Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Arwin!!
Guapa!! Ya nos contarás que tal todo!! jejeje. Te veo más animada! Que bien!!
Bueno, el tema del vegetarismo lo estoy llevando bastante controlado. He de comer mucho tofu y seitán, pq lleva componentes que también los lleva la carne, así que aunque no me gusten nada el tofu, he de hacer un esfuerzo, aunque ya les he dicho a los médicos que si he de tomar x el bebé, q tomo lo que haga falta!! Bueno, y x el tema del pescado, el natalben ya me ayuda bastante pq tiene aceite de pescado, así que eso me ayuda bastante. Y además, me dicen q coma muchos huevos y mucho queso... bueno, y leche, así que estos meses de embarazo, en vez de leche de soja, bebo leche de vaca otra vez, de cultivo ecológico... y como solo hace un año q soy veg. no me cuesta tanto volver al pasado en este tema... jeje.
A finales de mes me han de volver a hacer otra vez esa analítica que se hace en 2 partes. Primero en ayunas, luego un "zumo" asqueroso, 1 hora de espera y otra analítica.... La otra vez me mareé un poco.... espero que ahora lo aguante mejor. Ya os contaré. Besos!!
Ver también
Nenas ya he vuelto del gineeee
Cordobesita solo he tenido flujo blanco a final del ciclo esta vez que me he quedado antes el flujo blanco no solo marron.
pero no se ha visto apenas nada solo un garbancito negro "el saco"!!!!! oooooooo dice que estare de unas 5 semanas pq solo mide 7 milimetros, asi que me ha dicho que vuelva el dia 17 para repetirme la eco para ver algo mas!!!!
Sobre el deporte me ha dicho que de hacer las pruebas fisicas nada, que no puedo hacer 25 abdominales ni de broma, tendria que hacer la semana que viene eso 11 flexiones, un circuito de fuerza en menos de 16 segundos y correr 6 km......asi que ahora tengo un dilema moral, si no paso las pruebas no podre dar el curso aprovado por completo y tendre que volver el año que viene una semana para hacer solo las fisicas, eso supondria que el proximo ascenso debo retrasarlo minimo un año mas es decir hasta el 2013, todo por no apretarme un solo dia la semana que viene, pero claro esta criatura que viene es mas importante que mi carrera asi que ya veis,..... no se que hacer, aunque seguramnt no las haga ufff
bueno por lo demas me encuentro muy bien, estoy contentisima, lo unico que estoy bastante cansada y tengo mucho sueño, pero no vomito ni nada (no lo dire muy alto jajaja) que ganas tengo de que pasen estos 6 meses volverme a mi casa y pasar de esta academia de locos y de el frio que hace aqui, que cada mañana tengo que estar 10 min rascando el hielo del cristal para poder conducir!!!
mi niño a visto el gisantito negro y dice: "mama parece una bolita de pollo , es como el golfo (nuestro perro) de pequeño" jajajaja bueno guapas un beso a todas
Ay arwin
Q ILUSION NENA!!! Y Q ENVIDIA!!! CUIDATE!! Y HAZ CASO AL GINE, NADA DE PRUEBAS!!! POR DIOS NO ARRIESGUES A TU GARBANCITO Q TANTO TE HA COSTADO CONSEGUIR!!! SI TE TIENES Q ESPERAR UN AÑO MAS PARA EL ASCENSO TE ESPERAS, COMO SI SON DOS!!!
PUES YO TENGO ESE FLUJO BLANCUXINO TODOS LOS MESES!!! NO ES BLANCO BLANCO, ES CREMOSILLO, UN POCO BLANCUXINO, NO SE... YO TB MANXO MARRON, PERO ESO ES ANTES DE Q ME BAJE LA SANGRE SANGRE
Ay arwin
Q ILUSION NENA!!! Y Q ENVIDIA!!! CUIDATE!! Y HAZ CASO AL GINE, NADA DE PRUEBAS!!! POR DIOS NO ARRIESGUES A TU GARBANCITO Q TANTO TE HA COSTADO CONSEGUIR!!! SI TE TIENES Q ESPERAR UN AÑO MAS PARA EL ASCENSO TE ESPERAS, COMO SI SON DOS!!!
PUES YO TENGO ESE FLUJO BLANCUXINO TODOS LOS MESES!!! NO ES BLANCO BLANCO, ES CREMOSILLO, UN POCO BLANCUXINO, NO SE... YO TB MANXO MARRON, PERO ESO ES ANTES DE Q ME BAJE LA SANGRE SANGRE
Arwin!
No digas lo de las náuseas tan pronto... jaja! Yo las 2 primeras ecos le preguntaba a la ecógrafa y a la gine q porqué no tenía nauseas como todas, que si estaba segura que estaba embarazada o seguían siendo paranoias mías.... A los 2 meses y medio empezaron hasta los 4 meses!! (bueno, no llegaron a los 4...) y fue mis peores 2 meses!! Mi marido haciendo siempre borma: "¿No querías náuseas? Pues toma náuseas!!!!" Y claro, tuve que coger la baja pq no podía estar dando clase sin tener arcadas, vómitos y mareos... todo el día con la tensión baja!!
Espero que no tengas náuseas! Ha habido de gente con un embarazo genial!! Pero x si acaso... disfruta de estas primeras semanas!!!
7 milímetros? Me suena poco... mi primera eco fue a las 6-7 semanas (ahora te lo tendría q mirar bien...) y medía casi 2 cm. Ya verás como es una niña!! jejejeje. A ver si gano la apuesta!! Besitos y NO HAGAS ESFUERZOS!! NADA DE FLEXIONES!! YA TENDRÁS TIEMPO!!! DE VERDAD!! AHORA DISFRUTA DE TU EMBARAZO!! Yo hoy en la cama, sobre las 7, lo hemos vuelto a notar!! Que ilu nos hace!! Espero que tarde mucho en hacerme daño... jeje.
Besos!!!
Buenos dias chicassss
bueno arwin acabo de leerte que risa con lo de la bolita de pollo jajajajajjajaa que rico tu nene por cierto lo de no hacer deporte tienes que verlo tu corazon pero antes es la bolita que na jejejejeje a ver que te idce la semana que viene el gine yo toy con cordobesita que envididaaaaaaaa bueno yo estuve mas menos calculando y llevo ya 3 dias seguidos debereando todavia no ha salido el moco cervical peroesta ahi creerme ademas las tempes ya empezaron a subir asi que nada voy a dejar a mi churri como la pasta de deientes cuando se gasta espachurrau completamente jajajajajajajajaja que se aguante ya le dije quien algo quiere algo le cuesta y ademas hay que hacerlo asi al no tener ni idea
una pregunta sera malo dormir con todos lso bixis dentro???? ayer me decia madre mia duermete que no es malo y yo bla bla bla bla pobre mio entre que tiene mucho curro y no le dejo en casa mas que me abro de patas y dale en fin si no termina loco milagrito jejejejjejeeje
cordobesita como vas tu corazon
nubeeee que no entras a decir nadaaaa
mapy como te sientes tu corazon cesaron ya por fin las nuseas??????? sigue dando pataditas el enano jejejejje
bridge cata aleski camino millones de besos chicas muakssssssss ir contandonos como estais
Buenos dias chicassss
bueno arwin acabo de leerte que risa con lo de la bolita de pollo jajajajajjajaa que rico tu nene por cierto lo de no hacer deporte tienes que verlo tu corazon pero antes es la bolita que na jejejejeje a ver que te idce la semana que viene el gine yo toy con cordobesita que envididaaaaaaaa bueno yo estuve mas menos calculando y llevo ya 3 dias seguidos debereando todavia no ha salido el moco cervical peroesta ahi creerme ademas las tempes ya empezaron a subir asi que nada voy a dejar a mi churri como la pasta de deientes cuando se gasta espachurrau completamente jajajajajajajajaja que se aguante ya le dije quien algo quiere algo le cuesta y ademas hay que hacerlo asi al no tener ni idea
una pregunta sera malo dormir con todos lso bixis dentro???? ayer me decia madre mia duermete que no es malo y yo bla bla bla bla pobre mio entre que tiene mucho curro y no le dejo en casa mas que me abro de patas y dale en fin si no termina loco milagrito jejejejjejeeje
cordobesita como vas tu corazon
nubeeee que no entras a decir nadaaaa
mapy como te sientes tu corazon cesaron ya por fin las nuseas??????? sigue dando pataditas el enano jejejejje
bridge cata aleski camino millones de besos chicas muakssssssss ir contandonos como estais
Por suerte!
Por suerte acabaron las náuseas sobre la semana 16!! Ya era hora!! A todo el mundo q conocía se le fueron al tercer mes y yo en el cuarto y seguia con náuseas!! Y tampco fue de un día para otro como a la mayoría, sinó que fue disminuyendo! Pero x suerte ahora me encuentro bien!! Pero lo malo es que con muchas ganas de comer patatas fritas...
Besitos!
Mapy y Martí (20+5)
Hola niñas
Ya no estoy aki como antes pero estoy nenis..
Y me ha bajado la regla por fin! estaba harta del marron y los salvaslips ..q gasto las cajas como rosquillas jejej
Arwin q pena q no se viera pero bueno el 17 veras el saquito y los latidos del corazon no? es eso lo q se ve al principio no?
Vane vas a dejar a tu marido seco como una pasa jejej
Nosotros este mes no lo hemos hecho casi, entre la abstinencia por el seminograma, luego por la histero, despues de la histero.. en fin q nada, pero éste mes a saco!! ya lo hemos comentado y vamos a por todas!
Cordobesita hija mucha suerte!!!
Mapy habia leido por ahi q cuando estas buscando es bueno beber leche.. tu sabes algo? es q yo desde hace algun tiempo bebo soja.. tu que bebias?
El Lunes voy a consulta y me dicen los resultados.. desearme suerte nenas q todo este bien!
Besos a todas Muuuaaaaaaaaaa
Hola niñas
Ya no estoy aki como antes pero estoy nenis..
Y me ha bajado la regla por fin! estaba harta del marron y los salvaslips ..q gasto las cajas como rosquillas jejej
Arwin q pena q no se viera pero bueno el 17 veras el saquito y los latidos del corazon no? es eso lo q se ve al principio no?
Vane vas a dejar a tu marido seco como una pasa jejej
Nosotros este mes no lo hemos hecho casi, entre la abstinencia por el seminograma, luego por la histero, despues de la histero.. en fin q nada, pero éste mes a saco!! ya lo hemos comentado y vamos a por todas!
Cordobesita hija mucha suerte!!!
Mapy habia leido por ahi q cuando estas buscando es bueno beber leche.. tu sabes algo? es q yo desde hace algun tiempo bebo soja.. tu que bebias?
El Lunes voy a consulta y me dicen los resultados.. desearme suerte nenas q todo este bien!
Besos a todas Muuuaaaaaaaaaa
Hola prreciosas
tu como yo este mes a tope tope tope nube cuidado con la leche de soja que perjudica muchas cosas mi marido entiende de nutricion y dice que no es bueno asi que miralo mi suegro la tomaba y una bronca que nos quedamos blancos porque no es bueno beber mas de medio vaso al dia
no te deseo suerte te deseo muchisima suerte preciosa nube yo he estado asi haciendolo de vez en cuando pero este mes mire el calendadio de ovulacion y mas menos me toca si ovulo a los 40 dias de ayer al martes darlo todo y si este mes es de 45 dias la semana que viene asi que como no se sabe esperaremos a mañana porque llevo ya 2 dias con la tempe alta asi que si mañana sigue igual a darlo todo todo todo sigo sin ver el moco pero si esta ahi dentro jijiji
mapy que bien hija ahora si que empezaras a disfrutar de la barriga por cierto como lo llevas con la pierna preciosa mil mega besos
Hola niñas
que tal estais?
nube ya te ha bajado? se te ha adelantado no? porq ibamos mas o menos iguales... a mi si me va a venir q me venga ya, y asi no me hago mas ilusiones
vane deberea por si acabo, tu escurre a tu xico, no pasa nada, ya habra tiempo pa q engorde jejeje
mi marido se esta acostumbrando a este ritmo, y ahora aunq no toque quiere... jejje, lo estoy malacostumbrando
yo sigo con la tempe altita, a 37, y con el flujo de ayer, blancuxino, cremoso, y bastante. anoxe me llamo la atencion cuando fui al baño, al limpiarme tenia flujo como cuando vas a ovular, elastico, brillante?? q raro. hoy me dan pinxacitos en el ovario izdo, son pinxacitos muy leves, como una aguja, y duran muy poco, se estara acercando la asquerosa
este finde voy a desconectar, me voy con unos amigos a su pueblo, a ver si me olvido un poco de esto hasta el domingo por lo menos
q tengais buen finde
Hola guapasssssss
Nube siento lo de tu warry, pero bueno como el lunes te daran los resultados seguro que te ponen el tratamiento y te quedas en un pis pas.
Cordobesita lo de los pinchazos no tiene nada que ver, a mi me daban y me dan, para que dia no la esperas?
Bueno nenas os cuento una compañera de trabajo esta embarazadade solo dos dias mas que yo y ayer fue al mismo gine y le hicieron la eco y ya se le veia el bebe y le escucharon el corazon, asi que me he quedado preocupada y como no queria esperar hasta el 17 para quedarme tranquila, como tengo adeslas he pedido cita a otro gine para el miercoles que viene asi lo veo ya y me quedo tranquila y despues que el 17 me hagan otra y punto que para algo tengo seguro!!!! asi que el miercoles vuelvo a ir y como ya estare de 6 semanas y 5 dias ya tendra que verse digo yo.
y esto para todas las que habeis estado embarazadas, llevo toda la tarde con unos pinchazos muy fuertes e la zona de los ovarios mas o menos o quizas un poco mas abajo, vaya que he tenido que estar todo la tarde tumbada pero no se me pasaba me puesiera como me pusiera, sera malo o sera normal???? ha y no os preocupes pq no voy a hacer las pruebas fisicas!!!
un beso guapas
Nube guapa!!
No te agobies con estos temas... La leche en sí no es importante, sinó el tema de las vitaminas. La leche tiene calcio, pero la leche de soja también! igual que la soja en sí y algunas legumbres!! Lo que necesitas es tener un buen nivel de calcio y de la vitamina que tiene el huevo!!
Yo soy vegetariana y tb se dice que es necesaria las proteínas de la carne.... y mira, ya de 20 semanitas.
YO OS ACONSEJARIA A TODAS EL NATALBEN (O NATALBEN SUPRA), COMER TORTILLAS UNAS 3 VECES A LA SEMANA, CALCIO Y CEREALES!! El pescado también es bueno... pero yo no como y como el Natalben tiene aceite de pescado ya tengo cubierto ese aspecto.
ESPERO QUE TE SIRVA A TI Y A TODOS MIS CONSEJITOS, PERO SOBRETODO, NO OS AGOBIEIS!!
UN BESAZO!!
Aaaaaaa vane
no es malo dormirte con los bichines dentro es mas es lo que yo hice este mes!!!! ,me quedaba ya acostada hasta la mañana siguiente
Mapy lee abajo porfa
Aaaaaaa vane
no es malo dormirte con los bichines dentro es mas es lo que yo hice este mes!!!! ,me quedaba ya acostada hasta la mañana siguiente
Mapy lee abajo porfa
Jejej
Vane olvidate de eso q yo tambien me duermo con el semen dentro y la gine tambien me lo dijo q ni si quiera hiciera pipi, un salvaslip y a dormir.
Arwin no te preocupes mujer.. estara todo bien igual tu compañera esta de una semana mas que tu o igual dos, depende cuando ovulase.. tu no te preocupes q la bolita de pollo esta bien! jejejejej
Un besazo guapisima.
Hola niñas
que tal estais?
nube ya te ha bajado? se te ha adelantado no? porq ibamos mas o menos iguales... a mi si me va a venir q me venga ya, y asi no me hago mas ilusiones
vane deberea por si acabo, tu escurre a tu xico, no pasa nada, ya habra tiempo pa q engorde jejeje
mi marido se esta acostumbrando a este ritmo, y ahora aunq no toque quiere... jejje, lo estoy malacostumbrando
yo sigo con la tempe altita, a 37, y con el flujo de ayer, blancuxino, cremoso, y bastante. anoxe me llamo la atencion cuando fui al baño, al limpiarme tenia flujo como cuando vas a ovular, elastico, brillante?? q raro. hoy me dan pinxacitos en el ovario izdo, son pinxacitos muy leves, como una aguja, y duran muy poco, se estara acercando la asquerosa
este finde voy a desconectar, me voy con unos amigos a su pueblo, a ver si me olvido un poco de esto hasta el domingo por lo menos
q tengais buen finde
Guapa
pues si, en teoria me tocaba hoy pero se me adelantó y ya te digo q menos mal porke me agobia bastante estar manchando.. prefiero q me baje y comenzar un ciclo nuevo.
Mucha suerte cariñet pasalo bien este finde.
Muuaaaaaaaaaaaa
Chikis mi primer mareo jajaja!!
jajaja que gracia ya estoy como en mi primer embarazdo que cada vez que iba a un supermercado grande a comprar y pasaba un buen rato ocmprando me marea asta tal punto que tenia que sentarme!!!!
Ayer fuimos a hacer la compra al unico supermercado medio grande que hay en calatayud (que aun asi da pena) y cuando llevabamos un buen rato empece a marearme, a agoviarme.... y digo madre mia a que me recordara esto!!!! y mi marido tubo que ir a por una cesta y ponerla del reves para que me sentara ay en medio y darme aire; que verguenza!! y mi marido se meaba de risa, nada en un momento se me paso un poco y cuando llege a casa me sente me comi un trocilllo de chocolate y se acabo el mareito! culpa mia que llevaba desde medio dia sin comer nada!
por lo demas me encontre muchisimo mejor sin tanto dolor de ovarios. Y el miercoles me haran la proxima eco espero que ya se vea y se oiga su corazoncito!!
Bueno guapas un beso
Hola holaaa
chicas buenas tardes a todas mis mamas mis futuras mamas y mis preñis como estamos hoy
arwin madre mia q mal rato pero que bonito a la vez jejeje ya sabes no ir a centros comerciales grandes sin unaa silla y un abanico esta semana tienes la eco que dia la tienes
yo ya no tengo clara de huevo este mes me ha salido poca poca a no ser que ahora venga lo bueno que vete a saber como tengo meses de mil dias y meses de 40 en fin que hoy a las 13.45 me empezado a encontrar mal unas nauseas y un mareo que me comido un platano y seguia igual un asco pero no es sintoma de seguro que es de la ovulacion de las .... que todos los meses me mata jiji
mamis como estais mapy tu qye tal ya pronto te dan el resultado de las pruebasno? cordobesita como estas tu nena
Necesito vuestra opinion
Hola chicas, hoy hemos ido a consulta y nos han dado los resultados de todo y esta todo bien, mis trompas, mis hormonas, el semen de mi marido todo ok! y directamente nos han dicho q esta todo bien, pero q no somos fertiles, y como llevamos ya el tiempo q ellos creen q es adecuado para pasar al siguiente paso que es..... la Inseminacion Artificial.. a mi me da miedo.. la verdad, ya nos han dado todo los pinchazos y cuando me baje la regla tengo q llamar y me diran..
que hago?? tiro p'alante como los de alicante o me doy un tiempo mas?? chicas q lio
besos
Hola xicas
q tal?? como andais?
hoy es mi dia de no regla, segun mis cuentas, pero como el mes pasado se me retraso, yo creo q por el omifin, quizas este mes es igual
la tempe me ha bajado, de 36.9 a 36.8, noe s muxo pero ha bajado, y seguro q mañana baja mas...
pero en fin, me va a dar coraje pero no voy a llorar, porq este mes preferia no qdarme
vane si ya tienes clara de huevo ya sabes!!!
nube hija, q decirte? si yo estoy mas o menos igual! a mi me mando el gine omifin tres meses, y estoy pensando en q cuando me baje los tres meses, porq estoy convencida de q el omifin no me va a funcionar, ire, y creo q le voy a decir q paso de todo, de temmpes, de test, de omifin y de todo. lo q pasa es q por otro lado me da cosa, porq encima de q he ido antes de la cuenta, y me han atendido sabiendo q no llevaba el año buscando.... pues ahora me da cosilla... ahora es cuando llevo el año y ahora es cuando deberia empezar a hacerme pruebas, sin embargo hace ya siete q empece a hacermelas y hace tres q tengo los resultados.....
Nube y cordobesita
Cordobesita, en primer lugar no entiendo pq dices que sabes que a ti el omifin no te va hacer efecto???, de todas las compañeras que tengo que lo han tomado, a todas (y son muchas) menos a una les ha funcionado, funciona el 90% de los casos, no seas tan negativa pq la barrera te la pones tu entonces, no tiene nada de malo que te hayas hecho las pruebas antes del año, ya las tienes y ya sabes que va todo (o casi todo) bien, el estres es fatal y la negatividad tbn debes visualizarlo y creertelo TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA!!!
Veras como ese retraso es un buen sintoma y no te fies nada de las tempes, pq a mi el mes que me quede subieron y bajaron como los dia la gana. Suerte peque.
Nube, ADELANTEEEEEEEEEE, es lo que quieres ser mama no??? pues vamos para que esperar para tirarte 5 años buscando como muchas y tener que terminar en una invitro, cuanto antes mejor que los años pasan y cada vez es mas dificil, no tiene nada de malo y si el medico lo recomienda asi por algo sera, yo te animo que vayas a por todas!!! ¿y no te han mandado omifin primero ni nada???
Bueno guapas un besazo y animaros. No se puede perder la esperanza
Nube y cordobesita
Cordobesita, en primer lugar no entiendo pq dices que sabes que a ti el omifin no te va hacer efecto???, de todas las compañeras que tengo que lo han tomado, a todas (y son muchas) menos a una les ha funcionado, funciona el 90% de los casos, no seas tan negativa pq la barrera te la pones tu entonces, no tiene nada de malo que te hayas hecho las pruebas antes del año, ya las tienes y ya sabes que va todo (o casi todo) bien, el estres es fatal y la negatividad tbn debes visualizarlo y creertelo TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA!!!
Veras como ese retraso es un buen sintoma y no te fies nada de las tempes, pq a mi el mes que me quede subieron y bajaron como los dia la gana. Suerte peque.
Nube, ADELANTEEEEEEEEEE, es lo que quieres ser mama no??? pues vamos para que esperar para tirarte 5 años buscando como muchas y tener que terminar en una invitro, cuanto antes mejor que los años pasan y cada vez es mas dificil, no tiene nada de malo y si el medico lo recomienda asi por algo sera, yo te animo que vayas a por todas!!! ¿y no te han mandado omifin primero ni nada???
Arwin guapa
Tienes razon, solo q me pasa igual q a cordobesita q en diciembre hice el año y sin embargo desde el verano pasado estoy liada con las pruebas.. me siento como si fuese yo forzandolo todo, demasiado deprisa.. entonces no kiero precipitarme pero por otro lado si me lo estan poniendo en las manos.. por que no cogerlo?
Ay q lio, lo voy a hacer... ya tengo todos los medicamentos en casa pero estoy muerta de miedo.
Cordobesita como dice Arwin hay q visualizar y ser positivas.. aunque una cosa os digo.. yo jamas de los jamases pense que me veria haciendome una IA asi que.. eso de visualizar no se si funciona..
Besos a todas y suerte mi niña ya veras como lo consigues pronto.
Muuaaaaaaa
Nube y cordobesita
Gracias arwin
muxas gracias por tus palabras, pero no se porq no le tengo muxa fe, espero estar equivocada nena!! pero es q el mes pasado cuando me hicieron el control ecografico, el gine me dio tantas esperanzas, me lo puso tan bonito, me dijo tants veces este mes te qdas, y me lo crei!!! me lo crei como una tonta!! y luego el xasco fue muy muy muy gordo!! y ya no quiero q me pase mas. este mes estoy muy negativa, ya he tenido dos sofocones este mes, uno por mi prima y otro por mi amiga, una al tercer mes se ha qdado, y con 36 años, y la otra con un monton de problemas de quistes y todo.... me alegro muxo por ellas, pero tengo q convivir con ellas casi dia a dia, y no sabeis como sufro, como me duele, como intento poner buena cara a todo y fingir delante de ellas y luego cuando llego a casa me derrumbo yo sola...... me siento mal conmigo misma sintiendo todoe sto, me siento como un ogro, les tengo envidia, y muxa...... porq a ellas les ha costado tan poco???
pero nube, arwin tiene razon, hay q ir a por todas
Gracias arwin
muxas gracias por tus palabras, pero no se porq no le tengo muxa fe, espero estar equivocada nena!! pero es q el mes pasado cuando me hicieron el control ecografico, el gine me dio tantas esperanzas, me lo puso tan bonito, me dijo tants veces este mes te qdas, y me lo crei!!! me lo crei como una tonta!! y luego el xasco fue muy muy muy gordo!! y ya no quiero q me pase mas. este mes estoy muy negativa, ya he tenido dos sofocones este mes, uno por mi prima y otro por mi amiga, una al tercer mes se ha qdado, y con 36 años, y la otra con un monton de problemas de quistes y todo.... me alegro muxo por ellas, pero tengo q convivir con ellas casi dia a dia, y no sabeis como sufro, como me duele, como intento poner buena cara a todo y fingir delante de ellas y luego cuando llego a casa me derrumbo yo sola...... me siento mal conmigo misma sintiendo todoe sto, me siento como un ogro, les tengo envidia, y muxa...... porq a ellas les ha costado tan poco???
pero nube, arwin tiene razon, hay q ir a por todas
Cordobesita
No hagas caso de los demas casos, cada una es una historia y vete a saber si han tardado tan poco como te han dicho, hay mucha gente q no dice la verdad..
La cabeza hace mucho a mi no paran d decirmelo q me relaje q pim q pam... pero bueno tengo un mes para pensarme lo de la IA, mientras mi marido y yo vamos a por todas este mes.. a saco!!!
Desahogate con tu marido y no te lo quedes para ti, si aun no lo sabe tu familia a lo mejor descansas si se lo cuentas a alguien,.. a una hermana o a tu madre. no se con kien tengas confianza.. a mi me ayudo basstante q mi madre lo supiese asi me acompaña a veces y si tengo q llorar pues voy a su casa y le lloro un ratito jejej para eso está la familia y las madres no crees?
Un besazo guapetona, animate.
Nube y cordobesita
Cordobesta, te ha bajado hoy??? espero que no que tal te encuentras? has manchado algo? Decirte que te entiendo perfectamnt mientras buscaba una amiga se quedo pq se le olvidaron las pastillas un par de dias, y un compañera de trabajo en un casquete y no tenia ni novio!!!! te entiendo pq me ha pasado, pero si no tienes esperanza se hace todo muy dificil y estaras mas triste.
Nube forzando las cosas pq???? te parece poco intentarlo durante un año entero sin resustado, y no conseguirlo durante 12 ciclos???? yo creo que has hecho lo que debias que era preocuparte pq de verdad lo quieres y poner solucion, tengo una compañera de trabajo (el ejercito es tan grande que tengo muchas jajaja y todas distintas) lleva buscando mas de 5 años, siempre se queja de lo que le cuesta de que la gente se queda y ella no......pues aun no ha ido al medico, yo pienso que es una dejada y que tantas ganas n tendra pq sino haces todo lo que tengas a tu alcance!! si no huvieras ya ido al medico y empezaras a ir ahora...... mira todo lo que han tardado llevarias casi dos años buscando para estar en el punto que estas ahora lo has hecho bien, y aunque te apoyare en lo que decidas creo que deberia seguir adelante, eso si quizas deberias pedir una segunda opinio pq es un poco fuerte la ia del tiron sin mandarte nada primero no??? auqn si el medico lo piensa asi por algo sera, bueno espero que estes mas animada
bueno y a las preñis y a las mamas, ¿que os echais para que no os salgan estrias???
Un beso a todas
Gracias arwin
pero ahora mismo ni tus palabras ni nada me consuelan... yo q decia q este mes me daba igual, y ya estoy aqui, llorando como una magdalena
he manxado un poco marron al limpiarme, mañana hara su aparicion
estoy harta de esta lucha, en serio
Gracias arwin
pero ahora mismo ni tus palabras ni nada me consuelan... yo q decia q este mes me daba igual, y ya estoy aqui, llorando como una magdalena
he manxado un poco marron al limpiarme, mañana hara su aparicion
estoy harta de esta lucha, en serio
Animo guapisima
jo no se q decirte, todas las q estamos aki sabemos lo q sientes, y todas despues de caer nos hemos vuelto a levantar y a secarnos las lagrimas y mirar hacia adelante..
no desesperes lo vamos a conseguir.. si no de una forma de otra pero este año.. LEEME ATENTAMENTE... ESTE AÑO LO CONSEGUIMOS!! no lo dudes nena..
Un abrazo muy muy fuerte..
Muaaaaaaaaaaaaaa
Oídme bien!!
LO VAIS A CONSEGUIR!!
NUBE, CORDOBESITA Y TODAS LAS DEMÁS...!! No entro aquí para veros desanimadas, eh??? Vuestros bebés serán muy buscados y cuando os quedeis embarazadas vereis que el esfuerzo HA VALIDO LA PENA!!
Sabeis que podeis contar con nosotras!! Sinó mirad a ARWIN, CATA Y EL RESTO... nos ha costado lo nuestro tb (quizá hemos tardado menos, pero eso es lo de menos....) lo importante es que lo hemos conseguido!! Yo hasta desaparecí del foro durante un tiempo pq me estresaba mucho leer que todas se quedaban preñis menos yo!! Con lágrimas y tristeza es más dificil quedarse. Teneis que estar feliz y dedicar todo el tiempo que necesiteis! Estar relajadas y no obsesionarse, sobre todo eso!!
Quizá suena muy guarro esto en el foro, pero a mi me sirvió mucho la posición del perrito... Y mira que yo soy muy clásica y con la pata-hierro me iba fatal!! Pero todo x quedarme embarazada!! Y luego... me quedaba 5-10 minutos en esa posición y con el culo bien levantado, en fin... haciendo cuesta-abajo.... Y luego, en vez de lavarse directamente en el videt o ducha, hacedlo con toallitas húmedas..... Y al cabo de una hora ya os limpiareis bien!! Parece una guarrería, pero en mi desesperación opté x esa opción y me funcionó....
Un besito mis niñas!!!
Eh eh eh a ver que pasa quiero negatividad
amos a ver que entro al foro y me encuentro caras tristes ps no me niego de eso nada monadas esa sonrisa esos ojos limpios y para adelante que todas estamos igual
1 cordobesita es notmal como te sintes todas hemos pasado por eso pero el chip hay que cambiarlo relajarse y no pensar tanto y mal sino decir que somos sanas que este mes lo conseguiremos y veras que serguro que es asi asi que siempre positivos nena
nube tesoro lo de la ia no es precipitarse ni nada pero yo te doy el adelante el fin es conseguir el bebe ademas eestas por la seg social no? con lo cual no pierdas esa oportunidad preciosa mia adelante y al toro con ello que eso es bueno y mas sabienso que estais sanos
asi que tira adelante tienes todo a tu alcance no lo desaproveches
arwin como sigues tu preciosa cuando te toca la eco???
mapyyy como va marti
amos a ver que entro al foro y me encuentro caras tristes ps no me niego de eso nada monadas esa sonrisa esos ojos limpios y para adelante que todas estamos igual
1 cordobesita es notmal como te sintes todas hemos pasado por eso pero el chip hay que cambiarlo relajarse y no pensar tanto y mal sino decir que somos sanas que este mes lo conseguiremos y veras que serguro que es asi asi que siempre positivos nena
nube tesoro lo de la ia no es precipitarse ni nada pero yo te doy el adelante el fin es conseguir el bebe ademas eestas por la seg social no? con lo cual no pierdas esa oportunidad preciosa mia adelante y al toro con ello que eso es bueno y mas sabienso que estais sanos
mapyyy como va marti
Jo se grabo solo
os cuento me levantado hoy con dolor en el pecho intermitente como cuando te da la corriente asi que nada he estado 7 dias debereando ayer descanse pero a aprotir de hoy a deberear todos los dias hasta el dia señalado asi que desearme suetrte
liego entro que ahora no tengo tiempo muaksss os kiero pequeñas mamissss muask amuaks muaks
mapyyy como va marti
Fuera negatividad
Mentes positivas y mirando hacia delante!!
Animo chicas
Martí!!
Chicas, el Martí da patadas como un campeón!! Tanto yo como mi marido lo sentimos un montón, sobretodo x las noches!! Antes d ir a domir y al despertar....
LUISITO debe estar enorme!! Lo bautizaste hace poco, no? Hay fotos??
Un besazo a todas!!!
Nenassss ya he visto a mi bebeee
Acabo de llegar del gine ahora mismo que vaya horitas me ha visitado casi a las 10 de la noche!!! pero bueno, ya se ve muy chikitin pero se ve el feto mide unos 3 o 4 milimetros y el saco 13,60 mm (crecido 6 mm y pico en 6 dias) y hemos escuchado su corazon que va a 130 pm!!!!
Eso si me ha dicho que para el tiempo que hace que me bajo la regla esta algo pequeño pero que puede ser pq tardara en ovular que no me preocupe y que ya sabremos mas exacto mas adelante con las mediciones que si sigue creciendo a buen ritmo que no pasa nada que vuelva en tres semanas, pero como tengo cita el 17 con el otro gine pues ya vere si va creciendo bien!! a mi marido se le caia la baba!!!! ha dicho que esta muy bien asentado y que en muy buen sitio que tiene buena pinta asi que me relajo un poco.
Mapy que ganas tengo de verme como tu y sentir las pataditas aunque no me queda tiempo ni na.....jajajaja
Cata que alegria leerte 7 kilos madre mia tedran ganas de darle un bocao!!!!
Cordobesita te ha bajado al final o solo el flujo marron?
Nube y Vane a darlo todo!!
Un beso guapas
Guapetonas
Estoy de acuerdo.. tenemos q ser positivas.. yo lo intento desde hace tiempo.. me paso cuando me dijeron q tenia los ovarios poliquisticos.. me extraño tanto q yo segui pensando q los tenia normales y al final asi ha sido, y con lo demas igual.. y lo de la IA pues si.. lo voy a hacer aunque me da panico pincharme pero bueno lo hare.. todo sea por ser mami..
Vane, Cordobesita lo vamos a conseguir y seguro q cantamos nuestro positivo juntas.. te imaginas? las tres a la vez.. el mismo mes.. me encantaria!!!! Voy a visualizarlo a ver si se cumple jejeej
Mapy q bien q notes a Marti jejej tiene q ser genial
Cata jolin q bien esta creciendo Luisito enhorabuena guapa
Arwin mi niña.. como sigues?? espero q no tengas muchas nauseas.. estas haciendo deporte?
Yo dentro de nada estoy en mi semana fantastica. de hecho hoy he tenido algo de flujo elastico yujuuuuuu!! jejej lo voy a hacer todos los dias, bueno lo vamos a intentar y subiendo las piernas un ratito a ver si la cosa baja y llega a donde tiene q llegar.. jijiji
A lo de no lavarse y todo eso, yo lo hago desde el principio, me pongo un salvaslip y a dormir, ni hacer pis ni nada de nada..
Un besazo a todas guapisimas.
Muuaaaaaaaaaa
Acabo de llegar del gine ahora mismo que vaya horitas me ha visitado casi a las 10 de la noche!!! pero bueno, ya se ve muy chikitin pero se ve el feto mide unos 3 o 4 milimetros y el saco 13,60 mm (crecido 6 mm y pico en 6 dias) y hemos escuchado su corazon que va a 130 pm!!!!
Eso si me ha dicho que para el tiempo que hace que me bajo la regla esta algo pequeño pero que puede ser pq tardara en ovular que no me preocupe y que ya sabremos mas exacto mas adelante con las mediciones que si sigue creciendo a buen ritmo que no pasa nada que vuelva en tres semanas, pero como tengo cita el 17 con el otro gine pues ya vere si va creciendo bien!! a mi marido se le caia la baba!!!! ha dicho que esta muy bien asentado y que en muy buen sitio que tiene buena pinta asi que me relajo un poco.
Mapy que ganas tengo de verme como tu y sentir las pataditas aunque no me queda tiempo ni na.....jajajaja
Un beso guapas
Enhorabuena arwin
Q alegria q todo esté bien, q ganas de verme yo en esa situacion.. lo he imaginado tantas veces...
Seguramente va a ser eso q ovulaste mas tarde y por eso es mas xikitin, y tu compañera ovularia antes.. eso es todo
Un besazo guapa..
de vuelta!
Hola chicas!
Primero que nada disculpadme pero estaba de vacaciones, lleve a mi príncipe a conocer a su familia paterna y a mis hermanos que no viven en España y fue un viaje inolvidable, aunque ahora estoy muy triste, extraño muchísimo a mi familia y me da tristeza que mi peke no esté cerca de ellos, pero bueno espero que el tiempo me siga dando fuerzas para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
ARWIN FELICIDADES, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!, qué alegría entrar y ver tu positivo, ahora a cuidarte mucho, no inventes con ejercicios, nada de eso. Para la estrías mucho aceite de almendras, todos los días, lo importantes es mantener la zona hidratada, mientras más cremas y aceites mejor, aunque dicen que depende del tipo de piel, a mi me funcionó muy bien. Mil felicidades, a disfrutar de tu embarazo y ya nos irás contando cómo te sientes.
CORDOBESITA, mucho ánimo, todas hemos pasado por esos bajones, pero encuentra fuerzas y sigue luchando, ya verás que la perseverancia te dará el mejor de los frutos: tu peke.
CATA. 7 kilazos??? qué grande está Luisito y es muy guapo, me alegra ver que está creciendo muy sano.
MAPY, qué alegría ver que Marti sigue creciendo, cuándo tienes la fecha de parto?
VANE, guapa cómo vas? veo q animada como siempre, me alegra saber que sigues en la lucha y siguiendo los consejos, me ha dado mucha risa leeros sobre las "posiciones", pero coincido con todas que da buenos resultados.
NUBE, ánimo que pronto nos darás buenas noticias!
Y las otras mamis del foro? no he visto mensajes de ellas, espero que sus pekes estén muy bien.
No sé si me olvido de alguien, si es así, me disculparéis pero estoy tratando de ponerme al día con todo.
Besos
Aleski & Alejandro (3 meses)
Un beso guapas
qué bien!
Que ilusión! me alegra que todo vaya bien, quédate tranquila que todo saldrá bien y dentro de nada ya sentirás sus "pataditas". Cuidate mucho....Besos
Martí!!
Chicas, el Martí da patadas como un campeón!! Tanto yo como mi marido lo sentimos un montón, sobretodo x las noches!! Antes d ir a domir y al despertar....
LUISITO debe estar enorme!! Lo bautizaste hace poco, no? Hay fotos??
Un besazo a todas!!!
disfrutalo!
Mapy, me imagino cómo debes estar disfrutando de esta experiencia, nada como sentir sus "pataditas", eso da mucha tranquilidad porque sabes que está bien.
Besos
NUBE Y ALESKI!! Es hermoso sentir las pataditas, la verdad es que me quedo tranquila siempre que me da una.... Aunque lleva una racha nocturna que no vas!! jeje. Aunque esta mañana he sangrado un poquitín a las 6 de la mañana y he ido a urgencias, pero me han dicho que no era nada y que Martí estaba perfecto!!! aix! Que susto!!
ARWIN!! No te queda tanto, eh?? A mi hasta la semana 17 me pasó todo volando!! También es cierto que me enteré del embarazo a las 6 semanas! jeje (Que desastre!! Ni lo pensé pq siempre he sido muy irregular sin pastillas) Eso sí, ahora se me hace toto más lento.... De las 17 a las 20 muy lento, los días no avanzaban! jeje. A las 20 (no llegaban x un par de días) comencé a notar patadas (antes ya habían cosquilleos en el lado izquierdo, pero no sabía si realmente era el bebé o gases... jeje) y de la 20 a la 21, enteeeeeeeeeeeerno!!! Aix.... no pasan las semanas ahora o k??
HOY HE EMPEZADO EL CURSILLO DE EMBARAZADAS!!Soy que está de menos, junto con otra chica que está igual que yo.... pero muy contenta!!!
A LAS QUE YA SON MAMIS!!!!! UNA QUESTION!!! LLEVATEIS UN ARRULLO O 2 AL HOSPITAL??? AIX.... ES QUE TODOS ME LIAN!!! JEJE.
Buenasss
aleski guapisimaaa que bien leerte corazon gracias por las palabras yo este mes no tengo ni idea de como estoy en el ciclo ni se cuando he ovulado ni nada un desastre segun la grafica el martes pero vamos q no me fio nada de nada ejejejjeee en si tampoco me preocupa si no es este mes me hacen la histero la prueba a mi marido y a por ello asi que nada me haria ilusion q fuera asi pero no se puede hacer nada contra la naturaleza mas que se den todos los factores y como dice mi amiga cuando dios quiera... ahi discrepo pero bueno nejejejejeje
cordobesita preciosa espero que ya estes mejor
arwin madre mia 130pm que machine q haras al final con las pruebas fisicas lo vas a intentar???
mapy vaya susto debiste darte menos mal que el enano esta bien para cuando das a luz corazon
nube nena que es lo que te ha mandado el gine cuentanos que te dijo y como va a proceder lo de la ia vamos los pasos que tienes que seguir si te programan relaciones
bridge cata como estan los peques?? el tuyo cata ya he visto madre mia 7 kilazos que hermosura ijjijij
luego si me da tiempo entro muakkksss
Buenasss
aleski guapisimaaa que bien leerte corazon gracias por las palabras yo este mes no tengo ni idea de como estoy en el ciclo ni se cuando he ovulado ni nada un desastre segun la grafica el martes pero vamos q no me fio nada de nada ejejejjeee en si tampoco me preocupa si no es este mes me hacen la histero la prueba a mi marido y a por ello asi que nada me haria ilusion q fuera asi pero no se puede hacer nada contra la naturaleza mas que se den todos los factores y como dice mi amiga cuando dios quiera... ahi discrepo pero bueno nejejejejeje
cordobesita preciosa espero que ya estes mejor
arwin madre mia 130pm que machine q haras al final con las pruebas fisicas lo vas a intentar???
mapy vaya susto debiste darte menos mal que el enano esta bien para cuando das a luz corazon
nube nena que es lo que te ha mandado el gine cuentanos que te dijo y como va a proceder lo de la ia vamos los pasos que tienes que seguir si te programan relaciones
bridge cata como estan los peques?? el tuyo cata ya he visto madre mia 7 kilazos que hermosura ijjijij
luego si me da tiempo entro muakkksss
aleski me olvidaba
que no estes triste por tu familia cariño ellos seguro que te sienten con ellos alli es duro tener la familia lejos mi compi le pasa lo mismo pero las redes sociales la nueva tecnologia acerca a todos un poquito mas se hara menos duro quien sabe que pasara mas adelante te envio millones millones de besotes para que estes mas animadilla
Hola
Vane no tengo ni idea.. lo unico q me dijeron era q cuando me vaje la llamara, y ya me diran... la verdad q es un poco seca la medica.. en fin ya os contare..
de momento este mes.. vamos a inentar q cuaje la cosa y asi no tener q pincharme y pasar por todo eso.
Mapy menos mal q no ha sido nada, tiene q dar panico manchar.. uff en fin.. es un padecimiento desde el momento en q te enteras q estas embarazada hasta q los ves y despues.. vamos para toda la vida..
Cordobesita animo q ya nos queda menos!
Arwin como vas nena cuentanos cositas..
bueno chichas a las demas mil besazos.. empieza el finde y hay q desconectar..
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakk
Hola guapasssssss
Como estais??? he estado unos dias sin escribir pq estaba cagada!!! al final el jueves hice las prubas fisicas y las pase sin problemas pero me quede muy asustada por si pasaba algo y aunque me encontraba bien tenia un cargo de conciencia increible, tube que hacer 25 abdominales, 15 flexiones hice el circuito de agilidad en 15 segundos y corri los 6 km en 36 minutos, eso si lo hice todo muy despacito y con mucho cuidado pero pase unos nervios tremendos eso si ya me lo quidado de encima pero he pasado unos dias que no se los deseo a nadie, ahora ya esperar al dia 17 y ver en la eco que todo va bien y descansar por fin, mis compañeros estaban alucinados algunas decian: como puede ser que embarazada y sigas corriendo mas que yo???? que verguenza jajajaja
Aleski me alegro verte de nuevo.
Yo me encuentro muy bien hoy eh tenido un poco de nauseas pero poca cosa, y como hemos venido a ver a mis suegros a madrid,, hemos ido al prenatal aprovechando las rebajas y comprado algo de ropilla, unos vaqueros de premama muy chulos y varios jerseis de rebajas y me ahorrado una pasta!!! se me caia la baba viendo el monton de cosas que hay para los bebes.........dios que ganas de que nazca!!!!!
Un beso guapas
Hola guapasssssss
Como estais??? he estado unos dias sin escribir pq estaba cagada!!! al final el jueves hice las prubas fisicas y las pase sin problemas pero me quede muy asustada por si pasaba algo y aunque me encontraba bien tenia un cargo de conciencia increible, tube que hacer 25 abdominales, 15 flexiones hice el circuito de agilidad en 15 segundos y corri los 6 km en 36 minutos, eso si lo hice todo muy despacito y con mucho cuidado pero pase unos nervios tremendos eso si ya me lo quidado de encima pero he pasado unos dias que no se los deseo a nadie, ahora ya esperar al dia 17 y ver en la eco que todo va bien y descansar por fin, mis compañeros estaban alucinados algunas decian: como puede ser que embarazada y sigas corriendo mas que yo???? que verguenza jajajaja
Yo me encuentro muy bien hoy eh tenido un poco de nauseas pero poca cosa, y como hemos venido a ver a mis suegros a madrid,, hemos ido al prenatal aprovechando las rebajas y comprado algo de ropilla, unos vaqueros de premama muy chulos y varios jerseis de rebajas y me ahorrado una pasta!!! se me caia la baba viendo el monton de cosas que hay para los bebes.........dios que ganas de que nazca!!!!!
Un beso guapas
Arwin!!!!
Me alegro un montón que hayas pasado las pruevas!! Felicidades!! Aún así me toca regañarte, eh?? Ya te vale!!!! Has de ir con más cuidado, eh? Ahora ya sabes, reposo y portate bein!! Me alegro tb que tenas poquitas nauseas, espero que sigas así de bien todo el embarazo!! Ya nos irás contando....
Yo hoy estoy de reposo, igual que ayer. y mañana. Esto de manchar asusta bastante, aunque me dijeron que no me preocupase, que estaba todo bien.... Al menos me alivia volver a sentir que se va moviendo.. jeje.
De cuanto estás ahora???
Besitos!!
aleski me olvidaba
que no estes triste por tu familia cariño ellos seguro que te sienten con ellos alli es duro tener la familia lejos mi compi le pasa lo mismo pero las redes sociales la nueva tecnologia acerca a todos un poquito mas se hara menos duro quien sabe que pasara mas adelante te envio millones millones de besotes para que estes mas animadilla
gracias vane!
Gracias por tus palabras! es dificil tener la familia lejos pero bueno intento estar mas cerca de ellos con skype, aunque nada como compartir con mis sobrinos y jugar con ellos.
Me alegra que estes tan animada, seguro nos daras buenas noticias pronto, te lo mereces por ser una luchadora.
Besos, cuidate mucho
Hola guapasssssss
Un beso guapas
cuidate mucho arwin!
Hola! la verdad siempre estoy muy pendiente de vosotras, me alegra mucho ver que seguis con la lucha y tu positivo me ha dado mucha ilusion, estoy segura que pronto estara lleno de positivos.
Me ha dado susto leer que sigues con los ejercicios, uff...que fuerte eres, cuidate mucho, y ya nos contaras como te va en la proxima eco. Disfruta al maximo cada dia, me alegra que te sientas bien porque eso ayuda mucho, de cuanto tiempo estas?
Besos
NUBE Y ALESKI!! Es hermoso sentir las pataditas, la verdad es que me quedo tranquila siempre que me da una.... Aunque lleva una racha nocturna que no vas!! jeje. Aunque esta mañana he sangrado un poquitín a las 6 de la mañana y he ido a urgencias, pero me han dicho que no era nada y que Martí estaba perfecto!!! aix! Que susto!!
ARWIN!! No te queda tanto, eh?? A mi hasta la semana 17 me pasó todo volando!! También es cierto que me enteré del embarazo a las 6 semanas! jeje (Que desastre!! Ni lo pensé pq siempre he sido muy irregular sin pastillas) Eso sí, ahora se me hace toto más lento.... De las 17 a las 20 muy lento, los días no avanzaban! jeje. A las 20 (no llegaban x un par de días) comencé a notar patadas (antes ya habían cosquilleos en el lado izquierdo, pero no sabía si realmente era el bebé o gases... jeje) y de la 20 a la 21, enteeeeeeeeeeeerno!!! Aix.... no pasan las semanas ahora o k??
HOY HE EMPEZADO EL CURSILLO DE EMBARAZADAS!!Soy que está de menos, junto con otra chica que está igual que yo.... pero muy contenta!!!
A LAS QUE YA SON MAMIS!!!!! UNA QUESTION!!! LLEVATEIS UN ARRULLO O 2 AL HOSPITAL??? AIX.... ES QUE TODOS ME LIAN!!! JEJE.
hola mapy!
Me alegra que te encuentres bien, guarda al 100% tu reposo y cuidate mucho, imagino el susto que te has llevado, pero tranquila que todo esta bien. Que ilusion lo de las pataditas, todavia recuerdo esos movimientos y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Aprovecha el curso, es normal que como primerizas tengamos miles de preguntas. Yo al hospital no lleve nada porque todo lo daban alli, solo el traje con el que salimos, tambien es verdad que estuvimos dos dias y con tantas pruebas que le hicieron al peke era mejor tenerlo casi sin ropita. Claro eso fue por la Seguridad Social.
Besos
Hola chicasss
buenas tardes a todasssss como estais nenassssss yo muy bien disftrutando del fin de semana os cuento algo curioso que mi marido y yo hemos visto y es que el mes pasado tuve flujo clara huevo 6 dias y el 2 fue cuando ovule mas menos lo hice un dia si un dia 2 y este mes he tenido tb 6 dias el flujo clara de huevo pero de esos 6 dias empeze 2 dias antes con deberes diarios y lo he hecho 8 dias seguidos el 9 descanse que ya no tenia flujo elastico y el 10 deberee ps nenas llevo 2 dias con molestia en el pecho ayer estuve con unso amigos que tienen un bebe y ... me apoye al peque y vaya vaya digo bups sin contar el hambre que llevo 3 dias teniendo el que no hago mas que comer y me cuesta ir al baño cosa que jamas me ha costado no se q sea lo que dios quiera pero ayer me sentia rara asi como especial pero igual son paranoias mias mira que no se pero bueno si no aparece sera que es que si ojalaaaaa jejejeje
arwin lo sabia sabia que ibas ha hacer las pruebas eres una campeona y la habita va a salir igual de fuerte que los papis pero ya parar ehhh que hay que descansar y cuidarla te envio millones de besotes chuli
aleski cariño como sigues te deja dormir alejando???
nube ojala te ahorres el pincharte nena yo te digo desde el dia 9 hasta el final con ciclos cortos como los tuyos te diria que lo hicieras todos los dias se hace duro pero si no sale no sera porque se dejo escapar jejejejejjee
cordobesita nena como sigues
bridge madre que decirte que no sepas mas que el peque tiene q estar ppara comerselo
cata mi niña ainsss como sigues con luisito has empezado los deberes
camino corazon a ver si te animas y nos pones foto de valeria tienes q estar mega liada con los 2 pero que reconfortante te mando millones de besos
y para mis chicas nube cordobesita nenas q no se vaya la ilusion la paciencia y la confianza que pronto podremos decir a los 4 vientos por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estamos embarazadas
mil mega muaks
Biuenos dias chicassss
feliz dia del amor y la amistad a todassss
toy malisima de la muerte chicas ufff tuve que salir corriendo al baño unas arcadas que casi me muero pero al final no eche nada tuve que comer un poco de pan porque me daba algo pero bueno sera que me ha sentado algo mal el pecho me sigue molestando en fin que agonia madre mia
como vais las demas nenas
Biuenos dias chicassss
feliz dia del amor y la amistad a todassss
toy malisima de la muerte chicas ufff tuve que salir corriendo al baño unas arcadas que casi me muero pero al final no eche nada tuve que comer un poco de pan porque me daba algo pero bueno sera que me ha sentado algo mal el pecho me sigue molestando en fin que agonia madre mia
como vais las demas nenas
hola vane!
Feliz Dia para ti! esperemos que esos malestares vengan con buenas noticias, para que dia esperas la "no warry"?
Te cuento que mi peke va mejorando con el tema de los colicos entonces duerme muchisimo mejor, aunque ahora estamos en la etapa de eliminar el biberon de la madrugada, pero todavia no lo hemos logrado, cuando le toca la toma comienza a "quejarse" dormido, entonces intento calmarlo para que pase mas tiempo y lleguemos a las 5.00 am, asi poco a poco.....espero lograrlo antes de marzo que comenzare a trabajar nuevamente.
Estare pendiente de ti estos dias, deseo de corazon que sean muy buenas noticias, seria un buen regalo del dia del amor....Besos
hola vane!
Feliz Dia para ti! esperemos que esos malestares vengan con buenas noticias, para que dia esperas la "no warry"?
Te cuento que mi peke va mejorando con el tema de los colicos entonces duerme muchisimo mejor, aunque ahora estamos en la etapa de eliminar el biberon de la madrugada, pero todavia no lo hemos logrado, cuando le toca la toma comienza a "quejarse" dormido, entonces intento calmarlo para que pase mas tiempo y lleguemos a las 5.00 am, asi poco a poco.....espero lograrlo antes de marzo que comenzare a trabajar nuevamente.
Estare pendiente de ti estos dias, deseo de corazon que sean muy buenas noticias, seria un buen regalo del dia del amor....Besos
Aleski
gracias por contestar chuli ps dicen que para los colicos hay unos bibes especiales echale un viistazo en internet hablan bien de ellos sino una compi cuece la raiz de puerro como infusion y dice que es mano de santo en fin desconcozco estos mundos del bebe pero por lo que la oigo asi que na
ps hija tu tranqui que si es que si tlo digo rapididsimo pero vamos vete a saber seria un milagrito jejejejejeej mil mega besotes luego si puedo entro
Chicassssssss
Vane espero q esos sintomas al final sean un peazo positivo SUERRTEEEEEEEEEEEEEE
Yo estoy tranquila , bueno todo lo tranquila q se puede estar en nuestro estado claro jejej, estoy en mi semana fantastica asi q hoy de momento he comprado un benjamin y la tipica tarta en forma de corazon de chocolate para sorprender a mi marido despues de cenar jeje, he llegado a casa antes de tiempo y lo he pillado a él llegando con cuatro rosas preciosas y bombones! ejjeej q guapo es!!
asi q esta noche a celebrarlo y a ver si por fin viene mi bebe, fruto del dia de los enamorados por ejemplo!
FELICIDADES A TODAS LAS ENAMORADAS!!!!
MUUAAAAAAAAAAAAAA