Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
hola chicas!
Hola! disculpad q no escriba tan seguido pero mi peke demanda mucha atención, el pobre sufre mucho de cólicos y pasa mucho tiempo despierto, así q cuando duerme intento descansar un poco...hoy cumple ya un mes de nacido, cómo pasa el tiempo de rápido. Ha sido un mes muy duro pero el más feliz de mi vida, sólo con mirarlo es suficiente para mantenerme despierta y cuidar de él.....qué risa me ha dado leer lo de los "ojitos de gatito shrek", es totalmente cierto. Mañana tenemos su cita del primer mes, a ver qué nos dicen, ahora le estamos cambiando la leche a ver si le va mejor.
Cata: todavía no ha nacido Luisito? qué grande será!, mucha suerte en el parto y espero que todo os salga fenomenal.
Mapy: espero q no tengas malestares, así podrás disfrutar al máximo de tu embarazo...ya casi tienes la primera eco, no? esperamos que nos digas como te ha ido.
A todas: me alegra saber que seguis con la busqueda, no perdáis las fuerzas, estas navidades seguro os traerán el mejor regalo: un super +++++. Mucha paciencia y optimismo, aunque a veces os sintáis tristes, recuerden que todo en la vida llega y vosotras os lo mereceis....así que esperamos buenas noticias para este nuevo año.
Besos
Aleski & Alejandro
Ver también
Hola xicas
Q TAL? YO UN POCO PERDIDA,, OS LEO, PERO NO HE TENIDO MUXAS GANAS DE ESCRIBIR
OVULE EL VIERNES 26, OSEA, Q NO LA ESPERO PARA EL 11 O ASI, PA DESPUES DEL PUENTE
VANE PORQ DICES Q ESTE MES NO ES EL TUYO? HE LEIDO MUXAS HISTORIAS DE XICAS Q LE DOLIA LOS OVARIOS Y LUEGO ESTABAN! TU PA CUANDO NO LA ESPERAS?
NUBE Y TU?
CATALINA Q POKITO TE QDA!! Q BUEN REGALITO DE NAVIDAD VAS A TENER!!
YO ESTOY UN POCO PUESTA EN ESTO DE LAS TEMPES, ME HAGO LAS GRAFICAS EN PROYECTO BEBE, ESTA MU BIEN PA CONOCER TU CUERPO
Hola guapa
Pues a mi no me toca para el dia 12 como tu mas o menos.. jeje ayy queda aun una eternidad "no puedo no puedo" como decia quikito! jejeje
Yo he empezado tambien con las tempes pero.. puff se me olvida algun dia.. por cierto como lo haceis?? en la boca o en la axila? y no se a vosotras pero yo cuando suena el despertador y lo apago me muevo en la cama pasa algo?? jeje soy totalmente inexperta en las tempes.. decirme algo guapas.
Muuuaaaaaaaaaaakss
hola chicas!
Hola! disculpad q no escriba tan seguido pero mi peke demanda mucha atención, el pobre sufre mucho de cólicos y pasa mucho tiempo despierto, así q cuando duerme intento descansar un poco...hoy cumple ya un mes de nacido, cómo pasa el tiempo de rápido. Ha sido un mes muy duro pero el más feliz de mi vida, sólo con mirarlo es suficiente para mantenerme despierta y cuidar de él.....qué risa me ha dado leer lo de los "ojitos de gatito shrek", es totalmente cierto. Mañana tenemos su cita del primer mes, a ver qué nos dicen, ahora le estamos cambiando la leche a ver si le va mejor.
Cata: todavía no ha nacido Luisito? qué grande será!, mucha suerte en el parto y espero que todo os salga fenomenal.
Mapy: espero q no tengas malestares, así podrás disfrutar al máximo de tu embarazo...ya casi tienes la primera eco, no? esperamos que nos digas como te ha ido.
A todas: me alegra saber que seguis con la busqueda, no perdáis las fuerzas, estas navidades seguro os traerán el mejor regalo: un super +++++. Mucha paciencia y optimismo, aunque a veces os sintáis tristes, recuerden que todo en la vida llega y vosotras os lo mereceis....así que esperamos buenas noticias para este nuevo año.
Besos
Aleski & Alejandro
Hola guapisima
Q bien q de vez en cuando nos escribas, ya sabemos q estais liadisimas ahora.. pero bueno asi nos contais como van los pekes..
Ojala tengas razon y para estas navidades tengamos nuestro positivo OJALA!!!
Arwin vaya noticia!! jolin yo tambien hubiese sentido envidia sana.. la verdad q yo creo q el secreto está en no pensar.. por eso la gente se queda en un descuido porke precisamente no estan pensando en tener un bebe.. eso ya lo sabemos todas verdad?? pero como se hace para no pensar en ello???? ayyyyyyyyyyyyyyy
Bueno guapas mil besos.. muuuuuaaaaaa
Hola chicassss
nenaasssss mucha suerte para este mes reinas a ver si cantais positivo
ps cordobesita a tu pregunta nena es porque ya noto dolores de regla pero es solo por la tarde y como algo que se mueve asi que no tenggo esperanza ninguna eso si el pecho me sigue doliendo y tengo el pecho hinchado asi que a saber pero vamos que toy mega convencida que no ha habido suerte y bueno si no es asi empezare a tomar un complejo vitaminico completo a ver que tal y usar los test de ovulacion aunque me parece un coñazo eso si sigo debereando dia si dia no quien sabe... hoy soñe que estaba embarazada y que tenia al bebe joer no me hubiera despertado la verdad
aleskio nena mi compi comento un dia que ella para los colicos hierve como en infusion la raiz del puerro y que es mano de santo se le pasa enseguida,
cata cariño como vas tu????? aleski nena feliz cumple mes alejandril ijijijijij
nube nena ojala este mes sea el tuyo ainssss
arwin wapi jo la verdad que bien por tu vecina a ver si te pega algo ijijijijijijijijij y tu lo retransmites al resto ya veras que en enero prontito te quedas embarazada
mucha suerte a todas preciosas que nos merecemos el positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil mega besotes
Hola chicassss
nenaasssss mucha suerte para este mes reinas a ver si cantais positivo
ps cordobesita a tu pregunta nena es porque ya noto dolores de regla pero es solo por la tarde y como algo que se mueve asi que no tenggo esperanza ninguna eso si el pecho me sigue doliendo y tengo el pecho hinchado asi que a saber pero vamos que toy mega convencida que no ha habido suerte y bueno si no es asi empezare a tomar un complejo vitaminico completo a ver que tal y usar los test de ovulacion aunque me parece un coñazo eso si sigo debereando dia si dia no quien sabe... hoy soñe que estaba embarazada y que tenia al bebe joer no me hubiera despertado la verdad
aleskio nena mi compi comento un dia que ella para los colicos hierve como en infusion la raiz del puerro y que es mano de santo se le pasa enseguida,
cata cariño como vas tu????? aleski nena feliz cumple mes alejandril ijijijijij
nube nena ojala este mes sea el tuyo ainssss
arwin wapi jo la verdad que bien por tu vecina a ver si te pega algo ijijijijijijijijij y tu lo retransmites al resto ya veras que en enero prontito te quedas embarazada
mucha suerte a todas preciosas que nos merecemos el positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil mega besotes
vane
tampoco kiero q te hagas falsas ilusiones pero conozco a gente q le han dolido los ovarios desde q el dia q ovuló hasta el dia de la y luego era positivo.. cuando le tocaba la regla le dolia mucho como si le fuera a bajar.. pero bueno a mi tambien me suelen doler los ovarios sobre todo por las tardes--noche cuando me relajo lo noto. no seeeeeeeeeeeee
ojala sea POSITIVO guapa!!!
Muaakkss
Hola a todas y respuesta a aleski!!
Que tal va esa búsqueda de +++++++++++++++++?? Y como van las que ya tienen a su bebé en brazos???????????? QUE ENVIDIA ME DAIS??? Pues yo la semana que viene estaré ya de 3 mesecitos, pero sigo con las náusias, aunque no vomito. Pero menudo embarazo mas "malo" estoy pasando!! Espero que con el paso de las semanas ésto se me vaya pasando....
ALESKI, ¿La primera eco? jeje llevo 3, jeje. Bueno, la primera aun no se veia nada, sólo las células y el saquito, pq pensaron que estaba de más y como soy tan irregular, pues en realidad estaba de semana y media menos!! Pero en fin, ya estoy de 10+5, jeje!! y se me marca un poquitín la barriga.
El dia 9 tengo la eco de las 11 semanas y en principio ya me la haran en 4D. La verdad es que me clavan 250, pero todas las ecos que me haga a partir de entonces (casda mes mas o menos) serán en este formato, así que si todo va bien, las iré colgando para que todas las podais ver!! Estoy por abrir un blog!! Que os parece?? Así podreis comentar con más facilidad.
La verdad es que nos da igual el sexo, aunque mi marido está muy convencido que será niña!! Yo aun lo pongo el duda, pero no sé... ya se verá, pero me da igual mientras venga con salud!!
Ah! Por cierto, aunque no vaya escribiendo, sí os leo cada 2 dias o así. Es que estoy con las reformas del nuevo piso y me quita mucho tiempo... Y también hemos puesto en venta el nuestro de ahora. A ver si tenemos suerte!! Si lo vendemos nos quedaremos sin hipoteca!! Que ganas tenemos!!! La verdad es que mi marido está mal de la espalda, tiene 3 hernias, y no puede currar de lo suyo.... Y nos da miedo la hipoteca y el bebé con un solo sueldo!! En fin, tengo un buen presentimiento!!
AIX, QUE ROLLO OS ACABO DE SOLTAR!! EN RESUMEN: ESPERO QUE OS VAYA TODO MUY BIEN Y YA OS IRÉ EXPLICANDO LA EVOLUCIÓN DEL BEBÉ Y CÓMO ME VOY ENCONTRANDO YO!!
A VER SI VEO MÁS +++++++++++++ CUANDO VUELVA A ENTRAR, EH?? QUE LA NAVIDAD HACE MILAGROS!! JEJE.
Hola nenas q tal
yo bien , aqui esperando, esta espera es desesperante!!!
ovule el viernes, osea , q me queda lo peor!!! ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!
Este mes lo estamos haciendo desde q se me fue la regla un dia si y otro no hasta q me baje, y tambien estoy tomando acuarius casi todos los dias, q he leido por ahi q es bueno, a ver q tal, sino hay suerte este mes ya empiezo el q viene con omifin, a ver si es tan santo como dicen
nube, yo me tomo la tempe en la vagina, es mas exacto, mas asqueroso pero mas fiable. yo tambien me muevo un poco pero mientras menos te muevs mejor, yo llevo ya varios meses tomandomela, y me estoy haciendo toda una experta jeje
Hola nenas q tal
yo bien , aqui esperando, esta espera es desesperante!!!
ovule el viernes, osea , q me queda lo peor!!! ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!
Este mes lo estamos haciendo desde q se me fue la regla un dia si y otro no hasta q me baje, y tambien estoy tomando acuarius casi todos los dias, q he leido por ahi q es bueno, a ver q tal, sino hay suerte este mes ya empiezo el q viene con omifin, a ver si es tan santo como dicen
nube, yo me tomo la tempe en la vagina, es mas exacto, mas asqueroso pero mas fiable. yo tambien me muevo un poco pero mientras menos te muevs mejor, yo llevo ya varios meses tomandomela, y me estoy haciendo toda una experta jeje
Y ??
en la axila no vale?? yo es q no se .. si ya me cuesta tomarmela ahi como para hacerlo por bajo jajaj no se yooo.. me da pereza.
Y tambien lo estoy apuntando en proyecto bebe.. esta guay y puedes poner un monton de detalles..
Mapy me alegro q estes un poco mejor guapa.
bueno chicas. un beset.. chaooo
Buenos dias chicasss
como estamos hoy=??????? nenasssss 9 dia desde que ovule y el 8 con la tempe alta en 36,8 ijijijij ya no me molestan los ovarios llevo 2 dias levantandome a las 3 de la mañana malisima descompuesta pero bueno esperando a ver este mes si que no se cuando me vendra lo voy a calcular por la bajada de la tempe asi que ya os contare
como vaiis las demas nenas???????
cata ya esta lusiito aqui????? q ganitas mientras mil besotes corazon
super mamas como andais???
maoy tu que tal
arwinnn nenas resta dias para eneroy emepzar a tope muakssssss pasar buen dia
Buenos dias chicasss
como estamos hoy=??????? nenasssss 9 dia desde que ovule y el 8 con la tempe alta en 36,8 ijijijij ya no me molestan los ovarios llevo 2 dias levantandome a las 3 de la mañana malisima descompuesta pero bueno esperando a ver este mes si que no se cuando me vendra lo voy a calcular por la bajada de la tempe asi que ya os contare
como vaiis las demas nenas???????
cata ya esta lusiito aqui????? q ganitas mientras mil besotes corazon
super mamas como andais???
maoy tu que tal
arwinnn nenas resta dias para eneroy emepzar a tope muakssssss pasar buen dia
Cuentame
yo no se mucho de las tempes, eso es buena señal? si te baja la temperatura ese mismo dia te baja la regla? o puede ser cualquier dia, yo tengo una amiga q si se las tomaba y el dia q le bajaba la tempe ese mismo dia aparecia la , es asi? yo he empezado este mes pero no desde el principio, a mitad de ciclo pero bueno con saber el dia q me baja me vale.
bueno suerte Vane.. ojala cantes tu positivo y detras vayamos las demas.. jejej
Besos
Guapasssssssssssssssss
Cata pues si la verdad es que llevo bastante bien que no este mi marido pq la verdad q como esta viniendo cada fin de semana y hablamos muchisimo todos los dias, me tomo la semana para mi, para arreglar la casa, reformarla, estar con el niño....y el finde para nosotros es como si huvieramos renovado la relacion por cada viernes es una ilusion ver que le preparo de cena, me arreglo dejo toda la casa limpia antes de q llege para no tener q hacer nada durante el finde, la verdad q muchisimo mejor de lo que me esperaba. tu ya estaras apuntito, y luisito enorme pobrecita espero te n te haga mucho daño al salir y lo haga con cuidado!!!!
aleski y bridget como estan los pekes??? aleski espero que esten remitiendo ya los colicos.
Vane 9 dias desde la ovulacion y sigues con la tempe alta? entonces en una semana deberia bajar o no verdad??? aunque como tus ciclos son tan largos, demomento es buena señal y lo que cuentas de indispuesta tbn ay yo espero de todo corazon que estes ya preñi...sera mi deseo de navidad que por lo menos tu y nube os quedeis antes de fin de año, lo mio ya se lo pediremos a los reyes.
Cordovesita ya solo te queda esperar esta muy bien lo de haberlo hecho un dia si y otro no, ahora falta ver si la naturelaza se digna a hacer el resto. suerte nena
Mapy que bien lo de las ecos en 4d, si te lo puedes permitir vale la pena, y ojala vendas el piso , la verdad es que tiene q ser una pasada vivir sin hipoteca, nosotros estamos fatal, pq tenemos dos viviendas y dos hipotecas un piso y una casa y no logramos vender ahora ninguno de los dos asi que vamos de culo, pero ya pasara el bache...el dinero para mi (mientras tengamos un minimo claro) es superficial.
Nube que te digo a ti??? con tus dos ovulos!!!! alguno caera no???? cuantos dias nos quedan de intriga contigo xiki??
Bueno os cuento: YA ESTOY TOMANDO EL ACIDO FOLICO DE NUEVO. Pq estaba tan arta despues de tantos meses de tomarlo y habia perdido tanto la esperanza que hace unos 5 meses q ya no lo tomaba, pero como se que en enero me voy a quedar sin duda (pq si y ya esta) pues ala ya me he puesto a tomarlo un mes antes!!!
Mi marido el pobre me decia que a ver cuando le doy yo la alegria que todas se quedan menos yo!!! jajaja
un beso xulas.
Chicassssssssssssss
ay mareeee... Cata que grande esta Luisito por dios!! cuatro kilazoss hacia tiempo q no veia a un bebe tan grande parece q ahora nacen mas pekeñitos.. ojala te nazca pronto y si es para el dia 7 estupendo ES MI CUMPLE!!! jejejeej SUERTE GUAPISIMA!!!
Arwin pues el dia clave es el domingo 12. aun me queda una larga semana q me voy a morder las uñas no, lo siguiente! jejeej y me alegro q te vaya tan bien la relacion, a veces la distancia no viene nada mal.
Cordobesita esperaremos juntas y desesperaremos juntas jajaj parece un trabalenguas pero eso.. nos mordemos las uñas juntas vale? jejej
Ah por cierto hoy he flipado he tenido un pico de temperatura.. normalmente voy por 35.9/35.6 pues hoy ha marcado 36.5!!!! es es normal! si no me toca ovular ni nada.. yo creo q el termometro va mal.. no seeeeeeee
Malenita hija como lo llevas?
Mapy ojala se te vayan las nauseas prontito
Vane ojala no te baje la tempe y nos des una alegria!! jeje
Besos a todas guapis.. muuaaakss
Holaaa
hay madre cata que lusito esta aqui siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii que listo tu niño dira a mi que me saquen a la fuerza que por ahi yo no paso ajejejejjejejeje pero no le va a quedar otra que darlo todo nena mi jose peso 4,100 y su hermano 4,200 y estan mas wapos que na pa comerseles jejejjejejeje solo te puedo desear que tengas un buen parto y no lo pases muy mal corazon mio que ganitas por favor mil besotesssss
aleski bridge espero que esteis bien mis niñas guapassss
nube cordobesita que deciros que no sepais ya nenas que solo deseo que hayais acertado
nube en lo que comentabas de la tempe a mi el dia que justo me baja es el dia que me viene la regla pero deciros me tomo la tempe a las 7 y a las 11 la esta aqui asi que dicho y hecho espero hoy no descomponerme la verdad porque 2 noches sin descansar y nerviosa una mas me da algo jejejejje
arwin mi chica asi me gusta con fuerza y animo corazon que tu lo vales en enero si o si te has quedado embarazada vamos vamos con todo lo que estas haciendo que menos aprovecha y disfruta con tu nene que las navidades con niños son divinas y se disfrutan muchisimo la verdad
mapy corazon si te digo la verdad no se que decirte porque no toy en tu situacion lo que haria seria dormir mucho comer poco pero muchas veces y descansar
toy nerviosa pensado si mañana segura la tempe alta o no jejejeje en fin que sea lo que dios quiera las cartas estcan echadas asi que
MUCHA SUERTE PEQUEÑASSSS
Os cuento mi historia
yo me case en el verano del 2004 y decidimos esperar un año para empezar a buscar. Yo tambien tomaba el diane 35, estuve como 4 ó 5 años tomandolo y en septiembre de 2005 decidimos ponernos manos a la obra. Estuvimos 2 años a la busqueda pero nada de nada, asi que decidimos ponernos en manos de los medicos. mi marido se hizo un seminograma y cual fue nuestra sorpresa, tenia pocos espermatozoides de los cuales la mayoria eran con anomalias y muy lentos. se me cayo el mundo encima. yo me hice pruebas y estaba bien todo. fuimos a un medico de pago que nos recomendaron y mi marido se estuvo medicando durante un año mas o menos, pero la verdad que no sirvio de mucho.por suerte tuve enchufe en la ss y no tuve que hacer cola en la lista de espera.empezamos otra vez con mas pruebas y en noviembre del año pasado me hicieron mi primera fiv. salio todo muy bien, pero al final no hubo suerte y la beta salio negativa, voy a por la 2 y tambien negativa, y voy a por la tercera y vuelve a ser negativa, en fin, un chasco detras de otro y por desgracia ya no tengo mas oportunidades y mi economia no me permite pagarme una privada. asi que aqui estoy, esperando que surja un milagrito y me quede embaraza porque creo que ya va siendo hora despues de 5 años buscando, un mes, otro mes, ........ y que no llega nunca, asi que ahora me toca otra vez intentarlo de manera natural aver si tengo suerte.
suerte a todas
Cata, xikita
Cata q enorme Luisito !!!!! Madre mía eso es una alegría enorme pq así no tendrás q preocuparte por sí pierde un poco de peso la primera semana y sí ya as soltado el tapón debes estar apuntito !!! Yo espero q des a luz el día 8 q es la patrona de infantería ... Bueno mañana mejor y así ya descansas jajaja
Xikita bienvenida tú historia es muy triste pero aún puede tener 1 final feliz no es la primera pareja q después de no lograrlo con la asistida se queda naturalmente, me gustaría darte más ánimos pero entiendo por lo q debes estar pasando ya q yo estoy medio loca ya y solo llevo 1 año buscando y ya tengo 1 niño así q siento por lo q estas pasando, OS habéis planteado adoptar ? A veces es una buena opción y le darias un vida mejor a un peke de todos modos no t rindas
Vane nube sois dos soles siempre me animais!!
Xiquita 79
hola xiquita ante todo bienvenida guapa no se que decirte la verrdad mas que eres una persona muy fuerte y muy valiente yo si fuera tu aunque entiendo que igual estes algo ploff seguiria intentandolo las pruebas nunca son exactas y los examenes medicos orientan del momento y luegar de nosotros depende el modificarlo cambia los habitos alimenticios tu marido que tome vitaminas dicen que la jalea real funciona no se realmente si es cierto porque mi marido no la toma pero empezaremos con ello pronto sigue contandonos tus experiencias vale??
tienes ciclos regulares???? mil besotes mil animos y mil positividad la navidad hace milagros y los deseos al final se cumplen
Ya tengo el pre-seeddddd!!!!
ya me ha llegado el pre-seed!!!! ya me he leido las instrucciones 20 veces y en enero las leere otras 20 jajajaja estoy contentisima ademas hoy e ido a la pelu y he peinado que no me peinaba desde la boda pq viene mi marido el fin de semana y viene mi hermana con una amiga a pasar el puente a mi casa (mi familia vive a 800km de mi casa y solo los veo en verano!!) asi que estoy contentísima aunque hecha polvo del pason de limpiar que me he dado.
Asi que me espera un puente movidito y el dia 8 desfili que es la patrona de Infanteria y esta mañana hemos estado desfilando y tengo los brazos muertos!!!!
Oye nenas Cata habra dado ya a Luz????? igual Luisito ya esta por aki!!!
Un beso a todas
Hello guapas
Que tal??
Arwin q bien puente familiar... como mola, mi cumple es el martes asi q tambien comere con mi familia y tendre regalitos jejeje como mola!!
Hoy he vuelto a tener 36.4 tempe alta!! y parece q las tetas se me han hinchado un pelin.. a lo mejor es una ovulacion de esas espontaneas por si acaso hoy vamos a hacer deberes.. y a ver q pasa..
Cordobesita nos keda pokisimo ya.. la recta final y como esta el puente veras como se nos pasa mas rapido la semana.. ya veras.. q bien!! estoy super animada.. entre las fiestas y mi cumple.. estoy q me salgo.. ademas voy a aprovechar y poner el arbol de navidad y los adornitos.. me encanta!! jejeje
Vane espero q no te baje la temperatura amor.. cruzo los dedos por ti!!
Cata Luisito ya ha nacido??? espero q sea un ratito corto guapa, muaaa
Xiquita bienvenida.. cinco años son muchos años.. q te vamos a decir q no sepas.. solo q aki vas a encontrar mucho cariño y vamos a intentar animarte entre todas.. un beso guapa
Bueno mil besos a todas y Feliz Puente!!! jejeejej muuuaaaa
Hello guapas
Que tal??
Arwin q bien puente familiar... como mola, mi cumple es el martes asi q tambien comere con mi familia y tendre regalitos jejeje como mola!!
Hoy he vuelto a tener 36.4 tempe alta!! y parece q las tetas se me han hinchado un pelin.. a lo mejor es una ovulacion de esas espontaneas por si acaso hoy vamos a hacer deberes.. y a ver q pasa..
Cordobesita nos keda pokisimo ya.. la recta final y como esta el puente veras como se nos pasa mas rapido la semana.. ya veras.. q bien!! estoy super animada.. entre las fiestas y mi cumple.. estoy q me salgo.. ademas voy a aprovechar y poner el arbol de navidad y los adornitos.. me encanta!! jejeje
Xiquita bienvenida.. cinco años son muchos años.. q te vamos a decir q no sepas.. solo q aki vas a encontrar mucho cariño y vamos a intentar animarte entre todas.. un beso guapa
Holaaa
nenas como estamossss ainssss que espera mas coñazo chicas mi tempe sigue alta mi dia 11 desde que creo que ovule tengo muchisimo flujo de hecho mi chico se desepera dice que es como hacerlo en una piscina jjejeejejejejjejee y el dolor de pecho hace 3 dias que no lo tengo pero hoy ha vuelto me duele asi raro y ayer me dio un dolor de golpe como si quemara algo raro nube preciosa seguro que no me acuerdo asi que me adelanto felicidaddeesssssss
cordobesita nube arwin ya vereis nos quedamos las 4 solas pero seguro que lo conseguimos el que lo sigue lo consigue asi sera asi que animoooooo guapisimasssssss
cata hace dias que no dice nada igual esta ya en el hospital ainssssss otro peque me mueroooo de las ganas de poder hablar con vosotras de lo que sentimos cuando lo consigamos nenassssssss
Ya tengo el pre-seeddddd!!!!
ya me ha llegado el pre-seed!!!! ya me he leido las instrucciones 20 veces y en enero las leere otras 20 jajajaja estoy contentisima ademas hoy e ido a la pelu y he peinado que no me peinaba desde la boda pq viene mi marido el fin de semana y viene mi hermana con una amiga a pasar el puente a mi casa (mi familia vive a 800km de mi casa y solo los veo en verano!!) asi que estoy contentísima aunque hecha polvo del pason de limpiar que me he dado.
Asi que me espera un puente movidito y el dia 8 desfili que es la patrona de Infanteria y esta mañana hemos estado desfilando y tengo los brazos muertos!!!!
Oye nenas Cata habra dado ya a Luz????? igual Luisito ya esta por aki!!!
Un beso a todas
Viva el preseeddd
Arwin disfruta a tope tope tope de tu marido sobre todo pero tener a tu hermana unos dias es estupendo reini lo de limpiar piensa que le diste el tute gordo ahora solo mantener un pelin preciosa jo tia de verdad os admiro cuando veo algun desfile pienso madre miaaa si con 2 pasos de los que haceis estoy con flato 3 meses jajajajaj soy una debilucha lo seeeeeeeeeeeee jejejejejeje arwin estas divina siempre pero de pelu seguro que mas nena seguro que con todo el esfuerzo nos das el noticion os deseo muuucha suerte y sobre todo seguir haciendo deberes nenas quien sabe... mil mega besotes
Hello guapas
Que tal??
Holaaaa
en primer lugar queria dar las gracias a todas por la bienvenida que me habeis dao.
quisiera que me explicaseis como va lo de la temperatura.
mis ciclos son regulares, bueno, ultimamente no mucho por la medicacion de la fiv.
vosotras haceis eso de poner las piernas parriba despues del tema?jajajaja.
besos para todas!!!!
Holaaaa
en primer lugar queria dar las gracias a todas por la bienvenida que me habeis dao.
quisiera que me explicaseis como va lo de la temperatura.
mis ciclos son regulares, bueno, ultimamente no mucho por la medicacion de la fiv.
vosotras haceis eso de poner las piernas parriba despues del tema?jajajaja.
besos para todas!!!!
holitas
hola a todas en 1 lugar sigo con la tempe alta es mi dia 13 mas o menos de tempe alta y he empezado a manchar rosado claro me resulta raro porque siempre que me baja es cuando me viene la regla pero este mes con la tempe alta ya esta aqui??? me siento algo confusa la verdad ayer es cierto que me bajo a 36,7 pero hoy la tenia en 36.88 no entiendo nada la verdad
xiquita wapa la temperatura se mide durante todo el ciclo debes poner el termometro via vaginal o bucal todos los dia a la misma hora e ir apuntando las temperaturas en si dicen que durante el ciclo la tempe se mantiene baja y una vez que has ovulado es cuando sube de 0.2 a 0.5 gradoss y se mantiene alta hasta la llegada de la warry hay una pagina que nos dijo cordobesita que esta fenomenal se llama proyecto bebe ahi puedes controlar el ciclo de temperaturas y te va diciendo el dia que has ovulado mas que nada yo en mi caso como teng ciclos de 50 60 70 dias ps es mi modo se saber cuando aparecera la indeseable
Nenas
Guapas q tal?! Yo hecha polvo ayer salí con mi marido y me hermana con la amiga después de años son salir y no acostamos a las 7 y pico d la mañana!!!! Y clara con el niño hay q levantarse igualmente jajaja así q estoy echa polvo y nos lo pasamos genial.
Y vosotras q tal guapas nube q pokito queda pa tú cumple q vas a pedir? A q lo adivino ... Jaja ojala tengas tú +++
Vane sigues manchando rosa??? Y tú tempe como va no me gustaría nada q al final te bajara
Cataaaaaaaaaa as dado a luz ya??? Seguro q si y espero q tu luisito esteis genial
un beso a todas.
Hola xicas
q tal el puente? el mio movidito!
el viernes empece con unos dolores superfuertes de ovarios, bueno, del izquierdo, me tome una pastilla y me acoste, se me paso un pco aunq pase mala noxe, y me levante igual, con el mismo dolor, unos pinxazos q me hacian retorcerme de dolor, nunca me habia pasado!
como el finde nos ibamos de campo con los amigos no qria irme asi, asiq fuimos a urgencias, con lo q me gustan a mi los medicos!
me hicieron de todo, radiografia, analisis de sangre, test de embarazo, negativo como no, eco... y nada no me dijeron nada! q podian ser gases!! el gine me hico una eco vaginal y me dijo q estaba todo bien, me mando unos ovulos para q me ponga durante diez dias, dice q para favorecer la flora o yo no se q! en fin, q nada, se me paso el dolor al rato y yasta, despues de pasarme cuatro horas en urgencias, cuando ya me vio el gine no me dolia nada!
conclusion: otro mes q no es el mio!! test negativo y el gine en la eco no me dijo na, porq si estuviese embarazada me hubiese dixo algo no? aunq me faltaban 7 dias todavia para q me bajase, pero en fin, este año no es el mio, q le vamos a hacer
sabemos algo de cata? o nada? anda con luisito, como se resiste, debe de pensar q con el frio q hace fuera mejor se qda unos dias mas calentito jeje
Cordobesita
Siento lo d tú negativo no te desanimes y igual los ovulos te vienen bien para preparate pal mes q viene.
Espero q el puente con los amigos te haga olvidar el mal rato
Un beso a todas
Hola !!
tengo una superduda!!
me tiene q no venir el sabado 11, y ahora mismo acabo de manxar rosa al limpiarme, todavia faltan 5 dias y mi tempe esta en 37.1,
q opinais?
implantacion? o puede ser de la eco vaginal q me hicieron el sabado?
ayuda!!
Hola chicas
Q tal el puente?? ya veo q para cordobesita movidito, chica puede ser que sea pronto y no salga el positivo aun, lo de la manchita rosa tiene buena pinta pero no kiero hacerte ilusiones q bastante llevaras tu en tu cabecita..
yo tengo las tetas hinchadas y ahora noto dolor en los ovarios y un poco en los riñones pero vamos como los ultimos meses.. tengo esperanzas pero hasta el domingo nada de nada asi que... a esperar!!
Arwin a mi me pasa lo mismo como ya no salimos casi cuando trasnochamos no somos nadie, lo unico q yo no tengo hijos y puedo dormir lo q kiera jejej
Vane como vas reina? sigues con la tempe alta? yo si, voy rellenando las de proyecto bebe q esta muy bien, como dijo cordobesita, y sigo con ella alta... ayyyyy chicas.... igual este mes cantamos por lo menos tres! jejej OJALA..
Cata seguro q ya eres mami ENHORABUENA!!
BUENAS NOCHES Reinas Moras!!! Muuuaaaaa
Hola chicas
Q tal el puente?? ya veo q para cordobesita movidito, chica puede ser que sea pronto y no salga el positivo aun, lo de la manchita rosa tiene buena pinta pero no kiero hacerte ilusiones q bastante llevaras tu en tu cabecita..
yo tengo las tetas hinchadas y ahora noto dolor en los ovarios y un poco en los riñones pero vamos como los ultimos meses.. tengo esperanzas pero hasta el domingo nada de nada asi que... a esperar!!
Arwin a mi me pasa lo mismo como ya no salimos casi cuando trasnochamos no somos nadie, lo unico q yo no tengo hijos y puedo dormir lo q kiera jejej
Vane como vas reina? sigues con la tempe alta? yo si, voy rellenando las de proyecto bebe q esta muy bien, como dijo cordobesita, y sigo con ella alta... ayyyyy chicas.... igual este mes cantamos por lo menos tres! jejej OJALA..
Cata seguro q ya eres mami ENHORABUENA!!
BUENAS NOCHES Reinas Moras!!! Muuuaaaaa
Es inevitable nube
no hacerse ilusiones, despues de casi un año, y siempre lo mismo, este mes algo distinto.... pero vamos, q con la suerte q tengo seguro q es q no, seguro q mañana me baja la tempe. tengo pinxazos como cuando te va a bajr, sera eso, q esta aqui ya, no se, a lo mejor me e equivocado en algo de las graficas pero mira q me extraña, q lo voy apuntando al dia... no se, es q es mu pronto, mis ciclos son de 30 - 32 dias, incluso 35, y hoy es el dia 27 del ciclo... no se... si es q ovule el dia 26, eso es seguro, lo compruebo por dos sitios, con to y con tempe... y si hoy es 6 solo han pasado 10 dias desde q ovule....... ay no se!!! os dejo, voy a dormir a ver si con una poca suerte no sueño con barrigas, bebes, test de embarazo y todo eso
Cordobesita!!
Espero que tengas mucha suerte con tu positivo y que esa tempe altilla y esa mancha rosada sean un buen augurio. La verdad es que yo no manché nada de nada, pero hay casos que ha sido que sí!! Ahora no te ralles y esperate una semanita.. A ver si todo ha ido Y nos cuentas!!! Que contenta me he puesto!! SUERTE!!
Pos creo q va a ser q
la tempe me ha bajado... ohhhh, me la he tomado tres vecses segidas, 36.9 la primra, 37 la segunda y 36.9 la tercera, he apuntado 36.9, y ya rosita no he vuelto a manxar mas, solo eso q os dije ayer, una vez, mu poco y al limpiarme, pero no fueron imaginaciones mias eh!! q se lo enseñe a mi marido jeje
me duele la barriga, como cuando va a bajar...
Guapas
Como están mis lokitas del termómetro ??????
Nube el dolor de ovarios no tiene pq ser malo mi amiga (la q se ha quedado embarazada este mes) tenía toda la semana dolor de ovarios y sensación de q le iba a bajar la regla así tendrás q esperar .
Cordobesita cuando te tiene q bajar ???? Lo digo por lo d tú bajada de tempe por lo menos ya queda poquito para salir de dudas
Cataaaaa como estas???
Un beso a todas
Guapas
Como están mis lokitas del termómetro ??????
Nube el dolor de ovarios no tiene pq ser malo mi amiga (la q se ha quedado embarazada este mes) tenía toda la semana dolor de ovarios y sensación de q le iba a bajar la regla así tendrás q esperar .
Cordobesita cuando te tiene q bajar ???? Lo digo por lo d tú bajada de tempe por lo menos ya queda poquito para salir de dudas
Cataaaaa como estas???
Un beso a todas
Jejej locas de remate jeje
nunca mejor dicho Arwin!! jejej yo sigo con la tempe alta, 36.7 ésta mañana pero bueno aun me keda.. hasta el domingo me keda aun rato.. menos mal q estamos de puente y se me pasan los dias mas entretenidos, porke en el curro no paro de darle vueltas..
Chicas hoy es mi cumple jejejje 32 añazos puff!! espero q mi regalito sea un super positivo!!! sino pues nada.. a seguir esperando.. q remedio!!
Cordobesita te toca el sabado.. no se.. sigue tomandote la tempe y a ver q pasa.. es pronto aun.
Vane como sigues?
Mapy estas mejor?
Malenita eeooooo como andas guapa?
Bueno un super mega beso para todas... pasarlo bien! chaooo
Felicidadessssss nubeee!!!!!
Feliz cumpleaños te deseo un positivo enorme y mucha suerte q tú tempe siga asi!!!
Feliz día.
Hola xicas
felicidades nena
q nerviosa estoy! no puedo parar de meterme en un foro y otro para ver graficas y leer casos como el mio! creo q voy a enloquecer!! jeje
me exo un to porque me e encontrado uno suelto, y me han dixo q detecta unos dias antes de lar egla, se ve la linea, pero no esta tan marcada como el control, vamos q me he quedado como estaba
me voy de fiesta con mis amigas pa quitarte todo esto de la cabeza, no iba a salir, porq dicen q si duermes a deshoras, o bebes o algo la tempe no es fiable, pero mira, q le den, cuando este embarazada me cuidare como la q mas pero mientras no lo este paso de amargarme
que mal me encuentro!!
Chicas, pensé que me iba encontrando mejor... pero esta semana estoy fatal He vomitado 2 veces y no paro de tener ardores y arcadas... Aix.. que pase ya rápido este embarazo!!
Mañana tengo la eco, se lo comentaré a la gine, pero seguro que me dice que todo está normal (Espero que me diga eso!!!)
Mañana os cuento!! Un beso!!
Que solo esta esto joo
MAPI ANIMO WAPA, Q TOAS QUISIERAMOS ESTAR TAN MALAS COMO TU JEJE
MI TEMPE HA SUBIDO A 37.3!!! PERO CLARO, HE DORMIDO 5 HORAS Y ANOXE SALI DE MARXA, ENTONCES NO ES MU FIABLE, PERO WENO, NO HA BAJADO, A VER MAÑANA
VANE DONDE ANDAS? VAYA PUENTE QUE TE ESTAS TIRANDO!!!
CATA Y TU? YA ESTA AQUI LUISITO??
Que solo esta esto joo
MAPI ANIMO WAPA, Q TOAS QUISIERAMOS ESTAR TAN MALAS COMO TU JEJE
MI TEMPE HA SUBIDO A 37.3!!! PERO CLARO, HE DORMIDO 5 HORAS Y ANOXE SALI DE MARXA, ENTONCES NO ES MU FIABLE, PERO WENO, NO HA BAJADO, A VER MAÑANA
VANE DONDE ANDAS? VAYA PUENTE QUE TE ESTAS TIRANDO!!!
CATA Y TU? YA ESTA AQUI LUISITO??
Chicas
Cordobesita estoy igual q tu.. ayer loca de foro en foro, te vi en el de proyecto bebe jejej pero no te escribi ni nada. en fin eso .. q ayer venga a mirar graficas de embarazadas y me di cuenta q no tenia nada q hacer este mes, porke justo cuando sube la tempe siginifica q ya has ovulado y en las graficas de las chicas habian hecho deberes justo antes.. y mis deberes no se acercan a la subida de tempe.. asi q me vine abajo.. y encima hoy he empezado a manchar marron!! hacia meses q no me pasaba me bajaba ya directamente y au.. en fin nenas.. q otro mes mas perdido.. de todas formas mi tempe tampoco ha bajado.. pero se debe a que yo me tomo progesterona y es lo q hace q aumente la tempe, esta noche q ya no me toca tomarmela veremos mañana si baja o no.. ayyyyyyyyyyyyyy por dios!!! Cordobesita espero q tu tengas mejor suerte.. has seguido manchando?
Besos a todas
por cierto
MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME GUAPAS!!
MUUUAAAAAAAA
Guapas
Q tal? Mapy así q con un montón d nauseas espero q en un par de semanas se te pasen
Nube q te regalaron ??
Cordobesita q tal tenéis algún síntoma ?? Ya queda menos pa salir de dudas
Es vedado vane donde estassss?
Guapas
Q tal? Mapy así q con un montón d nauseas espero q en un par de semanas se te pasen
Nube q te regalaron ??
Cordobesita q tal tenéis algún síntoma ?? Ya queda menos pa salir de dudas
Es vedado vane donde estassss?
Pues
varias cositas, colonia q se me habia terminado, ropita, un cepillo de dientes electrico y un paraguas jeje
No estuvo mal el dia de ayer, comi con mi familia.. pero el regalo mas deseado creo q no va a llegar.. sera para reyes? jejej
Besos guapas.
Hola nenas
yo he he visto hoy nube, en la de proyecto bebe, te he escrito
he vuelto a manxar, al limpiarme, marron, y yo siempre manxo marron cuando me va a bajar asiq mi gozo en un pozo
aunq la tempe no me ha bajado, a ver mañana, mañana me levantare y me dara un bajon q te cagas, joer, un año ya!!! voy a empezar mi 12 mes de busqueda, quien me iba adecir a mi esto!!! y yo el año pasao, en noxevieja, q fui de cotillon y no bebi casi na porq el diciembre del año pasao lo hicimos una o dos veces sin proteccion, q ignorante!!!!!
Hola nenas
yo he he visto hoy nube, en la de proyecto bebe, te he escrito
he vuelto a manxar, al limpiarme, marron, y yo siempre manxo marron cuando me va a bajar asiq mi gozo en un pozo
aunq la tempe no me ha bajado, a ver mañana, mañana me levantare y me dara un bajon q te cagas, joer, un año ya!!! voy a empezar mi 12 mes de busqueda, quien me iba adecir a mi esto!!! y yo el año pasao, en noxevieja, q fui de cotillon y no bebi casi na porq el diciembre del año pasao lo hicimos una o dos veces sin proteccion, q ignorante!!!!!
Cati
He visto tu mensaje.
Nada tia, yo estoy igual hoy no ha habido bajada de tempe pero si manchadito marron.. q asco ya hacia meses q no me pasaba.. pero bueno q le vamos a hacer? no podemos hacer nada , yo he llevado un dia malisimo con la lagrimilla fuera a la menor ocasion.. pero bueno, el dia 22 de diciembre tengo cita con la s.s yo nunca pense q me veria en listas de espera ni mucho menos para inseminaciones ni nada parecido pero mira... ahora la calidad de vida q tenemos no es la de antes.. y nos pasa factura..
en fin q no decaiga la cosa, y se lo pediremos a los reyes magos.
un beso guapa
Cati
He visto tu mensaje.
Nada tia, yo estoy igual hoy no ha habido bajada de tempe pero si manchadito marron.. q asco ya hacia meses q no me pasaba.. pero bueno q le vamos a hacer? no podemos hacer nada , yo he llevado un dia malisimo con la lagrimilla fuera a la menor ocasion.. pero bueno, el dia 22 de diciembre tengo cita con la s.s yo nunca pense q me veria en listas de espera ni mucho menos para inseminaciones ni nada parecido pero mira... ahora la calidad de vida q tenemos no es la de antes.. y nos pasa factura..
en fin q no decaiga la cosa, y se lo pediremos a los reyes magos.
un beso guapa
A mi me pasa todos los meses lo de manxar marron
pero siempre va a compañado de bajada de tempe, mañana sera la bajada, yo no me lo estoy tomando muy mal esta vez
es tu primera cita? o ya has ido antes? con tantas me lio
A mi me pasa todos los meses lo de manxar marron
pero siempre va a compañado de bajada de tempe, mañana sera la bajada, yo no me lo estoy tomando muy mal esta vez
es tu primera cita? o ya has ido antes? con tantas me lio
Si es la primera
por la s.s. , pero he estado en manos de una gine de pago q es la q me mando el omifin y he tenido varias movidas..
ahora ya me quedo en manos de la s.s. a ver si tengo mas suerte.
Buenas noches guapa.
Buenas noches guapas
Cordobesita se como te sientes pq este tbn es mi 12 mes de búsqueda parece q fue ayer cuando el día d navidad del año pasado dimos la noticia d q íbamos a buscar una hermanita para mi hijo... Y segimos igual, eso sí he aprendido 1 montón de cosas, y os he conocido a vosotras.
Me gustaría deciros a nube y a ti q n pasa nada por manchar marrón pero en mi cuerpo personalmente como manche a los dias me baja, aunque cada cuerpo es un mundo.
Nube tienes mucha razón en que el estilo de vida q llevamos nos pasa factura pero bueno paciencia pq todo llega y a nosotras nos llegara tbn. Yo ovulo mañana o el viernes creo y el viernes viene mi marido así q.... Pero bueno sería un milagro q el 25 que es cuando me tocaría la warry no apareciera un buen regalo. Mi cumple es el 17 de este mes así q seria dos regalos en uno.
Voy a seguiros y empezar a tomarme la tempe apartir de mañana y anotarla en proyecto bebé
Un beso lokitas
A la miérda chicas
se acabo todo, la tempe por el suelo 36.6 y mi moral también. Vaya día me espera
Cordobesita
Animó no pienses mucho bueno por lo menos podrás brindar en fin d año
Lo siento chula bueno nube eres nuestra esperanza
Hola niñas
Cordobesita a la porra yo tambien mi tempe de hoy 36.5 jajaj la grafica es una risa cae en picado! pero bueno no se no estoy muy mal, la verdad tengo ganas de q pase la y comenzar este ciclo a tomarme las tempes como dios manda y hacer una grafica chula chula q acabe en positivo jejeej
en fin,, animo cati q eres muy joven, y hay tiempo.. bueno todas tenemos tiempo..
Vane amor?? donde andas?? aun de puente? que morro!!!
Arwin espero q tengas suerte! cumples el 17? eres SAgitario como yo, q bien!
Mapy como sigues?
Cata??' Por cierto ésta tarde voy a ver a mi compañera q tuvo ayer a su niña, estaba del mismo tiempo q Cata.. seguro q Luisito ya nacio y pronto tendremos noticias de CAta.
Bueno chicas.. un besazo. hasta luego... chaoooo
Eco perfecta!!
Hola niñas!! Como va la búsqueda?? Cordovesita, no te angusties, que seguro que si esta vez te viene, para reyes lo conseguirás fijo!! Igual que las demás!! Tengo muchas ganas que os quedeis preñis TODAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!
Hoy he tenido la ECO y estoy realmente de 12+3 semanas. Y la FPP es el 15 de junio. Hoy la gine se ha querido mojar y me ha dicho que seguramente sea un NIÑO!! pq se le ha visto una mini-pichita!! jejeje. Así que para verano habrá un MARTÍ dando por saco todo el dia y toda la noche!! Y DISFRUTANDO DE ÉL LOS 2!! QUE ILU ME HA HECHO!!
Sabeis algo del último bebito?? Aun no he visto conectada a la mamá!! Desde aquí la FELICITO por si me lee.
Un beso a todas y ya os iré explicando!!
Muak.
Hola niñas
Cordobesita a la porra yo tambien mi tempe de hoy 36.5 jajaj la grafica es una risa cae en picado! pero bueno no se no estoy muy mal, la verdad tengo ganas de q pase la y comenzar este ciclo a tomarme las tempes como dios manda y hacer una grafica chula chula q acabe en positivo jejeej
en fin,, animo cati q eres muy joven, y hay tiempo.. bueno todas tenemos tiempo..
Vane amor?? donde andas?? aun de puente? que morro!!!
Arwin espero q tengas suerte! cumples el 17? eres SAgitario como yo, q bien!
Mapy como sigues?
Cata??' Por cierto ésta tarde voy a ver a mi compañera q tuvo ayer a su niña, estaba del mismo tiempo q Cata.. seguro q Luisito ya nacio y pronto tendremos noticias de CAta.
Bueno chicas.. un besazo. hasta luego... chaoooo
Bueno...
MAL DE MUXOS CONSUELO DE TONTOS NO? EN FIN, OTRO MES MAS