Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
T
tong_6279271
16/9/11 a las 15:35

Chicaaaas
os acordais que iva a buscar mi bebe para marzo? pues hoy me ha dado el venazo, he comprado unos patukitos amarillos...se los he envuelto i se los he dado a mi chico para k esupiera las ganas ke tenia ya denuestro futuro bebe!! pobre casi se pone a yorar!!! ke emocion, espero ke pasen estos 6 meses volando!! ahora estamos acabando de amueblar el comedor y listo!
toi to lokaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
akane_8615874
16/9/11 a las 17:07
En respuesta a mayca_10040546

Lo del flujo
yo llevo bastantes dias con el flujo blanco pero llevo como 3 semanas y no se me va, es muy poquito pero el blanquecino no se si lo que tu tienes es lo msmo.
pero que temperatura tienes¿??
a mi hoy `por ejemplo meha bajado uno ayer 36.9 y hoy 36.8 ,

Pues..
si más o menos es como dices, tirando a transparente pues hoy me ha bajado a 35.8 cuando ya estaba en 36.1 y 36.2 cuando mi temperatura normal es de 35.4 o 35.5, luego me lo he puesto pasado un rato y tenia 36.2 pero no se además es un termómetro digital bastante barato y tampoco me fio mucho, pero vamos q si me lo tomo asi todos los días pues será esa temperatura...estoy un poco chof pero porq en realidad si creo q noto cosas diferentes y parece que me las esta creando la mente....me encantaría que fuese real...

A
akane_8615874
16/9/11 a las 17:09
En respuesta a tong_6279271

Chicaaaas
os acordais que iva a buscar mi bebe para marzo? pues hoy me ha dado el venazo, he comprado unos patukitos amarillos...se los he envuelto i se los he dado a mi chico para k esupiera las ganas ke tenia ya denuestro futuro bebe!! pobre casi se pone a yorar!!! ke emocion, espero ke pasen estos 6 meses volando!! ahora estamos acabando de amueblar el comedor y listo!
toi to lokaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajja q lokaza! pero será precioso el día que se los pongas...sea antes o después

A
akane_8615874
16/9/11 a las 17:10


pues cuando te lo hagas cuentanos! mucha suerte!

A
akane_8615874
16/9/11 a las 17:12
En respuesta a sylvie_9084660

Jennifer
stas = k yo...queria esperar aver si hoy me venia..pero nada...asi k.luego cuando salga de trabajar me ire a comprar uno para hacermelo x la mañana! cuantos dias de retraso llevas?¿?¿ y como sabes k sera un positivo?? yo creo k tb...pero no estoy nada segura xk suelo ser bastante gafe suerteeeeeeeeeeeeeeee

Retse
cuentanos mañana también y q haya mucha suerte y sea otro positivo más para nuestra maravillosa lista!

A
akane_8615874
16/9/11 a las 17:20
En respuesta a tida_7898978


Hola chicas! Pues nada aqui estoy otra vez, con un gran "?" porque esta mñn me he hecho el test otra vez y me ha salido negativo. Estaba segura que me saldria +++ pero no..Ayer el positivo estaba, clarito, pero estaba. Y ya llevo 7 días de retraso...y soy bastante regular,nose que pensar. Tambien os queria preguntar si alguna de vosotras ha usado el test de embarazo Cinfa? Porque el que me dio positivo fue ese....puede que haya sido un falso ++? Y el que use hoy fue de la marca letitest, alguien a tendio alguna experiencia similar a la mia, con alguna de estas marcas? Pues na, ya os ire contando...mucha suerte a todas!!!!!


No hay falsos posititvos! Esperate al lunes o incluso con el domingo te valdría

M
mayca_10040546
16/9/11 a las 17:34
En respuesta a akane_8615874

Pues..
si más o menos es como dices, tirando a transparente pues hoy me ha bajado a 35.8 cuando ya estaba en 36.1 y 36.2 cuando mi temperatura normal es de 35.4 o 35.5, luego me lo he puesto pasado un rato y tenia 36.2 pero no se además es un termómetro digital bastante barato y tampoco me fio mucho, pero vamos q si me lo tomo asi todos los días pues será esa temperatura...estoy un poco chof pero porq en realidad si creo q noto cosas diferentes y parece que me las esta creando la mente....me encantaría que fuese real...

Pero este mes
has tenido 36y poco?te lo digppor que despues se ovular suele bajar y luego cuando hay embarazo subee y ya ae mantiene creo que ea asi

A
akane_8615874
16/9/11 a las 17:42

Chicas hacer una prueba y me decis que sale!
El otro día leí una cosa y quiero que alguna la pruebe, con varias condiciones:
- no busquéis que significa hasta que no lo hayáis echo para no influiros en el resultado.
- usar una medalla o cadena con un accesorio que sea o un péndulo o una cruz.
- que la prueba os la haga otra persona.
Prueba:
Tumbaros, poneros la cadena colgando de la mano y que el accesorio toque el vientre, parada la cadena la moveis hacia arriba y abajo 3 veces (recto), parar y con la mano muy quieta ver que hace el péndulo, eso es lo que me teneís que contar.
Hacerlo tal y como os he dicho y me decís vale? Gracias guapasss

T
tida_7898978
16/9/11 a las 18:21
En respuesta a akane_8615874


No hay falsos posititvos! Esperate al lunes o incluso con el domingo te valdría


Ya, pero he leido por ahi que con los tests Cinfa si hay falsos positivos... No puedo creer que justamente me haya hecho el test con el unico test que da falsos positivos!

V
vanesa_8629927
16/9/11 a las 18:27
En respuesta a tida_7898978


Gracias guapa! Los dos tests me los he hecho por la mañana lo primero....asi que nose. Si para la semana que viene no me baja la me hare otro test y porbare el clear blue a ver que tal.

Lilly, puede ser
hola lilly,

se me ha ocurrido que si tienes aún las cajitas o los prospectos, que mires de cuanta sensibilidad son. A lo mejor el primero que te hiciste era de 10mlu y el siguiente de 25mlu y claro, el de 10 con menos cantidad de hormona te sale positivo y el segundo hay que esperar más. Míratelo y suerte

T
tida_7898978
16/9/11 a las 18:46
En respuesta a vanesa_8629927

Lilly, puede ser
hola lilly,

se me ha ocurrido que si tienes aún las cajitas o los prospectos, que mires de cuanta sensibilidad son. A lo mejor el primero que te hiciste era de 10mlu y el siguiente de 25mlu y claro, el de 10 con menos cantidad de hormona te sale positivo y el segundo hay que esperar más. Míratelo y suerte

Pues...
Hola Sayna, los acabo de mirar y el Cinfa pone que es de 25mlu o superior y es el que me dio positivo, y el otro no pone nada... Aunque no me quiero hacer ilusiones...me lo estoy tomando con calma....dia a dia por si acaso.

A
akane_8615874
16/9/11 a las 21:39

Claro!
Mucha suerte guapa, duerme tranquila que mañana sera lo que tenga que ser

M
mayca_10040546
16/9/11 a las 21:48

Jenifer te contesto aqui
no me hago ya el test por que me dijo que me esperara tres semanas por que si hay embarazo es muy pronto , por qieyo debi ovular por finales de agosto y la ultima relacion fue el 29 ,. a mi lo que me mosquea es que cuando me hizo la eco me dijo no se ve bien es muy pronto para verlo , entonces me rallo por que si hubiera sido que no me lo hubiera dicho no¿¿???
y el flujo es blanquecino y hoy por ejemplo lo tengo como espeso ,,,, sera por que si estoy? jooo

y tu MAÑNA TE HACES EL TEST?? cuentanos e?

A
akane_8615874
16/9/11 a las 22:40
En respuesta a akane_8615874

Chicas hacer una prueba y me decis que sale!
El otro día leí una cosa y quiero que alguna la pruebe, con varias condiciones:
- no busquéis que significa hasta que no lo hayáis echo para no influiros en el resultado.
- usar una medalla o cadena con un accesorio que sea o un péndulo o una cruz.
- que la prueba os la haga otra persona.
Prueba:
Tumbaros, poneros la cadena colgando de la mano y que el accesorio toque el vientre, parada la cadena la moveis hacia arriba y abajo 3 veces (recto), parar y con la mano muy quieta ver que hace el péndulo, eso es lo que me teneís que contar.
Hacerlo tal y como os he dicho y me decís vale? Gracias guapasss

Pôr fi!!
PROBARLO ALGUNA Q QUIERO SABER QUE OS SALE!!!PORFISSSS

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 10:09

Negativo...
malos dias chicas..... me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo...ni una triste sombra rosa asi k..nada...me esperare aver si me baja la warry..o yokse...jo..staba medio convencida k seria k si...
las demas ya sabeis algo??

T
tida_7898978
17/9/11 a las 11:36


Y alfinal que??????

T
tida_7898978
17/9/11 a las 11:44
En respuesta a sylvie_9084660

Negativo...
malos dias chicas..... me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo...ni una triste sombra rosa asi k..nada...me esperare aver si me baja la warry..o yokse...jo..staba medio convencida k seria k si...
las demas ya sabeis algo??


Pero todavia hay eperanzas nena! Cuanto llevas de retraso? Talvez todavia es muy pronto para un positivo. No es por dar ilusiones, pero mientras no haya hay una esperanza.

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 11:50
En respuesta a tida_7898978


Pero todavia hay eperanzas nena! Cuanto llevas de retraso? Talvez todavia es muy pronto para un positivo. No es por dar ilusiones, pero mientras no haya hay una esperanza.

Lilly
llevo desde el dia 14...pero no entiendo..xk otras chicas que les vino la warry el mismo dia k ami..se hicieron el test dias antes y les salio positivo, a otra el mismo dia k le venia se lo hizo..tb positivo..y yo k me espero unos dias para tenerlo mas seguro...y me sale negativo me rio x no llorar la verdad..vaya desilusion...aunke x el otro lado..es lo k dices..al no venirme la warry..todavia hay esperanzas k el test haya dado falso negativo..nose...llevo un dia hoy....y lo k me quedaa

T
tida_7898978
17/9/11 a las 11:50

Sip..
Creo que me esperare a la semana que viene. Si me lo hago hoy y veo otro negativo me deprimire por segunda vez asi que si no llega la para la semana que viene, no me quedara de otra que hacerme otro test. Pues na....ya veremos que pasa.......

T
tida_7898978
17/9/11 a las 11:56
En respuesta a sylvie_9084660

Lilly
llevo desde el dia 14...pero no entiendo..xk otras chicas que les vino la warry el mismo dia k ami..se hicieron el test dias antes y les salio positivo, a otra el mismo dia k le venia se lo hizo..tb positivo..y yo k me espero unos dias para tenerlo mas seguro...y me sale negativo me rio x no llorar la verdad..vaya desilusion...aunke x el otro lado..es lo k dices..al no venirme la warry..todavia hay esperanzas k el test haya dado falso negativo..nose...llevo un dia hoy....y lo k me quedaa

Pues ya somos dos!
Yo me hice el primer test antes de ayer, y me tenia que venir el 10. Y me salio positivo (eso si, muy clarito) y al dia siguiente osea ayer, me sale un negativo como una casa. Y la muy sin aparecer! Asi que ya nose ni que pensar..Tu tranqui relajate, porque sino ni uno ni otro.

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 12:17
En respuesta a tida_7898978

Pues ya somos dos!
Yo me hice el primer test antes de ayer, y me tenia que venir el 10. Y me salio positivo (eso si, muy clarito) y al dia siguiente osea ayer, me sale un negativo como una casa. Y la muy sin aparecer! Asi que ya nose ni que pensar..Tu tranqui relajate, porque sino ni uno ni otro.

Yo creo k es
nenaaa!!!! si te salio positivo...es positivo +++++++++++++ !!!!!
no hay falsos positivos!!solo falsos negativos!!! puede k t saliera negativo xk la marca de ese test no tiene tanta sensibilidad o lo k sea y no te salio...
pero si tu te has echo un test...y te sale la linia...aunke sea floja....esk es un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tida_7898978
17/9/11 a las 12:33
En respuesta a sylvie_9084660

Yo creo k es
nenaaa!!!! si te salio positivo...es positivo +++++++++++++ !!!!!
no hay falsos positivos!!solo falsos negativos!!! puede k t saliera negativo xk la marca de ese test no tiene tanta sensibilidad o lo k sea y no te salio...
pero si tu te has echo un test...y te sale la linia...aunke sea floja....esk es un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues aunque no te lo creas acabo de ir al baño y me ha salido una especie de flujo marronsillo. Nose si eso ya sera la warry o nose que....estoy que no me lo creo por que si llega a ser la eso quiere decir que he tenido un falso positivo Y si es asi, os aconsejo a todas que no compreis el test de la marca Cinfa!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 12:44
En respuesta a tida_7898978


Pues aunque no te lo creas acabo de ir al baño y me ha salido una especie de flujo marronsillo. Nose si eso ya sera la warry o nose que....estoy que no me lo creo por que si llega a ser la eso quiere decir que he tenido un falso positivo Y si es asi, os aconsejo a todas que no compreis el test de la marca Cinfa!


nenaaa eso sera el sangrado de implantacion!!muy parecido ala regla pero se puede diferenciar bien.. tiene que ser de color marron o como rosado clarito...y tiene que haber muy poca cantidad..casi sin notarlo..muchas veces solo te das cuenta cuando te limpias...puede que solo manches durante un rato, un dia..o 3..(siempre k sea poca cantidad) si manchas durante mas dias..o tienes cantidad...o es la regla o...vete al medico!!! suerteeee

A
akane_8615874
17/9/11 a las 13:12
En respuesta a sylvie_9084660

Negativo...
malos dias chicas..... me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo...ni una triste sombra rosa asi k..nada...me esperare aver si me baja la warry..o yokse...jo..staba medio convencida k seria k si...
las demas ya sabeis algo??

Yo te diría
que esperes unos días y si aun no te baja que te hagas de nuevo porque a lo mejor ovulastes más tarde, no te guies por cuando le tendría que venir a las demás porque cada una es un mundo....suerte!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 13:24
En respuesta a akane_8615874

Yo te diría
que esperes unos días y si aun no te baja que te hagas de nuevo porque a lo mejor ovulastes más tarde, no te guies por cuando le tendría que venir a las demás porque cada una es un mundo....suerte!

London
tienes razón!!en verdad yo me guio por el calendario de internet, y puede que no sea bien bien el dia k yo ovulo...
bueno,no puedo hacer otra cosa que esperarme unos dias!!!
gracias wapaa

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 13:29

Lilly
pues nose wapi,normalmente si, pero esk si te hiciste un test y salio positivo...no entiendo!!es casi imposible que te haya fallado el test...y xk no vas al medico?? y que te hagan ahi la prueba de sangre?¿? bueno..haz como yo..esperate un par de dias,aver como sigue la cosa y el lunes sino vas al medico!! suerteeeee ya nos contamos!!

A
akane_8615874
17/9/11 a las 13:34

La lista renovada

-Isamar810 --- 36 años --- Embarazada fpp->
-Sayna07 --- ?? años --- Embarazada fpp->
-Lala0867 --- ?? años ---Embarazada fpp->
-Lilly2319 --- 31 años --- Embarazada?
-Jennifer6804 --- 23 años --- 7 Sept.
-Melmak32 --- 32 años --- 12 sept.
-Retse22 --- 22 años --- 14 sept.
-Summer4 --- 22 años --- 19 sept.
-London355 --- 23 años --- semana del 19 al 25 sept.
-Seremama4 --- 24 años --- primeros oct
-Natasha1282 --- 29 años --- primeros oct.
-Cordobesita082 --- 28 años --- 8 oct.
-Luna12383 --- 26 años --- Diciembre.11
-Marimani12 --- 31 años --- Enero.12
-Erika2065 --- 21 años --- Marzo.12
-Noerubia89 --- 22 años --- ???
-Nessy88 --- 23 años ---???
-Carol2700 --- 23 años --- ???
-Caramelo888 --- 27 años --- ???
-Lore170109 --- ?? años --- ???
-Buscando2012 --- ?? años --- ???
-Dudosa270 --- ?? años --- ???
-Encar771 --- ?? años --- ???
-Chinitasag89 --- ?? años --- ???
-Dastany11 --- ?? años --- ???




A
akane_8615874
17/9/11 a las 13:36
En respuesta a sylvie_9084660

London
tienes razón!!en verdad yo me guio por el calendario de internet, y puede que no sea bien bien el dia k yo ovulo...
bueno,no puedo hacer otra cosa que esperarme unos dias!!!
gracias wapaa


ya nos contarás

T
tida_7898978
17/9/11 a las 14:23
En respuesta a sylvie_9084660

Lilly
pues nose wapi,normalmente si, pero esk si te hiciste un test y salio positivo...no entiendo!!es casi imposible que te haya fallado el test...y xk no vas al medico?? y que te hagan ahi la prueba de sangre?¿? bueno..haz como yo..esperate un par de dias,aver como sigue la cosa y el lunes sino vas al medico!! suerteeeee ya nos contamos!!

Retse
Eso hare Nos contamos!!! Suerte!!!

I
itoitz_6317146
17/9/11 a las 15:03
En respuesta a tida_7898978


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola me llamo eva
Hola chicas soy nueva en el foro! Antes q nada felicitar a todas las mamis y futuras mamas yo tenia una pequeña duda,cuando es lo mas pronto que me puedo hacer la prueba de embarazo? He leido q puede hacerse incluso hasta 1. Semana antes de la primera. Falta,aunque tambien depende de cada una...es q apenas estamos a 17 y el dia 28 es cuando me tendria q bajar la regla,y de verdad ya me estoy haciendo ilusiones y no quiero esperar mas Ayudaaa porfis!! Gracias

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 8:38

Jennifer
haz como yo...si llega mañana y sigues =...vete al medico y k te hagan la prueba,yo no llevo tanto retraso,pero tb me hice la prueba ayer y negativo...
suerteee

T
tida_7898978
18/9/11 a las 11:55

no me lo creo.......................
Hola chicas...pues que alfinal me ha venido la warry Aun no me creo que me haya salido un falso positivo! Mi marido tampoco se lo cree....una semana de retraso un positivo y la warry..... la verdad no lo entiendo. Por eso mismo os recomiendo que no compreis los test de embarazo marca Cinfa..parece ser que a otras chicas les ha sucedido lo mismo. Y es lo peor! Asique nada, a intentarlo otra vez. Muchisima suerte a todas las que siguen esperando un positivo!!!!!! Y ya sabeis que si no llega aun, llegara cuando menos lo espereis...muy pronto!! Besos a todas!

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 12:13
En respuesta a tida_7898978

no me lo creo.......................
Hola chicas...pues que alfinal me ha venido la warry Aun no me creo que me haya salido un falso positivo! Mi marido tampoco se lo cree....una semana de retraso un positivo y la warry..... la verdad no lo entiendo. Por eso mismo os recomiendo que no compreis los test de embarazo marca Cinfa..parece ser que a otras chicas les ha sucedido lo mismo. Y es lo peor! Asique nada, a intentarlo otra vez. Muchisima suerte a todas las que siguen esperando un positivo!!!!!! Y ya sabeis que si no llega aun, llegara cuando menos lo espereis...muy pronto!! Besos a todas!

K putada tia!
un falso positivo?¿?¿ k extraño.....no suelen dar falsos positivos...eso si k tiene k ... bien...pensar k stas embarazada y k te baje la warra esa...
bueno, no te pongas triste,porque ahora ya no se puede hacer nada, na mas k peparartelo todo bien para que si pueda ser el mes que viene!!controlate ya los dias fertiles, la ovulacion..y una nueva ilusion de quedarte embarazada en octubre, y tener a tu bebe para junio!!
mucha suertee wapi!! yo sigo sin señal de warry (y espero k siga asi) mañana voy al medico aver k pasa!!

A
akane_8615874
18/9/11 a las 12:14
En respuesta a tida_7898978

no me lo creo.......................
Hola chicas...pues que alfinal me ha venido la warry Aun no me creo que me haya salido un falso positivo! Mi marido tampoco se lo cree....una semana de retraso un positivo y la warry..... la verdad no lo entiendo. Por eso mismo os recomiendo que no compreis los test de embarazo marca Cinfa..parece ser que a otras chicas les ha sucedido lo mismo. Y es lo peor! Asique nada, a intentarlo otra vez. Muchisima suerte a todas las que siguen esperando un positivo!!!!!! Y ya sabeis que si no llega aun, llegara cuando menos lo espereis...muy pronto!! Besos a todas!


q me cuentas? no se consultalo con el medico porq es que es imposible porque solo la hormona del embarazo hace que salga la linea y solo se produce la hormona del embarazo con embarazo! y es o es solo un poco de manchado? a veces al principio se sangra un poco....no se no se consulta al medico por favor!!

A
akane_8615874
18/9/11 a las 16:59

Hola chicas
Como va vuestro fin de semana? Yo bien pasandolo con la familia, sigo oliendo fuerte las cosas y a veces tengo el estomago raro, tambien estoy super cansada por las tardes, llevo un par de dias q me levanto como mareadilla y llevo con un dolor como en las piernas, parecido al q tengo cuando tengo muy dolorosas pero ni rastro de ella un dolor parecido a una ciatica, a pesar de todo eso no estoy muy animada en q vaya a ser un ...porq luego al final siempre son cosas de la cabeza...segun un calendario q llevo mañana sera retraso ya, esperare q no me venga y me hare un test, tambien tengo molestia en el centro del vientre y noto los pechos como pesados... q lokura de mente

M
mayca_10040546
18/9/11 a las 21:06
En respuesta a akane_8615874

Hola chicas
Como va vuestro fin de semana? Yo bien pasandolo con la familia, sigo oliendo fuerte las cosas y a veces tengo el estomago raro, tambien estoy super cansada por las tardes, llevo un par de dias q me levanto como mareadilla y llevo con un dolor como en las piernas, parecido al q tengo cuando tengo muy dolorosas pero ni rastro de ella un dolor parecido a una ciatica, a pesar de todo eso no estoy muy animada en q vaya a ser un ...porq luego al final siempre son cosas de la cabeza...segun un calendario q llevo mañana sera retraso ya, esperare q no me venga y me hare un test, tambien tengo molestia en el centro del vientre y noto los pechos como pesados... q lokura de mente

Hola
con cuantos dias de retraso te vas hacer el test???

A
akane_8615874
18/9/11 a las 21:26
En respuesta a mayca_10040546

Hola
con cuantos dias de retraso te vas hacer el test???

Pues me he comprado
uno esta tarde de sensibilidad de 25 y pone que esos hasta incluso días antes lo ponen, hoy es supuestamente el primer dia de falta...la verdad que confieso que soy muy impaciente y ahora q llevo varias horas sin ir al servicio me estoy pensando si hacermelo ahora o mañana cuando me levante... tu que me dices? o esperarias mas? esq estoy impaciente!

M
mayca_10040546
18/9/11 a las 22:26
En respuesta a akane_8615874

Pues me he comprado
uno esta tarde de sensibilidad de 25 y pone que esos hasta incluso días antes lo ponen, hoy es supuestamente el primer dia de falta...la verdad que confieso que soy muy impaciente y ahora q llevo varias horas sin ir al servicio me estoy pensando si hacermelo ahora o mañana cuando me levante... tu que me dices? o esperarias mas? esq estoy impaciente!

London
si llevas un dia solo yo me esperaria un par de dias xr si estas creo q si te dara si.no puedes aguantar haztelo y si diers w no y no te baja puede q si pero q no lo hya detectado xr yo esperaria xr yp claro ya teng paciencia y mas con todo lo q llevo jijiji si te lo haces cuentanssss

A
akane_8615874
18/9/11 a las 22:55


No me he podido aguantar, hoy me tendría que haber venido pero nada, tampoco tengo ciclos regulares y me ha salido Negativo asique si no me viene esta semana lo repetiré el fin de semana siguiente a primera hora de la mañana, ahora lo malo es que te quedas muy chafada....pero es que no tengo paciencia a pesar de que quiero tranquilidad

L
linet_8600952
19/9/11 a las 9:14

Hola wapas!!
me he despertado super contenta porque despues de varios dias con las tiras ovulatorias y el clear blue hoy me sale que estoy ovulando a tope jejeje ke mona la carita sonriente k te sale en el clear blue, asi k hacer deberes!! Y haber si tengo suerte! besotes a todas

M
mayca_10040546
19/9/11 a las 9:45
En respuesta a akane_8615874


No me he podido aguantar, hoy me tendría que haber venido pero nada, tampoco tengo ciclos regulares y me ha salido Negativo asique si no me viene esta semana lo repetiré el fin de semana siguiente a primera hora de la mañana, ahora lo malo es que te quedas muy chafada....pero es que no tengo paciencia a pesar de que quiero tranquilidad

London
no te desanimes. mientras que no aparezca hay esperanza, date una semana y sino te lo vuelves hacer,
un besto

T
tida_7898978
19/9/11 a las 11:09

Gracias chicas
Pues si, un falso positivo...yo tampoco habia oido eso, si de falsos negativos, pero positivos jamas! Pero al buscar en google test de embrazo Cinfa (para saber si eran fiables o no) salen unas cuantas paginas que hablan de Cinfa test de embarazo dudoso, otra que pone Cinfa test de embarazo falso positivo....una pasada! Es mas hay una pagina/foro de enfemenino que aconsejan no usar esa marca. Increible...asi que si, tengo la warry, no es un aborto espontaneo, ni sangrado de implantacion...solo que se me habia retrasado, o por nervios, o talvez un embarazo psicologico...nose. Asi que nada, ahora deseando que pase ya, para volver a intentarlo, esta vez con mucha mas calma, sin comerme mucho la cabeza, e intentar no centrarme tanto en los supuestos sintomas que al fin y al cabo son muy parecidos a los de la regla..por lo menos los mios. Y a ver si hay suerte con las que aun esperan un positivo!!!!! Paciencia chicas que todo llega!!!!!!!!!! Un besazo a todas!

PD: No mereis el programa de Mtv embarazada a los 16, os entrarán más ganas aun de tener uno! Parace tan facil....

T
tida_7898978
19/9/11 a las 15:48


Suerte guapa!!!!

A
akane_8615874
19/9/11 a las 16:28
En respuesta a linet_8600952

Hola wapas!!
me he despertado super contenta porque despues de varios dias con las tiras ovulatorias y el clear blue hoy me sale que estoy ovulando a tope jejeje ke mona la carita sonriente k te sale en el clear blue, asi k hacer deberes!! Y haber si tengo suerte! besotes a todas


ala a hacer deberes!!!

A
akane_8615874
19/9/11 a las 16:29


pues a ver que tal!!! en cuanto sepas algo cuentanoslo!!!

A
akane_8615874
19/9/11 a las 16:31


suerte para hoy, cuando sepas algo cuenta

A
akane_8615874
19/9/11 a las 16:37


Voy a esperar esta semana pero no se la verdad que al final siempre es un palo...pero por otra parte pienso que será cuando tenga que ser pero tampoco tengo mucho tiempo porque el año que viene por estas fechas abriremos una empresa y no puedo tener al bebe recien nacido o estar embarazada entonces....por eso me hubiese gustado que fuese ahora, no se, si es un no, no se si lo volveremos a intentar el proximo mes.... jooo, se que soy joven pero es que mi deseo es ser madre pero claro también tenemos que ganarnos la vida para poder tener muchos hijos...bufff y yo sigo encontrándome mal y hoy la temperatura era alta, lo mismo es que me va a venir...

Y
yaira_6375340
20/9/11 a las 1:36

Ayudarme con la temperatura y leer mi historia
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es me podreis decir ke temperatura es correcta para keddarme y espero no tardar mucho en kedarme

M
mayca_10040546
20/9/11 a las 14:48

Holaa como vais¿? yo voy a llorar
Yo hoy fatal, he tenido unos dolores fortisimos en la parte baja de la tripa y un dolor de cabeza qe no se me va, parece que me va a estallar la cabeza, y sigo a la espera esto ya se me esta haciendo cuesta arriba,
no me dicen nada claro , no me baja, no se que pensar ya
y encima me tengo que esperar dos semanas todavia para saber algo
no se si tomarme ya lo que me mando o que , voy a mirar luego cmo se llamaba y leer si en caso de estar si pasara algo,,,, estoy desesperada

A
akane_8615874
20/9/11 a las 15:37
En respuesta a mayca_10040546

Holaa como vais¿? yo voy a llorar
Yo hoy fatal, he tenido unos dolores fortisimos en la parte baja de la tripa y un dolor de cabeza qe no se me va, parece que me va a estallar la cabeza, y sigo a la espera esto ya se me esta haciendo cuesta arriba,
no me dicen nada claro , no me baja, no se que pensar ya
y encima me tengo que esperar dos semanas todavia para saber algo
no se si tomarme ya lo que me mando o que , voy a mirar luego cmo se llamaba y leer si en caso de estar si pasara algo,,,, estoy desesperada

Tranquila
a mi a veces también me dan unos dolores para quedarte en el sitio pero en principio si luego se te pasa no es nada, creo,,,en cuanto a lo otro si es más duro pero bueno el tiempo por suerte o desgracia pasa asiq...yo sigue sin venirme pero no tengo mucha esperanza tampoco...no se a lo mejor no es el momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir