Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Vane
Hija asi no hay manera q yo deje de conectarme jajaj me tienes en ascuassssssssssssssssssssssss
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo sigo con el marron una semana ya! el sabado creo q manche algo mas de sangre pero luego enseguida marron-negro y asi sigo.. me da mala espina, q no se me habra enquistado??
En fin chicas kiero deciros a todas que habeis sido durante este año super importantes para mi, me habeis ayudado y apoyado mucho... os kiero guapas!!
Desearos que pronto consigais el positivo y a las mamis q los pekes sigan asi de bien creciendo sanos.
Ya sabeis al primer positivo me mandais un mail vale??
OS KIERO MUCHO.. CUIDAROS!!! HASTA LUEGOOOO
Ver también
Vane
Hija asi no hay manera q yo deje de conectarme jajaj me tienes en ascuassssssssssssssssssssssss
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo sigo con el marron una semana ya! el sabado creo q manche algo mas de sangre pero luego enseguida marron-negro y asi sigo.. me da mala espina, q no se me habra enquistado??
En fin chicas kiero deciros a todas que habeis sido durante este año super importantes para mi, me habeis ayudado y apoyado mucho... os kiero guapas!!
Desearos que pronto consigais el positivo y a las mamis q los pekes sigan asi de bien creciendo sanos.
Nube
no te vayaassssss joe te voya echar de menos snif snif nena siento no poder deciros nada mas de momento sigo con dolores con mucho flujo entre transparente y cremoso el pecho me molesta un poco y nada esperando a ver que pasa esperare una semana a ver y sino baja quizas me repita la prueba eso si como el dia 21 tengo gine si sale que no y sigue esto asi que me saque ella de dudas
Vane
Nube
estas segura que es la regla....... a ver si va a ser la implantacion esa de la que hablan........................ .................... nena tenlo en cuenta por si acaso
Hola guapas
ya me he levantado de este bajon, y ya estoy aqui de nuevo, este mes voy a intentar pasar un poco y hacer cosas, estar entretenida, no estar sola........ para pensar menos, a ver si lo consigo
vaneeee, ojala ojala ojala sea un positivo como una catedral!!!!! lo deseo de corazon
nube nena, me da penita q te vayas, joe, ya q llevamos un año juntas..... y hemos estado ahi para todo.... te vas a ir??? anda piensatelo bien, si esto no es cuestion de cabeza, q ya me lo dijo a mi el gine, q eso de la obsesion son xorradas... en fin, si es tu decision la respeto, muxa suerte
Nube
estas segura que es la regla....... a ver si va a ser la implantacion esa de la que hablan........................ .................... nena tenlo en cuenta por si acaso
Eooo
pues no creo q lo sea porke ha habido momentos q era casi negro y he tirado coagulitos como en una regla, no te creas q no me han dado ganas de hacerme un test pero no se..
bueno a ver como termina lo tuyo.. Mucha suerte guapa!
Es mi dia 17 de tempe alta
nenas hoy es mi dia 17 de tempe alta y aqui sigo histerica perdida pero debo relajarme mi amiga dice q debo estar tranquila
el pecho me duele dan calambres la zona ovarica igual pero mas hacia la tripa la tempe sigue alta ainsssssss esta mañana al limpiarme habia un puntito rosado pero nada creo que igual son visiones y nada dije aqqui esta
pero fui ya en la mañana 4 veces al baño y nada nada
desarme suerte
Cuanto tiempo!! nube no!!
Hola, como vais?? Yo cada vez me encuentro mejor, aunque de vez en cuando me vienen esas indesables nauseas.... Envidio a aquellas mujeres que sólo les dura un par de meses y luego ya está!! Yo estoy de 17+4 semanas y nada.... con mis náuseas, aunque disminuyendo, ya no es todo el día... Pero ahora estoy con bajadas de tensión y mareos.... Pero bueno, al menos sigo de baja!! Mañana tengo la eco!! Así que en cuanto las tenga en el PC os las subo para que veais al Martí! Espero que todo vaya bien... Ahora llevo una época rallailla, pq hace que no lo veo y no sé si todo irá bien... aunque mi marido dice siempre que todo está perfecto! Aix... que pesada me hago con él.. jaja. Es un solete!
NUBE, no te vayas!!! Aunque ya no me conecte tanto, siempre he ido leyendo y hemos estado desde principios del 2010 juntas todas!! Anda, piénsatelo un poquitín más, que todas te echaremos de menos!!
VANE, como van tus tempes? Espero que el ++++++ esté a punto de caer!! Pero no te pongas nerviosa porqué todo eso dificulta el quedarse embarazada! Yo nunca me medí la tempe y mira.. jeje.
BEBITOS!! Por lo que vais contando, los 2 bebés del foro que voy siguiendo deben estar preciosos!! Seguro que estan más grandes ya que en la foto, no CATA? aix.... como echo de menos que no os conecteis como antes.... Aunque yo tampoco lo hago tanto... Me sabe mal.
Y a las DEMÁS DEL FORO, que no os desanimeis!! y no os preocupeis!! El embarazo vendrá cuando menos os lo espereis!! Yo he pasado un 2010 pésimo!! A mi marido le han encontrado 3 hernias con 31 años, mi madre no me habla, mi pierna me está dando problemas y con la familia de mi marido no nos hablamos y no quieren saber nada de nosotros (bueno, eso de todos los años, no de este... jeje, es lo que menos me preocupa) y eso hizo que lo hiciesemos muy poco... quizá 3 o 4 veces a mes y eso como mucho!! Tardamos 9 meses en quedarme, pero si lo miramos de otro punto de vista, tuvimos mucha suerte pq apenas nos pusimos manos a la obra día si y día no... Aunque los últimos meses intenté olvidarme de todos los males!! (Y eso que mi pata-hierro, para "hacer cochinadas" no me ayuda mucho, eh? al contrario, lo complica todo.... ¡anda que no es incómodo! jajajajajajaja!! Pero al final se consiguió!!
BUFFFF!! COMO ME HE RALLADO YO SOLA!!! Bueno, ya no os molesto más!! YA VEREIS COMO EL 2011 ES VUESTRO AÑO!! BESITOS!!
Oooooooooooooooooooooooooooooo ooo
nenassss toy con la regla ooooooooo a mi ovulito no le ha gustado su casa y se ha mudado de ciudad pensareis q toy loca pero no o me lo tomo asi o me doy por vencida
cordobesitaaaa corazonnnn empezamos cicloooo este mes no me voy a tomar la tempe ni nada mas que cuando este con la clara de huevo el resto de los dias lo voy a dejar en 36.5 asi que nada pero si me gusta poner cuando tengo la clara de heuvo para controlar el dia del periodo pero nada mas este mes paso de flujos de hiosotrias y de todo me voyu a poner a dieta para perder 3-4 kilitos a ver si lo consigo y ale por cierto hoy me enterado de 2 compis mas embarazadas que estan de 4 semanas eso si me ha dado bajon snif snif
arwinnnnnnn suerte mi niñaaaaa muaks muaks muaks muaaaksss os quiero y yo si sigo aqui
Cuanto tiempo!! nube no!!
Hola, como vais?? Yo cada vez me encuentro mejor, aunque de vez en cuando me vienen esas indesables nauseas.... Envidio a aquellas mujeres que sólo les dura un par de meses y luego ya está!! Yo estoy de 17+4 semanas y nada.... con mis náuseas, aunque disminuyendo, ya no es todo el día... Pero ahora estoy con bajadas de tensión y mareos.... Pero bueno, al menos sigo de baja!! Mañana tengo la eco!! Así que en cuanto las tenga en el PC os las subo para que veais al Martí! Espero que todo vaya bien... Ahora llevo una época rallailla, pq hace que no lo veo y no sé si todo irá bien... aunque mi marido dice siempre que todo está perfecto! Aix... que pesada me hago con él.. jaja. Es un solete!
NUBE, no te vayas!!! Aunque ya no me conecte tanto, siempre he ido leyendo y hemos estado desde principios del 2010 juntas todas!! Anda, piénsatelo un poquitín más, que todas te echaremos de menos!!
VANE, como van tus tempes? Espero que el ++++++ esté a punto de caer!! Pero no te pongas nerviosa porqué todo eso dificulta el quedarse embarazada! Yo nunca me medí la tempe y mira.. jeje.
BEBITOS!! Por lo que vais contando, los 2 bebés del foro que voy siguiendo deben estar preciosos!! Seguro que estan más grandes ya que en la foto, no CATA? aix.... como echo de menos que no os conecteis como antes.... Aunque yo tampoco lo hago tanto... Me sabe mal.
Y a las DEMÁS DEL FORO, que no os desanimeis!! y no os preocupeis!! El embarazo vendrá cuando menos os lo espereis!! Yo he pasado un 2010 pésimo!! A mi marido le han encontrado 3 hernias con 31 años, mi madre no me habla, mi pierna me está dando problemas y con la familia de mi marido no nos hablamos y no quieren saber nada de nosotros (bueno, eso de todos los años, no de este... jeje, es lo que menos me preocupa) y eso hizo que lo hiciesemos muy poco... quizá 3 o 4 veces a mes y eso como mucho!! Tardamos 9 meses en quedarme, pero si lo miramos de otro punto de vista, tuvimos mucha suerte pq apenas nos pusimos manos a la obra día si y día no... Aunque los últimos meses intenté olvidarme de todos los males!! (Y eso que mi pata-hierro, para "hacer cochinadas" no me ayuda mucho, eh? al contrario, lo complica todo.... ¡anda que no es incómodo! jajajajajajaja!! Pero al final se consiguió!!
BUFFFF!! COMO ME HE RALLADO YO SOLA!!! Bueno, ya no os molesto más!! YA VEREIS COMO EL 2011 ES VUESTRO AÑO!! BESITOS!!
Mapy
corazonnnnnnnnn que alegria vetrte de nuevo jejejejee me alegro que andes a dias bien lo de las nauseas acuerdate bridge estuvo fatal jejejeje que mal tu 2010 con todo pero tienes a MARTIIIIIII asi que no ha sido malo jejejejeje
yo este mes me voy a olvidar de todo todo y me voy a dedicar a mi a mi churri a nuestro amor y que sea lo que dios quiera eso si le dicho que segun venga el moco elastico que se olvide porque va a ser dia si dia si dia si aunque nos lleve la vida ajjajajaja se meaba pobre mio que disgusto se ha llevado al decirle que aparecio la regla por eso este mes paso segun la tempe ovule antes pero si resto fue a la semana siguiente de lo que decia eso o como dice mi compi dio lugar el embarazo pro al anidarse se fue a la miiii.... en fin que paso este mes de todo pero de todo todo asi que ya veremos que pasa me conformo con que mi ciclo dure 40 dias como este anterior jajajajaa
mil mega besotes os quiero
Oooooooooooooooooooooooooooooo ooo
nenassss toy con la regla ooooooooo a mi ovulito no le ha gustado su casa y se ha mudado de ciudad pensareis q toy loca pero no o me lo tomo asi o me doy por vencida
cordobesitaaaa corazonnnn empezamos cicloooo este mes no me voy a tomar la tempe ni nada mas que cuando este con la clara de huevo el resto de los dias lo voy a dejar en 36.5 asi que nada pero si me gusta poner cuando tengo la clara de heuvo para controlar el dia del periodo pero nada mas este mes paso de flujos de hiosotrias y de todo me voyu a poner a dieta para perder 3-4 kilitos a ver si lo consigo y ale por cierto hoy me enterado de 2 compis mas embarazadas que estan de 4 semanas eso si me ha dado bajon snif snif
arwinnnnnnn suerte mi niñaaaaa muaks muaks muaks muaaaksss os quiero y yo si sigo aqui
Joooooooooe nena
q mierda verdad? q envidia me das, me gustaria tomarmelo como tu!!!
Vaneeeeee
Lo siento chiki, pero me alegro de q estés tan animada.
Bueno nenas lo sientos pero OS voy a tener abandonadas asta el finde pq ya e ingresado en la academia militar y voy de culo además de q es durillo aún no puedo dormir fuera del cuartel pero OS leere todos los días eh!
Y deciros q este mes pinta. muy bien pq tengo unas molestias extrañísimas en la barriguilla ! Una sensación muy rara el finde OS cuento como sigue
Un beso
Test de ovulacion
chicas que test de ovulacion me aconsejais hay mil marcas en el mercado pero cuales son mejores los de tira los de termometro que me decis muaksss
arwin suerte
cordobesita una mierda total pero como no podemos hacer nada contra la naturaleza pues no nos queda otra jejejejee
mapy como estas mi niña
mamas mucho animo y besos maukisss
Animate porque luego no es tan rapido como parece
Hola animate ya porque yo hize lo mismo que tu, me esperé y ahora llevo un año intentando y se hace muy duro.
Hola animate ya porque yo hize lo mismo que tu, me esperé y ahora llevo un año intentando y se hace muy duro.
Hola martinaaa
aqui todas estamos como tu llevamos un año bunscando yo este mes empiezo con los test de ovulacion a ver que tal me van
Por cierto
bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
Vane, corazón!!
Es cierto, Bridge también lo paso mal con el embarazo... Pero luego todo compensa!! fijo!! jeje. Tú x eso no te desanimes, que tarde o temprano llegará tu momento. Al menos tienes ciclos de 40 días.... Yo tenía ciclos de 50, otros de 20, ortros de 40... jaja Un cachondeo!!
Hoy me han hecho otra eco y está enorme! Mide 18 cm y pesa... creo que me han dicho 250 gramos (creo, jeje) La suerte, es que llevo solo 800 gramos de más en 18 semanas, jeje. Que bien!! Me han felicitado!!
Lo que me preocupa es que me han dicho que tengo muy poco líquido amniótico y me han tenido 3 horas haciendo pruevas y análítica!! El 4 de febrero me dirán el qué!! Buf.. a ver si puedo esperar 3 semanas!! Al menos el saco amniótico no está roto (que eso ya me lo han mirado y confirmado hoy mismo). Espero que el Martí se siga encontrando bien... Pero me preocupa este temilla...
Ya te iré informando!! Besitos, que voy a hacer la cena!!
Ufff os cuento
bueno antes de nada vane yo de test, este mes use unos de tira y la verdad es que son dificiles de interpretar, los que mejor me fueron son los de clear blue aunq son mas caros son facilimos y claritos.
bueno deciros que la academia me esta dejando muerta, estamos todo el santo dia corriendo y corriendo, y corriendo y desfilando y mas correr y subo como un millon de escaleras al dia asi que tengo las piernas muertas, asi que si este mes me he quedado preñi ya puede agarrarse bien ya!!! pq lo tiene dificil.
Ademas estoy cagada pq a mi apenas me duelen los pechos en mis ciclos solo el dia que me baja la regla un poquillo y ya, y llevo una semana con los pechos super sensibles y algunas molestias y la barriga, pero no de regla raras. Y pq estoy cagada??? pq como me haya quedado preñi voy a tener muchos problemas pq una chica que esta conmigo esta embarazada de tres meses y le han dicho que o pasa las pruebas fisicas como todo el mundo por lo menos una vez, y va al tiro y a las marchas a pie y a las maniobras por lo menos una vez, o tendra que volver el año que viene a repetir esa parte!!! y la pobre dice que con tal de no volver lo va a intentar, son abdominales flexiones correr 6 km...y algo mas, asi q mirar que plan, sino me he quedado este mes le dare al pause en la busqueda hasta junio, pero no os dejare eh!!!! aunque mis compañeras dicen que la naturaleza en tan puñetera que ya estare embarazada ahora que podria ser un problema!!! asi que dentro de una semana saldremos de dudas, sea lo que sea este mes sere feliz, si estoy por fin!!! y sino me librare de tener que hacer un monton de barbaridades estando embarazada
un beso guapas
Ufff os cuento
bueno antes de nada vane yo de test, este mes use unos de tira y la verdad es que son dificiles de interpretar, los que mejor me fueron son los de clear blue aunq son mas caros son facilimos y claritos.
bueno deciros que la academia me esta dejando muerta, estamos todo el santo dia corriendo y corriendo, y corriendo y desfilando y mas correr y subo como un millon de escaleras al dia asi que tengo las piernas muertas, asi que si este mes me he quedado preñi ya puede agarrarse bien ya!!! pq lo tiene dificil.
Ademas estoy cagada pq a mi apenas me duelen los pechos en mis ciclos solo el dia que me baja la regla un poquillo y ya, y llevo una semana con los pechos super sensibles y algunas molestias y la barriga, pero no de regla raras. Y pq estoy cagada??? pq como me haya quedado preñi voy a tener muchos problemas pq una chica que esta conmigo esta embarazada de tres meses y le han dicho que o pasa las pruebas fisicas como todo el mundo por lo menos una vez, y va al tiro y a las marchas a pie y a las maniobras por lo menos una vez, o tendra que volver el año que viene a repetir esa parte!!! y la pobre dice que con tal de no volver lo va a intentar, son abdominales flexiones correr 6 km...y algo mas, asi q mirar que plan, sino me he quedado este mes le dare al pause en la busqueda hasta junio, pero no os dejare eh!!!! aunque mis compañeras dicen que la naturaleza en tan puñetera que ya estare embarazada ahora que podria ser un problema!!! asi que dentro de una semana saldremos de dudas, sea lo que sea este mes sere feliz, si estoy por fin!!! y sino me librare de tener que hacer un monton de barbaridades estando embarazada
un beso guapas
Ufffff
madre mia arwin que duro se me hace leerte y mas yo que no subo ni 3 escaleras andando jajajajaaja joer lo que me dices de la chica que esta contigo madre de dios que duro se le debe hacer bueno yo deseo que sea lo que tu quieres si es que si ya puedes decirle que se agarre que vienen curvas y si es q no a las prueba a tope tope
yo ya toy terminando mi creo que me voy a comprar estos test aunque sean de tira yo segun vea indicios de rallita pues ale a deberear jejejejejjeje mil mega besotes preciosas
cordobesita como sigues tu
nube vuelve te echamos de menos corazon
Vane, corazón!!
Es cierto, Bridge también lo paso mal con el embarazo... Pero luego todo compensa!! fijo!! jeje. Tú x eso no te desanimes, que tarde o temprano llegará tu momento. Al menos tienes ciclos de 40 días.... Yo tenía ciclos de 50, otros de 20, ortros de 40... jaja Un cachondeo!!
Hoy me han hecho otra eco y está enorme! Mide 18 cm y pesa... creo que me han dicho 250 gramos (creo, jeje) La suerte, es que llevo solo 800 gramos de más en 18 semanas, jeje. Que bien!! Me han felicitado!!
Lo que me preocupa es que me han dicho que tengo muy poco líquido amniótico y me han tenido 3 horas haciendo pruevas y análítica!! El 4 de febrero me dirán el qué!! Buf.. a ver si puedo esperar 3 semanas!! Al menos el saco amniótico no está roto (que eso ya me lo han mirado y confirmado hoy mismo). Espero que el Martí se siga encontrando bien... Pero me preocupa este temilla...
Ya te iré informando!! Besitos, que voy a hacer la cena!!
Mapy
no te preocupes corazon que todo estara divinamente igual te mandan engordar algo mas para agrandarlo no tengo idea de como funciona eso la verdad jeejejjeje ya me gustaria marti esta divinamente estoy segura asi que tranquila mil mega besotessss
Hola chicas
mapi verás como todo va bien y ese peque esta estupendo. Arwin uf me cansado sólo de oírte jejejeje, espero que tengas suerte. Vane yo aquí sigo, hoy me he tomado mi tercera pasti de omifin, a ver que tal, de momento sólo siento movimiento por el ovario derecho, leves pinchazos. Yo este mes no voy a poner mucho empeño, no lo voy a dejar por el tratamiento, sino este mes lo dejaba pasar, porque en octubre se casa mi mejor amiga y sí me quedó este mes puedo darle la boda, así que por un mes...
Gracias
Gracias x los ánimos corazones! La verdad es que tengo todo el rato ganas de llorar y estoy muy sensible, aunque intento no estarlo xq seguro que no le va bien al Martí. Espero que todo vaya bien y se solucione pronto este problema.
El lunes tengo hora con la matrona y le comentaré si me aconseja que vaya a una segunda opinión. Supongo que lo haré así! Pero claro, quería aprovechar las rebajas para comprar sus primeras cosillas de la canastilla del hospital y ahora me da miedo... x si va algo mal, así que no sé si esperarme al 4 de febero, que tengo la otra eco y el control. Aix....
Mapy
En q puede afectar q tengas poco líquido? y tiene remedio? es la primera vez q lo oigo.
no te preocupes quizá sólo fuera su impresion y pq tanto tiempo no puedes ir a otro gine aunq sea de pago? mejor una segunda opinion pero ya
Mapy
En q puede afectar q tengas poco líquido? y tiene remedio? es la primera vez q lo oigo.
no te preocupes quizá sólo fuera su impresion y pq tanto tiempo no puedes ir a otro gine aunq sea de pago? mejor una segunda opinion pero ya
Arwin
La falta de líquido amniótico puede estar debido a que la bolsa se ha roto... (que me lo miraron y la mía, x suerte, está perfecta) o x otros factores. Le pueden funcionar mal al bebé los riñones o símplemente yo produzco poco.... Me han puesto una falta leve, pq en la eco se veian unos riñones sanos del bebé. De todas formas me tienen q mirar pq se produce poco.
Lo que pasa es que, aunque el bebé esté bien, las ecos se ven peor, el bebé tiene más dificultades de moverse y los riñones pueden funcionar con más dificultad. De todas formas dicen los medicos que no me preocupe... Que es solo leve y que en teoria no pasa nada de eso. ES MUY FACIL DECIRLO, PERO LO ESTOY PASANDO FATAL!!
Chicas
buenos dias corazones
mapy cogete y vete a otro medico mañana mismo a que te hagan una eco tienes lo de sanitas no?? pues ale a amortizarlo no esperes a que te digan de las preubas yo me iria ya mismo no te diran nada pero si te dicen algo de porque vas al medico nuevo le dices que tas de alquiler y que estas preocupada que notas molestias inventate asi te quedaras mas tranquila cariño si estas mal marti lo va a notar asi que no esperes y estes asi muaksss muaksss y mas que mil muakssss
arwin ya no te queda nada para saber que pasara ainss q nerviosa estoy por ti corazon ojala sea tu positivo corazon yo este mes no se que hacer si probar con las tiras de ovulacion o dejarlo estar la verdad me siento agoviadiisma y no se que hacer probar y estar pendiente o bien pasar de ellas y ver que ocurre no se me encuentro fatal de agovio no se que hare ademas este viernes tengo ginecologo a ver que me dice me mandara las pruebas de mi marido a ver si se las hace y vemos
cata bridge aleski como estan las mamissss?? los bebes divinos divinos son para comerselos a todos ñam ñam
cordobesita nube a ver si este mes atinamos joeeee
holaaaa
Nenas, os cuento estoy super intrigada pq este mes esta siendo muy distinto al resto, primero la semana pasada cuando estaba ovulando el dolor tan raro de tripa, despues de ovular empece con dolor de pechos, con los pezones ultra sensibles y tension en el pecho, y sensaciones raras en la barriga, y para colmo yo todos los meses una semana antes de la regla mancho flujo marron asqueroso, el ciclo pasado ya haria dos dias que estaba manchando un monton y este mes nada de nada solo flujo blanco....asi que distinto desde luego es, puede ser por el omifin o por que lo haya conseguido asi que intriga hasta el finde que viene, ya os contare, eso si este mes salga negativo o positivo estare contentisima, pq no se que es mejor!!!! asi que tengo agovio cero solo intriga ya os contare un besazo
Gracias a todas!
Hola!! Ya he vuelto de la visita con la matrona de la s.s. Os cuento:
He ido muy nerviosa y me ha intentado calmar diciendo que si hubieran visto algo más, me hubieran ingresado. De todas formas, hemos escuchado el corazón del bebito con la máquina esa... pero sin imágenes. Pero más vale eso que nada. Y todo estaba aparentemente bien. El corazón iba a 147 pulsaciones.
Me he apuntado a las clases de pre-parto con ella, pero hasta el día 3 no empieza con un grupo nuevo... pero bueno, tampoco habrá que esperar tanto, no?
Me ha dicho que la eco buena es a las 20 semanas, qiue es donde se ve todo a la perfección. Yo estoy de 18, así que me ha aconsejado que me espere un par de semanitas lo más relajada posible...
Hoy me duele mucho la parte derecha del vientre. Es extraño, pq siempre me molesta el izquierdo, que es dnd está el bebé... pero también ha dicho la matrona que es normal. Así que intentaré no comerme el coco.
GRACIAS A TODAS, que os habeis preocupado x mi... YA OS IRÉ INFORMANDO.
Mapy y Martí (18)
Cataaaa
Madre mia que susto me puedo imaginar el sofocon y disgusto ufff menos mal que en el hospi dijeron que es normal pero aun asi entiendo que la preocupacion queda bueno cariño rezare para que luisito no te ponga malito positividad positividad la verdad que todo tiene su momento cada vez estoy mas contenta y tranquila este mes empiezo ya los deberes asi que si viene bien sino nada el viernes voy al gine asi que a ver que me cuenta que mande a mi marido las pruebas y positividad y amor me repito pero lo siento primordial un bebe debe venir fruto del amor no de la obligacion los bixis debes salir estrsados ejjejejeej
cata cariño mejorate de la gastroenteritis que te necesita lusito al 100%por cierto fuiste al gine-?? muaksss
holaaaa
Nenas, os cuento estoy super intrigada pq este mes esta siendo muy distinto al resto, primero la semana pasada cuando estaba ovulando el dolor tan raro de tripa, despues de ovular empece con dolor de pechos, con los pezones ultra sensibles y tension en el pecho, y sensaciones raras en la barriga, y para colmo yo todos los meses una semana antes de la regla mancho flujo marron asqueroso, el ciclo pasado ya haria dos dias que estaba manchando un monton y este mes nada de nada solo flujo blanco....asi que distinto desde luego es, puede ser por el omifin o por que lo haya conseguido asi que intriga hasta el finde que viene, ya os contare, eso si este mes salga negativo o positivo estare contentisima, pq no se que es mejor!!!! asi que tengo agovio cero solo intriga ya os contare un besazo
Ojala
arwin que sea positivo ainssssssss q ganitas tengo que llegue el dia para salir de dudas parece que la que no la espera soy yo jajajajaja en fin de todos modos el omifin quizas te haya alterado ojala te de positivo muaksssss mantenos informadas y animo con las prubas eres una campeona
Gracias a todas!
Hola!! Ya he vuelto de la visita con la matrona de la s.s. Os cuento:
He ido muy nerviosa y me ha intentado calmar diciendo que si hubieran visto algo más, me hubieran ingresado. De todas formas, hemos escuchado el corazón del bebito con la máquina esa... pero sin imágenes. Pero más vale eso que nada. Y todo estaba aparentemente bien. El corazón iba a 147 pulsaciones.
Me he apuntado a las clases de pre-parto con ella, pero hasta el día 3 no empieza con un grupo nuevo... pero bueno, tampoco habrá que esperar tanto, no?
Me ha dicho que la eco buena es a las 20 semanas, qiue es donde se ve todo a la perfección. Yo estoy de 18, así que me ha aconsejado que me espere un par de semanitas lo más relajada posible...
Hoy me duele mucho la parte derecha del vientre. Es extraño, pq siempre me molesta el izquierdo, que es dnd está el bebé... pero también ha dicho la matrona que es normal. Así que intentaré no comerme el coco.
GRACIAS A TODAS, que os habeis preocupado x mi... YA OS IRÉ INFORMANDO.
Mapy y Martí (18)
Mapy+marti
mapy cariño que bien que le hayas escuchado el corazon eso quiere decir que esta el peque hecho una maquina corazon 2 semanas pasan volando pero estoy con todas debes estar tranquila sabiendo que esta el peque bien no te comas la cabeza corazon intenta relajarte baños calientes paz y mucha calma y veras que todo esta bien
bridge+ josep manel quien se va a comer al bebe me encanta dios mioooo
aleski mas alejandro estareis super liados pero si lo lees como llevas el dia a dia cariño
mil mega besotes mis chicas
Bueno os cuento de mi
iijjiijij que me encanta saber de vosotras pero me olvido de mi
empiezo deberes este mes no voy a coger los test de ovulacion por el momento creo que es algo que te puede tener enganchada y llegar a obsesionarte pero por otro lado es un modo de poder saber uffff toy medio loca con eso chicas empiezo hoy con flujo elastico creeis que es normal-----------'
millones de besos os quiero
Bueno os cuento de mi
iijjiijij que me encanta saber de vosotras pero me olvido de mi
empiezo deberes este mes no voy a coger los test de ovulacion por el momento creo que es algo que te puede tener enganchada y llegar a obsesionarte pero por otro lado es un modo de poder saber uffff toy medio loca con eso chicas empiezo hoy con flujo elastico creeis que es normal-----------'
millones de besos os quiero
Mapy y vane
Mapy me alegro de q la matrona te haya calmado un poco. Verás como no es nada y todo está bien cuídate mucho
Vane es un poco pronto pal flujo elastico no? y más con tus ciclos, pero tú haces genial por sí acaso a deberear y lo de los to yo creo q son menos estresantes q tomarse la tempe pero bueno sí lo haces cada dos días no te hacen falta pq siempre tienes bichitos
Cata tienes razon se sufre mucho con los niños cuando están malitos hoy mi niño a cumplido 6 añitos y lo quiero más q a nada en el mundo!
Un beso guapas
Hola xicas
q tal todas? como ha ido el finde? el mio muy tranquilito con mi maridin en casa todo el finde jeje
cata q susto lo de tu peque!! madre mia, menos mal q se ha qdado en eso, en un susto...
mapi q bien q has escuxado por lo menos a tu peque. ya te dije q no es nada, ya veras como no y ese peque sige sanote!!
arwin, vane, nube... muxa suerte para las tres este mes
yo poco q contar, hoy me he tomado la ultima pasti de omifin, a ver como va este mes, aunq le tengo poca fe, la verdad. ademas, no se si os lo conte, pero este mes no quiero qdarme, jeje, q raro no?es q en octubre se casa mi amiga, y de qdarme este mes lo tendria pa octubre,, asiq este mes voy a intentar pasar, hacerlo cuando nos apetezca y punto
Ay xicas
q mal me siento hoy! estoy fatal, creo q es el peor dia de toda mi vida... nunca me he sentido tan mal, q vacio, q mal....
me desahogo...
vereis, es q ya, el colmo de los colmos, lo q faltaba pal duro era q una prima mia esta embarazada, me alegro un monton por ella, de verdad pero no sabeis lo mal q me siento... ella tiene 36 años, lleva un monton casada, no quiere hijos ni nunca los ha querido, dice q son una carga, q ella ya se ha acostumbrado a vivir asi, esta todo el dia de viaje, todo el dia en unos sitios y otros, y yo siempre le he dixo, por dios nena, q se te va a pasar el arroz, q ya tienes una edad, q es mu triste estar sola luego, q es muy bonito tener un hijo con la pareja q amas.... y ella siempre q no, y lo decia de verdad eh? q no lo decia como otras y a las espaldas estaba buscando, no... no se ha qdado sin querer, ha sido buscado, dice q ha cambiado de opinion, q se lo ha pensado bien y q como ya tiene una edad no queria esperarse mas, y le digo me tienes q dar la receta.. y dice, yo no he exo nada, simplemente dejar de poner medios..... ... ! y yo llevo un año sin ponerlos!!!! ni acido folico, ni sabe cuando ovula, ni ha ido a medicos, ha estado resfriada tomando frenadol.......
no quiero decir palabrotas pero es q me cago en la p............. todo el dia con test de ovulacion, termometros, acido folico, onagra, maca, infusiones, llevo un año sin tomar ningun tipo de pastillas q no sea paracetamol............ ... es q es injusto!!!!!!!!!! muy injust!!!!!!!!!!!!!!!
estoy harta xicas, de verdad muy harta, es una prima super cercana y la veo a diario... lo voy a pasar muy muy mal....
en un año he visto miles de embarazadas, me han rodeado miles de embarazadas, amigas, tengo dos embarazadas, y dos mas buscando q seguro q se qdan antes q yo, otra prma , compañeras de trabajo cuatro!!! no una ni dos, sino cuatro!!!!! es q somos 18 en la empresa y de los 18, 7 son hombres, y del resto q son 11 dos no tienen edad de tener hijos ya, y otras dos son superjovenes y no estan casadas, osea........y el colmo de los colmos es este ya!!!!!!!!!!!
de verdad no puedo mas, estoy rota
porq es tan injusto??? si yo lo deseo con todas mis fuerzas!!!! porq¿¿¿ vaya mierda de vida de verdad
Cordobesita
te entiendo perfectamente a mi me paso algo parecido, es normal que te sientas asi y lo que te diga no te animara mucho, pero bueno no mires atras mira hacia adelante y piensa en que estas ya con omifin y que el 90 % de las mujeres se quedan en el segundo mes de tomarlo!!!!!!
yo estoy muy triste, pq a cuatro dias de las no warry, no tengo ni rastro de flujo marron como otros meses, pero hoy he tenido un dolor horrible e insoportable de ovarios y no se si sera buena o mala señal, sigo con el dolor de pechos llevo mas de una semana y nunca antes me habia pasado asi q ya veremos el viernes.
un beso guapas
Chicas estoy que me comen los nervios
chicas la intriga ya me mata!!!!!!!! ya he comprado el predictor, uno de los baratos, pq total, y no se si hacermelo mañana por la mañana pero me da miedo que me de negativo!, hoy se han pasado con la gimnasia nos han tenido reptando, arrastrandonos, saltando, cargando gente...bueno un completisimo y cuando iba corriendo y me botaba el pecho no veas que dolorcillo!!! no hay rastro de flujo marron, pero no se, tengo mucho miedo a otro negativo, seria el 13 ya!!!! bueno si al final me lo hago mañana por la mañna en mi dia 28 del ciclo entro y os digo algo.
Un beso
Hola a todas
arwinnnnn suerte suerte suerte suerte mi chica ainssss ojala sea tu mes corazonnn suerte y mas suerte
cordobesita la verdad que es una faena cuando te enteras de estas cosas sienta fatal fatal pero pronto nos embarazaremos y veras que bien y felices cariño intenta pasar de todo este mes igual que estas que pasas te quedas ojala sea asi corazon
cata madre mia si que os habeis puesto malitos ainsss mi luisito pobrecito mio eso si madre que enorme esta uo uo uoooooooooooooooo un luisote grandote jejejejejejje que siga asi y no hagas caso a lo de la lactancia porque quizas dale te quedas de golpe jejejejee tu a deberear que nunca viene mal el darse placcer ijijijijijijijijijij
bridge cariño como esta josep manel aleski y alejandro sigue privandose o ya esta pasado eso
os cuento tengo un dilema y es que el viernes tengo ginecologo pero mi marido tiene un evento importante por un lado quiero que venga pero por otro el ir a ese evento le viene bien a nivel laboral como lo tengo a las 13:55 le dicho que se escape venga al medico y despues le llevo yo al evento otra vez
vosotras que hariais que fuera con voostras al gine o al evento ufff que horror
mil besotes
++++++++++!!!! aunq la ralla es muy finita
Nenas está mañana me he hecho un test. Dos días antes y aunq la ralla era muy clarita hay estaba! De todos modos no voy a votar de alegría hasta. q está tarde vayamos al ambulatorio y me hagan una analítica de orina, está tarde OS cuesto
++++++++++!!!! aunq la ralla es muy finita
Nenas está mañana me he hecho un test. Dos días antes y aunq la ralla era muy clarita hay estaba! De todos modos no voy a votar de alegría hasta. q está tarde vayamos al ambulatorio y me hagan una analítica de orina, está tarde OS cuesto
Arwin
ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre ay madre
QUE LO HAS CONSEGUIDO TU NO BOTAS PERO A MI ME HAS ALEGRADO EL DIA corazon mio cuentanos en cuanto te digan algo en el ambulatorio
ENHORABUENAAAAAA SUPER MAMA
Cata
que bien que luisito ya este haciendo monerias que alegria
y tu como te sientes corazon tas mejorcilla jejjee
a lo que me decias del evento le dado a escocger pero se que sino viene se lo voy a echar en cara el gine lo tengo mañana a las 2 el evnto esta cerca le dicho que salga a la 13.30 y a las 14.30 le dejo alli sin rpoblemas asi que haga lo que quiera me da miedo ir sola chicas toy aterrada y agoviadisima uffffffffffff a ver si a mi tb me mandan el omifin eejejejejejjee
pero eso es otro tema hoy estamso de fiesta por arwin muaksss mis guapas
cordobestia como estas tu cariño beess
nuube bss
chicasssssssssssssss
ya he estado en el gine, y me ha echo una eco tranvaginal y todavia no se ve nada pero dice que el endometrio esta ya engrosado y que se empieza a intuir la vesicula que vuelva en dos semanas y ya me ha mandado las analiticas del primer trimestre, SI YO AUN NO ME LO CREO!!! asi que me he comprado un test de clear blue para hacermelo mañana por la mañana y leerlo pq no me lo creo!!!!
Cata me alegro de que luisito este mejor, pobrecito tan pequeño y ya malito!!!!! tu cuidate mucho que suerte que tengas a tu madre y a tu hermana, que alegria.
Vane tu eres la siguiente que lo sepas. y despues nube y cordobesita te seguiran es cuestion de meses pq ellas tbn estan con el omifin. Lo del evento...nena tienes que ser tu pero yo soy muy independiente lo dejaria ir e iria sola al gine o con una amiga despues se lo contaria todo y ya esta, no pasa nada chiki aunq entiendo que prefieras que sea el el que este a tu lado, mi marido solo me acompaña la mitad de las veces, la otra mitad le doy vidilla aunq ya no podra escaquearse mas!!!
Si realmente me he quedado (que hasta que no vea el test de nuevo mañana no me lo creo) ha sido en el primer mes con omifin y pre-seed (el lubricante que compre por internet que ayuda a la fertilidad), con las dos cosas despues de 13 meses de busqueda por fin lo consegui!!
Aysss
jolines que alegria mas grande dios mioo de mi vidaaaa que vivsa el preseed al final mi churri se viene conmigo jejejjejee segun me diga mañana la ginecologa me voya comprar de todo a bridge tb le fue fenomenal el preseed este asi que mañana lo pido que el lunes este aqui sin falta pero me tienes que explicar como funciona ehhh arwin ojala este mes sea tb el mio ainsssssss seria maravilloso q nerrvios tengo por todo madre a ver arwin las pruebas que no se te hagan durillas este mes cariño y no me dejes sola ehhh jejejjeje muaksssssss VIVA EL 2011 Y EL 1 BEBE DEL 2011
Aysss
jolines que alegria mas grande dios mioo de mi vidaaaa que vivsa el preseed al final mi churri se viene conmigo jejejjejee segun me diga mañana la ginecologa me voya comprar de todo a bridge tb le fue fenomenal el preseed este asi que mañana lo pido que el lunes este aqui sin falta pero me tienes que explicar como funciona ehhh arwin ojala este mes sea tb el mio ainsssssss seria maravilloso q nerrvios tengo por todo madre a ver arwin las pruebas que no se te hagan durillas este mes cariño y no me dejes sola ehhh jejejjeje muaksssssss VIVA EL 2011 Y EL 1 BEBE DEL 2011
Arwin
corazon donde compraste el preseed hay mil paginas y todos diferentes que lio que sepas que tu positivo me ha dado un subidon total y que este mes ni loca se me escapa a mi ese positivo tambien
Vane
Yo lo compre en fidetest 35,90 un tubo de 40g 7 test de ovulacion y 2 de embarazo sensibles a 10 ml creo q nube lo encontro mas barato en eBay pero como la página estaba en inglés yo no me aclare
Me encanta verte tan contenta, así lo conseguiras q te lo mereces como nadie
Vane
Yo lo compre en fidetest 35,90 un tubo de 40g 7 test de ovulacion y 2 de embarazo sensibles a 10 ml creo q nube lo encontro mas barato en eBay pero como la página estaba en inglés yo no me aclare
Me encanta verte tan contenta, así lo conseguiras q te lo mereces como nadie
gracias
arwin gracias corazon mio ainssss ahora mismo me dan ganas de pedirlo cuanto te tardo en llegar toy histerica parezco yo la del positivo jajajaja
estoy embarazada!!!! ya no hay duda
Como estaba que no me lo creia esta mañan me hice el test de clear blue y salio: embarazada 1 o 2 semanas, hace dos que ovule asi que...
esta semana me hare los primeros analisis, y dentro de dos semanas la primera eco para ver si vemos la havita.
En el cuartel aun no he dicho nada asi que me han tenido toda la mañana desfilando!!!! pero ya se acabo, no por que estuviera cansada pq la verdad que no me he cansado pero tenia un remordimiento de conciencia terrible, asi que el lunes hablare con mi capitan, y si puedo hacer las pruebas, y con que las haga solo una vez, me aprueban estupendo, pero si me hacen hacer mucho, volver el año que viene ha hacer las fisicas aunque me perjudicaria bastante a nivel profesional, pero bueno ya os contare, creo que podre pasarlas igual no ahora pero cuando este de tres meses o asi que no haya tanto riesgo....
Voy a esperar un par de semanas para decirselo a la familia, asta ver la eco, pero me cuesta morderme la lengua.
bueno por si os ayuda, que senti diferente este mes????
despues de la ovulacion, uno o dos dias, dolor en los pechos que ha dia de hoy no ha cesado ha sido lo mas caracteristico, pero no que te duela un pokito un dia y pare no, constante a todas horas y todos los dias. Tbn tuve dolores abdominales en los ovarios pero mas intensos que de costumbre (pense que tendria infeccion de orina!!) y ganas de orinar a todas horas, y mucho sueño me acosta a las 9 de la noche pensaba que era por el cambio de trabajo, de momento eso es todo.
Y mi receta??? ha sido pree-seed con omifin, cinco dias de regla, cinco de omifin, dos de descanso, siete de sexo, y lo hemos hecho por la noche antes de dormir para quedarme ya tumbada con un papelito puesto hay para que no se caiga nada hasta la mañana siguiente. y pasar del tema, he hecho todo el deporte del mundo, he corrido saltado, reptado......
suerte mis niñas ojala pronto os sintais como yo, solo tengo un miedo horrible ha perderlo, espero que con el tiempo se me pase.
Animo guapas
Arwiiiiiiiiiiiiiin!!!!
Que ilu me ha hecho leer que has dado ++++++++++++++!!!! serà para finales de enero o principios de febrero??? Que emoción chica!! La verdad es que me alegro muchisimo x ti!! Los reyes al final te hicieron caso, eh? Jeje. Espero que este mes hayan aun más positivos!!! Que guay!!!!
Ahora paciencia, que ya verás que el embarazo es un sin-vivir, si no te preocupas x una cosa, te rallas aun más x otra!! jeje. Aix..... Pero es super gratificante!!
Qué te gustaría? Niño o niña?
Bueno, voy a estudiar un poco de francés, que x a las 19h tengo una prueva oral!! :S
Besitos a tu barriguita!!!!
Yupii arwin
jolines que feliz me siento por ti corazonnnnnnnnnn
mapy como estas tu cariño ya ceso el malestar??
cordobesita reina como estas tu hace dias que no dices nadaaa
cata como estas tu y mi lusiito estais ya mejor me le voy a comer ñam ñam besitos
bridge quien se va a comer josep manel????????? ainsssssssssss me le como me le como me le como me le comooo ijijijiij
aleski como va alejandro se sigue privando seguro que esta precioso
OS CUENTO ESTUVE EN EL MEDICO ME DIJO QUE LA ANALITICA AUNQUE fuera de julio estaa perfecta asi que una preocupacion menos y nada me ha mandado la histerosalpingografia cuando me venga la regla asi que nada esto marcha peques sali contenta porque pense que me regañaria pero nada ainssssss mil mega besotes grandes grandes a todas mis chicas
Hola xicas
ARWIN!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena xica!!!!!!!!!!!!!!!!! joe q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! a disfrutarlo wapa y a cuidarse!! cuentame, siete dias de sexo q quiere dedcir? seguidos? danos detalles anda, a ver si vane, nube y yo lo conseguimos de un p. vez!!
yo este mes estoy un poco pasota, os leo pero no me da ganas de escribir, la verdad, como ya os dije este mes no q quiero qdar, no lo voy a dejar pero voy a descansar un poco.
me he comprado el clear blue, de ovulacion, y lo hare cuando me salga la carita y si tenemos gana, nada de obligacion, por lo menos este mes va a ser asi...
Mapy pues nos gustaria niña pq ya tenemos un niño
pero lo que venga bienvenido sera!!!!
Cordobesita si los siete seguidos es decir te baja la regla el 1, pues al 6 te tomas omifin 6, 7 8 9 y 10, descansas 11 y 12, y del 13 al 19 debes hacerlo todos los dias sin falta (asi me dijo mi gine) lo de hacerlo de noche para no incoorporarme ya fue cosa mia jijij pues nena vera que este mes , que no quieres te quedaras no dejes de tomarte el omifin por eso, a mi me paso ahora que no me venia bien...ta chan!
Vane que bien lo del gine!!! ves lokita como toda va ya en marcha, la histeo que te la hagan en cuanto puedas, pero seguro que esta perfecta.
Mapy al principio del embarazo te dolia la barriga??? y tu de cuanto estas ya?? sabes ya lo que es???
Cata, como esta el peque, espero que este bien.
Yo estoy preocupada por el niño de una amiga tiene 16 meses y solo pesa 8 kg y mide muy por debajo de lo que deberia y le van hacer las pruebas del raquitismo, la verdad es que ya nacio muy peque con dos kilos y muy pokito, espero que solo sea peque y punto.
Nube aunque no entres me acuerdo de ti y espero verte pronto por aqui para darnos una buena noticia.
Bridget, aleski imagino que estareis muy atareadas con los pitufillos, disfrutar mucho que crecen rapido.
bueno nenas un besazo
Mapy pues nos gustaria niña pq ya tenemos un niño
pero lo que venga bienvenido sera!!!!
Cordobesita si los siete seguidos es decir te baja la regla el 1, pues al 6 te tomas omifin 6, 7 8 9 y 10, descansas 11 y 12, y del 13 al 19 debes hacerlo todos los dias sin falta (asi me dijo mi gine) lo de hacerlo de noche para no incoorporarme ya fue cosa mia jijij pues nena vera que este mes , que no quieres te quedaras no dejes de tomarte el omifin por eso, a mi me paso ahora que no me venia bien...ta chan!
Vane que bien lo del gine!!! ves lokita como toda va ya en marcha, la histeo que te la hagan en cuanto puedas, pero seguro que esta perfecta.
Mapy al principio del embarazo te dolia la barriga??? y tu de cuanto estas ya?? sabes ya lo que es???
Cata, como esta el peque, espero que este bien.
Yo estoy preocupada por el niño de una amiga tiene 16 meses y solo pesa 8 kg y mide muy por debajo de lo que deberia y le van hacer las pruebas del raquitismo, la verdad es que ya nacio muy peque con dos kilos y muy pokito, espero que solo sea peque y punto.
Nube aunque no entres me acuerdo de ti y espero verte pronto por aqui para darnos una buena noticia.
Bridget, aleski imagino que estareis muy atareadas con los pitufillos, disfrutar mucho que crecen rapido.
bueno nenas un besazo
Yo me enteré que estaba embarazada...
a las 6 semanas!! Soy un desastre! jeje. Es que como soy tan irregular, pues no le hice caso y pensé que sería un mes como los demás, jeje. Y cuando me hice la prueva ponía +5 semanas, jeje. Pero no noté nada de nada, ni náuseas ni nada. Me hice la eco pocos dias después, pq me enteré tarde, jeje. Y le dije a la ecógrafa que como no tenía ningún síntoma desconfiaba de mi embarazo, que yo quería nauseas como las demás preñis!! jajaja. Ahora me arrepiento!! A partir de la semana 9 o así fue un sin vivi de náuseas, mal-estares y mareos hasta la semana 16 o así, ya al final menos... Y ahora que el lunes estaré de 19 semanas, pues me encuentro bien, x fin!! Ya era hora.... Vaya 2 y 3 mes que pasé... y mira, estoy a punto de llegar a los 5 meses, ya queda poco... jeje.
DESDE QUE EMPEZARON LAS NÁUSEAS, TAMBIÉN EMPERAZON LOS DOLORES DE OVARIOS, COMO DOLOR DE REGLA, pero la gine me decía que era normal, pq tu cuerpo x dentro se está preparando y creciendo.... AUN ME VAN DOLIENDO DE VEZ EN CUANDO.... así que vete aconstumbrando!! jejejeje.
Hace un par de semanitas que alguna vez espontánea noto como burbujtas en el lado izquierdo, simpre ahi, y dice mi matrona que es el bebé!! jeje Que guay!!
CREO QUE YA LOS LO DIJE, ARWIN, ES UN NIÑO Y SE LLAMARÁ MARTÍ!!
Espero que el tema del líquido amniótico se vaya solucionando.... la verdad es que es un tema que me preocupa....
VAYA !! SI QUE ME HE ENROLLADO!! OS DEJO!! BESITOS!! SI TENEIS ALGUNA PREGUNTILLA DEL EMBARAZO, OS LA IRÉ CONTESTANDO!! MUAK.
MAPY + MARTÍ (18+6)