para las que somos duras de pelar
Tranquila Maka!! Hasta que no te de fuerte la warry no pierdas la esperanza! Si tiene que ser éste tu positivo será, no le des vueltas, Mucho ánimo. Besotes
Ver también
Maka cuentaaaa!!!!!!!!!!
Los hilillos pueden ser restos de implantación....no?
Lo subo!!!!
maka ------------------------------------------------------------ 23/10
Carlot........................ .....mmb...................... ...30/10( creo que 27/10)
Eli ------------------------------------------------------------------- ??
Pixulina-------------------------mmb-----------------------------??
txurriyyo..................... ....... cuando la dé la gana???
Belen2817-------------------------------------------------------16/11
Sevillana297---------------------¿?--------------------------06/11-
Mabeltxu------------------------mmb-------------------------
Carolina2202--------------------------36m---------------------28/11
Positivos
Conchi______________________FP.22 noviembre
bel779______________________FP.....Febrero aprox
mimis______________________FP......febrero aprox
naiariaparra_________________ FP .. 1 febrer o
chicapo_____________________FP abril
Gloriaran-----------------------------------FP ???
Carmencadiz_________________FP 15 abril aprox.
Susipop....................... ..............FP,,,,,Mayos
Buenas noches
acabode llegar de currar...destrozada,con un dolor de espalda y piernas k muero. por ahora sin novedades, solo un flujo marron en la tarde.... le he enseñado los test a una amiga y ella tb lo ve..al menos se k no toy loca... a ver mñ, me voy a dormir.
Makaa!!!!!!!!
Que tal hoy?
Muy mal
anoche de madrugada tuve un dolor muyyyyyyyyyyyy fuerte de barriga, y empece a manchar sangre.... se acabo.estoy muy mal.....
Animo maka
Animo Maka !!! Es normal que tengas ese bajón. A mi me pasó lo mismo que a tí hace unos meses. No te preocupes que pronto será tu mes!!.Besazos y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Tienes que ir al médico maka!!!!!
igual es un aborto o no!....no saabes que puede estar pasando. ya se que soy una pesada y que estas mal y a lo mejor te estoy poniendo peor pero no seeeeee.
un besazo
Maka, solo quería darte ánimos y no te rindas!
Un besote y sea lo que sea no te rindas!
Maka!!!!!
Sé que digamos lo que digamos ahora no te va a hacer sentirte mejor... Así que lo único que quiero decirte es que sabes que estamos aqui. Besitos
Muy mal
anoche de madrugada tuve un dolor muyyyyyyyyyyyy fuerte de barriga, y empece a manchar sangre.... se acabo.estoy muy mal.....
Animo
Hola
Soy nueva en el foro, he leido tu post y me gustaria darte animos, a mi hace un año me paso lo mismo y se que es muy doloroso, animo y sigue intentandolo que en algun momento llegara.
Maka, solo quería darte ánimos y no te rindas!
Un besote y sea lo que sea no te rindas!
Guapa!!!
estoy bien cariño, gracias por tus animos, me encanta k estes ahi...
Os cuento
bueno chicas, k no me rindo, esta tarde me hice otro test y positivo mas fuerte... sigo con la regla asi k me fui al hospital.beta 1.2 muy bajita asi k me han dicho k lo mas seguro es k sea un embarazo bioquimico... el sabado me repiten la beta a ver k tal pero no tengo esperanzas pk es una beta muy baja...
pero estoy contenta, no me lo he tomado mal, yo sabia k algo pasaba y al menos ya me lo han explicado... el dia si dia no funciono aunke no acabara bien.... mis niñas esto pasa por hacerse los test tan pronto... si es k no aprendemos!!!
lo dicho, k estoy bien ,gracias por estar ahi, y como dice carlot, no nos rendimos nunca!!! si este mes mi niño no se keda...sera el k viene... tus papis te esperan.
Maka mucho ánimo guapa!
Mira la parte buena, que es, que se puede conseguir, y es verdad lo que dices de hacerse los test antes de tiempo, a mi tambien me paso alguna vez que me lo hacia antes y me llevaba el chasco y tambien es peor por eso los ultimos meses antes de quedarme me negé rotundamente me costó mucho porque yo soy muy ansiosa y me negé a hacerme un test si no tenia por lo menos 5 dias de atraso, y animo que ya veras como lo consigues y tu tambien Carlot que al final nuestros niños van a nacer el mismo año ya vereris
besitooos y animoooooo
Caray maka!
Me alegro que lo lleves así! un besote
carmen, que tal wapa!
Yo caí en lo mismo....me hice un test y creo que es negativo.Ahora ya puedo esperar a que me venga. Sigo con los eructos pero un poco menos. Yo ya no se nada.
Maka
Maka hija yo tuve un bioquimico en julio y en agosto me quede embarazada... no se si os acordais que me quede y en las vacaciones en Menorca justo 5 dias despues del positivo me bajo la regla. Eso es bueno señal y significa que te quedaras muy pronto, mirame a mi.
Ains yo esq no se que contaros por que hasta el dia 3 no me hacen la eco de los tres meses, eso si contaros que estoy de 12 semanitas
Y tengo mas miedo que alma, por que los sintomas me estan desapareciendo... ains la cabeza que mala es.
Carmen como vas tu, hija? como lo llevas.
Bueno Carlot mira yo me hice el pipitest 4 dias antes de la falta y esq eso no lo podemos reprimir son tantas las ganas de quedarnos embarazadas que nos gastamos una fortuna en predictor, de todas formas hasta que no hay hay esperanza.Besos a todas
Maka!
animo maka!q bien q te lo tomes asi!un besito guapa
carlot, pronto sera tu dia,todo llega
susi, que bien ya de d12 semanas, ya veras como todo esta bien, yo no he tenido sintomas apenas y va genial
carmen como etasd guapa?
bueno yo ya etoy de 17+2 y deseando aber que es
un saludo a todos y escuchar positivos!
Maka
Maka hija yo tuve un bioquimico en julio y en agosto me quede embarazada... no se si os acordais que me quede y en las vacaciones en Menorca justo 5 dias despues del positivo me bajo la regla. Eso es bueno señal y significa que te quedaras muy pronto, mirame a mi.
Ains yo esq no se que contaros por que hasta el dia 3 no me hacen la eco de los tres meses, eso si contaros que estoy de 12 semanitas
Y tengo mas miedo que alma, por que los sintomas me estan desapareciendo... ains la cabeza que mala es.
Carmen como vas tu, hija? como lo llevas.
Bueno Carlot mira yo me hice el pipitest 4 dias antes de la falta y esq eso no lo podemos reprimir son tantas las ganas de quedarnos embarazadas que nos gastamos una fortuna en predictor, de todas formas hasta que no hay hay esperanza.Besos a todas
Claro k me acuerdo...
oye susi una pregunta, tu regla como fue? pk solo he manchado dia y medio y ya nada de nada, seca, limpia... me parece poko para k se haya ido todo, aun me vendra mas regla??
Claro k me acuerdo...
oye susi una pregunta, tu regla como fue? pk solo he manchado dia y medio y ya nada de nada, seca, limpia... me parece poko para k se haya ido todo, aun me vendra mas regla??
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Depues de escribir todo se ma borra
Bueno xoxo te cuento, creo que fueron 3 dias o 4 de manchado y sangrado ( unos dias mas otros menos pero sin parar ) al dia siguiente nada de nada y yo claro felizzzz digo esto ya se ha estancado y no era suficiente para perderlo..... pero al dia siguiente por la mañana tenia como una regla pero a lo bestia, con coagulos y trozos de algo¿?bueno me duro como 6 o 7 dias, despues de eso la regla me bajo a los 25 dias y despues ya no la he vuelto a ver y puese medio en practica el dia si dia no.No se si te he aclarado algo, espero que si.Besos
Que tal chicas?!!
Bueno Maka veo que estas mejor me alegro.
Carlot, Susi, Chicapo.. pues ahora mismo estoy regular me encontraba mal era como un miniresfriado tenia un poco de destemplanza pero ya estoy mejor lo que peor llevo son los pinchazos en la barriga me dijo el gine que era normal que todo se estaba estirando y que por el quistesito que tenia en el ovario en izq. a lo mejor me dolia poco mas, el dolor no es todo el dia es de vez en cuando sobre todo cuando estoy de pie, pero es una punzada que me llega hasta el "sentio" como diriamos aqui en andalucia jejee, os pasa a vosotras algo asi?? por lo demas bien ya hace mas de una semana que no vomito jejeee no quiero hablar muy fuerte no vaya ser.... eso si estoy tomando la pastillas cariban por si a caso.
Otra pregunta os vais a vacunar contra la gripe? he odio que la embarazadas en este tiempo lo suelen hacer, es una vacuna especial, no se que hacer nunca me he vacunado conta la gripe y basta que lo haga para que la coja..
Susi por cierto no te preocupe por los sintomas que a mi me pasaba lo mismo y me estuve comiendo el tarro dias, pero despues aparecen los sintomas otra vez, me dijo el gine que a partir de 12 semanas es normal que vayan desapareciendo los sintomas.
Tambien tengo muchas ganas de saber lo que es yo estoy de 15 +1 mas o menos, en la ulitma eco como ya os comente l@ vi con el dedo en la boca, y daba unos saltos era increible siendo tan chiquitito.
Carlooot no te hagas los test tan pronto que me enfado, intenta distraerte con algo y no pensar a mi me vino bien el libro "el secreto" de verdad.
Besitos a todas y seguir contando...
Que tal?
Espero que me llegue el dia pronto pero este mes no creo que sea el mio....ya no tengo ni dolor de tets, estoy congestionada, ni arcadas jejejeje y casi no tengo gases estoy cansada ya de esto jolín
Bueno, 1 dia de falta!
ya hice pis, así que no puedo hacer el test....pero ayer por la tarde tuve unos dolorcitos de regla y hoy también así que a lo mejor me viene mñn! la temp la tengo igual 371 pero en mi es normal, incluso a veces me baja y sigo con la temp alta. Sigo con los eructos!, si no es embarazo creo que tengo los intestinos tocados xq llevo una semana asi y parece que soy una maleducada con tanto eructo jejejjeje.
La verdad es que tengo el presentimiento de que no es embarazo y eso no me gusta. ahora mismo tengo eses dolores xq haría pipí!....no me di ni cuenta
Bueno, 1 dia de falta!
ya hice pis, así que no puedo hacer el test....pero ayer por la tarde tuve unos dolorcitos de regla y hoy también así que a lo mejor me viene mñn! la temp la tengo igual 371 pero en mi es normal, incluso a veces me baja y sigo con la temp alta. Sigo con los eructos!, si no es embarazo creo que tengo los intestinos tocados xq llevo una semana asi y parece que soy una maleducada con tanto eructo jejejjeje.
La verdad es que tengo el presentimiento de que no es embarazo y eso no me gusta. ahora mismo tengo eses dolores xq haría pipí!....no me di ni cuenta
Hola neni
k tal como lo llevas? tu trankila, ojala este sea tu mes pero recuerda k cada cosa debe saberse a su debido tiempo...esperate a mñ y sino viene la regli pos te lo haces por la mñ no? mucha suerte mi niña.
yo mñ tengo k volver al hospital a k me miren a ver k ven... ya os contare....
Holaa
Hola xicas aqui estoy de vuelta... Os he leido todos los diass ehhhh... Aunque yo no tengo mucho que contar estoy con mi segunda regla despues del legrado.. Y ahora a esperar una mas y manos a la obra. Las pruebas que me hice de coagulacion y cariotipos.. Todo ok!! Asi que hemos decidido volver a intentarlo aver si a la tercera va la vencida y cuaja bien!! Es q tanta prueba agobia un poco
Carlot yo cuando me he quedado.. Notaba igual que si me fuera a venir.. Igual igual y yo decia.. Me va a bajar... Y iba al lavabo y nada. Pero es como un dolorcillo que esta ahi.
Te deseo que sea lo mismo y este sea tu mes!!
Bueno besitos a todas y suerteee!!!
Holaaaa!!!!!!!!!!
Llevo dos dias esperando a la bicha pero no viene y estoy segura que me va a venir pero nada. Acabo de guardar el pis para hacerme l test pero no se si esperar hasta mñn. el test es de 20...no hay con mas sensibilidad, creeis que me servirá de 20?
Holaaaa!!!!!!!!!!
Llevo dos dias esperando a la bicha pero no viene y estoy segura que me va a venir pero nada. Acabo de guardar el pis para hacerme l test pero no se si esperar hasta mñn. el test es de 20...no hay con mas sensibilidad, creeis que me servirá de 20?
nena si llevas 2 dias de retraso el de 20 te sirve ya... mucha suerte!!!
bienvenida naty, mucha suerte y ya sabes k estamos aki para lo k necesites!!!
Ya lo hiceeeeee y -!
Blanco nuclearrrrrr.....estoy harta de estes chismessss! y de mi y de todooooo. Y cada vez tengo mennos paciencia... blanco blanco blancoooooo
Ya paso jejejejej!
Maka, que tal te sientes?...
Yo sigo con los eructos y la temp alta pero....xq me da negativooooooooo xq xq xq????????????
Carlot 32
Hola!! Hay veces que la hormona que indica el embarazo positivo al comienzo es muy debil lo recomendable para el test es de entre 7 y 15 dias de atraso! Exitos ojala que te de positivo muy pronto
Carlooot!!
Ayyyy mira que lo hablamos y lo hablamos, pero ya lo se hija es inebitable hacerte un test.... yo tu ni los compraba de verdad, para no tener la tentación, de todas maneras tu espera haber que pasa, vale? animo guapa!
Por cierto si podeis entrar en mis fotos he puesto a una del bebe cuando teneia 13 semanas...ya me deciis.
besitooos a todaaas...
15+4 aprox.
Ciclo nuevo
hola chicas, pos nada ayer me hcieron eco y beta, estoy limpia todo correcto y no hay embarazo,vamos como si nada hubiera pasado,mejor asi, y la beta por supuesto negativa, menos de 1,2. PROMETO NO HACERME NINGUN TEST HASTA VARIOS DIAS DE FALTA!!! asi k otro mes nuevo para el dia si dia no.
carlot cariño relajate k lo k tenga k ser sera...
carmen!!! pero k niño mas bonito!! jeje. k emocion verle asi ya eh? k gaditano mas wapo vas a tener!!!
Actualizo
maka ------------------------------------------------------------ 23/11 mas o menos
Carlot........................ .....mmb...................... ...30/10( creo que 27/10)
Positivos
Carlooot!!
Ayyyy mira que lo hablamos y lo hablamos, pero ya lo se hija es inebitable hacerte un test.... yo tu ni los compraba de verdad, para no tener la tentación, de todas maneras tu espera haber que pasa, vale? animo guapa!
Por cierto si podeis entrar en mis fotos he puesto a una del bebe cuando teneia 13 semanas...ya me deciis.
besitooos a todaaas...
15+4 aprox.
Hola
carmen q bien se ve tu bebe, el mio salio de frente hechale un vistazo
Estoy empezando a manchar!!!!!!!!
Si puedo os escribo luego. Carmen, preciosoooooo!!!!!!!
Maka, muacassss!!
Caray natijon!!!!!!!!
que msj mas originalllll...........que pasó! ponte en la lista!
Yo sigo manchando pero no me da bajado....espero que lo haga ya xq así se está muy mal la verdad. Tengo cita con el gine ya y quiero saber que me pasa, espero que nada pero que me animen algo claro!
Naty ya estas, bienvenida y mucha suerte!
maka ------------------------------------------------------------ 23/11 mas o menos
Carlot........................ .....mmb...................... . creo que 27/10)
Naty.......................... .....8mb...................... ...25/11
Positivos
Ahora si que estoy hundida!
Una amiga me acaba de decir que está embarazada y lleva dos meses intentandolo y me acaba de entrar una llorera .....de verdad que me alegro un montón por ellos y los quiero muchísimo pero yo creo que ya no puedo massssss y con estas noticias me pongo muy mal es que ya no se que hacer. de todo mi circulo soy la única que queda pero es que todas se quedaron en 1mes, dos o tres comoo mucho y .....no se!
Soy mala por pensar así?.....es muchísima envidia pero no mala pero sigue siendo envidia!
Carlot no te me hundas!!
que voy a por ti con el salvavidas!!! espera que ya llego!!! guapa!!! esas k se kedan tan pronto es k tienen muxa suerte, en mi curro tb hay una k se kedo justo el mes k dejo las pastillas... tu trankila, ve al gine y k te hagan pruebas hormonales y todo eso, veras como todo sale bien. un besoooooo.
naty yo tb llevo 8 meses buscando!! y espero k no muxo mas jeje. mucha suerte mi niña.
bueno k es tarde y me voy a dormir k toy cansailla de currar.
bona nit!!!!!!!!!
Ahora si que estoy hundida!
Una amiga me acaba de decir que está embarazada y lleva dos meses intentandolo y me acaba de entrar una llorera .....de verdad que me alegro un montón por ellos y los quiero muchísimo pero yo creo que ya no puedo massssss y con estas noticias me pongo muy mal es que ya no se que hacer. de todo mi circulo soy la única que queda pero es que todas se quedaron en 1mes, dos o tres comoo mucho y .....no se!
Soy mala por pensar así?.....es muchísima envidia pero no mala pero sigue siendo envidia!
Imaginate yo tengo 36 meses buscando!
Mi cunada con síndrome de ovarios poliquistico, periodos irregulares quedo a la primera, Tomo pastillas anticonceptivas por un tiempo las dejo de tomar y zass positivo. Pues ya da a luz en Diciembre y cuando me entere me puse igual que tu, ganas de llorar y no era porque no estaba feliz sino pues porque demoraba tanto yo en quedarme.
He estado buscando 36 meses en ese tiempo ya he tenido 3 sobrinos nuevos osea mis hermanos ya han tenido tres bebes y yo ninguno. Mi cuñada quedo embarazada, mi vecina ya ha tenido 2 bebes, una amiga acaba de tener el segundo y yo aun ninguno. Y todos esos bebes nacieron en el tiempo mientras yo buscaba, todas se embarazaron algunas ya llevan 2 embarazos.
Pues con tantas cosas decidí ir al medico parece que ser regular en el periodo no los es todo después de un tratamiento empiezo mi búsqueda este mes pero eso si, mas tranquila con calma.
En diciembre inseminación artificial a ver que pasa.
Así que tranquila Carlot32 que somos muchas en tu situación y muchas veces nos sentimos como te sientes tu hoy, pero calmada que el nuestro va a llegar.
Cosas que pasan!!
Ala!, otra mas!
hoy otra mas preñí! dos en menos de 12 horas esto es mucho para mi cabeza ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!....de verdad que es muy fuerte lo que se siente!..
carolina, espero que te llegue ya wapa !
Maka, gracias por el salvavidas!....jejejjeje de verdad que lo necesitaba.
Tiene que haber algo que esté mal xq sino no lo entiendo....es que ya paso de largo de la estadística!
Carolina y a ti te atendieron rápido?....que te dijeron?
Hola
Carlot si te sirve de consuelo... Cuando me quede por segunda vez.. Mi hermana y mi cuñada tambien se quedaron... Y despues yo lo perdi por segunda vez y ellas llevan un embarazo normal... Y he tenido que ver todo.. Sus vomiterasss... Sus sintomass... Como les crecia la barriga... Como notan como se mueven... Las ecografiass... Buffff!!! Imaginate como me he sentido yooo!!!
No pienses en la gente... Sino te hundes... Y jode es envidia o yo que se... Pero esta ahi y nos fastidiaa. Pero tienes que pensar en positivo... Miratelo todo y si esta bien relajate que todo llegaa en esta vidaa. Muack wapa!!
Ay carlot cariño...
siento lo que estas pasando cuando yo estaba en la busqueda y veia que se quedaba mis amigas tambien me sentia como tu, mu mal y con mucho coraje que a mi no me pasara, pues cuando me sentia así pensaba, bueno si se quedan embarazadas las yonkis, las niñas de 15 años, las mujeres que viven en la mas absoluta pobreza en Africa que las ves en las noticias con los barrigones, ¿porque no me voy a quedar yooo? pues eso pensaba en el momento que me entraba la depre me decia si ellas se han quedado que estan en condiciones fatales, pues yo tambien ea!! no se si te he ayudado pero intentan animarte wapa
Ah!! y gracias a todas por ver la foto la verdad es que me hacia ilusion compartirlas con vosotras, Maka, Carlot, Chicapo, Susi.....y muchas mas que se me olvida el nombre, lo siento.
Chicapo no he podido ver tu foto en tu perfil dice que no hay ninguna, miralo y me dices vale?
A las nuevas bievenidaaas.
besitoooos a todaaas
16 sem.
Ay carlot cariño...
siento lo que estas pasando cuando yo estaba en la busqueda y veia que se quedaba mis amigas tambien me sentia como tu, mu mal y con mucho coraje que a mi no me pasara, pues cuando me sentia así pensaba, bueno si se quedan embarazadas las yonkis, las niñas de 15 años, las mujeres que viven en la mas absoluta pobreza en Africa que las ves en las noticias con los barrigones, ¿porque no me voy a quedar yooo? pues eso pensaba en el momento que me entraba la depre me decia si ellas se han quedado que estan en condiciones fatales, pues yo tambien ea!! no se si te he ayudado pero intentan animarte wapa
Ah!! y gracias a todas por ver la foto la verdad es que me hacia ilusion compartirlas con vosotras, Maka, Carlot, Chicapo, Susi.....y muchas mas que se me olvida el nombre, lo siento.
Chicapo no he podido ver tu foto en tu perfil dice que no hay ninguna, miralo y me dices vale?
A las nuevas bievenidaaas.
besitoooos a todaaas
16 sem.
No se
le doy a mi perfil y si sale, la he puesto de foto de perfil
Ala!, otra mas!
hoy otra mas preñí! dos en menos de 12 horas esto es mucho para mi cabeza ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!....de verdad que es muy fuerte lo que se siente!..
carolina, espero que te llegue ya wapa !
Maka, gracias por el salvavidas!....jejejjeje de verdad que lo necesitaba.
Tiene que haber algo que esté mal xq sino no lo entiendo....es que ya paso de largo de la estadística!
Carolina y a ti te atendieron rápido?....que te dijeron?
Me atendi por la privada
Hoy espero mi warry siempre me llega puntual, para iniciar mi búsqueda, ando con cólicos pero aun no se aparece. Pues yo ando igual que tu todos a tenido bebe, mi prima anuncio que esta embarazada DE NUEVO. Solo queda esperar a ver cuando nos toca. Tranquila a relajarnos que por ahí viene el nuestro.
Pues hoy fui al especialista!
En principio lo mas básico está bien para el año empiezo en la unidad de fertilidad.Ya no tengo el quiste!...ahora a esperar!
Un besote a todas!
Bueno...
Por lo que veo yo intento contestar y animar a las chicas que puedo... Y ni si quiera tengo un "gracias".
Cada una a lo suyo...
Bueno...
Por lo que veo yo intento contestar y animar a las chicas que puedo... Y ni si quiera tengo un "gracias".
Cada una a lo suyo...
Eli no te enfades
te aseguro k todas no leemos a todas, y nos sirven muxo las palabras de animo, aunke a veces no contestemos a todos los mensajes. creo k hablo por todas si digo k gracias por estar ahi.
Chicapo
yo tampoco veo a tu bebe... tal vez tengas las fotos ocultas o algo....no se
Hola chicassssssss
Jo hace un monton que no escribo pero esq no tengo mucho que contarrrrrrrrrr.Bueno por fin hoy si que tengo algo que contar me he comprado un Angel soud " un dopler que te los puedes hacer a partir de la semana 12 y escuchas el corazon del bebe " bueno que emocion chicas 155 pulsaciones menuda maquina m lenteja.El jueves tengo eco ya os contare mas.
Elis que alegria de vuesta , como estas?? Asi somos aveces cuando estamos jodias no nos preocupamos por nada ni nadie, seguro que tu lo entiendes
Carlot hija que decirte..... que tu medico te aconseje lo que sea y paciencia.
Maka este mes es el tuyoooooooooo acuerdate de mi jejeje, un dia si uno no.
Carmen yo no puedo ver tus fotossss me cachis la mar....
Bueno el jueves os informo muchos besicos y aunq no escriba me acuerdo mucho de vosotras y a todas nos llega.Besicos