Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
hola cata...ya no te falta nada!
Hola! la verdad es que eres una campeona, con 37 semanas y todavía trabajando, uff...de verdad que eres muy fuerte y más con las cosas que tienes que vivir con tu compañera. Ojalá se pasen rápido estas semanitas, que puedas descansar un poco para el parto (lo necesitarás.....) y ya puedas tener a Lusito en brazos.
Yo estoy cansada, estos días - sobre todos los del ingreso del bebé en el hospital - han sido fuertes, muchas horas de desvelo, mi peke demanda mucho tiempo, duerme poco y tiene muchos cólicos y gases, así que paso casi toda la noche sin dormir, y es tan mimoso que quiere estar en el pecho todo el tiempo, no termina de gustarle mucho su biberón, pero cuando le veo su carita consigo las fuerzas para atenderlo al 100%. Te cuento sobre el parto, yo no tuve contracciones preparatorias durante el embarazo, de hecho llegué a pensar que sería una inducción o una cesárea, y de repente el viernes comencé con un flujo marroncito, imaginé q sería el tapón mucoso pero no le hice mucho caso, y el sábado por la mañana ya el flujo era con sangre, y las contracciones comenzaron por la tarde, llegué al hospital a las 10.30 pm con la bolsa rota y 2 cm de dilatación, y mi tesoro nació al día siguiente a las 12.40 pm, estuve como 14 horas, la epidural me la colocaron con 5 cm (después de 6 o 7 horas con contracciones) y me ayudó mucho para llegar a los 8 cm (pude descansar como 4 horas...), luego comenzaron los malestares hasta que por fin nació el peke.....la verdad fueron muchas horas pero cuando le vi su carita olvidé todo lo vivido. Espero q tengas un buen parto y que Luisito se porte bien saliendo rápido.....ya nos contarás.
Me encanta todo lo que cuentas del cuarto de tu peke, todo un cuarto de príncipe! ya nos mostrarás fotitos para conocerlo.
Besos
Ver también
hola a tod@s!
Aprovecho unos minutitos que mi madre tiene a mi príncipe para escribiros, deseo de corazón que estas Navidades nos déis buenas noticias, y sean muchos ++++++++.
Os cuento que yo estoy muy cansada, mi peke me tiene al 100% con él, está tomando lactancia mixta pero el bibe no le gusta mucho y prefiere estar al pecho, pero claro no le es suficiente y por él estaría en el pecho TODO el día, además tiene cólicos y gases, entonces le cuesta mucho dormir, pero estoy muy feliz, sólo con ver su carita se me olvida todo el cansancio y consigo las fuerzas. Es una experiencia única que estoy segura que todas vosotras viviréis, no perdáis las fuerzas y los ánimos para luchar por vuestro sueño.
Besos a todas y feliz fin de semana......
una foto de mi príncipe.....
Hola!
He colocado en mi perfil una foto de mi tesoro cuando cumplió una semana......Besos
feliz cumplesemana para josep manel!
Hola! como pasa el tiempo, ya cumple una semanita, tenemos que disfrrutarlos al máximo porque crecen muy rápido.
Espero que puedas descansar un poco y recuperarte pronto de tu anemia.....todo sea por nuestros pekes.
Besos
Hola!
He colocado en mi perfil una foto de mi tesoro cuando cumplió una semana......Besos
Ale vaaa otro q me voy a comer y requetecomer jejeje
aleski no veo la foto snif snif
nena normal que estes al 100 % como para no nena para los colicos tengo una compi que hace una infusion con la raiz del puerro y se la da a beber al bebe y fuera colicos nose si te aterveras ella es ecuatoriana y dice que no falla jo
Hola!
Ya le visto jo
que preciosidad nena me encanta me le como junto con el de bridge que tb es una cucada ainsssss te deseo toda la felicidad y que el nene sea bueno ehhhhh muaksss
Enhorabuena otra vez
a las dos mamis, estoy intentando ver a los peques pero no hay forma
Enhorabuena otra vez
a las dos mamis, estoy intentando ver a los peques pero no hay forma
Enorabuena también a las dos mamis de nuestra parte!!! Empezamos juntas y vosotras ya podeis tener a vuestro peque entre los brazos. ENORABUENA!!!
Guapasssss
como no se me va a caer la baba si son 2 maravillas ijiijijij me faltra de momento el de cata luisito deja ya el estudio y mudate a la casa que vas a estar ya muy agusto con tu mami tu papi la tita vane jejejee bridge me ha encantado ainsssssssssssssssssssssssssss sssssss que ganitasss tengo que me crezca la barriga jejjeej me acabo de levantar y mi tempe de 36,3 ha subido a 36.6 las mas alta de mi gran ciclo supongo que estare en plena ovulacion no???? como dice jose que os ponia mas abajo soy un bolllito relleno de bixis ps a ver si 1 es espabilado y sale a buscarse novia que tela jejejejjeejeejejejeje le decia el otro dia o habla con ellos que va a ser muyy bonito cuando se encuentren en fin
ayer salimos a cenar y me decia vas a ser la mama mas guapa del mundo y sabes que que me muero por ser papa yo se me caia la baba en fin sera cuando tenga que ser pero este mes llevo muchisimos decimos asi que nassssss
camino si nos lees enhorabuena preciosaaaaaaaa que seguro que tienes a la nena contigo
mapy tu como te sientes wapiii
nube cati arwin no nos rendiremos
Guapasssss
como no se me va a caer la baba si son 2 maravillas ijiijijij me faltra de momento el de cata luisito deja ya el estudio y mudate a la casa que vas a estar ya muy agusto con tu mami tu papi la tita vane jejejee bridge me ha encantado ainsssssssssssssssssssssssssss sssssss que ganitasss tengo que me crezca la barriga jejjeej me acabo de levantar y mi tempe de 36,3 ha subido a 36.6 las mas alta de mi gran ciclo supongo que estare en plena ovulacion no???? como dice jose que os ponia mas abajo soy un bolllito relleno de bixis ps a ver si 1 es espabilado y sale a buscarse novia que tela jejejejjeejeejejejeje le decia el otro dia o habla con ellos que va a ser muyy bonito cuando se encuentren en fin
ayer salimos a cenar y me decia vas a ser la mama mas guapa del mundo y sabes que que me muero por ser papa yo se me caia la baba en fin sera cuando tenga que ser pero este mes llevo muchisimos decimos asi que nassssss
camino si nos lees enhorabuena preciosaaaaaaaa que seguro que tienes a la nena contigo
mapy tu como te sientes wapiii
nube cati arwin no nos rendiremos
Vane!!
Gracias por acortarte de mí!! La verdad es que voy a días. Ayer empecé muy bien, pero acabé el día con náusias. No tengo ganas de hacer nada en casa y tengo a mi marido haciendo de chacha todo el día... Me sabe muy mal, pero es que la verdad me encuentro con muy pocas ganas de hacer naa!! Jolín!! Vosostas os encontrais o os habeis encontrado así??
Vane!!
Gracias por acortarte de mí!! La verdad es que voy a días. Ayer empecé muy bien, pero acabé el día con náusias. No tengo ganas de hacer nada en casa y tengo a mi marido haciendo de chacha todo el día... Me sabe muy mal, pero es que la verdad me encuentro con muy pocas ganas de hacer naa!! Jolín!! Vosostas os encontrais o os habeis encontrado así??
Mapy
jopetas que mal por ti eso de sentirse asi debe ser un poco incomodo pero yo me apunto jejejejejeje tu marido no te preocupes lo entendera asi que calma supongo que con el cambio hormonal es normal estar asi pero bueno dcen que los 3 primeros meses son los peores en cuanto a sintomas por cierto que tal lo llevas con lo de la pierna que te ha dicho el medico nena?????
por cierto chicas hace 2 dias os dije que vi el moco famoso pues tenia la tempe en 36.3 ayer me la tome y 36.6 y hoy al tomarmela 37.4 es la tempe mas alta de los 3 ciclos que llevo asi que ainssss he debereado todos todos los dias asi que a ver que pasa
muakssss como vais el resto???? las super mamas como van cataaaa fuera luisito yaa
Hola
perdonad si he estado un poco desapareceida estos dias,pero esq desde q me baja hasta q ya empiezao a sentir que voy a ovular estoy un poco decaida, y no me apetece escribir, aunq os leo a diario
hoy es mi dia 12 de ciclo, y ya tengo dolor de ovarios, y bastante intenso. ayer me hice un to y ya se veia la raya, no era positivo, pero ya se veia, creo q este mes voy a ovular antes . y el viernes , al orinar y limpiarme tenia un peazo moco!! era exagerado,m espeso espeso, asiq le dije a mi maridin, nene hy toca jeje
el martes voy al gine, y estoy un poco nerviosa, a ver como esta mi histero, su repe del espermiograma, y a ver que tratamiento nos ponen ya de una vez!!
el gine nos dijo q si el espermiograma estaba como el anterior, bixitos lentos, y mi histero estaba bien, nos mandaria estimulacion ovarica, y algo para el , para espabilar a los bixines.
a ver q pasa
vane para cuando no te tiene q bajar?
suerte a todas
Vane!!
Guapa, te deseo mucha suerte este mes, a ver si con las navidades tienes ya tu positivo!!!! Me alegraría mucho por ti!!
Tú eso, sigue debereando!! Pero cada día no es aconsejable, ya que los espermas no tienen tanta fuerza. Mejor cada 2 o tres días, así salen "escopeteaos"!! De todas formas, hay gente que dice que mejor cada día y también lo consiguen. Por eso: MUCHA SUERTE CON TU +++++++++++++++++ YA AVISARÁS!!
Pues yo he cogido la baja... La pierna de momento no me da muchos problemas, bueno, no más de los que tenía antes del embarazo, pero ya me lo dicen los médicos, que a medida que vaya pesando más el bebé me dolerá más de lo normal la pierna y la espalda, así que tendré que hacer más reposo. De momento la baja me está sentando fenomenal, pero me deja más "chof" el no hacer nada y tengo todo el día ganas de dormir.
Un besazo preciosa!!
Vane!!
Guapa, te deseo mucha suerte este mes, a ver si con las navidades tienes ya tu positivo!!!! Me alegraría mucho por ti!!
Tú eso, sigue debereando!! Pero cada día no es aconsejable, ya que los espermas no tienen tanta fuerza. Mejor cada 2 o tres días, así salen "escopeteaos"!! De todas formas, hay gente que dice que mejor cada día y también lo consiguen. Por eso: MUCHA SUERTE CON TU +++++++++++++++++ YA AVISARÁS!!
Pues yo he cogido la baja... La pierna de momento no me da muchos problemas, bueno, no más de los que tenía antes del embarazo, pero ya me lo dicen los médicos, que a medida que vaya pesando más el bebé me dolerá más de lo normal la pierna y la espalda, así que tendré que hacer más reposo. De momento la baja me está sentando fenomenal, pero me deja más "chof" el no hacer nada y tengo todo el día ganas de dormir.
Un besazo preciosa!!
Mapy
la verdad que si que tienes razon llevamos 4 dias dandolo todo y ayer ya fue como venga va lo hacemos echo lso bixos pero con desgana estoy agotada y mi churri tambien asi que hoy le doy el dia libre al pobre pero mañana a deberear que no porque haya subido la tempe significa que este ya hecho y se pueda descansar
muchas gracias por tus animos la verdad que se agradecen mucho y mas en mi caso que tengo ciclos de 50 60 dias se hace duro ver como las demas teneis mas oportunidades de acertar que yo pero bueno no me voy a rendir no es mi estilo luchar por lo que quiero hasta conseguirlo mientras no haya un no puedes seguire dandolo todo
mapy mil millones de gracias preciosa espero que se pasen las nauseas pero sigas con la baja si es lo que deseas claro
muaksssssssssss preciosa y gracias de nuevo
guapismias
Hola a todas,, jolin cuantas cosas q comentar.. lo primero las no puedo ver las fotos ni la del peke de aleski ni el de bridge snif snif porqueeee???
Seguro q estan para comerselos..
Vane madre mia estas dejando a tu marido sequito jajaj q buena.. al final a mi tambien me pasa lo mismo lo hacemos ya mecanicamente.. echandolo todo y au.. jeje
Cordobesita yo tambien voy el martes a la gine a una eco para ver cuanto mide el ovulo y si esta listo a saco esta semana..
Mapy.. de p.m. si te han dado ya la baja.. como en casa ningun sitio y mas tu con tu pierna q vas a tener mas molestias.. q te cuide tu churri mucho mucho
Cata como vas guapa?
Bueno pues nada mi finde no ha estado mal, ayer salimos a cenar con los amigos q ya hacia tiempo.. porke la crisis nos ahoga la verdad.. y me lo pase super bien.. y bebi todo lo q quise jeje ojala dentro de nada no pueda beber mi marido super contento porke asi llevare yo el coche q siempre le toca a él jejej y nada dispuesta ya para empezar la semana.. q como ya he dicho es la semana fantastica y hay q darlo todo.. tengo energias renovadas y las pienso aprovechar.. ademas tengo previsto un cambio de look.. el viernes voy a la pelu y me corto el pelo ea! jejej
Besos guapas.. os quiero un monton ya formais parte de mi vida diaria.. no puedo acostarme sin entrar a leeros.
Mil besos .. muuuaaaaaaaaaaaaaaa
guapismias
Hola a todas,, jolin cuantas cosas q comentar.. lo primero las no puedo ver las fotos ni la del peke de aleski ni el de bridge snif snif porqueeee???
Seguro q estan para comerselos..
Vane madre mia estas dejando a tu marido sequito jajaj q buena.. al final a mi tambien me pasa lo mismo lo hacemos ya mecanicamente.. echandolo todo y au.. jeje
Cordobesita yo tambien voy el martes a la gine a una eco para ver cuanto mide el ovulo y si esta listo a saco esta semana..
Mapy.. de p.m. si te han dado ya la baja.. como en casa ningun sitio y mas tu con tu pierna q vas a tener mas molestias.. q te cuide tu churri mucho mucho
Cata como vas guapa?
Bueno pues nada mi finde no ha estado mal, ayer salimos a cenar con los amigos q ya hacia tiempo.. porke la crisis nos ahoga la verdad.. y me lo pase super bien.. y bebi todo lo q quise jeje ojala dentro de nada no pueda beber mi marido super contento porke asi llevare yo el coche q siempre le toca a él jejej y nada dispuesta ya para empezar la semana.. q como ya he dicho es la semana fantastica y hay q darlo todo.. tengo energias renovadas y las pienso aprovechar.. ademas tengo previsto un cambio de look.. el viernes voy a la pelu y me corto el pelo ea! jejej
Besos guapas.. os quiero un monton ya formais parte de mi vida diaria.. no puedo acostarme sin entrar a leeros.
Mil besos .. muuuaaaaaaaaaaaaaaa
Nube
yo tambien estoy o voy a entrrar en mi semana fantastica!!! y tambien he cambiado de look!!! tenia el pelo largo y me he exo un corte de estos q por delante es mas largo q por detras, pero me he cortado un monton jeje, y estra semana voy a exarme mexas
tu y yo tenemos bastante en comun!!
Nube
yo tambien estoy o voy a entrrar en mi semana fantastica!!! y tambien he cambiado de look!!! tenia el pelo largo y me he exo un corte de estos q por delante es mas largo q por detras, pero me he cortado un monton jeje, y estra semana voy a exarme mexas
tu y yo tenemos bastante en comun!!
Jajaj
vaya casualidad.. la verdad q si nos parecemos jejej
cuando me case me corte el pelo asi como dices tu y lo he llevado mucho tiempo , el año pasado decidi dejarmelo un pokito mas largo y ahora me ha dado el punto de volvermelo a cortar jaja la verdad q es muy comodo el corte.
A ver si tenemos mucha suerte esta semana y cantamos a la vez...
Besos guapaaaaaaaaaaa!!!!
Ay madre
ay madre ay m adre ay madre cata que mi luisito esta aqui ainssssssssssss que me haces tita forera ya el 3 alejandro josep manel y lusiito si es que que emocion que bien el teletrabajo por lo menos desde casa estas mas relajada que queiras que no ya por lo menos no te desplazas ainsss tus jefes me han escuchado vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de dilatar no tengo la menor idea pero vaya susto debiste darte nena madre de dios yo creo que me daria algo si me pasa jejejejejejejeje
muchas gracias por los animos chicas hoy estoy de una mala ... que ni imaginais me dice el churri nena esta tarde toca y seguro que el moco esta aho pues dicho y hecho de nuevo tengo el moco aqui asi que nada como ayer descanse pues hoy a deberear le digo al pobre prefiero no hablarte a decirte algo malsonante y nenas no puedo evitarlo tengo tal mala ... que ni os imaginais eso si sabeis que he descubierto que el dia que ovulo estoy con nauseas y con la tripa mal asi que sintoma para el mes que viene si este no lo consigo
cataaaa dios mio que el pequeño bailaor okupa sale a reformarse con su super mama ainsssssss que ganitas pequeña muchos besotes grandotes mi chica ves contandonos vale??????
que deciros a bridge y aleski toy enamorada de los peques me los como recomo y los vuelvo a comer
las demas animo nenas a ver que os dice el gine mañana
mapy decsansa y calma que tu marido fijo que lo entiende
arwin ande te metes mi niña taras liada con tanto cambio
muaksss
Pero que guapos!!!
Ahora si puedo ver las fotos.. q monos son y que moreno bridge cuanto pelo tiene!! jejej
Unas preciosidades, Enhorabuena mamis..
Muuaaaa
Bridge!!
Hola preciosa!!
He visto la foto de tu peque y es guapísimo!! Lo veo muy guapo!! jeje! FELICIDADES!!
Yo cada vez me encuentro mejor y con menos náusias, pero las olores me siguen molestando un montón!! Pero como ya no tengo arcadas y me tomo menos cariban, ahora me emparanoio pq no me encuentro mal y no sé si va todo bien!! Jolín, es que siempre preocupándome!! ¿Es normal que una vez haya pasado las semanas de náusias y me encuentre más o menos bien y que el bebé esté bien?? Aix... nunca había sido una hipocondriaca, pero ahora me estoy convertiendo en la peor!!
Muy buenos días
Hola chicas, si ya se que desaparezco y aparezco como el guadiana.
Os queria decir que llevo casi una semana con mal cuerpo, diarrea (perdon por ser tan explicita), cada cosa que como me sienta mal, como si me hubiera comido un buey, hoy en el desayuno estaba muy pesada, y lo eche todo al rato, vomite (de nuevo, perdon).
Me tendría que haber venido la regla el día 7, pero como siempre se me atrasa un monton... pero esto ya no es normal. Los días que llevo revuelta, como si me hubiera comido un buey, o malas digestiones, ayer comí sopa, y cene unos cuantos espaguettis, y mal estar general. No se si será un virus, igual mañana me hago la prueba antes de irme, porque mañana me hago pareja de hecho, y es un gran día.
¿Os habeis sentido así alguna vez? ¿Fue resultado positivo?
Ahora mismo, despues de echar el desayuno estoy algo mejor, pero cualquier cosa que como,... empieza la pesadez.
Me alegro que todas esteis bien, un abrazo enorme y perdonar que no entre tan a menudo por aqui. Gracias por seguir aqui. Besos.
Muy buenos días
Hola chicas, si ya se que desaparezco y aparezco como el guadiana.
Os queria decir que llevo casi una semana con mal cuerpo, diarrea (perdon por ser tan explicita), cada cosa que como me sienta mal, como si me hubiera comido un buey, hoy en el desayuno estaba muy pesada, y lo eche todo al rato, vomite (de nuevo, perdon).
Me tendría que haber venido la regla el día 7, pero como siempre se me atrasa un monton... pero esto ya no es normal. Los días que llevo revuelta, como si me hubiera comido un buey, o malas digestiones, ayer comí sopa, y cene unos cuantos espaguettis, y mal estar general. No se si será un virus, igual mañana me hago la prueba antes de irme, porque mañana me hago pareja de hecho, y es un gran día.
¿Os habeis sentido así alguna vez? ¿Fue resultado positivo?
Ahora mismo, despues de echar el desayuno estoy algo mejor, pero cualquier cosa que como,... empieza la pesadez.
Me alegro que todas esteis bien, un abrazo enorme y perdonar que no entre tan a menudo por aqui. Gracias por seguir aqui. Besos.
Maleeeeeeeeee
nenaaaaaaaaaaaa ainssss toda mi positividad para tu positivo ojala sea asi preciosa me darias una alegria enorme y enhorabuena por tu firma mañana de pareja de hehco que bien nena pedazo regslo que le darias a tu churri ehh ojala sea asi preciosa que te lo mereces
Una cosa es normal que el dia de la ovulacion os duela la zona muchisimo me levantado esta mañana con unos dolores que me daba algo casi no podia ni andar
me dice mi chico eso es que acaba de romper y el ovulo va en busqueda asi que como ayer todo los bixis estan en fila esperando a ver cual es seleccionado jejeje que mono es mi gordi
nenas que tal los medicos
desear,me suerte que si he ovulado hoy se enamoren los bixis j
Preparadas para flipar?
alla voyyyyyy... he ido a la revision este mediodia y flipar.. estoy ovulando con los dos ovarios!!!! lo habiais oido alguna vez???? yo nunca, se lo he dicho a la medica y dice q si suele pasar, pero con el omifin claro.. como se estimulan los ovarios pues mira van locos.. estaria contenta si fuesen de tamaño normal.. pero uno mide casi 27 , demasiado grande, y el otro 18 bueno ese no esta mal se supone q aun tiene q llegar a 20.. no se.. me he kedado fatal como siempre q voy a la consulta.. menos mal q ya no vuelvo mas.. ahora me kedo con la s.s. a ver q pasa, qpor cierto voy mañana..
chicas esto es un desmadre.. ya no se cuantas mas cosas raras me tienen q pasar.. y de moco nada de nada estoy seca.. q putada yo creo q ese es uno de mis problemas gordos.. en fin..
Malenita bienvenida guapa y suerte suerte!!
Vane mucha mucha suerte espero q el dolor fuese q rompia y ahora se enamore de algun bichin como dices tu!! SUERTE
Arwin dnde te metes?
Cordobesita q te han dicho a ti?
Mapy me alegro q vayas mejor, eso no kiere decir nada malo mujer.. no pienses eso.
Cata mejor en casita??
Mamis los pekes bien?
Mil Besos guapas.
Preparadas para flipar?
alla voyyyyyy... he ido a la revision este mediodia y flipar.. estoy ovulando con los dos ovarios!!!! lo habiais oido alguna vez???? yo nunca, se lo he dicho a la medica y dice q si suele pasar, pero con el omifin claro.. como se estimulan los ovarios pues mira van locos.. estaria contenta si fuesen de tamaño normal.. pero uno mide casi 27 , demasiado grande, y el otro 18 bueno ese no esta mal se supone q aun tiene q llegar a 20.. no se.. me he kedado fatal como siempre q voy a la consulta.. menos mal q ya no vuelvo mas.. ahora me kedo con la s.s. a ver q pasa, qpor cierto voy mañana..
chicas esto es un desmadre.. ya no se cuantas mas cosas raras me tienen q pasar.. y de moco nada de nada estoy seca.. q putada yo creo q ese es uno de mis problemas gordos.. en fin..
Malenita bienvenida guapa y suerte suerte!!
Vane mucha mucha suerte espero q el dolor fuese q rompia y ahora se enamore de algun bichin como dices tu!! SUERTE
Arwin dnde te metes?
Cordobesita q te han dicho a ti?
Mapy me alegro q vayas mejor, eso no kiere decir nada malo mujer.. no pienses eso.
Cata mejor en casita??
Mamis los pekes bien?
Mil Besos guapas.
Hola nenass
nube madre mia de mi vida pues que revolucion que tienes armada!!!!!!!1 uf uf uffffffffff a ver que te dicen mañana en la segurdiad sociaal en lo del moco nena hay cremas que hacen el efecro mi gine tenia mogollon de miuestras en la consulta asi que no dejes de preguntar a ver que te dicen anda que entre tu y yo con las rarezas de cuerpo es para fliparlo esperemos que para el mes que viene que todo vaya sobre ruedas nena
cata como estas mi niña muaks a todas
nube espero que sea la rotura y tenga al oviulin ahi seleccioanndo hoy otra vez me tocara que remedio eso si las tetis me duelen q ni el suje casi me puedo poner en fin muaksssss mis chicas que el animo no decaiga vivir cada minnuto y ser feliz
Necesito su valiosa ayuda y experiencia por favor!!!!!
Hola a todas, es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro, pero siempre he sido su mas fiel lectora.
Tengo problemas para embarazarme y he leido mucho en estos foros sobre el consumo de hormeel y ovarium compositium al igual que el tratamiento con maca y aceite de onagra.
Mi problema es de baja recerva ovárica, soy de Panamá y sé que tanto la maca como la onagra la venden aquí pero he averiguado por el hormeel y el ovarium y en las farmacias no saben de que les estoy hablando.
Chicas por favor ayuda...alguien sabe con qué otro nombre se consigue o dónde puedo conseguirlos...son medicamentos? o los puedo conseguir en herbolarios? Por favor necesito orientación, quiero empezar YA!!!!!!
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME PUEDAN RESPONDER
Necesito su valiosa ayuda y experiencia por favor!!!!!
Hola a todas, es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro, pero siempre he sido su mas fiel lectora.
Tengo problemas para embarazarme y he leido mucho en estos foros sobre el consumo de hormeel y ovarium compositium al igual que el tratamiento con maca y aceite de onagra.
Mi problema es de baja recerva ovárica, soy de Panamá y sé que tanto la maca como la onagra la venden aquí pero he averiguado por el hormeel y el ovarium y en las farmacias no saben de que les estoy hablando.
Chicas por favor ayuda...alguien sabe con qué otro nombre se consigue o dónde puedo conseguirlos...son medicamentos? o los puedo conseguir en herbolarios? Por favor necesito orientación, quiero empezar YA!!!!!!
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME PUEDAN RESPONDER
Hola mis niñas
Siento haberos tenido tan abandonadas pero el funde e estado malísima con gripe y está semana ando super liada pq le estoy preparando 1 sorpresa a mi maridin como sabéis me voy en enero siete meses fuera por lo de la oposición y como pienso volver embarazadisima estoy pintando toda la casa y me estoy dando unos palizones tremendos así q aunque OS leo cada noche no me quedan fuerzas pa escribir!!!
Antes de nada aleski y bridget me ha encantado leer las historias d vuestros partos y ver q estáis tan bien leeros hace más llevadera la espera al ver q tiene recompensa gracias.
Cata por fin!!!!!!!!!!! Un poco más y das a luz en la oficina me alegro in montón d q por fin estés en cada ya te queda nada eh q tal te encuentras ? Pronto tendrás a tu peque en casa.
Nube!!!!!!!!!!!! Dos ovulos este mes sí q si eh!! Va a ser tú mes que alegría y so tienes dos bebes?!! Madre mía buena ya nos contaras lo de la s s ok? Animo déjalo seco.
Vane chiki q tal??? Sabes al ya? La tempe como va,
Mapy guapa como lo llevas te vas encontrando mejor ?
Bueno yo OS cuento como mis ciclos son ün poco raros (aveces 28 días y otras 32) pues me tiene q bajar la regla está semana a lo mas tardar el viernes, q seguro lo hará pq tengo la cara llena de granos desde está mañana y algo de flujo marroncillo, pero bueno este mes no contaba con ello mi mes sera enero ya lo vereis !!!!
Un beso guapas y suerte a todas
Hola mis niñas
Siento haberos tenido tan abandonadas pero el funde e estado malísima con gripe y está semana ando super liada pq le estoy preparando 1 sorpresa a mi maridin como sabéis me voy en enero siete meses fuera por lo de la oposición y como pienso volver embarazadisima estoy pintando toda la casa y me estoy dando unos palizones tremendos así q aunque OS leo cada noche no me quedan fuerzas pa escribir!!!
Antes de nada aleski y bridget me ha encantado leer las historias d vuestros partos y ver q estáis tan bien leeros hace más llevadera la espera al ver q tiene recompensa gracias.
Cata por fin!!!!!!!!!!! Un poco más y das a luz en la oficina me alegro in montón d q por fin estés en cada ya te queda nada eh q tal te encuentras ? Pronto tendrás a tu peque en casa.
Nube!!!!!!!!!!!! Dos ovulos este mes sí q si eh!! Va a ser tú mes que alegría y so tienes dos bebes?!! Madre mía buena ya nos contaras lo de la s s ok? Animo déjalo seco.
Vane chiki q tal??? Sabes al ya? La tempe como va,
Mapy guapa como lo llevas te vas encontrando mejor ?
Bueno yo OS cuento como mis ciclos son ün poco raros (aveces 28 días y otras 32) pues me tiene q bajar la regla está semana a lo mas tardar el viernes, q seguro lo hará pq tengo la cara llena de granos desde está mañana y algo de flujo marroncillo, pero bueno este mes no contaba con ello mi mes sera enero ya lo vereis !!!!
Un beso guapas y suerte a todas
arwin
Me alegro de leerte, si nena dos ovulos pero no se yo no estoy muy contenta.. el grande no creo q valga de mucho pongo las esperanzas en el otro en fin.. lo daremos todo como siempre y que sea lo q dios, ala, buda o el sol kiera jejej
Estas de pintura en casa eh? y tu sola.. q valiente eres, y tu niño q tal esta?
Bueno guapa si al final te baja, seguro q como tu dices para Enero.. seguro q el Omifin te ira mejor q a mi, q solo me da sustos! jeje
Besos guapa
Hola xicas
qtal? yo bastante contenta la verdad
lo primero porq me ha tocado un gine de pm, la verdad esq ya era hora, porq los demas no me han gustado nada, era un encanto, me lo ha explicado todo estupendamente
ya tengo mi tratamiento, adividad! omifin, jeje, q novedad no? como a todas!
la prolactina q la tenia alta, 39, me la repitieron, y ha salido bien, 10.3, me dijo q se podia alterar por nervios y es cierto, la primera vez estaba supernerviosa, y tarde un monton en q me sacaran sangre, y la segunda, fue llegar y sacarme, no me dio tiempo a ponerme nerviosa
mis trompas estan totalmente permeables!! jeje q bien!
y el espermiograma de mi marido ha mejorado, no muxo, solo ha pasado un mes, pero algo ha mejorado, se lo repitieron para confirmar, y de momento a el no le han mandado nada porq dice q solo son un poco vagos, pero q de cantidad va sobrado, y de calidad igual, le he dixo q toma maca y me ha dixo q no pierde nada por seguir tomandola, porq es natural, aunq el no confia muxo en su efecto pero weno q siga
me ha dixo q un 97% de las parejas que no tienen ningun problema tardan un año en qdarse, y q el resto, un 3% que tampoco lo tienen tardan mas, q no hay q darle mas vueltas y que es cuestion de tiempo solamente
asiq nada, voy a empezar el proximo mes con mis pastis, y eld ia 12-14 de ciclo me hacen una eco pa ver si necesito mas dosis o no, q nos dejara 6 meses con ellas, y sino hay embarazo ya me explicara el proxximo paso
le he dixo q este mes he tenido una regla rara, con poco sangrado, y muxo dolor , q ni con pastillas se me iba y me ha dixo q despues de una histero puede ser normal, y q los meses siguientes puede haber muxa posibilidad de embarazo
y mi conclusion es q q injusta es la vida xicas, tiene el problema el y me tengo q tomar pastillas yo, hacerme ecos, etc. en fin, tdo sea por nuestro futuro garbancito jeje
vane, y tu como vas?
nube, no habia oido hablar nunca jamas de eso de ovular por dos ovarios, q fuerte vamos!! y tu cuanto llevas tomandote omifin?
Estoy preocupadilla...
Hola chicas!!
Estoy un poco preocupada.
El lunes empecé ya la semana sin náusias!!!!!! (Estoy de 9 semanitas) Pero creo que me estoy volviendo una paranoica!! Ahora que me encuentro más o menos bien y que no tengo molestias en la barriga, me preocupo pq me da la sensación que algo no va bien.
Mi marido dice que si fuese algo mal mi cuerpo lo expresaría, pero claro.... yo sigo preocupada. ¿Qué opinais?? ¿Que haciais vosotras para no comeros tanto la cabeza??
Hola guapas!!!!!!
Nube pues si estoy pintando solita moviendo muebles, poniendo cuadros, lavando las cortinas........
Soy masoca siempre que me quedo sola me da por cambiar la casa y hacer de todo. Pero bueno esta quedando muy bonita, ya os ire contando y he encargado un poster panoramico con las mejores fotos de la boda, para ponerlo en el salon. Espero que le guste!!!
Y nena pq va a ser malo dos ovulos????? no te desanimes que si uno es muy grande pues ya tienes el otro, tengo una buena corazonada contigo este mes.
Mapy nena no te agovies pq es normal que hacia los dos o tres meses las nauseas desaparezan estas de 9 semanitas asi que pq va a ser malo????? tu marido tiene razon si algo fuera mal lo sabrias, pq tendrias o fiebre o pedidas, sangrado, dolor abdominal...... relajate y disfruta todo lo que puedas, se q es dificil pq con lo deseados q son todo nos preocupa pero bueno si te hace falta quedarte mas tranquila ves al gine, cuando te toca ir?
UN beso guapas
Nenisssss
Bueno bueno... ya estoy mucho mas tranquila estuve ayer mirando por internet y nada no es nada malo, lo unico q al estarme tomando Omifin q estimula los ovarios pues han trabajado los dos este mes, lo unico q no cuento con el grande solo cuento con el otro.. a ver si teingo suerte, si se fecundan los dos tendria MELLIZOS jeje pero espero fecundar uno..
Cordobesita q bien , me alegro de q estes contenta guapa, yo llevo dos meses con Omifin espero q te de buenos resultados guapi, he ido hoy al de cabecera y ahora me tienen q llamar de ginecologia para consulta, luego pruebas, etc etc espero q no tarden mucho en darme cita.
Arwin seguro q le gusta el poster con las fotos.. tu casa estara kedando genial.
Mapy no te preocupes mujer.. si no tienes nauseas mejor q mejor a muchas se les pasan, aun te tomas el Cariban?
Anoche me puse muy contenta porke al limpiarme tenia un poco de moco jejejej me cambia la cara, mi marido me lo dijo.. ale estas contenta ehh?? jjejej asi q hoy toca, tambien he recibido el pree-sed justo a tiempo! asi q nada a darlo todo.
Besos guapas
Nenisssss
Bueno bueno... ya estoy mucho mas tranquila estuve ayer mirando por internet y nada no es nada malo, lo unico q al estarme tomando Omifin q estimula los ovarios pues han trabajado los dos este mes, lo unico q no cuento con el grande solo cuento con el otro.. a ver si teingo suerte, si se fecundan los dos tendria MELLIZOS jeje pero espero fecundar uno..
Cordobesita q bien , me alegro de q estes contenta guapa, yo llevo dos meses con Omifin espero q te de buenos resultados guapi, he ido hoy al de cabecera y ahora me tienen q llamar de ginecologia para consulta, luego pruebas, etc etc espero q no tarden mucho en darme cita.
Arwin seguro q le gusta el poster con las fotos.. tu casa estara kedando genial.
Mapy no te preocupes mujer.. si no tienes nauseas mejor q mejor a muchas se les pasan, aun te tomas el Cariban?
Anoche me puse muy contenta porke al limpiarme tenia un poco de moco jejejej me cambia la cara, mi marido me lo dijo.. ale estas contenta ehh?? jjejej asi q hoy toca, tambien he recibido el pree-sed justo a tiempo! asi q nada a darlo todo.
Besos guapas
Ay nube
que seguimos estando iguales. Hoy tengo la tempe en 36.3 y el to positivo. Mi ovulación esta cerca
Ay nube
que seguimos estando iguales. Hoy tengo la tempe en 36.3 y el to positivo. Mi ovulación esta cerca
eso parece... lo malo es q estoy constipada y no me apetece mucho el temita pero bueno haremos un esfuerzo..
Besosssssssssssss
Nube
Me ha encantada leerte tan animada por fin!!!!!!! asi me gusta chula que no decaiga.
Oye nena, como as comprado el pre-seed???? lo quiero tener preparado para enero para cuando empiece con el omifin, haber si asi se alinean los planetas ya de una vez!!! prove en una farmacia pero no sabian ni lo que era.
Vane que no sabemos de ti donde andas????
Chicas entro microsegundo que en el c
que en el curro estan muy pendientes que no entremos en estas cosas en fin....
os resumo y si puedo a la noche os escribo que hoy le provocan el parto a una amiga y vamos alo loco
llevo 3 dias con 36.3 u debereando a tope, menos ayer y hoy me ha subido la tempe a 36.7 sera que he ovulado cuando habvra sido
cierro rapido mil besotes wapas
Nube
Me ha encantada leerte tan animada por fin!!!!!!! asi me gusta chula que no decaiga.
Oye nena, como as comprado el pre-seed???? lo quiero tener preparado para enero para cuando empiece con el omifin, haber si asi se alinean los planetas ya de una vez!!! prove en una farmacia pero no sabian ni lo que era.
Vane que no sabemos de ti donde andas????
Arwin
Pues la primera vez lo compre en la pagina de Farmatest y ésta última vez lo he comprado por Ebay q pensaba q me iba a tardar en llegar pero ha tardado una semana, lo unico q es mas lioso porke la pagina esta en ingles..
En Farmatest cuesta en total con gastos de envio unos 26 euros y algo son 6 aplicaciones, y en ebay me ha costado 20.47 euros con 9 aplicaciones y dos test de embarazo de tira.
Estoy mas animada y hoy tengo una razon mas , ya tengo fecha para q me vean en la s.s. el 22 de diciembre.. yupiiii !!! jeje
Besos
Vane
Que tal le ha ido el parto a tú amiga? Espero q bien y no haya tenido ninguna complicación . Y por lo q veo as ovulado así q hay esperanza este mes no? Bueno guapa ya contaras
Nube gracias mira a ver sí lo encuentro en ebay nunca he comprado en ebay espero aclararme!!!!!
Bueno nenas está semana estoy muerta para colmo me ha bajado hoy la regla así q este finde feo. Mi marido dice hoy ... Como no llegó mañana y tengo premio! Pobrecito lo hecho mucho de menos aunque lo llevamos bastante bien.
Bueno guapas 1 beso. Por cierto besos para aleski y bridget q estarán viviendo 1 cuento. Y Cata espero q te encuentres bien en tu recta final y q trabqj
Vane
Que tal le ha ido el parto a tú amiga? Espero q bien y no haya tenido ninguna complicación . Y por lo q veo as ovulado así q hay esperanza este mes no? Bueno guapa ya contaras
Nube gracias mira a ver sí lo encuentro en ebay nunca he comprado en ebay espero aclararme!!!!!
Bueno nenas está semana estoy muerta para colmo me ha bajado hoy la regla así q este finde feo. Mi marido dice hoy ... Como no llegó mañana y tengo premio! Pobrecito lo hecho mucho de menos aunque lo llevamos bastante bien.
Bueno guapas 1 beso. Por cierto besos para aleski y bridget q estarán viviendo 1 cuento. Y Cata espero q te encuentres bien en tu recta final y q trabajar desde casa te este sentando bien ya casi no te vemos por aki eh! 1 beso
Chicas!!!!!!
bueno chicas os cuento he comprado el lubricante pre-seed por internet bien ademas con 7 test de ovulacion y dos de embarazo de alta sensivilidad de 10ml, me ha costado con el envio incluido 35 (Nube yo en ebay con la pagina en ingles no me enterado de nada!!! si lo necesitara otra vez ya me lo explicas mejor pq es bastante mas barato) y me llegara en unos tres dias, asi que para Enero lo tengo todo preparadisimo, Omifin, pre-seed test de ovulacion TODO asi que pienso quedarme embarazada SI O SI !!!! Y ADEMAS si dios quiere y nos se me atrasa mucho la regla en diciembre me baja sobre el 25 (para darme bien el dia de navidad) asi que haciendo calculos en los primeros dias en los que me tocara deberear ademas estare de vacaciones pq no curro desde el 30dic hasta el 10 de Enero asi que........tendre un buen regalo de reyes si dios quiere.
Un beso a todas.
Preciosassss
nenaaassss qque no paro!!!!!!!!!!!!!!! hay que ver, sali ayer de currar que semana mas espantosa, me fui donde mi madre a ayudar con las compras navideñas si hijas si mi madre ya tiene casi todo preparado y acabo de llegar a casa la tempe sigue alta 36.99 y ahora segun fui al baño me encontre con flujo blanco elastico pastoso digo y esto que esssssss igual de tanto deberear jajajajajajajjaja alguna os ha pasado despues de ovular estar asi?? sin contar con que me duelen las tetis y las braguitas desde que me subio la tempe estan siempre con el flujito blanco joer los misterios de mi cuerpi que rara que soy ijijijijijij arwin nena mi amiga bien el parto fue bien luego me acercare a verla a ella y conocer al pequeño que ganitas a ver si me trae suerte jejejee muaksss nube wapi como vas tas tb en ya periodo de espera a la no cordobesita tu igual no??
cata cariño como estas tu luisito se ha decidido??
bridge aleski mapy como andais mil bss
Vane
Pues sí te duelen los pechos y tienes flujo estarás ovulando no? Tú madre sí q es previsora! Yo no se regalarles al niño y a mi marido, al peque imagino q algún juego de mesa pq juguetes tiene 1 montón pero mi marido es más difícil pq ya tiene de todo creo q le voy a hacer una agenda personalizada con fotos de la familia poniéndole las fechas especiales las haces con 1 programa y las disena
Vane
Pues sí te duelen los pechos y tienes flujo estarás ovulando no? Tú madre sí q es previsora! Yo no se regalarles al niño y a mi marido, al peque imagino q algún juego de mesa pq juguetes tiene 1 montón pero mi marido es más difícil pq ya tiene de todo creo q le voy a hacer una agenda personalizada con fotos de la familia poniéndole las fechas especiales las haces con 1 programa y las diseñas enteras, creeis q le gustara ?
Bueno in beso guapas
Holiiiiiiiii
natatuill mil gracias por lla pagina esta super bien de pvp
bridge quien se va a comer a tu bebe ainssss que alegria como crece el enano dira yo grande y fuerte como popeye jejejejejjeje me alegro que tu estes tan bien la verdad que ya vas poco a poco a mejor menos mal cariño el estomago y demas ps con calma no te queda otra
acabo de ir a ver el bebe de mi amiga nenas con 1 dia ainsssssssssssssss que pedazo de sensacion la verdad me dice la mami cogele cogele y yo ufff en mis brazos desprendiendo un calor por un momento se me ha olvidado el mundo nenas era yo el peque y una sensacion increible de paz y tranquilidad como me miraba como movia la boquita ufffff segun sali le llamo a mi marido y le digo jose definitivamente es el momento esta sensacion es increible asi que hare un trato con el le dire te voya recoger en coche pero hoy toca ijijjij pobre mio le ire a buscar pero le dejare descansar son unas horas porque segun se levante a darlo todo espero no perder la oportunidad a pesar de lo que os digo tengo la tempe alta pero mazo de flujo elastico y blanco se deshace pero me es raro muaklsss
Vane
Pues sí te duelen los pechos y tienes flujo estarás ovulando no? Tú madre sí q es previsora! Yo no se regalarles al niño y a mi marido, al peque imagino q algún juego de mesa pq juguetes tiene 1 montón pero mi marido es más difícil pq ya tiene de todo creo q le voy a hacer una agenda personalizada con fotos de la familia poniéndole las fechas especiales las haces con 1 programa y las diseñas enteras, creeis q le gustara ?
Bueno in beso guapas
Arwin
wapi seguro que eso le gusta yo para los niños me es igual pero mi churri le dije que le regalaba el viaje a londres y todavia no lo ha canjeado asi que no se que hare que rollo regalar a los hombres mira un buen regalo un bebe jajjajajajjaa hay que ver
arwin se puede tener la temperatura alta y ovular??????' no tengo ni idea que paletita que soy ijijijij
Buenas noches guapas
Vane pues yo no se mucho de tempe la verdad yo creía q siempre tienes la misma tempe y cuando te sube es pq estas ovulando y no ye baja asta q lo hace la regla y Sino baja es q estas preñi pero vaya no me hagas mucho caso pq no se mucho del tema.
Habéis visto la pagina q nos han recomendado? Es muy bien d precio vale la pena.
Bridget vaya 1 campeón q tienes m alegro d q todo vaya tan bien ojalá tengas razón con lo de los milagros y tengamos 1 buen regalo de reyes un beso guapas
Hola chicasss
cata cafriño ya queda nadaaaaaaa ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss que ganitas por diosssssssss sigues trabajando en casa o oya estas de baja neni
yo por mi parte estoy en la espera, que desespera pero ya no voy a pensar mas porque me duelen los ovarios desde que ovule asi que nada hijas este mes tampoco ya hasta enero me olvido de intentarlo y habra pasado un año a ver si mi churri se decide hacerse de sanitas y nos vamos al gine pero es su decision asi que nada de presionar en fin no pierdo la esperanza pero este mes no es el mio mucha suerte al resto muaks
Hola chicas
Buenaaaaaaaaaassssssss q frio hace ya.. madre mia y encima aki está lloviendo.. estaba deseando salir de currar para llegar a casa y ponerme el pijama jejej
Cata madre mia la semana 39 ya.. puff ya lo tienes ahi guapa..
Bridge q bien q vaya aumentando de peso.. es tragon no? mucho mejor.. y que tal por las noches?? como lo llevais?
Vane cariñooooooooo como q este no es tu mes? no digas eso mujer.. q ya nos ponemos el parche antes q nos salga el grano, como se suele decir.. tu a esperar y a no desesperar jejej besos
Arwin q tal andas? ya has teminado con la casa? jjeje vente a la mia jajaj
Cordobesita guapa!!! aun nos keda para saber este mes ehh, a mi un poco mas porke al dejarme las pastis ya sabeis cae al cuarto dia , y eso es el domingo dia 12 puffff una eternidad!!!
Aleski que tal? como lo llevas todo...
Malenita y tu? como estas guapa?
Besos a todas muuuaaaaaaaaaaaaaks
Hola chicas
Buenaaaaaaaaaassssssss q frio hace ya.. madre mia y encima aki está lloviendo.. estaba deseando salir de currar para llegar a casa y ponerme el pijama jejej
Cata madre mia la semana 39 ya.. puff ya lo tienes ahi guapa..
Bridge q bien q vaya aumentando de peso.. es tragon no? mucho mejor.. y que tal por las noches?? como lo llevais?
Vane cariñooooooooo como q este no es tu mes? no digas eso mujer.. q ya nos ponemos el parche antes q nos salga el grano, como se suele decir.. tu a esperar y a no desesperar jejej besos
Arwin q tal andas? ya has teminado con la casa? jjeje vente a la mia jajaj
Cordobesita guapa!!! aun nos keda para saber este mes ehh, a mi un poco mas porke al dejarme las pastis ya sabeis cae al cuarto dia , y eso es el domingo dia 12 puffff una eternidad!!!
Aleski que tal? como lo llevas todo...
Malenita y tu? como estas guapa?
Besos a todas muuuaaaaaaaaaaaaaks
Ah por cierto!!
Ya fui a la pelu y me corté el pelo.. ea! cambio de look para recibir el positivo a topeeeeeee!!!
jajaja q loca estoy!!!
Muuaa
Hola xicas
Q TAL? YO UN POCO PERDIDA,, OS LEO, PERO NO HE TENIDO MUXAS GANAS DE ESCRIBIR
OVULE EL VIERNES 26, OSEA, Q NO LA ESPERO PARA EL 11 O ASI, PA DESPUES DEL PUENTE
VANE PORQ DICES Q ESTE MES NO ES EL TUYO? HE LEIDO MUXAS HISTORIAS DE XICAS Q LE DOLIA LOS OVARIOS Y LUEGO ESTABAN! TU PA CUANDO NO LA ESPERAS?
NUBE Y TU?
CATALINA Q POKITO TE QDA!! Q BUEN REGALITO DE NAVIDAD VAS A TENER!!
YO ESTOY UN POCO PUESTA EN ESTO DE LAS TEMPES, ME HAGO LAS GRAFICAS EN PROYECTO BEBE, ESTA MU BIEN PA CONOCER TU CUERPO
Noticionnnnnnn
Nenas ayer por la tarde estaba en mi casa, y subio una vecina y amiga mia alteradisima..... tenia cinco dias de retraso se habia hecho un test de embarazo de los convencionales y le habian salido dos rallotes enormes y me dice no se si estara bien o será un error!!! y yo muerta de risa como va a ser un error si son enormes, y ademas te lo as hecho por la tarde a lo que me dice: es q le ha caido una gotita de pis en la ventana.... ella tiene una niña de tres añitos tbn es militar y tomaba pastillas anti pero como ha estado de maniobras se le olvidaron y una semana no las tomó, y me dice que ademas este mes solo hecho tres polvillos, total que le digo vamos a una farmacia y compramos uno de clearblu que lo poner en palabras.
SE lo vuelve ha hacer y le sale en un segundo embarazada 3+ (de mas de tres semanas). la pobre se puso a llorar pq decia madre mia el dinero...... y yo como loca de contenta ¡si los niños vienen con un pan debajo del brazo! y despues del susto inicial ya se puso muy contenta.
Asi que ayer por primera vez senti envidia sana de alguien, me dio mucha alegria ver el positivo pq fue como decir ¡oye que hay esperanza! que no dan todos negativo que existe la posivilidad del ++++. No se me puse muy contenta.
Y mi marido el pobre dice ... nosotros casi un año buscando y ellos en un descuido catapun!!! me dio una penilla como lo dijo. El pobre se quedo impactado.
Bueno nube como quieres que pintemos tu casa??? jajaja mi casa a quedado chulisima todo muy zen y relajante con una fuente guapisima falta que me llege el poster con las fotos de la boda para terminar de decorar el salon, y pintar el cuanto del niño que no hare hasta que me quede embarazada y sepa lo que traigo !!! bueno un beso a todas.