para las que somos duras de pelar
Felicidades
Veo que hay otro positivo mas. QUE BUENO .
jajaja chicas en septiembre vamos la que faltamos por el nuestro.
Ver también
Gracias a todas chicas
Definitivamente los post nos ayudan a ser mas paciente con esta espera que parece eterna, pero me parece que poco a poco todas vamos a conseguir nuestros positivos. Muchas gracias por todo chicas ánimos y felicidades pues a las que ya lo han conseguido. Este mes me van a monitorizar a ver si ahora si lo consigo. Compre también test de ovulación y mi esposo ya se que esta bien. Así que a esperar...
Graciaaas a todas!
Lo dicho, que muchas gracias por vuestra alegria me encanta leeros y ver que os alegrais por mi, pero de verdad os digo que vosotras tambien vereis ese positivo me ha costado 10 meses pero lo he conseguido, despues de que me mi marido se hiciera el espermograma de empezar a hacerme analisis yo para ver como estabamos...en fin que no me ha dado tiempo tiempo de ir al gine del seguro, yo creo que mi marido tambien se relajó al saber que el espermograma estaba bien, en conclusion, que os puedo decir que vosotras no sepais
Y ahora mismo todavia estoy que no me lo creo no me siento para nada embarazada, ahora es cuando parece que me está doliendo un poco los pezones pero un poco nada mas, bueno y la barriga de vez en cuando como cuando va a venir que es cuando me acojono, porque no paro de mirarme las bragas mi marido ya me ha hechado la bulla por mirarme tanto pero no puedo remediarlo estoy con un cage ya se lo hemos dicho a la familia y estan super contentos todos hemos llorado todos porque ellos sabian que llevabamos tiempo buscando mis amigas han llorado tambien y yo con ellas muy bonito todo...
Os cuento que hice este mes aunque en realidad hice lo de todos los meses, me tomé el ovusitol (un sobre al día) y me compre el clearblue de ovulación y cuando salió la carita lo hice ese dia y el siguiente, pero como estaba un poco pesimista este mes pues la semana pasada bebi y fumé no mucho pero lo hice, cuando meses atrás ni me lo planteba por siii............y nada mas espero que os ayude.
chicapo es verdad que me lo dijiste lo recuerdo , que bien, pues me pasaré por ese foro porque claro he claculado y creo que para mediados de abril.
Carlot guapisima que no me olvido de ti animo que lo conseguiras, yo fui antes del año al medico y yo creo que por eso me relajé un poquitin porque del todo no estaba yo relajada porque yo seguia pensando, o intentalo con los test de ovulación yo se que tu me dijiste que tu te lo notabas pero por probar.
Ayyy que me enrrollo como una persiana, de nuevo gracias a todas Maka que eres la siguiente!!! ay! que nervios mucha suerte guapi! , Naiara, Mabel........ se me olvidan nombres seguro lo sientoo , Bienvenida Maria33330! y gracias seguro que lo consigues prontito. Sevillana bienvenida! yo tú me hacia un test por si acaso a cadido la breva, ya nos contaras..
Muchooos besito ya os iré contando y ya me contareis guapetonas, Ah ! y suerte a todas....
Hola chic@s
holaa.. recien encontre este post, y parece interesante.os cuento un poco de mi,yo ace 5 años deje de tomar precaucion, lo hacia bien pero no me importaba si me quedaba o no, hace un par de años ya nos preocupamos.y ace unos meses me recetaron omifin, los bichines de mi cari estan super bien.yo siempre estado liada con los quistes en los ovarios, y resulta que en la ultima consulta me dijeron que tengo la matriz hacia atras.el gine me a dicho que no debo preocuparme porque lo de lamatriz suel etener riesgo una vez ya embarazada.totaaaal!!... k me tenia que ver bajado el 11 la warry,y nose si sera retraso o que a hecho efecto en el primer ciclo, raro verdad?ojalaa!me duele bastantee los pechos y el ovario derecho, como si me fuese a bajar... pero nose, que opinais chicas??saludss
Hola sevillana
yo ya me habría hecho el test.... aunque efectivamente con el omifin me han dicho que se nos puede retrasar algun día. Bueno vete contandonos eh? besitos
Graciaaas a todas!
Lo dicho, que muchas gracias por vuestra alegria me encanta leeros y ver que os alegrais por mi, pero de verdad os digo que vosotras tambien vereis ese positivo me ha costado 10 meses pero lo he conseguido, despues de que me mi marido se hiciera el espermograma de empezar a hacerme analisis yo para ver como estabamos...en fin que no me ha dado tiempo tiempo de ir al gine del seguro, yo creo que mi marido tambien se relajó al saber que el espermograma estaba bien, en conclusion, que os puedo decir que vosotras no sepais
Y ahora mismo todavia estoy que no me lo creo no me siento para nada embarazada, ahora es cuando parece que me está doliendo un poco los pezones pero un poco nada mas, bueno y la barriga de vez en cuando como cuando va a venir que es cuando me acojono, porque no paro de mirarme las bragas mi marido ya me ha hechado la bulla por mirarme tanto pero no puedo remediarlo estoy con un cage ya se lo hemos dicho a la familia y estan super contentos todos hemos llorado todos porque ellos sabian que llevabamos tiempo buscando mis amigas han llorado tambien y yo con ellas muy bonito todo...
Os cuento que hice este mes aunque en realidad hice lo de todos los meses, me tomé el ovusitol (un sobre al día) y me compre el clearblue de ovulación y cuando salió la carita lo hice ese dia y el siguiente, pero como estaba un poco pesimista este mes pues la semana pasada bebi y fumé no mucho pero lo hice, cuando meses atrás ni me lo planteba por siii............y nada mas espero que os ayude.
chicapo es verdad que me lo dijiste lo recuerdo , que bien, pues me pasaré por ese foro porque claro he claculado y creo que para mediados de abril.
Carlot guapisima que no me olvido de ti animo que lo conseguiras, yo fui antes del año al medico y yo creo que por eso me relajé un poquitin porque del todo no estaba yo relajada porque yo seguia pensando, o intentalo con los test de ovulación yo se que tu me dijiste que tu te lo notabas pero por probar.
Ayyy que me enrrollo como una persiana, de nuevo gracias a todas Maka que eres la siguiente!!! ay! que nervios mucha suerte guapi! , Naiara, Mabel........ se me olvidan nombres seguro lo sientoo , Bienvenida Maria33330! y gracias seguro que lo consigues prontito. Sevillana bienvenida! yo tú me hacia un test por si acaso a cadido la breva, ya nos contaras..
Muchooos besito ya os iré contando y ya me contareis guapetonas, Ah ! y suerte a todas....
Como me alegro carmen
po eso que me alegro un monton, yo creo q era solo cuestion de relajarnos un poco
pasate po la otra charla y nos contamos, que bien seremos mamas en el mismo mes si dios quiere
un beso guapa y a disfrutarlo
Buenos dias.
Hoy ya me ha subido la tempe otra vez a 36.7, a ver si mañana sube un pokito mas!!!
Carmen bonita a disfrutarlo!!!
Chicapo como estas!! a ver si pronto puedo ir yo tb a ese otro foro!!!
Carlot tu trankila k nos llegara a todas!! es cuestion de tiempo y de relajarse...
Mabeltxu ya kda menos pa ver k pasa este mes, aver si somos las proximas eh?
Sevillana te vino ya la warry? cuentanos!!!
A las demas animos k esto va viento en popa y el verano esta trayendo muxa suerte!!!
Por cierto y mi pixulina!!!! k hace tiempo k no la veo por aki!!! esta de vacaciones? bueno un besazo pa ella tb si me lee.
Buenos dias.
Hoy ya me ha subido la tempe otra vez a 36.7, a ver si mañana sube un pokito mas!!!
Carmen bonita a disfrutarlo!!!
Chicapo como estas!! a ver si pronto puedo ir yo tb a ese otro foro!!!
Carlot tu trankila k nos llegara a todas!! es cuestion de tiempo y de relajarse...
Mabeltxu ya kda menos pa ver k pasa este mes, aver si somos las proximas eh?
Sevillana te vino ya la warry? cuentanos!!!
A las demas animos k esto va viento en popa y el verano esta trayendo muxa suerte!!!
si makaa ya me bajo ayer..pase la noche fatal,nose si es debido a omifin,pero no pare de echar cuajarones de sangre.me hice la idea de que no me iva hacer efecto omifin el primer mes.. pero que desilucion al ver que me a bajado
si makaa ya me bajo ayer..pase la noche fatal,nose si es debido a omifin,pero no pare de echar cuajarones de sangre.me hice la idea de que no me iva hacer efecto omifin el primer mes.. pero que desilucion al ver que me a bajado
No desesperes sevillana
aunque hay gente que se queda con el primer mes de omifin, la mayoría es del segundo o tercer mes, así que se te pase la desilusión que si no es este será el próximo.... ya lo veras!!!!
Chicas no se si aguantare esto muchos meses, cada mes me pasa lo mismo!!! estoy atacaaaaaaaaaaaa. la espera al dia de la regla se me hace eterna y despues pa k? pa naaa.
estoy como cada mes, los tipicos pinchazitos en el ovario y poco mas.... una de dos o acabo preñi o loca!!!
y ellos tan trankilos( al menos el mio). el se lo toma con calma, si es este mes perfecto y si no pos nada... k poca sangreeeeeee, ahhhhhhhhhhh.
¿como conseguis relajaros?
Chicas no se si aguantare esto muchos meses, cada mes me pasa lo mismo!!! estoy atacaaaaaaaaaaaa. la espera al dia de la regla se me hace eterna y despues pa k? pa naaa.
estoy como cada mes, los tipicos pinchazitos en el ovario y poco mas.... una de dos o acabo preñi o loca!!!
y ellos tan trankilos( al menos el mio). el se lo toma con calma, si es este mes perfecto y si no pos nada... k poca sangreeeeeee, ahhhhhhhhhhh.
¿como conseguis relajaros?
Maka
yo me relajo pegando 4 gritos de vez en cuando....jajajajjaja procuro que no sea en la semana fantástica para no fastidiarla y listo... me quedo en la santa gloria!!! y además él ve que por lo menos por mí que esté más atento porque realmente lo llevo fatal....Tienen sangre de horchata!!!!! Aunque es inevitable ese sentimiento de esperarla con ganas y luego para na.. pero algun día será para algo. Yo por ejemplo estaba atacada pero empecé con las temperaturas, hasta que me harté, después con las pruebas, y ahora con el omifin. Piensa que cada día que pasa estamos más cerca y eso ayuda... Besitos
Frustraccion
Hola a todas. Soy nueva en ésto del foro. Me gustaria compartir mi experiencia. Llevamos 3 meses intentando y nada. Lo hago en mi ovulacion, he utilizado test de ovulacion, y tampoco. Cuando me falta unos dias para la regla empiezo muy nerviosa. Y cuando me da, me da ansiedad y no paro de llorar. solo llevo 3 meses, pero cada mes que pasa, a nivel psicologico me encuentro peor, muy frustrada, porque hace 3 años queriamos buscar y me dio ansiedad por la muerte de mi madre y me medicaron con ansioliticos y no pudimos probar. Ahora que llevaba meses sin tomarlos,estabamos ilusionados pensando que nos ibamos a quedar pronto y ésto no es tan facil como pensaba.
Creeis que es normal que me sienta asi cuando me da la regla? me da ansiedad cuando me da. Saludos
Belen2817
A mi me pasa lo mismo que a ti Maka, yo no sé si voy a poder aguantar muchos meses asi, con tanta ansiedad!!! Y solo llevo 3 meses!!!!!
Belen2817
A mi me pasa lo mismo que a ti Maka, yo no sé si voy a poder aguantar muchos meses asi, con tanta ansiedad!!! Y solo llevo 3 meses!!!!!
Belen, bienvenida!!!
Tienes que poner de tu parte para esos ataques de ansiedad.... Sé que todas ponemos muchas ilusiones en esto y cada vez que nos viene es un mazazo bueno, pero piensa que esto no es tan facil y si encima no te relajas y disfrutas peor. Lo normal dicen que es andar sobre el año y si no te quedas entonces ir a hacer pruebas para ver cual puede ser el problema si lo hay, en mi caso que llevo 21 meses buscando y encima ya voy a cumplir los 37 la cosa se agrava. Pero siempre hay soluciones a todo. Pero lo mas importante es aprender a relajarnos lo más posible y disfrutar. que aunque tarde llegar nos llegará, eso tenlo seguro. Es normal que te den bajones cuando te viene la indeseable, pero piensa que tienes tiempo y que cuanto mejor lo lleves antes vendrá el positivo. Así que lo primero que tienes que hacer es disfrutar!!!! y cuando te dé el bajon entra aqui y nos sueltas el rollo que para eso estamos. Y aunque es consuelo de tontos el mal de muchos, ayuda a fijarse en los demás para ver que lo nuestro es menos mal... Besitos
Hola mabeltxu
Gracias Mabeltxu!Yo tengo 34 años y todas mis hermanas se quedaron el primer o segundo mes.
Hoy estoy fatal porque me ha venido. Y no se cómo voy a poder aguantar ésto asi todos los meses. Intento ser positiva, pero aun asi, vaya bajones. Qué haces tú para sobrellevar ésto?Besos
Hola mabeltxu
Gracias Mabeltxu!Yo tengo 34 años y todas mis hermanas se quedaron el primer o segundo mes.
Hoy estoy fatal porque me ha venido. Y no se cómo voy a poder aguantar ésto asi todos los meses. Intento ser positiva, pero aun asi, vaya bajones. Qué haces tú para sobrellevar ésto?Besos
No te pongas en lo peor...
Cuando te pegue el bajón el día que te viene la warry, o por lo menos es lo que hago yo... Es pensar que ya estoy un mes mas cerca... y te aseguro que funciona!!! como crees que podríamos llevarlo las que llevamos ya tanto tiempo? Hay muchos tratamientos para conseguirlo pero el primero de todos es la paciencia... y sobre todo, insisto, el disfrutar y parar la cabeza. Ya verás como viene, más pronto de lo que te imaginas ahora... Besitos y ánimo que podemos con esto y con más!!!!!!
Hola xicas
Solo deciros que he perdido a mi bebe
Mañana me diran cuando me ingresan para hacerme un legrado... Estoy fatal!! Ya van dos abortos!! Once meses buscando desde el ultimo aborto y todas mis ilusiones se han venido abajo.
Solo deseo que vosotras lo consigais!! Que es lo que deseo para mi. De corazon!!
Ahora mismo no tengo ilusion por nada... Solo
Quiero llorar!!
No se cuando volvere a entrar a escribir pero os seguire leyendo!
Hola xicas
Mañana me diran cuando me ingresan para hacerme un legrado... Estoy fatal!! Ya van dos abortos!! Once meses buscando desde el ultimo aborto y todas mis ilusiones se han venido abajo.
Solo deseo que vosotras lo consigais!! Que es lo que deseo para mi. De corazon!!
Quiero llorar!!
Eliss cariño lo siento mi chica
De verdad cielo no se que decirte,cuando quieras hablar ya sabes donde me tienes.Nunca pierdas la esperanza cielo mio.Un besico muy fuerte
Hola xicas
Quiero llorar!!
lo siento mucho elis, un beso enorme para ti y tu marido,
eli cariño no se k decirte, lo siento muxisimo, te mando un abrazo muy fuerte.
Hola xicas
Quiero llorar!!
Eli,
lo siento muchísimo de corazón....
Eli
Hola Eli, soy nueva en el foro y aunque nunda hemos hablado, decirte que lo siento mucho y lo que necesites aqui estamos.Besazo enorme cargado de energia positiva para ti y tu marido
Hola xicas
Hola mis niñas menudo veranito me estoy pegando por eso casi no entro.Bueno bueno Carmen menudo alegron tu posi,jeje,q t tocaba a ti eh,ahora todas las demas.Maca intenta no rayarte muxo mi chica que si no los dias se te haran MUY Largos.Bueno y Wellcome a las nuevas ya nos iremos conociendo:cuando vuelva a la normalidad: Naiara cielo mio que tal Sergio?Pixv d vacaciones este mes pillas fijo bell...jeje.De mi,que contaros..el mes pasado un ciclo d 25 dias(dspues dl bioquimico) y este mes no se cuando vendra la puñetera,bueno yo d momento a lo mio tengo a mi marido exprimido jeje.bueno xicas otro dia escribo.Muchos besicos sobre todo a mi ELIS.y tambien suerte para Mabel que es la que esta al pie dl cañon en el foro .
Hola wapas...
Lo primero agradeceros a todas de corazon vuestras palabras... En estos momentos una no piensa en positivo pero bueno se agradecen muxisimo.
El viernes por la mañana me haran el legrado.
No se ni como sera la anestesia que me da un miedo que no veass, pero prefiero eso que no pasar por los dolores con las pastillas... Creo que ya es bastante doloroso..
Y nada en cuanto este recuperada la gine me ha dixo que me dara un tratamiento para la proxima vez pq normalmente te lo dan a los tres abortos pero que me lo iba a dar ya... Con aspirina o algo asi.. No se si alguna de vosotras lo ha exo? O sabe algo al respecto? No se bueno ahora tampoco pienso muxo en eso...
Quiero que pase todo ... Recuperarme y volver a ilusionarme!
Besos a todas cuando este un poco mejor volvere a entrar.
nenas!!! hoy me han llegado los test de ovulacion y embarazo k pedi por internet y por impaciencia me he echo uno de ovulacion y me ha salio una linea muy clarita....
q creeis? me tiene k venir la regla este finde....
es k tengo las tetis tensas y ya no puedo con la intriga!!!!
repito k el test es d ovulacion no de embarazo eh? k no haya confusiones!!!
Hola wapas...
Lo primero agradeceros a todas de corazon vuestras palabras... En estos momentos una no piensa en positivo pero bueno se agradecen muxisimo.
El viernes por la mañana me haran el legrado.
No se ni como sera la anestesia que me da un miedo que no veass, pero prefiero eso que no pasar por los dolores con las pastillas... Creo que ya es bastante doloroso..
Y nada en cuanto este recuperada la gine me ha dixo que me dara un tratamiento para la proxima vez pq normalmente te lo dan a los tres abortos pero que me lo iba a dar ya... Con aspirina o algo asi.. No se si alguna de vosotras lo ha exo? O sabe algo al respecto? No se bueno ahora tampoco pienso muxo en eso...
Quiero que pase todo ... Recuperarme y volver a ilusionarme!
Besos a todas cuando este un poco mejor volvere a entrar.
Mi niña
tienes k tomarte tu tiempo pk es normal, el palo habra sido muy grande para los dos, pero piensa k la doctora te ayudara y k la proxima vez saldra todo bien.
habla con nosotras lo k necesites y busca apoyo en tu gente, el dolor pasara ya lo veras y volveras a ilusionarte muy pronto.
se k las palabras por aki son un poko frias, me gustaria darte un abrazo y mi hombro pa k lloraras y te desahogaras...
un besazoooooooo enormeeeeeeeeeeeee
nenas!!! hoy me han llegado los test de ovulacion y embarazo k pedi por internet y por impaciencia me he echo uno de ovulacion y me ha salio una linea muy clarita....
q creeis? me tiene k venir la regla este finde....
es k tengo las tetis tensas y ya no puedo con la intriga!!!!
repito k el test es d ovulacion no de embarazo eh? k no haya confusiones!!!
Jejjjejej
yo no me fiaria mucho de un test de ovulación... porque no te haces uno de embarazo? cuando te toca la no warry?
Jejjjejej
yo no me fiaria mucho de un test de ovulación... porque no te haces uno de embarazo? cuando te toca la no warry?
Jajajaj
mabeltxu!!! gracias x estar ahi k aki sola en casa me vuelvo loka!!! si me viera mi chico....
la regla me toca el domingo por eso es muy pronto(lo se soy una impaciente). me lo voy a hacer y me a dar negativo y no kiero irme a currar a las 4 con la depre.... ainnssss
Hola a todas!!! Yo he utilizado los de ovulacion de clearblue pero son carisimos y total, aunque te digan el dia que ovulas a mi no me ha funcionado.Os puedo hacer una pregunta?? Vosotras os tomais la temperatura porque no sabéis el dia de ovulacion o por otra cosa? Es que yo no lo hago. Como funciona eso? Que hay que hacer? Maka dime en que pagina te has comprado los test de ovulacion. y hazte el test de embarazo y no el de ovulacion, ja, ja. Seguro que ya estas nerviosilla, ya te queda pocos dias para saberlo. Yo todavia tengo que esperar... sigo con la wuarri. Besitos
Hola a todas!!! Yo he utilizado los de ovulacion de clearblue pero son carisimos y total, aunque te digan el dia que ovulas a mi no me ha funcionado.Os puedo hacer una pregunta?? Vosotras os tomais la temperatura porque no sabéis el dia de ovulacion o por otra cosa? Es que yo no lo hago. Como funciona eso? Que hay que hacer? Maka dime en que pagina te has comprado los test de ovulacion. y hazte el test de embarazo y no el de ovulacion, ja, ja. Seguro que ya estas nerviosilla, ya te queda pocos dias para saberlo. Yo todavia tengo que esperar... sigo con la wuarri. Besitos
Hola belen
yo me estuve tomando la temperatura basal (hasta que me harté) porque tengo la regla muy irregular... pero cada día tenía una temperatura diferente y eso que me la tomaba como dicen, a la misma hora y sin haberme movido de la cama todavía... y nada. Así que aparte de reglas muy irregulares, temperaturas como una montaña rusa..jajjaja pero el no ya lo tienes, tomatela a ver si te ayuda...
Maka dinos donde los has comprado y cuanto tiempo tardan en llegar? porque si me viene la indeseable me los voy a comprar...besitos a todas
Libertytest
chicas pos la verdad k estoy muy contenta pk me han llegao en 2 dias!!! me ha costao 14 euros 5 de embarazo y 10 de ovulacion, esta bien no? lo mejor es lo pronto k llega, y si vives en madrid en el mismo dia aunke creo k no hay madrileñas en el foro....
los pedi el martes y me han llegao sta mñ...
Hola de nuevo
Nenas, vosotras os tomáis la temperatura y los test de ovulacion porque sois irregulares? Es que yo soy super regular, yo si sé cuando ovulo y me hago el test para asegurarme pero aun asi nada, podria ser que sea por mi marido que esta todo el dia sentado en el trabajo?
Hola de nuevo
Nenas, vosotras os tomáis la temperatura y los test de ovulacion porque sois irregulares? Es que yo soy super regular, yo si sé cuando ovulo y me hago el test para asegurarme pero aun asi nada, podria ser que sea por mi marido que esta todo el dia sentado en el trabajo?
Hola!!
yo soy irregular por eso me tomo la tempe, los test d ov nunca me los hice, es la 1 vez k los compro. hay k tener paciencia, si sabes k ovulas, lo confirmas con un test y haces deberes bien esos dias, debes estar trankila. no se cuanto llevas buscando pero hasta el año no debemos ir al medico pk es normal k tardes... seguro k esta todo bien, y k tu marido esta perfecto, pero si tienes dudas siempre se puede hacer una prueba del esperma...
Jajajaj
mabeltxu!!! gracias x estar ahi k aki sola en casa me vuelvo loka!!! si me viera mi chico....
la regla me toca el domingo por eso es muy pronto(lo se soy una impaciente). me lo voy a hacer y me a dar negativo y no kiero irme a currar a las 4 con la depre.... ainnssss
Estas aburrida?
yo no estoy en casa, estoy en el curro, pero mas aburrida que la pera.... charlamos por privado un ratillo?
Estas aburrida?
yo no estoy en casa, estoy en el curro, pero mas aburrida que la pera.... charlamos por privado un ratillo?
Nena!!!!!!
k he visto lo del privado tarde creo... ni si kiera sabia k se podia hablar asi... me voy a currar en un rato, mñ te cuento k tal... a ver si me olvido un poko del tema pk cdo me venga la warry me voy a llevar un chasco!!
Nena!!!!!!
k he visto lo del privado tarde creo... ni si kiera sabia k se podia hablar asi... me voy a currar en un rato, mñ te cuento k tal... a ver si me olvido un poko del tema pk cdo me venga la warry me voy a llevar un chasco!!
Ok pasa buena tarde
y no trabajes mucho... Y dale las menos vueltas posibles que lo que sea va a ser... Yo hoy ya noto hasta los sintomas de la muy... indeseable. Ya os iré contando
en otro foro hablan que han utilizado test de ovulacion y embarazo muy bien de precio y fiables por internet de la marca UNITEST. Yo me he metido em la pagina y son baratos
Hola de nuevo
Holaa
belen no se iso tu marido pruebas? tambien tomas omifin? si llevas mas de 1 año buscando y nada... es bueno que se agais pruebas los 2, que puedes estar muy bien tu y ovular pero atu marido le puede hacer falta una ayudita.. o ati para liberar bien los ovulos, no se explicarte pero algo asi me explico ami mi gine. aber si las chicas son mas especificas.. un saludo
Hola
Xicass... Le tengo un miedo al legrado! Uff!! Estoy super nerviosaa y me encuentro flojisima...
Hola
Xicass... Le tengo un miedo al legrado! Uff!! Estoy super nerviosaa y me encuentro flojisima...
Elis
cielo no tengas miedo,el legrado no es nada.,eso si la anestesia es general.En el primer aborto no t hicieron legrado?A mi si y ni t enteras.No tengas miedo mi chica y en 2 o 3 reglas ya tendras luz verde,por cierto mujer legrada mujer embarazada suerte.
Elis
cielo no tengas miedo,el legrado no es nada.,eso si la anestesia es general.En el primer aborto no t hicieron legrado?A mi si y ni t enteras.No tengas miedo mi chica y en 2 o 3 reglas ya tendras luz verde,por cierto mujer legrada mujer embarazada suerte.
Susipop
Hola kariño, no! La otra vez me lo hicieron con pastillas... Pero lo pase tan mal que no queria repetir.. Es que me han dixo que no seria anestesia general no se estoy caga.
Me acabo de poner unas pastillas de esas para dilatar el cuello del utero pq lo tenia muy duro.. Espero q no me den los dolores de la otra vez.
Gracias por todo wapa.
Eli mi chica!!!
esta mañana estamos todas contigo!!! trankila mi niña, espero k no lo pases demasiado mal... un beso, y tomate el dia de descanso, no pienses demasiado...
bueno, pues esta mañana el flujo un pokito rosita y ya nada mas. imagino k la regla esta por llegar pero yo no pierdo la esperanza jeje. lo k me tiene en vilo son mis pechos, cdo me va a venir la regla nunca me duelen ni na, estan como siempre pero este mes las tengo mas grandes y doloridas como si me hubieran dado golpes... en fin un sintoma mas de regla imagino...
Hola xicas...
Ya estoy en casa!! Me han exo el legrado con aspiracion y bueno... No me ha dolido nada ni me duele ahora nada, lo unico al hacer pipi me escuece un poquito pero casi na, no me enterado de nada pq me han dormido entera.mejor!! Muxo mejor que con las pastillitas esas que tienes unos dolores q pa q!!
Ahora a recuperarme y cojer fuerzas pq con este palo las he perdido todas.
Gracias a todas por vuestros animos! No tengo manera de agradeceroslo, lo unico que puedo hacer es estar aqui con vosotras!!
Besos a todas y ya ire entrando!
Hola xicas...
Ya estoy en casa!! Me han exo el legrado con aspiracion y bueno... No me ha dolido nada ni me duele ahora nada, lo unico al hacer pipi me escuece un poquito pero casi na, no me enterado de nada pq me han dormido entera.mejor!! Muxo mejor que con las pastillitas esas que tienes unos dolores q pa q!!
Ahora a recuperarme y cojer fuerzas pq con este palo las he perdido todas.
Gracias a todas por vuestros animos! No tengo manera de agradeceroslo, lo unico que puedo hacer es estar aqui con vosotras!!
Besos a todas y ya ire entrando!
me alegro k estes guapa, un besazo y a descansar....
++++++ pero ...
Chicas, dia 24 del ciclo... estoy con nauseas, mucha calor ... me acabo de hacer un test a las 19 h... y... veo una linea muy flojita. Estoy embarazada, repitiré cuando sea mi no regla... q cagallón llevo !!!!
++++++ pero ...
Chicas, dia 24 del ciclo... estoy con nauseas, mucha calor ... me acabo de hacer un test a las 19 h... y... veo una linea muy flojita. Estoy embarazada, repitiré cuando sea mi no regla... q cagallón llevo !!!!
Solo...
tengo ganas de gritar !!!! no le voy a contar nada a mi marido hasta q sea mas seguro, por dios q este se quede!!!
Solo...
tengo ganas de gritar !!!! no le voy a contar nada a mi marido hasta q sea mas seguro, por dios q este se quede!!!
Gritaaaaa
y creeteloo!!! yebas mucho ciclos con omifin?? m alegro muchooo por ti , esperro que si que se quedee y puedas gritarle atyu cari k estaiiis embarazadoooos!!!:P
++++++ pero ...
Pixuuuuuuuuu
k alegriaaaaaaaaaa, k si ke es tontaaaa, creetelooooo.
espera unos dias y repitelo, veras como lo confirmas. madre mia como estais cayendo todas!!! el veranito esta haciendo efecto jeje.
por mi parte nada, me vino la regla ayer....
++++++ pero ...
Que si!!!!!!!!!!!!
que si pixu!q seguro es que si felicidades guapa!