Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
A
an0N_687287199z
26/12/09 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto, y la verdad que me haría mucha ilusión hablar con las que os hayáis decidido a intententarlo ahora para el 2010.
Tengo 33 años y nunca lo he intentado. Todo el mundo me dice que debería ponerme ya, que si luego es muy difícil, aunque yo pienso que cada cuerpo es un mundo y nunca sabes cuándo es el momento ideal.
Mi marido lleva detrás mucho de tiempo de ponernos "a ello". Llevamos 3 años casados y en fin, ya nos hemos decidido.

Y justo ahora que me quiero poner me surgen muchas dudas, llevo con la píldora diane35 nada menos que 15 años, el gine me dijo que tenía que dejarlo con suficiente antelación. Hace 6 meses que la dejé y empecé con el ácido fólico pero usando preservativo porque quería esperar un poco más.

En fin, que me gustaría mucho conoceros a las que también os hayáis decidido ya, o las que por unas cosas y otras queramos conseguirlo en el 2010.

Un besote.

Ver también

L
lilit_8094455
27/12/09 a las 22:10

Yo tben!
Hola 1Evane!

Pues ntros tben empezamos en enero, de hecho hoy me he tomado la ultima pastilla.. nos casamos en abril de este año, tengo 32 años y desde hace casi tres tomo las pastillas ( yasminelle). Y tpoco nunca lo hemos intentado.
Estuve en el gine en octubre y me dijo que no tenía que dejar con antelacion las pastillas. tpoco me dijo nada del acido folico pero yo si lo voy a tomar por mi cuenta.
Queriamos empezar en junio o asi pero hace poco un familiar tuvo un aborto espontaneo y, bueno, lo hemos adelantado por si tardamos tiempo... como desde que dejas las pastillas hasta que ovulas pasa un tiempo.. pues para tomarlo con calma.
Asi que, espero que a lo largo del 2010 se de la feliz noticia. tengo dias que me apetece muchisimo y otros, que me da miedo, pero supongo que será normal...
No hemos dicho nada a nuestras familias y tampoco a mis amigas.. para evitar que esten todo el rato preguntando y preguntando..
Pues nada, espero que sigamos hablando!

J
judit_6456168
27/12/09 a las 22:26

Yo tambien
Yo tambien empezare en enero, sólo que será a traves de una inseminación artificial, he tenido ya varias pérdidas y ahora nos toca intentarlo por tratamientos de fertilidad.. Pero igual con muchas ansias de que resulte a la primera. Tambien estoy con el ácido fólico y algunas vitaminas más, pero yo en caso contrario este mes empecé con anticonceptivas, son para regular el ciclo y ya en enero - febrero sí que espero poder tener mi positivo.
Animos para todas, que tengamos mucha suerte y que el 2010 nos traiga nuestros bebés..!

A
an0N_687287199z
27/12/09 a las 22:48
En respuesta a lilit_8094455

Yo tben!
Hola 1Evane!

Pues ntros tben empezamos en enero, de hecho hoy me he tomado la ultima pastilla.. nos casamos en abril de este año, tengo 32 años y desde hace casi tres tomo las pastillas ( yasminelle). Y tpoco nunca lo hemos intentado.
Estuve en el gine en octubre y me dijo que no tenía que dejar con antelacion las pastillas. tpoco me dijo nada del acido folico pero yo si lo voy a tomar por mi cuenta.
Queriamos empezar en junio o asi pero hace poco un familiar tuvo un aborto espontaneo y, bueno, lo hemos adelantado por si tardamos tiempo... como desde que dejas las pastillas hasta que ovulas pasa un tiempo.. pues para tomarlo con calma.
Asi que, espero que a lo largo del 2010 se de la feliz noticia. tengo dias que me apetece muchisimo y otros, que me da miedo, pero supongo que será normal...
No hemos dicho nada a nuestras familias y tampoco a mis amigas.. para evitar que esten todo el rato preguntando y preguntando..
Pues nada, espero que sigamos hablando!

Hola
Hola chicas, qué ilusión que hayáis escrito, luego si todo sale bien, nos lo podremos ir contando y darnos consejos.

Angeles, a ver si tienes suerte. Una amiga mía lo ha hecho por la in vitro y ahora tiene mellizos, imagínate!!!. De hecho ella me habló mucho sobre lo de ponerme ya, que tengo 33 años, y tengo claro que si no pudiera, pues lo intentaríamos con la artificial o la in vitro. La verdad que tengo papeletas porque tengo varios problemas, las hormonas descompensadas, la prolactina alta, todavía no se ponen de acuerdo de si tengo ovarios poliquísticos o no, pero en fin, hay que intentarlo.

Pumukina, nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, ni a amigos, ni familia, que luego te están dando la tabarra con tantas preguntitas. Hoy sin ir más lejos me ha preguntado una vecina que cuándo voy a intentarlo, en fin, la gente lo hace con su buena intención... pero es un rollo que siempre estén con lo mismo.
A mi también me da bastante miedo, creo que no estoy preparada, pero es que nunca veo el momento adecuado y creo que este miedo lo voy a tener siempre. Mi marido está mucho más animado, él tiene muchas ganas y eso que al principio tampoco quería. Queríamos disfrutar primero de vivir juntos (llevamos ya 5 años viviendo juntos) y la verdad, no lo cambiaría por nada. Hemos disfrutado un montón, hemos viajado mucho, y ahora parece que ya nos va apetenciendo más lo de ser padres, pero en fin, que yo también estoy muy asustada.

Yo me estoy informando ya sobre la ovulación. Tengo una conocida que ha trabajado en un centro de de fertilidad y me dijo que es mejor hacerlo cada 2/3 días de tus días fértiles. El motivo es que si se hace muy espaciado los espermatozoides están demasiado viejos y si se hace todos los días los espermatozoides son demasiado jóvenes. Vamos, que según ella lo mejor es hacerlo día sí, día no, en tus días fértiles, o como mucho cada dos días. Y otra amiga mía se quedó así a los tres meses de intentarlo, haciéndolo día sí, día no, durante los fértiles.

L
lilit_8094455
28/12/09 a las 19:23
En respuesta a an0N_687287199z

Hola
Hola chicas, qué ilusión que hayáis escrito, luego si todo sale bien, nos lo podremos ir contando y darnos consejos.

Angeles, a ver si tienes suerte. Una amiga mía lo ha hecho por la in vitro y ahora tiene mellizos, imagínate!!!. De hecho ella me habló mucho sobre lo de ponerme ya, que tengo 33 años, y tengo claro que si no pudiera, pues lo intentaríamos con la artificial o la in vitro. La verdad que tengo papeletas porque tengo varios problemas, las hormonas descompensadas, la prolactina alta, todavía no se ponen de acuerdo de si tengo ovarios poliquísticos o no, pero en fin, hay que intentarlo.

Pumukina, nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, ni a amigos, ni familia, que luego te están dando la tabarra con tantas preguntitas. Hoy sin ir más lejos me ha preguntado una vecina que cuándo voy a intentarlo, en fin, la gente lo hace con su buena intención... pero es un rollo que siempre estén con lo mismo.
A mi también me da bastante miedo, creo que no estoy preparada, pero es que nunca veo el momento adecuado y creo que este miedo lo voy a tener siempre. Mi marido está mucho más animado, él tiene muchas ganas y eso que al principio tampoco quería. Queríamos disfrutar primero de vivir juntos (llevamos ya 5 años viviendo juntos) y la verdad, no lo cambiaría por nada. Hemos disfrutado un montón, hemos viajado mucho, y ahora parece que ya nos va apetenciendo más lo de ser padres, pero en fin, que yo también estoy muy asustada.

Yo me estoy informando ya sobre la ovulación. Tengo una conocida que ha trabajado en un centro de de fertilidad y me dijo que es mejor hacerlo cada 2/3 días de tus días fértiles. El motivo es que si se hace muy espaciado los espermatozoides están demasiado viejos y si se hace todos los días los espermatozoides son demasiado jóvenes. Vamos, que según ella lo mejor es hacerlo día sí, día no, en tus días fértiles, o como mucho cada dos días. Y otra amiga mía se quedó así a los tres meses de intentarlo, haciéndolo día sí, día no, durante los fértiles.

Gracias por los consejos!
Hola 1evane!

pues como no estoy muy puesta en el tema no sabia lo que comentas, que es mejor hacerlo a dias alternos...la verdad es que yo siempre he pensado que es suerte o el destino pero una "ayudita" extra tampoco viene mal.
Yo me he comprado por si te sirve de algo, un lubricante que ayuda a los "bichitos" a llegar a su destino con más facilidad. se llama preseed y lo he comprado por internet, ya que,creo, en las farmacias no lo venden, aunque, cuando se me acabe este bote, preguntaré por si acaso, por que, la verdad, los de la web donde lo he comprado han sido bastante informales ( me dijeron que en 48 horas máximo me llegaba y al final ha tardado casi 15 días).
Y en cuanto al miedo a no estar preparada... yo creo que eso pasa siempre. yo llevo tben 8 años con mi marido, de los cuales, tres viviendo juntos y tpoco lo cambiaría por nada. es importante conocerse muy bien, antes de dar un paso como este y tener una relacion estable y madura ( al menos, segun mi parecer). Traer un niño al mundo no es ninguna broma, ni para un día... asi que, es importante que la pareja este bien, para que todo funcione.

Angeles, animo con tu tratamiento!.ya veras como tienes suerte. yo conozco, por mi trabajo, a varias chicas que se han quedado asi y ahora están encantadas con sus nenes. ya nosiras contando.

un beso a las dos!

A
an0N_568022599z
28/12/09 a las 23:10
En respuesta a lilit_8094455

Gracias por los consejos!
Hola 1evane!

pues como no estoy muy puesta en el tema no sabia lo que comentas, que es mejor hacerlo a dias alternos...la verdad es que yo siempre he pensado que es suerte o el destino pero una "ayudita" extra tampoco viene mal.
Yo me he comprado por si te sirve de algo, un lubricante que ayuda a los "bichitos" a llegar a su destino con más facilidad. se llama preseed y lo he comprado por internet, ya que,creo, en las farmacias no lo venden, aunque, cuando se me acabe este bote, preguntaré por si acaso, por que, la verdad, los de la web donde lo he comprado han sido bastante informales ( me dijeron que en 48 horas máximo me llegaba y al final ha tardado casi 15 días).
Y en cuanto al miedo a no estar preparada... yo creo que eso pasa siempre. yo llevo tben 8 años con mi marido, de los cuales, tres viviendo juntos y tpoco lo cambiaría por nada. es importante conocerse muy bien, antes de dar un paso como este y tener una relacion estable y madura ( al menos, segun mi parecer). Traer un niño al mundo no es ninguna broma, ni para un día... asi que, es importante que la pareja este bien, para que todo funcione.

Angeles, animo con tu tratamiento!.ya veras como tienes suerte. yo conozco, por mi trabajo, a varias chicas que se han quedado asi y ahora están encantadas con sus nenes. ya nosiras contando.

un beso a las dos!

Yo también empiezo
Buenas,

Iba a empezar en enero, pero al final he empezado ya este mes de diciembre. Yo me he comprado los test de ovulación, p.q me los recomendó el gine como método más rápido. Es muy fácil de utilizar y de saber cuándo vas a ovular, y así incrementar las posibilidades de embarazo.
También me gustaría comentar con vosotras esta vivencia y las dudas que nos vayan surgiendo.
Besos y espero que tengamos suerte!

A
an0N_687287199z
29/12/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_568022599z

Yo también empiezo
Buenas,

Iba a empezar en enero, pero al final he empezado ya este mes de diciembre. Yo me he comprado los test de ovulación, p.q me los recomendó el gine como método más rápido. Es muy fácil de utilizar y de saber cuándo vas a ovular, y así incrementar las posibilidades de embarazo.
También me gustaría comentar con vosotras esta vivencia y las dudas que nos vayan surgiendo.
Besos y espero que tengamos suerte!

Cómo se utiliza el text de ovulación?
Hola Pumukina,
Sí, tienes razón, es una responsabilidad muy grande y hay que estar preparados, yo también lo creo así. No os están preguntando a vosotros también cuándo vais a por los niños? Uff, a nosotros en el trabajo, los familiares, en el pueblo, aquí en Madrid hasta los vecinos...
Como os decía yo no se lo hemos dicho a nadie, así nos dejan más tranquilos, que para esto se requiere tranquilidad.

Hola Maribel, otra más!!! qué bien. Oye y cómo se utiliza el text de ovulación? La regla me tiene que venir el día 10 de Enero. Cuándo se debe empezar a usarlo?

L
lilit_8094455
29/12/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_687287199z

Cómo se utiliza el text de ovulación?
Hola Pumukina,
Sí, tienes razón, es una responsabilidad muy grande y hay que estar preparados, yo también lo creo así. No os están preguntando a vosotros también cuándo vais a por los niños? Uff, a nosotros en el trabajo, los familiares, en el pueblo, aquí en Madrid hasta los vecinos...
Como os decía yo no se lo hemos dicho a nadie, así nos dejan más tranquilos, que para esto se requiere tranquilidad.

Hola Maribel, otra más!!! qué bien. Oye y cómo se utiliza el text de ovulación? La regla me tiene que venir el día 10 de Enero. Cuándo se debe empezar a usarlo?

Ya somos unas cuantas!
pues que bien, ya vamos a poder hablar entre ntras
la verdad es que si, nos preguntan bastante. todo ha sido casarnos y todo el mundo a preguntar : madres, amigos, en el trabajo.. en fin, tben creo ke es normal...primero la boda y luego, los niños!.
yo tpoco se como se utiliza el tes de ovulacion. a mi me toca la regla en estos días, ya que la ultima pastilla anticonceptiva fue el domingo. antes de tomarlas era muy regular, 30 dias clavados.espero n haberme descompensado!.
asi que, cuando tendría que empezar a usar el test?.

beso a todas!

A
an0N_568022599z
29/12/09 a las 23:05
En respuesta a lilit_8094455

Ya somos unas cuantas!
pues que bien, ya vamos a poder hablar entre ntras
la verdad es que si, nos preguntan bastante. todo ha sido casarnos y todo el mundo a preguntar : madres, amigos, en el trabajo.. en fin, tben creo ke es normal...primero la boda y luego, los niños!.
yo tpoco se como se utiliza el tes de ovulacion. a mi me toca la regla en estos días, ya que la ultima pastilla anticonceptiva fue el domingo. antes de tomarlas era muy regular, 30 dias clavados.espero n haberme descompensado!.
asi que, cuando tendría que empezar a usar el test?.

beso a todas!

Hola chicas!!
Yo tampoco se lo he dicho a nadie, salvo a mis padres (mi padre es gine, ya jubilado).
La verdad es que la gente es pesada preguntando, pq llevo dos años casada y me dan la tabarra...pero bueno, les repondo q todavía no me lo he planteado, pq kiero buscar trankilita, sin q nadie me atosigue.
El test de ovulación es super-fácil, y os lo recomiendo pq stoy convencida q si no lo hubiera tenido ste mes no hubiera acertado (pq nos pilló en un día de trabajo mortal, y seguro q no hubiéramos hecho los deberes).
En el prospecto se indica cómo se utiliza, y depende de cómo sea el ciclo de la mujer. Mis ciclos son de 28 a 30 días, por eso lo tengo q empezar a utiliza a los 10 días de haber empezado con la regla. Yo utilizo el clear blue, xq empecé con otro xo no me pareció tan fácil. Tenían q salir 2 rayitas y ser una más fuerte q la otra, y me creaba confusión.Así q me compré clear blue q sale un cero cuando es negativo y una carita feliz cuando es positivo, sin q quepa duda. Ah! y no hay q desesperar! me dijo el gine q si no me kedaba el primer mes no me preocupara, q sólo hay un 16% de posibilidades (y eso acertando con la ovulación) para mujeres menores de 35 años, así q paciencia, ánimo y suerte!!

A
an0N_687287199z
30/12/09 a las 10:25
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas!!
Yo tampoco se lo he dicho a nadie, salvo a mis padres (mi padre es gine, ya jubilado).
La verdad es que la gente es pesada preguntando, pq llevo dos años casada y me dan la tabarra...pero bueno, les repondo q todavía no me lo he planteado, pq kiero buscar trankilita, sin q nadie me atosigue.
El test de ovulación es super-fácil, y os lo recomiendo pq stoy convencida q si no lo hubiera tenido ste mes no hubiera acertado (pq nos pilló en un día de trabajo mortal, y seguro q no hubiéramos hecho los deberes).
En el prospecto se indica cómo se utiliza, y depende de cómo sea el ciclo de la mujer. Mis ciclos son de 28 a 30 días, por eso lo tengo q empezar a utiliza a los 10 días de haber empezado con la regla. Yo utilizo el clear blue, xq empecé con otro xo no me pareció tan fácil. Tenían q salir 2 rayitas y ser una más fuerte q la otra, y me creaba confusión.Así q me compré clear blue q sale un cero cuando es negativo y una carita feliz cuando es positivo, sin q quepa duda. Ah! y no hay q desesperar! me dijo el gine q si no me kedaba el primer mes no me preocupara, q sólo hay un 16% de posibilidades (y eso acertando con la ovulación) para mujeres menores de 35 años, así q paciencia, ánimo y suerte!!

Hola
Hola Maribel,

Tu padre es gine? qué bien, así si tienes dudas puedes preguntarle. Pues nada bienvenida, a ver si tenemos suerte y este año 2010 lo conseguimos todas!!
Voy a comprarme el text de ovulación de clear blue, entonces. A mi me tiene que venir la regla el 10 de Enero, si es que viene...jeje. Pues sí que es difícil entonces si solo hay un 16% de probabilidades.
Habrá que tomárselo con mucha paciencia y como dice mi marido, hay que practicar mucho

A
an0N_568022599z
30/12/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_687287199z

Hola
Hola Maribel,

Tu padre es gine? qué bien, así si tienes dudas puedes preguntarle. Pues nada bienvenida, a ver si tenemos suerte y este año 2010 lo conseguimos todas!!
Voy a comprarme el text de ovulación de clear blue, entonces. A mi me tiene que venir la regla el 10 de Enero, si es que viene...jeje. Pues sí que es difícil entonces si solo hay un 16% de probabilidades.
Habrá que tomárselo con mucha paciencia y como dice mi marido, hay que practicar mucho

Buenas
Pues estamos cerquita... a mí me tiene que venir el 8 de enero.

L
lilit_8094455
2/1/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_568022599z

Buenas
Pues estamos cerquita... a mí me tiene que venir el 8 de enero.

Feliz año
Hola chicas

feliz año a todas!. que tal la nochevieja?. a mi me dio por pensar que quizas era la ultima juerga...y que la prxima ya sería mama.. que cosas, verdad?.
el miercoles me bajo la regla, asi que ese es el dia que debo empezar a contar los 14 dias para la ovulacion, verdad?. eso, teniendo en cuenta que ovule este mes, que justo acabo de dejard e tomar las pastillas.
ya contareis que tal os va con los test de ovulacion, yo, de momento, no lo voy a comprar.

besos para todas

I
illana_6924540
2/1/10 a las 15:48

Yo también me he decidido
Hola a todas, yo también soy nueva, nos hemos decidido a empezar este mes así que .... a ver qué pasa.

Estoy aprendiendo muchas cosas leyendo este foro. Yo me estoy tomando natalben, fui a la seg. social y me recomendaron acfol pero al final me he decidido por natalben que es más completo, aunque la verdad es que estoy un poco perdida en todo esto. bufff qué nervios!

Acabo de averiguar lo de los test de ovulación, leyendo este hilo, no sabía de su existencia, ... aunque de momento intentaré sin usarlos, aunque con las pocas posibilidades que hay ... igual sería una buena idea, ya nos contaréis a las que los usáis. Si no, en principio hay que contar 14 días desde tu primer día de regla no?

Bueno, me alegro de haber encontrado este foro donde poder hablar y espero que todas lo consigamos en 2010.

Un abrazo.

N
narel_722884
2/1/10 a las 17:02
En respuesta a lilit_8094455

Feliz año
Hola chicas

feliz año a todas!. que tal la nochevieja?. a mi me dio por pensar que quizas era la ultima juerga...y que la prxima ya sería mama.. que cosas, verdad?.
el miercoles me bajo la regla, asi que ese es el dia que debo empezar a contar los 14 dias para la ovulacion, verdad?. eso, teniendo en cuenta que ovule este mes, que justo acabo de dejard e tomar las pastillas.
ya contareis que tal os va con los test de ovulacion, yo, de momento, no lo voy a comprar.

besos para todas

Me uno al club!!
Encantada de conoceros y feliz año 2010!!

También quiero unirme al club de futuras barrigonas!, de hecho mientras comía las uvas mi gran deseo para el 2010 fué
quedarme embarazada.
Lo he pasado un bastante mal, en septiembre tuve un aborto diferido, el corazoncito de mi bebé dejó de latir, estaba de 9 semanas, fué muy duro, para colmo tuvieron que hacerme dos legrados...
Pero ya es pasado, este mes volvemos a intentarlo y estoy muy ilusionada. Yo también me he comprado el test de ovulación clear-blue, es muy práctico, aunque un poco caro, unos 35 euros, pero hace ilusión cuando sale la cara sonriente que te indica que estás a punto de ovular y que las 48 horas siguientes son las más fértiles.
Evane, he leído que tienes la prolactina alta, cuánto tienes?, a mi me pasa lo mismo, la tengo en 50 más o menos. El ginecólogo me dijo que no era muy problemático, los niveles excesivamente altos pueden hacer que no ovules,pero incluso en ese caso se soluciona con una pastilla. Y ya ves, yo he ovulado perfectamente.
Bueno chicas, a ver si pronto nos damos buenas noticias, besitos!!

A
an0N_568022599z
3/1/10 a las :09
En respuesta a narel_722884

Me uno al club!!
Encantada de conoceros y feliz año 2010!!

También quiero unirme al club de futuras barrigonas!, de hecho mientras comía las uvas mi gran deseo para el 2010 fué
quedarme embarazada.
Lo he pasado un bastante mal, en septiembre tuve un aborto diferido, el corazoncito de mi bebé dejó de latir, estaba de 9 semanas, fué muy duro, para colmo tuvieron que hacerme dos legrados...
Pero ya es pasado, este mes volvemos a intentarlo y estoy muy ilusionada. Yo también me he comprado el test de ovulación clear-blue, es muy práctico, aunque un poco caro, unos 35 euros, pero hace ilusión cuando sale la cara sonriente que te indica que estás a punto de ovular y que las 48 horas siguientes son las más fértiles.
Evane, he leído que tienes la prolactina alta, cuánto tienes?, a mi me pasa lo mismo, la tengo en 50 más o menos. El ginecólogo me dijo que no era muy problemático, los niveles excesivamente altos pueden hacer que no ovules,pero incluso en ese caso se soluciona con una pastilla. Y ya ves, yo he ovulado perfectamente.
Bueno chicas, a ver si pronto nos damos buenas noticias, besitos!!

Hola
Bienvenida al foro!
Feliz Año a todas!
Espero que este sea nuestro año.

M
mirta_6316221
3/1/10 a las 11:26

Acabamos de decidirlo
Pues eso, que despues de casi 5 años casados, x fin nos hemos decidido, tardamos un poco porque aunque ya estaba casada, para se mamá me veia un poco joven (ahora tengo 24 años) pero tras darle muchas muchas vueltas, creemos que este es el momento. Ahora me asaltan un montón de dudas, si tengo que quitarme el anillo con antelacion y utilizar un tiempo un metodo anticonceptivo de barrera, lo de los test de ovulación... y mil cosas mas. Conozco a tanta gente que se ha quedado enbarazada por un simple descuido, que nunca hubiera imaginado que fuese tan dificil, pero con todo lo que he leido aqui... la verdad que me he asustado un poco. Cuanto se suele tardar mas o menos??
Bueno, pues muchas gracias y seguro que os pongo mil dudas mas que tengo.

Un Beso y muchisima suerte a todas

I
illana_6924540
3/1/10 a las 11:59
En respuesta a mirta_6316221

Acabamos de decidirlo
Pues eso, que despues de casi 5 años casados, x fin nos hemos decidido, tardamos un poco porque aunque ya estaba casada, para se mamá me veia un poco joven (ahora tengo 24 años) pero tras darle muchas muchas vueltas, creemos que este es el momento. Ahora me asaltan un montón de dudas, si tengo que quitarme el anillo con antelacion y utilizar un tiempo un metodo anticonceptivo de barrera, lo de los test de ovulación... y mil cosas mas. Conozco a tanta gente que se ha quedado enbarazada por un simple descuido, que nunca hubiera imaginado que fuese tan dificil, pero con todo lo que he leido aqui... la verdad que me he asustado un poco. Cuanto se suele tardar mas o menos??
Bueno, pues muchas gracias y seguro que os pongo mil dudas mas que tengo.

Un Beso y muchisima suerte a todas

Nosotros también!
Hola!!
nosotros también hemos decidido empezar este mes, yo creo que lo mejor es que vayas al médico que será el que te resuelva todas las dudas sobre el tema del anillo, etc ... yo cuando fui además me recomendaron tomar ácido fólico, y desde hace unos días empecé a tomar natalben.

Según he leído el tiempo que estiman es desde unos meses hasta un año, de todas formas creo que lo mejor será no obsesionarse y estar tranquila, aunque yo estoy nerviosilla mirando cosas todo el tiempo.

Mucha suerte!.

A
an0N_687287199z
3/1/10 a las 12:40
En respuesta a illana_6924540

Yo también me he decidido
Hola a todas, yo también soy nueva, nos hemos decidido a empezar este mes así que .... a ver qué pasa.

Estoy aprendiendo muchas cosas leyendo este foro. Yo me estoy tomando natalben, fui a la seg. social y me recomendaron acfol pero al final me he decidido por natalben que es más completo, aunque la verdad es que estoy un poco perdida en todo esto. bufff qué nervios!

Acabo de averiguar lo de los test de ovulación, leyendo este hilo, no sabía de su existencia, ... aunque de momento intentaré sin usarlos, aunque con las pocas posibilidades que hay ... igual sería una buena idea, ya nos contaréis a las que los usáis. Si no, en principio hay que contar 14 días desde tu primer día de regla no?

Bueno, me alegro de haber encontrado este foro donde poder hablar y espero que todas lo consigamos en 2010.

Un abrazo.

Hola a las nuevas
Hola Iris, bienvenidas a las que lo vamos a intentar ahora.
Haces muy bien en tomar ácido fólico. Yo lo llevo tomando hace 6 meses, me dijo el gine que tardaría más o menos ese tiempo en regular mis reglas porque llevo más de 15 años tomando diane35, vamos desde que era una cría, porque tengo las hormonas descompensadas.
Así que aproveché y empecé con el ácido fólico. Es muy importante tomarlo al menos un mes antes de quedarse embarazada.

Y sí, en principio son 14 días después del 1 día de regla, siempre y cuando seas regular. Hay calendarios de ovulación en internet que te dicen tus días fértiles, y también es bueno saber que hay más posibilidades si lo haces a días alternos, o como mucho cada dos días (durante esos días fértiles) se supone que esto es para tener más posibilidades, luego cada mujer es un mundo, no hay ninguna regla.

Yo si me baja la regla el día 10 de Enero, me compraré el text de ovulación de clearblue, dicen que es de los mejores porque te sale una carita feliz el día de tu ovulación, así es más fácil saber cuándo ovulas.

N
narel_722884
3/1/10 a las 15:44
En respuesta a illana_6924540

Yo también me he decidido
Hola a todas, yo también soy nueva, nos hemos decidido a empezar este mes así que .... a ver qué pasa.

Estoy aprendiendo muchas cosas leyendo este foro. Yo me estoy tomando natalben, fui a la seg. social y me recomendaron acfol pero al final me he decidido por natalben que es más completo, aunque la verdad es que estoy un poco perdida en todo esto. bufff qué nervios!

Acabo de averiguar lo de los test de ovulación, leyendo este hilo, no sabía de su existencia, ... aunque de momento intentaré sin usarlos, aunque con las pocas posibilidades que hay ... igual sería una buena idea, ya nos contaréis a las que los usáis. Si no, en principio hay que contar 14 días desde tu primer día de regla no?

Bueno, me alegro de haber encontrado este foro donde poder hablar y espero que todas lo consigamos en 2010.

Un abrazo.

Te explico lo del test d ovulación
Hola Irisgc!

Lo del test no me convencía demasiado, pero lo compré por probar.
Cuesta sobre 35 euros, viene el test y 7 varillas. Empiezas a utilizar la primera varilla el día 9 de tu ciclo, es decir, unos 4 días después de que se te quite la regla, funciona igual que un test de embarazo, con el pipí de primera hora de la mañana.

Vas usando una varilla al día hasta que te salga la cara sonriente, que indica el pico más alto de la hormona que da lugar a la ovulación, debes mantener relaciones dentro de las 48 horas siguientes, que son los dos días más fértiles.

Yo he gastado 2 varillas, así que tengo otras 5 para posteriores ciclos en caso de no tener suerte este mes.

La verdad es que me ha parecido muy práctico, si me hubiese guiado por los 14 días después de la regla a lo mejor no habría hecho los deberes en lo días más fértiles, ya que ovulé el día 10 del ciclo, justo en medio de todo el jaleo de fiestas y salidas nocturnas. Debes tener en cuenta que sólo podemos concebir durante 2 ó 3 días al mes, y si tenemos en cuenta que no ovulamos siempre el mismo día...

Si tienes alguna duda más me preguntas, ok?, besos y haber si tenemos suerte!!.

Una pregunta, me tiene que venir la regla el 16 de Enero, pero el 11 de Enero tengo revisión con el gine, creeis que podría ver algo en la eco si ya estuviera embarazada?? o sería muy pronto?? Ójala...

A
an0N_568022599z
3/1/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_687287199z

Hola a las nuevas
Hola Iris, bienvenidas a las que lo vamos a intentar ahora.
Haces muy bien en tomar ácido fólico. Yo lo llevo tomando hace 6 meses, me dijo el gine que tardaría más o menos ese tiempo en regular mis reglas porque llevo más de 15 años tomando diane35, vamos desde que era una cría, porque tengo las hormonas descompensadas.
Así que aproveché y empecé con el ácido fólico. Es muy importante tomarlo al menos un mes antes de quedarse embarazada.

Y sí, en principio son 14 días después del 1 día de regla, siempre y cuando seas regular. Hay calendarios de ovulación en internet que te dicen tus días fértiles, y también es bueno saber que hay más posibilidades si lo haces a días alternos, o como mucho cada dos días (durante esos días fértiles) se supone que esto es para tener más posibilidades, luego cada mujer es un mundo, no hay ninguna regla.

Yo si me baja la regla el día 10 de Enero, me compraré el text de ovulación de clearblue, dicen que es de los mejores porque te sale una carita feliz el día de tu ovulación, así es más fácil saber cuándo ovulas.

Para las que no quieren utilizar el tes de ovulación
Hola a las nuevas!
Para las que no queréis utilizar el test de ovulación, una alternativa es la temperatura basal.
El gine me dijo q se tomaba a primera hora de la mañana, antes de hacer ningún movimiento, siempre con el mismo termómetro y debajo de la lengua durante 4 minutos. Se apunta la temperatura todos los días, y cuando notas que sube unos 0,5 grados, es q ya se ha producido la ovulación.
No obstante, me parece mucho más lioso, porq yo me he ido tomando la tempe a la vez q he utilizado el test de ovulación, y no sé si hubiera sabido interpretar la temperatura basal por mí misma.
El test de ovulación me parece un gran invento, porque a la vez q detectas cuándo empieza tu momento fértil, puedes comprobar que ovulas y que las hormonas funcionan bien.
Besos a todas!

I
illana_6924540
3/1/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_568022599z

Para las que no quieren utilizar el tes de ovulación
Hola a las nuevas!
Para las que no queréis utilizar el test de ovulación, una alternativa es la temperatura basal.
El gine me dijo q se tomaba a primera hora de la mañana, antes de hacer ningún movimiento, siempre con el mismo termómetro y debajo de la lengua durante 4 minutos. Se apunta la temperatura todos los días, y cuando notas que sube unos 0,5 grados, es q ya se ha producido la ovulación.
No obstante, me parece mucho más lioso, porq yo me he ido tomando la tempe a la vez q he utilizado el test de ovulación, y no sé si hubiera sabido interpretar la temperatura basal por mí misma.
El test de ovulación me parece un gran invento, porque a la vez q detectas cuándo empieza tu momento fértil, puedes comprobar que ovulas y que las hormonas funcionan bien.
Besos a todas!

Creo que es más fácil con el test ...
Muchas gracias por toda la información , la verdad es que parece más sencillo el test de ovulación que lo de la temperatura. He visto varias marcas, pero parece que de el que más habláis es de Clear Blue y según he visto tiene un 99% de fiabilidad (o al menos eso dice en su web).

Además, es verdad que es una buena forma de comprobar que ovulamos y todo va bien, ...

Muchas gracias por la información .

Otra preguntilla. El día 29 de enero tengo cita para una citología pero pudiera ser que en esa fecha estuviese embarazada (muy pronto lo veo yo pero nunca se sabe), ... la pregunta es ¿hay algún problema por hacer una citología? yo creo que no, pero igual lo debo avisar antes por si acaso.

Besoooooos.

A
an0N_878175099z
3/1/10 a las 17:07

una nueva
HOLA CHICAS ME UNO AL CLUB, BUENO NOS UNIMOS MIS MARIDO Y YO, PORQUE YO SOLA POCO VOY HACER.

OS CUENTO QUE HEMOS HECHO DEBERES EN DICIEMBRE Y ME TIENE QUE VENIR LA REGLA EL 10 DE ENERO. AHORA MISMO ESTOY CON DOLORES DE BARRIGA, DE CINTURA DE PECHOS Y LA COMIDA NO ME SIENTA MUY BIEN, AUNQUE TAMBIÉN ESTOY SUELTA DE LA TRIPA. ASÍ QUE CUALQUIER COSA PUEDE SER UN POSITIVO O LA REGLA.

AÚN ASÍ ES EL PRIMER MES, ASÍ QUE HAGO EJERCICIOS MENTALES HASTA EL 10 PARA QUE NO ME AFECTE MUCHO, SINO ES UN POSITIVO.

ESPERO PODER AYUDAROS Y QUE ME AYUDEIS, GRACIAS POR ESTAR AQUI.

A
an0N_687287199z
3/1/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_878175099z

una nueva
HOLA CHICAS ME UNO AL CLUB, BUENO NOS UNIMOS MIS MARIDO Y YO, PORQUE YO SOLA POCO VOY HACER.

OS CUENTO QUE HEMOS HECHO DEBERES EN DICIEMBRE Y ME TIENE QUE VENIR LA REGLA EL 10 DE ENERO. AHORA MISMO ESTOY CON DOLORES DE BARRIGA, DE CINTURA DE PECHOS Y LA COMIDA NO ME SIENTA MUY BIEN, AUNQUE TAMBIÉN ESTOY SUELTA DE LA TRIPA. ASÍ QUE CUALQUIER COSA PUEDE SER UN POSITIVO O LA REGLA.

AÚN ASÍ ES EL PRIMER MES, ASÍ QUE HAGO EJERCICIOS MENTALES HASTA EL 10 PARA QUE NO ME AFECTE MUCHO, SINO ES UN POSITIVO.

ESPERO PODER AYUDAROS Y QUE ME AYUDEIS, GRACIAS POR ESTAR AQUI.

Yo también la espero para el 10 de enero
Hola Kyritina, qué casualidad, a mi también me tiene que bajar el 10 de Enero, pero llevo varios días fatal, dejé de poner medios estos últimos días de diciembre y llevo desde entonces con dolores de regla todos los días como si me fuera a llegar, también el pecho, pero sobre todo son dolores como de regla.

No sé si serán ya psicosíntomas, pronto he empezado, jajaja.

A
alika_9619590
3/1/10 a las 19:15

Este año con barriguita!!!!!
Hola!!!! Este enero es mi 2 de búsqueda, pero bueno espero que sea este nuestro año para poder conseguir nuestra deseada barriguita.
Esta semana he empezado a hacer los "deberes", y esperaremos ...
Haber que tal ...

Un beso a todas las futuras mamas !!!

L
lilit_8094455
3/1/10 a las 20:13
En respuesta a alika_9619590

Este año con barriguita!!!!!
Hola!!!! Este enero es mi 2 de búsqueda, pero bueno espero que sea este nuestro año para poder conseguir nuestra deseada barriguita.
Esta semana he empezado a hacer los "deberes", y esperaremos ...
Haber que tal ...

Un beso a todas las futuras mamas !!!

Cuantas somos ya!
hola a todas
pues ya somos unas cuantas!. la verdad es que viene fenomenal leer el foro por que te entras de un monton de cosas. por cierto, que es natalben?. algun complemento vitaminico o algo asi?.
he estado echando calculos y en principio deberia tener la siguiente regla entre el 27-29 de enero, con lo que entre el 8 y 12 son mis super días fertiles!. todo esto teniendo en cuenta que este mes ovule, que como es el primero sin pastillas, igual estoy de lo mas decompensada...
no se si os pasa a vtras pero, a pesar de que me aptece mucho ser mama, tben pienso en el resto de cosas que no voy a poder hacer : salir por ahi (aunque creo que ya he salido mucho!). se casa una amiga mia y pienso en su despedida de soltera ...en dormir los domingos a la mañana sin hora, que ambos dos somos unas marmotas.... en fin, que son tonterias y me imagino ke es normal pensar en lo que renuncias, y de momento, como no ves las compensaciones.. en fin, ke no se si os pasa algo parecido. sera "miedo escenico"?.
bueno, besos para todas y ya nos iremos contando!

N
narel_722884
3/1/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_687287199z

Yo también la espero para el 10 de enero
Hola Kyritina, qué casualidad, a mi también me tiene que bajar el 10 de Enero, pero llevo varios días fatal, dejé de poner medios estos últimos días de diciembre y llevo desde entonces con dolores de regla todos los días como si me fuera a llegar, también el pecho, pero sobre todo son dolores como de regla.

No sé si serán ya psicosíntomas, pronto he empezado, jajaja.

Estoy igual que tú
Creo que es también obsesión , pero me siento los pechos hinchados y tengo dolores menstruales, y eso que la regla me vendría el 14.
El caso es que cuando estuve embarazada(sufrí un aborto espontáneo) me sentía igual, hasta creo sentir ya las nausas..jeje.
He leído que el primer síntoma son los pechos inflamados e hipersensibles, esto pasa casi desde el momento de la concepción, y después, cuando se implanta el embrión una semana después, pueden comenzar molestias parecidas a la regla. A ver si nuestros síntomas no son imaginarios y tenemos suerte!

Evane, leí que tenías la prolactina alta, en cuánto la tenías?, en mi última analítica tenía 50, aunque me ginecólogo no le da mucha importancia.

Y
yimei_8495400
4/1/10 a las 1:11

Buenasssssssssssss!!!!
hola!!!!! Yo tambien he dejado de tomar la pildora meliane la cual he estado tomando desde hace 9 años.
Fui al gine y tb estoy tomando acido folico haber si para este mes me quedo. Es el segundo mes ke lo intento.
Suerte y seguimos en contacto ....
Besos

X
xumiao_5459822
4/1/10 a las 2:51

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro, aunque es la primera vez que escribo siempre que tengo una duda leo lo que han escrito. Siempre es de mucha ayuda asì que me anime a escribir yo esta vez.
Les cuento que yo también estoy en la búsqueda, en realidad empezamos en Diciembre y todavía no se sabe porque me tiene que venir dentro de 10 días.
Ojala todas tengamos mucha suerte!!!!! Sabemos lo que se anhela ese bebito cuando nos decidimos a buscar, así que roguemos que este año llegue.
Exitossss!!!!!!

L
lynn_8120025
4/1/10 a las 8:33

Yo también empiezo
Hola a todas!! Nosotros empezamos el 30 de diciembre. No sé si tardará mucho en venir o no, pero tenemos muchas ganas e ilusión. De momento tengo un retraso de un par de días, pero como dejé de tomar la píldora hace mes y medio, supongo que es normal este descompás.
Aún así, ya vereis que el 2010 va a ser un buen año para los bebés que nazacan.
Yo hoy iré a comprar ácido fólico, pero no sé como pedir eso en la farmacia... Hay alguna marca o algo que me aconsejais? Otros truquillos?
Gracias y un besazo muy fuerte a todas desde Barcelona.
Mapy

I
illana_6924540
4/1/10 a las 8:41
En respuesta a lilit_8094455

Cuantas somos ya!
hola a todas
pues ya somos unas cuantas!. la verdad es que viene fenomenal leer el foro por que te entras de un monton de cosas. por cierto, que es natalben?. algun complemento vitaminico o algo asi?.
he estado echando calculos y en principio deberia tener la siguiente regla entre el 27-29 de enero, con lo que entre el 8 y 12 son mis super días fertiles!. todo esto teniendo en cuenta que este mes ovule, que como es el primero sin pastillas, igual estoy de lo mas decompensada...
no se si os pasa a vtras pero, a pesar de que me aptece mucho ser mama, tben pienso en el resto de cosas que no voy a poder hacer : salir por ahi (aunque creo que ya he salido mucho!). se casa una amiga mia y pienso en su despedida de soltera ...en dormir los domingos a la mañana sin hora, que ambos dos somos unas marmotas.... en fin, que son tonterias y me imagino ke es normal pensar en lo que renuncias, y de momento, como no ves las compensaciones.. en fin, ke no se si os pasa algo parecido. sera "miedo escenico"?.
bueno, besos para todas y ya nos iremos contando!

Te cuento lo del natalben
Natalben es un complejo vitamínico que tiene ácido fólico y algunas cosas más como yodo. Es el que me recomendaron en la farmacia. Empecé a tomarlo hace unos días y este va a ser mi primer intento, en cuanto se me retire la regla que me ha venido hoy, jejeje.

En cuanto a lo de los pensamientos a mi me pasa también. Pienso en que mi vida va a cambiar completamente y me da un poco de vértigo, pero me hace mucha ilusión así que supongo que pronto nos adaptaremos. De todas formas pienso que hay cosas que no voy a poder hacer ... pero también hay un montón de cosas nuevas que vamos a hacer y experimentar . Merece la pena! Qué ganaaaaaaas!!! jejejeje.

Besooos.

I
illana_6924540
4/1/10 a las 8:51

Lista de mamis
Como ya somos unas cuantas , si os parece podemos hacer como he visto en otros hilos, una lista con los meses que llevamos buscando y la fecha de nuestra regla, y cuando lleguen vamos cantando los positivoooooos y vemos la evolución de cada una.

Empiezo conmigo (pongo nombre, edad, meses buscando y fecha de la próxima regla, si consideráis otros datos que se me pasen ponedlos)

irisgc ----------------29 años ----------- 0 mb --------------- 4/2

L
lynn_8120025
4/1/10 a las 9:00
En respuesta a illana_6924540

Lista de mamis
Como ya somos unas cuantas , si os parece podemos hacer como he visto en otros hilos, una lista con los meses que llevamos buscando y la fecha de nuestra regla, y cuando lleguen vamos cantando los positivoooooos y vemos la evolución de cada una.

Empiezo conmigo (pongo nombre, edad, meses buscando y fecha de la próxima regla, si consideráis otros datos que se me pasen ponedlos)

irisgc ----------------29 años ----------- 0 mb --------------- 4/2

Lista mamis
Mapy---------26 años------------0mb----------- --8/enero

I
illana_6924540
4/1/10 a las 9:16
En respuesta a lynn_8120025

Yo también empiezo
Hola a todas!! Nosotros empezamos el 30 de diciembre. No sé si tardará mucho en venir o no, pero tenemos muchas ganas e ilusión. De momento tengo un retraso de un par de días, pero como dejé de tomar la píldora hace mes y medio, supongo que es normal este descompás.
Aún así, ya vereis que el 2010 va a ser un buen año para los bebés que nazacan.
Yo hoy iré a comprar ácido fólico, pero no sé como pedir eso en la farmacia... Hay alguna marca o algo que me aconsejais? Otros truquillos?
Gracias y un besazo muy fuerte a todas desde Barcelona.
Mapy

Ácido fólico
Hola Mapy! Ojalá cantes tu primer positivoooo jejejejej!!!

Te contesto a lo del ácido fólico, aunque también lo he puesto más abajo en este hilo. A mi primero me recomendaron acfol en la seg.social pero en la farmacia me recomendaron natalben, porque acfol sólo tiene ácido fólico y natalben es un complejo vitamínico que además del ácido fólico tiene otras vitaminas y yodo. Al final compré ese sin tener mucha idea y leyendo por ahí he visto que hay muchos parecidos a natalben como folidoce, ... la verdad es que supongo que serán todos parecidos. Pregúntale a tu médico o en la farmacia a ver qué te recomiendan.

Un besote grande!

L
lynn_8120025
4/1/10 a las 10:11
En respuesta a illana_6924540

Ácido fólico
Hola Mapy! Ojalá cantes tu primer positivoooo jejejejej!!!

Te contesto a lo del ácido fólico, aunque también lo he puesto más abajo en este hilo. A mi primero me recomendaron acfol en la seg.social pero en la farmacia me recomendaron natalben, porque acfol sólo tiene ácido fólico y natalben es un complejo vitamínico que además del ácido fólico tiene otras vitaminas y yodo. Al final compré ese sin tener mucha idea y leyendo por ahí he visto que hay muchos parecidos a natalben como folidoce, ... la verdad es que supongo que serán todos parecidos. Pregúntale a tu médico o en la farmacia a ver qué te recomiendan.

Un besote grande!

Gracias.
Llevo rato llamando al médico y nada... aix... paciencia, luego volveré a provar.

Gracias por las ideas Irisgc.

A
an0N_878175099z
4/1/10 a las 11:44

Ácido fólico
CHICAS, OS CUENTO. MI MEJOR AMIGA TRABAJA EN GINECOLGÍA Y ME HA DICHO QUE TENGO QUE TOMAR NATALBEN. ES UNA PASTILLITA POR DÍA. ME RECOMENDÓ QUE ME LO TOMARÁ CUATRO MESES ANTES DE EMPEZAR A BUSCAR, PERO BUENO, YA SE SABE, ESTO VIENE CUANDO VIENE. YO YA ME LO ESTOY TOMANDO. EN LA FARMACIA LO PIDES TAL CUAL Y TE LO DAN.

POR CIERTO, NOSOTROS NO LO HEMOS INTENTADO TAL CUAL EN DICIEMBRE, PERO SI ES VERDAD QUE CREO QUE HICIMOS DEBERES EN LOS DÍAS FELICES. PERO MIS SÍNTOMAS A FALTA DE SEIS DÍAS PARA LA REGLA SON DOLORES Y MAS DOLORES DE QUE SI VA A VENIR. QUÉ PASA, QUE AUNQUE NO LO BUSCABA EN EL FONDO ME HABÍA HECHO ALGO DE ILUSIÓN. PERO BUENO, AL MES QUE VIENE YA VEREMOS CÓMO NOS LO PLANTEAMOS.

YO TAMBIÉN PONGO MIS DATOS

KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ --10/1

OS MANDO MIL BESAZOS A TODAS Y ÁNIMO Y QUE NO SE NOS COMPLIQUEN LAS COSAS.

W
wang_7832931
4/1/10 a las 11:57

Una mas que se une al club
bueno pues yo mas bien empece mi busqueda a finales de diciembre, tengo 30 años asi que es mi primer mes de busqueda.
La regla me tiene que venir el 15 de enero, y yo tambien estuve un mes tomando acido folico.
yo ya no se si mis sintomas son normales despues de estar 5 años con pastillas xo desde la semana pasada noto unos pinchazos en la barriga, pero bueno aun me queda una semanita larga para que venga. Asi que animo a todas, y a ver si vamos llenando esto de positivos!!!

I
illana_6924540
4/1/10 a las 12:50

lista
Junto la lista en una y vamos actualizando y añadiendo .... de momento estamos con datos:

dana2504 --------- 30 años ---------------------------- 0mb---------------15/1
KYRITINA----------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ --10/1
Mapy----------------26 años ------------------------------ 0mb ---------------8/1
irisgc ----------------29 años ----------------------------- 0 mb -------------- 4/2

Z
zambra_5471705
4/1/10 a las 13:15

Hola
me pasa igual, también llevo casada 3 años y por enfermedad no h podido y no se, lo del acido folico que es? tan necesario es ? he oido hablar de ello pero no se soy novata.

W
wang_7832931
4/1/10 a las 13:19
En respuesta a zambra_5471705

Hola
me pasa igual, también llevo casada 3 años y por enfermedad no h podido y no se, lo del acido folico que es? tan necesario es ? he oido hablar de ello pero no se soy novata.

El acido folico
yo fui a la ginecologa a que me hicieran una revision y cuando le dije que me queria quedar embarazada, me receto folidoce una pastilla al dia, me lo tome durante un mes.
dicen que es para prevenir enfermedades en el feto, no se, tampoco estoy muy puesta en ello

X
xumiao_5459822
4/1/10 a las 17:00

Sigo la lista y les pregunto:
Tengo dudas!
Yo Estoy en la busqueda. Soy super regular (28 dias). Me vino el 16 de diciembre y los dias 25, 30 (dia 14 del ciclo), 31 hicimos los deberes. El mismo 30 como una hora despues me limpie con sangre muy roja. Por la tarde me manchè el protector con flujo marrón, desde ese dìa hasta hoy sigo con se flujo. Me mancha un poquito el protector solamente y lo veo al limpiarme.
No creo que sea sangrado por implantacion porque por lo que lei sucede mas tarde. Pero es raro. Lei que puede ser que indique la ovulacion, pero tanto dias??
Creeis que es posible que haya quedado embarazada y seguir con ese flujo??
Sintomas raros no tengo, solo un poco de dolor de ovarios e hinchazon en la panza, pero es normal en mi.
Estoy muy ansiosaaaa! (Olvide decirles que me tiene que bajar el 13 de este mes)
Gracias!! espero me puedan ayudar ysuerte a todas en su busqueda!!
Sigo la lista: Andy12348--------------27 años------------------0mb----- -----------13/1

A
an0N_687287199z
4/1/10 a las 17:08

Me puedes añadir?
Hola Nari, me puedes añadir a la lista?

1evane--------33 años-------------0mb.......... .....10/1

Pues yo también estoy mosqueadilla, porque los últimos días de diciembre decidimos ponernos en enero, pero ya dejamos de poner medios, después contando contando, dos días sí lo hicimos cuando se supone que todavía tenía posibilidades, y estos días me he encontrado fatal, mucho dolor de regla, de pecho, ardor de estómago. Pero no sé si son psicosíntomas o qué, la ilusión sí la tengo.

Hoy por la mañana he visto que tenía unas manchitas marrones y he pensado, será el sangrado de implantación o la regla que se me ha adelantado??? en fin os iré contando.
Me he comprado el clearblue que se supone que te lo puedes hacer hasta 4 días antes de la regla, pero a mi todavía me quedan 6 días, vamos que el día de reyes me quedarán justo los 4, me haré ese día la prueba, pero estoy con una incertidumbre!!!

L
lynn_8120025
4/1/10 a las 17:29

"llevadora"
Hola de nuevo a todas!
Por fin me han cogido en el médico y me han dado hora con la llevadora (no sé como se llama en castellano...) para el viernes 15 de este mes. Si sigue sin venirme la regla, me harán el test y si me ha venido (que supongo que será lo más probable) me dirá que tengo que tomar y las pautas que he de seguir, ya que estoy baja de hierro y de algunas cosillas más.

L
lynn_8120025
4/1/10 a las 18:02
En respuesta a lynn_8120025

"llevadora"
Hola de nuevo a todas!
Por fin me han cogido en el médico y me han dado hora con la llevadora (no sé como se llama en castellano...) para el viernes 15 de este mes. Si sigue sin venirme la regla, me harán el test y si me ha venido (que supongo que será lo más probable) me dirá que tengo que tomar y las pautas que he de seguir, ya que estoy baja de hierro y de algunas cosillas más.

Que guay
Qué guay!! Nos hemos puesto todos de acuerdo con el mes de empezar. Eso me gusta.... Deseo para el 2010! A ver si se nos cumple a todas!!

L
lynn_8120025
4/1/10 a las 19:16
En respuesta a lynn_8120025

"llevadora"
Hola de nuevo a todas!
Por fin me han cogido en el médico y me han dado hora con la llevadora (no sé como se llama en castellano...) para el viernes 15 de este mes. Si sigue sin venirme la regla, me harán el test y si me ha venido (que supongo que será lo más probable) me dirá que tengo que tomar y las pautas que he de seguir, ya que estoy baja de hierro y de algunas cosillas más.

Ya sé que me hago pesada...... sorry.
Ya sé que me hago muy pesada, pero es que estoy muy nerviosa.
Normalmente me duelen los pechos el día anterior de venirme la regla, pero esta vez llevo ya 3 días que me duelen los pezones de manera exagerada. No sé si me estoy volviendo paranoica, pero en otro foro dicen que es un síntoma.... Aix... que nervios, que pase ya la semana, que me venga o no la regla, pero ¡NECESITO SABER ALGO!!

I
illana_6924540
4/1/10 a las 19:57

lista actualizada
Bueno bueno, .... somos un montón ya .... qué nervios además ya hay síntomas y todo ... se acercan los primeros positivos jejejejee qué bien! ojalá lleguen pronto que da mucha alegría y ánimo para todas.

En cuanto a las preguntas que hay por ahí sobre el ácido fólico, es una vitamina B que ayuda a prevenir los defectos congénitos relacionados con el cerebro y la médula espinal (llamados defectos del tubo neural, ejemplo espina bífida, ...). El ácido fólico es útil en la prevención de estos defectos sólo si se toma antes de la concepción y durante la primera etapa del embarazo. (lo he buscado en internet y he completado con lo que me dijo el médico)

Aquí la lista actualizada:

Mapy----------------26 años ------------------------------ 0mb ---------------8/1
nari2010-------------26 años-------------------------- ---0mb----------------9-11/1
KYRITINA----------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ --10/1
evane --------------33 años ------------------------------ -0mb. .....10/1
Andy12348---------27 años-------------------------- ----0mb----- -----------13/1
dana2504 --------- 30 años ---------------------------- 0mb---------------15/1
irisgc ----------------29 años ----------------------------- 0 mb -------------- 4/2

L
lilit_8094455
4/1/10 a las 22:11
En respuesta a illana_6924540

lista actualizada
Bueno bueno, .... somos un montón ya .... qué nervios además ya hay síntomas y todo ... se acercan los primeros positivos jejejejee qué bien! ojalá lleguen pronto que da mucha alegría y ánimo para todas.

En cuanto a las preguntas que hay por ahí sobre el ácido fólico, es una vitamina B que ayuda a prevenir los defectos congénitos relacionados con el cerebro y la médula espinal (llamados defectos del tubo neural, ejemplo espina bífida, ...). El ácido fólico es útil en la prevención de estos defectos sólo si se toma antes de la concepción y durante la primera etapa del embarazo. (lo he buscado en internet y he completado con lo que me dijo el médico)

Aquí la lista actualizada:

Mapy----------------26 años ------------------------------ 0mb ---------------8/1
nari2010-------------26 años-------------------------- ---0mb----------------9-11/1
KYRITINA----------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ --10/1
evane --------------33 años ------------------------------ -0mb. .....10/1
Andy12348---------27 años-------------------------- ----0mb----- -----------13/1
dana2504 --------- 30 años ---------------------------- 0mb---------------15/1
irisgc ----------------29 años ----------------------------- 0 mb -------------- 4/2

Me podeís añadir a la lista?
pues eso, que yo tben me uno a la lista

pumukina----------32años------ -----0mb-------------28/01

o sea, que este es el primes mes sin poner medios. a mi me parece ciencia-ficcion que sea este mes, vamos, que con lo que le cuesta a la gente... pero bueno, quien sabe!

ya tengo ganas de que os vayais haciendo los tests a las que os toca ya enseguidita... y que nos déis buenas noticias! ( menudo regalo de reyes!)

besos!!

L
lynn_8120025
4/1/10 a las 22:16

Lista actualizada
Mapy--------------------26 años ------------------------------ 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años-------------------------- ----0mb-------------------9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------------ 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-------------------------- ----0mb----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------------ 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- -----------------------------0 mb------------------28/01


Z
zambra_5471705
4/1/10 a las 23:00
En respuesta a wang_7832931

El acido folico
yo fui a la ginecologa a que me hicieran una revision y cuando le dije que me queria quedar embarazada, me receto folidoce una pastilla al dia, me lo tome durante un mes.
dicen que es para prevenir enfermedades en el feto, no se, tampoco estoy muy puesta en ello

Gracias
no se, yo no voy al ginecologo, tengo problemas con el tiroide y tengo q tener cuidada con productos qu contengan yodo, m tendre q informar

A
an0N_568022599z
5/1/10 a las :39

Hola!
Qué significa la útima columna? el número barra número?Yo me quiero unir también. Tengo 32 años y he empezado en diciembre. Me tiene que venir el 8 de enero. Mis ciclos son de 28 a 30 días, o incluso 32 a veces.Gracias

A
an0N_568022599z
5/1/10 a las :57
En respuesta a illana_6924540

Ácido fólico
Hola Mapy! Ojalá cantes tu primer positivoooo jejejejej!!!

Te contesto a lo del ácido fólico, aunque también lo he puesto más abajo en este hilo. A mi primero me recomendaron acfol en la seg.social pero en la farmacia me recomendaron natalben, porque acfol sólo tiene ácido fólico y natalben es un complejo vitamínico que además del ácido fólico tiene otras vitaminas y yodo. Al final compré ese sin tener mucha idea y leyendo por ahí he visto que hay muchos parecidos a natalben como folidoce, ... la verdad es que supongo que serán todos parecidos. Pregúntale a tu médico o en la farmacia a ver qué te recomiendan.

Un besote grande!

Un consejillo
Buenas a todas!!
Aunque sé qué es muy difícil, hay q intentar no obsesionarse con el tema.
El gine me aconsejó los test de ovulación como método más rápido para concebir; si no me quedaba en 6 meses de utilizarlo, me dijo q fuera al médico para hacerme pruebas, pero con el test ya no tendría q esperar a 1 año. Es un método para ayudar a concebir, y para saber si ovulas, y, por tanto, lsi as hormonas funcionan bien.
Ad+ me dijo que estuviera trankila (q el strés influye mucho) y q no me preocupara si no me kedaba el primer mes, pq sólo hay un 16% de probabilidades en mujeres menores de 35 años (en mayores aumenta el porcentaje).
Yo sufro de síndrome premenstrual de toda la vida,y paso todos los meses por los síntomas q describen como de embarazo; así q, hasta q no se me retrase la regla 15 días, trataré de no hacerme ningún test de embarazo e intentaré no pensar en nada. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook