Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
M
merve_8510328
27/5/10 a las 18:19

Holaaaa, tigresas...
Hola chicas.

Mary, arriba la mary!!! quiero verte animada, que eres el alma del foro. No te acuerdas de mí, bueno no llevo mucho tiempo en el foro, un par de meses... te refresco la memoria... Tengo una nena de 7 años, he tenido tres abortos... uno antes y dos después del embarazo de mi peque... llevo casi 4 años intentando darle el hermanito... y ahora estoi en tratamiento para mi primera IAC. (la anterior me la cancelaron por baja respuesta). Así que ya ves... un largo camino... si hago un cálculo de lo que me he gastado en pipitest... me podía ir al Caribe...ji,ji. Besos, y estamos en contacto.

A las demás tigresas un abrazo muy fuerte, y el Martes os contaré que tal la eco de control de folis.

Ver también

U
urtza_701945
31/5/10 a las 18:58

Que nos perdemos tigresassssssssssssssssssssss
Como estais? estamos todas muy calladitas, explicad como vais que nos quedamos atras y debeis de aprovechar que es primavera y ademas el año del Tigre para nosotras no lo olvideis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy igual esperando mi eco el martes dia ... 10 y engordando mi barriguita ya estoy de 10 semanas hoy y ahun no me lo acabo de creer .Me encuentro super bien no tengo nada de nada si no fuese por mis ecos que no las dejo de mirar aunque casi no se veia nada de 7 semanas pero yo imagino, no se me nota nada raro a parte de algun kilito pero eso ya lo habia engordado con los tratamientos, os hecho de menos, tantos dias sin saber de vosotras espero tener noticias pronto.
Muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kavita_5382348
31/5/10 a las 20:22
En respuesta a urtza_701945

Que nos perdemos tigresassssssssssssssssssssss