Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
K
kavita_5382348
19/7/10 a las 20:55

Julio, no pierdas el optimismo para la siguiente
Yo me he quedado en mi tercera intentona In-Vitro.
Sigue positiva, en serio, ahora estás supermedicada y es más fácil que te quedes. Las estadísticas dicen (xsegún me dijo mi gine) que la tercera es muuuuuy buena
Siento este negativo, pero piensa que el próximo será el bueno.
Muuuuuuaks

Ver también

A
anay_684916
19/7/10 a las 21:03

Hola chicas
Mary y Julio lo siento mucho no os desanimeis , un mes se pasa rapido y pronto estareis con los congelados.
Ranix es genial el oirte hablar de la eco...

Jo estoy super nerviosa hoy, se que me tengo que controlar pero es imposible he empezado a tener dolores de regla...veras que no llego...

Un besote y mucho animo

A las que os vais de vacas , disfrutarlos un fuerte abrazo

L
loan_9701163
19/7/10 a las 21:15

Hola tigretonas!!!
Julio, Mary, siento mucho lo de vuestro negativo, ahora teneis que ser muy fuertes y coger muchas fuerzas para ir a por los pingüis, dentro de poco vais a estar preñis, ya vereis, un besito muy grande para las dos.

Blanes, ¿que tal tu eco?, creo que la tenias también el día 16 como yo

Gedees, para cuando tienes que hacerte el pipitest, de todas formas asegurate con una beta, porque los pipitest a veces suelen fallar.

Yo fui el viernes a mi primera eco, se veía el saco y un pequeño embrioncito de 2mm, me dijo la gine que era pequeñito pero que estaba bien, el viernes estaba de 6+2, no se de cuanto estabais vosotras cuando escuchasteis el latidito. La gine me dijo que me repitiera la eco en una semana para poder oir el latido.

Ayer lo pase un poquito mal, manché por la mañana y nos fuimos a urgencias, allí me hicieron otra eco y se seguía viendo el saquito y el embrioncito, me dijeron que mientras las manchas fueran marrones y pocas que no me preocupase (de hecho hoy no he vuelto a manchar).
El lunes proximo tengo otra eco y espero que se oiga el pequeño corazoncito, ainssssss, que ganitas tengo.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

A
akira_735420
20/7/10 a las 3:09

Julio y mary a por ellos!!!
No os desanimeis que llegará vuestro dia, estoy segura. Lo bueno es que esta vez no teneis que pasar por tanta medicación ni la dichosa punción (que la odio). Bueno chicas lo dicho que no decaigais ahora que estais a punto de conseguirlo.

Yo fui el viernes a la eco y escuché el corazoncito de mi peque. Fué super emocionante, se me escapó alguna lagrimilla Ya mide 8 mm y es todo corazón porque no se ve otra cosa. El viernes cumplia 7 semanas y es un momento precioso que a todas os llegará así que seguid luchando por vuestro corazoncito.

Muchos besos para todas mis tigresas.

K
kavita_5382348
20/7/10 a las 10:07
En respuesta a loan_9701163

Hola tigretonas!!!
Julio, Mary, siento mucho lo de vuestro negativo, ahora teneis que ser muy fuertes y coger muchas fuerzas para ir a por los pingüis, dentro de poco vais a estar preñis, ya vereis, un besito muy grande para las dos.

Blanes, ¿que tal tu eco?, creo que la tenias también el día 16 como yo

Gedees, para cuando tienes que hacerte el pipitest, de todas formas asegurate con una beta, porque los pipitest a veces suelen fallar.

Yo fui el viernes a mi primera eco, se veía el saco y un pequeño embrioncito de 2mm, me dijo la gine que era pequeñito pero que estaba bien, el viernes estaba de 6+2, no se de cuanto estabais vosotras cuando escuchasteis el latidito. La gine me dijo que me repitiera la eco en una semana para poder oir el latido.

Ayer lo pase un poquito mal, manché por la mañana y nos fuimos a urgencias, allí me hicieron otra eco y se seguía viendo el saquito y el embrioncito, me dijeron que mientras las manchas fueran marrones y pocas que no me preocupase (de hecho hoy no he vuelto a manchar).
El lunes proximo tengo otra eco y espero que se oiga el pequeño corazoncito, ainssssss, que ganitas tengo.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

A ver clavaj...
Yo fui cuando estaba de 6 semanas+3 ya oi corazoncito, pero no sé...fue el día 2 de Julio y media 4mm creo. ahora estoy de 9 semanas y medía 1,8 el viernes pasado.

Z
zofia_5491825
20/7/10 a las 14:46

Me apunto
Yo voy por el segundo, díficil, ahora quiero hacer acupuntura antes de tratamiento. Me podeis aconsejar algún acupuntor en Barcelona?

En septiembre hago los 36, por Dios, que se me come el tiempo¡¡¡¡¡¡

anna

U
urtza_701945
20/7/10 a las 15:47

Animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO SIENTO MUCHO JULIO Y MARY PERO TENEIS QUE SER POSITIVAS LO VAIS A CONSEGUIR COMO LAS QUE YA LO HEMOS HECHO.MIL BESITOS Y ABRAZOS A LAS DOS.

CLAJAV- QUE BONITO SENTIR EL CORAZONCITO YO TODAVIA ME EMOCIONO ACORDANDOME YA ESTOY DE 17 SEMANAS INCREIBLE NO? PRONTO ESTARAS IGUAAL.

RANIX- PERO QUE BIEN COMO VA CRECIENDO YO COMO TU NO TENGO NINGUN SINTOMA YA ESTOY DE 17 SEMANAS Y SEGUN MI GINE NO LOS TENDRE ES UNA PASADA SI NO FUESE POR LO QUE HE ENGORDADO NO TENGO NINGUN SINTOMA.

GEDDES- TRANQUILA YA QUEDA POQUITO Y ESTAMOS TODAS CONTIGO.

BLANES- COMO ESTAS? SIGON SIENDO EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS? YO SOY EL DE LOS HELADOS JA JA JA

A TODAS LAS DEMAS OS DESEO LO MEJOR EMBARAZO PARA TODAS EN ESTE AÑO EHHHHHHHHHHHHHHH

YO SIGO MUY BIEN ENGORDANDO Y CON GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 30/07/10 PARA MI ECO A VER SI VEMOS EL SEXO DE MI BEBE, HACE DOS DIAS ME PARECIO SENTIR ALGO YO CREO QUE EMPIEZO A NOTAR QUE SE MUEVE AUNQUE MUY FLOJITO,ES MARAVILLOSO................... .., DESPUES DE TODO LO QUE HE PASADO CON LA MEDICACIÓN SINTOMAS ETC.. EL EMBARAZO ES UNA PASADA NO HE TENIDO NI UNA SOLA NAUSEA NI VOMITOS, NI ARDORES TODO ME SIENTA BIEN ¡¡¡ JA JA JA ASI ME ESTOY PONIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTABA MUY DELGADITA Y HE SUBIDO TRES TALLAS 8 KILITOS CASI NADA JA JA JA¡¡¡ PERO ME PARECE MENTIRA NO ME IMPORTA SOLO QUIERO QUE ESTE BIEN Y NAZCA SANISIMO/A .
NO ME ENRROLLO MAS QUE OS LEO CADA DIA Y ME ALEGRO DE TODO LO POSITIVO, AUNQUE YO NO TENGO MUCHO MAS QUE CONTAR OS PROMETI QUE SEGUIRIA CON VOSOTRAS HASTA QUE LO CONSIGAMOS TODAS.
MUCHOS ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kavita_5382348
20/7/10 a las 15:52
En respuesta a zofia_5491825

Me apunto
Yo voy por el segundo, díficil, ahora quiero hacer acupuntura antes de tratamiento. Me podeis aconsejar algún acupuntor en Barcelona?

En septiembre hago los 36, por Dios, que se me come el tiempo¡¡¡¡¡¡

anna

lamevapiti, no conozco ningún acupuntor.... pero
No te me stresses que es fatal. Da igual que hagas 36 y el año que viene 37.
No te pongas a autoflagelarte con la edad. Si empiezas tratamiento congelarás tus propios óvulos y no pasa naaaaaada.
Pero sobretodo, no te castigues poniéndote nerviosa con la edad. ¿vale?
Quítate ese stress que no es nada bueno mi niña
Cuidate mucho y espero que encuentres un acupuntor tal y como buscas.
Requetemuaks

K
kavita_5382348
20/7/10 a las 15:53
En respuesta a urtza_701945

Animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO SIENTO MUCHO JULIO Y MARY PERO TENEIS QUE SER POSITIVAS LO VAIS A CONSEGUIR COMO LAS QUE YA LO HEMOS HECHO.MIL BESITOS Y ABRAZOS A LAS DOS.

CLAJAV- QUE BONITO SENTIR EL CORAZONCITO YO TODAVIA ME EMOCIONO ACORDANDOME YA ESTOY DE 17 SEMANAS INCREIBLE NO? PRONTO ESTARAS IGUAAL.

RANIX- PERO QUE BIEN COMO VA CRECIENDO YO COMO TU NO TENGO NINGUN SINTOMA YA ESTOY DE 17 SEMANAS Y SEGUN MI GINE NO LOS TENDRE ES UNA PASADA SI NO FUESE POR LO QUE HE ENGORDADO NO TENGO NINGUN SINTOMA.

GEDDES- TRANQUILA YA QUEDA POQUITO Y ESTAMOS TODAS CONTIGO.

BLANES- COMO ESTAS? SIGON SIENDO EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS? YO SOY EL DE LOS HELADOS JA JA JA

A TODAS LAS DEMAS OS DESEO LO MEJOR EMBARAZO PARA TODAS EN ESTE AÑO EHHHHHHHHHHHHHHH

YO SIGO MUY BIEN ENGORDANDO Y CON GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 30/07/10 PARA MI ECO A VER SI VEMOS EL SEXO DE MI BEBE, HACE DOS DIAS ME PARECIO SENTIR ALGO YO CREO QUE EMPIEZO A NOTAR QUE SE MUEVE AUNQUE MUY FLOJITO,ES MARAVILLOSO................... .., DESPUES DE TODO LO QUE HE PASADO CON LA MEDICACIÓN SINTOMAS ETC.. EL EMBARAZO ES UNA PASADA NO HE TENIDO NI UNA SOLA NAUSEA NI VOMITOS, NI ARDORES TODO ME SIENTA BIEN ¡¡¡ JA JA JA ASI ME ESTOY PONIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTABA MUY DELGADITA Y HE SUBIDO TRES TALLAS 8 KILITOS CASI NADA JA JA JA¡¡¡ PERO ME PARECE MENTIRA NO ME IMPORTA SOLO QUIERO QUE ESTE BIEN Y NAZCA SANISIMO/A .
NO ME ENRROLLO MAS QUE OS LEO CADA DIA Y ME ALEGRO DE TODO LO POSITIVO, AUNQUE YO NO TENGO MUCHO MAS QUE CONTAR OS PROMETI QUE SEGUIRIA CON VOSOTRAS HASTA QUE LO CONSIGAMOS TODAS.
MUCHOS ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Norlead!!!!!....
¿Te has hecho la amnio? Yo estoy a punto de hacerme la analítica para el triple scrinning y la verdad, no me gustaría tener que pasar por la amnio.
¿Tu que tal?

A
atifa_8988999
21/7/10 a las 18:09

Hola tigresass
QUE TAL CHICAS????
MARY, JULIO, LO SIENTO MUCHO CHICAS, PERO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y PENSAR EN LOS CONGES QUE SEGURO QUE A LA SIGUIENTE SI QUE SI.
**LAMEVAPITI, BIENVENIDA AL FORO, SUERTE PARA EL SIGUIENTE TTO Y NO ERES TAN MAYORRRR, QUE SOMOS TODAS DE LA MSIMA QUINTA Y MIRA TENEMOS A MAS DE UNA PREÑI.
**BLANES, NORD, RANIX, CLAVAJ, MARIAJO QUE TAL MIS BARRIGUITAS??? QUE TAL ESAS ECOS???, CONTARNOS,. QUE DE PREÑISSSSSS MUAK
**GEDDES QUE HA PASADO CON ESE PIPITEST??? PARA CUANDO ERA, PERDONA PERO ESOY UN POCO PERDIDA.
**SUMY QUE TAL GUAPA???

BUENO CHICAS PUES YO NADA ESPERANDO AL DIA 5 DE AGOSTO QUE TENGO LA CITA EN LA FJD, ME TENGO QUE VENIR DE VACACIONES, ME VENGO EN AVION EL DIA 4 Y EL DIA 5 DP DE LA CONSULTA NOS VOLVEMOS A IR A LA PLAYA, PERO BUENO, ESTOS DIAS HE ESTADO DESCONECTADA, CON LA BODA DE MI HERMANA NO HE PARADO. PERO BUENO TODO SALIO FENOMENAL, MUY EMOTIVO TODO, MUY POTITOOOO.

CHICAS UN BESO MUY GORDO.

U
urtza_701945
22/7/10 a las 8:37

Buenos dias a todassssssssss
RANIX- Hola guapa yo no me he hecho la amnio, segun me explicaron recomiendan hacerte el triple escrinning y la ecografia del pliegue nucal si estas dos pruebas dan bajo riesgo que fue mi caso no te la haces y si salen alteradas si, el limite de edad ahora son 38 años, lo que quiere decir que si tienes 38 o mas recomiendan hacertela directamente, pero en nuestro caso somos casi todas del 74 por lo tanto 36 años, yo cumplo los 37 en Enero.
Mucha suerte y ya explicaras, cualquier duda ya sabes yo encantada de ir por delante respondiendo.
Muchos besitos

A
akira_735420
23/7/10 a las 3:36

De vacaciones???
Qué poco movimiento, me imagino que estais de vacaciones así que disfrutad del mejor momento del año.

SUMI ¿donde estás? hace mucho que no sabemos de ti. A ver si te asomas algún dia por aqui y nos cuenta si ya has encontrado trabajo y como estás, ok?? Te echamos de menos.

Yo ya estoy de 8 semanas!! Sigo con cansancio y comiendo cada 2x3 porque si no me desvanezco pero estoy bastante bien, no me puedo quejar. Tengo muchas ganas de volver a hacerme una eco para ver como ha crecido mi chiquitin@.
No dejeis de luchar que cuando llega este momento es precioso.

Besitos a todas y a pasar buen veranito.

K
kavita_5382348
23/7/10 a las 12:09
En respuesta a akira_735420

De vacaciones???
Qué poco movimiento, me imagino que estais de vacaciones así que disfrutad del mejor momento del año.

SUMI ¿donde estás? hace mucho que no sabemos de ti. A ver si te asomas algún dia por aqui y nos cuenta si ya has encontrado trabajo y como estás, ok?? Te echamos de menos.

Yo ya estoy de 8 semanas!! Sigo con cansancio y comiendo cada 2x3 porque si no me desvanezco pero estoy bastante bien, no me puedo quejar. Tengo muchas ganas de volver a hacerme una eco para ver como ha crecido mi chiquitin@.
No dejeis de luchar que cuando llega este momento es precioso.

Besitos a todas y a pasar buen veranito.

Blanes, se huelen en el aire las holidays...
Creo que va a ser eso.
yo me llevaré el portátl a ver si puedo piratear alguna señal y seguir en contacto con todas vosotras.
Niña, yo estoy ya de 9+3 y lo del hambre pues no sé qué decirte...como igual que siempre, que es poco y durante todo el día.
Asi que no sé.
Te entiendo con eso de tener ganas de volverte a hacer una eco. Yo no tengo la próxima hasta dentro de 3 semanas y es un agobio. Pero bueno, hay que ser paciente.
Un besazzzzzzooooooo

A
anay_684916
24/7/10 a las 12:28
En respuesta a akira_735420

De vacaciones???
Qué poco movimiento, me imagino que estais de vacaciones así que disfrutad del mejor momento del año.

SUMI ¿donde estás? hace mucho que no sabemos de ti. A ver si te asomas algún dia por aqui y nos cuenta si ya has encontrado trabajo y como estás, ok?? Te echamos de menos.

Yo ya estoy de 8 semanas!! Sigo con cansancio y comiendo cada 2x3 porque si no me desvanezco pero estoy bastante bien, no me puedo quejar. Tengo muchas ganas de volver a hacerme una eco para ver como ha crecido mi chiquitin@.
No dejeis de luchar que cuando llega este momento es precioso.

Besitos a todas y a pasar buen veranito.

Hola tigresas
Hola chicas
muy buenas...Que tal estais?¿Como lo llevais?
Solo deciros que me vino la warry,mi segundo negativo(7 CICLOS). Para mas colmo se me ha quedado un foli de 23mm residual, por lo cual no puedo empezar hasta septiembre y eso si desaparece. Y ya la proxima es la fiv y estoy super asustada.
Bueno chicas mucha suerte a todas, y a las betaespera tranquilidad en la espera y mucha suerte.
Cuidaros mucho

A
akira_735420
25/7/10 a las 3:05

Geddes tranquila
Con la FIV tienes más probabilidades de conseguirlo así que no te preocupes que seguro que lo consigues. El tratamiento es más durillo pero se lleva bien.

Descansa para recuperarte y en cuanto puedas ni te lo pienses, empieza con el tto y cuando menos te lo esperes estarás cantando un POSITIVOOOOOOOO.

Suerte guapa y a por todas.

Besitos para todas las tigresas.

A
anay_684916
27/7/10 a las :03
En respuesta a akira_735420

Geddes tranquila
Con la FIV tienes más probabilidades de conseguirlo así que no te preocupes que seguro que lo consigues. El tratamiento es más durillo pero se lleva bien.

Descansa para recuperarte y en cuanto puedas ni te lo pienses, empieza con el tto y cuando menos te lo esperes estarás cantando un POSITIVOOOOOOOO.

Suerte guapa y a por todas.

Besitos para todas las tigresas.

Blanes muchas gracias
Muchas gracias por tus animos...
Pues si se nota que estais de vacas porque esta el post muy parado eh.
¿Tu que tal vas, Blanes?
¿Y las demas que tal?
La verdad es que no puedo entender como se me ha quedado un residuo de un foli de 23 cuando nunca lo tengo a esta medida ni con medicacion, lo maximo que me han crecido son de 20.
Me han dejado este mes de reposo por mis animos y los folis, y ya en la proxima warry tengo que ir a revision para ver si podemos empezar.
La medicacion ya me la ha mandado: Orgalutran 0.25, Gonal F1050, Menopur y Ovitrelle 250, pero hasta la proxima revision no empiezo.
¿Cuantos folis tienes que tener para la FIV? Y en cuanto a lo del quirofano para quitarte los ovulos ¿como es?¿con sedacion? la verdad es que estoy super asustada. ¿Cuantos embriones recomiendas?¿dos o tres?
Uff perdon me estoy pasando con las preguntas...
Bueno cuidate mucho y ya me contaras
A las demas como andais??? bueno si estais de vacas disfrutar y a la vuelta nos contais...
Un besote

A
akira_735420
27/7/10 a las 3:19
En respuesta a anay_684916

Blanes muchas gracias
Muchas gracias por tus animos...
Pues si se nota que estais de vacas porque esta el post muy parado eh.
¿Tu que tal vas, Blanes?
¿Y las demas que tal?
La verdad es que no puedo entender como se me ha quedado un residuo de un foli de 23 cuando nunca lo tengo a esta medida ni con medicacion, lo maximo que me han crecido son de 20.
Me han dejado este mes de reposo por mis animos y los folis, y ya en la proxima warry tengo que ir a revision para ver si podemos empezar.
La medicacion ya me la ha mandado: Orgalutran 0.25, Gonal F1050, Menopur y Ovitrelle 250, pero hasta la proxima revision no empiezo.
¿Cuantos folis tienes que tener para la FIV? Y en cuanto a lo del quirofano para quitarte los ovulos ¿como es?¿con sedacion? la verdad es que estoy super asustada. ¿Cuantos embriones recomiendas?¿dos o tres?
Uff perdon me estoy pasando con las preguntas...
Bueno cuidate mucho y ya me contaras
A las demas como andais??? bueno si estais de vacas disfrutar y a la vuelta nos contais...
Un besote

Yo sigo bien, gracias.
Lo del foli de 23 ya se irá, no creo que se te quede ahí para siempre. A mi no me ha pasado así que no te puedo decir porqué lo tienes tan grande.

Con esta medicación produces muchos más folis. En mi primera FIV me sacaron 8 óvulos y en la segunda 7 pero fíjate en Mary que hace un montón de óvulos, así que cada cuerpo es diferente, lo que importa es que los óvulos fecunden.
Lo del quirófano es un momentito, unos 20 minutos (según mi marido porque yo no me enteré del tiempo que pasó). Te ponen una anestesia muy suave y te duermes el tiempo justo para extraer lo óvulos. Después tienes unas molestias como de regla pero un poco más fuertes. Si los dolores son muy fuertes puedes tomar medicación y te quedas como nueva, eso sí te recomiendo hacer reposo para que todo vuelva a su sitio.

Lo de los embriones yo me he dejado aconsejar por mi gine y ha funcionado. Me pusieron 3 embris y ha agarrado 1. Según mi gine con 3 tienes más posibilidades de quedarte aunque tienes que estar segura de que si te viene más de 1 vas a seguir adelante, si no es mejor no arriesgarse.

Bueno Geddes creo que te he respondido a todo y si tienes alguna duda más me lo preguntas y yo te cuento mi experiencia que después de todo nos hacemos unas expertas en el tema.

Besitos y tranquila.

A
anay_684916
27/7/10 a las 21:27
En respuesta a akira_735420

Geddes tranquila
Con la FIV tienes más probabilidades de conseguirlo así que no te preocupes que seguro que lo consigues. El tratamiento es más durillo pero se lleva bien.

Descansa para recuperarte y en cuanto puedas ni te lo pienses, empieza con el tto y cuando menos te lo esperes estarás cantando un POSITIVOOOOOOOO.

Suerte guapa y a por todas.

Besitos para todas las tigresas.

Blanes muchas gracias
Blanes muchas gracias por todo. Eso espero porque me cuerpo no es de hacer muchos folis...nunca consigo mas de 2 y mira en esta IA solo fue uno. Y en cambio en la primera IA fueron 3.
Yu que tal vas???cuidate mucho
Muchisimas gracias por todo. Ya te ire contando cuando empiece, de momento hasta finales de agosto no tengo que ir
Besotes

L
loan_9701163
29/7/10 a las 12:12

Hola tigresassssss!!
Hola guapisimas,

Seguro que muchas de vosotras ya estareis de vacaciones. Yo creo que este veranito no me iré a ningun sitio .
Geddes, cielo, no te preocupes que ya verás como en FIV consigues muchos más folis, es diferente a una ia.

Yo tengo malas noticias que contaros. El lunes fuimos a una eco para ver si ya se oia el latido de nuestra lentejita (7+5) y el medico que me la realizó no tengo palabras para definirlo, prepotente, borde, etc, etc, etc . Bueno, la cuestion es que no veia el embrion , saco gestacional perfecto, vesicula vitelina........ y dice que puede ser un "huevo huero", que me vuelva a repetir la eco en 3 o 4semanas (va listo él). Yo sigo con revuelto de tripas, de vez en cuando algun mareillo, y pinchacitos de regla.

Tengo cita para el jueves por la tarde de nuevo en San Francisco de Asis para repetirme la eco allí como la primera vez, ya que allí me vieron un embrioncito de 2mm la primera vez. Ya os contaré como acaba esto

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSS y QUE PASEIS UNAS BUENAS HOLIDAYSSSSSSSSSSS

L
loan_9701163
29/7/10 a las 20:01

Malas noticias
Pues eso, que lo que ya se sabía, hemos ido a la eco y no se veía embrión.

Hoy además estoy manchando un poco de color rojo por lo que después de la eco nos hemos ido a urgencias y ya me han dado las pastillas para decirle adios a mi lentejita , ha sido corto el camino pero lleno de sensaciones y emociones, es la primera vez que me quedaba embarazada y espero que dentro de poco pueda estar de nuevo preñi y lo compartiré con todas vosostras.

UN BESITO MUY GRANDE Y MUCHO ANIMO PARA TODASSSSSSSS

A
anay_684916
29/7/10 a las 21:21
En respuesta a loan_9701163

Malas noticias
Pues eso, que lo que ya se sabía, hemos ido a la eco y no se veía embrión.

Hoy además estoy manchando un poco de color rojo por lo que después de la eco nos hemos ido a urgencias y ya me han dado las pastillas para decirle adios a mi lentejita , ha sido corto el camino pero lleno de sensaciones y emociones, es la primera vez que me quedaba embarazada y espero que dentro de poco pueda estar de nuevo preñi y lo compartiré con todas vosostras.

UN BESITO MUY GRANDE Y MUCHO ANIMO PARA TODASSSSSSSS

Animo clavaj
Hola tigresas,
¿Que tal vais?
Clavaj : Muchas gracias por tus animos. Animo ya veras como pronto nos puedes ir contando como vas en tu embarazo. De veras lo siento mucho, y tu tranquilita ahora que ya veras como en poco tiempo nos estas dando la noticia de que todo ha ido genial y estas embarazada. Se que es muy dificil pero tienes que intentar estar positiva para que en la proxima te quedes embarazada y estaremos aqui escuchando lo bien que van esas ecos. MUCHO ANIMO Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES.
Blanes que tal vas¿?Ya de vacas. Cuando os escucho hablar de vacas os envidio porque yo no las tengo hasta despues del verano...
Mary muchas gracias. Me da mucho miedo la puncion la verdad para que lo voy a negar. Es que soy muy cagona..... <¿Y tu como estas???

Un besote a todas
Y mucho animo que lo conseguiremos

A
akira_735420
31/7/10 a las 6:28

Hola chicas!!
Clajav lo siento mucho, a mi me da mucho miedo perderlo porque con la alegria que nos llevamos cuando nos dan el positivo... menudo bajón ahora. Mucho ánimo y no dejes de luchar que lo vas a conseguir.

Yo estoy de 9 semanas y hoy me han hecho otra eco y ha sido precioso porque ya se le ve la forma de la cabeza ó mas bien cabezón y cuerpecito porque ahora la verdad es que tiene más cabeza que cuerpo pero ya le irá creciendo que es muy pronto. A mí ya me parece guapísim@ y me parece tan mágico cómo crece y se forma él ó ella solit@ dentro de mi barriga... es una experiencia maravillosa .

Besitos a todas y feliz verano!!

U
urtza_701945
31/7/10 a las 8:54

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Hola a todas como estaiss? para mi ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida, tuve la eco de 18 semanas y todo perfecto, en la anterior mi ginecologo nos dijo que parecia un niño y la verdad lo que queriamos es que estuviese bien nos alegro mucho, aunque siempre me habia hecho mucha ilusion una niña, tengo 4 hermanos y dos sobrinos(niños), ayer despues de ver que todo estaba bien nos pregunto miramos bien el sexo? y cual fue nuestra sorpresa.
UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, mi marido se quedo petrificado, ya que nos estabamos haciendo a la idea de niño incluso pensado en el nombre y color de la habitación, y yo llore como una tonta.
Tenia que compartirlo con vosotras todos mis mejores momentos, está preciosa ya pesa 277 gramos a las 18+4 semanas,estamos encantados,sigo sin tener ningun sintoma lo unico me he engordado bastante, aunque me dijo mi gine que estaba muy delgada y es necesario llevo 8 kilos.
Nuestro sueño llega, cuando lo tengais disfrutad cada momento es lo mejor que me ha pasado nunca aunque estoy como una vaca¡¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡¡
Muchos besitos a todas¡¡¡

U
urtza_701945
3/8/10 a las 15:21

Hola mis tigresas ¡¡¡¡¡ donde estaisssssssssssssss?
LO SUBO QUE NOS QUEDAMOS ATRASSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESITOS

K
kavita_5382348
4/8/10 a las 10:52
En respuesta a urtza_701945

Hola mis tigresas ¡¡¡¡¡ donde estaisssssssssssssss?
LO SUBO QUE NOS QUEDAMOS ATRASSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESITOS

Felicidades nordlead!!!
Me alegro un montón que al final sea una pekeñaja.
La verdad, es que me da igual, pero también me haría ilu que fuera niña.
Estoy deseandico que llegue el viernes que viene para la eco de la semana 12 y a ver si me dicen que no me tengo que hacer la amnio.
Me alegro que te encuentres tan bien, aunque deberías coger peso, como dice la doctora.
Muuuuaks

U
urtza_701945
4/8/10 a las 17:33
En respuesta a kavita_5382348

Felicidades nordlead!!!
Me alegro un montón que al final sea una pekeñaja.
La verdad, es que me da igual, pero también me haría ilu que fuera niña.
Estoy deseandico que llegue el viernes que viene para la eco de la semana 12 y a ver si me dicen que no me tengo que hacer la amnio.
Me alegro que te encuentres tan bien, aunque deberías coger peso, como dice la doctora.
Muuuuaks

Muchas gracias ranix¡¡¡¡¡
Suerte para el viernes y ya veras que todo ira estupendamente,somos tigresasssssssssssssssss
En cuanto al peso, que coja massssssssssssssssssssssss¡¡¡¡ ¡ si llevo 8 kilos en 18 semanas es una pasada, tengo un barrigon de 6 mesesssssss ja ja ja
Muchos besitossssssssssssssssssss

K
kavita_5382348
5/8/10 a las 10:22

Buenisima decisión julio
Asi tienes muchisimas más posibilidades de quedarte.
¿Te imaginas que te quedas de 2?
mucha suerte mañana.
Cuéntanos que tal ha ido todo y cuántos han podido transferirte.
Muuuaks

K
kavita_5382348
6/8/10 a las 16:58

Despedida vacaciones tigresitas
eiii
Que me voy 3 semanitas de holidays pero a la mínima que pueda conectarme me paso por el forito ¿vale?
Chicas, no podré pasar sin entrar, pero no aseguro todos los días como cuando estoy en el currito.
Espero que las betaesperantes nos den buenisimas noticias, las que teneis que esperar a Septiembre no se me desespereis y pasad un verano genial, las que vais a punción y a transfer muchísima suerte, sobretodo tranquilidad y positividad a tope!!!!!!
Requete requete requete muaaaaaaks

U
urtza_701945
10/8/10 a las 10:07

Holaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE BIEN JULIO, YA ESTAN CONTIGO AHORA TRANQUILITA Y DISFRUTA CADA DIA QUE EL DIA 20 LO TENEMOS ENCIMA, AHORA UNOS DIITAS A ENCUBAR TRANQUILITA, SEGURO QUE ESTA ES LA BUENA , A MI ME TRANSFIRIERON 3 Y TENGO A MI PRECIOSA NIÑA DE 20 SEMANAS DE EMBARAZO HOY, ME DIJO MI GINE QUE CON 3 TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES SEGUN ELLOS, 75% DE POSIBILIDADES 1 UN 20% DE 2 Y 5% DE 3, MUCHA SUERTE MI NIÑA TE ENVIO TODO MII ENERGIA POSITIVA AHORA SOMOS DOSSSSSSSS JA JA JA .
MUCHOS BESITOS A TODAS Y YO SIGO AQUI SIEMPRE QUE PUEDO , YA HICE LAS VACACIONES EN JUNIO LAS PROXIMAS PARA ESTAR CON MI NIÑAAAAAAAAAAAA.

A
akira_735420
10/8/10 a las 19:53

Qué bien julio
Te deseo mucha suerte y ojalá nos des un POSITIVAZO el dia 20. Estaré pendiente de tí. A mí también me transfirieron 3 embris y me quedé de 1 así que a ti también te puede pasar o mejor aún quedarte de 2 y que sea parejita, je je je.

Yo ya estoy de 10 semanas y mi bebé está estupendamente y se porta muy bien porque apenas tengo molestias, algún mareillo de vez en cuando pero como algo y se me pasa y siempre tengo mucho calor, pero todo está dentro de la normalidad. Ahora estoy deseando que me hagan la eco de la semana 12 donde calculan el riesgo de Sindrome de Down y espero que salga todo bien porque después de lo que nos cuesta.... pero bueno ya os iré contando.

Nordlead, qué bien después de la alegría del embarazo, te llevas la gran alegría de que es una niña (a mí las niñas me encantan pero mi marido prefiere niño, a ver quien gana, je je je)

Ranix sigue así de bien y mucha suerte en tu eco de la semana 12 que es un poco chunguilla ¿no crees? yo estoy asustada pero seguro que todo sale bien.

Mary ¿cuando empiezas a transferirte el equipo de fútbol que tienes en el conge?

Besitos a todas

A
akira_735420
11/8/10 a las 18:13

Maryyyyyyyyyyyyyyyyy arriba los ánimos!!!!
No pensaba que lo hubieras pasado tan mal con lo graciosa y positiva que eres pero es que los negativos son tan chungos... Tu ahora relájaaaaaaate en el pueblo, a comer bien y a dormir mejor. Recarga pilas y a la vuelta vas intentándolo cuando tu cuerpo te lo pida pero tranquila que pronto te crecerá la tripita, tiene que llegarte ya ese gran momento y con tantos conges tienes más posibilidades.
Me parece muy buena idea lo del móvil en el cajón, así seguro que descansas.

Pa'rriba la Mary Cuando vuelvas quiero verte subidita de ánimos y con ganas de seguir en esta lucha, ok ?

Besitos guapa y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

K
kavita_5382348
11/8/10 a las 18:57
En respuesta a akira_735420

Qué bien julio
Te deseo mucha suerte y ojalá nos des un POSITIVAZO el dia 20. Estaré pendiente de tí. A mí también me transfirieron 3 embris y me quedé de 1 así que a ti también te puede pasar o mejor aún quedarte de 2 y que sea parejita, je je je.

Yo ya estoy de 10 semanas y mi bebé está estupendamente y se porta muy bien porque apenas tengo molestias, algún mareillo de vez en cuando pero como algo y se me pasa y siempre tengo mucho calor, pero todo está dentro de la normalidad. Ahora estoy deseando que me hagan la eco de la semana 12 donde calculan el riesgo de Sindrome de Down y espero que salga todo bien porque después de lo que nos cuesta.... pero bueno ya os iré contando.

Nordlead, qué bien después de la alegría del embarazo, te llevas la gran alegría de que es una niña (a mí las niñas me encantan pero mi marido prefiere niño, a ver quien gana, je je je)

Ranix sigue así de bien y mucha suerte en tu eco de la semana 12 que es un poco chunguilla ¿no crees? yo estoy asustada pero seguro que todo sale bien.

Mary ¿cuando empiezas a transferirte el equipo de fútbol que tienes en el conge?

Besitos a todas

Pues la tengo mañana, blanes
La verdad es que la tengo mañana y estoy deseandito que me la hagan para ver de nuevo a mi pekenaj@ y saber si todo va bien.
Las analíticas ya me las hice entre la semana 10 y 11. Ahora supongo que harán la medición del pliegue nucal y el lunes tengo visita con el gine para que me diga si tengo que pasar por la amnio.
Ayyys....que bien!
De 10 semanitas ya, Blanes. Yo también me encuentro superbien, aunque nada de sintomas, hambre nada, solo más sueño, pero nada escandaloso por el momento. la barriguilla me va a días. unos la tengo un poco más hinchada que otros, pero todo bien.
Mañana os cuento, o el viernes, depende de cuando me pueda coectar.
Muuuuuask

K
kavita_5382348
11/8/10 a las 18:59

¡genial julio!
Ahora a esperar al día 20 y sobretodo tomátelo co ncalmea y estate tranquila.
Bebe Aquarius y que te cuiden como una reina. nada de esfuerzos innecesarios y mira por tii, no te pongas nerviosa, no te cabrees...
Bueno que rollo te he soltado
Que te cuides y mucha energia positivaaaaaaaa

A
akira_735420
11/8/10 a las 20:25

Mucha suerte ranix
Cuentanos cuando puedas como ha ido la eco de mañana con todo lujo de detalles que me interesa un montón el tema, así voy preparada.

Besitos para ti y tu peque que mañana le verás super bien. Mi cuñada que ha tenido 3 niñas dice que en esta eco se ve todo muy bien, los brazitos, las piernecitas, la cabecita ..... qué monada!!! Lo dicho muuuuucha suerrrrrrrte

A
akira_735420
12/8/10 a las 20:51

Mary llevame contigooooooo
Vaya vacaciones te vas a pegar, si no fuera porque tengo que trabajar y porque no me quedan dias de vacaciones me iba contigo sin dudarlo aunque no sé si podria aguantar tu ritmo porque de cubatas nada de comer depende por la toxoplasmosis de los huev... que solo he salido 1 vez a cenar y casi me da una depre porque todo lo que me apetecía no lo podia comer, y de fiesta nada porque a las 11 ya estoy que me caigo de sueño, así que nada tu a disfrutar y te apoyo en lo de transferirte los conges este año para no exponerlos al traslado a ver si luego se van a equivocar de frasco y te sale un mulatin que yo hasta que no le vea la cara al mio no me quedo tranquila, je je je.

Lo dicho pásatelo bien, ólvidate de todo lo que has sufrido y a la vuelta hablamos, ok?

Besitos para todas y en especial para ti (la alegria de la huerta).

Ranix cuentanos que tal? Estoy deseando que escribas para enterarme de como ha ido todo.

A
akira_735420
16/8/10 a las 10:06

Qué tal sigues julio?
¿Has dejado ya de manchar? Aguanta un poquito que ya no te queda nada para saber el resultado.

Espero que salga todo bien y que nos des un POSITIVAZO ENORME.

Besitos a todas las tigresas y tu cuidate mucho y no hagas esfuerzos , ok?

U
urtza_701945
17/8/10 a las 11:52

Julio que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria tan grande cuidate mucho y nosotras te enviamos toda nuestra energia positiva, me has dado un subidon tremendo ya es hora que vayais teniendo alegrias, intenta reposar y no hacer esfuerzos, esta es la buena ya toca alegria y no tanto sufrir.
Me has alegrado el dia, yo tengo dias un poco raros y aunque el embarazo lo llevo superbien, me falta apoyo,, el leer estas noticias me alegra un monton.
Muchos besitos y cualquier duda o consulta que tengas ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

A
akira_735420
17/8/10 a las 17:06

Qué alegria julio
Descansa mucho para que se te agarren bien y nada de esfuerzos que cuesta mucho llegar hasta aquí. Me alegro un montón de ese positivo, si yo lo estaba viendo, es que las embarazadas tenemos un séptimo sentido, je je je....

Ya el viernes que te confirmen con la beta pero con tantas pruebas que te has hecho eso no puede fallar. Qué bien y ya has pasado el calor del verano así que vas a disfrutarlo un montón.

¿Qúe tal Nordlead? ¿Cómo llevas el calor? Porque yo que estoy de 11 semanas y tengo una mini barriguita con el calor me agoto, así que imagino que tu lo llevarás peor porque ya se te notará la barriga ¿no? Otra cosita ya notas moverse a la niña?
Bueno cuidate mucho tú también. ¿Has pensado el nombre?

Besitos tigresas.

U
urtza_701945
17/8/10 a las 17:28
En respuesta a akira_735420

Qué alegria julio
Descansa mucho para que se te agarren bien y nada de esfuerzos que cuesta mucho llegar hasta aquí. Me alegro un montón de ese positivo, si yo lo estaba viendo, es que las embarazadas tenemos un séptimo sentido, je je je....

Ya el viernes que te confirmen con la beta pero con tantas pruebas que te has hecho eso no puede fallar. Qué bien y ya has pasado el calor del verano así que vas a disfrutarlo un montón.

¿Qúe tal Nordlead? ¿Cómo llevas el calor? Porque yo que estoy de 11 semanas y tengo una mini barriguita con el calor me agoto, así que imagino que tu lo llevarás peor porque ya se te notará la barriga ¿no? Otra cosita ya notas moverse a la niña?
Bueno cuidate mucho tú también. ¿Has pensado el nombre?

Besitos tigresas.

Blanes que tal?
Como te encuentras, yo estoy muy bien, si que es cierto que me canso mas y tengo mas calor que otros años pero como estoy todo el verano trabajando ( hice las vacaiones en junio) para poder volar estaba de 11 semanas pues ahora me toca trabajar estoy en una agencia de viajes y claro nosotros tenemos trabajo todo el verano, esta semana es mas tranquilita, pero la que viene vuelve a ser fuerte.
En cuanto a mi barriga, mas bien es barrigota me ha crecido muchisimo ya estoy de 21 semanas y ahunn me cuesta de creerlo, a veces me despierto por la mañana y me toco la barriga a ver si esta es una sensacion rarisima.
Estoy super contenta y si ya empiezo a notar a mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde las 18 semanas empece a notar cositas pero hace dos es mas fuerte a veces me mueve la barriga cuando estoy tumbada la veo como se mueve, aunque va a dias es solo a ratitos es muy tranquilita.
Lo del nombre tenemos un lioo, como me dijeron a los 3 meses que parecia un niño pensamos nombre de niño y ya lo teniamos ahora de niña es tan deseada que no encuentro ninguno que me encaje, buscamos un nombre corto y original sobre todo que no se corte, y todos los que me gustan ya estan mas oidos, si sabes de alguno ponme una lista acepto sugerencias.
Muchos besitos y explicame como te sientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ si tienes allguna pregunta aprovecha que voy un pelinn por delante y me preguntas.

K
kavita_5382348
19/8/10 a las 11:10

Hooola chicas!!!!
Primero de todo, ¡felicidades Juio!
Por fin vas a tener tu positivo!!!! Me alegro un montón mi niña. Ahora cuidate mucho que tienen que agarrarse bien estos 3 meses que tienen por delante. Nada de coger pesos, hacer esfuerzos, ponerte de mal humor...jejejeje
Nordlead, que way que ya la notes.
Blanes,. a mi el otro dia en la eco de los 3 meses me dijeron que parecia tambien un niño, aunque no se mojaron.
Chicas, estoy de holidays y he entrado un momentito, porque no podía estarme de saber como ibais.
En fin, que muchos besos y animos para las que esteis en puertas de tratamiento, fuerza a las betaesperantes y paciencia a las preñis.
Requtemuacks

R
rilma_5485923
20/8/10 a las 20:39

Una nueva
Hola chicas siempre les leo pero hasta hoy me atreví a registrarme e ingresar el título de la charla me encantó, y me ha dado unos animos buenisimos, pero antes quiero compartirles lo siguiente, yo estuve casada hace tres años, durante 9 años, no pude tener bebes y aparentemente ese fué el problema que nos llevo al divorcio, pues con solo un intento mi esposo se dió por vencido, me dejo por otra y yo me resigné, pero ahora el con su nueva esposa no ha podido tener hijos, ella ya había sido casada y tiene 2 de su primer matrimonio, mi cabeza piensa que quizá el sea el que esta mal pues a el no se le hicieron casi estudios, pero no se, yo le deseo lo mejor con su nueva pareja y ojalá tambien pueda lograr ser padre. Yo hace seis meses que estoy con un chico maravilloso, lo amo, y me ha dicho que le hecharemos ganas para que podamos ser padres, que haremos hasta lo imposible para que Dios nos regale esa dicha, a veces me animo, aveces estoy preocupada por no lograrlo, ya estamos haciendo los deberines. Otra cosa en mi anterior relacion, en el intento que hicimos, yo tome algunos periodos mi temperatura y no se notaba la ovulación ni con omifin, ahora llevo dos periodos tomando la tempe y en uno de ellos si noté la subida, desafortunadamente fue un periodo de 48 días, y por el trabajo de mi chico, no pudimos atinarle, ya veremos que pasa en este.

Gracias a todas porque he aprendido mucho de ustedes al leerlas y felicidades aquienes ya lo lograrón, mis mejores deseos para quien no y pues a seguirle, y ayudarnos entre todas a no desfayecer .

Besos

A
anay_684916
20/8/10 a las 22:16
En respuesta a rilma_5485923

Una nueva
Hola chicas siempre les leo pero hasta hoy me atreví a registrarme e ingresar el título de la charla me encantó, y me ha dado unos animos buenisimos, pero antes quiero compartirles lo siguiente, yo estuve casada hace tres años, durante 9 años, no pude tener bebes y aparentemente ese fué el problema que nos llevo al divorcio, pues con solo un intento mi esposo se dió por vencido, me dejo por otra y yo me resigné, pero ahora el con su nueva esposa no ha podido tener hijos, ella ya había sido casada y tiene 2 de su primer matrimonio, mi cabeza piensa que quizá el sea el que esta mal pues a el no se le hicieron casi estudios, pero no se, yo le deseo lo mejor con su nueva pareja y ojalá tambien pueda lograr ser padre. Yo hace seis meses que estoy con un chico maravilloso, lo amo, y me ha dicho que le hecharemos ganas para que podamos ser padres, que haremos hasta lo imposible para que Dios nos regale esa dicha, a veces me animo, aveces estoy preocupada por no lograrlo, ya estamos haciendo los deberines. Otra cosa en mi anterior relacion, en el intento que hicimos, yo tome algunos periodos mi temperatura y no se notaba la ovulación ni con omifin, ahora llevo dos periodos tomando la tempe y en uno de ellos si noté la subida, desafortunadamente fue un periodo de 48 días, y por el trabajo de mi chico, no pudimos atinarle, ya veremos que pasa en este.

Gracias a todas porque he aprendido mucho de ustedes al leerlas y felicidades aquienes ya lo lograrón, mis mejores deseos para quien no y pues a seguirle, y ayudarnos entre todas a no desfayecer .

Besos

Hola tigresas
que tal esas vacaciones, por lo que puedo ver hay muchas noticias, de las cuales me alegro mucho y me habeis animado la tarde.
Julio enhorabuenas,me alegro muchisimo. Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y estar tranquilita en casa.
Blanes que tal lo llevas? Como pasa el tiempo ya 10 semanas, ya veras como la eco sale todo bien.
Norlead muchas felicidades por la niña.
Ranix como va ese embarazo???
Mary que tal lo llevas ?¿cuando empiezas de nuevo? Mucho animo y ya veras como esta vez sale todo bien
Candys bienvenida y para lo que necesites aqui estamos
Un besote muy grande. Cuidaros mucho

A
akira_735420
21/8/10 a las 12:48

Hola tigresas y cachorrillos!!
Primero de todo dar la enhorabuena a JULIO por fin lo conseguiste, me alegro un montón!! La beta está fenomenal, a mí me dió 514 y aquí estoy cumpliendo las 12 semanas. Qué bien Julio no sabes cuanto me alegro porque has luchado mucho por este sueño. Ahora a cuidarte mucho, dile a toda tu familia que te mimen y no te den disgustos y sobretodo haz lo que te pida el cuerpo, si te apetece dormir, duerme y si te apetece comer, come. Cuando notes algún mareillo o nausea intenta comer algo y se te pasará ( a mi me funciona ) y seguramente empieces a notarte más cansada de lo habitual pero es normal, no te asustes. Si necesitas algún consejillo más me lo dices que yo te puedo ayudar con mi pequeña experiencia de 3 meses.

GEDDES ¿que hay de tu vida? Hacía mucho que no sabiamos de ti, ¿como vas? Espero que te vaya todo muy bien. Yo engordando cada dia un poquito más, ya he tenido que comprar pantalones pre-mamá porque los míos me aprietan y no quiero asfixiar al bebé, con lo que me ha costado que se meta ahí, je je je...

CANDYS Bienvenida a nuestra charlita ¿Tu también eres del 74? El mejor año porque ha sacado a las chicas más fuertes y valientes. Espero que consigas pronto tu sueño y si ves que te cuesta no dudes en ir al médico y que te ayuden como a todas nosotras. Cualquier duda que te surja nos la puedes preguntar que somos veteranas en esta lucha.

Besitos para todas mis tigresas y a sus cachorrillos que cada vez son más

A
akira_735420
21/8/10 a las 12:51
En respuesta a akira_735420

Hola tigresas y cachorrillos!!
Primero de todo dar la enhorabuena a JULIO por fin lo conseguiste, me alegro un montón!! La beta está fenomenal, a mí me dió 514 y aquí estoy cumpliendo las 12 semanas. Qué bien Julio no sabes cuanto me alegro porque has luchado mucho por este sueño. Ahora a cuidarte mucho, dile a toda tu familia que te mimen y no te den disgustos y sobretodo haz lo que te pida el cuerpo, si te apetece dormir, duerme y si te apetece comer, come. Cuando notes algún mareillo o nausea intenta comer algo y se te pasará ( a mi me funciona ) y seguramente empieces a notarte más cansada de lo habitual pero es normal, no te asustes. Si necesitas algún consejillo más me lo dices que yo te puedo ayudar con mi pequeña experiencia de 3 meses.

GEDDES ¿que hay de tu vida? Hacía mucho que no sabiamos de ti, ¿como vas? Espero que te vaya todo muy bien. Yo engordando cada dia un poquito más, ya he tenido que comprar pantalones pre-mamá porque los míos me aprietan y no quiero asfixiar al bebé, con lo que me ha costado que se meta ahí, je je je...

CANDYS Bienvenida a nuestra charlita ¿Tu también eres del 74? El mejor año porque ha sacado a las chicas más fuertes y valientes. Espero que consigas pronto tu sueño y si ves que te cuesta no dudes en ir al médico y que te ayuden como a todas nosotras. Cualquier duda que te surja nos la puedes preguntar que somos veteranas en esta lucha.

Besitos para todas mis tigresas y a sus cachorrillos que cada vez son más

Jo vaya despiste
Perdona Candys que te he preguntado si eras del 74 y ahora veo tu nombre completo y que vergüenza pero ahora tengo excusa, son las hormonas que me despistan, je je je....

A
atifa_8988999
21/8/10 a las 16:25

He vuelto de vacacionessss
HOLA TIGRESAS, YA HE VUELTO DE VACACIONES, HE LLEGADO HACE EXCASAMENTE UNA HORA Y YA ME HE PUESTO A LEEROS, TENIA MONO DE FORO, EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES A JULIO, TE LO MERECES, A MARY QUE DISFRUTA DE LAS VACAS, UNAS VAN Y OTRAS VIENEN, LA VIDA ES ASI.,
LAS PREÑIS HE LEIDO QUE TODO FENOMENAL, ASI ME GUSTA, EL FORO SE VA A LLENAR DE POSITIVOS ESTOY SEGURA.
A LA NUEVA INCORPORACION BIENVENIDA Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
SUMI, QUE TAL TODO????
BUENO CHICAS PERDONAR, YA LEERE MAS DETENIDAMENTE,
YO DECIROS QUE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE TENGO VISITA EN LA FDJ Y ES YA PARA EMPEZAR CON EL TTO. YA IREMOS VIENDO.

UN BESO CHICAS.

A
akira_735420
22/8/10 a las 12:34
En respuesta a atifa_8988999

He vuelto de vacacionessss
HOLA TIGRESAS, YA HE VUELTO DE VACACIONES, HE LLEGADO HACE EXCASAMENTE UNA HORA Y YA ME HE PUESTO A LEEROS, TENIA MONO DE FORO, EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES A JULIO, TE LO MERECES, A MARY QUE DISFRUTA DE LAS VACAS, UNAS VAN Y OTRAS VIENEN, LA VIDA ES ASI.,
LAS PREÑIS HE LEIDO QUE TODO FENOMENAL, ASI ME GUSTA, EL FORO SE VA A LLENAR DE POSITIVOS ESTOY SEGURA.
A LA NUEVA INCORPORACION BIENVENIDA Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
SUMI, QUE TAL TODO????
BUENO CHICAS PERDONAR, YA LEERE MAS DETENIDAMENTE,
YO DECIROS QUE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE TENGO VISITA EN LA FDJ Y ES YA PARA EMPEZAR CON EL TTO. YA IREMOS VIENDO.

UN BESO CHICAS.

Bienvenida jefa
Estaremos pendientes de tu tratamiento como has hecho tu con nosotras y ya verás como esta va a ser la buena porque estamos en racha.

Espero que te hayas relajado mucho en estas vacas y hayas cargado pilas para empezar con toda la energia positiva.

Besitos y nos vamos escribiendo, ok?

T
tahira_9109486
22/8/10 a las 16:35

Soy leo y también tigre!!!
hola chicas les cuento, soy mexicana y el 12 de agosto celebre mi cumpleaños con un regalo muy especial: una nueva oportunidad!!!! La transferencia de 3 embriones (blastocitos) congelados
he pasado por varias situaciones tristes que ni vale la pena comentar, el pasado ya quedo atrás, mi presente es este y se que solo cosas buenas me esperan por delante!!

He trabajado desde hace meses en hacer un cambio interior en mi, una nueva forma de pensar afirmando siempre de todo lo que soy capaz de lograr!!! El cual se ha visto reflejado no solo interiormente sino hasta en mi cuerpo!!!
Y esta sucediendo, se que ya estoy embarazada y que mis bebes son unos campeones, pues llegaron al día 5 para criopreservarlos y aguantaron los 3 el descongelamiento, ahora están en el mejor lugar para desarrollarse perfectamente: mi útero y en unos meses estarán en mis brazos sanos y hermosos!!
Les comparto este pensamiento que a mi me ayuda mucho:
"Merezco lo mejor y lo acepto ahora. Estoy mentalmente y emocionalmente preparad@ para disfrutar de una vida prospera y llena de amor. Es mi derecho de nacimiento el merecer todo el bien y lo reclamo ahora."

Mi beta es el 26 de agosto

A
atifa_8988999
22/8/10 a las 17:01
En respuesta a tahira_9109486

Soy leo y también tigre!!!
hola chicas les cuento, soy mexicana y el 12 de agosto celebre mi cumpleaños con un regalo muy especial: una nueva oportunidad!!!! La transferencia de 3 embriones (blastocitos) congelados
he pasado por varias situaciones tristes que ni vale la pena comentar, el pasado ya quedo atrás, mi presente es este y se que solo cosas buenas me esperan por delante!!

He trabajado desde hace meses en hacer un cambio interior en mi, una nueva forma de pensar afirmando siempre de todo lo que soy capaz de lograr!!! El cual se ha visto reflejado no solo interiormente sino hasta en mi cuerpo!!!
Y esta sucediendo, se que ya estoy embarazada y que mis bebes son unos campeones, pues llegaron al día 5 para criopreservarlos y aguantaron los 3 el descongelamiento, ahora están en el mejor lugar para desarrollarse perfectamente: mi útero y en unos meses estarán en mis brazos sanos y hermosos!!
Les comparto este pensamiento que a mi me ayuda mucho:
"Merezco lo mejor y lo acepto ahora. Estoy mentalmente y emocionalmente preparad@ para disfrutar de una vida prospera y llena de amor. Es mi derecho de nacimiento el merecer todo el bien y lo reclamo ahora."

Mi beta es el 26 de agosto

Te deseo mucha suerteeeee
Y COMPARTO TU PENSAMIENTO, HA QUE MIRAR PARA ADELANTE Y DEJAR ATRAS TODO LO MALO.
ESPERO QUE EL DIA 26 DE AGOSTO COMPARTAS CON LAS TIGRESAS TU ++++++++++++++.
GRACIAS POR LA BUENA ONDA.

A
atifa_8988999
22/8/10 a las 17:02

Hola amigas de nuvo
YO OS CUENTO, EL DIA 5DE AGOSTO TUVE CONSULTA EN LA FDJ, LA VERDAD ES QUE VINE EN AVION PARA LA CONSULTA EL DIA ANTES Y EL DIA DE LA CONSULTA ME VOLVI A MARCHAR A LA PLAYA, BUENO LA CONSULTA FUE REGULAR, FUIMOS A LA PRIMERA CONSULTA Y COMO NO TENIAN EL HISTORIAL, SEGUN ELLOS YO SE LO TENIA QUE HABER LLEVADO Y SEGUN EL HOSPITAL DE VALDEMORO YO NO TENGO QUE LLEVAR NADA PQ ELLOS SE LO MANDAN A ELLOS , BUENO, EL CASO, NOS HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS Y NADA MAS, PERO TENEMOS CITA E DIA 13 DE SEPTIEMBRE, CREO POR LO QUE HABLAMOS QUE YA ES PARA INICIAR EL TTO, AHORA A ESPERAR SI ES TTO CORTO O LARGO. YO CREO QUE SERA LARGO POR LO QUE HASTA NOVIEMBRE, NA DE NA, BUENO CON PACIENCIA, NO QUEDA OTRA.

A
atifa_8988999
22/8/10 a las 17:05
En respuesta a atifa_8988999

Hola amigas de nuvo
YO OS CUENTO, EL DIA 5DE AGOSTO TUVE CONSULTA EN LA FDJ, LA VERDAD ES QUE VINE EN AVION PARA LA CONSULTA EL DIA ANTES Y EL DIA DE LA CONSULTA ME VOLVI A MARCHAR A LA PLAYA, BUENO LA CONSULTA FUE REGULAR, FUIMOS A LA PRIMERA CONSULTA Y COMO NO TENIAN EL HISTORIAL, SEGUN ELLOS YO SE LO TENIA QUE HABER LLEVADO Y SEGUN EL HOSPITAL DE VALDEMORO YO NO TENGO QUE LLEVAR NADA PQ ELLOS SE LO MANDAN A ELLOS , BUENO, EL CASO, NOS HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS Y NADA MAS, PERO TENEMOS CITA E DIA 13 DE SEPTIEMBRE, CREO POR LO QUE HABLAMOS QUE YA ES PARA INICIAR EL TTO, AHORA A ESPERAR SI ES TTO CORTO O LARGO. YO CREO QUE SERA LARGO POR LO QUE HASTA NOVIEMBRE, NA DE NA, BUENO CON PACIENCIA, NO QUEDA OTRA.

Se me ha ido el dedo
LA FALTA DE PRACTICA TRES SEMANAS FUERA Y YA NO SE DE QUE VA EL ROLLO JAJAJAJAJA.
**BLANES GUAPA, YA DE 12 SEMANAS, ME PARECE MENTIRA, DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO, AL FINAL EL FORO DE LAS TIGRESAS SE VA A LLENAR DE +++++++++.

SEGUMOS EN CONTACTO UN RUGIDO DE TIGRESA PARA TODAS ARGGGGG.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook