Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
C
cherry_9893465
18/7/13 a las 16:29

Vicky!
Muchisima suerte! Ya veras k en unos dias tienes a tu nena contigo! En mi caso yo no tuve ningun tipo de sintoma, nada k me hiciera pensar en parto durante todo el lunes, y a las 11 de la noche tuve mi primera contraccion. El martes noche ingrese y nacio la mañana del miercoles. Con eso te digo que puedes estar perfectamente y de repente empezar con contracciones.

Se de una chica que fue al super a comprar a las 6 de la tarde, como si nada, y se trajo las bolsas en las manos a su casa. Y seguia bien, a las 7 se empezo a sentir mal, ella misma llamo a una ambulancia porque estaba sola y en el camino al hospital nacio la bebe, antes de que fueran las 8. Asi que ya ves, el parto no avisa jaja.

Te deseo toda la suerte del mundo, que sea lo mas rapido posible, y sobre todo que el parto se presente en el mejor momento para ti.

Chicas! En mi caso no extraño mi embarazo! Fue todo muy bien y no tengo quejas, pero si es verdad que me dolia muchisimo la espalda conforme cambiaba mi cuerpo, y ya al final era insoportable. Ya saben que la tengo contracturada por dos accidentes de trafico. Y claro, me pasaba las ultimas semanas rezando para que ya naciera, para conocerlo, besarlo y apachurrarlo en mis brazos. Me sentia bien sintiendole moverse dentro de mi, pero mejor me siento acercandome a su cuna y viendole dormir, bañandole o calmando su llanto cuando le ponen una vacuna.

Viendole crecer dia a dia, aprender cosas nuevas y sonreir a cada rato, el embarazo se me olvida por completo! Incluso les aseguro que hay momentos que me extraño al pensar que ese bebe que me reclama con su tos falsa para hacerme reir y que busca mi consuelo cuando algo le pasa, alguna vez estuvo dentro de mi.

Es raro jaja. Muy raro!!

Besos a todas!!

Ver también

C
csilla_9626504
19/7/13 a las :26

Hermoso Dante me encanta eso de su tos falsa!! que divino!!! jajaja

A
alien_6289436
19/7/13 a las 20:30
En respuesta a csilla_9626504

Hermoso Dante me encanta eso de su tos falsa!! que divino!!! jajaja

Si que pingos
El mio hace lo mismo, sera en todos los varones? que nos chantajean desde bebes jajajaja

A
alien_6289436
19/7/13 a las 20:32

Chicas algo importante!!!!!!
CReo tengo esperanzas j ejejej espero les sirva

Los cambios hormonales propios del embarazo y, en particular, el aumento del nivel de estrógenos que circulan en la sangre, pueden dar lugar a un parón en la fase normal de pérdida de cabello.
El ciclo de crecimiento del pelo podría decirse que es circular. Es decir, mientras pelos nuevos nacen, otros caen, de manera que, aunque el pelo caiga, nunca notas que tu melena empobrece.

Cuando estás embarazada, el aumento de estrógenos paraliza el proceso de caída de cabello. Pero, sigue naciendo cabello nuevo, más fuerte y con más brillo. Por eso, muchas embarazadas notan que, durante su gestación, su pelo crece más y más sano.

Después del parto, los estrógenos vuelven a la normalidad y disminuyen. El ciclo de crecimiento del cabello vuelve a la normalidad. Pero, antes, debe reajustarse perdiendo todo el cabello que, durante el embarazo, se ha ido acumulando. Por eso, es muy común sufrir una caída de cabello en el postparto.
Después del parto, se necesitan unos seis meses para que el ciclo vital del cabello recupere su ritmo habitual, que alterna las fases de recambio (caída) con las fases de crecimiento.

Sólo si el pelo se sigue cayendo a partir de los seis meses, se puede realizar un análisis de sangre para comprobar el funcionamiento de la tiroides.

Bueno yo apenas tengo 4 meses, esperare la restauracion hasta los 6 meses, al igual que tu XIo a mi tmb me da cosa que por todos lados dejo cabellos, es horrible

A
arume_9593444
19/7/13 a las 23:33
En respuesta a alien_6289436

Si que pingos
El mio hace lo mismo, sera en todos los varones? que nos chantajean desde bebes jajajaja

Jajaja
No es exclusivo de varones, mi beba finje tos y lloriqueos jaja tan chiquitos y tan inteligentes!

C
cherry_9893465
21/7/13 a las 1:23

Los avances de esta semana..
Hola a todas! Les cuento los ultimos avances de Dante esta semana.

Desde el jueves le esta hablando por hablar todo el rato, ae, ae, ao, aa...asi se pega buen rato jaja. Incluso si le imitamos el repite lo mismo con cara de asombro, como manteniendo una conversacion. Lo que mas me gusta e su cara cuando dice sus palabritas jaja, que pone una cara de interes tremenda y hace gestos como si contara una historia jaja. Tenemos videos muy buenos de estos momentos!

Por otro lado, estando boca abajo en la cama engruña las piernas tratando de impulsarse en las rodillas pero no lo consigue bien, tan solo se va para adelante y pega la cara a la cama jaja. Se queda apurado y se enfada porque no puede hacer lo que quiere, que a saber que es.

Y ultimamente le encanta ver las cosas al reves! Hay veces que estando sentada le pongo sobre mis piernas para cambiarle el pañal y se estira totalmente hasta dejar la cabeza colgando para ver el mundo al reves. Y cuando nos ve del reves se queda mirando serio y frunce el ceño, como kien dice "conozco la voz pero tiene la cara rara" jajaja.

Tambien estando boca arriba sobre todo en el cambio de ropa o pañal se engruña hasta cogerse las rodillas e impulsa la cabeza hacia adelante como si quisiera sentarse, que ya es lo que me faltaba jaja. Me vuelvo loca entonces.

Tiene demasiada energia extra y no para quieto un segundo cuando esta despierto, y en las noches muchas veces mi marido tiene que levantarse porque empieza a moverse y se encaja sin saber volver a su sitio.

Por mi parte empece con las pastillas para el pelo, llevo cinco dias y son 90, dos cajas, espero que al terminar la.primera se vea algun resultado, ya les contare como me va.

Besos!!

K
kabira_9781401
21/7/13 a las 18:55

Sigo con mi espera
ni contracciones, ni nada, solo dolores de regla, descomposiciones de tripa y poca cosa más, estoy de 40 + 3 , aquí sigo esperando, que largo se me va a hacer....
vicky

A
arume_9593444
1/8/13 a las 17:17

Hola niñas!
Esta el foro muy abandonado que cuentan de nuevo?

Yo les cuento que Paula es una bebe excelente, no es llorona, es muy sociable, y muy traviesa jajaja, avienta su pelota, hace cariñitos en la cara, es un amor de beba.

se agarra de donde puede para levantarse y sentarse jajaja, aunque aun no lo controla mucho pienso que un dia de estos se va a dar el levanton jajaja

Ahora le ha dado por hacer trompetitas de baba y todo le causa risa, he notado que es muy coqueta con los hombres jajaja como toda niña, y le esta saliendo mas pelo en su cabecita, el martes cumple 5 meses que rapido pasa el tiempo!!! La amo muchisimo!

tambien le ha dado por aventarse boca abajo cuando esta sentada para alcanzar un juguete jajaja y cuando la bañamos es un show deja charcos de agua por todos lados. Ya mero empieza con papillas!

Del bautizo aun estoy viendo la organizacion, pero lo mas seguro es que sea a principios de septiembre, ahora lo que me tiene preocupada es que ya mero se me acaba el tiempo de venir en horario corrido a mi trabajo, asi que voyu a pedirlo por mas tiempo y si no me lo dan voy a tener que renunciar

cuentenme ustedes sus novedades, con que metodo se estan cuidando?

K
khloe_8430300
1/8/13 a las 17:39

A las que estan embarazadas les paso esto???? y resulto ser un positivo??????
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

K
kabira_9781401
11/8/13 a las 11:56

Hola chicas
mi desaparición se debe a que nació mi niña, y los días siguientes fueron agotadores, entre lo poco q se duerme y las visitas, estaba exhausta, ya me voy recuperando, pero no tengo tiempo para nada más q atenderla a ella.
La niña preciosa, 3300 kg, un sol de niña.
Bueno, os cuento, rompí la bolsa, a las 3 de la mañana, y el líquido amniótico estaba teñido de verde, eso es porque el bebe se ha hecho sus necesidades, y claro eso no es bueno, así q nos fuimos a toda pastilla al hospital. Iba dilatada de 3 cm pero como el líquido teñido indica sufrimiento fetal me pusieron oxitocina para acelerarlo, y nació a las 14.30 del día siguiente.

El parto por la noche me resulto muy duro, vas sin dormir, y te esperan 12 horas en las q no te dejan ni comer ni beber y hay q aguantar muchos dolores y tener fuerza para empujar.... al final me vine arriba y no veaiss como empujé, se me había pasado hasta el cansancio.

No entendí una cosa bien de la preparación al parto por la q me pasé más dolor del necesario, nos había animado la matrona a parir sin epidural, pero claro se refería a un parto con la oxitocina q genera el cuerpo, no con la artificial (que es más dolorosa), y cuando ya no lo soportaba pedí la epidural, pero entre q viene el anestesista, entre q te la pone y hace efecto, vamos q se pasó una hora, y ese fue mi peor rato, creía q no lo iba a soportar, me vine abajo, no tenía fuerzas, lo mismo tiritaba a lo bestia, que sudaba, me daban nausias del dolor y me ahogaba, ahí lo pasé realmente mal, creía q no iba a ser capaz de traerla al mundo y me puse super nerviosa. Luego me pusieron la epidural y cuando me hizo efecto cambió todo, se me pasaron las nausias, los sudores, me vine arriba, me dijeron q llegaba el momento de empujar y no veas como empujé, hasta las matronas me dijeron q era increíble como me había venido arriba....

Después estuve varios días exhausta, me bajó el hierro, pero ya me voy encontrando mejor.

Y ahora a disfrutar de mi preciosa niñita.
Un bsito a todas y gracias por sus consejos y sus palabras de ánimo durante el embarazo.
un bsito
vicky

A
arume_9593444
12/8/13 a las 16:09
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas
mi desaparición se debe a que nació mi niña, y los días siguientes fueron agotadores, entre lo poco q se duerme y las visitas, estaba exhausta, ya me voy recuperando, pero no tengo tiempo para nada más q atenderla a ella.
La niña preciosa, 3300 kg, un sol de niña.
Bueno, os cuento, rompí la bolsa, a las 3 de la mañana, y el líquido amniótico estaba teñido de verde, eso es porque el bebe se ha hecho sus necesidades, y claro eso no es bueno, así q nos fuimos a toda pastilla al hospital. Iba dilatada de 3 cm pero como el líquido teñido indica sufrimiento fetal me pusieron oxitocina para acelerarlo, y nació a las 14.30 del día siguiente.

El parto por la noche me resulto muy duro, vas sin dormir, y te esperan 12 horas en las q no te dejan ni comer ni beber y hay q aguantar muchos dolores y tener fuerza para empujar.... al final me vine arriba y no veaiss como empujé, se me había pasado hasta el cansancio.

No entendí una cosa bien de la preparación al parto por la q me pasé más dolor del necesario, nos había animado la matrona a parir sin epidural, pero claro se refería a un parto con la oxitocina q genera el cuerpo, no con la artificial (que es más dolorosa), y cuando ya no lo soportaba pedí la epidural, pero entre q viene el anestesista, entre q te la pone y hace efecto, vamos q se pasó una hora, y ese fue mi peor rato, creía q no lo iba a soportar, me vine abajo, no tenía fuerzas, lo mismo tiritaba a lo bestia, que sudaba, me daban nausias del dolor y me ahogaba, ahí lo pasé realmente mal, creía q no iba a ser capaz de traerla al mundo y me puse super nerviosa. Luego me pusieron la epidural y cuando me hizo efecto cambió todo, se me pasaron las nausias, los sudores, me vine arriba, me dijeron q llegaba el momento de empujar y no veas como empujé, hasta las matronas me dijeron q era increíble como me había venido arriba....

Después estuve varios días exhausta, me bajó el hierro, pero ya me voy encontrando mejor.

Y ahora a disfrutar de mi preciosa niñita.
Un bsito a todas y gracias por sus consejos y sus palabras de ánimo durante el embarazo.
un bsito
vicky

Vicky!!
Muchisimas felicidades!!! que gusto que ya haya nacido la mas pequeña del foro, que dia nacio exactamente, ya le tienes nombre?
Cualqueir duda que tengas o en lo poco o mucho que te podamos ayudar aqui estamos

A
arume_9593444
12/8/13 a las 17:01

Primera papilla!
Hola niñas! Ya aparezcan!

Les cuento que Paula comio su primera papilla!!! Fue de manzana, el doctor me dijo que empezara con manzana unos dias y luego con pera y luego con platano, asi que asi estamos, fue increible, hacia caritas como si le supiera raro jaja pero seguia comiendo y luego queria mas y mas y si le dejabamos de dar lloraba jaja

Ya fuimos a su revision de los 5 meses, los cumplio el martes pasado, esta super bien, ya pesa 7 kilos 750 gr jaja, es una hermosa!!

Hace cariñitos con su manita en la mejilla, rie a carcajadas pero super fuertes, la otra vez se dio un senton, si le ayudas ella a incorporarse ella se mantiene sentadita, ya se chupa el pie!!!

Balbucea mucho, dice o se le entiende agua, coi coi, gagu, guga, gachu, abuu en fin, muchisimas palabritas jaja

Avienta las cosas con fuerza como su pelota, se tapa y se destapa la cara con sus mantitas, se avienta para quererse arrastrar, y si la pones en algo plano hace como que camina, pero no es simplemente su reflejo de marcha sino que apoya firme y segun ella da pasitos jajaja es un amor!

Cuenten los avances de sus bebes!

C
csilla_9626504
13/8/13 a las :18

hola chicas! no habia tenido tiempo de escribirles, como estan? espero que muy bien y sus nenes tambien!!
Vicky Muchas Felicidades!!! deja q pasen los 2 primeros meses q es lo mas pesado!!! despues de eso ya se empieza a disfrutar la maternidad ya que nuestros bebes se adapten a esta otra forma de vida fuera del vientre materno!! y entonces si ya se vuelve todo como lo soñamos jajaja!!!

que fue, como se llama? como va tu recuperacion?

Tanis que paso con lo del horario en tu trabajo?

Y las demas donde andan chicas????
Bueno pase rapidito, nos leemos pronto!!
Saludos!

A
an0N_960442799z
14/8/13 a las 4:17

Holio
Holaa chicaas , soy nuevita aca. Pero quiero contarles q ayer m hize un test a la tarde y salieron las dos rayitas la del control bien marcada y la del positivo muy tenue . Hoy tmb x la tarde hize otro y se marco mejor. Corri hoy mismo a mi doctor y m dijo q es muy probable q este embarazada pero es muy pronto para verlo en la eco. De hecho m desilucione un poqito cuando no bvi nada. Peto m dijo q era muy prontoo para verlo. Recien m hize otro test y reeeeere positivooo. Q diceeennn sera muy peqeño xeso no se vio??? Alguien paso x esto. Mañana m hago la beta

C
cherry_9893465
14/8/13 a las 17:38

Hola a todas!
Estamos de vacaciones! Llegamos ayer y estaremos hasta el dia 23 de camping con la caravana y esta siendo una experiencia maravillosa! Ya lo bañe en el agua del mar y le encanta, chapoteando con manos y pies jajaja. Aunque poco tiempo porque no tiene el cuerpo bien regulado para temperaturas frias pero bien, le gusto!!

Por otro lado, ya tiene 5 meses y una semana, bueno y un dia jaja, y cada dia aprende algo mas. Se mantiene sentado unos minutos si le ponemos y le encanta, estando de pie salta con mucha energia y da pasos pero bueno eso lo ha hecho siempre. Boca abajo incorpora el cuerpo apoyandose ya solo en las muñecas, y trata de ponerse de rodillas para quedarse a cuatro patas como un perro jaja. Ya come dos frutas combinadas y hasta ahora de maravilla, manzana y pera, y ya hoy empieza con el platano. Le falta naranja y papaya, pero quedan dias para eso. La papilla de cereales le encanta, y ya come 240ml.

En la revision de 5 meses peso 7770 y midio 67,5. Aun sigue con la misma talla de 6-9 meses.

Habla muchisimo, grita aun mas, le sonrie a todo el mundo, se rie a carcajadas y ya muestra su enfado cuando algo no le gusta. Si por ejemplo alcanza algo que no deberia coger, como un papel, para que no se lo trague se lo quito y finge el llanto para que se lo de, y si no le hago caso porque ya se porque es, empieza a fingir la tos a ver si asi le hacemos caso jajajaja.

Sigue sin interesarle ningun juguete de bebe, pero tiene dos peluches a los que agarra con una mano y pega con la otra hablandoles. Le da por pegarle manotazos a todo y es un pulpo, aunque no creas que llega a todo alcanza y lo coge.

Y tambien estando boca abajo se va impulsando en las manos y va girando para llegar a coger lo que le interesa. Tiene muchisima energia y acaba con las mias!!

Vicky muchisimas felicidades! Como se llama tu nena? Me alegro de que todo saliera bien al final y ya la puedas disfrutar.

Besos a todas! Yo seguire disfrutando que a la vuelta empezare a buscar donde bautizar al nene, por ahora descanso! Y ustedes como llevan el tema bautizo?

A
arume_9593444
15/8/13 a las 17:48

Hola chicas!
El 1 de septiembre es el bautizo de Paula, ya tengo casi todo, el templo, el salon de eventos (es como una terraza) la comida, la musica, los centros de mesa, las invitaciones, la decoracion del salon.
Me hace falta el ropon, y no se si les habia comentado que voy a montar una candy bar, peron hecha por mi misma! a ver que tal me queda, ya compre los tazones y recipientes para los dulces, me faltan los dulces pero eso sera con una semana de anticipacion para que no se hagan viejos, y me falta ver como voy a decorarla, comprar telas y adornos.

Ya tengo mi vestido tambien, estoy a dieta para no verme gordis, ahora que ya puedo porque Paula ya no quiso pecho, lo que no se es si ir a que me maquillen o maquillarme yo misma, lo demas todo super bien. y ustedes como van?

Y
yahui_5677806
15/8/13 a las 18:29
En respuesta a an0N_960442799z

Holio
Holaa chicaas , soy nuevita aca. Pero quiero contarles q ayer m hize un test a la tarde y salieron las dos rayitas la del control bien marcada y la del positivo muy tenue . Hoy tmb x la tarde hize otro y se marco mejor. Corri hoy mismo a mi doctor y m dijo q es muy probable q este embarazada pero es muy pronto para verlo en la eco. De hecho m desilucione un poqito cuando no bvi nada. Peto m dijo q era muy prontoo para verlo. Recien m hize otro test y reeeeere positivooo. Q diceeennn sera muy peqeño xeso no se vio??? Alguien paso x esto. Mañana m hago la beta

Hola
SI a mi me paso lo mismo que a ti, me hize un test y salio + fui al gine y no se vio nada, pero al contrario de ti el gine me dijo que no estaba embarazada, deje pasar 4 dias y me volvi a hacer una prueba y de nuevo salio +, fui nuevamente con el gine y ahora si se vio un pequeño saquito. es posible que tu tengas mas o menos 5 semanitas por eso no se vio, pero de que estas embarazada lo estas, felicidades !!!

A
arume_9593444
15/8/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_960442799z

Holio

Hola tatiiigmz
una prueba jamaz da falsos positivos.

Cuando yo fui al eco solo se veia la bolsita, me dijeron que si era embarazo pero me esperara a la semana 7 para escuchar su corazoncito, por lo que me dices tienes muy poquito de embarazo, cuentanos los avances!!

C
csilla_9626504
16/8/13 a las 21:24

Que emocion Tanis!!! ya tienes casi todo listo!!! yo todavia no planeo nada del bautizo y mi nena ya tiene 4 meses y medio!! ya tengo que empezar a organizarme xq siempre me preguntan por eso!! como es el candy bar? q le vas a poner y todo eso
Saludos a todas!

C
csilla_9626504
16/8/13 a las 21:40

Muchas felicidades seguro si estas embarazada pero con muy poquito tiempo! FELICIDADES!!!! q todo este bien!!!
SALUDOS!!!
ES ALGO MARAVILLOSO

C
csilla_9626504
16/8/13 a las 21:43
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!
Estamos de vacaciones! Llegamos ayer y estaremos hasta el dia 23 de camping con la caravana y esta siendo una experiencia maravillosa! Ya lo bañe en el agua del mar y le encanta, chapoteando con manos y pies jajaja. Aunque poco tiempo porque no tiene el cuerpo bien regulado para temperaturas frias pero bien, le gusto!!

Por otro lado, ya tiene 5 meses y una semana, bueno y un dia jaja, y cada dia aprende algo mas. Se mantiene sentado unos minutos si le ponemos y le encanta, estando de pie salta con mucha energia y da pasos pero bueno eso lo ha hecho siempre. Boca abajo incorpora el cuerpo apoyandose ya solo en las muñecas, y trata de ponerse de rodillas para quedarse a cuatro patas como un perro jaja. Ya come dos frutas combinadas y hasta ahora de maravilla, manzana y pera, y ya hoy empieza con el platano. Le falta naranja y papaya, pero quedan dias para eso. La papilla de cereales le encanta, y ya come 240ml.

En la revision de 5 meses peso 7770 y midio 67,5. Aun sigue con la misma talla de 6-9 meses.

Habla muchisimo, grita aun mas, le sonrie a todo el mundo, se rie a carcajadas y ya muestra su enfado cuando algo no le gusta. Si por ejemplo alcanza algo que no deberia coger, como un papel, para que no se lo trague se lo quito y finge el llanto para que se lo de, y si no le hago caso porque ya se porque es, empieza a fingir la tos a ver si asi le hacemos caso jajajaja.

Sigue sin interesarle ningun juguete de bebe, pero tiene dos peluches a los que agarra con una mano y pega con la otra hablandoles. Le da por pegarle manotazos a todo y es un pulpo, aunque no creas que llega a todo alcanza y lo coge.

Y tambien estando boca abajo se va impulsando en las manos y va girando para llegar a coger lo que le interesa. Tiene muchisima energia y acaba con las mias!!

Vicky muchisimas felicidades! Como se llama tu nena? Me alegro de que todo saliera bien al final y ya la puedas disfrutar.

Besos a todas! Yo seguire disfrutando que a la vuelta empezare a buscar donde bautizar al nene, por ahora descanso! Y ustedes como llevan el tema bautizo?

xio!! que agusto disfruten mucho sus vacaciones!!!
que tal el calor, como esta la temperatura por haya?
Como esta tu nene Yo ya quisiera que la mia empieze a comer frutitas q reaccion tuvo tu bebe al probar nuevos sabores?
Saludos que esten muy bien!!

C
cherry_9893465
17/8/13 a las 14:38

Kris!!
Te cuento k a Dante la fruta le ha ido muy bien. Y le encanta! Empezamos por manzana, luego pera y luego platano, ya mañana empezara con la naranja. Y hasta ahora bien, comiendo cuatro dias seguidos la misma fruta y al quinto añadiendo una nueva. Asi le he hecho desde el principio y todo bien.

Si es cierto que algunas sobre todo combinadas, como manzana platano le han estreñido un poco y ha estado dos dias sin hacer caca, pero nada que no se solucione dejandolo pasar unos dias, hasta que el cuerpo se acostumbre, sin tomar nada extra. Estoy muy contenta!

Las temperaturas aki estan bastante fuertes, hay sitios en que pasa de 35C y aire caliente, pero aqui en Canarias tampoco es raro. Al estar en caravana tenemos la ventaja de huir del calor y movernos a sitios en los que se este mas fresco. La verdad que no se queja de nada, se esta portando de maravilla, y nosotros encantados de que se adaptara tan bien. El agua del mar le gusta y no llora para nada. Igual sigue con el babeo de dientes, aun sin ninguno y lo noto molesto a veces, imagino que por la mezcla entre calor y molestias de encias, pero se soluciona facil refrescandolo y dandole la chupa para que se tranquilice. De resto no nos podemos quejar.

Chicas! Me pueden contar cual es mas o menos la rutina alimentaria de sus nenes?
Dante come 240 ml de leche con cereales a las 8 am, a las 12-13h 60ml de leche y papilla en cuchara y 150ml de leche sola, a las 17-18h compota de frutas y 150ml de leche y cereales, y a las 22h 240ml de leche y cereales. Y hasta el dia siguiente!

A veces hay variaciones en las horas o por ejemplo solo come la compota en la tarde, el sabra lo que necesita comer y lo que no, no le obligamos.

Cuentenme de sus bebes! Besos a todas!!

A
arume_9593444
17/8/13 a las 20:07

Hola niñas!
Xio, espero que estes disfrutando de tus vacaciones!! debe ser increible, a mi tambien me hacen falta unas buenas vacaciones y llevarme a la gorda con nosotros!

Mi bebe esta comiendo 6 oz de leche cada 4 horas por el dia, y duerme de 930pm a 730am de corrido sin pedir

Esta cimiendo papilla de manzana, una vez al dia unicamente, y cuando la come le completamos con leche, a veces se toma 3 oz, a veces 2oz, a veces las 6 onzas jaja, y pues asi vamos a estar, solo una vez al dia este mes.

una semana manzana, una semana pera, una semana platano, durante un mes, cuando cumpla el sexto mes, vamos a incorporar las verduras.

A mi el pediatra me dijo que no podia darle naranja hasta mas adelante porque ocasiona alergias si se le da antes de tiempo, pero veo que aqui en los foros muchas mamas les dan naranja a sus bebitos. Asi que no se cual sea la version oficial jaja, en fin seguire su dieta de esa manera, hasta ahorita no se me ha estreñido, le ha caido bien la manzana, mañana empiezo con pera!

Es tan lindo vivir todas las etapas con los bebeshis, cada dia hacen cosas nuevas, Paula grita, se chupa el pie, rie a carcajadas, imita a las personas, si escucha que alguien dice buuuu ella tambien lo dice, imita ruidos de animales jajaja en fin un amor

Todavia no se sienta totalmente bien y ya quiere gatear, se avienta cuando esta sentada para querer gatear jajaja

Kris, a la candy bar (barra de dulces) le quiero poner dulces mas tradicionales y snacks, quiero ponerle papas fritas, en bolsitas, palomitas, dulces, gomitas, chocolates, borrachitos, algodones, fruta picada, y la estoy haciendo yo misma a ver que tal me queda jaja y tu como vas con ese tema?

Saluditos a todas, no dejen de entrar al foro.

A
arume_9593444
23/8/13 a las 16:08

Diente!!!!
Hola chicas solo para platicarles que a Paula ya se le asoma un Diente! que emocion!!!

A
arume_9593444
28/8/13 a las 16:21

Dos dientes
Pues con la novedad de que no era un solo diente sino dos, ya tiene sus dos dientes de abajo, se ven preciosos!!!
El domingo es su bautizo ya les contare como le fue

C
cherry_9893465
6/9/13 a las 15:08

Hola a todas|
Donde andan metidas? Espero que estén bien.

Bueno, escribo para contarles que hoy Dante cumple 6 meses y ha avanzado una barbaridad en este último mes. Ya se mantiene sentado perfectamente, gatea, se pone de pie en la cuna agarrándose de los barrotes, ya presta atención a sus juguetes (por fin!) y los da si se los pedimos. Nos hemos mudado de casa y se lo está tomando de maravilla, no extraña nada y se porta muy bien.

Eso sí, está molesto por los dientes que aún no se animan a salir y por los altos calores que hacen en esta época. Vivimos en el sur, con lo cual el tiempo está bastante fuerte. Por eso se pasa el día en pañal y le ducho varias veces al día aunque sólo una de ellas con gel de baño para refrescarle. El resto solo con agua.

Ya muestra su enfado y pide lo que quiere a su manera. Le encanta la fruta, bebe mucha agua y su patrón de comidas se ha alterado por el calor, pero es lo normal. Como nosotros, a veces se salta una comida o no se lo termina, pero le veo feliz y no me preocupo.

Come papilla de leche y cereales más un biberón de 180ml de leche sola en el almuerzo, y en la tarde, compota de frutas y biberón de 180ml leche con cereales, aunque últimamente no pide el biberón. Desayuno y cena es un biberón de 240ml de leche con cereales, y ya no come más hasta el día siguiente.

Está creciendo bastante bien, y aunque no tengo cifras reales porque tiene médico el día 11, pesa alrededor de 8kg calculo, y medirá entre 68 y 70cm. Tomo como referencia las de la revisión de 5 meses: 7kg770gr y 67,5cm.

Y bueno, espero que estén todas bien y sus nenes también. Parece que ya hemos abandonado el foro, y que cada una tomó su rumbo con sus bebés, y es que no es fácil encontrar tiempo para todo. Aún así, pienso que si no vamos a comentar más en el foro, deberíamos decirlo y saber que nos vamos yendo, para cerrar de buena forma esta bonita experiencia que comenzamos juntas, y que no se quede en el aire. Yo por mi parte, aunque no tengo mucho tiempo, comento cuando puedo, suelo mirar a ver si hay nuevos comentarios y opinar sobre ellos. Así que por mí, seguirá activo si ustedes quieren. Si no, igualmente me alegro de haberlas encontrado y de haber compartido este último año tan diferente en mi vida, porque el comentar síntomas, cambios y nuevos procesos ha sido una gran ayuda. Espero que para ustedes haya sido igual de gratificante que para mí.

Besos a todas!

C
csilla_9626504
6/9/13 a las 18:58

Hola chicas!! hace mucho que no escribo por falta de tiempo pero siempre me acuerdo de ustedes! Como están esos bebes? Como van con la caída de cabello etc.?
Tanis, como te fue con lo del bautizo? Platícanos,
Así que Paula ya tiene 2 dientotes!! A mi bebe todavía no le salen pero anda rascándose mucho la encía y babeando mucho yo creo que en cualquier momento le salen sus dientes
Tengo cita con el Dr. en estos días ya checara su peso y talla y vamos a ver si puede empezar con las frutas mi bebe acaba de cumplir 5 meses hace 3 días y bueno también le toca refuerzo de vacunas y a mediados del mes empiezo a ver lo del bautizo
Xio por lo que veo Dante ya esta muy grande y come muy bien!! seguro ya esta mucho mas grande que como en la foto!! esperemos poder seguir todas en contacto por largo tiempo!
Saludos!!

O
omaima_5717198
16/9/13 a las 22:45

Lola de 6 meses!!
hola chicas!!! les cuento que LOLA ya tiene 6 meses y que esta mas que bella!! aun no tiene ningun diente!!! les quiero contar algo a ver si alguna tiene esta experiencia y me puede ayudar con algun consejillo resulta que la leche materna parece que ya no es suficiente...si bien no ha bajado su peso, tampoco ha engordado demasiado, le hicieron analisis(pobre mi baby) y esta perfecta sin anemia ni nada preocupante, pero me han pedido que time formula y no hay caso que simpatice con la mamadera!!!! he comprado ya tres modelos distintos(avent-chicco step up-babelito) pero ninguna la quiere!!!!! que puedo hacer!!??? gracias amigas!!! DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y SUS BABYS!!!!!!

C
csilla_9626504
17/9/13 a las 17:23

yoge!
hola yoge, de lo que nos platicas, te cuento que me paso igual, mi bebe dejo el pecho xq ya no me salia suficiente leche, (esto como a los 2 meses de nacida)se deseperaba y ya no quiso y pues como ya no habia succion me dejo de salir De los biberones yo uso los de la marca Dr. Brows y son las mejores, te los recomiendo los avent no los quiso apenas los esta aceptando ahora q ya esta de 5 1/2 meses pero prefiere los otros
ya empezaste con papillas y todo eso me imagino
La mia acaba de empezar la semana pasada con juguitos y esta semana con papillas empeze haciedo los jugos naturales en el extractor pero le cayeron un poco pesados asi que mejor compre los gerber y todo bien!

Saludos a todas!!!

A
arume_9593444
18/9/13 a las 22:32

Hola chicas!!!
Espero todas esten bien, deberiamos escribir mas seguido.

Les cuento que Paula es un amor, ya tiene sus dos dientitos y ya los enseña si se lo pides jajaja.
Tiene 6 meses, come pera, manzana, platano, zanahoria, y voy a empezar con calabaza y chayote.

Le doy ambas cosas, gerber y preparada, en algunas le cae mejor la preparada por mi, en otras el gerber, por ejemplo el platano y la zanahoria gerber la estriñe, entonces se las preparo yo y todo normal.

La verdad es que esta super espabilada, quiere empezar a gatear, balcucea mucho, en su cuna cuando esta despierta se mueve muchisimo, se pone boca abajo y de estar arriba llega abajo, supongo que se arrastra jajaja

Quiere conocer todo, todo toca hasta la mas minima cosa, y se enoja porque no le doy de lo que estoy comiendo jaja.

Ustedes donde sientan a sus bebes???

En su bambineto ya no aguanta estar acostada quiere estar todo el tiempo sentada, se sienta sola. En su bouncer la tengo que amarrar porque se sienta y quiere hasta bajarse, y se incomoda mucho, asi que lo que hare sera comprarle una andadera, (no estoy a favor de las andaderas) pero le pondre freno para que le sirva de sillita, hay una que es mecedora y brincolin ire hoy a comprarla jaja

Su bautizo estuvo genial, todo salio como lo habia planeado, la decoracion muy bonita,el ropon hermoso, la ceremonia preciosa, la candy bar hecha por mi se acabo en un dos por tres. Gaste mucho dinero si, mas del que me esperaba, pero valio la pena.

En mi trabajo voy genial, me dieron horario corrido definitivo, asi que no me puedo quejar, mi mama me cuida a la niña mientras yo estoy trabajando y salgo corriendo a cuidarla.

Ayer fui al ginecologo, toda perfecta excepto porque aun tengo endometrio y me dio medicamento para expulsarlo, fuera de eso super bien. Tambien me dio un medicamento para acelerar el metabolismo, ya que por esta causa no puedo bajar de peso. Asi que vere que tal.

Me siento muy contenta en general.

Y ustedes chicas como van?

A
arume_9593444
18/9/13 a las 22:36
En respuesta a omaima_5717198

Lola de 6 meses!!
hola chicas!!! les cuento que LOLA ya tiene 6 meses y que esta mas que bella!! aun no tiene ningun diente!!! les quiero contar algo a ver si alguna tiene esta experiencia y me puede ayudar con algun consejillo resulta que la leche materna parece que ya no es suficiente...si bien no ha bajado su peso, tampoco ha engordado demasiado, le hicieron analisis(pobre mi baby) y esta perfecta sin anemia ni nada preocupante, pero me han pedido que time formula y no hay caso que simpatice con la mamadera!!!! he comprado ya tres modelos distintos(avent-chicco step up-babelito) pero ninguna la quiere!!!!! que puedo hacer!!??? gracias amigas!!! DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y SUS BABYS!!!!!!

Hola yoge!
Mi beba dejo la lactancia a los 5 meses, simplemente le acercaba el pecho y no queria, pero no tuve problemas porque siempre le complemente con biberon, avent precisamente, lo que he leido por ahi es que cuando ya tienen 6 meses y no quieren bibe a veces no es el biberon en si, sino la leche en formula que no les gusta y les ponen cereal para que les de sabor, o se saltan el bibe y empiezan con el vaso entrenador, puedes intentar eso.

Tambien pienso, si tu bebe no esta bajo de peso, pues sigue dando pecho exclusivo, quiere decir que entonces lo estas alimentando bien. Igual intenta extraerte la leche para que no pare la produccion. Saluditos!!!

O
omaima_5717198
21/9/13 a las 6:54

yoge!
hola yoge, de lo que nos platicas, te cuento que me paso igual, mi bebe dejo el pecho xq ya no me salia suficiente leche, (esto como a los 2 meses de nacida)se deseperaba y ya no quiso y pues como ya no habia succion me dejo de salir De los biberones yo uso los de la marca Dr. Brows y son las mejores, te los recomiendo los avent no los quiso apenas los esta aceptando ahora q ya esta de 5 1/2 meses pero prefiere los otros
ya empezaste con papillas y todo eso me imagino
La mia acaba de empezar la semana pasada con juguitos y esta semana con papillas empeze haciedo los jugos naturales en el extractor pero le cayeron un poco pesados asi que mejor compre los gerber y todo bien!

Saludos a todas!!!

Si...ya come!!
no he probado darle los gerber, pero ya que me cuentas que te ha dado resultado lo vy a intentar!!!! y se lo vy a dar!!!! y yogurt? ya se lo has dado?????

O
omaima_5717198
21/9/13 a las 7:09
En respuesta a arume_9593444

Hola yoge!
Mi beba dejo la lactancia a los 5 meses, simplemente le acercaba el pecho y no queria, pero no tuve problemas porque siempre le complemente con biberon, avent precisamente, lo que he leido por ahi es que cuando ya tienen 6 meses y no quieren bibe a veces no es el biberon en si, sino la leche en formula que no les gusta y les ponen cereal para que les de sabor, o se saltan el bibe y empiezan con el vaso entrenador, puedes intentar eso.

Tambien pienso, si tu bebe no esta bajo de peso, pues sigue dando pecho exclusivo, quiere decir que entonces lo estas alimentando bien. Igual intenta extraerte la leche para que no pare la produccion. Saluditos!!!

Pero el medico me dice que no ha aumentado lo suficiente
su Dr dice que necesita engordar un poco mas de lo que vien aumentando entonces me pide que le de formula, vy a seguir tu consejo y vy a pasar al vasito entrenador a ver como me va y te cuento!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

C
cherry_9893465
22/9/13 a las 22:31

6 y medio
Hola niñas como estan? Les cuento que Dante ronda los 6 meses y medio y está super adelantado para su tiempo. En la revisión de 6 meses pesó 8kg390gr y midió 69,5cm.

Ya tiene la fruta perfectamente asimilada: manzana, pera, naranja, platano y papaya. Y ya este mes empezó con las verduras: zanahoria, calabaza, papa, calabacin y batata. También come yogur de leches adaptadas para bebe.

Con 7 meses empezaremos a añadirle carnes a sus purés de verdura: pollo, ternera, pavo y jamon cocido. Y a los 8 los cereales con gluten.

Estoy muy contenta por sus avances y sobre todo porque todo lo que come le gusta y le sienta bien. Hace 4 comidas al día y duerme la noche entera aunque se despierta ahora molesto por los dientes y el calor que aun hace. Sus comidas son desayuno y cena de leche con cereales (270ml). Almuerzo de pure de verdura y merienda de compota de frutas y un yogur.

Tanto los pures de verduras como las compotas de frutas se las hago yo en casa, alternándole los ingredientes cada día según me parece y poniéndole cereales cuando queda muy liquida. Compramos tambien de las que se venden hechas, las gerber que han nombrado, que aqui en España son otras marcas pero para el caso es lo mismo, pero esas las tengo reservadas para llevarlas si salimos y la merienda le toca fuera de casa. De resto, todo casero.

Ya paso a la leche de continuacion, n2, y esta perfecto de todo.

Se pone de pie agarrandose a cualquier cosa. Le cambiamos la cuna por otra de viaje más segura por ser de tela y no madera y ya hoy aprendio a ponerse de pie tambien aqui. Gatea y se mantiene sentado desde los 5 meses y medio y ya aprendió a sentarse por sí solo. No quiere mucho juguete, sino explorar mucho, y me paso el día con el ayudandole a saltar, a perfeccionar la tecnica de levantarse y gatear y vigilando que no se de golpes porque es un torbellino.

Esta en la etapa de desconfiar de desconocidos y le sonrie y hace gracias a quien él quiere, no a todo el mundo. Igualmente saluda abriendo y cerrando la palma de la mano, pero no a todos, a quien le gusta. Sigue risueño y alegre pero más selectivo con sus cosas.

Y ustedes como estan? Y sus nenes? Espero que todo vaya bien. Besos a todas!

A
arume_9593444
25/9/13 a las 16:48
En respuesta a cherry_9893465

6 y medio
Hola niñas como estan? Les cuento que Dante ronda los 6 meses y medio y está super adelantado para su tiempo. En la revisión de 6 meses pesó 8kg390gr y midió 69,5cm.

Ya tiene la fruta perfectamente asimilada: manzana, pera, naranja, platano y papaya. Y ya este mes empezó con las verduras: zanahoria, calabaza, papa, calabacin y batata. También come yogur de leches adaptadas para bebe.

Con 7 meses empezaremos a añadirle carnes a sus purés de verdura: pollo, ternera, pavo y jamon cocido. Y a los 8 los cereales con gluten.

Estoy muy contenta por sus avances y sobre todo porque todo lo que come le gusta y le sienta bien. Hace 4 comidas al día y duerme la noche entera aunque se despierta ahora molesto por los dientes y el calor que aun hace. Sus comidas son desayuno y cena de leche con cereales (270ml). Almuerzo de pure de verdura y merienda de compota de frutas y un yogur.

Tanto los pures de verduras como las compotas de frutas se las hago yo en casa, alternándole los ingredientes cada día según me parece y poniéndole cereales cuando queda muy liquida. Compramos tambien de las que se venden hechas, las gerber que han nombrado, que aqui en España son otras marcas pero para el caso es lo mismo, pero esas las tengo reservadas para llevarlas si salimos y la merienda le toca fuera de casa. De resto, todo casero.

Ya paso a la leche de continuacion, n2, y esta perfecto de todo.

Se pone de pie agarrandose a cualquier cosa. Le cambiamos la cuna por otra de viaje más segura por ser de tela y no madera y ya hoy aprendio a ponerse de pie tambien aqui. Gatea y se mantiene sentado desde los 5 meses y medio y ya aprendió a sentarse por sí solo. No quiere mucho juguete, sino explorar mucho, y me paso el día con el ayudandole a saltar, a perfeccionar la tecnica de levantarse y gatear y vigilando que no se de golpes porque es un torbellino.

Esta en la etapa de desconfiar de desconocidos y le sonrie y hace gracias a quien él quiere, no a todo el mundo. Igualmente saluda abriendo y cerrando la palma de la mano, pero no a todos, a quien le gusta. Sigue risueño y alegre pero más selectivo con sus cosas.

Y ustedes como estan? Y sus nenes? Espero que todo vaya bien. Besos a todas!

Hola xio!
Me da gusto que Dante este tan bien y avanzado, en serio ya gatea? wow!! que bien, paula se empieza a arrastrar pero aun no gatea en forma, espero pronto, lo que si es que ya hace muchas monadas, da besitos, enseña los dientes, te pita en su andadera para que le presten atencion, en fin infinidad de cosas, voy a marcarle a su pediatra a ver que mas alimentos le puedo dar, porque cereal, manzana, pera, platano, calabaza, chayote y zanahoria, se me hace muy poco para su dieta, siento que necesita ampliar su variedad, y tu xio como estas??

C
csilla_9626504
25/9/13 a las 18:32

Hola chicas! cuantos avances!!! Que emoción!!
Mi bebe tiene 5 meses, el 2 de octubre cumple los 6, le gustan mucho los juguitos de manzana, pera y uva, ahora le compre unos jugos un poco mas espesos y bueno como la dejo encargada con mi mama no eh tenido oportunidad de hacer sus papillas yo misma, espero poder empezar este fin de semana, por lo pronto a estado comiendo gerber de pera, manzana, platano (por cierto tambien la esxtriño) mango y durazno y de verduras chayote y zanahoria, tambien le compre una avena de 1ra etapa pero no se la eh dado todavía.

En cuanto a la leche le sigo dando la misma similac total confort q es para los bebes q no toleran completa la proteína de la leche pero cuando la lleve al dr. , me dijo que tratara de cambiar la leche a una normal q tal vez su estomago ya aceptaba la formula normal y para q se fuera acostumbrando a tomarla se la di por 3 dias pero anduvo con molestias asi que segui con la leche similac
Tanis tu q leche le estas dando a tu bebe? xq hace tiempo comentaste q tambien usabas la similac cierto? sigues con esa o ya se la pudiste cambiar?

Les cuento que mi bebe es muy risueña y ya llora cuando ve que me voy, y se emociona cuando me ve! es muy inquieta ya voy a comprarle un brinca brinca para que juegue mas y le de mas sueño xq ya casi no duerme en el dia solo en ocasiones se queda 1 o 2 horas pero generalmente ya solo duerme siestas de 20 minutos pero en la noche sigue despertando por sus tres tomas de leche aprox. a las 12, 3 y 6am sus niños como les va con eso? No me digan q ya duermen toda la nocheeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todas!!!!

A
arume_9593444
25/9/13 a las 19:57

Hola chicas! cuantos avances!!! Que emoción!!
Mi bebe tiene 5 meses, el 2 de octubre cumple los 6, le gustan mucho los juguitos de manzana, pera y uva, ahora le compre unos jugos un poco mas espesos y bueno como la dejo encargada con mi mama no eh tenido oportunidad de hacer sus papillas yo misma, espero poder empezar este fin de semana, por lo pronto a estado comiendo gerber de pera, manzana, platano (por cierto tambien la esxtriño) mango y durazno y de verduras chayote y zanahoria, tambien le compre una avena de 1ra etapa pero no se la eh dado todavía.

En cuanto a la leche le sigo dando la misma similac total confort q es para los bebes q no toleran completa la proteína de la leche pero cuando la lleve al dr. , me dijo que tratara de cambiar la leche a una normal q tal vez su estomago ya aceptaba la formula normal y para q se fuera acostumbrando a tomarla se la di por 3 dias pero anduvo con molestias asi que segui con la leche similac
Tanis tu q leche le estas dando a tu bebe? xq hace tiempo comentaste q tambien usabas la similac cierto? sigues con esa o ya se la pudiste cambiar?

Les cuento que mi bebe es muy risueña y ya llora cuando ve que me voy, y se emociona cuando me ve! es muy inquieta ya voy a comprarle un brinca brinca para que juegue mas y le de mas sueño xq ya casi no duerme en el dia solo en ocasiones se queda 1 o 2 horas pero generalmente ya solo duerme siestas de 20 minutos pero en la noche sigue despertando por sus tres tomas de leche aprox. a las 12, 3 y 6am sus niños como les va con eso? No me digan q ya duermen toda la nocheeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todas!!!!

Hola kris!!
Que gusto saber de ti y tu beba!
Te cuento que Paula aun toma similac total confort, a ver si en su revision del proximo mes se la cambian, hasta ahorita le ha ido genial con esa pero la verdad es que esta carisima jajaja, y se acaba un bote grande a la semana.Que molestias tuvo tu beba?
Por otro lado Pauli desde el primer mes durmio toda la noche, luego cuando la cambie a la cuna a los tres meses toda una semana se despertaba, y despues volvio a dormir toda la noche, gracias a dios no he tenido problemas con eso, ya intentaste bañandola por las noches? o aumentarle las onzas? que te dice el pediatra?

Yo tambien le doy gerber cuando no puedo preparar yo porque ya ves que tambien se la dejo a mi mama, pero cuando puedo pues le preparo yo. El pediatra me dijo que le diera de los dos, que el gerber no tenia nada de malo, que lo que pasa es que era mas sabroso que las frutas o verduras normales, pero que se lo podia dar.
La verdad es que yo no quiero dejarle mas trabajo a mi mama del que ya tiene.

y ya la bautizaste?

A
arume_9593444
3/10/13 a las 19:38

Tres dientes!!
Hola niñas, espero todas esten bien, les cuento que Paula ya tiene 3 dientes y aun no cumple los 7 meses jajaja. Como van sus bebes?

C
csilla_9626504
4/10/13 a las 17:45

Hola hola!!!
Hola tanis! Cuantos dientitos!! A mi princesa todavía no le sale ninguno pero sigue con mucha babita y comezón yo creo pronto le sale alguno, Todavia no organizo el bautizo eh tenido mucho trabajo y se me hace que lo voy a tener que posponer un timepo mas aunque ya urge!
Como están chicas que nuevas gracias hacen sus babys?

G
ghulam_6494531
4/10/13 a las 18:15

Hola hermosas!!
Esraba super perdida les cuento que intentaba ingresar al foro y no me entraba pero las sigo leyendo al dia ya que me llegan las notificaciones al correo. Me alegra todo lo que han crecido los y las pequeñas Dios como nos pasa el tiempo ya gatean balbucean y dientes y comida son una aventura completa!!!
Yo les cuento que mi MONCHITO el 14 de octubre cumple sus 4 meses es un encanto sonrie sin parar invlusive a carcajadas le encanta bailar y que le cante ya empieza a sentarse con apoyo pero el mismo se hala de la ropa, todo se lo mete en la boca parece que le picaran sus encias pero aun no asoma diente pesa 6 kilos y mide 62 cm y esta con solo leche materna se acuesta a las 8pm y de levanta a una toma a las 1am y despues hasta las 5 que lo paso de su cuna a nuestra cama para consentirlo y se levanta a las 9 para bañarlo y despies se da 2 pequeñas siestas a las 12 y a las 5 de resto permanece despierto y jugando pendiente de todo quiere estar en todas las conversaciones yo estoy de tiempo completo con el y pues congele mucha leche asi que la guardare para darle cuanfo empiece a comer papillas a sus 6 meses es un AMOR Y LO AMO CON MI VIDA!!!!

A
alien_6289436
4/10/13 a las 22:31

Ya llego la que andaba ausente
hola niñas!!! aca he andado al pendiente solo que no escribo porque he tenido mucho trabajo aqui y en mi casa tambien
Les cuento que Alex tiene 6 meses y medio en la cita de los 6 me dijeron que peso 8400 y midio 65 cm, me dicen que esta chaparrito jejeje espero que pronto se estire un pokitin mas.
Aun no le salen los dientes pero si anda con mucha baba y comezon, a ver si alguno se asoma ya jajaja.

Ya le doy verduras y frutas y pues sigue durmiendo toda la noche, es muy risueño e inquieto casi no duerme en el dia a veces solo con 15 min se conforma y es como si tomara pilas jajaja.

Yo ha hice el bautizo la verdad esque si quede gastada, pero estuvo muy bonito y ustedes ya por fin lo hicieron?, en fin espero escribir mas seguido.

Ustedes a que tiempo fueron con el ginecologo, yo les cuento que desde que tuve a mi bbbe no he ido, .

Espero que sigan contando experiencias de sus bebes.

Buen fin de semana

C
cherry_9893465
9/10/13 a las 1:55

Hola niñas!!
TANIS antes que nada siii ya Dante gatea! Empezó a intentarlo poniéndose a cuatro patas a los cinco meses y en dos semanas a base de barrigazos se desplazaba. Y no ha avanzado mucho en eso. Lo hace, le gusta, pero más por acercarse a coger cosas a las que no llega, no por descubrir mundo. Creo que directamente arrancará a caminar como hicimos mi marido y yo en su día.

Pues bien chicas, a todas. Ya tiene 7 meses y 2 días y es un no parar, una cosa exagerada. Una energia, unos nervios, unas ganas de comerse el mundo en un instante que no son normales. Aqui ya pasa la medianoche y seguimos batallando con el a ver si se cansa y se duerme pero no hay manera. Y claro a mi que estoy 24h con el y no se cansa nunca, me agota de mala manera. Pero bueno, me manejo como puedo, a veces bien otras peor, pero ahi voy.

Ya empezó a comer carnes, en estos dias pollo y el proximo sera pavo, que se lo trituro en su pure de verduras. Les cuento que come 300ml de leche con cereales mañana y noche, almuerzo pure de verduras con carne y merienda pure de frutas. Y tan contento. Muchas veces me pregunto donde quedaron esos biberones de 60ml de las primeras semanas!! Que eran solo dos cacitos de leche y ahora son 10 y se me hacen eternos para preparar las dosis jajaja.

Pero feliz, feliz de que todo le guste y le siente bien. Ya terminamos con las vacunas, y hasta el año no hay más. Bien porque se acabo es gran gasto y bien por el que se relajara un tiempo sin ellas.

Se pasa el dia de pie en la cuna y saltando hasta ultima hora, aun dormido se sienta y llora porque no quiere estar así, se sienta y se levanta con una velocidad asombrosa, pero aun no le dejo gatear en el suelo por miedo a que se de un golpe en la boca contra el suelo. Boca...ni rastro de dientes. Sigue siendo un viejito sin dientes y me encanta porque aprieta la mandibula y arruga la cara, y me lo como a besos jaja. Es muy cariñoso, se pasa el dia entre abrazos y besos (lengüetazos jaja) y se deja querer fácil. Tiene mucho carácter y cuando se despierta con el dia al reves, no es facil de cuidar.

Yo, por mi parte, bien, fui a un medico esta semana porque mi dolor de espalda no mejora con nada y me mando un chorro de pastillas cual anciana de 90, así que ahí estoy, empastillada hasta los ojos a ver si me solucionan algo. Quiero hacer ejercicio pero consultar primero con un fisioterapeuta a ver que puedo hacer y que no, porque son problemas de columna y no me quiero hacer mas daño.

Por otro lado ocupo casi todo mi tiempo libre en un blog que inicie hace unos meses sobre maternidad y me encanta, es un hobbie maravilloso y me tiene enganchada. Ahi voy contando los progresos de mi nene, lo que voy aprendiendo, los nuevos juguetes que le compramos, su rutina de comidas, opiniones sobre productos y sobre situaciones en general... Si a alguna le interesa las invito a visitarme!

Tambien fui a la ginecologa por fin porque no habia ido desde la revision de los puntos postparto por falta de tiempo y dinero. Pero nada me dijo que todo bien, me quede tranquila y a esperas de una ecografia mamaria que me dijo que me hiciera porque desde el parto un pezon al erizarse se me va hacia adentro y aunque dice que explorando no vio nada mejor estar tranquilas, asi que eso. El mes que viene me lo hare a ver que tal.

Y el resto todo bien, feliz, echando dias para atras como dicen los viejos por aqui y disfrutando de mi esposo y mi bebe cada minuto que puedo. Espero que esten todas bien, que nos cuenten sus novedades y que le vaya todo bonito.

C
csilla_9626504
18/10/13 a las 2:55

hola, pase rapidito a saludarlas!!!!!
Besitos para los bebes!!!

A
arume_9593444
25/10/13 a las 16:29

Hola chicas!
Como estan todas? Como van suys bebes?
De seguro enormes!

Paula crece y crece cada dia mas, hace mas gracias, es mas independiente, sus gracias nuevas.

Hace el "chocala" con las manitas
Le habla a mis perros tronando los dedos
Manda besos con la manita y besos tronaditos
Juega el "On ta bebe" y contesta como puede "qqqqui" o "ta" jajaja
Da besos llenos de baba y abrazos
En su andadera ya se para y camina para atras y los lados
Ya se pone en posicion de gateo, etc

Es una tremenda!! todo el tiempo esta en movimiento, no duerme casi nada en el dia, agarra todo lo que se encuentra a su alcance, lo explora y despues se lo quiere comer, tiene cuatro dientes, los dos de abajo y los dos colmillos, jaja

De la comida super bien, ha bajado un poco su consumo de leche, desayuna fruta, come pollo en papilla con verduras y cena cereal, entre comidas, gelatina.

Es un amor de bebeshita, muy sonriente, muy sociable, muy consentida, la amamos!!

Chicas!!!!! Ya se acerca la navidad!!! yo estoy super emocionada porque es la primera con Paula fuera de mi panza jaja, ya apartamos sus juguetes y de verdad me encanta la idea!!

C
celia_8628258
25/10/13 a las 16:48

No me responden en ningun foro..me podeis ayudar?
buenass.. vereis tengo 22 años y una niña de 3, quiero buscar mi 2 hijo,y yevo buscando 2 meses (desde agosto) tomaba drosure, y este mes me pasa lo sigiente.. Mi ultima regla fue el 4 de octubre, y e mantenido relaciones el 8,9,13,14,16,17,18,19,20,23 y 24, creeis que este mes cuajara? este mes no e tenido nada nada de flujo , ni si quiera la clara de huevo.. y estoi preocupada, lo unico que noto es que estoy muy cansada.. xfaa responded beeesoss

C
csilla_9626504
29/10/13 a las :53

Hola nerea, yo creo q si estas!! Suerte!
Niñas como están? Espero q muy bien
Tanis cuantas nuevas gracias de Paula! Felicidades es una niña muy hermosa =)
Si ya esta muy cerca la navidad, nuestra primera navidad con l@s bebes!! Que bonito!!
Les cuento que mi niña sigue despertando en la noche por leche, a las 12,3 y 6 osea q sigo sin dormir bien, ya no se como cambiarle el horario xq si no me levanto por su biberón empieza llore y llore y no hay quien lacaye, no se como hacer para q se quede dormida toda la noche!
Nenas que tengan buen inicio de semana, saludos!

A
arume_9593444
29/10/13 a las 18:43

Hola nerea, yo creo q si estas!! Suerte!
Niñas como están? Espero q muy bien
Tanis cuantas nuevas gracias de Paula! Felicidades es una niña muy hermosa =)
Si ya esta muy cerca la navidad, nuestra primera navidad con l@s bebes!! Que bonito!!
Les cuento que mi niña sigue despertando en la noche por leche, a las 12,3 y 6 osea q sigo sin dormir bien, ya no se como cambiarle el horario xq si no me levanto por su biberón empieza llore y llore y no hay quien lacaye, no se como hacer para q se quede dormida toda la noche!
Nenas que tengan buen inicio de semana, saludos!

Hola kris
Puedes intentar dandole un baño en la noche antes de su toma de las 10, le das un poco de cereal y su bibi, trata de que el ambiente en el que duerme de noche sea diferente al de dia, mas oscuro, etc, siempre ponle su pijama, y procura implementarle mas alimento solido para que no necesite tanta formula, en la noche en cuanto empieze a despertar ponle el chupon. Espero sirva de algo, ya consultaste con su pediatra??
Saludos Kris y las demas niñas, ya no abandonen tanto el foro!!

A
arume_9593444
11/11/13 a las 16:03

Hola chicas!
Paso a saludar a todas, que cuentan de nuevo??

Xio. cual es el nombre o link de tu blog?

C
cherry_9893465
11/11/13 a las 19:44
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!
Paso a saludar a todas, que cuentan de nuevo??

Xio. cual es el nombre o link de tu blog?

Hola tanis!
Yo tambien paso a saludar, no tengo tiempo a nada! Se me suman las obligaciones y faltan horas al dia. Ppr otro lado preparamos bautizo para diciembre, que ya era hora. Y en esas estamos.

Mi bebe cada vez mas grande, mas hermoso y mas inquieto jaja. Se puso en pie a los seis meses y ahora con ocho es un no parar. Experimentando, caminando por la cuna agarrado, y a cualquier cosa que vea. De vez en cuando se anima a soltarse, aguanta unos segundos y se cae jaja.

Ya empezamos a darle los cereales con gluten y le va muy bien. Pesa alrededor de 8,5kg y de medida ronda los 73cm. Enorme, fuerte e inteligente como el solo.

El link de mi blog es madremaya.wordpress.com, aunque ahi no doy a conocer el nombre de mi hijo, alli se llama Principe Asi que si piensan comentarme no lo digan porfis!

Y tu muñequita como esta?? Tiene que estar preciosa con ocho meses ya...madre mia como vuela el tiempo Tanis!! Que cosas hace?

C
csilla_9626504
14/11/13 a las 1:40

hola hermosas como estan? espero muy bien, al igual que sus bebes...
Tanis segui tu consejo de agregar cereal a la toma de las 9pm y ya no esta despertando mi bebe hasta las 6 o 7 de la mañana, gracias por el consejito te lo agradesco =)

Muy contenta con mi reyna! esque son unos divinos!!
Quien mas por aqui, reportense!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest