Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
D
dorka_6258136
14/10/10 a las 21:22

Del 74
Espero que tengas razón y que sea nuestro año, pq estoy ya desesperada........

Ver también

D
dorka_6258136
14/10/10 a las 21:31

Hola
Hola:
Soy nueva, la verdad es que mas de una vez habia entrado en paginas de estas, pero nunca escribia, hoy me he decidido a hacerlo pq estoy con la moral muy baja, hace un par de años me hice una fiv icsi y no funcionó al mes repetí y llegando casi al hospital me dijeron que al descongelar murieron,me apunte a la Seg. Soc. ya no podemos pagar mas y sigo en lista de espera, se me hace interminable no llega nunca, me he distanciado de casi todos mis amigos pq la mayoria han sido padres y no puedo verlos, lo paso fatal, me alegro por ellos pero tengo celos, rabia no se lo que es, me pongo enferma. A vosotras os pasa lo mismo, llevamos 8 años detras de un bebe,

A
an0N_651536499z
15/10/10 a las 10:31

Holaaaa
Yo tambien soy nueva, mi mensaje es de animo a todas, yo porfin este año he sido mama de un niño, no ha costado mucho casi 8 años llenos de tratamientos, embarazo eptopico y varios abortos, vamos todo un curriculum, el embarazo fue bien, pero en la semana 32 observaron que el niño no crecia y decidieron en la semana 34 que viniera al mundo, nos ha costado un mes de hospital porque nacio muy chiquitito, pero bueno al final a salido todo bien, no he tenido suerte ni para eso, era muy triste ver como todas las mamas se marchaban a su casa con sus bebes y nosotros todo el dia en la uci neonatal, pero gracias a dios, nos pudimos ir a casa.
Solo deciros que no tireis la toalla, seguir luchado, esperar el tiempo que necesiteis para recuperaros por que la verdad son muchos palos y el tema economico tambien es muy imprtante, la pareja tambien se resiente un poco.
enhorabuena a las mamis a las futuras mamis y a las que estais en tratamiento o vayais a empezar mucha suerte a todas.

K
kavita_5382348
15/10/10 a las 11:50
En respuesta a atifa_8988999

Hola tigresassss
**MARY SIENTO MUCHO TU --- YA TE LO HE DICHO EN EL FORO QUE HAS PUESTO, PERO ESPERO QUE SEA NUESTRO AÑO Y NOS QUEDEMOS PREÑIS. MUCHO ANIMOSSSSS,
**SILVY BIENVENIDA, ESPERO QUE PRONTO PUEDAS EMPEZAR CON TUS CONGES, MUCHA SUERTE.
**BLANES CORAZON YA DE 20 SEMANASSS, CUANTANOS CUANDO SEPAS EL SEXO, QUE BIEN!!!!
**RANIX ME ALEGRO NENA UN MONTON QUE TODO VAYA GENIALLL.ACHUCHONES PARA HUGO Y PARA TI.
**GEDDESS SIENTO MUCHO EL CICLO CANCELADO, ESPERO QUE EMPIECES PRONTO Y ESTA VEZ TE CONTROLEN MEJOR, MUCHA SUERTE, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOSSS. MUAK.
**NORD, ESTO VA VIENTO EN POPA, MAS DE LA MITAD LLEVAS YA,, QUE BIEN, UN BESOTE.

EL RESTO QUE TAL SUMI, JULIO, CONTARNOS UN BESO Y A VER SI EMPEZAMOS A ANIMAR EL FORO.

**YO OS CUENTO, ESTOY MEJOR DE LA TENSION, MUCHAS GRACIAS, EMPECE A PINCHARME FOSTIPUR EL DIA 4/10 Y HASTA HOY SIGO CON LOS PINCHAZOS, MAÑANA CONTROL, ESPERO QUE SEA EL ULTIMO DIA PQ YA ESTOY UN POCO MOLESTA, SOBRE TODO EL UTERO. YA OS CONTARE MAÑANA O PASADO PQ MAÑANA VOY A CURRAR DE TARDE Y ESTARE TODO EL DIA FUERA.

BESOS TIGRESAS.

Femenina en tratamiento ¡es estupendo!
¡Qué requetebien!
A ver somo va todo femenina. No sabes las ganitas que tengo de que tengas punción, te hagan transfer, seas betaesperante....ffffff
Muchos ánimos!

K
kavita_5382348
15/10/10 a las 11:51
En respuesta a dorka_6258136

Hola
Hola:
Soy nueva, la verdad es que mas de una vez habia entrado en paginas de estas, pero nunca escribia, hoy me he decidido a hacerlo pq estoy con la moral muy baja, hace un par de años me hice una fiv icsi y no funcionó al mes repetí y llegando casi al hospital me dijeron que al descongelar murieron,me apunte a la Seg. Soc. ya no podemos pagar mas y sigo en lista de espera, se me hace interminable no llega nunca, me he distanciado de casi todos mis amigos pq la mayoria han sido padres y no puedo verlos, lo paso fatal, me alegro por ellos pero tengo celos, rabia no se lo que es, me pongo enferma. A vosotras os pasa lo mismo, llevamos 8 años detras de un bebe,

Bienvenida trexi74
Estás en un forito muy positivo. Aqui todas hemos pasado por nuestras vicisitudes y solo te animo a que sigas en ello y no desfallezcas. Que quien la sigue la consigue.
Mucha suerte

A
atifa_8988999
16/10/10 a las 9:49

Hola guapasss
VEO QUE HAY NUEVAS INCORPORACIONES. BIENVENDAS MAEL Y TREXI .
**MAEL FELICIDADES POR TU BABY YA TE TOCABA, LO HAS DEBIDO PASAR MUY MAL PERO YA TIENES TU RECOMPENSA, GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA Y ANIMARNOS.
**TREXI NO DESESPERES TODO LLEGA EN ESTA VIDA, MIRA MAEL, CLARO EJEMPLO, EN QUE PROCESO ESTAS AHORA???.
A **MARY UN ABRAZO MUY GORDO, MUCHOS ANIMOS NENA Y CUANDO QUIERAS AQUI ESTAMOS MUAKKKK

AL RESTO UN ABRAZO DE TIGRE JAJAJA

----CHICAS OS CUENTO, EL MARTES YA PUNCION, NO ME HAN CONTADO MUCHO PERO CONTE UNOS 6-7 FOLIS POSIBLES AUNQUE A MI EL NUMERO NO ME IMPORTA SOLO ME IMPORTA LA CALIDAD, ESPERO QUE ESTA VEZ SI, SEGURO QUE SI. ESTOY .
YA OS SEGUIRE CONTANDO.

K
kavita_5382348
16/10/10 a las 10:32
En respuesta a atifa_8988999

Hola guapasss
VEO QUE HAY NUEVAS INCORPORACIONES. BIENVENDAS MAEL Y TREXI .
**MAEL FELICIDADES POR TU BABY YA TE TOCABA, LO HAS DEBIDO PASAR MUY MAL PERO YA TIENES TU RECOMPENSA, GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA Y ANIMARNOS.
**TREXI NO DESESPERES TODO LLEGA EN ESTA VIDA, MIRA MAEL, CLARO EJEMPLO, EN QUE PROCESO ESTAS AHORA???.
A **MARY UN ABRAZO MUY GORDO, MUCHOS ANIMOS NENA Y CUANDO QUIERAS AQUI ESTAMOS MUAKKKK

AL RESTO UN ABRAZO DE TIGRE JAJAJA

----CHICAS OS CUENTO, EL MARTES YA PUNCION, NO ME HAN CONTADO MUCHO PERO CONTE UNOS 6-7 FOLIS POSIBLES AUNQUE A MI EL NUMERO NO ME IMPORTA SOLO ME IMPORTA LA CALIDAD, ESPERO QUE ESTA VEZ SI, SEGURO QUE SI. ESTOY .
YA OS SEGUIRE CONTANDO.

Mucha suerte femenina
Ya verás como conseguirás unos buenos ovulicos!!!
Esta es la buena.
¡Te deseo lo mejor niña!

K
kadia_5831046
16/10/10 a las 20:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
de nuevo entro!!!ya se que estoy perdiaaaaa pero no me olvido de vosotras!!!!!
Blanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!enhorabuenaa!!!!!!sisisis isisisi...(es que hacia ya tiempo que no leia el forito)un beso y a seguir bien!!!
Nordlead guapisima!!!!te digo lo mismo!!a seguir bien y que todo siga sobre ruedas!!!te mando un abrazo
Femenina guapa!!! seguro que esta es la tuya!!!! ya se sabe que esto es una lucha pero de la cual saldremos airosas!!!!
Mary!!!!chiquilla...he estado leyendo lo que te ha pasao....vaya plan!!!si es que esta gente van con las prisas y no se paran a estudiar a las personas, nos tratan a todas por igual y cada persona es un mundo!!!!...yo cuando vaya a empezar mi tto de fiv pienso preguntarles que ha pasado y si hace falta que me hagan mas pruebas...hacer ttos por hacerlos noooooooooo,que se lo curren!!!
Bueno pues yo tengo la cosa paradita,ahora mismo no va a ser...ya estoy ahorrando por si falla por la seg. soc. tener dinerito para ir a por todas....no hago mas que currar pensando que ese dinero va destinado a ello...si me va bien por la seg.soc. mejor,si no,a la privi...
A todas las tigresas, a las nuevas y a las veteranas, os mando os beso muuuu fuerte y un gran abrazo....

K
kavita_5382348
16/10/10 a las 23:41
En respuesta a kadia_5831046

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
de nuevo entro!!!ya se que estoy perdiaaaaa pero no me olvido de vosotras!!!!!
Blanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!enhorabuenaa!!!!!!sisisis isisisi...(es que hacia ya tiempo que no leia el forito)un beso y a seguir bien!!!
Nordlead guapisima!!!!te digo lo mismo!!a seguir bien y que todo siga sobre ruedas!!!te mando un abrazo
Femenina guapa!!! seguro que esta es la tuya!!!! ya se sabe que esto es una lucha pero de la cual saldremos airosas!!!!
Mary!!!!chiquilla...he estado leyendo lo que te ha pasao....vaya plan!!!si es que esta gente van con las prisas y no se paran a estudiar a las personas, nos tratan a todas por igual y cada persona es un mundo!!!!...yo cuando vaya a empezar mi tto de fiv pienso preguntarles que ha pasado y si hace falta que me hagan mas pruebas...hacer ttos por hacerlos noooooooooo,que se lo curren!!!
Bueno pues yo tengo la cosa paradita,ahora mismo no va a ser...ya estoy ahorrando por si falla por la seg. soc. tener dinerito para ir a por todas....no hago mas que currar pensando que ese dinero va destinado a ello...si me va bien por la seg.soc. mejor,si no,a la privi...
A todas las tigresas, a las nuevas y a las veteranas, os mando os beso muuuu fuerte y un gran abrazo....

Sumi brindo por ese proyecto!!! si, señora
Muy buena elección.
No desfallezcas, tómate tu tiempo y hazlo bien. Es lo que dices, cada persona es un mundo y como tal hay que tratarlo. No puede aplicarse el mismo protocolo a todas.
Espero de corazón que puedas empezar bien prontito.
Muuuuaks

A
anay_684916
19/10/10 a las 21:07

Hola tigresas
Perdonar que tal estais? perdon por no meterme demasiado pero mis animos no estaban demasiado altos y ultimamente no me salen palabras positivas.>AHora estoy de vacas hasta el dia 1 o sea que a ver que tal se da este tto y lo peor que llevo es que no pueda empezar porque tenga residuos. Ya hemos pensado hasta en la ovodonacion ,alguna ¿sabeis como va? porque vamos mis ovulos no valen para nada , es lo que voy viendo durante este largo año de tto.
En estos dias de vacas a ver si me puedo meter mas y asi os voy leyendo.Mañana tengo la revision ya os contare. BIENVENIDAS SILVGARPE, TRAXI7, Y MAEL
BLANES: que tal estas? Muchas gracias por tus palabras. Como pasa el tiempo. ¿que tal te encuentras?
MARY. NO TE DESANIMES. Se que es muy facil decirlo y complicado evitarlo y que es muy duro pero ya veras como en esta proxima vez va todo bien. Mucho animo y mucha suerte con tus congelados.
SUMI Y JULIO donde os meteis ? Como estais?
FEMENINA que tal tu tension? Como va el tratamiento? ¿y la puncion como ha ido? que tal te encuentras? cuentamos que tal ha salido todo.Ya veras como todo va genial
NORDLEAD, Que tal va el embarazo??que tal te encuentras? Cuidate mucho, guapa
RANIX que tal estas? Cuidate mucho

Espero no olvidarme de nadie.Un besote a todas y ya sabeis este año es el nuestro no lo olvideis y esos animos todas para arriba o al menos a intentarlo.

A
akira_735420
21/10/10 a las 1:45

Es una niña preciosa!!!
Voy a tener una niña ¿qué más puedo pedir? Quería ser mamá y por fin lo voy a conseguir y prefería una niña y me han confirmado en la eco que es una niña de 327 gramos. Estoy que no me lo creo, esto es mejor que te toque la loteria. Estoy super feliz y tiene todos sus órganos bien que es lo más importante y lo de que es preciosa no me lo ha dicho la dra. pero yo me lo imagino porque para eso soy su mamá y estoy segura de que para todas las madres sus bebés son guapísimos.

Ya hemos empezado a decorarle la habitación y me encanta entrar todos los días y me la imagino allí tumbadita en su cuna.

Bueno chicas espero contagiaros de mi energia positiva y no quiero que hayan más bajones que me pongo muy triste. A todas nos llegará la recompensa después de tanta lucha.

Besitos

U
urtza_701945
21/10/10 a las 10:00

Felicidadessssssssssss blanes
Me alegro muchisimo que esteis tan bien y tengas como yo una princesita, seguro es guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa, como la mia ja ja ja.
A todas os voy siguiendo y estais a puntito de conseguirlo no desistais, se consigue antes o despues,, animo y muchos besitossssssssssssss

K
kavita_5382348
21/10/10 a las 13:26
En respuesta a akira_735420

Es una niña preciosa!!!
Voy a tener una niña ¿qué más puedo pedir? Quería ser mamá y por fin lo voy a conseguir y prefería una niña y me han confirmado en la eco que es una niña de 327 gramos. Estoy que no me lo creo, esto es mejor que te toque la loteria. Estoy super feliz y tiene todos sus órganos bien que es lo más importante y lo de que es preciosa no me lo ha dicho la dra. pero yo me lo imagino porque para eso soy su mamá y estoy segura de que para todas las madres sus bebés son guapísimos.

Ya hemos empezado a decorarle la habitación y me encanta entrar todos los días y me la imagino allí tumbadita en su cuna.

Bueno chicas espero contagiaros de mi energia positiva y no quiero que hayan más bajones que me pongo muy triste. A todas nos llegará la recompensa después de tanta lucha.

Besitos

Ole blanes!!!! tendrás una pekenajaaaaa
Me alegro muchisimo de que todo vaya bien y que tenga todo en su sitio...jejejeje....¡es maravilloso!
jejejeje...yo cuando he ido todas las veces a la eco, me han pillado los wevetes del machoman....jajajajajaja....de culo y para arriba se ven que flipas....jejejejejej
Eso con una niña, pues no....
Que siga yendo todo igual de bien, Blanes.
Y ánimos chicas!!!!
Que se puede!!!!!

A
an0N_942266699z
21/10/10 a las 15:04

Hola a todas de nuevo
enorabuena blanes, estaras supercontenta, y sobre todo eso q este todo bien...............yo nada he estado hoy a eco y me han dicho q el 29 tengo la trasferencia a ver q tal, espero q sobreviva alguno de los 4 q tengo, me han dicho q las posibilidades bajan a un 15 por ciento con conges, buenooooooo pues a intentarlo q de eso se trata, paciencia en la vida no nos queda otra.un besazo a todas y gracias por vuestros animos, la verdad q estoy mas informada q con los medicos q no te dicen mucho la verdad.

A
atifa_8988999
21/10/10 a las 21:41


HOLA A TODAS, AL FINAL NO HE LLEGADO A LA TRANSFER, DE LOS TRES FOLIS NO HA SOBREVIVIDO NINGUNO, HE LLORADO, PERO ESTOY MUY TRANQUILA, TENGO QUE PEDIR CITA PARA CONSULTA Y ESPERAR A VER QUE ME DICEN, ES MI 3 FIV Y HE PENSADO EN TIRAR LA TOALLA.
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS PERO POR UN TIEMPO VOY A OLVIDARME DEL FORO
DURANTE CASI 8 AÑOS HE ESTADO PTE DE TTOS DE SI ME QUEDO DE SI NO ME QUEDO, LOS ULTIMOS DOS AÑOS ENTRE EL ECTOPICO, LA OPERACION DE LAS TROMPAS, UN TTO EN SECRETO, ESTE POR LA S.S ESTOY UN POCO MINADA, NECESITO DESPEJARME UN POCO HABLAR CON MI TXURRI Y DECIR QUE HACEMOS,

A MIS AMIGAS LAS PREÑIS MUCHA SUERTE, LA PROXIMA VEZ QUE OS LEA YA ESTAREIS CON VUESTROS PEKES.

A LAS BETAESPERAS MUCHA SUERTE A TODAS, LA ESPERENZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. ESPERO DE CORAZON QUE TODAS TENGAIS VUESTRO ++++

A LAS QUE ESTAIS EN TTO NO OS RINDAIS, EL CAMINO ES DURO PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO Y SEGURO QUE PRONTO LO CONSEGUIS.

A LAS QUE COMO YO ESTAIS AHORA TRISTONAS POR ALGUN NEGATIVO O PQ LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS, TAMBIEN MUCHO ANIMO.

CHICAS HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTRAS TANTOS MESES PERO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME APARTO DE ESTE FORO, ESPERO QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO. DENTRO DE UNOS DIAS VERE LAS COSAS DE OTRA MANERA ESTOY SEGURA


A
akira_735420
22/10/10 a las 2:20
En respuesta a atifa_8988999


HOLA A TODAS, AL FINAL NO HE LLEGADO A LA TRANSFER, DE LOS TRES FOLIS NO HA SOBREVIVIDO NINGUNO, HE LLORADO, PERO ESTOY MUY TRANQUILA, TENGO QUE PEDIR CITA PARA CONSULTA Y ESPERAR A VER QUE ME DICEN, ES MI 3 FIV Y HE PENSADO EN TIRAR LA TOALLA.
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS PERO POR UN TIEMPO VOY A OLVIDARME DEL FORO
DURANTE CASI 8 AÑOS HE ESTADO PTE DE TTOS DE SI ME QUEDO DE SI NO ME QUEDO, LOS ULTIMOS DOS AÑOS ENTRE EL ECTOPICO, LA OPERACION DE LAS TROMPAS, UN TTO EN SECRETO, ESTE POR LA S.S ESTOY UN POCO MINADA, NECESITO DESPEJARME UN POCO HABLAR CON MI TXURRI Y DECIR QUE HACEMOS,

A MIS AMIGAS LAS PREÑIS MUCHA SUERTE, LA PROXIMA VEZ QUE OS LEA YA ESTAREIS CON VUESTROS PEKES.

A LAS BETAESPERAS MUCHA SUERTE A TODAS, LA ESPERENZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. ESPERO DE CORAZON QUE TODAS TENGAIS VUESTRO ++++

A LAS QUE ESTAIS EN TTO NO OS RINDAIS, EL CAMINO ES DURO PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO Y SEGURO QUE PRONTO LO CONSEGUIS.

A LAS QUE COMO YO ESTAIS AHORA TRISTONAS POR ALGUN NEGATIVO O PQ LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS, TAMBIEN MUCHO ANIMO.

CHICAS HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTRAS TANTOS MESES PERO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME APARTO DE ESTE FORO, ESPERO QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO. DENTRO DE UNOS DIAS VERE LAS COSAS DE OTRA MANERA ESTOY SEGURA


hasta pronto femenina...
Qué pena Femenina, tenía esperanzas en este último intento pero bueno me parece bien que te tomes un tiempo para reflexionar. Seguro que lo ves todo más claro y te recuperas de tanto tto. tanto fisica como mentalmente que esto quema mucho.
Espero que como dices sea un hasta luego y pronto nos escribas y nos cuentes las decisiones que vas a tomar pero nunca dejes de luchar por lo que quieres.

Muchos besitos guapa, has sido una magnifica tigresa y gracias a tí hoy estoy escribiendo en este post y lo más importante es que gracias a tus palabras de apoyo en los peores momentos, en unos meses voy a poder cumplir mi sueño que espero que pronto consigas tú.

Gracias Femenina por todo tu tiempo y te deseo todo lo mejor.

K
kavita_5382348
22/10/10 a las 10:12
En respuesta a atifa_8988999


HOLA A TODAS, AL FINAL NO HE LLEGADO A LA TRANSFER, DE LOS TRES FOLIS NO HA SOBREVIVIDO NINGUNO, HE LLORADO, PERO ESTOY MUY TRANQUILA, TENGO QUE PEDIR CITA PARA CONSULTA Y ESPERAR A VER QUE ME DICEN, ES MI 3 FIV Y HE PENSADO EN TIRAR LA TOALLA.
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS PERO POR UN TIEMPO VOY A OLVIDARME DEL FORO
DURANTE CASI 8 AÑOS HE ESTADO PTE DE TTOS DE SI ME QUEDO DE SI NO ME QUEDO, LOS ULTIMOS DOS AÑOS ENTRE EL ECTOPICO, LA OPERACION DE LAS TROMPAS, UN TTO EN SECRETO, ESTE POR LA S.S ESTOY UN POCO MINADA, NECESITO DESPEJARME UN POCO HABLAR CON MI TXURRI Y DECIR QUE HACEMOS,

A MIS AMIGAS LAS PREÑIS MUCHA SUERTE, LA PROXIMA VEZ QUE OS LEA YA ESTAREIS CON VUESTROS PEKES.

A LAS BETAESPERAS MUCHA SUERTE A TODAS, LA ESPERENZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. ESPERO DE CORAZON QUE TODAS TENGAIS VUESTRO ++++

A LAS QUE ESTAIS EN TTO NO OS RINDAIS, EL CAMINO ES DURO PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO Y SEGURO QUE PRONTO LO CONSEGUIS.

A LAS QUE COMO YO ESTAIS AHORA TRISTONAS POR ALGUN NEGATIVO O PQ LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS, TAMBIEN MUCHO ANIMO.

CHICAS HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTRAS TANTOS MESES PERO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME APARTO DE ESTE FORO, ESPERO QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO. DENTRO DE UNOS DIAS VERE LAS COSAS DE OTRA MANERA ESTOY SEGURA


Jo
Realmente pensaba que esta vez si que iba a ser posible.
Lo siento de verdad, mi niña.
Haz lo que sientas que has de hacer. No hay decisiones equivocadas, solo decisiones.
cuidate mucho mucho mucho
Gracias a ti también por estar ahi siempre.
Muuaks

A
anay_684916
22/10/10 a las 16:59
En respuesta a atifa_8988999


HOLA A TODAS, AL FINAL NO HE LLEGADO A LA TRANSFER, DE LOS TRES FOLIS NO HA SOBREVIVIDO NINGUNO, HE LLORADO, PERO ESTOY MUY TRANQUILA, TENGO QUE PEDIR CITA PARA CONSULTA Y ESPERAR A VER QUE ME DICEN, ES MI 3 FIV Y HE PENSADO EN TIRAR LA TOALLA.
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS PERO POR UN TIEMPO VOY A OLVIDARME DEL FORO
DURANTE CASI 8 AÑOS HE ESTADO PTE DE TTOS DE SI ME QUEDO DE SI NO ME QUEDO, LOS ULTIMOS DOS AÑOS ENTRE EL ECTOPICO, LA OPERACION DE LAS TROMPAS, UN TTO EN SECRETO, ESTE POR LA S.S ESTOY UN POCO MINADA, NECESITO DESPEJARME UN POCO HABLAR CON MI TXURRI Y DECIR QUE HACEMOS,

A MIS AMIGAS LAS PREÑIS MUCHA SUERTE, LA PROXIMA VEZ QUE OS LEA YA ESTAREIS CON VUESTROS PEKES.

A LAS BETAESPERAS MUCHA SUERTE A TODAS, LA ESPERENZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. ESPERO DE CORAZON QUE TODAS TENGAIS VUESTRO ++++

A LAS QUE ESTAIS EN TTO NO OS RINDAIS, EL CAMINO ES DURO PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO Y SEGURO QUE PRONTO LO CONSEGUIS.

A LAS QUE COMO YO ESTAIS AHORA TRISTONAS POR ALGUN NEGATIVO O PQ LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS, TAMBIEN MUCHO ANIMO.

CHICAS HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTRAS TANTOS MESES PERO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME APARTO DE ESTE FORO, ESPERO QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO. DENTRO DE UNOS DIAS VERE LAS COSAS DE OTRA MANERA ESTOY SEGURA


Hola tigresas
Un beso muy grande para FEMENINA elplacer ha sido mio por siempre tener unas palabras para todas en estos momentos de bajon. Tu ahora tranquila,cuidate y sobretodo relajate mucho y quien sabe si ahora con la tranquilidad no te quedas de forma natural ,eso nunca se sabe. SOlo cuidate mucho y hay veces que se necesita desconectar..Mucho animo y sobretodo cuidate muchisimo
SUMI que tal vas? Cuando empiezas de nuevo? Ya veras como todo te va muy bien ahora.
BLANES enhorabuena por tu nena. Cuidate mucho. Me alegro mucho de corazon
NORDLEAD que tal va tu princesita??cuidate
SILVYGARPE, suerte en tu transfer y muy tranquilita y mucho animo, ya veras como todo va genial
Yo solo puedo contaros que mañana empiezo con las banderillas de nuevo, y haber que pasa con este tratamiento este mes si no se pierde como todos los anteriores. Ya os ire contando pero sobretodo cuidaros mucho y solo deciros que es leeros aqui es un gran apoyo y hay veces que gracias a vosotras se entienden mucho mejor las cosas que cuando el medico nos lo explica
Mil gracias un besote

U
urtza_701945
25/10/10 a las 11:50

Femenina te deseo que tus sueños se cumplan
Hola tigresitas, hoy he leido el mensaje de Femenina y un trocito de mi se rompe, Mi embarazo en parte es gracias a ella y vosotras por animarnos y explicarnos todo, y al leer ese bajon me da mucha pena.
FEMENINAAAAAAAAAAA NO TE RINDAS TU PUEDES CON ESO Y MUCHO MASSSSSSSSSSS LUCHA QUE ESTOY SEGURA LO CONSEGUIRAS, EMPIEZA OTRA VEZ TU NO ERES DE LAS QUE SE RINDEN , A POR ELLO NO PIENSES NI TE TOMES TIEMPO PARA REFLEXIONAR TU ESTAS HECHA PARA SER UNA GRAN MADRE Y LO VAS A SER, ERES UN CIELO SIEMPRE CON PALABRAS DE AMOR A TODAS Y APOYO AHORA TE TOCA SEGUIR LUCHANDO, DEMUESTRA QUE SE PUEDE CAER Y VOLVER A LEVANTARSE , MANDAME UN PRIVI CON TU TELEFONO PORFI TE LLAMARE !!!!!! ESTAMOS EN DEUDA CONTIGO.
MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_942266699z
29/10/10 a las 14:14

Todo se acabo
hola chicas hoy tenia la trasferencia de mis congelados y me han llamado para decirme q no ha sobrevivido ningun embrion de las 5 q tenia, no me lo puedo creer como ha podido ser.... q mala suete tengo estoy destrozada solo hago q llorar, esto me va a matar hay veces q pienso q no qujiero sufrir mas q si no esta q yo no pueda ser madre pues lo dejo todo y punto, encima no tengo economia como para hacermelo por lo privado, y ala! 10 o 11 meses de lista de espera, no puedo mas se me acaban las fuerzas, gracias a todas

A
anay_684916
31/10/10 a las 9:55
En respuesta a an0N_942266699z

Todo se acabo
hola chicas hoy tenia la trasferencia de mis congelados y me han llamado para decirme q no ha sobrevivido ningun embrion de las 5 q tenia, no me lo puedo creer como ha podido ser.... q mala suete tengo estoy destrozada solo hago q llorar, esto me va a matar hay veces q pienso q no qujiero sufrir mas q si no esta q yo no pueda ser madre pues lo dejo todo y punto, encima no tengo economia como para hacermelo por lo privado, y ala! 10 o 11 meses de lista de espera, no puedo mas se me acaban las fuerzas, gracias a todas

Hola chicas
Hola chicas, ¿como vais?
Silvygarpe mucho animo, no te rindas.
Bueno tigresas espero que todo os vaya muy bien y mucho animo a todas.Chicas quiza este no sea mi año....
Entro para despedirme durante un tiempo porque necesito desconectar. Muchas gracias por los momentos que hemos pasado contandonos nuestra experiencia.
Me han vuelto a cancelar el ciclo ,(3 cancelado desde la ultima IA) tenia los primeros dias cuando empece a ponerme las banderillas 8 folis, y ayer en la revision 2 solo. Por lo cual se suspende el ciclo porque no puedo ir con dos folis solo para FIV.
Y bueno medico dice que no soy una persona de hacer folis apesar de las banderillas diarias: 2 menopur, 1 fostipur, 1 orgalutran y con esto ni suben...Bueno chicas entrare cuando me encuentre mejor y para ver que tal van ustedes.
Cuidaros mucho y a las betaespera mucha suerte.
Un besote a todas.

A
akira_735420
6/11/10 a las 13:05

Qué pena chicas...
Me da mucha pena ver nuestra charla tan atrás y ver lo desanimadas que estais. Si hemos sido las más positivas y luchadoras del foro... ¿donde está ya nuestra alma de tigresas?.
Hay que seguir luchando aunque tomemos un tiempo para respirar pero luego arriba otra vez y a por todas.
Cuando yo empecé y no me quedaba también me vine abajo en alguna ocasión pero he conseguido el embarazo por mi cabezonería así que a las que teneis posibilidades adelante.

Yo estoy muy feliz porque cada dia noto a mi niña dar pataditas y es muy emocionante así que si vosotras también quereis sentir las pataditas de vuestros bebés solo teneis que seguir intentándolo y no tirar la toalla.

Besitos a todas y os mando mucha energia para conseguirlo.

K
kavita_5382348
8/11/10 a las 15:06
En respuesta a akira_735420

Qué pena chicas...
Me da mucha pena ver nuestra charla tan atrás y ver lo desanimadas que estais. Si hemos sido las más positivas y luchadoras del foro... ¿donde está ya nuestra alma de tigresas?.
Hay que seguir luchando aunque tomemos un tiempo para respirar pero luego arriba otra vez y a por todas.
Cuando yo empecé y no me quedaba también me vine abajo en alguna ocasión pero he conseguido el embarazo por mi cabezonería así que a las que teneis posibilidades adelante.

Yo estoy muy feliz porque cada dia noto a mi niña dar pataditas y es muy emocionante así que si vosotras también quereis sentir las pataditas de vuestros bebés solo teneis que seguir intentándolo y no tirar la toalla.

Besitos a todas y os mando mucha energia para conseguirlo.

Tienes toda la razón blanes
No puede ser ese desánimo
El forito nos ha ayudado a muchas. Y yo como, estoy de 25 semanas por cabezonería y no querer tirar la toalla.
Hay que ser positivas a pesar de todo y tirar pa'lante ¿vale?
Muchos ánimos a todas!

A
atifa_8988999
8/11/10 a las 17:32

por ciertoo
SI ALGUINA SOIS DE MADRID Y QUEREIS QUEDAR UN DIA A COMER, CAFE ECT, PODRIAMOS HACER UNA QUEDADA.

MUAK MUAK.

K
kavita_5382348
8/11/10 a las 21:21

Nena es que sin positivismo no se consiguen las cosas
Es lo primordial en la vida. para todo.
Por cierto, no tengo ningún mensajito.....jo

K
kavita_5382348
8/11/10 a las 21:25

ayyys mi femenina
Niña, sigue adelante.
Pero si después de estos 3 mesecitos que te estás dando no funciona, tranquila. No desesperes que la ovo es una fantástica opción.
Sobretodo no tires la toalla y no pierdas la alegria.
Si estuviera por los madriles ya tardábamos en vernos para ,lo primero, darte un enorme achuchón.
Preguntas qué tal voy, pues sigo cantando, y el 8 de enero tengo otro bolo. Igual será ya el útlimo porque estará a las puertas ya.
El peke va creciendo adecuadamente, da pataditas ya y estoy deseando ir el lunes que viene al gine para volver a verlo y que me digan qué tal va todo.
Muchos ánimos niña
Cuenta con nosotras!!!!

A
an0N_942266699z
8/11/10 a las 22:28

Aqui estoy chicas
VENGA Q YO TAMBIEN ESTOY MAS ANIMADA!!!!!!!!!!!!!chicas ya lo veo todo mejor desde q mi suegro nos ha dicho q lo miremos por lo privado q nos lo paga, BUENO!!!! esto me ha abierto una nueva puerta a la esperanza y estoy mirando clinicas como una loca, el dia 19 tengo mi primera cita, esoy emocionada la verdad, lo voy a volcer a intentar por q es verdad no hay q tirar la toalla, lo q pasa q los primeros dias lo ves todo muy negro la verdad, pero nada la silvy tigresa esta de nuevo en el tema, muchas gracias a todas y ya os ire contando

A
atifa_8988999
9/11/10 a las 21:22

hola amigas
que tal estaissss???

entro para daros las buenas noches a todas y mandar un beso muy especial a Mary, y a Nordlead, nord me ha encantado el detalle que has tenido conmigo, espero hablar contigo muchas veces y gracias por tus palabras pero no me las merezco, vuestros embarazos son vuestros y yo no he tenido nada que ver, ** a ver si luego me voy a ir a por tu niña** jaja es broma.
**silby no se si te di la bienvenida al foro, si no es asi te la doy ahora, bienvenida, espero que con nostras estes agustito, yo te entiendo perfectamente, como habras leido hace poco a mi tambien me cancelaron una fiv, tambien se pararon todos los embriones, no hubo opcion a transfer pero bueno hay que seguir luchando, yo por si te sirve me estoy tomando dhea, aceite de onagra y natalbensupra, si no mejoran mis ovulos seguro que me pongo echa un toro espero que con esto. en tres meses mi calidad ovarica mejore, hasta entonces voy a estar pasandome lo bien y si no siempre queda la opcion de la ovo, aunque por ahora la voy a dejar aparcada.
bueno a todas mis tigresas muchos besos, no dejar que el foro se hunda, a mis preñis que se cuiden mucho y al resto a seguir parriba.

K
kavita_5382348
10/11/10 a las 9:40
En respuesta a an0N_942266699z

Aqui estoy chicas
VENGA Q YO TAMBIEN ESTOY MAS ANIMADA!!!!!!!!!!!!!chicas ya lo veo todo mejor desde q mi suegro nos ha dicho q lo miremos por lo privado q nos lo paga, BUENO!!!! esto me ha abierto una nueva puerta a la esperanza y estoy mirando clinicas como una loca, el dia 19 tengo mi primera cita, esoy emocionada la verdad, lo voy a volcer a intentar por q es verdad no hay q tirar la toalla, lo q pasa q los primeros dias lo ves todo muy negro la verdad, pero nada la silvy tigresa esta de nuevo en el tema, muchas gracias a todas y ya os ire contando

Eso es silvgarpe
Optimista mi niña.
Que este camino es muuuuuy duro. Y quién diga lo contrario, es que no tiene ni idea.
Hay que ser muy fuerte tanto físicamente (por la medicación), como psicológicamente (por el stress)
Y sobretodo tienes que mantener una actitud positiva ya que las endorfinas son muy importantes que estén altas (son las hormonas de la felicidad) y cuando se está positivo las cosas funcionan mejor. Fíjate en la vida diaria.
Muchos ánimos niña.
Muuaks

K
kavita_5382348
10/11/10 a las 9:41

Ea femenina!
A seguir asi de positiva

K
kavita_5382348
12/11/10 a las 10:35

Ayyyy esas hormonas....
Asi me gusta leerte, animada y optimista, aunque te haya costado unos duros (en compras) jejejejejejeje
Muuuuuaks

A
an0N_942266699z
14/11/10 a las 13:14

holaaaaaa
que tal chicas, aqui estoy, estoy de domingo vago no me apetece ni mover un dedo, pero bueno para eso son para descansar no? ya el viernes voy a consulta ya os contare, estoy deseando a ver q me dicen, no se q tiempo es recomendable esperar de un tratamiento a otro, vosotras habeis esperado mucho?vueno ya me diran.... un beso a todas chicas y muchiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros animos

U
urtza_701945
14/11/10 a las 15:44

Hola mis tigresitasssssssssssss
COMO ESTAIS?
YO EL VIERNES TUVE LA ECO DE LAS 33 SEMANAS Y MI NIÑA ESTA PRECIOSA PESA YA 2.500 KG ME DIJO EL GINECOLOGO QUE TRANQUILAMENTE ME COGERA UN KILO MAS ASI QUE 3.500 O 3.800 QUE PASADA, PARA QUE VEAIS COMO LA ESTOY CUIDANDO, ME QUEDA POQUITO 6 SEMANAS Y ME PARECE QUE FUE AYER QUE OS CANTABA MI POSITIVO!!!!!!!!!!!! ANIMO A TODAS LUCHAD HASTA CONSEGUIRLO.
FEMENINA-
ERES UN CIELO SIGUE ASI Y LUCHA, NO HE PODIDO HABLAR CONTIGO PORQUE TU TIENES MAS TRABAJO POR LA MAÑANA Y YO POR LA TARDE Y COMO VES SIGO TRABAJANDO MIENTRAS PUEDA ,MIL BESITOS Y ME ENCANTA VER QUE ESTAS MAS ANIMADA.
RANIX35-
COMO VAS CARIÑO? Y TUS ECOS?,SIGUES CANTANDO? A VER SI ME DICES DONDE CANTAS Y NOS VEMOS YO SOY DE BARCELONA.
A TODAS MUCHISIMOS BESOS Y ANIMOS OS SEGUIRE INFORMANDO DE MI EMBARAZO COMO OS DIJE NO VOY A SALIR DE ESTE FORO HASTA QUE TODAS LO CONSIGAIS Y SERA PRONTO.

K
kavita_5382348
14/11/10 a las 19:18
En respuesta a urtza_701945

Hola mis tigresitasssssssssssss
COMO ESTAIS?
YO EL VIERNES TUVE LA ECO DE LAS 33 SEMANAS Y MI NIÑA ESTA PRECIOSA PESA YA 2.500 KG ME DIJO EL GINECOLOGO QUE TRANQUILAMENTE ME COGERA UN KILO MAS ASI QUE 3.500 O 3.800 QUE PASADA, PARA QUE VEAIS COMO LA ESTOY CUIDANDO, ME QUEDA POQUITO 6 SEMANAS Y ME PARECE QUE FUE AYER QUE OS CANTABA MI POSITIVO!!!!!!!!!!!! ANIMO A TODAS LUCHAD HASTA CONSEGUIRLO.
FEMENINA-
ERES UN CIELO SIGUE ASI Y LUCHA, NO HE PODIDO HABLAR CONTIGO PORQUE TU TIENES MAS TRABAJO POR LA MAÑANA Y YO POR LA TARDE Y COMO VES SIGO TRABAJANDO MIENTRAS PUEDA ,MIL BESITOS Y ME ENCANTA VER QUE ESTAS MAS ANIMADA.
RANIX35-
COMO VAS CARIÑO? Y TUS ECOS?,SIGUES CANTANDO? A VER SI ME DICES DONDE CANTAS Y NOS VEMOS YO SOY DE BARCELONA.
A TODAS MUCHISIMOS BESOS Y ANIMOS OS SEGUIRE INFORMANDO DE MI EMBARAZO COMO OS DIJE NO VOY A SALIR DE ESTE FORO HASTA QUE TODAS LO CONSIGAIS Y SERA PRONTO.

¿solo te quedan 6 semanas?
¡Qué fuerte!
Me alegro un montonazo de que tu princesa esté hecha una campeonísima.
Si, sigo cantando y de hecho tengo concierto el próximo 8 de Enero en Torrellas, cuando ya estaré muy avanzada. Rockera con bombo...jejejejejeje
Mañana tengo gine, a ver qué tal va mi Hugo.
¿Ya sabes el nombre que le vas a poner? ¿lo tienes todo preparado? Ya sabes, canastillas, ropita, esas cositas....
¡ayyyysss! parece mentira, es verdad, que hace nada, cantabas y celebrabamos tu peaaacho de positivo mi niña
Cuidate mucho ¿vale?

Femenina, mi niña. Muchos ánimos, ya sabes. aqui estamos para lo que necesites wapisima.

muuuaks

U
urtza_701945
15/11/10 a las 15:13
En respuesta a kavita_5382348

¿solo te quedan 6 semanas?
¡Qué fuerte!
Me alegro un montonazo de que tu princesa esté hecha una campeonísima.
Si, sigo cantando y de hecho tengo concierto el próximo 8 de Enero en Torrellas, cuando ya estaré muy avanzada. Rockera con bombo...jejejejejeje
Mañana tengo gine, a ver qué tal va mi Hugo.
¿Ya sabes el nombre que le vas a poner? ¿lo tienes todo preparado? Ya sabes, canastillas, ropita, esas cositas....
¡ayyyysss! parece mentira, es verdad, que hace nada, cantabas y celebrabamos tu peaaacho de positivo mi niña
Cuidate mucho ¿vale?

Femenina, mi niña. Muchos ánimos, ya sabes. aqui estamos para lo que necesites wapisima.

muuuaks

Hola ranix!!!!
Que tal el gine? entra y explica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para cuando es tu fecha de parto?
Mi princesita se llama NOAH y si ya empiezo a tenerlo todo preparado ,la habitación, la cunita, el carrito, la ropita.Es increible a veces pensar que yo estaba aqui con mis pinchazos y tratamientos como todas, hay que luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHH que torrellas lo tengo a un paso vivo en Sant vicenç dels horts justo al lado, mi fecha de parto es para finales de diciembre aunque me dice mi gine que a partir del 15/12 cuando quiera nacera.
Muchos besitos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ranix ya nos dices que tal está Hugo( me encanta el nombre)
y cuanto pesa tu principito.

A
atifa_8988999
15/11/10 a las 17:29
En respuesta a urtza_701945

Hola ranix!!!!
Que tal el gine? entra y explica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para cuando es tu fecha de parto?
Mi princesita se llama NOAH y si ya empiezo a tenerlo todo preparado ,la habitación, la cunita, el carrito, la ropita.Es increible a veces pensar que yo estaba aqui con mis pinchazos y tratamientos como todas, hay que luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHH que torrellas lo tengo a un paso vivo en Sant vicenç dels horts justo al lado, mi fecha de parto es para finales de diciembre aunque me dice mi gine que a partir del 15/12 cuando quiera nacera.
Muchos besitos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ranix ya nos dices que tal está Hugo( me encanta el nombre)
y cuanto pesa tu principito.

Nordddd
mi amiga tuvo mellizos en su primera fiv, y la niña tambien se llama NOAH, el niño se llama ABEL, es superbuena, espero que te salga como a ella. jijiji.

Muaccc.

U
urtza_701945
16/11/10 a las 9:53

femenina!!!!!!!!!!!!!!!! que tal?
Hola guapa!!! tu me deseas que NOAH sea buenisima como la de tu amiga y yo te deseo de todo corazón que pronto estés como yo, de verdad te lo mereces y lo vas a conseguir estoy segura, tienes tanto para dar y tu bebe será tan felizzzzzzzzzzzzz toda mi energia positiva va para ti y todas las de nuestro foro que antes o despues lo conseguimos
Mil besitos a todas!!!!!!

A
akira_735420
17/11/10 a las 6:26

así me gusta chicas!!!!
Qué alegria ver que esto vuelve a ser lo que era. Ya hemos pasado el bachecito y hemos cogido fuerzas así que ahora a por los embriones embarazadores

Femenina: Qué bien que te hayas recuperado, eres el alma de esta fiesta. Mucha suerte y ya verás como en estos 3 meses tus óvulos se dejan fecundar (los anteriores eran un poco tímidos y no se dejaban, je je je).

Nordlead. Qué nervios ya estás a las puertas. Me hace mucha ilu porque parece que fué ayer cuando nos dabas la gran noticia. Espero que salga todo muy bien. Ya nos contarás como va llegando el gran día y después el parto por supuesto que aquí tienes a tus seguidoras que nos queremos enterar de todo para cuando nos toque... De peso está fenomenal, va a ser una chica bien sanota y fuerte. Mi niña hace 15 dias pesaba medio kilo (ahora estoy de 24 semanas) y no veas como se mueve para lo renacuaja que es....

Silvy: Me alegro de que te ayude tu suegro porque la privi es lo que tiene que pagando San Pedro canta... Te quitas esa enorme lista de espera que en estos casos es horrible porque el tiempo pasa en nuestra contra, así que si lo podeis pagar más rápido irá todo. Mucha suerte.

Ranix: Seguro que cuando nazca Hugo en vez de llorar, te canta una canción de las tuyas, je je je. ¿Cómo va tu barriga? porque la mía crece por días una barbaridad. Sigue contando...

Mary: Espero que vaya todo muy bien. Ojalá pronto nos dés buenas noticias. Aquí estaré esperando

No sé si me dejo a alguna pero para todas muchos besos y a seguir pa'rriba!!!

K
kavita_5382348
17/11/10 a las 10:45

cólico nefritico y azúcar alterado
¡Qué dolor por favor!
Al final tuve que ir de urgencias chicas.
Qué dolor por favor. Aunque la buena noticia es que me han dicho que es peor que un parto....jejejejeje
Estoy de baja y en casita de la mami.
Me salió el azúcar alterado y tengo que hacerme el test O'Sullivan, que dura unas 4 horas y además tengo que hacer una dieta especial durante los 3 días previos...
¡Qué rollo!
En fin, no me puedo quejar ya que los 6 primeros meses ni me he enterado del embarazo, pero ojalá que ninguna tengais que pasar por el dolorazo del cólico...¡madre mia!...
Cuidaros mucho mis niñas
Quiero ver más positivos!!!!!

A
atifa_8988999
17/11/10 a las 17:43
En respuesta a kavita_5382348

cólico nefritico y azúcar alterado
¡Qué dolor por favor!
Al final tuve que ir de urgencias chicas.
Qué dolor por favor. Aunque la buena noticia es que me han dicho que es peor que un parto....jejejejeje
Estoy de baja y en casita de la mami.
Me salió el azúcar alterado y tengo que hacerme el test O'Sullivan, que dura unas 4 horas y además tengo que hacer una dieta especial durante los 3 días previos...
¡Qué rollo!
En fin, no me puedo quejar ya que los 6 primeros meses ni me he enterado del embarazo, pero ojalá que ninguna tengais que pasar por el dolorazo del cólico...¡madre mia!...
Cuidaros mucho mis niñas
Quiero ver más positivos!!!!!

Ranix
Cuidate muchooooo, yo tuve una vez colico nefritico y no me dolio nada por lo que dudo que fuera eso pero bueno a mi me dijeron que si que era ?????????
Lo dicho cuidate mucho que ya no te queda nada......
**Blanes, como vas?????????????? cuentanos. muchos besos.
**Mary, si nos lees un beso muy fuerte y dinos algo, porfi. muak
**Nord, tengo pte una llamadita, estoy un poco liada prometo llamarte. muakkkk

Bueno os dejo que me marcho a pilates. luego entro, feliz tarde.

A
akira_735420
20/11/10 a las 6:51

Cuidate ranix!!!
Que pena que tengas que sufrir ahora con lo bien que iba todo... pero como tu dices los 6 primeros meses no te has enterado así que eso lo compensa.
Bebe mucha mucha mucha agua y pregunta si puedes tomar infusiones de cola de caballo que va muy bien para hacer pisssssss.
Yo lo pasé hace unos años y también me dijeron que dolía más que un parto.
Cuando me hicieron las pruebas de fertilidad antes de empezar el tratamiento, en una de ellas me dieron contracciones y también me dijo la gine que esas contracciones dolían más que las de un parto porque no habia nada que expulsar, así que ya os contaré el dia del parto. Si ya he pasado tantos dolores lo mismo se me cae la niña sin enterarme en vez de parir con dolores.

A mi me hicieron el lunes la prueba del azúcar y hasta la próxima semana no tengo cita para ver los resultados pero ahora estoy resfriada así que voy todo el dia con el pañuelo a cuestas y la nariz más roja que un tomate. Esperemos que se quede así y no me dé fiebre.

Besitos a todas las tigresas y cachorros.

A
an0N_942266699z
20/11/10 a las 22:40

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas, ayer como os dije estuve en la consulta de la privi y genial la verdad por q me aatendio uno de los medicos de la ss y me conoce perfectamente y sabe todo lo q hemos pasado, empezare seguramente la fiv en enero, dejare las navidades pasar por q me parece q el cuerpo estara mas tranquilo, y bueno al ataque de nuevo!!!!!!!es una inyeccion de animo tener una puerta abierta tan cercana y no esperar la lista de espera de la ss, bueno ahora tengo q pedir alguna prueba , mirar medicacion.... bueno q tengo lio, pero bueno no me importa estoy contenta. con mi suegro fatal por q dice q es muy caro y no nos pone todo , a si q movida con su hijo..disgustos etc... pero bueno al final coopera en algo y lo q me falta con la extra de navidad lo pondre aunue me quede sin reyes , bueno ya os ire contando mi aventura, gracias chicas un beso a todassss

K
kavita_5382348
21/11/10 a las 17:36

Gracias por los ánimos!!!!!
Chicas, tengo un pedrusco en el riñón y ando de baja por estos mundos Internetiles y laborales.
Estoy en casa de la mami y no me puedo conectar todo lo que quisiera, aunque también con el dolor del cólico (me han dado 3 esta semana) como que prefiero estar tumbadita.....¡qué dolor!
El último me pilló el viernes en Corachan haciendome el test O'Sullivan para la curva del azúcar.
Os cuento:
Es una prueba de 4 horas, en la que te pinchan 4 veces..
Bueno pues fue llegar a Corachan, beberme el brebaje asquerosamente edulcorado que te dan, después de 3 días a base de una dieta de proteinas e hidratos...y ZASCA ....cólico de nuevo.
Las chicas del laboratorios acompañándome a urgencias. Alli, me ponen gotero con paracetamol, que fue milagroso. Mientras me iban pinchando para sacarme sangre. Luego vete a ecografías a ver qué ... tenía en el riñón...y bueno, finalmente después de toda la semana jodida, me dicen que efectivamente........... , "habemus pedrusco" ...jejejejeje
En fin, chicas, que estoy bien, pero con el culito prieto, a ver si saco la piedrecica...
Muuuuuuuuaks

U
urtza_701945
24/11/10 a las 10:11

Hola amoresssssssssssssssss!!!!
COMO ESTAYS?, ESTA EL FORITO MUY CALLADO , QUE NO DEACAIGA!!!!

SILVYGARPE: YA TE QUEDA POQUITO ENERO LLEGA ENSEGUIDA Y EL DINERO PIDE QUE TE REGALEN ESO EN LUGAR DE COSITAS PARA REYES ALGO AYUDARA, MAS LO DE TU SUEGRO. MUCHA SUERTE Y VERAS QUE ESTA ES LA BUENA.

RANIX: COMO VA TU COLICO? CUIDATE MUCHO Y A HUGO, DESPUES DELL COLICO EL PARTO NO ES NADA DICEN QUE EL COLICO NEFRITICO ES PEOR ASI QUE MIRA LA PARTE POSITIVA. MUCHOS BESITOS Y VES INFORMANDO DE COMO ESTAS.

FEMENINA: COMO ESTAS QUE NOS EXPLICAS, TU ERES EL ALMA DE FORO Y LO SABES A POR ELLO DEMUESTRA QUE SE PUEDE LUCHANDO, ESTAMOS CONTIGO .MUCHOS BESITOS.

BLANES74: HOLA GUPA COMO ESTA TU NIÑA? YA DEBES DE ESTAR COMO DE 25 SEMANAS NO? COMO SE LLAMA?
EXPLICA COMO ESTAYS Y COMO VAN ESAS ECOS.
BESITOS A LAS DOS.

NOSOTRAS ESTAMOS SUPER BIEN NOAH ES UN CIELO NO ME MOLESTA NADA ES DELICADA HASTA PARA DAR PATADITAS, ME ENCUENTRO MUY BIEN PARA LO POQUITO QUE ME QUEDA ESTOY DE 35 SEMANAS, ASI QUE EN BREVE ESPERO DAROS LA NOTICIA QUE MI PRINCESITA YA ESTA CONMIGO, MAÑANA ME HACEN MONITORES Y NOS DIRAN COMO VA TODO.


A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS Y ANIMOS!!!!

A
akira_735420
30/11/10 a las 21:41

Pero donde os meteis???
Me ha costado mucho encontraros...

Nordlead que poquito ya para verle la carita a tu nena y que suerte que sigas tan bien.

Ranix siento mucho que lo estés pasando tan mal. Déjate mimar por tu mami y a ver si expulsas ya ese pedrusco, que te ayude Hugo con sus pataditas...

Yo tampoco me puedo quejar porque Núria (que así se llama mi niña) se porta fenomenal. Va dando pataditas todos los dias y tanto la gine como la matrona me dicen que se mueve un montón, así que ya veremos cuando nazca si será tranquilita como la mamá o un terremoto como su papá....
Sigo trabajando y haciendo vida normal aunque ahora ya empiezo a chocarme con la barrigota en todos lados.

Ya os he contado un poco de mi vida y vosotras que?? no teneis nada que contar...

Besitos para todas y a seguir con nuestra lucha

A
akira_735420
1/12/10 a las 22:25

Maryyyyyyyyyyy..
Cuanto te echaba de menos.... Siento mucho que tengas que pasar por todo esto porque no te lo mereces.

Me tienes super intrigada con este nuevo tto que vas a hacer así que te pongo un montón de velitas para que salga todo bien y te embaraces y así nos puedas contar qué te han hecho

Espero que te recuperes muy pronto y que siempre que te haga falta desahogarte nos escribas. Yo no entro a leer todos los días pero siempre me paso de vez en cuando para ver como estais y me ha hecho mucha ilusión ver que estabas ahí.

Muchos besitos guapa y como de aquí a Marzo no solucionen nada, el año que viene hacemos las fallas con ese hospital y todos los inútiles que te lo han hecho pasar tan mal, ok???

Besitos para todas.

A
atifa_8988999
10/12/10 a las 23:38


Chicassss, que pasa con el post estamos hundidassss.
espero que todo bien, yo he estado de puente en valencia, superbien, tiempo genial, por lo menos he desconectado.
**MARY, espero que estes mejor, nena muchos animos y parribaaaaa.
**NORD, que poco te queda cariñinnn, quiero una foto de noah..... un besote.
**BLANES, nena que tal todo??

bueno tigresas contar algo que estamos en letargo.

U
urtza_701945
13/12/10 a las 10:08

Hola mis niñassssssssssssss
DONDE ESTAYS OS HECHO DE MENOS, QUE NO DECAIGA ESTE FORO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y COMPARTIENDO.
YO ANDO BASTANTE LIADA TODAVIA TRABAJANDO Y HOY CUMPLO 38 SEMANASSSS MI PRINCESITA NOAH PUEDE NACER CUANDO QUIERA, ESTOY DESEANDO Y EN CUANTO TENGA A MI CACHORRITA DE TIGRESA OS AVISO.
MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_942266699z
13/12/10 a las 21:34

hola guapas
hace dias q no me conectaba y bueno la verdad q yo esoy deseando q pase la navidad para empezar el tratamiento, de momento pocas novedades, estoy mirando la medicacion a ver si me puedo ahorrar algo por q como no entra por la ss... y bueno ya os he leido a todas y veo q no os va mal del todo, a ver si acabamos el año bien y el 2011 nos trae algun positivo q ya creo q toca no? ya os ire contando mas chicas, un besazo a todas y aqui sigo ok?

A
akira_735420
15/12/10 a las 2:18

Nord que nervios ya....
En nada de tiempo empiezas a empujar para verle la carita a tu princesita. Y sigues trabajando ¡qué valiente!, eso significa que estás la mar de bien porque yo no sé si aguantaré tanto, me da miedo ponerme de parto en la ofi.

Te deseo mucha suerte y te mando toda mi fuerza para empujar fuerte y que sea un parto de media horita, ok??

Yo estoy muy bien, cada dia más pesada pero bueno que te voy a contar... Lo que más me gusta es sentir a mi nena todos los días porque así sé que sigue ahí moviéndose sin parar y es una sensación maravillosa además como son movimientos que una misma no controla siempre me sorprende y me hace sonreir.

Besitos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram