Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
M
mayca_10040546
28/9/11 a las 9:36
En respuesta a akane_8615874

Hola! llevo unos cuantos días sin hablar
porque no estoy ahora mismo muy bien animicamente y estoy un poco desganada, la verdad que aun no me ha venido la , pero tengo la temperatura normal, no me encuentro excesivamente mal, así que creo que va a ser que no y es una lástima porque eso significa que tengo que aplazar la búsqueda hasta que pueda tenerlo y para eso tiene que cambiar mi vida por completa, trabajo , porque formaremos una empresa, cambio de casa, porque nos iremos a otro sitio del de ahora y cambios de todo tipo y cuando nos vaya bien la empresa, que es lo que deseamos y nos lo curraremos mucho me centrare en una búsqueda mucho más tranquila y sosegada que la que tendría ahora...y con otro tipo de tranquilidades y buscaré el sentirme totalmente bien y tranquila para disfrutar de mis embarazos y de mis hijos... la parrafada es por desahogarme un poco ya que me habéis caído muy bien y siento un vínculo con vosotras y seguiré leyendo y pendiente de vuestros positivos, embarazos e hijos.
Por cierto enhorabuena por ese positivo con mellizos y las que no pues suerte para el próximo mes
Seremama4 te vas a hacer la prueba? a mi también me paso ese manchado como lo describes...

Hola london
animate wapa , no estes así que ya veras como cuando te asientes y te tranquilices vendra!!!! y te has vuelto a repetir el test?? por que si no viene todavia hay esperanza, no crees?
la temperatura yo ya creo que es relativo , tu normlamente si la tienes baja alomejor no te sube tanto, puede ser,,,
cuantos dias de retraso llevas ya¿¿??

pues yo de momento no me voy hacer nada, por que ayer no manche en todo el dia pero cuando me iba a costar vi que estaba manchando pero solo al limpiarme y ya tenia masun color rojo clarito.
como fue tu sangrado¿? y cuando fue¿?
animateeeeeeeee que ya veras como todo va ir bien

Ver también

M
mayca_10040546
28/9/11 a las 9:39

Hola luna
como lo llevas¿?

me esperare unos días haber que pasa, si en parte yo creo que no por que no me noto nada y aparte la temp la tengo baja asi que no se, el sangrado que tuve era como amarronado, y luego ayer estuve todo el dia sin tampax y al limpiarme solo se veia , luego por la noche manche otra vez pero era como un rojo claro, no se ,sera la regla y ya esta,
voy a reljarme a mirar todo bien para cuando venga este en noviembre empezar la busqueda,,jejeje
tu cuentame como vas con todo¿??

I
ianire_8679179
28/9/11 a las 14:51

Hola chicas
Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que escribí en este post jeje pero seguimos buscando, ya estamos en nuestro 3er mes, el mes pasado tuve dolores de regla por dos semanas y tuve un retraso de 10 días, horrible la verdad pero bueno ya ahora estoy mas tranquila con el tema de si quedo embarazada o no, eso si ni idea cuando me puede venir, si me viene regular entonces para el 13 octubre mas o menos la no espero XD. Espero no tener mas dolores de regla 1 semana o 2 antes de que venga porque me come la cabeza la verdad, desde que empece a buscar embarazo me empezaron esos dolores de regla muchos dias antes de que venga y no entiendo la verdad por que. Suerte chicas!!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 17:18


y esa reglaa...a sido de bastante?? o as manchado poco esos 3 dias??esk hay chicas que cuando estan embarazadas tienen el sangrado de implantacion,k es o marron o rosado... y se confunde con la regla,la diferencia k hay esk la regla tiene mucha cantidad y si es marron...deberia manchar super poquito,mas que nada al limpiarte..y t puede durar hasta 3 o 4 dias..bueno, te deseo suerteee para este mes,y si no lo es..para el que viene!!

M
mayca_10040546
28/9/11 a las 17:36

Hola jenifer
yo estoy igual que tu , jejej he manchado super poco y marron, que sera¿? jejej
y donde venden los test con esa sensibilidad¿?

T
tida_7898978
28/9/11 a las 18:56

Jennifer
Pues a mi me sucedio lo mismo con mi ultima regla, me duro unos tres dias y de un color muy oscuro. PERO no creo que sea sangrado de implantacion, por que si que es verdad que dicen que suele ser muy clarito, o marron, y que no manchas casi. Asi que nada..pero yo tb estoy super contenta, y lo estamos intentando otra vez, a ver si esta vez SI! Ojala haya suerte para todas este mes que viene!!! ANIMO CHICAS!!!

A
akane_8615874
29/9/11 a las 10:19
En respuesta a mayca_10040546

Hola london
animate wapa , no estes así que ya veras como cuando te asientes y te tranquilices vendra!!!! y te has vuelto a repetir el test?? por que si no viene todavia hay esperanza, no crees?
la temperatura yo ya creo que es relativo , tu normlamente si la tienes baja alomejor no te sube tanto, puede ser,,,
cuantos dias de retraso llevas ya¿¿??

pues yo de momento no me voy hacer nada, por que ayer no manche en todo el dia pero cuando me iba a costar vi que estaba manchando pero solo al limpiarme y ya tenia masun color rojo clarito.
como fue tu sangrado¿? y cuando fue¿?
animateeeeeeeee que ya veras como todo va ir bien

Hola
hoy me he echo de nuevo un test y nada asiq nada, lo dicho, a esperar... y bastante tu como vaS?

M
mayca_10040546
29/9/11 a las 12:16

Hola txurriyyo
pues ni rastro , no he vuelto a manchar nada, deje el martes ,luego por la noche un poco, y el miércoles por la mañana otro poco y ya no he vuelto a tener nada.
y estoy super cansada y muerta de sueño jejejej
tu sabes si en caso de que fuese el sangrado de implantacion cuanto tiempo tengo que esperar hacerme una prueba¿?

tu como lo llevas¿?? espero que bien

M
mayca_10040546
29/9/11 a las 13:08

Txurri
joe tia que pena, bueno seguro que cuando te digan que ya puedes te quedas en muy poquito , te deseo que lo puedas intentar prontito.

pues lo de esperar la warry, te cuento: pues me deje de tomar la pildora en el mes de junio ya no la tome, estuve dos meses sin regla, el 14/09 fui al gine y me dijo que habia ovulado por finales de agosto más o menos, yo mi y última relacion la tuve por esas fechas vamos la ultima 29/08. cuando fui el dia 14 me miraron con una eco vaginal y me dijeron que no se veia bien , asi que me qede con la duda,
luego empeze a manchar el sabado por la tarde que hasta por la noche no me puse tampax, no he llenado ninguo, el lunes me puese uno por el trabajo y tal y solo manche un poquito,
y ya el rest de la semana lo que te comentado
el tema esta en que no se cuando me tocaba, yo soy de ciclos largos,,, en fin no se que pensar, me hice un test y dio que no por los dias del sangrado no se que pensar

M
mayca_10040546
30/9/11 a las 17:33

Hola txurryyo
que tal vas¿? pues me hecho un test hy y me ha dado negativo, así que empezare a buscar en noviembre,
así que espero que vaya mejor.
y tu te quedaste fue natural¿? joe pues algo tiene que valer cuando te quedaste digo yo no¿?? y donde te hacen esas pruebas? y como que fuisteis hacerlas , llevabas mucho intentándolo¿?

T
tsira_8439937
2/10/11 a las 21:50

Otro més a la expectativa
si esto tá muy parao...
yo entre los test de ovulación de tira y mis calendarios estoy más liada que una persiana y como siempre: a la espectativa de si este més será el bueno o no...
estoy casi segura de que ayer por la mañana ovulé porque noté unos dolores tipo warry. Hicimos deberes...2 veces y la suerte está hechada...no? se supone que por mucho que "trabajemos" de ahora en adelante no servirá de nada no chicas?
...la biologia me confunde....¿como las adolescentes se quedan tan facilmente? esto es una lotería!

feliz semana a todas!

M
mayca_10040546
4/10/11 a las 20:39

Chicas esto esta super parado
QUE OS PÀSA?? ALGUNA NOVEDAD ALGUNA?? CONTARNOS ALGO ,, JEJEJEJEJJE
yo sigo igual , esperando a noviembre a que venga mi maridito jejej, y nada tomando la temp haber como va , y saber mas o menos como ovulo.
alguna experta que sepa de esto??

un bss

T
tida_7898978
5/10/11 a las 10:10

Hola chicas!!
Que tal?? Pues yo he estado haciendo los deberes, dia de ovulacion, dias fertiles y dias normales..dicen que cuanto mas haces los deberes hay mas probabilidades, no? Pues eso. Y nada que me quedan unos 10 dias para que supuestamente me venga la pero ya me duelen los pechos muchisimo! Los tengo super sensibles..siempre me duelen antes de que me venga la regla, pero 10 dias antes? Y ademas, me duelen mas que nunca. Entonces ya estoy comenzando a desilusionarme ya que al dolerme los pechos tanto tiempo antes, querra decir que me vendra la regla....no? La verdad que tenia muchisima ilusion. Y vosotras que tal vais???

L
linet_8600952
5/10/11 a las 12:46

Yo estoy raya
Hola guapas jolin estoy rayada... Haber os cuento a mi nunca me duele el pecho, muchas veces me entero k me viene la
Regla x un ligero pinchazin y al
Poco ya esta ahi, como mucho me duele un pelin el peho un dia antes, pues bien hace 10
Dias que tengo dolor de pecho, y desde ayer de vez encuando me duele la zona del utero no la de los ovarios, doleres k nunca recuerdo haber sentido, la me tiene ke llegar hoy asi ke ahi ando acojonada porque ya no se que pensar, hace un par de dias me hize un test y salio negativo pero claro todavia no tenia retraso... ains k rollo... Y NUNCA se me retrasa por nerviosa k este asi ke na yo con desilusion la espero hoy.. Haber k pasa ojala no aparezca y sean dolor de estiramiento de utero k he oido ke es normal cuando te quedas. Muak y animo

T
tida_7898978
5/10/11 a las 12:59
En respuesta a linet_8600952

Yo estoy raya
Hola guapas jolin estoy rayada... Haber os cuento a mi nunca me duele el pecho, muchas veces me entero k me viene la
Regla x un ligero pinchazin y al
Poco ya esta ahi, como mucho me duele un pelin el peho un dia antes, pues bien hace 10
Dias que tengo dolor de pecho, y desde ayer de vez encuando me duele la zona del utero no la de los ovarios, doleres k nunca recuerdo haber sentido, la me tiene ke llegar hoy asi ke ahi ando acojonada porque ya no se que pensar, hace un par de dias me hize un test y salio negativo pero claro todavia no tenia retraso... ains k rollo... Y NUNCA se me retrasa por nerviosa k este asi ke na yo con desilusion la espero hoy.. Haber k pasa ojala no aparezca y sean dolor de estiramiento de utero k he oido ke es normal cuando te quedas. Muak y animo

Madre mia....
pues ya somos dos..a mi todavia me quedan 10 dias de sufrimiento...y con estos dolores de pecho tampoco se que pensar...pero tampoco me quiero comer mucho la cabeza por si acaso...que la ultima vez lo pase fatal. Pues nada que tengas mucha suerte y que no te venga la !!

L
linet_8600952
5/10/11 a las 13:37
En respuesta a tida_7898978

Madre mia....
pues ya somos dos..a mi todavia me quedan 10 dias de sufrimiento...y con estos dolores de pecho tampoco se que pensar...pero tampoco me quiero comer mucho la cabeza por si acaso...que la ultima vez lo pase fatal. Pues nada que tengas mucha suerte y que no te venga la !!

Lily
Muchas gracias y mucha suerte para ti.. Ya os contare

A
an0N_701627399z
10/10/11 a las 16:27

hola chicas me cambien el apodo
hola chicas deciros que me cambie el nombre que soy jennifer680 pero tenia problemillas con ese nombre asi que me lo cambien.

esos esta muy parao london que te pasa???? tu creaste este post y nos tienes abandonadillas jijijijijij
que tal las demas???? algunaa novedad u besito

A
an0N_701627399z
10/10/11 a las 16:28

actualizamos lista
kira6489...........24años..... .....21 de octubre

T
tida_7898978
10/10/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_701627399z

hola chicas me cambien el apodo
hola chicas deciros que me cambie el nombre que soy jennifer680 pero tenia problemillas con ese nombre asi que me lo cambien.

esos esta muy parao london que te pasa???? tu creaste este post y nos tienes abandonadillas jijijijijij
que tal las demas???? algunaa novedad u besito

Hola guapa !
Pues que conste que yo he estado escribiendo, eh...no muy seguido pero sigo aqui. Nose que pasa con las demas...por mi parte el 15 me tendria que venir la regla...asi que a ver que pasa. Tu que, com vas?
Bueno, espero que esto no se haya muerto y sigamos todas contando nuestras experiencias y consejos, aunque algunas hayan decidido dejarlo para mas adelante, aun os necesitamos aqui para dar fuerzas a las que lo siguen intentado.. Un beso a todas y espero saber de vosotras muy pronto!
Lily

N
neila_9684552
10/10/11 a las 19:01

Nada de nada
hola a todas,tengo 29 años, yo ya llevo el 5" mes de busqueda y nada, detecto el pico con la pruebas de ovulacion y estoy haceido mis deberes 2 dias mas fertiles mis reglas son de 24-26 dias despues de tomar anticonceptivos por 6 años las deje hace 4 meses tome acido folico 4 meses y todavia no tengo un pozitivo.alguen mas??

A
an0N_701627399z
10/10/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_701627399z

actualizamos lista
kira6489...........24años..... .....21 de octubre

Ok
lilly2319............??....... ....15 de octubre
kira6489..........24 años.......21 de octubre


lilly perdona no se tus años y e intentado buscar la lista pero no la encuentro .

y las demas???? que pasa chicas donde estais????

A
an0N_701627399z
10/10/11 a las 21:07

La encontre jijijijijijijij
Isamar810 --- 36 años --- Embarazada fpp->
-Sayna07 --- ?? años --- Embarazada fpp->
-Lala0867 --- ?? años ---Embarazada fpp->
-Lilly2319 --- 31 años --- 15 octubre
-kira6489 --- 23 años --- 21 de octubre.
-Melmak32 --- 32 años --- 12 sept.
-Retse22 --- 22 años --- 14 sept.
-Summer4 --- 22 años --- 19 sept.
-London355 --- 23 años --- semana del 19 al 25 sept.
-Seremama4 --- 24 años --- primeros oct
-Natasha1282 --- 29 años --- primeros oct.
-Cordobesita082 --- 28 años --- 8 oct.
-Luna12383 --- 26 años --- Diciembre.11
-Marimani12 --- 31 años --- Enero.12
-Erika2065 --- 21 años --- Marzo.12
-Noerubia89 --- 22 años --- ???
-Nessy88 --- 23 años ---???
-Carol2700 --- 23 años --- ???
-Caramelo888 --- 27 años --- ???
-Lore170109 --- ?? años --- ???
-Buscando2012 --- ?? años --- ???
-Dudosa270 --- ?? años --- ???
-Encar771 --- ?? años --- ???
-Chinitasag89 --- ?? años --- ???
-Dastany11 --- ?? años --- ???
chicas actualizamos?????

T
tida_7898978
10/10/11 a las 22:27
En respuesta a neila_9684552

Nada de nada
hola a todas,tengo 29 años, yo ya llevo el 5" mes de busqueda y nada, detecto el pico con la pruebas de ovulacion y estoy haceido mis deberes 2 dias mas fertiles mis reglas son de 24-26 dias despues de tomar anticonceptivos por 6 años las deje hace 4 meses tome acido folico 4 meses y todavia no tengo un pozitivo.alguen mas??

Hola tati!
Los deberes hay que hacerlos mas de dos veces y tambien hacerlos antes de tus dias fertiles, durante y despues..asi habra mas posibilidades! Yo asi lo estoy haciendo ahora, ya que como tu llevo unos 5 meses intentandolo y nada....asi que ahora estoy haciendo mas deberes por si acaso

T
tida_7898978
10/10/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_701627399z

La encontre jijijijijijijij
Isamar810 --- 36 años --- Embarazada fpp->
-Sayna07 --- ?? años --- Embarazada fpp->
-Lala0867 --- ?? años ---Embarazada fpp->
-Lilly2319 --- 31 años --- 15 octubre
-kira6489 --- 23 años --- 21 de octubre.
-Melmak32 --- 32 años --- 12 sept.
-Retse22 --- 22 años --- 14 sept.
-Summer4 --- 22 años --- 19 sept.
-London355 --- 23 años --- semana del 19 al 25 sept.
-Seremama4 --- 24 años --- primeros oct
-Natasha1282 --- 29 años --- primeros oct.
-Cordobesita082 --- 28 años --- 8 oct.
-Luna12383 --- 26 años --- Diciembre.11
-Marimani12 --- 31 años --- Enero.12
-Erika2065 --- 21 años --- Marzo.12
-Noerubia89 --- 22 años --- ???
-Nessy88 --- 23 años ---???
-Carol2700 --- 23 años --- ???
-Caramelo888 --- 27 años --- ???
-Lore170109 --- ?? años --- ???
-Buscando2012 --- ?? años --- ???
-Dudosa270 --- ?? años --- ???
-Encar771 --- ?? años --- ???
-Chinitasag89 --- ?? años --- ???
-Dastany11 --- ?? años --- ???
chicas actualizamos?????


Mu bien

N
neila_9684552
11/10/11 a las 18:34


hola LONDON gracias por contestar ayer empece hacer las pruebas de ovulacion estoy esperando que sale una voy a intentar esta vez aver si sale un positivo, escuche que despues de anticonceptivos muy dificil lograr un embarazo bueno es mi 4 embarazo de primer embarazo tengo una niña de 9 años,secundo embarazo perdi de 13 semanas y 3 embarazo avorte hace 7 años y ahora quero un hijo y no me sale cuando no quiero sale y cuando quiero no sale bale chicas os aviso cuando tengo un +++++++++++++++++

N
neila_9684552
11/10/11 a las 18:44
En respuesta a tida_7898978

Hola tati!
Los deberes hay que hacerlos mas de dos veces y tambien hacerlos antes de tus dias fertiles, durante y despues..asi habra mas posibilidades! Yo asi lo estoy haciendo ahora, ya que como tu llevo unos 5 meses intentandolo y nada....asi que ahora estoy haciendo mas deberes por si acaso

Hola lilly
quisera yo hacer los deberes mas de dos veces pero no me sale porque mi pareja esta trabajando de turno de noche este mes y nos vemos este mes solamente al fin de semana el viene yo estoy dormendo, me despierto el esta dormiendo y no se que hacer si no me sale este mes voy a intentar en otro mes porque mi paraja cambia el turno de trabajo y por la tarde estara en la casa asi tengo mas pocibilidades pero bueno de toda forma muchas gracias por contestar,,, hablaremos mas ..no?un beso

A
an0N_701627399z
11/10/11 a las 20:18

bueno chicas
e ido a la gina y tengo que ir el 20 a acer una eco y el jueves tengo que yamarla para ver que dia ago la analitica hormanal ya que me la pidio con reposo asi que demomento toy como taba intentando acer los deberes a diario jijijijijijiji y vosotres que tal????
london nos as abandonado definitivamente????
y las demas onde tais?????

besines y animos a por nuestros

N
neila_9684552
13/10/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_701627399z

bueno chicas
e ido a la gina y tengo que ir el 20 a acer una eco y el jueves tengo que yamarla para ver que dia ago la analitica hormanal ya que me la pidio con reposo asi que demomento toy como taba intentando acer los deberes a diario jijijijijijiji y vosotres que tal????
london nos as abandonado definitivamente????
y las demas onde tais?????

besines y animos a por nuestros


que tal chicas? donde estais? hoy tengo una carita de el prueba de ovulacion aver si consigo esta vez,, intento hacer los deberes estos dias

M
mayca_10040546
13/10/11 a las 21:05

Hola chicas como vais??
he estado super desaparecida losiento, pero no he parado mucho, de todos modos he preferido desconectar un poco por que como hasta noviembre no empiezo mi busqueda asi qe,,, y nad me bajo el 24/09 y ya dentro de 2 semanas y un poco esta ya aqui mi chico asi que me pondre con manos a la obra, jejeje
una cosa haber si me podeis ayudar , cuando estas ovulando mchas como un liquido transparente tirand a blanco en pocas cantidadesç¿?

gracias y suerte a todassssssssss

A
an0N_701627399z
13/10/11 a las 23:56
En respuesta a neila_9684552


que tal chicas? donde estais? hoy tengo una carita de el prueba de ovulacion aver si consigo esta vez,, intento hacer los deberes estos dias

Suerteeeeeeeee

A
an0N_701627399z
14/10/11 a las 15:26

hola chicas
ola chicas que tal yo fatal oy e ido al medico de la mutua por que el tratamiento que me an dado no me alivia nada ni los mareos ni el dolor de cabeza ni nada entonces se an decidido a acerme una radiografia de las cervicales (ya era ora) y cual fue el resultado que tengo la curvatura de las cervicales inversa y tres pinzamientos!!!!!! no me lo puedo cree!!!! la verdad que estoy muy disgustada por que no se que problemas mas me puede acarrear a mi vida ya que mi medico no me da esperanzas de que aya una recuperacion 100% estoy asustadisima chicas alguna sabe de esto???? besos

T
tida_7898978
14/10/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_701627399z

hola chicas
ola chicas que tal yo fatal oy e ido al medico de la mutua por que el tratamiento que me an dado no me alivia nada ni los mareos ni el dolor de cabeza ni nada entonces se an decidido a acerme una radiografia de las cervicales (ya era ora) y cual fue el resultado que tengo la curvatura de las cervicales inversa y tres pinzamientos!!!!!! no me lo puedo cree!!!! la verdad que estoy muy disgustada por que no se que problemas mas me puede acarrear a mi vida ya que mi medico no me da esperanzas de que aya una recuperacion 100% estoy asustadisima chicas alguna sabe de esto???? besos

Oh no!!
Y eso???? Que fuerte tia..lo siento..pero que quieres decir con que no hay esperanzas de recuperacion...que ira a peor? Yo creo que tiene que haber algun tratamiento para que te recuperes o para que te mejores poco a poco. Eres muy joven y me parece muy extraño que no te den esperanzas. Busca mas opiniones...yo nose mucho de esto, pero siempre hay que buscar segundas opiniones. Muchisima suerte guapa, y a ver si hay alguien por aqui que te pueda informar mejor. Besos!!

N
neila_9684552
14/10/11 a las 19:19
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas como vais??
he estado super desaparecida losiento, pero no he parado mucho, de todos modos he preferido desconectar un poco por que como hasta noviembre no empiezo mi busqueda asi qe,,, y nad me bajo el 24/09 y ya dentro de 2 semanas y un poco esta ya aqui mi chico asi que me pondre con manos a la obra, jejeje
una cosa haber si me podeis ayudar , cuando estas ovulando mchas como un liquido transparente tirand a blanco en pocas cantidadesç¿?

gracias y suerte a todassssssssss


hola seremama mira cuando yo estoy ovulando mancho poco pero otra cosa que siento es que me duelen los ovarios antes de ovular mas o menos 24 horas y sigo con dolores unos 2-3 dias mi ciclo de 24-26 dias y estoy ovulando en el dia 11-12 despues de la regla,,no se cual tu ciclo para decirte si mismo que mio ya ovulaste en el dia 8-9 de oct.si un ciclo de 28 dias ovulas en el dia 13-14 despues de regla si ciclo de 30 ovulas en 14-15dias despues de regla ... suerte y un beso

N
neila_9684552
14/10/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_701627399z

hola chicas
ola chicas que tal yo fatal oy e ido al medico de la mutua por que el tratamiento que me an dado no me alivia nada ni los mareos ni el dolor de cabeza ni nada entonces se an decidido a acerme una radiografia de las cervicales (ya era ora) y cual fue el resultado que tengo la curvatura de las cervicales inversa y tres pinzamientos!!!!!! no me lo puedo cree!!!! la verdad que estoy muy disgustada por que no se que problemas mas me puede acarrear a mi vida ya que mi medico no me da esperanzas de que aya una recuperacion 100% estoy asustadisima chicas alguna sabe de esto???? besos


lo siento mucho que lastima que te esta pasando a lo mejor hay esperanzas nunca se save para intentar algo se puede .ANIMO Y SUERTE

A
an0N_701627399z
14/10/11 a las 20:03
En respuesta a tida_7898978

Oh no!!
Y eso???? Que fuerte tia..lo siento..pero que quieres decir con que no hay esperanzas de recuperacion...que ira a peor? Yo creo que tiene que haber algun tratamiento para que te recuperes o para que te mejores poco a poco. Eres muy joven y me parece muy extraño que no te den esperanzas. Busca mas opiniones...yo nose mucho de esto, pero siempre hay que buscar segundas opiniones. Muchisima suerte guapa, y a ver si hay alguien por aqui que te pueda informar mejor. Besos!!

Gracias
gracias chicas la verdad que estoy muy trite y muy desanimada jolin y tenia que ser ahora!!!!!!! alo que me refiero de que no tiene recuperacion es que (por lo que me dijo el medico de la mutua) que esa lesion si se coje a tiempo pues tiene un alto porcentaje de recuperacion pero que el en mi caso que no sabria decirme por que ya aparecieron sintomas que quieren decir que ya ta la cosa avanzada y me dijo que claro segun el tiepo que yeve asi la columna en general tambien podria estar afectada jolin chicas que mala pata que año de mierda yebo paez que me miraron en una concentracion de turetos por que no algo de una y me meto en otra y aora que las cosas parecian cambiar de color va y me pasa esto no se chicas si alguna supiera algo de esto se lo agradeceria
y a vosotras gracias por contestarme

A
an0N_701627399z
17/10/11 a las 1:14

Chicas
lo subo

M
mayca_10040546
17/10/11 a las 12:05
En respuesta a neila_9684552


hola seremama mira cuando yo estoy ovulando mancho poco pero otra cosa que siento es que me duelen los ovarios antes de ovular mas o menos 24 horas y sigo con dolores unos 2-3 dias mi ciclo de 24-26 dias y estoy ovulando en el dia 11-12 despues de la regla,,no se cual tu ciclo para decirte si mismo que mio ya ovulaste en el dia 8-9 de oct.si un ciclo de 28 dias ovulas en el dia 13-14 despues de regla si ciclo de 30 ovulas en 14-15dias despues de regla ... suerte y un beso

Hola tati
muchas gracias por la informacion, el caso que es de vez en cuando sigo manchando el flujo blanco ,entonces nose ,yo se que tuve molestias la semana pasada en la zona de los ovarios. y no se my bien como es mi ciclo , por que deje la pildora y me tardo dos meses en bajar,
pero cuando fui al gine me dijeron que habiar ovulado final de agost,o principios de septiembre y me bajo el 24, asi que nose,,,, de momento hasta que no me baje este mes no sabre mas o menos de cuantos dias seran
muchas gracias

N
neila_9684552
17/10/11 a las 18:05
En respuesta a mayca_10040546

Hola tati
muchas gracias por la informacion, el caso que es de vez en cuando sigo manchando el flujo blanco ,entonces nose ,yo se que tuve molestias la semana pasada en la zona de los ovarios. y no se my bien como es mi ciclo , por que deje la pildora y me tardo dos meses en bajar,
pero cuando fui al gine me dijeron que habiar ovulado final de agost,o principios de septiembre y me bajo el 24, asi que nose,,,, de momento hasta que no me baje este mes no sabre mas o menos de cuantos dias seran
muchas gracias

Hola seremama
mira que me paso despues de dejar la pildora primera regla he tenido en 20 dias es decir una semana se adelanto porque con pildora he tenido de 28 luego he tenido un par de vezes de 26 una vez de 24 y ahora de 26, tu ciclo volvera de lo antes de tomar pildora si lo tienias regular asi sera pero si tienias irregular volveras tenerlo, asi me ha dicho medico yo antes de tomar pildora he tenido ciclo de 24-26 y asi lo tengo ahora pero tarda unos 2-3 meses ,y yo tome acido folico 4 meses despues de dejar pildora es muy importante antes de buscar un y otra cosa que tengo yo es que justo antes de una semana de que me baja el warry tengo dolor de senos se ponen muy duros y asi se que baja.. un beso

N
neila_9684552
18/10/11 a las 21:20

Hola buscando
FELICITACIONES mira que te quieria preguntar es que la semana pasada ovule en 12-13 y hoy empieze a manchar flujo blanco y mas vezes voy al baño a hacer pis estoy buscando mi embarazo casi 5 meses y tengo dolores leves en el bajo ventre has tenido tu algo parecido????

N
neila_9684552
19/10/11 a las 19:30
En respuesta a neila_9684552


lo siento mucho que lastima que te esta pasando a lo mejor hay esperanzas nunca se save para intentar algo se puede .ANIMO Y SUERTE


donde estais chicas ?no teneis novedades po esto no estais escribendo??????yo sigo igual con flujo blanco raro despues de casi una semana de ovulacion sera embarazo?despues de ovulacion asta mi no he tenido flujo estaba seca me siento muy humeda en la vagina

A
an0N_701627399z
20/10/11 a las :18

Mañana
me toca la eco y la analitica la verdad que estoy nerviosa jijijiji supuestamente mi no warry me toca el viernes pero como tengo problemillas y ando muy irregular pos no lo se fijo ojala me diga que esta todo bien y pueda empezar con algun tratamiento para lograr mi positivazo, y vosotras que tal no ay ningun positivo por ay ??????
Bueno aora voy a intentar dormir y mañana os cuanto besitos y buenas noxes

A
an0N_701627399z
20/10/11 a las 19:33

ya me an echo la eco
y me an dicho que no ay rastro de quistes ni cosas raras jijjijiji lo que si me dijo es que esta al venirme el periodo que de echo me tocaria mañana y la analitica a esperar por los resultados y aber si para el mes que entra tengo mas suerte besitos a todas

N
neila_9684552
20/10/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_701627399z

ya me an echo la eco
y me an dicho que no ay rastro de quistes ni cosas raras jijjijiji lo que si me dijo es que esta al venirme el periodo que de echo me tocaria mañana y la analitica a esperar por los resultados y aber si para el mes que entra tengo mas suerte besitos a todas

Muy bien
hola que tal?me alegro por ti para todo hay solucion yo sigo igual con flujo blanco despues de ovulacion y para periodo todavia tengo una semana muy raro este flujo antes he tenido 2-3 dias antes de llegar periodo pero ahora no se que me pasa tengo nauses no penso que un embarazo no se porque pero ya no tengo esperanzas para lograr saveis que tengo??please

N
neila_9684552
21/10/11 a las 21:49
En respuesta a neila_9684552

Muy bien
hola que tal?me alegro por ti para todo hay solucion yo sigo igual con flujo blanco despues de ovulacion y para periodo todavia tengo una semana muy raro este flujo antes he tenido 2-3 dias antes de llegar periodo pero ahora no se que me pasa tengo nauses no penso que un embarazo no se porque pero ya no tengo esperanzas para lograr saveis que tengo??please


que esta pasando donde estais chicas? ya teneis pozitivos y no quiereis decir a nadie? todas las taardes estoy mirando la charla i nada veo que solo KIRA esta escribiendo,,mañana fin de semana que estoy esperando siempre para descansar, me falta una semana que baja espero que no, esta semana me sienti tan mal a lo mejor voy a tener un pozitivo que lo estoy esperando de casi 5 meses si asta fin de este año no logro un embarazo voy al medico aver que tengo,que paseis bien este fin de semana y espero que de lunes alguna tiene algo para decir,un beso a todas

A
an0N_701627399z
23/10/11 a las 10:42

chicas me teneis asustada
que os pasa chicas antes esto estaba yeno de comentarios y aora parece que ago monologos . no tenemos ninguna noticia???? ningun positivo???? nada???? anda chicas animaros por favor un besito

A
an0N_701627399z
23/10/11 a las 23:07

Lo subo
ke se pierde. Ninguna novedad ?.?

A
an0N_701627399z
24/10/11 a las 16:44

ola tati
que tal como vas ???cuando te tocaba tu no warry???? a mi el 21 y todavia nada ni rastro de ella pero bueno se que no es por un positivo por que me ice la eco el 20 y no se vio nada asi que a ver si viene de una vez para ponerme manos a la obra otra vez jijijijijijji ylas demas???nada ninguna novedad????

M
mayca_10040546
24/10/11 a las 17:46

Hola chicas como vais¿? esto esta super parado.
como lo lleváis??
yo aquí esperando haber si esta semana me baja la querida y empiezo a tener los ciclos mas regulares,
contarme un poco esto esta my my parado habra que anima esto no¿?? jejejeje
un besito cuidaros

T
tida_7898978
24/10/11 a las 19:56

Hello!!
Hola chicas, madre mia...esto esta MUY parado!!! QUE PASA?!?! Pues a mi me tenia que venir el 15 y al final me vino el 16 pero volveremos a intentarlo one more time, jeje A ver si esta vez es un SI Ya os ire contando.. mucha suerte a todas!!!!! Y a por ese POSITIVO Besos!

N
neila_9684552
24/10/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_701627399z

ola tati
que tal como vas ???cuando te tocaba tu no warry???? a mi el 21 y todavia nada ni rastro de ella pero bueno se que no es por un positivo por que me ice la eco el 20 y no se vio nada asi que a ver si viene de una vez para ponerme manos a la obra otra vez jijijijijijji ylas demas???nada ninguna novedad????

Hola kira
no se que me esta pasando la semana pasada me senti tan fatal que no se que pensar la me toca para 27-28 esta semana,seguro que baja porque antes de una semana me empiezan doler senos y otra vez sin lograr un positivo mi compañera de trabajo ya tiene un positivo a la primera ya es que ella tiene solo 18 años muy joven mas facil y yo con mis 30 años ya voy a tardar..os aviso si voy a tener novedades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook