Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
L
lizhen_5807811
30/12/10 a las 13:43

Por cierto
felicidades vane!

Ver también

K
keiko_8144687
30/12/10 a las 19:12
En respuesta a zhi_9864582

Cordobesita
mi niña entiendo perfectamente sabes una cosa cuando estes en casa sola grita y pegale a la almohada a mi me sirve para no tener que mandar a la porra a ninguna entrometida que agovie ni toque las narices no te puedo decir nada cariño porque no sirve de nada solo piensas bla bla blan bla pero intenta no pensarlo busca alguna actividad que te mantenga entretenida ainsss hay meses demasiado complicados ojala puedieramos hacer algo de verdad por cierto hoy cumplo 31 años y a que no sabeis que he pedido de deseo jejejeje no lo digo que sino no se cumplira jejejejje
xiquita en lo que dices no se que pensar quizas sea implantacion o sintoma de que aparece la regla lo mejor antes algun retraso es el hacerte la prueba nena mucha suerteeeeee
nube cordobesita arwin nenas tengo el presentimiento que antes de decir positivo lo tendremos en nosotras tener fe e intentar no darle vueltas aunque es un no parar jejeje mil besotes mas que guapasssssss

MUCHAS FELICIDADES VANE..

Espero q te regalen muchas cosas y q lo que hayas pedido se cumpla... jejej

Besos

S
sandy_5757794
30/12/10 a las 20:04

felicidades vaneee!!!!!
felicidades guapa te deseo un dia genial, hoy me artado de reir leyendo lo de tu clara de huevo y como huia tu marido jajajaj

ojala tu cumple te de un regalazo en forma de positivo en este ciclo, q te lo mereces reina.

cordobesita nena no te agovies y arriba ese animo, intenta ser positiva y visualizar tu positivo, yo q creia q el omifin era mano de santo y tu nueb lo estais tomando y de momento nada no?? cuantos meses lo llevais tomando. este es mi primer mes de omifin y tbn voy a utilizar el pre-seed, espero acertar y sino.... pues a seguir probando, mi hijo cumple 6 años en enero, pobrecito se van a a llevar un monton!

bueno nube tu ya mismo sales de dudas el 8 o 9, buen regalo de reyes.
yo no la esperare para el 24 de enero.
Mapy q alegria leerte, me alegro de q estes mejor y no te agovies con la casa.

un beso mis niñas y por si no os veo mañana feliz año nuevo a todas!!!!!! y ya vereis como este año canteremos todasssssssssss

L
lynn_8120025
30/12/10 a las 21:18

MUCHAS FELICIDADES!!!!! Y QUE SEA ASÍ TODOS LOS AÑOS!!! Ya verás que este año 2011 va a ser tu año de la suerte!!! Muchos besitos!!! Yo ahora estoy un poco mareadilla, pq soy una burra y no he merendado y creo que el Martí (15+4) se ha enfadado y se está vengando... jeje. En fin, que he conducido hasta casa, pero fatal y ahora estoy esperando la pizza, pq me encuentro fatal para cocinar y mi marido está con la gripe y paso que se meta en la cocina, pq como pille yo algo.... me da algo!! Pq no puedo tomarme nada!!

En fin, hoy es un día feliz , así que no os rallo más y os dejo. FELIZ ENTRADA DE AÑO!!

L
lizhen_5807811
30/12/10 a las 21:33
En respuesta a sandy_5757794

felicidades vaneee!!!!!
felicidades guapa te deseo un dia genial, hoy me artado de reir leyendo lo de tu clara de huevo y como huia tu marido jajajaj

ojala tu cumple te de un regalazo en forma de positivo en este ciclo, q te lo mereces reina.

cordobesita nena no te agovies y arriba ese animo, intenta ser positiva y visualizar tu positivo, yo q creia q el omifin era mano de santo y tu nueb lo estais tomando y de momento nada no?? cuantos meses lo llevais tomando. este es mi primer mes de omifin y tbn voy a utilizar el pre-seed, espero acertar y sino.... pues a seguir probando, mi hijo cumple 6 años en enero, pobrecito se van a a llevar un monton!

bueno nube tu ya mismo sales de dudas el 8 o 9, buen regalo de reyes.
yo no la esperare para el 24 de enero.
Mapy q alegria leerte, me alegro de q estes mejor y no te agovies con la casa.

un beso mis niñas y por si no os veo mañana feliz año nuevo a todas!!!!!! y ya vereis como este año canteremos todasssssssssss

Hola arwin
feliz año para ti tambien, y espero q sea mejor q este para todas

este es mi primer mes con omifin, y yo al igual q nube no la espero para el 7 mas o menos

Z
zhi_9864582
1/1/11 a las 15:50

Feliz año nuevo preciosas
1 a las mamis que terminacionde año tan especial no con vuestros chicotes en casa empezando el año con sus super mamas jejejejejeje
nenas que empezamos año y año nuevo vida nueva llevo desde mi cumple malisima toy resfriada y fatal y ayer hice cena en casa con los amigos y buffff me bebi las 2 botellas de moet yo solita como a nadie le gusta el champagne ps ale una borrachera ufff tengo un cuerpo espantoso nenas porque hace lo menos 5 años que no bebia tanto jejeje en fin gajes del oficio ahora pensaba ... anda que despues de ovular te pones hasta el culo de beber pero me da lo mismo jejejejej hoy dia 1 de enero empiezan nuestras nuevas vidas nenas en las cuales no hay sitio para la depresion el malestar las paranoias solo la alegria la vida la felicidad los deberes el pasado quedo atras y ahi debe estar nenasss asi que ovidad el año pasado y empezamos de nuevo pequeñas jejejejeje mil millones de besos a todas

K
keiko_8144687
1/1/11 a las 20:23

Feliz año guapas!!
Buenas que tal la nochevieja?? La mia genial lo he pasado muy bien ibamos disfrazados jeje yo de cleopatra y mi marido de hippie jaja con una pelucaza q fue la sensacion! jajaj y he bebido tambien lo que he kerido.. como dices Vane.. Año nuevo vida nueva.. y si hemos cazado el ovulo pues ya esta cazado q mas da un pokito de alcohol jejeje

Hoy tengo las tetis hinchadas.. me pasa siempre al final del ciclo y ya no se si es q ovulo tarde, puede ser, pero la tempe ni me la he tomado hoy claro, ni ayer tampoco.. ais que no se.. yo hare deberes por si acaso y au.. jejej

Bueno chicas contar q tal vuestra nochevieja..
Besos guapas MUUUaaaaaaaaaaaaaaa

S
sandy_5757794
1/1/11 a las 20:25

Guapasss
Hola chicas feliz año, tengo un nuevo descubrimiento para las q tenéis móviles Android mi marido a encotrado una aplicación muy buena en marquet se llama WomanLog y es un calendario de fertilidad para anotarlo todo q está super completo con gráficas y estadísticas de los últimos doce meses
Bueno mañana será el último día q tomé Omifin y a deberear a tope y como estamos de vacaciones hasta el 10 genial, bueno guapas a disfrutar este año al máximo y q seais muy felices

L
lizhen_5807811
2/1/11 a las 13:34

Hola
feliz año lo primero. Chicas! me hecho un test, me faltan 5 días para que no me bajé .Y...se vna rayita clarita clarita, te tienes que poner a la luz para que se vea pero se ve, será positivo? Estoy supernerviosa. Que sensibilidad es mejor de 10 o de 25? Que hago? Me espero unos días? O me lo repito mañana mismo?

K
keiko_8144687
2/1/11 a las 13:59
En respuesta a lizhen_5807811

Hola
feliz año lo primero. Chicas! me hecho un test, me faltan 5 días para que no me bajé .Y...se vna rayita clarita clarita, te tienes que poner a la luz para que se vea pero se ve, será positivo? Estoy supernerviosa. Que sensibilidad es mejor de 10 o de 25? Que hago? Me espero unos días? O me lo repito mañana mismo?

Chica!!
Como te haces el test tan pronto?? q valiente.. aun te kedan muchos dias no se yo si sera fiable..
¡¡Estas loca de remateeeeeeeeee!! jejeje
Tienes sintomas nuevos? Cuenta cuenta.. Ojala sea positvo niña!

Besos

L
lizhen_5807811
2/1/11 a las 22:53

Siiiiiiiii
estoy loca, no se , me ha dado por ahi, no se porq, nunca me ha pasado........

no tengo sintomas, solo me duelen muxo los pexos, he dormido fatal hoy, venga a dar vueltas por el dolor, pero nada mas

K
keiko_8144687
2/1/11 a las 23:24

Siiiiiiiii
estoy loca, no se , me ha dado por ahi, no se porq, nunca me ha pasado........

no tengo sintomas, solo me duelen muxo los pexos, he dormido fatal hoy, venga a dar vueltas por el dolor, pero nada mas

Jejej cati
Ojala q ese presentimiento q tienes se cumpla OJALA!! y yo contigo! jejeje

es pronto a ver si puedes aguantar un par de dias mas y te lo repites pero si se ve la rayita... jeje ay mare q nervios!!!

SUERTE MI NIÑA!!!

S
sandy_5757794
3/1/11 a las :07

Cordobesita
El de 10 es más preciso y Lo detecta antes, Lo mejor es q esperes un par días y te lo repitas o q te vayas a urgencias. y te hagan una analitica de orina
Mucha suerte verás como es positivo

L
lizhen_5807811
3/1/11 a las 11:04

Era demasiado bonito para ser verdad
me he exo otro , no podia aguantarme, y nada, blanco nuclear

me siento como una tonta, no lo volvere a hacer, estoy sufriendo por ser tonta, sino me lo hubiese echo no hubiese visto nada, y no me hubiese exo ilusiones

Z
zhi_9864582
3/1/11 a las 19:41

Holaa chicass
cordobesita cariño no te sientas tonta son tantisimas las gans q tenemos de ser mamas que es normal que estas cosas pasen como dicen las chicas era demasiado pronto para hacerte el test todavia quedan bastantes dias cariño eso si intenta no hacerte el test minimo hasta ver que no esxisten sintomas de se pasa muy mal y la verdad que al leerte me angustie bastante cordobesita preciosa hoy cuenta como un dia menos corazon asi que ya queda poco para salir de dudas te envio mil besos y mil mimos mil animos y mil alegrias cariño cuando os toca el dia no a mi segun la grafica el dia 9-10 deberia ser mi dia no pero nenas sigo teniendo flujo elastico a estas alturas del ciclo creeis que es normal no dejo de teenr el flujo elastico llevo asi 6 dias me parece muchisimo tiempo no??? eso si estoy venga a deberear como loca jajajajajajaa a ver os dejo mi grafica asi echais un vistazo
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x4637.htm
arwin dejaste ya el omifin nena como vas tu con las tempes los flujos etc ya te mudaste como lleva el peque la mudanzaa
y las mamis como estais corazonnnn como estan alejandro luisito y josep manel aparte de divinsiimsossss
nube corazon tu resfriado como sigue
millones de besos cariñosssss muaks

L
lizhen_5807811
3/1/11 a las 21:11

Vane
mil gracias a ti por estar siempre ahi, pero hoy estoy fatal, vaya mesecito q llevo... me agobia el pensar q llevo un año, no se porq, q mas da un mes mas q menos despues de todo l oq llevamos esperando? pues nada, estoy agobiaita este mes, a ver si se pasa ya, q baje si tiene q bajar, o q no baje mejor, pero lo q sea ya, se me esta haciendo interminable este ciclo

a mi me pone la grafica el sabado, pero segun mi fase lutea, q me dura 13 dias, me tiene q bajar el jueves, pero no se, no me pienso hacer un test por lo menos hasta el domingo o el lunes, si es q llego claro

tu grafica vane de momento va bien, a ver si se mantiene asi 9 meses

S
sandy_5757794
3/1/11 a las 21:26

Hola xikissss
Knaria bienvenida siento Lo de tú aborto, pero verás como pronto te quedas otra vez. Pq fue tú aborto ?
Vane lo de tú flujo no se pq sera pero haces muy bien tú a deberear
Mi tempe sigue baja y sin rastro de flujo pero creo q aún es pronto
Cordobésita siento mucho Lo del test pero no te deseperes q aún te faltan dias es posible q estes ya me contaras
Un beso guapas

K
keiko_8144687
3/1/11 a las 21:30

Vane
mil gracias a ti por estar siempre ahi, pero hoy estoy fatal, vaya mesecito q llevo... me agobia el pensar q llevo un año, no se porq, q mas da un mes mas q menos despues de todo l oq llevamos esperando? pues nada, estoy agobiaita este mes, a ver si se pasa ya, q baje si tiene q bajar, o q no baje mejor, pero lo q sea ya, se me esta haciendo interminable este ciclo

a mi me pone la grafica el sabado, pero segun mi fase lutea, q me dura 13 dias, me tiene q bajar el jueves, pero no se, no me pienso hacer un test por lo menos hasta el domingo o el lunes, si es q llego claro

tu grafica vane de momento va bien, a ver si se mantiene asi 9 meses

Ay cordobesa
todo el dia acordandome de ti, como en el trabajo este foro lo tienen bloqueado a ultima hora por la tarde he entrado en el de proyecto-bebe y te he leido.. y me he sentido fatal tambien.. es un peligro lo de los test la verdad, tu piensa que cada mes que pase es un mes menos que nos queda para conseguirlo, no te agobies nena, mucho animo.
Esta semana es para mi tambien la peor.. como he estado de vacaciones la verdad es que no he pensad mucho pero hoy ya he empezado a trabjar y ya estoy comiendome la cabeza, ademas me hago ilusiones porke este mes hemos hecho deberes casi todos los dias..ya ves tu, ni q por eso fuese a ser positivo este mes.. en fin.. q yo tambien estoy de los nervios pero hay q ser pacientes.. si te toca para eljueves pues mira.. ya no te queda nada.
un besazo guapa.. lo vas a conseguir pronto ya lo veras..y las demas tambien...
Bienvenida knarias a ver si nos traes suerte al post q lo tenemos de bajon! jejej
Muchos besos a todas guapas.. muuaaaaaa

Z
zhi_9864582
3/1/11 a las 21:46

Nenasss
nube cordobesita os dais cuenta que estamos de nuevo las 3 en lso mismos dias de saber que pasara jejeje mis ciclos rarisimos pero hay siempre uno que mas o menos coincide con el vuestro arwin creo que tambien es pronto para el flujo pero tu a deberear como loca
knarias toy con nube a ver si nos das suerte corazon mucho animi muchos deberes
a ver nenitassssss como tienen mis chicas hoy el flujo???? jejejeje yo tengo la braguita manchada entre transparente y blanco y elastico asi que contar contar como es el vuestro hay que comparar resultados y entretenernos en estos dias de espera yo tb emepce a currar hoy pouajssss mas trabajo que nada pero bueno por cierto hoy una amiga me ha regalado una piedra de la fertilidad pero no em quiso decir de donde la saco su mami gran amiga suya cree en la magia etc asi que esperemos que traiga suerte si me da resultado la sonsacare del modo q sea cual es
mil besotes

L
lizhen_5807811
3/1/11 a las 21:53

Yo..
el flujo lo tengo blanco, como siempre en mi fl, no tengo sintomas ningunos, solo me duel el pecho muxisimo, por los laterales, y llevo dos o tres dias durmiendo fatal porq me ponga como me ponga me duele, pero eso me ha pasado algun mes q otro, asiq nada, no tengo esperanzas ningunas ya

nube gracias por acordarme de mi wapa, espero q tu y vane y arwin tengais mejor suerte este mes

a ver si arrancamos alguna ya, q hace tiempo q no se canta un positivo, y esta unpoco triste el post si.......

K
keiko_8144687
3/1/11 a las 22:53

Nenasss
nube cordobesita os dais cuenta que estamos de nuevo las 3 en lso mismos dias de saber que pasara jejeje mis ciclos rarisimos pero hay siempre uno que mas o menos coincide con el vuestro arwin creo que tambien es pronto para el flujo pero tu a deberear como loca
knarias toy con nube a ver si nos das suerte corazon mucho animi muchos deberes
a ver nenitassssss como tienen mis chicas hoy el flujo???? jejejeje yo tengo la braguita manchada entre transparente y blanco y elastico asi que contar contar como es el vuestro hay que comparar resultados y entretenernos en estos dias de espera yo tb emepce a currar hoy pouajssss mas trabajo que nada pero bueno por cierto hoy una amiga me ha regalado una piedra de la fertilidad pero no em quiso decir de donde la saco su mami gran amiga suya cree en la magia etc asi que esperemos que traiga suerte si me da resultado la sonsacare del modo q sea cual es
mil besotes

Pues mi flujo
esta blanquinoso.. previo a la , lo unico raro este mes es q no he parado de tener flujo en todo el ciclo.. normalmente despues de los dias fertiles me quedaba seca y aparecia el blanquecino un dia antes o el mismo dia de la , pero este mes ha sido distinto.. mejor.. tener flujo es buena señal asi los bichines corren mas rapido y no se mueren.

Es verdad estamos las tres a puntito de saber el resultado de este mes de trabajo jejejej "LA SUERTE ESTA ECHADA REINASSSS!!"

Arwin suerte con el Omifin guapa!! Muuuaaaaaaaaa

K
keiko_8144687
4/1/11 a las 14:12

Chicas
Estoy harta! pero mu harta del manchadito ese marron de los hueeeeeeeeeeeeeeee.........ooo ssssssssssss, el mes pasado a falta de tres dias empezo y ahora a falta de 4 ya estoy manchando muy poco pero ahi esta... agggg

ALGUIEN SABE EL SENTIDO Q TIENE ESE MANCHADO POR DIOS?? pues si yo os lo digo.. TORTURARNOS y kitarnos las pocas esperanzas q tenemos a estas alturas de ciclo.... aaaaaaaaaggggggggggg

Che! Q bien me he kedado! jajaj ya me he desahogado.. en fin pues eso.. tengo granito pre , ayer como os decia flujo pre y hoy el puñetero manchadito pre ....
como vais las demas guapas??

Muuaaaaaaa

K
keiko_8144687
4/1/11 a las 14:14

Hola guapa
Q bueno leerte.. ya nos imaginamos ya.. q los pekes dan mucha guerra.. tu disfruta de Josep Manel y no te preocupes de nosotras que aqui seguimos animandonos unas a otras y ayudandonos a levantarnos mes a mes.. jejej

Besos para ti y para tu peke.. MUUUUUUAAAAAAAAKKKKSSSS!

Z
zhi_9864582
4/1/11 a las 14:31

Holi holi
nube me cahis kla mar por no decir otra cosa pero no desesperarse hay esperanzas corazones mios pero que agusto te quedas cuando gritas que no pues hija no tengo ni idea del manchado porque a mi cuando llega llega bien bien excepcto el mes pasado que vino asi rara este mes vete a saber como viene en fin dicen que lo que mal empiea bien acaba corazones asi que arriba los animos
nube te subio la tempe? o bajo o pasaste yo sigo alta pero vamos que dice mi marido eso falla mas que una escopeta de feria jajajajaja digo pues si asi que ya no me tomo la tempe mas al menos lo intnetare mi flujo es transparente totalmente que cosas mas raras me molestan los ovarios y la diferencia de este mes que el pezon no me duele es el pecho izquiero el que me molesta pero nada mas a vosotras os duele el pecho???? ademas dice mi marido perdon pero que mis pezones se han vuelto como una galleta maria de grandes y ostras digo es cierto que les has hecho mientras dormir jajajajajjajajaa aun asi este finde la espero en todo su explendor pero bueno que vamos ha hacer nenas mas que seguir que no se diga qu no lo intnetamos y somos fuertes nenassssssss es nuestro proposito para el año y lo vamos a conseguir aunque nos cuente sudor lagrimas y muchos plvos muchos muchos polvos jajajajajajajaja
bridge no te preocupes tesoro que es normal 1 es josep manel mejorate del resfriadillo corazon y ucando puedasps aqui estamos ya lo sabes
cordobesita como estas tu tesoro????????
arwinnnnnnnnnnn deberes a tope tope sintomas vamos a hablar si os parece de sintomas a diario asi se nos pasara mejor los dias corazonnesssss
kanarias tu como estas nena
cata aleski millones de besostes que os quiero muuuucho a bridge tb la meto en este seaco muakssss

K
keiko_8144687
4/1/11 a las 19:12

Holi holi
nube me cahis kla mar por no decir otra cosa pero no desesperarse hay esperanzas corazones mios pero que agusto te quedas cuando gritas que no pues hija no tengo ni idea del manchado porque a mi cuando llega llega bien bien excepcto el mes pasado que vino asi rara este mes vete a saber como viene en fin dicen que lo que mal empiea bien acaba corazones asi que arriba los animos
nube te subio la tempe? o bajo o pasaste yo sigo alta pero vamos que dice mi marido eso falla mas que una escopeta de feria jajajajaja digo pues si asi que ya no me tomo la tempe mas al menos lo intnetare mi flujo es transparente totalmente que cosas mas raras me molestan los ovarios y la diferencia de este mes que el pezon no me duele es el pecho izquiero el que me molesta pero nada mas a vosotras os duele el pecho???? ademas dice mi marido perdon pero que mis pezones se han vuelto como una galleta maria de grandes y ostras digo es cierto que les has hecho mientras dormir jajajajajjajajaa aun asi este finde la espero en todo su explendor pero bueno que vamos ha hacer nenas mas que seguir que no se diga qu no lo intnetamos y somos fuertes nenassssssss es nuestro proposito para el año y lo vamos a conseguir aunque nos cuente sudor lagrimas y muchos plvos muchos muchos polvos jajajajajajajaja
bridge no te preocupes tesoro que es normal 1 es josep manel mejorate del resfriadillo corazon y ucando puedasps aqui estamos ya lo sabes
cordobesita como estas tu tesoro????????
arwinnnnnnnnnnn deberes a tope tope sintomas vamos a hablar si os parece de sintomas a diario asi se nos pasara mejor los dias corazonnesssss
kanarias tu como estas nena
cata aleski millones de besostes que os quiero muuuucho a bridge tb la meto en este seaco muakssss

Vane
mi tempe de hoy ha sido 36.5, pero q pasa.. q desde no se que dia no me la tomaba asi que.. voy perdidisima.. pero es baja de todas formas.. q rabia no hago una grafica en condiciones asi no hay manera de enterarse de nada jejej

esta tarde de repente no tenia casi mancha y digo ay q bien! y cuando he vuelto a ir al baño.. ale mas marron! q tonta por dios no se porke me hago ilusiones.. yo no se q es pero algo no va bien, espero q no tarden mucho en dar con el fallo.. llevo un año y aun no se cuando ovulo.. este mes me vuelvo a comprar los t.o porke voy super perdida.. q asco.
Mis sintomas de este mes: a diferencia de los otros meses no me duelen nada los ovarios, las tetas se me hincharon un poco el domingo creo pero no duelen asi que.. y no tengo ningun sintoma raro, yo no soy de sintomas menos mal sino lo q faltaba me volveria loca.
en fin chicas no estoy del mejor humor hoy.. estoy de bajonazo total, he llegado a casa y lo primero q he hecho es pillar el chocolate por banda... espero q las demas tengais mas suerte.

Un beso.

L
lizhen_5807811
5/1/11 a las :15

Hola xicas
nube animo wapa, yo no sirvo muxo pa animar la verdad, porq tampco estoy muy animada, y eso q no he manxado todavia.....

ya nos qda poco xicas, este mes para mi ha sido eterno, horroroso, asiq q pase ya

a mi me duelen muxisimo el pexo, muxisimo, en los ovarios no siento nada, pero el pexo me mata, hoy me duele un pelin menos q ayer, pero me sigen doliendo un monton, por los laterales sobretodo, y duermo fatal, llevo como tres dias o cuatro q me despierto muxas veces, con muxa calor, yyo soy superfriolera, pero es solo por la noxe la calor, por el dia no

mi flujo sigue siendo blancuxino, como todos los meses antes de q me baje

la tempe hoy esta alta 37, a ver si no baja...... es curiosa mi grafica, miradla, http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/DICIEMBRE_198x4754.htm, va ascendiendo dia a dia, a ver mañana q pasa

esta semana estoy de vacas, pero me despierto a la misma hora me tomo la tempe y sigo durmiendo jeje

K
keiko_8144687
6/1/11 a las 19:14

Hola reinas
Q tal se han portado los reyes? los mios muy bien como siempre, la verdad q vuelvo a casa cargadita de regalos.

Cordobesa hija q bien pinta todo.. ojala la tempe no te baje..tengo esperanzas contigo este mes. SUERTE!!

yo sigo manchando marron, a veces voy el salvaslip esta limpio me emociono pero cuando vuelvo otra vez manchado, y hoy mas oscuro casi negro, y la tempe de esta mañana era 36.4.. empicado.. a ver cuando aparece la dichosa.
Vane como vas tu?
Arwin a punto de ovular no?
Besos a todas.. muuuaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
6/1/11 a las 22:10

Ya llegaron los reyess
nenasss como andaissssss yo como tu nube cargadita de regalos ejejejejejejeje he sido muyyy muyy buena espero poder tener el mas imortante sigo bien dolor ovarios pero este mes el pecho no me ha dolido nada cero cero cero y que tengo dolor como si fuera a coger una infeccion pero vamos la del pecho es la unica diferencia con los otros meses quien sabe que pasara,,,, hoy camino a casa mi suegra le digo a mi marido me ha bajado asi que corre pero al ir al baño ahi estaban mis braguitas manchadas de flujo blanco pero vamos que digo madreee esto que es a estas alturas en fin no tengo yo esperanzas pero eso que no me duela el pecho me mosquea vete a saber ejejejejejjejejejejeje
cordobesita mucha suerte cariño ojala sea buen sintoma el que tienes y nos relances a los demas a por el positivo sino tranqui corazon seguiremos juntas la lucha
mamassss que dia tan especial con los bebes que envidia espero que lo hayais disfrutado mucho de verdadddd
arwin mi niña igual tu con tu nene es un dia de estar histericos con los regalos ainsss como me gusta mi sobrino pense que le daba algo jajajajjaja
bueno corazones animo nube cariño muaks muaks muaks y miles de muakssss

S
sandy_5757794
6/1/11 a las 22:23

no se por donde empezar!!!!!!!!
holaaaa!!!! nenas tengo tanto que contaros que no se ni por donde empezar.

bueno en primer lugar ya nos hemos mudado a calatayud por lo de la oposicion aqui estaremos hasta el 15 de julio, que volvamos a casa, el pisito que hemos alquilado esta bastante bien en todo el centro y se puede ir andando a casi todos sitios, un poco viejillo y esta sucio`pero bueno me tocara maraton de limpieza.

Bueno, termine de tomar el omifin, y estoy en la semana de deberear a tope, ayer solte el flujo estaltico (como un pegote de silicona jajaja) y esta mañana me hice el primer test de ovulacion, me salieron dos rallitas pero una mas fina que la otra asi que lo repetire mañana, la tempe la tengo baja aun 36.5, asi que yo creo que estoy apuntito apuntito de ovular y ayer empece a utilizar el pre-seed. Asi que no la espero para el 21 0 22 de Enero.

Empieza lo fuerte!!!!!
os cuento cuando me quede embarazada de mi hijo hice la promesa de ir desde la puerta de casa de mi abuela (en terrassa un ciudad de barcelona) hasta arriba de la montaña de Montserrat donde esta el monasterio de la virgen de Montserrat una virgen muy famosa que es negra. Pero por unas cosas y otras aun no lo habia hecho y digo : haber si por eso no me quedo??? total que convenci a mi marido a mi hermana y a una amiga suya para que me acompañaran (son unos 40 kilometros) y el ultimo tramo es subir por la montaña haciendo senderismo.
Asi que el dia cuatro por la mañana salimos andando direccion a Montserrat, en el kilometro 5 mi marido se torcio el tobillo!!! y se hizo un esgince pero seguimos andando. Los primeros 30 km fueron basatante bien, cansados pero bien y a mi marido le dolia el pie pero aguantaba. Cuando llegamamos a la falda de la montaña ya solo quedaban los ultimos 10 km, y se supone que si en vez de ir por carretera subiamos por un sendero que habia para excursionistas eran solo 4 km, y decidimos atajar por hay, en algun punto del camino nos perdimos del sendero y cada vez el camino se iba poniendo mas dificil, y mas dificil y mas dificil y se iba acercando la noche, asi que ya no podiamos dar marcha atras pq se nos haria de noche en mitad de la montaña, sin linternas, ni mantas...y no veriamos el camino, y yo pensaba madre mia como voy a tener a las niñas durmiendo al raso en la montaña con este frio se me mueren de hipotermia, asi que habia que subir si o si. el camino se puso tan mal que tuvimos que empezar a escalar y mi marido ya no podia mas con el pie, y vi arriva del todo algo que parecia un camino o una carretera y un puente y pense: a unas malas dormimos debajo del puente y cuando salga el sol bajamos por donde hemos subido, pq se estaba poniendo demasiado complicado escalar, total que empece a asustarme por las niñas y me adelnate, empece a escalar como una loca queria ver de una vez que habia arriba, la tierra empezaba a desprendese bueno...lo que os imagineis es poco, y cuando llego arriba.....no habia nada, era una via del tren cremallera que pasaba por emcima de un puente sin salida, y la via sin arcen no se podia andar por ella pq nos podia pillar un tren, asi que no podiamos seguir subiendo, ni bajar, ni andar hacia ninguna parte, vi a mi hermana y a mi marido que intentaban seguir escalando hechos polvo, y escuche que venia un tren..... y vi la luz, escale a lo alto del puente me puse en medio de la via y empece a gritar PARE PARE SOCORRRO!!!!! madre mia pare el tren cremallera que subia desde el pueblo al monasterio! y me dice la conductora pero que haceis aqui como habeis llegado asta aqui???? total que subimos al tren y en 30 segundos estabamos en el monasterio, resulta que habiamos subido escalando por una via que llevaba mas de 20 años cerrada!!!!! vaya una penitencia, entre bese a la virgen le puse un par de velas, y nos fuimos a urgencias a llebar al pobre de mi marido con el pie como una bota!!!! Asi que si despues de esto no me quedo preñi es pa matarme jajajajaja

cordobesita no te ha bajado aun?????? pinta bien no, bueno ya contaras mañana que tal sigue la tempe.
nube sigues manchando???' te ha bajado ya?
Vane guapa que te han traido los reyes???

bueno un beso a todas.

L
lizhen_5807811
6/1/11 a las 23:05

Nada
tantas ilusiónes para nada, ya decía yo que estaba saliendo todo bien... Nunca lo conseguiré... Estoy harta, voy a tomarme dos meses más de omifin y sino me rindo, esta busqueda va a acabar conmigo y con mi relación... Esta mañana me ha bajado la tempe y ahora mismo acabo de manchas un poco

K
keiko_8144687
7/1/11 a las 15:52

Cataaaaaaa
madre miaaaaaaaa jajaj que valientes, yo tambien he kerido siempre tener tres hijos pero economicamente va a ser imposible.. Enhorabuena si vosotros si podeis q envidia! jejejej
Me alegro q tu peke este bien y tu tambien.

Yo sigo con el marron , en realidad me toca para mañana asi que pues eso mañana sera el dia.
Cordobesita animo guapa, kieres un consejo? deja de tomarte la tempe este mes.. porke te agobia mucho asi que mi consejo es q no te la tomes, comprate los t.o si kires y te controlas la ovulacion asi .. yo este mes no se si me la tomare.. pero los t.o si me los voy a comprar porke sinceramente despues de un año aun no se cuando leches ovulo.
Vane ojala cantes tu el positivo nenaaaaaaaaaaaaaa
Arwin menuda aventura jajaj q fuerte desde luego, te tienes q kedar preñada si o si! jajaj
A todas las demas muchos besitos. Muuaaaaaaa

Z
zhi_9864582
7/1/11 a las 18:56

Holitassss
hola pequeñassssssss
arwin nena menuda peregrinacion no solo subuste y cumpliste la promesa que tuviste accidente susto escalada y subida en tren con lo cual enhorabuena preciosa has cumplido requetebien la promesa
cordobesita cariño no te desanimes estoy con nube no te tomes la tempe usa los to y con eso estaras este mes mas relajada
nube tesoro a ver mañana que ocurre preciosa muchisimos besotes
cataaaaaa pues mira hija me parece estupendo te quitas ya todo de encima y empiezas a disfrutar nena asi que animo aqui estamos con los brazos abiertos ainsss mi luisito como no va aa querer brazos si seguro que esta consentidisimo con el nene de mi amiga solo solo brazos jejejeje mas ricossssssss
mapy como sigues tu cariño espero q las nauseas chachis
aleski bridge cariños que aqui estamos si necesitais algo me acuerdo muuucho de vosotrasss
yo por mi parte sigo con la tempe alta el dmingo se supone que me tiene que venir o lunes pero no siento nada de dolores estoy como una rosa en primavera algun dolor de ovarios pero no es dolor es como si tuviera gases pero bueno ya se vera que pasa el pecho lo tengo durito pero ya os digo al principio del ciclo y eso si luego ya nada de dolor apenas

millones de besos y muaksss no os desanimeis que todo es posible

S
sandy_5757794
8/1/11 a las 9:34

guapisimassssssssss
como estais???

Cata me alegro mucho de verte y es increible como as recuperado la figura lo normal es tardar un añito!!! mejor si quieres empezar a buscar para no ir acumulando kilos. Un poco loca si estas jajajaj que va creo que eres muy valiente y que si tu matrimonio va viento en popa y podeis permitiros tener mas esto es lo mejor sobretodo para los peques, los primeros años seran una locura pero despues lo tendras todo hecha, estoy orgullosa de ti yo no se si podria!!!

Nube y cordobesita, OS HA BAJADO YA????? o aun no??? me teneis sufriendo, entrar y contarme, pq nube nos serias la primera que mancha, deja de manchar y esta preñi, y Cordobesita tienen razon tu cabezita necesita un respiro!!! pasa de tempes, tomate tu omifin, haste los to y disfruta eso si nena (puede ser casualidad vale) pero todas las amigas que tengo que han tomado omifin se han quedado en el segundo mes de tomalo ninguna en el primero, espero que no nos pase a nosotras!!!

Vane este mes pinta muy bien no???? y lo bueno es que mañana ya salimos de dudas, ojala tengas suerte, mañana nos cuentas.

bueno guapas mi tempe a subido hoy a 36,7, el flujo eslastico lo tube el miercoles... asi que creo que ya he ovulado (tenia que hacerlo el domingo, no se si por el omifin se me habra adelantado) yo seguire de todos modos dandolo todo hasta la semana que viene minimo, eso si tengo un dolor muy fuerte en el bajo vientre, pero no es como dolor de ovarios sino como cuando tienes nose infeccion de orina que te duele como la vejiga, pero no me duele al orinar ni me duelen ni me pican mis partes, los me duele en la zona de los ovarios pero un dolor muy raro, ya os contare.
dice mi marido el pobre eso es que ya estas embarazada enhorabuena pequeña (pobrecito) se mmuere de ganas

Z
zhi_9864582
8/1/11 a las 10:33

Buenasss
arwinnnnnnnnn a mi me pasa como a ti chuli la sensacion esa de infeccion eso me pasa cuando ovulo y luego ya nada pero ahora me esta pasando de nuevo mi tempe esta en 36.89 ainsss a ver que pasa maañana le digo a mi marido te veo loco buscando una farmacia jejejejej en fin quien sabe que pasara eso si estoy muyy tranquila paso de emocionarme para despues nada como os digo el dia 21 voy al medico asi que si es que si genial si es que no cuando vaya al gine hare justo 14 dias para que vea como estoy por dentro ejjejejeje
muchsiima suerne cordobesita y nube arwin tu a deberear a tope tope cariño que hay que cazarlo yaaa
mil besotesss

K
keiko_8144687
8/1/11 a las 15:04

Hola mis niñas
Pues Arwin no sufras mas por mi porke me ha bajado hoy, lo mio esta clarisimo si empiezo a manchar marron acabo en regla..
La esperanza la tengo en Vane y en Cordobesita... ya veremos.. chicas entrar y decirnos que tal vais guapas.

Mil besitos a todas guapas. muuaaaaaaa

L
lizhen_5807811
8/1/11 a las 15:40

rezad por vane porque mi mes tampoco es este

Z
zhi_9864582
8/1/11 a las 15:53

Jopetassss
jolines chicassss lo siento de verdadddd yo me acabo de limipar y tengo flujo como pastoso y al rato fui y era pastoso y medio elastico pero se deshace este flujo lo vi en la ovulacion pero no al llegar la estoy algo desconcertada porque este mes tambien es el 1 que tengo durante tantos dias la tempe alta en fin esperare a mañana a ver que tal os dejo mi grafica y me decis si no os importa

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ciclo_numero_2_Diciembre__198x4637.htm

muchos besos mis niñas y que no decaiga el animo rezare para que no llegue del todo y sea lo de la implantacion esa

S
sandy_5757794
8/1/11 a las 21:46

Vaneee
acabo de ver tu grafica y la verdad es que pinta muy bien, espero que la tempe siga asi, el diez me cuentas ya veras con cantas un peazo de ++++++

Z
zhi_9864582
8/1/11 a las 23:52

Nenasss
me estoy empezando a poner muyyy nerviosa intento mantener la calma pero le digo a mi marido coge el cuaderno nos ponemos a contar y mi fase lutea siempre en todos los ciclos me ha durado 11 dias este mes voy hoy por el dia 12 quiero tranquilizarme creo que mañana la tempe no me la voya tomar para intentar estar tranquila total si es que si mala suerte pero si a medio dia no tengo nada me voya por un t.e. para hacermelo o pensais que puede ser pronto hacermelo nenasssss no me duelen nada los ovarios como otros meses que si notaba algo toy a cada rato venga a ir al baño por si aparece ainssssssssss relax relax relaxxxxxxxxxxx pero vosotras me entendeis la ilusion ahi esta no se puede evitar

Z
zhi_9864582
9/1/11 a las 10:12

Que hago que hago
toy acojonada chicasss sigo con la tempe alta mi dia 14 y mi tempe sigue alta que hago que hago que hagooooooooo ainsss toy nerviosita perdida corazones mios y asustada el mes pasado con la tempe alta me bajo pero el mes pasado me doolian los ovarios este mes no me duele na de na ainsssssssssssssssssssssss que hago espero a mañana me hago el tes

alejandra gracias por el enlace

K
keiko_8144687
9/1/11 a las 12:58

Que hago que hago
toy acojonada chicasss sigo con la tempe alta mi dia 14 y mi tempe sigue alta que hago que hago que hagooooooooo ainsss toy nerviosita perdida corazones mios y asustada el mes pasado con la tempe alta me bajo pero el mes pasado me doolian los ovarios este mes no me duele na de na ainsssssssssssssssssssssss que hago espero a mañana me hago el tes

alejandra gracias por el enlace

Hola vane
Pues si, es normal yo estaria histerica.. jejej tu grafica esta muy bien ojala sea un positivo nenaa ojala!!!

Yo llevo varios dias pensando y he decidido dejar de entrar en el foro.. me voy a esperar por si celebramos el positivo de Vane en breve jeje pero lo dejo, no estoy demasiado obsesionada pero prefiero no entrar porke si entras empiezas a leer a unas a otras en este foro en el otro.. y es para volverse loca.
Alguna teneis mi email, la q no lo tenga se lo doy por privado y asi en cuanto tengais vuestro positivo me avisais y yo entro rapidamente a daros la enhorabuena.

Vane me quedo pendiente de ti. Un Besazo guapas.

Z
zhi_9864582
9/1/11 a las 13:08
En respuesta a keiko_8144687

Hola vane
Pues si, es normal yo estaria histerica.. jejej tu grafica esta muy bien ojala sea un positivo nenaa ojala!!!

Yo llevo varios dias pensando y he decidido dejar de entrar en el foro.. me voy a esperar por si celebramos el positivo de Vane en breve jeje pero lo dejo, no estoy demasiado obsesionada pero prefiero no entrar porke si entras empiezas a leer a unas a otras en este foro en el otro.. y es para volverse loca.
Alguna teneis mi email, la q no lo tenga se lo doy por privado y asi en cuanto tengais vuestro positivo me avisais y yo entro rapidamente a daros la enhorabuena.

Vane me quedo pendiente de ti. Un Besazo guapas.

Nube
yo solo leo el nuestro nena porque al principio era una locura me leia todo todo no se si celebraremos mi positivo toy histerica pero dice mi marido que esperemos a mañana que no quiere desilusionarse pero quiero que sepas que cuentas conmigo ya sabes donde estoy si te apetece desahogarte o simplemente charlar sin mas de lo que necesites esto se hace bastante duro pero la obsesion no es buena y si crees que es lo mejor yo te voy a echar muchisimo de menos nena pero mucho mucho
si es cierto que canto el positivo corazones prometo deciros todo el proceso que he hecho mil besotes animo os quiero

S
sandy_5757794
9/1/11 a las 15:20

Vaneeeee
madre mia!!!! que bien me levante pensando ¿le habra bajado la regla, o la tempe????? no se como tienes tanta paciencia yo estaria histeriquisimaaaaaaa, no se quizas tengas razon y sea mejor esperar a mañana, a mi es que me gusta saberlo cuanto antes para lo bueno y para lo malo pq si es q si genial y sino dejas de hacerte ilusiones y luego el chasco es mayor, el mes que lo pase menos mal fue uno en el que me hicieron analitica de sangre a la semna de ovular y ya sabia que iba a ser negativo y me ahorre una semana de sufrimiento sabia que seguiria intentandolo el mes siguiente y ya esta, no se guapa haz lo que quieras pero avisa en cuanto sepas algo.

SUERTE, yo tengo hoy un dolor de pecho increible, asi que hoy doble racion jajajaja

Z
zhi_9864582
9/1/11 a las 17:47
En respuesta a sandy_5757794

Vaneeeee
madre mia!!!! que bien me levante pensando ¿le habra bajado la regla, o la tempe????? no se como tienes tanta paciencia yo estaria histeriquisimaaaaaaa, no se quizas tengas razon y sea mejor esperar a mañana, a mi es que me gusta saberlo cuanto antes para lo bueno y para lo malo pq si es q si genial y sino dejas de hacerte ilusiones y luego el chasco es mayor, el mes que lo pase menos mal fue uno en el que me hicieron analitica de sangre a la semna de ovular y ya sabia que iba a ser negativo y me ahorre una semana de sufrimiento sabia que seguiria intentandolo el mes siguiente y ya esta, no se guapa haz lo que quieras pero avisa en cuanto sepas algo.

SUERTE, yo tengo hoy un dolor de pecho increible, asi que hoy doble racion jajajaja

Nenisss
porque mi marido esta diciendo no te lo hagas que si sale ngativo el palo de la ilusion es mas grande asi que el es quien me frena para dar tiempo por si baja pero nenas voy al baño y con miedo al limpiarme el flujo sigue siendo blanco blanco me molesta la zona pero a ratos no es constante como cuando te va a bajar y eso si mi marido flipa porque me duermo en cualquier lado pero eso es nomal soy dormilona pero tanto el cree que o estoy embarazada o mee stoy poniendo mala en fin
tu di que si arwin cariño doble triple lo que haga falta
muakssssssss

S
sandy_5757794
10/1/11 a las 13:51

Vaneee pero donde estas metida chiki?
sabes algo ya??????????????????????? no quiero presionarte pero.................queeee??? ?

S
sandy_5757794
10/1/11 a las 16:11

Cata
pues yo no la espero para el 22 de enero mas o menos, asi que ya falta menos, la espera se me va ha hacer eterna, veo que estamos todas igual de ansiosas por saber que tal esta vane si se ha hecho el test o o asi que despues me pasare para ver si nos dice algo.

tu come lentejitas que ese hierro se lo pasas al pitu!!! un beso

Z
zhi_9864582
10/1/11 a las 19:29

Nenasssss
me ha salido negativo pero la tempe me ha vuelto a subir a 37.02 no pasa nada mientras no venga la hay esperanza una gran a miga me vio y dice que ocurre le conte y me dijo te lo hiciste demasiado pronto si debia haber venido hoy o ayer y no vino va bien sera que va anidando asi que nada hoy nada de nada flujo dolores como de regla pero difernetes nenas es como calambres y no todo el rato dolor en la ingle y el pecho duele un pelin por la axila asi que todavia nada si no baja la tempe y la regla no viene esperanza tengo jejejejejeee otra compi nos conto que ella se hizo el test negativo se lo hizo al dia siguiente y positivo asi que nada siento teneros asi corazones mios pero no queda mas que esperar podeis ver la grafica nenas muaksss os quiero arwin dia 22 los 2 patitos veras que catas positivo

S
sandy_5757794
10/1/11 a las 22:08

Vane
De mi hijo me hice un test y me dio negativo y al día siguiente fui a urgencias me hicieron una analítica de orina y positivo así que animo nena

Z
zhi_9864582
11/1/11 a las 8:28

Nenis
la tempe sigue alta 36.85 jejejee de rnada de nada esperanza pues si tengo pero si aparece como no podemos hacer nada mentalizada estoy jejejejej ya a partir de hoy me ha pedido mi marido que no me tome la tempe hasta que no venga esta nervisin el pobre asi que nada que sea lo que dios quiera nenassssss el dia 21 como os dije tengo gine si tengo suertte y no me ha venido ella me sacara de dudas que si aparece la pues no pasa nada que me de alguna ayudita jejejejejejeee
arwin que bueno lo de tu nene no???? aunssss a ver que pasa mil besotes os quiero

Z
zhi_9864582
11/1/11 a las 11:06

Nenis
la tempe sigue alta 36.85 jejejee de rnada de nada esperanza pues si tengo pero si aparece como no podemos hacer nada mentalizada estoy jejejejej ya a partir de hoy me ha pedido mi marido que no me tome la tempe hasta que no venga esta nervisin el pobre asi que nada que sea lo que dios quiera nenassssss el dia 21 como os dije tengo gine si tengo suertte y no me ha venido ella me sacara de dudas que si aparece la pues no pasa nada que me de alguna ayudita jejejejejejeee
arwin que bueno lo de tu nene no???? aunssss a ver que pasa mil besotes os quiero

Acabo de ir albaño
tengo liquido transparente como si me hubiera hecho pipi es transparente totalmente que raro no??? antes cuando fui era transparente pero mas bien cremoso uysss que cosas mas raraassss jejejejejee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir