Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
A
akane_8615874
10/9/11 a las 11:48
En respuesta a linet_8600952

Aqui estan las dos paginas que yo compre
este que es baratito para usarlo cada dia y y el de clear blue para cuando supuestamente ya estoy ovulando, pero queria probar cada dia haber como es mi cuerpo, si solo ovulo los dias tipicos o tengo por ahi algun dia mas fertil jejej porque lo otro es estadistica al fin y al cabo cada cuerpo es un mundo!

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/novedades_unitest

http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1466&gclid=CMK2pJStkqsCFQYLtAod1kT6sw

A ver si te sirve
para que salga tu positivo pronto!
De momento no me voy a comprar porque yo creo q ya ha pasado la ovulación y este mes ya no me sirven y si tengo retraso cuando yo creo q me tendría q venir me compraré un test o me acercaré al ambulatorio que los hacen gratis y mi médico y esta al tanto de que lo estamos buscando, es que si no al final te dejas una pasta y lo de los test me deprime bastante más jeje
cuando es la fecha probable de tu no

Ver también

A
akane_8615874
11/9/11 a las 15:33


Que pasa chicas que estais de fin de semana? esto esta muy aburrido...algo nuevo alguna?? a mi me duró el manchado ese 2 días y ahora a esperar toda esta semana, aunque si no me viene creo que esperare por lo menos hasta el día 23 o 24 a ver si hay suerte, aunque no creo porq no suelo tener suerte jejee

M
mayca_10040546
11/9/11 a las 19:54
En respuesta a akane_8615874


Que pasa chicas que estais de fin de semana? esto esta muy aburrido...algo nuevo alguna?? a mi me duró el manchado ese 2 días y ahora a esperar toda esta semana, aunque si no me viene creo que esperare por lo menos hasta el día 23 o 24 a ver si hay suerte, aunque no creo porq no suelo tener suerte jejee

Ola
la verdad que si esta esto my parado , jeje pues el finde my largo asi que my bien jeje
pues haber si tienes suerte , para cuando te tocaba la regla??

A
akane_8615874
11/9/11 a las 20:32
En respuesta a mayca_10040546

Ola
la verdad que si esta esto my parado , jeje pues el finde my largo asi que my bien jeje
pues haber si tienes suerte , para cuando te tocaba la regla??


Yo como he tenido puente guay pero no me apetece nada ir a trabajar mañana , cada día estoy peor en el curro...
Pues realmente no lo se, porque no lo se nunca, pero normalmente apunto las reglas en una aplicación que tengo en el iphone salía que tengo una media de 36 días de periodo asiq más o menos la espero para el 26 de Septiembe supuestamente...si esos días ni me viene ni noto como que me fuese a venir o noto algo diferente pues me hará un test, tu ahora cuanto tienes que esperar para volver al intento?
dan un poco de envidia (sana) otros post q abrieron hace mucho y ya estan todas o con bebe o esperandolo, espero que en unos meses estemos por aqui igual jejeejeje

A
akane_8615874
11/9/11 a las 21:07


Siento no poder ayudarte, personalmente no se para que es ese medicamento ni que efectos secundarios puede tener ni si se puede tomar estando en busqueda de un hijo...lee el prospecto a ver si puede ser posible y a ver si tienes suerte y alguna de las chicas sabe algo mas, suerte!

T
tsira_8439937
11/9/11 a las 23:15

Que tal?
veo poca actividad aquí...eso es bueno! y señal de que disfrutamos sin comernos mucho el coco con el "temita"
bueno en teoria mañana o pasado me toca la a ver si no se presenta y se olvida de mi por unos meses! aunque no tengo muchas esperanzas porque creo que no tengo ningún síntoma auténtico...a veces me siento culpable porque estoy deseando que me de un mareo o nauseas...que fuerte...a lo que una es capaz de llegar
feliz semana a todas!

M
mayca_10040546
12/9/11 a las 10:08
En respuesta a akane_8615874


Yo como he tenido puente guay pero no me apetece nada ir a trabajar mañana , cada día estoy peor en el curro...
Pues realmente no lo se, porque no lo se nunca, pero normalmente apunto las reglas en una aplicación que tengo en el iphone salía que tengo una media de 36 días de periodo asiq más o menos la espero para el 26 de Septiembe supuestamente...si esos días ni me viene ni noto como que me fuese a venir o noto algo diferente pues me hará un test, tu ahora cuanto tienes que esperar para volver al intento?
dan un poco de envidia (sana) otros post q abrieron hace mucho y ya estan todas o con bebe o esperandolo, espero que en unos meses estemos por aqui igual jejeejeje

Hola london
no se que puede ser puede ser el sangrado de implantacion o solo un desajuste hormonal esperate hasta tu no regla,.
pues yo tengo que esperar hasta noviembre que venga mi chico asi que seguro que ya estais casi todas ahi.,.,jejeej
tu sabes si con una eco vaginal en caso de que estes de poco te lo pueden ver??
pero vamos ahora intentare solucionarme el tema para cuando venga estar preparada jejejej

L
linet_8600952
12/9/11 a las 12:05

Summer
Hola wapa! en teoria los test los realizas un par de dias antes de ovular y te marcan el dia q ovulas amos tu dia mas fertil y dias en los que sigues siendo fertil, para las que son irregulares va muy bien xq es dificil saber cuando vas a ovular con los desajustes.
Yo particularnente este mes esroy probando todos los dias y en mi ya detecta la hormona que
Interviene en el proceso de ovulacion.

pero hasta el 17 en teoria no ovulo pero con las tiras sabre seguro ke dia es.

las unitest son baratitas y ayudan con el lio este porque a mi lo de la temperatura no me sirve me vuelvo loca jejej.

Besines

A
akane_8615874
12/9/11 a las 16:00
En respuesta a tsira_8439937

Que tal?
veo poca actividad aquí...eso es bueno! y señal de que disfrutamos sin comernos mucho el coco con el "temita"
bueno en teoria mañana o pasado me toca la a ver si no se presenta y se olvida de mi por unos meses! aunque no tengo muchas esperanzas porque creo que no tengo ningún síntoma auténtico...a veces me siento culpable porque estoy deseando que me de un mareo o nauseas...que fuerte...a lo que una es capaz de llegar
feliz semana a todas!

Como te entiendo....jejejjee

M
mayca_10040546
12/9/11 a las 16:20

Lo de la eco
te lo he preguntado por que me mirando para ver si estaba o no y claro era por si cabia la posibilidad que no se viera jajaja ... que mal estoy jejeje y por que ahora tengo unos dolores en lospezones que no puedo ni rozarme y eso no me habia pasado nunca ,,, no se
pues si , pero se me va hacer super lento , pero bueno estais vosotras aqui que me entretengo bastante, jeje
y tu no se que decir pero si que es un poco raro te diria haz una `prueba pero es demasiado pronto

A
akane_8615874
12/9/11 a las 16:55
En respuesta a mayca_10040546

Lo de la eco
te lo he preguntado por que me mirando para ver si estaba o no y claro era por si cabia la posibilidad que no se viera jajaja ... que mal estoy jejeje y por que ahora tengo unos dolores en lospezones que no puedo ni rozarme y eso no me habia pasado nunca ,,, no se
pues si , pero se me va hacer super lento , pero bueno estais vosotras aqui que me entretengo bastante, jeje
y tu no se que decir pero si que es un poco raro te diria haz una `prueba pero es demasiado pronto

Pues...
creo que si se ve, q es capaz de ver a los pocos días porque ya es algo existente antes de notar la falta, no se si puedes hacerlo aprovecha, pero como te dijeron q no estabas embarazada? por un test? si era asi a lo mejor no era todavia la fecha, como más te sientes?
Si este sabado no tengo rastro de la regla a lo mejor me hago un test aunq me debería esperar a la siguiente semana pero no se si podré hehehe

M
mayca_10040546
12/9/11 a las 17:42
En respuesta a akane_8615874

Pues...
creo que si se ve, q es capaz de ver a los pocos días porque ya es algo existente antes de notar la falta, no se si puedes hacerlo aprovecha, pero como te dijeron q no estabas embarazada? por un test? si era asi a lo mejor no era todavia la fecha, como más te sientes?
Si este sabado no tengo rastro de la regla a lo mejor me hago un test aunq me debería esperar a la siguiente semana pero no se si podré hehehe

Pues si se ve claro
no estoy , por que me la hiceron el jueves , que te ven con una camrita por la vagina, asi que confirmado , mi busqueda empieza en noviembre , pero yo voy a seguir por aqui para que me comenteis,
hombre si te tiene que venir sobre el 20 y algo Esperate , te lo puedes hacer 4 dias antes de la falta con algunos test el clear blue o predictor,.

A
akane_8615874
12/9/11 a las 17:54
En respuesta a mayca_10040546

Pues si se ve claro
no estoy , por que me la hiceron el jueves , que te ven con una camrita por la vagina, asi que confirmado , mi busqueda empieza en noviembre , pero yo voy a seguir por aqui para que me comenteis,
hombre si te tiene que venir sobre el 20 y algo Esperate , te lo puedes hacer 4 dias antes de la falta con algunos test el clear blue o predictor,.


Yo te estoy diciendo sobre lo que he leido por ahi porque yo nunca me he echo una, todavia no te baja la puñetera?
yo esperare hasta el dia 22 o asi si puedo...aunq no se luego lo mismo cambio de opinión....jejeje

M
mayca_10040546
12/9/11 a las 19:06
En respuesta a akane_8615874


Yo te estoy diciendo sobre lo que he leido por ahi porque yo nunca me he echo una, todavia no te baja la puñetera?
yo esperare hasta el dia 22 o asi si puedo...aunq no se luego lo mismo cambio de opinión....jejeje

No me ha bajado
todavia y yo me estoy empezando a deseperar la verdad ,
pues si esperate y ya nos dices e¿?

A
akane_8615874
12/9/11 a las 19:41
En respuesta a mayca_10040546

No me ha bajado
todavia y yo me estoy empezando a deseperar la verdad ,
pues si esperate y ya nos dices e¿?


Si....solo queda esperar....aunque ya no queda tanto...
Cuando vas al médico otra vez para ver porque no te baja?

M
mayca_10040546
12/9/11 a las 22:13

Luna12383
como te ha ido en el gine¿??? cuentanos me tienes intrigadaa :

M
mayca_10040546
12/9/11 a las 22:15
En respuesta a akane_8615874


Si....solo queda esperar....aunque ya no queda tanto...
Cuando vas al médico otra vez para ver porque no te baja?

Hola london
pues voy el miercoles haber que me dicen por que ya llevo muchos dias sin regla y no es normal que me miren bien y haber que pasa,... por que esto no es normal

A
akane_8615874
12/9/11 a las 23:53
En respuesta a mayca_10040546

Hola london
pues voy el miercoles haber que me dicen por que ya llevo muchos dias sin regla y no es normal que me miren bien y haber que pasa,... por que esto no es normal


Cuando sepas algo cuentame q quiero saber porq no es normal, un bxito

T
tsira_8439937
13/9/11 a las 21:58

Tengo una duda...
este més va ser mi primer intento con los tests de ovulación y no lo tengo muy claro....Usaré los de tira, los que tienen que salir una raya de igual o mayor tono que la de control. Hasta aquí ok. Pero ¿como sabré que es el día de un color de mayor intensidad que voy a obtener si el del dia siguiente no lo he visto todavía? alguien me comprende la pregunta? gracias!

A
akane_8615874
13/9/11 a las 23:03


Ojala pronto o en unos cuantos meses, ya que algunas tienen q esperar un poquito...por lo menos a ver si para 2012 hay unas cuantas o todas jejejej y tu ves contandonos la evolución de tu baby, de cuanto estas? como fueron tus sintomas? etc, etc, creo que a todas nos hará mucha ilusión saberlo

A
akane_8615874
13/9/11 a las 23:05

Bueno...
no pasa nada, si tienes que esperar pues espera, todo pasa por algo en esta vida, quiza cuando menos lo pienses todo este tiempo haya pasado y esto solo sea un recuerdo, muchos animos y sigue por aqui, aunque no te conozco me habeis caido muy bien y me gusta leeros

A
akane_8615874
13/9/11 a las 23:06


Si eso haré esperar a la falta y no quiero pensarlo tanto porque luego el palo es muy gordo....asiq nada a esperar... e iré contando como voy.

A
akane_8615874
13/9/11 a las 23:11
En respuesta a tsira_8439937

Tengo una duda...
este més va ser mi primer intento con los tests de ovulación y no lo tengo muy claro....Usaré los de tira, los que tienen que salir una raya de igual o mayor tono que la de control. Hasta aquí ok. Pero ¿como sabré que es el día de un color de mayor intensidad que voy a obtener si el del dia siguiente no lo he visto todavía? alguien me comprende la pregunta? gracias!


En respuesta a ti y a jennifer yo no he usado test de ovulación y de momento no voy a usarlos porq yo creo q va a ser para mi más paranoia y no voy a estar tranquila.... pero supongo q en el prospecto te vendrá alguna referencia o a lo mejor hazlo cuando lo veas muy muy intenso o cuando empieza a ponerse oscuro hazlo y luego al día siguiente no y al otro vuelve y probablemente acertarás. suerte, no se si te he servido de mucha ayuda....jajaja

A
akane_8615874
13/9/11 a las 23:15

Welcome!
q alegria me dan las nuevas personas del blog! (al igual que las ya habituales jeje) yo pienso así, a veces me cuesta, pienso en ello pero paso de estar como el primer mes q fue horrible, lo pase muy mal porque eran sintomas sugestionados por la mente y paso, cuando venga genial aunque luego pasan cosas que me hacen pensar....lo voy a contar en un nuevo dialogo jejeje. Bienvenidos!

L
linet_8600952
14/9/11 a las :59

Luna
Lo siento guapa k faena pero bueno animo y k se te quite rapido el quiste. Un besazo

M
mayca_10040546
14/9/11 a las 10:27

Joe luna
losientoo ya veras como todo llegaa

T
tida_7898978
14/9/11 a las 10:44

Hello !!
Hola a todas!!! Tengo 31 años y soy de Madrid. Por aqui tambien estamos buscando nuestro primer baby! Yo ya estoy con 4 días de retraso, y la verdad no puedo evitar estar nerviosa, pero aun asi, si me llega a bajar la regla no me voy a desilusionar como otras veces, me lo tomare con calma y a intentarlo otra vez y las veces que hagan falta! Ademas todo esto es una experiencia, no solo el quedarse embarazada, sino tambien el intentarlo, el pensar que tienes sintomas, la ilusion de hacerte un test de embarazo TODO es algo que jamas olvidaremos! Por eso hay que disfrutar cada día! Un beso a todas, tranquilidad y suerte!!!!!!

A
akane_8615874
14/9/11 a las 13:29
En respuesta a tida_7898978

Hello !!
Hola a todas!!! Tengo 31 años y soy de Madrid. Por aqui tambien estamos buscando nuestro primer baby! Yo ya estoy con 4 días de retraso, y la verdad no puedo evitar estar nerviosa, pero aun asi, si me llega a bajar la regla no me voy a desilusionar como otras veces, me lo tomare con calma y a intentarlo otra vez y las veces que hagan falta! Ademas todo esto es una experiencia, no solo el quedarse embarazada, sino tambien el intentarlo, el pensar que tienes sintomas, la ilusion de hacerte un test de embarazo TODO es algo que jamas olvidaremos! Por eso hay que disfrutar cada día! Un beso a todas, tranquilidad y suerte!!!!!!


Hola! estoy de acuerdo contigo! y cuando piensas hacerte la prueba'?estas esperando por algo en especial para hacertela?
Bienvenida!

T
tida_7898978
14/9/11 a las 15:12
En respuesta a akane_8615874


Hola! estoy de acuerdo contigo! y cuando piensas hacerte la prueba'?estas esperando por algo en especial para hacertela?
Bienvenida!

Mañana...
Gracias guapa! Pues no, nada en especial...pensaba que me bajaria la regla entre ayer y hoy, pero todavia nada. Asiq me hare la prueba mñn lo primero. Madre mia...que nervios...a ver que sale!
Y tu como vas?

M
mayca_10040546
14/9/11 a las 16:22

Yo vuelvo hoy al gine
asi que haber que me dicen , luego os cuento,,, y la regla ni rastro....

M
mayca_10040546
14/9/11 a las 22:13

Hola chicas me voy a volver loca
he vuelto al gine y bueno me ha vuelto a descolocar totalmente , porque la he contado que eso que no me baja la regla y q deje las pastillas y todo eso. bueno pues me ha mirado y me dice solo se ve que estas ovulando, bueno pues la pregunto entonces NO estoy embarazada y me dice es que no se ve nada por que es demasiado pronto para verlo , total me ha dicho que espere tres semanas para hacerme una prueba de embarazo y por si acaso me ha mandado unas pastillas para que me baje ,y la digo y si estoy y no lo se si estoy que hago me dice esperate las tres semanas y de todos mods si te las tomas no pasa nada ya qe esas pastillas tb sirven para la gente que tiene posibilidades de aborto. y la digo tb digo el caso es que me duele el pecho y tal y me dice es que puede ser por que te vaya a bajar o por que estes embarazada , total que me quedado con la duda y me toca esperar 3 semanas , y digo una cosa si hubiera visto claro que no hay embarzo me lo hubiera dicho no¿???que pensais¿??????
por cierto bienvenidas a las nuevas

A
akane_8615874
14/9/11 a las 22:31
En respuesta a tida_7898978

Mañana...
Gracias guapa! Pues no, nada en especial...pensaba que me bajaria la regla entre ayer y hoy, pero todavia nada. Asiq me hare la prueba mñn lo primero. Madre mia...que nervios...a ver que sale!
Y tu como vas?


Guay pues mañana cuenta cuenta! mucha suerte!
Yo estoy a la espera, bastante cansada, será que no duermo mucho y que me levanto muy pronto...hoy me estan dando como pinchacillos en el vientre...estoy un poco pensando que lo mismo me viene este finde...asiq joo, pero no pierdo la esperanza!

A
akane_8615874
14/9/11 a las 22:35


q guay! de un mesecito! y como te sientes??? y como te sentias antes de saber que lo estabas?

T
tong_6279271
14/9/11 a las 22:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy erika y mi chico y yo emos decidido ir en marzo a buscar nuestro bebe!! todabia falta un pokitp pero no se.. ya toi nerviosa!!

A
akane_8615874
14/9/11 a las 22:50


Me gustaria de verdad que este fin de semana fuese muy alegre por este foro....jejeje yo estoy esperando desde este fin de semana hasta la proxima

A
akane_8615874
14/9/11 a las 22:56


A ratos me da la sensación de que si, pero siempre pienso que es mi sugestión, me noto cansada y noto que el atun me huele fatal pero no se si es asi o es provocado por mi porque soy un poco fina con los olores...asiq prefiero no hacerme ilusiones....por si acaso
Y según las pruebas de la cadena, del pendulo y tal sale positivo pero eso no es para nada fiable, vamos positivo, que se mueve la cadena, en ambas pone que es un niño pero buah! paso de pensar que sea cierto porque paso de comerme la cabeza hasta que no tenga que comermela...aunq en el fondo hace un poco de ilusión...
Ya has ido al medico a contarle la noticia??

A
akane_8615874
14/9/11 a las 22:57
En respuesta a tong_6279271

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy erika y mi chico y yo emos decidido ir en marzo a buscar nuestro bebe!! todabia falta un pokitp pero no se.. ya toi nerviosa!!

Hola erika!
Hombre os queda un poquito todavia pero bueno de momento podeis ir practicando y es por algo que se pueda saber que espereis hasta cierta fecha? Bienvenida!

H
huimin_8160299
14/9/11 a las 22:58

Nueva e ilusionada
hola chicas!!! es la primera vez que pariticipo en este foro y me hace muchisima ilusión compartir con vosotras nuestros preparativos para nuestro futuro embarazo, sea cuando sea, como decís, con tranquilidad.
bssssssss

M
mayca_10040546
14/9/11 a las 23:02

Lo que me ha dicho
que lo unico que ve es que si ovule , lo que a mi me mosquea es que no me haya dicho nada claro ,,, joe que lio deverdad ya no se ni que pensar
solo me queda esperar por que ademas mi chico se fue

M
mayca_10040546
14/9/11 a las 23:03

Nose
no me quiero hacer ilusiones pero si hubiera vistoclaro que no me lo hubiera dicho no?

H
huimin_8160299
14/9/11 a las 23:05
En respuesta a huimin_8160299

Nueva e ilusionada
hola chicas!!! es la primera vez que pariticipo en este foro y me hace muchisima ilusión compartir con vosotras nuestros preparativos para nuestro futuro embarazo, sea cuando sea, como decís, con tranquilidad.
bssssssss

A mi tambien me queda
Mi chico y yo queríamos empezar a buscar el bebe a comienzos de año, por lo que desde este mes he empezado con el acido folico y he dejado las pastis, pero no sé si la impaciencia me va a poder...

S
suizhu_7834431
14/9/11 a las 23:12

Ayudenme porfavor expertas !!!
NECESITO QUE ME AYUDEN CON UNAS DUDAS QUE TENGO !!

H
huimin_8160299
14/9/11 a las 23:15
En respuesta a suizhu_7834431

Ayudenme porfavor expertas !!!
NECESITO QUE ME AYUDEN CON UNAS DUDAS QUE TENGO !!

Para dudosa
que dudas????

T
tong_6279271
14/9/11 a las 23:43
En respuesta a akane_8615874

Hola erika!
Hombre os queda un poquito todavia pero bueno de momento podeis ir practicando y es por algo que se pueda saber que espereis hasta cierta fecha? Bienvenida!

London355
pues por tres razones.
porque es el mes de mi cumpeaños
por que es el mes que empezamos a salir
i principalmente porquecoincide con el mes que acabo los estudios, y asin tenemos unos meses x delante para ahorrar un poquito. un besitooooooooo

P
puja_8659541
15/9/11 a las 9:31

Hola chicaaaaaas
Queria apuntarme en este foro porq me siento identificada. Bueno me llamo Noelia y tengo 22 años, llevaba 3 años y medio tomando la pildora y llevo desde mayo sin tomarla, pero aun nada de nada, el mes pasado tuve un retraso de 21 dias y me ice un monton de test y claro todos negativos y al final me bajo, la verdad esq en el segundo mes cogi un poco de depresion porq no lo conseguia en en el tercer mes (cuando tuve el retraso) en los 2 primeros test tambien llore un monton al ver el negativo.

Pero cuando me ice los siguientes yo cmo sabia q no estaba embarazada porq no tenia ningun sintoma a parte de q no me bajaba, pues ya no m sentia tan triste al ver los negativos asiq decidi trankilizarme y llevarlo con calma porq la verdad esq me estaba sentando mal.

Bueno os e dado un poco la brasa jeje, pero queria contaros mi caso, porq e decidido realmente ver las cosas de otra manera, ya no hay prisa y cuando venga vendra!!

Muchos saludos y espero cnoceros a todas un poco, besos

A
akane_8615874
15/9/11 a las 10:01
En respuesta a puja_8659541

Hola chicaaaaaas
Queria apuntarme en este foro porq me siento identificada. Bueno me llamo Noelia y tengo 22 años, llevaba 3 años y medio tomando la pildora y llevo desde mayo sin tomarla, pero aun nada de nada, el mes pasado tuve un retraso de 21 dias y me ice un monton de test y claro todos negativos y al final me bajo, la verdad esq en el segundo mes cogi un poco de depresion porq no lo conseguia en en el tercer mes (cuando tuve el retraso) en los 2 primeros test tambien llore un monton al ver el negativo.

Pero cuando me ice los siguientes yo cmo sabia q no estaba embarazada porq no tenia ningun sintoma a parte de q no me bajaba, pues ya no m sentia tan triste al ver los negativos asiq decidi trankilizarme y llevarlo con calma porq la verdad esq me estaba sentando mal.

Bueno os e dado un poco la brasa jeje, pero queria contaros mi caso, porq e decidido realmente ver las cosas de otra manera, ya no hay prisa y cuando venga vendra!!

Muchos saludos y espero cnoceros a todas un poco, besos

Bienvenida!
Pues es que al fin y al cabo es lo que hay que hacer, tomarselo con calma porque si no no va a suceder...lo que pasa que no quita de que no estes pendiente o que no te haga ilusión o te desilusiones a cada negativo, pero por lo menos los chascos son 1 día y no tienes que estar mal el mes entero, yo ahora que estoy a la espera de saber si si o si no estoy deseosa de que sea un si y si es un no, claro que me pondré triste en el momento pero luego pensaré que no pasa nada, que tendrá que ser cuando sea...
Suerte y en unos meses estaremos ahi todas jejejeje

H
huimin_8160299
15/9/11 a las 11:58

Esperando unos meses
Para las que aún no nos hemos puesto, pero lo tenemos en mente, Erika y luna, vosotras estais tomando algo o preparandoos de alguna forma?

M
mayca_10040546
15/9/11 a las 11:59

Ola y bienvenidas
ola chicas os acordais que fui al gine ayer y qud no me dijo que ni que no estaba ni que si que tenia que esperar bueno antes estaba segura de que no habia embarazo y me deje de tomar la tempe y todo bueno pues despues de lo ayer que empeze a dudr me tomado la tempe esta mañana sin levantarme y me ha dado 36.9 joe chicas neceaito que me deis opiniones

H
huimin_8160299
15/9/11 a las 12:06

Quizas a principio de año
Yo he decidido esperar a empezar la busqueda a partir del 1-1-12 por varios motivos:
- Para empezar el año con una enorme ilusión
- Porque si tuviese la suerte de quedarme embarazada en enero el bebe nacería en Octubre y me gustaría que durante el invierno estuviera chiquitito y cuando llegase el verano tuviese los meses para disfrutar el verano con el.
- Porque no me gusta la ropa de premamá de invierno. Me refiero a la de los meses avanzados, pareces una "mesa camilla"! Aunque todas las que han pasado un embarazo en verano te lo desaconsejan....

No sé, quizás los motivos son tonterías mías...
¿Qué opináis?

T
tong_6279271
15/9/11 a las 14:52
En respuesta a huimin_8160299

Esperando unos meses
Para las que aún no nos hemos puesto, pero lo tenemos en mente, Erika y luna, vosotras estais tomando algo o preparandoos de alguna forma?

Mirimami12
yo no estoy tomando nada de momento, el me s que viene me ago el seguro medico, e ire al ginecologo para que me haga una revision y me diga si devo tomar algo.ahora intento disfrutar de mi pareja al maximo pues es el ultimo año que seremos 2.Asin que hasta de aqui 2 o 3 meses intento pensar en nosootros 2, aunque resultan un poco imposible, jeje un besitooo wapas y gracias x aceptarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir