Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
A
an0N_701627399z
24/10/11 a las 22:18

Menos mal
que apareceis!!!!!! Jajajajaj ya pense que ns kedariamos aqui solas yo de momento sin novedad mi warry viene retresada como siempre pero bueno con ganes de que vnga a volver a deberear y eso que este mes no los e echo mucho jijiji besitos

Ver también

M
mayca_10040546
25/10/11 a las 9:41
En respuesta a an0N_701627399z

Menos mal
que apareceis!!!!!! Jajajajaj ya pense que ns kedariamos aqui solas yo de momento sin novedad mi warry viene retresada como siempre pero bueno con ganes de que vnga a volver a deberear y eso que este mes no los e echo mucho jijiji besitos

Buenos días
QUE TAL VAIS¿? yo ya estoy empezando a desesperarme porque ya llevo 31 días desde mi ultima regla y este mes no he tenido relaciones por que como se fue mi chico... asique un poco disgustada porq ue no se me ha regulado.
hoy voy a ir a la farmacia a comprar ovusitol haber si con eso se me empieza a regular , por que si no no va haber forma de controlarme lo.
bueno y vosotras como vais?

un besote

T
tida_7898978
25/10/11 a las 10:57

Que bien!
Esto se empieza a mover, me alegro!! Pues a mi me tendria que venir el 12 de Noviembre...que espero que no sea asi claro. A ver si esta vez hay suerte...! Un beso a todas!! Y seguid escribiendo!!

N
neila_9684552
25/10/11 a las 19:54
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días
QUE TAL VAIS¿? yo ya estoy empezando a desesperarme porque ya llevo 31 días desde mi ultima regla y este mes no he tenido relaciones por que como se fue mi chico... asique un poco disgustada porq ue no se me ha regulado.
hoy voy a ir a la farmacia a comprar ovusitol haber si con eso se me empieza a regular , por que si no no va haber forma de controlarme lo.
bueno y vosotras como vais?

un besote

Hola seremama
tengo una pregunta que ciclo has tenido antes de empiesar de tomar pildora?porque a mi me parece que tardas mucho yo no he tenido problemas con regla a mi me viene normal solo que no se porque no logro un positivo a ver esta semana me toca como os dije ayer que me siento fatal despues de ovular he tenido flujo blanco mas que antes y ahora tengo no penso que sera po un embarazo a ver si alguna save que tengo un beso a todas

M
mayca_10040546
26/10/11 a las 12:43
En respuesta a neila_9684552

Hola seremama
tengo una pregunta que ciclo has tenido antes de empiesar de tomar pildora?porque a mi me parece que tardas mucho yo no he tenido problemas con regla a mi me viene normal solo que no se porque no logro un positivo a ver esta semana me toca como os dije ayer que me siento fatal despues de ovular he tenido flujo blanco mas que antes y ahora tengo no penso que sera po un embarazo a ver si alguna save que tengo un beso a todas

Mis ciclos
han sido largos xr todos los meses tenia la regla.me dijeron que podia ser x dejar la.pildora y aprte tengo un ovario poliquistico ya llevo com hoy 33dias y asi no puedo buscar bien. me voy a empezar hoy a tomar ovuaitol que es para regular y aprte lleva acido.folico asi que haber si con eso me funciona. y cuando te vas hacer la prueb?

A
anjela_8707014
26/10/11 a las 13:28

Holaa chicas!
como vais? haver si alguna me echa una maniya!! mi ultima regla fue el 11 de septiembre,hice mis deberes el 23 de septiembre mis dias fertiles vaya.total qe me tenia qe haver venido la regla el 13 de octubre y hoy es ya 26 osea tengo 14 dias de retraso.tengo dolor de ovarios,gases,estreñimiento,la s tetas un poco infladas y con muchas venitas azules,hambre a todas horaaaaas!!!!! jajaja y un poco de cansancio.se qe direis azte un test me hice uno hace una semana y dio negativo pero kizas es por k solo yebava 6 dias de atraso y no fue a primera horaa.por ciertooo tengo bastante flujo y blanqecino.mañana tengo cita con mi doctora haber qe dice.qe opinais? un besito y suerte.

T
tida_7898978
26/10/11 a las 16:02
En respuesta a anjela_8707014

Holaa chicas!
como vais? haver si alguna me echa una maniya!! mi ultima regla fue el 11 de septiembre,hice mis deberes el 23 de septiembre mis dias fertiles vaya.total qe me tenia qe haver venido la regla el 13 de octubre y hoy es ya 26 osea tengo 14 dias de retraso.tengo dolor de ovarios,gases,estreñimiento,la s tetas un poco infladas y con muchas venitas azules,hambre a todas horaaaaas!!!!! jajaja y un poco de cansancio.se qe direis azte un test me hice uno hace una semana y dio negativo pero kizas es por k solo yebava 6 dias de atraso y no fue a primera horaa.por ciertooo tengo bastante flujo y blanqecino.mañana tengo cita con mi doctora haber qe dice.qe opinais? un besito y suerte.

A ver...
14 dias de retraso es mucho y suficiente para que un test de embarazo te salga positivo. Pero tambien te digo, que yo no hace mucho tuve unos 14-16 dias de retraso, los pechos super inflamados y doloridos, dolores de regla, mucha hambre, cansancio, todos los supuestos sintomas de embarazo vamos...y alfinal..nada...y yo estaba segurisimas que si! Pero yo lo de los pechos y dolores de ovarios los he tenido siempre antes de cada regla, por eso para mi sera super dificil diferenciar los sintomas de uno y otro(creo, a menos que tenga algo diferente a lo usual). Osea que si tu nunca has tenido estos sintomas antes...seguro es un POSITIVO! Asi que hazte un test, o espera a ver que te dice tu doctora. Y cuentans eh!! Muchisimas suerte guapa!!!!

A
an0N_701627399z
26/10/11 a las 22:59

Oy me acen la resonancia
y mi warry sin aparecer no se chicas tengo dudas crreeis que ay posibilidad de que este enbarazada pero en la eco no se aya visto la ice el 20 y me tenia que venir el 21 no quisiera acerme ilusiones pero no lo puedo

T
tida_7898978
27/10/11 a las 12:20
En respuesta a an0N_701627399z

Oy me acen la resonancia
y mi warry sin aparecer no se chicas tengo dudas crreeis que ay posibilidad de que este enbarazada pero en la eco no se aya visto la ice el 20 y me tenia que venir el 21 no quisiera acerme ilusiones pero no lo puedo

Talvez.....
podrian ser nervios por todo lo que has estado pasando ultimamente, no? Pero nunca se sabe...tu relajate y espera, que si estas embarazada, lo estas y ya esta. Eso nadie te lo va a quitar, asi que no pasa nada por esperar un poco mas, no? Si eso hazte un test a ver que sale

A
an0N_701627399z
27/10/11 a las 12:46

Vuelve el cheke bebe en
asturias a partir dl 2012 y sera pa gastar en los comercios d asturias

E
ensaf_9411982
27/10/11 a las 14:58

Reciente forera! m ayudais
Buenas tardes a todas!

Bueno, os comento a ver si me ayudais, aconsejais... Este es el 1er mes de búsqueda del y mi novio y yo habíamos decidido tomarnoslo sin agobios. Bueno, pues después de hacer los deberes mis supuestos días fértiles (digo supuestos pq antes de tomar la píldora mis ciclos eran de 30 días súper puntual) tengo un retraso de 10 días, 2 test negativos y la indeseable sin aparecer ni da señales de ello.

Empecé, después de los días fértiles con un montón de síntomas (que sí tenía angustia, dolor de cabeza todo el día, punzadas en los ovarios, dolor de pezones...), imaginarios o no, ahora mismo no siento NADA, lo único, la tempe un grado más de lo habitual, fujo trasparente y ...ya. Lo q si q m pasó (lo cual me extrañó) es que 2-3 días antes de q m tocara la manché (si se puede decir así) mi ropa interior con un fujo marrón. Duró nada y menos, con lo q pensé q al día siguiente me iba a levantar teniendo ya la warry, pero y ha día de hoy aún no me ha llegado.

¿Qué opinais? A mi me da por pensar q es un simple retraso por haber dejado la pildora, pero.... nunca antes he tendios ciclos irregulares... por eso me da por dudar.

Bueno, a ver si alguien se anima y m cnt!!!


Saludos a todas!

A
an0N_701627399z
27/10/11 a las 15:54
En respuesta a tida_7898978

Talvez.....
podrian ser nervios por todo lo que has estado pasando ultimamente, no? Pero nunca se sabe...tu relajate y espera, que si estas embarazada, lo estas y ya esta. Eso nadie te lo va a quitar, asi que no pasa nada por esperar un poco mas, no? Si eso hazte un test a ver que sale

Gracias lilly
si pueden ser nervios no se tendre k esperar aber ke pasa

N
neila_9684552
27/10/11 a las 16:49
En respuesta a ensaf_9411982

Reciente forera! m ayudais
Buenas tardes a todas!

Bueno, os comento a ver si me ayudais, aconsejais... Este es el 1er mes de búsqueda del y mi novio y yo habíamos decidido tomarnoslo sin agobios. Bueno, pues después de hacer los deberes mis supuestos días fértiles (digo supuestos pq antes de tomar la píldora mis ciclos eran de 30 días súper puntual) tengo un retraso de 10 días, 2 test negativos y la indeseable sin aparecer ni da señales de ello.

Empecé, después de los días fértiles con un montón de síntomas (que sí tenía angustia, dolor de cabeza todo el día, punzadas en los ovarios, dolor de pezones...), imaginarios o no, ahora mismo no siento NADA, lo único, la tempe un grado más de lo habitual, fujo trasparente y ...ya. Lo q si q m pasó (lo cual me extrañó) es que 2-3 días antes de q m tocara la manché (si se puede decir así) mi ropa interior con un fujo marrón. Duró nada y menos, con lo q pensé q al día siguiente me iba a levantar teniendo ya la warry, pero y ha día de hoy aún no me ha llegado.

¿Qué opinais? A mi me da por pensar q es un simple retraso por haber dejado la pildora, pero.... nunca antes he tendios ciclos irregulares... por eso me da por dudar.

Bueno, a ver si alguien se anima y m cnt!!!


Saludos a todas!

Hola shero
mira te comento yo ya tengo 5 meses de busqueda de un embarazo despues de tomar 6 años pildora nunca he tenido retrasos mi ciclo de 24-26 bueno con pildora he tenido ciclo de 28 dias, hoy o mañana me toca estoy esperando que no venga, siempre antes de una semana que baja tengo los sintomas igual que tu, pero este mes mas que nunca empese despues de los dias fertiles con dolor de cabeza, ovarios....... y con flujo blanco que antes no he tenido tanto pero bueno vamos a ver hoy o mañana y despues te cuento.Pero de lo tuyo puede ser un simple retraso despues de pildora mi doctora me dijo que mas o menos pasan 2-3 meses para que el organismo empesa a trabajar como antes.Por ejemplo despues de dejar pildora 4 meses tome acido folico se recomenda antes de buscar un embarazo.A lo mejor de lo tuyo un embarazo no se que te decir ya he tenido 3 embarazos y los 3 muy diferentes espera unos 3-4 dias para hacer otro test puede ser que has hecho muy pronto.Surte, espero que sera un positivo

N
neila_9684552
27/10/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_701627399z

Oy me acen la resonancia
y mi warry sin aparecer no se chicas tengo dudas crreeis que ay posibilidad de que este enbarazada pero en la eco no se aya visto la ice el 20 y me tenia que venir el 21 no quisiera acerme ilusiones pero no lo puedo

Hola kira
me alegro por ti si tu retraso por un embarazo pero espera una semana mas para hacer un test.NO tienes los SINTOMAS raros que antes no has tenido? me toca hoy o mañana a ver que pasa estoy muy.......

E
ensaf_9411982
27/10/11 a las 17:24
En respuesta a neila_9684552

Hola shero
mira te comento yo ya tengo 5 meses de busqueda de un embarazo despues de tomar 6 años pildora nunca he tenido retrasos mi ciclo de 24-26 bueno con pildora he tenido ciclo de 28 dias, hoy o mañana me toca estoy esperando que no venga, siempre antes de una semana que baja tengo los sintomas igual que tu, pero este mes mas que nunca empese despues de los dias fertiles con dolor de cabeza, ovarios....... y con flujo blanco que antes no he tenido tanto pero bueno vamos a ver hoy o mañana y despues te cuento.Pero de lo tuyo puede ser un simple retraso despues de pildora mi doctora me dijo que mas o menos pasan 2-3 meses para que el organismo empesa a trabajar como antes.Por ejemplo despues de dejar pildora 4 meses tome acido folico se recomenda antes de buscar un embarazo.A lo mejor de lo tuyo un embarazo no se que te decir ya he tenido 3 embarazos y los 3 muy diferentes espera unos 3-4 dias para hacer otro test puede ser que has hecho muy pronto.Surte, espero que sera un positivo

Gracias por tu opinion!
Hola tati19825!

Eso mismo creo yo... y m da pena pensarlo pq m gustaría q fuera un embarazado pero...me temo q no... así q nada a esperar a q baje la o a q el ginecologo me diga algo más preciso dentro de 2 semanas y a volver a intentarlo cuanto antes!! Y lo del ácido fólico ya empecé con él (más vale estar preparada). Bueno, espero q tengas suerte y ya m comentarás a ver si tienes tu +++ este mes !

Y gracias por comentar tu experiencia!

A
an0N_701627399z
27/10/11 a las 18:46
En respuesta a neila_9684552

Hola kira
me alegro por ti si tu retraso por un embarazo pero espera una semana mas para hacer un test.NO tienes los SINTOMAS raros que antes no has tenido? me toca hoy o mañana a ver que pasa estoy muy.......

ningun sintoma
ni de regla ni de naaaaaa jajajajajaja jolin no se el jueves de la semana que biene tengo ya los resultados de los analisis y de la resonancia va a ser un dia muy intenso

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 18:52

Nueva en el foro necesito sus conejos...
Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

A
an0N_701627399z
27/10/11 a las 19:05
En respuesta a dalma_6424133

Nueva en el foro necesito sus conejos...
Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

Siento no poder ayudarte mucho
y el medico que te examino no te explico nada???? si era un aborto??? te icieron beta???? yo creo que asi es la forma mas fiable de saber si tu embarazo sigue adelante o no mucha mucha suerte y siento no poder ayudarte mucho

A
an0N_701627399z
27/10/11 a las 19:07

5
dia de retrasooooo y ni sintomas de uno ni de lo otro

N
neila_9684552
27/10/11 a las 19:12
En respuesta a dalma_6424133

Nueva en el foro necesito sus conejos...
Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

Hola
lo siento que te paso, pero no se que decirte nunca me he sucedido algo parecido en mis 3 embarazos y uno de los 3 perdi a la 13 semanas de gestacion es que ya hace unos 8 años y no no me recuerdo

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_701627399z

Siento no poder ayudarte mucho
y el medico que te examino no te explico nada???? si era un aborto??? te icieron beta???? yo creo que asi es la forma mas fiable de saber si tu embarazo sigue adelante o no mucha mucha suerte y siento no poder ayudarte mucho


El médico lo ]unico que me comento era q aparentemente no se estaba desarrollando, que me pusiera las inyecciones tomara reposo y esperara a verme el lunes con avances, que como aún mide 12mm era muy pequeno para determinar si latia su corazón. Te juro que quiero ser positiva pero la insertidumbre mata...

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 19:23
En respuesta a neila_9684552

Hola
lo siento que te paso, pero no se que decirte nunca me he sucedido algo parecido en mis 3 embarazos y uno de los 3 perdi a la 13 semanas de gestacion es que ya hace unos 8 años y no no me recuerdo


Gracias de todas formas por tus comentarios amiga!

N
neila_9684552
27/10/11 a las 19:29
En respuesta a neila_9684552

Hola
lo siento que te paso, pero no se que decirte nunca me he sucedido algo parecido en mis 3 embarazos y uno de los 3 perdi a la 13 semanas de gestacion es que ya hace unos 8 años y no no me recuerdo


chicas no se que me esta pasando pero hoy me pase casi todo el dia al baño orinando lo que antes nunca he tenido y dolor de ovarios sera por venir por un embarazo o por otra cosa alguna save?es que hoy o mañana me toca hoy seguro penso que no baja a ver mañana es ya no puedo mas esperar va llegar o un positivo

A
an0N_701627399z
27/10/11 a las 22:08
En respuesta a dalma_6424133


El médico lo ]unico que me comento era q aparentemente no se estaba desarrollando, que me pusiera las inyecciones tomara reposo y esperara a verme el lunes con avances, que como aún mide 12mm era muy pequeno para determinar si latia su corazón. Te juro que quiero ser positiva pero la insertidumbre mata...

Ya lo se me lo imagino tiene que ser
muy duro cruzemos los dedos y reposa y ojala te deseo de todo corazon que tu bebe este sanisimo un besote muy fuerte y muchos animos y si algo te puedo ayudar aunque sea ablando pidelo se lo mal que se pasa yo desgraciadamente peridi uno en abril y todaia a dia de hoy lo estoy yorando por que aunque sean solo una fabita de grandes para mi ya era mi bebe lo dejo que me emociono animo y besitos

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 22:26
En respuesta a an0N_701627399z

Ya lo se me lo imagino tiene que ser
muy duro cruzemos los dedos y reposa y ojala te deseo de todo corazon que tu bebe este sanisimo un besote muy fuerte y muchos animos y si algo te puedo ayudar aunque sea ablando pidelo se lo mal que se pasa yo desgraciadamente peridi uno en abril y todaia a dia de hoy lo estoy yorando por que aunque sean solo una fabita de grandes para mi ya era mi bebe lo dejo que me emociono animo y besitos


Gracias por tus comentarios, de hecho entre a este foro porque necesitaba platicar lo que me esta pasando y tratar de entenderlo un poco mejor, es mi primer embarazo y tenemos mucha emoción por el, continuo en reposo, me recetaron progesterona me la estoy inyectando y el sangrado no cede, no es en cantidad como un periodo normal, pero continua siendo un rojo muy intenso... Pero esperare el lunes mi visita al médico porq ya lo creo q si no se da, será muy dificil recuperarme emocionalmente x q como dices auque para los medicos sea una cosita, para nosotros es nuestro hijo.... gracias...

B
berena_8489896
28/10/11 a las 3:54

Ayudaa
Estuve tomando pastillas anticonceptivas pero las deje en las ultimas 6 el dia 4 de octubre tuve un sangrado que bien me han dicho podria ser mi mestruacion la cual termino el dia 7 de octrubre , tuve relaciones el dia 8, 14 y 22 de octubre si proteccion podria quedar embarazada ?

M
mayca_10040546
28/10/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_701627399z

5
dia de retrasooooo y ni sintomas de uno ni de lo otro

Kira y buenos dias a todas
por que no te hace la prueba¿¿?

y las demás que tal vais?¿? que no me contestais nunca
yo aquí sin rastro de la regli, pero yo se que no estoy por que estado solita asi que es un simple retraso mas,
me empezado a tomar ovusitol haber si me regula un poco, y me voy a comprar los test de ovulacion haber si me lo controlo un poco ,

un beso y que paseis buen dia

T
tida_7898978
28/10/11 a las 12:02
En respuesta a berena_8489896

Ayudaa
Estuve tomando pastillas anticonceptivas pero las deje en las ultimas 6 el dia 4 de octubre tuve un sangrado que bien me han dicho podria ser mi mestruacion la cual termino el dia 7 de octrubre , tuve relaciones el dia 8, 14 y 22 de octubre si proteccion podria quedar embarazada ?


Pues si.....

A
an0N_701627399z
28/10/11 a las 13:00
En respuesta a mayca_10040546

Kira y buenos dias a todas
por que no te hace la prueba¿¿?

y las demás que tal vais?¿? que no me contestais nunca
yo aquí sin rastro de la regli, pero yo se que no estoy por que estado solita asi que es un simple retraso mas,
me empezado a tomar ovusitol haber si me regula un poco, y me voy a comprar los test de ovulacion haber si me lo controlo un poco ,

un beso y que paseis buen dia

Ola seremama
pues prefiero espear por que como ya abia dicha anterior mente el dia 20 me ice una eco vaginal y mi gine lo me dijo que estaba enbarazada lo que me dijo era que estaba en la segunda fase del ciclo y la warry me tenia que aber venido el 21 asi que no se casi prefiero esperar unos dias mas aber si aparece y coomo el jueves tengo cita con la gine pa que me de los resultados de la analitica y empezar tratamiento segun lo que salga asi que ya casi que espero aber que ocurre jijijijji y eso que estoy ya ansiosa de saberrrrrrrrrrrrrr jijijjijij un besito muy fuerte

A
an0N_701627399z
28/10/11 a las 13:02
En respuesta a berena_8489896

Ayudaa
Estuve tomando pastillas anticonceptivas pero las deje en las ultimas 6 el dia 4 de octubre tuve un sangrado que bien me han dicho podria ser mi mestruacion la cual termino el dia 7 de octrubre , tuve relaciones el dia 8, 14 y 22 de octubre si proteccion podria quedar embarazada ?

Pues
me temo que si no es deseado??? suerte!!!!!

A
an0N_701627399z
28/10/11 a las 13:09

Una preguntaa
como se usa el aceite de onagra graciassssssss

A
an0N_701627399z
28/10/11 a las 19:39

Oy ace una semana de retraso
de mi warry ains estoy ya empezando a ponerme nerviosita ya jijijijjijij que lio esque os dais cuenta la mente que mala que es el dia 20 cuando me icieron la eco teniaclarisisimo que no estaba embarazada por que como mi gine no vio nada pues ( la verdad que me pille una pero se me paso ensegida) por que rapido ya me cambio el chip de pensar nada ya me va a venir y puedo volver a intentarlo
pero claro al ver que no me viene pos ya enpiezo a rayarme la cabeza y pensar en un posible positivo asi que no se aber si el finde no me viene igual no me aguanto asta el jueves y me ago un test el lunes
besitos a todas y buen fin de semana

N
neila_9684552
28/10/11 a las 20:17
En respuesta a berena_8489896

Ayudaa
Estuve tomando pastillas anticonceptivas pero las deje en las ultimas 6 el dia 4 de octubre tuve un sangrado que bien me han dicho podria ser mi mestruacion la cual termino el dia 7 de octrubre , tuve relaciones el dia 8, 14 y 22 de octubre si proteccion podria quedar embarazada ?

Hola
vi tu mensaje y no se que ciclo tienes tu yo tengo de 26 y entonces estoy ovulando en el dia 11-12 desde primer dia de sangrado mas o menos en la mitad de ciclo tu has tenido relaciones en el dia 14 son 10 dias desde primer dia de sangrado espermatazoidas puedan sobrevivir 2-3 dias si estabas cerca de tus dias fertiles puedes quedarte embarazada...espero que me explique bien

N
neila_9684552
28/10/11 a las 20:28
En respuesta a mayca_10040546

Kira y buenos dias a todas
por que no te hace la prueba¿¿?

y las demás que tal vais?¿? que no me contestais nunca
yo aquí sin rastro de la regli, pero yo se que no estoy por que estado solita asi que es un simple retraso mas,
me empezado a tomar ovusitol haber si me regula un poco, y me voy a comprar los test de ovulacion haber si me lo controlo un poco ,

un beso y que paseis buen dia

Hola seremama
que tal?hoy estaba esperando y nada por la mañana me desperte con dolor fuerte de los ovarios y la bariga que me iba a explotar piense "hoy llega la " hace un rato llegue del trabajo y estoy sin rastro de a ver si mañana, es que estoy sigo con flujo blanco despues de ovular

T
tida_7898978
29/10/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_701627399z

Oy ace una semana de retraso
de mi warry ains estoy ya empezando a ponerme nerviosita ya jijijijjijij que lio esque os dais cuenta la mente que mala que es el dia 20 cuando me icieron la eco teniaclarisisimo que no estaba embarazada por que como mi gine no vio nada pues ( la verdad que me pille una pero se me paso ensegida) por que rapido ya me cambio el chip de pensar nada ya me va a venir y puedo volver a intentarlo
pero claro al ver que no me viene pos ya enpiezo a rayarme la cabeza y pensar en un posible positivo asi que no se aber si el finde no me viene igual no me aguanto asta el jueves y me ago un test el lunes
besitos a todas y buen fin de semana


Hazte el test el Lunes nena!!! A ver que sale !! Y mucha suerte!!! Buen Finde!

A
an0N_701627399z
29/10/11 a las 23:16

no se que me pasa
despues de comer fui al lavabo y empezo a dolerme mucho los ovarios un dolor super intenso que antes nunca abia tenido al limpiarme tenia mucho flujo transparente y espeso me acoste en la cama por que el dolor era insoportable y cuando me desperte abia desaparecido y la warri no me bajo asi que no se esque nunca me abia ocurrido

N
neila_9684552
31/10/11 a las 6:03
En respuesta a an0N_701627399z

Oy ace una semana de retraso
de mi warry ains estoy ya empezando a ponerme nerviosita ya jijijijjijij que lio esque os dais cuenta la mente que mala que es el dia 20 cuando me icieron la eco teniaclarisisimo que no estaba embarazada por que como mi gine no vio nada pues ( la verdad que me pille una pero se me paso ensegida) por que rapido ya me cambio el chip de pensar nada ya me va a venir y puedo volver a intentarlo
pero claro al ver que no me viene pos ya enpiezo a rayarme la cabeza y pensar en un posible positivo asi que no se aber si el finde no me viene igual no me aguanto asta el jueves y me ago un test el lunes
besitos a todas y buen fin de semana

Buenos dias
hoy tengo cuarto dia de retraso sera por embarazo no salgo de baño estoy orinando cada media hora y por la noche que nunca me iba al baño por la noche un dolor de senos y a veses de los ovarios y sigo con flujo blanco y hambre estoy capaz comer una vaca me levanto por la noche para comer.sera embarazo o simple retraso?retraso no creo si hace 5 meses que deje pildora y no he tenido retrasos no puede ser.si un voy a esperar poco para hacer un test y luego os cuento.y tu KIRA como sigas???

A
an0N_944518599z
31/10/11 a las 6:42


amen y tener en cuenta que primero dios todo pasa si el haci lo deseea

A
an0N_701627399z
1/11/11 a las 1:42

Mañana
me ago el test ya son once dias de retraso a si ke. Que sea lo que dios quiera crei que aguantaria asta el jueves pero ya me pika la curiosidad . Ddsearme suerte y ya os contare

K
khaira_9183981
1/11/11 a las 2:21

Yo tambien!!!!!
Hola yo tambien estoy buscando y nada, mi novio siempre me dice relajate, pero como luchar con esas sensacion de estar pensando todo el tiempo que quiero quedar embarazada, ya pasaron 6 meses y nada, espero este mes no volverme a desilucionar.
Suerte y que Dios nos de mucha Luz!!!

N
neila_9684552
1/11/11 a las 6:19
En respuesta a an0N_701627399z

Mañana
me ago el test ya son once dias de retraso a si ke. Que sea lo que dios quiera crei que aguantaria asta el jueves pero ya me pika la curiosidad . Ddsearme suerte y ya os contare


hoy es quinto dia sin ayer he tenido dolor fuerte de cabeza no se cuando hacer test piense para domingo ,,,pienso ya tengo retraso por embarazo, ojala,KIRA surte......

A
an0N_701627399z
1/11/11 a las 7:12

Negativo
nada chicas otro mes k n tengo suerte

A
an0N_701627399z
1/11/11 a las 21:53


baya disgusto que tengo no me tenia que aber echo el test luego me pasa esto que me yebo unos chascos.....pero bueno se me pasara

E
ensaf_9411982
1/11/11 a las 22:04
En respuesta a an0N_701627399z


baya disgusto que tengo no me tenia que aber echo el test luego me pasa esto que me yebo unos chascos.....pero bueno se me pasara

a mi tmb m salió negativo!
Pero...kira sigues con retraso no? yo tmb ...14 días y con 2 frustrantes NEGATIVOS!!! pero la muuuuyy no da señales!! Q asco de incertidumbre! No nos qda mas q esperar... y...tener muchas esperanzas!!

SUERTE!!! Nos vamos contando!

A
an0N_701627399z
2/11/11 a las :27

Ola shero
pues si 12 dias de retraso y la warry sin aparecer. quesque eres iregular tu tambien??? o es la primera vez que te pasa??? mucha suerte y animos nos contamos

N
neila_9684552
2/11/11 a las 6:05
En respuesta a an0N_701627399z

Negativo
nada chicas otro mes k n tengo suerte

6 dias
kira tienes 2 semanas de retraso y test da negativo que raro no?yo llevo 6 dias de retraso a noche he tenido dolor de ovarios muy fuerte y me despierte con nauses y 2 dias dolor orible de cabeza si no llega hasta domingo voy hacer test a ver que sale los senos tengo tan duros y dolidos hasta cuello ....bueno chicas os dejo suerte que tengo que irme al trabajo besitos y que pasais el dia bien

M
mayca_10040546
2/11/11 a las 11:46

Hola chicas
como estais¿? yo un poco frustrada la verdad , estoy con unos desajustes que no son normales, ya este mes estoy empezando a buscar pero mi regla no me ha bajado, llevo desde el 25 de septiembre que fue mi ultima regla no se que hacer... por que si me pongo a buscar no se si lo conseguire si no consigo regularme a no ser que ovule mas tarde y por eso no me baje no tengo ni idea de lo que hacer,,,,
estoy tomando ovusitol que es para ovular y tener mas controlado todo haber si tengo suerte , y por fin se regula esto,,,
bueno y que tal vosotras¿¿
un besito

A
an0N_701627399z
2/11/11 a las 13:06

Ola chicas una pregunta
ayerpor la noche icimos los deberes y como la la ora me empezo a doler la barriga fui a acer un pis y al limpiarme el flujo era de color rosa crei que ya me abia venido la warry pero no no me a venido que puede ser es que nunca me avia pasado yo no mancho unos dias antes de que me venga la warry sino que directamente me viene no se aber tengo ganas de que yege mañana para consultarselo a mi gine por que este mes me tan pasando cosas que no me avian pasado antes

N
neila_9684552
3/11/11 a las 6:12
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas
como estais¿? yo un poco frustrada la verdad , estoy con unos desajustes que no son normales, ya este mes estoy empezando a buscar pero mi regla no me ha bajado, llevo desde el 25 de septiembre que fue mi ultima regla no se que hacer... por que si me pongo a buscar no se si lo conseguire si no consigo regularme a no ser que ovule mas tarde y por eso no me baje no tengo ni idea de lo que hacer,,,,
estoy tomando ovusitol que es para ovular y tener mas controlado todo haber si tengo suerte , y por fin se regula esto,,,
bueno y que tal vosotras¿¿
un besito

Una semana
chicas hoy llevo una semana de retraso no se que pensar tengo medo hacer test por si sale negativo pues si retraso por embarazo penso que para domingo sale algo..y vosotras como vais ningun positivo que raro para mujeres de hoy cuesta trabajo a conseguir un antes habia mas facil....un besito

M
mubeen_9051613
3/11/11 a las 7:52

Hola chias, soy nueva por aqui
Les cuento, tengo 3 dias de retraso y cero sintomas ( cero flujos, un poquito de dolor delovario pero bien poquito), lo unico que me pasa de raro es que stoy de mal humor todo el tiempo y desde hace coo dos semanas voy al bano a hacer la pis a cada rato y esto me preocupa! A alguien le ha pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook