Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Mapy
me dejas mas tranquila con lo del dolor de ovarios, asi que Martí, es muy bonito. ya se movera un monton seguro!! y estas haciendo clases de preparacion para el parto? cuando se hacen? yo de mi hijo nos las hice, y esta vez no pienso perdermelas!!! estoy deseando tener barriga jajaja
Pues nena a nosotros de nombre de niño nos gustan Alejandro (a mi marido) y a mi Daniel, y de niña Ariadna Naomi, Miriam y Elena, asi solo nos falta esperar y pelearnos!!! jajajaja
Bueno guapas buen finde a todas!!!
Arwin + habita (4 semanas)
Ver también
Mapy
me dejas mas tranquila con lo del dolor de ovarios, asi que Martí, es muy bonito. ya se movera un monton seguro!! y estas haciendo clases de preparacion para el parto? cuando se hacen? yo de mi hijo nos las hice, y esta vez no pienso perdermelas!!! estoy deseando tener barriga jajaja
Pues nena a nosotros de nombre de niño nos gustan Alejandro (a mi marido) y a mi Daniel, y de niña Ariadna Naomi, Miriam y Elena, asi solo nos falta esperar y pelearnos!!! jajajaja
Bueno guapas buen finde a todas!!!
Arwin + habita (4 semanas)
Guapa!!
Yo noto al Martí momentos muy concretos. Quizá lo he notado 2 o 3 veces en 3 semanas.... Cmo un cosquilleo... eso sí, en la última eco se movia un montón!!
Las clases me aconsejaron hacerlas sobre el 4 mes, cuando todo va ya más sobre seguro y a la vez no está muy gorda para hacerlas, jeje.
Yo fui a la matrona de la s.s a informarme, pq x el privado de Barcelona que me lleva hay q pagar un pastón y ya paso, con las 4D ya me gasto bastante... Me apuntaron para empezar el 3 de febrero de 4 a 6. Ya estaré de 5 meses!! Que guay!! De 20 semanas y algún día más.... La verdad es que mejor así, pq cuando estaba de 3 y de 4 meses estaba fatal con las náuseas y mareos.
Los nombres me gustan mucho! A mi Alejandro me gusta y está muy de moda ahora! En el foro de las de junio hay un par de tengo una amiga que tb le podrá Alejandro!! Lo que pasa es que el hermano pequeño de mi marido ya se llama Alejandro y no queremos nombres que se repitan... Y de niña, Helena (pero con H) y Ariadna me gustan también!! Y Míriam se llama mi prima, que también es muy bonito. Daniel.... es que como soy profe y he tenido un par de Daniel bastante trastos... pues me vienen a la cabeza ellos.... jaja. Pero feo no es.
Un besito a tu habita y otro para ti!!! Ya sabes!! Cualquier cosa me lo preguntas por aquí o x privado. Por cierto, cuando tienes visita con ginecología?? Cuelga fotos, eh??
Hola guapassss
bueno ayer se lo dijimos a los amigos, y a la familia de mi marido, mis suegros, sobretodo mi suegra se pueso contentisima, y cuidate cuidate, y nos preocupeis por nada, y la abuela igual, hay que bien otro bisnieto antes de morirme!!! jajaja de mi familia solo se lo he dicho a mi hermana y mi tia, pq mi madre es muy sensible y hay que decirles las cosas poco a poco y como el resto son unos bocazas pues hasta que no se diga a ella nada, ayer le dije que no me habia bajado la regla, y mañana se lo zampare.
Y bueno sigo con los pechos inchadisimos y dolor de ovarios todo el tiempo pero soportable, y de nauseas de momento ni rastro, esperemos que siga asi!!!
un beso guapas
Hola guapassss
bueno ayer se lo dijimos a los amigos, y a la familia de mi marido, mis suegros, sobretodo mi suegra se pueso contentisima, y cuidate cuidate, y nos preocupeis por nada, y la abuela igual, hay que bien otro bisnieto antes de morirme!!! jajaja de mi familia solo se lo he dicho a mi hermana y mi tia, pq mi madre es muy sensible y hay que decirles las cosas poco a poco y como el resto son unos bocazas pues hasta que no se diga a ella nada, ayer le dije que no me habia bajado la regla, y mañana se lo zampare.
Y bueno sigo con los pechos inchadisimos y dolor de ovarios todo el tiempo pero soportable, y de nauseas de momento ni rastro, esperemos que siga asi!!!
un beso guapas
Hola xicas
arwin como vas? q alegria para todos... me imagino el momento de decirselo a mi madre, cuando me qde, y me emociono de pensarlo... nena, a mi me dijo el gine q me tomara el omifin del dia 5 al 9 del ciclo!!!a mi tb me dijo q lo hiciera una semana seguida, y asi lo hice el mes pasado, y no resulto , asiq este mes voy a esperar q salga la carita y cuando salga lo haremos, si hay ganas
ahora acabo de recibir la llamada de una amiga mia q ha dado a luz.... joe, me muero de envidia de verdad!!!
Hola guapassss
un beso guapas
Que biennnn
arwin claro que estareis todos mas que felices ainssssssssss que bien toy con cordobesita que envidiaaaa sana jejejejeje
cordobesita nube las proximas nosotras si o si jejejeje jejejej de este foro tenemos que terminar todas preñadas sea como sea ijijijijijijijijij yo este mes toy mas calmada pero mi marido esta venga vamosss vengaa y yo toy desganada estos dias pero que demonios hacemos el esfuerzo jijijiji
arwin que las nauseas se queden fuera corazon le dijiste a tu capitan lo del embarazo a ver que dice y la habita que se agarre que vienen curvas ijijj
mapy como estas tu cariño q sensacion no las burbujitas y saber que es marti jejejeje millones de besotes
Hola chikissssssssss
ya se lo he dicho a mi Capitan y me ha dicho que el 10 de febrero son las primeras pruebas fisicas y tengo que hacerlas, para que ya me queden aprovadas y le he dicho que si me encuentro bien las hare y que sino pues no!!! y por lo demas bien mañana tengo que ir a botikin para que me rebajen de hacer gimnasia e instruccion.
y nada por lo demas bien me duelen bastante los ovarios bastante bastante, que ganas de que pasen dos meses y estar mas trankila de que n va a pasara nada, y el pecho super sensible pero todavia me encuentro muy bien asi que el miercoler ire al gine para que me diga sobre el deporte que puedo y no hacer y un par de cosillas.
Vane que tal que tienes para este mes??? Cordobesita no te rindas y hazlo 7 dias seguidos pq la gran mayoria de mujeres (entre ellas dos amigas mias) se quedan en el segundo ciclo de omifin, y lo de la boda, no pasa nada o vas recien parida con tu bebe, o vas con una buena barriga, pero dudo que des a luz ese mismo día (casi imposible) asi que no te rindas.
Nube aunq no sabes de ti nos acordamos mucho asi que animo campeona.
Y a las que ya sois mamis, abrigar bien a los peque pq hace mucho friooooooooo
un beso
Hola chikissssssssss
ya se lo he dicho a mi Capitan y me ha dicho que el 10 de febrero son las primeras pruebas fisicas y tengo que hacerlas, para que ya me queden aprovadas y le he dicho que si me encuentro bien las hare y que sino pues no!!! y por lo demas bien mañana tengo que ir a botikin para que me rebajen de hacer gimnasia e instruccion.
y nada por lo demas bien me duelen bastante los ovarios bastante bastante, que ganas de que pasen dos meses y estar mas trankila de que n va a pasara nada, y el pecho super sensible pero todavia me encuentro muy bien asi que el miercoler ire al gine para que me diga sobre el deporte que puedo y no hacer y un par de cosillas.
Vane que tal que tienes para este mes??? Cordobesita no te rindas y hazlo 7 dias seguidos pq la gran mayoria de mujeres (entre ellas dos amigas mias) se quedan en el segundo ciclo de omifin, y lo de la boda, no pasa nada o vas recien parida con tu bebe, o vas con una buena barriga, pero dudo que des a luz ese mismo día (casi imposible) asi que no te rindas.
un beso
Hola xicas
arwin, no quiero hacerme ilusiones con el omifin, prefiero no tenerle fe, si luego me qdo pues bien, y sino no me llevo el palo tan grande. no me gustaria ir a la boda gordisima, pero bueno, si tengo q ir con tal de tener a mi peque pues me da igual. como dije hace unos dias iba a esperar a q me saliera la carita, iba a hacer lo mismo q a una xica q le dio resultado, hacerlo el dia 8 del ciclo y ya esperar a q saliera la carita, el dia 8 fue el domingo pasado, ayer no, el anterior, ibamos bien hasta q mi marido el sabado tenia ganas de marxa jeje, decia q ya no se aguantaba mas, q le daban por culo a las tacticas, q a el le apetecia y ami tb, asiq me deje yevar.... jeje, y ayer medio igual, yo no qria, por esto de esperar a la carita pero el insistio... y me deje jeje asiq nada, no lo estoy haciendo como la xica esa... lo estoy haciendo cuando apetece y punto jeje.
como os dije me compre el clear blue, hoy es mi dia 16 y nada, la carita no sale porq no le da la gana, pero yo tengo un monton de flujo, estos dias era elastico pero ayer y hoy es clara de huevo total, ademas tengo muxo, he leido q el omifn hace q tengas poco flujo pero no es asi, por lo menos conmigo, yo tengo el mismo o mas...
y las demas q tal?
nube te examos de menos...
vane y tu q tal?
y los peques?
Hola chikissssssssss
un beso
Arwin cordobesita
arwin a ver si te rebajan el ejericio espero que el dia 10 puedas hacer las pruebas y asi pases corazon pero sino pues nada cariño no pasara nada le has dicho a tu madre que tais embarazados?? cordobesita no se lo de la ovulacion hija tu hazlo y punto estoy con arwin o vas gordita o vas con el bebe no pasa nada pero piensa si te quedas al otro mes y se adelanta eso no se sabe corazon lo imporante es que te quedes jejejejeeejej
nubeee se te ech de menos soleteee
mapy como te encuentras mamis en casita con los bebes tan agusto cata espero que estes mejor millones de besos a todas
yo toy con flujo normal ni elastico ni cremoso a esperar a ver que pasa muaks
Xicasssssss
por fin me salio la !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, ni q fuese un positivo!! pero es q me ha exo una ilusion!! jeje, ahora a deberear a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xicasssssss
por fin me salio la !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, ni q fuese un positivo!! pero es q me ha exo una ilusion!! jeje, ahora a deberear a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien CORDOBESITA!!! Te deseo mucha suerte en tus deberes!!!
cordobesitaaaaaaaa
ha deberear como una loca eh!!!!!! ves xiki como tarde o temprano ovulabas, aunq as ovulado bastante tarde no? te tomaste el omifin verdad?? bueno da igual el caso es que esta aki vamos campeona no te desanimes.
Vane, Nube y vosotras igual a darle como locas.
Mapy que tal te encuentras que sintomas tienes ahora?? as cogido mucho peso?
besos a todas.
Hla chicas
toy muyyy cabreada hoy han dicho las subidas de sueldo y resutla que yo que hago mas funciones que mis compañeros me suben menos dinero mataba a mi jefa os lo juro la mataba en fin
cordobesita a no dejar titere con cabeza nena ainsss a ver si etse mes tb es el tuyo
Xcierto he hablado con bridge esta su peque requetebonito para comerselo arwin esta super contenta con tu positivo corazon y esta super liada con josep manel y agotada le da mucho trabajo pero se acuerda muchisimo de vosotras por eso os lo restransmito
que nada yo debereo pero con el vabreo que llevo si me quedo este mes sera un milagro en fin me voy a la cama que toy depre que injusto es todo ostis millones de besotes
Nenas sabeis lo que es el cariban?
Que es y como se toma? solo lo venden con receta? Y no sera malo tomarlo? Es q hoy e tenido mi primer gran mal rato entre el mareo y las ganas de vomitar y como estoy en el cuartel y no puedo hacer nada Lo e pasado fatal, aunque tbn es q hoy me han sacado sangre.
Vane vaya tela lo del sueldo es vergonzoso
Un beso guapas
Nenas sabeis lo que es el cariban?
Que es y como se toma? solo lo venden con receta? Y no sera malo tomarlo? Es q hoy e tenido mi primer gran mal rato entre el mareo y las ganas de vomitar y como estoy en el cuartel y no puedo hacer nada Lo e pasado fatal, aunque tbn es q hoy me han sacado sangre.
Vane vaya tela lo del sueldo es vergonzoso
Un beso guapas
Ay mi preñi!!!! te contesto!
Yo tb era muy reácia a tomar cariban, pero cada vez tenía más náuseas y más arcadas..... Y todos los gines dnd iba me decian que no había ningún problema, que al contrario, que tantos vomitos pueden perjudicar al bebé y que mejor tomarse un cariban cada 8 horas.... Aunque yo con 1 por la mañana y 2 x la noche yo ya hacía.... y incluso algún día después de comer tb me lo tomé, pero poco. Una compañera de mi marido, que es gine, le comentó que me podía tomar hata 8 al día si lo necesitaba alguna vez, pero no más!! ASI QUE NO HAGAS COMO YO, Q HASTA LOS 2 MESES CASI NO ME TOMÉ NINGUNO!!!
Pues que rápido te han llegado nas náuseas, cariño!!! Yo me asustaba pq no tenía y luego me arrepentí de mis palabras. Pero tranqui, que entre el 3 y 4 mes se pasan... A mi se me pasaron a la semana 16 o así.
Haz mucha bondad y no hagas esfuerzos. Come de todo y un consejo: MEJOR QUE COMAS CADA 2 HORAS UNA POQUITA COSA QUE HACER FUERTES LA COMIDA Y LA CENA. VES COMIENDO CADA 2 X TRES CEREALES, FRUTA... ALGO, PERO MUY AMENUDO!! YA VERÁS COMO AL PRINCIPIO CUESTA PERO LUEGO SE AGRADECE.
BESITOS!!!! Ah, x cierto, van sin receta.
Hola nenis!
q tal? yo aqui ando, debereando a tope jeje,
esta semana estoy de tardes y me viene genial, ademas mi marido se ha cogido vacas mañana y pasado, para deberear mas todavia jejeje, y porq tiene q hacer cosas, y me ha subido la tempe 0.4
ayer cumplimos bien cumplido jeje, y hoy mas de lo mismo. hoy juega el madrid, asiq si gana, con mas gusto lo haremos jejeje
este mes creo q es el primero q todas las veces las estamos haciendo con muuuxas ganas, otros meses lo haciamos mas porq tocaba... pero este es diferente, ojala lo sea para todo jeje
Hoy ha sido el primer gran reto para mi habita
nenas ayer estuve malisima todo el dia me encontraba fatal, me maree varias veces me dolia un monton la barriga era como si me estuvieran apretando las tripas!!!
pero bueno esta mañana me encontre mucho mejor, y he tenido una carrera de orientacion, una carrera por la montaña con un plano encontrando unos puntos, .....y he quedado tercera!!!! pero estaba cagada, tengo un miedo horrible ha que me psae algo, pero bueno de deporte ya solo me quedan las pruebas del dia 10 de febrero!! y se acabo, iba corriendo y rezando pq se agarrara fuerte!!!
me duele bastante la zona de los ovarios y tengo bastante flujo blanco, ya me han hecho los primeros analisis me los
daran en unos dias, y la semana que viene (para el 4 de febrero o asi me haran la prmera eco) tengo unas ganas tremendas,
Mapy muchismas gracias por explicarme lo del cariban, es de gran ayuda saberlo, asi que si me vuelvo a encontrar como ayer las tomare si duda, gracias y tu que tal te encuentras??
Cordobesita que bien verte tan alegre di que si!!
vane donde estas metida chiki????
un beso guapas
Hoy ha sido el primer gran reto para mi habita
nenas ayer estuve malisima todo el dia me encontraba fatal, me maree varias veces me dolia un monton la barriga era como si me estuvieran apretando las tripas!!!
pero bueno esta mañana me encontre mucho mejor, y he tenido una carrera de orientacion, una carrera por la montaña con un plano encontrando unos puntos, .....y he quedado tercera!!!! pero estaba cagada, tengo un miedo horrible ha que me psae algo, pero bueno de deporte ya solo me quedan las pruebas del dia 10 de febrero!! y se acabo, iba corriendo y rezando pq se agarrara fuerte!!!
me duele bastante la zona de los ovarios y tengo bastante flujo blanco, ya me han hecho los primeros analisis me los
daran en unos dias, y la semana que viene (para el 4 de febrero o asi me haran la prmera eco) tengo unas ganas tremendas,
Mapy muchismas gracias por explicarme lo del cariban, es de gran ayuda saberlo, asi que si me vuelvo a encontrar como ayer las tomare si duda, gracias y tu que tal te encuentras??
Cordobesita que bien verte tan alegre di que si!!
vane donde estas metida chiki????
un beso guapas
ERES una campeona arwin a partir del 10 de febrero calma y mas traqnuilidad este bebe va a salir como sus papis fuerte fuerte fuerte ya lo veras pues donde ando mas liada que el palo de un churrero semanas horribles con el iva la gente esta fatal de la cabeza y llego a casa me ducho y a la cama de mi flujo nada de nada con la clara de huevo este mes no va a ser de 40 dias ya lo vereis este mes me dura 60 con el estres que tengo en fin me lo tomo con calma como andamos con pruebas y demas pues mira que sea cuando sea y punto jjejejeje ademas me da cosilla este año tengo 3 bodas y me compre ayer un vestido rebajado de temporada de 170 a 49 euros asi que tengo que caber en el jajajaja aunque iba pensando y le decia a mi amiga bueno si me quedo no es mucha la perdida jajajajjaja
en fin que sea lo que sea ahora me toy volviendo loca buscando la clinica para el seminograma rem que horror
millones de besotes
Hola de nuevo
Bueno menuda sopresa!!! no habia entrado desde q me despedi y ale una preñi mas..
ENHORABUENA ARWIN!! q bien sabia q enseguida lo conseguirias, os dije q me mandarais un mail y nadie se ha acordado de mi
Bueno os resumo como voy,... sin cambios, me hicieron la histero q no me dolio nada y terminaron enseguida y ahora me falta el analisis de sangre del dia 21 del ciclo y consulta para ver q nos dicen. Estoy en el dia 20 de ciclo y comence ayer a manchar el puñetero marron , me tiene harta la verdad, es demasiado pronto cada vez mancho antes, me he desanimado bastante la verdad.
Como vais las demas?
Besos a todas guapas!
Hola de nuevo
Bueno menuda sopresa!!! no habia entrado desde q me despedi y ale una preñi mas..
ENHORABUENA ARWIN!! q bien sabia q enseguida lo conseguirias, os dije q me mandarais un mail y nadie se ha acordado de mi
Bueno os resumo como voy,... sin cambios, me hicieron la histero q no me dolio nada y terminaron enseguida y ahora me falta el analisis de sangre del dia 21 del ciclo y consulta para ver q nos dicen. Estoy en el dia 20 de ciclo y comence ayer a manchar el puñetero marron , me tiene harta la verdad, es demasiado pronto cada vez mancho antes, me he desanimado bastante la verdad.
Como vais las demas?
Besos a todas guapas!
Jo chicas!
estoy a punto de llorar.. he empezado a leer vuestros mensajes y he leido q me echabais de menos, yo pensaba q ya no os acordabais de mi...
estoy super sensible por lo del manchado marron y os echaba de menos.. y ahora me he emocionado leyendoos..
muchos besos a todas y gracias por nombrarme de vez en cuando..
Os quiero chicas.
Hola de nuevo
Como vais las demas?
Besos a todas guapas!
Un detallito.. jeje
Nube, guapa! Nos alegramos que vuelvas a estar x aquí!!! CLARO QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS!! ACASO LO DUDABAS???
He leído que te han hecho una histero... Te lo comento pq a mi tb me costó quedarme y al mes de después de hacerme esta prueva me quedé!! Dicen que a veces, "desentapona" los problemillas que dificultan el embarazo y aunque visualmente no se vea nada, durante los 2 meses después de la prueva (osea, las 2 reglas siguientes) es mucho más fácil!! AI QUE NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD!!
X cierto, q tal la prueva?? A mi me dolió bastante pq el tubito no aguantaba bien dentro y se salía para fuera... fue muy costoso.... Madre mía que dolor!! Y luego, al salir, un dolor de ovarios de narices!! Vaya nochecita!! Aún gracias al hibuprofeno.... Como lo estoy echando de menos ahora con el embarazo... jeje
Besazos!!
Mapy y Martí (19+5)
Próxima eco este luneeeeeees
Hola de nuevo
Como vais las demas?
Besos a todas guapas!
Nubeeeeeeeeeeeeeee
jo que alegria el leerte solete como que no te echamos de menos si a cada cosa siempre te nombramossssssss quedamos 3 cordobesita tu y yo asi que las 3 mosqueteras vamos a ir a por el ovulo si o si le acorralamos jejejejejjee a mi tambien me tienen que hacer la histero cuando me venga la regla vete a saber cuando jejejejee asi que ya me contaras como te fue a mi me da un poco de miedo la verdad ademas ese día seguro que luego tengo que ir a currar con lo nerviosa que me pongo ijijijijijijij
jolines cata pero que torete teneisssss me alegro muchísimo que este todo bien corazón y tu deberea que igual un ovulito cae ijijijijijijij quien sabe cordobesita cariño como lo llevas tu te has vuelto ha hacer el clearblue nube lo que comentas del manchado marron seguro que con la histero al mes no manchas ya lo veras lo raro es que te mandaran el omifin sin hacer antes als pruebas a mi me ha dicho mi gine en resproduccion fertilidad que no me manda nada mas hasta no tener todas las pruebas asi que ajo y agua lo que veo es que un mes me viene a los 40 dias y al siguiente me lleva 63 dias a dia de hoy tenglo flujo acuoso no es blanco asi consistente sino mas liquido en fin una locura muakss atodas que luego si puedo entro os quierro nube no te vayas ehhh
Holii a todas nubeeee
jo que alegria el leerte solete como que no te echamos de menos si a cada cosa siempre te nombramossssssss quedamos 3 cordobesita tu y yo asi que las 3 mosqueteras vamos a ir a por el ovulo si o si le acorralamos jejejejejjee a mi tambien me tienen que hacer la histero cuando me venga la regla vete a saber cuando jejejejee asi que ya me contaras como te fue a mi me da un poco de miedo la verdad ademas ese día seguro que luego tengo que ir a currar con lo nerviosa que me pongo ijijijijijijij
jolines cata pero que torete teneisssss me alegro muchísimo que este todo bien corazón y tu deberea que igual un ovulito cae ijijijijijijij quien sabe cordobesita cariño como lo llevas tu te has vuelto ha hacer el clearblue nube lo que comentas del manchado marron seguro que con la histero al mes no manchas ya lo veras lo raro es que te mandaran el omifin sin hacer antes als pruebas a mi me ha dicho mi gine en resproduccion fertilidad que no me manda nada mas hasta no tener todas las pruebas asi que ajo y agua lo que veo es que un mes me viene a los 40 dias y al siguiente me lleva 63 dias a dia de hoy tenglo flujo acuoso no es blanco asi consistente sino mas liquido en fin una locura muakss atodas que luego si puedo entro os quierro nube no te vayas ehhh
Un detallito.. jeje
Nube, guapa! Nos alegramos que vuelvas a estar x aquí!!! CLARO QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS!! ACASO LO DUDABAS???
He leído que te han hecho una histero... Te lo comento pq a mi tb me costó quedarme y al mes de después de hacerme esta prueva me quedé!! Dicen que a veces, "desentapona" los problemillas que dificultan el embarazo y aunque visualmente no se vea nada, durante los 2 meses después de la prueva (osea, las 2 reglas siguientes) es mucho más fácil!! AI QUE NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD!!
X cierto, q tal la prueva?? A mi me dolió bastante pq el tubito no aguantaba bien dentro y se salía para fuera... fue muy costoso.... Madre mía que dolor!! Y luego, al salir, un dolor de ovarios de narices!! Vaya nochecita!! Aún gracias al hibuprofeno.... Como lo estoy echando de menos ahora con el embarazo... jeje
Besazos!!
Mapy y Martí (19+5)
Próxima eco este luneeeeeees
Hola mapy
Pues yo iba super nerviosa pensaba que me iba a doler pero nada tardaron super poco y no me dolio solo note como me llenaba de liquido notaba como sensacion de hacer pis. y nada un pokito de molestia en los ovarios pero nada fuerte.
Le pregunte a la medica y no me kiso decir nada pero le sonsaque un poco a la enfermera y me dio a entender q todo estaba bien.
Ahora tengo cita el 7 de febrero para ver si nos ponen tratamiento o vamos directos a IA... no see..
Me alegro que tu embarazao vaya bien guapa, un besazo
Nubeeeeeeeeeeeeeee
Vane
No le tengas miedo a la histero q no es nada, aunque bueno cada cuerpo es un mundo pero a mi no me dolio nada y encima me toco una medica y una enfermera nada de hombres asi q estuve nerviosa pero mas comoda.
Dices algo de Omifin, yo no estoy tomando ya omifin lo deje cuando me atendieron en la s.s. hasta q no vaya a consulta no se si me pondran algun tratamiento o iremos directos a IA.
No me voy.. jeje un beso
Cata
Me alegro un monton que Luisito esté tan sano.. va a ser grandote y te va a llevar loca jejej
Veo q habeis empezado ya a hacer deberes en busca del segundo ehhhh muy bien seguro q enseguida lo conseguiras y vendra una niña preciosa jeje
Yo estoy bien, sigo igual q siempre pero ahora con el bajon de todos los meses al aparecer el manchado marron q me lleva loca, pero bueno ya queda poco para la consulta y q me digan a que se debe.
Un besazo guapisima
Cordobesita
Solo me faltas tu.. q tal vas? para cuando no te toca? mi dia de era el viernes que viene dia 4 aun seguimos coincidiendo??
Cuentame cositas guapa.. un besazo
Holaaaaaaa cataaaaaaaa
que alegria me da leerte, luisito lleva ropa de 6 meses??? que barbaridad estara para comerselo!!!! que bien verte tan contenta.
Vane guapa que tal chiki?? que planes tienes pal fin de?
Cordobesita para cuando no la esperas?
Nube por fin de nuevo por aqui que alegria leerte nos hemos acordado mucho de ti, no te mande el email pq entre la emocion, ir avisando y la familia y tal estoy descontrolada.
Bueno nenas deciros que estoy deseando volverme a Almeria, aqui hace mucho frio, mi niño no se adapta al cole cada dia me llaman la atencion incluso tiene dos faltas leves (a la cuarta lo hechan del comedor) y mi hijo es mas bueno que el pan asi que preguntando y preguntando resulta que hay tres niños en clase que le pegan y por eso se esta portando tan mal y las maestras en ver de ver eso poniendole faltas leves por estar iquieto y levantarse de la silla. estoy de los nervios, y encima en el cuartel hoy hemos estado desfilando desde las 11 hasta las 14.00 de la tarde con una de agua que estaba callendo, completamente empapada con un frio y dolor en las manos tremendo, eso si es la ultima vez que desfilo no desfilo mas pq n me da la gana!!!!! yo solo pensaba habita agarrate fuerte!!
bueno guapas un besazo y buen finde.
Hola xicas!!
q tal todas?
yo aqui ando, deberando a tope desde q me salio la carita jeje, pero sin obligacion como otros meses, por gusto, ayer por ejemplo tocaba, pero yo me fui de marxuki con mis amigas jeje, y cuando llege a casa era muy tarde, el pobre me dijo antes de irme despiertame y hacemos algo, pero estaba tan dormidito, calentito.... q me dio penita, no eran horas, asiq no le desperte, hoy si apetece...
NUBE!! q alegria volver a verte!!!! pues claro q te examos de menos!!!espero q te encuentres mejor... y te animes a estar aqui, solo faltamos las tres, y tenemos q estar unidas!! me alegro de q la histero no fuese nada, a mi tampoco me dolio nada, solo una poca molestia pero nada mas. yo estoy en mi dia 20 del ciclo, y creo q me toca para el dia 7, aunq la grafica me marca el 9 asiq me hare a la idea de q es el dia 9 y yasta. porq dices q te ve el gine y decide si vais a ia? tu habias tomado antes omifin? no verdad? y el espermiograma de tu marido como esta?
ARWIN: nena cuidate, tanto trajin no es bueno!! q le den a las pruebas fisicas, ya las haras el año q viene!! cuidate!!
VANE: no me he exo mas clear blue, ya salio la carita y ya pa q lo voy a hacer mas veces? tranquila q la histero no es nada, ya lo veras, es peor la situacion incomoda q la prueba, solo es un poco molesta... pero nada mas.
CATA: claro q se q te casastes embarazada!!!! sigo este post desde q se abrio!! yo ya me case, hace un año y 4 meses, la q se casa es mi amiga, no se si me has entendido bien. si me qdo este mes sere la mas feliz del mundo, pero si es el q viene mejor q este jeje, no me importa no beber en la boda de mi amiga, no me importa estar gorda como una patata, al reves, seria la mas feliz del mundo con mi barrigota, encima soy la testigo jeje, me encantaria lucir barrigita en esa boda!! pero lo q no me gustaria es no poder ir a la boda!! imaginate q doy a luz esa semana! o q me encuentro mal! q toro tu peke!!!!!!!!!! madre mia, con dos meses y ropa de seis, madre mia!!! me alegro q este del diez el peke!! y lo de q no te quedas durante la lactancia es muy relativo, conozco a hermanos q se llevan 9 meses!! jeje, asiq tu al lio!! yo siempre he pensado como tu, q en cuanto pase la cuarentena voy a por otro, y la gente me dice q estoy loca!! veo q no soy la misma loca jejeje
MAPY; que envidia te tengo!!! que ganas de estar en la semana 20!! estoy soñando con el dia en q el test de positivo!! sueño mil veces al dia con ello!! me voy a volver jeje, me compro un jersey y digo,este me vale pa cuando este gorda jeje, voy a ponerle la ropa mas ajustada del mercado para marcar mi barriga!!! ay q ganas ... !!!
buen finde a todas xicas
Snif!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Alguien tiene algún remedio para la ciática??? Me duele muuuuuuuuuuuuuucho el culo derecho!!!!
CATA, a veces noto un cosquilleo, pero no sé si es Martí o son simplemente gases....
LUISITO YA LLEVA ROPA DE 6 MESES?? Madre mía!! Como pasa el tiempo!! Guardame algo!! :P
ARWIN vigila con los ejercicios, eh?? Que me da miedo que te hagas daño!!
Snif!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Alguien tiene algún remedio para la ciática??? Me duele muuuuuuuuuuuuuucho el culo derecho!!!!
CATA, a veces noto un cosquilleo, pero no sé si es Martí o son simplemente gases....
LUISITO YA LLEVA ROPA DE 6 MESES?? Madre mía!! Como pasa el tiempo!! Guardame algo!! :P
ARWIN vigila con los ejercicios, eh?? Que me da miedo que te hagas daño!!
.... y cordobesita!! y nube!!
CORDOBESITA, cariño!! Ya verás que en cuanto menos te lo esperes.... tienes tu supermegapositivo!!!!!! Para san valentín sería una buena fecha, no?? Y sobretodo, no te estreses!! Quien iba a imaginar que iba a estar ahora en la 20 semana!!
NUBE, acuerdate de lo que te he dicho más abajo, la histero es una preva molesta/dolorosa, pero que facilita el quedarse embarazada luego... así que aprovecha febrero,eh?? jeje
Pero estoy cagá!! Pq como me encontraron poco líquido amniótico.... aix, espero que Martí esté bien....
ESTE LUNE TENGO LA ECO AL MEDIO DIA, A LA TARDE OS TENGO INFORMADAS EH??
Mapy + Martí (19+5)
Hellouuuuuuuu
mapy para la ciatica...... poca cosa calor y reposo pero hija en tu grandisimo estado embarazil pues nada paciencia y rezar para que se pase
arwin madre mia desfilando tantas horas lo que digo que eres una campeona lo de tu nene es un movidon porque en el cole las profes no ven como le pegan ufff que complicado pobrecito el niño siendo tan bueno tragara pero no es justo que las profes cojan y les pongan falta a ellos tb no te digo en fin no puedo decirte mas que es una impotencia a mi en el parque hace ya mucho tiempo con mi sobrina empezo otra niña a pegarla ella se defendio y yo mire pues cuando vi a la mama coger a mi sobrina del brazo la cogi y la dije ni se te ocurra tocarla pues que la deje descuadrada pero imaginar del brazo casi levantandola del suelo digo la mato y al rato eran tan amigas seguro que se les pasara y dejaran a tu nene en paz y seran amigos o encontraran otro nene en el que fijarse
Cata solete ponnos alguna fotito de mi luisito nueva me muero de ganas de verle jejejejjejejee
cordo nube unidas siempre nenas este año las 3 preñadas estoy mega convencida nube a ver si la histero nos ayuda corazon ejejjejeey y vamos embarazadisimas a las bodas jo que regalo de cupido el paso del amor comun ainssss que tontita me pongo jejejeeejjejej ire tranquila entonces a la histero a ver jolines empeizo con el run run ovarico y dolor de pecho expontaneo jejejejeje ainsssssss mañana me voy de comida con los amigos y el domingo donde mi mama que tengo unas ganas de verla que no imaginais jejeejejejejeje
besitos
Hola xicas!!
q tal todas?
yo aqui ando, deberando a tope desde q me salio la carita jeje, pero sin obligacion como otros meses, por gusto, ayer por ejemplo tocaba, pero yo me fui de marxuki con mis amigas jeje, y cuando llege a casa era muy tarde, el pobre me dijo antes de irme despiertame y hacemos algo, pero estaba tan dormidito, calentito.... q me dio penita, no eran horas, asiq no le desperte, hoy si apetece...
NUBE!! q alegria volver a verte!!!! pues claro q te examos de menos!!!espero q te encuentres mejor... y te animes a estar aqui, solo faltamos las tres, y tenemos q estar unidas!! me alegro de q la histero no fuese nada, a mi tampoco me dolio nada, solo una poca molestia pero nada mas. yo estoy en mi dia 20 del ciclo, y creo q me toca para el dia 7, aunq la grafica me marca el 9 asiq me hare a la idea de q es el dia 9 y yasta. porq dices q te ve el gine y decide si vais a ia? tu habias tomado antes omifin? no verdad? y el espermiograma de tu marido como esta?
ARWIN: nena cuidate, tanto trajin no es bueno!! q le den a las pruebas fisicas, ya las haras el año q viene!! cuidate!!
VANE: no me he exo mas clear blue, ya salio la carita y ya pa q lo voy a hacer mas veces? tranquila q la histero no es nada, ya lo veras, es peor la situacion incomoda q la prueba, solo es un poco molesta... pero nada mas.
CATA: claro q se q te casastes embarazada!!!! sigo este post desde q se abrio!! yo ya me case, hace un año y 4 meses, la q se casa es mi amiga, no se si me has entendido bien. si me qdo este mes sere la mas feliz del mundo, pero si es el q viene mejor q este jeje, no me importa no beber en la boda de mi amiga, no me importa estar gorda como una patata, al reves, seria la mas feliz del mundo con mi barrigota, encima soy la testigo jeje, me encantaria lucir barrigita en esa boda!! pero lo q no me gustaria es no poder ir a la boda!! imaginate q doy a luz esa semana! o q me encuentro mal! q toro tu peke!!!!!!!!!! madre mia, con dos meses y ropa de seis, madre mia!!! me alegro q este del diez el peke!! y lo de q no te quedas durante la lactancia es muy relativo, conozco a hermanos q se llevan 9 meses!! jeje, asiq tu al lio!! yo siempre he pensado como tu, q en cuanto pase la cuarentena voy a por otro, y la gente me dice q estoy loca!! veo q no soy la misma loca jejeje
MAPY; que envidia te tengo!!! que ganas de estar en la semana 20!! estoy soñando con el dia en q el test de positivo!! sueño mil veces al dia con ello!! me voy a volver jeje, me compro un jersey y digo,este me vale pa cuando este gorda jeje, voy a ponerle la ropa mas ajustada del mercado para marcar mi barriga!!! ay q ganas ... !!!
buen finde a todas xicas
Te cuento
Yo ya he tomado omifin dos meses y uno que me lo tome 15 dias en lugar de 5 porque la pava de la medica se equivoco en la receta.. no te acuerdas? el espermiograma de mi marido estaba bien.
y despues de eso y ver q no acertaba conmigo pase de ella y ya me llamaron de la s.s. y nos han mandado las pruebas, otro espermiograma, la histero y analisis de sangre para las hormonas y eso.. y el dia 7 vamos a ir a consulta a ver q nos dicen.. no se si me diran q me tome omifin otra vez o directamente a IA no lo se, ya os contare.
Animo y no te vuelvas !!
Chicas
otro bajon y ya van dos este mes! Espero que sea el último aunque mucho me temo que vendrá otro. Otra amiga embaraza, ... me cago en to, un mioma, tomando pastillas pa depresión, y se queda a la segunda ... Me alegro por ella un montón pero no veas como me siento...
Más contenta q unas castañuelas
CHICAAAAAAAAAAAAAS!! Esta noche no ha habido duda!! Sobre las 6 de la mañana (que ya estaba despierta pq me estaba haciendo pipí, pero no me quería levantar de la cama...) el Martí me ha dado unas 5 peazos patadas!! Pero sin duda era él! No era un cosquilleo, no! Era patadones!! He despertado a mi marido y le he dicho que pusiese la m...ano, para que luego no diga que estoy loca y lo he soñado... Y sí, sí, 2 patadones más!! (o cabezazos, o puñetazos... jeje) He intentado volverme a dormir, pero imposible!!
ASÍ QUE HOY VOY A LA ECO MÁS CONTETA QUE UNAS CASTAÑUELAS!!
Guapasssssssss
Mapy que bonito reina que maravilla sentirlo verdad, que ganas tengo de verme como tu!!! a tu marido se le habra caido la baba verdad?? que tal la eco???
cordobesita, no te desanimes igual que tus amigas tu tbn caeras, mirame a mi 13 meses te busqueda y por fin!! no hay que desperar.
nube el primer mes de omifin no cuenta pq n lo tomaste bien pq culpa de gine, vuelvelo a intentar!!!!
Vane guapa que tal??? como fue el finde? disfrutaste de tu madre a tope no???
Bueno guapas yo estoy bastante bien, con un poquito de malestar de estomago y muy imflado pero soportable, hoy me he conseguido un pantalon militar para embarazadas pq el mio lo llevaba bastante petao y ya ni me cierra lo llevaba tres dedos abierto, que gracia me esta salio muy pronto un bartolon incrible y este jueves por la tarde me hacen la primera eco tengo unas ganas!!!!!
bueno guapas buena semana a todas
Guapasssssssss
Mapy que bonito reina que maravilla sentirlo verdad, que ganas tengo de verme como tu!!! a tu marido se le habra caido la baba verdad?? que tal la eco???
cordobesita, no te desanimes igual que tus amigas tu tbn caeras, mirame a mi 13 meses te busqueda y por fin!! no hay que desperar.
nube el primer mes de omifin no cuenta pq n lo tomaste bien pq culpa de gine, vuelvelo a intentar!!!!
Vane guapa que tal??? como fue el finde? disfrutaste de tu madre a tope no???
Bueno guapas yo estoy bastante bien, con un poquito de malestar de estomago y muy imflado pero soportable, hoy me he conseguido un pantalon militar para embarazadas pq el mio lo llevaba bastante petao y ya ni me cierra lo llevaba tres dedos abierto, que gracia me esta salio muy pronto un bartolon incrible y este jueves por la tarde me hacen la primera eco tengo unas ganas!!!!!
bueno guapas buena semana a todas
Holiiii
mapy que ilu patadones tu marti se esta haciendo notar que tal te fue la eco?????
arwin jejejeje madre mia solete tu habita esta haciedose notar pronto jejejeje que biennn y que envidiaaaa ejjejejejejejeje
si disfrute de mi mami tenia unas ganas de verla q no os lo imaginais jejejejeje pero este finde mas porque la echo de menos snif snif jiji toy mas ñoñaaaaa
cordobesita corazon embarazos van a salir no te deprimas que ya llegara tu hora quzias este mes asi que animo
nube como estas tu cariño cuando vas al medico muakssss
bridge cata aleski camino que me acuerdo mucho de vosotras cuidar a los bebes muchisimo guapas mil mega besotes a todas ah por cierto empiezo con los calambres en la zona..... ya sabeis asi que poco me queda para la ovulacion desde ante ayer no debereo pero me esperare a mañaana porque de moco nasti de plasti
Jelouuuuu!!
Chicas, os hecho mucho de menos en este foro,,,, cada vez os conectais menos!! Antes no parabais de cascar y mirad ahora, desde esta mañana a ahora, sólo 2 mensajes + el mío anterior... jo!! ÉSTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!! Que yo necesito explicaros cosas y que me expliqueis!! Y no hacer monólogos!!
Vale, después de la mini bronca, os cuento
VANE Y ARWIN, la eco bastante bien!! La verdad es que me he quedado más tranquila cuando me han dicho que voy mejor de líquido amniótico. Sigo tiniendo poco (y eso hace que la imagen se vea fatal!!) pero dentro de lo normal... Así que mejor
Ahora mide 21 cm!! jeje Y aunque me han dicho que es pequeñin para las 20 semanas (tendría q hacer unos 23-24cm...) pero está dentro de lo normal también. Digamos que tiene más medida de niña q de niño... jeje. Seguramente sea x la alimentación vegetariana, aunque las analíticas salen perfectas pq como muchos yogures, leche, queso y huevos.
Tengo ganas de volverlo a sentir!! Como aun no me duelen, es agradable sentir que está ahi dentro, jeje. Ya me quejaré, ya.... seguro que CATA piensa... ya pasara un mes y lo notarás bien notado!! Es que me la imagino!!
Ahora a esperar a final de febrero, que me vuelven a hacer otra eco y me envian para hacerme otra analítica para controlarme el azucar... UNA COMO ESTA TE HARÁN A TÍ, CUANDO ESTÉS DE UNAS 10-12 SEMANAS... DONDE TE MIRAN TODO-TODO!!
Y al final llevo engordados 2 kilos en casi 5 meses! La gine dice q muy bien. MARTÍ pesa ahora 300 gramos y de placenta no sé cuanto habrá, pero la barriga está dura, que no hay casi chicha, x decirlo de alguna manera...
Bueno, me voy a dormir q estoy cansada... A ver si me despierta de nuevo y os lo cuento!!
Mapy y Martí (20!)
Jelouuuuu!!
Chicas, os hecho mucho de menos en este foro,,,, cada vez os conectais menos!! Antes no parabais de cascar y mirad ahora, desde esta mañana a ahora, sólo 2 mensajes + el mío anterior... jo!! ÉSTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!! Que yo necesito explicaros cosas y que me expliqueis!! Y no hacer monólogos!!
Vale, después de la mini bronca, os cuento
VANE Y ARWIN, la eco bastante bien!! La verdad es que me he quedado más tranquila cuando me han dicho que voy mejor de líquido amniótico. Sigo tiniendo poco (y eso hace que la imagen se vea fatal!!) pero dentro de lo normal... Así que mejor
Ahora mide 21 cm!! jeje Y aunque me han dicho que es pequeñin para las 20 semanas (tendría q hacer unos 23-24cm...) pero está dentro de lo normal también. Digamos que tiene más medida de niña q de niño... jeje. Seguramente sea x la alimentación vegetariana, aunque las analíticas salen perfectas pq como muchos yogures, leche, queso y huevos.
Tengo ganas de volverlo a sentir!! Como aun no me duelen, es agradable sentir que está ahi dentro, jeje. Ya me quejaré, ya.... seguro que CATA piensa... ya pasara un mes y lo notarás bien notado!! Es que me la imagino!!
Ahora a esperar a final de febrero, que me vuelven a hacer otra eco y me envian para hacerme otra analítica para controlarme el azucar... UNA COMO ESTA TE HARÁN A TÍ, CUANDO ESTÉS DE UNAS 10-12 SEMANAS... DONDE TE MIRAN TODO-TODO!!
Y al final llevo engordados 2 kilos en casi 5 meses! La gine dice q muy bien. MARTÍ pesa ahora 300 gramos y de placenta no sé cuanto habrá, pero la barriga está dura, que no hay casi chicha, x decirlo de alguna manera...
Bueno, me voy a dormir q estoy cansada... A ver si me despierta de nuevo y os lo cuento!!
Mapy y Martí (20!)
Holaaaaa
mapy tienes toda la razon del mundo ya no comentamos casi nada es un rollo yo la verdad que esoty aburrida de mi cuerpo el mes pasado pro estas fechas ya habia ovulado pero este mes que me den por saco estoy un poco cansada y desesperada de no ovular cuando debo en fin que esun asco y desesperante esperar al momento que haces deberes por si acaso pero no sirve de nada en fin que es un bueno pues vamos a esperar
mapy que bien que este todo perfecto a partir de ahora ya veras como marti empeiza a jugar futbol jijiji a ver que tal la siguiente eco pero seguro que todo esta correcto
arwin como estas mi niñaaaaa
nuve cordobesita como estais
Holaaaaa
mapy tienes toda la razon del mundo ya no comentamos casi nada es un rollo yo la verdad que esoty aburrida de mi cuerpo el mes pasado pro estas fechas ya habia ovulado pero este mes que me den por saco estoy un poco cansada y desesperada de no ovular cuando debo en fin que esun asco y desesperante esperar al momento que haces deberes por si acaso pero no sirve de nada en fin que es un bueno pues vamos a esperar
mapy que bien que este todo perfecto a partir de ahora ya veras como marti empeiza a jugar futbol jijiji a ver que tal la siguiente eco pero seguro que todo esta correcto
arwin como estas mi niñaaaaa
nuve cordobesita como estais
Gracias vane, cariño!
Tu no te desesperes, ya verás como acaba saliendo ese ++++!! Yo tb me desanimé durante unos meses... ya no tenía ganas de hacer nada... Y es normal!! Somos personas y lo pasamos mal si no cumplimos nuestro sueño!! Pero ya verás que a ti te queda poco x cumplirlo!! Un besazo!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Por fin puedo conectarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!.Ay chicas, como os echo de menos a todas.
Esta peque no me deja ni respirar, jejeje, a ver si me pongo al día con vosotras que tengo ganitas de saber como os va.
Y esos bebés?, y las embarazaditas?.
Cata, Aleski, Bridge, Vane, Mapy, .............besitos a todas.
Bueno, os cuento un poquito por encima:Valeria decidio nacer en la semana 38, el día 30 de octubre, porque eran las fiestas de donde vivimos y mi niña no se las quería perder.
Rompi aguas, me puse de parto y estuve muuuuuuchas horas con las dichosas contracciones, el parto fue por vía vaginal y muy rápido, fue una pasada sentirla nacer.
Al instante le ofrecí el pecho y la tía se enganchó de inmediato, así que sólo toma "tetica", es genial, no me ha dado ningún problema, ni dolor, ni grietas, ni nada de nada.
sí que todo fue genial, salvo que a mi me dieron el alta y ella quedo ingresada por riesgo de infección . Ya os contaré detalladamente, pero fue un golpe durísimo; como sabeis mi embarazo fue genial, y el parto fue bueno, pero ella tenía un poquito de fiebre y como yo rompi la bolsa, en fin, me costó horrores hacerme a la idea, senti que me amputaban parte de mi, me sentí tan vacia, el salir del hospital sin ella fue muy traumático, tras un parto una mujer no está preparada a que le separen de su bebé, y bencima las visitas eran restringidas.
Por suerte todo fue una falsa alarma y a los 5 días le dieron el alta totalmente sanita.
Bueno, contaros que Valeria es muy llorona, sólo quiere bracitos y no me deja respirar,pero es una niña muuuuy sipática que se rie muchísimo y esta muy espabilada, yo estoy encantada, su hermano la adora, se la come a besos y la cuida un montón.
Bueno chicas que tengo muchas cosas que contaros, pero no quiero ser pesada, a ver si la peque me va dejando conectarme y os cuento más cositas y vosotras me contais a mi.
Un besazo a toooooodas, y que los ánimos no decaigan nunca.
Holaaaaaa
caminooo madre mi chica que de tiempo jo que susto la peque pero mirala dira aqui estoy yo jejejejjejejej tu cuentanos cosas que yo encantada de leeros no sabes lo mucho que me acorde de ti en este tiempo jejejejjee
bridge a ti no te digo nada a mi tb se me cae la baba con josep manel mas bonito el que vamos como el de cata mas bonitos que 2 soles jejejejejejeje
cordobesota nube donde estais nenas???
OS CUENTO estoy fatal hoy a media mañana me voy a beber agua y de golpe empiezo a tener una sensacion horrorosa en la garganta sabes como cuando chupais un sobre o un sello la sensacion esa de puajssss en la boca pues asi estoy me esta dando un asco que ni os cuento y ni lavando dientes ni con chicles ni con enjuague se me va es cierto que debo estar en dias de ovulacion al menos eso creo pero esta sensacion nunca me ha pasado y no he comido nada raro en fin que espero pronto ver el moco de las narizitas y empezar a deberear dia si dia tambien hasta que venga la regla porque flujo cremoso pero vamos poco mas sensacion en los ovarios ayer y anteayer si pero hoy nada eso si el pecho me molesta
bueno que mil besotes y si alguna sabe que peudo hacer avisarrrme
megabesos a las mamis y millones de besitos a los bebes y a valeria la unica nena de momento iijijij
Hola xicas
q tal todas?
camino cuanto tiempo!!! me alegro q todo este bien
brig y cata, q alegria de pekes, deben estar enormes!!! a cuidarlos!!
vane no he oido nunca ese sintoma jeje, es nuevo
nube donde andas???
y nuestras preñis como estan? mapy q ilusion y q bonito tiene q ser sentir al peke, q envidia hija, disfrutalo!!!
y yo aqui sigo, sin sintomas, todos los meses tengo algo nuevo , pero este mes nada, no me duele nada, no siento nada, no me duele el pexo, no tengo flujo, no me duelen los ovarios...... solo tengo frio!! llevo unos dias con los pies sieeempre helados, y eso q tengo calefaccion, y hoy hasta con tres mants encima y nada, no hay forma... pero vamos, q eso no es sintoma q valga, solo es q hace muuuuuuuuuxo frio
Que alegria cuanto movimiento!!!
bridget, camino, entiendo que vuestros peques no os dejen tiempo, pero me hace ilusion volver a leeros, vaya bridget tu y cata los estais infalndo bien eh!!! madre mia vaya dos machotes, y camino me alegro de que lo de la infeccion fuera tan solo un susto (si es que no podia ser todo perfecto)
mapyyyyyyyyyy, que bien lo de la eco, y que sea pequeñito dentro de los limites no importa menos te dolera el parto, aunq lo de la dieta vegetariana no lo sabia, con razon vas tan estupenda de peso!!! normal que te felicite la doctora, pero no te da miedo no comer carne durante el embarazo, tengo una compañera vegetariana pero en sus embarazos si come carne pq dice que las proteinas vegetales no son iguales que la proteina animal y que el bebe necesita de todo, aunque imagino que el medico ya te habra dicho si es bueno o no.
vane vaya cosa mas rara lo que te paso hoy!!!! y que mal rato no? te ha vuelto a pasar??
cordobesita nube toda la suerte del mundo.
Y por mi parte deciros que estoy desenado que llege el jueves y que me hagan la eco y me digan que solo hay un bebe!! pq tengo una barrigota que no es normal y dura como una piedra, no se si es pq es el segundo o pq pero madre mia, la mitad de los pantalones no me sirven y vale que voy bastante ajustada con lo vaqueros pero para tanto!!! jajajaja imagino que solo sera las ganas que tenia mi cuerpo de verse asi.
bueno guapas buenas noches y felices sueños.
Hola guapisimas
Ya estoy por aki... como me alegro de leer a Camino y a bridge de nuevo, que bien que vuestros peques esten tan grandotes me alegro mucho, y q lo de Valeria fuera solo un susto.. enhorabuena mamis por esos peques.
Cordobesita como vas? yo sigo con el marron pero de regla claro nada de implantaciones ni leches, llevo desde el miercoles pasado y ayer una de tantas que me limpio sale sangre pensaba q era regla y luego marron y hoy lo mismo. asi q estoy jarta jarta jarta del marroncito.. Arwin cuentame tu tambien eras de manchar marron no? y cuando no te bajo tambien manchaste?
Vane no se lo q puede ser la verdad.. espero q se te pase pronto.
Mapy si t han dicho q tu bebe esta bien pues nada esta bien, q bonito tiene q ser notarlo dentro..
Arwin madre mia te imaginas q llevas dos? jejej con el omifin no seria la primera vez.. jeje un besazo guapas.
Hasta mañana
Hola guapisimas
Ya estoy por aki... como me alegro de leer a Camino y a bridge de nuevo, que bien que vuestros peques esten tan grandotes me alegro mucho, y q lo de Valeria fuera solo un susto.. enhorabuena mamis por esos peques.
Cordobesita como vas? yo sigo con el marron pero de regla claro nada de implantaciones ni leches, llevo desde el miercoles pasado y ayer una de tantas que me limpio sale sangre pensaba q era regla y luego marron y hoy lo mismo. asi q estoy jarta jarta jarta del marroncito.. Arwin cuentame tu tambien eras de manchar marron no? y cuando no te bajo tambien manchaste?
Vane no se lo q puede ser la verdad.. espero q se te pase pronto.
Mapy si t han dicho q tu bebe esta bien pues nada esta bien, q bonito tiene q ser notarlo dentro..
Arwin madre mia te imaginas q llevas dos? jejej con el omifin no seria la primera vez.. jeje un besazo guapas.
Hasta mañana
Holaaaa
pues sigo igual chicas esta sensacion es horrible esta malanaa unas arcadas que ni imaginais qu horrible si bebo agua es peor si como igual
me alivia un poco limpiarme la lengua con el cepillo peor no puedo estar cada 1 hora haciendolo que me da aglo jejejeejeje en fin este mes todavia no he ovulado asi que vete a saber que pasa un asco este mes tengo asco de todo jajajajajaja pero bueno me alegra ver el post de nuevo animado !!!!! yupiiiiii luego sigo que toy en el curro
Holaaaa
pues sigo igual chicas esta sensacion es horrible esta malanaa unas arcadas que ni imaginais qu horrible si bebo agua es peor si como igual
me alivia un poco limpiarme la lengua con el cepillo peor no puedo estar cada 1 hora haciendolo que me da aglo jejejeejeje en fin este mes todavia no he ovulado asi que vete a saber que pasa un asco este mes tengo asco de todo jajajajajaja pero bueno me alegra ver el post de nuevo animado !!!!! yupiiiiii luego sigo que toy en el curro
Ah y por cierto
dice mi marido que toy iluminada que brillo digo si claro como un extraterrestre jajajajajaja en fin......
nube lo de manchar marron tanto tiempo es raro la verdad son muchos dias pero quien sabe muakssss mas que guapa
Hola
que tal? Como vais?vane lo tuyo es muy raro jeje, pero sí no has ovulado no se que será, y nube lo tuyo... Una semana manchando... Deberías ir al gine no? Yo aquí sigo, un poco negativa hoy, he ido al baño porque me notaba húmeda, desde que ovule estoy muy seca, y ya tengo el flujo ese blanco típico de cuando se aproxima la asquerosa... Así que este mes tampoco lo he conseguido
Subidon subidon
nenas nenas toy de subidon llevo mas de 6 meses buscando el cervix ese de los huevos y niunca lo encontraba ps resulta que esta semana lo encontre y digo ostras que fuerte ps lei que antes que aparezca el moco si metes los dedos detectas cuando vas a ovular pos acabo de ir al baño y como ando empocionada toy todo el dia buscanbdolo que cochina nsoy jajahahhaa ps digo ahora uysss donde esta que no lo veo ps saco los deddocjs y tachannnnnnn mi moco esta a punto de aparecer vivaaaaaa ya le dije a mi churri que a diario digo preparate que te voy a atacar hasta debajo del coche si hace falta ps le ha dado a el tb un subidon de la leche jejejejejejejeje ais que nada nenas si no me veis es que toy dandolo todo ijijijijijijij
cordobesita no estes desanimada que sea lo que dios quiera nena muakssssss ya queda menos
Guapasss
Cata que alegria leerte no te dejes liar por tú jefa este tiempo es para Luisito nada de trabajar, y por tú marido no te preocupes de vuelven un poquito tontos cuando toda la atencion ya no es para ellos.
Vane así q ya estas apunto no?
Nube to todos los meses una semana antes de la regla manchaba marrón asqueroso, pero el mes q me quede no manche nada de nada, sólo flujo blanco que todavía tengo. Todos los meses q hubo marrón me bajo la regla pero cada cuerpo es un mundo ...
Mañana tengo la ecoooo me muero de ganas! Ains se me caera la baba
Bueno guapas besos
Que animado esta esto!
arwin que guay, mañana vas a ver a tú garbancito! Que ilusión! Disfrutalonena! Ah, por cierto, sólo tuvistes flujo blanco el mes que te quedastes? O siempre? Yo es que siempre lo tengo y este mes he empezado ya.Cata yo soy la que usa clear blue de ovulación, es mi primer mes y síiiiiiiii hace mucha ilusión ver la carita jeje, ojalá tenga la misma suerte que tú nena!