Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
J
janete_9077983
13/7/11 a las 16:49
En respuesta a samyra_9064980

Hola chicas...
Pues ya casi casi se terminan mis vacas... concretamente me quedad 6 dias.
Bueno lo primero deciros que Menorca es precioso tiene una playas super bonitas y la gente es muy amable.....Dicho esto os tengo que contar que ya no tengo mo lentejita el mismo dia que llege a Menorca empeze a manchar.. muy poco hasta el viernes (el viernes nada de nada) pero el sabado sangre todo lo del mundo.. primero endometrio y el domingo todo lo demas.
Me dio una rabia chicas no os lo podeis imaginar con lo que me ha costado y ahora lo pierdo SNIF.
Bueno ya estoy tranquila mi gine hasta el dia 25 no me ha dado hora asiq no sera muy importante y este mes lo intentare otra vez.Bueno pues eso chicas que si no os importa me borrais de la lista de positivos y me poneis en la de FUTUROS POSITIVOS.
Muchos besicos amigas y despues de estos dias que me quedan de vacaciones vuelvo con mas ganas que nunca . Besicos mis niñas

... susi
Me has dejado tonta, tia lo siento de verdad.

Bueno veamos la parte positiva.... los bioquimicos según los ginecologos no son nada... solo es mala suerte, no te fastidian el útero, yo llevo unos cuantos...... tengo q tener un gato negro enganchado todo el dia jajajajaja

Susi, este mes otra vez, alguno cuajará!!!! yo mañana voy otra vez a osteopatia para q me manipulen el útero (al parecer tengo los ligamentos en tensión y eso no deja q el útero trabaje y por eso los expulso tan pronto 5-6 semanas) Como hay q ser positivas.... alguno se quedará no??? y si no... a disfrutar de los mios y punto.

Ver también

J
janete_9077983
13/7/11 a las 16:54


Yo estoy en plena semana fantástica y... llego muertecicaaaaaaaaaaaaaaa a casa, me duermo cuando toco la cama jajajajajaja, q mal vamos .....

Bueno... si este mes no... al próximo, total uno mas ya da igual.

Ahhhhhhhhhhhh no he bajado ni un kggggg!!!!! me parece q me quito la cena a ver si así me quito los 3 kg !!!

J
janete_9077983
13/7/11 a las 16:55

Naiaraparra
Haz reposo q todo va a salir bien, tengo una amiga q estuvo con contracciones desde los 2 meses y ha tenido una niña de 3.8 kg en la semana 42, besos !!

J
janete_9077983
13/7/11 a las 16:57
En respuesta a andra_5660056

Chicaaaas que tal!
Esto está super paraito he tenido que ir mu patrás para encontrar el post donde os meteis?

Pues yo de mi decir que me vino la joia el sabado a los 14 días de haber ovulado ni uno mas ni uno menos , pero vamos no me lo tome muy mal porque estaba de finde por ahí y así se me pasó el moskeo antes ejeje ya se me ha ido estuve dos dias y medio y nada mas y nada a empezar Ah!! por cierto Maka si quieres te mando un privado y te digo de donde soy es que en mi pueblo hay muchas cotillas y no quiero que se den cuentan que soy yo, de todas formas te digo que no estoy mu lejos del Puerto ejee

Ah! tambien estoy contenta porque mi marido se hizo las pruebas de esperma y hoy fuimos a recorjerlas y le dijeron que esta todo dentro de la normalidad que no se preocupe ahora quedo yo que me hice una de hormonas y todo eso y estoy cagadita en fin ya os contaré


besitos a todasss y a deberearr!!!!


Carmen
Se nota q pasamos poco tiempo en el ordenador... hace tan buen tiempo para ir a la pisci... pero, hay q sacar de donde no haya para q el foro continue vivo!!

Este mes cae Carmen !!!! ahora q entramos en vacaciones... relajaditas... el pescaito, la playita.. los calentones jajajajajajajajajaa q este mes siiii !!!!!

Y
yuchen_8347232
13/7/11 a las 17:01

Susi cariño...
lo siento mucho... espero k esteis bien tu y tu chico. saca lo positivo de lo k te ha pasado y piensa k volveras a conseguirlo seguro. son cosas del azar y mas comun de lo k creemos. un besito mi niña.
yo tampoco llevo unos dias muy buenos, ayer estuve en urgencias y hoy con mi ginecologo, tengo unos dolores muy grandes en la barriga y me han dixo k tengo liquido suelto...me mandan con el digestivo a ver...
por lo demas 35 dias sin regla... a esperar k toca.

J
janete_9077983
13/7/11 a las 17:58
En respuesta a yuchen_8347232

Susi cariño...
lo siento mucho... espero k esteis bien tu y tu chico. saca lo positivo de lo k te ha pasado y piensa k volveras a conseguirlo seguro. son cosas del azar y mas comun de lo k creemos. un besito mi niña.
yo tampoco llevo unos dias muy buenos, ayer estuve en urgencias y hoy con mi ginecologo, tengo unos dolores muy grandes en la barriga y me han dixo k tengo liquido suelto...me mandan con el digestivo a ver...
por lo demas 35 dias sin regla... a esperar k toca.

Maka!!!
... a ver si tienes un ectopico, dolores fuertes, liquido en la barriga... como te mandan al digestivo?? yo tuve un ectopico y es eso, no me llegó a reventar la trompa porque el embarazo fue para atras, pero me hizo un charco de sangre en la barriga, es un dolor ... no se puede describir... malo malisimo...

S
samyra_9064980
13/7/11 a las 21:00

Chicas gracias amores
mis niñas gracias por estar ahi, la verdad esq estoy mejor. El lunes cuando vuelva d las vacaciones os contestare una x una,gracias nenis.

Y
yuchen_8347232
13/7/11 a las 22:42
En respuesta a janete_9077983

Maka!!!
... a ver si tienes un ectopico, dolores fuertes, liquido en la barriga... como te mandan al digestivo?? yo tuve un ectopico y es eso, no me llegó a reventar la trompa porque el embarazo fue para atras, pero me hizo un charco de sangre en la barriga, es un dolor ... no se puede describir... malo malisimo...

Ainnnss
pixu no me digas eso!!! pos no se, creo k no pk los test dan negativos.... tu crees? en la eco sale liquido alrededor de los ovarios y el dolor es muy grande... el martes tengo cita con el digestivo y seguidamente me dijo el ginecologo k el estara por alli k pasara a verle a ver k me dice...(es una mutua).si sigo asi volvere pero hoy me han pinchado un medicamento. ay no se, esperare a ver.

D
dativa_8419611
13/7/11 a las 23:01
En respuesta a samyra_9064980

Chicas gracias amores
mis niñas gracias por estar ahi, la verdad esq estoy mejor. El lunes cuando vuelva d las vacaciones os contestare una x una,gracias nenis.

Lo siento
sui guapa lo siento, pero mira mejor ahora q nos mas adelante,asi que este me con mas ganas si cabe,un besote guapa

J
janete_9077983
14/7/11 a las 8:20
En respuesta a yuchen_8347232

Ainnnss
pixu no me digas eso!!! pos no se, creo k no pk los test dan negativos.... tu crees? en la eco sale liquido alrededor de los ovarios y el dolor es muy grande... el martes tengo cita con el digestivo y seguidamente me dijo el ginecologo k el estara por alli k pasara a verle a ver k me dice...(es una mutua).si sigo asi volvere pero hoy me han pinchado un medicamento. ay no se, esperare a ver.

Maka
A mi tambien me daban los test negativo, pero claro yo no soy médico. No pretendo acojonarte, pero lo q cuentas me has hecho recordar mi ectópico. En la s.social no me hacian caso y me fui al IVI para que me hiciesen ellos las pruebas de fertilidad, llevaba 2 semanas con muchiiiiiisiiimo dolor pero no quise ir al hospital (estaba muy harta de ellos del mal trato que habia recibido las veces anteriores, yo vengo de varios bioquimicos, "con los test en la mano +++, me decian que eran falsos positivos, me hacian los análisis y ahi tenian que callarse... mucho incompetente hay por el mundo) yo pensaba... bueno ahora cuando vaya al IVI q me miren y punto... cuando llegué tenia la barriga llena de sangre y acojonados me enviaron a la FE de Valencia, al estar estable decidieron tenerme ingresada y no abrir (gracias a dios) mi cuerpo milagrosamente lo reabsorvió todo. En el hospital que tan mal me trataron las veces anteriores (tia me hacian sentir como si estuviese obsesionada o loca...) se tiraban las manos a la cabeza y me sueltan... que valientes han sido en la Fe de Valencia, si llegas a venir aqui te abrimos, por cierto... a que santo te has encomandado, lo tuyo no es normal... mira... para cagarse !!!!

E
eteri_8259845
14/7/11 a las 10:45

Saludos a todas. soy nueva en esto
hola chicas. soy maribel y nueva en esto. os cuento llevo 20 meses de busqueda de mi primer niño y después de tomar temperaturas basales y ayer estuve en el gine y después de hacernos las pruebas pertinentes, nos ha dicho de empezar con omifin 50 mg del 5 al 9 de cada ciclo. así que esperamos tener suerte... ya os ire contando... saludos

J
janete_9077983
14/7/11 a las 11:20
En respuesta a eteri_8259845

Saludos a todas. soy nueva en esto
hola chicas. soy maribel y nueva en esto. os cuento llevo 20 meses de busqueda de mi primer niño y después de tomar temperaturas basales y ayer estuve en el gine y después de hacernos las pruebas pertinentes, nos ha dicho de empezar con omifin 50 mg del 5 al 9 de cada ciclo. así que esperamos tener suerte... ya os ire contando... saludos

bienvenida mabeltxu
Hola guapa !! bienvenida !!! muchisima suerte !!!

A
andra_5660056
14/7/11 a las 16:25

Susi cariño ...
Lo siento guapa me he quedao de piedra cuando te he leido, mucho animo y disfruta de tus vacaciones que te lo mereces, y piensa lo que siempre pensamos todas que si no estaba por venir en este momento seria por algo, un beso guapa! ya veras como la próxima se agarra bien la lentejita


mabeltxu bienvenida! y para cuando no esperas la regla?

Pixu!! mu bien a relajarse se ha dicho y este mes hay que conseguirloooooooooo

Maka intenta no alarmarte, si puedes ve a uno privado yo por ejemplo cuando me veo algo voy al privado y así me quedo mas tranquila, ya nos contaras guapa!

Por cierto por ahora mis analiticas y su espermanograma han salido bien, solo me queda ir al gine para que me miren mas detenidamente haber que pasa, todo es por la s.s. y las cosas de palacios ...

Oye carloooot donde estas???


Tiara---------- mmb--------2 julio
maka-------------mmb--------12/07
Nesi88-------mb 5---------9 Julio
carlot_________mmb________15/07
chicapo________mmb______24/07
Pixulina---------mmb--------27-07
Carmencadiz_____mmb_________6/7-08
susipop___________

Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrero

besitooos a todas

S
samyra_9064980
14/7/11 a las 19:10

Wapas
muchas gracias amores, os deseo muchisima suerte a todas,naiara trankila mi niña que seguro que t va todo bien.carmen,chicapo,maka,pixu gracias mis chicas,ains que haria yo sin mis niñas.Pues nada que mi sangradito ya se esta marchando y creo q lo voy a intentar este mismo mes ,sabeis si se puede intentar tan pronto.Como hasta el dia 25 pues se me pasa el mes.venga chicas q lo tenemos ahi mismito.por cierto que no pongo fecha d no warry xq no se cuando vendra.bsos

D
dativa_8419611
14/7/11 a las 22:41
En respuesta a samyra_9064980

Wapas
muchas gracias amores, os deseo muchisima suerte a todas,naiara trankila mi niña que seguro que t va todo bien.carmen,chicapo,maka,pixu gracias mis chicas,ains que haria yo sin mis niñas.Pues nada que mi sangradito ya se esta marchando y creo q lo voy a intentar este mismo mes ,sabeis si se puede intentar tan pronto.Como hasta el dia 25 pues se me pasa el mes.venga chicas q lo tenemos ahi mismito.por cierto que no pongo fecha d no warry xq no se cuando vendra.bsos

Yo creo que si
mira susi si no te hubieras hecho el test ni te hubieras enterao, asi que tu a por todas!

J
janete_9077983
15/7/11 a las 8:00

por fin es viernes
POR FIN ES VIERNES !!!!! q sueño tengo dios !!!!! hoy me ha costado dormir y no me podia levantar buaaahhhhhh

Bueno mañana me levanto tarde, tarde... tarde jajajajaja

Ayer estuve en el médico, estoy perfecta, me ha dicho q lo intente y q en 3 meses vuelva... a ver si voy antes jajajaja

S
shayma_5653746
15/7/11 a las 8:47
En respuesta a samyra_9064980

Wapas
muchas gracias amores, os deseo muchisima suerte a todas,naiara trankila mi niña que seguro que t va todo bien.carmen,chicapo,maka,pixu gracias mis chicas,ains que haria yo sin mis niñas.Pues nada que mi sangradito ya se esta marchando y creo q lo voy a intentar este mismo mes ,sabeis si se puede intentar tan pronto.Como hasta el dia 25 pues se me pasa el mes.venga chicas q lo tenemos ahi mismito.por cierto que no pongo fecha d no warry xq no se cuando vendra.bsos

Hola wuapa!!
no pasa nada, Te acuerda que tambien esto le paso a chica y ella continuo intentandolo y no se si fue al mes siguiente o al otro se quedo embarazada, ¿ te acuerdas??
muchos animos wuapa!!! un besazooo!!!

E
eteri_8259845
15/7/11 a las 8:51
En respuesta a andra_5660056

Susi cariño ...
Lo siento guapa me he quedao de piedra cuando te he leido, mucho animo y disfruta de tus vacaciones que te lo mereces, y piensa lo que siempre pensamos todas que si no estaba por venir en este momento seria por algo, un beso guapa! ya veras como la próxima se agarra bien la lentejita


mabeltxu bienvenida! y para cuando no esperas la regla?

Pixu!! mu bien a relajarse se ha dicho y este mes hay que conseguirloooooooooo

Maka intenta no alarmarte, si puedes ve a uno privado yo por ejemplo cuando me veo algo voy al privado y así me quedo mas tranquila, ya nos contaras guapa!

Por cierto por ahora mis analiticas y su espermanograma han salido bien, solo me queda ir al gine para que me miren mas detenidamente haber que pasa, todo es por la s.s. y las cosas de palacios ...

Oye carloooot donde estas???


Tiara---------- mmb--------2 julio
maka-------------mmb--------12/07
Nesi88-------mb 5---------9 Julio
carlot_________mmb________15/07
chicapo________mmb______24/07
Pixulina---------mmb--------27-07
Carmencadiz_____mmb_________6/7-08
susipop___________

Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrero

besitooos a todas

Hola carmencadiz88
el miercoles estuve en el gine y me dijo que en cuanto me bajara este mes que yo creo que será la semana que viene empezariamos con las programadas y omifin. así que si tengo que decir cuando no espero la regla es en agosto...(pero ya te daré fecha aproximada) porque soy muy irregular...y además viene mi familia al completo a verme y espero, que como voy a estar a otras cosas....sea mi mes. Os imaginais que estando todos aqui les pueda decir que tengo retraso????? pero como estoy un poco negativa, tanta suerte no voy a tener (a la primera y noticion en persona)...
Por cierto que significa mmb?
Muchisimas felicidades a todas las positivas y a nosotras ánimo que ya toca, que si no hago mal las cuentas hace ya unos meses que no hay un +.
Así que venga, que agosto es un buen mes para llenar esto de ++++++++++.

J
janete_9077983
15/7/11 a las 12:02

Animaru90
Ni idea , a mi nunca me han dolido los pechos, los tenia mas grandes y punto.

Por cierto , si tienes 10 dias de retraso, porque no te haces un test y sales de dudas? creo q será mas rápido que estar sacando conclusiones si tus sintomas son o no de embarazo, vamos... es lo q haria yo.

Suerte

A
alexis_9552080
15/7/11 a las 13:31

Hola wapas!!!!
Toy aquí pero muy liada con el chollo, y otras cositassss!!!!.....hoy me vino la asi que a empezar otro mes!.
Cuando pueda le doy un repasito a todo que ya no me entero de nada...os lo prometo!

Actualizo:
Tiara---------- mmb--------2 julio
maka-------------mmb--------12/07
Nesi88-------mb 5---------9 Julio
chicapo________mmb______24/07
Pixulina---------mmb--------27-07
Carmencadiz_____mmb_________6/7-08
susipop___________
carlot_________mmb________08/08

Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrero

Y mucha suerte a todas y que este sea vuestro mes ya que el mio ya no puede ser....otro mes mas

A
alexis_9552080
15/7/11 a las 13:35

Susi......lo siento!
Esto es increible jolín!. Espero que te recuperes pronto y te quedes ya en nada . Un besazo.

H
haizea_8898878
15/7/11 a las 18:05

Hola susi...
te acuerdas de mi ? de el otro foro tambien mañica... lo siento mucho, te di la enhorabuena en el otro foro y hoy me he quedado chafada al leer esto... lo siento mucho ,nada animo y a seguir suerte mañica guapa.....
yo sere mama en un mes como pasa el tiempo....un besico

Y
yuchen_8347232
15/7/11 a las 19:12

Hola!!
yo creo k tiene pinta d prolactina alta, no es normal lo d las gotitas de leche tan pronto... deberias ir al ginecologo lo antes posible y hacerte analisis.un beso y suerte.

Y
yuchen_8347232
15/7/11 a las 19:17

Hola mis niñas!!
dia 37 del ciclo, estoy desesperada....
los dolores han ido a menos,imagino k sera la medicacion k me pincharon. ya solo me keda una pequeña molestia a los lados como pinchazitos. en teoria segun mis calculos de ovulacion (por la tempe y el dolor de pezones) la regla me vendra el lunes o martes. esperare para hacer un test.
el martes ademas veo al digestivo y al gine otra vez...
se me esta haciendo pesao este mes, son tanto dolor y tanta incognita de lo k me pasa!!!
1 beso a todas y gracias por estar ahi.

E
eteri_8259845
15/7/11 a las 21:09

Yo tambien vivo en malaga
naiara que ilusión me ha hecho ver que eres mañica y vives en malaga. Yo soy pamplonesa y tambien vivo en málaga....He leido que te quedaste en el primer ciclo de omifin, y no sabes las esperanzas que me has creado? pues estoy un poco baja. Donde te ven? también te los pusieron de 50 mg. del 5 al 9 del ciclo?

D
dativa_8419611
15/7/11 a las 23:36


hola chicas estoy como una cabra esta tarde he ido al chino y no he podido evitar comprar un cuento infantal aghhhhhhhhhh!para que mierda querre yo un cuento infantil si no tengo niños!ya pero por 1.80E ,me encanto.

bueno decir de mi que me queda una semana para la warry y tube mucha clara de huevo pero, solo pude deberear un dia,pero lo mas raro e que la tempe no ha marcado todavia ovulacion asi que creo que otro mes perdio y de sintomas ninmguno, solo que no aguanto a mi novio y estoy con un mal humor!!!!!!!!!!!!!

suerte a todas y las nuevas bienvenidas!

N
nike_9865425
16/7/11 a las 7:14
En respuesta a yuchen_8347232

Hola!!
yo creo k tiene pinta d prolactina alta, no es normal lo d las gotitas de leche tan pronto... deberias ir al ginecologo lo antes posible y hacerte analisis.un beso y suerte.


me emociono porke ya fui con mi gine y me dijo q pueden ser las dos q a algunas embarazadas al poco tiempo ya pueden tener esas secreciones pero tambien puede ser la prolactina!!! bueno espero y sea embarazo si no a tratar este mes!

N
nike_9865425
16/7/11 a las 7:15
En respuesta a janete_9077983

Animaru90
Ni idea , a mi nunca me han dolido los pechos, los tenia mas grandes y punto.

Por cierto , si tienes 10 dias de retraso, porque no te haces un test y sales de dudas? creo q será mas rápido que estar sacando conclusiones si tus sintomas son o no de embarazo, vamos... es lo q haria yo.

Suerte


gracias ya fui me dan los resultados el lunes =) espero sea embarazo!

F
faina_8695553
16/7/11 a las 13:06

Susi cielo!!!
Hola guapa!!! Lo siento muchisimo corazon, espero que te pase lo q a mi! Recuerdas? Me dio positivo, empece a manchar y en nochebuena ya fue una odisea! Y al mes siguiente..... Aleeee, otra vez y aqui estoy de casi 30 semanitas!!!
Espero de verdad q te pase como a mi! Yo me lo tome como q la naturaleza es sabia y si no fue para adelante seria por algo!!!

Mucha suerte guapa y no desesperes!!!

Un besazo enooorme!!

E
eteri_8259845
16/7/11 a las 22:18

Que bien!!!!
en cuanto refresque quedamos y a ver si hay suerte y yo tambien compro... seria genial. te veian en la ss o por lo privado? a mi me ve juan larracoechea. y me ha dicho que deberes el 13,15 y 17 del ciclo. como soy tan irregular......un besito

E
eteri_8259845
17/7/11 a las 21:34

Que pena ya se acabo el domingo
que lastima que ya se acaba el finde. al menos he cargado pilas que no hay mejor cosa para el ánimo que un bañito de sol en la piscina. porque hoy el día de playa no estaba. mucho aire y agua fria. y así coger el lunes con ganas que la semana es larga. que paseis buena semana.....

A
an0N_620237799z
17/7/11 a las 21:38

Holaaaaaa !!!
Susi kariño!! Te mando todas mis fuerzass...
Yo ando igual la warri me toca mañana y creo q llegara en todo su esplendor...
Encima mañana me voy unos dias de vacaciones.. Si es q tengo una suerteeeee...
Seguro q vendra pq estoy con dolorcillo de ovarios y las tetis gordis desde hace dias... Y muxaaaa hambreeeeeee!! Q siempre me pasa.. Como a todas horasssssss...
Bueno ya os ire contando!! Besitos a todass!!

D
dativa_8419611
18/7/11 a las 8:50

Buenos dias
buenos dias chicas como estais?
las que esten de vacaciones a disfrutar y descansar, y las q no pues nada a seguir

de mi he de decir que me quedan 5 dias para la no warry que al final vendra,pero aun no se me ha marcado la ovulacion en la grafica de tempe que este mes me esta volviendo loca con subidas y bajadas, hoy ha vuelto a bajar,ai que creo q este mes ni siquiera he ovulado, aunque tube mucha clara de huvo correspondiente a la mitad del ciclo

bueno ni idea creo q pa el mes que viene sera

R
rahil_6438441
18/7/11 a las 9:17

Me uno
Hola chicas me uno a vosotras para intentar llevar mejor la espera del embarazo. Llevo 11meses de intento tengo 27 anos y una nina de 6. Besos a todas

E
eteri_8259845
18/7/11 a las 9:32
En respuesta a rahil_6438441

Me uno
Hola chicas me uno a vosotras para intentar llevar mejor la espera del embarazo. Llevo 11meses de intento tengo 27 anos y una nina de 6. Besos a todas

Bienvenida
hola gloria, aqui estamos para hacernos la espera mas corta y mejor informadas si cabe. ten paciencia que lo manda todo la cabeza..... te has hecho alguna prueba? estas a la espera de algun tratamiento? besitos

R
rahil_6438441
18/7/11 a las 9:57
En respuesta a eteri_8259845

Bienvenida
hola gloria, aqui estamos para hacernos la espera mas corta y mejor informadas si cabe. ten paciencia que lo manda todo la cabeza..... te has hecho alguna prueba? estas a la espera de algun tratamiento? besitos

Hola mabeltxu
Ya sabes como es la ss y hasta los 12 meses na de na. Tu q tal? Llevas muxo? Q odio de espera este mes empece x mi cuenta con test de ovulacion

E
eteri_8259845
18/7/11 a las 11:32
En respuesta a rahil_6438441

Hola mabeltxu
Ya sabes como es la ss y hasta los 12 meses na de na. Tu q tal? Llevas muxo? Q odio de espera este mes empece x mi cuenta con test de ovulacion

Ten paciencia
mira yo llevaba 12 meses por la seguridad social y no me hacian nada. me decian que esperara hasta los 24 meses.y yo tengo ya 37 años casi. así que fui por libre con las temperaturas y test de ovulación. como no conseguiamos el + fui a un medico de pago y nos hicieron las pruebas, seminograma, hemograma e histerosalpingografía. y como todo salio bien me han puesto en tratamiento de omifin 50 mg para estimular la ovulación, empiezo este mes con ello. si en 3 meses de tratamiento no me quedo en diciembre me haría la 1 ia. espero que no me haga falta. este mes voy a deberear tan bien que espero sea por fin +++++++.

S
samyra_9064980
18/7/11 a las 13:58

Makaaaaaa que me dejo la mejor prenda
Pues eso que olvido de ti y no quiero....por cierto como estas?

J
janete_9077983
19/7/11 a las 9:45

holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas !!!

Bueno yo tengo poco q contar, tengo unas ganas de coger vacaciones.. bueno ya me queda poquito. En cuanto a mi semana fantástica ya ha pasado, pero no la he aprovechado como toca, entre semana mi maridin viene molido y a mi me sabe mal acabarlo de rematar y el fin de semana tuve a mi familia en casa. Bueno

SUSI, muchísima suerte guapa!!!! Me alegra ver q estas bien.

GLORIARAN, Bienvenida guapa !!! muchísima suerte!!! Por cierto actualiza tu fecha de no warry

MABELTXU, la verdad q la S.S. es un desastre, muchas veces pienso para q cotizo a la S.S para después tener que irme de pago Deberian de hacer una buena limpieza y poner gente competente q se quitase la faena de las manos y evitase tener esas super listas de espera

CHICAPO, como estas hoy??.

CARLOT, donde te metes?

R
rahil_6438441
19/7/11 a las 11:15
En respuesta a janete_9077983

holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas !!!

Bueno yo tengo poco q contar, tengo unas ganas de coger vacaciones.. bueno ya me queda poquito. En cuanto a mi semana fantástica ya ha pasado, pero no la he aprovechado como toca, entre semana mi maridin viene molido y a mi me sabe mal acabarlo de rematar y el fin de semana tuve a mi familia en casa. Bueno

SUSI, muchísima suerte guapa!!!! Me alegra ver q estas bien.

GLORIARAN, Bienvenida guapa !!! muchísima suerte!!! Por cierto actualiza tu fecha de no warry

MABELTXU, la verdad q la S.S. es un desastre, muchas veces pienso para q cotizo a la S.S para después tener que irme de pago Deberian de hacer una buena limpieza y poner gente competente q se quitase la faena de las manos y evitase tener esas super listas de espera

CHICAPO, como estas hoy??.

CARLOT, donde te metes?

Hola wapas
No la espero para el 2 de agosto...

J
janete_9077983
19/7/11 a las 11:26


Actualizo:

chicapo________mmb_______24/07
Pixulina---------mmb------------------27-07
Gloriaran------------mmb--------------02/08
Carmencadiz_____mmb_______6/7-08
susipop___________
carlot_________mmb__________08/08


Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrer o

J
janete_9077983
19/7/11 a las 11:27

Maka
Como estas??? Q te han dicho los médicos??

Y
yuchen_8347232
19/7/11 a las 11:39
En respuesta a janete_9077983

Maka
Como estas??? Q te han dicho los médicos??

Hola!!
q como estoy¡? pos echa un lio!! sigo con dolorcillos y manchando rosita al limpiarme desde el domingo pero solo a veces.otras veces limpia!! esta tarde digestivo y ginecologo a ver k me dicen, kiero hacerme un test pero seguro k me lo hago y a las horas la regla(siempre me pasa)...
esta noxe os cuento a ver... un besitoooo

E
eteri_8259845
19/7/11 a las 11:42

Hola chicas
que suerte que teneis vacaciones!!!! yo no tengo y ya llevo 2 años sin ellas. vaya porra....Así que cuando esteis descansando acordaros un poquito de mí y así, aunque sea virtual, yo tambíen estaré de vacaciones...jajajja no hay que ser positivas? pues tomar una doble. más vale que me ria porque sino....
Pixulina, aunque no hayas debereado mucho, nunca se sabe y sino aprovecha en vacaciones que estareis más descansaditos...
Gloriaran, a ver si este mes que has empezado con el t.o tienes suerte y encuentras el +...
Naiaraparra, como llevas las contracciones? que te dicen? de cuanto estas? tomatelo con calma y nos mantienes informadas vale?
Susipop15, no pongas excusas, hay que deberear, además aunque tu pareja llegue rendido de currar después de vacaciones, piensa que por lo menos no tiene cansancio acumulado....
Chicapo, tu ya sabes no te hagas ilusiones, pero no seas negativa tampoco, porque alguna ha de ser la primera... a ver si es esta y nos das la noticia del +
Chica que tal lo llevas? eres lo que todas nosotras queremos ser, así que disfrutalo por todas nosotras, que cuando nosotras tengamos nuestro +, lo disfrutaremos también por todas.

Animo chicas y a por Agosto que es el mejor mes del año....Besitos

E
eteri_8259845
19/7/11 a las 12:59

Encima no nos podemos quejar
pues nada naiara, a disfrutar de la costa del sol. que por suerte estamos en una ciudad de vacaciones....tu no tienes visita de la familia? la mia aprovecha y viene en agosto. tengo unas ganas, vienen todos, mis padres y mi hermano con mi cuñada y mis dos sobrinos. la coquito que es como llamo a mi sobrina ya tiene 2 añitos y me muero por tenerla en mis brazos... así que trabajando pero contenta. Estoy convencida que este agosto va a ser mi mes....

D
dativa_8419611
19/7/11 a las 14:12

Hola
hola a todas, perdonad pero es que soy malisima pa los nombres asi que hablo para todas

no siento naaaaaaaaada de nada, no me duele nada, no estoy cansada,vamos igual la onagra esta haciendo su efecto y me ha ayudado a no tener sindrome prementrual

negativa no soy, bueno un poco,pero es q este mes no deberee casi nada en mi semana fantastica, y por eso lo digo,vamos q como me de positivo sin tanto ajetreo me va a parecer un milagro!

a las nuevas bienvenidas, suerte!me he dado cuenta que la 1 de la lista soy yo a ver si soy el positivo de este mes

Y
yuchen_8347232
19/7/11 a las 19:55

Ya ta aki mi warry
pues eso. a las 2 de la tarde me ha entrado un dolor enorme de ovario y la regla bajo. el medico me dice k tome antibioticos pa esos dolores k parece k tengo una inflamacion por dentro k no se sabe de k es... la semana k viene me vuelve a ver...
chicas estoy cansada de tantos dolores, a alguna os ha pasado despues de los anticonceptivos? estoy algo choff...

Y
yuchen_8347232
19/7/11 a las 20:02

Actualizo
chicas creo k en esta lista faltan chicas... actualizaros!!

chicapo________mmb_______24/07
Pixulina---------mmb------------------27-07
Gloriaran------------mmb--------------02/08
Carmencadiz_____mmb_______6/7-08
susipop___________
carlot_________mmb__________08/08
maka ---------------------------------------- 21/08


Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrer o

A
andra_5660056
19/7/11 a las 22:05

Hola chicas.....
que tal? he estado un poco liadilla y no he podido saludaros, como estan esos animos??
Maka por lo menos has salido de la incertidumbre para la proxima con mas fuerza

A todas la demaas suerteee mucha suerteee tenemos que conseguirlooooono nada es imposibleee!!!!!

besitos a todaaas

J
janete_9077983
20/7/11 a las 8:56


Q mal me siento hoy... me he levantado como un alioli y encima super cansada. Mi marido dice q es normal que todos los dias con el aquagym y comiendo poco q como no voy a estar asi... Esta noche prepararé hamburguesas a ver si así no me levanto tan chunga

MAKA, lo tuyo la verdad es raro, pero bueno estas controlada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest