirme en el pilates para reafirmarme y estoy llendo a correr 2 dias a la semana aunque sea!
Ustedes han tenido algún tiempito para ustedes? Han pensado hacer algo con respecto a los kilos extras que quedaron? que les parece los cambios que se tienen en la vida al ser mamas? Cambia todo verdad? Nuestros angelitos tan inquietos llegaron a reajustar nuestras vidas, horarios, prioridades etc!! Pero muy felices!! Mi reyna es mi vida entera!!
Ya me pesan sus 5kg me duele la espalda y a ustedes?
Y bueno hay que recordar que durante el embarazo era un fluir de hormonas que nos sentíamos en el paraíso punto y aparte de los achaques propios de cada trimestre y ahora con el bajon de hormonas y el reajuste de todo es normal que nos sintamos de vez en cuando mas sensibles o irritables etc pero es pasajero!!
Un saludo a todas las hermanitas de pansa!!
Niñas
ya todo volvio a la normalidad, mi esposo y yo no podemos estar molestos mas de un dia jaja, nos contentamos luego luego, yo pienso que fue por estres o algo leve.
La verdad no me puedo quejar de el, me ayuuda mucho con la niña, le da la toma de la noche (si se despierta) y en fin, hasta ha llegado a lavar su ropita, la verdad es un buen esposo.
Yo tambien como ale trato de pasar tiempo con el cuando la bebe se duerme, tipo ver una pelicula juntos.
Por otro lado, yo estoy cuidando mi alimentacion, el medico me dijo que podia hacer ejercicio despues de que Paula tuviera los 3 meses, asi que ya voy a empezar. La verdad es que mi cuerpo no quedo tan mal, pero bueno me quedaron unas caderas como las de jlo, y por eso no me entran mis pantalones.
De paula, siento que esta dando pasos enormes este mes, la veo mas adaptada al ambito social.
Por cierto!
vicky y goya, que ha pasado? estan desaparecidas, ojala pronto vuelvan al foro a contarnos como les va!
Por cierto!
vicky y goya, que ha pasado? estan desaparecidas, ojala pronto vuelvan al foro a contarnos como les va!
Hola tanis!!!
os he ido leyendo aunque no he escrito, leí lo de tu esposo, es q tiene q ser complicado, la niña requiere mucha atención, mucho tiempo, y acabarás exhausta, pero bueno, con cariño y buenas palabras todo se arregla.
Yo de 36 semanas, deseando ver a mi niñita, en la semana 35 estaba de nalgas, tengo q volver a la 38 al gine, pero creo q se acaba de dar la vuelta, ya os lo confirmaré. Y bien, inquieta por la proximidad del parto, lo normal supongo
Un bsito
para ti, Xio y el resto de chicas.
vicky
Hola chicas buen inicio de semana!!!
Hola Hola, pase a saludarlas y espero que esta semana sea de aprendizaje para ustedes de todo lo nuevo que van haciendo sus pekes.
Mi bebe se chupa sus manitas un monton, jajajaj hasta se ve sabroso como se las quiere comer jajajaj, y pues esta babeando mucho y se ve como si se rascara la encia con sus manitas, no se si esto sea por algo de los dientes.
Y pues ya se jala muy fuerte para levantarse y le gusta estar mas sentado que acostado, como se despera, y pues lo que hago es sentarlo en el sillon y ponerle cojines a los lados para que no se vaya de lado, y pues apenas este fin de semana observe que con su manita logro agarrar su peluche, antes nada mas lo veia y movia las manos como tenieno muchas ganas de tocarlo y por fin pudo.
Cuentenme que hacen sus bebes, por cierto a mi bb no le han puesto la vacuna del neumococo, pero en el centro de salud y el IMSS esta agotada, y pues hoy me definen si me la conseguiran por fuera, alguien sabe cuanto cuesta esta vacuna?
Hola a todas!!
Espero que esten todas bien y sus nenes creciendo fuertes y hermosos!
Les cuento los avances de Dante de esta semana. Ya coge las cosas sin necesidad de muchos intentos, se chupetea las manos con tanto entusiasmo que le falta poco para meterse el puño entero en la boca jaja a veces se pasa de la raya, se toca la campanilla y se provoca! Esta aprendiendo a "saludar", cuando vemos a alguien y le digo que diga hola moviendo mi mano, el levanta la suya como intentando imitarme! Sigue sin ser niño de juguetes, los mira, los toca, pero si se le caen ni se enfada ni hace por encontrarlos, prefiere cosas cotidianas como un paquete de toallitas o papeles, claro que con supervision siempre por si acaso. Ya participa mucho mas con todo, se gira del todo para ver quien esta hablando, le sonrie a todo el mundo y cuando esta de animos grita y se rie a carcajadas intentando hablar con quien sea.
Esta siendo toda una experiencia acostarle en la cuna porque se la recorre entera! Me he puesto a espiarle y veo que se gira a uno de los lados, con los pies se apoya en los barrotes y se va impulsando para ir girando, hasta que se queda cruzado en la cuna. Cuando esta despierto solo quiere estar de pie saltando o sentado. Reconoce las canciones y se mueve adelante y atras cuando las oye. La verdad es que este tercer mes ha avanzado una barbaridad.
Como les conte de la comida la leche sola ya no le interesa, asi que empezamos a darle papillas y galletas sin gluten desde hace unos dias, solo un poco de papilla en cada biberon y el ultimo del dia leche y galleta, y le va perfectamente. Ya duerme toda la noche, de 11 a 8, mas o menos, se le ha regulado mas la frecuencia de caquitas (1-2 al dia), que antes hacia 1 cada dos dias mas o menos, es mas densa y consistente que antes. Pero ningun cambio raro, todo perfecto. El es mas feliz y nosotros tambien, que ya dormimos tooooda la noche, y es un gusto!
En cuanto a mi sigo con mi caida de pelo, a esperas de mi cita con mi ginecologa para hacerme citologia y consultarle a ver que puedo hacer que no me altere el efecto de la pildora anticonceptiva..y eso si, con dolores de espalda tremendos al llegar la noche porque Dante ya esta cerca de los 7kg si no llego ya...y se nota mucho, porke ahora es cuando kiere estar viendo mundo e interaccionando con todos. Lo que pesa, y k no para kieto, el peso se multiplica, y mi espalda lo sufre mucho! Pero cuento con mi marido bellisimo que me da masajes cuando no puedo dormir en la noche.
Vicky! Goya! Como va esa recta final, ya les tiene que quedar poquito!!
Hola chicas buen inicio de semana!!!
Hola Hola, pase a saludarlas y espero que esta semana sea de aprendizaje para ustedes de todo lo nuevo que van haciendo sus pekes.
Mi bebe se chupa sus manitas un monton, jajajaj hasta se ve sabroso como se las quiere comer jajajaj, y pues esta babeando mucho y se ve como si se rascara la encia con sus manitas, no se si esto sea por algo de los dientes.
Y pues ya se jala muy fuerte para levantarse y le gusta estar mas sentado que acostado, como se despera, y pues lo que hago es sentarlo en el sillon y ponerle cojines a los lados para que no se vaya de lado, y pues apenas este fin de semana observe que con su manita logro agarrar su peluche, antes nada mas lo veia y movia las manos como tenieno muchas ganas de tocarlo y por fin pudo.
Cuentenme que hacen sus bebes, por cierto a mi bb no le han puesto la vacuna del neumococo, pero en el centro de salud y el IMSS esta agotada, y pues hoy me definen si me la conseguiran por fuera, alguien sabe cuanto cuesta esta vacuna?
Ale!!
A Dante ya le pusieron esta vacuna a los 3 meses, y aqui en Canarias (España) no la da la Seguridad Social. A mi me cuesta cada dosis 73 euros! Y son 4 dosis, a los 4,6 y 12-15 meses. Aunque la pediatra me comento que tambien se puede poner a los 3-5-7 meses y asi se lo hacemos, porque a los 2-4-6 le estamos poniendo otra que tambien tenemos que pagar y asi se reparte un poco mas el gasto. Como nos dio esa opcion la cogimos, porque no es lo mismo 140 euros en un mes que en dos, y encima que asi se le reparten las vacunas y no son todas juntas, que bastante lo sufre mi pobre angelito Aqui en España se llama Prevenar13, no se si sea la misma, pero esa es la que tiene Dante. Reacciones, a el lo que le ha dado ha sido fiebre, pero no pasa de 38, pero bueno no son todos iguales.
Espero haberte ayudado! Beso!
Hola hola!!!!
Hola chicas mis novedades
Pues que creen!! que rape a mi princesa y se ve linda!! ya le esta creciendo nuevamente su cabello y se lo pienso rapar nuevamente xq me encanto como se ve!!
Ya esta mas atenta a sus juguetes! le gusto una pelotita que hace ruido y una sonaja rosa muy bonita que le compramos que tambien hace sonidos
Tambien ya sonríe socialmente y platica con quien sea que se acerque a platicar con ella por cierto le encantan los niñ@s siempre que se le acerca alguno le sonríe y disfruta mucho cuando la bañamos la relaja el agua y eso que siempre olvido poner una hoja de lechuga que me han recomendado mucho para la relajación pero aun asi se relaja
Tambien anda chupándose sus manitas Y bueno todavía no cumple los 3 meses hasta este próximo 2 de julio Les cuento que mi mama esta enamorada de su nieta!! Asi que me voy tranquila a trabajar xq se queda buena parte del dia con ella
En cuanto a mi ya casi recupero mi peso pero me gustaría quedarme asi como estoy! Ya no tan flaquita como antes Sigo con las inyecciones de hierro y tomando multivitaminas regenesis mi cicatriz de la cesarea esta de color rosita y se esta comprimiendo conforme todo regresa a su lugar
En general estoy muy contenta gracias a Dios por tanta bendicion!!
Saludos a todas mis mamis preciosas y a los babys por supuesto!! un beso niñas!!!
Hola tanis!!!
os he ido leyendo aunque no he escrito, leí lo de tu esposo, es q tiene q ser complicado, la niña requiere mucha atención, mucho tiempo, y acabarás exhausta, pero bueno, con cariño y buenas palabras todo se arregla.
Yo de 36 semanas, deseando ver a mi niñita, en la semana 35 estaba de nalgas, tengo q volver a la 38 al gine, pero creo q se acaba de dar la vuelta, ya os lo confirmaré. Y bien, inquieta por la proximidad del parto, lo normal supongo
Un bsito
para ti, Xio y el resto de chicas.
vicky
Hola vicky!!!
ya estas proxima!! con decirte que yo tuve a mi hija a las 37 semanas! asi que ya merito! imagino que será cesarea si sigue de pompis.
Lo mio fue demasiado rapido, se me adelanto asi que ni tiempo tuve de ponerme nerviosa jaja, pero todo salio perfecto. Lo importante es que estes tranquila y se acerque la fecha de tener a tu beba en brazos, es muy gratificante!
saluditos! Ya le tienes nombre?
Mi beba y yo.
Mi beba este mes dio un gran salto, tiene 3 meses 19 dias y yo estoy super feliz.
Se quiere sentar, rie a carcajadas, se fija en sus juguetes, agarra las cosas, canta, en fin, grandes logros.
Les platico que ya la cambie a la cuna, y aun no se acostumbra bien, aunque no fue tan mal como pense. Pues a ella cuando le disgusta algo grita, llora desconsoladamente jaja y en la cuna durmio desde la primera noche que la puse ahi, el problema es que de dormir ya toda la noche, se empezo a despertar a las 3am, toma leche a las 930 o 10 y se despierta 3 o 330am, despues se duerme y a las 730 despierta otra vez a otra toma.
De verdad espero que se acostumbre pronto porque ya nos estabamos bien acostumbrando a que durmiera toda la noche.
Por cierto cuantas onzas toma su bebe?
saluditos!
Mi beba y yo.
Mi beba este mes dio un gran salto, tiene 3 meses 19 dias y yo estoy super feliz.
Se quiere sentar, rie a carcajadas, se fija en sus juguetes, agarra las cosas, canta, en fin, grandes logros.
Les platico que ya la cambie a la cuna, y aun no se acostumbra bien, aunque no fue tan mal como pense. Pues a ella cuando le disgusta algo grita, llora desconsoladamente jaja y en la cuna durmio desde la primera noche que la puse ahi, el problema es que de dormir ya toda la noche, se empezo a despertar a las 3am, toma leche a las 930 o 10 y se despierta 3 o 330am, despues se duerme y a las 730 despierta otra vez a otra toma.
De verdad espero que se acostumbre pronto porque ya nos estabamos bien acostumbrando a que durmiera toda la noche.
Por cierto cuantas onzas toma su bebe?
saluditos!
Tanis!
Dante sigue tomando 180ml (6 onzas), que se le preparan con 6 cucharadas rasas de leche en polvo y los 180ml de agua.
Pues a eso, yo, desde el jueves pasado le estoy añadiendo media cucharada de la papilla de cereales que ya comenté en mi mensaje anterior, y le sentó perfectamente. Sigue comiendo cada 4 horas, pero a veces si está dormido se olvida y ha estado hasta 6 horas sin comer.
En la noche, se toma su último biberón a las 9, 10, 11h, cuando lo pide, porque no tiene horario fijo exacto de reloj, pero ese biberón se lo preparo con la leche solamente y media galleta de bebé disuelta, que también le encanta. Con eso aguanta hasta las 8 de la mañana perfectamente, no se despierta ni para cambio de pañal.
Yo lo empecé a hacer así por lo que comenté hace tiempo de que le cansaba la leche sola como siempre y que comer era toda una odisea. Desde que lo probé le ha sentado de lujo, hasta le ha regulado el tránsito intestinal, y me alegra, porque aunque nunca tuvo problemas con eso si hacía caquita cada 2 días, a veces 3, pero cuando la hacía era como si nada. Ahora la hace cada día, incluso dos veces, y es como más consistente. Le veo bien, y eso me encanta.
No le he subido las onzas porque hay veces que deja, pero cuando empiece a notar que cambia la rutina de nuevo, le subiré y aumentaré también un poco más la papilla.
Tu has probado algo nuevo con tu nena? El mío como que se aburría de siempre lo mismo y tuve que inventar algo nuevo. Has notado algún cambio en eso? Cuánto come Paula?
Saludos..!
tanis
Mi bebe esta tomando 4 onzas, en ocasiones en las tomas de la noche deja 1 o 2 onzas porque se queda dormida pero esta muy bien de peso Ahorita esta despertando cada 4 horas asi que ya estoy durmiendo un poco mejor tambien
Saluditos!!!
Onzas
Gracias por sus respuestas chicas.
Mi beba esta con 4 1/2 onzas, va bien, no quiere mas.
Solo es que la cambie a la cuna y no se ha acostumbrado por completo entonces se despierta y pide, por lo menos ya lo alargo una hora, ayer tomo su bibi 9pm y desperto 4am tomo y volvio a dormir hasta las 8am
Pero antes era de corrido de 10pm a 7am
Espero se acostumbre pronto.
No he intentado darle otras cosas porque el pediatra me dijo que hasta que tuviera 4 meses iba a hacer evaluacion de si podiamos empezar con algo de comida, pero que antes no podia empezar por cuestion de que si se empieza con la comida pronto pueden darle alergias y su sistema digestivo todavia no esta lo suficiente maduro para digerir alimentos.
Que te dijo a ti el pediatra Xio? Podias empezar a darle papilla desde ahorita?
Kris, van casi igual, y yo que pensaba que la beba comia mucho porque la gente me lo decia jajaja, pero no va bien. Tambien imagino que las bebas necesitan menos leche que los bebos, y por eso el pequeño Dante toma mas.
Chicas, ustedes van a bautizar a sus bebitos??
Yo ya estoy empezando con los preparativos, espero bautizarla en Agosto, y voy a hacer una fiestecilla, ojala todo resulte perfecto. Saludos!
Hola tanis
Mira yo sinceramente no me dejo llevar demasiado por la palabra de la pediatra, porque me ha demostrado que no conoce para nada a mi hijo porque si, los niños llevan un ritmo de crecimiento mas o menos igual, pero no todos hacen las cosas al mismo tiempo, y pienso que ella que lo ha visto tres veces en su vida no lo conoce más que yo, que soy su madre y estoy con él las 24 horas del día. Está claro que la palabra de un médico es importante, pero tampoco para llevarla a rajatabla.
A los dos meses, me dijo que le girara la cabeza de noche para que no se quedara siempre para el mismo lado porque por si solo no puede moverla, cuando mi hijo movia perfectamente la cabeza para los dos lados, se intentaba girar para ver algo que no estaba a su alcance y se ponia de lado en la cuna. Me dijo a los tres meses que empezaria a intentar levantar la cabecita si lo ponia boca abajo, cosa que Dante tiene tremendo equilibrio y mantiene el peso de la cabeza desde los dos meses y medio, lo puedes coger sin ponerle mano detras porque se sostiene solito. Lo pones de pie sujetandole y da pasos desde el mes y medio, un pie delante de otro, se impulsa en los pies y salta, se agacha y vuelve a subir, y boca abajo ya trata de gatear (impulsa el culo y se pone de rodillas casi pero no sabe k tiene k hacer con las manos jaja). Y todo esto ella me lo negaba y discutia, diciendo k yo como madre veia cosas k realmente no eran porque el nene no podia hacer eso, y hasta que no lo vio con sus propios ojos no me dio la razon, dicho sea de paso k se kedo con la boca abierta porque viendolo tan tranquilo no se lo imaginaba. Y es que si, esta muy avanzado y espabilado para su tiempo.
En cuestion de la comida sinceramente no creo que su cuerpo este preparado exactamente el dia en que cumple los cuatro meses, con lo cual, por adelantarlo o atrasarlo unos dias no creo que pase nada. Empece a darle un poco y hasta ahora no ha habido problemas de nada. He escuchado casos de todo, mi marido se crio con leche de cabra porque no habia otra cosa, que supuestamente es mala para el bebe, y ahi esta, sano como un roble y con defensas para regalar. A mi jamas me esterilizaron un biberon porque no habia dinero, y aqui estoy, sin problemas de ningun tipo. Asi que les digo, escucho la palabra de un médico, pero no la llevo a misa, si no me encaja sigo mi intuición. Siempre he escuchado que el pediatra no es el medico sino la madre que es quien conoce al bebe, y es todo verdad.
Es mas, la pediatra me dijo que para cambiarle la marca de la leche (al mes de nacido), segun se acabara el bote le comprara otra y ya, asi, de golpe. No me gusto eso, me informe, y si lo hubiera hecho le podia haber provocado problemas serios a mi bebe, porque el cuerpo esta acostumbrado a una cosa sola y hay que ir poco a poco para que se adapte a algo nuevo. Yo lo que hice fue darle de 4 biberones diarios, 3 de la de siempre y 1 nuevo, a los dos días, 2 de cada, pasando otros dos dias, 3 de la nueva y 1 de la anterior, y viendo el proceso de gases, caquita y demás. Así hasta que se quedó con la nueva solo y no se inmuto para nada. De la otra forma ni quiero saber que hubiera pasado.
Y me reafirmo, quien más lo conoce soy yo, y el hecho de que generalmente crecen de cierta forma y hay que hacer las cosas de determinada manera no me vale, porque mi hijo a dia de hoy esta haciendo, segun ella, cosas que hacen los niños a los 6 y 8 meses.
El esta comiendo 6 onzas desde los 3 meses, poco antes de cumplirlo, pienso que, como no para quieto cuando esta despierto, y hasta dormido se mueve un monton, toda la energia que quema tiene que recuperarla de alguna forma jaja.
El bautizo si que se lo quiero hacer, pero dependemos del trabajo de mi marido, de saber cuando le daran las vacaciones para buscar fecha, organizarlo y demas, porque solo libra un dia a la semana, y por lo menos, para que pueda estar presente en el bautizo de su hijo, que menos.... jaja. Asi que eso, desde que sepa cuando le dan las vacaciones, empezaremos a organizar.
Chicas! Por si mañana no entro, que sepan que estoy feliz porque mañana dia 27 es mi cumpleaños, cumplo 24 años y encima mi marido libra, asi que pasaremos el dia en familia los tres!! Y bueno, ni que decir que este cumple es especial porque es mi primero como mamá!
Besos para todas!
Hola tanis
Mira yo sinceramente no me dejo llevar demasiado por la palabra de la pediatra, porque me ha demostrado que no conoce para nada a mi hijo porque si, los niños llevan un ritmo de crecimiento mas o menos igual, pero no todos hacen las cosas al mismo tiempo, y pienso que ella que lo ha visto tres veces en su vida no lo conoce más que yo, que soy su madre y estoy con él las 24 horas del día. Está claro que la palabra de un médico es importante, pero tampoco para llevarla a rajatabla.
A los dos meses, me dijo que le girara la cabeza de noche para que no se quedara siempre para el mismo lado porque por si solo no puede moverla, cuando mi hijo movia perfectamente la cabeza para los dos lados, se intentaba girar para ver algo que no estaba a su alcance y se ponia de lado en la cuna. Me dijo a los tres meses que empezaria a intentar levantar la cabecita si lo ponia boca abajo, cosa que Dante tiene tremendo equilibrio y mantiene el peso de la cabeza desde los dos meses y medio, lo puedes coger sin ponerle mano detras porque se sostiene solito. Lo pones de pie sujetandole y da pasos desde el mes y medio, un pie delante de otro, se impulsa en los pies y salta, se agacha y vuelve a subir, y boca abajo ya trata de gatear (impulsa el culo y se pone de rodillas casi pero no sabe k tiene k hacer con las manos jaja). Y todo esto ella me lo negaba y discutia, diciendo k yo como madre veia cosas k realmente no eran porque el nene no podia hacer eso, y hasta que no lo vio con sus propios ojos no me dio la razon, dicho sea de paso k se kedo con la boca abierta porque viendolo tan tranquilo no se lo imaginaba. Y es que si, esta muy avanzado y espabilado para su tiempo.
En cuestion de la comida sinceramente no creo que su cuerpo este preparado exactamente el dia en que cumple los cuatro meses, con lo cual, por adelantarlo o atrasarlo unos dias no creo que pase nada. Empece a darle un poco y hasta ahora no ha habido problemas de nada. He escuchado casos de todo, mi marido se crio con leche de cabra porque no habia otra cosa, que supuestamente es mala para el bebe, y ahi esta, sano como un roble y con defensas para regalar. A mi jamas me esterilizaron un biberon porque no habia dinero, y aqui estoy, sin problemas de ningun tipo. Asi que les digo, escucho la palabra de un médico, pero no la llevo a misa, si no me encaja sigo mi intuición. Siempre he escuchado que el pediatra no es el medico sino la madre que es quien conoce al bebe, y es todo verdad.
Es mas, la pediatra me dijo que para cambiarle la marca de la leche (al mes de nacido), segun se acabara el bote le comprara otra y ya, asi, de golpe. No me gusto eso, me informe, y si lo hubiera hecho le podia haber provocado problemas serios a mi bebe, porque el cuerpo esta acostumbrado a una cosa sola y hay que ir poco a poco para que se adapte a algo nuevo. Yo lo que hice fue darle de 4 biberones diarios, 3 de la de siempre y 1 nuevo, a los dos días, 2 de cada, pasando otros dos dias, 3 de la nueva y 1 de la anterior, y viendo el proceso de gases, caquita y demás. Así hasta que se quedó con la nueva solo y no se inmuto para nada. De la otra forma ni quiero saber que hubiera pasado.
Y me reafirmo, quien más lo conoce soy yo, y el hecho de que generalmente crecen de cierta forma y hay que hacer las cosas de determinada manera no me vale, porque mi hijo a dia de hoy esta haciendo, segun ella, cosas que hacen los niños a los 6 y 8 meses.
El esta comiendo 6 onzas desde los 3 meses, poco antes de cumplirlo, pienso que, como no para quieto cuando esta despierto, y hasta dormido se mueve un monton, toda la energia que quema tiene que recuperarla de alguna forma jaja.
El bautizo si que se lo quiero hacer, pero dependemos del trabajo de mi marido, de saber cuando le daran las vacaciones para buscar fecha, organizarlo y demas, porque solo libra un dia a la semana, y por lo menos, para que pueda estar presente en el bautizo de su hijo, que menos.... jaja. Asi que eso, desde que sepa cuando le dan las vacaciones, empezaremos a organizar.
Chicas! Por si mañana no entro, que sepan que estoy feliz porque mañana dia 27 es mi cumpleaños, cumplo 24 años y encima mi marido libra, asi que pasaremos el dia en familia los tres!! Y bueno, ni que decir que este cumple es especial porque es mi primero como mamá!
Besos para todas!
Xio!
Feliz cumple! que la pases increible con tu esposo y el hermoso Dante, estoy segura que este cumpleaños sera muy especial! te mando un gran abrazo! Bendiciones para ti y tu hermosa familia.
Tanis, xio
como es una contracción? creo q he tenido mi primera contracción. Ha sido como un dolor de regla agudo q dura unos segundos, 20 o así.
Eso es una contracción?
contadme, que emoción!
vicky
Tanis, xio
como es una contracción? creo q he tenido mi primera contracción. Ha sido como un dolor de regla agudo q dura unos segundos, 20 o así.
Eso es una contracción?
contadme, que emoción!
vicky
Hola vicky!!!
Mira mi caso fue muy extraño, yo no tuve dolor, pero en mis contracciones se me ponia la pancita super dura dura, unos 30 segundos a 2 minutos, y cada vez se acortaba mas el tiempo y duraban mas.
Yo mas bien tuve nauseas y vomito.
Que emocion Vicky, a lo mejor estas por conocer a tu beba!! preguntale a tu doctor! y estaremos al pèndiente!! un abrazo!
Hola!
Hola Xio no sabia que era tu Cumple! Feliz Cumpleaños linda! espero que te la pases increible y que estos momentos en tu vida llenen tu vida de luz.
En fin nenas estuve leyendo lo de sus nenes, y pues del mio siempre me han dicho que come mucho, le doy 6 onzas cada 3 hrs., ayer lo he llevado al pediatra ya tiene 3 meses 7 dias y pesa 6.5 kg y mide 61 cm, como andan sus nenes ?, y pues me le dieron hierro y vitaminas ACD y me dijo que por el momento con pura leche.
Y ayer le agarre su manita y se la acerque a su piecito y lo agarro y no lo soltaba jajaj, me dio mucha risa, cada vez que hace algo me encanta, cuando canto el me sigue con balbuceo parece que quiere decir lo que yo. y en cuanto social pues el le sonrie a todo el mundo y como unos dias lo dejo con mi mami y otros con mi suegra esta acostumbrado a ver muchas caras siempre y a todos les balbucea como queriendo hablar.
Kris yo tmabien ayer aproveche para que me pesaran y wow solo me falta 1 kg para tener el peso que tenia antes del embarazo, soy muy feliz jejejee. oye y porque rapaste a tu nena? yo no quise con el mio porque tiene mucho pelo y parejito senti que no era necesario.
Tanis de lo que comentas yo tengo planeado hacerle su bautizo la primera semana de septiembre, y pues va hacer una fiesta con mis familiares, y ando viendo lo de los centros de mesa, tu ya tienes pensado algo? sabes yo pense en algo asi como de pollitos o no se porque a veces le digo pio pio jijii
o algo de un angelito. todavia falta pero ya vez que se va rapido el tiempo.
Vicky hola soy ale me ausente un tiempo del foro pero ya esto de regreso, que emocion que tengas tu pancita, mira a mis las contracciones me dieron en todo el embarazo se te pone la panza dura pero sin dolor y luego se calma pero si son frecuentes tienes que llamar al doc.
Bueno niñas espero me cuenten mas sobre sus babies
Mis niñas hermosas!!!
Que hermosas historias las que pasan dia a dia con l@s bebitos me encanta leer y saber como evolucionan!!!
Yo les cuento que Santi mi Monchito nacio el viernes 14 de junio peso 3.1kg y midio 48cm esta perfecto enganchado al seno y yo afortunadamente produciendo leche a la lata tanto que extraigo y en las noches le doy en biberon pk es casi entre dormido que toma y se quedaria dormido conmigo en brazos duerme de 3 a 4 horas y se levanta a comer aunque pasa ratos en que se queda despierto y nos miramos y consentimos y dia de por medio estoy congelando de a 6 onzas para tener reservas por si acaso ya tuvo su control de la primera semana y todo esta perfecto sano y hermoso ya se cayo su muñon asi que bañarlo es una delicia y disfruta mucho su aguita calientica.
Yo estoy de maravilla tuve un parto natural a los 6 pujos ya lo habia sacado fue maravilloso el parto no me hicieron episiotomia solo me cogieron 3 puntos en un labio de la vagina pero ya calleron y estoy como nueva y con pantys de control de abdomen cero fajas pk no me las aguanto y con mi peso ya me pongo mis pantalones y blusas!! Muy afortunada!! mis niñas estoy enamorada de mi bebe es realmente maravilloso ser madre y vivir esta experiencia!! Un abrazo grande!!
Mis niñas!!
Antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones, fue un dia maravilloso!
VICKY !! Yo las contracciones las sentia como un dolor de regla, si k si, las defino como una cuerda con un nudo. Sientes un dolor estable pero que va aumentando en intensidad, mas, mas, mas, mas (el nudo)....y se relaja. Nunca supe decir "me va a venir una", sino "ya tengo una", porque no sabes el momento exacto en que va a llegar, simplemente la sientes.
Ten en cuenta que eso, desde que no tienes nada, hasta que vuelves a no tener nada, es una contraccion. Debes ver la hora cuando termina y cuando empieza la siguiente para saber cada cuanto tiempo las tienes. Yo empece en la mañana del lunes teniendolas cada 8, 10, 12 minutos...sin regularidad, y al acabar el dia las tenia cada minuto. La evolucion depende de cada una, puedes estar asi un dia, horas, una semana... Solo que si notas que se van acercando unas de otras, segun lo que te haya dicho tu medico, debes ir al hospital. En mi caso me dijo que si las tenia cada 5min durante mas de una hora que fuera. Y bueno, eso solo significa que tu bebita esta un poquito mas cerca de ti, asi k disfruta todo el proceso como mejor puedas que ya queda menos.
GOYA! Muchisimas felicidades!!! Parece que fue ayer cuando te uniste al foro y ya Santi esta con nosotras! Que rapido pasa el tiempo! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que tu Monchito este sanito y bello. Felicidades de nuevo!!
Dante, les cuento que ya habla solo! Hace ruidos murmurando a saber con quien y se pone a hablar con su chupete jaja. Es una maravilla, pero demasiado listo porque intento grabarlo en video, me mira y se calla, como quien dice "¿que estas haciendo? No me grabes!" jajaja
ALE! Mi hijo con 3 meses y 1 dia, pesaba 6410 y media 62, asi que esta mas o menos similar con el tuyo. Y eso de que come mucho..cada bebe tiene su ritmo, el mio comia cada 3h pero le cambiamos la leche (era muy cara) al mes de vida y empezo a pedir cada 4h, como que con esa se llenaba mas, y esta comiendo 6 onzas desde poco antes de cumplir los 3 meses, asi que al tuyo no lo veo nada mal!
En cuanto a mi..desde que di a luz tengo mi peso de siempre, los 6kg que subi se quedaron en paritorio jaja. Pero si que tengo la barriga floja (logico) y quisiera solucionarlo, aunque reconozco que no me estoy cuidando en especial. Como lo de siempre, pero si que deberia quitarme ciertas cosas.
Ustedes se estan cuidando niñas? Dieta..ejercicio..?? Cuentenme sus experiencias a ver si me animo a empezar yo es que soy una floja! Lo admito! Jaja
VICKY!! Por favor cuentanos como avanzas, que sientes, cualquier duda aqui estamos!! Cuenta con nuestro apoyo y animo y tranquila! Que todo te va a ir muy bien! Esperamos con ilusion a nuestra nueva sobrinita, la mas peque de la familia del foro! Jaja k ilusion. Mucha suerte guapa!!!
Besos para todas!!
Felicidades
Felicidades Goya!!!me da gusto que tu y tu bebito esten bien y que te haya ido tambien y sobretodo porque fue parto normal asi no tendras que estar con la recuperacion de la cesarea . Y cuentanos lloraste cuando lo viste???? es tan hermoso el momento cuando lo ves por primera vez.
Yo no me estoy cuidando con nada ni siquiera hago ejercicio y como ahorita de todo, la vdd me encantaria hacer algo de ejercicio pero mi ritmo de vida no me lo permite porque si apenas me alcanza el tiempo, ojala lo pueda hacer. De hecho Xio yo tmb tengo el estomago flacido, me recomendaron vitamina E para la piel, y pues me la estoy tomando a ver en un mes como me siento.
Una pregunta de las que tuvieron cesarea -- Ya usan tacones?????? esk a mi todavia me da miedo que me vaya a lastimatr o algo asi, y ya me gustaria empezar a usar
Hola chicas!
gracias por vuestras palabras, por circunstancias no tengo ahora a mucha gente cerca, mi marido se va a trabajar y vuelve muy tarde con lo q paso mucho tiempo sola, mi familia vive lejos, así ando un poco solita y a 3 semanas del parto....Tengo conocidas q si me pongo de parto me llevan al hospital pero me falta esa compañía diaria q hace más tranquila la espera.
Desde la contracción q os conté ayer a las 21:00 o así hasta esta mañana de por las 7 o así no me ha vuelto a pasar y ya no más así q serán contracciones irregulares, vamos q falta todavía. Estoy de 37 semanas.
Lo q me inquieta es q no se si está de nalgas o no. Estaba de nalgas a la 32 y a la 35, así que ahora no lo sé. Hasta la 38 + 3 no me hacen la eco para ver si se dio o no la vuelta.
Y pienso: como me ponga de repente de parto con la niña de nalgas!!!!
Ya sabéis que nos ponemos nerviosas.
Te acuerdas tanis cuando tu la tenías con la vuelta de cordón??? tuviste q pasar unas semanas bien nerviosa.
Bueno chicas, mi niña se llama Sara, os gusta???
Un bsito a todas y gracias por vuestras palabras.
vicky
Hola chicas!
gracias por vuestras palabras, por circunstancias no tengo ahora a mucha gente cerca, mi marido se va a trabajar y vuelve muy tarde con lo q paso mucho tiempo sola, mi familia vive lejos, así ando un poco solita y a 3 semanas del parto....Tengo conocidas q si me pongo de parto me llevan al hospital pero me falta esa compañía diaria q hace más tranquila la espera.
Desde la contracción q os conté ayer a las 21:00 o así hasta esta mañana de por las 7 o así no me ha vuelto a pasar y ya no más así q serán contracciones irregulares, vamos q falta todavía. Estoy de 37 semanas.
Lo q me inquieta es q no se si está de nalgas o no. Estaba de nalgas a la 32 y a la 35, así que ahora no lo sé. Hasta la 38 + 3 no me hacen la eco para ver si se dio o no la vuelta.
Y pienso: como me ponga de repente de parto con la niña de nalgas!!!!
Ya sabéis que nos ponemos nerviosas.
Te acuerdas tanis cuando tu la tenías con la vuelta de cordón??? tuviste q pasar unas semanas bien nerviosa.
Bueno chicas, mi niña se llama Sara, os gusta???
Un bsito a todas y gracias por vuestras palabras.
vicky
Vicky!
Las contracciones esporadicas son el inicio de todo, asi puedes estar dias, semanas...no se sabe, yo tuve esporadicas..ahora una, a la tarde otra, a los dos dias otra...empece asi con 37 semanas y Dante nacio a las 39+6, asi k nada, es indicio de que todo esta trabajando para el dia perfecto, que puede ser esta srmana o dentro de tres, pero ya esta todo mas cerca.
A mi me pasaba lo mismo mas o menos, aunque estaba con mis padres necesitaba a mi marido en paritorio, y como el tuyo, empieza a trabajar a medio dia y vuelve tarde, asi k cuando le veia irse rezaba para que no pasara esa tarde, y cuando llegaba suspiraba deseando que pasara en esa noche, antes de que se volviera a ir. Vivia desde las 36 semanas asi porke me habian dicho k si se presentaba el parto a partir de la 36 no hacian nada por pararlo porke no habia riesgo para el bebe, antes si. Y bueno, finalmente mi primera contraccion de parto llego cuando estaba en la ventana esperando a mi marido que estaba al llegar, tuve algunas esa noche y por la mañana tenia mas seguidas, pero nada se marcho a trabajar. Y mi problema es k el trabaja en la calle, es camionero, y no queria que le cogiera en la carretera sin opcion a dejarlo todo y correr. Pero el hablo con un compañero ese dia y no le importo salir a la calle en su lugar y el se quedo en la empresa. Cualquier cosa en 45 min llegaba. Eso me tranquilizo mucho, a las 17h le llame y se vino, y cuando llego yo estaba preparandome con contracciones cada 5min para irnos al hospital. A las 20h ingrese y el conmigo toda la noche, en las contracciones, el parto y todo lo k necesite.
Ese fue mi caso, asi k trankila k cuando menos te lo esperes llega tu momento y vas a tener a alguien a tu lado.
Dante estuvo colocado desde las 35s, y finalmente se dio la vuelta. Seguia de cabeza, pero mirando hacia adelante, digamos, a la barriga, cuando tiene que estar mirando a nuestra espalda para salir mejor. Asi que me acostaron en la cama de paritorio con una postura super incomoda, parecia un 8, para que con las contracciones se colocara como debia.
Por eso trankila k algo se podra hacer para k se gire, igual he escuchado de ejercicios para que el bebe se gire, comentalo con tu medico a ver si por ti misma puedes hacer algo.
Igualmente ya te queda muy poco, asi que mantennos informadas de todo lo que pase, y si necesitas hablar con alguien de lo que sea para no agobiarte por estar sola, cuenta con nosotras!
Un beso enorme!
Avanceeee
Hola chicas! Les había contado que mi beba tuvo muchos avances este mes, como sentarse, jugar con sus juguetes, cantar, reírse a carcajadas con ruido, y muchas otras mas. Pues ayer me dio los brazos y las manitas para que la abrazara, fue hermoso porque generalmente abalanzaba todo su cuerpo hacia a mi, pero ayer ya estiro sus manitas hacia a mi, la amo tanto!!
Ya esta por cumplir cuatro meses, a una semana, y yo cada dia me enamoro mas de ella y de sus logros.
Goya. Muchas felicidades!! Ya tienes al pequeño Santi cuentanos como te va con el, como duerme, Que avances tiene?
Xio. Como la pasaste? Organizaste algo especial? Vi la foto de Dante esta hermoso! Fijate que a mi también me dicen que Paula esta mas avanzada que de su edad. Los niños de hoy son Super inteligentes!!
Ale. Yo había pensado en poner todo rosa, algo sencillo en decoración porque voy a invertir mucho en comida salon etc. Jaja, que ideas tienes? Yo quiero poner una candy bar, pero con dulces y chucherías tipo churros, algodones, etc.
Vicky. Que emoción, ya merito nace! Cuentanos cualquier nuevo síntoma que tengas. Siii yo tenía nervios por lo del cordón, pero mira al final todo salió bien, la cesárea no impide cargar al bebe ni hacer lo básico, yo solo tuve molestia al levantarme de la cama o al agacharme, pero se pasa rápido. Me gusta el nombre de Sara!
Kris. Yo no rape a mi beba, me encanta su cabellito!!tu tienes pensado algo de bautizo?
Yo apenas voy a empezar con dieta y ejercicio, aunque si he bajado y mucho, me alimento sano, pero no con dieta y de vez en cuando me doy gustos. Ejercicio si quiero hacer porque me salió un poco de celulitis y de tacones ya me pongo!!
Hola lindas!
Les cuento los avances de mi bebe en esta ultima semana, k ha aprendido muchas cosas nuevas.
Ya se pone el chupete solo, como les dije habla solo murmurando como si estuviera enfadado porque le regañaron jajaja, desde hace unas dos semanas si le miramos y hablamos poniendo la cara a su alcance busca agarrarla y acariciarla, mi marido tiene barba de chivo y cuando lo tiene en brazos no hace otra cosa que mirarla e intentar cogerla, ya no quiere estar sentado en el carrito tranquilamente como hasta hace unos dias, solo quiere estar de pie saltando o en brazos viendo cosas.
En cuanto a los abrazos, el lo que hace es, cuando le cojo en brazos y le abrazo, acurruca su cabecita en mi hombro y asi se queda un buen rato. Tan tierno!
Desde ayer le esta dando por gritar, como grita una mujer en pelis de terror! Jajaja. Le decimos que no grite fuerte haciendo bromas de la situacion y el se tie a carcajadas y mas grita. Segun supe es porke esta descubriendo su voz y la usa para llamar la atencion. Cuando hace eso me lo kiero comer!! Jajaja me encanta que lo haga.
Y en la cuna, creo que ya conte que se mueve un monton, pero en estos dias ha aprendido a impulsarse aun mas con los pies por los barrotes y poco a poco ir girando hasta quedarse con los pies por la almohada y la cabeza por los pies, espero que se entienda. Me pongo a mirarle cuando lo hace sin que me vea y es sorprendente como descubren esas cosas sin que nadie les diga que puede hacerlo.
Desde casi principios del mes se acuesta de lado y gira la cabeza hacia atras como si fuera un 7, y ahora mismo esta conmigo en la cama y en lo que escribo esto el se la recorre girando, se retuerce como les digo y me mira para ver si sigo aqui, y como me rio se revuelca de la risa y patalea en el aire. Jajaja lo adoro!!
Tambien babea mucho mas que antes y aprendio a escupir asi que mas babea jajaja. Tengo que comprar mas baberos!
Y tiene unas marcas en la piel que estoy 97% convencida que es dermatitis atopica, deseando que llegue el dia 10 que tiene cita con la pediatra para que le mire y vea que es, porque es precioso mi bebe y me da pena esas marcas porque le pica y se rasca muchisimo, y claro, empeora. Le ponemos calcetines en las manos de noche porke se kita las manoplas, pero asi todo necesito un remedio ya.
El sabado cumple 4 mesitos y el domingo es el cumple de mi marido, asi que sera un buen fin de semana! Aunque el trabajara, pero bueno...
y nada, por ultimo les cuento que al empezar a escribir Dante estaba acostado a mi lado durmiendo, se desperto y empezo a patalear y moverse como les conte. Bien pues ahora, al terminar, yo sigo en la misma posicion y el me esta chupeteando la rodilla jajaja. Tiene demasiada energia y mucha mala idea!!
Besos a todas!!
Hola niñas!!!
Hola niñas actualizando listas !
Nombre
Ubicacion
SExo BB
Nombre
Fecha nacimiento
Peso
Alexandra Guanajuato Niño Alex 20.03.13 Peso 6.5kg
Copien y peguen sus datos
Para estar mas en la jugada de los avances de nuestros pekes
Avanceeee
Hola chicas! Les había contado que mi beba tuvo muchos avances este mes, como sentarse, jugar con sus juguetes, cantar, reírse a carcajadas con ruido, y muchas otras mas. Pues ayer me dio los brazos y las manitas para que la abrazara, fue hermoso porque generalmente abalanzaba todo su cuerpo hacia a mi, pero ayer ya estiro sus manitas hacia a mi, la amo tanto!!
Ya esta por cumplir cuatro meses, a una semana, y yo cada dia me enamoro mas de ella y de sus logros.
Goya. Muchas felicidades!! Ya tienes al pequeño Santi cuentanos como te va con el, como duerme, Que avances tiene?
Xio. Como la pasaste? Organizaste algo especial? Vi la foto de Dante esta hermoso! Fijate que a mi también me dicen que Paula esta mas avanzada que de su edad. Los niños de hoy son Super inteligentes!!
Ale. Yo había pensado en poner todo rosa, algo sencillo en decoración porque voy a invertir mucho en comida salon etc. Jaja, que ideas tienes? Yo quiero poner una candy bar, pero con dulces y chucherías tipo churros, algodones, etc.
Vicky. Que emoción, ya merito nace! Cuentanos cualquier nuevo síntoma que tengas. Siii yo tenía nervios por lo del cordón, pero mira al final todo salió bien, la cesárea no impide cargar al bebe ni hacer lo básico, yo solo tuve molestia al levantarme de la cama o al agacharme, pero se pasa rápido. Me gusta el nombre de Sara!
Kris. Yo no rape a mi beba, me encanta su cabellito!!tu tienes pensado algo de bautizo?
Yo apenas voy a empezar con dieta y ejercicio, aunque si he bajado y mucho, me alimento sano, pero no con dieta y de vez en cuando me doy gustos. Ejercicio si quiero hacer porque me salió un poco de celulitis y de tacones ya me pongo!!
Tanis
Mira en realidad yo tmb no quiero gastar mucho pero pues es inevitable hay tantas cosas lindas, yo habia pensado un centro de mesa con un pollito grandecito parado como en un lata, o un angelito y adentro de la lata puros dulces esque estuve guardando todas las latas que ha ocupado mi bebe, precisamente para los centros de mesa.
Ya fui a ver al padre que nos caso, y me lo va a bautizar en Agosto, y pues ya ando viendo los preparativos, rentare un salon y ese me gustaria adornarlo con globos
Y ya viste ropones y cosas asi? ya sabe maso menos en cuanto andan? porque yo no he tenido ni tiempo.
Oye en el face aparece asi tu nombre? Tanis Pantoja?
Actualizo la lista con nuestros datos!!
Xio, Islas Canarias, Niño, Dante, 06.03.13 Peso 6,410kg (revisión de los 3 meses) Medida 62cm
Ale! Creo que faltó poner la longitud del bebé!
Besos!
Hola niñas!!
yo les paso mis datos el viernes, que es cuando Paula tiene cita para peso y medicion.
Avances de Paula: El sabado cumple 4 meses!!!!! querer sentarse todo el tiempo, gritar ayyy jajaja, dar los brazos, reirse a carcajadas, tener control total de su cabecita, ya agarra todo muy bien con las manos, ayer le quito los lentes a su papa jaja, en fin muchos!
Dientes: tambien creo que esta entrando a la etapa de denticion porque babea mucho mas que antes, como "chorritos o tiras" y se rasca muy ansiosamente sus dientes.
Comida: Se distrae mucho cuando toma su leche, a veces avienta el bibi, aunque esta tomando bien, yo le sigo dando pecho, creo que por eso sigue en 4oz y media.
Se le empieza a antojar la comida, y quiere agarrarla para comerla jaja. A ver que me dice en su cita del viernes el pediatra (que seria la de los 4 meses).
Suegros. Chicas como reaccionaron sus suegros ante la llegada del bebe???????
Bautizo. Ya voy a empezar con todos los preparativos porque quiero que sea en agosto, templo, salon de eventos, centros de mesa (ale! yo tambien habia pensado en un peluche de un angelito o de kitty!) comida, botana, candy bar (armada por mi con chucherias), pastel o cupcakes, musica, en fin tanto que planear. El ropon se lo va a comprar mi hermana, asi que cuando los vayamos a ver les paso los precios!
saluditos a todas, no dejen de contar sus experiencias!!
Va de nuevo
Xio, Islas Canarias, Niño, Dante, 06.03.13 Peso 6,410kg (revisión de los 3 meses) Medida 62cm
Otra vez va!
Alexandra Guanajuato Niño Alex 20.03.13 Peso 6.5kg mide 60 cm
Les cuento que a mi chaparrito le salio un salpullido en la linea del pañal, se le puso rojito y con muchos granitos, pense que se habia rozado y le puse crema para las rozaduras, y al dia siguiente amanecio peor
, lloraba mucho y mi mama se asusto me sali del trabajo y lo lleve al pediatra pense que lo habia contagiado de la gripa porque yo ando enferma.
Me dijo el pediatra que si se habia rozado con el pañal y que talvez habia sido porque no lo limpiaba hasta la espalda, yo cuando lo cambio de pañal le limpio todo pero no pense que fuera necesario hasta la espalda o donde termina el pañal, pero me dijo que talvez ahi guarda humedad, y que la crema lo habia empeorado porque esa parte permanecia humeda y era mas dificl que las rocnhitas se secaran Me dijo que le lavara con agua de manzanilla y le pusiera maizena blanca que era mejor que el talco porque absorbia la humedad y que el talco tapa los poros. Me dio dos medicamentos uno para que no se le hiciera infeccion y el otro para aliviar el ardor. Udff que susto. Me dijo que usara pañales de tela, pero se imaginan con que tiempo, no pues lo que hice es ponerle una telita abajo del pañal para que el plastico no le toque la pielecita.
Me lo checo tambien de los dientes me dice que al cuarto mes empiezan a salir y que ahorita babean y les da comezon porque se estan ensachando las encias porque estan haciendole lugar a los dientes! me dio un gel para quitarle esas ancias y no sienta tanto la necesidad de rascarse.
Del bautizo.
Tanis pues yo tmb ando viendo lo de los preparativos mi hermana tambien me ayudara, y pues mi hermano que sera el padrino me dijo que los ropones estan bien bonitos y baratos en san juan de los Lagos conoces?, y pues iremos alla a escogerlo. y y pues tambien la mama tiene que ir muy guapa ese dia ya pensaste como te arreglaras?
jiji
Suegros
Super contentos, lo aman demasiado esque es el primer nieto y pues yo soy la unica nuera que tienen asi es que estan mas que contentos y lo consienten demasiado y saben lo que me ha gustado esque guardaron unas cositas de mi esposo cuando era bebe y se la han regaldo a mi bebe, como unos zapatitos de estambre tejidos hermosos!, un peluche de plaza sesamo parece nuevo
Cuenten ustedes que tal
Cita 4 meses
Hola niñas! espero que esten todas super bien!
Les cuento que Poli tuvo su cita de los 4 meses, le fue super bien, dijo el doctor que va evolucionando perfecto y que es muy activa e inquieta jaja la que me espera! Le conte sus avances y de algunos hasta se sorprendio y me dijo que que bueno, la vio muy fuerte, y que creen! la puse en la camillita y la destendio, le jalo la bata al doctor, le queria tocar el reloj, lo pateo jajaja y todo risa y risa, el doctor no dejaba de reir tambien. Va a ser tremenda como su madre!
De la comida. Me dijo que esperara minimo 3 semanas mas y que lo ideal es que en su cita del quinto mes ya empieze con papillas, y asi evita alergias. Pues bueno nos toco esperar. Y de verdad a la gordis ya se le antoja la comida jaja
Peso: Su peso fue de 7 kg y midio 60.5 cm, dijo que esta perfecta, a mi se me hizo mucho peso, pero me dijo que no, que esta muy bien distribuida jaja.
El doctor me dijo que aun no la puedo poner en juegos donde esta tipo sentada (como tipo andadera, pero en juguete, estoy en contra de las andaderas) porque aun se puede ir de ladito y creceria con problemitas de columna, asi que a evitar todos esos juguetes, me comento que Polis es tan inquieta y esta tan avanzada que si la ponemos en una andadera empieza a andar jajaja (pero que obvio no lo hagamos)
Niñas no puedo creer que hace 4 meses que nacio Paula, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Yo me siento muy feliz y dichosa de tenerla conmigo, es algo increible, y la amo demasiado a mi bebesha chiquita.
Xio, que otros avances ha tenido Dante?
Kris, cuentanos de tu beba!!
Ale, siii tenemos que ir super guapas al bautizo!! yo tengo pensado comprarme un vestido neon, y san juan de los lagos a pesar que esta aqui en jalisco no lo he visitado, pero aqui en guadalajara hay muchos tambien!
Goya. Como te va con Santi, al principio yo tampoco podia entrar casi al foro, cuesta un poco acostumbrarse a
la rutina de un bebesho! cuentanos sus avances!
Vicky. Ya nacio tu beba? como vas con tu embarazo!
Por cierto! aqui ya estan las ofertas en zara, quiero comprarle mucha ropita a Poli pero de 6 meses en adelante para que le duren mas tiempo!
Tanis
hola! todavía no ha nacido mi niña, estoy de 38 + 4,preparando su habitación. La buena noticia q tengo es q he ido al gine esta mañana y se ha colocado!!! La he tenido de nalgas mucho tiempo y se me ha colocado!!!! Así q a esperar el momento! Q nervios!!!
Un bsito vicky
Hola niñas!
Les actualizo mis nuevos datos para la lista!
Xio, Islas Canarias, Niño, Dante, 06.03.13, 7kg250gr, 64cm.
Pues eso, ayer mi bebe tuvo revision con su pediatra y me dijo que esta perfectamente. Mide 64cm y pesa 7kg250gr. Se quedo asombrada de lo espabilado que esta y de la fuerza y energia que tiene, y es que no para en todo el dia.
Le comente lo de la papilla y me dijo k hice bien, k por adelantar unos dias no pasa nada, k lo ve perfecto. Lleva un dia comiendo 210 con un cacito de papilla y en el ultimo del dia en lugar de papilla, galletas sin gluten, que le encantan.
Avances! Ya sabe rodar, estando boca arriba se gira y se queda boca abajo, bebe con vaso (si nos ve con uno se tira a cogerlo pk tambien kiere). Finge la tos o que se atraganto con saliva para que le hagamos caso. Todo lo que ve cerca quiere cogerlo, y no se como pero lo consigue. Es un pulpo jaja. Se pone la chupa, coge el biberon aunque no sabe que tiene que levantarlo para que salga algo jaja.
Se pasa el dia pataleando y gritando cuando quiere juego. No para!
La pediatra me dijo k a los 5 meses empezara con las papillas de frutas, y estoy deseando que llegue el dia para que de un pasito mas , k sera comer algo nuevo k no sea leche y con cuchara! K emocion! Jaja
Le mando una crema porke tiene fimosis , y se la tengo k poner dos veces al dia y luego llevarle para k lo vea. Espero k se solucione!
Y le derivo al dermatologo porke tiene dermatitis atopica . Ha mejorado mucho con vaselina liquida que le mando y le ha quitado las marcas y la piel aspera, pero igual quiero que lo vea un especialista para que le ponga tratamiento. En unas horas tenemos la cita, a ver k nos dice...
Y ustedes como estan? Como avanzan sus bebes??
Ya le pusieron las vacunas? Ayer Dante tuvo tres y por ahora solo estamos con decimas de fiebre, nada grave, esperemos k no suba a mas.
Y su menstruacion, ya les llego? Yo hoy empece la cuarta, y chicas, me siento muy bien la verdad.
Como sienten k avanza su recuperacion? Yo em siento muyyyyy floja de fuerza, de musculos y de energia al final del dia. Me duele la espalda muchisimo, como si durmiera sobre piedras . Tengo que empezar a hacer ejercicio ya, aunk sea caminar para coger fuerza porke hago algo de esfuerzo y me canso rapido. Ustedes estan haciendo algo?
Besos a todas!!
P.D. Vicky!! Como sigues?? K tal tus sintomas??
Hola chicas
aquí sigo, dolorcillos de regla pero nada más, estoy de 39 semanas hoy. Dos cositas:
- echasteis el tapón mucoso? cómo era? pasó mucho desde ese momento al parto.
- se nota algo cuando se va borrando el cuello del útero?
un saludo a todas.
q gusto me da leer los avances de sus bebes!!!
vicky
Temperatura.
Hola niñas, mi beba tuvo temperatura el dia de ayer, tuvo 38, no es mucha pero noto como si se fuera a resfriar, tambien anduvo mas llorona, nunca habia tenido temperatura hasta ahora que tiene 4 meses, hoy se desperto mejor, le di paracetamol y estaba risa y risa a las 630 am jajaja
La verdad no dejo de preocuparme y mas porque nunca habia estado enfermita o con calentura curiosamente ayer que le di leche materna se calmo y se le bajo la temperatura.
Xio! que bien va Dante! a Paula le toco esperar, empieza con papillas al quinto mes, pero yo noto que ya se le antoja la comida jaja, cada que describes a Dante parece que hablas de Paula, van creciendo tan similar! como vas con la ropa? mi pequeña ya dejo la que tenia, ya empeze a comprarle tallas mas grandes para que no las deje tan rapido.
Vicky. que emocion ya te queda poquito!!! a mi no me salio el tapon mucoso, y eso que si tuve labor de parto, pero eso no salio, cuentanos cada cosa nueva que sientas!
en cuanto a las preguntas de Xio.
* Las vacunas ya se las pusieron todas con sus refuerzos, ya nada mas le van a poner una en noviembre (creo que influenza) y otra a los 9 meses. A mi beba no le dio calentura con las vacunas, nada! de hecho en los ultimos refuerzos ni lloro jaja, ella se estaba chupando la manita jaja.
* La menstruacion no me ha llegado, bueno eso creo porque desde ayer tengo un pequeño manchado, pero es muy muy leve, no se si les habia dicho que tengo el implante subdermico, muy comodo por cierto y el gine me habia dicho que podia tener manchaditos.
* En cuanto a mi recuperacion yo todavia me siento gordis, dicen que exagero pero yo asi me siento, aunque mi esposo dice que le encanto asi, pero estoy cuidando mucho mi alimentacion, por cierto, ultimamente me da un dolor de rodillas, que raro no? hasta parece que ya estoy viejita a mis 25 jajaja
saludos chicas!
*
Niñas!
Vicky! K bien k ya te keda menos! A mi tampoco me salio el tapon, pero tengo entendido que es como un moco mas grande que el de las ultimas semanas del embarazo, como varios juntos, y tiene hilos de sangre. Puedes perderlo entero o poco a poco como me paso a mi, que tenia mucho flujo y era por eso. Tambien puede que lo pierdas y no te enteres, o simplemente que no lo pierda.
Tanis! Dante de ropa sigue igual, con 6-9 meses. Ahora aqui estamos en verano, hace mucho calor y se pasa el dia en body, asi que le he comprado mas. Y baberos, muuuuchos baberos, porque babea mucho, y escupe jajaja.
Vicky!
Me acabo de dar cuenta k tenias otra pregunta, y no, no sientes nada. Las contracciones de parto preparan todo el terreno para k el bebe pueda salir, borran el cuello del utero, le cambian la posicion y lo dilatan. Nosotras no sentimos mas k las contracciones, k ya es suficiente jaja.
Como sigues?!
hola amigas de foro, como estan? No había tenido tiempo de entrar a platicar, espero todas estén muy bien y sus babys igual!
Me parece que comentaron del bautizo Espero empezar pronto con eso! ya mi bebe tiene 3 meses y una semana! sigue con su rutina de bebe!
Dormir, Despertar a comer, Sacar gasesitos, Estar un rato de buenas jugando o en los brazos y volver a dormir! Ultimamente ya nomas despierta una vez a eso de las 3 o 4 de la madrugada y luego a las 6 o 7 de la mañana! estamos durmiendo muuuchooo mejor!!! Sus bebes siguen con rutina de bebito?
Descubri que a mi nena no le gusta ir a los centros comerciales siempre que la llevo se pone muy inquieta y empieza a llorar ya de por si es inquieta! siempre esta moviendo sus brazitos y sus piernas! Bueno desde q estaba en la panza me decían que se movia mucho y tambien le daba mucho hipo y sigue igual! Sus bebes si aguantan bien portados cuando los sacan a pasear? Xq sacar a esta niña es toda una odisea!!!
No eh tenido tiempo de entrar al gimnasio como les había comentado ya lo único que me queda es reafirmar el abdomen xq me quedo una especie de lonja que no tenia!! esa longa solo aparece cuando me siento!! Jaja
Alguna de ustedes se tomo fotografía profesional cuando estaban embarazadas? Yo si quería pero no tuve tiempo asi que lo voy a hacer ahora pero con mi princesa ya en brazos!! Tengo la cita hoy a las 6pm apenas ayer pude ir a ver el vestido q me voy a poner pero como olvide mi bolsa lo tuve que dejar apartado mi cita en el salón es a las 3pm y todavía tengo q llegar a comprar la ropita de mi princesa! Salgo a las 2 pm del trabajo osea q voy a andar con bastante prisa el dia de hoy!!
Pedi permiso para faltar a trabajar por la tarde haber como nos va Suerte!!
Hola hola!
Pues hoy fui a que le puiseran sus vacunas y fueron 3 inyecciones se me puso muy lloron hasta que lo bañamos le di tempra y se quedo bien dormidito, le pusieron Neumococo, rotavirrus, pentavalente y hepatitis B espero no me haya faltado ninguna.
A mi bebe le molestan mucho sus encias ya le compre sus mordederas y el kanka espero que con eso no le duelan tanto que le salgan sus dientitos. y pues note que esta comiendo mas espaciado, y ha engorado mucho jajaja. Gracias a Dios se queda dormido de 10 a 8 am. nos despertamos primero nosotros a trabajar y el se queda en la camita y luego ya lo levanto para alistarlo. Note que le encanta salir, los sabado que me quedo todo el dia en casa se pone muy inquieto y esque toda la semana anda en el auto y con sus abuelitas.
Compre un columpio automatico y lo siento y se diviertete mcuho pero no es mucho tiempo el que pasa cuando empieza a desperarse y se quiere salir, es muy activo siempre quiere andar viendo todo y balbucea muchisisisimo parece que quiere hablar.
Cris yo si me saque una sesion de fotos con mi esposo estando embarazada y si me gusto, pero de igual forma quiero sacarle unas a mi bb en un estudio haciendo caritas y asi, cuentame como te fue?
Tanis pues que bueno que solo fue el susto con Paula, fijate que mi bebo no se enfermado pero a mi me dio una gripe bien fuerte y pense que lo contagiaria pero no y luego mi espso tiene toda esta semana enfermo jajaj es el unico sano de la casa.
Xio. te dijeron a que se debe eso de la dermatitis??? porque fijate que a mi bebe yo no le pongo crema porque le saca granitos, le pongo puro talco y es lo que me ha funcionado.
Vicky suerte en el embarazo yo me alivie en la semana 38 pero fue cesarea osea que no senti nada de un dolor de parto, mis contracciones fueron sin dolor., pero espero nos cuentes de tus avances.
Y pues necesitos remedios
se me esta cayendo el pelo a montones alguien sabe de alguna vitamina o algo ???
Respuestas!
Ale! Lo de la dermatitis atopica es de nacimiento. Como kien tiene la piel seca o grasa, pues el la tiene atopica, mas delicada y con mas cuidados, pero bueno, segun me dijo el dermatologo mejora con los años y se puede hacer vida normal. He visto fotos en internet y hay brotes muy fuertes, pero por suerte mi hijo solo tiene tres zonas afectadas en la cara, en el cuerpo nada, y mas que nada son unas manchas blanquitas, de vez en cuando le brota el sarpullido pero se le vuelve a ir. Es muy normal en bebes al parecer.
En lo del pelo, me recomendaron Vitacrecil Complex, un suplemento vitaminico de hierbas que no hace efecto con la pildora, que es lo que yo necesito, pero aun no lo he comprado asi que no se bien, pero estoy deseando empezar con el a ver que tal. A mi tambien se me cae bastante y se me desespera.
Kris! Yo a Dante en estos dias le noto mas mayor. Eso de comer dormir y volver a comer paso a la hostoria hace mucho, desde los dos meses solo queria ver mundo y aguantaba mucho despierto. Ya da abrazos, bueno, se tira con los brazos abiertos y cuando le abrazo me responde igual y apoya su cabecita en mi pecho o en.mi hombro. Ya hoy comio su primera papilla con cuchara y fue perfecto! Se agobiaba al principio.porque era mas lento que el bibe y tenia hambre, pero rapido entendio que tenia que esperar un poco y fue muy bien. Durante el dia le doy todas las papillas en bibe menos una, que desde hoy se la dare con cuchara y algo mas espesa para que se acostumbre a comer diferente, para no tener problemas el dia que.nos llegue la fruta.
Y bien, la verdad es que avanza a pasos enormes, es increible lo rapido que aprenden y la de cosas que saben hacer y que no nos imaginamos. Que bonito es verlos crecer!
En cuanto a las salidas, salir con Dante es una maravilla. No hay niño! Mira para todo lo que ve nuevo, le sonrie a todo el mundo y cuando tiene sueño se duerme y ya, lq verdad es que no da lata ninguna.
Y las fotos si, lo quiero hacer, pero quiero esperar a que se sepa sentar solo y se mantenga bien para que sean mas bonitas, y regalarle un album a mis padres y otro a mis suegros.
En el tema de los suegros que habia salido y no comente, estan locos con el, porque es el quinto nieto, pero ya son todos grandes, la menor tiene 14 años, y aunque no llevo mucho en la familia (3 años casi) me lo pedian un monton de veces, sobre todo en navidades que nos juntabamos todos y siempre salia el tema, que para cuando un nieto jaja. Encima es el segundo varon, lo demas son nenas, asi que mas alegria aun. En mi casa soy hija unica y es el unico nieto, asi k se podran imaginar!
Una pregunta sobre el bautizo, tienen elegidos a los padrinos? O como sea la costumbre que vayan a seguir... En mi caso si, mi.madre sera madrina y mi suegro padrino, pero el aun no lo sabe! Esta loco con su nieto y no se lo hemos dicho, alguna idea para hacerlo original?
Besos a todas!
Hola!
Buen inicio de semana mamasitas!!
Ayer me llego mi segunda menstruación o no se si fue la tercera xq el primer mes note un manchadito como café marroncito y ya! pero este mes y el mes anterior ya fue la menstruación en forma! Asi que no se si fue la 2da o la 3ra
Ale : al cuanto tiempo de que nació tu bebe empezó la caída de cabello? Eso de que se empieze a caer el cabello ver los mechones y no poder hacer nada me parece aterrador xq un hombre como quiera se rapa y listo pero una chica como le hace???
A mi gracias a dios que hasta ahorita no se me a caído nada xq sigo inyectandome hierro y tomando las vitaminas que usaba en el embarazo pero cuando comentan de ese tema uff que nervios xq en años anteriores tuve caída debido al exeso de tintes y por la anemia que tenia q no se desde cuando la tenia apenas se dieron cuenta ahora que estuve embarazada y me hicieron examanes si no yo ni cuenta!!!!!
Tanis: Que bueno que todo bien con tu nena!! Ahorita ya debe andar como si nada cierto?
Xio: Dante es el mayor de los bebes de las chicas del foro y va muuy bien con esos adelantos! Que maravilla!
Vicky goya etc.. que novedades espero estén muy bien!!
Les cuento que nuestro shooting fue todo un caso!! No se dejo! lloro! estaba nerviosa se hizo pipi en todos los esenarios bueno hicimos de todo para poder sacar las fotos adelante! esta semana nos enseñan las muestras haber cuales salieron mejor en unas si salió preciosa pero hubo otras en las que simplemente no se dejo jajajaja!!
Tiene su carácter mi reyna!! pues esque su papa tiene carácter muy fuerte y yo ni se diga Asi que ni como querer que sea una seda!! jajaja
donde no me puedo quejar que si se porto exelente fue en las compras!! ayer nos fuimos de compras con la abuela! y todo perfecto anduvo de paseo todo el dia y se porto de maravilla!
Saludos a todas!!
Hola hola
Hola chicas les cuento a mi bebe le estan doliendo mucho sus encias, ya le compre un gel que me recomendo el pediatra pero la verdad llora mucho cuando se lo pongo como que no le gusta, trato mejor de rascarle sus encias con la mordedera y se keda tranquilo pero nada mas quito la mano y llora, jajajaj
Tambien a mi bebe se le empezo a caer su pelo y esque nacio con muchisisimo cabello, pero veo que ahora lo esta perdiendo no le pregunte al pediatra, pero me dijeron las abuelas que es normal porque esta mudando ya el pelo de nacimiento, Xio le paso a tu bebe?
Cris ojala y tengas oportunidad de mostrarnos una foto de la sesion me encantaria conocer a tu nena,
Y pues apenas tengo como 15 dias que note que se esta cayendo el pelo a montones empeze a tomar vitaminas porque la vdd ya me angustie.
Y pues del bautizo les cuento que los padrinos sera mi hermano y su esposa, peor no les hemos dichos, pero siento que estaran contentos, pues lo kiere mucho y me gustaria que quedara en familia, de hecho tenemos pensando ir a su casa un sabadito y en la cena decirles, ya fijamos fecha y ahora estoy por comprar lo de los centros de mesa, y pues todos los preparativos, aunk me queria pintar el pelo con mechones rubios pues con eso de la caida ya ni se si me haga daño, pero pues queria lucir muy guapa, porque claro soy la mami del festejado jajaja.
Tanis, Goya y Vicky no se pierdan tanto
Hola niñas!!
Espero que todas esten muy bien, de los temas que se estan tratando les cuento lo de Paula:
Fotografias. Abri una mesa de regalos en liverpool para su baby shower y al cerrarla me regalaron un vale para una sesion fotografica, yo pensaba hacerla de todas formas pero ahora me saldra gratis! Pienso hacerla valida cuando Paula se pueda sentar bien ella solita sin ninguna ayuda, para que salga con mas poses
Salidas a Centros Comerciales. Nos encanta a las dos, toda mi vida me ha gustado ir de shopping, y parece que mi beba sera igual, va viendo todo se entretiene mucho y sobre todo los colores que ve!
Bautizo. Necesito apurarme con este tema porque ya quiero que sea en Agosto y me falta literalmente todo!!
Cabello. A mi no se me esta cayendo el cabello, pero Paula si que me lo tira y me lo arranca, tiene una fijacion por agarrarme y jalarme el cabello hasta que le quito de la mano facil 5 pelos que me arranca cada que la abrazo asi que como veran me estoy quedando calva pero por su culpa jaja.
Cabello de Paula. Ayer note que tenia un espacio sin pelito, siento que tambien esta mudando de cabellito, con que no le cambie mucho porque lo tiene muy bonito de color y de todo.
Dientes. Si que le duelen sus encias y mucho, esta muy llorona ultimamente. Yo le pongo Nenedent y parece ser que si se le calma un poco, se rasca con sus mordederas pero pronto se desespera y vuielve a llorar. A mi me dijo el pediatra que el baby Kanka es pesimo, que les entume su boca y su lengua y pueden tener problemas para pasar saliva por lo mismo, por eso compre nenedent. Por cierto babea muchisimo, ya es imposible que este sn babero porque se llena todo el pechito.
Menstruacion. Ya me llego mi menstruacion al parecer, la primera desde que di a luz, hasta me siento extraña! jaja
Chicas Paula lleva dos dias llorona, no esta enferma, ya se alivio desde hace como 5 dias, no tiene calentura ni nada, es solo que quiere estar en brazos y caminando, pareciera que se aburre facilmente, es lo de nunca, ella nunca ha sido llorona, digo ni siquiera llora cuando trae el pañal sucio, ni cuando tenia hambre, y lleva dos dias asi, y en cuanto la abrazas se calma automaticamente y hasta sonrie, seran los dientes?
Saben que pienso tambien? que ahora que estuvo con calentura, en cuanto lloraba todo mundo corria a abrazarla, tal vez se acostumbro. En fin, les contare como evoluciona, saludos!
Niñas!!
Al igual que Tanis les cuento mi parte de los temas que se hablan:
El pelo...
Mi pelo me tiene desquiciada, ya no aguanto más con la caída. Esta mañana para hacerle demostración a mi esposo me pasé la mano peinándome con los dedos y me traje 15 pelos! Me desespera ver pelos sueltos por todos sitios y sentirlos en la espalda y la ropa, es asqueroso! Ya hoy fui a buscar las pastillas que les comenté y no quedaban en la farmacia, así que me las traerán esta tarde. No se cuánto tarden en verse los resultados, me dijeron que lo ideal es un tratamiento de tres meses, así que les contare como me va. Me la recomendó la farmacéutica y también mi peluquera, que a ambas le funcionó muy bien cuando dieron a luz, así que estoy loca por empezar con ellas! A ver que tal.
TANIS, a mi también me los jalaba, estuvo así dos semanas, pero ya no le emociona eso jaja, ya pasa del tema
El pelo de Dante, sí que se le cayó bastante, no se le quedaban calvas, ni lo perdió todo, pero en las sábanas de la cuna sí me los encontraba.
ALE! Has oído hablar del lanugo? Ese vellito fino que tienen los bebés en el embarazo para proteger la piel del líquido amniótico, y que pueden perderlo antes de nacer o después.. Dante por ejemplo trajo algunos que se le fueron con el roce de las sábanas y la ropa. Pues bien, ese vellito fino también sale en la cabeza, así que puede parecer que tenía muchísimo pelo al nacer pero no, es pelo y lanugo, con el roce lo van perdiendo y finalmente se les queda su hermoso pelito fino
El bautizo..
Aun no he preparado nada porque no se cuándo será, aún no sabemos nada de lo que pasará con mi marido en su trabajo
Las salidas...
Como ya les dije, Dante es un amor de niño, no nos enteramos de él. Esta semana nos lo llevamos al banco a arreglar papeles y estuvimos allí como una media hora hablando con la gestora, y él sonriéndole a todo el mundo y como si nada. La verdad que en ese sentido no tengo quejas de nada.
Su comida...
Como les dije ya está comiendo papilla con cuchara. Sus cereales de siempre, pero en una de las tomas se la hago más espesa y con cuchara. Él está comiendo 210ml, así que le hago 150ml en biberón de leche sola, como siempre, y 60ml en papilla con cereales más espesa, para que no sea tanto y no se cansa. Ya lleva así 5 días con hoy, y se está acostumbrando bien.
Chicas, para cuando les llegue su momento con la comida en cuchara, les aviso, ármense de muuuuucha paciencia jajaja. Según mi padre ahora empieza lo divertido, pero como dice mi marido, divertido para el que mira jajaja. Dante es un desastre!! Con la comida en la boca empieza a hacer pedorretas con la lengua..atzuuu!! Y lo ensucia todo jajaja. O se mete la mano entera en la boca jajaja. Ya parece que se acostumbra, así que mejoramos en eso!
Los dientes..
También noto que le molestan, pero él no llora. Babea muchíiiiismo y se pasa el día con las manos en la boca, pero nada de llanto. Le hemos comprado muchos baberos nuevos con fondo de plástico para que no le llegue a la ropa y no tenga el pecho mojado, porque es una exageración lo que babea. Tiene un mordedor, pero ni caso. Su mejor mordedor es mi dedo jaja.
Menstruación...
Ya yo salí de la cuarta este domingo pasado, y la verdad me siento muy bien con eso. Como me tomo la píldora y es regular, me viene el jueves y se me va el domingo, puntual y exacta jaja, lo que nunca! Y no tengo mucha cantidad, perfectamente paso el día con pocas compresas, unas 3 al día a lo mejor, cuando antes de la píldora eran muchas más porque era más abundante.
Preguntas...
-Las que tienen menstruación, ya han usado tampones? A mí aún me da respeto y creo que esperaré por lo menos hasta que pase un año del parto. Antes los necesitaba, pero ahora me manejo bien con compresas y realmente no los necesito, así que prefiero esperar un tiempo considerable.
-Han viajado con sus bebés? Nosotros estamos preparando, esperemos que se pueda, un viajecito en agosto Tenemos caravana, y si todo sale bien nos iremos de vacaciones unas 2 semanitas con Dante bebé, ya que el año pasado fue con Dante barriga jaja. Esperemos que se pueda. Será su primer viaje en barco así que estoy emocionada aunque él ni se enterará, pero bueno.
Y, por último, una cuestión personal. En mi caso al coger a Dante en brazos y apoyármelo en la barriga para verle de frente, o al sentármelo en la barriga si yo estoy acostada, noto que me duelen un poco los músculos del abdomen. Se que es posible no recuperarte bien y que queden distendidos los músculos, no recuerdo como se llama el problema, pero no, no es mi caso. Me siento bien generalmente y no veo necesidad de hacer algo extra, pero si noto que pasado un rato me molesta mucho esa parte de los musculos. alguna tiene algo parecido??
Besos a todas!!
Hola chicas!!!!
aquí sigo, con mi barrigota, salgo mañana de cuentas, contracciones creo q no tengo, en realidad no lo sé, tengo dolores de regla q se vuelven cada vez más agudos, anoche tuve varios así cada 5 min mas o menos y luego se me pasaron. No he vuelto a tener más hoy
Esta mañana he estado en monitores, me han dicho q estoy verde, así q me va a tocar esperar unos días.
Tranquila y expectante a la vez, que mezcla más rara!!!!
Deseando contar como vosotras cositas de mi niña.
Bueno chicas, me deseáis suerte? La verdad q ya estoy muy incómoda, tengo mucho reflujo y las digestiones pesadísimas, pero por el resto todo ok.
un bsito a todas
vicky
Vicky!!
Vas a ver que ya merito nace tu niña!! ay la verdad es que no hay nada mas lindo que tenerla en brazos.
Sinceramente yo lo unico que extraño de la panza era tener a mi bebe las 24 horas conmigo fusionadas, pero prefiero mil veces tenerla aqui en fisico y abrazarla y besarla es algo increible, mi embarazo fue bonito si, pero mas bonito es tenerla aqui, aunque el primer mes es un poco complicado, y eso casi nunca nadie te lo advierte, pero en seguida te acostumbras a la vida de mama, es muy lindo! saludos vicky, en que semana estas?