para las que somos duras de pelar
Hola chicas.....
que tal? he estado un poco liadilla y no he podido saludaros, como estan esos animos??
Maka por lo menos has salido de la incertidumbre para la proxima con mas fuerza
A todas la demaas suerteee mucha suerteee tenemos que conseguirlooooono nada es imposibleee!!!!!
besitos a todaaas
Carmen
Va va confiesa, q te pasas el dia en la playita jajajajaja Que playas mas bonitas teneis en Cadiz !!!!
Suerte en tu semanita !!!! yo este mes no he utilizado test, he seguido mi intuición, lo q me hemos podido y lo q nos ha apetecido jajajaja
Ver también
Hola chicasss!!!!!!
que tal va todo?....ya se me esta acabando la y creo que ya no tengo ni ganas de seguir con esto....estoy quemeda ya y no se que hacer....hoy leí dos positivos y ya me puse mala, la verdad es que uno era una chica que llevaba 30 meses buscando y es genial!....despues de tanto tiempo tiene que estar el las nubes ejejejeje.
Tengo que revisar bien los ciclos xq creo que si que es hora de ir al médico ya pero ahora no puedo xq no tengo tiempo real para hacer nada así que hasta que acabe el verano nada.
Bueno, que tal estais?.....Carmen....
AHHHHHH, SUsi que tal wapa?....DUra de pelar!, acuerdate!
Hola mis niñassssssss
Que tal wapis??? Pues chicas yo la verdad esq estoy super bien,disfrutando a tope de Diego el estupendo ( es mas guapo mi niño
Bueno Carlot no quiero que te desanimes tienes que ir al medico , piensa que igual te pasa alguna chorrada y con un reconocimiento lo descubren y lo solucionan.A de mas mientras piensas en que tienes que ir al medico no piensas en lo demas.Animate y tu siempre positiva y pá lante.Pixu a ver si ese cansancio es lo que todas queremos
Maka hija menudo mes tan terrorifico has pasado, se esta tan mal con dolor.
Carmen disfruta de la playita y al ataqueeee.
Naiara Paisana como estas mi niña te mando un millon de angeles especiales para ti
Bueno un besico a todassssss asi no me dejo a nadie.
Esta noche me toca tiki taka...... para que no se escape el ovulin.
Buenaaas...
ejejee Pixu la verdad es que si estoy aprovechando este año mas que nunca para ir a la playita porque cuando trabajaba no tenia tiempo, suerte guapa para este mes
Susi cariño me gusta leer que estas bien trasmites buenas vibraciones
Carlot guapi! no te desanimes mira como te dije fui al medico y se hizo sus seminograma y salió normal, yo analisis y salió bien solo me queda ir al gine que tengo que esperar a que me llamen porque en esta epoca la s.s. es mas lenta aún! para que me vea mas exaustivamente la verda que me quedé un poco mas tranquila cuando a el dijeron que estaba bien y que mis analiis de hormonas y demas estaban bien, por cierto me estoy leyendo un libro que se llama el secreto que me está viniendo bien os lo aconsejo chicas
Chicapo bueno solo te queda esperar animoooo! y suerte!
y a las chicas nuevas es que no recuerdo el nombre apuntaros en la lista chicas!
un besitooo a todas
Hola a todas
Ya se me acabaron mis 48 horas de la suerte esta mañana el to ya marcaba la segunda rayita mas floja. Ahora a esperar y a tener todos los sintomads de embarazo aunq no lo este xq me pasa varios meses. A vosotras no? Es todo super psicologico q asquito
casi tengo claro lo k tengo
ENFERMEDAD PELVICA INFLAMATORIA(EPI).es de origen bacteriano,por eso me tratan con antibioticos y complica el kedarme embarazada. me han dixo k por ahora espere...
chicas ando muy choff. mñ me voy de camping con mi chico, espero no me de ningun dolor por ahi, un beso a todas, nos vemos en unos dias...
holaaaaaaaaaaaa
MAKA, pero si han detectado tu problema con un tratamiento adecuado podrán solucionarlo, ten fe y se positiva, verás como pronto tienes lo q tanto deseas.
GLORIARAN, esto es como la lotería jajajaja muchísima suerte guapa !!
CARMEN, ves soy medio bruja jajajajajaa Cádiz playita calor ambiente que bonito es Cádiz !! En Valencia también tenemos playas muy bonitas, pero el año pasado estuve por Huelva y Cádiz y me encantó.
SUSI, lo mio fue un bajón de tensión en toda regla, suelo tenerla a 10/6, a mediodía estaba a 9-5 después de comer, bueno hoy me he levantado como un toro !!! jajajajajaa Aprovecha tu semana !!!
CARLOT, entiendo como te sientes, te recomiendo q dejes pasar el veranito y en septiembre vayas al médico para q te miren bien, yo soy de las que aconsejan hacer las pruebas, me quité un peso de encima una vez me las hice aunque en mi caso para los médicos estamos bien los dos y no encuentran el por qué de mis bioquímicos. Bueno alguno saldrá bien digo yo.. jajajajaja
NAIARAPARRA, como estas guapísima???? No entiendo por q te dicen q estas de una semana menos, has ido a ecos anteriores y te daban una fecha diferente?
CHICAPO, que te quedan 3 dias !!!!!!!!!!!!!!! yo no tengo síntomas raros si es q con lo q hemos debereado es totalmente normal jajajajaja
Al resto de las chicas. MUCHISIMA SUERTE !!
Naiaraparra
Ya cuentas mañana q te dicen.
No me cansaré .... QUE INCOMPETENTES HAY EN LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!
Sabes... mi hija era deforme, una mano mas grande, una pierna mas corta, la cabeza enana... vamos.... una deforme, asustadisima me fui al gine de pago y me tranquilizó... estaba perfecta... de hecho es así... es perfecta y bueno q decirte... para mi la niña mas guapa mas hermosa y mas buena que hay en la tierra, menuda rubia tengo en casa !!! cuanto la quiero!!!
Naiaraparra
Yo tambien era primeriza entonces y lo q hice rápidamente es llamar a mi gine y contarle lo q me estaban diciendo. Me cogió en la consulta esa misma tarde y por supuesto me tranquilizó. Tuve mala suerte, me tocó un gine que tuvo su diplomatura en una tombola. Tu intenta estar lo mas tranquila posible, verás como mañana esta todo bien.
holaaaaaaaaaaaa
MAKA, pero si han detectado tu problema con un tratamiento adecuado podrán solucionarlo, ten fe y se positiva, verás como pronto tienes lo q tanto deseas.
GLORIARAN, esto es como la lotería jajajaja muchísima suerte guapa !!
CARMEN, ves soy medio bruja jajajajajaa Cádiz playita calor ambiente que bonito es Cádiz !! En Valencia también tenemos playas muy bonitas, pero el año pasado estuve por Huelva y Cádiz y me encantó.
SUSI, lo mio fue un bajón de tensión en toda regla, suelo tenerla a 10/6, a mediodía estaba a 9-5 después de comer, bueno hoy me he levantado como un toro !!! jajajajajaa Aprovecha tu semana !!!
CARLOT, entiendo como te sientes, te recomiendo q dejes pasar el veranito y en septiembre vayas al médico para q te miren bien, yo soy de las que aconsejan hacer las pruebas, me quité un peso de encima una vez me las hice aunque en mi caso para los médicos estamos bien los dos y no encuentran el por qué de mis bioquímicos. Bueno alguno saldrá bien digo yo.. jajajajaja
NAIARAPARRA, como estas guapísima???? No entiendo por q te dicen q estas de una semana menos, has ido a ecos anteriores y te daban una fecha diferente?
CHICAPO, que te quedan 3 dias !!!!!!!!!!!!!!! yo no tengo síntomas raros si es q con lo q hemos debereado es totalmente normal jajajajaja
Al resto de las chicas. MUCHISIMA SUERTE !!
pixu es q es verdad este mes no ha habido apenas intentos , pero con uno basta digo yo!
he de decir que desde ayer por la tarde empeze a tener molestias de la barriga asi que creo encima que se me va a adelantar,pues si tiene que venir que lo haga ya y asi el finde ya estare mejor
Naiaraaaaaaaaaaaaaa
Felicidades mi niñaaaaaaaaaaaaa que ilusion a mi tambien me vieron a Diego en la de las 12 semanas .Me alegro mucho que iluuuu.Bueno ahora a buscar nombre.Muac
Por cierto
Que no iban tan desencaminados en la SS eh?? jeje.
Con la fecha digo.
Ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!
Me estais poniendo los dientes largos jejejeje....debe ser precioso ,seguro!.
Bueno, yo ya estoy tan cansada que espero lo mismo todos los meses....nada.
Voy a buscsar la lista para curiosear quien está cerca
Aquí está:
chicapo________mmb_______24/07
Pixulina---------mmb------------------27-07
Gloriaran------------mmb--------------02/08
Carmencadiz_____mmb_______6/7-08
susipop___________
carlot_________mmb__________08/08
maka ---------------------------------------- 21/08
Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrer o
Felicidadessssssssss
Naiara, me alegro mucho por vosotros y que sea lo que sea venga bien...que ya era hora, eh? ahora disfrutarlo que el tiempo pasa volando y tienes que disfrutar de la barriguita....besitos
Hola chicas!
como estais?pues yo nada creo q bajara en breve, llevo con dolor de barriga desde el miercoles por la noche,aunque nunca me duele la barriga antes si no elm dia que baja,el dolor es a ratos no continuo,tengo mal humor y desde que me he duchao me duele un oido y no me ha entrao agua en el.
tengo la sensacion de que me baja la regla pero nada, pero aun me falta dias.bueno a ver q pasa
Hola chicas!
como estais?pues yo nada creo q bajara en breve, llevo con dolor de barriga desde el miercoles por la noche,aunque nunca me duele la barriga antes si no elm dia que baja,el dolor es a ratos no continuo,tengo mal humor y desde que me he duchao me duele un oido y no me ha entrao agua en el.
tengo la sensacion de que me baja la regla pero nada, pero aun me falta dias.bueno a ver q pasa
Hola chicapo
Esperemos q no sea y la indeseable no aparezca x tu vida jeje
Hola chicas
hola como estais,bueno a un dia de mi no warry me duele menos la barriga casi nada,lo que tengo es el dolor de oido dede anoche, y la tempe ha subido 2 decimas pero no me fio pq no he dormido bien
he de decir que estoy super nerviosa aunque ya he pasado por lo mismo tantos meses ya,bueno aver q pasa
Hoy es el dia de no
hola chica parece que tengo la warry por el dolor de barriga que tengo pero aun nada de nada,el papel blanco.ni siquiera una manchita rosa que yo suelo empezar asi, me voy al campo asta la tarde alli por lo menos me distraigo y no pienso en el tema,cuando vuelva o dire que tal voy
Hoy es el dia de no
hola chica parece que tengo la warry por el dolor de barriga que tengo pero aun nada de nada,el papel blanco.ni siquiera una manchita rosa que yo suelo empezar asi, me voy al campo asta la tarde alli por lo menos me distraigo y no pienso en el tema,cuando vuelva o dire que tal voy
Pasalo bien
y no le des vueltas, que lo que tenga que ser va a ser y será por algo, para bien o para mal. así que no lo pienses y disfruta que cuando menos pensemos vendrá nuestro +..... yo tambíén estoy a punto. yo si la espero para hoy porque este mes nos lo tomamos muy con calma, asi que ya os contaré.
Por fin voy a empezar con el omifin
me acaba de venir la indeseable... así que este mes nos vamos a poner las pilas, a ver si puedo dar en la diana con la ayuda del omifin y le doy la noticia a mi familia en persona. para que me pongais en la lista espero la no warry para el 24 de agosto... espero que sea la ultima ésta... ya os iré contando ahora a empezar a contar para el jueves empezar con el tratamiento. besitos
Por fin voy a empezar con el omifin
me acaba de venir la indeseable... así que este mes nos vamos a poner las pilas, a ver si puedo dar en la diana con la ayuda del omifin y le doy la noticia a mi familia en persona. para que me pongais en la lista espero la no warry para el 24 de agosto... espero que sea la ultima ésta... ya os iré contando ahora a empezar a contar para el jueves empezar con el tratamiento. besitos
Joooo
Lo siento muxo mabeltxu espero q el 24 no te venga x fin. Yo no la espero para el 2 y el 3 me voy de vacaciones asiq me encantaria irme con positivo pero ya no se q pensar. Besitos
Gracias mabeltxu
eso intento no pensar pero no puedo evitrlo.
aun no tengo noticias de la , me limpio y blanco nuclear y el dolor de barriga viene y va y cuando me da es como cuando estoy mala con la regla igual de fuerte
creo q mañana me hare un test, pq tengo todavia de tiras unos cuantos, y si me sale negativo creo que me relajare y bajara y si no baja po a esperar
Positivooooooooooooooo!!!!!!!! !!!
chicas estoy muy nerviosa ,se ve claramente mirad y decidme
Mi chica !!!!
Ainnnnssss mi chica guapa !!!! enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosita!!!
El cuento q compraste fue una premonición !!! jajajajaja
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
que guay chicapo, ves como es mejor estar relajada? disfrutalo mucho y ahora a cuidarse, que con lo que ha costado!!!!!! yo ya de lunes en el curro y menuda noche he pasado con la warry... aunque hasta la he disfrutado soñando que era la última....
Mi chica !!!!
Ainnnnssss mi chica guapa !!!! enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaj es verdad!
pixu eso parecia una premonicion, ... ! estoy super nerviosa no se si llorar o reir,que fuerte,no se si sera la onagra o que ha sido pq solo lo he hecho 1 vez en este mes
Nena!!!!!!
k alegriaaaaaa, muchas felicidades wapa!!!!! otro positivo mas ole y ole!!!! un besazo muyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeee, y a disfrutarlo!!! muakkkkkkkkk
chicapo!!!!! enhorabuenaaaa
Chicapo enhorabuena!! que alegria, jejejeej.. me alegro un monton esos dolores de barriga no eras de regla, ahora a cuidarse mucho, mucho. un besote
Naiara felicidades un niñoo.. que bien, cuidate mucho.
Yo he ido hoy al gine y he visto a mi pequeñin, pero no me han dicho que es todavia, yo estoy de 12 +2. La semana que viene o a la otra ire al de pago a ver que me dice, pero de normal a no ser que se vea claro, claro como el tuyo hasta los 4 -5 meses no te lo dicen. Un besete.
pixu como vas??
susi!!! guapa un besote y esos deberes???
carlot, carmencadiz y todas como estais?? esos deberes como van???? Un besazo a todas.
chicapo!!!!! enhorabuenaaaa
Chicapo enhorabuena!! que alegria, jejejeej.. me alegro un monton esos dolores de barriga no eras de regla, ahora a cuidarse mucho, mucho. un besote
Naiara felicidades un niñoo.. que bien, cuidate mucho.
Yo he ido hoy al gine y he visto a mi pequeñin, pero no me han dicho que es todavia, yo estoy de 12 +2. La semana que viene o a la otra ire al de pago a ver que me dice, pero de normal a no ser que se vea claro, claro como el tuyo hasta los 4 -5 meses no te lo dicen. Un besete.
pixu como vas??
susi!!! guapa un besote y esos deberes???
carlot, carmencadiz y todas como estais?? esos deberes como van???? Un besazo a todas.
Joooo
Lo siento muxo mabeltxu espero q el 24 no te venga x fin. Yo no la espero para el 2 y el 3 me voy de vacaciones asiq me encantaria irme con positivo pero ya no se q pensar. Besitos
Cuando te vas?
a ver si antes de irte nos das la buena noticia. parece increible pero tengo un subidón cada vez que hay un positivo.... espero que el próximo sea el tuyo y dale que luego voy yo.....
A todas muchiisimas gracias!!!!!!!!!!!
po eso que muchas gracias, mi marido eta todavia que no se lo creo y quiere que me repita el test,mañana lo hare pa que e quede tranquilo.
actualizarme en la lista please!
Chicapo!!!!!!!!!! que alegria!
Pues si que este post da suerte!..una por mes. Felicidades wapisimaaaaaa! te voy a poner ya ya ya en la lista.
Aquí está:
Pixulina---------mmb------------------27-07
Gloriaran------------mmb--------------02/08
Carmencadiz_____mmb_______6/7-08
susipop___________
carlot_________mmb__________08/08
maka ---------------------------------------- 21/08
Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrer o
chicapo________mmb_______24/07
pero pon tu la fecha de parto jejejejeje. ves que bien quedas aqui!
Animo a las que faltamos que esto promete...un besazo
Naiaraaaa gracias!
Son bajones momentáneos...muchas graciasssss!!!!!!!!!!!
Pixuuuu tu que chica!
Chicapooooo!!!!!
Que alegriaaaaa! acabo de entrar y me encuentro con el notición y por lo que veo de una sola vez??!! que fuerte tia! que alegria que wai! otro positivo, bueno cuenta pelos y señales hiciste alguna posturita en especial ejejeje usaste las tiras de ovulación a parte de la onagra? cuenta cuenta ejejee que nervios
yo estoy con los test de ovulación que no me ha salido todavia positivo estoy en mi dia 16 del ciclo y nada llevo unos dias que los hacemos un dia si o otro no haber si tenemos suerte este mes, yo tambien estoy con la onagra, tu donde lo compraste chicapo?
besitoos guapaaaa!!!!! y suerte a las demas
Me uno al post !!!!
Hola chicas !! Esperaba mi no warry para el 28, pero esta mañana presa de la angustia me he hecho un test y me ha dado negativo, con este ya son 7 meses y no veais todos los meses que chascos me llevo, a ver si para agosto tenemos más suerte.....ánimo chicas q estamos al caer!!!
Felicidades chicapo!!!!
Yo tambien he conseguido mi positivo este mes!!!! Yuhuuuuuuu!!! Ahora a esperar q todo vaya bien!!! Suerteeeee!!!!
Felicidades chicapo!!!!
Yo tambien he conseguido mi positivo este mes!!!! Yuhuuuuuuu!!! Ahora a esperar q todo vaya bien!!! Suerteeeee!!!!
Eliss
Eliss ponte en la lista de los posis que hace mucha ilusion
Por cierto yo no pongo mi fecha de no por que no se cuando me tiene que no llegar..... AInsssss que lio chicasss Al turronnnnnnnnnnn
Cuando te vas?
a ver si antes de irte nos das la buena noticia. parece increible pero tengo un subidón cada vez que hay un positivo.... espero que el próximo sea el tuyo y dale que luego voy yo.....
Felicidades
Chicapo muxas felicidades. Despues de ti vamos mabeltxu y yo jeje. Me voy de vacas el 3 y espero llevarme un ++ de todas maneras en septiembre empiezo con las pruebas sino me quedo antes. Besotes
Otra cosita!!!
El cuento q compraste fue una premonición !!! jajajajaja
La bruja lola
JEJEJE........Cuidao no nos ponga dos velas negras.. jejeje.....
Gracias de nuevo
chicas estoy que no me lo creo, ya he pedido cita para el medico y me la han dado para el jueves,ya os contare
mi fecha probable creo que es para abril,pero ya lo confirmare con lo que diga el medico
carmen,postura la del misionero, y encima mi chico tardo superpoco en llegar, vamos que me dejo un poquito a medias, jajajajajaj .Yono me hago test de ovulacion solo este mes estaba tomando la onagra, 2 al dia la del mercadona, y i que me note mas flujo que otros meses.yo me tomo la tempe pero este mes parecia que no habia ovulado,pero por el flujo yo creia que si y asi fue
bueno suerte que seguro q este mes es el tuyo
holaaaaaaaaaaaaaa
Chicapo, q máquina eres !!! en un solo intento!!!!! tendremos q probar lo del onagra. Te lo has tomado todos los dias?? o desde q ha empezado la regla hasta la ovulación??
Pa mi este mes tampoco he acertado, pero... no pasa nada !!! ahora en agosto exprimo a mi marido jajajajajaja
Estoy en mi dia 25 de ciclo, sin sintomas raros... los q tengo son típicos de cuando esta a punto de aparecer la muy malditera (dolor de cabeza, cansada, algún pinchacito.... pero poco mas)
Bueno a ver de cuanto es mi ciclo esta vez...
Buenos días a todas
esto me tiene enganchada... en cuanto me levanto ya estoy con ganas de abrir y ver que contais. Hoy ya es martes, así que pasado mañana ya empiezo con el omifin, a ver si funciona, porque hay dias de desesperación eh? sé que dicen que no hay que darle vueltas a la cabeza, pero que dificil es muchas veces, sobre todo cuando van pasando los meses y en mi caso ya son 20... Una ya se vuelve loca con todos los controles, la temperatura ya me la he dejado de tomar porque a mi no me varía apenas y no he conseguido saber en 5 meses cuando ovulo más o menos, así que este mes voy a probar con los t.o a ver si me va mejor. Empezé el domingo por la tarde con dolores y manchando y luego de madrugada fué cuando ya vino lo fuerte. cuando creeis que tengo que considerar primer día? el domingo o el lunes? me vuelvo tonta....y ahora como tengo que tomar omifin el 5 día, cuando lo empiezo a tomar? el jueves o el viernes? si podeis, ayudarme..... besitos y que paseis buen día.
holaaaaaaaaaaaaaa
Chicapo, q máquina eres !!! en un solo intento!!!!! tendremos q probar lo del onagra. Te lo has tomado todos los dias?? o desde q ha empezado la regla hasta la ovulación??
Pa mi este mes tampoco he acertado, pero... no pasa nada !!! ahora en agosto exprimo a mi marido jajajajajaja
Estoy en mi dia 25 de ciclo, sin sintomas raros... los q tengo son típicos de cuando esta a punto de aparecer la muy malditera (dolor de cabeza, cansada, algún pinchacito.... pero poco mas)
Bueno a ver de cuanto es mi ciclo esta vez...
Hola pixu
yo empece el primer dia de regla con la onagra y ayer ya no me las tome mas,es decir me estado tomando 2 al dia todos los diasasta que me enteredel positivo,por cierto hoy la he repetido y ale mucho mas marcado
estube leyendo sbre la onagra y unos decian que asta la ovulacion, otros que todo el ciclo,yo opte por todo el ciclo y al final no he ppodido ni terminar el bote, jajajaja
Buenos días a todas
esto me tiene enganchada... en cuanto me levanto ya estoy con ganas de abrir y ver que contais. Hoy ya es martes, así que pasado mañana ya empiezo con el omifin, a ver si funciona, porque hay dias de desesperación eh? sé que dicen que no hay que darle vueltas a la cabeza, pero que dificil es muchas veces, sobre todo cuando van pasando los meses y en mi caso ya son 20... Una ya se vuelve loca con todos los controles, la temperatura ya me la he dejado de tomar porque a mi no me varía apenas y no he conseguido saber en 5 meses cuando ovulo más o menos, así que este mes voy a probar con los t.o a ver si me va mejor. Empezé el domingo por la tarde con dolores y manchando y luego de madrugada fué cuando ya vino lo fuerte. cuando creeis que tengo que considerar primer día? el domingo o el lunes? me vuelvo tonta....y ahora como tengo que tomar omifin el 5 día, cuando lo empiezo a tomar? el jueves o el viernes? si podeis, ayudarme..... besitos y que paseis buen día.
Hola mabel!!
Yo creo que el jueves por la noche antes de acostarte o el viernes por la mañana como mejor te venga a ti, como te vino de madrugada, yo me la tomaba por la noche, porque asi no se me olvidaba.
Un beso y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡
Hola mabel!!
Yo creo que el jueves por la noche antes de acostarte o el viernes por la mañana como mejor te venga a ti, como te vino de madrugada, yo me la tomaba por la noche, porque asi no se me olvidaba.
Un beso y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡
Muchas gracias!!!
Muchas gracias Bel, hay que ver que tonta se pone una a veces, ya duda de todo y no sabe como acertar. yo creo que eso se llama desesperación... y tu que tal lo llevas? no sabes lo que anima veros con vuestro ++++++. besitos
Chicapo
Me encanta tu nueva foto " sales muy bien "
Mabel chica ya te has unido al club del enganche de las duras de pelar jejeje, no te preocupes que todas las que estamos aqui nos quedaremos preñis muy pronto
Pixu pero viste lo que te escribi detras del comentario de la premonicion??
Carlot que poco entras eh como se nota que te quieres tomas las cosas con calma mi niña... bueno de vez en cuando desconectar biene muy bien
Carmen , Maka como vais?? yo esta tarde tengo gine y como le decia a mi Bell os imaginais que me ven indicios de embarazo " indicios ni que mi ginecologo fuera grissom"
Bueno mis posis que tal Mimiss, Naiara , Eliss bueno como aumenta la lista..... dentro de poco aumentara mas.
Bueno chicas que estoy pasando una semana un poco regulin por que mi abueno esta muy malico y no se que pasara al final, pobre.
Muchos besicos y mañana os cuento.Muac
Felicidades elis! otro positivo mas!!
Elis cuentanos que hiciste este mes de diferente queremos saber ejejeje
Que de positivoooos yo quieroo otrooo.
Chicapo gracias por la info.la tendré en cuenta, y por cierto cuentanos todo cuando vayas al medico que ilu!!
Susi guapa yo por mi parte por fin me dio ayer positivo los test de ovulación ya estaba temiendo otra vez un retraso y nada a deberear! lo que pasa que el domingo tambien lo hicimos y no se yo si los bichitos estuvieran a punto para despegar tan pronto ayyyyy ojalá que si Ah! susi ya nos contarás que te dijo el medico suerte cari!
Bienvenida Axelcaceres! te queda poquito para salir de dudas el 28 es pasado mañana suerte guapa!
Pixulina como vas???? que ya es mañana ains que nervios, bueno me callo que te pongo nerviosa ejejej suerte guapa
Carloooot cariño! como estas? estamos para la misma fecha de no warry te imaginas que nos quedaramoos juntas? que wai yo estaré para el 8 porque se ovulé ayer... buenooo positivimos mucho positivimos me estoy leyendo un libro "el secreto" creo que lo he dicho alguna vez y está muy bien la verdad es que te anima a tener fe en las cosas que se desean en fin que si puedes compratelo guapi y animo que este mes lo tenemos que conseguiiiiirrrrrrrrrr
besitoooos y suerte a todas chicas
Pixu!
que tal vas?mañana es tu dia de no warry, espero q no te llegue en 9 meses!
hoy en el trabajo me han picado 3 avispas, alguna sabe si afecta por lo del embarazo?
contando 40 semanas desde mi ultima regla ,mi fecha probable de parto seria el 1 de abril del 2012, asi que sera aries probablemente, como mi hermano y mi madre
suerte a toda las demas!
carmen seguro que a cazado al ovulin, hoy otra vez por si acaso,te estas tomando la onagra?