para las que somos duras de pelar
Susiiiiii felicidadesssss!!!!!!!!!!
Jolín cada vez que entro venga positivo al canto jejejjejejejej, me alegro muchisimo wapa.
Que tal estás carmen?...y como va esto qu yo estoy totalmente perdidaaaaaaa
Yo llevo dos dias sin y estoy asi un poco rara, no tengo dolores premenstruales solo algo a primera hora de la mñn y nada mas....pero desde el primer dia de no bicha me empezaron a doler las tets y no se que pensar....mñn me haré un test sino me baja.....
UN besazo a todassss
Uhhhhhhhhhhhhh carlottttttttt
Esto pinta muy bien ehhhhhhhhh... creo que tu seras la proxima.Mucha suerte mi niña y en cuanto sepas algo nos lo dices.Muac
Ver también
Gracias a todasssss y ojalá!!!!
Pues lo de la mala ganilla es lo que me pasa a mi solo por las noches, podrá ser?...no se si hacerme un test mñn, sería el tercer dia sin y tengo gases pero no dolor. bueno, mñn os cuento!
Gracias a todasssss y ojalá!!!!
Pues lo de la mala ganilla es lo que me pasa a mi solo por las noches, podrá ser?...no se si hacerme un test mñn, sería el tercer dia sin y tengo gases pero no dolor. bueno, mñn os cuento!
Pero nena
yo me hice el test 4 dias antes de la fala,de echo la warry me tocaba este sabado y yo lo que tengo es mala ganilla x la noche.Si normalmente no se te retrasa me parece que tu y yo iremos a la par con el embarazo mañana a x el pipitest.
Esta bueno
Muchos positivos, que bueno chicas esperamos que sigan apareciendo muchos mas.
Pues este creo que tampoco es mi mes, la espero para el 7 de septiembre y creo que va a bajar
Saludos
Pues al final no me hice el test!!!!!!
Hoy me levanté sin ningún síntoma de los que tuve estes dias y con mala cara así que ya creo que me va a venir....es que me pasó una cosa ayer antes de acosarme me tomé la temp xq me daba que no iba nada bien y me había bajado a 36.6 y hoy por la mñn la tenía otra vez a 37.1 pero no me huele nada bien...la verdad es que me había hecho ilusiones xq estaba rarísimaaaaa. Estoy cansada ya!
Pues al final no me hice el test!!!!!!
Hoy me levanté sin ningún síntoma de los que tuve estes dias y con mala cara así que ya creo que me va a venir....es que me pasó una cosa ayer antes de acosarme me tomé la temp xq me daba que no iba nada bien y me había bajado a 36.6 y hoy por la mñn la tenía otra vez a 37.1 pero no me huele nada bien...la verdad es que me había hecho ilusiones xq estaba rarísimaaaaa. Estoy cansada ya!
Pero a ver
Te ha bajado la puñetera??? si no te ha bajado hazte el pipites que tienes 4 dias de retraso no se a que esperas ade+ no pierdas la esperanza nunca mira yo tengo un niño y estoy embaraza pero he pasado por dos perdidas y aun asi ( con miedo y todo) nunca he perdido la esperanza. Muchos besicos cariñete. Yo por mi parte nada nuevo, esta noche muchas malas ganas pero bueno contenta el viernes llamare al gine.
Mis amigas me dijeron cuando tienes tantas ganas todo nos parece un sintoma
hola mis niñas yo no llevo mucho bueno mejor dicho solo un mes buscando pero que razon tenian mis amigas, yo decia jolin que hinchadas tengo las perolis y a mi no se me hinchan apenas..que pinchazos he tenido desde la ovulacion y eso tampoco me pasaba nunca...etc etc, y es que probablemente nunca prestamos mucha atencion al proceso mesntrualc como ahora que no queremos que venga...
asi que na paciencia ( aunque yo soy la primera uqe no tengo jeje.
animo y ojala pronto nos llegue ese positivo!
Hola mis chicas !!
Chicas, perdonar mi desconexión, entre vacaciones vuelta al curro
El embarazo no me ha ido bien, al final estoy como estaba y sinceramente muy cansada ya del tema, creo q voy a darme un tiempo, necesito ya pasar del tema, si mi hija se tiene q quedar sola, pues se quedará, yo no puedo hacer mas de lo q hago.
Ahora me han sacado 200 pavos para hacerme un análisis del pelo, ahí dicen si te faltan vitaminas, como estas de hormonas, he accedido porque realmente me ha parecido interesante http://www.tequial.com/articulos/BCC%20-%20Spagna.pdf
Bueno actualizarme de la lista que yo estoy en pleno auge, lo mío es un caso imposible.
Muchísima suerte a todas!!
Actualicemos chicas que ya me pierdo!!!!!!!
Carlot......................mm b....................4/09
Carolina-------------------mmb---------------------7/09
Belen2817------------------------------------------12/09
Mabeltxu-----------------22mb-------------------18/09
maka ------------------------------------------------ 21/09
Eli --------------------------------------------------- ???
Pixulina---------mmb------------------???
Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrer o
chicapo__________FP abril
Gloriaran--------------------------FP ???
Carmencadiz____________FP ???
Susipop....................... ......................???
Hola mis chicas !!
El embarazo no me ha ido bien, al final estoy como estaba y sinceramente muy cansada ya del tema, creo q voy a darme un tiempo, necesito ya pasar del tema, si mi hija se tiene q quedar sola, pues se quedará, yo no puedo hacer mas de lo q hago.
Ahora me han sacado 200 pavos para hacerme un análisis del pelo, ahí dicen si te faltan vitaminas, como estas de hormonas, he accedido porque realmente me ha parecido interesante http://www.tequial.com/articulos/BCC%20-%20Spagna.pdf
Bueno actualizarme de la lista que yo estoy en pleno auge, lo mío es un caso imposible.
Pixu.... animo
Pixu, se que es dificil pero tienes que animarte por tu peque, y bueno si necesitas un tiempo cogete lo que haga falta que el echo de querer volvera a ser padres no tiene que ser un estres y malos ratos, tiene que ser un momento de felicidad en todo momento, tu ahora trankila y a disfrutar de tu pequeña que ella si te necesita un monton y ella a ti!!
Ok, un abrazo muy fuerte y tq tu ciberamiga aqui me tienes para lo que necesites. OK??
Hola mis chicas !!
Pixu lo siento
Pero que te ha pasado otro bioquimico?????
Yo estoy aterrada.... esta noche me rayao ynose tenia una sensacion rara rara rara..... ains que sin vivir chicas bueno el viernes llamo al gine.
Tomate el tiempo que necesites corazon y cuando estes con fuerzas renovadas aqui estaremos para escucharte.
Un besico
juas juas que negra que tengo a mi chica
Por cierto que yo llamare a mi gine el viernes pero no creo que me de para el mismo dia ehhhhhhhh asi que te queda un tiempo de aguantarmeeeeeeeeee jijijiijijiji.
Gracias mi chica
Por cierto mira me metido en una pagina que se llama el metodo luz y resulta que esta tia se supone que te adivina el sexo del bebe dandole unos datos.Metete y me dices si te acierta a mi me ha dicho que tendre un niño jijiji Es una chorrada pero como me aburro muxo pues me pego el dia mirando esas cosas y todo me dice que tendre niño.
Un besico cielin
Actualizo chicas
Pixulina---------mmb------------------??
Positivos
Susipop....................... ..............FP,,,,,Mayo
Hola mis chicas !!
Lo siento guapa
animo un beso enorme, y tomate el tiempo q te haga falta para recuperarte
Holaa!!
Gracias por ponerme en la lista... No os puedo decir fecha pq despues del legrado todavia no me ha venido la regla y ademas no se cuando me pondre en marcha!
Besitos a todas y SUERTE!!
Pixuuuu lo siento mucho!
Tomate el tiempo que necesites y recupérate prontito wapa!
A mi me vino la bicha y ya no contaba con ella....os juro que tenia una sensación rarísima y el dia que me vino me había desaparecido todo...acabo der pedir cita para el médico y espero que pase todo rápido xq ya estoy cansada de mis chorradas.
Que tal van esas barriguitas? y las futuras?
Actualizo!!!!
Carlot......................mm b....................30/09
Positivos
Naiaraaaaaaaaaaaaaa
Me encanta el carro es una monada, no teia ni idea de que existiera esa pagina y tienen cosas muy chulas.
La pagina que te dige el www.eligesexodelbebe.blogspot. co
Carlot hija no desesperes que ya llegara tu bebe segurisimo.... ya veras. Eliss como estas mi niña?? Pues nada yo aqui toy....jeje.
Besicos.
Naiaraaaaaaaaaaaaaa
Me encanta el carro es una monada, no teia ni idea de que existiera esa pagina y tienen cosas muy chulas.
La pagina que te dige el www.eligesexodelbebe.blogspot. co
Carlot hija no desesperes que ya llegara tu bebe segurisimo.... ya veras. Eliss como estas mi niña?? Pues nada yo aqui toy....jeje.
Besicos.
Me meto en lo q no me llaman
donde ha mirado el carro yo tb estoy busacando
Holaa wapis!
que tal? como andan esas preñis? porque yo tengo un calooorrrr ha saltado el levantito de cadiz y me llevo todo el dia con el aire encendido, por cierto ya por fin se me pasaron la ganas de vomitar que alegria! pero gracias a las pastillas...
susi wapi como estas?? veo que bien me alegro hija
Bel y tu que tal? que febrero ya está aquiii ejejejee
Naiara cual es el carro que te gusta porque yo no he mirado todavia porque me da un poco de yuyu y la verdad es que no estoy nada puesta en marcas ni nada aconsejanoos jejee
Pixu lo siento guapa lo acabo de leer y me dao mucho coraje, muchoo mucho mucho animo cariño que lo conseguiras.
Carlot, por fin te has animado a ir al medico, ajolá no tuvieramos que ir nunca pero si te pueden aconsejar en algo pues mejor, yo como te dije fui mucho antes de hacer el año, y yo creo que por eso me relaje un poco porque el espermograma de marido salió bien se que soy pesada, muy pesada pero no pierdes nada por ir, suerte guapa, ya me contaras.
Chicapo como vamoos?? yo me noto un poco de panza pero yo creo que casi todo son gases, a final de mes voy al tocologo tengo ganas de escuchar el latido, porque ya lo vi cuando tenia 4mm de nada asi que nada a esperar, ah! me ha salido el analisis de la toxoplamasis esa! que no puedo comer jamón! ooooohhhh!
Proximooos postivoooooss
Positivos
Carmencadiz____________FP 15 abril aprox.
Es muy bonito
lo q pasa q le veo alguna pega pa mi gusto, lo de las ruedas de aire q se pinchan, y lo q pesa, q es mucho
yo busco algo mas ligero pq tengo q subir escaleras, he visto el nurse intrepid, el nurse bandit y el kiddy clickn move 2, pero solo lo he visto por internet, voy a ir a las tiendas para verlos en vivo pq si no los veo no me atrevo a comprarlos
Holaa wapis!
que tal? como andan esas preñis? porque yo tengo un calooorrrr ha saltado el levantito de cadiz y me llevo todo el dia con el aire encendido, por cierto ya por fin se me pasaron la ganas de vomitar que alegria! pero gracias a las pastillas...
susi wapi como estas?? veo que bien me alegro hija
Bel y tu que tal? que febrero ya está aquiii ejejejee
Naiara cual es el carro que te gusta porque yo no he mirado todavia porque me da un poco de yuyu y la verdad es que no estoy nada puesta en marcas ni nada aconsejanoos jejee
Pixu lo siento guapa lo acabo de leer y me dao mucho coraje, muchoo mucho mucho animo cariño que lo conseguiras.
Carlot, por fin te has animado a ir al medico, ajolá no tuvieramos que ir nunca pero si te pueden aconsejar en algo pues mejor, yo como te dije fui mucho antes de hacer el año, y yo creo que por eso me relaje un poco porque el espermograma de marido salió bien se que soy pesada, muy pesada pero no pierdes nada por ir, suerte guapa, ya me contaras.
Chicapo como vamoos?? yo me noto un poco de panza pero yo creo que casi todo son gases, a final de mes voy al tocologo tengo ganas de escuchar el latido, porque ya lo vi cuando tenia 4mm de nada asi que nada a esperar, ah! me ha salido el analisis de la toxoplamasis esa! que no puedo comer jamón! ooooohhhh!
Proximooos postivoooooss
Positivos
Hola carmen
me alegro q ya no tenga nauseas,yo etoy muy bien solo con mucha hambre y tengo q comer rapido pq si no me da fatiga
aqui en el pueblo estamos de feria asi q disfrutando de mi ultima feria sin responsabilidades, jajajajajajj
yo voy el dia 21 a la eco de las 12 semanas y alli me diran seguro la fpp, pero la matrona me dijo q para el 1 de abril asi q actualizarme.
a mi tb me a dado negativo lo de la toxoplasmosis asi q imaginate la feria q me estoy tirando sin poder comer jamon
q bien me alegro un monton y estamos casi para la misma fecha yo lo sabia, es que era las 2 o ninguna jajajaj
holita
Naiara ya estoy aquiiiiiiiiii jejeje, que el finde he estado muy liadilla ( tenia bodorrio )
A ver..... en la ss me han dado cita para el dia 30 de septiembre para el tocologo y la matrona el 2 de noviembre " tela tela " Esq mi barrio esta en pleno baybommm y este mes nacen 30 niños " solo en mi barrio " asiq la matrona esta desbordada de peñas Y el de pago resulta que llame el viernes y resulta que no tenia consulta asiq hasta hoy que volvere a llamr no se nada.
Asiq estoy como estaba.... com muchas malas ganas cada dia mas
Bsicos mi niña y en cuantito que sepa algo mas te informo... muac.Por cierto tienes facebbok??
Qué pena no llega el positivo
Hoy Me ha venido mi amiga puntual como siempre. Otro mes será.como dices tu mabeltxu: ya nos queda1 mes menos!
Guapas!! una duda
hola mis chicas, resulta k hoy me ha subido la tempe(por fin despues de 23 dias...) pero los test de ovulacion, aunque marcados, no me ha dado ninguno con la raya igual de fuerte k la d control, siempre algo mas floja.... creeis k he ovulado igualmente?
Guapas!! una duda
hola mis chicas, resulta k hoy me ha subido la tempe(por fin despues de 23 dias...) pero los test de ovulacion, aunque marcados, no me ha dado ninguno con la raya igual de fuerte k la d control, siempre algo mas floja.... creeis k he ovulado igualmente?
Hola maka
Mira a mi me paso eso tambien en el mes de junio, me hacia los TO todos los dias y nunca me salian las dos rayas igual y nunca me salieron iguales.... pero ovular ovule por que me quede embarazada " luego lo perdi " Asiq yo creo que aunq no te salga de la misma intensidad de color el dia que mas fuerte te salga la 2 raya ese dia ovulas.Muchos besicos guapi y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Holaaaaa barrigutas jjjjejeeje!!!!!
Pues yo he ido al médico y me ha derivado al gine....estoy preocupada! mientras tanto seguiré intentandolo.
Un besote a todas...Belén a por el próxmo mes con muchas ganas.
Actualizo:
Proximooos postivoooooss
Carolina-------------------mmb-------------------??
Belen2817-----------------------------------------??
Eli --------------------------------------------------- ??
Pixulina--------------------mmb------------------??
Positivos
Hola xicas
hola Carlot,me alegro q t animaras a ir al medico seguro que no te pasa nada.Yo esta tarde fui al gine y tengo saco embrionario y vesicula vitelina que con los dias se combertira en embrion,jeje me ha dicho que tengo suerte normalmente a las 5 semanas no se ve nada,aunq hasta que no lo veg y oiga latir no estare tranquila.De todas formas el gine me ha dicho que todo esta normal.Eso si tengo que tomar progesterona x lo dl bioquimico.bueno ya os informare de mas el 6 de octubre que volver.besicos
Naiara
Dile a Sergio que no quiera salir tan pronto que aun le queda Intenta relajarte mujer " esto te lo dice la reina de las histericas eh" Tan fuertes son tus contracciones ? bueno si te tiene que ingresar no te preocupes que asi estaras mas controlada.
Por mi parte estoy contenta pero como os dije hasta que no lo vea latir ainsssssssssssss.Bueno muchos besicos
Naiaraaaaaaaaaaaaaa
DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSS'''''?????
Me tenias preocupada
Asiq pa Zaragoza ehhh, bueno espero que tu mami se mejore y puedas volver pronto con tu chico.Yo estoy bien pero con unas malas ganas que pa que.Un besico mi cielo y otro para mi sergio
Como vamos barrigotas y futuros positivos?
Yo sigo con un poco de de fatiga pero vamos se sobre lleva mejor con las pastillas jejejee
Susi me alegro que esté todo bien que alegria hija!, yo tambien me hice una eco a las 5 semanas el 23 de agosto creo que lo comenté ya, y se vio el saco y el embrion de 4mm que chiquitien era, pero el latido me dijo que era mu pronto pero que ya veia indicios así que creo que va a ser niño jeejejee como dicen que los niños se forman antes, bueno lo que sea pero que venga bien...
yo voy a tocologo el dia 23 tengo ganas de escuchar el latido yaaaaa estoy de los nervios ejejeje
Naira me gusta el carro está chulo, pero lo de las ruedas tampoco me dan mucha confianza, no se, habrá que ver muchos carros jejee
Carlot, me alegro que hayas animado a ir al medico, no te preocupes no te comas el tarro, es dificil lo se, yo me lo tomaba en plan, pues nada lo dejo en manos de ellos y ellos diran, ya veras como todo sale bien guapetona!
Maka tu ataca ataca, si la tempe a subido tu ataca ejejejee
Besosss a todas y mucho animo para las que estais en ello de verdad se consigue no perdais la esperanza
Hola a todasss!!!!!!!!!!!!!
Que alegria me dais todas hablando de lentejitassssss ahhhhhhhhh que envidiaaa!!!!!!!
Pues yo no creo que me lo tome con calma ni con médicos, no soy capaz jejjejeje. Este mes ya tengo todo hecho, ya ovulé y ya hice mis deberes y este mes están perfectos o mejor ya no los se hacer vamos. Ovulé un dia despues de las cuentas que hice asi que creo que mi fecha es para el dia 1 pero ya lo dejo así. y ahora a esperar. Ojalá sea este mi mes y si no a esperar el proximo......
Un besote a todas y gracias por los ánimos!
Me ha vuelto a bajar!!!! así que me actualizo....
Proximooos postivoooooss
Mabeltxu-----------------mmb-------------------16/10
Positivos
Hola xicas!
Hola wapis, pues hoy me ha venido la regla despues del legrado, justamente mañana hacia un mes!!
Y ahora a la gine y aver q pasa.. Besos para todss.
Mabeltxu animo wapa que todo llegaa!!
hola susi cariño!! k alegria me da leerte... la verdad es k os leo cada dia pero no me kedan muchas ganas d escribir... me siento cansada, cada mes lo mismo, k si pinchazos k si las tetas... ainnsss, y luego na.
un besito pa esa lentejita!!! k crezca mucho y se convierta en un hijo maravilloso!!
Gracias susiiii!!!!!!!!!!!!!
Seguro que todo va a ir bien. Ya verás!
Mabel, es muy difícil pero no nos queda otra que seguir intentandolo...yo llevo 15 meses y nada de nada. Yal principio me ponía malaaaaa pero te vas acostumbrando y te lo tomas de otra forma, aunque sigo controlando todo es distinto y se que va a llegar mi dia.
Me quedan 10 dias para la fecha y deseando que llegue y ojalá sea mi mes. Pero mucha suerte a todas y que tambien llegue el vuestro.
Hola a todas!!
Susi cariño tranquila que todo va ir genial!! A mi me vino la regla el dia 18!! Un mes justito desde que me hicieron el legrado.. Esta bien no? No lo se la verdad... Mañana tengo visita con la gine pa que me vea.. A ver que me dice. Le quiero comentar lo de las pruebas de coagulacion la verdad no se que opinara.
Mañana os cuento!!
Besos a todass!!
Q pajara!!
Ya os lo habia contado esto!! Jeje si es q estoy q no estoy!!
Hola chicas!
como estais!espero que bien,los positivos como van?a las demas paciencia que todo llega
bueno pues hoy por fin l@ he visto, que ilusion, esta superformadit@,mide 6 cm y esta genial,lo del pliegue nucal perfecto riesgo bajo.me han sacado sangre y si no me llaman en 20 dias es q va todo bien
bueno ya subire fotos de mi beb@
Hola chicas!
como estais!espero que bien,los positivos como van?a las demas paciencia que todo llega
bueno pues hoy por fin l@ he visto, que ilusion, esta superformadit@,mide 6 cm y esta genial,lo del pliegue nucal perfecto riesgo bajo.me han sacado sangre y si no me llaman en 20 dias es q va todo bien
bueno ya subire fotos de mi beb@
Chicapoooooooooo
JEJEJ que ilusion verdad? Buno pues ya sabes que solo es uno y que esta bien me alegro mucho por ti y tambien me alegro que entres para contarnoslo y darles animos a las chicas que estan aun en busqueta.Muchas felicidades mi niña
Q pajara!!
Ya os lo habia contado esto!! Jeje si es q estoy q no estoy!!
Haber te cuento
Mira la mujer de un amigo de mi marido mjeje.La pobre tuvo 3 abortos y despues la empezaron a medicar con algo para la coagulacion, creo que era eparina y algo mas.Bueno pues despues de tres abortos tiene una niña preciosa que por cierto nacia el 7 de julio y se llama Daniela, con esto quiero decirte que preguntes a tu medico y peca por pesada y no por prudente.Besos mi niña y suerte .
Hola xicas!!!!
Hola xicas, os tengo un poquito abandinadas... pero yo os leo cuando puedo.
Bueno deciros que hoy me han dicho que llevo un NIÑOOO!!! ejejejejje.. asi que bueno ahora toca renovar vestuario porque de niña no lo voy a vestir. jejeje... bescos a todas. muak
NIÑO - 20 + 5
Holaa
Hola xicas! Bueno hoy he ido a que me vieran despues del legrado y esta todo perfecto!! Me ha dixo que dos reglas y puedo empezar a buscar!!
Le he insistido mucho y me ha mandado hacer la prueba de anticuerpos y cardiolipina y cariotipos mios y de mi marido... Todavia no me las voy a hacer tengo tiempo antes de la busqueda la verdad. Luego me ha mandado adiro100 cuando empiece a buscar.
Bueno voy a desconectar un par de meses xicas creo que me va a venir muy bien.
Besos a todas!!
Hola xicas!!!!
Hola xicas, os tengo un poquito abandinadas... pero yo os leo cuando puedo.
Bueno deciros que hoy me han dicho que llevo un NIÑOOO!!! ejejejejje.. asi que bueno ahora toca renovar vestuario porque de niña no lo voy a vestir. jejeje... bescos a todas. muak
NIÑO - 20 + 5
felicidades bel!!! vas a tener un niño precioso!! me alegra saber k todo va bien. un beso!!
Holaa
Hola xicas! Bueno hoy he ido a que me vieran despues del legrado y esta todo perfecto!! Me ha dixo que dos reglas y puedo empezar a buscar!!
Le he insistido mucho y me ha mandado hacer la prueba de anticuerpos y cardiolipina y cariotipos mios y de mi marido... Todavia no me las voy a hacer tengo tiempo antes de la busqueda la verdad. Luego me ha mandado adiro100 cuando empiece a buscar.
Bueno voy a desconectar un par de meses xicas creo que me va a venir muy bien.
Besos a todas!!
eli guapa!!! estos dos meses relajate y disfruta veras como dentro de poko tienes a tu lentejita, un besazo.
CHICAS UN MES MAS CON MI AMIGA QUE NO ME DEJA EN PAZ... Y ENCIMA 5 DIAS ANTES DE MI FECHA...
ACTUALIZO:
maka ------------------------------------------------ 23/10
Mabeltxu-----------------mmb-------------------16/10
Positivos
Hola chicas
Aunque parezca que no estoy, yo siempre estoy por aquí, pero perdonarme porque estoy muy desanimada y la verdad, cuando quiero escribiros algo no sé ni que decir. No estoy ni para contar penas ni para dar ánimos... Pero bueno que sepais que estoy y os leo cada día, que me alegro por las posis... que pronto nos harán titas, ya me encanta que nos vayais contando y a las demás que sigais bien y si podeis no desespereis... Que algún día lo conseguiremos... Bueno besitos a todas
donde estan las duras de pelar
Chicas que pasa no teneis nada que contar oque???? ainssssss que se nos muere el post y aun quedan muchas por lograrlo.
Naiara que tal??