Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
A
an0N_687287199z
26/12/09 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto, y la verdad que me haría mucha ilusión hablar con las que os hayáis decidido a intententarlo ahora para el 2010.
Tengo 33 años y nunca lo he intentado. Todo el mundo me dice que debería ponerme ya, que si luego es muy difícil, aunque yo pienso que cada cuerpo es un mundo y nunca sabes cuándo es el momento ideal.
Mi marido lleva detrás mucho de tiempo de ponernos "a ello". Llevamos 3 años casados y en fin, ya nos hemos decidido.

Y justo ahora que me quiero poner me surgen muchas dudas, llevo con la píldora diane35 nada menos que 15 años, el gine me dijo que tenía que dejarlo con suficiente antelación. Hace 6 meses que la dejé y empecé con el ácido fólico pero usando preservativo porque quería esperar un poco más.

En fin, que me gustaría mucho conoceros a las que también os hayáis decidido ya, o las que por unas cosas y otras queramos conseguirlo en el 2010.

Un besote.

Ver también

L
lilit_8094455
27/12/09 a las 22:10

Yo tben!
Hola 1Evane!

Pues ntros tben empezamos en enero, de hecho hoy me he tomado la ultima pastilla.. nos casamos en abril de este año, tengo 32 años y desde hace casi tres tomo las pastillas ( yasminelle). Y tpoco nunca lo hemos intentado.
Estuve en el gine en octubre y me dijo que no tenía que dejar con antelacion las pastillas. tpoco me dijo nada del acido folico pero yo si lo voy a tomar por mi cuenta.
Queriamos empezar en junio o asi pero hace poco un familiar tuvo un aborto espontaneo y, bueno, lo hemos adelantado por si tardamos tiempo... como desde que dejas las pastillas hasta que ovulas pasa un tiempo.. pues para tomarlo con calma.
Asi que, espero que a lo largo del 2010 se de la feliz noticia. tengo dias que me apetece muchisimo y otros, que me da miedo, pero supongo que será normal...