Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
M
mayca_10040546
20/9/11 a las 16:24
En respuesta a akane_8615874

Tranquila
a mi a veces también me dan unos dolores para quedarte en el sitio pero en principio si luego se te pasa no es nada, creo,,,en cuanto a lo otro si es más duro pero bueno el tiempo por suerte o desgracia pasa asiq...yo sigue sin venirme pero no tengo mucha esperanza tampoco...no se a lo mejor no es el momento

Estamos las dos..
cuantos dias de retraso llevas ya¿? yo creo que alomjor te lo hiciste pronto, esperate una semana mas y vueve hacerlo y haber que sale.
yo no se , pero es que yo estoy con la mosca detras de la oreja por que si me hubieran dicho claro , no estas o si estas pero es que ni uno ni lo otro y eso es lo que me hace estar asi,...
ya te contare si me espero o no a tomarme lo qe me mandaron que me dijeron que en caso de que estuviera embarzada eso no me haria ningun daño. directamente que no bajaria. por que eso por lo visto lo mandan a las mujeres que tienen principios de aborto
asi que no se,,,

Ver también

Z
zilin_6397748
20/9/11 a las 16:33


hola.. Necesito Preguntar Esto.. Porq' De Verdad Tengo muchas dudas.. las cuales no e logrado resolver... La primera: Mi Ultima Menstruacion Fue en 29 de julio.. y es hoy 20 de Septiembre y NO me a venido.. me hic la prueba de sangre hace cm 1 mes.. y salio negativo.. pero cm digo no me a venido mi menstruacion.. no es q sea muy regular pero me venia todos los meses.. osea q de verdad no entiendo.. sintomas? Eh! no siento nada.. Al contrario Falta de apetito.. hoy ire al ginecologo hacerme un eco.. pero adelantenme algo ustedes.. y si es asi.. existen posibilidades de salir embarazada teniendo una menstruacion irregular?

M
mayca_10040546
20/9/11 a las 16:48
En respuesta a zilin_6397748


hola.. Necesito Preguntar Esto.. Porq' De Verdad Tengo muchas dudas.. las cuales no e logrado resolver... La primera: Mi Ultima Menstruacion Fue en 29 de julio.. y es hoy 20 de Septiembre y NO me a venido.. me hic la prueba de sangre hace cm 1 mes.. y salio negativo.. pero cm digo no me a venido mi menstruacion.. no es q sea muy regular pero me venia todos los meses.. osea q de verdad no entiendo.. sintomas? Eh! no siento nada.. Al contrario Falta de apetito.. hoy ire al ginecologo hacerme un eco.. pero adelantenme algo ustedes.. y si es asi.. existen posibilidades de salir embarazada teniendo una menstruacion irregular?

Cisca 26
Hola.
te cuento yo estoy en un caso similar, yo llevo desde el 6 de julio sin regla,. yo es a causa de que me deje de tomar la pildora, yo ahora estoy esperando haber si estoy o no por que he ovulado mas tarde,
lo que te puede pasar, o bien que sea por dejar de tomar la pildora en caso de que fuese asi, o que alomjor no has ovulado, o que tengas algun quiste.
tu has seguido teniendo relaciones¿? te lo digo por que yo si , y en la eco no me dijeron ni que si ni que no , solo que no se veia claro.
necesito que me cuentes algo mas para poder ayudarte

Z
zilin_6397748
20/9/11 a las 17:02
En respuesta a mayca_10040546

Cisca 26
Hola.
te cuento yo estoy en un caso similar, yo llevo desde el 6 de julio sin regla,. yo es a causa de que me deje de tomar la pildora, yo ahora estoy esperando haber si estoy o no por que he ovulado mas tarde,
lo que te puede pasar, o bien que sea por dejar de tomar la pildora en caso de que fuese asi, o que alomjor no has ovulado, o que tengas algun quiste.
tu has seguido teniendo relaciones¿? te lo digo por que yo si , y en la eco no me dijeron ni que si ni que no , solo que no se veia claro.
necesito que me cuentes algo mas para poder ayudarte


si e Tenido Relaciones.. no me e cuidado ni nada... pero mira la fecha y aun no me a venido.. tengo dolorsitos desde ants d hacerme la prueba... y sintomas ps.. pero me dio negativa.. hace cm un mes me hic la prueba.. aun tengo los dolores de vientre... pero no se pues.. me dicen q me haga un eco a ver.. hoy me lo realizare.. pero aun asi con mi menstruacion irregular puedo salir embarazada? o necesito algun tratamiento?

S
sylvie_9084660
20/9/11 a las 18:19

Hola chicas!!
me bajo la warry!!! otro mes que nada...dejo la busqueda un tiempo,seguire conectandome de vez en cuando para ver como estaiss y ver todos vuestros positivos
mucha suertee a todasss, y ya hablamos pronto!!

M
mayca_10040546
21/9/11 a las 9:28

Hola luna
como que ha visto el ovulo, como es eso?
y si me hago la prueba en sangre ahi ya se ve aunque este imaginate de muy poco¿¿??
no son pastillas creo qe son unos ovulos. igual me dijo que me esperara tb 3 semanas.
y yo la pregunte y si estoy me lo tomo, y dijo en caso de que estuvieras y no lo spas esto tb lo mandamos a gente para que no tenga abortos, creo que sellama utrogestan o algo asi
muchas gracias

M
mayca_10040546
21/9/11 a las 10:03

Pues me queda
hasta el 05/10 que haria las tres semanas justas, pues es que a mi no me han mandado nada, solo que esperara por que era my pronto para saberlo ,y que me hiciera una prueba en caso de que no bajara,
entonces no se si esperar hasta el 05 para tomarme eso.
por que con eso te provoca la regla?? y sabes mas o menos cuanto tarda en bajar¿? y si no bja es oprque si estas o como va,
luego otra cosa me has dejaado intrigada con el tema de que solo ha visto el ovulo. que quieres decir ¿?
Losiento por tanta preguntita

muchas gracias

A
akane_8615874
21/9/11 a las 13:54
En respuesta a yaira_6375340

Ayudarme con la temperatura y leer mi historia
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es me podreis decir ke temperatura es correcta para keddarme y espero no tardar mucho en kedarme

La temperatura
la tienes que tomar tu desde el primer día del periodo y hay vas viendo, y te la tomas durante varios meses, busca en alguna pagina de internet como hacerlo bien la temperatura basal

A
akane_8615874
21/9/11 a las 13:56

Hombre
yo espero que sea embarazo...pero nunca se sabe...cuando te haces lal prueba?

A
akane_8615874
21/9/11 a las 13:58
En respuesta a sylvie_9084660

Hola chicas!!
me bajo la warry!!! otro mes que nada...dejo la busqueda un tiempo,seguire conectandome de vez en cuando para ver como estaiss y ver todos vuestros positivos
mucha suertee a todasss, y ya hablamos pronto!!


Jo que lástima pero bueno no pasa nada será cuando tenga que ser...hasta cuando no buscas otra vez??

A
akane_8615874
21/9/11 a las 14:02

Hola
que tal vais chicas? yo estoy un poco flojilla de animos no por la busqueda si no por otras cosas, de momento no me ha bajado pero no creo que lo este....eso también me desanima un poco pero más que nada porque tendremos que esperar bastante tiempo y tengo muchísimas ganas....pero quiero dar una buena vida a mis hijos

M
mayca_10040546
21/9/11 a las 16:23

Hola luna
entonces si vio el ovulo , ellos pueden saber si se ha fecundado por el tamaño o algo¿?? y si me dijo que habia ovulado. y sabes si ellos ven que has ovulado es por que hace poco que he ovulado o por que cambia algo¿?
que muchas gracias por todo lo que me has dicho y losiento por tanta pregunta pero la verdad que me has resulto bastantes dudas,
gracias

S
sylvie_9084660
21/9/11 a las 18:13

Hola chicas!!
luna : llevo 5 meses de busqueda, aunque ya hace 3 que no nos cuidamos y tampoco me he quedado nunca...
london : iba a dejar la busqueda hasta marzo o asi, pero esque..tampoco puedo evitarlo el no pensar..y he estado hablando con mi novio y..ma dicho que vayamos a buscarlo!asi que..voy a intentarlo pero sin pensarlo mucho,no mirare el dia que tiene que venir,asi podre pensar en otras cosas que no sea eso
(tampoco me gustaria pasar el verano; meses de julio-agosto..estando de 5 meses a 8 meses..porque..soy de tension baja,me suelen dar bastantes mareillos..y estando preñi..no me gustaria nada... asi que...espero quedarme en este..xk sino..si que alomejor lo aplazo unos meses....
y vosotrass comoo estais??
estais en la espera,debereando??

M
mayca_10040546
21/9/11 a las 22:25
En respuesta a akane_8615874

Hola
que tal vais chicas? yo estoy un poco flojilla de animos no por la busqueda si no por otras cosas, de momento no me ha bajado pero no creo que lo este....eso también me desanima un poco pero más que nada porque tendremos que esperar bastante tiempo y tengo muchísimas ganas....pero quiero dar una buena vida a mis hijos

Animate
por que tienes que esperar bastante tiempo?
todavia no ha bajado no¿? pues todavia hay esperanza,
cuando te repetiras el test¿¿

A
akane_8615874
21/9/11 a las 23:14
En respuesta a mayca_10040546

Animate
por que tienes que esperar bastante tiempo?
todavia no ha bajado no¿? pues todavia hay esperanza,
cuando te repetiras el test¿¿

Pues...
es que tampoco es que me note nada...
Porque el año que viene por verano o septiembre abriremos una empresa y pense en tenerlo y por lo menos tener la baja para estar con el pero me tendre que centrar en mi negocio y luego pues ya tendré hijos y espero poderles dar todo y sobre todo una buena educación y tener tiempo para ellos y todo aunque tengo muchisimas ganas de ser mama, pero tengo que pensar ya en el futuro para que tengan lo mejor...
Todavia no me ha bajado pero no tengo ningun sintoma ni nada....no se no creo que lo este...creo que estaba sugestionada otra vez y la temperatura pues unos días arriba otros abajo...no se que me pasa ni se que pensar, bueno pienso en que no....se nota el estado de animo q tengo ahora msmo no?

M
mayca_10040546
22/9/11 a las 9:46
En respuesta a akane_8615874

Pues...
es que tampoco es que me note nada...
Porque el año que viene por verano o septiembre abriremos una empresa y pense en tenerlo y por lo menos tener la baja para estar con el pero me tendre que centrar en mi negocio y luego pues ya tendré hijos y espero poderles dar todo y sobre todo una buena educación y tener tiempo para ellos y todo aunque tengo muchisimas ganas de ser mama, pero tengo que pensar ya en el futuro para que tengan lo mejor...
Todavia no me ha bajado pero no tengo ningun sintoma ni nada....no se no creo que lo este...creo que estaba sugestionada otra vez y la temperatura pues unos días arriba otros abajo...no se que me pasa ni se que pensar, bueno pienso en que no....se nota el estado de animo q tengo ahora msmo no?

Hola london
Bueno haber si tienes suerte, la verdad ,hay mujeres que no tienen sintomas a lo primero, puede ser que estes pero que no tengas sintomas, hasta que no baje hay esperanza
yo ya he decidido no tomarme la temp las ultimas que tuve fueron altas pero ya paso, intenta no pensar,
ya me contaras

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 11:09

Luna
Hasta diciembre nadaaa??? jopss k putada....
bueno, piensa que tambien es un poco dificil k nazcan en el mes que queremos nosotras,xk por mucho que lo intentemos...si los bichitos no quieren...no hacemos nada...jejje
pero tambien tiene k ser bonito empezar el nuevo año embarazada no? o que llegue enero...y..te enteres de que estas embarazada!!!eso tambien estaria lindo!
Bueno, pues muchas gracias por los animos y mucha suertee para el positivo espero que se solucione pronto ese problemiya y que te puedas poner en marcha cuanto antes!suerteeeeee wapa

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 13:54


no me aburres tonti!! aqui estamos todas para desahogarnos y contarnos lo bueno y lo malo que nos pasa!! piensa que solo son 2 meses mas y que luego vas a poder ir a x el baby sin ningun temor a nada, xk ya estaras recuperada y tu bebe vendra bien!! como se dice.. mejor prevenir que curar!! no te rayes,que seguro que se te quita muy muy pronto!
muchos animos y estoy aqui pa lo k sea ok??
cuidateee,besitos!!

A
akane_8615874
22/9/11 a las 23:48

Suerte!
yo sigue sin venirme también y no se si a lo mejor me haré un test entre el domingo o el lunes a ver que pasa, pero no tengo mucha esperanza la verdad...espero que tu tengas más suerte

M
mayca_10040546
23/9/11 a las :28

Ya veras
como a la q vuelvas va a estar todo bien y te pones mans a la obra!!animate reina!

M
mayca_10040546
23/9/11 a las :29

Mucha suerts
ya nos contaras

M
mayca_10040546
23/9/11 a las :32
En respuesta a akane_8615874

Suerte!
yo sigue sin venirme también y no se si a lo mejor me haré un test entre el domingo o el lunes a ver que pasa, pero no tengo mucha esperanza la verdad...espero que tu tengas más suerte

London
si repitela cuando te hicieste ls primers?normalmete dicen q te la repitss a la semana haber q pasa haber si salims todas de dudas

A
akane_8615874
23/9/11 a las 9:21
En respuesta a mayca_10040546

London
si repitela cuando te hicieste ls primers?normalmete dicen q te la repitss a la semana haber q pasa haber si salims todas de dudas

Pues
la hice el domingo pasado, sigue sin venir ni dolores que lo avisen asiq no se esperare y ya veré si me lo hago el domingo o el lunes....pero otro chasco nooooo!!!!!!
que tal vas seremama4? ya te va quedando poquito

M
mayca_10040546
23/9/11 a las 9:33
En respuesta a akane_8615874

Pues
la hice el domingo pasado, sigue sin venir ni dolores que lo avisen asiq no se esperare y ya veré si me lo hago el domingo o el lunes....pero otro chasco nooooo!!!!!!
que tal vas seremama4? ya te va quedando poquito

Hola london
pues haztelo , mucha mucha suerte haber que pasa.
pues yo sigo igual, cada vez lo llevo un poco peor, pero bueno .. como me mando el gine progesterona no se si empezar a final de la semana que viene o no. me lo tengo que tomar 5 días y si no me baja ya me hago la prueba y si me baja pues ya esta,,,
yo tampoco noto dolores de regla. estoy hinchada, y alguna qe otra cosas qe prefiero no pensar ,,jejejeje

y tu como llevas la espera ¿? haber si hay suerte

K
kaotar_5555190
23/9/11 a las 10:35

Hoola
Muy buenas soy nueva por aqui y queria añadirme a esta charla, mi pareja y yo hemos decidido buscar quedarnos embarazados para principios del año que viene.. estoy algo nerviosa por todo el tema y lo que me va a cambiar la vida pero tengo muchas ganas de sentir lo que es estar buscandolo.... y por fin encontrar el positivo... estoy un poco verde con todo el tema de dias fertiles, y todas esas cosas.. ¡¡Me ayudais!! por cierto mucho animo a todas las chicas que lo estais buscando...!!!

T
tida_7898978
23/9/11 a las 11:54

Mucha suerte guapa!
Ya nos contaras!!

M
mayca_10040546
23/9/11 a las 23:41

Sabes algo?
me tiens intrigada jijij

M
mayca_10040546
24/9/11 a las 12:38

Hola chicas
como vais¿? yo bueno , hoy al hacer pis me he limpiado y era como marron clarito , pero ya me ha vuelto a pasar no se estare atenta hoy haber que es . lo mismo me baja.... qe bajon,,,,

M
mayca_10040546
24/9/11 a las 12:38

Losiento wapa
ya veras como para cuando te pongas tienes suerteee no te desanimessssssss

S
sylvie_9084660
24/9/11 a las 16:18


Muchas felicidadesss wapaa!!!ya vesss vayaa sorpresa no?? ir a ver como esta tu bebe y que te encuentres con 2!!! que bonitoo, que ilusion!!!!bueno, ahora te toca comer triple y cuidarte el triple tambien jejeje, mucha suertee wapa, y espero que vaya todo muy bien!!un besooo

M
mayca_10040546
25/9/11 a las 11:17

Jo enhorabuenaaaaaaa
que guay a mi la verdad que tb me gutaria jejej pero es un poco complicado en mi familia hay casos pero vamos que no se,,, lo tuyo a sido por antecedentes familiares¿?
un bes

M
mayca_10040546
25/9/11 a las 11:19

Creo que si me ha bajado
ayer manche y creo que si que es regla, hoy me quitado el tampax y la verdad qe estoy manchando pco para mis costumbres pero creo que ya ha llegado. por una parte me alegro pr que no esta mi chico y prefiero que sea cuando este el , y otra por que asi ya empiezo a regularme un poco pr los desajustes que he tenido, asi que bueno me comprare los test de ovulacion para ir viendo un poco, jeje
un bss

P
puja_8659541
25/9/11 a las 12:59

Hola chicaaaaaas
siento no haber contestado en tanto tiempo, pero entre el verano y las fiestas de mi pueblo jejeje.

Ya os ire leyendo porq estoy perdida jeje. Pero enhorabuena a lala por los mellizos felicidad por 2 jeje.
Yo pase ya mi supesta semana fantastica y no la espero para el dia 3, justo cuando me voy de vacas a almeria asiq o k no venga o k se retrase jejeje. Besos chicas

P
puja_8659541
26/9/11 a las 9:11

Holaaa
felicidades por tu positivo!!siempre es una alegria ver alguno, saludos

M
mayca_10040546
26/9/11 a las 10:10

Hola luna
pues es que no se, la verdad que estoy manchando poco para mis costumbres, no lleno los tampax, pero vamos que me he tomado la temp y la tengo baja , asi que sera regla no¿??
y tu como lo llevas?? estas ya con las pastis no¿?
un besito

T
tida_7898978
26/9/11 a las 11:21


FELICIDADES!!!!!!!

T
tida_7898978
26/9/11 a las 11:23


Lo siento guapa...la proxima intenta estar mas relajada...y ya veras como llega el positivo! Mucha suerte! Y cuidate mucho

T
tida_7898978
26/9/11 a las 11:25


Felicidades x dos!!!!!

M
mayca_10040546
26/9/11 a las 13:06

Luna
y como lo diferencias de regla y sangrado??
pues haber si te llega y ya se te va arreglando el tema.

M
mayca_10040546
26/9/11 a las 13:53

El manchado
que tengo es como rojo oscuro mas bien tirando a marron , no lleno los tampax ni nada, asi que no se, es que no se my bien como diferenciar, pero vamos que en caso de que hubiera embarzado la temperatura la tendria alta y no es asi la tengo baja,
la pildora la deje de tomar en el mes de JUNIO,
GRACIAS UN BSS

K
kaotar_5555190
26/9/11 a las 15:35

Felicidades
muchas felicidades... aver si cuando en enero me ponga yo tb beso el santo.. jejejeje

M
mayca_10040546
27/9/11 a las 9:44

Que pasa chicas esto muty tranquilo
que tal?? pues a mi se me corto la regla, me puesto un tampax por si acaso ya que stoy en el trabajo , hoy me tomado la temp , y me ha subido respecto a los dos anteriores, tenia 35.8 , 35.1 y hoy 36.1 , no se a que se debera
como vais vosotras??

M
mayca_10040546
27/9/11 a las 14:10

Necesito ayuda
OS Comente que habia manchada el sabado por la tarde, nohe llenado los tampax ya hoy me lo he quitado xq no mancho nada, y el sangrado a sido marron y al limpiarme algun hilo de color marron tb,
no se que pensar alguien me puede ayudar¿??

L
lizhen_5807811
27/9/11 a las 15:46

Hola
nenas, tengo una presión por la zona ovarica...... yo creo q acabo de ovular, no se, porqu no me estoy tomando tempes y no se. no es un dolor fuerte, solo una presión que hasta me molesta cuando me siento.... sera el ovusitol ese nuevo que me he tomado este mes? en fin...

S
sylvie_9084660
27/9/11 a las 18:10
En respuesta a mayca_10040546

Necesito ayuda
OS Comente que habia manchada el sabado por la tarde, nohe llenado los tampax ya hoy me lo he quitado xq no mancho nada, y el sangrado a sido marron y al limpiarme algun hilo de color marron tb,
no se que pensar alguien me puede ayudar¿??

Holaa wapii!!
pueden ser dos cosas....una..que te esté apunto de bajar la warry...y eso es un aviso, o tienes el sangrado de implantacion!!te va a tocar esperar un par de dias para saber algo!!muchaa suerteeee

M
mayca_10040546
27/9/11 a las 18:40
En respuesta a sylvie_9084660

Holaa wapii!!
pueden ser dos cosas....una..que te esté apunto de bajar la warry...y eso es un aviso, o tienes el sangrado de implantacion!!te va a tocar esperar un par de dias para saber algo!!muchaa suerteeee

Hola retse
si me hicera la pruba ahora seria fiable¿¿?

S
sylvie_9084660
27/9/11 a las 18:52
En respuesta a mayca_10040546

Hola retse
si me hicera la pruba ahora seria fiable¿¿?


cuantos dias de retraso tienes??? lo normal seria hacerse la prueba a 3 o 4 despues del retraso..para asegurarte que el test pueda leer un embarazo..espero k sea un positivoo!!!!!

M
mayca_10040546
27/9/11 a las 22:12
En respuesta a sylvie_9084660


cuantos dias de retraso tienes??? lo normal seria hacerse la prueba a 3 o 4 despues del retraso..para asegurarte que el test pueda leer un embarazo..espero k sea un positivoo!!!!!

Hola retse
pues haber el 14 de este mes fui al gine y me dijo que habia ovulado sobre finales de agosto, he tenido el manchado qe me comentastes , no se my bien si llevo retraso o no , por ue he tenedio bastante desajuste desde que deje la pildora
lo que yo creia que era regla ,pero como la he visto tan rara y marron por eso me he mosqueado,, no se que pensar
muchas gracia por la ayuda

A
akane_8615874
27/9/11 a las 22:51

Hola! llevo unos cuantos días sin hablar
porque no estoy ahora mismo muy bien animicamente y estoy un poco desganada, la verdad que aun no me ha venido la , pero tengo la temperatura normal, no me encuentro excesivamente mal, así que creo que va a ser que no y es una lástima porque eso significa que tengo que aplazar la búsqueda hasta que pueda tenerlo y para eso tiene que cambiar mi vida por completa, trabajo , porque formaremos una empresa, cambio de casa, porque nos iremos a otro sitio del de ahora y cambios de todo tipo y cuando nos vaya bien la empresa, que es lo que deseamos y nos lo curraremos mucho me centrare en una búsqueda mucho más tranquila y sosegada que la que tendría ahora...y con otro tipo de tranquilidades y buscaré el sentirme totalmente bien y tranquila para disfrutar de mis embarazos y de mis hijos... la parrafada es por desahogarme un poco ya que me habéis caído muy bien y siento un vínculo con vosotras y seguiré leyendo y pendiente de vuestros positivos, embarazos e hijos.
Por cierto enhorabuena por ese positivo con mellizos y las que no pues suerte para el próximo mes
Seremama4 te vas a hacer la prueba? a mi también me paso ese manchado como lo describes...

L
lledo_9896751
28/9/11 a las 9:25

Me uno a vosotras
hola guapas, a los buenos días.
llevo tiempo leyendoos por encima, y finalmente me he animado a inscribirme y a compartir con todas vosotras la ilusión por nuestra busqueda del milagrito.

nosotros estuvimos buscando, pero por circunstancias de la vida, tuvimos que dejarlo. a primeros de año , comenzamos de nuevo la busqueda, y aquí estoy ... después de un aborto, y un legrado, con muchas ganas y con mucha ilusión para afrontar el futuro. Y por supuesto con ganas de compartirlo con vosotras.

he pasado unos días muy durillos, pero siempre que una se cae, tiene que saber levantarse, y en ello estoy. Con ganas de tener mi primer periodo después del legrado, de hacerme la revisión pertinente en el gine, que me diga que está todo en orden, y darle carpetazo y cerrar esta triste étapa.

voy a ver si os leo un poquito para ponerme al día en la medida de lo posible, aunque bueno ... si alguien se ofrece a hacerme un resumen??? jeje

1 besote chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir