Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
M
merve_8510328
27/5/10 a las 18:19

Holaaaa, tigresas...
Hola chicas.

Mary, arriba la mary!!! quiero verte animada, que eres el alma del foro. No te acuerdas de mí, bueno no llevo mucho tiempo en el foro, un par de meses... te refresco la memoria... Tengo una nena de 7 años, he tenido tres abortos... uno antes y dos después del embarazo de mi peque... llevo casi 4 años intentando darle el hermanito... y ahora estoi en tratamiento para mi primera IAC. (la anterior me la cancelaron por baja respuesta). Así que ya ves... un largo camino... si hago un cálculo de lo que me he gastado en pipitest... me podía ir al Caribe...ji,ji. Besos, y estamos en contacto.

A las demás tigresas un abrazo muy fuerte, y el Martes os contaré que tal la eco de control de folis.

Ver también

U
urtza_701945
31/5/10 a las 18:58

Que nos perdemos tigresassssssssssssssssssssss
Como estais? estamos todas muy calladitas, explicad como vais que nos quedamos atras y debeis de aprovechar que es primavera y ademas el año del Tigre para nosotras no lo olvideis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy igual esperando mi eco el martes dia ... 10 y engordando mi barriguita ya estoy de 10 semanas hoy y ahun no me lo acabo de creer .Me encuentro super bien no tengo nada de nada si no fuese por mis ecos que no las dejo de mirar aunque casi no se veia nada de 7 semanas pero yo imagino, no se me nota nada raro a parte de algun kilito pero eso ya lo habia engordado con los tratamientos, os hecho de menos, tantos dias sin saber de vosotras espero tener noticias pronto.
Muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kavita_5382348
31/5/10 a las 20:22
En respuesta a urtza_701945

Que nos perdemos tigresassssssssssssssssssssss
Como estais? estamos todas muy calladitas, explicad como vais que nos quedamos atras y debeis de aprovechar que es primavera y ademas el año del Tigre para nosotras no lo olvideis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy igual esperando mi eco el martes dia ... 10 y engordando mi barriguita ya estoy de 10 semanas hoy y ahun no me lo acabo de creer .Me encuentro super bien no tengo nada de nada si no fuese por mis ecos que no las dejo de mirar aunque casi no se veia nada de 7 semanas pero yo imagino, no se me nota nada raro a parte de algun kilito pero eso ya lo habia engordado con los tratamientos, os hecho de menos, tantos dias sin saber de vosotras espero tener noticias pronto.
Muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ranix, informando...
Chicas,
Esta mañana he ido a la eco de control y el viernes me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos.!!!!
Esperemos que descongelen bien y me los puedan transferir los 2!!!!
Ayyyyys ¡qué way!
Asi que, la semana que viene bestaespera!!!!
Madre mia, qué rápido que ha pasado el mes de Mayo y ya tengo encima de nuevo todo el tema...fffff
En fin, que espero que a la tercera sea ya la definitiva, que no he parado desde Abril que me hice la primera, y el resto han sido seguidas. No he descansado ni un mes. Mi bióloga va a por todas.
Vuelven a hacerles HATCHING para que les sea más fácil agarrarse.
En fin, que chicas, que ya estoy a la carga de nuevo. Esperemos que sean fuertes y sobrevivan a todo antes de la implantación y nada, a beber agua, a tomar progesterona, ácido fólico, adiro, meriestra..ffff.... parezco una jubilada con la bolsita de medicamentos y los horarios de las tomas....jajajajaja
Seguiré informando.
Esta tigresa está a tope!!!!!
Muaks

A
akira_735420
1/6/10 a las 1:47

Al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Chicas ya estoy al ataque otra vez. Mañana empiezo con las banderillas, yupi!!! así que ya os iré contando ...

Mucha suerte Ranix y ya verás como estos son los más fuertes y se te agarran a la barriguilla 9 meses velitas para ti.

Nordlead que poquito para volver a ver a tu bb... ¡Qué nerviossss!!! ¿no?

Besitos para todassssssssssss

U
urtza_701945
1/6/10 a las 8:22

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
Empieza el movimiento , muchisimas suerte Ranix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a Blanes suerte suerte suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy deseando que empeceis a cantar los positivos y aqui voy a estar yo para celebrarlosssssssssssss
Las dos tiene muy buena pinta sobre todo teneis que ser muy positivas teneis que pensar que esta es la definitiva y que el Bebe o los bebes se quedan con vosotras.
Muchos besitos a todassssssss

L
loan_9701163
1/6/10 a las 8:50

Hola tigresitassss!!!
Parece que esto se vuelve a animar despues de unos días de "reflexión", jejeje.

Por mi parte el jueves fuimos a consulta para ver cuando me podían poner mis frigo-peques y me dijeron que mis ovarios estaban en reposo y que en el proximo ciclo ya empezaba con la meriestra, el viernes ya me puse el decapeptyl 3,75.
El jueves en la consulta la Dra. me dijo que iba a realizar una "transfer de prueba" porque como en la anterior tuvieron tantos problemas (2 horas) quería ver si ya podían llegar hasta el fondo sin problemas y fue un exitooooo, a los 5 minutos ya estaba todo hecho (pero sin embris )

Me han dicho que sobre el 24 o 25 de Junio sería la transferencia de los conges, asi que ahora a esperar a que me baje al warry para empezar con todo (nunca tuve tantas ganas de que bajara la dichosa )

Blanes, me alegro que ya empieces con las banderillas y ya veras como se pasa rapidito y que dentro de poco estas con la betaespera, jejeje.

Ranix, mucho animo para tu transfer y ya verás como tus conges son fuertes y se van a agarrar los dos como unos tigretones

Bueno tigresas, que me tengo que poner a trabajar un poco

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 10:12

Estoy contigo
jajajajajaja
Chicuelas! Que el viernes tengo transfer y necesito de vuestro apoyo!!!!
Muakis Muakis Muakis

U
urtza_701945
2/6/10 a las 11:29

Ranix, mary fuerza fuerza y todo mii apoyo
SALUDOS A TODAS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OS PONGO VELITASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 13:30
En respuesta a urtza_701945

Ranix, mary fuerza fuerza y todo mii apoyo
SALUDOS A TODAS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OS PONGO VELITASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Ayyys...mi nordleah que nunca me falla!!!!
Estoy de la progesterona hasta el gorro....!!!!!
¡qué asquito por Dios!
Lo único que creo que me fastidiaba también de mis negativos de las anteriores FIV creo que era, el tener que haberme seguido poniendo la progesterona hasta el día de la beta...ffffff...¡qué rabia!
Pero bueno, me estoy chutando todos los pastillones que me han mandado y esta vez voy a ir a tope de todo
Muaaaaaaks

K
kadia_5831046
2/6/10 a las 14:05

Toc toc toc...
holaaaa tigresitaaaas que me acuerdo mucho de vosotras pero es que estoy muy desconectadita...ademas he tenido en casa a inquilinos (jejeje) y hemos estado muy entreteniditos...jajajajaja... .bueno bueno!!!que he visto que las tigresitas empiezan con sus ttos!!!!...yo estuve el 27 en el medico y pensaba decirle que lo dejaba para despues del verano, me hizo una eco y me vio un cuerpo luteo, con lo que me dijo que tome la pildora 2 meses y luego fuera a consulta,le dije que ya para despues del verano...asi que voy en septiembre...ademas me ha dicho que me ira bien el descanso para el cuerpo ...

RANIX te deseo toda la suerte para el viernes y que esos chiquitines se queden con su mami nada mas encontrarse dentro de ti!!!suerteeeeeee

MARY...no me lo puedo creeeeeeeer...ya empiezas por fiiiiiiiiiinnn....pues al ataqueeeeeeeeee un beso fuerte!!!!

CLAJAV he leido que tienes tu transfe para el 24 o 25...seguro que todo va bien y del polo norte saldran y lo unico que querran es quedarse contigo!!!!suerte

BLANES!!!!!! chiquillaaaaaa que hoy empiezas con tus banderillaaaass!!! ole mi banderillera!!!jjajaj pues al ataque y a por todas!!!!...esta vez siiiiiiiiiiiiii

MARIAJO como te fue el control de folis de ayer???mucha suerte

NORDLEAD!!!como estas guapa???ainnnns que alegria ya tu eco la semana que viene de 11 semanitas!!!!! esto va estupendo...hablamos eh???un abrazo

Bueno chikis, ya ire entrando y contandoos...un beso a todas y seguid palante!!

A
atifa_8988999
3/6/10 a las 11:55

Hola amigasssss
BUENO OS CUENTO, AYER YA MA BAJO LA , CON 4 DIAS DE ADELANTO PERO BUENO, ESTO ES ASI, PUES NADA MAÑANA VOY A HACERME ANALISIS, EMPIEZO MAÑANA MISMO CON DOS PASTILLAS DE OMIFIN, 1 CADA 12H, DURANTE 5 DIAS Y EL MIERCOLES OTRA VEZ ANALISIS, LOS RESULTADO EN UNOS 15 DIAS. SI SALE MAL LA PRUEBA ME MANDARAN DIRECTAMENTE A MI CASITA. PERO BUENO CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE SALGA BIEN, BUENO PARA LAS QUE NO LO SEPAIS OS CUENTO, ME ESTAN HACIENDO LAS PRUEBAS EN LA S.S , ME HICIERON LOS ANALISIS DE HORMONAS A LA VEZ EN LA S.S Y EN LO PRIVADO, ME LOS HICE DENTRO DEL MISMO MES PERO CON UN DIA DE DIFERENCIA, LA VERDAD ES QUE ME DIERON RESULTADOS SUPERDISPARES DE UN DIA PARA OTRO, POR LO PRIVADO LA FSH ESTABA NORMAL Y EN LA SS LA FSG SALIA 3 PUNTOS MAS ALTA , SE LO DIJE AL DR DE LA S.S POR QUE LOS RESULTADOS DEL PRIVADO LOS TUVE ANTES Y SE EXTRAÑO PERO NO LE DIO IMPORTANCIA A SI QUE ME MANDO ESTA PRUEBA PARA SALIR DE DUDAS, JO VAYA ROLLO OS ESTOY METIENDO, PERO BUENO.POR OTRO LADO ESTOY BASTANTE LIADA CON LA DESPEDIDA DE MI HARMANA LOS PREPARATIVOS DE LA BODA ECT. PERO MEJOR ASI ESTOY DISTRAIDA.

**MARY GUAPA, YA EMPIEZAS DENTRO DE NADA ESTAS AHI AHI, QUIEN LO IBA A DECIR, UN BESO MUY GORDO.
**SUMI CORAZON, QUE TAL LA BUSQUEDA DE CURRO, MUY BIEN LA DECISION DE DEJARLO PARA DESPUES DEL VERANO, ASI DESCANSAS DE TODO CUERPO Y MENTE Y TU CON LA PLAYITA CERCA PUES NADA MAS TODAVIA, QUE ENVIDIA MAJA CON EL SOLECITO LA PLAYITA EL PESCAITO FRITO, QUIEN PUDIERA, DISFRUTALO MUCHO. MUAK MUAK.
**NORDLEAD, NUESTRA MAMI, YA 11 SEMANAS, COMO PASA EL TIEMPO, DISFRUTALO MUCHO MUCHO. UN BESAZO.
**RANIX,. MUCHA SUERTE EL VIERNES YA ESTA AQUI Y PRONTO TENDRAS A TUS CACHORRILLOS CONTIGO Y ESTA VEZ YA VERAS COMO ES LA BUENA, HAY QUE LLENAR EL FORO DE POSITIVOS. UN BESO.
**CLAVAJ OTRA QUE PARA EL VERANITO VA A GOLGAR SU PEDAZO DE POSITIVO. UN BESITO.
**BLANES CORAZON, QUE TAL CON LAS BANDERILLAS??? YA NOS VAS CONTANDO TE DESEO GUAPA MUCHA SUERTE. MUAK.
**MARIAJO QUE TAL EL CONTROL DE FOLIS?? ESPERO QUE BIEN. OTRO BESAZO.

AL RESTO DE TIGRESAS UN MEGA ABRAZO Y COMO DICE MARY HAY QUE ENTRAR AUNQUE SOLO SEA A SALUDAR Y ASI NO PERDERNOS.

A
atifa_8988999
3/6/10 a las 13:09

Quedate con los positivo
EL QUE HA AGUNTADO SE QUEDARA CONTIGO PQ ESTA DEMOSTRANDO QUE NO HAY NADA QUE SE LE RESISTA Y QUE ES UN CAMPEON, ASI QUE MUCHA SUERTE CORAZON PARA MAÑANA Y A PENSAR EN POSITIVO.
UN BESOTE.

U
urtza_701945
3/6/10 a las 16:54

Hola mis tigresitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Me alegro que este forito se empiece a animar la verdad me daba mucha pena ver como se quedaba atras, yo sigo igual esperando al martes dia 8 y despues al 12 para irnos de viaje le he preguntado a mi gine y nos ha dicho que sin problema que podemos volar sin riesgo,ahora estoy de 10+3 a mi me daba un pelin de miedo pero al final mi marido se lo merece ya que hemos pasado mucho y ahora nos vendra bien relajarnos aunque estoy acostumbrada a volar muchas horas, ahora son 11 el caribe nos espera y sera muy chulo con mi barriguita.
Espero que todas paseis por esta experiencia cuando es tan buscado y querido se vive muy intensamente, yo se que antes o despues lo compartireis todas conmigo.
**Femenina a por ello tu puedes pronto estaras como yo ya veras mil besos
**Mary a por elloo tambien ya empiezas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn suerte mi niña
**Sumi me alegro que estes mejor, la decision es siempre tuya estabas muy agobiada y te vendra muy bien mira a mii si me vino bien descanse dos meses, porque no podia mas con los pinchazos y mira bingo.Besitos
**Ranix tu tranquila lo que importa es la calidad y que agarre,, esta es la buena se positiva y confia 10 celulas esta super bien suerte suerte suerte para mañana.Te mandamos energia positiva
**Clavaj a por ello ole ole ole a colgar tu positivo que ganas tengo que vayais colgando los positivos. mil besos
**Blanes como vas con tus pinchacitos explicanos y los controles? suerte y besitos.
**Mariajo explicanos como van tus controles cuantos tienes? como vas? un besazo.
A todas las demas solo desearos que todo vaya bien y nos expliqueis como vais.
Muchos besitos a todas
NORDLEAD 10+3

L
loan_9701163
3/6/10 a las 17:08

Animo ranix
Que biennnnnnnnn, mañana ya la transfer.
Ve muy positiva que como dicen las chicas tu campeón ya ha pasado lo mas difícil y se quedará contigo los 9 meses siguientes.
Que tengas mucha mucha suerte y a descansar mucho despues de la transfer para que pronto nos cuelgues ese pedazo positivo.
Un besazo muy grande

A
akira_735420
3/6/10 a las 18:25

Queridas tigresitas:
Me alegro de que esto se vaya animando. Hubo un momento que pensé que esto se iba al garete pero ya veo que seguís ahí rugiendo sin parar. Yo sigo pinchándome pero con un gripazo que no os podeis imaginar. Llevo todo el invierno sin pillar un resfriado y el dia que tengo que empezar a pincharme me subió la fiebre que me salia fuego de los ojos (esta era mi cara). Pasé una noche malísima y yo currando como una campeona con unos escalofríos pero bueno ya he pasado lo peor, ahora solo me duele un poquito la cabeza y pronto empezaré con la moquera. Ya os he dado el parte médico.
Esta vez he notado que ya soy una profesional de las banderillas, ya no me pongo nerviosa ni me duele, vamos que me estoy planteando un trabajito para las horas libres (pinchazos a domicilio) ¿qué os parece? je je je

Sumi que alegría volverte a ver y haces bien en tomarte unas vacaciones. Yo me he relajado mucho estos 3 meses de descanso. Carga pilas para la próxima.

Nordlead qué suerte!!! Yo de mayor quiero ser como tú: quedarme embarazada y encima irme de vacaciones al caribe, jo maja vaya vidorra que te pegas eh??

Ranix mucha suerte para mañana en tu transfer de ese campeón olímpico por lo menos porque después de todo lo que pasan que siga vivito y coleando, este fijo que es un deportista de élite..

Mary que prontito empiezas tu también. Vaya bronquita nos echaste el otro día eh? pero me parece muy bien porque la verdad es que esto estaba un poco aburridito.

Femenina ya verás como estás estupenda para empezar un nuevo tto. pero que listos son los de la SS que se agarran a cualquier cosa para mandarte a tu casa como si nada. Mucha suerte que seguro que la tienes,

Clajav a tí también te deseo mucha suerte para tu transfer de esos pingüinitos tan bonitos y tan chiquititos.... que se agarren hasta que pesen 3 kg por lo menos.

No sé si me dejo a alguna pero por si las mosquis muchos besos y mucha suerte a todas las tigresas del año 74 el mejor de todos. VAYA ROLLAZO OS HE SOLTADO!!!!

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 15:26

ranix informando bueniiiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur

U
urtza_701945
4/6/10 a las 17:11
En respuesta a kavita_5382348

ranix informando bueniiiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur

Como me alegrooooooooooooooooooooooooo ooo
RANIX QUE BIEN QUE ALEGRIA QUE SALIESE ADELANTE ES UN LUCHADOR Y SE VA A QUEDAR CONTIGO, MUCHISIMA SUERTE Y TU TRANQUILITA AHORA DALES MIMITOS PARA QUE SE AGARREN FUERTE, YO ME PASE LOS DOS DIAS DE REPOSO CON LA MANO EN LA BARRIGUITA QUE BONITO ES SABER QUE YA ESTAN CONTIGO, EL DIA 15 ESTOY EN RIVIERA MAYA PERO ME LLEVO EL PORTATIL Y ESTARE AL CORRIENTE DE TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡, MUCHOS BESITOS

A
atifa_8988999
4/6/10 a las 17:26
En respuesta a kavita_5382348

ranix informando bueniiiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur

Ole, ole y oleeeeee por ese campeon
HAS VISTO!!!! HASTA EL RABO TODO ES TORO Y NO HAY QUE PERDER NUNCA LA ESPERANZA Y HAY QUE SER POSITIVA, ME ALEGRO MUCHO CORAZON, AHORA A DESCANSAR.
UN BESO MUY FUERTEEEE Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atifa_8988999
6/6/10 a las 18:34

Buen findeeee
APROVECHO PARA SUBIR EL POST QUE ESTA MUY ABAJO.
ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO TODAS MUY BIEN, CON EL CALOR QUE HACEEEEEE.
BESOSSSSSSS

L
loan_9701163
7/6/10 a las 22:07

Hola julio
Yo este mes también voy a por lo congelados pero yo estoy tomando medicación.
Te cuento lo que yo tomo: El mes de mayo me lo pasé con la pildora y el dia 27 de ciclo me pincharon decapeptyl 3,75 en el culete y cuando me bajo la warry al día siguiente ya tomé meniestra, primero 2 mg diarios (1 mg cada 12 horas), mañana ya me tocan 4 mg diarios (2 mg cada 12 horas) y el sabado ya son 6 mg diarios (2 mg cada 8 horas). El martes 15 me toca eco y allí ya me dirán como seguir con la medicación y cuando sería la transfer.
Esperemos que este mes si lo consigamos y colguemos ya nuestro esperado positivo.

Ranix guapaaaa, que biennnn esos 2 campeones ya contigo, jejeje, ya veras como se quedan contigo, te paso unos ganchitos para que se agarren bien, jejejeje . Mucho animo y descansaaaaaa.

Un besito muy grande y mucha suerte para todasssss

K
kavita_5382348
7/6/10 a las 22:09

Hola cielo
Yo las 2 ultimas las he hecho con congelados y nada de ciclo natural, he tomado MERIESTRA porque me viene cuando le da la gana.
Pero no se para qué sirve exactamente este medicamento.
ánimo que los conges cuajan estupendamente.
Veras como esos 3 descongelan bien. yo estos 2 ultimos uno de ellos era una calidad B con 10 celulas y el segundo me dijeron que de 8 celulas perdió a 3 y al día siguiente, me lopusieron porque habia subido a 6 celulas...
Esto va como va. Confia niña confia

K
kavita_5382348
7/6/10 a las 22:11

Rai
Ranix informando en su 3 dia post-transfer.
Siento no haberme podido conectar pero como digo, no me gusta si tengo al maridin conmigo, que me pillo con los mensajitos y se me pasa el tiempo que es una pasada...y no quiero dejarlo solito muhco que me está haciendo mucha compañia y me esta ahyudando un montonazo.
yo no tengo sintomas, bueno un poco el pecho y alguna molestia (pinchcito en la barriga) pero nada m ás. Tampoco quiero buscarmen sintomas, lo que tenga que ser será.
Esta semana me la voy a tomar de tranquis, sin nervios, sin estresses y haciendo cositas que me gustan. Voy a tocar la guitarra, cantar (que dicen que va muy bien para el bebe) y a la que pueda, saldré a tomar el solete a casa de una amiga.
En fin chicas, que lo dicho, entraré a ver qué tal todas y a daros muchos ánimos
Muaksi

K
kadia_5831046
8/6/10 a las 11:35

Hola chicas!!!
entro para saludar...hola!!! y asi lo subo que estaba muy atras...jejejeje
Bueno pues espero que vaya bien...Blanes que tal con tus hormonas?? espero que bien, Julio...suerte con tus conges!!no te puedo contestar a tu pregunta porque nunca me he puesto conges..un beso...A todas os deseo lo mejooooooor...un abrazo!!!

A
atifa_8988999
8/6/10 a las 20:21

Julioooo
ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y NADA DENTRO DE POCO A POR TUS CONGES, YO SOBRE ESO NO TE PUEDO ORIENTAR PQ NUNCA HE TENIDO CONGES ASI QUE, NA.
BUENO CHICAS AL RESTO UN BESOTE, ASI APROVECHO PARA SUBIRLO QUE ESTAMOS UN POCO VAGAS Y ESTO SE NOS VAAAAAA,.

MUAK MUAK

U
urtza_701945
9/6/10 a las 9:39

Buenos dias tigresitassssss
Hola buenos dias a todas ayer tuve mi eco de 11 semanas, me hicieron analitica triple excrininean y eco del pliegue nucal para ver el riego que tenemos de un sindrome de down, segun me explicaron como tengo 36 ahora el limite para hacer la amniocentesis lo han subido a 38 por lo que te hacen estas dos pruebas y segun como salen te dicen el riesgo si es bajo puedes no hacer amnio y si es alto se recomienda hacerlo.
Fue precioso ver nuestro bebe que va creciendo ya mide 5cm y se mueve muchisimo me dijeron que estaba muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo del pliegue nucal de bajo riesgo ahora me faltara la analitica para juntar ambas pruebas los resultados los tendremos el dia 21 lunes ya que el sabado me voy de vaciones como os comente y llego el 20 asi que visita el 21 y veremos el resultado, aunque me adelanto mii gine que ya tengo un 87% con lo del pliegue nucal que no.
Bueno no me enrrollo mas, que queria compartir con todas vosotras todo mi seguimiento ya os dije que no me iba a mover de este foro hasta que este lleno de positivos y abramos otro de las del 74 y sus bebes.
Muchos besos no se si podre conectarme en estos dias estare en Riviera Maya pero os leere cuando pueda y en cuanto vuelva sigo al dia.

K
kavita_5382348
9/6/10 a las 11:53

Ranix más de lo mismo.....breiko breiko....jejejejeje
Hola tigresitas!!!!!!!
Como siempre, pido perdón por los nombres , ya que no consigo entrar el tiempo suficiente para quedarme con ellos, pero os sigo incansablemente y os mando tooooooda mi energía para que todo llegue a buen puerto y podamos colgar todos nuestros positivazos!!!
Yo os informo que esto de estar de baja significa no poder estar conectada tanto como quisiera y no quiero que penseis que no me preocupo de mis niñas...
Yo solamente he entrado para informaros que tengo las tetings dolorias pero como la otra vez también las tenia y fue negativa, pues no sé qué pensar...vamos...
Asi que nada, tocándome cada 2 por 4..jejejejeje... y confirmando que me duelen, aunque ningun sintoma de nada de nada más.
A ver si llega ya el martes!!!!
Animos a todas!!!!
Sois mi mejor compañiaaaaaaaa

A
anay_684916
10/6/10 a las 20:59

Hola trigresas
Muy buenas que tal estais??'he estado una semana de vacas y bueno al volver no encontraba el post por ningun sitio ,muchas gracias por subirlo...
¿Bueno contarme que tal vais todas? Estoy intentando ponerme al dia...Pero contarme que tal vais...
Yo este mes tampoco puedo empezar, me han mandado utrogestan y para la proxima vez a ver si se puede empezar despues de una IA fallido y unos cuantos tratamientos suspendido porque no iban bien...espero que el proximo sea un mes que aunque sea negativo, de tiempo para hacer el ciclo.
Que tal vais todas??? Un besote y mucha energia positiva

A
atifa_8988999
11/6/10 a las 18:32

Hola amigass
PRIMERO DARLE LA BIENVENIDA A PETUS, MUCHA SUERTE GUAPA CON EL TTO
COMO ESTAÍS CHICAS??? YO HE ESTADO UN POCO DE BAJON ESTA SEMANA, NO SE SI HABRÁ SIDO ESTE TIEMPO QUE ESTA COMO UNA CABRA O POR EL OMIFIN, LA VERDAD ES QUE ME HA SENTADO UN POCO MAL, HE TENIDO DOLOR DE CABEZA, DE ESTOMAGO, ANSIEDAD, VAMOS QUE HECHA UNA MIE......, A ALGUIEN QUE HAYA TOMADO EL OMIFIN LE HA PASADO ESO???
PUES NADA EL MIERCOLES ME HICE EL ANALISIS FAMOSO, NO SE SI OS ACORDAIS, **EL TEST DE CLOMIFENO**, ANALISIS EL TERCER DIA DE LA REGLA, TOMAR OMIFIN DURANTE 5 DIAS Y DP OTRO ANALISIS, AHORA A CRUZAR LOS DEDOS Y A ESPERAR EL RESULTADO, SI NO ME COGEN EN LA S.S PUES NADA A AHORRAR Y A PLANTEARME EL QUE HACER, PERO BUENO SEAMOS POSITIVOS Y PENSEMOS QUE VA A SALIR BIEN.

VOSOTRAS QUE TAL???, ESTA EL FORO UN POCO FLOJILLO, VENGA CHICAS ANIMAROS A RUGIRRRR.
UN BESOTE.

K
kadia_5831046
12/6/10 a las 2:27

Arriva tigresas!!
como estais chicas???bueno entro para que veais que de vez en cuando entro ehhhhh...os deseo toda la suerte del mundo a las que estais en tto,a las que vais a empezar,a las preñaitas y a todaaaaaas...animo y a seguir luchando,que el cuerpo está pa luchar!!!!jajajajaja un beso guapas
Nordlead me alegro tanto por ti!!!!!!!! que todo vaya perfecto!!un abrazo
A todas, femenina, blanes,ranix,julio,mary,geddes ,noha,clajav (seguro que me olvido alguna...ya veras... ) os mando un abrazo!!!si no nombro alguna,es porque me olvide de los nombreeeees perdon!!a todas!!!!!!

K
kadia_5831046
12/6/10 a las 2:31

Arriba las tigresas!!
hola holaaaa tigresas!!entro sobre todo para que veais que de vez en cuando entro y saludo!!que no me olvido de vosotras...os deseo suerte a todas y animo y a luchar,que el cuerpo se hizo pa luchar!!
Nordlead me alegro tanto de leer que todo va tan bien!!! te deseo que todo te vaya bien y disfruta!!!!un beso
Femenina, blanes,mary,julio,noha,ranix,c lajav,geddes(seguro que olvido a alguna... ya veras) os mando un beso a todas!!!!!!sois las mejores....

K
kavita_5382348
13/6/10 a las 13:12

Tigresa con culazo panaeeeeeeero
Dios mio!!!
Después de 2 años de tratamientos se me ha puesto un culaaaaaaazo....jajajajajaja
De verdad que estoy deseando que llegue el martes (dia de mi beta) y me digan algo....ffffff
A ver si esta es la buena, que sigo con el dolor de tetings y algún pinchacito leve en el bajo vientre....(igual son gases....fffff) perdonadme, pero es que ¡qué obsesión! Me miro a cada momento. Soy positiva y pienso que si, pero claro, nunca se sabe.
La motivación si me dicen que es NEGATIVO es ponerme a hacer deporte como una loca para quitárme el culazo que se me ha puesto....jajajajajaja
Ya lo sé, se me va, pero es que esto "e una lojjjjura"..
En fin, mañana lunes, de nuevo al currele y a ver cómo empezamos la semanita
Besazos a todas, niñas.

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:48

mañanita beta
Hola tigresitas,
Entro para saludaros y comentaros que espero mañana poder colgar un positivo de una vez.
Muchos besotes y ánimos a todas!!!!!

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:48

mañanita beta
Hola tigresitas,
Entro para saludaros y comentaros que espero mañana poder colgar un positivo de una vez.
Muchos besotes y ánimos a todas!!!!!

A
atifa_8988999
14/6/10 a las 21:59
En respuesta a kavita_5382348

mañanita beta
Hola tigresitas,
Entro para saludaros y comentaros que espero mañana poder colgar un positivo de una vez.
Muchos besotes y ánimos a todas!!!!!

Ranixxx guapa
espero que mañana nos cuelges tu super +++++++, que bien, otra tigresa con sus cachorritos, dinos algo pronto. un beso gordo.

K
kadia_5831046
15/6/10 a las 2:25
En respuesta a kavita_5382348

mañanita beta
Hola tigresitas,
Entro para saludaros y comentaros que espero mañana poder colgar un positivo de una vez.
Muchos besotes y ánimos a todas!!!!!

Ranix
suerteeeeee con tu beta!!!!!!espero que entres y cuelgues el positivo...seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++sue rteeeeeee
Tigresitas!!!que os vigiloooooo eeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!jejeje je...sin novedades en el frente,pero me paso para saludaros...un beso

K
kavita_5382348
15/6/10 a las 12:38

Tigresas!!!.... nunca imaginé que escribiría esto....pooooositivoooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

C
cautar_6319625
15/6/10 a las 12:44

Hola
buenos dias a todas, megustaria compartir mi experiencia con vosotros y alguien me pueda dar animos ya que estoy muy triste, me hicieron una tranfer el dia 3 de Junio, el Dr. me dijo que el pipitets me lo hiciera el 17 yo no me pude aguantar y me li hice el 14 y medio negativo, casi tire la toalla y tambien el medicamento, pero he leido por ahi que aun me podria dar positivo que me lo vuelva a repetir el jueves, que opinais si me lo hago mañana? o espero al jueves, yo tengo el presentimiento que me dara negativo, alguna tuvo sintomas post tranfer?
muchas gracias a todas. felicidades a las positivas casi lloro de la alegria que me a dado. besos

A
akira_735420
15/6/10 a las 18:03

Hola tigresas!!
Os cuento, ayer me hicieron la transfe de 3 embriones 1 A 1B y 1C y no me ha quedado para congelar pero espero que de esos 3 alguno salga adelante porque ya me estoy quedando sin fuerzas. Esto agota un montón pero voy a ser positiva porque tengo a mis 3 pequeñines dentro y no quiero que se pongan tristes. La beta para el dia 28, que ganitas tengo de que llegue ya el gran dia....

Por cierto Ranix muchisimas felicidades, que ilusión!! Sigue informando, ok?

Ahora sigo leyendo y me pongo al dia que he estado muy liada ultimamente.

A
atifa_8988999
15/6/10 a las 21:00
En respuesta a kavita_5382348

Tigresas!!!.... nunca imaginé que escribiría esto....pooooositivoooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

Ole ole y oleeeeee
ME ALEGRO UN MONTON, TE LO MERECES, DP DE TANTO TIEMPO NO ME ESTRAÑA QUE ESTES EN UNA NUBE, AHORA ESPERO QUE NO NOS DEJES Y NOS SIGAS CONTANDO, UN BESO MUY GORDO Y A DISFRUTAR DE ESE POSITIVO.

A
atifa_8988999
15/6/10 a las 21:03
En respuesta a akira_735420

Hola tigresas!!
Os cuento, ayer me hicieron la transfe de 3 embriones 1 A 1B y 1C y no me ha quedado para congelar pero espero que de esos 3 alguno salga adelante porque ya me estoy quedando sin fuerzas. Esto agota un montón pero voy a ser positiva porque tengo a mis 3 pequeñines dentro y no quiero que se pongan tristes. La beta para el dia 28, que ganitas tengo de que llegue ya el gran dia....

Por cierto Ranix muchisimas felicidades, que ilusión!! Sigue informando, ok?

Ahora sigo leyendo y me pongo al dia que he estado muy liada ultimamente.

Blanes, naira
BLANES MUCHA SUERTE CORAZON, ESPERO QUE SEAS LA PROXIMA EN DAR EL ++++, A VER SI EMPIEZA LA RACHA DE LAS TIGRESAS. UN BESO Y A CUIDARSE MUCHO,.
NAIRA. NO DESESPERES HASTA EL DIA 17 NO ESTA TODO PERDIDO, TE HAS HECHO EL TEST MUY PRONTO, ES QUE SOMOS MUY IMPACIENTES, TU TRANQUI Y ESPERO QUE TAMBIEN EL JUEVES NOS CANTES EL +++, PRESIENTO QUE DENTRO DE POCO ESTE FORO SE VA A LLENAR.

AL RESTO UN BESO MUY FUERTEEEEE.

L
loan_9701163
16/6/10 a las 9:12

Enhorabuena ranixxxxxxxxx!!!
Que biennnnnnnnnn, otro ++++++++, que alegría me da
Este va a ser nuestro año, vamos a conseguirlo todas, ya vereis

Por mi parte ayer fui a consulta para ver si todo estaba bien y poderme poner mis frigo-peques, pues me dijo la Dra. que todo iba fenomenal y que este viernes me programaban la transferencia de mis 2 campeones.
ainsssssssss, que nerviossssss, solamente espero que se descongelen bien y pueda colgar otro positivazo como el de Ranix. ¡¡Enhorabuena, te lo mereces!!, ahora a descansar y a cuidarte

MUCHO ANIMO Y UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSSSSS

L
loan_9701163
16/6/10 a las 9:14
En respuesta a cautar_6319625

Hola
buenos dias a todas, megustaria compartir mi experiencia con vosotros y alguien me pueda dar animos ya que estoy muy triste, me hicieron una tranfer el dia 3 de Junio, el Dr. me dijo que el pipitets me lo hiciera el 17 yo no me pude aguantar y me li hice el 14 y medio negativo, casi tire la toalla y tambien el medicamento, pero he leido por ahi que aun me podria dar positivo que me lo vuelva a repetir el jueves, que opinais si me lo hago mañana? o espero al jueves, yo tengo el presentimiento que me dara negativo, alguna tuvo sintomas post tranfer?
muchas gracias a todas. felicidades a las positivas casi lloro de la alegria que me a dado. besos

Naira no desesperes
Yo me haría la prueba porque hay veces que la dichosa hormona no sube lo suficiente para que lo detecten los pipitests.
Mañana vete a la beta y nos cuelgas otro positivazo como Ranix

Un besito muy grande y mucho animo guapaaa

L
loan_9701163
16/6/10 a las 9:17
En respuesta a akira_735420

Hola tigresas!!
Os cuento, ayer me hicieron la transfe de 3 embriones 1 A 1B y 1C y no me ha quedado para congelar pero espero que de esos 3 alguno salga adelante porque ya me estoy quedando sin fuerzas. Esto agota un montón pero voy a ser positiva porque tengo a mis 3 pequeñines dentro y no quiero que se pongan tristes. La beta para el dia 28, que ganitas tengo de que llegue ya el gran dia....

Por cierto Ranix muchisimas felicidades, que ilusión!! Sigue informando, ok?

Ahora sigo leyendo y me pongo al dia que he estado muy liada ultimamente.

Blanes campeonaaa
Ya veras como de esos 3 embrioncitos se queda alguno contigo y quien sabe igual los 3 , jejejeje.
Ahora solamente tienes que descansar mucho y acariciarlos y hablarles mucho para que se queden contigo. Intenta desconectar y no pensar mucho en la beta.

Un besito muy gordote y otros 3 besitos para esos 3 campeones

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 11:02

..es que me parece taaaaan fuerte
Chicas, quería entrar a saludaros y deciros que yo estoy que aún no me lo creo. Sólo me duele el pecho, y algún pinchacito en el bajo vientre de vez en cuando. Claro que solamente hace 12 días de la transfer, ¡pero si incluso me tuve que hacer un test de embarazo anoche para acabar de confirmarlo! ¿tu te crees?
Me dijeron que estaba embarazadísima, en la lista de baremos, ponía que mi valor estaba como si estuviera de 5 a 8 semanas....¿qué significará eso? ¿Que está bien agarrado? ¿Que al final son los 2 que tiran para alante?
es mi primer positivo....tengo un poco de yuyu, la verdad, de que no salgo bien, pero bueno.
hay que ser positiva!!!!!!

A
akira_735420
16/6/10 a las 12:12
En respuesta a kavita_5382348

..es que me parece taaaaan fuerte
Chicas, quería entrar a saludaros y deciros que yo estoy que aún no me lo creo. Sólo me duele el pecho, y algún pinchacito en el bajo vientre de vez en cuando. Claro que solamente hace 12 días de la transfer, ¡pero si incluso me tuve que hacer un test de embarazo anoche para acabar de confirmarlo! ¿tu te crees?
Me dijeron que estaba embarazadísima, en la lista de baremos, ponía que mi valor estaba como si estuviera de 5 a 8 semanas....¿qué significará eso? ¿Que está bien agarrado? ¿Que al final son los 2 que tiran para alante?
es mi primer positivo....tengo un poco de yuyu, la verdad, de que no salgo bien, pero bueno.
hay que ser positiva!!!!!!

Creetelo ranix, estás embarazadísima
Dices que te parece tan fuerte, es que es muy fuerrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee chica, que si a mi me pasa lo mismo, me va a dar algo de la emoción y si tienes 1 ó 2 ahora es lo de menos, lo importante es que has conseguido tu sueño y el de todas las tigresas de este forito.

Muchos besos mamita y cuidate la tripita.

A
akira_735420
16/6/10 a las 12:21

Muchas gracias clajav y femenina
por vuestros ánimos, soys majisimas. Ojalá sea la próxima porque ya lo necesito. Me he quedado este finde con mis sobrinas y aunque son 2 terremotos y he acabado agotadísima, las miraba y se me caía la baba. Mi marido y yo nos imáginabamos de papis y nos gustaba tanto la idea que como salga negativo nos va a dar un bajón ... encima ya no nos queda ni un duro, hemos gastado todos los ahorros. Así que espero que sea un positivazo bien grande y me da igual si sale 1, 2 ó 3 pero que venga alguno ya!!!

Besitos tigresas!!

A
atifa_8988999
16/6/10 a las 21:53
En respuesta a akira_735420

Muchas gracias clajav y femenina
por vuestros ánimos, soys majisimas. Ojalá sea la próxima porque ya lo necesito. Me he quedado este finde con mis sobrinas y aunque son 2 terremotos y he acabado agotadísima, las miraba y se me caía la baba. Mi marido y yo nos imáginabamos de papis y nos gustaba tanto la idea que como salga negativo nos va a dar un bajón ... encima ya no nos queda ni un duro, hemos gastado todos los ahorros. Así que espero que sea un positivazo bien grande y me da igual si sale 1, 2 ó 3 pero que venga alguno ya!!!

Besitos tigresas!!

Muchos animos a todas las tigresasss
HOLA CHICAS ENTRO PARA SALUDAROS Y DAROS MUCHOS ANIMOS.,

YO ESTOY UN POCO MEJOR, PERO HE ESTADO UNA SEMANA DE BAJON, NO SE SI OS CONTE QUE ME HE TENIDO QUE HACER EL TEST DE CLOMIFENO , PUES OS EXPLICO, OS COMENTE QUE ME HAN LLAMADO DE LA S.S PUES NADA LOS ANALISIS DE HORMONAS SALIERON UN POCO RAROS, BUENO LA FSH EN 10,45, EN EL PRIVADO EN EL MISMO CICLO, CON UN DIA DE DIFERENCIA ME DIO 7 PERO BUENO, EL CASO ES QUE EN LA S.S CON MAS DE 10 EN FSH TE ECHAN PARA ATRAS, PUES NADA LE COMENTE QUE EN EL PRIVADO ME DABA OTRO VALOR EL FSH Y ME MANDO EL GINE ESTE TEST, QUE EN CONSISTE??? PUES ESPERAS A QUE TE BAJE LA AL TERCER DIA TE HACES EL ANALISIS EMPIEZAS A TOMAR **OMIFIN** DOS PASTILLAS DURANTE 5 DIAS Y AL SEXTO OTRO ANALISIS, BUENO PUES LA SUMA DE LOS DOS ANALISIS NO PUEDE SER SUPERIOR AL NUMERO 26, PQ SI LO SUPERA TE ECHAN A LA CALLE, NO PUEDES HACERLO CON LA S.S ASI QUE NADA ESTOY ESPERANDO A LOS RESULTADOS DICHOSOS, Y NADA QUE EL OMIFIN DE LAS NARICES ME HA SENTADO FATAL, ESO SE LO MANDAN A LA GENTE QUE NO OVULA Y YO SI QUE OVULO, ASI QUE IMAGINAROS LA REVOLUCION DE HORMONAS QUE HE TENIDO ESTE MES, AYER EMPECE A OVULAR Y TENA UNOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS BASTANTE FUERTES Y ADEMAS EMPECÉ A MANCHAR, NO MUCHO PERO MANCHO, NO SE SI SERA NORMAL PERO SI MAÑANA SIGO ASI HABLARE CON EL GINE DE LA S.S, CHICAS ESTOY UN POCO HARTA, SIEMPRE SE TIENEN QUE EQUIVOCAR CONMIGO EN LOS LABORATORIOS, CUANDO ME HICIERON EL ANALISIS DE RH, TAMBIEN ME LO HICIERON MAL, PRIMERO ME DIJERON QUE ERA B+ Y LUEGO RESULTA QUE SOY B-, --SI LO QUE A MI NO ME PASE NO LE PASA A NADIE, QUE ARTITA ESTOY, BUENO CHICAS PERDONAR POR ESTE ROLLO PERO NECESITABA DESAHOGARME UN POCO.

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 22:18
En respuesta a atifa_8988999

Muchos animos a todas las tigresasss
HOLA CHICAS ENTRO PARA SALUDAROS Y DAROS MUCHOS ANIMOS.,

YO ESTOY UN POCO MEJOR, PERO HE ESTADO UNA SEMANA DE BAJON, NO SE SI OS CONTE QUE ME HE TENIDO QUE HACER EL TEST DE CLOMIFENO , PUES OS EXPLICO, OS COMENTE QUE ME HAN LLAMADO DE LA S.S PUES NADA LOS ANALISIS DE HORMONAS SALIERON UN POCO RAROS, BUENO LA FSH EN 10,45, EN EL PRIVADO EN EL MISMO CICLO, CON UN DIA DE DIFERENCIA ME DIO 7 PERO BUENO, EL CASO ES QUE EN LA S.S CON MAS DE 10 EN FSH TE ECHAN PARA ATRAS, PUES NADA LE COMENTE QUE EN EL PRIVADO ME DABA OTRO VALOR EL FSH Y ME MANDO EL GINE ESTE TEST, QUE EN CONSISTE??? PUES ESPERAS A QUE TE BAJE LA AL TERCER DIA TE HACES EL ANALISIS EMPIEZAS A TOMAR **OMIFIN** DOS PASTILLAS DURANTE 5 DIAS Y AL SEXTO OTRO ANALISIS, BUENO PUES LA SUMA DE LOS DOS ANALISIS NO PUEDE SER SUPERIOR AL NUMERO 26, PQ SI LO SUPERA TE ECHAN A LA CALLE, NO PUEDES HACERLO CON LA S.S ASI QUE NADA ESTOY ESPERANDO A LOS RESULTADOS DICHOSOS, Y NADA QUE EL OMIFIN DE LAS NARICES ME HA SENTADO FATAL, ESO SE LO MANDAN A LA GENTE QUE NO OVULA Y YO SI QUE OVULO, ASI QUE IMAGINAROS LA REVOLUCION DE HORMONAS QUE HE TENIDO ESTE MES, AYER EMPECE A OVULAR Y TENA UNOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS BASTANTE FUERTES Y ADEMAS EMPECÉ A MANCHAR, NO MUCHO PERO MANCHO, NO SE SI SERA NORMAL PERO SI MAÑANA SIGO ASI HABLARE CON EL GINE DE LA S.S, CHICAS ESTOY UN POCO HARTA, SIEMPRE SE TIENEN QUE EQUIVOCAR CONMIGO EN LOS LABORATORIOS, CUANDO ME HICIERON EL ANALISIS DE RH, TAMBIEN ME LO HICIERON MAL, PRIMERO ME DIJERON QUE ERA B+ Y LUEGO RESULTA QUE SOY B-, --SI LO QUE A MI NO ME PASE NO LE PASA A NADIE, QUE ARTITA ESTOY, BUENO CHICAS PERDONAR POR ESTE ROLLO PERO NECESITABA DESAHOGARME UN POCO.

Jolin femenina
Que lio!
Vaya rollo el tema de las analíticas y que mal rollo la medicación....fffff....tines que encontrarte como si tuvieras la warry 5 veces!!!
Muchos ánimos mi niña, verás como todo este esfuerzo, sacrificio y por qué no decirlo, suplicio, tiene al final una recompensa mi niña
Besotes y energia positiva a tope para ti!!!!!

L
loan_9701163
17/6/10 a las 15:54

Holaaaaaaaaaaaaaa
Tigresas, que calladitas estamos últimamente, animaros que el 2010 es para nuestras barriguitas.

Yo ya estoy con los nervios pre-transferencia, lo bueno, que no me han llamado de la clínica y eso quiere decir que sigue todo para adelante y que mis frigo-peques están evolucionando bien.
Mañana ya os cuento como ha ido

Un besito para todasssssssss

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 17:03

Clavaj...descansa
Que mañana es vuestro gran día!!!!
Yo estoy fatal de los nervios, esto de saber tan pronto que estás embarazada es un rolllo....ffff
Ahora estoy deseandito que me hagan la eco y aún tengo que esperarme 2 semanitas...ffff....se me va a hacer eterna esta incertidumbre.
También estoy supersensiblona, lloro por tonterías, como por cenas con amigos a las que no quiero ir por motivos x...y bueno, que me da yuyu stresarme y eso por si no es bueno...En fin, que estoy de los nervios como digo...
Espero que te vaya bien mañanita mi niña.
Informa de cómo ha ido todo ¿vale?
Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest