Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
A
arume_9593444
14/11/13 a las 21:29

Hola niñas!!
Hola a todas, espero que sigan escribiendo y contando los avances de sus peques.

kris. Me da gusto que te haya funcionado lo del cereal! A veces los tragones necesitan algo mas pesadito para no despertar con hambre en la noche jajaja, que mas me cuentas, que avances tiene tu bebeshita?

Xio. Puede darme una vuelta rapida por tu blog, no he terminado de leer pero de verdad me gusto mucho, das buenos consejos y te quedo super bien, esta genial! Por cierto que avances tienes del bautizo?

Chicas, Paula crece y crece y crece y no para, es una niña muy activa, dice hola y adios con la manita, me derrite que haga eso, en su andadera va por todos lados rapidamente, tiene 6 dientes hasta ahorita, truena los dedos (aunque sin sonido) al hablarle a las mascotas, repite palabras que decimos, golpea suave su mano en la boca y hace sonidos como de apache, abraza, da besos en la mejilla, esta enorme, en todos los sentidos, muy avanzada, no parece de 8 meses.

Tiene un caracter muy marcado y muy consentida, le gusta que las cosas se hagan a su manera y si no reniega, avienta bibis, quita las manos, jaja, pero es muy sonriente, muy sociable, se carcajea, un amor.

Chicas que increible que ya hayan pasado tantos meses desde que nacieron nuestros bebes!

Ya se acerca la navidad, a mi me emociona demasiado porque es la primera con chibuqui (asi le dice su papa) y ya estamos planeando sus regalos de navidad, es realmente increible. Que tienen pensado para navidad?

Ver también

C
cherry_9893465
15/11/13 a las 17:55

Tanis
Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que me encanta poder compartir cada nueva experiencia en el blog y recibir tanto cariño a traves de el. Esta siendo algo maravilloso.

Del bautizo tenemos ya contratado el local para la celebracion y la decoracion que vamos a poner medio comprada. Estamos haciendo presupuesto de comida y bebida para poder ajustarlo lo maximo posible. Ya tenemos la ropa de bebito, la mia (aunque no descarto encontrar una camisa que me enamore mas que la que tengo, y falta la ropa del papa.

Tengo quien le hace las fotos pero estaba pendiente de encontrarle la ropa para hacerselas, y como ya la tenemos, solo me queda contactarle para encontrar un dia que le venga bien y quedar para hacerlas.

De todas formas ire publicando en el blog los avances a medida que sucedan, asi que si estas pendiente lo iras viendo.

Me da mucha alegria que te pasaras. Un beso grande para todas

C
csilla_9626504
15/11/13 a las 20:15


hola niñas! les cuento q yo siempre me habia cuidado con metodos naturales pero ahora quiero elegir algo mas seguro xq no me quiero embarazar de nuevo al menos por el momento, en mi ultima cita con el ginecologo despues de tener a mi bebe, me dijo q la sig cita me haria el papanicolao y veriamos un metodo pero ya no regrese, Ahora ando buscando un metodo y de los q hay me llama la atencion el parche lo han usado? actualmente se encuentran usando el mismo metodo o ya cambiaron?
Casi no tengo tiempo de estar con mi bebe mi mama es la q me la cuida hasta las 7pm y cuando tengo q hacer otra cosa despes del trabajo le cae pesadisimo a ustedes q tal les va con eso, cuando quieren salir o hacer algo extra de lo rutinario como le hacen? como llevan ese tema?

A
arume_9593444
16/11/13 a las 17:38
En respuesta a csilla_9626504


hola niñas! les cuento q yo siempre me habia cuidado con metodos naturales pero ahora quiero elegir algo mas seguro xq no me quiero embarazar de nuevo al menos por el momento, en mi ultima cita con el ginecologo despues de tener a mi bebe, me dijo q la sig cita me haria el papanicolao y veriamos un metodo pero ya no regrese, Ahora ando buscando un metodo y de los q hay me llama la atencion el parche lo han usado? actualmente se encuentran usando el mismo metodo o ya cambiaron?
Casi no tengo tiempo de estar con mi bebe mi mama es la q me la cuida hasta las 7pm y cuando tengo q hacer otra cosa despes del trabajo le cae pesadisimo a ustedes q tal les va con eso, cuando quieren salir o hacer algo extra de lo rutinario como le hacen? como llevan ese tema?

Hola kris!
Fijate que yo cambie de metodo y me coloque el implante, la verdad es que no mer esta sentando bien como pense, primero no tenia regla, y despues me llego una regla que me duro un mes, despues otro mes sin regla y ahorita llevo 10 dias con sangrado, supoongo que estara largo de nuevo, ya me estoy controlando esta cosa hormoonal, pero si sigo igual voy a cambiar de metodo, anteriormente estaba con las pastillas y la verdad que muy agusto, ahora no se que hacer, si el implante sigue ocasionando problemas me lo voy a retirar y estoy pensando en el parche.

Por otro lado, mi mama me cuida a la bebe hasta las 5 que es cuando yo llego corriendo por ella, despues me quedo ahi en casa de mi mama cuidando y jugando con la beba y despues llega mi esposo por mi y nos vamos a mi casa que esta a una cuadra. Los jueves se queda con mi suegra, y si quiero salir a solas con mi esposo, procuro que sea en la noche despues de las 9pm y ya se la dejo dormida a mi mama o hermana, pero ahorita la verdad casi no salgo. Los fines de semana procuro hacer salidas familiares a lugares en donde pueda estar Paula

A
arume_9593444
16/11/13 a las 17:42
En respuesta a cherry_9893465

Tanis
Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que me encanta poder compartir cada nueva experiencia en el blog y recibir tanto cariño a traves de el. Esta siendo algo maravilloso.

Del bautizo tenemos ya contratado el local para la celebracion y la decoracion que vamos a poner medio comprada. Estamos haciendo presupuesto de comida y bebida para poder ajustarlo lo maximo posible. Ya tenemos la ropa de bebito, la mia (aunque no descarto encontrar una camisa que me enamore mas que la que tengo, y falta la ropa del papa.

Tengo quien le hace las fotos pero estaba pendiente de encontrarle la ropa para hacerselas, y como ya la tenemos, solo me queda contactarle para encontrar un dia que le venga bien y quedar para hacerlas.

De todas formas ire publicando en el blog los avances a medida que sucedan, asi que si estas pendiente lo iras viendo.

Me da mucha alegria que te pasaras. Un beso grande para todas

Xio!
Por supuesto que seguire entrando a tu blog, es muy interesante!! Vas a ver que todo va a salir perfecto en el bautizo, siempre por cual vestimenta te decidiste?

Como vas a decorar? Saludos!

C
cherry_9893465
23/11/13 a las 17:24

Hola lindas!
Como estan? Espero que todo vaya bien. Nosotros estamos inmersos en la preparacion del bautizo. Ya tenemos la ropa del protagonista del gran dia y la mia y falta la de mi esposo, pero tiene una idea de lo que quiere asi que no habra que buscar mucho. Ya hoy le sacamos las fotos para los recordatorios, bueno, se las saque yo con la camara profesional de una amiga y ahora quiero hacerle montajes y retoques para hacer cosas bonitas. Por otro lado estamos organizando la celebracion, ya tenemos el local y nos falta la decoracion. En cuanto a la comida encargamos a un sitio de comidas preparadas y nos la lleva a la celebracion, pero faltan ultimar detalles. Y poco mas. De seguro sera el dia 15 de diciembre, contamos con unos 70-80 invitados y espero que todo salga bien!

Por otro lado mi bebe ya tiene 8 meses y medio, camina agarrandose las manos y quiere soltarse pero aun no esta preparado. Me paso las tardes paseando con el por el pasillo de la casa. No para de hablar en su idioma y su relacion con mi perro se va afianzando. Hasta ahora bien pero el mostraba curiosidad por el perro y el perro miedo por el, y huia. Estos dias han tenido episodios de besos y abrazos y da la sensacion de que empiezan a entenderse. Me encanta!

Ya come gluten y sin problemas, carnes y verduras en sus pures del almuerzo, frutas y cereales en las meriendas y 330ml de leche con cereales en desayuno y cena. Duerme toda la noche casi siempre pero se acuesta muy tarde, sobre las 12-1 de la madrugada. De resto todo bien!

Y yo, cada dia mas feliz y entregada con mi blog que me sirve de terapia, aunque con problemas economicos y familiares, y una situacion diaria poco agradable, pero con ilusion y ganas de salir adelante.

Y ustedes como estan, como les va todo? Ojala que todo les vaya bien. Besos!

K
kalina_5184132
23/11/13 a las 17:54

Urgente!!!
Hola chicas , a ustedes que tubieróna sus bebitos, tengo 7 semanas de embarazo y estoy muy asustada ya que hace 4 días comenze conu ndo lro abdominal muy fuerte y sangrado abundante , fuí aurgencias me hicieron eco y me dijeron que mi embarazo se veia bien peroq ue tenia que hacer reposo , y me recetaron progendo , pero ya van 4 días que no veo mejoria !! , que hago ??? (( ayuda!!!

O
odulia_6459831
23/11/13 a las 18:11

Creo q estoy embarazada
Mi ultimo periodo fue el 15 de octubre y miren la fecha y no me a venido tengo leves dolores de vientre nada de sangre stoy nerviosa xq tengo un bebe de 1año y 5meses no habla nada es muy malcriado y rustico cuando sale a la calle no quiere caminar y no se como puede afectar esto si estoy embarazada mi bebe auq rustico es cariñoso y de un tiempo para aca se a puesto a jugar con peluches q tiene su ropa de cuando bebe s muy lindo verlo pero no c como pueda ser con un bebe real .....

Un consejo por favor!....

C
csilla_9626504
5/12/13 a las 6:48
En respuesta a arume_9593444

Hola kris!
Fijate que yo cambie de metodo y me coloque el implante, la verdad es que no mer esta sentando bien como pense, primero no tenia regla, y despues me llego una regla que me duro un mes, despues otro mes sin regla y ahorita llevo 10 dias con sangrado, supoongo que estara largo de nuevo, ya me estoy controlando esta cosa hormoonal, pero si sigo igual voy a cambiar de metodo, anteriormente estaba con las pastillas y la verdad que muy agusto, ahora no se que hacer, si el implante sigue ocasionando problemas me lo voy a retirar y estoy pensando en el parche.

Por otro lado, mi mama me cuida a la bebe hasta las 5 que es cuando yo llego corriendo por ella, despues me quedo ahi en casa de mi mama cuidando y jugando con la beba y despues llega mi esposo por mi y nos vamos a mi casa que esta a una cuadra. Los jueves se queda con mi suegra, y si quiero salir a solas con mi esposo, procuro que sea en la noche despues de las 9pm y ya se la dejo dormida a mi mama o hermana, pero ahorita la verdad casi no salgo. Los fines de semana procuro hacer salidas familiares a lugares en donde pueda estar Paula


Que bueno que me dices para no pensar en elegir el implante... Eh leído q con las pastiyas y el parche subes de peso yo quería usar el parche pero si engorda pues mejor no... Así q estoy en búsqueda de un anticonceptivo por lo pronto me cuido como antes con método natural... Y esq les cuento q estoy viendo sí empiezo a buscar a mi siguiente bebe para el próximo mes de abril q mi princesa cumple un año! Pues felices ya no estoy yendo a trabajar y estoy feliz pasando más tiempo con mi bebe aunque es bastante cansado! Ya compraron los regalitos para Navidad? Cómo están, espero que todas estén de maravilla y esos bebés igual, un saludo muy grande y afectuoso para todas!!!! Saludos nenas

R
rem_6512760
6/12/13 a las 5:17

Hola guapaaaaaaas (:
hoy me hice el test con 1 semana de atraso y me salieron super marcadas las 2 rayitas *___________________*

Y
yaqi_9747946
6/12/13 a las 6:38

Hola
Estoy muy contenta aunque con temores logicos creo... que opinan con respecto a las rayilas del test??? yo me hice el test el mimo dia de la falta y me dio las dos rayitas bien marcadas.. que significara eso??? logico que algo bueno lo que me preocupa que este bien implantado porque me pidieron que hiciera reposo por mis historial...

A
azalea_10047265
18/12/13 a las 14:30
En respuesta a kalina_5184132

Urgente!!!
Hola chicas , a ustedes que tubieróna sus bebitos, tengo 7 semanas de embarazo y estoy muy asustada ya que hace 4 días comenze conu ndo lro abdominal muy fuerte y sangrado abundante , fuí aurgencias me hicieron eco y me dijeron que mi embarazo se veia bien peroq ue tenia que hacer reposo , y me recetaron progendo , pero ya van 4 días que no veo mejoria !! , que hago ??? (( ayuda!!!

Progendo
yo me acabo de hacer una inseminación artificial , y me dieron progendo para afirmar el feto...asi que debiera irte bien con tu tratamiento ....consulta , en tu calzon en la mañana se te devuleve un poco de la pastilla??? es normal?...tengo miedo de que me lo este colocando mal y perjudique mi tratamiento

A
arume_9593444
25/8/14 a las 19:43

Hola chicas!
Que hay de nuevo? Paulita crece y crece, ya con 17 meses!! wow como pasa el tiempo! y uistedes que tal? ya piensan encargar el segundo? Saluditos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir