Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!
Hola chicas!!
Por lo visto el foro esta un poco abandonado.
Les cuento que ya me confirmaron que va a ser cesarea por el asunto del cordon que lo trae en el cuellito así que me van programaron mas pronto para evitar que tenga contracciones, mi fecha de parto será el 9 de marzo y yo estoy toda nerviosa!!! Es una mezcla de sentimientos, emoción, nervios,, preocupacion, felicidad, todo, solo espero en Dios las cosas salgan bien.
Al final nos va a salir un poco mas caro el medico de lo que teniamos previsto, y aunque mi esposo me dice que no me preocupe por eso, la verdad es que me pongo a pensar que con ese dinero le podiamos hacer comprado mas cosas a ella, pero tambien es cierto que voy a estar en buenas manos y eso es muy importante!!
Y pues nada, voy a trabajar hasta el martes 5 para tener 3 dias para descansar y preparar lo que falta.
que emocion!!
Vicky, que lindo una nena!! me gusta sara o irene, la verdad es que a mi lo que se me hizo mas pesado en el embarazo fue el primer trimestre, por las nauseas, lo demas se me ha pasado super rapidisimo y tener la pancita y sentir a tu beba dentro es algo hermoso!!
Xio, como vas?? cuando tienes a tu bebe??
ale, kristina, goya, que cuentan de nuevo??
Hola tanis
Estas a un paso que emocion! Si asi pasa es mas caro con la cesarea, mi nena y yo tambien nos enredamos Pero veras que todo valdra la pena no hay que preocuparnos!
No dejes de contarnos como te va, que estes bien, Saludos!
Ver también
Hola chicas!!
Por lo visto el foro esta un poco abandonado.
Les cuento que ya me confirmaron que va a ser cesarea por el asunto del cordon que lo trae en el cuellito así que me van programaron mas pronto para evitar que tenga contracciones, mi fecha de parto será el 9 de marzo y yo estoy toda nerviosa!!! Es una mezcla de sentimientos, emoción, nervios,, preocupacion, felicidad, todo, solo espero en Dios las cosas salgan bien.
Al final nos va a salir un poco mas caro el medico de lo que teniamos previsto, y aunque mi esposo me dice que no me preocupe por eso, la verdad es que me pongo a pensar que con ese dinero le podiamos hacer comprado mas cosas a ella, pero tambien es cierto que voy a estar en buenas manos y eso es muy importante!!
Y pues nada, voy a trabajar hasta el martes 5 para tener 3 dias para descansar y preparar lo que falta.
que emocion!!
Vicky, que lindo una nena!! me gusta sara o irene, la verdad es que a mi lo que se me hizo mas pesado en el embarazo fue el primer trimestre, por las nauseas, lo demas se me ha pasado super rapidisimo y tener la pancita y sentir a tu beba dentro es algo hermoso!!
Xio, como vas?? cuando tienes a tu bebe??
ale, kristina, goya, que cuentan de nuevo??
Tanis te pillé!
Jajaja yo soy del otro foro donde estabas y depronto buscando respuestas vi este foro que abriste!
Me pasa lo mismo, mi muñeca tiene circular de cordón al cuello y solo hasta mañana veo al ginecólogo a ver que me dicen.... Yo quisiera cesarea, creo que es mas seguro para mi nena, pero aquí en Colombia nunca se sabe!!!
Saludos!!!
Mafe y Emma 36!
Tanis te pillé!
Jajaja yo soy del otro foro donde estabas y depronto buscando respuestas vi este foro que abriste!
Me pasa lo mismo, mi muñeca tiene circular de cordón al cuello y solo hasta mañana veo al ginecólogo a ver que me dicen.... Yo quisiera cesarea, creo que es mas seguro para mi nena, pero aquí en Colombia nunca se sabe!!!
Saludos!!!
Mafe y Emma 36!
Hola mafesilla!!
Son cosas que no nos esperamos!! en mi caso me adelantaron la fecha de la cesarea porque me dijeron que no podia tener contracciones porque las contracciones harian que se jalara el cordon y la beba podria empezar a tener sufrimiento fetal, asi que a fin de evitarme todo eso, me programaron para cesarea el 9 de marzo, me cuentas que te dijo tu gine!! Vas a ver que todo va a estar perfecto
Hola mafesilla!!
Son cosas que no nos esperamos!! en mi caso me adelantaron la fecha de la cesarea porque me dijeron que no podia tener contracciones porque las contracciones harian que se jalara el cordon y la beba podria empezar a tener sufrimiento fetal, asi que a fin de evitarme todo eso, me programaron para cesarea el 9 de marzo, me cuentas que te dijo tu gine!! Vas a ver que todo va a estar perfecto
Aun no se nada!
Fui, pero van a esperar hasta la proxima semana para hacerme ecografía y ahí mirarán si se desenredó o no, pero no me dijeron nada más! A estas alturas deseo una cesárea, no quiero que le pase nada a mi nena.
Les seguiré contando!
Besos a todas!!!
Mafe y Emma 36 en punto
Hola!!
Kris nena mi bebe se llamara Santiago en honor a su abuelo paterno ya que si era niña yo escogia el nombre y si era niño pues llevaria el de su abuelo!! Estoy como tu dices en mis mejores semanas disfrutando al maximo la barriga y tu como vas ya estas en corre corres?
Tanis ya casi estas con tu bebe en brazos para el 9 que es el sabado te deseo lo mejor y nos cuentas que tal todo que Dios te ilumine ese dia y todos los demas que comienzas siendo mamita!
Mafe tu tambien estas a punto nos cuentas que te dicen de la fecha de parto o cesarea!!!
Libelula felicidades que el comienzo de esta nueva estapa sea maravilloso lleno de amor y de alegria nos cuentas cuantos bebes seran?
Un abrazo y feliz comienzo de semana a todas!
Hola a todas!
Hola niñas, no había podido entrar porque no me funcionaba el internet. Les cuento que sigo igual, a 3 días de cumplir mi semana 40, y Dante nada que se anima.
El viernes pasado fui al hospital ilusionadísima pensando que había roto bolsa y que me quedaba allí, pero nada, fue una falsa alarma. La cosa fue que mientras orinaba sentí como que soltaba un pis con mucha más cantidad y luego seguía normal, pero nada, al parecer fue un coágulo de flujo que había por el camino según me dijeron.
Me hicieron una amnioscopia y me metieron todo lo que encontraron por ahí abajo. Total que estuve sangrando toda esa noche y el sábado no podía ni moverme de los dolores, pero era lo normal. Ya me siento un poquito mejor, aunque las molestias van a más a medida que pasan los días.
Tengo mucho flujo, aunque me han dicho que es normal, pero me incomoda, los movimientos de Dante hay veces que me duelen de lo abajo que está, y la cintura y la pelvis ya llega una hora de la tarde que no las soporto y me tengo que ir a acostar. El ácido no me deja tranquila, y de dormir ya ni hablamos.
Pero bueno, dentro de lo que cabe, me siento bien, ilusionada porque va quedando menos, aunque agobiada por toda la gente que me va llamando con el "¿todavía nada?". Se que se preocupan, pero preferiría que no estuvieran a cada rato preguntando si ya nació, que más ganas que yo no tiene nadie.
Ya empieza a ser un poco desesperación, porque cada día que me levanto me pregunto si hoy será el día, pero nada. Intento relajarme y pensar que cada día queda menos, pero no es fácil.
¿Y ustedes cómo están? Espero que estén bien, al menos, mejor que yo. Besitos!
Hola niñas!!
Ya estoy a escasos dias de conocer a mi pequeña, con unos nervios barbaros y mucha emocion!!
Ya a estas alturas tengo todo listo, solo me falta hacer mi maleta.
Sumenle a eso que compre todo rosaaaa y ultimamente me da por pensar que que tal si el medico se equivoco en el sexo, y entonces me entra la desesperacion, pero no creo, nos lo dijo como 3 veces, jaja,
Xio, vas a ver que prontito prontito nace tu bebe
Kristina que tal vas tu? ya cuantas semanas?
Goya, me da gusto que tu embarazo este super, muy bonito el nombre de tu bebe, gracias por los animos!
Mafesilla. No dejes de contar que te dijo el doctor!!!
Vicky. Como vas, que de nuevas tienes??
Libelula. Bienvenida!!
Ale, que onda como estas, que ha sido de ti??
Hola niñas!!
Ya estoy a escasos dias de conocer a mi pequeña, con unos nervios barbaros y mucha emocion!!
Sumenle a eso que compre todo rosaaaa y ultimamente me da por pensar que que tal si el medico se equivoco en el sexo, y entonces me entra la desesperacion, pero no creo, nos lo dijo como 3 veces, jaja,
Goya, me da gusto que tu embarazo este super, muy bonito el nombre de tu bebe, gracias por los animos!
Libelula. Bienvenida!!
Nada!!!
Uff yo aqui sin saber nada todavia! Fui y la doctora me revisó y me dijo que si llegara abaer parto natural, tengo buena capacidad pélvica, pero que me manda ecografia hasta la próxima semana para ver si todavia tiene el cordón al cuello...
Mientras, me adelantó que el cuello del útero ya lo tengo blando y corto, aunque todavia cerrado... Supongo que estoy cerca!
Por ahora debo soportar la panza dura y falta de aire, como si me estuviera ahogando... A veces un poquitín de cólico. Ayyy ya quiero que llegeue el día!
Les seguiré contando!
Besos a todas!!!
Hola niñas!!
Libelula. Bienvenida!!
Hola tanispantoja!!!
por aquí todo bien, no veas cómo se mueve mi niña, cada vez sus movimientos se notan más, me parece q va a ser traviesa!!! estoy de 20 + 4, me queda la mitad.
Se te hizo muy larga a tí la segunda mitad?
Que emocionante tiene q ser estar a escasos días del nacimiento!!! te deseo todo lo mejor y sobre todo q disfrutes cada segundo.
Xio: cómo estás tú?
vicky
Hola mis niñas!
Les traigo pequeñas novedades. Ahora mismo estoy en el hospital. Anoche me empezaron contracciones a las 11, y durante la noche, aunque consegui dormir, senti algunas.
Esta mañana al despertar las tenia cada 8 min, y luego variaban, cada 10, 12... Desde las 15h las estoy teniendo cada 5, 6..alguna cada 10 min. Muy irregular todo, pero como se van acercando en el tiempo decidi venirme. Al llegar las tenia cada 4-5 min.
Ya me miraron y tengo 2cm de dilatacion y el cuello borrado al 60%. La doctora al explorarme dice que le toco la cabecita!! Me muero de la emocion, cqda vez esta mas cerca.
Pero bueno, la cuestion es que estoy esperando para que me monitoricen las contracciones y ya luego decidan que hacer, si me quedo o me voy de nuevo a casa. Recen por mi!! Lo mejor es que mi esposito bello esta conmigo asi que me siento tranquila dentro de lo que cabe.
Ya les contare que paso! Besos a todas y cuidense mucho.
Hola a todas!!!
Vengo a traerles las mejores noticias del mundo!! Y es que ya tengo a Dante en mis brazos!! Parece un sueño!!
Ayer a las 20h ingrese con 2cm de dilatacion, y a la 1 tenia contracciones muy seguidas..cada minuto! Baje y tenia 4cm de dilatacion y me ingresaron a paritorio a la 1 y media. A las 6 y media mi pequeño ya estaba en el mundo, despues de 39+6 semanas de embarazo, no me cumpli por un dia!
Peso 3200 y midio 50cm. Sanito y bello como nunca me lo imagine. Tiene mis rasgos aunque es moreno como papa, ojos oscuros y su nariz. Tiene mi boca y mis pestañas, y mi caracter!! Jaja. Se enfada enseguida y tiene unos pulmones pa llorar tremendos. Lo adoro!
Me pusieron epidural, parto vaginal, y me dolio y mucho, mas k nada la presion al sentirlo salir. Estuvieron hora y media cosiendome sin anestesia, y las lagrimas me las bebia. Pero asi todo fue precioso. Mi marido estaba conmigo en todo el proceso y le corto el cordon.
Soy my feliz chicas! Ojala k pronto les llegue la hora para k vean lo hermoso k es. Besos a todas!!!!
Hola a todas!!!
Vengo a traerles las mejores noticias del mundo!! Y es que ya tengo a Dante en mis brazos!! Parece un sueño!!
Ayer a las 20h ingrese con 2cm de dilatacion, y a la 1 tenia contracciones muy seguidas..cada minuto! Baje y tenia 4cm de dilatacion y me ingresaron a paritorio a la 1 y media. A las 6 y media mi pequeño ya estaba en el mundo, despues de 39+6 semanas de embarazo, no me cumpli por un dia!
Peso 3200 y midio 50cm. Sanito y bello como nunca me lo imagine. Tiene mis rasgos aunque es moreno como papa, ojos oscuros y su nariz. Tiene mi boca y mis pestañas, y mi caracter!! Jaja. Se enfada enseguida y tiene unos pulmones pa llorar tremendos. Lo adoro!
Me pusieron epidural, parto vaginal, y me dolio y mucho, mas k nada la presion al sentirlo salir. Estuvieron hora y media cosiendome sin anestesia, y las lagrimas me las bebia. Pero asi todo fue precioso. Mi marido estaba conmigo en todo el proceso y le corto el cordon.
Soy my feliz chicas! Ojala k pronto les llegue la hora para k vean lo hermoso k es. Besos a todas!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
MIL FELICIDADES Xio!!! Por fin tienes a Dante contigo! Que emoción y que alegría!!! Es una gran bendición que llego a tu vida!! Que bueno que esta bien sanito y bien precioso!!!
Que afortunada que pudiste tener parto natural seguro te recuperas rapidísimo! Aunque la cosida de los puntos que dolor has de haber pasado pero creo que valio la pena!!
Comparto tu FELICIDAD!! Ya quiero saber que se siente cuando ya los tenemos con nosotros, creo que no lo puedo imaginar!!!
Bueno tu platicanos como va siendo todo tu proceso!!! Les mando un gran saludo y un gran abrazo!!
Primer parto XIO Y DANTE!!! FELICIDADES!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
MIL FELICIDADES Xio!!! Por fin tienes a Dante contigo! Que emoción y que alegría!!! Es una gran bendición que llego a tu vida!! Que bueno que esta bien sanito y bien precioso!!!
Que afortunada que pudiste tener parto natural seguro te recuperas rapidísimo! Aunque la cosida de los puntos que dolor has de haber pasado pero creo que valio la pena!!
Comparto tu FELICIDAD!! Ya quiero saber que se siente cuando ya los tenemos con nosotros, creo que no lo puedo imaginar!!!
Bueno tu platicanos como va siendo todo tu proceso!!! Les mando un gran saludo y un gran abrazo!!
Primer parto XIO Y DANTE!!! FELICIDADES!!!!
Muchas gracias kris!!
La verdad es que dolio, para que negarlo, porque aunque me pusieron epidural, igualmente se siente la presion del bebe al salir, y como tienes que esperar a la siguiente contraccion pa empujar, entre una y otra lo notas haciendo presion, y duele.
Ahora estoy molesta por los puntos, me dolieron y mucho, y sangrando bastante, pero nada se compara a verle la carita y sentir que llora y solo se calma cuando le pones contra tu pecho.
Cuando me daban los puntos le tenia sobre mi pecho y no me podia kejar porque segun lo hacia el lloraba con muchisima fuerza, como k sabia k me estaban haciendo daño.
Es un vinculo maravilloso niñas, y de verdad que si, duele, el posparto molesta, pero una vez le ves salir y te lo ponen en el pecho, no hay sensacion comparable, y ya ni el mayor dolor te importa si luego miras a un lado y le ves ahi, indefenso y esperando que lo atiendas.
Pero no se asusten que todos los partos no son iguales, y quizas ustedes no sienten tanto dolor. Espero que tengan todas un buen momento y que, dentro de lo que cabe, lo puedan disfrutar al lado de la persona en kien mas confien. Es una experiencia dolorosa, al menos la mia lo fue, pero el dolor pasa y se queda lo mas importante, el bebito.
Dante es tranquilito solo llora cuando algo le molesta o cuando tiene hambre. Aunque tiene mal caracter como yo jaja, y cuando se enfada grita a todo pulmon.
Besitos a todas!! Cuidense mucho que ya les queda menos!
Xio!!! felicidades!!!
Que emocion tu parto que sentimiemtos y sensaciones mil bendiciones por tu angelito hermoso y que maravilla que estes super bien en casita con Dante y tu esposito ya me imagino cuando a todas aca ya estemos entrando en parto.
Asi que todas a prepararnos yo estoy de 24 semanas y todo el mundo me pregunta del parto pero yo aun lo veo lejos y me lo tomo con calma ahora disfruto mi barriga pk estoy enamorada de ella en estos momentos me pesa mucho y empieza a dolerme mi espaldita pero mi bebe se mueve y me reconforta.
Me imagino tu ya teniendolo en brazos que amor el que debes sentir mil y mil felicidades y nos cuentas como pasas en sus primeros dias de vida.
Saludos a las demas y ya tendremos otra bebita el sabado!!! Aqui te esperamos
Un abrazo
Hola lindas!
Goya! Muchas gracias por tus palabras! Que poquito que te queda tambien a ti. Disfruta esas semanas que son las mas bonitas, porque aunque empiezan las molestias, no son tantas, y no tienes la desesperacion del final.
Les cuento que sigo ingresada en el hospital, y tengo esperanzas de que me den el alta mañana, si todo va bien, pero aun no lo se porque no me han dicho nada, aunque tengo las esperanzas.
Yo me siento bien, sigo molesta por los puntos, pero mejor que ayer. Al menos puedo levantarme y caminar por la habitacion, estar de pie, y me levanto de la cama sin ayuda y sin tanto esfuerzo. Ayer necesitaba que alguien me diera la mano para incorporarme y solamente me levantaba para ir al baño. Estar sentada molesta aun, pero lo voy soportando.
Ya no sangro tanto, es como de regla, y me han dicho que dura 40 dias, cada dia un poco menos. Aunque hay mujeres que me han dicho que solo estuvieron 5-6 dias, asi que sera cuestion de cada una.
Lo que si note esta mañana fue al ir al baño que no controlaba el pis, y se me escapo un poco, pero me dijeron que es normal, que el suelo pelvico esta bastante tocado, y que con los dias ira mejorando hasta que vuelva a ser como antes. Asi que no se asusten como yo si les pasa!
Y Dante, estan todos locos con el, todo el que lo ve dice que es precioso, pero claro, estan hablando con los padres, no diran lo contrario aunque lo piensen jaja. Pero lo cierto es que para mi es lo mas hermoso que puede haber y me paso ratos y ratos mirandolo sin darme cuenta. Desde el martes al medio dia hasta ahora, jueves a las 20.36 que es aqui, he dormido dos horas, despues de cinco dia y pico con contracciones, 5 horas de paseo con contracciones fuertes para dilatar, cinco horas de parto y hora y media de puntos y anestesia. Ahora que lo pienso me da escalofrios, mi marido me dice que porque no estoy cansada que el estaria por los suelos despues del parto, pero no, no me siento cansada, mirar a Dante me da lo que necesito y no pienso en dormir ni comer. Estoy deseando llegar a casa para estar comoda descansar en condiciones, ducharme bien...pero bueno, ya queda menos, ahora solo me falta recuperarme bien.
Pero me siento muy feliz, dichosa por haberlo conseguido, porque el parto me daba miedo, pero lo hice, dolio y duele pero merecio el esfuerzo y lo volveria a hacer mil veces por tenerle conmigo. De verdad les aseguro que es lo mejor que nos puede pasar en la vida, sobre todo, ver como nadie puede tranquilizarle un llanto porque tiene hambre y que tu solo le cojas una mano, te agarre el dedo y poco a poco empieza a callar. Eso no tiene precio alguno.
Tanis!! Donde andas metida? Como llevas los preparativos del final y como te sientes a tan poquito de conocer a Paula Camila? Cuentanos como estas!
Kris, ya tu tambien estas muy cerca! Como te sientes en estas semanas?
Besos a todas!! Que Dios las cuide mucho para que el tiempo se les haga corto y puedan tener a sus bebes pronto.
Yo tambien lo consegui!!!!!!!
despues de un año y medio muchas pruebas y sin tratamiento ninguno me quedé!!!!!!!!! ya estoy de seis semanas y media y el doctor ya oyó el corazon....mi proxima eco el 28 de marzo......
estais asustadas? yo tuve un aborto en agosto y no acabo de quitarme el miedo!!!!!!!!
este foro me va genial!!!!!!!!!!!!
Hola
Bueno pues yo me enteré hace tres dias de que voy a ser mami hoy voy a mi primera revicion estoy austada pues porque quiero que todo salga bien, mis síntomas tengo muchas náuseas, y una baja de defensas orrible pero al final todo vale la pena suerte a todas
Hola niñas!!
Libelula. Bienvenida!!
Hola xio
Estas a nada de conocer a tu pequeña! Te deseo mucha suerte en la cesarea y que todo salga muuuuy bien! No te olvides de platicarnos como te fue y como estuvo todo!!!
Por mi parte hoy empiezo la semana 36 cada dia me pesa mas la panza!
Saludos
Hola lindas!
Goya! Muchas gracias por tus palabras! Que poquito que te queda tambien a ti. Disfruta esas semanas que son las mas bonitas, porque aunque empiezan las molestias, no son tantas, y no tienes la desesperacion del final.
Les cuento que sigo ingresada en el hospital, y tengo esperanzas de que me den el alta mañana, si todo va bien, pero aun no lo se porque no me han dicho nada, aunque tengo las esperanzas.
Yo me siento bien, sigo molesta por los puntos, pero mejor que ayer. Al menos puedo levantarme y caminar por la habitacion, estar de pie, y me levanto de la cama sin ayuda y sin tanto esfuerzo. Ayer necesitaba que alguien me diera la mano para incorporarme y solamente me levantaba para ir al baño. Estar sentada molesta aun, pero lo voy soportando.
Ya no sangro tanto, es como de regla, y me han dicho que dura 40 dias, cada dia un poco menos. Aunque hay mujeres que me han dicho que solo estuvieron 5-6 dias, asi que sera cuestion de cada una.
Lo que si note esta mañana fue al ir al baño que no controlaba el pis, y se me escapo un poco, pero me dijeron que es normal, que el suelo pelvico esta bastante tocado, y que con los dias ira mejorando hasta que vuelva a ser como antes. Asi que no se asusten como yo si les pasa!
Y Dante, estan todos locos con el, todo el que lo ve dice que es precioso, pero claro, estan hablando con los padres, no diran lo contrario aunque lo piensen jaja. Pero lo cierto es que para mi es lo mas hermoso que puede haber y me paso ratos y ratos mirandolo sin darme cuenta. Desde el martes al medio dia hasta ahora, jueves a las 20.36 que es aqui, he dormido dos horas, despues de cinco dia y pico con contracciones, 5 horas de paseo con contracciones fuertes para dilatar, cinco horas de parto y hora y media de puntos y anestesia. Ahora que lo pienso me da escalofrios, mi marido me dice que porque no estoy cansada que el estaria por los suelos despues del parto, pero no, no me siento cansada, mirar a Dante me da lo que necesito y no pienso en dormir ni comer. Estoy deseando llegar a casa para estar comoda descansar en condiciones, ducharme bien...pero bueno, ya queda menos, ahora solo me falta recuperarme bien.
Pero me siento muy feliz, dichosa por haberlo conseguido, porque el parto me daba miedo, pero lo hice, dolio y duele pero merecio el esfuerzo y lo volveria a hacer mil veces por tenerle conmigo. De verdad les aseguro que es lo mejor que nos puede pasar en la vida, sobre todo, ver como nadie puede tranquilizarle un llanto porque tiene hambre y que tu solo le cojas una mano, te agarre el dedo y poco a poco empieza a callar. Eso no tiene precio alguno.
Tanis!! Donde andas metida? Como llevas los preparativos del final y como te sientes a tan poquito de conocer a Paula Camila? Cuentanos como estas!
Kris, ya tu tambien estas muy cerca! Como te sientes en estas semanas?
Besos a todas!! Que Dios las cuide mucho para que el tiempo se les haga corto y puedan tener a sus bebes pronto.
Xio
hola xio! Ya vi a dante en la foto que pusiste! Que ternura de bebe se parece muchooo a como se veía en la foto que tenias de la eco 3d osea que es bastante cercano a la realidad =)
Espero que te recuperes pronto!!
Ahorita estoy empezando la semana 36 y el próximo martes programaremos la cesarea, haber como nos va!! ya falta menos =)
Saludos!!
Felicidades y bienvenida!!
Hola
Bueno pues yo me enteré hace tres dias de que voy a ser mami hoy voy a mi primera revicion estoy austada pues porque quiero que todo salga bien, mis síntomas tengo muchas náuseas, y una baja de defensas orrible pero al final todo vale la pena suerte a todas
Bienvenida en hora buena por ese bebe!!!
Yo tambien lo consegui!!!!!!!
despues de un año y medio muchas pruebas y sin tratamiento ninguno me quedé!!!!!!!!! ya estoy de seis semanas y media y el doctor ya oyó el corazon....mi proxima eco el 28 de marzo......
estais asustadas? yo tuve un aborto en agosto y no acabo de quitarme el miedo!!!!!!!!
este foro me va genial!!!!!!!!!!!!
Felicidades por tu nuevo bebe!!! Bienvenida
Bienvenida en hora buena por ese bebe!!!
Mas feliz que nunca !!!
Hoy fue el mejor dia de mi vida, fui a que me revisarán, me dijeron que estoy de 5 semanas y vi a mi bebé por primera mes mide 7 milímetros estoy super contenta no pude resistir el llanto al ver a mi bb
Xio!
Qué alegría!!! que maravilla!!! cómo puedo ver la foto del niño???? seguro q es precioso!!!!! muchas felicidades!!!!!!
Sabes algo de Tanispantoja??? Que día le hacían la cesárea????
un besazo
vicky
Xio!
Qué alegría!!! que maravilla!!! cómo puedo ver la foto del niño???? seguro q es precioso!!!!! muchas felicidades!!!!!!
Sabes algo de Tanispantoja??? Que día le hacían la cesárea????
un besazo
vicky
Vicky!!
La foto la tengo en mi perfil, supongo que si entras desde un ordenador se pueda ver, porque yo escribo desde el movil.
A Tanis le hacian la cesarea hoy sabado 9, si no cambiaron las cosas, porque no ha pasado por el foro en dias y no sabemos de ella. Esperemos que le haya ido todo bien y que ya tenga a Paula Camila en brazos. A ver si aparece pronto por aqui y nos cuenta.
Y tu como estas? Cuantas semanas tienes ya? Y que tal llevas los sintomas?
Besos!!
Hola niñas!!!
Yo Super feliz con Paula Camila a mi lado!!
Mi caso fue totalmente diferente a lo planeado jaja, Camila nació el 06 de marzo, hermosa, guerita ( blanca) como su mama, de cabello abundante como su papa solo que castaño clarito, es lo mas hermoso que he visto en mi vida, sonríe mucho, platica!! Es lo mejor que nos ha pasado a su papi y a mi. De verdad la amo.
Ahora sobre el parto..... Les cuento para que estén muy alerta:
Como ya saben estaba yo programada para el sábado 9 de marzo, trabaje hasta el 5 de marzo, Paula decidió venir al mundo el 6 de marzo.
El 5 de marzo en la noche me sentí mal del estomago, diarrea y vomito, me quede dormida, y en la mañana del 6 de marzo sentí que la panza se me ponía dura, pero nada de dolor, le hable a mi doctor, me dijo que lo mas seguro que estuviera en labor de parto, entonces volví a vomitar, mi doctor me dijo que me fuera de manera urgente a verlo, eso fue a la 1 de la tarde y me quería ver a la 130 entonces mi esposo paso por mi y nos fuimos rápido, llegue me hizo eco y efectivamente estaba en labor de parto, tenía contracciones cada 7 minutos, pero yo no tenía dolor!!!! La niña con el cordón enredado en el cuello. Eran las 2 de la tarde y mi doctor me dijo que a las 3 me operaba (cesárea) no podía creerlo estaba en edo de shock,
Y así nos fuimos rápidamente al hospital, privado gracias a Dios, a las 15:39 nació Camila, así que todo fue rapidísimo!!! No tuve dolor, así que Gracias a Dios mi doctor es muy bueno y supo identificar que estaba yo en labor de parto, porque mi nena nunca iba a bajar por lo del cordón.
Ahora me recupero de la cesárea, y la realidad es que empece a caminar desde el día siguiente, lo único que me cuesta trabajo es pararme de la cama, de ahí en mas todo normal, me quitan las puntadas mañana. Estuve internada del 6 al 8 de marzo, y salí con mi preciosa princesa de algodón.
Ahora esta dormida aquí a mi ladito y yo me siento plena, es increíble ser Mama.
Xio, muchísimas felicidades, no importa el dolor que pudiste haber sentido, o el que yo sienta ahorita con la cesárea, lo mejor es tener a nuestros bebitos a nuestro lado, es realmente hermoso verdad? Vi la foto fe Dante, esta precioso, de nuevo felicidades, ahora compartamos experiencias post parto
A las demás les digo, todo el amor que sienten ahora con sus bebes en la pancita, es una décima parte del amor que van a sentir cuando su bebito nazca, disfruten su pancita, disfruten a su pareja, después podrán disfrutar a su bebe. Saludos!!
Hola niñas!!!
Mi caso fue totalmente diferente a lo planeado jaja, Camila nació el 06 de marzo, hermosa, guerita ( blanca) como su mama, de cabello abundante como su papa solo que castaño clarito, es lo mas hermoso que he visto en mi vida, sonríe mucho, platica!! Es lo mejor que nos ha pasado a su papi y a mi. De verdad la amo.
Como ya saben estaba yo programada para el sábado 9 de marzo, trabaje hasta el 5 de marzo, Paula decidió venir al mundo el 6 de marzo.
El 5 de marzo en la noche me sentí mal del estomago, diarrea y vomito, me quede dormida, y en la mañana del 6 de marzo sentí que la panza se me ponía dura, pero nada de dolor, le hable a mi doctor, me dijo que lo mas seguro que estuviera en labor de parto, entonces volví a vomitar, mi doctor me dijo que me fuera de manera urgente a verlo, eso fue a la 1 de la tarde y me quería ver a la 130 entonces mi esposo paso por mi y nos fuimos rápido, llegue me hizo eco y efectivamente estaba en labor de parto, tenía contracciones cada 7 minutos, pero yo no tenía dolor!!!! La niña con el cordón enredado en el cuello. Eran las 2 de la tarde y mi doctor me dijo que a las 3 me operaba (cesárea) no podía creerlo estaba en edo de shock,
Y así nos fuimos rápidamente al hospital, privado gracias a Dios, a las 15:39 nació Camila, así que todo fue rapidísimo!!! No tuve dolor, así que Gracias a Dios mi doctor es muy bueno y supo identificar que estaba yo en labor de parto, porque mi nena nunca iba a bajar por lo del cordón.
Ahora me recupero de la cesárea, y la realidad es que empece a caminar desde el día siguiente, lo único que me cuesta trabajo es pararme de la cama, de ahí en mas todo normal, me quitan las puntadas mañana. Estuve internada del 6 al 8 de marzo, y salí con mi preciosa princesa de algodón.
Ahora esta dormida aquí a mi ladito y yo me siento plena, es increíble ser Mama.
Xio, muchísimas felicidades, no importa el dolor que pudiste haber sentido, o el que yo sienta ahorita con la cesárea, lo mejor es tener a nuestros bebitos a nuestro lado, es realmente hermoso verdad? Vi la foto fe Dante, esta precioso, de nuevo felicidades, ahora compartamos experiencias post parto
A las demás les digo, todo el amor que sienten ahora con sus bebes en la pancita, es una décima parte del amor que van a sentir cuando su bebito nazca, disfruten su pancita, disfruten a su pareja, después podrán disfrutar a su bebe. Saludos!!
Felicicades tanispantoja!!!!
maravilloso q esteis bien las dos!!! genial!!!! fantástico!!!! Muchas felicidades!!!!!
Me asusta q pueda pasar algo así, como lo de q se lie el cordón y no reconocer yo q tengo q irme a urgencias....
espero q mi parto salga bien y la niña y yo estemos bien , ojalá.
Por cierto le estoy poniendo musica a la niña con auriculares, no veas q alboroto!!! como se mueve, en la eco de las 18 semanas estaba de nalgas y he leido q para que se den la vuelta (aunque ya se q es pronto y queda mucho) es bueno ponerle música en el pubis para q se vayan dando la vuelta, es que estoy de 22 y sigo sintiendo las patadas muy abajo.
Muchas felicidades de nuevo,
un bsito para ti y otro para tu princesita.
vicky
Tanis!!
Muchisimas felicidades por tu nena, me alegro mucho de que todo haya sido tan rapido y de que tanto tu como ella esten bien. Imagino que dolorida y deseando recuperarte, pero bueno, es como tu dices, que aunque duele, verle en la cunita o calmarle cuando llora hace que todo merezca la pena. Yo no tengo dudas, fue doloroso y aun hoy, una semana despues, sigue doliendo, pero volveria a vivir la experiencia mil veces, porque ningun sufrimiento merece mas la pena que darle la vida a tu hijo.
Al final, mira que coincidencia, que tu y yo cumpliamos semanas los jueves y nuestros hijos nacieron el mismo dia jaja, quien lo iba a decir.
Vicky, es cierto que entran nervios, sobre todo las ultimas semanas que ya empieza a ser desesperante, porque al menos yo me preguntaba a diario si hoy seria el dia, si este flujo sera normal...era agobiante. Pero tambien es cierto que sabes cuando es el momento, porque es una situacion y unos dolores que no has tenido nunca y te alertan de que algo esta pasando. Las contracciones, para mi, son como dolores de regla, un dolor constante, pero a ratos sientes como el dolor sube de intensidad, se mantiene unos segundos, y poco a poco se pasa. Asi empiezas y cada vez van siendo mas intensos y seguidos unos de otros, hasta el punto en que te retuerces de dolor porque ninguna posicion te alivia, y tienes que controlar mas la respiracion, o bien respirar mas profundo o bien varias respiraciones cortas, hay veces que te alivia una opcion y a veces otra. Asi fue como me paso a mi, y cuando tenia una contraccion y en menos de cinco minutos volvia a tener otra, asi durante mas de una hora, me fui al hospital. Una vez alli te miran y te dicen como esta la situacion, en mi caso tenia 2cm dilatados, me hicieron un monitor para controlar las contracciones y una hora despues tenia 3cm, y me dejaron ingresada. 5 horas despues tenia las contracciones mas seguidas y 4cm dilatados. Me metieron en paritorio, a la 1:30h, y a las 6:30h mi bebe estaba en el mundo.
Cada caso es un mundo, asi que no te vuelvas loca que cuando llegue el momento, aunque no entiendas que pasa, el cuerpo te pide que hagas algo. Disfruta lo que te queda que cuando menos te lo esperes le tendras aqui.
Besos a todas!
Hola niñas!!!
Hola Tanis! Muchisimas FELICIDADES!! Que bueno que ya tienes a tu princesa junto a ti!
Veo que con todo y que tenias programada la cesarea se te adelanto unos días!!! Que susto!!! Pero lo bueno que todo salió bien!
Que suerte que no tuviste dolor!! Y que todo salió bien! Que bendición tan grande!!
Un abrazo para ti y tu bebita espero te recuperes muy pronto, me dio mucho gusto la noticia!!!
Creo que soy la siguiente en la lista!!!
Lo del vomito y la diarrea que presentaste el dia anterior tuvo algo que ver o fue parte de los sintomas?
La cesarea te la hicieron vertical u horizontal? (esque a mi me sugirieron la vertical por que según esto cicatriza mas rápido y además por cosas medicas y que la horizontal es mas por estética) y pues en eso estoy pensando si de un modo u otro
Saludos a todas!
Tanis!!
Muchisimas felicidades por tu nena, me alegro mucho de que todo haya sido tan rapido y de que tanto tu como ella esten bien. Imagino que dolorida y deseando recuperarte, pero bueno, es como tu dices, que aunque duele, verle en la cunita o calmarle cuando llora hace que todo merezca la pena. Yo no tengo dudas, fue doloroso y aun hoy, una semana despues, sigue doliendo, pero volveria a vivir la experiencia mil veces, porque ningun sufrimiento merece mas la pena que darle la vida a tu hijo.
Al final, mira que coincidencia, que tu y yo cumpliamos semanas los jueves y nuestros hijos nacieron el mismo dia jaja, quien lo iba a decir.
Vicky, es cierto que entran nervios, sobre todo las ultimas semanas que ya empieza a ser desesperante, porque al menos yo me preguntaba a diario si hoy seria el dia, si este flujo sera normal...era agobiante. Pero tambien es cierto que sabes cuando es el momento, porque es una situacion y unos dolores que no has tenido nunca y te alertan de que algo esta pasando. Las contracciones, para mi, son como dolores de regla, un dolor constante, pero a ratos sientes como el dolor sube de intensidad, se mantiene unos segundos, y poco a poco se pasa. Asi empiezas y cada vez van siendo mas intensos y seguidos unos de otros, hasta el punto en que te retuerces de dolor porque ninguna posicion te alivia, y tienes que controlar mas la respiracion, o bien respirar mas profundo o bien varias respiraciones cortas, hay veces que te alivia una opcion y a veces otra. Asi fue como me paso a mi, y cuando tenia una contraccion y en menos de cinco minutos volvia a tener otra, asi durante mas de una hora, me fui al hospital. Una vez alli te miran y te dicen como esta la situacion, en mi caso tenia 2cm dilatados, me hicieron un monitor para controlar las contracciones y una hora despues tenia 3cm, y me dejaron ingresada. 5 horas despues tenia las contracciones mas seguidas y 4cm dilatados. Me metieron en paritorio, a la 1:30h, y a las 6:30h mi bebe estaba en el mundo.
Cada caso es un mundo, asi que no te vuelvas loca que cuando llegue el momento, aunque no entiendas que pasa, el cuerpo te pide que hagas algo. Disfruta lo que te queda que cuando menos te lo esperes le tendras aqui.
Besos a todas!
Xio
gracias por tus palabras, tienes razón te puedes volver loca como lo pienses mucho. Me quedo con lo q me has dicho, q cuando llegue el momento lo distinguiré, logicamente será algo diferente y lo lógico es pensar q sabré darme cuenta.
Q tal tu niño? duerme bien? come bien? cuantas horas puedes dormir por las nohes?
cuéntame.
de nuevo muchas gracias por tus palabras, me han ayudado.
Mañana hago 22 semanas. Por cierto, cuando me ato los cordones de las zapatillas noto presión en la tripa, le hago daño al bebe? Es q esta mañana noté presión al atarme los cordones y el movimiento brusco de la niña cambiandose de sitio.
vicky
Gracias chicas !
Muchas gracias niñas, la verdad todo fue tan diferente a lo que me esperaba pero tan lindo también !!!
Xio: de verdad que es mucha coincidencia! Nuestros bebitos son de la edad! Como va Dante? Mi beba nació de peso bajito, 2kg460 pero cada día la veo mas Cachetona jaja, se porta Super bien, duerme bien come bien, excepto por un berrinche que hace a las 12 de la noche para llamar nuestra atención jajaja la amo tanto de verdad!!
Kristina: nooooo no dejes que te la hagan vertical, yo la tengo horizontal, Super delgadita y muy abajo, no se nota y el mayor problema de la cesárea es levantarse entonces imaginate con una vertical como dolería, y a parte tienes que fajarte por eso es mejor una horizontal, imaginate fajarte la herida! Mejor pide la horizontal te conviene en todos los sentidos, y en cicatrizar es lo mismo, a una semana hoy me quitan los puntos. Por otro lado, los vómitos, nauseas y diarrea sn síntomas de parto, esa fue mi señal y la panza dura, ya eres la próxima!! Que emoción.
Vicky: no te preocupes, Fijate hasta a mi que todo fue tan diferente, nos dimos cuenta! Siempre hay algo distinto a lo normal, en mi caso fueron los vómitos, la diarrea, las nauseas y la panza dura. Vicky que rápido se me esta pasando tu embarazo! Ya 22 semanas!! Wowww Gozalo mucho que a partir de ahí se pasa volando!!
Vicky!
De verdad te digo, intenta tranquilizarte y tomartelo con paciencia, aunque se que no es nada facil y conforme avanzan las semanas piensas mas en el parto, en como sera todo, en si podre ir al super o me pondre de parto alli, si me cogera o sola o acompañada...a mi eso no se me iba de la cabeza durante el dia, y cuando sabia que mi marido ya estaba fuera del trabajo respiraba tranquila, pero si estaba trabajando me pasaba el dia tensa hasta que terminaba, porque tenia miedo de ponerme de parto y que el no llegara a tiempo. Asi que te digo, trata de tomartelo con tranquilidad y disfruta todo lo que puedas de las ultimas semanas, que ya te queda poco.
Mi bebe es una maravilla, come cada tres horas y llora solo cuando se va acercando la hora de comer, es un reloj. Ya esta comiendo 60ml, cada 3 horas, y eso la verdad que no te deja mucho tiempo para dormir, sobre todo en la noche, porque es levantarte, lavar el biberon, esterilizarlo, prepararlo, darselo, hacerle eructar y esperar a que se duerma, y cuando te das cuenta, queda hora y media para el siguiente bibe. Ahora esta aprendiendo a quejarse por los pañales sucios, porque al principio no se quejaba, asi que si tiene pañal sucio, sumale 10 minutos menos de sueño, y si se mea por fuera, porque se le sale, otros 10 mas para cambiarlo a el.
La verdad tengo que decirla, y es que por las noches le atiende mi marido para que yo descanse porque me paso el dia molesta por los puntos, y llega una hora en que no lo soporto mas. Yo tambien me despierto pero me quedo entreteniendo a Dante en lo que el baja a preparar el bibe.
En definitiva, dormir por las noches no dormirmos, echamos pequeñas siestas entre bibe y bibe, pero bueno, por las tardes intentamos reponer fuerzas descansando algo cuando el duerme.
Y sobre tu pregunta, los bebes se mueven mucho todavia en esas semanas, y es muy probable que en ese momento que dices estuviera boca abajo, y se sobresaltara con tu movimiento. Yo desde que pase las 20 semanas, aunque la barriga no me molestara, lo que hacia era subir el talon de una pierna a la rodilla de la otra, para ponerme los calcetines, atarme los zapatos, o cortarme las uñas, para no doblarme hacia adelante porque me daba miedo hacerle daño, no se si le haremos daño o no, pero mejor evitarlo. Ya cuando la barriga no me dejaba me los ponia mi marido, pero con esa tecnica podia hacermelo bien sola.
Chicas, espero que les vaya todo bien, y cualquier duda que tengan, cualquier curiosidad, cualquier miedo, lo que quieran saber de embarazo, parto, bebe...lo que sea, aqui estoy para ayudarlas en lo que necesite, que no es que sea una experta, ni que sepa mas que nadie, pero igual desde mi humilde experiencia las puedo ayudar en algo.
Goya, tu como estas? Que tal va tu bebe?
Kris, cuentanos, como llevas las ultimas semanas y que se siente al saber que eres la proxima?
Tanis, trata de ni desaparecerte mucho aunque los nenes quiten mucho tiempo intentemos no perder el contacto y compartir experiencias de estas primeras semanas. Le estas dando pecho bibe? Que tal se porta tu nena? Llora mucho? Cada cuanto tiempo come? Ya la registraste, y la llevaste al pediatra?
Besos a todas, cuidense mucho!
Compras!
Se me olvidaba! Si piensan darles bibe y aun no lo tienen compren un esterilizador de biberones. Yo no lo tengo, usamos un calentador normal, y es una lata!! Estamos buscandolo como locos porque ahorras un monton de tiempo y dinero.
Ese es mi consejo! Besos!
Me ha iiegado el +++...
Hola chicas saludos a todas, eh estado siguiendo el foro pero no habia escrito ya que yo no habia quedado embarazada, el pasado 2 de marzo el doctor nos ha dado la noticia fui a consulta con mi gine por que sentia una molestia como colico pero no llegaba la regla y creia que tenia un kiste, pero no fue asi ya se habia formado el saquito de 6.5mm. ya me hicieron examen y ahorita estoy de 6 semanas el proximo 23 me revisan de nuevo para poder ver ya el corazon de mi bb .
muchas felicidades a las que acaban de tener sus bebes y espero me acepten.
saludos.
Me ha iiegado el +++...
Hola chicas saludos a todas, eh estado siguiendo el foro pero no habia escrito ya que yo no habia quedado embarazada, el pasado 2 de marzo el doctor nos ha dado la noticia fui a consulta con mi gine por que sentia una molestia como colico pero no llegaba la regla y creia que tenia un kiste, pero no fue asi ya se habia formado el saquito de 6.5mm. ya me hicieron examen y ahorita estoy de 6 semanas el proximo 23 me revisan de nuevo para poder ver ya el corazon de mi bb .
muchas felicidades a las que acaban de tener sus bebes y espero me acepten.
saludos.
Felicidades!
bienvenida! ya tienes algun sintoma?
Baby shower!!
Tambien quiero platicarles que el sábado es mi babyshower!! Va a ser de dólares! Me lo organizan mis tias y mi mama!
Pues es un shower un tanto de ultima hora pero bueno andamos apuradísimas con lo de los preparativos! Yo estoy haciendo los recuerditos! Y todo va a ser en color rosa!!!
Me mandaron a hacer un pastel precioso de esos decorados sabor vainilla con fresas luego subo la foto para que lo vean!!
Y sigo con mis antojos!! todo lo dulce me encanta! Pero ahora ando con que me encanta la pasta de dientes!!! Cuando me estoy lavando los dientes me sabe deliciosaaa!!! Y los chicles de hierbabuena ni se diga!! Tengo que comer de 3 juntos xq me saben deliciosos!!!
Bueno chicas son mis novedades!
Tanis voy a checar lo que me dices de la cesarea con corte horizontal ¡ no vaya a cometer una burrada haciéndola vertical por lo pronto ya estoy informándome!!! gracias
Xio tampoco tengo esterilizador ni calentador de teteras! De hecho teteras solamente tengo 2, cuantas se necesitan masomenos
Que tengan bonita tarde!!
Baby shower!!
Tambien quiero platicarles que el sábado es mi babyshower!! Va a ser de dólares! Me lo organizan mis tias y mi mama!
Pues es un shower un tanto de ultima hora pero bueno andamos apuradísimas con lo de los preparativos! Yo estoy haciendo los recuerditos! Y todo va a ser en color rosa!!!
Me mandaron a hacer un pastel precioso de esos decorados sabor vainilla con fresas luego subo la foto para que lo vean!!
Y sigo con mis antojos!! todo lo dulce me encanta! Pero ahora ando con que me encanta la pasta de dientes!!! Cuando me estoy lavando los dientes me sabe deliciosaaa!!! Y los chicles de hierbabuena ni se diga!! Tengo que comer de 3 juntos xq me saben deliciosos!!!
Bueno chicas son mis novedades!
Tanis voy a checar lo que me dices de la cesarea con corte horizontal ¡ no vaya a cometer una burrada haciéndola vertical por lo pronto ya estoy informándome!!! gracias
Xio tampoco tengo esterilizador ni calentador de teteras! De hecho teteras solamente tengo 2, cuantas se necesitan masomenos
Que tengan bonita tarde!!
Kris !!
Me alegro mucho de que todo te este yendo bien!
A mi tambien me dijeron que tenia anemia, pero en la analitica de segundo trimestre, y me mandaron un suplemento de hierro en pastillas, una vez al dia. Ahora, despues del parto me lo subieron y me lo bebo dos veces al dia. Pregunta si no puedes tomarlo en pastillas si te es mas comodo.
Ya no te queda casi nada, debe ser hermoso saber que diga exacto llega tu bebe, y esperar ansiosa a que llegue el dia. Imagino que igual sera desesperante porque los dias se haran largos, pero al menos sabes que de esa fecha no pasa y te puedes organizar para que todo salga como quieres. Al final que nombre le escogiste a la nena?
Lo de los biberones, Dante come cada 3h, lo que hacen 8 biberones al dia. Nosotros tenemos 4, segun los usa los lavamos y esperamos a que esten los 4 usados y limpios para esterilizarlos todos juntos, y ahorrar un poco de agua y energia, porque lo hacemos en un calentador grande y utilizar la vitroceramica cada vez, gasta mucho.
Hoy mi cuñada aparecio con un gran regalo, un esterilizador en frio que por tanto no necesita enchufarse, no gastas mucho y te lo puedes llevar de viaje. Solamente hay que ponerle el agua y unas pastillas que se compran y la solucion dura todo el dia, asi que con dos pastillas y 5L de agua tenemos para todo el dia. A ver que tal funciona =)
Cuidate mucho que ya estas en la recta final. Besos!!
Felicidades!
bienvenida! ya tienes algun sintoma?
Sintomas muy pocos
Hola, gracias, pues los sintomas que tengo son solo el dolor de pechos y demasiado sueño, aunque hoy me ha dado por limpiar, tengo la oficina de mi trabajo patas arriba, pero mi jefe se alegro cuando vio como quedo todo jajaja, ayer si se me antojo cenar pizza pero no creo k sea por el bebe es muy pronto no??... el 23 de marzo me hacen mi eco para ver ya su corazon latir ... saludos
Tanis felicidades por tu hermoso bebe!! Ya con Xio y tu para que nos aconsejen! Que envidia tener esos bebes hermosos en brazos anhelo el mio ya!! Y la proxima Kris que te va a ir super como las demas! Nos cuentas que tal la fiesta.
Yo hoy tuve mi cita de control y mi bebe esta perfecto pesa 917g ya tengo 25 semanas y siento que todo pasa muy rapido a finales de abril seran mis baby shower ya que seran varios ya su pieza tiene los muebles y cada vez mas la preparo para su llegada ya que no quiero que me coja los dias finales con preparativos!! Estoy muy feliz y para el 8 de abril tengo prueba de glucosa a ver que tal me va!
Les mando un abrazo grande y que pasen un delicioso y relajante fin de semana.
Gracias chicas !
Muchas gracias niñas, la verdad todo fue tan diferente a lo que me esperaba pero tan lindo también !!!
Xio: de verdad que es mucha coincidencia! Nuestros bebitos son de la edad! Como va Dante? Mi beba nació de peso bajito, 2kg460 pero cada día la veo mas Cachetona jaja, se porta Super bien, duerme bien come bien, excepto por un berrinche que hace a las 12 de la noche para llamar nuestra atención jajaja la amo tanto de verdad!!
Kristina: nooooo no dejes que te la hagan vertical, yo la tengo horizontal, Super delgadita y muy abajo, no se nota y el mayor problema de la cesárea es levantarse entonces imaginate con una vertical como dolería, y a parte tienes que fajarte por eso es mejor una horizontal, imaginate fajarte la herida! Mejor pide la horizontal te conviene en todos los sentidos, y en cicatrizar es lo mismo, a una semana hoy me quitan los puntos. Por otro lado, los vómitos, nauseas y diarrea sn síntomas de parto, esa fue mi señal y la panza dura, ya eres la próxima!! Que emoción.
Vicky: no te preocupes, Fijate hasta a mi que todo fue tan diferente, nos dimos cuenta! Siempre hay algo distinto a lo normal, en mi caso fueron los vómitos, la diarrea, las nauseas y la panza dura. Vicky que rápido se me esta pasando tu embarazo! Ya 22 semanas!! Wowww Gozalo mucho que a partir de ahí se pasa volando!!
Si fijate que a todas las mujeres que les eh preguntado de cómo fue su cesarea me dicen que horizontal, y no se han quejado No se xq el gine me propondria que fuera de esa manera, en fin voy a informarme haber si encuentro algo en internet!
Saludos!
Kris !!
Me alegro mucho de que todo te este yendo bien!
A mi tambien me dijeron que tenia anemia, pero en la analitica de segundo trimestre, y me mandaron un suplemento de hierro en pastillas, una vez al dia. Ahora, despues del parto me lo subieron y me lo bebo dos veces al dia. Pregunta si no puedes tomarlo en pastillas si te es mas comodo.
Ya no te queda casi nada, debe ser hermoso saber que diga exacto llega tu bebe, y esperar ansiosa a que llegue el dia. Imagino que igual sera desesperante porque los dias se haran largos, pero al menos sabes que de esa fecha no pasa y te puedes organizar para que todo salga como quieres. Al final que nombre le escogiste a la nena?
Lo de los biberones, Dante come cada 3h, lo que hacen 8 biberones al dia. Nosotros tenemos 4, segun los usa los lavamos y esperamos a que esten los 4 usados y limpios para esterilizarlos todos juntos, y ahorrar un poco de agua y energia, porque lo hacemos en un calentador grande y utilizar la vitroceramica cada vez, gasta mucho.
Hoy mi cuñada aparecio con un gran regalo, un esterilizador en frio que por tanto no necesita enchufarse, no gastas mucho y te lo puedes llevar de viaje. Solamente hay que ponerle el agua y unas pastillas que se compran y la solucion dura todo el dia, asi que con dos pastillas y 5L de agua tenemos para todo el dia. A ver que tal funciona =)
Cuidate mucho que ya estas en la recta final. Besos!!
Gracias xio =)
voy a preguntarle al dr. haber si puede ser tomado y no inyectado Ayer fue mi primera inyección y crei que me hiba a doler muchisimooo!!! Pero nada no me dolio!!
La verdad si ya estoy ansiosa por conocer a mi nena, ya nomas me quedan 7 dias por trabajar y ahora si a descansar unas semanitas!! Bueno solo 2 y media pero algo es algo!!
No había escuchado de esos esterilizadores en frio, pero se ve interesante! a mi me falta comprar esterilizador y tambien quiero un radio de esos para escuchar si lloran cuando estas en algún otro lado de la casa!
Bueno que pasen un buen fin de semana!
Saludos!!
Tanis felicidades por tu hermoso bebe!! Ya con Xio y tu para que nos aconsejen! Que envidia tener esos bebes hermosos en brazos anhelo el mio ya!! Y la proxima Kris que te va a ir super como las demas! Nos cuentas que tal la fiesta.
Yo hoy tuve mi cita de control y mi bebe esta perfecto pesa 917g ya tengo 25 semanas y siento que todo pasa muy rapido a finales de abril seran mis baby shower ya que seran varios ya su pieza tiene los muebles y cada vez mas la preparo para su llegada ya que no quiero que me coja los dias finales con preparativos!! Estoy muy feliz y para el 8 de abril tengo prueba de glucosa a ver que tal me va!
Les mando un abrazo grande y que pasen un delicioso y relajante fin de semana.
Hola goya!
Super bien que tendras varios showers! Quien te los organizara, de que van a hacer?
Bueno esque aquí donde yo vivo pueden ser de dólares, de pañales o puedes poner mesa de regalos con lo que te haga falta!
La próxima semana les platico como me fue!!!
Ya tienes fecha probable de parto? Ya sabes que va a ser?
Saludos!
Sintomas muy pocos
Hola, gracias, pues los sintomas que tengo son solo el dolor de pechos y demasiado sueño, aunque hoy me ha dado por limpiar, tengo la oficina de mi trabajo patas arriba, pero mi jefe se alegro cuando vio como quedo todo jajaja, ayer si se me antojo cenar pizza pero no creo k sea por el bebe es muy pronto no??... el 23 de marzo me hacen mi eco para ver ya su corazon latir ... saludos
Los primeros meses tambien tuve muchisimo sueño, sobre todo las primeras semanas!!! Los antojos los puedes sentir yo creo desde el primer momento, a mi hasta la fecha no se me quitan!! jaja
Nos cuentas como te fue en la eco, saludos!
Hola kris
Los baby shower me los hara uno mis suegros otro mis padres y otro mi esposo ya que tenemos diferentes grupos de personas de el tema los hare normales mi bebe es un hermoso niño se llamara Santiago. Si he escuchado que se hacen de aseo o juguetes nunca he escuchado el de dolares perdoname la ignorancia pero es algo asi como lluvia de sobres???? Tu nos cuentas que tal te va!!!
Hola niñas
Yo aquí trabajando de mama tiempo completo, y la verdad que me encanta, mi niña esta hermosisima, todo mundo dice se parece a mi con el pelo de su papa jajaja
Chicas los baby shower son increíbles!! A mi me hicieron 3 uno mi hermana y mama, otro mi suegra y otro mis compañeras de trabajo, en el primero y en el segundo me regalaron mucha ropita, cobijitas y biberones. El tercero fue de pañales, y me regalaron de todas las etapas, pomadas y toallitas húmedas, no he tenido necesidad de comprar nada de lo anterior porque me regalaron muchísimas cosas!!
En cuanto el esterilizador es Super importante!! De verdad comprenlo, como se me adelanto no pude comprarlo y estoy hirviendo en olla de aquí al sábado que lo vaya a comprar.!Pero de verdad es muy necesario!
Ayer mi princesa vomito, bueno regurgito, me pego un sustote terrible, me sentí pésimo, pero bueno ya no le paso y el pediatra me dijo que suele pasar, es normal.
Mi beba sonríe muchísimo es un amor, y me sorprende que ya endereza su cabecita y la sostiene de repente cuando esta en brazos se quiere sentar!! Wow, y jala el cabello con la manita y aprieta el dedo con fuerza jaja mi hermosa a pesar de lo chiquita que esta, parece mas adelantada a su edad de 12 dias jaja
Goya gracias por tus felicitaciones, disfruta mucho tu embarazo!
Kris, que bien! Un baby shower de dólares! Wow que te vaya Super! Ya te decidiste que cesárea te vas a hacer? De vdd yo te recomiendo la horizontal es cómoda y recuerda q te tienes que fajar y con una herida vertical seria muy complicado, yo he escuchado y sabido (mi hermana es medico) que las verticales la hacen por comodidad para los doctores al trabajar, no para los pacientes. Me cuentas!
Xio! Como va Dante? Le das leche de pecho? Yo le doy poca como una onza y le completo con formula. Cuentame tus novedades!
Tanis!
Me alegra mucho que estes bien y que tu nena este creciendo bella y hermosa.
Dante esta precioso, sonrie dormido y parece que empieza a reconocer algunas voces, porque cuando esta despierto y solito en la cuna, me acerco despacito y le hablo, y se queda quieto como reconociendo la voz y con los ojos muy abiertos. Tiene muchisima fuerza en las manos y los pies. Mucho rato al dia lo pongo boca abajo, me dijeron que es esencial para evitar la plagiocefalia, y trata de mantener la cabecita levantada, la gira a ambos lados y si encuentra un apoyo en los pies trata de impulsarse y repta jaja. Es increible lo que puede hacer siendo tan pequeño, me tiene enamorada!
Les cuento que hace un ratito cumplio los 13 dias (aqui son las 7:00 am) y ayer tiramos el primer bote de leche vacio. Era de 800gr, y nos duro 10 dias, porque los dos primeros comio enel hospital. Que poco dura!! El come solo leche de formula, porque por mis dolores de espalda tengo que tomar calmantes muchas veces y queria estar tranquila sabiendo que no le iba a llegar nada a el. Esta comiendo 3 onzas (90 ml) cada 4 horas.
Yo no pude saber lo que es un baby shower porque aqui eso no es conocido, pero si que es cierto que los regalos de la gente son graaan ayuda. A mi me llenaron la cama del hospital de bolsas de ropa de 6, 9 y 12 meses. Y yo le habia comprado hasta los 3, asi que tengo para bastante tiempo sin necesidad de comprar, aunque le compre algo ppr capricho jaja. Pañales porque nos regalaron 7 cajas!! Y aun no ha gastado una. Y leche, porque gastamos el primer bote y tenemos dos mas y ninguno lo compramos nosotros.
La verdad es que si, si tienes una lista de regalos que pedir mejor, pero es una maravilla que la gente se involucre tanto con tu hijo. Ah! Y de productos de higiene, toallitas, champu, crema de pañal y demas, nos trajeron dos lotes, mas el que nosotros compramos. Que pienso que ppr la cantidad tenemos para 5-6 meses.
Y yo, pues sigo recuperandome de mis puntos. Ya se.me han caido dos, el sangrado es mucho menor, casi nada, pero me sigue costando estar sentada un rato y me molesta luego estar de pie. Y a veces siento un dolor horrible en la zona del clitoris! Pero bueno, todo sea por mi bebe =)
Chicad expliquenme los tipos de baby shower que no entiendo!! Que significa que sea de dolares o de pañales??
Kris, Goya, no se desaparezcan!! Cuentennos como les va!!
Que habra sido de Ale? Hace mucho que no pasa por aqui, como le ira?
Besos a todas!!
Xio y tanis!!!
Que hermosos momentos viven me alegro tanto que los bebes estes bien, sanitos y con ganas de crecer y crecer estan dotadas de muchas cositas espero llegar asi despues de los baby shower y asi tambien saber que tengo que comprar que me haga falta.
Lo del esterilizador ya estoy pensando en comprarlo pk siempre dije que lo haria en olla pero ya veo que facilita mucho las cosas.
Un abrazo grande kris cuentame cual es el baby shower de dolares???
Hola niñas!
He pensado que bajo mi pequeña experiencia de 13 dias, hay cositas que les puedo contar para que las tengan en cuenta. Cosas que utilizo bastante y que no pensaba que pudieran ser tan utiles y hacerme tanta falta. Igual puede ayudarles, espero que les sirva.
-Sabanitas finas, pero no las de cuna. Se me recuerdan a las que utiizaba el niño de Snoopy, que llevaba arrastrandola por el suelo a donde iba. Esas son. Yo tenia 6, y he comprado 6 mas porque eran pocas. Me son muy utiles, porque envuelvo a Dante en ella y en una manta, y si se orina por fuera del pañal, que le pasa mucho, no moja la manta, solo la sabana. Para los pequeños buches y para protegernos nosotros cuando le hacemos eructar si estamos en la calle, para calzarle en la sillita del coche porque es pequeño, y sobre todo, para acostarlo en cualquier sitio y que no este en contacto con la superficie, como por ejemplo, los cambiadores de los baños de los centros comerciales. Yo las utilizo muchisimo.
-Chupetes. Dante tiene 9, tantos porque se los han regalado, no le hemos comprado ninguno. Se los cambiamos varias veces al dia, y en funcion de la ropa que le ponga para ir a juego. Asi no se acostumbra a ninguna en concreto, porque se de niños que se hacen a una sola, la pierden y no quieren nada mas que el mismo modelo y hay que andar buscandolo.
-Cadenitas para sujetar el chupete a la ropa. Sobretodo cuando le tenemos en brazos, porque Dante tiene una facilidad tremenda para escupirla cuando se duerme o ya no la quiere, y va directa al suelo jaja.
-Biberones, si creen que los van a necesitar, compren bastantes. Le teniamos 4 y le regalaron 3 mas. Parecen demasiados, pero son una bendicion sobre todo en la noche. Nosotros los esterilizamos todos y los metemos en la nevera con tapa (me dijo mi doctora que asi no coge germenes), y asi sobre todo por la noche vamos directos al biberon limpio, lo preparamos y se lo damos, y lo dejamos para lavar por la mañana y asi no perdemos momentos de sueño en eso. Como ahora hace 6 tomas, podemos ensuciarlos todos y lavar y esterilizar juntos para ahorrar tiempo y dinero.
-Esterilizador, como ya les conte es una gran ayuda, desde que lo tenemos, hace dias nada mas, hemos notado una gran diferencia.
-Bote para la leche y termo. Vienen muy bien si es leche de formula. El bote que yo tengo tiene para poner 4 porciones separadas, y es de gran ayuda para preparar un biberon si te coge la hora en la calle. Yo aunque no vaya a estar tanto tiempo siempre me lo llevo por si acaso.
-Bodys, de esos sin piernas y con mangas son los que esta usando el ahora, y tenemos bastante cantidad, porque como les digo a veces se orina por fuera del pañal y lo moja todo y hay que cambiarle.
-Por eso mismo, sabanas bajeras mas que nada, porque cuando orina la cuna hay que cambiarlo todo, y viene bien tener bastantes sabanas y protectores de colchon.
- Otra cosa que no es esencial pero que nos es de gran ayuda, sobre todo al principio. A mi hijo no le hace mucha gracia que lo movamos mucho, y el cambio de pañal es un llanto tremendo y a gritos. Para tranquilizarle probamos con un muñeco musical que le regalaron y santo remedio. Asi que es cierto que la musica amansa las fieras jajaja.
Y bueno, creo que nada mas, por ahora en estos dias es lo que mas he necesitado y lo que mas se usa. Espero que las ayude sobre todo si les faltan cosas por comprar.
Tanis, tu utilizas algo mas con mucha frecuencia?
Besos a todas!!
Hola niñas!
He pensado que bajo mi pequeña experiencia de 13 dias, hay cositas que les puedo contar para que las tengan en cuenta. Cosas que utilizo bastante y que no pensaba que pudieran ser tan utiles y hacerme tanta falta. Igual puede ayudarles, espero que les sirva.
-Sabanitas finas, pero no las de cuna. Se me recuerdan a las que utiizaba el niño de Snoopy, que llevaba arrastrandola por el suelo a donde iba. Esas son. Yo tenia 6, y he comprado 6 mas porque eran pocas. Me son muy utiles, porque envuelvo a Dante en ella y en una manta, y si se orina por fuera del pañal, que le pasa mucho, no moja la manta, solo la sabana. Para los pequeños buches y para protegernos nosotros cuando le hacemos eructar si estamos en la calle, para calzarle en la sillita del coche porque es pequeño, y sobre todo, para acostarlo en cualquier sitio y que no este en contacto con la superficie, como por ejemplo, los cambiadores de los baños de los centros comerciales. Yo las utilizo muchisimo.
-Chupetes. Dante tiene 9, tantos porque se los han regalado, no le hemos comprado ninguno. Se los cambiamos varias veces al dia, y en funcion de la ropa que le ponga para ir a juego. Asi no se acostumbra a ninguna en concreto, porque se de niños que se hacen a una sola, la pierden y no quieren nada mas que el mismo modelo y hay que andar buscandolo.
-Cadenitas para sujetar el chupete a la ropa. Sobretodo cuando le tenemos en brazos, porque Dante tiene una facilidad tremenda para escupirla cuando se duerme o ya no la quiere, y va directa al suelo jaja.
-Biberones, si creen que los van a necesitar, compren bastantes. Le teniamos 4 y le regalaron 3 mas. Parecen demasiados, pero son una bendicion sobre todo en la noche. Nosotros los esterilizamos todos y los metemos en la nevera con tapa (me dijo mi doctora que asi no coge germenes), y asi sobre todo por la noche vamos directos al biberon limpio, lo preparamos y se lo damos, y lo dejamos para lavar por la mañana y asi no perdemos momentos de sueño en eso. Como ahora hace 6 tomas, podemos ensuciarlos todos y lavar y esterilizar juntos para ahorrar tiempo y dinero.
-Esterilizador, como ya les conte es una gran ayuda, desde que lo tenemos, hace dias nada mas, hemos notado una gran diferencia.
-Bote para la leche y termo. Vienen muy bien si es leche de formula. El bote que yo tengo tiene para poner 4 porciones separadas, y es de gran ayuda para preparar un biberon si te coge la hora en la calle. Yo aunque no vaya a estar tanto tiempo siempre me lo llevo por si acaso.
-Bodys, de esos sin piernas y con mangas son los que esta usando el ahora, y tenemos bastante cantidad, porque como les digo a veces se orina por fuera del pañal y lo moja todo y hay que cambiarle.
-Por eso mismo, sabanas bajeras mas que nada, porque cuando orina la cuna hay que cambiarlo todo, y viene bien tener bastantes sabanas y protectores de colchon.
- Otra cosa que no es esencial pero que nos es de gran ayuda, sobre todo al principio. A mi hijo no le hace mucha gracia que lo movamos mucho, y el cambio de pañal es un llanto tremendo y a gritos. Para tranquilizarle probamos con un muñeco musical que le regalaron y santo remedio. Asi que es cierto que la musica amansa las fieras jajaja.
Y bueno, creo que nada mas, por ahora en estos dias es lo que mas he necesitado y lo que mas se usa. Espero que las ayude sobre todo si les faltan cosas por comprar.
Tanis, tu utilizas algo mas con mucha frecuencia?
Besos a todas!!
Hola xio
Que bueno que tu nene este Super, una pregunta, ya sacas a Dante a la calle?? Yo solo la he llevado una vez al pediatra y a unos exámenes pero no suelo sacarla, todo el tiempo esta en casa, y por lo tanto yo también, ya tiene sus vacunas??
Por otro lado, las cosas que mencionas me son muy útiles también, excepto los chupetes (chupones) esos decidí o usarlos, escuche que les puede enchuecar los dientes y otros comentarios no muy buenos, al igual que de la andadera. Estos otros también son útiles para nosotros:
Bamineto: de verdad se los recomiendo mucho, es una tipo camita-Moisés que se puede cargar para llevarla a todos lados, yo la estoy durmiendo en el, y la llevo de la cama a la sala, me es Super útil y practica, le pongo su cojín anti reflujo. No son muy caros, si tienen la oportunidad comprenlo no se arrepentirán.
Cojín anti reflujo: Super necesario, se pone en su cuna, en su carreola, en su Bamineto, etc, evita muertes de cuna y bronco aspiraciones. Es un cojín en forma de quesito, con dos triángulitos a los lados y permite acostarlos de lado, y así evita los reflujos.
Calentador de biberones: es a parte del esterilizador, es una base en donde pones el bibi ya preparado y se calienta en pocos minutos muy útil para mi.
Cojín de lactancia: en forma de luna, la lactancia no es tan fácil como parece cuesta mucho al principio poner al bebe en posición para lactar y este cojín facilita las cosas, yo le estoy dando poco pecho, pero bueno algo es algo.
Bañera y termómetro de bañera. Muy útil y el termómetro te dice la temperatura exacta en q debe estar el agua. También la esponja antiderrapante.
Baberos y toallas, muy útiles para cuando le das el biberón, que no se manchen la ropita.
Biberones avent. Son anticolicos y si funcionan!
Mantitas para envolver delgadas, toallas húmedas, pañales huggies supreme (no se derrama nada), gorritos, ropa interior, un bouncer, un cambiador, pomadita para pompis, calcetas.
Por ahora son los que recuerdo, espero les sean útiles! Saludos a todas!
Tip
Por cierto chicas, yo desde que mi princesa estaba en mi pana le ponía las canciones de baby Mozart, busquenlas en youtube o internet, y ahora que nació se la pongo y se queda Super tranquila y relajada, se la pongo cuando la baño o la cambio de pañal o simplemente cuando la noto incomoda y funciona perfecto, se supone que agiliza las mentes de nuestros bebes y los hace mas inteligentes.