Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
S
shayma_5653746
26/7/11 a las 14:25
En respuesta a andra_5660056

Felicidades elis! otro positivo mas!!
Elis cuentanos que hiciste este mes de diferente queremos saber ejejeje

Que de positivoooos yo quieroo otrooo.

Chicapo gracias por la info.la tendré en cuenta, y por cierto cuentanos todo cuando vayas al medico que ilu!!

Susi guapa yo por mi parte por fin me dio ayer positivo los test de ovulación ya estaba temiendo otra vez un retraso y nada a deberear! lo que pasa que el domingo tambien lo hicimos y no se yo si los bichitos estuvieran a punto para despegar tan pronto ayyyyy ojalá que si Ah! susi ya nos contarás que te dijo el medico suerte cari!

Bienvenida Axelcaceres! te queda poquito para salir de dudas el 28 es pasado mañana suerte guapa!

Pixulina como vas???? que ya es mañana ains que nervios, bueno me callo que te pongo nerviosa ejejej suerte guapa

Carloooot cariño! como estas? estamos para la misma fecha de no warry te imaginas que nos quedaramoos juntas? que wai yo estaré para el 8 porque se ovulé ayer... buenooo positivimos mucho positivimos me estoy leyendo un libro "el secreto" creo que lo he dicho alguna vez y está muy bien la verdad es que te anima a tener fe en las cosas que se desean en fin que si puedes compratelo guapi y animo que este mes lo tenemos que conseguiiiiirrrrrrrrrr

besitoooos y suerte a todas chicas

Carmen!!!!
si ovulaste ayer, deberes ayer y hoy, jejejeje... veras como cae. besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
janete_9077983
26/7/11 a las 14:56
En respuesta a dativa_8419611

Pixu!
que tal vas?mañana es tu dia de no warry, espero q no te llegue en 9 meses!

hoy en el trabajo me han picado 3 avispas, alguna sabe si afecta por lo del embarazo?

contando 40 semanas desde mi ultima regla ,mi fecha probable de parto seria el 1 de abril del 2012, asi que sera aries probablemente, como mi hermano y mi madre

suerte a toda las demas!

carmen seguro que a cazado al ovulin, hoy otra vez por si acaso,te estas tomando la onagra?

Chicapo !!
Yo tambien soy ariana !!! soy del 10 de abril... como eres primeriza.... mmmm y se suelen retrasar.... nacerá el 10 de abril jajajajajajajajajajaa

Pue no se lo de las picaduras, llama al gine

J
janete_9077983
26/7/11 a las 14:57

Felicidades elis! otro positivo mas!!
Elis cuentanos que hiciste este mes de diferente queremos saber ejejeje

Que de positivoooos yo quieroo otrooo.

Chicapo gracias por la info.la tendré en cuenta, y por cierto cuentanos todo cuando vayas al medico que ilu!!

Susi guapa yo por mi parte por fin me dio ayer positivo los test de ovulación ya estaba temiendo otra vez un retraso y nada a deberear! lo que pasa que el domingo tambien lo hicimos y no se yo si los bichitos estuvieran a punto para despegar tan pronto ayyyyy ojalá que si Ah! susi ya nos contarás que te dijo el medico suerte cari!

Bienvenida Axelcaceres! te queda poquito para salir de dudas el 28 es pasado mañana suerte guapa!

Pixulina como vas???? que ya es mañana ains que nervios, bueno me callo que te pongo nerviosa ejejej suerte guapa

Carloooot cariño! como estas? estamos para la misma fecha de no warry te imaginas que nos quedaramoos juntas? que wai yo estaré para el 8 porque se ovulé ayer... buenooo positivimos mucho positivimos me estoy leyendo un libro "el secreto" creo que lo he dicho alguna vez y está muy bien la verdad es que te anima a tener fe en las cosas que se desean en fin que si puedes compratelo guapi y animo que este mes lo tenemos que conseguiiiiirrrrrrrrrr

besitoooos y suerte a todas chicas

Carmen
Na si yo estoy super tranquila, estoy con una sinusitis q pa q contarte... ando entretenida jajajajaja

J
janete_9077983
26/7/11 a las 14:58
En respuesta a samyra_9064980

Chicapo
Me encanta tu nueva foto " sales muy bien "
Mabel chica ya te has unido al club del enganche de las duras de pelar jejeje, no te preocupes que todas las que estamos aqui nos quedaremos preñis muy pronto
Pixu pero viste lo que te escribi detras del comentario de la premonicion??
Carlot que poco entras eh como se nota que te quieres tomas las cosas con calma mi niña... bueno de vez en cuando desconectar biene muy bien
Carmen , Maka como vais?? yo esta tarde tengo gine y como le decia a mi Bell os imaginais que me ven indicios de embarazo " indicios ni que mi ginecologo fuera grissom"
Bueno mis posis que tal Mimiss, Naiara , Eliss bueno como aumenta la lista..... dentro de poco aumentara mas.
Bueno chicas que estoy pasando una semana un poco regulin por que mi abueno esta muy malico y no se que pasara al final, pobre.
Muchos besicos y mañana os cuento.Muac

Susiiiiiii
No lo habia leido, muy bueno jajajajajaja

S
samyra_9064980
26/7/11 a las 15:59

Sergio
Jjejeje, peazo de momoria que tengo ehh....
Como no te lo van a ver mujer si las colas Aragonesas son las colas Aragonesas

S
samyra_9064980
26/7/11 a las 16:01
En respuesta a janete_9077983

Susiiiiiii
No lo habia leido, muy bueno jajajajajaja

Jeje
Yo digo " esta no lo ha visto, por que no contesta "
Fua chica yo ya no me rayo mas, si me quedo guays y si no ha disfrutar de nuestros peques que son unos cielos.....bueno el mio ( Diego) mas bien un demoniete.

S
samyra_9064980
27/7/11 a las 16:28

Hola
Pues nada chicas segun mi gine todo esta perfecto me dijo que esperara una regla para intentarlo pero yo ni caso... me mando tomar a.folico.
Estoy fatal chicas mi abuelico ha fallecido esta mañana... el pobre.
Bueno chicas que estare unos dias sin entrar ,vale..... volvere con fuerza.
Muchos besicos y suerte para las priximas de la lista.. la primera Pixu, no?

Y
yuchen_8347232
27/7/11 a las 16:50

Hola
Pues nada chicas segun mi gine todo esta perfecto me dijo que esperara una regla para intentarlo pero yo ni caso... me mando tomar a.folico.

Lo siento
lo siento susi espero k estes bien. piensa k descansara en paz sin sufrir mas. un abrazo grande.

J
janete_9077983
27/7/11 a las 16:53

Hola

...
Lo siento Susi, muchos besos guapisima.

La próxima en la lista soy yo... pero a mi me aparece mañana fijo.

R
rahil_6438441
27/7/11 a las 18:00

Hola

Lo siento
Espero q tu y tu familia podais reponeros li antes posible. Besitos

yo aki ando a 6 dias de la no guarri y tengo sintomas raros como de gastronteritis. Nada premenstrual solo gluglu en la tripa

E
eteri_8259845
27/7/11 a las 20:24

Hola

Un besito muy fuerte
que siento mucho lo de tu abuelito eh? y no nos dejes mucho tiempo que mientras te echaremos de menos

A
an0N_620237799z
27/7/11 a las 21:11

Hola

Susipop... Kariño lo siento muxo!! Espero q estos momentos pasen lo mas rapido posible... Te mando muxos animos.

D
dativa_8419611
27/7/11 a las 23:22

Hola

lo siento guapa,se que lo que e diga en estos momentos ayuda poco, pero aqui estamos pa lo que quieras contar y desahogarte,de verdad que lo siento

J
janete_9077983
28/7/11 a las 8:08

Enhorabuena Naiaraparra !!!

J
janete_9077983
28/7/11 a las 8:09

Hola chicas !!!
Hoy me siento reglosa total, la barriga hinchadisima, no tardará en hacer su acto de presencia... lo presiento..

S
shayma_5653746
28/7/11 a las 8:37

Hola

Susi!!!
Susi cariño un abrazo y un besazo muy fuerte, lo siento mucho. muak!!!

R
rahil_6438441
28/7/11 a las 8:53

Aki sigo
Con gluglu y hinchazon de tetis y muchos ardores... Como vais vosotras? Besotes

E
eteri_8259845
28/7/11 a las 8:57
En respuesta a rahil_6438441

Aki sigo

Huy huy huy....
como pinta eso no gloria? espero que sea un ++++++. cuando te toca? yo hoy empiezo con el omifin, ya te iré contando

R
rahil_6438441
28/7/11 a las 10:25
En respuesta a eteri_8259845

Huy huy huy....
como pinta eso no gloria? espero que sea un ++++++. cuando te toca? yo hoy empiezo con el omifin, ya te iré contando

No me fio muxo jeje
Despues de casi 11 meses de busqueda ya seria lo suyo pero no quiero hacerme ilusiones. Me toca para el 2 de agosto justo cuando me voy de vacas ojala me vaya con el ++++. Eso es para ovular? El ofimin?

S
shayma_5653746
28/7/11 a las 10:53
En respuesta a eteri_8259845

Huy huy huy....

Hola mabeltxu!!
Yo cuando me quede estaba tomando Omifin!!!
y ahora estoy de 12 +4 , estoy bien y con mucha ilusion, espero que pronto tenga tu positivo, tu y todas!!! claro!!

Aunque yo tomaba Omifin, ovule cuando a mi cuerpo le dio la gana, yo utilizaba los Test de Ovulacion porque yo tenia las reglas muy irregulares, te lo digo por si te ayuda, para mi fue una gran ayuda.
Un beso

S
shayma_5653746
28/7/11 a las 10:55

Aki sigo

Gloriaran!!!
Esa hinchazon tiene muy muy buena pinta.....
muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shayma_5653746
28/7/11 a las 10:56

pixu!!!!
COmo estas????? mientra no aparezca la muy hay esperanzas. Muak

A
andra_5660056
28/7/11 a las 12:22

Hola

Susi lo siento
Entiendo que estes fatal pero ánimo guapa estas cosas no deberian pasar nunca pero lamentablemente es ley de vida...

Vuelve prontito guapa un besooooo mu grande

A
andra_5660056
28/7/11 a las 12:37

Buenas chicas como va la cosa?
Yo por mi parte os hice caso y deberee al siguiente dia tambien de que me saliera la carita feliz del test de ovulacion de del clearblue que por cierto lo tengo encima del lavabo todavia cada vez que quiero sacar la variila me sale la carita y ahi lo tengo que cada vez que voy al baño le doi para verlo como una gili.... ejejee que loca estoy es que me da una alegria ver el positivo de ovulacion ejejeje que parece que estoy viendo el de embarazo ajajaa

Pixu como vas? no tires la toalla que muchas creian que tenian la regla y despues era un positivo

Mabelxu suerte con el omifin guapi

Bel me alegro que estes bien cariño que alegria ya de 12+4! bueno pues te hice caso y debereee haber si tengo suerte

Gloria solo te quedan 5 dias para tu no warry!! suerte guapa!

Carlooot guapetona da señales de vida!!

Chicapo cuentanos cuando salgas de medico, ah! una pregunta que queria hacerte este mes estuviste igual de pendiente o menos de los sintomas?, te lo pregunto porque muchas dicen que el mes que se quedaron fue el menos le hecharon cuenta y es que eso en mi es muy dificil ejejee

Pixulina---------mmb------------------27-07
Gloriaran------------mmb--------------02/08
Carmencadiz_____mmb_______8/08
susipop___________
carlot_________mmb__________08/08
maka ---------------------------------------- 21/08

Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrer o
chicapo__________FP abril

Venga chicas que tenemos que estar todas en la lista de abajoooo

J
janete_9077983
28/7/11 a las 14:53

Yo por mi parte os hice caso y deberee al siguiente dia tambien de que me saliera la carita feliz del test de ovulacion de del clearblue que por cierto lo tengo encima del lavabo todavia cada vez que quiero sacar la variila me sale la carita y ahi lo tengo que cada vez que voy al baño le doi para verlo como una gili.... ejejee que loca estoy es que me da una alegria ver el positivo de ovulacion ejejeje que parece que estoy viendo el de embarazo ajajaa

Pixu como vas? no tires la toalla que muchas creian que tenian la regla y despues era un positivo

Bel me alegro que estes bien cariño que alegria ya de 12+4! bueno pues te hice caso y debereee haber si tengo suerte

Chicapo cuentanos cuando salgas de medico, ah! una pregunta que queria hacerte este mes estuviste igual de pendiente o menos de los sintomas?, te lo pregunto porque muchas dicen que el mes que se quedaron fue el menos le hecharon cuenta y es que eso en mi es muy dificil ejejee

susipop___________

Positivos

No ... no...
Yo no tiro la toalla, pero con tan pocos intentos... aunque visto lo de CHICAPO, los milagros existen...

Bueno... vamos a ver q pasa conmigo. Este mediodia estaba con dolores de regla, ahora nada , las braguitas suelo mancharlas un poquitin los dias antes de la regla y este mes... no he manchado nada... a ver a ver...(q tarda jajajaja)

J
janete_9077983
28/7/11 a las 14:56
En respuesta a shayma_5653746

pixu!!!!
COmo estas????? mientra no aparezca la muy hay esperanzas. Muak

Gracias bel!!!!
Yo la verdad no tengo muchas esperanzas, lo q estoy es con un trancazo de narices... se me ha ido la sinusitis alergica y ahora me lloran los ojos y tengo mucha tos, no si voy a estar buena para el fin de semana... con lo ajetreado que lo tengo aiiiinnnnnnnssssssssssssssssss

D
dativa_8419611
28/7/11 a las 15:00

Hola chicas
carmen q tal!menos pendiente de sintomas no he estado lo q si es verdad, es q este mes en la semana fantastica, me dba igual deberear q no, estaba como mas pasota con el tema

bueno l medica me dicho que pida cita con lamatrona, asi q mañana llamare, y me ha mandao 2 cajas de acido folico YODUK COMPLEX, me la ha recetado.alguna de las embarazadas lo toma?

A
an0N_620237799z
28/7/11 a las 15:42

Hola chicas
carmen q tal!menos pendiente de sintomas no he estado lo q si es verdad, es q este mes en la semana fantastica, me dba igual deberear q no, estaba como mas pasota con el tema

bueno l medica me dicho que pida cita con lamatrona, asi q mañana llamare, y me ha mandao 2 cajas de acido folico YODUK COMPLEX, me la ha recetado.alguna de las embarazadas lo toma?

Chicapo!
Yo tomo acido folico q se llama FOLI DOCE no se, supongo q es lo mismo... Yo lo tomo de antes de quedarme... Pero por ejemplo mi hermana tambien esta preñi y toma naralben supra asi q no se . Yo cuando vaya no se si me lo canviara de momento sigo tomando este.
Besoosososoosososos!!!!

J
janete_9077983
28/7/11 a las 17:48

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya esta aqui la malditera, no si yo lo sabia... bueno... a ver si atinamos ya de una en agosto q estoy relajadita...

R
rahil_6438441
29/7/11 a las 6:59

susipop___________

Positivos

Dioooooooooosss
Tienes razón me quedan hoy 4 días y estoy ya con el ansia viva... aunque despues de casi 11 meses ya nose si tengo esperanza porque parece que todos los meses estoy y luego nada de nada....tu q tal?

D
dativa_8419611
29/7/11 a las 9:06

Buenos dias
lo siento pixu para el mes que viene sera seguro

ya tengo cita con la matrona para el 10 de agosto, aver q me dice

E
eteri_8259845
29/7/11 a las 9:27

Buenos dias
lo siento pixu para el mes que viene sera seguro

ya tengo cita con la matrona para el 10 de agosto, aver q me dice

Hola pixu
En agosto me han dicho que la warry va a estar medio de vacaciones... jajjajaja Así que este mes va a ser el nuestro eh? así que a deberear de lo lindo....besitos

A
alexis_9552080
29/7/11 a las 11:57

Hola wapasss!!!!!!!!!!
No te preocupes vas a ver que para el mes aciertas con esas vacaciones jejejeje....esto se hace largo pero yo a veces pienso que me tocará en el mejor momento, como si estuviera esperando ahi para entrar cuando le apetezca jjajajaajajajaja
Carmen este mes vamos casi a la par, yo ovulé tardísimo este mes así que creo que este mes será de 27 dias y la fecha que puse no se corresponde pero ya no la cambio...a ver que pasa este mes.....tu que tal vas?, que gracia lo del test de ovulacion....ya veras que vemos pronto el de embarazo y luego nos reiremos todas de esta espera jejejjejeje
yo con la cuenta atrás como siempre .....me quedan 11 dias jejjejeje que loca estoy, me voy a quedar embarazada asi de obsesionada por mis ovarios jejejjeje

A
alexis_9552080
29/7/11 a las 11:59
En respuesta a janete_9077983

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya esta aqui la malditera, no si yo lo sabia... bueno... a ver si atinamos ya de una en agosto q estoy relajadita...

Animo para el mes wapa!!!!!!!!!!
el que la persigue la consigue.....duras de pelarrrrrrr

R
rahil_6438441
30/7/11 a las 6:40

Buenos días
por las horas ya veis que madrugo mucho muchíiisimo para trabajar, a las 5 nada menos. Bueno quería contaros que a 3 días de mi no warry no hay muchas esperanzas al levantarme me hice un test y nada negativo por eso de probar que muchas chicas dicen tener su positivo 4 días antes. Dolores premenstruales 0 solo tetishinchadas de mi gluglu mejor pero no del todo hemos pasado a los ardores. Pues nada chicas espero que haya suerte hasta que no llega hay esperanza y quizas me lo he hecho pronto o ese es el consuelo que busco. Besitos

A
andra_5660056
30/7/11 a las 14:01

Buenaaas..
Que tal chicas como van esos sintomas?

Pixu lo siento guapa, mucho ánimo para el próximo mes

Gloria no tires la toalla quien sabe... mientras no te venga la joia suerte!

Carlot pues si que nos reiremos el dia que tengamos el positvo ojala sea este mes ejeje

Chicapo que bien para el dia 10 aiii yo tambien quiero cojer cita con la matrona jajaja bueno ya nos contaras

Susi guapa ánimo y cuando te encuentre mejor y tengas ganas escribenos algo y así te desahogas un poquito muchos besitoos

De mi contar que sigo igual esperando a que no venga, hoy me he abierto un grafico de proyecto bebe por si no lo consigo este mes empezar con la tempe a ver que tal me va, Ah! por cierto la semana que viene estaré perdida porque me voy una semanita por ahi la verdad que me va a venir bien porque así no voy a pensarrrrrrrrrr mucho ejeje

un besiiiin a todaaas

E
eteri_8259845
31/7/11 a las :19

Tomando omifin
ya estoy tomando 50 mg de omifin, hoy es el 3er día que lo tomo y al poquito rato de tomarlo me empiezan unas pequeñas molestias en el ovario. además este mes lo noto en el ovario izquierdo. y yo nunca he notado los ovarios... creeis que esto es normal? os ha pasado a alguna? bueno ya os iré contando. Y vosotras que tal lo llevais? besitos

R
rahil_6438441
1/8/11 a las 12:04

Buenaaas..
Que tal chicas como van esos sintomas?

Pixu lo siento guapa, mucho ánimo para el próximo mes

Gloria no tires la toalla quien sabe... mientras no te venga la joia suerte!

Carlot pues si que nos reiremos el dia que tengamos el positvo ojala sea este mes ejeje

Chicapo que bien para el dia 10 aiii yo tambien quiero cojer cita con la matrona jajaja bueno ya nos contaras

Susi guapa ánimo y cuando te encuentre mejor y tengas ganas escribenos algo y así te desahogas un poquito muchos besitoos

De mi contar que sigo igual esperando a que no venga, hoy me he abierto un grafico de proyecto bebe por si no lo consigo este mes empezar con la tempe a ver que tal me va, Ah! por cierto la semana que viene estaré perdida porque me voy una semanita por ahi la verdad que me va a venir bien porque así no voy a pensarrrrrrrrrr mucho ejeje

un besiiiin a todaaas

Muy buenas...
a un par de dias de mi no warry no aguantaba más y me he hecho un test y POSSSSSSIIIIITIVO!!!! DESPUES DE CASI 11 MESES de espera ya está bien. Espero que todas tengais la misma suerte que yo

E
eteri_8259845
1/8/11 a las 12:37

Muy buenas...
a un par de dias de mi no warry no aguantaba más y me he hecho un test y POSSSSSSIIIIITIVO!!!! DESPUES DE CASI 11 MESES de espera ya está bien. Espero que todas tengais la misma suerte que yo

Enhorabuena gloria!!!!!!!!!!!!!!!
mil felicidades niña. Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!! y aprovecho a deciros que la próxima soy YOOOOO.....

A
an0N_620237799z
1/8/11 a las 13:33

Muy buenas...

Hola!
Felicidadessss Glorian!!!! Te deseo muxa suerte!!

S
shayma_5653746
1/8/11 a las 13:46

Muy buenas...

Enhorabuenaaaa!!!!!!
Felicidades guapa!! cuidate mucho, un beso

S
samyra_9064980
1/8/11 a las 13:57

Hola chicas
Hola amores ya estoy aqui.....
Bueno lo primero felicitar al nuevo posi.... siento no acordarme de tu nombre pero me has pillado en hora bajas.....Bueno muchas felicidades cielo
Deciros que yo estoy mejor solo me pone un poco triste ver a mi pobre abuela Bueno ya esta.
Por lo demas nada nuevo.. solo que el gine me recomendo tomas a. folico desde ya!!!! yo dentro de mi cabeza pieenso ( anda mira que si me ha visto indicios de embarazo y por eso me lo manda, por que claro la otra vez me dijo que trankila que ya me lo tomaria cuado me quedase y tyrasndb,amskdjalksd.,a uakhk y mas lkhklajdf,n....... jejeje)
En fin que no tengo sintomas de ninguna clase... Solo me mareo un poco pero de nervios... puñeteros nervios.. ains
Bueno chicas que me voy pal pueblo esta tarde a descansar y bañasme en la piscina que gustico... ya cuendo vuelva os cuento.
Besicos a todas mis niñas que me hacen tanta compañia. muac.

R
rahil_6438441
1/8/11 a las 14:06

Mil gracias
Gracias a todas x vuestro apoyo aun ni me lo creo ya os voy contando. Muchos besos

D
dativa_8419611
1/8/11 a las 14:16

felicidades glorian
enhorabuena guapa!me alegro un monton, eres la primera de agosto, estamo casi igual, cual fue tu fecha de la ultima regla?

A
alexis_9552080
2/8/11 a las 11:16

Gloriaran!!!!!!!!!!! felicidadesssss!!!
SI QUE YA TE TOCABA CON ONCE MESESSSS.......un besazo y disfrutalo mucho wapa.
Y tus sintomas que?...cuales fueron....ningunos?

A
alexis_9552080
2/8/11 a las 12:30

Ufffff!!!!!!!!!!
YO tambien quiero , me da a mi que este mes tampoco va a ser y eso que mis deberes están hechos a conciencia jejejjejejeje....ya no se que voy a hacer!.
La verdad es que de sintomas na de naaaaa y claro una está ahí esperando que aparezca algo y no hay ganas jejeje. mi cuerpo está cansado ya de tanto pensar y ya van muchos meses.
BUeno, el resto que tal vais?

A
alexis_9552080
2/8/11 a las 12:35

Subo la lista!!!!
susipop___________

Positivos

Gloria, pon tu los datos que quierasssss vale.
Carmen que tal vas wapa?....estamos las dos ahi ahi!...yo n tengo nada y la temp ya hace tiempo que no la sigo así que ni idea.

E
eteri_8259845
2/8/11 a las 13:16
En respuesta a alexis_9552080

Ufffff!!!!!!!!!!
YO tambien quiero , me da a mi que este mes tampoco va a ser y eso que mis deberes están hechos a conciencia jejejjejejeje....ya no se que voy a hacer!.
La verdad es que de sintomas na de naaaaa y claro una está ahí esperando que aparezca algo y no hay ganas jejeje. mi cuerpo está cansado ya de tanto pensar y ya van muchos meses.
BUeno, el resto que tal vais?

Carlot arriba ese animo
hasta el día 8 tienes tiempo, no pienses en negativo.... que verás como agosto es el mes de los positivos..... y todavía hay posibilidades, ya sabes que no se pierden hasta que aparece la warry.... y si has debereado bien...jajjajaja y por cierto, perdona mi memoria porque igual ya lo has comentado, cuanto tiempo llevas? besitos

E
eteri_8259845
2/8/11 a las 13:19

Subo la lista que falto yo...
Subo la lista!!!!
susipop___________
Mabeltxu-----------------21mb-------------------24/08

Positivos

E
eteri_8259845
2/8/11 a las 13:32

Maka estas debereando????
maka si las cuentas no me fallan ya debes estar en plena semana fantastica no? coge fuerzas que este mes es el nuestro.... yo empiezo el jueves con semana antibiotica...jajajja (como dice mi marido... Cada 8 horas como los antibioticos ajjajajaja.) así que a por ELLOS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest