Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
L
linet_8600952
6/9/11 a las 21:10
En respuesta a akane_8615874

hola!
Y en que parte del ciclo estas?? sabemos que es complicado pero vas a ser otra nueva tranquila para tener su bebe que necesitamos más para confirmar la teoria jejejeje suerte y bienvenida!

Hola london!
pues estoy en el dia 3 del ciclo ya que me vino la regla el domingo..en principio tengo entendido que empezare a ovular a partir del 17..yo como tengo un cargamento de tiras ovulatorias jejej me ire haciendo lo del pis todas las mañanas, mas que nada para conocer mi cuerpo y ver cuantos periodos en teoria fertiles tengo al mes....hay que ganitas! jejej

Ver también

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 22:58

Hola chicas, esty...
como estais¿? yo de bajon un poco por que esto me esta matando , ya no se ni que pensar no quiero hcerme el test todavia , ,por que ya no se que pensar,
por que si ya he ovulado por que no me baja¿? tendre otro restraso sin mas,,,, por que no me noto nada
solo que estoy hinchada , ahora estoy con flujo blanco y lo unico asi que tengo las aureolas mas grandes , y esta tarde de repente he tenido como congestion pero nose si tendra que ver
chicas losiento por el coñazo que os estoy dandoo os lo agradezco deverdad ademas me viene muy bien hablar ya que estoy sola en casa por qu mi chico no esta,,,

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 22:59
En respuesta a vanesa_8629927

demasiado tranquila... estoy pasota????
pues chicas, yo no sé si soy rara o qué... ahora que ayer me dio el positivo... ahora sí que estoy supertranquila. O sea, antes de salirme estaba con el comecome por la incertidumbre que tenemos todas de si lo he hecho bien tendría que estar... pero puede que no... Y ahora, como ya no tengo incertidumbre, pues no me como la cabeza con nada. De hecho, es que por un lado no lo he asimilado y sólo lo saben mi marido y mi madre y dicen que tampoco me ilusione mucho por si pasa algo... que no tiene por qué pasar... pero tampoco me hago mucho a la idea.



Vamos, que no me lo creo. Es que ha sido a la primera y con 2 días de deberes... no me ha dado tiempo aún a creermelo jajja. Y encima como no tengo síntomas... bueno hoy estoy sugestionada por la situación y noto cosas en la barriga... pero es por la tensión de haberlo descubierto ayer mismo yo creo.

Hola sayna
estaras todavia que no te lo crees , loque tienes que hacer es pedir cita para que te miren que esta todo bien
qe envidiota pero sanaaaaa e¿? jejje un bss

T
tsira_8439937
6/9/11 a las 23:17

Yo también!
hola a todas!
llevamos 2 meses de búsqueda, pero no es tan fácil no obsesionarse y tomárselo tranquilamente...al menos para mí...me paso el dia dándole vueltas al tema y pensando en llegar a casa y ponerme a leer cosas en este foro...
hasta ahora solo miraba posts antiguos pero ahora que he visto esta charla reciente, no me he podido resistir y me he inscrito...esto va a ser mi perdición!! no podré dejar de leeros a todas y obsesionarme todavía más...

A
akane_8615874
7/9/11 a las 8:32
En respuesta a tsira_8439937

Yo también!
hola a todas!
llevamos 2 meses de búsqueda, pero no es tan fácil no obsesionarse y tomárselo tranquilamente...al menos para mí...me paso el dia dándole vueltas al tema y pensando en llegar a casa y ponerme a leer cosas en este foro...
hasta ahora solo miraba posts antiguos pero ahora que he visto esta charla reciente, no me he podido resistir y me he inscrito...esto va a ser mi perdición!! no podré dejar de leeros a todas y obsesionarme todavía más...


Bienvenida! Ya se que es complicado no obsesionarse, pero puedes encontrar una forma de estar pendiente de todo sin estar obsesionada, porque casi nunca se consigue cuando se esta con ello todo el día en la cabeza, que no quita que por eso dejes de leer, de informarte, de preguntar o de notar cambios en el cuerpo, pero lo que intentamos es no confundirnos y ver cosas donde no las hay y para eso hace falta tranquilidad jejeje bueno pues ya nos vas contando y pregunta o comenta lo que te de la gana, besoss

M
mayca_10040546
7/9/11 a las 9:24

Hola luna
muchas gracias, si me lo hare mañana ya, y haber que pasa
a ti te han dicho que con los sop te costara quedarte¿??
a mi es que me lo dijeron que lo tenia pero muy leve , no se
y si estas ovulando te tarda tanto en bajar¿? es que eso a mi no me qeda del todo claro ejeje
graciasssssssss

A
akane_8615874
7/9/11 a las 19:24
En respuesta a mayca_10040546

Hola luna
muchas gracias, si me lo hare mañana ya, y haber que pasa
a ti te han dicho que con los sop te costara quedarte¿??
a mi es que me lo dijeron que lo tenia pero muy leve , no se
y si estas ovulando te tarda tanto en bajar¿? es que eso a mi no me qeda del todo claro ejeje
graciasssssssss

Hola
Mañana te lo haces a primera hora de la mañana?
Si es asi, cuenta cuenta por favor!! mucha suerte guapa y seguro que tarde o temprano como pone en tu nick serás mama

A
akane_8615874
7/9/11 a las 19:26
En respuesta a vanesa_8629927

demasiado tranquila... estoy pasota????
pues chicas, yo no sé si soy rara o qué... ahora que ayer me dio el positivo... ahora sí que estoy supertranquila. O sea, antes de salirme estaba con el comecome por la incertidumbre que tenemos todas de si lo he hecho bien tendría que estar... pero puede que no... Y ahora, como ya no tengo incertidumbre, pues no me como la cabeza con nada. De hecho, es que por un lado no lo he asimilado y sólo lo saben mi marido y mi madre y dicen que tampoco me ilusione mucho por si pasa algo... que no tiene por qué pasar... pero tampoco me hago mucho a la idea.



Vamos, que no me lo creo. Es que ha sido a la primera y con 2 días de deberes... no me ha dado tiempo aún a creermelo jajja. Y encima como no tengo síntomas... bueno hoy estoy sugestionada por la situación y noto cosas en la barriga... pero es por la tensión de haberlo descubierto ayer mismo yo creo.


Para mí que estes tranquila es positivo ya que es lo mejor para tu bebe, no les vienen nada bien el estres y es como que ya has pasado una prueba y ahora toca descansar hasta la siguiente bss

A
akane_8615874
7/9/11 a las 19:27
En respuesta a linet_8600952

Hola london!
pues estoy en el dia 3 del ciclo ya que me vino la regla el domingo..en principio tengo entendido que empezare a ovular a partir del 17..yo como tengo un cargamento de tiras ovulatorias jejej me ire haciendo lo del pis todas las mañanas, mas que nada para conocer mi cuerpo y ver cuantos periodos en teoria fertiles tengo al mes....hay que ganitas! jejej


a ver si con las tiras lo tienes más sencillo y dentro de poquito tenemos otra mami jejeje

A
akane_8615874
7/9/11 a las 19:29

Porque....
Se supone que te venia para el 4 no? estas pensando en hacerte la prueba o crees que entra dentro de tu irregularidad? bss

A
akane_8615874
7/9/11 a las 19:36

hola chicas
Me encuentro un poco contrariada porque no se que pensar...hace unos días os dije que creía que había pillado la ovulación por lo de la clara de huevo y tal aunque por temperatura realmente me cambian decimas y no grados (espero que alguna me lo pueda contestar como va la temperatura) y hoy 3 días después estaba en el trabajo y he manchado como rosita (muy muy poquito que ni al limpiar se notaba, lo he visto en el salvaslip) y luego durante el día como un poquito marrón y también noto como flujo aunque luego no lo veo...no se si es que hoy es la ovulación y me equivoqué (pero hoy no tengo clara de huevo) la temperatura esta mañana era de 35,8 y me encuentro bastante bien, ayer me dolía un poco los ovarios pero a que se debe manchar?que alguien me diga algo por favor!
Por si acaso hoy tambien haremos deberes
Mestruación imposible porque me vino la ultima el 19 de agosto y tengo ciclos largos....

M
mayca_10040546
7/9/11 a las 19:45
En respuesta a akane_8615874

Hola
Mañana te lo haces a primera hora de la mañana?
Si es asi, cuenta cuenta por favor!! mucha suerte guapa y seguro que tarde o temprano como pone en tu nick serás mama

Ojala london
si me lo hare mañana por que no puedo mas con la intriga ya estoy que me subo por las paredes asi qe me lo hare, y si me da que no ya he pedido cita con el medico para que me mande al ginecolo y ya me confirme si estoy o no y si no que me diga que pasa
asi que ya os dire algo

M
mayca_10040546
7/9/11 a las 19:50
En respuesta a akane_8615874

hola chicas
Me encuentro un poco contrariada porque no se que pensar...hace unos días os dije que creía que había pillado la ovulación por lo de la clara de huevo y tal aunque por temperatura realmente me cambian decimas y no grados (espero que alguna me lo pueda contestar como va la temperatura) y hoy 3 días después estaba en el trabajo y he manchado como rosita (muy muy poquito que ni al limpiar se notaba, lo he visto en el salvaslip) y luego durante el día como un poquito marrón y también noto como flujo aunque luego no lo veo...no se si es que hoy es la ovulación y me equivoqué (pero hoy no tengo clara de huevo) la temperatura esta mañana era de 35,8 y me encuentro bastante bien, ayer me dolía un poco los ovarios pero a que se debe manchar?que alguien me diga algo por favor!
Por si acaso hoy tambien haremos deberes
Mestruación imposible porque me vino la ultima el 19 de agosto y tengo ciclos largos....

Hola de nuevo.
te he contestado mas abjao a lo que mehas preguntado jeje

haber cuando en teoria te tiene que bajar¿? por que visto la ultima fue el 19 pues no creo que sea regla como dices y es que la regla te toca para casi mediados finales de septiembre no¿?
te has dejado de tomar algun anticonceptivo¿? y las temp siempre estan en 35.8 ¿?
es que si te digo la verdad es un poco raro pero si tu has estado haciendo los deberes el sangrado de implantacion se suele dar a los 6 de haberse hecho y no todas lo tenemos

joe siento no poder ayudarte como quisiera

A
an0N_626345099z
7/9/11 a las 19:57

Consulta urgente
mañana tengo la beta y estoy manchando desde ayer de color rosado.y ne hice un predictor y dio negativo.
Puede ser erroneo este negativo, o es la pura realidad es negatvo.
Me podeis ayudar con un privado ya que no entiendo mucho este foro aun, para seguir las charlas.
gracias.

A
akane_8615874
7/9/11 a las 20:02
En respuesta a mayca_10040546

Ojala london
si me lo hare mañana por que no puedo mas con la intriga ya estoy que me subo por las paredes asi qe me lo hare, y si me da que no ya he pedido cita con el medico para que me mande al ginecolo y ya me confirme si estoy o no y si no que me diga que pasa
asi que ya os dire algo

Joerrr
Al final empatizas tanto con la gente que tengo también mucha intriga! ya nos cuentas guapa suerte!

M
mayca_10040546
7/9/11 a las 20:07
En respuesta a akane_8615874

Joerrr
Al final empatizas tanto con la gente que tengo también mucha intriga! ya nos cuentas guapa suerte!

Muchas gracias london por cierto te contestado al lo que has puesto arriba
muchas gracias , haber qe tal pero yo creo qe va a ser un NO como una casa por muchos sintomas que me parezcan ...no se nada y ya estoy depre jejeje

A
akane_8615874
7/9/11 a las 20:38
En respuesta a mayca_10040546

Hola de nuevo.
te he contestado mas abjao a lo que mehas preguntado jeje

haber cuando en teoria te tiene que bajar¿? por que visto la ultima fue el 19 pues no creo que sea regla como dices y es que la regla te toca para casi mediados finales de septiembre no¿?
te has dejado de tomar algun anticonceptivo¿? y las temp siempre estan en 35.8 ¿?
es que si te digo la verdad es un poco raro pero si tu has estado haciendo los deberes el sangrado de implantacion se suele dar a los 6 de haberse hecho y no todas lo tenemos

joe siento no poder ayudarte como quisiera


Pues teoricamente le voy a poner una duración de 34 días que normalmente (algunos ciclos han sido de esa duración) digamos del 19 al 22 de septiembre entonces la ovulación sería yo creo que entre 2 y el día 7-8, al final hemos tenido manos tiempo del que hemos querido y al final hicimos deberes el día 29 (la menstruación me duró hasta el 26) luego hemos echo el lunes 5 y hoy, el domingo 4 y el lunes 5 note como clara de huevo...ayer nada y hoy lo que te comentaba de las machitas, no se que es por eso porque no tengo ni idea, normalmente lo de la implantación son 10 días antes de que te venga la regla creo, pero no se que pensar, lo mismo no es nada yo que se....
Las temperaturas son de todos los días a las 7 de la mañana me la tomo, viendolas en una tabla se ve diferente ya que son decimas de diferencia y también depende mucho de los próximos días si sube o baja...:
26- 35,8
27-35,8
28-36,1
29-36,2(deberes)
30-35,7
31-35,8
1-35,8
2-35,7
3-35,8
4-35,4(clara de huevo)
5-35,8(clara de huevo y deberes)
6-35,5
7-35,7(manchado pequeño)

No se.... no quiero pensarlo mucho, lo que más me importa es el manchado...porq es pronto para decir nada...


M
mayca_10040546
7/9/11 a las 21:04
En respuesta a akane_8615874


Pues teoricamente le voy a poner una duración de 34 días que normalmente (algunos ciclos han sido de esa duración) digamos del 19 al 22 de septiembre entonces la ovulación sería yo creo que entre 2 y el día 7-8, al final hemos tenido manos tiempo del que hemos querido y al final hicimos deberes el día 29 (la menstruación me duró hasta el 26) luego hemos echo el lunes 5 y hoy, el domingo 4 y el lunes 5 note como clara de huevo...ayer nada y hoy lo que te comentaba de las machitas, no se que es por eso porque no tengo ni idea, normalmente lo de la implantación son 10 días antes de que te venga la regla creo, pero no se que pensar, lo mismo no es nada yo que se....
Las temperaturas son de todos los días a las 7 de la mañana me la tomo, viendolas en una tabla se ve diferente ya que son decimas de diferencia y también depende mucho de los próximos días si sube o baja...:
26- 35,8
27-35,8
28-36,1
29-36,2(deberes)
30-35,7
31-35,8
1-35,8
2-35,7
3-35,8
4-35,4(clara de huevo)
5-35,8(clara de huevo y deberes)
6-35,5
7-35,7(manchado pequeño)

No se.... no quiero pensarlo mucho, lo que más me importa es el manchado...porq es pronto para decir nada...


Espera
unos dias y haber que pasa , solo has manchado eso? la verdad que si es un poco raro pero bueno tu sigue haciendo los deberes y me vas contando haber que pasa, la verdd qe no se qe puede ser,
haber si alguna te puede decir que es
sorryy un bs

A
akane_8615874
7/9/11 a las 21:13
En respuesta a mayca_10040546

Espera
unos dias y haber que pasa , solo has manchado eso? la verdad que si es un poco raro pero bueno tu sigue haciendo los deberes y me vas contando haber que pasa, la verdd qe no se qe puede ser,
haber si alguna te puede decir que es
sorryy un bs


voy a esperar, que tampoco me queda otra, bueno la esperanza de que la temperatura ahora solo suba y suba

A
akane_8615874
7/9/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_626345099z

Consulta urgente
mañana tengo la beta y estoy manchando desde ayer de color rosado.y ne hice un predictor y dio negativo.
Puede ser erroneo este negativo, o es la pura realidad es negatvo.
Me podeis ayudar con un privado ya que no entiendo mucho este foro aun, para seguir las charlas.
gracias.

Hola!
q es la beta? yo también hoy tengo manchado como el q has descrito pero no se porque...

M
mayca_10040546
7/9/11 a las 21:15
En respuesta a akane_8615874


voy a esperar, que tampoco me queda otra, bueno la esperanza de que la temperatura ahora solo suba y suba

Pues si
haber si tienes suerte
yo la temperatura siempre la tngo de normal de 35 y algo y ahora la tengo por la mañana de 36.4.36.3 .36.5 y por las tardes 37. y 37.1 asi que no se que sera la verdad
haber si tengo suerte por que vaya tela

M
mayca_10040546
7/9/11 a las 21:21
En respuesta a akane_8615874

Hola!
q es la beta? yo también hoy tengo manchado como el q has descrito pero no se porque...

La beta
es como una analisis de sangre para ver si estas embarazada

L
linet_8600952
7/9/11 a las 21:37
En respuesta a akane_8615874


voy a esperar, que tampoco me queda otra, bueno la esperanza de que la temperatura ahora solo suba y suba

Uy london!!! eso suena a implantacion
Pero no te quiero sugestionar... Es que sangrado rosita x otro motivo va a ser que no a menos que se te adelante la regla etc... Tu sigue haciendo dberes sobre todo para soportar la espera hasta la regla

A
akane_8615874
7/9/11 a las 23:11
En respuesta a mayca_10040546

Pues si
haber si tienes suerte
yo la temperatura siempre la tngo de normal de 35 y algo y ahora la tengo por la mañana de 36.4.36.3 .36.5 y por las tardes 37. y 37.1 asi que no se que sera la verdad
haber si tengo suerte por que vaya tela

Pues
Te ha subido bastante no? A ver q pasa mañana en cuanto sepas algo dinoslo por favor!!!

Yo tampoco quiero sugestionarme asiq a esperar q quedan 2 semanillas y no quiero pasarlo mal para al final nada...

L
lizhen_5807811
7/9/11 a las 23:37

London
yo lei por ahi que existe el manchado de ovulación, hay gente que mancha un poco cuando ovula, a mi nunca me paso...

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 9:31

Chicas
ME HA DADO NEGATIVO , Me le hecho esta mañana y nada .. pero la regla me sigue sin bajar ,asi que tendre que ir al medico haber que pasa ,,
estoy de bajon , el caso es que sigo hinchada , las tetis tb y esta mañana al ducharme me rozado los pezones y me dolian no se que pensar
pero vamos que me ha dado que no asi que haber que me dicen en el medico porque esto no es normal
un bss

A
akane_8615874
8/9/11 a las 10:34
En respuesta a mayca_10040546

Chicas
ME HA DADO NEGATIVO , Me le hecho esta mañana y nada .. pero la regla me sigue sin bajar ,asi que tendre que ir al medico haber que pasa ,,
estoy de bajon , el caso es que sigo hinchada , las tetis tb y esta mañana al ducharme me rozado los pezones y me dolian no se que pensar
pero vamos que me ha dado que no asi que haber que me dicen en el medico porque esto no es normal
un bss

Jo
y por los días estas segura de que sea retraso? cuando vas al medico?
Yo hoy tengo un poquito de mancha igual y la temperatura a subido una decima

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 10:55

Pues eso es lo que me mosquea
por que si me dijo que estaba en ello , o como no se que estaria empezando a ovular no se tia
por que cuantos dias estas ovulando¿?¿?

yo tengo con el medico mañana y se lo dire asi que luego medara el volante para el gine y le diere que me ponga preferetne por que no puedo estar asi
y el caso es eso estoy hinchada, las tetis igual luegohoy me duelen los pezones , y encima me he mareado no se por que jejeej en fin.....
y tu cuando te tenia que bjar¿??

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 10:58
En respuesta a akane_8615874

Jo
y por los días estas segura de que sea retraso? cuando vas al medico?
Yo hoy tengo un poquito de mancha igual y la temperatura a subido una decima

Hola london
Pues si te soy sincera no se en que dia de retraso estoy , yo se que por el 19 estaba ovulando y que me bajaria la regla en unos 10 o 15 días qe es lo que suele ser, lo que no se si estaria emperzando a ovular y por eso esta tardando mas o que,,,, no se
he pedido cita con el medico de cabecera para mañana y me tiene que derivar al gine asi que le dire que me ponga preferente por que a mi me va a dar algo.

lo tuyo es un poco raro tia , es que todavia te queda mucho para la siguiente regla si no te diria que te hicieras un test jejeej

L
linet_8600952
8/9/11 a las 12:03
En respuesta a mayca_10040546

Chicas
ME HA DADO NEGATIVO , Me le hecho esta mañana y nada .. pero la regla me sigue sin bajar ,asi que tendre que ir al medico haber que pasa ,,
estoy de bajon , el caso es que sigo hinchada , las tetis tb y esta mañana al ducharme me rozado los pezones y me dolian no se que pensar
pero vamos que me ha dado que no asi que haber que me dicen en el medico porque esto no es normal
un bss

Seremama
hola wapas!!! yo te cuento mi experiencia, a mi nunca se me hinchan las tetis, pues este mes pasado que nos pusimos con ello ( lo del buscar bebe) yo decia me habre quedado seguro ( porque no tomo pildora y ademas lo hicimos muuucho jajaja) y yo dale que te pego a pensar total que se me pusieron las tetas como dos globos me dolian un monton y tenian pinchazos en los ovarios y luego en el utero hasta que me llego la regla vamos que mi cabecita produjo todos esos sintomas ( embarazo sicologico) de las ganas que tengo, le pregunte a mi gine y me digo que la sugestion hace que pruduzcas cambios en tu propio cuerpo..tiene naricex la cosa jaaj, animo chicas un besito!

london: lo tuyo ya es mas raro no se por k me huele a positivo lo tuyo...ya veremos y ojala no me equivoque un besote wapa

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 12:17

Y por que no
te haces un test'?? ya llevas unos cuantos dias de retraso
y la progesterona para que te la tomas¿¿?

joe la verdad que menudo lio las dos, yo estoy super de bajon haber que me dicen y si me mandan pronto al gine ,

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 12:19
En respuesta a linet_8600952

Seremama
hola wapas!!! yo te cuento mi experiencia, a mi nunca se me hinchan las tetis, pues este mes pasado que nos pusimos con ello ( lo del buscar bebe) yo decia me habre quedado seguro ( porque no tomo pildora y ademas lo hicimos muuucho jajaja) y yo dale que te pego a pensar total que se me pusieron las tetas como dos globos me dolian un monton y tenian pinchazos en los ovarios y luego en el utero hasta que me llego la regla vamos que mi cabecita produjo todos esos sintomas ( embarazo sicologico) de las ganas que tengo, le pregunte a mi gine y me digo que la sugestion hace que pruduzcas cambios en tu propio cuerpo..tiene naricex la cosa jaaj, animo chicas un besito!

london: lo tuyo ya es mas raro no se por k me huele a positivo lo tuyo...ya veremos y ojala no me equivoque un besote wapa

Pues no se
se si sera eso o que , haber que me dicen en el medico, pero digo yo que me podia bajar ya , llevo ya bastante tiempo sin regla no se,,, estoy my debajon.,,

A
akane_8615874
8/9/11 a las 16:28
En respuesta a mayca_10040546

Hola london
Pues si te soy sincera no se en que dia de retraso estoy , yo se que por el 19 estaba ovulando y que me bajaria la regla en unos 10 o 15 días qe es lo que suele ser, lo que no se si estaria emperzando a ovular y por eso esta tardando mas o que,,,, no se
he pedido cita con el medico de cabecera para mañana y me tiene que derivar al gine asi que le dire que me ponga preferente por que a mi me va a dar algo.

lo tuyo es un poco raro tia , es que todavia te queda mucho para la siguiente regla si no te diria que te hicieras un test jejeej

Chicas
A ver si se soluciona lo de las 2, porque yo a veces he estado 3 o 4 meses sin regla y se que se pasa fatal, la última vez tuvieron que mandarme unas pastillas porque me dolia el pecho muchisimo por la acumulación de hormonas.... Luna si crees que no lo ves normal debes ir al hospital vas y si no es nada pues te vuelves a casa pero te quedas más tranquila....no? bsitos

A
akane_8615874
8/9/11 a las 16:29
En respuesta a linet_8600952

Seremama
hola wapas!!! yo te cuento mi experiencia, a mi nunca se me hinchan las tetis, pues este mes pasado que nos pusimos con ello ( lo del buscar bebe) yo decia me habre quedado seguro ( porque no tomo pildora y ademas lo hicimos muuucho jajaja) y yo dale que te pego a pensar total que se me pusieron las tetas como dos globos me dolian un monton y tenian pinchazos en los ovarios y luego en el utero hasta que me llego la regla vamos que mi cabecita produjo todos esos sintomas ( embarazo sicologico) de las ganas que tengo, le pregunte a mi gine y me digo que la sugestion hace que pruduzcas cambios en tu propio cuerpo..tiene naricex la cosa jaaj, animo chicas un besito!

london: lo tuyo ya es mas raro no se por k me huele a positivo lo tuyo...ya veremos y ojala no me equivoque un besote wapa


Ojalá sería la ... voy a ir viendo como progresa la temperatura y seguiremos haciendo los deberes jejeje

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 16:35

La verdad que si es raro
Yo he pedido cita con el gine para hoy mismo en uno privado la consulta me cuesta 50 pero me da igual si te digo la verdad necesito salir de dudas ya!! por que mñana tengo medico pero hata que me manden al gine como pronto ire a final de mes, asi que no puedo mas,
pues tu ves , tampoco pierdes nada

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 16:37
En respuesta a akane_8615874

Chicas
A ver si se soluciona lo de las 2, porque yo a veces he estado 3 o 4 meses sin regla y se que se pasa fatal, la última vez tuvieron que mandarme unas pastillas porque me dolia el pecho muchisimo por la acumulación de hormonas.... Luna si crees que no lo ves normal debes ir al hospital vas y si no es nada pues te vuelves a casa pero te quedas más tranquila....no? bsitos

Hola london
pero eso no es mucho tiempo sin regla?¿? y que te han dijeron¿? yo llevo ya dos meses y ya como la he comentado a luna he pedido cita a un gine privado aunqe tenga que pagarlo , pero por lo menos me quedo tranquila.

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 16:59

Yo esqe antes de tomar
la pildora era un poco irregular pero todos los meses me bajaba , esto es la primera vez que me pasa y ya no es que quiera estar embarazada quiero saber que pasa o por que no baja , y ya que me miren y me confirmen que realmente no este embarazada,
me ha contado una amiga que a una amiga suya dejo de tomar la pildora y no tenia regla se hizo dos o tres pruebas y le dio negativo se sentia hinchada y con tripa y cuando fue al gine la vieron y estaba de 3meses asi qe fijate
asi qe seguro que me quedo mas tranquila si me mira el gine

A
akane_8615874
8/9/11 a las 17:52
En respuesta a mayca_10040546

Hola london
pero eso no es mucho tiempo sin regla?¿? y que te han dijeron¿? yo llevo ya dos meses y ya como la he comentado a luna he pedido cita a un gine privado aunqe tenga que pagarlo , pero por lo menos me quedo tranquila.

Pues
La primera vez estuve 4 meses sin regla y fue después de haber dejado la pildora por primera vez hace como 4 años luego he ido probando otras porque unas me hacian engordar, otras estaba muy baja de animos y las últimas las deje porque no tenia apetito sexual por las pastillas asiq me puse el anillo y me iba bien pero lo deje ya hace lo menos 5 meses y el anillo deja de hacer efecto en el mismo momento que te lo quitas....asiq no creo que lo mio sea por causa de anticonceptivos, pero antes de ponerme el anillo me paso lo de otra vez 4 meses sin regla y se pasa muy mal te cambia incluso el humor y luego tenia un dolor en el pecho que veia las estrellas ya pensaba que era algo peor hasta estaba y me dijeron que tenia como pequeños quistes que les pasa a muchas mujeres o no se que en el pecho por acumulación de hormonas...me mandaron unas pastillas, se me fue quitando el dolor, me vino la regla y me sentí deshinchada y genial después....pues si tienes privado ves cuanto antes y que te diga porque hay personas que un test casero no les sirve como lo que comentabas de la amiga de tu amiga... y me comentas a ver que te dijeron

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 22:48

Ya estado el gine
nada me ha dicho que no esty embarazada y que si he ovulado pero que no ha roto el ovulo para que me baje. me han mandado unaz pastis como las de luna que no se como se llaman y tb unos analisis hormonales para ver si es un caso puntual o.no. y me ha dicho que en caso de qe.no fuese puntual me mandarian unas pastillas para ovular bien xr que eso me puede provocar embarazos multiples asi que eso ya me lo hare en la seguridad social

M
mayca_10040546
8/9/11 a las 22:51

Ya estado el gine
nada me ha dicho que no esty embarazada y que si he ovulado pero que no ha roto el ovulo para que me baje. me han mandado unaz pastis como las de luna que no se como se llaman y tb unos analisis hormonales para ver si es un caso puntual o.no. y me ha dicho que en caso de qe.no fuese puntual me mandarian unas pastillas para ovular bien xr que eso me puede provocar embarazos multiples asi que eso ya me lo hare en la seguridad social. asique me he quedado mas tranquila ahor mi busqueda se para hasta.noviembre ya que mi marido no esta pero bueno ya cuando venga me pongo otra vez manos a la obra jaaja por que me ha dicho que quitando.eso lo demas lo tengo bien asique.bueno. yo aunque no.busque estare x aquu contando como voy y que me conteis vosotras que aunqus no os conozco me gusta hblar mucho cob vosotras un bsazo y mucha suerteeeee

M
mayca_10040546
9/9/11 a las 10:19

No se
a mi no me ha dicho nada de ovariios polimicroquisticos ¿?
es que esto es la primera vez que me pasa , por eso meha mandado unos analisis hormonales para ver si ha sido un caso puntual o no.
ahora vuelvo al medico a que manden los analisis y de nuevo al gine luego os cuento
y tu como lo llevas¿? que raro que no te haya bajado no?? lo mismo es que si que estas!!!!
a mi me ha dicho que las pastillas me las tome hasta que me baje la regla y una vez que me baje que lo suspenda

M
mayca_10040546
9/9/11 a las 12:35

Pues haber
que te dicen , ya me contaras.. pues yo estado en el de cabezera y mehan mandado los analisis hormonales y los tengo para el viernes y me ha dicho que no tome nada si quiero quedarme entonces ya no se si tomar las pastillas qe me dijeron ayer

M
mayca_10040546
9/9/11 a las 12:46

No lo puedo creer
me dan como pronto en la seguridad social para el 13/10 y si quiero en la zona donde vivo me dan para el 05/12 esto es acojonante
me voy hacer un seguro medico

L
linet_8600952
9/9/11 a las 14:26
En respuesta a mayca_10040546

No lo puedo creer
me dan como pronto en la seguridad social para el 13/10 y si quiero en la zona donde vivo me dan para el 05/12 esto es acojonante
me voy hacer un seguro medico

Seremama
si pones una reclamacion en atencion al paciente diciendo que es muy tarde te lo dan antes

A
akane_8615874
9/9/11 a las 20:54
En respuesta a linet_8600952

Seremama
si pones una reclamacion en atencion al paciente diciendo que es muy tarde te lo dan antes

Puuff
es una verguenza....madre mia para diciembre te puede haber dado ya algo...
yo llevo 3 días con lo del manchado pequeño pero ahora he ido a hacer pis y al limpiarme tenia como clara de huevo? hooy la temperatura me la he tomado a las 7 y me ha bajado bastante y he seguido durmiendo y luego me la he vuelto a tomar y la tenia mas alta que ningun día...será ovulación? yo q se q cosa más rara...no creo q me haya quedado...

M
mayca_10040546
10/9/11 a las :35
En respuesta a akane_8615874

Puuff
es una verguenza....madre mia para diciembre te puede haber dado ya algo...
yo llevo 3 días con lo del manchado pequeño pero ahora he ido a hacer pis y al limpiarme tenia como clara de huevo? hooy la temperatura me la he tomado a las 7 y me ha bajado bastante y he seguido durmiendo y luego me la he vuelto a tomar y la tenia mas alta que ningun día...será ovulación? yo q se q cosa más rara...no creo q me haya quedado...

Ya te digo
no ya estado.mirando para hacerme un seguro porq. vaya tela. y lo tuyo parece que sea la ovulacion tu haz los deberes por si acaso por que para cuamdo te tocaria la ....

L
linet_8600952
10/9/11 a las 11:13
En respuesta a akane_8615874

Puuff
es una verguenza....madre mia para diciembre te puede haber dado ya algo...
yo llevo 3 días con lo del manchado pequeño pero ahora he ido a hacer pis y al limpiarme tenia como clara de huevo? hooy la temperatura me la he tomado a las 7 y me ha bajado bastante y he seguido durmiendo y luego me la he vuelto a tomar y la tenia mas alta que ningun día...será ovulación? yo q se q cosa más rara...no creo q me haya quedado...

London tiras de ovulacvion
hola wapa! oye con lo irregular que es tu ciclo deberias tener las tiras de ovulacion que asi es mucho mas certero y no te comes tanto la cabeza, yo compre las de unitest por internet y me salieron genial de precio y dte mandan 21 tiras de ovulacion mas 6 tets de mebrazo por 19 euros que con gastos de envio son 3 euros mas, y los tienen de deteccion temprana de embarazo... yo lo he pillado asi no me rayo tanto.

tambien tengo el clearblue que lo compre por internet a una farmacia de santander y me salio por 12 euros en vez de 38 que vale en madrid.
con poner clearblue te sale el enlace de la farmacia.
besotes!

L
linet_8600952
10/9/11 a las 11:15

Lo de la temperatura es un rollo
varia demasiado mucho mejor las tiras de ovulacion.
muak

L
linet_8600952
10/9/11 a las 11:23

Aqui estan las dos paginas que yo compre
este que es baratito para usarlo cada dia y y el de clear blue para cuando supuestamente ya estoy ovulando, pero queria probar cada dia haber como es mi cuerpo, si solo ovulo los dias tipicos o tengo por ahi algun dia mas fertil jejej porque lo otro es estadistica al fin y al cabo cada cuerpo es un mundo!

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/novedades_unitest

http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1466&gclid=CMK2pJStkqsCFQYLtAod1kT6sw

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 11:43
En respuesta a mayca_10040546

No lo puedo creer
me dan como pronto en la seguridad social para el 13/10 y si quiero en la zona donde vivo me dan para el 05/12 esto es acojonante
me voy hacer un seguro medico

Seremama
Hola wapa!! mira nose muy bien para que tienes que ir, pero yo estoy en la mutua de santa lucia he llamado a varios centros para pedir hora y que me miren k este todo bien para poder quedar embarazada...y no me daban fecha hasta mediados o finales de octubre...y en la seguridad social..me han dado para el 27 de este mes.
(la verdad que lo queria mucho antes...pero tampoco hay mucho que elegir.) asi k..despues de estar 2 años pagando cada mes un seguro...no me sirve de nada xk me dan antes fecha en la ss k en cualkier otro sitio..es pa flipar, verguenza les tendria que dar...
asi que...mucha suerteee!!!
y a cantar positivos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook