Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Chicassssssss
Vane espero q esos sintomas al final sean un peazo positivo SUERRTEEEEEEEEEEEEEE
Yo estoy tranquila , bueno todo lo tranquila q se puede estar en nuestro estado claro jejej, estoy en mi semana fantastica asi q hoy de momento he comprado un benjamin y la tipica tarta en forma de corazon de chocolate para sorprender a mi marido despues de cenar jeje, he llegado a casa antes de tiempo y lo he pillado a él llegando con cuatro rosas preciosas y bombones! ejjeej q guapo es!!
asi q esta noche a celebrarlo y a ver si por fin viene mi bebe, fruto del dia de los enamorados por ejemplo!
FELICIDADES A TODAS LAS ENAMORADAS!!!!
MUUAAAAAAAAAAAAAA
Todos los meses igual
chicas la de meses que nos emparanoiamos madre miaaaaa ps este mes me niego a pensar q estoy embarazada a pesar de la molestia de pecho la hinchazon a pesar de las nauseas y ascos que parece q llevo todo el dia haciendo la digestion la tripa la tengo dura en la parte baja toy hinchada y tengo como calambres vaginales fui a entrar a la pasteleria y tuve que salir disparada que olor por dios y es una de las mejores que hay encima llego a casa y mi marido me tiene un colgante de corazon para una pulsera que me regalo en reyes y yo que tengo nada cero patatero jo me siento fatal nenas alguna me puede dar una idea de regalo para mi churri mil gracias
nube ojala el dia de san valentin engargues un pequeñin yo la verdad tal cual me siento hoy descanso mañana sera otro dia muakss peques
Ver también
Holaaaaaaaaaa
Vane que buena pintaaaaaaaa, ojala sea positivo, para cuando no la esperas???
Alguna usa leche de inicio?? que marca le dais??? hervis el agua si es de botella??? lo pregunto pq yo no podre darle al pecho, pq de tantos años haciendo deporte tenia el pecho como los hombres parecian pectorales en vez de pechos asi que hace dos años me opere los pechos, aunque no me los puse escandalosos sino muy discretos lo justo para tener pecho y no estar tan acomplejada, asi que ya se que tendre que darle leche de inicio
Esta semana estoy liadisima con un monton de examenes, y me estoy resfriando tengo un mal cuerpo tremendo, que hago si me da fiebre?? puedo tomar algo? es peligroso que me de fiebre?
el jueves tengo la siguiente eco y se me esta haciendo la semana eternaaaaa
Un beso guapas
Holaaaaaaaaaa
Alguna usa leche de inicio?? que marca le dais??? hervis el agua si es de botella??? lo pregunto pq yo no podre darle al pecho, pq de tantos años haciendo deporte tenia el pecho como los hombres parecian pectorales en vez de pechos asi que hace dos años me opere los pechos, aunque no me los puse escandalosos sino muy discretos lo justo para tener pecho y no estar tan acomplejada, asi que ya se que tendre que darle leche de inicio
Esta semana estoy liadisima con un monton de examenes, y me estoy resfriando tengo un mal cuerpo tremendo, que hago si me da fiebre?? puedo tomar algo? es peligroso que me de fiebre?
Un beso guapas
Arwin
reina ps no la espero para mañana pero sera de mañana al viernes pero vamos vete a saber tal cual son mis ciclos lo que no se es la tempe este mes esta muy variable picos de subida picos de bajada quizas tampoco haya ovulado todavia son mil preguntas pero no se el caso es que paso si la semana que viene no ha aparecido quizas me haga la prueba en tu pregunta de lo del pecho no tengo idea la verdad si te da fiebre a descansar corazon ya queda menos para ver a la bolita corazon
mil besotesssssssss
Holaaaaaaaaaa
Un beso guapas
arwin te cuento en mi caso...
Hola! las embarazadas sólo pueden tomar paracetamol, de todas maneras consultalo con tu doctor porque no recomiendan ninguna medicina. De la leche, todo depende el peke, en mi caso, al principio tomó Nidina Premium, pero le sentaba fatal y tuvimos que cambiarsela por Almirón Digest porque sufría mucho de cólicos y la verdad ahora está muchísimo mejor. El agua que toma es Bezoya porque es la que tiene la mineralización más débil, al principio fue Solan de Cabras y nos fue muy mal, no hace falta hervirla.
Espero haberte ayudado con tus dudas, cuidate mucho....y ya nos contarás sobre tu próxima eco.
Besos
Chicas
q se nos pierde el post jiji os informo hoy al limpiarme estaba el moco ahi de nuevo en fin asi que ayer como hice deberes ps ale de nuevo a darlo todo a diario por si acaso esto es mas raro que raro
Nenas vengo del gineeeeeee
os cuento primero lo bueno en 8 dias a crecido 10mm ya mide 14mm!!!! asi que da la talla de 7 semanas y cinco dias que es justo de lo que estoy segun la ultima regla tbn!!! su corazon late ya a 180 y se mueve, eso el gine no me ha gustado nada no he ido al mio pq no me tocaba hasta el 2 de marzo, me ha mirado deprisa y corriendo, no me ha dado ni una sola eco, asi que solo puedo recordarlo.
Encima resulta que el gine tbn es militar y se han pasado la consulta contando batallitas de afganistan con mi marido pasando de mi, le digo que tengo un resfriado de dos pares de narices y ni ... caso, ni un..pues tomate esto o tal...
Me ha dicho que tengo un mioma en el utero, pero ni siquiera me ha explicado lo que es ni si afecta para nada!!!!! total vaya un dejado, me ha mandado la eco de las 12 semanas para que me la haga el 15 o 16 de marzo, menos mal que tengo a mi buen gine para el resto y me vera el dia 2.
Bueno nenas estoy contetisima de que todo este perfecto y pronto estareis todas asi!!!
un besazo guapisimas.
Como estamos
chicas sigo sin la regla tengo el pecho que me duele cosa que nunca me ha dolido al venir la regla pero no es dolor es molestia mas el izquierdo q el derecho la zona ovarica me molesta pero a ratos no es continuo no tengo ni idea de cuando tiene que venirme la regla, cmo os dije hace 2 dias me vino flujo clara de huevo de nuevo pero solo un dia no tengo ni idea de cuando me toca la regla, la tripa la tengo dura en fin un sin fin de dudas
arwin que bien que todo este estuendamente cuida mucho mucho a bolita y tu a descansar ahora con lo del gine ya les vale hombres................. cuando vayas al tuyo veras que todo esta bien
nube cordobesita como vais nenassss
mamisssss espero que pronto entreis a contarnos como anadais
millones de besos a todas
Hello
Vane q locura de ciclos no? eso de no saber cuando te toca debe de ser un poco caotico.. en fin , ojala tus sintomas sean de positivo.
yo estoy bien, tranquila, convencida de q éste mes me voy a quedar, como dice Arwin lo visualizo y lo siento asi.. de echo ya estoy pintando la habitacion y comprando cositas... JAJAJAJAJ QUE NOOOOOOOOO QUE ES BROMA! jajaj no estoy loca aun.. jiji en fin pues eso q estoy bien, lo unico q este mes me ha dado por buscarme el cervix.. y resulta q el miercoles q lo mire estaba bajito pero es q el martes me dio positivo el T.O , no deberia de estar alto? no me lo he vuelto a buscar, luego si me acuerdo lo mirare a ver si ha subido.
Arwin me alegro un monton que todo vaya genial, madre mia 7 semanas ya.. jooo q bien!!!
Cordobesita cariñet.. animo venga.. q kiero volver a saber de ti, ya veras q pronto nos soprendes con el positivo mujer.
Mapy que tal como andas?
y a las mamis muchos besos para vosotras y para los pekes.. muuuuua a todas. buen finde guapisimas.
Hello
Vane q locura de ciclos no? eso de no saber cuando te toca debe de ser un poco caotico.. en fin , ojala tus sintomas sean de positivo.
yo estoy bien, tranquila, convencida de q éste mes me voy a quedar, como dice Arwin lo visualizo y lo siento asi.. de echo ya estoy pintando la habitacion y comprando cositas... JAJAJAJAJ QUE NOOOOOOOOO QUE ES BROMA! jajaj no estoy loca aun.. jiji en fin pues eso q estoy bien, lo unico q este mes me ha dado por buscarme el cervix.. y resulta q el miercoles q lo mire estaba bajito pero es q el martes me dio positivo el T.O , no deberia de estar alto? no me lo he vuelto a buscar, luego si me acuerdo lo mirare a ver si ha subido.
Arwin me alegro un monton que todo vaya genial, madre mia 7 semanas ya.. jooo q bien!!!
Cordobesita cariñet.. animo venga.. q kiero volver a saber de ti, ya veras q pronto nos soprendes con el positivo mujer.
Mapy que tal como andas?
y a las mamis muchos besos para vosotras y para los pekes.. muuuuua a todas. buen finde guapisimas.
Hello
nube se supone que si debe subir pero el que te de el test de ovulacion positivo quiere decir que en proximos dias ovularas quizas mañana lo tengas mas alto o a saber yo toy en su busqueda hoy lo tengo alto y abierto porque noto muco hueco jajajajajajaa me parto parecemos vete a saber yo le digo a mi marido ahora vengo voy a buscar el cervix como si eso fuera indiana jones y la ultima cruzada jajajaajajja
la verdad nube que es un coñazo vosotras que sois regulares ps sabeis los dias y lo podeis calcular pero pensar que de 3 oportunidades que teneis yo tengo solo una en fin un verdadero coñazo el no saber cuando aparecera segun mi compi y amiga estoy embarazada porque me ve diferente la cara y sonrisa yo mira si estoy ufff seria la leche pero sino ya me hago la histero y demas y ale a empezar de nuevo yo positiva pero vamos con calma y paciencia que no queda otra nube yo tambien me veo embarazada viendo como pasaria el verano con barrigona llendo alas bodas de mis amigas ahi con el tripon dejandome mimar por mi marido poniendome histerica con el por lo incomodo de la barriga pero me encanta pensando como tu dices como seria su habitacion q compraria como colocaria las cosas etc en fin nube este mes a diario ehhh que lo consigues seguro seguro
Hello
nube se supone que si debe subir pero el que te de el test de ovulacion positivo quiere decir que en proximos dias ovularas quizas mañana lo tengas mas alto o a saber yo toy en su busqueda hoy lo tengo alto y abierto porque noto muco hueco jajajajajajaa me parto parecemos vete a saber yo le digo a mi marido ahora vengo voy a buscar el cervix como si eso fuera indiana jones y la ultima cruzada jajajaajajja
la verdad nube que es un coñazo vosotras que sois regulares ps sabeis los dias y lo podeis calcular pero pensar que de 3 oportunidades que teneis yo tengo solo una en fin un verdadero coñazo el no saber cuando aparecera segun mi compi y amiga estoy embarazada porque me ve diferente la cara y sonrisa yo mira si estoy ufff seria la leche pero sino ya me hago la histero y demas y ale a empezar de nuevo yo positiva pero vamos con calma y paciencia que no queda otra nube yo tambien me veo embarazada viendo como pasaria el verano con barrigona llendo alas bodas de mis amigas ahi con el tripon dejandome mimar por mi marido poniendome histerica con el por lo incomodo de la barriga pero me encanta pensando como tu dices como seria su habitacion q compraria como colocaria las cosas etc en fin nube este mes a diario ehhh que lo consigues seguro seguro
x cierto
dice mi amiga que cuando te embarazas sale de los pezones una especia asi como de liquido aceitoso al apretarlos es cierto eso???
Arwin, vane y las demás!!
Hola amores!!! Yo me siento fenomenal, eso sí, con un poco de lumbago y ciática, per bueno, pienso en el Martí y se me pasa!!
Hoy es mi cumple y ha ido muy bien! Hemos ido a comer a una creperia bretona con los amigos y mi marido y, x un día, me he saltado la dieta, jeje. Me he despertado con las pataditas de Martí, ha sido mi mejor regalo!!
ARWIN!! Ya verás como ahora tu lentejita va a ir creciendo super rápido y en un par de semanas como mucho ya será más grande que un garbanzo!! jeje. Me alegro que vaya todo tan bien!! Ahora sabes que te toca ir más calmada, eh?? jeje.
VANE, lo del líquido de los pezones sí que pasa, pero a partir de las 20 semanas o así de estar embarazada, a muchas incluso más tarde.... Aunque sí que es cierto que duelen un poco más!! De todas formas, yo no me enteré que estaba embarazada hasta las 7 semanas!! Osea, como Arwin ahora (y llevas 2 ecos ya, no??) Pues para que veais!!! Como siempre era tan irregular no le di importancia al restraso.
Espero vane que este mes sea el tuyo!! Mucha suerte y ya nos dirás!!
BESITOS A TODAS!!!
Arwin, vane y las demás!!
Hola amores!!! Yo me siento fenomenal, eso sí, con un poco de lumbago y ciática, per bueno, pienso en el Martí y se me pasa!!
Hoy es mi cumple y ha ido muy bien! Hemos ido a comer a una creperia bretona con los amigos y mi marido y, x un día, me he saltado la dieta, jeje. Me he despertado con las pataditas de Martí, ha sido mi mejor regalo!!
ARWIN!! Ya verás como ahora tu lentejita va a ir creciendo super rápido y en un par de semanas como mucho ya será más grande que un garbanzo!! jeje. Me alegro que vaya todo tan bien!! Ahora sabes que te toca ir más calmada, eh?? jeje.
VANE, lo del líquido de los pezones sí que pasa, pero a partir de las 20 semanas o así de estar embarazada, a muchas incluso más tarde.... Aunque sí que es cierto que duelen un poco más!! De todas formas, yo no me enteré que estaba embarazada hasta las 7 semanas!! Osea, como Arwin ahora (y llevas 2 ecos ya, no??) Pues para que veais!!! Como siempre era tan irregular no le di importancia al restraso.
Espero vane que este mes sea el tuyo!! Mucha suerte y ya nos dirás!!
BESITOS A TODAS!!!
Felicidadessss
cumpoleaños felizzz lararito lariii millones de besos
saltarse un dia la dieta no pasa nada y me alegra el disfrute q has tenido ejejjeje
mapy y como decidiste hacerte el test de embarazo??? q notaste diferente yo lo unico raro es el dolor de pecho asi de vez en cuando y las nauseas que tengo a media mañanaa y los mareos auqnue sinceramente creo que no lo estoy tengo el abdomen hinchado y tengo como calambres en la tripa por la zona del estomago y voy al baño mas a menudo en fin ojala sea el mio pero no lo tengo claro por lo rara que soy
millones de bss
felizzzzz cumpleaños mapyyyy
feliz cumpleaños guapisima, espero que tengas un año genial, y no preocupes por la dieta, vane tiene razon a tomar viento la dieta que es tu dia guapa!!!! y para la ciatica imagino que lo unico que puedes hacer es que te den masajitos!!
Vane la verdad es que lo tuyo tiene muy buena pinta!!! el mes que me quede lo unico que que cambio fue el dolor de pechos, me empezaron a doler poco despues de la ovulacion y no cesaron!!! era como un dolor mezcla con gustillo.... como sensacion de inchazon sabes? y que no manche marron antes de la regla como solia hacerlo, por lo demas me encontraba normal, eso si me costaba mucho subir las escaleras estaba mas cansada como que me pesaba el culo!!!!! espero de todo corazon que por fin hayas tenido suerte chiki te lo mereces!!!
Bueno guapas yo he entrado en la semana 8 triunfando de mala manera, el viernes hablando con una compañera de trabajo que esta embarazada del mismo tiempo que yo me decia que tenia un monton de nauseas y vomitaba casi a diario, y yo le dije nena pues yo me encuentro estupendamente no he tenido ni un vomito!!! y claro por hablarrrrr esta mañana lo he pasado mal mal, resulta que me he despertado a las 7 de la mañana y parecia que venia de fiesta completamente borracha pq el cuarto me daba unas vueltas increiblessss, he tenido que ir al baño agatas pq no podia ponerme de pie!!! y claro he vomitado pero a base de bien pero no se ha acabado hay la cosa no, cada vez que me sentaba en la cama otra vez, total que he pasado media mañana en el baño, y lo estraño es que por mas que comia no se me pasaba el mareo vamos que todavia me dura un poco he pasado todo el dia como mareada, y como ademas de la fiebre me a salido una culebrina enorme en el labio tengo los labios como el buba de la peli de forest gann, estoy horrible jajaja
hemos ido a comprar y mi marido el pobre no paraba de darme cosas sanas: tienes que comerte esto tienes que beber esto, toma zumo de zanahoria y mira nena bebete esta leche de coco y venga a darme cosas jajaja pobrecillo
pero bueno espero estar mejor mañana pq tengo guadia asi que.... me tomare el cariban nada mas levantarme de la cama. Eso me pasa por fardar de lo bien que me encuentro.
Hemos estado pensando algunos nombres algunos le gustan a mi marido y otros a mi a ver que os parecen:
Alejandro, Derek, Logan (este le gusta a mi marido eh!!)
Ariadna, Luna, Nora, Miriam......
Que es parecen alguna sugerencia???
bueno guapas un besazo.
arwin + (8 semanas)
felizzzzz cumpleaños mapyyyy
feliz cumpleaños guapisima, espero que tengas un año genial, y no preocupes por la dieta, vane tiene razon a tomar viento la dieta que es tu dia guapa!!!! y para la ciatica imagino que lo unico que puedes hacer es que te den masajitos!!
Vane la verdad es que lo tuyo tiene muy buena pinta!!! el mes que me quede lo unico que que cambio fue el dolor de pechos, me empezaron a doler poco despues de la ovulacion y no cesaron!!! era como un dolor mezcla con gustillo.... como sensacion de inchazon sabes? y que no manche marron antes de la regla como solia hacerlo, por lo demas me encontraba normal, eso si me costaba mucho subir las escaleras estaba mas cansada como que me pesaba el culo!!!!! espero de todo corazon que por fin hayas tenido suerte chiki te lo mereces!!!
Bueno guapas yo he entrado en la semana 8 triunfando de mala manera, el viernes hablando con una compañera de trabajo que esta embarazada del mismo tiempo que yo me decia que tenia un monton de nauseas y vomitaba casi a diario, y yo le dije nena pues yo me encuentro estupendamente no he tenido ni un vomito!!! y claro por hablarrrrr esta mañana lo he pasado mal mal, resulta que me he despertado a las 7 de la mañana y parecia que venia de fiesta completamente borracha pq el cuarto me daba unas vueltas increiblessss, he tenido que ir al baño agatas pq no podia ponerme de pie!!! y claro he vomitado pero a base de bien pero no se ha acabado hay la cosa no, cada vez que me sentaba en la cama otra vez, total que he pasado media mañana en el baño, y lo estraño es que por mas que comia no se me pasaba el mareo vamos que todavia me dura un poco he pasado todo el dia como mareada, y como ademas de la fiebre me a salido una culebrina enorme en el labio tengo los labios como el buba de la peli de forest gann, estoy horrible jajaja
hemos ido a comprar y mi marido el pobre no paraba de darme cosas sanas: tienes que comerte esto tienes que beber esto, toma zumo de zanahoria y mira nena bebete esta leche de coco y venga a darme cosas jajaja pobrecillo
pero bueno espero estar mejor mañana pq tengo guadia asi que.... me tomare el cariban nada mas levantarme de la cama. Eso me pasa por fardar de lo bien que me encuentro.
Hemos estado pensando algunos nombres algunos le gustan a mi marido y otros a mi a ver que os parecen:
Alejandro, Derek, Logan (este le gusta a mi marido eh!!)
Ariadna, Luna, Nora, Miriam......
Que es parecen alguna sugerencia???
bueno guapas un besazo.
arwin + (8 semanas)
Ojala
arwin ojala hija pero no se en fin porque ademas mi grafica subio en el flujo clara huevo luego bajo y volvio a subir y ahora esta que sube que baja que sube que baja en fin que parece que dibujo montañas con la grafica y sinceramente mucho de la tempe tampoco me fio me ha demostrado que he ovulado con la tempe alta asi que eso ya os ire contando mis niñas mañana me voy a comer fuera con mis amigos tengo unas ganitasssss
a lo de tus nauseas vaya faena a ver si te levantas mañana mejor como dices enchufate el cariban y a ver que tal tesoro en lo de los nombres
miriam me gusta muchisimo tambien me gusta mucho celia noa
de niño me gusta alejandro muchisimo y el dia que me quede sera un jose como su papa que es un nombre sencillo y corto pero si te digo la verdad logan no es feo hay una serie en la sexta que se llama greeek que hay un chico que se llama asi y no me parece feo la verdad jeejejeje
beso a arwin+bolita
beso mapy+ marti
beso bridge y josep manel
beso cata y luisito
beso camino y valeria
beso aleski y alejandro
beso nube
beso cordobesita
Vane
Disfruta mucho hoy de tú comida con los amigos pero no bebas alcohol por sí acaso vale?
Nenas he comprado en círculo de lectores un libro muy chulo se llama diario de mi embarazo de miriam stoppard y es una especie de diario donde vas anotando todo Lo que te va pasando mientras te explica en cada etapa Lo que te sucede a ti y al bebe, esta muy. Bonito ilustrado y es un buen recuerdo para leer con los años, como seguramente será la última vez que pueda estar embarazada... hoy en dia con dos yo creo que ya no? asi que mas vale que sea una niña !
Bueno guapas buen domingo
Cata operada con protesis puedes dar el pecho????
a mi me dijo la cirujana que no! por donde te operaron axila o pezon?, y la protesis la tienes por encima o debajo del musculo, yo estoy operada por el pezon y la protesis la tengo por encima del musculo. Si pudiera si le daria el pecho es que tenia entendido que no podia....bueno me tocara averiguar.
Chicasss
hola holaaaa donde os meteisss corazones cata no te preucpes que ilu preparar el bautizo que bonitooooo madre miaaaaa arwin el gine es quien te dira si puedes o no mi hermana se opera el pecho y se lo hacen debajo del musculo le han dicho que no tendra problema si queire dar el pecho en caso de embarazo cada gine tb te lo dra pero toy con cata si peudes dale el pecho nada hay mejor que eso para un bebe
chicas sigo sin la regla con mis nauseas horribles y mis mareos entre comida teng que meter algo al cuerpo estoy hinchada y bueno en fin que no creo que este pero tengo a mi amrido desquiciado pidiendo q me haga la prueba pero voy a esperar por si acaso tengo mucho flujo arwin tu cmo estas nenis mapy guapa como andas nube corazon que tal
muuuaksssss guapa
Hola xicas q tal
sigo viva jeje, este mes estoy pasota del todo, os leo, pero no me da gana de escribir.... este mes estoy pasando de tempes, de test y de todo.... hasta de hacer los deberes.... me voy a tomar un mes sabatico... voy a tomarme la tempe estos dias pa saber q dia ovulo y luego vuelvo a pasar
espero q esteis bien todas
vane, cuanto retraso llevas?
muxa suerte
Hola guapis
Cordobesita!!! dichosos los ojos! jejeje no te rindas guapa q ya nos queda menos.. pero nada nos queda nada!
como vas en el ciclo? antes ibamos iguales ahora creo q ya nos hemos separado, a mi no me bajara la semana q viene.. no estoy nerviosa la verdad otros meses lo he estado mas..
Vaneeeeeeeeeeeee madre mia hija yo no se si aguantaria sin hacerme el T.E aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh q nervios!! SUERTE SUERTE!!
Arwin guapisima informate de lo del pecho y si puedes adelante tiene q ser maravillosa la experiencia.
Mapy como vas guapa?
y a las mamis miles de besos, cata q lio con el bautizo.. yo no los voy a bautizar la iglesia no tiene credibilidad para mi, hablo de la iglesia como institucion otra cosa es q crea o no q hay algo, q no lo creo mucho pero bueno, ya me case por la iglesia por mi marido, pero ya hemos kedado q nada de bautizos jejej
Besos guapisimas
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapis
Cordobesita!!! dichosos los ojos! jejeje no te rindas guapa q ya nos queda menos.. pero nada nos queda nada!
como vas en el ciclo? antes ibamos iguales ahora creo q ya nos hemos separado, a mi no me bajara la semana q viene.. no estoy nerviosa la verdad otros meses lo he estado mas..
Vaneeeeeeeeeeeee madre mia hija yo no se si aguantaria sin hacerme el T.E aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh q nervios!! SUERTE SUERTE!!
Arwin guapisima informate de lo del pecho y si puedes adelante tiene q ser maravillosa la experiencia.
Mapy como vas guapa?
y a las mamis miles de besos, cata q lio con el bautizo.. yo no los voy a bautizar la iglesia no tiene credibilidad para mi, hablo de la iglesia como institucion otra cosa es q crea o no q hay algo, q no lo creo mucho pero bueno, ya me case por la iglesia por mi marido, pero ya hemos kedado q nada de bautizos jejej
Besos guapisimas
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola wapa
perdonarme por estar tan ausente, pero es q no me apetece nada, ya se q no nos qda nada, o por lo menos nos qda menos q al principio, pero es q estoy tan harta! este es mi tercer mes con omifin, me salen muxas espinillas, gordas, de estas q no se revientan, de estas q me salian cuando tenia 15 años, se me pone la piel y el pelo muy graso, y es todo de las pastillas. este mes ya si no me qdo voy al gine, y le dire q paso ya de todo todo, q no quiero omifin ni omifan, ya estoy harta, q venga cuando quiera, ahora q cuando venga se va a cagar, le voy a dar ... hasta en el dni jeje
yo tb me case por la iglesia por mi marido, y tb los baautizare por el, yo no estoy de acuerdo, es mas, le he dixo q si los quiere bautizar es porq cree y porq los va a educar en una religion, pero q yo no pienso mover un dedo en educarlos en una religion, si el quiere hacerlo q lo haga, lo respeto, pero q se lo piense bien, a ver si los va a bautizar y luego va a pasar
Hola wapa
perdonarme por estar tan ausente, pero es q no me apetece nada, ya se q no nos qda nada, o por lo menos nos qda menos q al principio, pero es q estoy tan harta! este es mi tercer mes con omifin, me salen muxas espinillas, gordas, de estas q no se revientan, de estas q me salian cuando tenia 15 años, se me pone la piel y el pelo muy graso, y es todo de las pastillas. este mes ya si no me qdo voy al gine, y le dire q paso ya de todo todo, q no quiero omifin ni omifan, ya estoy harta, q venga cuando quiera, ahora q cuando venga se va a cagar, le voy a dar ... hasta en el dni jeje
yo tb me case por la iglesia por mi marido, y tb los baautizare por el, yo no estoy de acuerdo, es mas, le he dixo q si los quiere bautizar es porq cree y porq los va a educar en una religion, pero q yo no pienso mover un dedo en educarlos en una religion, si el quiere hacerlo q lo haga, lo respeto, pero q se lo piense bien, a ver si los va a bautizar y luego va a pasar
Eyy
vaya en eso tambien pensamos igual, yo paso directamente paso y mi marido no me dice nada, total el no es religioso tampoco, pasa de la iglesia. asi que...
por cierto te hacen ecos para ver como ovulas?
animate anda...
Un besazo
Eyy
vaya en eso tambien pensamos igual, yo paso directamente paso y mi marido no me dice nada, total el no es religioso tampoco, pasa de la iglesia. asi que...
por cierto te hacen ecos para ver como ovulas?
animate anda...
Un besazo
Hola
me hicieron eco el primer mes, me dijo el gine q habia respondido al tratamiento genial y q no tardaria en qdarme, me aseguro por tres vecs q ese mes lo conseguia... y fue en diciembre....
Hola
me hicieron eco el primer mes, me dijo el gine q habia respondido al tratamiento genial y q no tardaria en qdarme, me aseguro por tres vecs q ese mes lo conseguia... y fue en diciembre....
Animo!!
Solo queria darte muchos animos! Espero q mejore tu animo y verte pronto por los foros contando cosas buenas!!!
Suerte
Holitassss
hola nenasss cordobesita guapaaaaa animate pero yo iria al gine que quieres que te diga quinzas con otras pastis vayas mejor no se yo no se el retraso que llevo la regla por la clara de huevo me tiene que venir entre el domingo pasado y a mucho tardar el martes que viene por mis calculos de flujo mi marido esta venga a decir pero te has visto en fin que no quiero pensar nada de nada de nada si estoy ps seria la mayor felicidad pero no pienso precipitarme este mes no cierto es que es el que mas sintomas tengo pero bueno asi que nada si el miercoles que viene no se nada de la regla me hare la prueba pero antes no nada de nada el pecho me sigue doliendo ahora empiezo a tenerlo sensible eso si la aureola del pezon se ha ocurecido porque me dice mi marido que tienes ahi q esta mas oscuro bueno que no se lo que sea sera y si no es ps a hacerme la histero y a por ello con lo que me manden
nube cordobesita os deseo toda la seurte del mundo
cata como vas con los preparativos nena muaksssss mañana entro a ver que tal andais
Super rapido
entro un minuto, para contaros q ha aparecido el dichoso marron, y que por mas positiva q he estado este mes no ha funcionado, ni despues de la histero ni nada ais que ... no se de que me sirve estar positiva? de nada, solo ha servido para hacerme ilusiones y pegarme la ... mas fuerte.
ale ya me he desahogado.
suerte a las demas, vane suerte. chao
Super rapido
entro un minuto, para contaros q ha aparecido el dichoso marron, y que por mas positiva q he estado este mes no ha funcionado, ni despues de la histero ni nada ais que ... no se de que me sirve estar positiva? de nada, solo ha servido para hacerme ilusiones y pegarme la ... mas fuerte.
ale ya me he desahogado.
suerte a las demas, vane suerte. chao
Nube animo
para cuando te tocaba?
vane y tu como vas?
yo hoy me he exo un to clear blue y me ha salido la carita, solo me qdaba uno, y lo estaba guardando para hoy, hoy es el dia 16 del ciclo, y el mes pasado y el otro ovule el 17, asiq esta al caer
Nube animo
para cuando te tocaba?
vane y tu como vas?
yo hoy me he exo un to clear blue y me ha salido la carita, solo me qdaba uno, y lo estaba guardando para hoy, hoy es el dia 16 del ciclo, y el mes pasado y el otro ovule el 17, asiq esta al caer
Chicassss
nube jo lo siento cariño que haras empezaras ya con el tratamiento animate y ponte con ello tesorito te mando mil besos mil achuchones y mil animos tranqui cariño
cordobesita si tienss la carita a deberear a tope tesoro te deseo toda la suerte del mundo ponte al tema como loca
yo sigo igual el pecho lo tengo duro duro y sigo con el dolorcillo es molesto pero asi gustoso y no es todo el dia va a ratos cuando me apoyo algun lado no se sigo con malestar a media mañana me siento con el estomago como si lo tuviera al reves pero al comer se me pasa asi que bien bebo muchisima agua y eso que soy de las que bebia antes 1 botella de 33 todo el dia y ahora me tomo 3 o 4 eso si a cada rato al baño
no se que sera chicas pero que sea lo que sea ya que cuando la regla venga me hago la histero y de nuevo al gine jejejeje mil besotes a todas animo muchos besos
Nube animo
para cuando te tocaba?
vane y tu como vas?
Pues
me tocaba para la semana q viene elmiercoles, es lo mismo q siempre.. me tirare casi una semana manchando y el miercoles hara .. tachan! aki estoy!
en fin chicas q no keria yo llegar a los pinchazos y al final pues mira.. ea
cordobesita a tope y mucho animo q la cosa keda entre tu y yo porke vane seguro q canta el positivo pronto!!!
Besos
Hola xicas
q tal?
como vais?
como se presenta el finde?
yo tengo superpuente jejejejejej, el lunes es el dia de andalucia y el martes fiesta local, asiq superpuente pa superdeberear! de momento empezamos a deberear el martes, y de momento llevamos pleno, jeje, 3 de 3, todavia no he ovulado porq la tempe sige baja pero esta al caer,
cata la verdad es q con el clearblue es muxo mas sencillo, aunq es caro pero es seguro, y si eres regular tampco sale tan caro, yo compre uno el mes pasado, 30 eurazos, vienen siete tiras, y gaste seis, me qdaba uno pa este mes, y como el mes pasado ovule el dia 17 , pues me he exo este mes el test el dia 16 del ciclo, y bingo, carita sonriente! osea, q solo he gastado una tira este mes..... q ilusion nena preparar el bautizo de tu peque, q ganas tengo ya de quedarme de una p... vez!!! ... yo creo q me lo merezco ya no??? ya son 14 meses, y se hace super pesado, q os voy a contar a vosotras ..... pero es q esto es desesperante!!! no veo el momento, leo tantos positivos, tantos sintomas... y nunca me veo yo!!! ... hasta cuando habra q esperar!!!!!
este mes si no me qdo, q sera lo mas probable, me toca ir al gine, me dijo tres meses con omifin y luego q fuera, y muxo me temo q el siguiente paso es pinxarme! pero me voy a negar!! es q paso, no tenia ni q tomarme las pastillas estas... si yo ovulo bien porq me tengo q tomar nada! es q no lo entiendo!!
bueno, me callo ya q me altero, q tengais buen finde o buen puente la q sea de andalucia
un besito
Buenas nenas
cordobesita tu a deberear a diario durante al menos 7 dias no le dejes tregua jajajajajaj
nube no lo tengo yo claro nena me da que me quedo sola aqui buscando snif snif
cata que bien lo de luisito yo si creo en dios y hare como tu su angel de la guarda etc pero no creo en los curas bueno tb es cierto que he conocido muchos que benditos sean pero tb unso cuantos que tela ejem es como todo
sintomas hasta el dia de hoy pecho hinchadisimo y firme y dolor en los lados como si me estuvieran dando descargas de apoyarme en el ni hablar del peluquin pero es cierto que el dolor no es continueo viene y va tripa hinchada y dura al ir ahora a por el pan me dice la chica estas embarazada y yo bups la digo no que va dice pero y la compi la pega como diciendo cortate que verguenza la digo no lo estoy pero ojala y la digo bueno al menos eso creo que no estoy jajaajajajja dice pero has bajado y tienes el abdomen con forma y yo en fin que dice mi mario que me haga la prueba como no sabemos para cuando la esperamos y andamos asi este mes que la diferencia es que los anteriores me dolia el pecho al apretar el pezon pero no sin hacer nada y ahora si me duele sigo a media mañana con nauseas y mareos esta mañana el garaje me olia a croisant recien hecho mi marido miraba como diciendo q dices jajaajjajaja en fin si me hago el test este finde os contare las chicas de proyecto bebe dicen que me haga el test ya en fin os ire contando
cata cariño vaa ir todo divinamente mañana y veras que en cuantito dejes el pecho viene la nena muakssss que bonito es luisito madre mia millones de muaksssssss desearme suerte tal como os deseo yo a todas
Hola xicas
q tal?
como vais?
como se presenta el finde?
yo tengo superpuente jejejejejej, el lunes es el dia de andalucia y el martes fiesta local, asiq superpuente pa superdeberear! de momento empezamos a deberear el martes, y de momento llevamos pleno, jeje, 3 de 3, todavia no he ovulado porq la tempe sige baja pero esta al caer,
cata la verdad es q con el clearblue es muxo mas sencillo, aunq es caro pero es seguro, y si eres regular tampco sale tan caro, yo compre uno el mes pasado, 30 eurazos, vienen siete tiras, y gaste seis, me qdaba uno pa este mes, y como el mes pasado ovule el dia 17 , pues me he exo este mes el test el dia 16 del ciclo, y bingo, carita sonriente! osea, q solo he gastado una tira este mes..... q ilusion nena preparar el bautizo de tu peque, q ganas tengo ya de quedarme de una p... vez!!! ... yo creo q me lo merezco ya no??? ya son 14 meses, y se hace super pesado, q os voy a contar a vosotras ..... pero es q esto es desesperante!!! no veo el momento, leo tantos positivos, tantos sintomas... y nunca me veo yo!!! ... hasta cuando habra q esperar!!!!!
este mes si no me qdo, q sera lo mas probable, me toca ir al gine, me dijo tres meses con omifin y luego q fuera, y muxo me temo q el siguiente paso es pinxarme! pero me voy a negar!! es q paso, no tenia ni q tomarme las pastillas estas... si yo ovulo bien porq me tengo q tomar nada! es q no lo entiendo!!
bueno, me callo ya q me altero, q tengais buen finde o buen puente la q sea de andalucia
un besito
Hola
pues mira yo tambien soy un poco recia a pincharme, pero sabemos q ovulamos todos los meses pero no sabemos si hacemos ovulos de calidad, lomismo salen y se mueren enseguida o la mitad ni salen, no lo sabemos, para q perder mas el tiempo no?
yo este mes lo he intentado hasta haciendo el pino (es un decir) todo por no llegar a los pinchazos, pero q le vamos a hacer , tomatelo como una ayuda q te dan, sabes cuantas estarian deseando tener los pinchazos en casa? yo pienso en eso cuando me pongo farruca, asi q cuando me toque me pinchare y lo intentare todo, para q seguir mes a mes con bajones ?? animate veras como pronto lo conseguimos, con ayuda o sin ayuda.
Vane hija tu no te quedas aki sola, a mi aun me keda camino guapa.
Besos
Buenas nenas
cordobesita tu a deberear a diario durante al menos 7 dias no le dejes tregua jajajajajaj
nube no lo tengo yo claro nena me da que me quedo sola aqui buscando snif snif
cata que bien lo de luisito yo si creo en dios y hare como tu su angel de la guarda etc pero no creo en los curas bueno tb es cierto que he conocido muchos que benditos sean pero tb unso cuantos que tela ejem es como todo
sintomas hasta el dia de hoy pecho hinchadisimo y firme y dolor en los lados como si me estuvieran dando descargas de apoyarme en el ni hablar del peluquin pero es cierto que el dolor no es continueo viene y va tripa hinchada y dura al ir ahora a por el pan me dice la chica estas embarazada y yo bups la digo no que va dice pero y la compi la pega como diciendo cortate que verguenza la digo no lo estoy pero ojala y la digo bueno al menos eso creo que no estoy jajaajajajja dice pero has bajado y tienes el abdomen con forma y yo en fin que dice mi mario que me haga la prueba como no sabemos para cuando la esperamos y andamos asi este mes que la diferencia es que los anteriores me dolia el pecho al apretar el pezon pero no sin hacer nada y ahora si me duele sigo a media mañana con nauseas y mareos esta mañana el garaje me olia a croisant recien hecho mi marido miraba como diciendo q dices jajaajjajaja en fin si me hago el test este finde os contare las chicas de proyecto bebe dicen que me haga el test ya en fin os ire contando
cata cariño vaa ir todo divinamente mañana y veras que en cuantito dejes el pecho viene la nena muakssss que bonito es luisito madre mia millones de muaksssssss desearme suerte tal como os deseo yo a todas
Una pregunta
te acuerdas un dia que nos pusiste un enlace de una carta astorlogica q decia el mes q te quedabas?
si coincidia la ovulacion con el mes q ponia en el calendario, te acuerdas?
q mes te ponia a ti? es por curiosidad
a mi me coincide el abril y me estoy haciendo ilusiones de que ya no me queda nada, a ti cuando? jeje
es una tonteria pero ya nos agarramos a un clavo ardiendo. te pongo el enlace por si no sabes de lo q te hablo.
http://www.astro.com/cgi/genchart.cgi?cid=ev2filelu4Jtf-u1286218415;lang=s;gm=a2;nhor=1;btyp=95;sday=4;smon=10;syr=2010;hsy=0;rs=0&ntim=1298654973
Suerte Suerte y suerte guapisima
Holi de neuvo
nube tesoro clasro que me acuerdo de la grafcia sisis isisisiiss este mes me daba 12-13-14- y el dia 15 de marzo dia 35 del ciclo este ultimo dia me coincide con bajade de temperatura y la 2 vez que vi el flujo elastico con lo cual no se que pasara os dejo la locura de grafica que tengo este mes a ver que opinais vale
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_a_ver_si_este_mes_h_198x5712.htm
Holi de neuvo
nube tesoro clasro que me acuerdo de la grafcia sisis isisisiiss este mes me daba 12-13-14- y el dia 15 de marzo dia 35 del ciclo este ultimo dia me coincide con bajade de temperatura y la 2 vez que vi el flujo elastico con lo cual no se que pasara os dejo la locura de grafica que tengo este mes a ver que opinais vale
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_a_ver_si_este_mes_h_198x5712.htm
Bueno o me estoy volviendo loca o no se
nenas acabo de ir al baño y al limpiarme tenia el flujo elastico pero como mas denso asi como grumoso esto es inaudito
Hola
no se donde andais chicas pero yo sigo aqui de momento
cata como fue tu bauizo cuentanos
besos a todas
Hola guapas
Nube manchaste marrón pero no se si te ha llegado a bajar, se que frustra mucho pero mientras no baje hay esperanza y si Lo hace no pasa nada como ya Lo tienes todo preparado para la iv pues adelante.
Cordobesita tu no has vuelto a tomar el Omifin? Espero que tengas suerte.
Vane que? Todavía nada de warry verdad? Dijiste que el miércoles te harías el test. No? Ya me diras algo.
Yo tengo cita el miércoles para ver mi bolita ya os contaré
Un besazo
Hola guapas
Nube manchaste marrón pero no se si te ha llegado a bajar, se que frustra mucho pero mientras no baje hay esperanza y si Lo hace no pasa nada como ya Lo tienes todo preparado para la iv pues adelante.
Vane que? Todavía nada de warry verdad? Dijiste que el miércoles te harías el test. No? Ya me diras algo.
Un besazo
Nenas
arwin si si me lo he comprado pero no me atrevido a hacermelo todavia pero creo que de mañana no pasa que sea lo que dios quiera tengo alguna que otra molestia en los ovarios no se porque ayer me dio dolor en la tripa pero no normales sino de golpes
mañana si me atrevo porque hay ue ser valientes os cuento que nervios
Hola guapas
Un besazo
Toy de nuevo
jo nenas os comentaba antes sigo sin regla creo que mañana me hago el test tengo las tetis enormes enormes y un dolor en la tripa raro como entre gases y flato muy raro mi marido esta con ganas de que me la haga y mira total el negtivo lo tengo y si sale positivo ps ole ole ole sino a esperar a que venga hacerme la histero seminogrma y a empezar en fin
arwin que bien ver a bolita de nuevo que oluuu
nube tesoro como vas tu mi niña sigues manchando millones de miminos y besos guapa
cordobesita tu como lo llevas
mamisss q tal estaisss
cata q tal el bautizo fotos fotos muaksssa todas
Holi
Pues si chicas sigo con el marron pero vamos como todos los meses, marron de regla, asi q nada el miercoles es cuando me toca cuando me baje, llamare para q me expliquen como va todo y ale p'alante!! estoy decidida ademas tengo q verle el lado bueno, cuanto antes empiece antes acabo y si me tienen la mano por que no cogerla no?
Vaneeeeeeeeee madre mia es positivo corazon! ojala ojala ojala suerte suerte suerte
Cordobesita como vas? hoy de vacas eh? q suerteeeeeeeeeee
Arwin q bien vas a volver a ver a tu bolita jejej ya nos cuentas.
Besos a todas muuaaaa
Vane, nube
Vane te has hecho el test?!!!!!
Dinos algo. Nube te ha bajado ya la wRry que. te tocaba hoy?
Vane, nube
Chicassss
no me hice la prueba me dio panico ademas empezaron a dolerme los ovarios y dije fuera sigo sin la regla ni nada no se toy empezando a relajarme a ver si es por eso por lo que estoy asi siggo con flujo veo algun hilillo elastico el cervix esta bajo pero vete a saber que significa, la tempe me ha bajado e nuevo pero este mes mi grafica parece la montaña rusa del parque de atracciones asi que ni idea mareos sigo con ellos peor nauseas nada de nada como mi ciclo mas largo ha sido de 63 dias ps he decidido esperar
a ver que pasa pero lo que os digo yo no tengo mucha confianza a pesar de todo jejejejeee
cordobesita cielo com vas tu corazon
nube te ha bajado ya? te han dado los pasos adelante con todo mil besotes corazon
Vane, nube
Chicas a mi si me deja pero es porque mi marido me hace nos e que historias
como a casi ninguna de nosotras nos deja escribir en la charla que os parece si abrimos una nueva???? eso si tenemos que mantenerla entre todas jejejejeje que os parece abro la charla nueva y empezamos de cero asi igual se nos agrega mas gente no???? millones de mega besotes mis hicas